Hechizos para atraer el dinero

Hechizo para atraer el dinero

Necesitas un cuenco u olla de barro; doce piezas de legumbres secas, sin cocinar, como lentejas, alubias, garbanzos o cualquier otro tipo de legumbre seca que tú prefieras y que no sea frutos secos.

El día de la semana más indicado para empezar es el Jueves (día de Júpiter) unos minutos antes de la media noche.

Pon el recipiente delante de tí de tal forma que puedas mirar a la Luna, o si es imposible que la veas asegúrate que estás situado mirando en su dirección aunque la Luna no entre dentro de tu campo de visión.

Cuando te hayas instalado, con cualquiera de las dos manos, echa dentro del cuento una pieza de la legumbre que hayas escogido. Asegúrate que haga ruido al caer en el fondo de la olla.

Después extiende las dos manos tapando la boca de la olla y recita esta frase en voz alta:

!Cada día que pase, los granos que vaya echando se irán convirtiendo en dinero!.

Repite el mismo ritual durante doce días y vete añadiendo un grano de legumbre cada día que hagas el ritual.

Cuando hayas echado el último grano de legumbre, coge el cuenco con las dos manos y agítalo de tal forma que las piezas de legumbre formen un círculo dentro del fondo de la olla para que se vayan mezclando entre sí haciendo todo el ruido posible y a la vez repite esta frase:

!La legumbre se está marchando y el dinero está entrando!.

Después deja los doce granos de legumbre en el cuenco, tápalos con un paño verde y deja el cuenco aparte en algún lugar de la casa donde nadie pueda tocarlo.

Pasados doce días, tanto si ha entrado más dinero en la casa como si no ha entrado, vuelve a hacer el ritual desde el principio.

Puedes usar el mismo cuenco, pero ahora utiliza otro tipo de legumbre seca; por ejemplo, si antes utilizaste garbanzos ahora utiliza lentejas o alubias.

Y empieza de nuevo todo el ritual. Te sorprenderás con los resultados.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el dinero. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *