Horóscopo chino – mes de Septiembre del 2018

Año del Perro de Tierra Marrón

(Desde el 16 de Febrero del 2018 hasta el 4 de Febrero del 2019)

La Rata

Zǐ 子 (Shǔ 鼠)

(Yin)

Son Rata todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.864 – 1.924 – 1.984

Agente Fuego: 1.876 – 1.936 – 1.996

Agente Tierra: 1.888 – 1.948 – 2.008

Agente Metal: 1.840 – 1.900 – 1.960

Agente Agua: 1.852 – 1.912 – 1.972

La Rata es compatible con: Búfalo, Tigre, Dragón, Serpiente, Mono, Perro y Jabalí.

La Rata es muy discreta en todo lo que hace, y se adapta bien a los nuevos ambientes, pero sin perder su esencia ni su filosofía de vida. La Rata aprecia en su justa medida las virtudes del resto de animales del zodíaco, y su tendencia es a participar con ellos en su vida social, cultural, o laboral, ya que para ésta la lealtad del Buey le aporta seguridad. La capacidad creativa, así como la gran energía del Tigre, la motivan para seguir sus pasos y aprender, a la vez que enseñar. La Rata mantiene muy buenas relaciones con todos en general, pero muy especialmente con el Dragón, ya que al ser portador de la buena suerte, solo tiene que seguirle para alcanzar sus propios objetivos. Si la Rata tiene que aprender a ser mas disciplinada y dar lo mejor de si misma, no dudará en acercarse a la Serpiente y tomar buena nota de sus consejos. La Rata es de naturaleza reflexiva y sabe respetar a los demás, aunque no les entienda. El Mono y la Rata podrían hacer grandes negocios, ya que él se encargaría de vender los productos, e intermediar entre facciones opuestas, y la ahorrativa Rata se encargaría de administrar todos los beneficios y encontrar la forma de sacarles partido en inversiones financieras, y especulativas. La Rata admira al Perro por su lealtad y buena voluntad, aunque no participe en sus cruzadas para implantar la justicia en el mundo. La relación de la Rata con el Jabalí, o Cerdo, será de admiración mutua ya que la primera enseñará al energético Jabalí a administrar bien sus ganancias, y el segundo se dedicará a ganar mucho dinero en la confianza de que su amiga se encargará de hacer las inversiones mas adecuadas.

Amor/relaciones:

El mes empieza con algo mas de trabajo de lo habitual en el área doméstica, pero también en la laboral, y en los negocios, sobre todo si tenemos en cuenta que no tardarán en empezar los colegios, o los estudios de los mas mayores, o tus estudios, y si ya has disfrutado de tus merecidas vacaciones. Y a pesar del descanso que se supone que traerían todos sus miembros después de las vacaciones, podrías encontrarte con discrepancias, algunos enfrentamientos menores, y distanciamiento con algunos de sus miembros ya que tu verdad no tiene que ser la de los demás, y viceversa. Tendrás tantas obligaciones para con el núcleo familiar, e incluso para preparar  tu vuelta al trabajo, que no tendrás tiempo para ti mismo, ni para practicar tus deportes favoritos, y quizá tampoco para dedicarlo a limar asperezas con tu pareja sentimental. No te conviene desperdiciar energía intentando convencer a alguien si no quiere ser convencido, porque entonces perderías también el tiempo. Lo que siempre ha dado mejores resultados ha sido predicar con el ejemplo y evitar este tipo de discrepancias.

Si todavía no tienes pareja sentimental no te conviene empezar ninguna relación en serio si aún no has cerrado la puerta que te une con tu pasado y que hace tiempo que debería estar cerrada, aunque te resistas a hacerlo. Sin embargo, es muy buen mes para vivir aventuras románticas, sin mayores complicaciones, así como para disfrutar de la compañía de tus amigos, y seres queridos, y no preocuparte por cosas que todavía no han ocurrido, y que quizá nunca vayan a ocurrir. Este mes te conviene dejarte llevar en el área sentimental y esperar a los resultados de algunas aventuras románticas, y hasta donde quieres llegar con tu vida en este sentido. Recuerda que con tu actitud en estas áreas podrías herir algunas sensibilidades. Pero si ya tienes pareja sentimental, este mes será de tránsito desde una actividad, vacaciones, disfrutar de la compañía de la familia, y amigos durante mas tiempo, fines de semana largos, excursiones, etc., hacia las rutinas de todos los años que te obligarán a delegar algunas de estas responsabilidades en ésta, y viceversa, con el fin de avanzar mas deprisa hacia la resolución de algunos problemas que no deberías dejar para mas adelante. Es importante que cumplas con las obligaciones familiares, pero no debes olvidarte de ti mismo, ni de disfrutar de los pequeños/grandes placeres del día a día.

Salud:

Es hora de abandonar algunos hábitos de vida poco saludables, y adoptar otros mucho mas de acuerdo a tu edad y forma de vida, pero también a las disciplinas que te hayas impuesto y a las que tendrás que ajustarte si no quieres que tus esfuerzos, y los consejos de tu médico, caigan en saco roto. Y solo si continúas en esa línea de vida tan moderada, y reprimes algunos impulsos, podrás evitar problemas digestivos, o indigestión, y sobre todo si aparecen problemas de sobrepeso, con las dolencias añadidas que ello conlleva. También te conviene vigilar muy de cerca la salud de algunos miembros de la familia, ya que hay riesgo de que sufran alguna dolencia, o percance.

Trabajo:

En estas áreas de tu vida podrías encontrarte con mas problemas de lo que pensabas, ya que hay mucho camino por recorrer hasta llegar a tus objetivos, y las presiones que podrías recibir del exterior no te ayudarán a concentrarte en tus tareas. Sería recomendable que los canales de comunicación con tu grupo de trabajo fueran mucho mas fluidos, y cercanos, ya que nunca se sabe cuando vas a necesitarles, y viceversa. Este mes, y ante el volumen de trabajo, y de algunos problemas, te conviene contar con toda la ayuda posible si no quieres dedicar demasiadas horas al trabajo en detrimento de tus horas libres. Los desafíos serán una constante y quizá no te sientas capacitado para enfrentarte a todos ellos, pero sí a unos pocos. Y en este sentido sería cuando podrías tener problemas con esos compañeros que estarían deseando brillar con luz propia y que no habrían tenido oportunidad de hacerlo hasta ahora. No será fácil lidiar con algunas personas de tu entorno, sobre todo  si ejercen presiones sobre tu trabajo, o quieren tomar atajos con algunos compromisos. Siempre intentarás hacer lo posible para satisfacer a todo el mundo, pero no será nada fácil satisfacer a algunos clientes, e incluso tampoco a tus superiores.

Y hacia mediados de mes, cuando parezca que el mundo entero se ha confabulado contra ti, te darás cuenta de que solo estás sobrecargado de trabajo, y preocupaciones, y que todo ello empieza a desbordarte. La confianza en ti mismo va a superar cualquier problema, y situación en la que te encuentres, ya que pronto todo dará un giro de forma positiva que te ayudará a sortear algunos obstáculos y a seguir adelante hacia tus objetivos. El camino por recorrer será complicado, y desafiante, pero debes seguir avanzando y no perder la esperanza en tus habilidades, y grandes talentos, y una vez que te des cuenta de que nada es tan complicado como pensabas, ni tan imposible como te habías imaginado, será cuando empieces a tener la sensación de avanzar y no tardarás en comprobar que el resto del mundo ha seguido girando al ritmo de siempre.

Dinero:

No se trata de poner mas dinero en los negocios, o en la empresa, sino de saber de antemano lo que no funciona, o lo que hay que hacer para que funcione mejor si todavía no está dando los buenos resultados esperados. Este mes te conviene dar pasos hacia delante, pero lentamente y sin precipitaciones, ya que tendrás que hacer algunos desembolsos para sanear la empresa, o tu negocio, y te conviene estar muy seguro de todo ello porque después no tendrás margen para rectificar. El sentido común siempre debe prevalecer, pero a veces no resulta nada fácil convencer a la familia, o a los asociados, si tienes una empresa. Este mes es importante que te muestres muy prudente en todo lo relacionado con estas áreas y que evites gastos innecesarios, al menos hasta que no hayas canalizado debidamente tus haberes, y quizá tardes algo mas de lo que pensabas. Y como el trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos serán los que mas van a favorecer estas áreas de tu vida, este mes podrás sanear y encauzar mucho mejor tus haberes, o los de tu empresa, y evitar llevar a cabo gastos innecesarios, ya que tendrás que hacer previsión de fondos para otros gastos familiares mas importantes. El hecho de recibir algunos ingresos de dinero con los que no contabas no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario.

Compatibilidad:

La Rata es compatible con: Búfalo, Tigre, Dragón, Serpiente, Mono, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Rata, Liebre, Caballo, Cabra, Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Búfalo (o Buey)

Chǒu 丑 (Niú 牛)

(Yin)

Son Búfalo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.865 – 1.925 – 1.985

Agente Fuego: 1.877 – 1.937 – 1.997

Agente Tierra: 1.889 – 1.949 – 2.009

Agente Metal: 1.901 – 1.961 – 2.021

Agente Agua: 1.853 – 1.913 – 1.973

El Búfalo es compatible con: Rata, Dragón, Serpiente, Mono, Gallo y Jabalí

El Búfalo aprecia la discreción, y la lealtad de la Rata, de la que aprende mucho a la hora de hacer inversiones financieras, y, al mismo tiempo, éste admira las grandes ideas y el arrojo del Dragón, algo temerario para su gusto, pero no por ello menos interesante. El buen hacer de la Serpiente, y su disciplina, son muy apreciadas por el responsable Búfalo, y aprenden uno del otro a mejorar sus habilidades naturales. Hay animales del zodíaco a los que el Búfalo no llega a comprender, pero de los que recibe armonía y paz en sus relaciones en general, lo cual le invita a participar con ellos en algunos proyectos, laborales, sociales, etc., con relativa frecuencia. El Mono es activo, e independiente, y el Búfalo es tranquilo, reflexivo, y muy dependiente en algunos aspectos, y estas grandes diferencias son las que despiertan interés por parte del Buey hacia un animal tan diferente a si mismo, y admiración por parte del Mono hacia un animal tan metódico, disciplinado, relajante y eficiente. Las coloridas plumas del Gallo despiertan interés en el discreto Buey, el cual descubrirá en la extroversión y gran imaginación del ave, algunas de sus propias cualidades aún sin desarrollar. Y el Gallo se sentirá comprendido por el responsable y disciplinado Buey, y entenderá que escuchar sus consejos será mucho mas útil que ignorarlos. El Jabalí y su gran energía, despiertan interés en el reposado Buey, y sus relaciones serán cordiales, aunque no muy profundas debido a la disparidad de sus caracteres, sin embargo se ayudarán mutuamente y compartirán consejos muy útiles para ambos.

Amor/relaciones:

No deberías lamentarte por no poder dedicar mas tiempo a tu área personal, a tu gran creatividad, y espiritualidad, ya que tendrás todo a tu favor para encontrar tiempo libre suficiente y dedicarlo a ti mismo, tal y como hacías antes de asumir tantos compromisos a nivel laboral, personal, o familiar. Este mes que empieza, y en el que ya habrás acabado con tus vacaciones, podrás organizar tu agenda y no poner excusa de ningún tipo para disfrutar de mas tiempo para ti mismo sin que el resto de áreas de tu vida se vean afectadas. El hecho de encontrar soluciones a todos los problemas, y de haberte convertido en el líder de la familia, o en alguien con mucho peso y capacidad de decisión, y de influencia, significa que todo lo que hagas será determinante, pero te conviene escuchar también a los demás con el fin de aplicar todas esas ideas, o sugerencias, a las tuyas propias, para poder mejorar, en todo lo posible, la vida de este núcleo, y hacer mas confortable el entorno en el que se mueven. Seguramente mantendrás algunas discrepancias con tu pareja sentimental a la hora de administrar las finanzas familiares, o de establecer reglas de conducta y comportamiento en general, lo cual te recuerda que se debe dar mas importancia al bien del conjunto familiar, que al de cada uno de sus miembros.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes será muy favorable para empezar una relación con alguien muy especial, pero con el riesgo añadido de dejarte llevar por algunos impulsos y precipitarte a la hora de tomar decisiones, con las que luego no vas a disponer de margen de maniobra para rectificar. Es importante que seas muy prudente en todo lo relativo al área sentimental, ya que si dejas volar demasiado la imaginación podrás encontrarte con que idealizas a esa nueva pareja, y después será la realidad la que te devuelva a la tierra. Te conviene tener mucha paciencia en todo lo relativo al área sentimental, tanto si ya tienes pareja establecida como si vas a empezar una nueva relación. Si no tienes nada bueno que decir de alguien, recuerda que lo mejor es no decir nada, porque todo lo que digas, al final podría volverse en tu contra. Algunas cosas no van a salir como esperabas, y quizá algunas personas te decepcionen a nivel amistad, o social, o cultural, porque quizá tus expectativas para con ellas han sido muy elevadas y no todo el mundo podría estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, y a pesar de todo, el mes será relativamente tranquilo en estas áreas, pero a condición de tener mucha paciencia con los demás, y también contigo mismo.

Salud:

Eres consciente de que al poder controlar tu armonía interior podrás controlar a tu entorno con el fin de no alterar la paz de la que te gusta rodearte en cualquiera de las áreas de tu vida, aunque no siempre lo consigas, pero al menos no vas a dejar de intentarlo. Este mes te conviene practicar tus deportes favoritos si quieres recuperar la buena forma física que podrías haber perdido, pero también te recomienda vigilar el sobrepeso, ya que hay riesgo de tener problemas en las articulaciones que podrías haber evitado si no te dejaras llevar por la vida sedentaria, y en su lugar dieras largos paseos si no dispones de tiempo suficiente para ir al gimnasio. Nunca es tarde para empezar a ganar en calidad de vida, y teniendo en cuenta la disciplina que practicas en las demás áreas, también será posible en ésta. Hay riesgo de que algunos miembros de la familia sufran percances, o lesiones, a los que tendrás que prestar especial atención.

Trabajo:

Es importante que no pises demasiado el acelerador en estas áreas de tu vida si todavía no cuentas con el apoyo de tus compañeros del grupo, ya que hay riesgo de quedarte aislado con algunas tareas que van a precisar de la participación de todo el equipo. Te conviene no dejar ninguna tarea pendiente para mejor ocasión porque podrías encontrarte con demasiado volumen de trabajo que te impediría ponerte al día, y eso significa que tu mismo ejercerás presiones sobre tus responsabilidades, y al final será tu salud la mas perjudicada. Si algo no sale como esperabas recuerda que quizá tus expectativas eran demasiado elevadas, o que las personas en las que confiabas no estaban a la altura de las circunstancias. Es importante que no dejes volar demasiado la imaginación, ya que podrías llegar a confundir los deseos con la realidad, y no tardaría en invadirte la frustración. Y si no estás motivado no podrás dar lo mejor de ti mismo a la hora de diseñar nuevos proyectos, o empresas, ni sacar adelante otras ideas pensando en afianzar lo ya conseguido, así como asegurarte el puesto en ese grupo. El mes será algo mas complicado de lo que pensabas, pero a la vez muy aleccionador, ya que podrás aplicar la experiencia adquirida, y aprender de todo lo que ocurra estos días, y que, aunque parezca que no vas a cumplir con algunos compromisos, al final podrás controlar los tiempos y evitar este tipo de problemas.

Si estás buscando trabajo, este mes la buena suerte volverá a sonreirte y tendrás que acudir a algunas entrevistas en las que te conviene dar la imagen que se espera de ti y de tus grandes habilidades. También te convendría ampliar ese radio de acción e intentar trabajar en tareas que no controles demasiado, pero en las que podrás aprender mucho. No te convienen los límites, ni en el trabajo, ni en perspectivas, ya que los cambios impulsados por los diferentes eclipses serán lo suficientemente potentes como para que te animes a empezar nuevos estudios, o a acabar los que ya tienes, o a mejorar tu especialidad laboral. Este mes será de aprendizaje, ya se trate de un nuevo trabajo, o negocio, o estudios, o también en tu trabajo actual, porque todo lo que aprendas durante estos días del mes podrás aplicarlo en los próximos, y adaptarte así mucho mejor a los cambios que seguirán apareciendo impulsados por los eclipses hasta el año 2020. La única forma que tendrás para solucionar algunos problemas, y sortear los diferentes obstáculos, será enfrentándote a todo ello y no dejarlo para mas adelante, ni a que el tiempo sea el que ponga a todo, y a todos, en su sitio correspondiente.

Dinero:

Este mes será muy favorable en el área material, quizá para compensar algunos sinsabores en el resto de áreas de tu vida, aunque eso no signifique que puedas bajar la guardia a la hora de hacer gastos innecesarios, o de complacer a tu familia, o amigos, ya que precisamente lo que menos te conviene es tener dificultades de liquidez, puesto que tendrás que enfrentarte a gastos importantes relacionados con los estudios de los mas pequeños, pero también para mejor atención de los mas mayores, como son padres, abuelos, etc.. Mientras organizas tus haberes de acuerdo a tus ingresos reales, y a los gastos habituales, te conviene no dejarte llevar por ningún impulso, sino tener mucha paciencia y mostrar tu lado mas moderado a la hora de hacer algunos desembolsos. Si has pensado en hacer alguna inversión especulativa, todo lo relacionado con bienes raíces se verá especialmente favorecido, pero a condición de disponer de la información necesaria antes de dar pasos adelante.

El Búfalo es compatible con: Rata, Dragón, Serpiente, Mono, Gallo y Jabalí

y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Tigre

Yīn 寅 (Hǔ 虎)

(Yang)

Son Tigre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.914 – 1.974 – 2.034

Agente Fuego: 1.886 – 1.926 – 1.986

Agente Tierra: 1.878 – 1.938 – 1.998

Agente Metal: 1.890 – 1.950 – 2.010

Agente Agua: 1.902 – 1.962 – 2.022

El Tigre es compatible con: Rata, Liebre, Dragón, Caballo, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

Aunque pueda parecer demasiado impaciente, y algo extravagante, el Tigre en realidad es un animal muy práctico, y a la vez muy generoso en sus relaciones con los demás, y no dudará en hacer buenos negocios con la ahorrativa Rata, ni dejará de asistir a las fiestas, y reuniones, que ésta organice porque sabe que se encontrará con personas afines con las que compartir inquietudes. El Tigre admira a la hogareña Liebre por las atenciones que dedica a su familia, y por hacer la vida mas cómoda a sus seres queridos, y a cuyas invitaciones nunca faltará si éste necesita recuperar su armonía interior y rodearse de calor familiar. El Tigre no compite con ningún animal del zodíaco, porque considera que cada uno tiene grandes habilidades, y siempre mantendrá una relación muy fluída, y constructiva, con el Dragón, al que ayudará a abrir caminos para que otros los recorran. El impetuoso Caballo no echa raíces con facilidad, hasta bien entrado en la madurez, sin embargo el Tigre, a pesar de compartir muchas características personales con el equino, no es partidario de abandonar su territorio, sino que prefiere echar raíces muy pronto, aunque a la hora de ayudarse mutuamente ambos siempre encuentran la forma de hacerlo. La discreta Cabra es una magnífica anfitriona que acoge en su granja a los demás animales, y el Tigre comparte con agrado esas reuniones en las que, como ocurre con su amiga la Liebre, necesita reforzar su armonía interior y recibir calor de hogar. El Mono es inquieto por naturaleza, tanto como el Tigre, y es poco dado a las reuniones familiares alrededor de una chimenea, pero cuando se trata de defender sus intereses, personales, materiales, se muestra implacable y muy eficiente, lo cual es muy admirado por el Tigre, ya que no dudará en dejar en sus manos sus intereses para que los defienda con el mismo ardor con que defiende los suyos. El Perro despierta admiración por sus idealismos de convertir el mundo en un sitio justo donde vivir, y el Tigre apreciando las grandes cualidades del Perro, comprenderá que tener a un amigo fiel, y leal, como él siempre será mas aconsejable que ignorar sus ideales. El Jabalí y el Tigre tienen muchas cosas en común ya que son inquietos y creativos por naturaleza, y al no competir entre ellos, siempre encontrarán la forma de hacer buenos negocios y repartirse las ganancias.

Amor/relaciones:

Este mes todo lo relacionado con el área sentimental se verá especialmente favorecido si ya tienes pareja sentimental estable, porque podrías empezar a apreciar mucho mas, y mejor, todo lo bueno y bonito, que te ofrece la vida, y que puedes compartir con tu pareja, tu familia, y amigos. Quizá seas mucho mas afortunado de lo que pensabas, y eso te recuerde que todo es debido a la buena suerte que tienes por lo general, pero también a haber sabido elegir a las personas de tu entorno, y a conservar esos amigos tan leales con los que siempre has podido contar, y viceversa. El área familiar será mucho mas relajado de lo habitual teniendo en cuenta la vuelta de las vacaciones y las rutinas que se van aproximando, en las cuales vas a participar sin problemas, puesto que compartir con tu pareja, o con los mas mayores de la familia, como son padres, abuelos, etc., este tipo de tareas siempre es mas placentero cada vez, porque todo lo que hagas para solucionar sus problemas, nunca será suficiente desde tu punto de vista. Tu espíritu generoso para con los tuyos quizá no sea bien entendido por otras personas de tu entorno laboral, o social, lo cual te recuerda que ser tu mismo, y mantenerte en tus principios mas elementales, al final te dará más satisfacciones que disgustos.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes, y si has decidido finalmente acabar con tu soledad, y sacrificar tu independencia, tendrás todo a tu favor para encontrarte con alguien muy especial que podría pertenecer a tu círculo de amistad, y que no tardaría en ser algo mas, con todo lo que ello significa, porque si la aventura romántica sale mal, la amistad podría desaparecer también. Sin embargo, si estás seguro de que esta es la persona que estabas buscando, entonces todos los riesgos que corras al respecto al final habrán merecido la pena, y nadie podrá borrar de tus recuerdos, ni de tu corazón, los buenos ratos pasados y lo feliz que habrías sido. Eres consciente de que adoptar una actitud positiva y no perder la esperanza, serán lo que mas oportunidades te ofrezca a la hora de ampliar tus círculos de amistad, y románticos, pero también sociales, y si te mantienes en esa actitud, y no te dejas influir por personas, o ambientes, tóxicos, o manipuladores, entonces, hacia finales de mes serás tu el que controle las situaciones, y no serán éstas las que lo hagan. Sin embargo, no te desanimes si algo no sale como esperabas y ten un poco mas de paciencia de lo habitual con algunas personas.

Salud:

Este mes te convendría hacerte un chequeo a fondo si tienes algunas dudas con respecto al buen estado de tu salud, y después seguir los consejos dados por tu médico, y que seguramente empezarán por adoptar unos hábitos de vida muy saludables, así como que evites algunos excesos en comidas, bebidas, y formas de vida, tal y como seguramente ya has hecho en el pasado, y por los buenos resultados que has conseguido. Hay riesgos de tener problemas dentales que te convendría consultar con tu dentista, pero siempre de acuerdo a los consejos que recibas del especialista. En cuanto antes adoptes estos hábitos de vida saludables, a pesar de los sacrificios que ello conlleva, antes empezarás a notar una mejoría en general y eso te servirá para seguir manteniendo una actitud todavía mas positiva y esperanzadora.

Trabajo:

Este mes será de tránsito de una faceta, y actitud, en tu día a día, hacia otro algo diferente, pero no por ello poco interesantes, ya que además te ayudará a salir de algunas rutinas en las que podrías haber caído, sobre todo si trabajas para terceros y en grupo. No te resistas a los cambios que tendrás que ir implementando en tu día a día, sino que te conviene adaptarte a ellos lo mejor posible, ya que de lo contrario correrías el riesgo de quedarte rezagado. Sin embargo, tus prioridades habrían cambiado gracias a la influencia de los eclipses en tu vida, y en la de todos los signos del zodíaco, y que seguirán apareciendo hasta el año 2020. Y una vez que hayas aceptado que los cambios que debes aplicarte serán beneficiosos, aunque no sean de tu agrado, no tardarás en comprender que van a ayudarte a avanzar mucho mas deprisa hacia los nuevos objetivos que te hayas marcado. Y como tus prioridades serán diferentes, no tendrás problema a la hora de adaptarlas a las nuevas reglas, e incluso proyectos, o planes, provenientes del exterior, pero también por parte de tus superiores, o asociados, si tienes una empresa, o negocio.

Y puesto que además de lo ya conocido en este trabajo, tendrás que aplicar lo desconocido, te conviene prestar mucha atención a todo ello e incluso dedicarle algunas horas mas de las habituales si no quieres perder puestos de influencia, y así podrás optar a puestos de mas relevancia, o con mas capacidad de decisión. Así como en el trabajo en equipo, o en solitario, podrás resolver sin mayores complicaciones algunos problemas, o sortear todo tipo de retos, contigo mismo primero, y luego con todo lo demás. Si eres estudiante todavía podrías encontrarte con algunos retrasos en la buena marcha de tus estudios provenientes de causas variables que no podrás controlar. Y todo ello va a retrasar tu curso académico, e incluso el finalizar una carrera a tiempo. Sin embargo, hacia finales de mes, todos los problemas que pudieras haber tenido acabarán por solucionarse; algunos de forma rápida y sencilla, y otros de forma natural,  pero a condición de no bajar la guardia y de tomar las decisiones mas adecuadas en cada momento.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida por el trabajo bien hecho, por los negocios bien cerrados, y por los réditos recibidos gracias a las inversiones financieras, o especulativas, tan ventajosas que hiciste en su día, lo cual te recuerda que no debes dejarte llevar por algunos impulsos si antes no has conseguido encauzar debidamente tus haberes, sanearlos cuanto antes, y evitar contraer deudas, porque si te ajustas al presupuesto establecido, y reduces algunos gastos innecesarios, no tendrás problema para mantenerte dentro de ese presupuesto. Sin embargo, podrías encontrarte con algunos problemas relacionados con una herencia, o un reparto de bienes, o de beneficios, o por una deuda pendiente de cobrar, y que podrían trastocar tus buenas intenciones con respecto a mantenerte dentro del presupuesto, pero también los gastos que tenías en mente, y que tendrás que volver a replantearte.

Compatibilidad:

El Tigre es compatible con: Rata, Liebre, Dragón, Caballo, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Serpiente y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Liebre

Mǎo 卯 (Tù 兎)

(Yang)

Son Liebre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.915 – 1.975 – 2.035

Agente Fuego: 1.927 – 1.987 – 2.047

Agente Tierra: 1.879 – 1.939 – 1.999

Agente Metal: 1.891 – 1.951 – 2.011

Agente Agua: 1.903 – 1.963 – 2.023

La Liebre es compatible con: Tigre, Dragón, Cabra, Mono, Perro y Jabalí

La Liebre es un animal afable y discreto que disfruta invitando a sus amigos a interminables reuniones y fiestas en su cómoda madriguera. Lo cual la convierte en muy popular, y apreciada, además de muy flexible en sus relaciones con los demás animales del zodíaco. La Liebre admira al Tigre por su arrojo y valentía a la hora de tomar decisiones, y se deja aconsejar por él antes de dar pasos adelante en sus negocios. El Dragón considera a la reflexiva Liebre un animal cercano, y generoso, al que le gusta aprender de otros animales del zodíaco, pero también enseñar. La Liebre es un animal de granja, y de bosque, lo cual indica que sus perspectivas son grandes, y no se limita a ideas concretas, sino que tiene una visión muy amplia del mundo en general. La Cabra admira a la Liebre y no se pierde ni una de sus fiestas, y ésta le pide consejo sobre la forma de sacar partido a sus ahorros. La Liebre admira al Mono por su temeridad a la hora de correr riesgos, y se mantiene a su sombra porque aporta seguridad a quienes confían en él. El Perro es fiel y leal, además de obrar sin malicia, ya que su mayor prioridad es implantar la justicia en el mundo, algo que admira la Liebre, aunque no lo acabe de entender. El Jabalí es tan energético, y temerario como otros animales del zodíaco a los que la Liebre respeta, y admira, a partes iguales, y todos ellos siempre tendrán un sitio de honor en las fiestas que organice en su bonita madriguera.

Amor/relaciones:

Si no has conseguido librarte de algunas preocupaciones, y problemas, en tu relación sentimental, podrías empezar el mes con pensamientos mucho mas negativos de lo habitual, y eso significa que no conseguirás encontrar las soluciones necesarias y todas las áreas de tu vida emocional, y mas personal, se verían afectadas. Es importante que dejes salir de tu corazón todo aquello que te pesa demasiado, como los rencores, algunas rencillas, y venganzas, que solo estarían consiguiendo convertirse en un lastre que no te permite avanzar, y del que deberías librarte cuanto antes. Este mes en el que tendrás todo a tu favor para organizar la casa, y el hogar, y la familia, de acuerdo a las nuevas normas establecidas, y dependiendo siempre de la edad de sus miembros, será cuando tengas también tiempo suficiente para organizar tu vida interior y dar importancia a lo que realmente la tiene, y quitarla a todo aquello que te resulte limitado, frustrante, y tóxico. Tu pareja sentimental será de gran ayuda si consiguieras compartir con ella todo lo que te preocupa, y te librases de lo que te ahoga y que debe salir, y después, cuando lo hayas conseguido, te darás cuenta de que hay cosas mucho mas importantes en la vida, como son tu familia, tus seres queridos en general, y tu mismo por todo lo que has aportado, y seguirás aportando al mundo en general, ya que tu natural discreción, tu generosidad, y tu sabio sentido común, además de la buena suerte que te proporcionan las cuatro patas de tu animal, seguirán siendo tus mejores aliados y no habrá nada, ni nadie, que te impida seguir avanzando hacia tus objetivos.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes será muy apropiado para mirar hacia delante y entrar en contacto con alguien que pudieras ya tener en mente, o ampliar tu círculo de contactos, de amistad, y culturales, en los que conocer a personas afines y compartir sus ilusiones, o sus planes de futuro. Y será a través de una reciente amistad como conseguirás profundizar mas, y mejor, en esa nueva relación, lo cual te recomienda no precipitarte, ni dejarte llevar por un exceso de imaginación sobre esa persona, ya que la realidad será la que te devuelva a la tierra. Y si ya tienes pareja sentimental, recuerda que la lealtad es algo tan importante entre vosotros como la confianza, porque será una buena manera de no dejar salir al demonio de los celos que todo lo envenena. Este mes, y una vez que hayas conseguido encauzar las diferentes tareas del día a día, tendrás tiempo suficiente para dedicarlo a ti mismo, quizá desempolvando antiguos hobbies que en su momento te ayudaron a olvidarte de los problemas, y ahora también volverán a hacerlo. Pensar en ti mismo y en recuperar la armonía interior, debería ser la prioridad del mes.

Salud:

Cuando se trata de asuntos de salud conviene recordar si estás manteniéndote dentro de unos hábitos de vida saludables, o has traspasado algunos límites que te llevarán a tener problemas hepáticos, o estomacales, a los que tarde o temprano tendrás que prestar especial atención. Es importante que te muestres muy moderado en el día a día, incluso en la jornada laboral, o de negocios, y que disfrutes del máximo de tiempo posible rodeado de las personas que tanto te importan, o saliendo a divertirte con tus amigos. El hecho de lamentarte por tener alguna dolencia, o pensar que la tienes, no te ayudará a solucionar ese problema si antes no te enfrentas a ello, y sigues los consejos dados por tu médico. Y mientras tanto recuerda que lo mas recomendable es seguir practicando tus deportes favoritos, o dar largos paseos en su defecto si no tienes tiempo para ir al gimnasio. Todo lo que hagas por tu salud será bienvenido.

Trabajo:

No te conviene seguir pisando el acelerador con el fin de ponerte al día en las tareas, ni dejar todo preparado para empezar nuevos proyectos, ya que al final podrías querer abarcar demasiado y no concretar nada en especial. Sería del todo imposible sacar adelante tareas que quizá son demasiado atrasadas, e intentar compaginarlas con las nuevas sería un gran error si no consigues contar con la ayuda de tus compañeros del grupo, o de tus superiores. Si tienes compromisos sin cumplir todavía, recuerda que tu credibilidad profesional, y empresarial, podría quedar en entredicho, y eso solo acabaría por perjudicar la buena marcha de tu empresa, o negocio, o del grupo de trabajo. Y puesto que será nuevamente tu sentido común el que mejor te aconseje no tardarás en levantar el pie del acelerador e intentar adaptarte al ritmo que marque el grupo de trabajo, y a controlar los tiempos, e impedir que sean éstos los que te controlen a ti. Las circunstancias en tu entorno laboral no serán ni armoniosas, ni flexibles, sino que tendrás que ajustarte a los cambios implementados por los eclipses y seguramente no serán los que esperabas, pero si los analizas bien te darás cuenta de que te benefician en el fondo, y de ahí en adelante no dudarás en adaptarte a todos ellos.

Te convendría tomarte un tiempo de reflexión, y hacer balance de la situación en la que te encuentras, teniendo muy en cuenta los pros y los contras de todo lo que ha pasado en tu vida a nivel laboral, y también personal, y así evitar cometer errores en el futuro. Y como seguramente no vas a poder rectificar nada de lo ya hecho, lo mejor sería que llegaras a acuerdos con tus compañeros con el fin de seguir avanzando hacia nuevos objetivos, y evitar que las rencillas, o algunos rencores, sigan vigentes. Hay posibilidades de que algunos asuntos espinosos se solucionen de la mejor manera posible, y que llegues a acuerdos con tus compañeros si consigues dar mas importancia al bien del grupo, y de la empresa, que a las decisiones, o puntos de vista de cada uno. Es importante que recuperes la confianza en tus compañeros y viceversa, porque a medida que vaya transcurriendo el mes irán apareciendo mas proyectos, y negocios, a tener en cuenta, y no podrás sacar nada adelante en solitario. No te conviene forzar voluntades, ni tomar atajos, sino que te conviene ir por el camino mas recto posible y a la vista de todos.

Dinero:

Si en el pasado tuviste algunos problemas financieros, y que podrían estar relacionados con inversiones hechas por terceros, la experiencia acumulada te irá indicando las trampas en las que no debes volver a caer por muy de gente de tu confianza que vengan algunas proposiciones. Este mes te conviene mostrarte tan desconfiado como prudente a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas, porque hay un gran riesgo de sufrir pérdidas, o ser víctima de algún engaño, o estafa. Te convendría tener en cuenta todo lo que te ha costado reunir esos ahorros y sanear tus haberes, como para permitir que sean otros los que jueguen con ellos. No es buen mes para llevar a cabo inversiones que no sean muy seguras, y conservadoras, tal y como has hecho en el pasado, y también para explorar nuevas formas de ahorro a muy largo plazo pensando en la seguridad de tu familia para el futuro, además del tuyo propio, y de tu negocio.

Compatibilidad:

La Liebre es compatible con: Tigre, Dragón, Cabra, Mono, Perro y Jabalí

y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Dragón

Chén 辰 (Lóng 龍)

(Yang)

Son Dragón todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.904 – 1.964 – 2.024

Agente Fuego: 1.916 – 1.976 – 2.036

Agente Tierra: 1.868 – 1.928 – 1.988

Agente Metal: 1.880 – 1.940 – 2.000

Agente Agua: 1.892 – 1.952 – 2.012

El Dragón es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Gallo y Jabalí.

El Dragón es un animal energético, y muy creativo, que tiene fama de dar buena suerte a su entorno, además de abrir caminos al resto de los signos del zodíaco. Las relaciones que mantiene con todos ellos es fluida, y armoniosa por razones muy diversas. El Dragón admira a la Rata por su disciplina, y discreción, además de recibir muy buenos consejos de la misma para sacar partido a sus ahorros. El Búfalo es un animal estable, y perseverante, que admira el arrojo y la gran creatividad del Dragón, y al no competir con éste, sus relaciones serán muy fructíferas y duraderas. Esto mismo pasa con el Tigre, ya que lo último que pretende es competir con un Dragón mítico, y el único que puede nadar, caminar, y volar, y que aporta tan buena suerte a todo su entorno, los cuales mantendrán muy buenas relaciones sobre todo en los negocios. La hogareña Liebre pondrá un sitio de honor en su madriguera al Dragón con el fin de que le aporte también un poco mas de buena suerte de la que ya tiene gracias a sus cuatro patas. La misteriosa Serpiente no competirá tampoco con un Dragón tan llamativo y apreciado por los que le conocen, y aprenderá de él, a la vez que compartirá sus secretos. El Caballo tampoco tiene intención de competir con el Dragón porque necesita de la buena suerte que éste aporta al grupo del zodíaco. El Mono puede subir a los árboles, nadar y caminar, pero no puede volar, y tampoco iba a competir nunca con un Dragón mítico, único en el calendario chino. El Gallo intentará granjearse las simpatías del Dragón agitando sus bonitas plumas, y aunque éstas también dan muy buena suerte a su entorno, nunca podrán quitar el puesto de honor al mítico Dragón. El Jabalí aprecia la franqueza y generosidad del Dragón, además de la buena suerte que comparte con el resto de animales, y no dudará en ayudarle a abrir caminos para que puedan transitar todos los demás. El Jabalí (o Cerdo) y el Dragón son los únicos animales del zodíaco chino que no son compatibles con tres animales, y sin embargo son compatibles con los nueve restantes.

Amor/relaciones:

El mes empieza con todo a tu favor para organizar el día a día de sus miembros, y para pensar mas en las obligaciones escolares, y de estudios, que en ti mismo, tal y como haces siempre, pero eso sin olvidar que tendrás que organizar también tu agenda y cumplir con todos los compromisos adquiridos en el trabajo y en el resto de áreas de tu vida. Y como siempre haces por costumbre, vas a dejar para lo último tu área mas personal porque darás preferencia absoluta a tu familia, y amigos. Es importante que establezcas las nuevas reglas de conducta de acuerdo a los horarios escolares, y deportivos, y también culturales en general, lo cual te recuerda que te granjearás muchas antipatías a las que ya te habrías acostumbrado puesto que el convertirse en líder del grupo familiar tiene esas desventajas. También te convendría prestar especial atención a los mas mayores de la familia, como son padres, abuelos, etc.,. y encargarte de que están cubiertas todas sus necesidades. Y no solo será buen mes para poner orden en el núcleo familiar, y en todos sus miembros, sino también para poner orden en tu interior. Es hora de dejar salir todo lo que no te haya ayudado a construir, y a avanzar hacia tus objetivos. Es buen momento para mirar hacia delante y no lamentarte por la leche derramada en el pasado, sino para hacer lo posible por no volver a cometer los mismos errores, sobre todo a nivel sentimental.

Hacia mediados de mes, y si tienes pareja sentimental, los cambios en tus puntos de vista y perspectivas, ya serán patentes, y podrás hablar claro y directamente, con tu pareja sobre todo lo que te preocupa, y esa gran cantidad de cosas que quieres cambiar, y que no has tenido tiempo para compartir con ésta. Es importante que podáis disfrutar de un tiempo para vosotros mismos haciendo algunas escapadas de fin de semana, lejos del núcleo familiar, o también dando largos paseos sin mas compañía y hablando de todo lo que hay que arreglar, o los objetivos a alcanzar. Tu relación sentimental podría mejorar mucho si lo hicieran también las comunicaciones entre vosotros, ya que hay demasiado trabajo de por medio, unos horarios muy dispares, y algunos viajes, además de los problemas familiares por resolver, y eso deja muy poco espacio para vosotros mismos. Todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud:

Es buen momento para aplicar mas a fondo esos hábitos de vida saludables que empezaste antes del verano, y que tan buenos resultados te han dado. Y puesto que eres una persona muy disciplinada por naturaleza, no tendrás problema a la hora de ajustarte a esas mismas disciplinas, y pronto podrás comprobar los buenos resultados que todo ello te estaría dando. Y eso te animará a que los demás sigan tu ejemplo, y a participar mas activamente en mejorar la calidad de vida de los demás, tanto si se trata de tu familia, como de gente de tu entorno. Es importante que simplifiques mucho mas tu forma de vida pensando en los miembros que componen ese núcleo, y que les dediques mucho mas tiempo que antes, ya que tus horarios laborales, y de negocios, podrían amenazar con invadir también algunas parcelas de tu vida personal. Nunca es demasiado tarde para tomar las medidas mas adecuadas.

Trabajo:

Si has pensado en cambiar de trabajo, porque en el que tienes no te sientes bien valorado, este será un mes muy adecuado para hacerlo, pero recuerda que primero te convendría cambiar de actitud, ya que podría no ser tan importante el sitio en el que trabajes, sino que lo realmente importante sería lo que hicieras en ese sitio. Y como tu sabio instinto seguirá siendo tu mejor aliado, te conviene consultarle y tomar las decisiones que mas te convengan, y que seguramente no serán las que mas te gusten. Hay pocas diferencias de un trabajo a otro teniendo en cuenta que tu especialidad laboral estará inclinada al lado creativo, o artístico, ya que dependerá de tus aportaciones, y tu actitud, el que encuentres el encaje correspondiente en una u otra empresa. Los que tendrías que cambiar serían algunos métodos de trabajo algo convencionales y adaptarlos al mundo moderno de las nuevas tecnologías, y redes sociales en general. Y después de haber pasado por algunas experiencias en el pasado bastante complicadas, te darás cuenta de que todo tiene solución, y que solo se trata de tener las ideas muy claras y enfrentarse a todo lo que te preocupa. Escuchar los sabios consejos dados por las personas de tu confianza será una buena opción antes de dar pasos adelante.

Hacia mediados de mes podrás comprobar que todas las decisiones que tomaste están bien encauzadas, y no tendrías que encontrarte con ningún obstáculo que impidiera tu camino hacia el éxito, aunque siempre hay que tener en cuenta algunos imprevistos, o cancelaciones, o cambios de última hora que seguramente no se habrán escapado a tu atención. La situación en la empresa, o negocio, irá mejorando de forma ascendente, pero también liberando algunas tensiones relacionadas con el volumen de trabajo en marcha, y los cambios implementados por los eclipses de los dos meses pasados. Y como la paciencia es una de tus grandes virtudes, no dudarás en dedicar el tiempo necesario a armonizar al grupo de trabajo y a intentar quitar hierro a algunos asuntos, y situaciones, con el fin de evitar mas problemas añadidos a los ya habituales. Si tienes un negocio propio, este mes tendrás que ampliar plantilla si quieres asumir mas compromisos, y contar con personas de tu entera confianza para delegar algunas responsabilidades, como familiares, o amigos.

Dinero:

Los problemas de liquidez que pudiste tener en el pasado ya habrán quedado de lado si has conseguido encauzar tus haberes y ajustarte a presupuestos tan realistas como prácticos, lo cual te demuestra que todo lo que hagas en ese sentido tendrá su justa recompensa. Este mes tendrás que enfrentarte a algunos gastos relacionados con los estudios de algunos miembros de la familia, pero también con arreglos en el área doméstica, o el negocio, que te conviene controlar muy en especial ya que podrían dispararse y echar por tierra tu bien elaborado presupuesto.

Compatibilidad:

El Dragón es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Gallo y Jabalí.

y es poco compatible con: Dragón, Cabra y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Serpiente

Sì 巳 (Shé 蛇)

(Yang)

Son Serpiente todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.905 – 1.965 – 2.025

Agente Fuego: 1.857 – 1.917 – 1.977

Agente Tierra: 1.869 – 1.929 – 1.989

Agente Metal: 1.881 – 1.941 – 2.001

Agente Agua: 1.893 – 1.953 – 2.013

La Serpiente es compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Mono, Gallo y Perro.

La misteriosa y distante Serpiente, no comparte sus secretos, ni sus ideas, con nadie, excepto si tiene que defender sus intereses, o su prestigio, una de las elegidas es la Rata, ya que también es guardadora de secretos que suelen compartir ambas en beneficio propio. La Serpiente considera al relajante Búfalo un trabajador muy duro y resistente con el que poder contar en todo momento para sacar adelante tareas muy complejas. El Dragón es mas etéreo a los ojos de la realista Serpiente, pero no por ello menos interesante ya que lo necesita para abrir caminos y explorar nuevas formas de vida, y de trabajo. El Mono es muy inquieto para el gusto de la Serpiente, pero muy hábil a la hora de concretar negocios, e intermediar entre facciones opuestas, lo cual la invita a participar en sus negocios, y le sirve para solucionar problemas de diplomacia y tacto. El Gallo es demasiado superficial para una discreta y reflexiva Serpiente, pero tiene muchas cualidades de las que ésta carece, y sus relaciones, a nivel amistad, y de negocios, serán muy fructíferas. El Perro seguirá despertando la admiración de la realista Serpiente, ya que sus grandes cualidades siempre serán mayores que sus defectos.

Amor/relaciones:

Si estás decidido a recuperar la armonía en tu relación sentimental, solo necesitas hablar muy claro sobre los asuntos que te preocupan, y que entre ambos lleguéis a acuerdos para la convivencia pensando siempre en el bien del grupo familiar. Todo lo relacionado al área sentimental se verá muy favorecido, pero a condición de poner mucho de tu parte a la hora de encontrar soluciones, y de compartir las tareas y obligaciones con los miembros que lo componen. Si todavía no tienes pareja sentimental, es hora de dar los pasos necesarios para acercarte mas, y mejor, a esa persona que tienes en mente, y dejar de lado los temores a ser rechazado, ya que todo en la vida es un riesgo y este no iba a ser menos. Es hora de cerrar las puertas que te unen con algunas experiencias negativas de tu pasado, y abrir otras porque tendrás todo el viento soplando a tu favor para encontrarte con alguien muy especial que te anime a no perder la esperanza. Todo será mucho mas fácil de lo que pensabas, tanto si tu relación es reciente, como si ya está establecida, y sin dejar que sea el tiempo, o la buena suerte, la que solucione los problemas que os distancian, sino que seas tu mismo el que lo haga.

Podrías encontrarte con algunas discrepancias por parte de la familia de tu pareja, y para evitar enfrentamientos lo mejor sería escuchar todo lo que tienen que decir, y si nada de lo escuchado se adapta a tu propia filosofía de vida, entonces estaría claro que solo tienes que llegar a acuerdos con tu pareja sentimental, así como con los miembros que compongan el núcleo familiar. A veces el mostrar el lado mas amable y condescendiente es mal interpretado por algunas personas, aunque tampoco es cuestión de sacar el menos flexible y convertir esas relaciones familiares en un muro infranqueable donde no tenga cabida ninguna opinión. El término medio entre ambos extremos seguirá siendo la mejor opción. Ganar en calidad de vida en general, adaptarte a la sociedad en la que vives, y mantener unas comunicaciones fluidas con tu entorno, serán la mejor manera de establecer territorios propios que nadie debería invadir. Será un mes con algunos altibajos a nivel familiar, y si tienes mucha paciencia, y mantienes las formas, algunas actitudes, e intromisiones, quedarán en anécdotas sin importancia.

Salud:

Los cambios de temperatura bruscos podrían causarte enfriamiento generalizado, o avivar las alergias pre-otoñales a las que tendrás que prestar especial atención porque habría riesgo de que se alargaran en el tiempo. Es importante que lleves a cabo los chequeos, y revisiones oftalmológicas, y médicas, necesarias si vas a renovar algunos permisos, o pasar algunas pruebas de aptitud, o capacidad, con el fin de asegurarte de que todo está en su orden correspondiente. Tu punto débil seguirán siendo las vías respiratorias altas, y a ellas es a las que debes prestar especial atención, sobre todo si pasas mucho tiempo en lugares demasiado contaminados, o poco ventilados, o en ambientes muy cargados.

Trabajo:

El mes empieza con todo a tu favor para adaptarte cuanto antes a los cambios en horarios, y en tu especialidad laboral, bien sea formando nuevos grupos, como liderando alguno, o alcanzando mas poder, e influencia, que antes de las vacaciones, y siempre de acuerdo a los cambios implementados por los diferentes eclipses, y los que seguirá habiendo hasta el año 2020. Es buen mes para afianzar los contactos comerciales, y empresariales, que han dado buenos resultados hasta ahora, así como para ampliar ese radio de acción y expandir tus empresas, o negocios, o proyectos. Es importante que no te limites, y que tampoco te sobrecargues de trabajo, ya que al trabajar en equipo lo lógico es compartir todo este tipo de responsabilidades con tus compañeros, y entre todos administrar debidamente vuestras responsabilidades. Estar motivado será de gran ayuda a la hora de seguir adelante a pesar de algunos desafíos, e incluso a los palos en las ruedas de tu progreso por parte de la competencia, o de otro sector de la empresa. Sin embargo, y a pesar de todo, será un mes muy positivo tanto si ya tienes trabajo, como si lo estás buscando.

Es un mes también muy positivo para cambiar de trabajo si ya tienes alguno en mente; y también para empezar un negocio, o una empresa, bien sea a través de las nuevas tecnologías, como junto con algunos amigos, o familiares de tu entera confianza, y a condición de tener muy claros los objetivos a alcanzar y mantener buenos canales de comunicación con ese entorno laboral en general, pero siempre pensando en el bien de la empresa, o del grupo de trabajo. Y una vez que el curso laboral esté en marcha, tanto si se trata de una nueva empresa, como una ya establecida, te convendría ir desempolvando algunos proyectos que llevaban tiempo esperando a mejor ocasión porque quizá encuentres mas oportunidades de sacarlos delante de lo que te imaginas. Es importante rodearte de gente de confianza y que esté muy motivada, ya que el otoño se presenta con grandes proyectos y muy buenas oportunidades de seguir avanzando hacia otros objetivos. Todo se moverá algo mas deprisa de lo que pensabas, y no te conviene caer en un mar de dudas a la hora de llevar a cabo los cambios necesarios. También tendrás que asumir mas responsabilidades en otras materias relacionadas con el trabajo también.

Dinero:

Este mes te conviene actualizar todo lo relacionado con el papeleo, con las licencias, permisos, y todo aquello que pudiera afectar a tu negocio, o empresa, o a nivel personal, ya que hay riesgo de encontrarte con algún impedimento a la hora de las transacciones, o las especulaciones. Y puesto que los mercados han cambiado también mucho, sería recomendable que te informaras muy bien de esos cambios, y que no llevaras a cabo transacciones de ningún tipo hasta el próximo mes  porque hay riesgo de sufrir algunas pérdidas.

Compatibilidad:

La Serpiente es compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Mono, Gallo y Perro.

y es poco compatible con: Liebre, Serpiente, Caballo, Cabra y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Caballo

Wǔ 午 (Mǎ 馬)

(Yang)

Son Caballo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.894 – 1.954 – 2.014

Agente Fuego: 1.906 – 1.966 – 2.026

Agente Tierra: 1.918 – 1.978 – 2.038

Agente Metal: 1.870- 1.930 – 1.990

Agente Agua: 1.882 – 1.942 – 2.002

El Caballo es compatible con: Tigre, Dragón y Cabra

El Caballo es un signo del zodíaco muy inquieto al que cuesta mucho echar raíces en su juventud, y eso le lleva a no profundizar demasiado con nadie, ni con nada, por sus deseos de salir al trote en busca de nuevas aventuras con las que evitar caer en las rutinas. Y precisamente por esa filosofía de vida es poco dado a conservar amistades, o a establecer lazos muy fuertes con nadie, excepto cuando llega a la madurez, que es cuando finalmente se establece definitivamente. El Caballo tiene mucha energía y es de pensamientos, y acciones, rápidas, por eso mantendrá muy buenas relaciones con el Tigre, con quien hará buenos negocios, y vivirá todo tipo de aventuras, y con el Dragón, de quien aprenderá a descubrir nuevos horizontes profesionales, y a conocerse a si mismo. La Cabra aportará al inquieto Caballo mucha estabilidad, y armonía, además de enseñarle a desarrollar la paciencia, e indulgencia.

Amor/relaciones:

Este mes el área romántica en general se verá muy favorecida, sobre todo si no tienes pareja sentimental, ya que, aunque hayas decidido cerrar tu corazón, y tirar la llave para no volver a caer en las mismas tentaciones, hacia mediados de mes no dudarás en abrirlo y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y será mucho mas de lo que te imaginas. Encontrar el verdadero amor dependerá del concepto que tengas de esos sentimientos, y disfrutar de todo ello, será parte del romanticismo que te devolverá la esperanza en algunos otros aspectos, como a nivel familiar, e incluso social. Este mes tendrás todo a tu favor para afianzar esa nueva relación, pero a condición de no precipitarte y dar pasos muy seguros sobre terreno firme, intentando no dejar volar demasiado la imaginación. Si ya tienes pareja sentimental, la relación podría haber salido de una crisis que al final solo habrá servido para ceder algo mas de terreno y reforzar mucho mas esa relación, con el fin de enfrentarse a todos los problemas y solucionarlos, además de pensar en el bien del grupo familiar.

Hacia mediados de mes te convendría prestar especial atención a la salud y el bienestar de los mas mayores, y dedicarles el tiempo necesario aunque tengas que sacrificar parte de tu tiempo libre para ello. Todo lo que hagas por tu familia, y seres queridos en general, será bienvenido. El poder disfrutar de la compañía, y el calor de tu pareja sentimental, te motivará mucho mas todavía a la hora de correr algunos riesgos a nivel doméstico, como hacer algunos cambios en los horarios, y reglas del núcleo familiar, o también al llevar a cabo las reformas necesarias para mejorar la vida de todos sus miembros, ya que el intercambio de ideas será una manera de compartir objetivos. Es importante que no escondas tus verdaderos sentimientos, ni tus temores, ni tampoco las ideas que tienes en mente con respecto al núcleo familiar, porque si todo ello lo expones de forma directa, y clara, seguramente serás mucho mejor entendido de lo que te imaginas.

Salud:

Es importante que puedas disfrutar de tu soledad, e independencia, y nada mejor para ello que tomarte unas vacaciones en solitario, o hacer escapadas de fin de semana. Y también podrías seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos en su defecto. Este mes podrían empezar algunas alergias otoñales a las que te conviene prestar especial atención, y eso significa que no deberías bajar la guardia, y mantenerte en buena forma física, tanta como tu tiempo libre te lo permita.

Trabajo:

Este mes será muy favorable para todos los estudiantes en general, y también para los que van a presentarse a exámenes de aptitud, y capacitación, así como para los que desarrollen trabajos intelectuales o relacionados con alguna rama de las artes. Pero también será favorable para otro tipo de trabajos mas técnicos, o mecánicos, aunque para estos sea necesario poner mucho mas de parte de cada uno, y aprovechar las oportunidades que irán apareciendo y sin menospreciar a ninguna de ellas. Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás algunas oportunidades de conseguirlo, pero a condición de ampliar tu radio de acción y abarcar mas especialidades laborales, o de negocios, que las ya conocidas. También podrías plantearte el abrir un negocio, o fundar una empresa. Y todo ello teniendo muy presente siempre los pros y los contras de cada nueva idea. Si ya tienes trabajo, el mes se presenta algo mas complicado de lo habitual, y teniendo en cuenta que algunas empresas todavía están disfrutando de sus merecidas vacaciones, eso significa que tendrás que pisar el acelerador y no quedarte rezagado. La buena suerte seguirá acompañándote durante todo el mes, pero a cambio de seguir trabajando en la misma línea de eficiencia, y perseverancia, además de aplicar las buenas ideas que tienes por lo general.

La buena suerte te facilitará las tareas a la hora de sacar algunos proyectos adelante, y también a tomar las mejores decisiones, sobre todo si escuchas con atención a tu sabio instinto y sigues sus consejos. Pero también tendrás que trabajar muy duro para seguir avanzando hacia esos nuevos objetivos, con el riesgo añadido de perder motivación y pensar que todos esos esfuerzos no han merecido la pena. Y esto podría ser aprovechado por la competencia, siempre al acecho, y aumentando su virulencia, lo cual no te dejaría margen de maniobra si has abandonado las estrategias que diseñaste en un principio. El poder contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo será una buena manera de reforzar la confianza que ya tienes en ti mismo, y en tu gran capacidad creativa e imaginativa. Alcanzar compromisos con otras empresas, o expandir tus proyectos, o ideas, será una buena manera de aumentar el prestigio empresarial, pero también el personal.

Dinero:

No todo va a salir como te gustaría tampoco en estas áreas de tu vida, aunque se parezcan mucho a lo que pensabas. Recuerda que no siempre vas a mantener bajo control a todo, y a todos, y eso significa que podrías sentirte frustrado, y esa misma actitud no te dejaría ver otras opciones muy interesantes y que podrías aprovechar también. La buena suerte seguirá acompañándote también en estas áreas de tu vida, pero recuerda que siempre y cuando muestres mucha prudencia y moderación a la hora de hacer todo tipo de gastos, además de mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado. Es buen mes para explorar nuevas formas de inversión financiera, pero también para planes de ahorro a muy largo plazo con el fin de dar cierta seguridad a tu familia, y al negocio. Es importante que dispongas de toda la información necesaria antes de dar pasos adelante.

Compatibilidad:

El Caballo es compatible con: Tigre, Dragón y Cabra.

y poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Perro y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

La Cabra

Wèi 未 (Yáng 羊)

(Yin)

Son Cabra todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.895 – 1.955 – 2.015

Agente Fuego: 1.907 – 1.967 – 2.027

Agente Tierra: 1.859 – 1.919 – 1.979

Agente Metal: 1.871 – 1.931 – 1.991

Agente Agua: 1.883 – 1.943 – 2.003

La Cabra es compatible con: Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Perro y Jabalí.

La Cabra es compatible con muchos animales de la granja, y del bosque, ya que su generosidad, y su afabilidad natural, hacen que muchos animales del zodíaco busquen su placentera compañía, dejen volar su imaginación, y compartan aventuras a través del mundo, o sin salir de casa, y planifiquen viajes para llevar a cabo en el futuro. La Cabra es soñadora y poco realista, por eso necesita rodearse de animales realistas y poco soñadores, con los que compartir preocupaciones, y recibir algunos consejos. El Tigre mantiene por lo general los pies muy bien pegados al suelo, aunque deje volar su imaginación con frecuencia, pero tiene absoluto control sobre sus impulsos, de ahí que mantenga buenas relaciones con una afable y soñadora Cabra de granja, o de bosque. La Cabra es muy amiga de la Liebre, ya que le gusta compartir secretos con ella, y planificar nuevas estrategias para hacer buenos negocios, pero siempre bajo la supervisión de la Liebre, cuyos consejos atenderá su amiga de buena gana. La Cabra envidia al Caballo porque es temerario y le gusta explorar nuevos horizontes dejando tras de sí sus raíces, y que ella nunca hace porque necesita de su familia, y también de la seguridad que le aporta su entorno en la granja, y seguir las tradiciones de sus ancestros. La Cabra admira la lealtad y generosidad del Perro, y le anima a seguir construyendo imperios, además de acabar con las injusticias en el mundo. El Jabalí es muy realista, y poco imaginativo, y también es de granja o de bosque, y tiene la rara habilidad de mantener muy buenas relaciones con casi todos los animales del zodíaco, a pesar de ser tan diferentes a él mismo.

Amor/relaciones:

Las discrepancias en tu relación sentimental, y algunos distanciamientos, ya tendrían que haber acabado estos primeros días del mes de Septiembre, y todo debería volver a su cauce habitual de forma natural. Sin embargo, aunque los lazos en esa relación sean muy fuertes, recuerda que no te conviene correr riesgos, sino mantenerte en una línea moderada, y evitar reproches, o echar leña a ningún fuego, ya que será la mejor manera de que los problemas se vayan alejando de forma natural. Eres vulnerable, y algo susceptible, y eso significa que te dueles con cierta facilidad, pero también que te muestras algo suspicaz a la hora de escuchar las quejas, o temores, de tu pareja, sin que ello tenga que significar que tu actitud sea la culpable de todo ello. No es hora de juzgar a uno ni a otro, sino que es buen momento para encontrar las mejores soluciones a los problemas mas complicados, y así quitarte un peso de encima y poder centrarte en los problemas escolares, o de estudios, de los miembros de la familia, pero también del final de tus vacaciones, y de lo que te espera en el trabajo, y los negocios.

Es buen mes también para renovar armarios, para cambiar algunos útiles, y para hacer obras de mejora en el área doméstica, y en el negocio, si lo tuvieras, con el fin de hacer la vida mas cómoda a sus miembros. Es importante que prestes mucha atención a los calendarios médicos, y escolares, sobre todo si hay menores en la casa, pero también a los mas mayores, como padres, abuelos, etc., y a los cuidados especiales que van a necesitar, o ya los están necesitando. El exceso de responsabilidades acabará por volverse en tu contra, y eso te recuerda que si quieres dar ejemplo de perseverancia, y disciplina, a los demás, tendrás que hacer un esfuerzo y llevar una línea de actuación tal y como esperas que ellos lleven. Recuerda que la palabra imposible no existe en tu diccionario.

Salud:

No te conviene sobrecargarte de trabajo, ni tampoco de demasiadas tareas que tendrían que corresponder a los demás, ya que tu buena voluntad en todo lo que haces no debería ser confundida con abuso por parte de algunos compañeros del grupo. Y toda esa presión, y las ganas de quedar bien por tu parte, podrían llevarte a sufrir algo de estrés y ansiedad, que te impedirían descansar debidamente y eso acabaría afectando a tu día a día, y a tu gran creatividad en general. Es buen momento para dedicarte algo mas de tiempo a ti mismo, y de paso olvidar los problemas del trabajo y centrarte en las prioridades mas absolutas, como son tu familia, tu mismo y todo lo que te ayude a seguir cultivando tu intelecto, tu espíritu, y tu armonía interior. Y hacia mediados de mes tendrás todo a tu favor para dar los pasos adelante necesarios y dedicarte de verdad unas horas a la semana a ti mismo frecuentando algunos círculos sociales, o culturales, o ambos, y participando en la actividad de cada uno aportando también tus grandes conocimientos, y experiencias acumuladas. Es importante que te relajes y te olvides de todo lo que te preocupa y así evitarás que tu salud, y bienestar en general, se vean perjudicados.

Trabajo:

No es buen momento para cambiar de trabajo si ya lo tienes, lo cual te recuerda que te conviene esperar un tiempo prudencial hasta que encuentres algún trabajo que de verdad se ajuste a lo que estás buscando, y parece que por ahora no es posible, y quizá sea el mes próximo, o el siguiente, cuando puedas encontrar algo muy interesante que te motive lo suficiente como para dejar un trabajo y empezar en otro. La buena suerte seguirá acompañándote a la hora de sacar adelante algunos proyectos, o planes, mas ambiciosos, y contando siempre con la ayuda, y el apoyo incondicional de tus compañeros del grupo de trabajo, pero no todo lo que te gustaría por parte de tus superiores. Las decisiones a tomar no serán muy simpáticas, pero serán del todo necesarias, y te convendría ir preparando el terreno para que esos cambios que vayas a implementar no generen controversia, o quizá algo de rechazo. No temas equivocarte a la hora de tomar decisiones, porque eso podría demostrar que eres tan humano como el resto y tienes la capacidad de cometer errores. Sin embargo, nadie será capaz de tomar las decisiones adecuadas, o quizá podría ocurrir que todos tengan un poco de razón, pero no toda en su conjunto.

La buena suerte irá aumentando en la misma medida en que consigas firmar contratos ventajosos, o asumir compromisos muy beneficiosos, y también a la hora de tomar las mejores decisiones pensando siempre en el bien del conjunto de la empresa, o de la obra, y no en el tuyo propio. Y si continúas en esa línea de eficiencia y perseverancia, hacia finales de mes no tardarás en ascender hacia círculos de poder, y capacidad de decisión algo mas elevados de lo que pensabas, y en los que se tendrá por seguro que has dado lo mejor de ti mismo, y eso te llevaría a dudar de tus habilidades por las grandes responsabilidades que habrían caído sobre tu cabeza, y para las que quizá todavía no estés preparado debidamente. Sin embargo, a pesar de los riesgos, te conviene aceptar esas proposiciones y confiar en la buena suerte que normalmente te acompaña, pero teniendo muy abierta la perspectiva de un posible fracaso, o de no alcanzar el éxito que te gustaría.

Dinero:

El área material, y quizá para compensar los problemas en el resto de áreas de tu vida, se verá muy favorecida si has pensado en llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, relacionadas con los bienes raíces, ya que podrías encontrarte con algunas ventajas, o gangas, que te convendría aprovechar. También es buen momento para comprar o vender propiedades, y negociar hasta el final las ventajas que te ofrezca cada operación. Y recuerda que por mucho dinero que ganes, o por los buenos negocios que lleves a cabo, si al final no consigues administrar bien esos haberes, y establecer un plan de ahorros adecuado, no servirá de nada ganarlo si luego no sabes controlar tus impulsos.

Compatibilidad:

La Cabra es compatible con: Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Serpiente, Mono y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Mono

Shēn 申 (Hóu 候)

(Yang)

Son Mono todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.884- 1.944 – 2.004

Agente Fuego: 1.896 – 1.956 – 2.016

Agente Tierra: 1.908 – 1.968 – 2.028

Agente Metal: 1.860 – 1.920 – 1.980

Agente Agua: 1.872 – 1.932 – 1.992

El Mono es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Mono y Perro.

El Mono es inquieto por naturaleza, y tiene mucha energía, además de una gran agilidad física, y mental, que lo lleva desde lo alto de las ramas de los árboles, o de las rocas, hasta el camino para mezclarse después con todos los animales del zodíaco. La Rata admira el donde gentes del Mono, y la forma tan peculiar que tiene de hacer negocios, lo cual la anima a seguir sus consejos, y el Mono aprovecha esa confianza para sonsacar los secretos que tan sabiamente guarda la Rata, y que dejan de serlo en ese momento. El Búfalo es un trabajador duro y resistente, además de generoso y recto, y la Rata aprecia la atención con que éste escucha sus problemas, y temores, y los buenos consejos que recibe del mismo. El Tigre es muy amigo del Mono y hacen grandes negocios juntos porque no compiten entre ellos, ya que cada uno tiene su propio territorio que no es invadido por el otro. El Mono acepta todas las invitaciones que hace a su madriguera la hogareña Liebre y comparte confidencias, y planes de negocios, o de inversiones, con ella. El Dragón puede volar y ver al Mono encaramado en la rama mas alta de los árboles, y también puede nadar, y caminar, lo cual le convierte en un animal mítico y único, y es alguien con quien el Mono nunca competiría. La Serpiente es misteriosa y discreta, y el Mono aprende de ella, lo cual indica que sus relaciones son muy constructivas para ambas partes. El Mono con otro Mono también tiene buenas relaciones ya que tampoco compiten y se respetan mutuamente. El Perro es muy apreciado por todos los que le conocen y las relaciones que mantiene con el resto de animales suelen ser muy buenas.

Amor/relaciones:

Eres diplomático y sabes muy bien guardar las formas cuando hay que defender los intereses de la familia, o los mas personales, aunque tus pensamientos sean muy diferentes a tus palabras, y eso te recuerda que tendrás que poner mucho mas de tu parte para neutralizar a algunas facciones opuestas, y muy tensas, dentro del núcleo familiar, ya que si no lo desactivas pronto podrían acabar con la armonía, y la paz, en ese núcleo, y después te costaría mucho recuperarlas. Es importante que intermedies entre esas facciones, pero que intentes no decantarte por ninguna, ni mostrar favoritismos, ya que hagas lo que hagas lo van a utilizar para volverlo en tu contra y podrías llegar a desistir de intentarlo, lo cual complicaría mucho mas el área familiar, y las relaciones entre algunos de sus miembros. Tu pareja sentimental será de gran apoyo, e incluso de punto de inflexión a la hora de tomar decisiones, sin embargo los problemas seguirán aumentando y será difícil que controles a algunas personas.

Y teniendo en cuenta que nada ocurre de forma casual, ni espontánea, no tardarás en darte cuenta que la desconfianza del pasado entre algunos de sus miembros vuelve a convertirse en presente, y los problemas sin resolver volverán a aparecer con mas virulencia, lo cual podría agrandar el abismo que te separa de algunos de sus miembros con el riesgo añadido de que será difícil recomponer algunas relaciones. No debes mirar para otro lado cuando aparezcan los problemas, ni tampoco ignorarlos, sino que debes enfrentarte a todo ello sin perder la confianza que te ha dado tu sabio instinto, así como la experiencia vivida. Llegar a acuerdos con las facciones enfrentadas será la mejor opción, y quizá la última, pero también lo será el dejar que se calmen los ánimos y que sea el tiempo el que suavice el ambiente, aunque mientras tanto algunos de sus miembros ya se habría distanciado tanto que tardarían mucho en volver a participar en ese núcleo. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes no será muy favorable para encontrarte con alguien especial que estarías buscando, sino para ampliar tu radio de contactos y vivir algunas aventuras románticas y de amistad, sin mayores complicaciones.

Salud:

Es importante que antes de empezar el otoño refuerces tus defensas naturales mediante unos hábitos de vida muy saludables, y consultando con tu médico con el fin de asegurarte que estás haciendo lo mas adecuado para tu edad, y forma de vida. Si tienes problemas a la hora de conciliar el sueño, eso podría causarte falta de concentración en el trabajo, y en el resto de áreas de tu vida, y sería recomendable que te relajaras lo suficiente, bien sea practicando deportes, o dando largos paseos, o haciendo yoga, o tai-chi, porque el descanso es necesario para poder dar lo mejor de ti mismo cada día. El hecho de haber bajado la guardia durante el verano, y quizá a no haberte alimentado debidamente, o a haber abusado de algunas formas de vida, desemboque ahora en algo de cansancio acumulado, y falta de interés por temas importantes. Una vez hayas detectado el problema de origen, encontrar la solución será fácil y podrás conseguirlo solo haciendo algunos pequeños cambios, así como aplicando nuevas disciplinas, en tu día a día. Y al final acabarás recuperando la buena forma física que podrías haber perdido en su momento.

Trabajo:

Este mes tendrás también todo a tu favor para adaptarte con relativa facilidad a los cambios implementados por los eclipses, y los que seguirán apareciendo hasta el año 2020, lo cual te recuerda que aunque te sirvan para salir de las rutinas, o distanciarte de las últimas vacaciones, todo te ayudaría a situarte en el puesto mas adecuado para poder controlar al grupo de trabajo, u organizar las tareas, o distribuir las responsabilidades, ya que si no eres líder por naturaleza, lo serás muy pronto, y siempre podrás participar en la toma de decisiones, o de dar opiniones que luego por lo general son llevadas a la práctica. Las rivalidades entre tus compañeros serán una constante, y eso te recuerda que debes dejar de lado algunos juicios de valor demasiado superficiales, y conceder a algunas personas el beneficio de la duda, con todos los riesgos que ello implica, pero que de momento, y si no hay nada mejor a mano, será la mejor opción a tomar. El hecho de haber llevado a tu empresa, o grupo de trabajo, a conseguir algunos éxitos, te motivará lo suficiente para seguir avanzando hacia objetivos mucho mas ambiciosos, y eso significa que tendrás que poner mucho mas de tu parte, aunque si continúas confiando en tu buena estrella, y en tus grandes talentos, todo lo que hagas dará los resultados esperados.

Y si continúas en esa línea de buen hacer, y de gran disposición a adaptarte a los cambios que todo lo van a mejorar, y ayudas a tus compañeros en esa adaptación, hacia mediados de mes podrás comprobar como no tendrás problema a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos, ni tampoco la forma de abrir nuevos caminos, ni el hecho de expandir tus empresas, o negocios, o ideas, a todo lo cual te seguirán tus compañeros, tal y como ha ocurrido siempre, y esa confianza depositada en tu buen hacer será lo que te motive todavía mucho mas para seguir adelante a pesar de las dudas, y de algunos retos, u obstáculos, con los que vas a encontrarte. Los retrasos, los cambios de última hora, y algunas cancelaciones, podrían alterar el orden del día establecido. Sin embargo, y teniendo en cuenta tu gran habilidad a la hora de convertir lo negativo en positivo, no tardarás en dar la vuelta a todo ello y encauzarlo de la forma mas constructiva de que seas capaz, tal y como has hecho con frecuencia en el pasado. Es hora de revisar prioridades, y también de establecer límites con el fin de que la competencia no perturbe la armonía que hay en el grupo de trabajo, o la empresa.  Será un mes intenso, pero no acelerado, sino que transcurrirá a un ritmo aceptable que te permitirá también organizar tu agenda de forma que puedas dedicar a tu familia todo el tiempo que se merece.

Dinero:

La buena suerte volverá a acompañarte en estas áreas de tu vida, pero a condición de dedicar algo mas de tiempo del habitual a organizar tus haberes, y a estudiar con calma los diferentes presupuestos para obras y reformas que tendrías en mente, y que te conviene tener muy claros, ya que este mes de colegios, y estudios, podrías verte desbordado por los gastos extraordinarios relacionados con los mas pequeños de la familia. Hay riesgo de que los gastos te desborden, y echen a perder tus bien elaborados presupuestos. Y para evitar este tipo de problemas de liquidez puntuales, te convendría evitar todo tipo de gastos innecesarios, y no dejarte llevar por algunas compras innecesarias por mucho que te merezcas algunas escapadas de vacaciones, o regalos. Es tiempo de mostrar tu lado mas austero y práctico pensando en el bien del grupo familiar.

Compatibilidad:

El Mono es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Mono y Perro.

y es poco compatible con: Caballo, Cabra, Gallo y Jabalí.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Gallo

Yǒu 酉 (Ji 鸡)

(Yin)

Son Gallo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.885 – 1.945 – 2.005

Agente Fuego: 1.897 – 1.957 – 2.017

Agente Tierra: 1.909 – 1.969 – 2.029

Agente Metal: 1.861 – 1.921 – 1.981

Agente Agua: 1.873 – 1.933 – 1.993

El Gallo es compatible con: Búfalo, Dragón, Serpiente y Jabalí.

El Gallo aporta muy buena suerte a su entorno gracias a sus coloridas plumas, de las que está muy orgulloso. El Gallo necesita convertirse en el centro de atención, y no todos los animales del zodíaco lo soportan. El Búfalo admira al Gallo por su temeridad a la hora de dar pasos adelante, y su don de gentes, pero es a quien da muy buenos consejos cuando éste se los pide. Al Dragón no le impresiona la exhibición de plumas que hace el Gallo cuando está defendiendo sus intereses, y considera a este animal de granja muy útil a la hora de hacer buenos negocios, y conseguir todo tipo de ventajas en las compras. La Serpiente también considera al Gallo un animal muy útil, y está convencida de que sus virtudes pesan mucho mas que sus defectos. El Jabalí no necesita ser el centro de atención, sino todo lo contrario, y tampoco necesita a un animal tan vistoso que agita sus plumas para alimentar su ego, sin embargo lo considera muy útil a la hora de hacer buenos negocios.

Amor/relaciones:

El mes empezará con todo a tu favor para ordenar tu día a día, así como el del núcleo familiar, y para evitarte que lleves los problemas del trabajo a casa, y viceversa. Tu situación sentimental podría perturbar esta paz interior, y exterior, que quieres mantener, ya que si todavía no hay acuerdo entre vosotros para organizar las reglas de conducta, o la administración de los bienes comunes, el distanciamiento seguirá aumentando y podría llegar a su fin solo si pones mucho de tu parte y cedes algo de terreno. No es buen mes para decir la última palabra, ni para imponer tu voluntad por muchas, y buenas, razones que tengas para hacerlo. Es importante que no eches leña a ningún fuego porque las llamas podrían alcanzarte. Y solo si reconsideras algunas posturas con respecto a tu papel en la relación sentimental, y optas por dejarte llevar por la corriente durante un tiempo, será cuando esa relación vuelva a su cauce correspondiente del que no debería haber salido. Un exceso de confianza por tu parte podría ser tan perjudicial como la ausencia de la misma. Y una vez superados estos retos y contradicciones contigo mismo, te darás cuenta de que las tensiones habrían ido disminuyendo y no tardarías en ostentar el control de la situación, además del área doméstica, pero con mas flexibilidad y condescendencia hacia todo ese entorno.

Hacia mediados de mes tendrás ocasión de ampliar tu radio de acción a nivel amistad, y social, pero afianzando bien las amistades que te han demostrado su lealtad, aunque no compartas con ellas todo el tiempo aconsejable debido a los horarios laborales, o a la atención especial que estarías dedicando a tu familia. Y puesto que seguramente a estas alturas las vacaciones ya habrían llegado a su fin, te convendría organizar el otoño con vistas a mejorar en todo lo posible la vida de sus miembros. Es buen mes para llevar a cabo algunas obras de remodelación, y mejoras, y también para renovar algunos útiles, o ampliar espacios en el hogar. Sin embargo, y quizá debido a las presiones internas recibidas a principios de mes y de las que deberías librarte cuanto antes, hay riesgo de caer en una especie de crisis existencial en la que replantearte tu vida hasta este momento, así como lo que quieres hacer con ella de ahora en adelante. Si tienes un poco de paciencia contigo mismo, y con tu entorno en general, no tardarás en apreciar en su justa medida los cambios que has ido llevando a efecto, y los que estás recibiendo desde el exterior, y para ello solo necesitas ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud:

La sobrecarga de trabajo, y algunas preocupaciones añadidas, podrían ser la causa de volver a sufrir migrañas, y dolores de espalda, o algo de ciática a todo lo cual te conviene prestar especial atención, y consultarlo con tu médico. Los cambios bruscos de temperatura podrían causarte enfriamientos generalizados si no tienes las defensas muy fortalecidas, tal y como ha ocurrido otras veces cuando has traspasado los límites de tu resistencia física. Recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, o has decidido dejar el que tienes y buscar otro, este mes será de exploración y de diseño de estrategias, ya que te convendría ampliar mucho mas tu radio de acción, incluso haciendo partícipes a tus amigos, y familiares, porque hay posibilidades de participar en alguna asociación, o hermandad, o empresa de tu entorno en la que podrías abrirte camino, al menos para conocer otras formas de trabajo, y empezar a acostumbrarte a nuevos compañeros, y a los horarios y tareas laborales. Si ya tienes trabajo, o una empresa, podrías verte desbordado por algunas oportunidades que no te conviene dejar pasar, ya que aunque quizá no sean las muy conocidas de otras veces, y teniendo en cuenta tu gran habilidad para aprender, y para enseñar, no tardarás en ponerte al día y obrar en consecuencia. Y tanto si te cambias de trabajo porque encuentras alguno que te satisface, como si continuas en el mismo de antes, los cambios en los que te verás inmerso serán debidos, en parte, a la influencia de los eclipses de estos meses, ya que para entonces ésta será muy evidente, y esto te animará también a mostrarte mucho mas paciencia y flexible a la hora de adaptarte a ello, y evitar, en todo lo posible, las precipitaciones, o dejarte llevar por algunos impulsos sin haberlos consensuado con tus compañeros del grupo, o sin haberlos analizado con mas calma. Aunque tu sabio instinto siempre haya sido tu mejor aliado te conviene usar también tu gran sentido común y confiar en tu gran experiencia.

La situación no siempre te va a permitir aplicar esos cambios, lo cual te llevaría a armarte de paciencia e intentar cumplir con los compromisos adquiridos sin mayores complicaciones, ya que hay riesgo de que los numerosos contratos, y obligaciones, lleguen a desbordarte si sobrepasas las líneas de tu capacidad para sacar adelante esas tareas. No siempre vas a poder contar con la ayuda de tus compañeros del grupo, y tendrás que enfrentarte a algunos retrasos, a todo lo cual ya estarías acostumbrado gracias a tu gran experiencia, aunque eso no impida que puedas caer en un mar de dudas y cometer errores de bulto. La paciencia nunca ha sido una de tus grandes virtudes, pero cuando hay tantas cosas en juego, la empresa, la estabilidad del trabajo, y los intereses en general, todo ello te motivará lo suficiente como para adaptarte a las circunstancias del momento y salir airoso, tal y como has hecho siempre en el pasado.

Dinero:

Este mes te conviene ser muy prudente en todo lo relativo a los gastos en el día a día, y evitar dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, sobre todo si has empezado obras de remodelación, y reformas de todo tipo, tanto en el hogar familiar como en el negocio. Aunque tus haberes estén bien canalizados, y saneados, es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado, ya que también podrías encontrarte con gastos relacionados con los colegios, y los estudios de los miembros de la familia, y esto podría desestabilizar tus haberes. Y si continúas en esa línea de prudencia y perseverancia, además de contención en gastos, no tardarás en estabilizar tus finanzas pensando a muy largo plazo con el fin de dar seguridad a tu familia, o negocio. La buena suerte seguirá acompañándote, pero a condición de mostrar mucha prudencia y ser muy práctico en todo lo relacionado con tus haberes.

Compatibilidad:

El Gallo es compatible con: Búfalo, Dragón, Serpiente y Jabalí.

y poco compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Mono, Gallo y Perro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Perro

(Xū 戌 (Gǒu 狗, Quǎn犬)

(Yang)

Son Perro todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.874 – 1.934 – 1.994

Agente Fuego: 1.886 – 1.946 – 2.006

Agente Tierra: 1.898 – 1.958 – 2.018

Agente Metal: 1.910 – 1.970 – 2.030

Agente Agua: 1.922 – 1.982 – 2.062

El Perro es compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Serpiente, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

El Perro es un animal muy apreciado por el resto de animales del zodíaco, ya que es generoso, leal, fiel, y muy trabajador, aunque algo soñador, para otros animales, lo cual les impide mantener relaciones armoniosas con este pacífico animal. Sin embargo, los ocho animales del zodíaco que mantienen buenas relaciones con el generoso Perro lo hacen por razones muy elementales, como son sus grandes virtudes, y puesto que aprecian mucho mas todo lo positivo, no dan tanta importancia a lo negativo que pudiera tener este animal de granja tan preocupado por el bienestar de los demás, y que no conoce ni el rencor, ni las rencillas, ni las venganzas.

Amor/relaciones:

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, y eso significa que tendrás todo a tu favor, además del tiempo libre suficiente, para acercar posturas en tu relación sentimental, y para limar algunas asperezas con tu pareja. No se trata de ceder terreno solo para ganar tiempo, sino de ceder tiempo para ganar terreno, y mantenerlo todo de forma constante, y no puntual ni para salir del paso. Eres muy independiente en algunos aspectos, pero al mismo tiempo muy dependiente emocionalmente hablando, y eso en sí mismo es una contradicción. Si muestras tu lado mas lacrimógeno podrías no despertar las simpatías que buscas, y en una relación sentimental no hay nada que apague antes las llamas de la pasión que las lágrimas. Es importante que aprendas de los errores cometidos en el pasado, y que intentes entender por qué hay tanto distanciamiento en esa relación por asuntos menores, o que tu consideras tan poco importantes. También podrías encontrarte con que tenéis formas diferentes de administrar las finanzas familiares, además de las decisiones a tomar sobre la educación de los menores, o sobre el área social, o cultural, y eso sería una constante que no ayudaría en nada a aunar posturas, ni a construir juntos objetivos comunes. Y solo hacia finales de mes, y después de algunos altibajos, y bastantes discrepancias, cuando creas que todo ha saltado por los aires y que la relación se ha perdido, será cuando las circunstancias favorables te ayuden a comprobar que es cuando mas fuertes están los lazos que os unen.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes estarías demasiado ocupado con el trabajo, y los asuntos familiares, y no podrías dedicar todo el tiempo que necesita una nueva relación, sobre todo si ya tienes en mente a alguien muy especial que hasta ese momento habría sido una amistad, y que pasaría a ser algo mas, pero sin garantías de éxito. Y solo si corres algunos riesgos a la hora de dar esos pasos adelante podrás comprobar si esa nueva relación es la que buscabas, y si satisface tus aspiraciones, o es mejor ampliar el radio de acción y seguir conociendo a mas personas con las que poder compartir inquietudes, laborales, culturales, o mas personales. No será fácil y quizá no dispongas de toda la buena suerte que necesitas, y eso te recuerda que te conviene tener mucha paciencia y seguir explorando nuevos horizontes. Podrás ampliar tu radio de acción en el área de amistad, y social, ya que no eres muy dado a frecuentar este tipo de ambientes, sin embargo también sabes que la buena suerte quizá no venga a visitarte, y que lo mejor será que salgas en su busca.

Salud:

Si no estás cuidando debidamente la alimentación, y estás abusando de tu resistencia física, con falta de descanso añadido, podrías tener problemas de insuficiencia hepática y estomacales, y que unidos a otros excesos podrían causarte alguna dolencia que en el futuro podría ser crónica. Este mes, si tienes dudas con respecto al buen estado de tu salud te convendría hacerte un chequeo y consultarlo con tu médico antes de adoptar hábitos de vida saludables, o de empezar una dieta alimenticia de acuerdo a tu edad y forma de vida. Y mientras tanto podrías empezar a mostrarte mucho mas moderado en comidas, y bebidas, y a reducir al máximo todo tipo de excesos, incluso en los horarios laborales, y en todo lo que te impida descansar las horas recomendadas para tu edad.

Trabajo:

Algunas cosas van a ocurrir demasiado rápidamente y quizá no tengas tiempo suficiente para adaptarte a ellas, sobre todo teniendo en cuenta que te cuesta bastante adaptarte a los cambios de todo tipo, y mucho mas si tus hábitos de vida convencionales te han proporcionado una zona de confort en la que te sientes a gusto, aunque tu sabio sexto sentido te haya avisado hace tiempo de que debes adaptarte a todos ellos, aunque tengas que hacer grandes esfuerzos para conseguirlo. Y como no vas a quedarte rezagado, porque esa sola idea te espanta, harás los esfuerzos necesarios para seguir estando en los puestos de cabeza, y ayudar a todo aquel que lo necesite a la hora de adaptarse, tal y como has hecho siempre. Si encuentras algún obstáculo, recuerda que tienes cierta habilidad para convertir lo negativo en positivo, y si haces uso de tu gran experiencia te darás cuenta de que nada es tan importante, y podrás sortear cualquier obstáculo que vaya a aparecer, y serán muchos mas de lo que te imaginas. Las oportunidades de seguir progresando en tu empresa, o trabajo, o negocio, serán constantes, e incluso algunas serían demasiado bonitas como para ser ciertas, y ahí tendrás que hacer buen uso de tu sabio instinto y encontrar todas las trampas en las que nunca vas a caer. Las dificultades menores serán parte del día a día, y a éstas te conviene prestar especial atención porque podrían ser algo mas preocupantes de lo que pensabas.

Hacia mediados de mes ya habrás conseguido el control de tus tareas, o responsabilidades, e incluso del grupo de trabajo que estuviera a tu cargo, y para entonces ya todo tendría que estar funcionando debidamente ya que antes de finales de mes el volumen de trabajo, y oportunidades de negocios, aumentarán mucho, y te conviene estar preparado para ampliar perspectivas de todo tipo, puesto que quizá se trate de negocios, o empresas que todavía desconozcas, y quizá tengas que aumentar el grupo de trabajo si quieres hacer frente a todo ello. No caben en tus pensamientos tan generosos por naturaleza las venganzas, ni las rencillas, pero recuerda que despiertas algunas envidias en tu entorno y que tendrás que aprender a vivir con todo lo que no entiendes, ni aceptas, pero que aparecerá de forma puntual el tu día a día laboral. Si miras hacia atrás te darás cuenta de lo mucho que has avanzando, y todo lo que has conseguido, y eso debería ser suficiente como para motivarte y seguir a ese mismo ritmo y con la misma coherencia, y eficiencia, habitual en alguien tan responsable como es tu caso.

Dinero:

El área material va a precisar de mucha mas atención por tu parte, aunque tu tendencia sea el dedicar mas atención al área mas emocional, y abstracta, y menos al material, pero a pesar de ello siempre velarás por el bienestar de tu familia, y de tu empresa, o grupo de trabajo, y harás los esfuerzos necesarios para cubrir sus necesidades y evitar problemas que puedas resolver aunque tengas que dedicar al área material, o a solucionar problemas financieros, mas tiempo del que te gustaría. Es aconsejable que muestres tu lado mas moderado a la hora de hacer gastos teniendo en cuenta los próximos cursos escolares, o estudiantiles, y también a los gastos extraordinarios relacionados con deportes, o asuntos culturales, o de viajes. Y puesto que raramente te dejas llevar por algunos impulsos, y mucho menos si pones en riesgo la estabilidad de tu familia o negocio, seguirás siendo tan prudente a la hora de hacer las previsiones de fondos necesarias. Si se trata de inversiones financieras, o especulativas, y teniendo en cuenta los cambios acaecidos en los mercados, te conviene ser especialmente prudente a la hora de dar pasos adelante, así como escuchar con atención a los especialistas en la materia, o a las personas mas experimentadas de tu entera confianza.

Compatibilidad:

El Perro es compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Serpiente, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

y poco compatible con: Búfalo, Dragón, Caballo y Gallo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…..y te haré un horóscopo personalizado (instrucciones al final del horóscopo)

El Jabalí

Hài 亥 (Zhū 猪, Tún 豚)

(Yin)

Son Jabalí todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.875 – 1.935 – 1.995

Agente Fuego: 1.887 – 1.947 – 2.007

Agente Tierra: 1.899 – 1.959 – 2.019

Agente Metal: 1.911 – 1.971 – 2.051

Agente Agua: 1.923 – 1.983 – 2.043

El Jabalí es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Cabra, Gallo, Perro y Jabalí.

El Jabalí, junto con el Dragón, son los dos únicos animales de todo el zodíaco chino que mantienen muy buenas relaciones con nueve de los doce signos, debido, en parte, a su gran capacidad de comprensión hacia los demás, a su indulgencia, y a no invadir el terreno del otro, además del poco interés que tienen en competir con ellos puesto que ambos animales del zodíaco se consideran con facultades suficientes como para no tener que seguir a nadie, ni competir con nadie. El Jabalí aprende de la Rata a ahorrar dinero y a invertirlo. El Búfalo enseña al Jabalí a llevar unos horarios muy coherentes y unos hábitos de vida saludables.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental no te conviene dejar volar demasiado la imaginación a la hora de dar pasos adelante con alguien que ya podrías tener en mente, porque la realidad al final acabará por devolverte a la tierra, y podrías sentirte frustrado. Es importante que sepas muy bien lo que esperas de esa relación porque hay riesgo de precipitarte y después asumir compromisos que quizá no vas a poder cumplir. Dejar que tus sentimientos salgan sin contención será una buena manera de conocerte mucho mejor y saber donde están tus límites, y así poder poner el listón tan alto como sea posible y siempre de acuerdo a lo que estés dispuesto a dar en esa relación. Es importante que controles algunos impulsos que te han complicado la vida en el pasado, o que te han llevado a situaciones confusas, y complejas, en las que no te has sentido cómodo, quizá, en parte, porque no habrías podido controlar la situación. Y ahora tendrás todo a tu favor para ejercer ese control , pero empezando por ti mismo, y después por todo lo demás. Si ya tienes pareja sentimental es tiempo de abrir armarios y dejar salir todo lo que se haya pasado de moda, como algunos hábitos de vida muy convencionales, o algo anticuados, y también es momento de ampliar perspectivas, y librarte del aburrimiento, o de algunas rutinas que acabarán por arrastrarte a la melancolía añorando tiempos pasados mucho mejores en los que había ilusión, y romanticismo. Todavía estás a tiempo de recuperar todo lo que habrías perdido porque se tratará solo de cambiar de actitud y dar importancia a lo que te llevó a considerar esa relación como algo importante en tu vida, y después de eso, te darás cuenta de la fortaleza de los lazos que os unen, y actuarás en consecuencia.

Este mes también tendrás que prestar especial atención a las dolencias de los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., y dedicarles algo mas de tiempo del habitual. Y si viven lejos no debes dejar pasar tanto tiempo sin visitarles y encargarte de que todo esté en orden con el fin de quitarles todo tipo de preocupaciones, o problemas que pudieran tener. Todo lo que hagas por tu familia repercutirá de forma positiva en ti mismo, ya que a pesar de las discrepancias que os distancian siempre habrá algo que os una, y eso es demasiado abstracto como para entenderlo, lo cual solo te resta aceptarlo. Podrás recibir mucho mas apoyo de tu entorno familiar de lo que te imaginas, y también de tu entorno de amistad. Y te darás cuenta de lo afortunado que eres al poder contar con todos ellos.

Salud:

Te conviene prestar especial atención a las comidas, y bebidas, porque hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación que podrías evitar. Sería recomendable que no cayeras en excesos de comidas, bebidas, o formas de vida, o trasnochar demasiado, o en no descansar lo suficiente, o trabajar muchas horas seguidas, ya que será una buena manera de recuperar la buena forma física que podrías haber perdido, y eso te animará a mantenerte dentro de una serie de disciplinas que tan buenos resultados te habrían dado en el pasado. Algunos miembros de la familia podrían tener problemas de sobrepeso que te conviene controlar porque todo este tipo de excesos siempre acaban perjudicando a las articulaciones, o la espalda.

Trabajo:

La buena suerte te acompañará también en el área laboral, tanto si tienes una empresa, como si eres profesional independiente, o trabajas para terceros, ya que la vuelta de las vacaciones, y si has descansado lo suficiente, será lo que te ayude a enfrentarte con algunos retos, y desafíos, algo mas complicados de lo que pensabas. Los desafíos podría empezar por ti mismo, ya que te estarías poniendo a prueba continuamente con el fin de saber donde están tus límites, y eso al final acaba por agotar tus defensas, y tu salud podría verse afectada. Este mes en el que has cerrado una etapa en tu vida, las vacaciones, tu vida emocional ya resuelta, o a punto de resolverse, y las nuevas perspectivas impulsadas por los eclipses de los meses pasados, será muy positivo a la hora de probarte a ti mismo hasta donde puedes llegar, pero también a tu entorno, aunque te conviene tener muy en cuenta que no todo el mundo de ese entorno entiende tus motivaciones, y quizá llegues a no ser bien entendido. No parece ser un mes ideal para desarrollar algunos proyectos mas ambiciosos que tienes en mente si no puedes hacerte cargo al mismo tiempo de las tareas que irán apareciendo, y que van a precisar de mucha atención. Intentar abarcar demasiado te llevará a un callejón sin salida, y contar con tus compañeros del grupo no será una constante, sino que sería de forma puntual.

Y eso significa que te conviene contar contigo mismo y tus propias posibilidades, y que toda la ayuda que venga por parte de tu entorno laboral sea bienvenida, y no sea considerada como una obligación por parte de los demás. Tienes tendencia a abarcar mucho pensando en que tu energía y tu resistencia son infinitas, pero no tardarás en darte cuenta de que no es así, y antes de empezar con esas buenas intenciones, te conviene echar mano de tu experiencia en estas áreas y ajustarte a la realidad aunque no sea la que te gustaría. Solo si las relaciones con tu entorno laboral fueran muy buenas, y hubieras comprobado la lealtad por parte de tus compañeros, y viceversa, podrías contar con todo ello, y abarcar mucho mas que ahora, pero quizá hayas dado por sentado que todos estarían dispuestos a ayudarte y al final te habrías encontrado con que no era así. Todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores y cambiar todo lo que creas que puedes cambiar.

Dinero:

Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y harás lo impensable por cumplir con tus obligaciones, y sacar las tareas adelante aunque tengas que dedicar mas tiempo a ellas en detrimento de tu área mas personal, y familiar. Pero también sabes que tienes cierta facilidad para ganar dinero, y para hacer buenos negocios, como para ir sembrando nuevas ideas y empresas, que darán sus frutos como trabajos pasivos, en el futuro. Todos los que te conocen saben que posees esa habilidad, ya que eres muy hábil a la hora de ganar dinero y hacer trabajos que dan buenos resultados. Sin embargo, y si no controlas muy bien tus gastos, hacia finales de mes podrías encontrarte con problemas de liquidez que podrías evitar si hicieras algunos esfuerzos y contuvieras los impulsos en compras innecesarias, o gastar un dinero del que quizá todavía no dispones, o que vas a necesitar para otros gastos mas importantes. De tu actitud, y de lo realista que puedas llegar a ser, dependerán el que estas áreas de tu vida sean muy tranquilas y estén bajo control absoluto, o que tengas que hacer frente a problemas de liquidez, y reestructurar tu lista de prioridades dando importancia a lo realmente importante.

Compatibilidad:

El Jabalí es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Cabra, Gallo, Perro y Jabalí.

y poco compatible con: Serpiente, Caballo y Mono.

…………….

Horóscopos personalizados:

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo chino - mes de Octubre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>