Hechizo para encontrar trabajo

Este ritual está recomendado llevarlo a cabo antes de ir a una entrevista de trabajo.


Necesitamos:

– 1 vela verde

– 1 billete de banco (de cualquier importe)

– 1 clip para sujetar papeles

– 1 foto del consultante

– 1 hoja o pedazo de papel verde

Preparación:

Necesitamos encontrar un lugar tranquilo donde haya cerca una ventana. La tradición dice que cuando la Luna ve la llama de las velas potencia los efectos de los rituales. Cuando hayas elegido el sitio, enciende la vela y enseña por las dos caras, a la llama, el billete de banco de papel. Después escribe en la hoja de papel verde el trabajo que quieres conseguir, pero usando pocas palabras, como si fuera un telegrama; no conviene usar más de siete palabras y que sean muy escuetas. Cuando ya hayas redactado el texto (hasta que no elijas un texto que te convenza lo mejor es que sigas intentando encontrar la frase adecuada que sea muy concreta y clara), con el clip de metal sujeta el papel verde, y el billete de banco, a la parte posterior de tu foto dejando el texto hacia dentro para que no se vea desde fuera.


Después enseña tu foto a la llama de la vela antes de dejar la estancia. No olvides apagar la vela cuando acabes con el ritual. Finalmente, quita el clip de metal con el que has sujetado el billete, la foto y el papel, y doblándolo todo, o si no es muy grande puedes llevarlo tal cual, mételo en tu cartera o bolso y mantenlo contigo durante todo el tiempo que dure la entrevista.

Cuando acabes la entrevista y vuelvas al lugar donde realizaste el hechizo, repite todo el ritual, pero empezando por el final, es decir: saca la foto, el papel y el billete de banco de tu bolso, pon el clip otra vez para sujetarlos, enciende la vela y enséñale a la llama tu foto y el papel donde has escrito el texto. Después apaga la vela (con los dedos mojados de la mano, nunca con el aliento) y ponlo todo bajo la base de la vela, o el portavelas, o palmatoria; es decir: la foto, el papel verde escrito y el billete de banco. Puedes dejarlo ahí tantos días como quieras y también podrías repetir el ritual cada siete días, pero no conviene repetirlo antes. En el siguiente ritual podrías usar la misma vela, la misma foto, pero otro pedazo de papel diferente y otro billete de banco también diferente.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el trabajo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>