Ritual para la protección personal

Necesitamos:

– 1 una vela roja

– 1 vela blanca

– 1 hoja de papel blanco

– Un poco de aceite (de oliva, de coco o de maíz)

– Un bolígrafo, o una pluma

– 1 cinta roja

Preparación:

Ponemos la vela blanca a nuestra izquierda (si estamos mirando de frente al altar) y la vela roja a nuestra derecha. Colocamos entonces los materiales para el ritual entre ambas velas.

Encendemos primero la vela blanca, después la vela roja y nos concentramos en el tipo de protección que estamos pidiendo. Cuando ya sepamos lo que realmente queremos, introducimos el dedo índice de la mano derecha en el aceite y dibujamos con él un pentáculo, o pentagrama, dentro de un círculo:

Cuando hayamos completado el dibujo, en la hoja de papel escribimos:

“Invoco a las fuerzas del bien para que puedan defenderme y también para que puedan protegerme con el poder que tienen”.

Es muy importante la concentración sobre lo que estás pidiendo. También se aconseja meditar y visualizar el tipo de protección que pides y lo que esperas de ella cuando sea concedida:

Una vez escrita en la hoja de papel la petición, lo enrollamos y lo atamos con la cinta roja poniéndolo encima del dibujo del pentagrama que hemos hecho y que estará entre las dos velas. Podemos dejar el altar en el mismo sitio durante siete días y volver a practicarlo el día octavo. Para el siguiente ritual se pueden usar las mismas velas, el mismo aceite y la cinta roja, pero es aconsejable usar una hoja nueva de papel.

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

www.lecturatarot.com

http://blog.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Rituales de protección. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *