Donaciones – pago de consultas

Para ayudar al mantenimiento del Blog, y si queréis hacer un donativo, podéis hacerlo vía Paypal desde cualquier lugar del mundo con el email de acceso a mi cuenta de referencia :

cabala@lecturatarot.com

Y  pulsando en el botón amarillo de “Donar” podréis seguir las instrucciones que ofrece este sistema de pago.


 

Gracias por tu donación a:

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

Tu contribución ayudará al mantenimiento de este blog. Si lo deseas tu nombre aparecerá en el “Libro de Visitas”.

court_games_tarot

2 respuestas a Donaciones – pago de consultas

  1. pastor jeronimo gereda rangel dijo:

    tanvien e soñado pescando con mis padres q ya fallacieron y mis hemanos fallecidos sacando peses grandes y blancos siempre sueño con ellos en la finca donde nos criamos pescando en los caños y un rio q pasa cerca donde nos criamos casi todas las semanas sueños con ellos pescando

  2. Hola, Pastor Jerónimo:
    Soñar con los padres, y hermanos, significa que usted les está echando de menos porque eran muy especiales en su vida, pero también esas personas eran muy especiales en cada una de sus personalidades, lo cual significa que ellos, desde donde se encuentren, le están recordando a usted que debería incorporar a su personalidad todas las virtudes, y habilidades, que les hicieron tan especiales y recordados a ellos. Está claro que esas personas significaron mucho para usted y tiene muy buen recuerdo de ellos. Soñar con que está pescando indica que usted, en la vida real, está conteniendo sus emociones más profundas y que podrían estar empezando salir a la superficie. Está reprimiendo emociones, quizá relacionadas con esas personas que fueron tan importantes para usted, y no debería reprimirlas, sino que debería dejarlas salir antes de que ellas salgan cuando menos lo espere. Pero soñar con pescar también significa que usted está algo estresado, o está trabajando mucho, y necesita relajarse y practicar los deportes, o aficiones, que le gustan, como podría ser pescar. Los peces también tienen su significado en los sueños, y para la cristiandad, desde sus orígenes, el pez era uno de sus símbolos. Pero también los peces significan que hay algo en su vida real que se le está escapando de las manos, o que es escurridizo, por lo difícil que es retener con las manos a un pez recién sacado del agua. En su vida emocional, familiar, o sentimental, podría faltarle algo de atención, o cariño, por parte de su familia, o seres queridos.

    El sueño podría interpretarse porque usted echa de menos esos años donde se divertía y era feliz con su familia practicando deportes, o pescando, o cazando, y disfrutando de la naturaleza, y podría ocurrir que ahora su vida es totalmente diferente y siente una especie de vacío en general, no solo emocional, sino también físico, por eso sueña tantas veces con lo mismo.

    Le convendría relajarse, y pasar más tiempo en el campo o practicando actividades que le gusten, como la pesca, o cualquier otra relacionada con el campo y la naturaleza. También le convendría rodearse de personas que le aprecien sinceramente, porque quizá en la vida real no está rodeado de gente que le aprecia de verdad.

    Espero haberle ayudado. Disculpe por la tardanza en contestar a su sueño.

    Un saludo muy cordial,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>