Horóscopo chino – mes de Julio del 2018

Año del Perro de Tierra Marrón

(Desde el 16 de Febrero del 2018 hasta el 4 de Febrero del 2019)

La Rata

Zǐ 子 (Shǔ 鼠)

(Yin)

Son Rata todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.864 – 1.924 – 1.984

Agente Fuego: 1.876 – 1.936 – 1.996

Agente Tierra: 1.888 – 1.948 – 2.008

Agente Metal: 1.840 – 1.900 – 1.960

Agente Agua: 1.852 – 1.912 – 1.972

La Rata y las finanzas:

La Rata es muy moderada en todo lo que hace, pero muy especialmente en el área material. La Rata es ahorradora, y puede parecer tacaña, o avara, por su actitud, por lo general muy desconfiada, y por saber buscar las gangas donde nadie las habría encontrado. La Rata solo abre la puerta de su despensa a sus seres queridos, y su enamorado, pero para el resto del mundo esa puerta estará siempre cerrada. La Rata necesita seguridad material, y solo el pensar en la pobreza se vuelve todavía mas tacaña, de ahí la imagen de avaricia que transmite a su entorno, pero se trata solamente de previsión y de prudencia con los gastos. La Rata es ahorradora y sabe comprar bien porque nunca se deja llevar por los impulsos, lo cual la convierte en una magnífica administradora de sus bienes, y de todos los demás. La Rata se muestra algo insegura en sus relaciones sentimentales, y para no perder al objeto de su amor, suele cometer el error de entregarle las llaves de su despensa con mayor o menor fortuna en los resultados finales, ya que por lo general, suelen caer en manos de desaprensivos.

Amor/relaciones:

A pesar de algunas diferencias con tu pareja sentimental, este mes será muy positivo a la hora de establecer objetivos a alcanzar con respecto al funcionamiento de la familia, y todo lo que a ésta le afecta. Es buen momento para cambiar algunas normas de convivencia, sobre todo pensando en las edades de los miembros de la familia, tanto si son los mas mayores, como padres, abuelos, etc., como los mas pequeños, ya que una buena organización permitirá aprovechar al máximo las horas libres del día, y dedicarte también a seguir cultivando tu intelecto, y espíritu. No todo se va a resumir en trabajar, o hacer buenos negocios, o también estudiar, sino que cada día que pase vas a ir necesitando seguir estudiando mas, aprendiendo, y desarrollando algunas habilidades naturales relacionadas con la creatividad y la imaginación. No sería la primera vez que te encuentras en un dilema semejante, y eso significa que los asuntos sin resolver seguirán volviendo a tu día a día cuando menos lo esperes. Estos días de verano en los que vas a disponer de mas tiempo libre debido a la proximidad de las vacaciones, te conviene solucionar todo tipo de problemas antiguos, o recientes, y no ir dejando para mejor ocasión nada que pueda robarte un minuto de tu tiempo, el cual deberías dedicar plenamente a tus seres queridos con el fin de compensar, de forma directa, el tiempo que no les has dedicado en el pasado debido a tus numerosas obligaciones.

Si tienes una relación estable, este mes en el que tendrás que solucionar muchos problemas, menores, mayores, junto con tu pareja, o entre vosotros, será muy positivo para afianzar esa relación y marcar objetivos todavía mas ambiciosos a nivel personal, mas compromisos, legalizar la unión, aumentar la familia, y para todo lo que suponga estabilidad, y armonía, ya que mantener el control sobre ese entorno seguirá siendo la mejor opción para ti mismo, o para tu pareja, o para ambos. Es importante que adaptes tu imagen a los nuevos círculos en los que te mueves, y muy especialmente al área laboral, o de negocios, ya que de ello, y de tu buen hacer en general, dependerá el éxito de tus proyectos, o empresas, además de tu prestigio personal y profesional. No sería la primera vez que haces algo semejante con el fin de defender tus intereses, o los de tu empresa, porque si hay algo realmente importante para ti es la seguridad y estabilidad material, y emocional, de tu familia, y de tu empresa, por ese orden. Tienes mucha influencia sobre tu entorno familiar, y muy especialmente en algunos miembros de menos edad de la familia. Sin embargo, te conviene contener algunos impulsos porque podrías encontrarte con que en cuanto mas intentes controlar, mas distanciamiento vas a encontrar y creando una atmósfera algo mas tensa de lo recomendable. Controlar los impulsos, por muchas, y buenas razones que tengas para ello, será la mejor manera de preservar la paz en ese núcleo.

Salud:

Es importante que recuperes las horas perdidas de sueño, y nada mejor que las vacaciones estivales para conseguirlo, pero mientras tanto te conviene relajarte practicando tus deportes favoritos, o bien dando largos paseos, o también con las disciplinas del yoga, o tai-chi, o cualquier otra filosofía que te ayude a relajarte y a descansar las horas necesarias para tu edad, y forma de vida. Este mes es importante que recuperes el descanso perdido, porque podrías estar expuesto a percances de todo tipo, como algún tirón muscular, o accidente casero, o todo lo relacionado con la falta de atención a tus movimientos. Y una vez que hayas conseguido equilibrar la balanza entre la falta de descanso por problemas en unas y otras áreas, y el descanso necesario para dar lo mejor de ti mismo, entonces será cuando puedas ver lo que ocurre en realidad, y no tendrás problema a la hora de encontrar la forma de solucionar los pequeños/grandes problemas del día a día. El poder disfrutar de tus merecidas vacaciones en compañía de tu familia será una buena manera de ir recuperando también la energía vital perdida.

Trabajo:

En el trabajo, los negocios, e incluso en los estudios, podrías haberte sentido poco seguro con respecto a lo que haces, y a lo que puedes hacer gracias a tus grandes habilidades naturales, así como a tu especialidad laboral, o empresarial. Sin embargo, podrías haberte sentido limitado por las normas de la empresa, o negocio, o también por tus superiores, y la sensación de no estar siendo aprovechadas tus cualidades seguirá aumentando a medida que pasen los días, y mas todavía cuando dispongas de mas tiempo libre, como estos meses de verano, y las merecidas vacaciones, en las que volverás a plantearte el buscar otro trabajo, o cambiar de negocio, si no puedes aplicar tus conocimientos, y tu experiencia acumulada en todos estos años. Enfrentarte a estos problemas te va a animar a plantearlos directamente a tus superiores, e incluso a tus compañeros del grupo de trabajo, pero también a tus asociados, si tienes una empresa, con el fin de sacar mayor partido a todo ello, y dejar de sentirte limitado en tus acciones, o proyectos, o planes de futuro. Si todavía no tienes trabajo, este mes te convendría ampliar tu radio de acción a la hora de buscarlo, ya que en cuanto mas especialidades laborales abarques, mas oportunidades tendrás de encontrar algún trabajo que se ajuste a lo que estás buscando. En cualquier caso, siempre tendrás opción a fundar tu propia empresa con algunos amigos, o familiares, o participar en algún negocio que te ofrezca las garantías necesarias.

Si estás dispuesto a adaptarte a los cambios que irán implementándose, y adoptas una actitud positiva, todo será mucho mas fácil, y podrás avanzar mas deprisa hacia los objetivos que te hayas marcado. Pero, si por el contrario te mantienes dentro de los hábitos laborales convencionales, no tardarías en quedarte rezagado mientras el resto de empresas, y  compañeros del grupo, se adaptan a los cambios y a las nuevas formas de los mercados. El uso de las nuevas tecnologías será de gran ayuda a la hora de llegar mas lejos, en menos tiempo, y abarcar mucho mas, excepto si es necesario hacer algunos viajes con el fin de acercar mas tus proyectos, o empresas, a tus clientes. Tanto si acabas de empezar en un trabajo, como si llevas tiempo en el mismo, vas a disponer de varias oportunidades que podrías aprovechar si te sientes capacitado para ello, e incluso si te atreves a explorar algunas de tus habilidades naturales y comprobar hasta donde llegan tus límites. En cualquier caso, y para evitar envidias, o celos, en tu entorno laboral, te conviene mantener un perfil bajo, aunque será difícil que pases desapercibido a los ojos de los demás. Si todavía no has disfrutado de unas merecidas vacaciones no tardarás en hacerlo, lo cual te recuerda que te conviene no dejar tareas atrasadas para el mes próximo porque para entonces podrías encontrarte con mas volumen del nuevo trabajo del que pensabas.

Dinero:

Si tienes una empresa te conviene llegar a acuerdos puntuales con tus asociados, o con todas aquellas personas que hayan participado en su financiación, como accionistas, o particulares, etc., ya que adaptarte a los nuevos tiempos, otras instalaciones, mas tecnología, e incluso mas cartera de clientes con todo lo que ello significa, va a suponer aumentar la financiación para poder llevar a cabo los compromisos adquiridos. En el área familiar, y mas personal, es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado y que hagas las previsiones pertinentes para cubrir los gastos de las vacaciones, y de la vuelta al colegio de los mas pequeños. No es momento de poner en riesgo tus ahorros, ni para dejarte llevar por la influencia de algunas personas de tu entorno, ya que los mercados de inversión han cambiado mucho, y lo que antes era productivo ahora podría no ser tanto como pensabas. Este mes te conviene explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, pero pensando mas en el largo plazo que en el corto y medio plazo.

Compatibilidad:

La Rata es compatible con: Búfalo, Tigre, Dragón, Serpiente, Mono, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Rata, Liebre, Caballo, Cabra, Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Búfalo (o Buey)

Chǒu 丑 (Niú 牛)

(Yin)

Son Búfalo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.865 – 1.925 – 1.985

Agente Fuego: 1.877 – 1.937 – 1.997

Agente Tierra: 1.889 – 1.949 – 2.009

Agente Metal: 1.901 – 1.961 – 2.021

Agente Agua: 1.853 – 1.913 – 1.973

El Búfalo y las finanzas:

El Búfalo, o Buey, tiene fama de estar muy apegado a los bienes materiales, y nunca los pondría en riesgo ni con la expectativa de conseguir ganancias mayores. El Búfalo es terco por naturaleza y le cuesta mucho cambiar de opinión, excepto cuando los argumentos son de mucho peso. Para un Búfalo (o Buey) una pequeña moneda es una pequeña moneda, y atraerá a otras y muchas mas, y se convertirá en un gran montón de pequeñas monedas, lo cual le convierte en alguien muy ahorrador, pero nada avaro porque su generosidad natural siempre se inclinará por ayudar a quien realmente lo necesita. El Búfalo necesita seguridad material, y con sus miles de pequeñas monedas encontrará la forma de sacarles partido y nada mas seguro para ello que invertir en bienes raíces, y evitar especulaciones de todo tipo. El Búfalo es avaro consigo mismo a la hora de hacer gastos que considera supérfluos, y sin embargo es generoso con los demás. El Búfalo siempre intentará aumentar su montaña de pequeñas monedas para solucionar la vida material de sus descendientes, y por último de sí mismo.

Amor/relaciones:

Los problemas que habrías tenido en el pasado relacionados con el área sentimental, poco a poco irán resolviéndose y los lazos que te unen a tu pareja actual serán los que acaben por empujarte hacia un punto de inflexión en el que analizar lo que te ha llevado a esa situación. Y como serán nuevamente esos lazos que os unan los que te hagan recapacitar sobre los errores cometidos, no tardarás en recuperar el control de esa relación, y llevarla hacia el punto que nunca debería haber abandonado. Este mes es muy apropiado para disfrutar del buen tiempo, de la compañía de tus seres queridos, pero también de las largas horas del día que te ayuden a cultivar tu intelecto, y tu espíritu, y a desempolvar esos hobbies que te ayudaron tanto a recuperar la armonía interior y a hacer las paces con el mundo entero, pero también contigo mismo. Si todavía no tienes pareja sentimental, podrías encontrarte con que alguien de tu trabajo se ajusta mas a lo que estabas buscando, y que empieces una relación que será mucho mas interesante y constructiva de lo que pensabas, pero siempre teniendo en cuenta que mezclar los asuntos laborales, y de negocios, con los sentimentales, podría perjudicar mucho a ambas áreas, incluso si la relación va sobre ruedas y tiene futuro. Lo mas recomendable en casos así es que un miembro de la nueva pareja cambie de trabajo, y de empresa, con el fin de separar totalmente unas de otras áreas, y que ninguna se vea perjudicada por la buena, o no tan buena marcha, de esa relación.

Las relaciones con los mas pequeños de la casa irán mejorando en la misma medida en que participes mas en sus problemas, y planes de futuro, así como en sus estudios, o prácticas deportivas, en todo lo cual te conviene tomar parte puesto que a estas alturas te habrías convertido en un ejemplo a seguir para tu entorno en general, gracias a tu paciencia, sentido común, y el control que ejerces sobre tus impulsos. Tendrás que hacer frente a algunos problemas relacionados con una herencia, o sucesión, o reparto de bienes, o de beneficios, todo lo cual te convendría arreglar en privado, y evitar llegar a los pleitos, ya que se alargarían en el tiempo, con el problema añadido que ello conlleva. La paciencia seguirá siendo una de tus grandes virtudes, además de tu aliada estos meses. Pensar en las vacaciones, y planificarlas, te ayudará a relajarte y a dar importancia a todo el área emocional, y dedicarte también un tiempo a ti mismo para seguir desarrollando algunas de tus habilidades naturales. Los cambios que irás introduciendo en tu vida te ayudarán a apreciar mucho mejor todo lo que tienes, así como a potenciarlo en su justa medida.

Salud:

Si has abusado de tu resistencia física, y no has adoptado hábitos de vida saludables, podrías encontrarte con falta de defensas en el organismo que van a precisar de toda tu atención para recuperar la energía perdida, y nada mejor para conseguirlo que consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Las tensiones acumuladas podrían causarte problemas digestivos, o estomacales, que podrías evitar. Necesitarías recuperar las horas de sueño perdidas, así como practicar tus deportes favoritos intentando evitar caer en la vida sedentaria. El verano en general será tranquilo, pero te conviene recargar las baterías porque en otoño tendrás que enfrentarte a mas volumen de trabajo, y sería recomendable estar preparado para todo lo que irá apareciendo. Estos meses de verano, y si organizas bien tu agenda, podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos, pero también de tus amigos, y rodearte de todas esas personas que tanto te importan.

Trabajo:

Siempre muestras gran predisposición para el trabajo, los nuevos proyectos, y para asumir compromisos, porque también tendrás oportunidad de aportar algunas de tus ideas y mejorar todo lo que se encuentre bajo tu responsabilidad. Pero este mes te conviene tener muy en cuenta que tendrás que tomarte unas merecidas vacaciones, y que muchas empresas van a cerrar, o a reducir al mínimo sus tareas pensando ya en el próximo otoño. Si tienes tu propia empresa, te convendría no asumir compromisos hasta bien entrado el próximo mes para cuando se vaya acercando el final del verano y puedas organizar los próximos días pensando siempre en abarcar mas, pero contando con la ayuda necesaria. Y quizá tengas que aumentar la plantilla de empleados porque hacia el otoño empezará a entrar un gran volumen de trabajo proveniente de las negociaciones, y compromisos, que hayas llevado a cabo en primavera, a incluso en los meses de verano. Es importante que no te comprometas mas de lo que realmente puedes sacar adelante, y que tengas muy presente que por ti mismo, y en solitario, nunca ibas a poder abarcar tanto como cuando cuentas con tus compañeros, o equipo de trabajo.

Eres perfeccionista por naturaleza, pero recuerda que no todos los demás comparten tus puntos de vista, y eso significa que no puedes pedir a nadie algo que quizá no están dispuestos a dar, o no saben dar. Es buen mes para seleccionar bien a tus compañeros, si tienes esa capacidad de mando, y poder de decisión, y eso te lleva a hacerte responsable de todo y de todos, lo cual significa que si no has elegido correctamente a tus compañeros los resultados finales no serán tan buenos, y toda la responsabilidad caerá sobre ti. Y puesto que no sería la primera vez que te encuentras en una situación semejante, ni será la última, siempre encontrarás la forma de sortear todo tipo de problemas y avanzar hacia los objetivos que te hayas marcado. La naturaleza de los eventos será la que marquen los tiempos, y eso significa que no debes bajar la guardia, sino mantenerla muy alta. A pesar de tener la sensación de encontrarte solo, o no haber sido entendido, pronto te darás cuenta de que en tu entorno hay gente que te comprende y apoya mucho mas de lo que nunca te va a decir.

Dinero:

Si has tenido problemas de liquidez en el pasado, o algún tipo de dificultades relacionadas con el área material, este mes podrás comprobar cómo todo se va aclarando, además de afianzando lo ya conseguido, como contratos, nuevos compromisos, o incluso ingresos regulares, y todo ello te permitirá sanear tus haberes, liquidar tus deudas, si las tuvieras, y planificar todo tal y como haces de forma muy práctica y realista, con el resto de áreas de tu vida. Es importante que te informes bien antes de llevar a cabo alguna inversión, o compra como una casa, o un coche, o algún tipo de gasto del que puedas prescindir hasta haber reunido toda la información al respecto porque hay riesgo de caer en alguna trampa, o de que alguien abuse de tu generosidad natural. La buena suerte en tu vida en general irá mejorando paulatinamente, pero a condición de no confiar tanto en las bondades, y la buena voluntad de algunas personas.

Compatibilidad:

El Búfalo es compatible con: Rata, Dragón, Serpiente, Mono, Gallo y Jabalí

y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Tigre

Yīn 寅 (Hǔ 虎)

(Yang)

Son Tigre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.914 – 1.974 – 2.034

Agente Fuego: 1.886 – 1.926 – 1.986

Agente Tierra: 1.878 – 1.938 – 1.998

Agente Metal: 1.890 – 1.950 – 2.010

Agente Agua: 1.902 – 1.962 – 2.022

El Tigre y las finanzas:

Para el Tigre el dinero está hecho para  ser gastado, y también para disfrutar de la vida. Al Tigre no le convence mucho lo de ahorrar pensando en el futuro lejano, porque ni se habría planteado vivir hasta entonces, y si lo hubiera hecho ya habría encontrado la forma de seguir viviendo de acuerdo a sus deseos, y seguramente al día, como ahora. El Tigre sabe ganar dinero porque dispone de muchas habilidades naturales, pero lo gasta con la misma rapidez con que lo gana. El Tigre tiene tendencia a gastar incluso el dinero del que todavía no dispone, y eso le lleva a situaciones complicadas con alguna frecuencia, aunque al final, acabará encontrando la manera de salir de ellas. El Tigre no da demasiada importancia a los asuntos materiales, aunque eso no significa que no sepa rodearse de lujos y llevar una vida por encima a veces de sus posibilidades, sino que da mas importancia al área emocional y a los valores y principios, tanto suyos, como ajenos. La buena suerte suele acompañar al Tiegre quizá por ser tan generoso, y a pesar de su filosofía de vida, algo dispersa, raramente tiene problemas serios de liquidez.

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en estas áreas de tu vida, y si no dedicas el tiempo necesario a solucionarlos, seguirán aumentando, y el riesgo añadido sería que podrían llegar a desbordarte, y entonces perderías el control de ese entorno familiar, y romántico, y las circunstancias, normalmente adversas, pasarían a ocupar ese lugar que nunca deberías haber permitido ser ocupado. Sería recomendable que pudieras controlar algunos comentarios, y no hacer críticas aceradas a nadie, ya que de esa forma tampoco serás criticado, y mostrarte mucho mas tolerante con esas personas a las que tanto necesitas, pero que tantos problemas te dan al mismo tiempo. Y ahora que vas a disfrutar de algunas vacaciones, o van a disminuir las presiones del exterior laboral, o de negocios, tendrás tiempo suficiente para equilibrar esa balanza que tantos problemas, y satisfacciones, a partes iguales, te está proporcionando. El llegar a acuerdos puntuales con tu pareja sentimental con el fin de solucionar los problemas del núcleo familiar, y poner todo de tu parte para que el día a día funcione debidamente, serán las prioridades del mes, y estarán, como todo en general, muy por encima de tus preferencias personales, o de decir, o no decir, la última palabra por muchas, y buenas, razones que tengas para ello. Es importante que tu vida cotidiana, en el trabajo también, sea menos caótica y algo mas organizada, sobre todo pensando en los demás, ya que no entienden el caos en el que podrías vivir, aunque te desenvuelvas muy bien en el mismo, pero no ocurre con todos los demás, y el convivir es lo que tiene: que todo debe ser entendido y compartido, pensando siempre en el bien del grupo familiar.

Hacia mediados de mes podrías no haber entendido, o aceptado, que los errores que has cometido deberían ser enmendados, y tendrás todo a tu favor para hacerlo. Pero solo si estás motivado de verdad y no lo haces por salir del paso, o por demostrar lo generoso que eres, cuando en realidad no lo estarías sintiendo. Y puesto que necesitas de ese entorno para que el resto de áreas de tu vida funcione debidamente, es muy importante sentar las bases para que así sea, y eso no tiene que significar ceder terreno, sino llegar a acuerdos, y evitar el cerrarte en ti mismo, y considerar las opiniones de los demás como una forma de llevarte la contraria. Te conviene escuchar con mas atención las opiniones de los demás, tal y como éstos escuchan las tuyas. No te conviene hacer juicios de valor sin profundizar en las situaciones, o las personas, porque correrías el riesgo de emitir opiniones equivocadas. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes será muy apropiado para hacer balance de todo lo que ha significado la libertad para ti, y cuanta de tu independencia estarías dispuesto a perder si empiezas una relación sentimental. Y solo después de tener todo muy claro, será cuando la buena suerte te sonría a la hora de encontrar una nueva pareja que se ajuste a lo que estás buscando.

Salud:

Si te has mantenido dentro de los hábitos de vida saludables recomendados por tu médico en su día, este mes de verano tendrías que haber mejorado tu buena forma física, además de haberte librado del sobrepeso que podrías haber ganado. Si no has seguido todas las recomendaciones de tu médico, todavía estás a tiempo de hacerlo, y recordar que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud. Podrías tener algunos problemas relacionados con las alergias tardías, o nuevas, que afectarían a las vías respiratorias, lo cual te recomienda hacerte las correspondientes pruebas para saber con exactitud el tratamiento adecuado a seguir. Te conviene relajarte, y acudir a algún gimnasio, o spa, o balneario, porque si los meses pasados han sido complicados en el área laboral, y de negocios, y este verano puedes disfrutar de una calma relativa, una vez acabado el verano tendrás que enfrentarte a mas volumen de trabajo, y a algunos cambios en esas áreas que ocuparán gran parte de tu tiempo.

Trabajo:

Aunque tienes mucha paciencia cuando se trata de defender tus intereses, o los de tu empresa, y sabes solucionar todo tipo de problemas, también podrías encontrarte con cierta impotencia a la hora de enfrentarte a algunos problemas difíciles de resolver, en el trabajo en especial, pero también en el área familiar. Quizá has perdido la perspectiva sobre los objetivos que te habrías marcado en su momento al disponer de tantas oportunidades, y que realmente no sabrías con cual quedarte. Y en estos días de vacaciones, y la proximidad de nuevos proyectos, tendrás un tiempo de reflexión que podrías aprovechar para hacer escapadas al campo, o a la playa, con el fin de despejar tu mente, pero también tu corazón. Este mes podría ser considerado de tránsito en estas áreas de tu vida, ya que pasarías de una actitud, hacia otra algo diferente, pero muy de acuerdo a lo que se espera de ti, y de lo que puedes aportar a la empresa, o al grupo de trabajo. Te conviene que tus compañeros, y superiores, sepan muy bien lo que quieres hacer así tendrán oportunidad de adherirse a tu proyecto, o tomar otras decisiones, y siempre vas a saber con quienes contar para sacarlo adelante, y con quienes no podrás contar, al menos de momento. Recuerda que tu tendencia es a intentar abarcar mucho mas de lo que puedes administrar y eso te lleva, con alguna frecuencia, a no poder cumplir con tus compromisos.

Sin embargo, también tendrás que contar con que la competencia seguirá intentando ponerte palos en las ruedas del progreso, y conseguirá ralentizar tus tareas, o compromisos, de tal forma que tendrás que luchar por todo ello como si fuera la primera vez que lo haces. Este será un mes muy apropiado para diseñar proyectos, o empresas, pensando en muy largo plazo, y no en inmediato, ya que tendrás que asumir algunas tareas algo mas rutinarias de lo habitual, pero también muy necesarias porque darán paso a otras mucho mas importantes, e interesantes, y no dentro de este mes. Unas tareas te llevarán a otras. Y si no sacas adelante las primeras, no podrás hacerte cargo de las segundas. Unos contactos te llevarán a otros. Y unas ideas te llevarán a otras. Te conviene dar importancia a las cosas consideradas como menores porque son las que te llevarán a cosas mayores.

Dinero:

Es hora de organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos tiempos haciendo buen uso de las nuevas tecnologías, o dejando esas responsabilidades en manos de alguien de tu entera confianza, si tienes una empresa, o de tu pareja sentimental, si tienes familia, o de tus padres, o abuelos. Y mientras tanto tendrás todo a tu favor para sacar adelante tus proyectos sin preocuparte de nada mas puesto que podrías haber encontrado a alguien que hiciera ese trabajo en tu lugar. Sin embargo, lo mas seguro es que tengas que hacerte cargo de ese trabajo en persona, y eso significa que debes prestar mucha atención porque no se trata solo de ganar mucho dinero si luego no lo administras debidamente, y contraes mas deudas de las que puedes saldar, o no tienes liquidez cuando mas lo necesitas. Y podrás ganar mucho dinero con tus buenas ideas, pero si no planificas bien acabarás por gastarlo, y no será de la manera mas adecuada si te dejas llevar por algunos impulsos y no haces las previsiones necesarias. El llegar a acuerdos con tu pareja, o con las personas de tu entera confianza acerca de la administración de los haberes comunes, será la mejor manera de asegurarte el éxito y quitarte una gran responsabilidad de encima.

Compatibilidad:

El Tigre es compatible con: Rata, Liebre, Dragón, Caballo, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Serpiente y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Liebre

Mǎo 卯 (Tù 兎)

(Yang)

Son Liebre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.915 – 1.975 – 2.035

Agente Fuego: 1.927 – 1.987 – 2.047

Agente Tierra: 1.879 – 1.939 – 1.999

Agente Metal: 1.891 – 1.951 – 2.011

Agente Agua: 1.903 – 1.963 – 2.023

La Liebre y las finanzas:

La Liebre es muy material y valora en su justa medida todas sus posesiones, como su bonita madriguera en la que se gastará mucho dinero para hacerla mas cómoda y cálida, y sus ahorros, ganados con el sudor de su frente, ya que a pesar de tener las cuatro patas de la buena suerte, la Liebre sabe que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. La Liebre confía en sí misma y en sus grandes habilidades, pero para dar lo mejor de sus talentos necesita contar con seguridad material, y sus ahorros, y su bonita madriguera, son lo que mas la motiva a la hora de dejar salir su gran imaginación y demostrar sus grandes recursos naturales. La Liebre es tan buena administradora de sus haberes como de los demás, como su amiga la Rata, con la que tiene muy buenas relaciones comerciales, ya que comparten las mismas tendencias en cuanto a invertir dinero se refiere. La Liebre se rodeará de comodidad, no precisamente de lujos, y llevará una vida mas bien modesta evitando destacar o llamar demasiado la atención. La Liebre sabe hacer muy buenos negocios porque tiene todas las cualidades necesarias para ello, pero al no ser muy ambiciosa, sino que solo quiere ganar dinero para rodearse de comodidades, podría decepcionar a otros signos del zodíaco que ambicionen poder, o influencia.

Amor/relaciones:

Este mes en el que podrás disfrutar de algunos días de vacaciones te convendría aprovecharlas para reflexionar, y encontrar soluciones a algunos pequeños/grandes problemas que llevas tiempo arrastrando, y que no te conviene ignorar porque a medida que vayan pasando los días podrían ir aumentando. Tu vida emocional también podría estar pasando por una crisis, tal y como ha ocurrido otras veces, debido a la evolución que ha tenido lugar hace unos meses, y que dura hasta ahora a causa de las experiencias vividas, así como a los cambios acaecidos en tu vida en general. Las prioridades hasta ahora han sido: evolucionar, avanzar, perfeccionar el sentido común, y tus dotes diplomáticas que tanto te han ayudado a solucionar problemas, propios, y ajenos. Y esta evolución a nivel personal te llevaría a hacer mas esfuerzos para mantener la armonía familiar, para sentar las bases de nuevas relaciones sociales, y de amistad, y para mostrarte mucho mas flexible en todo lo que suponga armonía interior, y exterior. La seguridad que te proporciona tu relación sentimental, unido a tu entorno familiar, con sus altibajos correspondientes, es lo que de verdad alimenta tu evolución y te permite ampliar perspectivas y puntos de vista. El bienestar de la familia, el poder disfrutar de su compañía, y el disponer de unos días de vacaciones para descansar y olvidarte de los problemas, serán las prioridades del mes por encima de todo lo demás.

Y esa evolución personal te llevará a mostrarte un poco mas cercano a los demás, ya que por naturaleza eres introvertido, e incluso algo distante, porque solo los que realmente te importan deberían conocerte un poco mejor y viceversa. Eres generoso por natualeza y raramente esperas nada a cambio, porque nadie podrá quitarte la satisfacción de dar cuando crees que merece la pena sin pensar en recuperarlo. Y aunque te guste disfrutar de tus ratos de soledad, y ocio, para practicar tus hobbies favoritos, este mes tendrás algo difícil el poder hacerlo ya que podrías recibir visitas de familiares, o amigos, o visitarlos a ellos, o también desplazaros a una casa de la playa, o la montaña, donde poder disfrutar de largas veladas sin pensar en horarios ni en convencionalismos sociales, o laborales. Si todavía no tienes pareja sentimental, y amplías tu círculo de contactos, pronto conocerás a personas mas afines que podrían estar buscando una buena compañía de amistad, o algo mas, pero sin precipitaciones de ningún tipo, ya que no solo necesitas un tiempo de reflexión para asuntos tan importantes, sino que la experiencia acumulada te invitaría a contener los impulsos, así como mantener tu moderación habitual en todo lo que hagas, y digas.

Salud:

Es hora de hacer una revisión en el oftalmólogo y asegurarte de que estás en plena forma para sacar adelante algunas tareas algo mas complicadas de lo normal, y también si manejas herramientas delicadas o maquinaria peligrosa, como chequeo preventivo. Si continúas manteniendo los hábitos de vida saludables que te recomendaron en su momento, a estas alturas del año deberías haber recuperado ya toda la energía perdida, pero también la buena forma física que tanto te ha ayudado a ganar en calidad de vida. A pesar de los sacrificios y esfuerzos, que hayas hecho para mantenerte en forma. Todo lo que hagas para mejorar tu salud será bienvenido. Este mes de vacaciones te conviene mantenerte dentro de la moderación que has mantenido hasta ahora y evitar, en todo lo posible, caer en la vida sedentaria, ya que esta ha sido por lo general la causa de algunas de las dolencias que has tenido en el pasado. Si no estás de acuerdo con algún tratamiento, o diagnóstico, deberías pedir una segunda opinión y obrar en consecuencia.

Trabajo:

Este mes será relativamente tranquilo si lo comparamos con los anteriores, y no solo por la proximidad de las merecidas vacaciones, sino también porque deberías ocupar los tiempos libres entre una actividad y otra, para ponerte al día en el papeleo, permisos, licencias, pagos, cobros, y también en el trabajo atrasado que habrías ido dejando para mas adelante. Y precisamente este mes será el mas adecuado para ello puesto que el próximo podrías empezar una actividad comercial mucho mas compleja de lo habitual para estas fechas del año. No confíes tanto en la buena suerte y piensa que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Y si organizas bien tu agenda podrás llevarte trabajo a casa, y solucionar muchos problemas desde el hogar familiar, con el fin de no desatender al área doméstica que está tan necesitada de tu atención debido a tus horarios, y viajes, o estudios, en los que tu intervención habría sido necesaria en los meses pasados. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Hacer buen uso de los canales apropiados a la hora de organizar trabajos, llegar a acuerdos, y expandir los productos, o empresas, será la mejor manera de que todo el equipo se sienta participativo, y que sus ideas enriquezcan de alguna manera los planes originales. Es importante que utilices las redes sociales, y todo lo que las nuevas tecnologías te permitan, a la hora de expandir tus productos, o empresas, y abrir mercados, y para ello podrás contar siempre con el equipo de trabajo habitual, ya que todo lo que se haga por alcanzar el éxito beneficiará al grupo en general, y también a la empresa.

Este mes quizá no puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones tal y como has hecho otras veces, por eso es importante que puedas llevarte trabajo a casa, o a tu lugar de vacaciones, y participes activamente si tu intervención es necesaria. Hay mucho en juego este mes, y el próximo, y no te conviene dejarlo en manos de personas no tan cualificadas. Y como seguramente no será la primera vez que te encuentras en una situación parecida, también encontrarás la forma de disfrutar de tus vacaciones, de tu familia, y de sacar adelante las tareas encomendadas sin que ninguna de las áreas de tu vida se vea perjudicada. No será fácil equilibrar esta balanza, pero tampoco será imposible. También tendrás que solucionar problemas creados por terceros para que no afecten a la buena marcha del equipo de trabajo.

Dinero:

Este mes te conviene ser muy prudente a la hora de hacer gastos tanto en tu empresa, si la tuvieras, como en el área familia, ya que podrías encontrarte con algunos retrasos en la recepción del dinero, o en la concesión de algún préstamo, lo cual te recomienda no contar todavía con lo que no obre en tu poder, y ajustarte a lo que realmente tienes. Hacia mediados de mes recibirás muy buenas noticias con respecto a algún negocio, o contrato, y esto se vería reflejado en tus ingresos, pero algo mas adelante. Este mes la prudencia será tu mejor aliada, y también el evitar llevar a cabo inversiones, o transacciones financieras, o especulativas, que no ofrezcan las mínimas garantías ya que hay riesgo de sufrir algunas pérdidas, o no recibir las ganancias esperadas. Hacia finales de mes ya podrás contar con el dinero esperado, y podrás planificar tu presupuesto desde otra perspectiva mucho mas realista y práctica.

Compatibilidad:

La Liebre es compatible con: Tigre, Dragón, Cabra, Mono, Perro y Jabalí

y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Dragón

Chén 辰 (Lóng 龍)

(Yang)

Son Dragón todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.904 – 1.964 – 2.024

Agente Fuego: 1.916 – 1.976 – 2.036

Agente Tierra: 1.868 – 1.928 – 1.988

Agente Metal: 1.880 – 1.940 – 2.000

Agente Agua: 1.892 – 1.952 – 2.012

El Dragón y las finanzas:

El Dragón tampoco da importancia al mundo material, excepto para financiar largos viajes alrededor del mundo, y rodearse de cosas bellas, que casualmente suelen ser caras. No es un buen inversor, ni especulador, pero es buen administrador de sus haberes ya que se organiza bien y no le gusta la inestabilidad, sino saber que cuenta con recursos financieros. El Dragón se sirve del dinero como un medio, pero nunca como un fin, y tiene cierta facilidad para ganarlo, además de para hacer buenos negocios, pero siempre mas guiado por su afán de comprar cosas bellas, o antigüedades, o hacer viajes a sitios exóticos, que por el hecho de amontonar dinero en el banco. Ningún Dragón es modesto, ni humilde, sino que es presumido y le gusta destacar, y no duda en gastarse el dinero necesario para dar buena imagen, ya que es su tarjeta de presentación y sabe usarla para abrir algunas puertas que estarían cerradas para otros signos del zodíaco. El Dragón es el animal que atrae la buena suerte en el horóscopo chino, y sabe que cuando necesita algo va a encontrar la forma de financiarlo de manera providencial, o con algún golpe de buena suerte, o gracias a ingresos pasivos. Dicen que no hay un Dragón pobre en toda la faz de la tierra.

Amor/relaciones:

Todo lo relacionado con el área sentimental se verá especialmente favorecido durante los meses de verano, tanto si ya tienes pareja sentimental, porque las distancias entre vosotros se irán acortando con calma, como si no la tienes, porque este mismo mes podrías conocer a alguien muy especial que te llevará a replantearte si continuas disfrutando de tu soledad, e independencia, o ya es hora de perder una parte de ellas. Tu vida familiar podría causarte algunos problemas que tendrás que solucionar, y que estarían relacionados con los mas pequeños de la familia. El poder disfrutar de su compañía para acercar posturas, y profundizar en tus relaciones, no significa que no participes en sus juegos, e ilusiones, o en campamentos de verano, o que no podrías disfrutar de la naturaleza y participar en otro tipo de actividades mucho mas relajantes. El cuidado, y atención de los miembros de la familia, incluyendo a los mas mayores, como padres, abuelos, será la prioridad del mes y del siguiente, todo lo cual podrás compaginarlo con tu trabajo actual, y con tus negocios, si continúas organizándote tan bien como has hecho hasta ahora. No sería la primera vez que trabajas mas desde casa por tu negocio, o equipo de trabajo, que desde el mismo lugar de trabajo, y este mes podrás comprobar los buenos resultados de todo ello.

Si tu relación sentimental es nueva, y estás en proceso de conocer mejor a la otra persona, no hay riesgo de que aparezcan los tan temidos celos que tantas relaciones han echado a perder en tu vida. Pero si tu relación ya es estable desde hace algún tiempo, podrías encontrarte con el demonio de los celos que todo lo enreda y perturba. Es importante que tengas mucha paciencia y que consideres que si tu pareja no confía en ti todo lo que te gustaría, sería hora de demostrar esa confianza de alguna forma, y así evitar este tipo de situaciones en el futuro. Recuerda que las palabras y las promesas, a veces no son suficientes, y que hay que demostrar las cosas con acciones. El hecho de dedicar tantas horas al trabajo, y negocios, pero también a tu familia y seres queridos en general, significa que no estás dedicándote a ti mismo el tiempo necesario para seguir cultivando tu intelecto, y tu espíritu, o desarrollar antiguos hobbies que te ayuden a relajarte. Y como siempre vas a dar preferencia a los demás, y por último a ti mismo, este mes podrás disfrutar de algunas horas libres sueltas, cuando nadie, ni nada, requiera de tu atención, y te convendría practicar la meditación, o escuchar música, o desarrollar tu área artística, o todo a la vez, pero pensando solo en ti mismo.

Salud:

Es hora de hacerte una revisión oftalmológica si usas gafas, o si crees que podrías necesitarlas, ya que tu punto débil este verano podría ser la vista si trabajas demasiado, o no descansas lo suficiente por las noches. También te conviene prestar mas atención a los huesos, pero en especial a las articulaciones, y evitar, en todo lo posible, caer en la vida sedentaria ya que podrían desembocar en dolores, o molestias, que se evitarían se fortalecieras esa zona del cuerpo practicando tus deportes favoritos, o dando largo paseos por el campo, o la playa. Mantenerte en buena forma física no será problema para alguien tan disciplinado como es tu caso, y eso significa que te habrías convertido en un ejemplo a seguir y que no deberías defraudarles. Todo lo que hagas por los demás nunca será en vano, porque también lo estarías haciendo por ti mismo.

Trabajo:

Este mes tendrás el viento a tu favor para estudiar nuevos negocios, o contratos, o empresas, tanto por ti mismo si eres profesional independiente, como por parte de tus compañeros del grupo, si trabajas para terceros. El hecho de ser época estival y que algunas producciones se hayan parado por las vacaciones, no significa que los diseños, planes, y proyectos, se hayan parado, sino que estarían mas activos que durante el resto del año. Si puedes contar con el apoyo de tus compañeros del grupo todo será mucho mas fácil, ya que podrías abarcar mas y garantizar el éxito de la empresa, y para eso lo mas recomendable sería elegir adecuadamente a tus compañeros, y hacer un reparto de responsabilidades de acuerdo a las habilidades y predisposición de cada uno. Recuerda que nunca vas a poder abarcar todo por ti mismo, y tampoco vas a poder controlar a todos, sino que te conviene confiar en el buen hacer y la responsabilidad de tus compañeros y centrarte en tus propias tareas.

Será un mes de tránsito y de haber acabado unas actividades, y proyectos, con el éxito asegurado, a diseñar nuevos y algo mas innovadores, y sin recibir las presiones del exterior que sueles recibir cuando el proyecto, o empresa, está en marcha, o a punto de concluir. Será un mes en general muy relajante en este sentido, pero eso no significa que puedas bajar la guardia, sino que levantes el pie del acelerador y seas consciente de que en cuanto mas vayas avanzando sobre el proyecto en ciernes, antes acabarás por definirlo, y empezarías a darle forma hacia primeros del mes próximo, o el siguiente, y será la mejor manera de cumplir con los compromisos adquiridos. Y puesto que estamos en época estival donde la actividad comercial, y laboral, habría disminuído mucho, sería recomendable que llevaras trabajo a casa y dividieras los horarios entre tus labores domésticas y atención a los tuyos, y tus obligaciones laborales, ya que tendrás tiempo para todo, y ninguna de las actividades regulares de estos meses tendría que verse perjudicada. Trabajar en equipo, aunque sea en la distancia física, hoy en día y haciendo buen uso de las nuevas tecnologías, será una buena manera de avanzar mas deprisa, y aportar todo tipo de ideas que mejoren la calidad del producto final. Sin embargo también podrás trabajar en solitario en otros proyectos por tu cuenta, o como colaborador en otras asociaciones, o grupos de trabajo, que te permitirán dar salida a una mayor creatividad con algo mas de libertad que en tu empresa, o trabajo habitual.

Dinero:

Este mes y sin las presiones habituales en el trabajo, y los negocios, tendrás mas tiempo para organizar tus haberes, o los de tu empresa, de forma mucho mas accesible y práctica, sobre todo teniendo en cuenta los nuevos ingresos, o negocios, y las previsiones de gastos, y ganancias, dispuestas que se irán cumpliendo, pero quizá pasado el verano, y no antes. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado y que sea tan práctico como realista, ya que contar con lo que no tienes todavía podría causarte problemas puntuales de liquidez que deberías evitar. Elaborar un presupuesto para las vacaciones, así como para la vuelta al colegio, o los estudios, de los miembros de la familia será otra buena forma de ajustarte a unos gastos y mantenerte dentro de los mismos hasta que los negocios, o nuevas empresas, empiecen a moverse y a dar sus correspondientes beneficios. También podrás contar con ingresos pasivos de trabajos hechos en el pasado y que no tardarán en dar sus frutos. La buena suerte también te acompañará durante este mes, pero a condición de mostrarte muy moderado en los gastos.

Compatibilidad:

El Dragón es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Gallo y Jabalí.

y es poco compatible con: Dragón, Cabra y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Serpiente

Sì 巳 (Shé 蛇)

(Yang)

Son Serpiente todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.905 – 1.965 – 2.025

Agente Fuego: 1.857 – 1.917 – 1.977

Agente Tierra: 1.869 – 1.929 – 1.989

Agente Metal: 1.881 – 1.941 – 2.001

Agente Agua: 1.893 – 1.953 – 2.013

La Serpiente y las finanzas:

La Serpiente no tiene un sentido muy claro de lo que significa el dinero, excepto a la hora de hacer compras y rodearse de lujos, que es en realidad para lo que necesita ganar mucho dinero, para conseguir mas cosas. La Serpiente se rodea de cosas bellas, y hace lo impensable por vivir rodeada de lujos, para lo cual es capaz de trabajar muy duro, y de correr algunos riesgos a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, para después usar esos beneficios en organizar fiestas, en comprar una casa nueva, o en comprarse un yate, o un avión. La Serpiente tiene buena suerte en todo lo que hace por lo general, sobre todo a la hora de encontrar financiación, o hacer negocios que le permitan ganar dinero, dinero que después usará para otras cosas, y no para tenerlo guardado en el banco, siguiendo el ejemplo del Dragón. La Serpiente es generosa por naturaleza, pero no sin antes haber satisfecho sus propias necesidades. La Serpiente cree que la buena suerte se la fabrica uno mismo, y confía tanto en si misma, y en sus grandes cualidades naturales, que no necesita que la buena suerte venga a visitarla, porque la Serpiente, mucho antes, ya le habría salido al paso.

Amor/relaciones:

Las relaciones con tu entorno podrían ser algo mas tensas de lo habitual, sobre todo teniendo en cuenta que tu área emocional estaría pasando por algunos altibajos de difícil superación, aunque conviene tener un poco mas de paciencia y esperar acontecimientos. Intentar compensar ese vacío interior con intensificar tu vida social será una buena solución, al menos de momento, y te permitirá tomarte mas tiempo para dejar que las tensiones vayan disminuyendo y que la armonía vuelva a ese entorno tan personal. Las vacaciones de por medio serán de gran ayuda ya que el pensar en el bien del núcleo familiar será una manera de concederte una tregua en el área emocional que no perjudicará, ni afectará, a la buena marcha de las vacaciones en compañía de tu familia y seres queridos. Es buen mes para visitar a los familiares de mas edad que vivan lejos, como padres, abuelos, tíos, etc., y fomentar las tradiciones heredades dando la importancia que tienen a los principios mas elementales inculcados por esos antepasados a los que deberías prestar algo mas de atención. El reafirmar tus convicciones, tu ética, y tus creencias, te ayudará a soportar algunas tormentas sentimentales con resultados finales desiguales, ya que quizá esa relación necesite algo mas de tiempo para encauzarse, o para separarte de forma temporal de momento.

Si todavía no tienes pareja sentimental, en este mes vacacional, o a punto de serlo, tendrás que prestar también especial atención a los mas mayores de la familia, como son padres, abuelos, et., además de involucrarte mas activamente con las actividades de los mas pequeños, e ir organizando las vacaciones en común llegando a acuerdos sobre los planes a seguir. El cuidado y dedicación a tu familia te llevará mucho mas tiempo del que pensabas porque quizá estarías intentando recuperar todo el tiempo que no les has dedicado durante los meses pasados, y será algo que conseguirás en parte, pero nunca del todo puesto que no podrás atrasar ningún reloj del tiempo. En cualquier caso todo lo que hagas por ellos, y por mejorar los canales de comunicación con ese entorno familiar, será bienvenido. Y puesto que vas a volcarte en todo ello, y para empezar una relación sentimental estable vas a necesitar disponer de tiempo, y algunas estrategias bien elaboradas, este mes de Julio tu tendencia será dar preferencia a tu familia y mundo de amistad en general, y dejar para mejor ocasión el área sentimental. Tampoco habría nadie en especial que te empujara a cambiar tus planes, lo cual te devuelve al entorno familiar y de amistad, y a pasar un mes muy productivo y constructivo tanto para ti como para todas esas personas que tanto te importan.

Salud:

Tu punto débil vuelven a ser las articulaciones, y las vías respiratorias seguramente a causa de alguna alergia que te conviene controlar porque podría alargarse en el tiempo. Y mientras tanto si continúas practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos por el campo, o la playa evitarás caer en la vida sedentaria, y en el sobrepeso, y tus articulaciones, y huesos, mejorarán ostensiblemente. Es importante que tomes baños de sol (de acuerdo siempre con las indicaciones de tu médico) para fortalecer esos huesos que podrían estar algo debilitados, independientemente de la edad que pudieras tener, y si estás en tratamiento médico de algún tipo, es importante que intentes completarlo y evitar hacer experimentos por tu cuenta con tu salud. Lo que mas necesitas este mes es descansar, recuperar tus horas de sueño, olvidarte del trabajo y de las preocupaciones que ello conlleva, tomar baños de sol bien dosificados, y una buena alimentación de acuerdo a tu edad y forma de vida. Y si además te rodeas de tus amigos, esos que siempre te demostraron su gran lealtad, entonces no habrá mejor bálsamo para cualquier dolencia que pudieras tener.

Trabajo:

Estos dos meses de verano podrás reducir tu jornada laboral aunque no estés de vacaciones ya que la actividad irá bajando poco a poco, y no aumentará hasta bien entrado el mes de Agosto, pero lo irá haciendo lentamente, tal y como lo ha hecho en los años pasados, y de cuyas experiencias ya has aprendido bastante como para poder organizar tu día a día y aprovechar muy bien el tiempo que dedicas a estas tareas, pero también a tu área mas personal. Y al mismo tiempo podrás ir desarrollando tus propios proyectos que podrías dar a conocer hacia finales del verano y cuando hubieras cumplido con los compromisos adquiridos, tanto si trabajas en solitario, como si perteneces a algún grupo, y empresa. Los cambios que han ido apareciendo en el mundo en general podrían haber influído mas de lo que pensabas en el área laboral, y muy especialmente en la forma de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, y también en las nuevas formas de mercado, gracias, en parte a las nuevas tecnologías y a las ventajas que nos ofrecen en general a la hora de dar a conocer nuestros productos, o empresas. Por esa misma razón podrías llevarte algo de tarbajo a casa y así compartir tus horas del día a día con tu familia, pero sin que el área laboral se vea perjudicada, al menos hasta que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones, y eso será algo mas adelante.

Y hacia mediados de mes, cuando la actividad laboral haya disminuído mucho mas, tendrás tiempo para dedicarlo a explorar nuevas formas de marketing, innovaciones de todo tipo y lo que puedes desarrollar gracias a tus habilidades con lo que piden los mercados del momento, y de esta forma poder competir con otras empresas, y para ello sería recomendable que te adelantaras a todo lo demás, y para ello, teniendo en cuenta tus grandes talentos, te conviene hacer uso de la gran paciencia que tienes, y trabajar con discreción en esos nuevos proyectos porque si los dieras a conocer podrías sufrir un plagio, o algún tipo de robo, que echaría a perder tus esfuerzos. Es importante que te muestres muy discreto en todo lo que hagas, y que te mantengas en un perfil muy bajo, sobre todo estos dos meses en los que no habrá presiones del exterior, y si ya has cumplido con los compromisos adquiridos, podrás disfrutar y organizar la jornada laboral de la manera que creas mas conveniente.

Dinero:

Siempre has tenido muy buenas ideas a la hora de innovar y adelantarte a los tiempos, y gracias a ellas has alcanzado el éxito y disfrutas de cierto prestigio que te ha abierto mas puertas de las que te imaginabas. Y también sabes que la cima se alcanza con cierta rapidez, y quizá gracias a la inoperancia de otros, pero mantenerse en ella es muy complicado porque entonces tendrías que seguir demostrando por qué has alcanzado la cima, y entonces se vería con claridad cuales son tus límites, y no tardarías en perder ese puesto de honor si no estás bien preparado para mantenerte en el mismo. Este mes podrás disfrutar de la buena suerte que te dieron los proyectos, y los negocios que llevaste a cabo, y que ya no darán mas beneficios a no ser que presentes otros también muy interesantes, y como tienes una gran creatividad, y numerosos talentos, no tardarás en encontrar la forma de demostrar que eres lo que eres, y no es gracias a un golpe de suerte, sino a tus propios méritos. Y como estarás muy ocupado desarrollando nuevas y exitosas ideas, y no podrás dedicar mucho tiempo al área material, lo mas recomendable sería que antes de dar pasos adelante a la hora de invertir, o especular, dispusieras de toda la información necesaria con el fin de no correr riesgos. Y este mes podrías no disponer de tanta información como te gustaría. Te conviene mantenerte dentro del presupuesto original que te hayas marcado, y evitar hacer gastos innecesarios, al menos hasta bien entrado el mes próximo.

Compatibilidad:

La Serpiente es compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Mono, Gallo y Perro.

y es poco compatible con: Liebre, Serpiente, Caballo, Cabra y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Caballo

Wǔ 午 (Mǎ 馬)

(Yang)

Son Caballo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.894 – 1.954 – 2.014

Agente Fuego: 1.906 – 1.966 – 2.026

Agente Tierra: 1.918 – 1.978 – 2.038

Agente Metal: 1.870- 1.930 – 1.990

Agente Agua: 1.882 – 1.942 – 2.002

El Caballo y las finanzas:

El Caballo no soporta las ataduras y necesita disfrutar de libertad contínua, y para ello es capaz de abandonar sus bienes materiales con tal de ganar en libertad y trotar de un sitio a otro sin llevar ningún peso encima, porque de esta forma irá mas ligero y llegará antes. El Caballo también sabe encontrar la forma de ganar dinero, y de generarlo, y tiene muchas habilidades naturales de las que hacer uso para conseguirlo. Y cuando lo gana, o firma buenos negocios, lo va ahorrando, y lo usará mas adelante cuando necesite hacer otro largo viaje, o pasar una temporada en algún bonito lugar, que después abandonará. El Caballo no trabaja si no necesita el dinero, sino que prefiere disfrutar de los verdes y largos prados donde echar carreras con otros animales. Y cuando necesita dinero para financiar sus proyectos, o negocios, entonces desplegará sus grandes talentos y no tardará en conseguirlo. El Caballo solo se establece, echa raíces, y empieza a ahorrar, cuando alcanza la edad muy madura, pero raramente lo hace antes, y entonces es cuando se convierte en todo lo contrario de lo que había sido hasta ese momento.

Amor/relaciones:

Solo si decides dejar en la puerta de casa los problemas del trabajo, y viceversa, podrás disfrutar de unos días de vacaciones, o merecido descanso, rodeado de tus seres queridos, pero también pasando las vacaciones, o planificando algunas escapadas de fines de semana largos que te permitan recuperar las horas de sueño perdidas, y también para olvidarte de todo tipo de problemas. Es importante que dediques a tu familia especial atención, y que profundices mas en sus problemas, y planes de futuro, con el fin de orientarles si fuera necesario. Recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por ellos, y por su bienestar en general. Si tu pareja sentimental no comparte tus objetivos de futuro, será buen mes para llegar a algún tipo de acuerdo que beneficie a todos en general, y no siempre a unos pocos. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías reencontrarte con alguien que fue muy importante en su día, y con quien podrás compartir problemas, ilusiones, y también muchos objetivos en común, lo cual te recuerda que tu soledad, y libertad personal, se verían muy condicionadas por la nueva relación. Es importante que si corres riesgos intentes que estén bien calculados para evitar herir algunas sensibilidades, o tomar decisiones que puedan resultar demasiado contradictorias con tus sentimientos actuales.

Tanto si ya tienes pareja desde hace tiempo, como si es una nueva relación, este mes de verano tendrás todo a tu favor para sortear todo tipo de obstáculos, y poner los límites necesarios para que nada, ni nadie, los traspase, aunque siempre te encontrarás con que alguien se ha tomado demasiada confianza y tendrás que recordarlo. Es importante que los objetivos en común que os hayáis marcado sean muy parecidos, o los mismos, aunque la forma de alcanzarlos sea muy diferente. Dar prioridad al bien del conjunto familiar, y a su estabilidad, será la mejor manera de pensar en los demás y no en cada uno de vosotros. Es importante que tengas muy en cuenta los pros y los contras antes de tomar decisiones ya que una relación sentimental con muchos altibajos, pero con la seguridad de los lazos bien afianzados, puede ser mucho mas constructiva y productiva que una soledad, e independencia, donde las relaciones que tengas sean tan superficiales y poco constructivas, que acabarías refugiándote en la soledad nuevamente. De las decisiones que tomes dependerá el que tomes un camino, u otro, pero recuerda que todas las decisiones que tomes van a influir sobre tu entorno en general, de manera positiva, o negativa.

Salud:

Es importante que te hagas un chequeo médico a fondo si consideras que tienes alguna dolencia, o que necesitas empezar unos hábitos de vida saludables, incluyendo muy especialmente una dieta alimenticia. Y una vez que hayas salido de dudas con respecto a tu salud, lo mejor sería que siguieras los consejos dados por tu médico y evitaras hacer experimentos por tu cuenta adoptando hábitos alimenticios que podrían haber dado buenos resultados a otras personas, pero que podrían no darte esos mismos resultados.  El disfrutar de tus vacaciones, y rodearte de todas esas personas que tanto te importan, serán la mejor manera de relajarte de verdad y olvidarte de algunos problemas.

Trabajo:

Los desacuerdos con tus compañeros del grupo de trabajo, y algunas discrepancias con tus superiores, podrían perturbar estas áreas de tu vida que parecían calmadas después de la llegada del verano, y con los éxitos conseguidos, y los compromisos cumplidos en su momento. Sin embargo la paz y la armonía habrían durado muy poco tiempo ya que podrías tener la sensación de que el mundo entero se habría confabulado contra ti, y que tus compañeros del grupo no aceptaban los cambios que ibas a proponer, y ni tan siquiera iban a estar motivados para cumplir con los compromisos adquiridos. Sin embargo, tu percepción de la realidad podría no ser la misma que los demás, y eso significa que debes tener mucha paciencia, y llegar a acuerdos con tus compañeros del grupo, así como aclarar todas las dudas que pudieras tener con tus superiores. Los contactos que tengas del pasado con quienes pudieras haber tenido negocios, o compartir proyectos, volverán a ser presente y podrás participar en alguna colaboración, o trabajo en común, que te ayude a expandir tus propias proyectos, o empresas.

Durante la segunda parte del mes te conviene haberte puesto al día en tareas pendientes, y obligaciones de todo tipo, porque podrías empezar a hacerte cargo de mas tareas nuevas, que van a precisar de toda tu atención, y no solo esas tareas, y todo lo que ello significa, sino las reuniones laborales, los viajes de negocios, así como todo lo relacionado con nuevas empresas, negocios, nuevos empleados, e incluso podrías abrir una sucursal, o ampliar tu radio de acción hacia otros países, u otras especialidades laborales. Será un verano en general muy activo, pero sin tener que pisar el acelerador, sino manteniéndote muy bien informado de todo lo que ocurra en este sentido, además de estar muy pendiente de las oportunidades que vayan apareciendo, y que podrás aprovechar si se ajustan a lo que necesitas en cada momento. No rechaces ninguna idea, ni proyecto, sino que estudies todo con calma. Tampoco rechaces invitaciones a reuniones de trabajo, a viajes, y a todo lo que te sirva para dar visibilidad a tu empresa, o negocio, o proyectos. Te convendría dar un segundo vistazo a las oportunidades y opciones, que te ofrecieron en el pasado poque si en ese momento no te interesaban, o no podías abarcar mas, ahora podrían ser interesantes.

Dinero:

La buena suerte pronto volverá a sonreirte en el área material, pero muy especialmente a la hora de hacer buenos negocios, y de asumir nuevos compromisos muy ventajosos, es decir: serán ganancias a corto y medio plazo, que irán unidas a tus ingresos habituales tal y como ha ocurrido siempre. No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin que conozcas a fondo los cambios acaecidos en los mercados. Ni tampoco es buen momento para hacer compras grandes, como una casa, un coche, o algo que no necesites con urgencia y que pueda esperar. Este mes te conviene organizar bien tus haberes, ponerte al día en pagos, y cobros, y sacar adelante los permisos, o licencias, y el papeleo en general que pudiera estar esperando para mejor ocasión, y puedas aprovechar estos días de menos trabajo, por la época estival, para no dejar nada pendiente ni en el trabajo, ni en el núcleo familiar. Es importante que hagas las previsiones necesarias en el área de las vacaciones con el fin de evitar problemas de liquidez de última hora.

Compatibilidad:

El Caballo es compatible con: Tigre, Dragón y Cabra.

y poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Perro y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Cabra

Wèi 未 (Yáng 羊)

(Yin)

Son Cabra todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.895 – 1.955 – 2.015

Agente Fuego: 1.907 – 1.967 – 2.027

Agente Tierra: 1.859 – 1.919 – 1.979

Agente Metal: 1.871 – 1.931 – 1.991

Agente Agua: 1.883 – 1.943 – 2.003

La Cabra y las finanzas:

La Cabra es romántica y soñadora. Y ama las cosas bellas. Pero no tiene ningún apego en especial al dinero ni a nada material, sino que se sierve de ello para conseguir comprar un prado inmenso donde retozar e invitar a sus amigos, y celebrar grandes fiestas de las que hable todo el mundo. A la Cabra no le gusta el trabajo rutinario, aunque si tiene que hacerlo cumplirá con sus obligaciones, sino que le gusta dar rienda suelta a su gran imaginación, y se convierte en una gran estrella de teatro, en pintura, o en cualquiera de la rama de las artes. La Cabra necesita dejar salir su gran imaginación y el medio mas adecuado para ello es a través de alguna de las artes, y que seguramente no dará todo el dinero que necesita para satisfacer sus caprichos. El hecho de ahorrar no le llama la atención, y suele consultar con las personas de su confianza todo lo relacionado con sacar partido a sus haberes. La Cabra también posee múltiples cualidades naturales, en su mayoría artísticas, y debido a su suave carácter y generosidad natural, no tardará en conseguir el dinero, y el trabajo, que necesite en cada momento.

Amor/relaciones:

Eres romántico, y dejas volar con frecuencia tu imaginación cuando se trata de tus parejas sentimentales, e incluso con gente a la que admiras. Y eso significa que podrías llegar a confundir la realidad con la ficción. Si ya tienes pareja sentimental, este mes las circunstancias del momento, como algunas discrepancias, serán la causa de problemas de difícil resolución por lo poco dispuesto que estarías a enfrentarte a ellos. Mantener los pies sobre la tierra facilitaría las cosas sobre todo teniendo en cuenta que tu experiencia en este sentido es larga, y que no sería la primera vez que pasas por una situación semejante. Los problemas deberían ser solucionados inmediatamente y no dejarlos para mejor ocasión, porque al final acabarán por amontonarse y, por lo tanto, a desbordarse. Si intentas rebelarte contra las dificultades de todo tipo, en éstas, y otras áreas, solo conseguirás perder energía y algunos accesos de irritabilidad que tendrás que controlar porque en el área laboral, y de negocios, eres parte importante y necesitas estar centrado en tus obligaciones, por eso no debes cargar con mas problemas que puedan entorpercer la buena marcha de otras áreas de tu vida.

La mayoría de problemas con tu pareja serían causados por asuntos del trabajo, o los negocios, como los horarios demasiado largos, o algunos viajes, o la poca atención que prestas al núcleo familiar, y esa falta de atención podría empezar a afectrar al núcleo familiar en general. La desconfianza podría dar paso a los celos, y entonces la relación pasaría por algunos altibajos que no podrás contener. La proximidad de las vacaciones, si no las estás disfrutando ya, te animará a dejar los problemas del trabajo de lado, y centrarte en los problemas emocionales y familiares en general, pero sin bajar la guardia porque hay demasiados puntos negros por aclarar y vas a disponer de mas tiempo en este mes para hacerlo. Aunque tienes mucha paciencia por lo general, te conviene practicar la resignación, adoptar mas actitudes positivas, y no perder nunca la esperanza. Recuerda que la mayoría de las veces nos encontramos en la situación en la que estamos por no haber sabido evitarlo, o no haber podido, o no haber querido tomar otro tipo de decisiones. Es hora de reflexionar y de tomar medidas, pero ahora mas de acuerdo a lo que mas conviene al conjunto familiar. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás ampliar tu radio de acción a nivel amistad, y encontrarte con personas afines con las que compartir tus horas de ocio, y si estás dispuesto a ello, quizá mas adelante podrías compartir algo mas.

Salud:

Este mes en el que vas a disponer de mas tiempo libre te convendría organizar tu día a día para pasarlo no solo con tus seres queridos, sino también para seguir practicando tus deportes favoritos teniendo en cuenta las horas libres de las que dispones, y participar en áreas sociales, o de vecindarios, relacionadas con la práctica de deportes, o excursiones, o también para desarrollar mas el área cultural y artística. Es importante que participes en todo este tipo de eventos porque será una buena forma de olvidarte de los problemas que te desbordan y poder centrarte en otras actividades lúdicas, y culturales. Hay riesgo de abusar de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, quizá para compensar ese vacío, o estado interior, del que tendrás que salir por ti mismo, o esperar a que las circusntancias lo hagan, lo cual se recomienda seas tu mismo el que controle la situación y no las situaciones las que te controlen a ti. Será un mes intenso en el sentido de participar en eventos que no estén relacionados con el trabajo y los negocios, tal y como ha sido hasta ahora, aunque tengas que seguir desarrollando algunas tareas profesionales. Pero primero de todo lo mas recomendable es que aprendas a relajarte, y nada mejor para ello que seguir practicando tus deportes favoritos y pensando en que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

El mes estival será mucho mas tranquilo en cuanto a tareas o problemas se refiere, pero eso no significa que puedas tomarte unas vacaciones cuando quieras, sino cuando las circunstancias te lo permitan, tanto si eres profesional independiente, o tienes una empresa, como si trabajas para terceros. Este mes te convendría acabar todas las tareas pendientes y darles salida, y preparar el terreno para sacarlas adelante en el mes próximo, o a finales del verano si hay parón general en estas áreas, ya que una vez des por finalizados esos proyectos, o empresas, tendrás las manos libres para empezar otros, y a pesar de las vacacione, tienes muchas ideas en mente que plasmar y que ir desarrollando cuando el tiempo libre te lo permita. El poder trabajar en grupo te motiva mucho, y te permite participar en los proyectos en común, además de avanzar mas deprisa hacia los objetivos marcados, pero eso no significa que en solitario no puedas desarrollar tus propias ideas, e intentes después ponerlas en el mercado con resultados irregulares, pero siempre contando con la estabilidad que te aporta tu trabajo actual. Recuerda que si haces buen uso de las nuevas tecnologías tendrás ocasión de trabajar desde casa y prestar mas atención al núcleo familiar, y organizar tu agenda de tal forma que ninguna de las áreas de tu vida sea vea afectada.

Si estás buscando trabajo, este mes veraniego tendrás todo a tu favor para extender tu radio de acción si a estas alturas del año no has encontrado ninguno que reuna lo que estás buscando. Y teniendo en cuenta que tienes muchos, y variados talentos, lo mas recomendable para alguien así sería intentar adentrarte en especialidades laborales no tan conocidas, o incluso nuevas, con el fin de aprender de todo ello, y añadirlo a tu experiencia laboral. No te limites a ti mismo, ni te adelantes a los acontecimientos, porque todavía tienes algunas habilidades naturales sin desarrollar y ya va siendo hora de saber hasta donde puedes llegar. Partiendo de la base de que lo que ya conoces, lo controlas bien, ahora deberías conocer tus otras habilidades naturales, y saber donde están tus límites, y eso lo vas a saber muy pronto, pero para ello tendrás que dar pasos adelante y ponerte manos a la obra. Aunque sea un mes propio para tomarse unas vacaciones y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, también tendrás que seguir trabajando directa o indirectamente, aunque sin la presión de los meses pasados. Tanto si ya tienes trabajo, como si lo estás buscando, lo mas recomendable sería que te adentraras en los misterios de otras especialidades laborales, o negocios, y aprendieras todo lo que todavía no conoces.

Dinero:

No es buen mes para asumir compromisos financieros, como un negocio, o un proyecto, sino para estudiar todo tipo de posibilidades a la hora de sacar partido a tus ahorros. Este mes tan relajante en el área laboral, o de negocios, no te conviene correr riesgos con tus ahorros, y mucho menos con inversiones financieras que no conozcas de otras veces. El hecho de que tus haberes estén tan saneados como encauzados, no significa que debas correr riesgos, ya que sería así como podrías sufrir algunas pérdidas considerables que podrías evitar si esperases al próximo mes, o al final del verano. Todo dependerá de si te mueves en terreno muy conocido, y seguro, a la hora de hacer inversiones, o especulaciones, o te atreves a correr riesgos que no son nada recomendable.

Compatibilidad:

La Cabra es compatible con: Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Serpiente, Mono y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Mono

Shēn 申 (Hóu 候)

(Yang)

Son Mono todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.884- 1.944 – 2.004

Agente Fuego: 1.896 – 1.956 – 2.016

Agente Tierra: 1.908 – 1.968 – 2.028

Agente Metal: 1.860 – 1.920 – 1.980

Agente Agua: 1.872 – 1.932 – 1.992

El Mono y las finanzas:

El Mono está muy apegado a todo lo material, pero mas como un juego, que como un fin. El Mono es aventurero y le gustan las emociones fuertes, lo cual le motiva a la hora de hacer negocios, o defender sus intereses, o embaucar a los incrédulos y convencerles de que su producto es el mejor, cuando quizá no hay ni producto. El Mono se divierte haciendo trampas, y las hace por el simple placer de divertirse, y si además gana dinero, entonces mucho mejor. El dinero para el Mono es un juguete, y lo usa para probarse a sí mismo, pero también para probar a los demás. Al Mono le apasionan los riesgos, y su sabio instinto le guía muy acertadamente porque raramente pierde dinero en esos juegos, o negocios, o retos, sino que con toda seguridad encontrará la forma de aumentar sus ahorros. Al Mono le gusta jugar con todo, y con todos, y lo mas seguro es que hará trampas, y mientras gana o pierde, se divierte, y seguirá ahorrando un dinero que le aporte estabilidad material porque nunca se jugará todos sus ahorros.

Amor/relaciones:

Eres consciente de que si estás cansado, o demasiado ocupado, tienes cambios de humor que te cuesta controlar y que llegan a confundir a tu entorno. Este mes en el que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, tendrás todo a tu favor para tomarte un tiempo de descanso incluso antes de salir de viaje, y hacer algunas escapadas a la playa, o a la montaña, que te ayudarán a relajarte y a ver los problemas desde otra perspectiva algo menos preocupante, y mucho mas esperanzadora. Las discrepancias con tu pareja sentimental han sido una constante desde hace algunos meses, y quizá se trate de un período de adaptación, si la relación es reciente, lo cual significa que será cuestión de tener paciencia y seguir afianzando los lazos que os unen. Y si la relación es antigua, entonces las discrepancias serán por asuntos menores ya que para entonces estarías muy seguro de la fortaleza de esa relación. Te conviene contar con tu pareja para todo lo relacionado al área doméstica, aportar ideas de todo tipo, así como lo que facilite la buena marcha del hogar. También podrás intercambiar opiniones, e ideas, sobre el trabajo, si consideras que sería una buena manera de no encerrarte en ti mismo y escuchar opiniones diferentes.

Si todavía no tienes pareja sentimental, podrías encontrarte con alguien de tu pasado que despertaría algunos sentimientos dormidos, con todo lo que ello significa puesto que ni tu eres el mismo, ni la otra persona es la misma de antes, ni las circunstancias son las mismas. No te convienen las precipitaciones, sino el andar con pasos de plomo hasta que consigas ordenar tus pensamientos y aclarar algunas emociones. Tendrás todo el tiempo necesario para ello, pero a condición de no sentirte presionado, ni limitado, o esa reciente relación no tardaría en saltar por los aires. En cualquiera de las circunstancias en el área sentimental, podrías sentirte algo confundido si no ejerces el control que te gustaría sobre ese entorno porque quizá no estés siendo bien entendido, o no escuches a los demás. Es tiempo de reflexionar y de escuchar, incluso a ti mismo, y de recuperar la paz, y la armonía, que tanto necesitas para alimentar la tuya propia.

Salud:

El área emocional podría causarte algo de estrés, e incluso cambios de humor que no podrás controlar, y que podrían alterar la armonía que suele reinar en tu núcleo familiar, lo cual te conviene evitar en la medida de tus posibilidades, y de la influencia que tengas, y que será mucha teniendo en cuenta tu liderazgo natural, ya que no solo te alimentas de esa armonía, sino que ese entorno también se deja influenciar por la tuya propia. Si practicas deportes, o haces movimientos muy bruscos podrías tener alguna lesión, o torcedura, o tirón muscular que te obligue a tomarte un descanso, y éste te vendría muy bien para recuperar las horas de sueño perdidas, y dejar los problemas del trabajo en algún sitio que no perturbe el disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Si no consigues controlar tus emociones practicando yoga, o tai-chi, y haciendo grandes esfuerzos, hacia finales de mes el estrés podría aumentar y empezarías a disfrutar tus vacaciones con las defensas del organismo algo disminuídas. Todavía estás a tiempo de evitarlo.

Trabajo:

Aunque seguramente ya estarás planificando tus merecidas vacaciones, este mes de verano tendrás todo a tu favor para llevarte trabajo a casa si lo puedes compaginar con el que desarrollas en el lugar de trabajo, y, al mismo tiempo, disfrutar de la compañía de tu familia, y seres queridos, además de sacar adelante tus tareas. Los detalles son importantes en tus responsabilidades, pero tu tendencia a darles demasiada importancia podría quitar calidad al conjunto de la obra, lo cual te recomienda equilibrar esa balanza cuando antes, y después, ocuparte de los detalles si éstos no desvirtúan la calidad del producto. Todo dependerá de la influencia que tengan los detalles en el conjunto, y nadie mejor que tu mismo, tan detallista y perfeccionista, para saberlo, aunque siempre teniendo en cuenta las opiniones de tus compañeros del grupo, e incluso de tus superiores.

Y puesto que se trata de un mes vacacional para muchas empresas, sería cuestión de aprovecharlo para organizar el papeleo, licencias, permisos, y todo lo relacionado con remodelación del negocio, o empresa, y también con la cartera de clientes ya que el otoño se presentará con mucho volumen de trabajo, y te conviene estar preparado para ponerte manos a la obra cuanto antes. El verano en general será tranquilo, pero sin bajar la guardia, excepto si estás disfrutando de tus merecidas vacaciones, porque entonces todo será mas fácil y al estar mas relajado encontrarás soluciones donde antes podrías no encontrarlas. Todo es cuestión de perspectiva, y si la tuya se amplía, entonces si una opción no te satisface, siempre podrás encontrar otras. Es hora de transformar la empresa, e incluso los hábitos laborales para adaptarlos a los nuevos tiempos, y mercados, y hacer buen uso de las nuevas tecnologías y todo lo que ellas nos facilitan la vida, y nos ayudan a llegar mas lejos y en menos tiempo.

Dinero:

Es buen mes para organizar también tus haberes, y explorar nuevas formas de inversión y de ahorro. La buena suerte seguirá acompañándote, pero no con productos de riesgo a la hora de invertir, ya que podrías sufrir pérdidas, o no ganar lo que habías planeado, y la balanza estaría descompensada. Es hora de sentar las bases de un plan de ahorros a muy largo plazo en el que puedas ofrecer seguridad a tu familia, y empresa, y a partir de esa seguridad no tendrías que preocuparte tanto de las inversiones, o especulaciones, pero como tu experiencia en estas materias es amplia, siempre podrás hacer algunas inversiones sin riesgos, y a muy largo plazo. Sin embargo, te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado y ajustarte a él habiendo hecho las previsiones necesarias para las vacaciones, y algunos gastos extraordinarios relacionados con obras de mejora, y reparaciones.

Compatibilidad:

El Mono es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Mono y Perro.

y es poco compatible con: Caballo, Cabra, Gallo y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Gallo

Yǒu 酉 (Ji 鸡)

(Yin)

Son Gallo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.885 – 1.945 – 2.005

Agente Fuego: 1.897 – 1.957 – 2.017

Agente Tierra: 1.909 – 1.969 – 2.029

Agente Metal: 1.861 – 1.921 – 1.981

Agente Agua: 1.873 – 1.933 – 1.993

El Gallo y las finanzas:

El Gallo es materialista, y también sabe como ganar dinero, y la forma de invertirlo para sacarle réditos. Sin embargo tiene tendencia a gastar mas de lo que está ganando, y a veces se encuentra en situaciones que podría haber evitado. A veces tiene unos deseos irreprimibles de gastar en cosas innecesarias, u organizar fiestas a lo grandes para invitar a sus seres queridos, o cubrir de regalos a la persona de sus sueños, sin tener en cuenta si tiene fondos suficientes, o si ha cobrado algún dinero, o si ha hecho un buen negocio. El Gallo es generoso y espontáneo, y solo cuando se encuentra en una situación difícil es cuando recapacita y encuentra la forma de conseguir mas dinero mediante el trabajo duro, o bien llevando a cabo inversiones financieras muy provechosas gracias a su sabio instinto y a las buenas relaciones que mantiene con los especialistas en todas las materias. El Gallo es muy trabajador y sabe que nunca será pobre porque tiene recursos, y amistades, suficientes como para encontrar lo que necesita en cada momento.

Amor/relaciones:

Siempre has tenido muy buena suerte en cuanto a encontrar pareja sentimental se refiere, y todo sería debido al romanticismo que dejas entrever de vez en cuando, y a la manera tan especial que tienes de conquistar a una pareja, lo cual dice mucho de tu parte, pero te recuerda que una vez hecha la conquista no es conveniente dar por sentado que ya has hecho bastante, e incluso te permites el lujo de descuidar un poco la atención a tu pareja. Y eso podría ser la causa de algún distanciamiento con tus parejas que podrías evitar solo si te pusieras en el lugar de la misma, y te dieras cuenta de los errores cometidos. También podría ocurrir lo mismo, pero por parte de tu pareja hacia tu persona, y entonces seguramente entenderías que entre un extremo y otro hay un sabio término medio que deberías aplicar en todo momento. Este mes de verano y seguramente de vacaciones, te conviene recapacitar sobre la forma en que estás llevando tu relación sentimental porque podrías haber caído en algunos errores que deberías enmendar. Y nada mejor para saberlo que hablar claro y directo con tu pareja y exponer las dudas, o temores, o preocupaciones, que habría entre vosotros. El riesgo añadido si no se liman asperezas es que pasado el verano habría peligro de ruptura, y quizá para entonces ya sería imposible reconducir esa relación.

Si todavía no tienes pareja sentimental este mes de vacaciones podrás ampliar tu radio de acción y frecuentar círculos sociales, y mundanos, en la playa, o montaña, o en tu ciudad si todavía no tienes vacaciones, o has decidido disfrutar de las ventajas de las grandes ciudades sin mas de la mitad de la población en la calle. Y solo si amplías esos nuevos círculos, triviales en su mayoría, y sin esperar mucho a cambio excepto conocer a gente nueva y divertirte, podrás encontrar a alguien muy especial que te haría replantearte si merece la pena seguir disfrutando de tu independencia, o es hora de ceder algo de terreno. Sin embargo, la relación nueva no empezará a tomar forma hasta bien entrado el mes de Agosto en el que el azar, o la suerte, o casualidad (causa, efecto) ayude a encajar algunas piezas que podrían haber quedado desencajadas. Y entonces todo cambiará, pero a condición de que asumas esas nuevas responsabilidades no como un sacrificio personal, sino como algo que has elegido libremente sabiendo los riesgos que corrías, y los aceptas sin mayores complicaciones. El área sentimental en general, tanto para parejas recientes como para las estables, se verá muy favorecida porque los lazos que unan a esas parejas serán muy fuertes, y será difícil romperlos.

Salud:

Es importante que sigas manteniéndote en buena forma física con el fin de recuperar el peso que podrías haber perdido, lo cual te recuerda que la moderación en todo lo que hagas, o digas, será tu mejor aliada, sobre todo si has adoptado una dieta alimenticia saludable para recuperar el peso perdido, y sin perder calidad de vida, aunque las disciplinas a seguir sean algo mas estrictas de lo que pensabas. Tendrás oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y olvidarte de los problemas porque lo que mas vas a necesitar estos días de verano es disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y recuperar las defensas perdidas para enfrentarte al otoño en plena forma.

Trabajo:

Este mes de verano podrías encontrarte con mas trabajo del habitual para estas fechas, lo cual te recuerda que tendrás que sacarlo adelante, y también que podrías llevarte algunas tareas a casa, y así no perdías el contacto con tu familia y seres queridos, pero tampoco perjudicarías al día a día laboral. Si tienes un negocio, o empresa, podrías encontrarte con nuevos contratos, o compromisos por cumplir, a los que tendrás que prestar especial atención, además de estudiarlos a fondo antes de firmar acuerdos. Y si trabajas para terceros, pero tienes influencia, o cierto poder en ese grupo, lo mas recomendable sería que hicieras lo mismo que si fuera tu empresa y sería pensar en el bien del grupo, y en llevar al éxito los compromisos. Tendrás que negociar, o limar asperezas, con tus superiores, o asociados, si es tu empresa, pero al final tu gran elocuencia será la que te lleve a acuerdos que podrás cumplir sin problemas, a pesar de encontrarte con el verano en medio y con muchos compañeros del grupo de trabajo disfrutando de sus merecidas vacaciones. Este mes podrías verte obligado a cancelar tus vacaciones, o a postponerlas para mejor ocasión y que podría ser el mes próximo, aunque eso tampoco es seguro, y dependerá de cómo negocies los nuevos compromisos y hasta donde lleguen los límites de lo acordado. De tu buen hacer a nivel relaciones públicas, y negociaciones diversas, dependerá el éxito de todo lo comprometido.

Y hacia mediados de mes podrás sentirte algo cansado, pero satisfecho con los resultados obtenidos, ya que no hay nada mejor que la satisfacción de la labor bien hecha, algo incuestionable en una persona tan responsable y realista como es tu caso. Sin embargo, las prisas, o algunas presiones provenientes del exterior, podrían llegar a confundir al grupo y todo lo avanzado en pocos días se echaría a perder, y tendría que ser recuperado el tiempo perdido. Hacia finales de mes te convendría tener todo bajo control y evitar que nada, ni nadie, lo administre ya que si pierdes el control habría mucho riesgo de no poder cumplir los compromisos. La capacidad que tienes para mediar entre facciones opuestas siempre ha dado muy buenos resultados, y esta vez tendrás que volver a ponerla a prueba. Todos los esfuerzos y sacrificios, que hagas por el bien de la empresa, de tus compañeros, y del conjunto de la obra, nunca caerán en saco roto.

Dinero:

Así como en el resto de áreas de tu vida el mes se presenta algo complicado, en estas del área material se presenta todo lo contrario, además de muy favorable, quizá para compensar los problemas en el resto de ellas. A pesar de la buena suerte que estás teniendo en todo lo relacionado con las inversiones financieras, especulativas, e ingresos pasivos, no te conviene bajar la guardia ni hacer experimentos de inversiones financieras si no dispones de las garantías necesarias, y este mes estival podrías no disponer de nada que no fuera lo ya conocido y conservador, terreno en el cual te has movido durante muchos meses con el éxito asegurado. Y como eres previsor, y muy moderado en general, este mes sería recomendable estudiar nuevas formas de inversión, y de ahorro, y solo moverte en terrenos muy seguros, y a muy largo plazo. Todo lo demás podría convertirse en cantos de sirena que te llevarían a sufrir algunas pérdidas.

Compatibilidad:

El Gallo es compatible con: Búfalo, Dragón, Serpiente y Jabalí.

y poco compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Mono, Gallo y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Perro

(Xū 戌 (Gǒu 狗, Quǎn犬)

(Yang)

Son Perro todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.874 – 1.934 – 1.994

Agente Fuego: 1.886 – 1.946 – 2.006

Agente Tierra: 1.898 – 1.958 – 2.018

Agente Metal: 1.910 – 1.970 – 2.030

Agente Agua: 1.922 – 1.982 – 2.062

El Perro y las finanzas:

La vida material del Perro está repleta de muchos altibajos a pesar de su gran capacidad de trabajo, su disciplina, y grandes ideas. El Perro es prudente y razonable, lo cual indica que no comete errores de bulto y que no corre riesgos. Además su sabio instinto es el mas desarrollado entre todos los animales del zodíaco ya que es el que mejor detecta las trampas, por eso es muy apreciado, y respetado, por el resto de animales. Sin embargo, el Perro es demasiado idealista y si se empeña en impartir justicia en el mundo no dudará en invertir sus ahorros, y sus esfuerzos, pensando en conseguirlo. Lo cual le lleva a sufrir muchas pérdidas que tardará algún tiempo en recuperar. Y cuando vuelve a la realidad, el Perro demuestra su sentido común y sus grandes cualidades, así como la facilidad que tiene para ganar dinero, y hacer buenos negocios, con el riesgo añadido de que en cuanto reuna lo suficiente no dudará en volver a intentar poner orden en el caótico mundo y vuelva a perder mucho dinero. Lo mejor que puede hacer el Perro para evitar estos problemas es rodearse de buenos consejeros.

Amor/relaciones:

Este mes tan apropiado para tomar unas merecidas vacaciones, te convendría disfrutar de mas tiempo, y de mejor calidad, para pasarlo con tu familia y seres queridos, así como para afianzar esas nuevas relaciones de amistad, o sociales, que podrían dar buenos resultados a nivel cultural, o de negocios, e intercambiar ideas, y para desarrollar proyectos en común. Aunque eres desconfiado por naturaleza, la primera impresión que tienes de algo, o de alguien, seguirá siendo tu mejor aliada, ya que una cosa es profundizar en esa relación, y otra estar seguro de que esa persona actúa de buena fe, o está contigo simplemente por el interés. Este mes tendrás ocasión de comprobar que abunda mas lo primero, que lo segundo, y te encargarás de alejarte de todas esas personas que intenten abusar de tu generosidad natural. Pero también teniendo en cuenta las que acabarán demostrándote su lealtad en el futuro, y que podrás añadir a tu agenda de amistades leales, junto con las del pasado, y que seguirán contigo en la adversidad y en los beneficios. Y como vas a disponer de mas tiempo libre debido a la disminución de actividad en las empresas, tendrás tiempo para solucionar los problemas con tu pareja sentimental, así como para aclarar los puntos oscuros que habrían quedado pendientes y que no debes dejar para mas adelante, porque después, cuando tu vida vuelva a las rutinas, fin de las vacaciones, vuelva al colegio, y a los estudios, podrías no disponer de tanto tiempo como te gustaría.

Hacia mediados de mes podrías encontrarte con un pleito relacionado con alguna herencia, o legado, o donación, que deberías solucionar en privado y no pasarlo a los tribunales porque el asunto se alargaría en el tiempo, y el coste añadido a todo ello podría llegar a desbordarte. Recuerda que siempre es mejor un mal arreglo que un buen juicio. Y aprovechando las horas que vas a pasar en familia, tanto si ya estás disfrutando de tus merecidas vacaciones, como si no lo estás, te conviene no dejar ningún asunto pendiente para después de las vacaciones porque también será una buena manera de quitarte un peso, y preocupaciones, de encima, y poder mirar hacia delante con todo a tu favor para alcanzar otros objetivos a nivel familiar, pero también a nivel personal. Si todavía no tienes pareja sentimental, y tienes ganas de acabar con tu soledad voluntaria, este mes no es muy apropiado para empezar nada serio, y duradero, sino que es muy favorable para divertirte con tus amigos, y vivir algunas aventuras románticas sin mayores complicaciones.

Salud:

El poder descansar durante el día, o practicar tus deportes favoritos, y rodearte de tus seres queridos, y amigos, será el mejor bálsamo para curar al estrés acumulado y olvidarte de algunas preocupaciones provenientes del área laboral, e incluso material. Es importante que te conviertas en un ejemplo a seguir para otros, ya que tienes mucha fuerza de voluntad, además de ser muy disciplinado, lo cual te convierte en alguien muy especial que no debería defraudar a nadie. Estos días de verano algunas personas de tu entorno estarán mas pendientes de lo que hagas, o digas, que de ellos mismos.

Trabajo:

Mantener una actitud discreta, y en segundo plano, es lo que siempre haces cuando las circunstancias te lo permiten, aunque también te veas obligado a convertirte en el centro de atención gracias a los éxitos en el trabajo, o a la buena marcha de tus proyectos. Y como siempre vas a dar preferencia al bien del grupo de trabajo, o la empresa, este mes tendrás que hacer algunos sacrificios y volver a brillar con luz propia porque vas a recoger algunas recompensas ganadas durante todo el año, bien sean mediante el área material, algún sobresueldo, o paga extra, o mediante beneficios laborales, mas días libres, otra jornada laboral de acuerdo a tus necesidades familiares, o de estudios, entre algunas ventajas mas que te habrías ganado con creces por la dedicación y buenas ideas que aportas a todo lo que haces, tanto si se trata de tu empresa propia, como si trabajas para terceros.

Y puesto que la experiencia acumulada te habrá enseñado a no caer en los mismos errores de antes, este mes podrás sortear algunos obstáculos, y asumir retos que antes no te habrías atrevido a aceptar porque ya confiarías mucho mas en tus grandes habilidades, y además podrías contar con un gran equipo de trabajo, ya que sin éste nunca podrías abarcar tanto. Eres uno de los pocos signos del zodíaco chino que aprecia, y valora, en su justa medida, el poder participar en trabajos de equipo, ya que raramente te inclinas por hacerlo en solitario gracias a la habilidad que tienes a la hora de aislarte dentro del grupo, pero al mismo tiempo para aprovechar las ideas de los demás, y aplicarlas a las tuyas propias, lo cual significa que todos os beneficiáis directa o indirectamente. La buena suerte seguirá acompañándote y podrías encontrarte con una promoción, o ascenso, o alguna distinción mas que podrás añadir a tu extenso curriculum laboral, y de negocios. Sin embargo, recuerda que tomar vacaciones no es un lujo, sino que es una necesidad, y necesitas tomarlas cuanto antes.

Dinero:

Aunque eres prudente en todo lo que haces, y raramente te dejas llevar por los impulsos, en el área material eres todavía mas prudente, lo cual puede dar lugar a sentirte paralizado, o con demasiados límites a traspasar, pero sin darte cuenta de que todo ello te lo has puesto tu mismo con vistas a prevenir todo lo que pudiera desestabilizar estas áreas de tu vida. Este mes te conviene seguir en la misma línea de prudencia a la hora de tomar decisiones en las inversiones, o especulaciones, que tengas en mente, pero haciendo las previsiones necesarias para las vacaciones, y gastos extraordinarios si has decidido dar otro toque a tu imagen, o renovar el fondo de armario de la familia. Nada debería salir de tu control, y puesto que eres tan buen administrador como organizador de los gastos, no permitas que nadie se entrometa en tu forma de administrar tus haberes.

Compatibilidad:

El Perro es compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Serpiente, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

y poco compatible con: Búfalo, Dragón, Caballo y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Jabalí

Hài 亥 (Zhū 猪, Tún 豚)

(Yin)

Son Jabalí todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.875 – 1.935 – 1.995

Agente Fuego: 1.887 – 1.947 – 2.007

Agente Tierra: 1.899 – 1.959 – 2.019

Agente Metal: 1.911 – 1.971 – 2.051

Agente Agua: 1.923 – 1.983 – 2.043

El Jabalí y las finanzas:

El Jabalí (o Cerdo) utiliza el dinero como un método para conseguir otras cosas, pero no como un fin. El Jabalí es un trabajador muy duro que sabe cómo ganar dinero, además de generarlo, y organizar ingresos pasivos con el fin de asegurarse unas rentas en el futuro sin tener que ocuparse de ellas. La buena suerte acompaña por lo general al Jabalí, pero éste pone mucho de su parte para que ella lo acompañe, ya que es muy hábil a la hora de hacer negocios, y raramente se equivoca a la hora de hacerse una idea de lo que puede esperar de las personas. El Jabalí está considerado, junto con el Dragón, un animal que trae buena suerte, aunque él no la tenga, pero la favorece en todo su entorno, por eso es tan apreciado y respetado por el resto de animales del zodíaco. El Jabalí gana dinero con la misma facilidad con que lo gasta, pero nunca será pobre porque siempre volverá a encontrar la forma de llenar sus bolsillos con buenos negocios, o transacciones financieras, o comerciales, muy ventajosas. El Jabalí, o Cerdo, en Oriente es símbolo de prosperidad y estabilidad material.

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en el área sentimental y no sería la primera vez, ni será la última, en que te encuentras inmerso en un dilema al no saber el camino a tomar debido a la confusión del momento. Y como eres apasionado en todo lo que haces, y te tomas las cosas muy a pecho, lo mas recomendable sería que te tomaras un tiempo de reflexión, y que analizaras con calma todo lo que ha ocurrido y que ha desencadenado la situación en la que te encuentras, porque si lo analizas todo desde una perspectiva mas lejana y objetiva, te darás cuenta de que nada de lo ocurrido debería haber llegado tan lejos, ni calado tan hondo en esa relación. Y sabiendo donde está el origen de los problemas, lo mas recomendable es que vayas a la fuente principal y lo arregles lo antes posible. El área sentimental tiene fácil solución si estás seguro de que esa pareja es la que siempre habrías querido tener, y entonces los altibajos y discrepancias no tendrían apenas importancia, pero si son muchos los enfrentamientos, podría ocurrir que los lazos afectivos empezaran a aflojarse y correrías el riesgo de que llegaran a romperse. No te conviene confiar tanto en nada, ni en nadie, sino que te conviene evitar llegar a situaciones que pondrían en peligro esa relación.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías conocer a alguien muy especial con quien vivir algunas aventuras, pero sin mayores complicaciones ya que podría tratarse de una relación prohibida, o mal vista socialmente, o que causaría escándalo dependiendo de los terrenos sociales, o familiares, en los que te muevas. Sin embargo, quizá el llevar este tipo de relación misteriosa, o secreta, te produzca mas satisfacciones de lo que pensabas, pero siempre teniendo en cuenta que el riesgo que correrías si se hiciera pública sería grande, y eso sin contar con que mientras tanto podrías conocer a alguien muy especial que te empujaría a formalizar la nueva relación. Es importante que sepas los riegos que corres en cada momento, tanto si la nueva relación es secreta, como si es pública.

Salud:

Este mes deberías empezar cuanto antes una dieta alimenticia saludable, si no la has empezado ya, pero siempre bajo la supervisión de tu médico, o dietista, ya que no todas las dietas alimenticia son útiles a todo el mundo porque cada persona es diferente a la otra y su metabolismo tiene sus propias necesidades. Y si has adoptado ya los hábitos de vida saludables, solo te queda mantenerte dentro de las disciplinas que te haya recomendado tu médico, y no tardarás en ver los buenos resultados a todo lo que hagas. Incluso podrías convertirte en un ejemplo a seguir para otras personas con menos fuerza de voluntad de la que tienes. Sin embargo, podrías encontrarte con que los excesos cometidos en comidas, bebidas, y formas de vida, del pasado empezarían a pasarte factura y el aparato digetivo sería el mas dañado porque se habría convertido en tu punto mas débil. Será un mes de transformación de una actitud, y faceta, en tu vida, hacia otra mucho mas de acuerdo a tu edad y forma de vida, y todo lo que hagas para mejorar tu salud, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

El trabajo, los negocios, y algunos viajes, se verán muy favorecidos durante todo el mes, y los siguientes, ya que todo lo que emprendas estos días acabará teniendo éxito si pones, como ocurre siempre, tus mejores ideas, y tu gran capacidad a la hora de sacarlo a los mercados, e incluso de buscar la financiación correspondiente. Si estás buscando trabajo no tardarás en encontrar alguno que se ajuste mas a tus necesidades, así como al nuevo negocio, o empresa, que vayas a abrir, pero a condición de contar con personas de tu confianza y asegurarte de que todos tenéis los mismos objetivos en mente. Si ya tienes trabajo, o un negocio, te conviene explorar nuevas formas de expandir tus empresas, o ideas, y quizá tengas que hacer algunos viajes a otros países con el fin de dar visibilidad a tus empresas, y darte a conocer, pero también haciendo buen uso de las nuevas tecnologías. Eres muy hábil a la hora de las negociaciones, y solo necesitas creer en lo que haces para encauzarlo de la manera que mas te beneficie, lo cual te lleva a tener que intermediar entre otras empresas y la tuya, y llegar a acuerdos ventajosos, y donde ninguna otra persona habría llegado antes. Eres muy hábil a la hora de defender tus intereses, y raramente cometes errores de bulto porque si hay algo que desarrollas de forma natural es tu gran elocuencia y don de gentes, además de la capacidad de convicción que te permite tener éxito y romper el hielo donde otros nunca han podido llegar.

Y a pesar de las buenas noticias con respecto a ingresos pasivos, y éxitos de proyectos del pasado, no dejarás de pensar en tus merecidas vacaciones que podrás tomar cuando las circunstancias te lo permitan, pero con el fin de disfrutar de la compañía de tus seres queridos y olvidarte por unos días del trabajo, de la empresa, y del resto del mundo empresarial porque si hay algo que necesitas a estas alturas del año es divertirse y descansar. Es importante que recuperes toda la energía perdida estas vacaciones porque cuando vuelvas, quizá hacia finales de mes, o empezando el próximo, vas a encontrarte con un gran volumen de trabajo del que tendrás que hacerte cargo, y la tarea será mas dura y larga de lo que te imaginas.

Dinero:

Este mes te conviene ser muy prudente a la hora de hacer gastos porque tendrás que hacer frente a las vacaciones, y a las obras de remodelación del hogar, o del negocio, pero también a los cambios que has hecho en tu vida debido al nuevo estatus laboral y empresarial, que te conviene mantener para estar a la altura de las circunstancias. Recuerda que tienes cierta facilidad para ganar dinero y para generarlo con negocios muy acertados, pero también tienes la rara habilidad de gastarlo con la misma facilidad, y eso es lo que deberías controlar si quieres disfrutar de una relativa estabilidad material para ti y tu familia. Sería recomendable que te centraras solo en ganar dinero y generarlo, y confiaras en los especialistas en asuntos materiales para que lo administraran.

Compatibilidad:

El Jabalí es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Cabra, Gallo, Perro y Jabalí.

y poco compatible con: Serpiente, Caballo y Mono.

…………….

Horóscopos personalizados:

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo chino - mes de Noviembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>