Decoración saludable: Vinilos infantiles y juveniles decorativos de pared Tienda.Yayaprint.com

Si busca soluciones originales para re-decorar alguna de sus habitaciones, aportando un poco más de alegría a sus paredes o a las habitaciones de los niños de la casa, el vinilo decorativo es una buena solución.

Vinilo decorativo para pared Yayaprint.com

De todos es sabido que los colores que nos rodean influyen notablemente en nuestro estado de ánimo. Por eso los lugares de esparcimiento como los salones de nuestras casas o las habitaciones de niños y niñas, son lugares muy a tener en cuenta en cuanto a la decoración, incluyendo en ellos, elementos que las hagan más acogedoras y en especial en el caso de las habitaciones infantiles, es muy recomendable que se incluyan personajes simpáticos que agradan a los niños y les ayudan a identificar su espacio como algo mágico y lleno de fantasía.

vinilos decorativos Yayaprint.com Decoración y rotulación para empresas y particulares

Lo mismo es aplicable a jóvenes y adultos, conviniendo igualmente incluir entre la decoración objetos que nos transmitan buenas vibraciones y definan nuestro espacio.

vinilos decorativos Yayaprint.com Decoración y rotulación para empresas y particulares

Por eso desde Yayaprint.com diseñamos decoración utilizando vinilo decorativo, que se puede pegar en paredes lisas y en otras rugosas cuando dicha rugosidad no es excesiva (gotelé suave).

vinilos decorativos Yayaprint.com Decoración y rotulación para empresas y particulares

Con vinilo decorativo usted puede por ejemplo tener una o varias fotografías favoritas en formato gigante en sus paredes, pero su forma no tiene porque ser cuadrada, ya que puede cortarse siguiendo cualquier silueta, formas circulares o incluso florales. A modo de ejemplo también podría ser frases evocadoras cuyas letras serían pegatinas de vinilo independientes pegadas en la zona de su pared que prefiera.

vinilos decorativos Yayaprint.com Decoración y rotulación para empresas y particulares

Igualmente podemos imprimir sobre lienzo y otros soportes novedosos por si prefiere no pegar nada en sus paredes, aunque si es por miedo a que sea difícil de colocar o deje restos el día que decida retirarlo, no se preocupe que es todo lo contrario: fácil de colocar y no deja ningún resto el día que se decida a quitarlo.

Aquí les mostramos algunos de nuestros productos, pero tenga en cuenta que podemos diseñarle a su medida lo que más le guste. Todo a precios asequibles y con diseños originales y atractivos que lo convierten en un estupendo regalo para sorprender a los suyos o renovar su hogar.

vinilos decorativos Yayaprint.com Decoración y rotulación para empresas y particulares

Por favor visite nuestra tienda online para ver mucho más:
http://tienda.yayaprint.com

Consúltenos sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarle.
Por ahora servimos pedidos a España y Portugal, pero próximamente llegaremos a más países.
Muchas gracias por su interés y cualquier duda escríbanos a info@yayaprint.com
Gracias también a María de Gracia por darnos esta oportunidad de mostrar nuestros productos a sus lectores.

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Webs amigas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>