Hechizo para encontrar trabajo

Este ritual solo debe hacerse cuando se haya elegido la empresa, o el lugar, en el que se quiere trabajar, una vez se hayan pasado las pruebas, o tests, de aptitud y haber mantenido por lo menos una entrevista de trabajo.

Necesitamos:

– 1 alfiler, o punzón

– 1 vela verde grande

– 1 vela roja grande (y gruesa)

Preparación:

Es conveniente empezar este ritual cuando haya caído el sol, entre dos luces, pero sin ser todavía de noche.

En un lado de la vela verde hay que tallar el nombre de la empresa en la que se quiere trabajar.

En la vela roja hay que tallar el signo rúnico tiwaz (victoria)

Y debajo del signo rúnico hay que escribe el nombre y apellido de quien hace el ritual

Después, podemos encender las velas empezando por la de color verde. Hay que visualizas en la llama de la vela el trabajo que se quiere desempeñar en esa empresa. No hay prisa. Hay que estar muy relajado para conseguir una buena visualización.

Finalmente hay que fijar la mirada en la llama de la vela roja, donde está el signo rúnico de la victoria y el nombre del consultante, y empezar a visualizarse como si ya se estuviera trabajando dentro de esa empresa.

Es conveniente dedicar a este ritual treinta minutos como mínimo. Cuando haya acabado el tiempo del ritual, hay que apagar las velas con los dedos de la mano, y dejar el altar como está hasta pasados siete días en que se puede volver a repetir el ritual, pero usando otras velas nuevas.

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

www.lecturatarot.com

http://blog.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el trabajo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hechizo para encontrar trabajo

  1. Michel dijo:

    Por los poderes de San Cipriano, Yo Michel Castro deseo encontrar un empleo fijo urgente , trabajar durante todo el año en una empresa de gran porte , de electricista , ganar un sueldo de 4000 francos al mes, que nadie me estorbe, que yo solo trabaje con amigos, lejos de chismes y envidias, y que no tenga problemas con el idioma frances, que mi futuro jefe me entienda hablar.
    En nombre de las tres almas
    AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>