Hechizo de amor con una cinta

 

Necesitamos:

– 1 cinta de color rosa

– 1 espejo

– 1 poco de miel

– 1 lápiz

– 1 hoja de papel

– 1 vela de color rosa

– Perfumes o aceites de incienso o violeta.

Preparación:

Quemad los aceites y pasad la cinta de color rosa tres veces por el humo que desprendan diciendo:

“Cinta, tú eres la portadora del amor. Eres la portadora de la felicidad”.

Después poned un poco de miel en la cinta y otro poco en la lengua, y repetid:

“La cinta me trae la dulzura del amor.”

Ahora sostenemos el espejo y nos miramos en él. Mírate a ti mismo reflejado en el espejo y repite tres veces:

“Yo soy la diosa (o el dios) del amor y soy muy hermosa”

Encended la vela y seguidamente poned un poco de miel en ella y envolvedla con la cinta de abajo hacia arriba. Una vez envuelta la vela sostenedla entre las manos y repetid tres veces:

“A partir de la cinta, a la vela la magia se vaya, y de la vela al cielo se vaya la magia, porque la llama lo quiere así”.

Después retira la cinta y deja que la vela se consuma hasta el final. Y mientras la vela que consume escribe en un papel lo que quieres de tu pareja y cómo quieres que sea esa relación. Es conveniente que seas muy claro a la hora de escribir y también muy específico y concreto, no te extiendas en el texto, sino que intenta que sea muy escueto y conciso. No conviene especificar qué tipo de persona quieres que sea porque seguramente estarías limitando el número, o condiciones, de los posibles candidatos.

Cuando hayas acabado con el texto, pliega la hoja de papel sobre si misma tres veces, sobre su escritura, ata el rollo de papel con la cinta rosa, apaga lo que quede de la vela, si antes no se ha apagado sola. Después pon la el papel con el texto debajo de tu almohada todo el día y toda la noche durante siete días, y cuando se cumpla el ciclo de los siete días saca el texto, desenróllalo y repite delante del espejo:


“A partir de la cinta, a la vela la magia se vaya, y de la vela, al cielo se vaya la magia, porque la llama lo quiere así”.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos de amor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>