Hechizo para atraer el amor

Necesitas:

– Unas gotas de tu perfume favorito

– Una vela de color rosa

– Pétalos de rosa color rosa (un mínimo de doce)

Preparación:

En la vela color rosa hay que tallar con un cuchillo, un punzón o algo afilado, un corazón. Dentro del corazón escribe el nombre de la persona que quieres llamar su atención, o si no tienes a nadie en mente, deja ese espacio en blanco.

En una ventana, o en el porche, donde se reciba la luz de la Luna (si es llena, mejor), extiende con un dedo de la mano derecha las gotas de perfume sobre toda la vela, enciéndela y sitúala delante de la luz de la luna. Que la Luna la vea. Rodea el portavelas, o candil, o palmatoria, donde hayas colocado la vela, con los doce pétalos de rosa, uno encima de otro, o extendidos, dependiendo del tamaño del candelabro. Es muy importante que los pétalos toquen la base del portavelas.

Una vez la vela reciba la luz de la Luna recita lo siguiente:

“Selene, concédeme el amor que me falta.

Ayúdame a traer a mi amor (nombre de tu amor) a través de la vela”.

Es conveniente dejar que la vela se consuma totalmente de forma natural. También es importante que utilices a diario el perfume, o la colonia, que hayas extendido sobre la vela.

Puedes repetir el ritual todas las veces que quieras, pero recuerda que mientras la vela esté encendida debes quedarte a vigilarla hasta que se consuma totalmente la llama.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos de amor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>