Cartas Astrales personalizadas

“Mis veladas se ocupan en gran medida de la astrología. Hago cálculos con los horóscopos para encontrar una pista del núcleo de la verdad psicológica”. ~ (C.G. Jung en una carta a S. Freud, año 1911)

La Carta Astral

El Sol, la Luna y los planetas están en movimiento contínuo en el firmamento en su relación con la Tierra y cuando nace un ser humano todos y cada uno de esos planetas y estrellas se encuentran en una posición determinada de acuerdo a la hora, día, mes, año y lugar de nacimiento de cada persona. Las Cartas Astrales son únicas porque cada uno de nosotros somos únicos.

Las Cartas Astrales se confeccionan basándonos en los datos que nos dará el consultante para poder desarrollar un mapa del firmamento con el fin de saber cual era la posición exacta que ocupaban tanto las estrellas como los planetas, en relación con los doce signos del zodíaco, en la fecha y lugar geográfico que nos habrá indicado el consultante.

El Tránsito es el movimiento de un planeta determinado a través del zodíaco día a día. Cada planeta pasa por los diferentes signos del zodíaco formando “aspectos” en puntos relevantes de la Carta del consultante. La estancia de cada planeta en cada Casa no es necesariamente igual en todos los tránsitos ya que cada planeta tiene su propio ritmo de movimiento y tarda más o menos en ir de una Casa a otra.

Los Tránsitos de cada planeta son muy importantes porque nos van indicando los acontecimientos que aparecerán en nuestras vidas en un espacio determinado de tiempo, y de acuerdo a esas predicciones será muy fácil saber que nos deparará el futuro.

Si quieres pedir una Carta Astral:

-Se entregan a partir de las 48 horas de haberlas solicitado.

-Se componen de entre diez y quince hojas.

-En ellas se explica el significado de cada planeta y la influencia, en mayor o menor grado, que tiene sobre el consultante; la personalidad del consultante, sus puntos débiles, sus puntos fuertes, además de todo lo relacionado con el entorno que le rodea.

-Es una buena forma de conocerse a sí mismo y entender por qué nos han pasado, nos pasan y nos pueden pasar algunas cosas.

Cada Carta Astral personalizada tiene un coste de 50 Euros (cincuenta Euros)

Datos necesarios para hacer tu carta astral personalizada:

Al final de esta página está la casilla “deja tu comentario”, rellena en ella tus datos personales:

– Nombre completo (el apellido no es necesario)

– Fecha de nacimiento (día, mes y año)

– Hora de nacimiento (si no la sabes nosotros haremos nuestros cálculos)

– Lugar exacto de nacimiento (pueblo, ciudad, provincia, país)

– Envías esa información, que nadie podrá ver más que nosotros, y seguiremos en contacto en privado vía email.

mariadegracia@lecturatarot.com

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Cartas Astrales. Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Cartas Astrales personalizadas

  1. R. Gonzalez dijo:

    Es posible definir un horóscopo chino y/o una carta astral individual, que muestre cuando es el momento de tomar posesiones en negocios riesgosos (acciones) y cuando es el momento de tomar posesiones en negocios más seguros. Me interesa solamente este tipo de predicciones, no me interesa predicciones de salud, enfermedad, accidentes, muertes, peligros, traiciones, amores,…etc.

  2. ana escurra dijo:

    carta astral soy de paraguay mi cumple es el 10 de julio del 1989

  3. varinia dijo:

    Me interesa saber lo que dice mi carta astral!!

  4. Hola Selene:

    Te envié un correo electrónico hace unos días. Espero respuesta. Un saludo muy cordial, María de Gracia

  5. OMAR TITUS JIMENEZ dijo:

    ME INTERESARIA SABER ACERCA DE MI CARTA ASTRAL.GRACIAS

  6. carmen dijo:

    Es muy interesante este tema de las cartas astrales. A mi siempre me ha fascinado como cosntruir una buena carta astral y saber sus buenas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *