Horóscopo chino – mes de Octubre del 2018

Año del Perro de Tierra Marrón

(Desde el 16 de Febrero del 2018 hasta el 4 de Febrero del 2019)

La Rata

Zǐ 子 (Shǔ 鼠)

(Yin)

Son Rata todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.864 – 1.924 – 1.984

Agente Fuego: 1.876 – 1.936 – 1.996

Agente Tierra: 1.888 – 1.948 – 2.008

Agente Metal: 1.840 – 1.900 – 1.960

Agente Agua: 1.852 – 1.912 – 1.972

General:

A la Rata le gusta disfrutar de todo lo que le ofrece la vida, tanto si se trata de comida, bebida o diversión. Es muy curiosa por naturaleza, además de muy inquieta, aunque también tiene fama de ser muy reservada, y por lo tanto es una gran guardadora de secretos. Tiene mucha imaginación, lo cual le ayuda a evadirse de las rutinas, o incluso de las personas aburridas. Es protectora y se dedica a sus seres queridos en cuerpo y alma con el propósito de que nunca les falta de nada, incluso si ella tiene que privarse de algo. La Rata tiene mucha paciencia cuando se trata de defender sus intereses. También tiene fama de encontrar todas las gangas y saber esperar al mejor momento para quedarse con ellas. Es introvertida y escucha a los demás atentamente y en silencio, pero cuando habla demuestra que es una estrella que podría brillar con luz propia, aunque prefiere que sean otros los que brillen mientras ella se queda en la sombra, observando y disfrutando de la felicidad de los demás.

Amor/relaciones:

Si tienes una relación sentimental estable, y quiere formalizarla, o asumir mas compromisos, este mes otoñal tendrás todo a tu favor para hacerlo, ya que lo que hagas en este sentido acabará repercutiendo en la estabilidad de dicha relación, pero también en tu entorno familiar en general. Es importante que tu vida familiar, y social sea armoniosa, ya que esto ayudará a alimentar tu armonía interior y poder dar lo mejor de ti mismo en todo momento, y sin distracciones hacia problemas por solucionar, o discrepancias entre las familias, o la forma en que cada miembro de la pareja lleva la administración de los haberes comunes, o cómo sacar partido a los ahorros. Tendrás que poner límites que nadie debería traspasar, ya que un exceso de generosidad por tu parte, y buena voluntad, podría resultar tan perjudicial como la ausencia de la misma. Las buenas noticias, algunas sorpresas, y las visitas de tus seres queridos, serán los que predominen durante casi todo el mes, además de la dedicación a los estudios de los pequeños de la casa, y a organizar la vida social, y cultural, que no deberías dejar de lado una vez empiece el ritmo algo acelerado de trabajo a que estás acostumbrado, y del que te cuesta mucho librarte.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podría no ser el mas adecuado, y siempre dependiendo de tu estado de ánimo, para empezar una relación, ya que hay riesgo de haber puesto el listón de las exigencias muy alto, o que las otras personas lo hayan puesto igual de alto, y te encontrarías con que tampoco estás a la altura de las circunstancias para los demás. Solo si realmente quieres encontrar a alguien muy especial con quien sentar la cabeza, y pensar en el futuro, tendrás que bajar ese listón, y seguramente el radio de posibilidades se amplíe de forma inesperada. Hay alguien en tu entorno de amistad o social, o laboral, a quien no has prestado demasiada atención, y sin embargo esa persona podría dar un paso adelante y plantearte algo con lo que quizá no contabas. El hecho de mirar demasiado lejos física y emocionalmente, en una nueva relación, te impediría ver que la tienes mucho mas cerca, pero quizá no lo estás viendo. Los problemas en cuanto a relaciones sentimentales, nuevas, o antiguas, se refiere, podrían venir por parte de algunos sectores de las familias lo cual te recuerda que no debes permitir que nadie se entrometa en tus asuntos personales, ya que los problemas de pareja deben solucionarse solo por la pareja. No intentes controlar todo, ni a todos, porque nunca podrás evitar algunos comentarios, o críticas, lo cual no te impediría escuchar las opiniones de todas las personas de tu entera confianza. Será un mes intenso emocionalmente, pero también muy constructivo a la hora de aplicar las experiencias adquiridas.

Salud:

Este mes de otoño podrían aparecer algunas alergias estacionales leves a las que tendrás que prestar la atención necesaria, ya que hay riesgo de alargarse en el tiempo. También te conviene vigilar de cerca la salud de los mas pequeños de la casa, y ocuparte de estar al día en sus vacunaciones, y tratamientos de todo tipo, puesto que hay riesgo de sufrir alguna recaída, o virus estacional que se podía evitar tomando las precauciones necesarias. Es hora de visitar al dentista y hacerte un chequeo a fondo si consideras que necesitas algún tratamiento en especial. El poder pasar mas tiempo al aire libre practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, será una buena manera de despejar la mente y no caer en la vida sedentaria. En el área de trabajo podría haber demasiada energía negativa acumulada proveniente de aparatos eléctricos, o por mala ventilación, y esto podría afectar a tus vías respiratorias altas. Todo lo que hagas por mejorar tu salud, y calidad de vida, será bienvenido.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, hacia mediados de mes podrías recibir muy buenas noticias provenientes de alguna entrevista, o exámen, o petición, que hiciste en su momento, aunque eso no debería significar que no sigas ampliando radio de acción hasta que al menos tengas algo asegurado, o hayas tomado las decisiones mas convenientes. Es importante que amplíes tus conocimientos mediante mas estudios, o perfecciones lo que ya sabes, o también podrías empezar nuevos estudios para actualizar tus conocimientos , y todo lo que te sirva para ampliar perspectivas en estas áreas, porque en cuantas mas sean las habilidades que desarrolles y mas especialidades conozcas, mas lejos podrás llegar, y mas opciones tendrás para conseguir alcanzar tus objetivos. Si ya tienes trabajo, y teniendo en cuenta que los cambios bruscos de temperatura no invitan a pasar tanto tiempo al aire libre como pasabas en el verano, te convendría no perder el contacto con la naturaleza, y evitar, en todo lo posible, pasar mas horas de las necesarias en el área laboral, ya que la poca ventilación, o el exceso de maquinaria, o ruidos, o polución, podrían afectar a tu rendimiento, pero también a la hora de concentrarte y sacar adelante tus proyectos, e ideas.

Tanto si trabajas para terceros, como si tienes una empresa, o eres profesional independiente, este mes ya habrás pasado el tránsito de adaptación de una faceta en tu vida, y una actitud también, hacia otra, y tendrás todo a tu favor para aprovechar los cambios implementados por los eclipses y sacarles mas provecho, pero con el fin de adaptarlos a tus habilidades, y filosofías de vida en general, ya que todo lo que suponga mantenerte a la cabeza del grupo, o llevar a tu empresa a ese puesto tan relevante será motivo para que pongas lo mejor de ti mismo, y motives lo suficiente a tus compañeros del grupo, y asociados, para alcanzar el prestigio que tanto te mereces. Y a medida que vayas cumpliendo con los compromisos adquiridos en el pasado, tendrás ocasión de negociar nuevos compromisos pensando en el futuro, y de tu paciencia, sentido común, y gran experiencia, dependerán que alcances los mejores acuerdos, y que acabes manteniendo en los puestos de cabeza a tu empresa. La competencia seguirá al acecho, y la experiencia te habría enseñado a mantenerla muy cerca para vigilar sus movimientos. Tendrás ocasión de negociar contratos y compromisos muy ventajosos, y para ello te convendría contar con la ayuda, y apoyo, del resto del grupo, y llegar a acuerdos con tus superiores, o asociados, si tienes una empresa. Aparte del área laboral, y de negocios, muy positivos en general durante todo el mes, pero no sin trabajo, esfuerzos, y mucha diplomacia, también podrías encontrarte con algunos problemas en las relaciones con tu entorno laboral, y muy especialmente con tus superiores, y eso te llevaría a asegurarte de que todos los componentes de grupo estén a la altura de las circunstancias. Tener paciencia, mucho tacto, y ser consciente de que todos necesitan a todos para cumplir con los compromisos adquiridos, será lo que mas les motive para seguir adelante.

Dinero:

El tránsito de una actitud, o faceta, en tu vida en general desde el mes pasado hasta el actual ya habría acabado, y ahora sería el momento de entrar en acción a la ahora de aplicar las experiencias acumuladas, y adaptarte a los cambios implementados por los eclipses, y con los que seguramente no estarás totalmente de acuerdo, pero los adoptarás pensando siempre en el bien de la empresa, o de la familia, o del negocio. Tomar las iniciativas mas adecuadas será la mejor manera de garantizarte el éxito a la hora de firmar buenos negocios, o que los compromisos sean ventajosos, o las compra/venta sean favorables. Y teniendo en cuenta que el trabajo bien hecho será el que mas beneficie a tu área material, también vas a recibir algunos ingresos extraordinarios gracias a trabajos hechos por tu cuenta en colaboraciones, o nuevos proyectos, que te ayudarán a encauzar definitivamente tus haberes. Y eso significa que este será buen mes para buscar nuevas formas de inversión y de ahorro, pero a muy largo plazo, y con el fin de asegurar la estabilidad a tu familia, y negocio. Tu situación material empezará a mejorar, pero dependerá de las decisiones que tomes a la hora de hacer inversiones, y también a la hora de elaborar los presupuestos de gastos.

Compatibilidad:

La Rata es compatible con: Búfalo, Tigre, Dragón, Serpiente, Mono, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Rata, Liebre, Caballo, Cabra, Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Búfalo (o Buey)

Chǒu 丑 (Niú 牛)

(Yin)

Son Búfalo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.865 – 1.925 – 1.985

Agente Fuego: 1.877 – 1.937 – 1.997

Agente Tierra: 1.889 – 1.949 – 2.009

Agente Metal: 1.901 – 1.961 – 2.021

Agente Agua: 1.853 – 1.913 – 1.973

General:

El Búfalo tiene fama de vivir la vida a su manera y siguiendo siempre a su intuición. Su sentido común, el menos común de los sentidos, es su gran baza tanto a la hora de solucionar sus problemas como de ayudar a todo aquel que lo necesite. El Búfalo es el animal más generoso y altruista de todo el zodíaco, y su máxima es hacer bien sin mirar a quien. El Búfalo nunca espera que se lo agradezcan porque para él la mayor satisfacción es haber podido ser útil a los demás, tanto si sus intereses están, como si no están, en juego. Le gusta la naturaleza y siempre intentará pasar el mayor tiempo posible disfrutando de ella, lo cual significa que se rodeará de gente tranquila, buscará, y encontrará, ambientes relajados y podrá disfrutar de la vida que él mismo haya construído a su alrededor. El Buey es leal, fiel, honesto, honrado y se puede confiar en él porque además aporta mucha estabilidad a su entorno.

Amor/relaciones:

La buena suerte que podrías no haber tenido en el pasado irá mejorando durante todo este mes, aunque un poco mas despacio de lo que te gustaría, lo cual te recuerda que tendrás que poner mucho de tu parte para reconstruir algunos puentes en tus relaciones, ya que se habrían acabado en su día, y ampliar también el área de los contactos, y de amistad, que podría llevarte a hacer buenos negocios, pero también a introducirte en el área cultural, o social, y mas creativo que hasta ahora, lo cual te recuerda que tendrás que disponer de mas tiempo libre para dedicarte a todo ello, y que no todo debería quedarse en un cúmulo de buenas intenciones porque, al final, serán las largas jornadas de trabajo las que se queden con la mayor parte de tu agenda en el día a día. Tu vida emocional, y familiar en general, podría mejorar mucho, pero no sin antes haber organizado tu agenda de acuerdo a las prioridades que deberías mantener en adelante, y que solo con mucha fuerza de voluntad, y una gran disciplina, lo vas a conseguir. Eres muy familiar, y el mejor sitio para recuperar la armonía interior siempre será tu hogar, y el rodearte de las personas que tanto te importan. Y toda tu vida va a girar alrededor de todo ello, de ahí que sea necesario que haya siempre paz, y que los problemas que pudieran aparecer se fueran solucionando, y evitar que el hogar familiar se convierta en un caos.

Tu vida sentimental volverá a convertirse en fuente de grandes satisfacciones, además de ser el bálsamo que cure algunas heridas, y eso te recuerda que dejes siempre que tu romanticismo salga a flote, y que no permitas que los problemas en tu relación se acumulen, sino que los vayas solucionando a medida que vayan apareciendo. Este mes tendrás que hacer algunos viajes relacionados con el trabajo, o los negocios, y eso te distanciaría puntualmente de tu entorno familiar, aunque siempre encontrarás la forma de compensarlo teniendo en cuenta que tu prioridad son todas esas personas que tanto te importan. Los viajes te servirán para conocer otras formas de vida, y culturas diferentes, además de otras formas de trabajo, si son por negocios, y eso te recuerda que desde la distancia podrías apreciar mucho mas, y mejor, todo lo que ya tienes. Te conviene no dejarte llevar por algunas personas, ni presionar por tu entorno. Es importante que te mantengas aferrado a tus principios mas elementales porque las tentaciones de todo tipo serán grandes.

Salud:

Hay riesgo de caer en la vida sedentaria si continúas pasando tanto tiempo en interiores, bien sea en el hogar familiar, como en el trabajo, y eso significa que podrías tener cierta debilidad en las articulaciones, y perder flexibilidad en los músculos, ya que la falta de ejercicio, o no dar largos paseos, al final podría volverse en tu contra. Es importante que te mantengas dentro de una línea moderada en cuanto a comidas, y bebidas, se refiere, ya que tu tendencia es a disfrutar de los placeres de la mesa, y eso te recuerda que el sobrepeso no te va a ayudar a solucionar tus problemas de huesos, sino todo lo contrario. Antes de tomar ninguna decisión al respecto te convendría consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Si estás convaleciente de alguna dolencia recuerda que todo tiene su tiempo, y que la curación total tiene un proceso que hay que respetar, y eso significa que si has seguido los consejos dados por tu médico, y el tratamiento correspondiente, no tardarás en recuperar la energía perdida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes podrías recibir buenas noticias de alguna entrevista, o exámen, que hiciste en su día, lo cual no te impediría seguir buscando el puesto de trabajo que te gustaría, aunque no siempre encuentres lo que mas se ajuste a tus habilidades. Sin embargo, el hecho de no perder la esperanza y seguir inmerso en ese mercado laboral, te servirá para ponerte al día en las nuevas formas laborales, horarios, etc.. Si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes será de acción, y no de tránsito, puesto que todo lo planificado en el mes pasado ya debería empezar a moverse, o al menos estar muy cerca de ello, porque el próximo mes de Noviembre todo tendría que haber alcanzado el éxito, o estar cerca del mismo. Y a pesar de los cambios implementados por los eclipses poco a poco todo irá asentándose, y solo podrás apreciar los beneficios de esos horarios, o reglas, o también cambio de especialidades laborales, o de tareas, o de proyectos, a todo lo cual te adaptarás sin mayores complicaciones, ya que aunque te cuesta aceptar los cambios, sobre todo si consideras que no son necesarios porque lo anterior funcionaba bien, este mes tendrás que hacer algunos esfuerzos para adaptarte al grupo y no perder el ritmo que hayan marcado. Los resultados serán positivos, pero solo hacia finales de mes, y no antes, ya que tendrás que tomarte un tiempo de reflexión y de adaptación, tal y como has hecho otras veces en el pasado con muy buenos resultados.

Este mes, y a medida que te vas adaptando a todo lo nuevo, siempre en beneficio de la empresa, y de tus responsabilidades, tendrás ocasión de sacar partido a algunos imprevistos, o cambios de planes, todo ello muy positivo si lo sabes aprovechar, porque, de lo contrario serían aprovechados por terceros. Tanto si eres líder de grupo, como si solo perteneces al mismo, eres consciente de que el trabajo duro, y la perseverancia, acabarán llevándote al reconocimiento que te mereces, y aunque recibas algunas presiones de tu entorno, quizá para acelerar el ritmo, no tendrás problema en adaptarte a las circunstancias del momento, para que después, y en cuanto sea posible, volver a recuperar tu ritmo habitual en el que nunca se dan pasos atrás, ni se rectifica, porque si hay algo que no llevas nada bien son las prisas, o tener que pisar el acelerador. Tendrás que hacer cambios en algunos compromisos aunque no estés muy de acuerdo con todo ello, pero siempre pensando en el bien del grupo, y de la empresa, y no en el tuyo propio. Las rutinas habituales podrían quedar en un segundo plano si participaras mas activamente en nuevos proyectos y organizaras algunos cursillos, o estudios, con el fin de poner al día las nuevas reglas y encontrar la forma de adaptarte a todo ello.

Dinero:

El área material siempre ha sido muy regular debido a la moderación que practicas a la hora de hacer gastos, ya que tienes fama de ser muy buen administrador tanto de tus haberes como de los ajenos, y eso te lleva a ganar prestigio y a aumentar tu radio de acción a la hora de dar consejos a otras personas, o empresas. Y puesto que para este mes tus haberes estarán tan bien encauzados como saneados, y las tentaciones de hacer compras innecesarias seguirán siendo una constante, no tendrás problema a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, acertadas, ya que seguramente para entonces vas a disponer de información que te lo permita. Y mientras tanto te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, tal y como sueles hacer siempre.

Compatibilidad:

El Búfalo es compatible con: Rata, Dragón, Serpiente, Mono, Gallo y Jabalí

y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Tigre

Yīn 寅 (Hǔ 虎)

(Yang)

Son Tigre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.914 – 1.974 – 2.034

Agente Fuego: 1.886 – 1.926 – 1.986

Agente Tierra: 1.878 – 1.938 – 1.998

Agente Metal: 1.890 – 1.950 – 2.010

Agente Agua: 1.902 – 1.962 – 2.022

General:

El Tigre es un animal con mucha energía que disfruta de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida a diario. Le gusta la buena comida, la buena vida, y también intenta rodearse de buenas compañías, tanto a nivel profesional como personal. Los asuntos materiales no le atraen lo suficiente como para despertar su motivación, lo cual significa que todo lo que haga lo hará por su propia voluntad y sin esperar nada a cambio. Al Tigre le gusta el dinero en la medida en que puede usarlo para hacer largos viajes a sitios exóticos, o para organizar fiestas y divertirse con sus amigos, pero nunca para preparar un plan de ahorros pensando en el futuro. El Tigre es temerario y corre muchos riesgos en todas las áreas de su vida en general, aunque por otro lado cuenta con la buena suerte que normalmente le aportan las rayas de su piel.  El Tigre no planifica, sino que improvisa utilizando siempre su corazón en vez de la razón, pero a pesar de todo, éste suele contar con muy buena suerte. Todos los animales del zodíaco estarían dispuestos a seguir a un Tigre porque saben que si se equivoca no tardará rectificar, y que a pesar de todos sus errores, saben que al final acabará llevándoles hacia el éxito.

Amor/relaciones:

Este mes en el que las vacaciones quedarían muy lejos, y es hora de centrarse en el núcleo familiar, y en dedicar tu tiempo libre a tu familia, además de a tus amigos, tendrás ocasión de participar mas activamente en sus actividades y juegos, o estudios, y ponerte al día en sus ilusiones, y planes de futuro. Pero también tendrás que prestar especial atención a los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., y visitarles si viven lejos, al menos mientras dispongas de tiempo libre para ti, y para los tuyos, algo que nunca sabes si vas a tener a pesar del cúmulo de buenas intenciones con que te despiertas todos los días, y que después raramente llegas a materializar, primero por causa del exceso de trabajo, y luego quizá por las dificultades que tienes para organizar tu agenda y establecer las prioridades necesarias. El hecho de pasar mas tiempo en compañía de tu familia significa que vas a potenciar los canales de comunicación con todos sus miembros, y eso te ayudará a olvidarte de los problemas en el trabajo, además de a participar mas activamente en los cambios y el orden del día en el núcleo doméstico. También podrías plantearte llevarte algo de trabajo a casa con el fin de no pasar tantas horas en el lugar de trabajo.

Algunas personas de tu entorno social podrían no ser tan amigas como pensabas, ya que hay riesgo de intromisión por parte de terceros en tu vida mas personal, lo cual deberías impedir, o poner límites cuanto antes. Eres consciente de que hay que hacer vida social porque es muy saludable intercambiar ideas, y empezar proyectos culturales, o artísticos, o simplemente de ocio, pero también sabes que algunas personas confunden amabilidad y generosidad con exceso de confianza, y esos límites te convendría tenerlos muy bien marcados con el fin de evitar que nadie vuelva a traspasarlos en el futuro. Si ya tienes pareja sentimental no te conviene bajar la guardia, y con el riesgo añadido de que tu terreno personal sea invadido, sino que te conviene llegar a acuerdos con el fin de repartir responsabilidades y llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del grupo familiar. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes de reorganización y de cambios en el área doméstica, no tendrás tanto tiempo libre como te gustaría para dedicarlo a una nueva conquista y con vistas a ganar estabilidad en el área emocional. Sin embargo, te convendría aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos, esos que siempre te han demostrado su lealtad, y salir a divertirte.

Salud:

Por lo general siempre prestas mas atención a la salud de los miembros de tu familia que a la tuya propia, y eso significa que a estas alturas ya habrás actualizado los calendarios de vacunación, y de alergias, tal y como haces siempre para los demás pero no para ti mismo. Este mes otoñal en el que tendrás que pasar mas tiempo en interiores debido a los cambios bruscos de temperatura, te conviene seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, con el fin de mantenerte en buena forma física y reforzar las defensas del organismo que podrías haber perdido este verano, y antes de adoptar hábitos de vida mas saludables. Hay riesgo de sensibilidad ocular, lo cual te recomienda hacer un chequeo a fondo y no dejarlo para mas adelante.

Trabajo:

Pensar en positivo, y adoptar una actitud mirando hacia el futuro, serán las claves que te faciliten el poder cumplir con tus propios sueños. El poder contar con tus compañeros del grupo, y tus superiores, será la mejor manera de abarcar mucho mas, y aplicar todas las ideas posibles, además de las tuyas propias. Las relaciones con el grupo de trabajo siempre han sido muy positivas debido a las ventajas que te ofrece el trabajar con personas motivadas, y afines, con las que compartir proyectos, y hacer realidad algunos sueños. Sin embargo, los problemas o retrasos, o quizá algunas cancelaciones podrían echar a perder el plan de trabajo ya que algunas circunstancias imprevistas, o cambios de última hora, afectarían negativamente a la buena marcha del proyecto, o del ritmo que te habías marcado. Es importante que cumplas con los compromisos adquiridos a pesar de los cambios que se irán aplicando y que podrían poner en peligro algún proyecto, o plan, concreto que ya estaría en marcha. Hay demasiados cambios y algunas reformas en el aire y eso te aconseja tomarte todo con mucha calma y adaptarte a las circunstancias del momento, aunque al final no sean las que te hubiera gustado.

El mes será algo mas complicado si no consigues mantener tus estrategias y proyectos en general, sin embargo podrás seguir avanzando hacia otros objetivos con el fin de no caer en las tan temidas rutinas, y en marcar tu mismo los tiempos para cumplir con esos otros compromisos. La capacidad de aprender de cada situación, y de progresar, a pesar de los obstáculos, siempre ha sido una de tus grandes virtudes, aunque todo ello al final te cause mas estrés y frustración de lo que te gustaría. Los esfuerzos a nivel individual, pero también a nivel de grupo, serán la mejor manera de no quedarte rezagado y evitar que todos esos obstáculos acaben de echar por tierra los esfuerzos y sacrificios hechos hasta ahora. Los planes poco consistentes, y los proyectos demasiado ambiciosos, podrían hacer peligrar otros planes que están en marcha, o que tienes en mente. Las dificultades serán casi constantes, y lo mas recomendable sería que tuvieras mucha paciencia, porque, hacia finales de mes, las nubes negras se irán despejando y podrás ver con mas claridad lo que puedes, o no puedes, sacar adelante, pero ya sin tantos obstáculos, sino que el camino se habrá ido despejando.

Dinero:

Este mes será de tránsito hacia otra actitud también en estas áreas ya que tendrás que organizar tus haberes de acuerdo a los ingresos regulares que estás recibiendo, pero también a los que recibes por parte de algunas colaboraciones, o trabajos esporádicos, que te ayudarán a enfrentarte a otros gastos con los que no contabas. Será un mes positivo en líneas generales, pero dependerá de la buena administración que hagas de tus haberes el que al final puedas hacer una previsión de fondos para casos especiales pensando siempre en el futuro. No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, porque los cambios en los mercados serán una constante y necesitas centrar toda tu atención en el trabajo, y los proyectos, o negocios. Cuando hayas recuperado el control del área laboral, o de negocios, entonces vas a disponer de mas tiempo y será momento de estudiar planes de ahorro a muy largo plazo para dar estabilidad y seguridad a tu familia, y a tu empresa.

Compatibilidad:

El Tigre es compatible con: Rata, Liebre, Dragón, Caballo, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Serpiente y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Liebre

Mǎo 卯 (Tù 兎)

(Yang)

Son Liebre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.915 – 1.975 – 2.035

Agente Fuego: 1.927 – 1.987 – 2.047

Agente Tierra: 1.879 – 1.939 – 1.999

Agente Metal: 1.891 – 1.951 – 2.011

Agente Agua: 1.903 – 1.963 – 2.023

General:

La Liebre es realista y pacifista; para este animal del zodíaco no hay nada mejor que pasar el tiempo en su bonita y cómoda madriguera, pero siempre rodeada de sus seres queridos. Aunque se adapta muy bien al mundo exterior, a la Liebre le cuesta asumir los cambios, y tendrá la libertad que necesita para convertir su madriguera en un sitio tan cómodo y acogedor que todos quieran volver a visitar. No soporta el desorden, ni la suciedad, ni tampoco la indiscreción, el exceso de curiosidad, el ruido y los comentarios malintencionados. La Liebre huye de los conflictos como del fuego en el bosque y solo la idea de tener que enfrentarse con algo, o alguien, consigue hacerla huir despavorida a refugiarse en su cómoda madriguera con el propósito de aislarse del resto del mundo. Aunque es muy sociable y refinada, la Liebre tiene fama de ser muy misteriosa, y también de dar muy buenos consejos, que seguramente no se aplica a sí misma.

Amor/relaciones:

La buena suerte volverá a sonreirte muy pronto, aunque lo haga tan despacio que apenas lo notes, pero estará ahí. Es hora de cerrar algunas puertas en tu vida que te unen con el pasado y mirar hacia delante porque tendrás todo a tu favor para solucionar algunos problemas, y librarte de algunos temores infundados en su mayoría que podrían haber pesado demasiado sobre tu estado de ánimo. Los problemas en el área familiar irán desapareciendo, sobre todo si se trata de asuntos relacionados con los adolescentes, o con algunos miembros de la familia, ya que podría ser hora de dar mas libertad, o confiar algo mas en esas personas hasta que demuestren que pueden hacerlo, o que necesitan mas límites, pero primero te convendría conceder el beneficio de la duda a todos los rebeldes de una edad, u otra, antes de implementar nuevas reglas de conducta demasiado estrictas, o convencionales. Es hora de escuchar a todo el mundo y rebajar un poco la tensión, y después comprobar si todo lo prometido por una u otra parte se estaba cumpliendo. En el área sentimental te conviene mantener los pies muy bien pegados al suelo ya que hay riesgo de que un exceso de imaginación, o de idealización de tu pareja por tu parte, se convierta en frustración cuando la realidad te devuelva a la tierra.

La paciencia siempre ha sido una de tus grandes virtudes, entre otras muchas, y eso te recuerda que no todos los problemas se van a arreglar dejando que sea el tiempo el que se encargue de ellos, y si consigues dejar pasar unos días te darás cuenta de que la intensidad de los mismos irá bajando, aunque no acaben por desaparecer, a todo lo cual tendrás que enfrentarte, pero intenta que sea con la cabeza muy fría, y evitando dejarte llevar por las emociones del momento, porque podrías cometer errores de bulto. Y solo gracias a esa paciencia, y flexibilidad, conseguirás recuperar el control de parte de ese núcleo familiar, puesto que quizá algunos de ellos te demuestren que pueden volar solos y que no tienes motivos para preocuparte, aunque es lógico pensar que tendrás que comprobarlo por ti mismo. Si no concedes esa confianza, nunca podrán demostrarlo. Este tipo de situaciones tan complejas suelen unir mucho a las parejas a pesar de las diferencias que pudieran tener en cada momento, y el pensar en el bien del núcleo familiar, seguramente acabarás por olvidarte de algunos problemas por resolver que tendrán esperar un poco mas. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes será buen momento para dar algunos pasos adelante e intentar conquistar a la persona que tienes en mente, aunque los resultados podrían no ser los que esperabas, sin embargo, siempre es recomendable que los demás sepan lo que quieres, y cuales son tus planes.

Salud:

Si continúas abusando de tu resistencia física en el trabajo, o en la vida doméstica, podrías tener problemas en la espalda, o ciática, relacionados con este tipo de abusos, a no ser que antes pongas remedio y practiques tus deportes favoritos, o des largos paseos que te ayuden a relajar los músculos y a ganar en flexibilidad corporal en general. Si has pensado en hacerte un chequeo médico, este es buen momento y podrás comprobar si tu salud necesita mas cuidados, o solo tienes que moderarte en comidas, bebidas, y actividades en el día a día, con el fin de preservar al máximo el buen estado de tu salud. Aprender a relajarte será una buena manera de recuperar la armonía entre el cuerpo, la mente, y el espíritu.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, todo irá mucho mejor de lo que pensabas, y quizá sea para compensar los altibajos en el área doméstica, lo cual te recuerda que centrarte en tus tareas, y sacar adelante tus proyectos, te ayudará a dejar de lado otros problemas y dedicar la jornada laboral a los nuevos proyectos, o planes, o negocios. También podrías encontrarte con algunos obstáculos, o palos en las ruedas de tu progreso, y que con la paciencia que te caracteriza, además de la flexibilidad y don de gentes, podrás ir sorteando con mayor o menor éxito, pero sin dar pasos atrás, tal y como has hecho siempre en el pasado. Si tienes una empresa, o negocio, sería buen momento para ampliar el radio de acción y comercializar, o dar salida a productos diferentes a los habituales, o colaborar con otras empresas del ramo, o también participar a la hora de expandir, y dar salida, a tu empresa, ya que encontrar empresas afines será una buena manera de abarcar mas, y, por lo tanto, llegar mas lejos. Todo lo relativo a relaciones públicas, y a firmar contratos, o compromisos, deberá ser tenido muy en cuenta, pero al mismo tiempo analizado con calma, ya que tendrás que seguir defendiendo tus intereses, o los de tu empresa, con o sin otras colaboraciones de empresas de por medio.

El área social será una buena manera de dar a conocer tus empresas, o negocios, y aprovechar los contactos en tu agenda que también deberías tener en cuenta, ya que no solo se trata de expandir tus productos, sino de entrar en contacto con otras empresas, incluso si es la competencia, con quienes habría que ser muy prudentes, pero siempre pensando en que todos buscan los mismos beneficios, y prestigio, dentro del mundo empresarial. Si estás buscando trabajo te conviene frecuentar los ambientes sociales, y de amistad, pero también familiares, ya que podrías ampliar el abanico de oportunidades gracias a algunos de estos contactos, tal y como han hecho otras personas contigo en el pasado. Las posibilidades de llegar a acuerdos con otras empresas serán una constante hacia final de mes, pero no sin antes haber llevado negociaciones muy duras que podrían llegar a convertirse en obstáculos. Recuerda que la palabra imposible no existe en tu diccionario.

Dinero:

A medida que el área laboral, y de negocios, vaya dando los resultados esperados, el área material seguirá mejorando y aumentando los ingresos de forma puntual. Sin embargo, hay riesgo de dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos del todo innecesarios y que podrían echar a perder tu presupuesto si antes no lo evitas. Las transacciones financieras, y comerciales, se verán muy favorecidas, pero solo las relacionadas con los bienes raíces y con la compra/venta de todo tipo. Es buen mes para analizar los gastos habituales con mas atención y eliminar los que no sean realmente necesarios, sobre todo si se trata de gastos pequeños del día a día.

Compatibilidad:

La Liebre es compatible con: Tigre, Dragón, Cabra, Mono, Perro y Jabalí

y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Dragón

Chén 辰 (Lóng 龍)

(Yang)

Son Dragón todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.904 – 1.964 – 2.024

Agente Fuego: 1.916 – 1.976 – 2.036

Agente Tierra: 1.868 – 1.928 – 1.988

Agente Metal: 1.880 – 1.940 – 2.000

Agente Agua: 1.892 – 1.952 – 2.012

General:

El Dragón es líder por naturaleza y está considerado como un animal mítico porque entre los signos del zodíaco es el único que no existe en realidad. Puede volar y caminar por la tierra, y nadar en el agua, algo que ningún otro animal puede hacer. Según la tradición, el Dragón es que la rige las nubes, las lluvias, las tormentas, y los vientos, lo cual significa que favorece al resto de animales que viven en la tierra, ya que sin la lluvia nada crecería ni se desarrollaría. El Dragón lleva las nubes de un sitio a otro dependiendo de donde sean necesarias, lo cual significa que todos los animales le están muy agradecidos. Pero el Dragón también es un gran guerrero que sale de las profundidades de la tierra envuelto en llamas y dispuesto a enfrentarse en cualquier batalla que él crea justa. Es un gran orador, y también un gran embaucador, por lo tanto es fácil caer en sus garras. Tiene mucha energía y es capaz de empujar a los demás para que le sigan. El Dragón provoca la lluvia en las nubes para fertilizar la tierra, pero la lluvia es dinero que cae a la tierra y que irá a los bolsillos de todos los animales que viven en ella.

Amor/relaciones:

Las relaciones con tu entorno familiar seguirán mejorando en la misma medida en que pases mas tiempo en su compañía, y nada mejor para conseguirlo que no sobre cargarte de trabajo y dejar los problemas en el área laboral si quieres evitar que afecten a tu estado de ánimo, y a la actitud que adoptes de cara a tu familia, así como a tu entorno mas personal. Será imposible que puedas formarte juicios de valor, o dar buenos consejos, si los problemas del trabajo siguen ocupando tu estado de ánimo, y eso significa que tu familia podría sentirse abandonada, o no tan atendida como se merece. Es importante que puedas contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, aunque la relación esté pasando por alguna crisis, que, al final acabará reforzándola, pero mientras tanto el distanciamiento podría ser demasiado evidente. Sin embargo siempre acabaréis por dar preferencia al bien del conjunto familiar, y no al tuyo propio. Y esas diferencias que tanto os han distanciado en el pasado, sobre todo en lo referente a la educación de los mas pequeños, o a la atención prestada a los mas mayores, hacia finales de mes acabarán por disiparse, y no tardaréis en adoptar una actitud mucho mas esperanzadora y romántica, todo lo cual ayudará a restablecer algunos puentes emocionales que podrían haberse roto en su momento.

Si todavía no tienes pareja sentimental, y te dejas invadir por los problemas de unos y otros, pero muy especialmente por los del trabajo, o negocio, entonces las relaciones con tu entorno familiar podrían convertirse en una especie de terapia con la que descargarías toda la furia contenida que deberías haber dejado fuera, ya que solo vas a conseguir aislarte de ese entorno familiar que tanto necesitas a la hora de alimentar tu armonía interior. Ninguna relación es perfecta, e incluso las relaciones que mantienes contigo mismo suelen ser bastante controvertidas. Y eso significa que estás cada día mas cerca de que las tensiones acumuladas encuentren un camino de salida a través del cuerpo, y acabes sufriendo alguna dolencia que podrías haber evitado. Si no consigues hacer las paces contigo mismo será muy difícil, por no decir imposible, que puedas empezar una relación sentimental duradera y estable con alguien que realmente merezca la pena.

Salud:

Es hora de visitar a tu dentista, pero también de hacerte un chequeo médico a fondo si consideras que las tensiones acumuladas te están pasando factura y crees tener alguna dolencia como resultado de ello. Y mientras tanto te conviene aprender a relajarte practicando yoga, o tai-chi, o dando largos paseos, y evitar seguir cargando con tareas que no te corresponden, además de las tuyas propias. Si te encuentras cansado, y acusas el desgaste físico, significa que no has hecho nada para evitarlo, o no pensabas que todo llegaría tan lejos, lo cual te recuerda que tu concepto de la resistencia física podría no estar de acuerdo con la realidad. Es importante que recuperes las horas de sueño perdidas, así como que encuentres el tiempo necesario para dedicarlo a tus deportes favoritos, y no tendrás mas remedio que organizar tu agenda para conseguirlo.

Trabajo:

El duro trabajo de los meses pasados al final acabará dando los buenos resultados que esperas y este mes podrías empezar a recoger los frutos de todo lo que hayas ido sembrando, ya que serán mucho mas abundantes de lo que pensabas. Sin embargo, eso no impedirá que te enfrentes a algunas dificultades a la hora de sacar tus proyectos, o planes, o empresas, adelante, y tendrás que seguir luchando para defender tus ideas, o las de tu equipo de trabajo. Y aunque para compensar estos esfuerzos recibas recompensas, y parabienes, tu espíritu tan responsable te impedirá disfrutar de todo ello como te mereces. El hecho de dar prioridad al conjunto de la obra, y a los compañeros del grupo, te llevará a una situación algo complicada de la que te costará mucho salir si te empeñas en nadar contra la corriente, y caes en alguna de las numerosas trampas con que vas a encontrarte durante todo el mes. No te conviene bajar la guardia, y mucho menos confiar en algunas personas que estarían en tu entorno inmediato laboral, o de negocios. En cuanto mas discreto y prudente seas a la hora de compartir proyectos, u opiniones, mas ventajas tendrás sobre todos los demás.

Hacia mediados de mes, y una vez que hayas conseguido aislarte de un entorno demasiado tenso, podrás comprobar que has ganado espacio para dar forma a tus ideas y sacar adelante tus proyectos, y para entonces ya podrías contar con el apoyo, y la ayuda del grupo de trabajo, sobre todo si te has esforzado en mantener buenas relaciones con ese grupo que al final también te recompensará por la dedicación, y los éxitos, que habéis conseguido en el pasado. Si tienes un negocio y asociados, te convendría ampliar mas tu radio de acción y abarcar mas materias, pero también explorar la forma de ampliar ese negocio con nuevos socios, o aportando capital, pero no sin antes haberte asegurado de la viabilidad de todos estos planes. Si eres profesional independiente, este mes será de tránsito ya que tendrás que adaptarte a los cambios impulsados por los eclipses y no serán nada fáciles para alguien que se aferra a algunos hábitos laborales muy convencionales, y que deberías ir dejando de lado poco a poco. Y si no tienes trabajo, este mes tendrás oportunidad de asistir a algunas entrevistas o pruebas de aptitud, en las que se recomienda no dejar volar demasiado la imaginación, y te ajustes a tu realidad ya que después podrías encontrarte con un problema en cuanto a honestidad se refiere.

Dinero:

Este mes será relativamente tranquilo si lo comparamos con otras áreas de tu vida, y eso significa que ya habrás organizado tus haberes de forma que puedas saber lo que tienes en cada momento, además de explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, a muy largo plazo, con el fin de sacar partido a tus haberes. No es buen mes para especulaciones sin las debidas garantías porque el riesgo sería demasiado alto. Tampoco son recomendables los juegos de azar porque la buena suerte solo te sonreirá con pequeñas cantidades, y no con las grandes. Y eso te lleva a reconsiderar que la mejor lotería seguirá siendo el trabajo duro de cada día. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado, y que consultes con los especialistas en la materia, o a las personas de tu confianza, sobre inversiones financieras pensando en un futuro muy lejano para conseguir mas estabilidad en en general.

Compatibilidad:

El Dragón es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Gallo y Jabalí.

y es poco compatible con: Dragón, Cabra y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Serpiente

Sì 巳 (Shé 蛇)

(Yang)

Son Serpiente todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.905 – 1.965 – 2.025

Agente Fuego: 1.857 – 1.917 – 1.977

Agente Tierra: 1.869 – 1.929 – 1.989

Agente Metal: 1.881 – 1.941 – 2.001

Agente Agua: 1.893 – 1.953 – 2.013

General:

La Serpiente es refinada y misteriosa. Tiene fama de hipnotizadora y también de embaucadora. Es divertida, encantadora y muy seductora. Siempre se convertirá en el centro de atención aunque no se lo proponga, debido, en parte, a su magnetismo y su gran inteligencia. Es muy intuitiva y no da un solo paso sin haberlo calculado previamente, y muy especialmente si hay que correr algunos riesgos. Es reservada, y prefiere escuchar a participar, pero cuando lo hace demuestra todo su ingenio y algo más. Es tan convincente como persuasiva. Es líder por naturaleza porque raramente encontrará a alguien en su entorno que supere esas habilidades, lo cual no le agrada demasiado porque prefiere a un buen contrincante que a un grupo de incondicionales. La Serpiente es muy práctica, y también muy realista, lo cual significa que acabará aceptando todo tipo de responsabilidades pensando siempre en el bien del grupo y no en el suyo propio.

Amor/relaciones:

Seguramente para este mes ya habrás conseguido solucionar las diferencias que te separan de tu pareja sentimental, y la relación, como suele ser habitual, habría salido reforzada y te habrías centrado en los objetivos a alcanzar en común pensando siempre en el bienestar y estabilidad del núcleo familiar. Sin embargo, las presiones recibidas del exterior en otras áreas, y la tendencia que tienes a guardarte para ti mismo las dudas, o temores, podrían aumentar si no consigues verbalizar todas tus preocupaciones, y nada mejor para ello que evitar cerrar alguna herida en falso, en vez de hablar directamente, y con franqueza, sobre todo ello y antes de que las dudas se vuelvan en tu contra y acaben por perjudicar esa relación. Dedicar mucho tiempo al área familiar, y social, en detrimento del área sentimental, podría ser una manera de evadirte de tus preocupaciones o dudas, y eso al final acabaría por aumentar el distanciamiento entre vosotros. La relación va a salir reforzada de la crisis, pero eso no significa que no tenga puntos débiles por los que podría volver a debilitarse.  Es importante que recuperes, y potencies, las comunicaciones en esa relación, y que resuelvas todo tipo de problemas, o dudas, en el momento, y no dejar que aumenten con la incertidumbre añadida que eso conlleva, y que podría desembocar en una nueva crisis de consecuencias imprevisibles.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías plantearte el empezar una nueva relación con alguien de tu entorno, sin embargo te convendría estar muy seguro de que la puerta que te une con tu pasado está cerrada y que estás mirando hacia delante, porque hay demasiadas tensiones en tu interior emocional, como si algo estuviera sin resolver, y podría tratarse de las respuestas que no has recibido a las preguntas que te has hecho, y que seguramente será imposible que las recibas ya que quizá no sean las que esperabas, y eso podría aumentar tu incertidumbre, y frustración. Elegir el mal menor es la mejor opción cuando lo que se persigue es demasiado abstracto y no conseguimos darle la forma que nos gustaría. Por eso es importante encontrar un punto de condescendencia contigo mismo y centrarte en el futuro, en las nuevas relaciones y en todo lo bueno, y bonito, que éstas te ofrecen. Tendrás que prestar especial atención a los mas pequeños de la familia por algunos asuntos relacionados con sus colegios, o estudios, y participar mas activamente en sus actividades escolares, o deportivas, o recreativas.

Salud:

Si practicas algunos deportes de riesgo, o haces movimientos demasiado violentos, podrías sufrir alguna caída, o torcedura, que deberías haber evitado si te centraras mejor en todo lo que haces y evitaras distracciones de todo tipo, tanto en el área doméstica, como en las demás. Aunque disfrutas de una buena condición física no te conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta porque hay riesgo de dejarte llevar por los placeres de la mesa, y dejar de lado las disciplinas que te habrías implantado hace unos meses. Recuerda que todo lo que hagas por tu salud, y la de los tuyos, nunca será en vano.

Trabajo:

Es importante que amplíes perspectivas y puntos de vista en estas áreas de tu vida, y te distancies de todo tipo de focos conflictivos, o personas demasiado tóxicas porque vas a necesitar de toda tu atención para solucionar algunos problemas complejos que no deberías dejar para mejor ocasión. Mantener la cabeza fría, y la calma en todo momento, serán tus mejores aliadas a la hora de encontrar la forma de resolver un asunto delicado relacionado con tu empresa, o negocio, ya que hay riesgo de que se vuelva en tu contra, o contra tu empresa, o negocio. Todo lo relacionado con las administraciones, licencias, permisos, impuestos, debería estar al día antes de que te encuentres con algún problema cuando menos lo esperes. Los proyectos que tienes en mente podrían ser algo mas ambiciosos de lo habitual.  Y si trabajas en equipo podrías encontrarte con algunas dudas por parte de tus compañeros del grupo, o incluso de tus superiores, y eso no solo no llegaría a hacerte desistir en el intento, sino que te motivaría todavía mas para seguir adelante a pesar de todo. El riesgo sería grande, y lo menos recomendable sería que te crearas enemigos, o aumentaras las tensiones acumuladas, lo cual te recomienda mostrarte mucho mas discreto en todo lo que hagas, centrarte en las tareas encomendadas del día a día y esperar hasta poder encontrarte en el mejor sitio en el mejor momento, y que no será ahora, sino dentro de unos meses.

Hacia mediados de mes tendrás que hacer algunos viajes para expandir tus proyectos, o empresas, y podrían estar relacionados con cursillos, o conferencias, además de a la publicidad y el marketing añadidos, lo cual te recuerda que delegar algunas de esas tareas en las personas de tu confianza servirá para evitarte la sobrecarga de trabajo y que puedas centrarte en tareas mucho mas complejas. Avanzar despacio hacia los objetivos que te hayas marcado será lo único que te garantice el éxito. Evita, en todo lo posible, la influencia de terceras personas demasiado ambiciosas, u oportunistas, y mantente siempre aferrado no solo a tus principios personales, sino a todo lo que te une a la empresa, o negocio. No te conviene tomar atajos. Solo si te muestras coherente tanto a nivel laboral como personal, conseguirás que se adhieran a tus proyectos por muy complejos que sean, otros compañeros del grupo.

Dinero:

Aunque tienes cierta facilidad para encontrar la forma de ganar dinero, y hacer buenos negocios, gracias, en parte, a tu sabio instinto a la hora de tomar decisiones, también tienes cierta tendencia a disfrutar de una zona de confort material en la que inviertes gran parte de tus ganancias, y podría tratarse de inversiones con las que raramente estás satisfecho y que te llevarían a sobrepasar los límites de lo necesario con lo superfluo. No te conviene dejarte llevar por las modas, o caprichos, del momento porque no tardarías en cambiar de opinión, sino que sería recomendable que evitaras todo tipo de gastos innecesarios y te centraras en el bienestar de tu familia, y área doméstica en general, con el fin de aportar estabilidad material a sus vidas. El hecho de que te muevas en círculos sociales, o familiares, de personas que viven por encima de sus posibilidades no tiene que significar que hagas lo mismo, sino justamente todo lo contrario. Este mes no es el mas recomendable para hacer gastos que no sean absolutamente necesarios, sino para estudiar planes de ahorro pensando en el futuro de tu familia y en el tuyo propio.

Compatibilidad:

La Serpiente es compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Mono, Gallo y Perro.

y es poco compatible con: Liebre, Serpiente, Caballo, Cabra y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Caballo

Wǔ 午 (Mǎ 馬)

(Yang)

Son Caballo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.894 – 1.954 – 2.014

Agente Fuego: 1.906 – 1.966 – 2.026

Agente Tierra: 1.918 – 1.978 – 2.038

Agente Metal: 1.870- 1.930 – 1.990

Agente Agua: 1.882 – 1.942 – 2.002

General:

Para los chinos el Caballo es el símbolo de la felicidad. Está dotado de energía, lealtad y elegancia. El Caballo es salvaje por naturaleza, pero se le puede domar y por lo tanto está considerado como un animal salvaje, como el jabalí, pero también como animal de granja. El Caballo es muy inquieto por naturaleza y se aburre cuando tiene que pasar mucho tiempo en el mismo sitio, lo cual le lleva a explorar nuevos horizontes donde poder trotar sin dar cuentas a nadie. Le cuesta mucho echar raíces y normalmente no lo hace durante toda su trayectoria vital, o si lo hace es en la edad madura. El Caballo es inteligente, y un orador magnífico. Le gusta dar consejos a todo el que se los pide, pero que normalmente nunca se aplica a sí mismo. Suele improvisar más que planificar, pero aprende de sus errores, aunque por otro lado su buena estrella le protege y raramente se equivoca. Puesto que es leal, pero no fiel, siempre podrá contar con el apoyo de sus incondicionales que saben ver en el Caballo sus grandes virtudes.

Amor/relaciones:

Este mes será algo mas complicado de lo habitual en estas áreas de tu vida, pero con el problema añadido de no tener muy claro lo que esperas, o buscas, en tu relación sentimental. Los problemas antiguos podrían hacerse presentes, y si no los resuelves cuanto antes seguirán apareciendo de forma intermitente rompiendo la armonía que tantos esfuerzos te habría costado alcanzar. Quizá no sepas muy bien lo que quieres, ni en qué dirección dirigir esa relación, o que las diferencias que os separan sean mas que lo que os une. Sin embargo la duda aparecería cuando compruebes que los lazos que os unen siguen siendo fuertes, aunque eso no tenga que obligarte a tomar decisiones, ni a condicionar tu vida sentimental de ahora en adelante. Es del todo posible, porque la experiencia te ha enseñado a ello, mantener lazos muy fuertes con una pareja y, al mismo tiempo, llevar vidas en paralelo, porque a veces lo mejor es tomar la decisión menos mala, o perjudicial.

Y si no tienes pareja sentimental, y las experiencias acumuladas del pasado no te han aportado todo lo que esperabas, quizá no te decidas a dar esos pasos y empezar una relación estable, ya que los recuerdos negativos seguirán siendo una constante durante este mes, y quizá durante los siguientes. Y mientras tomas las decisiones mas de acuerdo a tu estado de ánimo del momento, te convendría salir a divertirte y disfrutar de la compañía de tus amigos, y seres queridos en general, y a no plantearte nada mas en este sentido, al menos de momento. El dedicar mas tiempo a tu familia, y amigos, esos que te han demostrado siempre su lealtad, será una manera de participar en esos núcleos y ayudar, en todo lo posible, a solucionar los problemas que vayan apareciendo relacionados con los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. Será un mes algo complicado en el sentido de los dilemas con los que podrías encontrarte, tanto si ya tienes pareja, como si todavía no la tienes. Sin embargo no te conviene forzar acontecimientos ni tomar atajos, sino que te conviene seguir adelante con actitud muy positiva, y confiar en que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud:

Este mes hay riesgo de sufrir algún percance bien sea practicando deportes, o en el área doméstica, que podrías evitar si prestaras mas atención a tus movimientos. También conviene tomar precauciones si manejas maquinaria pesada, o herramientas delicadas, u objetos peligros, o productos tóxicos que podrían causarte alguna intoxicación. Sería recomendable que evitaras todo tipo de distracciones y te centraras en los movimientos que hagas, además de no abusar de tu resistencia física con los cambios de temperatura demasiado bruscos, y que harían disminuir tus defensas naturales convirtiéndote en el blanco de los virus estacionales.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en estas áreas de tu vida y te conviene ponerte al día a la hora de solucionarlos porque un exceso de confianza en que el tiempo será el que los resuelva, o que tus compañeros del grupo de trabajo se encarguen de ello, será un error por tu parte que te conviene evitar. Desde la perspectiva de tus nuevas tareas debido a los cambios implementados por los eclipses todo se verá algo mas complicado de lo que pensabas, sin embargo, si haces uso de tu sentido común, además de la experiencia acumulada, te darás cuenta de que te has encontrado en situaciones mucho mas complicadas, además de con menos experiencia, y has conseguido salir airoso de todas ellas. Este tipo de dilemas se resuelven adoptando una actitud muy positiva y confiando también en tu sentido común a la hora de enfrentarte a tareas que no entran dentro de tus conocimientos, o no están a tu alcance, o de intentar sacarlas adelante aunque no sea de la forma que esperabas. Hay riesgo de sufrir algún percance en el trabajo relacionado con distracciones, o descuidos, o por demasiada confianza en ti mismo, lo cual te recuerda que debes prestar especial atención a tus movimientos en todo momento.

Si todavía no tienes trabajo, y lo estás buscando, podrías explorar el área de la amistad, o la familia, con el fin de ampliar tu radio de acción ya que nunca se sabe cuando van a necesitarte, y viceversa. Si tienes un negocio será buen momento para ampliar las campañas de marketing, o publicidad, o todo lo que te ayude a dar a conocer tus ideas, o empresas, y llegar mas lejos, aunque eso siempre contando con lo que puedes abarcar si eres profesional independiente, o con qué empleados, o compañeros, puedes contar. También te conviene estar muy seguro de las habilidades, y disposición, de tus compañeros del grupo de trabajo si perteneces a ese equipo, y eres líder, ya que no todo el mundo podría estar tan motivado como es tu caso. Y si te haces cargo de la dirección, y asumes esas responsabilidades, todo lo que no hagan los demás entrará dentro de tus tareas y tendrás que sacarlo adelante, además de las tuyas propias. Hay riesgo de cancelaciones, o de cambios de última hora, o de añadidos, en lo ya estipulado, a todo lo cual tendrás que ajustarte porque de lo contrario todos los esfuerzos que habías hecho para conseguir esos contratos, o proyectos, y compromisos, se echarían a perder con relativa rapidez.

Dinero:

Este mes te conviene crear mas equilibrio entre los ingresos y los gastos con el fin de evitar problemas de liquidez de última hora, además de asegurar el bienestar de tu familia, y empresa, o negocio. Los asuntos financieros te llevarán algo mas de tiempo a la hora de organizarlos de acuerdo a las nuevas circunstancias, pero también a las nuevas fuentes de ingresos, y eso significa que tendrás que dedicarle mas atención, y elaborar los presupuestos de acuerdo a todo ello, e intentar ajustarte aunque tengas que hacer algunos esfuerzos con los gastos. No es buen mes para llevar a cabo gastos innecesarios ya que podrían retrasarse algunos ingresos esporádicos con los que contabas. Es recomendable que te muestres tan precavido, como prudente, a la hora de hacer gastos, y que no cuentes con nada que todavía no obre en tu poder. Hacia mediados del mes próximo tus finanzas ya estarán estabilizadas y saneadas, y hasta ese momento todas las precauciones con el gasto que tomes serán pocas.

Compatibilidad:

El Caballo es compatible con: Tigre, Dragón y Cabra.

y poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Perro y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Cabra

Wèi 未 (Yáng 羊)

(Yin)

Son Cabra todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.895 – 1.955 – 2.015

Agente Fuego: 1.907 – 1.967 – 2.027

Agente Tierra: 1.859 – 1.919 – 1.979

Agente Metal: 1.871 – 1.931 – 1.991

Agente Agua: 1.883 – 1.943 – 2.003

General:

La Cabra tiene fama de ser un animal con muy buen carácter, muy condescendiente y educado, además de tener unos gustos muy refinados. La Cabra es un animal de granja, lo cual significa que las relaciones que mantiene con el resto de animales en cautividad son magníficas porque se ayudan mutuamente. La Cabra necesita ser útil y poder ocuparse de los demás, pero también vive en los límites de una granja y necesita que cuiden de ella, lo cual puede hacerle sentir que su libertad está restringida. Tiene muchas habilidades creativas que debería dar salida con más frecuencia, pero se ocupa mucho de los pequeños detalles en vez del conjunto de la obra, lo cual le lleva a perder tanta energía como tiempo. La Cabra necesita demostrar sus habilidades a todos los demás en parte con el fin de reafirmarse en sus grandes habilidades, pero también para enseñar a los demás hasta donde pueden llegar.

Amor/relaciones:

Tendrás todo a tu favor para solucionar los problemas que pudieras tener con algunos miembros de tu familia, pero no tantas ventajas a la hora de solucionar los problemas con tu pareja sentimental, ya que podría haber temas que seguirían sin tratarse debidamente, y sin llegar a acuerdos, podrían acabar quedando indefinidamente en una especie de limbo en el que no deberían permanecer ni un minuto mas, y eso significa que la falta de tiempo, o de voluntad por parte de alguien para encontrar soluciones, podría retrasar mucho mas su resolución, e incluso al final todo ello podría volverse en tu contra porque los problemas, o asuntos sin resolver, seguirán estando ahí dentro de un mes, y dos, y tres, e incluso para entonces podrían haber aumentado. Las diferencias que mantienes con algunos miembros de tu familia, pero también en tu entorno laboral, podrían solucionarse si aceptaras otros puntos de vista, tal y como los demás aceptan los tuyos, y de paso te convenzas de que no solo tu tienes razón, sino que los demás también tienen su parte de razón, y si en vez de enfrentarte a todos consiguieras aportar buenas ideas, no solo no habría competencia ni enfrentamientos, sino que seguramente habría mas armonía entre esos miembros de lo que te imaginas.

Hacia mediados de mes, y una vez te hayas librado de algunas presiones familiares, y laborales, podrás disponer de mas tiempo para ti mismo y dedicarlo a desarrollar esos hobbies que tanto te ayudaron en su día a olvidarte de los problemas, y sobre todo a relajarte, o también podrías ampliar el área social, y cultural, y dedicar mas tiempo al desarrollo de alguna rama de las artes, o a dar salida a tu lado mas creativo y artístico, y que quizá lleve demasiado tiempo durmiendo en el fondo de tu interior. Y si además te gusta disfrutar de la naturaleza tendrás todas las facilidades del mundo para disfrutar de ella, y también para transmitir esa pasión a los mas pequeños de la casa, o a las personas de tu entera confianza. A fin de cuentas todos venimos de esa naturaleza y podemos beneficiarnos de lo que nos ofrece en cada estación. Si tienes pareja sentimental te conviene formar un bloque con el fin de defender vuestra forma de vida, y la de la familia, de los ataques, o envidias, o celos, provenientes del exterior. No deberías tomarte tan a pecho algunas cosas, sino que te conviene canalizar tu energía para mejorar en todo lo posible tanto tu vida personal, como la de tus seres queridos.

Salud:

Tu salud será muy buena durante todo el mes, a pesar de seguir practicando algunos hábitos de vida poco saludables, y que no tardarán en causarte algún problema si antes no lo evitas adoptando hábitos de vida mas de acuerdo a tu edad, y forma de vida. Consultar las dudas con tu médico sería la mejor opción. Es importante que te mantengas en buena forma física practicando tus deportes favoritos, pero también disfrutando de la compañía de todas esas personas que aportan algo positivo a tu vida, y que son muchas mas de las que pensabas. El rodearte de todas ellas será el mejor bálsamo para curar algunas heridas emocionales, y recuperar el aspecto positivo de cada momento en el día a día. No deberías dar mas vueltas a los que consideras fracasos, o cuando algo no haya salido como esperabas, porque seguramente por mucho que hubieras puesto de tu parte nunca podrías controlar las circunstancias, ni las acciones de otras personas, y eso te llevaría a sentirte frustrado, y seguramente te preguntarías si no habías hecho lo suficiente para evitarlo. Y mientras te convences de que es imposible luchar contra los gigantes porque son molinos de viento, recuerda que la vida sigue, y todos los que te aprecian esperan que compartas con ellos lo bueno y bonito que van a ofrecerte.

Trabajo:

El hecho de compartir proyectos, o planes, con el grupo de trabajo, o con tus asociados, si tienes una empresa, servirá para sacar adelante mucho antes las tareas, pero también para abarcar mas de lo que abarcarías si fueras profesional independiente. Este mes será de tránsito en estas áreas, pero muy especialmente si trabajas en grupo, ya que el hecho de adaptarte deprisa y con cierta facilidad, a los cambios implementados por los eclipses, no significa que los demás también lo hagan, y eso te obligaría a asegurarte de la cantidad de compañeros con los que cuentas, y que estén tan motivados como podrías estarlo tu mismo. Las presiones que vas a recibir por parte de tus superiores, o de otras empresas, serán grandes, y eso significa que te conviene mantener la cabeza muy fría si quieres tomar las decisiones mas adecuadas. Es importante que sigas confiando en ti mismo, y en tus grandes habilidades, a pesar de ser cuestionado, o criticado, por algunas personas de tu entorno, o de otras empresas.

Tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros, si no dispones de los apoyos adecuados, y de financiación para sacar adelante los proyectos, o negocios, nunca llegarías tan lejos como te gustaría, y eso significa que antes de dar los primeros pasos hacia nuevos proyectos te asegures de disponer de todo lo que vayas a necesitar en adelante. Es importante que lleves a cabo las negociaciones adecuadas con tus superiores, porque, al final, serán ellos los que tengan la última palabra a la hora de aceptar, o rechazar, algunos proyectos, o empresas, algo mas complejos o innovadores de lo habitual. Será un mes constructivo en cuanto a aprendizaje se refiere, pero también en el que aportar mucha experiencia para solucionar todo tipo de problemas, además de sacar tu lado mas diplomático y flexible, ya que habría muchos intereses en juego que tendrás que defender.

Dinero:

No todos los planes de inversión y ahorro que podrías llevar a cabo van a salir como esperabas, sobre todo si no dispones de toda la información necesaria, ni has tenido en cuenta los riesgos a correr, ya que la experiencia acumulada te ha enseñado a que el dinero ganado fácilmente se suele gastar con la misma facilidad. Tu sentido práctico de la vida en general te llevará por los caminos mas fiables, y seguros, aunque no consigas los réditos esperados, lo cual te invita a llevar a cabo algunas inversiones financieras muy conservadoras, y a mas largo plazo, para asegurarte de las ventajas que ofrecen. Aunque tus ingresos regulares sean suficientes, eres muy inquieto por naturaleza y acabarás encontrando la forma de aumentar esos ingresos con otros trabajos, o colaboraciones, muy beneficiosas, y todo ello debería servirte para no cometer algunos errores del pasado, además de para liquidar deudas, si las tuvieras, y sobre todo para evitar contraer otras nuevas, ya que si te ajustas a tus ingresos reales, y evitas todo tipo de gastos innecesarios, tendrás todo a tu favor para empezar de cero y canalizar debidamente, y de forma positiva, tus haberes, aunque para conseguirlo tengas que hacer algunos sacrificios.

Compatibilidad:

La Cabra es compatible con: Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Serpiente, Mono y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Mono

Shēn 申 (Hóu 候)

(Yang)

Son Mono todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.884- 1.944 – 2.004

Agente Fuego: 1.896 – 1.956 – 2.016

Agente Tierra: 1.908 – 1.968 – 2.028

Agente Metal: 1.860 – 1.920 – 1.980

Agente Agua: 1.872 – 1.932 – 1.992

General:

Dicen que el Mono es el animal más inteligente entre todos los animales del zodíaco chino. Tiene la rara habilidad de salir sano y salvo de cualquier situación por muy compleja, o delicada que sea. El Mono es astuto y muy hábil a la hora de descubrir las debilidades del resto de animales del zodíaco. Es el rey de la intriga y de las trampas, la mayoría de ellas diseñadas para divertirse puesto que en el fondo tiene un gran sentido del humor. Al Mono le gusta burlarse primero de si mismo y luego de todos los demás. Es encantador al trato, su elocuencia es brillante y sabe contar historias de tal forma que consigue embaucar a todos los que después le aplaudirán con pasión. Cuando algo no sale como esperaba, el Mono tiene tendencia a adoptar el papel de víctima, o de incomprendido, lo cual seguramente hará saltar las lágrimas a los animales del zodíaco que todavía no le conozcan lo suficiente. También es conocido como el animal orquesta, ya que es capaz de tocar muchos palillos a la vez sin equivocarse con ninguno.

Amor/relaciones:

Este mes comenzará con un cúmulo de buenas intenciones y podría acabar con muchas de esas intenciones llevadas a efecto, pero mientras eso ocurre tendrás que poner mucho mas de tu parte con el fin de limar asperezas, y evitar tensiones de todo tipo, ya que algunos miembros de tu familia podrían ser demasiado susceptibles, lo cual te recuerda que es importante mantener las formas y evitar decir la última palabra, por muchas razones que tengas para hacerlo. Los choques entre sus miembros serán en parte por razones generacionales, y además podrías encontrarte con enfrentamientos con los mas pequeños de la casa, pero mas especialmente con los adolescentes, y con los mas mayores, como son padres, abuelos, etc., a todos los cuales te conviene escuchar, pero siempre teniendo en cuenta tu lugar en esa familia y el de cada uno de ellos. No se trata de ceder por ceder para evitar males mayores, sino de encontrar puntos en común en los que formalizar algo concreto que beneficie al resto del grupo familiar. Es importante que evites enfrentamientos entre algunos de sus miembros, y nada mejor para ello que intervenir con mas frecuencia en los problemas que vayan apareciendo, ya que de todos es sabido tu gran sentido común, y las ganas de recuperar la armonía que en otras áreas de tu vida, como son el trabajo, o los negocios, no siempre encuentras.

Y el hecho de necesitar contar con esa isla de paz en tu vida, que es el núcleo familiar, te empujará a llevar a cabo las negociaciones precisas y aplacar los ánimos si estuvieran caldeados, pero siempre pensando en que ese núcleo es donde vas a encontrar mas paz, y armonía, que en ningún otro sitio. Algunos problemas por resolver ni tan siquiera serán considerados como tales, pero tendrás que prestar atención porque quizá se trate solo de ganar un poco mas de tiempo por tu parte. Los problemas que te separan de tu pareja sentimental seguirán aumentando, y eso significa que no estarías disfrutando de las horas de ocio que tanto te han ayudado a afianzar esa relación, lo cual te llevaría a replantearte lo que hay que cambiar en el día a día para que tus relaciones con ese entorno funcionen bien, aunque tengas que sacrificar parte de tus ratos libres para conseguirlo. Todos los esfuerzos que hagas en este sentido al final van merecer la pena, pero perderás parte de tu tiempo libre, y ganarás mas calor, y armonía, en todo tu entorno familiar, y de amistad.

Salud:

Aunque eres un signo del zodíaco que tiene mucha energía vital, y una gran resistencia  en general, no te conviene abusar de todo ello porque al final te darás cuenta de que todo tiene un límite y este mes estarías a punto de sobrepasarlo. Abusar de algunas comidas demasiado indigestas, o bebidas demasiado azucaradas, o energéticas, te llevará a robar algunas horas a tu merecido descanso, pero al final el exceso de unas, y la falta de sueño, acabarán por pasarte factura y tu salud se vería muy perjudicada. Es importante que recuperes la armonía interior y que te adaptes a algunos hábitos de vida saludables de acuerdo a tu edad y forma de vida, y nada mejor para moverte sobre seguro, y no poner en riesgo tu salud, que sigas los consejos dados por tu médico. Aprender a relajarte y convencerte de que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero, será la mejor manera de empezar a organizar tu vida en general tal y como te habrías propuesto. Hay riesgo de dolores cervicales, o cierta debilidad en esa parte del cuerpo debido a los abusos, y excesos, en el trabajo, o en el poco descanso de que habrías disfrutado.

Trabajo:

Este mes será muy apropiado para todo tipo de pruebas de aptitud, exámenes, o tests en los que demostrar las habilidades de cada uno, y solo te sonreirá la buena suerte si estás muy preparado para enfrentarte a ellos. Las oposiciones a cargos superiores, o de liderazgo, también se verán favorecidas, pero a base de esfuerzo, y algunos sacrificios. Si todavía estás buscando trabajo te convendría plantearte el empezar un negocio aunque sea virtual, o si puedes contar con tus amigos, o familiares, o algo diferente que te permita desarrollar tus ideas, lo cual te abriría mas puertas si lo emprendes con socios, que si lo haces en solitario. Todo lo que suponga pruebas, exámenes, comienzos, y algo de riesgo, se verá muy favorecido porque la buena suerte acompañará a todos los nacidos bajo el signo del Mono y dependerá de cada uno de ellos el que se aprovechen estas rachas. Si ya tienes trabajo tendrás oportunidad de ascender, o de optar a unos puestos de mas relevancia, con mas tareas y responsabilidades añadidas a las que ya tienes, y eso podría no convencerte demasiado, lo que no significa que vayas a rechazarlo sin haberlo estudiado a fondo, sino que te convendría negociarlo con tus superiores, y llegar a algún tipo de acuerdo que no te perjudique, pero que tampoco te impida seguir avanzando hacia cargos de mas responsabilidad. Tendrás que sacar tu gran elocuencia, don de gentes, y dotes diplomáticas a relucir, y no habrá nada, ni nadie, que pueda impedirte avanzar hacia tus objetivos.

Los problemas del pasado en cuanto a proyectos inacabados, o sin llevar a conclusiones reales, o sin los compromisos necesarios, podrían ser una constante durante todo el mes y podrían empañar otros éxitos como el de tu ascenso, o el prestigio profesional o empresarial conseguido gracias a tus esfuerzos y buenas ideas. Es importante que no dejes para mas adelante este tipo de problemas del pasado que suelen aparecer cuando menos se espera, y para los que tendrás que dedicar algo mas del tiempo del habitual en detrimento del tiempo que dedicas a tu vida mas personal. Sería recomendable que te armaras de paciencia e intentaras solucionar todo tipo de problemas, tanto antiguos como los que vayan apareciendo, porque hacia finales de mes tendrás que hacer frente a un gran volumen de trabajo que va a precisar de mucha atención por tu parte, y por parte del grupo.

Dinero:

Las mejores decisiones las sueles tomar después de escuchar a tu sabio instinto, y hacer lo propio con tu sentido común, y eso significa que serán muy acertadas en todo momento, ya que si hay algo por lo que te distingues del resto de animales del zodíaco es por saber usar ambas habilidades con relativa rapidez, y mientras los demás suelen dar a estas cuestiones demasiadas vueltas. Es importante que te ajustes a los ingresos reales de que dispones, y que evites dejarte llevar por algunas personas de tu entorno demasiado fantasiosas, lo cual te recuerda que te ha costado mucho reunir tus haberes y no debes permitir que ningún buen negocio, en apariencia, lo eche todo a perder. Todos los días aprendes algo y este mes vas a poder añadir a tu gran experiencia algunas negociaciones que te ayudarán a conseguir contratos ventajosos para tu empresa, o negocio, ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. Y mientras esto ocurre recuerda que la única manera de evitar problemas de liquidez de última hora será mantenerte dentro del presupuesto tan bien elaborado que te habrías marcado.

Compatibilidad:

El Mono es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Mono y Perro.

y es poco compatible con: Caballo, Cabra, Gallo y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Gallo

Yǒu 酉 (Ji 鸡)

(Yin)

Son Gallo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.885 – 1.945 – 2.005

Agente Fuego: 1.897 – 1.957 – 2.017

Agente Tierra: 1.909 – 1.969 – 2.029

Agente Metal: 1.861 – 1.921 – 1.981

Agente Agua: 1.873 – 1.933 – 1.993

General:

El Gallo está considerado como un animal portador de la buena suerte, junto con el Dragón, gracias a sus vistosas y coloridas plumas, las cuales enseña sin pudor ya que le protegen contra todo lo negativo, tanto a él mismo como a su entorno. Para los animales más discretos del zodíaco, el Gallo resulta un animal demasiado pagado de si mismo, y muy ostentoso al que le gusta presumir continuamente de sus hermosas plumas y de las ventajas que le ofrecen. Sin embargo, otros animales que también disfrutan de buena suerte, y la aportan a los demás, como el Dragón, el Tigre, o el Mono, consideran al Gallo un animal demasiado arrogante al que se le escapa la fuerza por el pico, y le pierden los picotazos que lanza indiscriminadamente, lo cual significa que el Gallo podrá gustar o no gustar, pero nunca dejará indiferente a nadie. El Gallo necesita que su talento sea reconocido, y también necesita recompensas. Si hay algo que no soporta es ser cuestionado. El Gallo acostumbra a decir siempre la verdad, pero sin cuidar las formas, lo cual hace despertar hacia él muchas antipatías.

Amor/relaciones:

Este mes podrías entrar en una crisis existencial de la que saldrás muy reforzado, pero eso no significa que no puedas pasar por algunos altibajos emocionales hasta entonces. Y eso podría llevarte a querer cambiar algunos aspectos de tu vida emocional, o sentimental, o ambas, adoptando una actitud muy diferente y quizá tomándote con mas calma algunas cosas, además de evitar tomarte tan a pecho otras cuestiones que al final se quedan en asuntos menores. El hecho de controlar tus emociones mas extremas indica que vas a conseguir distanciarte de todo lo que te preocupa, personas, o situaciones, y así podrías tomar las mejores decisiones en cada momento. Y si tenemos en cuenta tu carácter emotivo y vulnerable, además de algo impetuoso, podrías encontrarte con que todas esas buenas intenciones se habrían quedado en nada porque la realidad te invitaría a hacer totalmente lo contrario a lo que habrías pensado. Y nada mejor que dejar salir algunas de tus emociones para desahogarte y recuperar la armonía interior porque no podrás contener algunos impulsos, aunque seguramente podrás contener unos pocos. Este mes tendrás tiempo de analizar lo que ha sido tu vida sentimental hasta ahora, y también podrás planificar lo que quieres que sea de ahora en adelante, y para ello te convendría contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, y después aislarte y disfrutar de un poco de soledad si quieres escuchar con atención a tu sabio instinto.

Si todavía no tienes pareja sentimental este mes te convendría tener muy seguro si quieres empezar una relación, o prefieres seguir disfrutando de tus amigos, y de las compañía de tus seres queridos, ya que tendrás ocasión de participar en mas vida social en la que normalmente brillas con luz propia, así como organizar eventos relacionados con la creatividad y alguna rama de las artes. Tienes mucho que dar a tu entorno porque tienes muchas habilidades naturales, y algunos talentos muy a tener en cuenta, y quizá el poder compartir todo ello con los demás te compense, en parte, el no tener una relación sentimental que te ayude a cubrir algunas lagunas en tu corazón. Y como siempre ocurre, por muchos planes de futuro que organices, y te prometas que vas a cumplir, si te encuentras con alguien muy especial por quien consideres que merece la pena perder tu libertad personal, entonces no habrá plan que dure mucho tiempo, y podrás compartir con esa persona todo lo que ahora no compartías con nadie. Hacia finales de mes, y si realmente te sientes preparado para ello, podrías empezar una relación sentimental tan constructiva como positiva.

Salud:

Si te has sobrecargado de trabajo, y no te mantienes dentro de unos hábitos de vida saludables, podrías encontrarte con problemas digestivos, o estomacales, a los que tendrás que prestar especial atención, ya que si no es la primera vez que te ocurre, habría riesgo de que se conviertan en crónicos, o que su curación se alargue demasiado tiempo. Es importante que consultes con tu médico y sigas sus sabios consejos. Y antes de alimentar las dudas sobre si tu estado de salud es bueno, o tienes alguna dolencia, te conviene recordar que tienes tendencia a sobre cargarte de tensiones, y que acaban en estrés, y esas presiones necesitarían un camino de salida a través del cuerpo causándote alguna dolencia, o despertando alguna antigua que en el fondo tendrían origen psicosomático. De ahí la importancia de consultarlo con tu médico. Y mientras tanto te conviene aprender a relajarte si quieres empezar a ganar en calidad de vida.

Trabajo:

Tienes mucho que aportar al proyecto del grupo, si trabajas para terceros, y si eres profesional independiente, o tienes una empresa, tendrás todo a tu favor para sacar adelante algunos nuevos proyectos, a cual mas innovador, que si consigues encauzar debidamente en los mercados indicados podrías llevarlos al éxito mas pronto de lo que te imaginas. En cualquiera de las dos situaciones tendrás que sacar tu lado mas diplomático, y gran tacto, a la hora de limar asperezas entre algunos competidores, o firmar acuerdos, o negociar contratos, siempre ventajosos para tu empresa, lo cual te recuerda que la paciencia suele ser una gran virtud cuando hay tantos intereses en juego, y no solo a nivel material, sino a nivel laboral, y personal. Este mes será intenso en todo lo relacionado con nuevos proyectos, ampliación de capital, de plantilla, a incluso ampliar los locales comerciales, o abrir otra sucursal, o una franquicia, y todo lo que suponga expandir tus productos, y proyectos. Es importante que creas en lo que haces porque así podrás proyectarlo todo en tus compañeros del grupo, y mas ahora que la competencia sigue al acecho esperando tomarte la delantera.

Aunque eres muy hábil a la hora de las negociaciones, y de alcanzar nuevos acuerdos, ya que el don de la elocuencia seguirá siendo tu mejor aliado, recuerda que siempre puedes encontrarte con alguien con escasos principios, o poco escrupuloso, y habría riesgo de dejarte embaucar y caer en alguna trampa que conseguirás evitar si no confías tanto en algunas personas y consideras que los primeros en alabarte serán los primeros en traicionarte. Tratar de solucionar problemas sobre la marcha, propios, y ajenos, y adaptarte a los cambios inesperados, o a las improvisaciones, serán las prioridades del día, lo cual podría convertir unas áreas de tu vida en muy intensas, y cuando a principios del mes parecía que iban a ser solo rutinarias.  Aunque tienes mucha imaginación, y eres capaz de desarrollar grandes proyectos, recuerda que no siempre los mercados del momento van en paralelo con tus ideas, y eso te recomienda la conveniencia de adaptarte a esos mercados pensando siempre en tus intereses, y no esperar a que esos mercados se adapten a ti, lo cual te convierte en alguien muy práctico que busca solo lo útil, y en un gran emprendedor de cosas factibles y asequibles, y siempre de acuerdo a los mercados del momento, y a los clientes, y proveedores.

Dinero:

Este mes podrías necesitar financiar algunos de tus proyectos, o planes, o empresas, y nada mejor para conseguirlo que recurrir a los bancos, o a las amistades, o amigos, porque sea como sea acabarás consiguiendo lo que necesitas. Y teniendo en cuenta que siempre sabes defender tus intereses no habría duda de que aplicarías esas máximas a todo lo relacionado con estas áreas. Sin embargo, sería recomendable que intentaras recuperar algún dinero que te adeudan, y así podrías utilizarlo también para financiar tus proyectos, o hacer obras de mejora, o remodelación, en el hogar familiar, o en tu empresa. Este mes será de control absoluto en tus haberes, de nueva organización de gastos y de formas de financiar algunos proyectos, pero también será buen mes para explorar nuevas formas de inversión pensando en el futuro muy lejano y ofrecer mas estabilidad a tu familia, y a tu negocio.

Compatibilidad:

El Gallo es compatible con: Búfalo, Dragón, Serpiente y Jabalí.

y poco compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Mono, Gallo y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Perro

(Xū 戌 (Gǒu 狗, Quǎn犬)

(Yang)

Son Perro todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.874 – 1.934 – 1.994

Agente Fuego: 1.886 – 1.946 – 2.006

Agente Tierra: 1.898 – 1.958 – 2.018

Agente Metal: 1.910 – 1.970 – 2.030

Agente Agua: 1.922 – 1.982 – 2.062

General:

Entre todos los animales del zodíaco chino es el Perro quien tiene el instinto mas desarrollado, lo cual le evita caer en las trampas porque las detecta a tiempo. Sus principios y su ética, tan acusados, le convierten en un juez muy justo, y sobre todo en un gran consejero. No soporta las injusticias y hará lo impensable por recuperar la paz en su entorno, o en cualquier ambiente en el que considere que hay una sola injusticia, lo que le granjeará las antipatías de los poderosos y las simpatías de los oprimidos. Aunque dicen que Perro ladrador no es mordedor, los chinos no están tan de acuerdo con este pensamiento puesto que este Perro chino al menos suele avisar de los peligros y las trampas, y si los demás no prestan atención a sus ladridos, entonces éste entra en acción. El Perro es pesimista por naturaleza y tiene tendencia a explotar su lado más victimista y lacrimógeno. Aunque es bondadoso y muy generoso, le cuesta mucho confiar en alguien, quizá porque su instinto le dice que debe mostrarse muy precavido y prudente en todo momento.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, pero tienes ya a alguien en mente, este mes tendrás todo a tu favor para empezar una relación estable. El viento soplará a tu favor en todo lo relativo a nuevas relaciones sentimentales, pero solo a condición de estar muy seguro de querer dar esos pasos, ya que las experiencias del pasado podrían estar pesando mucho sobre tus emociones, y eso no te permitiría avanzar hacia nuevas relaciones, y quedarte en la zona de confort ya conocida, o círculo vicioso, en el que no te sientes bien, ni tampoco mal, pero te impide saber como te sentirías si abandonaras ese espacio. Estos días de primero de mes te convendría replantearte muy seriamente si prefieres probar una nueva aventura que quizá salga mejor de lo que pensabas, y saldrá muy bien, o prefieres seguir lamentándote por tu mala suerte y sacando tu lado mas victimista, pero, al mismo tiempo, dejando pasar nuevas oportunidades de empezar relaciones, o de encontrarte con nuevos amigos, o participar en eventos culturales, o artísticos, en los que poder aportar tus grandes talentos, y también tu gran creatividad. Si ya tienes pareja sentimental te convendría no perder terreno a favor de ésta, ni viceversa, ya que no se trata de quien dice la última palabra, sino de que esas palabras sean las adecuadas para cada momento.

Hacia mediados de mes, tanto si ya has empezado una nueva relación sentimental, como si has recuperado la armonía y complicidad en la que ya tienes, tendrás también todo a tu favor para hacer algunas escapadas románticas, otras de negocios o estudios, pero siempre podrás encontrar tu tiempo de soledad para arreglar lo que os separa, y no permitir que los problemas invadan esa relación porque ya sabes donde la llevarían. Será un mes muy constructivo a nivel emocional, pero también a nivel viajes, estudios, participación en eventos culturales, en salidas con amigos, en fiestas, y en todo lo que te ayude a olvidarte por un momento de los problemas en todas las áreas de tu vida. La intromisión de terceras personas en tu vida personal podría despertar al demonio de los celos, lo cual te recuerda que debes confiar plenamente en tu pareja y evitar no caer en ese tipo de trampas  provenientes del exterior.

Salud:

El poder disponer del tiempo necesario para practicar tus deportes favoritos te ayudará a recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, pero también a ganar en flexibilidad muscular, ya que tienes cierta tendencia a dejarte llevar por la vida sedentaria, y eso significa que tendrás que adoptar hábitos de vida saludable si no quieres caer en los mismo errores del pasado, y que te causaron algunos problemas en la salud. Este mes te conviene tener al día los calendarios de vacunaciones de los mas pequeños, pero también de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., de la familia, ya que así evitarás que se conviertan en blancos de algunos virus. No te culpes a ti mismo de haber dejado escapar alguna oportunidad, o de no haber aprovechado algo que podría haber beneficiado a tu familia, como viajes de fin de semana, o excursiones al campo, o a la montaña, porque ya sería tarde para rectificar, y solo sería su salud y tu estado de ánimo, los que mas afectados. No te preocupes por lo que ya no puedas solucionar, y empieza a mirar al futuro con esperanza porque será lo último que se pierda.

Trabajo:

Si no has conseguido encontrar la armonía interior en otras áreas de tu vida, seguramente tu estado de ánimo repercutirá en el resto de áreas de tu vida, como la laboral, o de negocios, y este mes será trascendental a la hora de firmar nuevos acuerdos, o negociar algunos contratos, o empezar nuevos proyectos, o empresas, y tu actitud y disposición, para todo serán necesarias y deberías estar preparado para todo ello. No te preocupes por las pequeñas cosas, o fallos, o faltas, o retrasos, sino que te conviene centrarte en los grandes proyectos, en el conjunto de las obras, y en el grupo de trabajo, y después, ya podrás dedicar mas atención a esos pequeños detalles que seguramente habrían pasado desapercibidos a los ojos de los demás, pero que siempre encontrarás la forma de rematar. Este mes será muy favorable para las asociaciones, o nuevos contactos con otras empresas, y también para participaciones en otro tipo de especialidades, o negocios, ya que el intercambio de productos, y de ideas, será lo que te ayude a llegar mas lejos con tus ideas, y a abarcar mas junto con otras empresas, o negocios, que tengan los mismos objetivos. Una cosa es compartir, y otra, muy diferente, es competir.

Si ya tienes una empresa, y asociados, y consideras que nada está funcionando como te gustaría, todavía estás a tiempo de buscar nuevos asociados, o empleados, y asegurarte de que están a la altura de las circunstancias para los objetivos que te hayas marcado. No se trata solamente de aportar dinero, o tiempo, sino también estás pidiendo que se aporten ideas, y si pueden ser mejores que las tuyas, mucho mejor. No será fácil el conseguir encauzar esa empresa como te gustaría, pero tampoco será difícil conseguirlo, porque a paciencia y perseverancia no te gana ningún otro signo del zodíaco. El mes será muy constructivo en general y muy expansivo a la hora de ampliar mercados y experiencias, pero tendrán que recaer sobre tus hombros todas estas nuevas responsabilidades, ya que quizá no te hayas rodeado del equipo de trabajo mas adecuado, ni de los socios mas apropiados. Sin embargo, a pesar de todo, y de todos, acabarás alcanzando los objetivos que te hayas marcado.

Dinero:

Los problemas en el área material podrían tener una solución mas fácil de lo que pensabas, sobre todo si no te encierras en ti mismo, ni das demasiadas vueltas a cuestiones que seguramente si compartieras con tu pareja sentimental, o con las personas de tu confianza en el trabajo, entre todos encontraríais las mejores soluciones, y los problemas dejarían de serlo muy pronto. Este mes te conviene participar mas y mejor en los asuntos que te afecten directamente, como son el núcleo familiar, y el laboral, o de negocios, y no solo escuchar con mucha atención las ideas y soluciones que aportan los demás, sino también ser escuchado porque tienes mucho que decir. Este mes el área material será tan tranquila, e incluso algo rutinaria, a como es habitual, lo cual te recuerda que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y que todo lo que hagas en este sentido será bienvenido, ya que raramente te dejas llevar por algunos impulsos y te mantienes, a pesar de algunas presiones, dentro del presupuesto que te hayas marcado en principio.

Compatibilidad:

El Perro es compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Serpiente, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

y poco compatible con: Búfalo, Dragón, Caballo y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Jabalí

Hài 亥 (Zhū 猪, Tún 豚)

(Yin)

Son Jabalí todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.875 – 1.935 – 1.995

Agente Fuego: 1.887 – 1.947 – 2.007

Agente Tierra: 1.899 – 1.959 – 2.019

Agente Metal: 1.911 – 1.971 – 2.051

Agente Agua: 1.923 – 1.983 – 2.043

General:

El Jabalí es un animal muy generoso y tiene un gran corazón, incluso a veces es excesivo y atrae hacia si a todos los desaprensivos que intentarán aprovecharse de su buena voluntad. Pero también tiene fama de ser alguien muy testarudo al que resulta muy difícil hacer cambiar de opinión. El Jabalí, o Cerdo, nunca renunciará a sus principios más elementales puesto que habría basado toda su vida en ellos y no estará dispuesto a cambiarlos. El Jabalí tiene fama de tener una piel muy gruesa, lo cual le ayudará a que los dardos del exterior no la traspasen. Sin embargo se trata de un ser muy sensible que se duele con cierta facilidad. Es capaz de mover a las masas si sus intereses están en juego, o está motivado para ello, pero le gusta la libertad y no tener que depender emocionalmente de nadie. Aunque en un principio el Jabalí fue un animal de granja, como el Cerdo, ahora ya está disfrutando tanto de su vida salvaje que no se imagina la vida sin libertad absoluta para ir y venir donde quiera.

Amor/relaciones:

A medida que recibes presión del entorno exterior, mas presión vas dejando salir de tu interior con el fin de equilibrar la balanza y evitar que llegues al borde de un ataque de nervios en tu entorno familiar, ese núcleo que tanto necesitas para recuperar la paz y la armonía, que sueles perder en el día a día en el trabajo por lo general. Los problemas con tu pareja sentimental no ayudarán mucho a recuperar ese equilibrio emocional, pero tampoco lo empujarán mas para desestabilizarlo. Parece como si el cupo de turbulencias se hubiera llenado y ya nada de lo que ocurriera en tu entorno podría abrumarte. Y será precisamente esa actitud no exactamente indiferente, pero si en plena zona de confort, la que te permitirá ver pasar ante ti los problemas mientras otros los solucionan, y conseguir una tregua con tu pareja sentimental sin haber hablado de ella. No hay nada como sentirse bien para ver que todo va bien, aunque nada vaya bien, excepto tu actitud.

Y llegando a cierto punto podrías plantearte el pedir tu independencia personal, y libertad, sin esperar a que nadie te la concediera, porque serías tu mismo el que la consiguiera, lo cual seguramente causaría un gran revuelo en tu entorno porque si no te imaginas la vida sin ellos, podrás comprobar que ellos tampoco se imaginan la vida sin ti.Y dentro de la especie de caos en la que se habría convertido el área familiar, podrás disfrutar de los ratos sueltos agradables que te proporcionan las pequeñas alegrías del día a día, y dejar los problemas para mejor ocasión con el fin de que no estropeen algunos momentos que tienes para ti solo y que no quieres compartir con nadie. Adoptar una actitud positiva y distanciarte de los focos de conflicto será una buena manera de no dejarte influenciar por ese entorno algo caótico, y muy tenso. Y después, cuando las tormentas hayan amainado, y que será hacia finales de mes, entonces ya tendrás en la mano todas las soluciones para los problemas que quedaran pendientes. Si no tienes pareja sentimental este mes de otoño podrías estar todavía convaleciente de alguna dolencia emocional, o física, o ambas, y necesitarías mas tiempo para reflexionar, pero mientras tanto, podrás disfrutar de tu soledad e independencia.

Salud:

El mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables te ha costado algunos sacrificios, y muchos esfuerzos, sin embargo no tardarás en comprobar que todo ello habría merecido la pena. Eres consciente de que el sobrepeso y llevar una vida muy sedentaria, siempre te habían causado problemas de salud, directa, o indirectamente, y una vez que te has librado de todo ello, y hayas adoptado esas nuevas normas de vida tan saludables, empezarás a notar alivio en algunas dolencias puntuales, como ciática, o dolores de espalda, o de cuello, y si además recibes masajes terapeúticos, o practicas deportes que sirvan para relajarte, te darás cuenta de que todos esos esfuerzos han servido para algo. Y además podrías convertirte en un ejemplo a seguir por terceras personas con menos fuerza de voluntad que tu mismo.

Trabajo:

Este mes es muy apropiado para dar pasos adelante y pedir un aumento de sueldo, además de una nueva promoción, o lugares de influencia, sobre todo si consideras que los grandes esfuerzos que has hecho durante los meses pasados merecen una recompensa, o algún tipo de reconocimiento. Tendrás todo a tu favor para conseguirlo, pero recuerda que si trabajas en equipo los demás también van a querer sus propias recompensas, y eso significa que te convendría compartirlo con todos y así evitar suspicacias, o celos, o envidias, ya que necesitas la colaboración del grupo, o nunca podrías llegar tan lejos como has llegado hasta ahora. Todo lo relacionado con participar, colaborar, y apoyar a tu equipo, y viceversa, se verá especialmente favorecido. Si tienes un negocio propio, o empresas, y sigue aumentando el volumen de trabajo, te convendría contar con la ayuda extraordinaria de tus amigos, o familia, o contratar a mas empleados, pero no sin antes asegurarte de poder hacerte cargo de todo, ya que tu tendencia a querer abarcar demasiado podría llevarte a un callejón sin salida. Es importante que planifiques bien antes de dar los pasos necesarios adelante, y que no te dejes llevar por algunos impulsos porque habría muchos intereses personales, materiales, de prestigio, en juego.

Escuchar los consejos dados por las personas de tu confianza te servirá para añadirlos a los tuyos propios y tomar las decisiones mas adecuadas en tu propio negocio. Pero si trabajas para terceros tendrás que contar siempre con el apoyo de tus superiores, o con jerarquías con mas poder de decisión y de influencia, y así no dar pasos en falso que al final te lleven al mismo punto de partida. Aunque eres muy independiente, y raramente te equivocas al tomar decisiones, recuerda que siempre es conveniente contar con los apoyos de los afectados, tanto si son compañeros, como clientes, y también con los de tus superiores, ya que los triunfos tienen muchos autores, pero los fracasos suelen nacer huérfanos, y toda la responsabilidad caería únicamente sobre ti. Es tiempo de reflexionar sobre lo que mas te conviene, y que seguramente no será lo que mas te guste.

Dinero:

Puesto que tienes fama de ganar dinero con cierta facilidad y gracias a tu don de gentes, y gran elocuencia, e ideas, también tienes fama para los que te conocen de gastarlo con la misma facilidad, y eso te llevaría a encontrarte con cierta frecuencia con problemas de liquidez que a veces te cuesta mucho solventar. Este mes tendrás todo a tu favor para planificar un sistema de ahorros a largo plazo que proporcione cierta estabilidad a tu familia, y a ti mismo, de tal forma que se convierta en una reserva para situaciones muy especiales y no para cubrir gastos esporádicos e innecesarios. Es importante que te conciencies de que no se trata de ganar mucho dinero, sino que se trata de administrarlo muy bien, así como de encontrar la forma de sacarle partido con inversiones financieras o especulativas, muy ventajosas. Todo lo que hagas por mantenerte dentro de un presupuesto muy de acuerdo a tus ingresos y necesidades reales, será motivo de ejemplo para otras personas con menos fuerza de voluntad.

Compatibilidad:

El Jabalí es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Cabra, Gallo, Perro y Jabalí.

y poco compatible con: Serpiente, Caballo y Mono.

…………….

Horóscopos personalizados:

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo chino - mes de Diciembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Horóscopo chino – mes de Octubre del 2018

  1. flor de maria dijo:

    me gusta que sean detallistas en el horoscopo excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *