Hechizo para atraer el amor

Necesitas:

– 1 palo o ramita quemada o carbonizada

– Varios pétalos secos de rosa (el color es opcional)

– Una hoja de papel rojo

– Un recipiente hondo resistente al calor

– 1 vela roja

Preparación:

Utiliza el palo, o ramita, quemado para dibujar dos corazones en la vela roja. Si quieres añadir tu nombre y el de la persona que tienes en mente, también puedes hacerlo, o si solamente estás pidiendo tener una relación sentimental, pero sin pensar en nadie en particular, entonces escribe solamente tu nombre y deja el otro corazón vacío.

Con la vela todavía apagada mantén los pétalos de rosa en la mano derecha y concéntrate en el tipo de relación que te gustaría tener y también con quien te gustaría tenerla. Después, sopla sobre los pétalos secos para que caigan directamente sobre los corazones que has dibujado en la vela. Y cuando los pétalos, o su polvo, se hayan posado totalmente entonces procede a encender la vela concentrántote bien en el pensamiento que habías tenido anteriormente: qué relación quieres, tener, con quien quieres tenerla, etc. Si además de concentrarte pensándolo también quieres vocalizarlo, hazlo, pero que sea más bien un murmullo para que solamente te oiga la vela.

Después puedes escribir en la hoja de papel rojo tu nombre y el nombre de la persona que tienes en mente, o si no tienes a nadie, deja el espacio en blanco. Cuando lo hayas hecho, dobla el papel empezando por una esquina del mismo hacia el centro y así hasta reunir las cuatro esquinas del papel en el centro de la hoja y formar un rectánculo. Después, acerca ese papel a la vela y deja que las llamas lo enciendan. Ponlo inmediatamente en el cuenco resistente al fuego y sigue manteniendo en mente, o murmurando, lo que esperas de esa relación.

A medida que se va quemando el papel se van liberando las energías que te ayudarán a cumplir con tus deseos. Es conveniente esperar a que la vela se consuma totalmente, pero recuerda que no debes dejarla sola mientras esté encendida. Cuando la vela se haya apagado de forma natural, si quieres reforzar el hechizo sólo tienes que poner las cenizas del papel, y las de los pétalos de rosa, dentro de una bolsita, de tela o cuero, que puedas cerrar y llevarla contigo durante el día, y por la noche ponerla debajo de la almohada mientras duermes.

Puedes repetir el mismo hechizo en cada fase de la Luna. Si has hllevado a cabo el primer hechizo en la fase de Luna llena, entonces te conviene volver a repetirlo en la siguiente fase de Luna llena.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos de amor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *