Hechizo para encontrar trabajo

Este hechizo tendrá más efecto si se empieza el domingo (dies Dominicus, día del Señor)

Necesitamos:

– Una vela dorada, o de color amarillo nueva

– Cerillas de madera

En un habitación tranquila y sin interrupciones, ponemos la vela nueva sobre una palmatoria, o una base, y a la vez que la encendemos recitamos lo siguiente:

“Me espera un buen trabajo. Tu luz me iluminarás a encontrarlo.

Las fuerzas del Cosmos (o de un Santo, o alguna Divinidad) son generosas y me están ayudando a conseguir lo que necesito.

Mi fe en Ti es completa”.

Es conveniente repetir el mismo hechizo (usando cada vez velas nuevas) durante tres días seguidos. Y si para entonces no tenéis noticias de ningún trabajo, podéis continuar repitiéndolo tantos días como creáis conveniente, hasta que tengáis noticias de algún trabajo, o consigáis una cita para una entrevista.

En lugar de trabajo, o entrevista de trabajo, o exámen, podéis cambiarlo y poner lo que creáis conveniente, pero que esté relacionado con algún trabajo, o estudios.

María de Gracia

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el trabajo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>