Hechizo de amor con una campana

Necesitamos:

– 1 Campana, o campanilla

– 1 anilla para colgarla

– 1 lazo rojo, o algo rojo para unirlo a la campana


Preparación:

Colgad la campana en el marco de una ventana, o en el porche de la casa, siempre en el exterior, donde pueda recibir el viento que venga del Oeste. Y mientras cuelgas la campana repite en voz baja estas palabras:

“Pequeña campana del amor, te hago partícipe de mi necesidad de amor para que la envíes con las brisas y los vientos a tus hermanas las demás campanas. Háblales de mi deseo de amor y haz posible que llegue mi susurro a mi verdadero amor”.


Después, cada vez que oigas sonar la campana significará que está susurrando tu mensaje a otras campanas, o que está recibiendo los susurros de otras, o también podría significar que tu amor ya ha recibido el mensaje que le habías enviado.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos de amor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>