Historia del horóscopo chino

Año de la Cabra de Madera (verde)

(Comienza el 19 de Febrero del 2.015 y acaba el 7 de Febrero del 2.016)

La Cabra (o la oveja) es el octavo animal que acudió a la llamada de Buda. Según las tradiciones chinas el número ocho es el de la suerte. También es un número considerado como el que facilita, y promueve, todo lo relacionado con la prosperidad y la paz.

El día 4 de Febrero del 2.015 de acuerdo con la astrología china, será por lo tanto el primer día del mes del Tigre. Ese día será el inicio de la primavera en el calendario chino. El inicio de la primavera es el momento cuando el Sol entra en el grado 315º en el zodíaco. El primer día del año nuevo chino será el 19 de Febrero del 2.015 y durará hasta el día 7 de Febrero del 2.016, que será el día de la luna nueva del primer mes lunar chino. La madera está conectada con el color verde, por lo tanto este nuevo año será el de la Cabra de Madera (Verde).

Cada signo animal contiene cinco elementos diferentes en su interior, lo cual significa que cada signo animal se puede convertir en los cinco elementos.

(en construcción)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo chino para el año 2.018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *