Hechizos para encontrar trabajo

Hechizo para encontrar trabajo

Es más efectivo si se hace una noche de Luna Nueva, pero también puede hacerse durante el resto de fases de la Luna.

Necesitamos tres velas: una de color marrón, que significará el trabajo en sí mismo; otra será de color verde que será para que el trabajo sea de nuestro agrado y la tercera vela de color blanco que significará nuestra vela astral. También necesitaremos aceite de incienso. Si es difícil conseguirlo el aceite de oliva virgen también podría servir. La mejor hora es unos minutos antes de la medianoche.

Ungir las tres velas con el aceite de incienso, desde la mecha hasta la base de la vela, (desde arriba hacia abajo, nunca desde abajo hacia arriba). Las velas deberían estar en un lugar seguro puesto que tienen que arder totalmente.

Poned la vela marrón en el centro; la vela verde a tu derecha y la vela astral (blanca) a tu izquierda.

Enciende la vela blanca (astral) mientras pronuncias: !Quiero encontrar un trabajo!.

Enciende la vela verde mientras dices: Será un buen trabajo.

Enciende la vela marrón mientras dices: Quiero tener varias oportunidades.

Una vez hayas encendido las tres velas hay que esperar a que se consuman totalmente y con la cera de las tres velas puedes forma una bola que dejarás cerca de las siguiente tres velas que vas a encender a la noche siguiente durante los próximos seis días.

La segunda noche vuelve a repetir la ceremonia como el primer día, pero esta vez deja que las velas ardan solamente durante nueve minutos. Después las apagas en el mismo orden en que las has encendido (con los dedos) y las dejas en el mismo sitio hasta el día siguiente.

En la tercera noche repites la ceremonia del primer día, pero esas mismas velas las dejas arder solamente durante seis minutos y las apagas dejándolas para el día siguiente. Vas reduciendo los minutos a tu gusto y sólo el séptimo día (final de las ceremonias) las velas deben arder durante un minuto.

Desde que empieces con el hechizo no dejes de buscar trabajo tal y como habías estado haciendo antes y por supuesto vete preparándote para cuando lo hayas conseguido.

Te sorprenderás con los resultados de este hechizo. !Buena suerte!.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados. prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el trabajo. Guarda el enlace permanente.

17 Respuestas a Hechizos para encontrar trabajo

  1. Javier dijo:

    Muchísimas gracias. Quizá la pregunta resulta redundante, pero llegado el séptimo día ¿hay que guardar las velas hasta encontrar trabajo o se pueden tirar a la basura?

  2. kanabel dijo:

    Buenos dìas si ya lo encontrè y me llaman para una entrevista pero quiero que salga con èxito, mejor dicho que me contraten ya,¿Que tengo que hacer?

    • Hola, Kanabel:

      Para tener éxito en una entrevista de trabajo, y poder quedarte con el puesto que ofrecen, sólo tienes que llevar muy pegada al cuerpo una cinta de color rojo (o un pañuelo, un pequeño paño…..). Puedes atarla a alguna prenda interior o también llevarla en algún bolsillo de la ropa siempre y cuando esté pegada a tu piel al máximo. Te sorprenderás con los resultados. Mucha suerte. Un saludo muy cordial,

  3. cristina dijo:

    y si quiero un trabajo especifico?

  4. María José dijo:

    Se necesitan velas normales de las finas o de las gruesas?

  5. Jennifer dijo:

    Hola, muy buenas tardes… la hora de los días siguientes también debe ser minutos antes de la media noche? saludos..

  6. Natalia dijo:

    Hola una consulta, encontré trabajo pero no es el que yo esperaba, lo acepte porque necesito la plata pero no es en donde yo quiero desarrollarme. Puedo volver a realizar el ritual o existe otro ritual para encontrar algo mejor.
    Gracias

    • Hola, Natalia:
      Si ya hiciste el ritual y has encontrado tu trabajo actual podría significar que ese trabajo tendrá más posibilidades para tu desarrollo quizá más adelante; todavía podrías estar a prueba, aunque seguramente no te hayan dicho nada tus superiores. No pierdes nada volviendo a hacer el ritual y si no cambias de trabajo es que es ese el trabajo que te conviene y que normalmente no es el que más te gusta. Sigue haciendo el ritual como hasta ahora y espera acontecimientos, por lo pronto ya tienes trabajo, aunque no sea el que esperabas.

      Un saludo muy cordial,

  7. Natalia dijo:

    Hola Maria gracias por tu respuesta, pero ya averigüe que no hay posibilidad de crecimiento en este trabajo y para mi eso es fundamental en un trabajo porque soy joven y quiero aprender , desarrollarme y crecer en una empresa. Y justo en esta no se puede es un puesto chato. Aun no comenze a trabajar.
    Pero voy a iniciar el ritual nuevamente para que me salga ese trabajo que yo busco, una consulta puedo usar las veles del primer ritual y en vez de decir sera un buen trabajo decir sera el trabajo deseado.
    Bueno muchas gracias nuevamente
    Saludos

    • Hola, Natalia:

      Tienes mucho tiempo por delante; lo importante es empezar aunque el trabajo que hayas encontrado no te guste. Cuando vuelvas a hacer el ritual añade las palabras relativas al trabajo que quieres encontrar, dí o simplemente: “quiero encontrar un trabajo donde pueda desarrollar todo mi potencial”, o algo parecido. Puedes usar las velas que quieras puesto que es muy importante que te gusten y que no sientas que el color, o el olor, te producen rechazo porque entonces el ritual no tendría el efecto deseado. Puedes usar las mismas velas hasta que se consuman del todo o comprar unas nuevas, pero siempre dando preferencia a que a ti te gusten y te sientas identificada con ellas.

      Mucha suerte,

      Un saludo muy cordial,

  8. jose dijo:

    Hola tengo trabajo actualmente y quería saber si puedo hacer este ritual para conseguir un segundo trabajo para compaginar con el otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *