Horóscopo occidental – mes de Abril del 2.108

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidades: Acuario hombre y Aries mujer

Desde los primeros minutos del encuentro de estos signos del zodíaco, el hombre Acuario y la mujer Aries, sentirán que son muy diferentes. Pero quieren estar juntos para siempre, y sus diferencias actúan sobre cada uno de ellos de una manera misteriosa, y los provoca a comunicarse. La coexistencia de un hombre Acuario, y una mujer Aries, es necesaria para estudiarse mutuamente todos los días, como un libro raro, y hacer descubrimientos, y admirar cualidades maravillosas sin precedentes de la personalidad del otro, expuestos una y otra vez. De hecho, la personalidad única del hombre Acuario, y la mujer Aries, se alimentan lo suficiente como para vivir juntos una vida llena de satisfacciones.

El signo zodiacal de Acuario, que teme que los extraños invadan su privacidad, encontrará un socio fuerte, y fiable, en una mujer Aries, que perderá los nervios por nada, a pesar de su entusiasmo y su gran energía. Para un hombre Acuario, su compañera será una garantía de que su libertad personal permanecerá intacta. En una unión con una mujer Aries, el hombre incluso decidirá renunciar a una parte de sus principios, ya que no actúa impulsivamente, sino vigilando a su pareja porque, en una mujer Aries, siempre hay un alma vulnerable, y dramática, que se esconde detrás de su aparente frialdad, además de un temperamento ardiente que ella quiere proteger a toda costa.

La mujer Aries, extraordinaria y vibrante, aceptará la ayuda de su hombre en los asuntos, ya que finalmente habría encontrado a alguien que mantendría el orden en sus pensamientos y le ayudará a encontrar la solución adecuada. Sin embargo, la mujer Aries a veces tiende a resistirse a su hombre, y rechaza bruscamente sus cuidados, pero esto es solo parte de las características de este signo del zodiaco, y el hombre Acuario debe estar preparado para tales acciones. El signo del zodiaco Aries tiene un temperamento encantador que es particularmente evidente en la esfera pasional. De alguna manera, ella no entenderá el comportamiento del hombre Acuario, si éste estuviera tratando de moderar su pasión. El hecho es que el hombre Acuario teme a algunas emociones incontrolables, y tiene miedo de perder el control de la situación. Sus necesidades emocionales deben evaluarse adecuadamente para no dañar una unión tan armoniosa.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, quedará claro que si una mujer Aries presionara a un hombre Acuario, ella puede apartarlo de sí misma. La independencia espiritual es una parte muy importante de la vida del hombre Acuario, y si una mujer Aries no organizase una revolución en su mente, sino que respetara su individualidad, entonces esa unión sería fuerte, y feliz, además de envidiada por todos.

Amor/relaciones:

La primavera ha llegado a los calendarios, pero no a todos los estados de ánimo, lo cual te recuerda que tendrás que enfrentarte a algunas de tus propias contradicciones, pero también a ayudar a tu entorno a solucionar sus problemas, y eso significa que no podrás dedicarte todo el tiempo que te gustaría, porque volverás a dar preferencia a tus seres queridos, e incluso a tus amigos. Y cuando tengas tiempo suficiente, te lo dedicarás a ti, y eso podría no llegar a ocurrir puesto que estarás muy ocupado. El adoptar una actitud positiva, por lo menos para dar una buena imagen a todos aquellos que lo necesitan, te ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista, y al dar preferencia a los demás, tus problemas quedarán relegados a un segundo plano, y su importancia, relativa, irá disminuyendo. No hay nada que no pueda solucionarse, ni aclararse, con una buena conversación en profundidad si se trata de tu pareja, y con algo mas de flexibilidad, si se trata de tus seres queridos, y amigos. El recuperar la armonía, y el calor, con tu pareja sentimental, será muy fácil si dejas salir tu gran romanticismo, y tu elocuencia. Pero con tu entorno familiar será algo mas difícil conseguirlo, aunque nunca será imposible. Si todavía no tienes pareja sentimental, tu espíritu de la contradicción podría instalarse en tu día a día, y cambiar de opinión con mucha frecuencia, sobre todo si has conocido a alguien muy especial, o te has planteado seriamente empezar una relación de pareja estable y duradera.

Las contradicciones nunca deberían ser las que justifiquen tu falta de arrojo a la hora de dar algunos pasos adelante, aunque te resulte cómodo hacerlo para ti mismo, pero no para los demás, y así poder refugiarte en ellas. Mientras no encuentres a nadie en especial que despierte tu interés, no tendrás problemas de contradicción, pero, hacia finales de mes, podrías encontrarte con alguien que lo consiga, y entonces empezarán tus problemas. Y para no dar una imagen equivocada a tu nueva pareja, te conviene controlar los impulsos, y no dejar volar la imaginación demasiado, porque la realidad acabará devolviéndote a la tierra. Es tiempo de reflexión, y de análisis, y nada mejor para ello que controlar esos impulsos, y concederte un tiempo prudencial hasta que desaparezcan esas contradicciones propias de tu personalidad, y empieces a ver el camino algo mas despejado, y eso podría ocurrir a partir del próximo mes.

Salud:

Si has tenido problemas de alergias en el pasado, y no has seguido los tratamientos recomendados por tu médico, estos días de primavera podrías tener algunos síntomas nuevos con los que no contabas, y que no deberías dejar de lado. Te convendría también consultar con tu médico sobre dietas alimenticias, y hábitos de vida en general, teniendo en cuenta que tienes tendencia a la hipocondría, y que, a veces, te preocupas demasiado, lo cual te causaría gran estrés, y dificultades para conciliar el sueño. Es importante que sigas los consejos dados por tu médico, y que esperes a ver los buenos resultados de todo ello. Si estás convaleciente de alguna dolencia, y los resultados no te satisfacen, solo tienes que buscar una segunda, o tercera, opinión, y seguir los consejos del nuevo médico. Las terapias recomendadas serían de gran ayuda, no solo para recuperar el peso ideal perdido, sino también para aprender a relajarte, y restablecer las horas de sueño necesarias para tu edad y forma de vida.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en el área laboral, y de negocios, sobre todo a medida que los vayas resolviendo. Es importante que establezcas prioridades también para este tipo de cuestiones, ya que el volumen de trabajo, y de proyectos a diseñar, podrían llegar a desbordarte. El poder contar con alguien de tu confianza en quien delegar algunas responsabilidades sería la mejor opción, pero no siempre vas a poder contar con ello, lo cual te llevaría a tener que dedicar mas horas de las que pensabas al trabajo, y los negocios, en detrimento de la atención a tu familia, y seres queridos en general, e incluso a ti mismo. Eres ambicioso por naturaleza, aunque lo mantengas en secreto, ya que eres muy reservado, y eso significa que vas a necesitar buscar aliados para tus nuevos proyectos, y también para hacerte cargo de los nuevos negocios, o empresas, que irán apareciendo durante todo el mes. Hay riesgo de que el exceso de tareas, y responsabilidades, lleguen a causarte algo de estrés, lo cual te recomienda organizar muy bien las jornadas laborales, y si tienes poder, e influencia, hacer lo propio con tus compañeros del grupo, o con tus empleados, si tienes una empresa. Y puesto que estás muy bien encaminado hacia objetivos muy concretos, solo necesitas contar con todos los demás para poder llevar a tus proyectos, o negocios, al éxito que se merecen.

Hacia mediados de mes podrás empezar a recoger los frutos de algunos negocios, o compromisos, hechos en su momento, y que habrían tardado algo mas de lo que pensabas en alcanzar el éxito, o en llegar donde te habrías propuesto. Es importante que no pierdas la confianza en ti mismo, y mucho menos en el grupo de trabajo, y en la productividad en general, porque solo necesitas estar muy motivado para sacar cualquier proyecto adelante. Te conviene recordar que a medida que vayas escalando posiciones laborales, o en negocios, irás escalando esas mismas posiciones a nivel social, y eso significa que tendrás que dedicar mucho tiempo, y especial atención, a estas nuevas áreas, ya que el haber llegado tan alto significa que puedes seguir ascendiendo en el futuro. Es tiempo de reflexión, pero también de acción, y de no permitir que nadie te tome la delantera, ya que tienes méritos suficientes como para mantenerte a la cabeza, y seguir llevando a la empresa, y a tus proyectos, a los éxitos que se merecen. Eliminar obstáculos para seguir tu plan original será la prioridad del mes.

Dinero:

El área material podría precisar de mas atención de lo que pensabas, tanto si eres profesional independiente, o tienes una empresa, como si se trata de los haberes familiares. Este mes podrías recibir algunas recompensas por todos los esfuerzos que has hecho en el pasado, y llevar a tus proyectos, o negocios, a las conclusiones mas favorables; y eso significa que además de tus ingresos habituales, podrás recibir otros nuevos, pero sin continuidad, al menos de momento. La buena suerte estará también de tu lado a la hora de llevar a cabo transacciones financieras, y especulativas, acertadas, pero no sin antes disponer de toda la información necesaria para evitar sufrir pérdidas, o no conseguir las ganancias que esperabas.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidades: Acuario hombre y Tauro mujer

Entre estos dos signos del zodíaco, primero habrá pasión. Un sentimiento abrumador nacerá en los primeros minutos de su unión, y el próximo período solo aumentará, sin darles tiempo para recuperarse. Una gran atracción mutua los mantendrá unidos, y ni siquiera van a plantearse el pensar en el futuro. El hombre Acuario inmediatamente sentirá la estabilidad, y la confianza, que ofrece una mujer Tauro, y que es precisamente lo que le falta a su bulliciosa vida. Sin embargo, el hombre Acuario no trata de hacer lo mismo, aunque sus intenciones sean serias, ya que confía en su dama, dándole la opción de tomar decisiones importantes en su vida. Nada mas conocerse, el hombre Acuario tratará de organizar la vida de la mujer Tauro, pero su empeño no durará mucho. Muy pronto, éste se dará cuenta de que hacer lo que la mujer Tauro espera de él, significa perder la libertad personal de la que nunca podría separarse. Las observaciones de cualquier mujer Tauro irritarán al hombre Acuario. Se sentiría atrapado en una jaula porque cada uno de sus pasos ahora estaría controlado por una disciplinada mujer Tauro. Con la invasión de su libertad, el hombre Acuario percibirá cada esfuerzo de la mujer Tauro para obligarlo a tomar decisiones.

El signo del zodiaco Tauro es muy firme en sus demandas, ya que es fuerte y muy seguro de si mismo, y la mujer Tauro pronto presentará al hombre Acuario un ultimátum a la hora de elegir entre su libertad personal y su amor. La elección del hombre Acuario depende de lo que vaya a compensarle en ese momento. No está excluido que él elija el amor de la mujer Tauro, porque la ame mucho, y, al mismo tiempo, no está dispuesto a separarse de ella.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad del hombre Acuario, y la mujer Tauro, hace hincapié en la desigualdad de esta unión. El signo del zodiaco Tauro es mucho más fuerte que su compañero. La mujer Tauro ya tiene su propio negocio, o una gran experiencia dirigiendo su propio negocio, y por lo tanto, también estará financieramente en un nivel más alto de jerarquía que el hombre Acuario. En este caso, un hombre Acuario, con la honestidad inherente en él, tratará de cambiar, y actuar solo para el beneficio de esta unión, y no para deteriorar la relación. Y si las condiciones que implanta la mujer Tauro le parecen demasiado categóricas, e inviables, entonces será el turno de la mujer a la hora de tomar una decisión, ya sea para reducir la presión sobre su hombre Acuario, permitiéndole permanecer como está, o para aceptar el hecho de que sus vidas seguirán en adelante por separado.

Amor/relaciones:

La primavera siempre ha sido una de tus estaciones favoritas, y debe ser porque las emociones se despiertan, e incluso se alteran, lo cual te recuerda que tu lado mas romántico no tardará en aparecer para satisfacción de tu pareja sentimental, pero también para tu entorno en general, ya que el disfrutar de armonía existencial, y de mucha paz, te permite proyectarlo todo hacia los demás con el fin de rebajar tensiones, y evitar discrepancias. Todo lo que hagas por favorecer a tu entorno familiar, y en general, será bienvenido, y tendrá su efecto correspondiente, bien sea de forma directa, como indirecta. Si no tienes pareja sentimental, este primaveral mes será el de salida hacia una nueva relación con alguien que habría estado mucho mas cerca de ti de lo que te imaginas, y que quizá no mirabas con los mismos ojos. Pero antes de empezar esa relación te convendría cerrar la puerta que te une con las anteriores, tanto si han sido positivas, como negativas, y quedarte solamente con todo lo que has aprendido de ellas. Y a partir de ese momento, podrás dar pasos adelante sin miedo a cometer los mismos errores, y en la confianza de que la experiencia acumulada te servirá para canalizar la nueva relación de forma mucho mas práctica, y realista, y evitar dejar volar demasiado la imaginación, o idealizar a tu pareja. Y para ello nada mejor que frecuentar ambientes culturales, y artísticos, donde puedas intercambiar opiniones, y planes de futuro, con personas afines. Y puesto que tu próxima pareja pertenece a alguno de tus círculos mas cercanos, puede ser el de la amistad, laboral, o de vecindario, tendrás también todo a tu favor para estrechar lazos, y conocer mucho mejor a esa persona, ya que quizá te habrías quedado en la superficie hasta ahora.

Si ya tienes pareja sentimental, y una relación establecida, tendrás también todo a tu favor para solucionar los problemas que os distancian, así como para limar algunas asperezas que deberías quitarte de encima cuanto antes. No tendrás que ceder terreno esta vez, sino que podrás organizar un terreno común, y neutral, en el que ninguno de los dos pierda terreno, pero que tampoco lo gane. Todo lo que hagas por afianzar esa reunión, y reforzarla, será bienvenido, aunque esta vez tendrás que dedicar mas atención, y tiempo, a todo ello. Es buen mes también para organizar mas vida al aire libre, o arreglar el jardín, o las terrazas, y también para hacer los cambios necesarios en el hogar para que la vida de sus miembros sea mas cálida, y cómoda. Es importante que participes muy activamente en todo lo que concierna a la familia, y seres queridos en general, ya que eres parte importante de ese núcleo del que recibes tanta armonía como calor, y viceversa. Los problemas que irían apareciendo serían fácilmente solucionables, y para ello nada mejor que armarte de paciencia y mostrar tu lado mas flexible, pero, al mismo tiempo, mas coherente.

Salud:

Aprender a relajarte no solo es cuestión de practicar yoga, o tai-chi, ni dar largos paseos, o practicar tus deportes favoritos, si todo ello no te relaja, ni consigues recuperar tus horas de sueño perdidas. Recuerda que lo que es útil para unos, puede no ser útil para otros, y, aunque practicar deportes te ayude a mantener la buena forma física perdida, o a librarte del sobrepeso, también podrías relajarte visitando a los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., y pasando mas tiempo en compañía de los mas pequeños de la casa, o aceptando las invitaciones que te hagan tus amigos. Pero también podrías seguir cultivando tu intelecto, y tu espíritu, y dar salida a tu vena artística. Hay muchas formas de relajarse, y aunque las mas populares, como los deportes, o dar largos paseos, ayuden mucho a conseguirlo, recuerda que cada persona es un mundo diferente, y puede encontrar relax en el área intelectual, o social, o de diversión en general. Este mes en el que podrás disfrutar de mas tiempo al aire libre, te conviene alargarlo todo lo que puedas, ya que habrías pasado muchos días en interiores mal ventilados, o contaminados, y ahora podrás aprovechar ese tiempo libre y entrar en contacto con la naturaleza, y después, te sentirás mucho mas ligero.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes tan primaveral tendrás algunas nuevas oportunidades de conseguir alguno que se ajuste mas a lo que pides. O también podrías inclinarte por asociarte con algunos amigos, o gente de tu confianza, o familiares, y fundar una empresa, o negocio, en la que puedas dar salida a tus grandes habilidades, y probar suerte con la independencia laboral, o en los negocios. Pero si trabajas para terceros, o si eres líder, o no, del grupo de trabajo, el mes se presenta con algunos cambios estructurales a los que tendrás que adaptarte antes de que aumente el volumen de trabajo, ya que lo hará muy pronto. Eres muy activo dentro del ritmo que estableces en estas áreas, aunque a los que no te conozcan puedas dar una imagen de ser algo lento. Sin embargo, eres muy eficiente y raramente te ves obligado a rectificar, o a hacer cambios de última hora. Y este mes, en el que podrías tener todo muy bien organizado, esos planes tan bien elaborados podrían saltar por los aires debido a las circunstancias del momento, algunas totalmente imprevisibles, y otras algo difíciles de llevar a efecto. Es buen momento para la reflexión, y para organizar tus propios planes de acuerdo a las nuevas oportunidades, pero también para ayudar a encauzar sus tareas, y proyectos, a tus compañeros del grupo de trabajo, y también tendrás que colaborar activamente con tus superiores, o asociados, si tuvieras una empresa. La competición estará a la orden del día, y aunque no te agrade entrar en ella, si tienes en cuenta los intereses de tu empresa, de tus compañeros, y de tu prestigio, entonces deberías dar un paso adelante, y obrar en consecuencia con todo lo que ello significa.

Y puesto que tu experiencia acumulada, y los éxitos obtenidos, seguirán siendo tu mejor garantía de éxito, hacia mediados de mes ya habrás conseguido recuperar la posición de cabeza en tu empresa, y de tu empresa, y adelantarte al resto de la competencia. Y eso significa que la productividad del grupo irá en aumento porque todo estaría basado en una planificación acertada, y en un cálculo de los tiempos muy realista. Será algo difícil conciliar la vida laboral, y empresarial, con la vida familiar, y mas personal, pero si organizas bien tu agenda acabarás por conseguirlo. Las colaboraciones con tus compañeros, e incluso con personas de otros trabajos, o grupos creativos, y artísticos, se verán especialmente favorecidas y no solo a nivel material, sino también a nivel prestigio.

Dinero:

Cuando se trata de tus haberes, o los de tu empresa, tienes todo el tiempo del mundo para dedicarle, y también para organizarlos y ponerte al día en pagos y cobros, o con las administraciones, tal y como haces de forma regular. Y puesto que eres muy buen organizador, y mejor administrador de tus haberes, y de los demás, este mes te convendría hacer mejor uso de las nuevas tecnologías, y simplificar, en todo lo posible, estas tareas si quieres delegar algunas de ellas en las personas de tu entera confianza. Tu tendencia sería a dejarte llevar por los placeres de la mesa, y de la vida en general, y también por las cosas bellas, y casualmente las cosas hermosas son muy caras, lo cual volverá a llevarte a caer en algunas tentaciones que pondrían en peligro tu bien equilibrado presupuesto. Todavía estás a tiempo de evitarlo.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidades: Acuario hombre y Géminis mujer

Tanto un hombre Acuario, como una mujer Géminis, permanecerán como niños durante mucho tiempo, incluso cuando ya hace tiempo que dejaron de serlo. Miran el mundo con los ojos abiertos, creen en los cuentos de hadas y los milagros, y disfrutan jugando entre ellos. Desde afuera, la gente pensará que esta es una pareja perfecta: siempre están juntos, se atraen el uno al otro, y resuelven problemas, y además, nunca pelean. Tal unión perfecta existirá siempre que tengan suficiente tacto como para no destruir lo que han logrado en la vida.

El signo zodiacal Acuario siempre está luchando por la libertad personal, y buscándola, encontrará a una mujer Géminis que entenderá su alma, y nunca tendrá que informarle en detalle sobre dónde estuvo, y qué hizo. Y tampoco está celosa porque si los sentimientos entre ellos son profundos, está segura de que su amante nunca hará cosas estúpidas, ni la traicionará. Pero el hombre Acuario debe estar atento a la posibilidad de que su mujer Géminis también tenga derecho a la libertad personal, y asimismo no desea informarle de acciones muy parecidas.

La unión de un hombre Acuario, y una mujer Géminis, aún puede describirse como un matrimonio de solteros, ya que cada uno de ellos va en pos de la libertad personal, y se reservará el derecho de estar solo cuando necesite independencia y soledad. Pueden ser felices en este matrimonio porque obtienen lo que quieren. Lograrán un gran éxito en asuntos comunes, ya que, tanto el hombre Acuario, como la mujer Géminis, poseen cualidades importantes para los negocios, así como habilidades de comunicación, sociabilidad y capacidad para llevarse bien con las personas, así como una buena cantidad de optimismo.

Conclusiones:

Unión de contradicciones, por lo que el horóscopo de compatibilidad caracteriza la existencia de esta pareja. Por un lado, sus personalidades son muy similares debido a su aparente ligereza mental. Por otro lado, con el tiempo, estos signos del zodíaco comenzarán a exigirse mutuamente cosas que no siempre conducen a preservar su unión, y solo la sabiduría, y el tacto, les ayudará a superar obstáculos y a permanecer unidos. Si la pareja no tiene intención de dominar al otro, la unión sería entre iguales, y fuerte. Pero si alguno de ellos muestra persistencia, y comienza a ejercer presión sobre el otro, se producirá una confrontación que puede conducir a la ruptura de las relaciones entre ellos.

Amor/relaciones:

El área emocional en general se verá muy favorecida, tanto si ya tienes pareja sentimental, porque vuestros problemas se irán arreglando poco a poco, como si no la tienes, porque cada día estás mas cerca de encontrarte con alguien muy especial. Sin embargo, dependerá de la actitud que adoptes, y de lo que esperes de esa relación, la ya establecida, o la nueva, el que ésta transcurra de forma armoniosa, y afianzando los lazos que os unen, o que sufra algunos altibajos que podrías haber evitado. Es importante que no lleves las riendas de esa relación todo el tiempo, sino que compartas esas riendas con tu pareja, ya que ambos tenéis mucho que aportar a la misma. La experiencia acumulada te ha enseñado a no decir la última palabra por muchas ganas que tengas de hacerlo, y eso significa que seguir siendo tan coherente será la mejor opción. Si este mes empiezas una relación sentimental, recuerda que te conviene evitar todo tipo de precipitaciones, ya que hay riesgo de dejarte llevar por impulsos de los que luego vas a arrepentirte. Es hora de la moderación, aunque tengas que hacer esfuerzos para ello debido a tu carácter inquieto y energético. Y también sabes que es difícil seguir el ritmo de vida que vayas marcando, lo cual podría aislarte del resto del grupo en general, pero también a nivel sentimental. Lo mas recomendable sería que dejaras que tu pareja llevara la relación, y así sabrías muy bien lo que puedes esperar de la misma, ya que el ser flexible por tu parte no quiere decir que seas demasiado condescendiente, sino que también necesitarías disfrutar de tu libertad personal, y que tus opiniones, e ideas, tuvieran la importancia que se merecen.

No se trata de imponer normas de conducta en esa relación, ni de controlar a la otra persona, o viceversa, sino de confiar en esa persona, tanto si es una relación nueva, como ya establecida. Es importante que puedas disfrutar de tu área de libertad personal, pero también que lo haga tu pareja, y así la balanza estará compensada. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones en ambos tipos de relaciones, hacia mediados de mes podrían aparecer algunas tormentas con riesgo de descarga eléctrica que echarían a perder tus bien elaborados planes de futuro. Las tensiones seguirían aumentando, y el distanciamiento sería evidente. Y el temor a fracasar en esta relación podría hacerte recapacitar, y ceder algo mas de terreno con el fin de evitar el desastre, o una situación fuera de control. Y solo si crees que esa es la relación que quieres mantener, será cuando empieces a diseñar las estrategias a seguir para reconquistar a tu pareja. Y tendrás todo a tu favor para hacerlo, pero a condición de no bajar la guardia, ni confiar tanto en la buena suerte que suele acompañarte.

Salud:

Este mes tan primaveral podría despertar algunas alergias estacionales que pensabas estaban bajo control, lo cual te recuerda que debes consultar con tu médico, y seguir sus sabios consejos en todo momento. Y solo si te mantienes dentro de ese tratamiento, además de los hábitos de vida saludables que tan buenos resultados te dieron en su día, conseguirás reforzar las defensas en el organismo, además de recuperar el peso ideal que podrías haber perdido. Todo lo que hagas por tu salud, y por mejorar la calidad de vida de los tuyos, será bienvenido. Sin embargo, hay riesgo de pérdida de defensas si no te mantienes dentro de esos hábitos de vida recomendados en su momento.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, y lo estás buscando, este mismo mes podrías recibir muy buenas noticias sobre alguno que habrías ya dado por perdido. Es importante tener en cuenta que nunca nada está perdido, y que las cosas pasan en el momento mas adecuado; ni antes, ni después. Es hora de empezar un negocio, o de establecerte por tu cuenta si no encuentras el tipo de trabajo que te gustaría, y antes de dar otro paso adelante, te convendría explorar bien las formas de financiar tus proyectos, o con qué tipo de socios, o ayudantes, puedes contar, porque quizá te sorprendas al comprobar que nada es tan difícil como pensabas. Si ya tienes trabajo es hora de ampliar, de expandir de hacer algunos viajes a otros países para dar a conocer a tu empresa, o productos, y también para explorar nuevas formas de trabajo, nuevos mercados y formas de financiación, además de cómo llevar todo mas lejos en menos tiempo usando las nuevas tecnologías. La productividad irá unida al entusiasmo, y la motivación, que pudieras tener a la hora de enfrentarte a algunos proyectos complejos, o negocios algo mas complicados de lo que pensabas, porque el hecho de creer en ti mismo, y en tus grandes habilidades, además de en tu creatividad natural, serán las claves que te abran muchas mas puertas de lo que pensabas. Los obstáculos serán una constante, pero quizá ya te habrías acostumbrado, aunque esta vez te costará un poco mas sortearlos. Si tu trabajo va bien, seguramente tus negocios irán igual de bien, ya que la experiencia acumulada, y el contar con un equipo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias, seguirán siendo los que te garanticen el éxito.

Si tienes una empresa, o has empezado a organizar tu propio negocio, te convendría asegurarte de la ayuda, y el apoyo, de tus amigos, o familiares, pero también de tus asociados, si los tuvieras, ya que los cambios acaecidos en los mercados en general tendrás que adaptarlos cuanto antes mejor porque hay riesgo de quedarte rezagado. La buena suerte seguirá acompañándote durante todo el mes, pero recuerda que cuando aparezca tiene que encontrarte trabajando. Una vez que hayas solucionado los problemas internos, y externos, en estas áreas de tu vida, empezarás a disponer de mas tiempo y mejor dedicación, para asegurarte el poder cumplir con tus compromisos., Y después de haberlos cumplido, podrás seguir ampliando tu radio de acción estudiando nuevos negocios, y afianzando los nuevos compromisos.

Dinero:

Eres consciente de que si el trabajo, y los negocios, van bien, el área material irá muy bien, pero también el área emocional, ya que para alguien tan responsable como tu no hay mayor satisfacción que la labor bien hecha. Este mes el área material se verá igual de favorecido que el laboral, o de negocios, y podrás recibir algunas recompensas por tus aciertos, y éxitos, a la hora de hacer negocios y cerrar acuerdos, además de tus ingresos habituales. Tendrás que hacer algunas inversiones en tu negocio, si lo tuvieras, o en tu empresa, pero también en el núcleo familiar donde te convendría llevar a cabo algunas obras de remodelación, o cambio de coche, o comprar una segunda vivienda para vacaciones. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado, y que evites dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que es fácil caer en algunas tentaciones que de momento no te convienen. No es buen momento para poner en riesgo tus ahorros, sino para estudiar nuevas formas de financiación de tus proyectos, y de ahorro a largo plazo. No te conviene contar mucho con los bancos, ya que tus proyectos, o planes, podrían no contar con esa financiación.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidades: Acuario hombre y Cáncer mujer

Al ser naturalezas románticas, el hombre Acuario y la mujer Cáncer desde el primer minuto, encontrarán un terreno común, que mostrará la similitud de sus puntos de vista sobre la vida, y servirá como un estímulo para continuar la relación. Se sentirán muy cómodos juntos. Ambos miran en una dirección, y nunca se aburren juntos, aunque con el tiempo puede hacer que se opongan entre sí. El romanticismo del zodíaco Cáncer, que es una persona afable, y centrada en la familia, siempre va a preferir pasar las noches tranquilamente en compañía de su familia. El romanticismo del signo del zodíaco Acuario está sujeto a la atención y piensa en todo el mundo, y estará encantado de llevar a su mujer a los discursos sobre el cambio climático, o a comprar entradas para el circo. El hombre Acuario se preocupa más por los altos ideales, y la paz en todo el mundo, que por los problemas familiares. Él argumenta que primero las personas necesitan hacer algo por la humanidad, y la felicidad en la familia vendrá sola, y ese amor por la familia nunca es para él lo más importante en la vida. El hombre Acuario no entiende cómo uno puede sacrificar la libertad interior incluso por el amor, e intentará buscar otro trabajo o elegir un pasatiempo que lo aleje más de su hogar, si la mujer Cáncer lo presiona demasiado.

La mujer Cáncer estará profundamente desilusionada; después de todo, estaba segura de que la similitud de sus personalidades los ayudaría a construir una familia fuerte y feliz. Ella casi pierde al hombre de Acuario ya que, al pasar a cuidar a la familia, se olvidaría de asuntos globales, y entonces la mujer Cáncer se inclinaría a pensar que su hombre ya no la ama. Los Acuario tienen miedo del elemento sensual, y no les gusta mostrar sus emociones, ni toda la escala de sentimientos a su compañera. La mujer Cáncer debe tener mucha paciencia y tacto, para estar con un hombre Acuario. Y experimenta un período en el que simplemente necesita el apoyo de la mujer Cáncer, y en esos momentos, él será débil, estará indefenso, y la mujer Cáncer sería el comodín que estaría buscando durante toda su vida.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de esta pareja afirma que con el tiempo, la paciencia de la mujer Cáncer será recompensada. Y el hombre Acuario, habiendo evaluado su comportamiento, y actitudes hacia su familia, sería mucho más sabio y más tranquilo. Pero para lograr esto, la mujer Cáncer tendrá que hacer un esfuerzo verdaderamente heróico para mantener a su hombre cerca.

Amor/relaciones:

Eres romántico por naturaleza, ya que al ser un signo del zodíaco tan emocional te conviertes en vulnerable con cierta facilidad. Sin embargo, aunque tus emociones son profundas, siempre encuentras la forma de sacar partido a todo lo bueno y bonito, que te ofrece la vida, quizá pensando mas en el núcleo familiar que en ti mismo. El hogar y la familia seguirán siendo tu centro de atención y a los que dedicarás mas horas de las habituales, sobre todo si has decidido llevarte parte del trabajo a casa, y compartir el día a día con ambas áreas sin que ninguna se vea perjudicada. Es importante que no te tomes muy a pecho algunas cosas, sobre todo si tus decisiones son cuestionadas, o naden en un mar de dudas, ya que aunque tengas mucha razón, recuerda que a los demás les gustaría ser escuchados, e incluso que sus ideas fueran aceptadas. Te conviene ser muy flexible en todo lo relacionado con la familia y sus miembros, y aunque la paciencia sea una de tus grandes virtudes, ésta no será suficiente, y deberías ser mucho mas condescendiente en todo momento. Tu relación sentimental podría pasar por algunos altibajos que no podrás evitar, y que tendrás que soportar esperando que la armonía vuelva a instalarse en vuestras vidas, aunque esta vez ésta podría tardar algo mas de lo que te gustaría. Tu pareja podría pasar por una crisis existencial que tendrás que soportar porque quizá no sea la primera vez, y seguramente tampoco será la última. Sería recomendable que dedicaras mas esfuerzo, y energía, a organizar de cara a la primavera, y al buen tiempo, todo lo relativo a la vida al aire libre, o arreglar el jardín, o las terrazas, y todo lo que sirva para disfrutar de mas tiempo para dedicarlo a los tuyos, o simplemente para descansar, leer libros, o mantener conversaciones interesantes con las personas de tu confianza.

Para ayudar a tu pareja a solucionar sus problemas lo mejor que podrías hacer sería involucrarte en todo ello, y participar en lo que pueda reforzar esa relación, y que será a finales de mes, pero no sin mucho esfuerzo por tu parte, y también por la suya. Y aunque tienes tendencia a ponerte siempre en lo peor, porque los pensamientos pesimistas serán una constante, recuerda que no es la primera vez que has pasado por una situación parecida, y siempre has salido muy bien parado, e incluso tu relación habría salido reforzada. Podrías animar a tu pareja a compartir objetivos comunes en el área cultural, artístico, o simplemente social, lo cual te servirá para pasar mas tiempo juntos e involucraros en todo lo que te ayude a enriquecer tu intelecto, pero también tu espíritu. Todo irá mucho mejor hacia finales de mes, y la relación sentimental se verá muy fortalecida gracias a los cambios habidos en tu perspectiva de la situación, ya que para entonces sería mucho mas amplia. Si no tienes pareja sentimental todavía, te conviene frecuentar ambientes culturales y artísticos en los que entrar en contacto con personas afines y compartir ilusiones, y proyectos de todo tipo.

Salud:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida, podrían causarte algo de estrés, y un poco de ansiedad, a los que deberías controlar antes de que te desborden. Los problemas de alergia podrían repuntar si no has seguido el tratamiento recomendado en su día, lo cual te recuerda que debes tomarte muy en serio todo lo relativo a tu salud, y a la de los tuyos, y evitar hacer experimentos por tu cuenta no siguiendo los consejos recibidos. Las tensiones acumuladas en el área emocional podrían encontrar una salida a través del cuerpo, y tendrías dolores de espalda, o de cuello, y dificultades a la hora de conciliar el sueño. Es importante que te relajes lo suficiente practicando yoga, o tai-chi, o dando largos paseos en pleno contacto con la naturaleza, y después te sentirás mucho mas despejado de dudas, y ligero de preocupaciones.

Trabajo:

No siempre vas a disponer de tanta influencia sobre tus compañeros del grupo, ni sobre tus superiores, o asociados, si tienes una empresa, y eso significa que te conviene llegar a acuerdos con ellos antes de seguir adelante, porque será una buena manera de evitar todo tipo de conflictos. Recuerda que al final siempre acabarás dando mas importancia al bien del grupo, y del conjunto de la obra, que al tuyo propio, o al de tus compañeros de forma individual. Tendrás que tomar algunas decisiones importantes a la hora de hacer cambios en el lugar de trabajo, y seguramente no serán del agrado del resto de empleados, sin embargo será necesario que los impongas. Este mes tus proyectos, o negocios, van a hacer un recorrido mucho mas amplio que en el pasado, y eso significa que podrás cumplir con los compromisos adquiridos, y también podrás disponer de mas tiempo libre para dedicarlo a tu familia y seres queridos. Los éxitos conseguidos en el pasado solo han servido para llevarte hasta el puesto de influencia, y poder de decisión, del que disfrutas ahora, sin embargo, recuerda que alcanzar esos estatus es relativamente fácil, pero conservarlos es algo muy difícil, y la competencia seguirá estando al acecho esperando tomarte la delantera.

Será un mes tan activo, como productivo, en estas áreas de tu vida, pero también lo será para organizar los cambios y hacerte cargo de algunas tareas que quizá no te correspondan. No se trata de llegar el primero, sino de permanecer en ese puesto todo el tiempo posible. Y aprovechando los cambios de los que tendrás que hacerte cargo, podrías dar salida a tu gran creatividad y nuevas ideas, con respecto a los horarios, o hábitos laborales, pero también a la productividad de cada uno de los profesionales. La innovación, tu gran ingenio, y mucha imaginación, te servirán para solucionar los problemas que vayan apareciendo, ya que tienes cierta habilidad para quitar hierro a los asuntos complicados, y dar mucho brillo a los que son fácilmente solucionables. Tendrás que sacar tu lado mas diplomático, y el tacto que tienes, para evitar enfrentamientos entre facciones opuestas, pero también para que las discrepancias con tus superiores, o tus asociados, si tienes una empresa, no duren mas de lo habitual. Hacia finales de mes el área laboral y de negocios, dará un giro muy positivo.

Dinero:

Aunque el área material esté saneada y bien encauzada, te conviene leer muy bien los nuevos contratos, así como los compromisos que vayas a firmar, porque hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o caer en alguna trampa si antes no has conseguido aclarar cualquier duda. Las asociaciones y nuevas colaboraciones podrían convertirse en una nueva fuente de ingresos esporádicos, lo cual significa que te conviene mantener muy buenas relaciones con ese entorno laboral en general, ya que no solo tu prestigio seguirá aumentando, sino que también lo harán tus finanzas.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidades: Acuario hombre y Leo mujer

La mujer Leo brillante y amante de la libertad siempre busca ganar en todas las batallas, y lograr la sumisión completa del hombre y lo que espera en la relación. Ella hace todo lo que está en su mano para construir un hogar y salvar a la familia, y exige lo mismo a un hombre Acuario. A ella no le gusta el silencio y el misterio, y quiere fusionarse con su hombre emocionalmente para que ambos puedan ser aún más fuertes

Signo del zodíaco Acuario teme la invasión de su libertad y trata, por supuesto, de mantenerse alejado de la mujer Leo para preservar su independencia y el derecho a la privacidad. La pasión, e impetuosidad, de las acciones de su mujer lo asustan, ya que está cansado de constantes comentarios y quejas. El hombre Acuario sueña con una vida tranquila, pero con su mujer Leo cerca eso será algo difícil. Con el tiempo, el hombre Acuario estará agobiado por una relación basada en la confrontación, y comenzará a buscar la compañía de amigos donde pueda relajarse, y tomarse un descanso de la tensión perpetua en casa.

Esta unión, a pesar de su disparidad de criterios, todavía tiene derecho a existir. Para continuar la relación, el hombre Acuario necesita reexaminar su comportamiento, no evadir problemas, sino aprender a tratarlos de manera constructiva, junto con su pareja. El hombre Acuario debe ser consciente de que solo su energía, y deseo de trabajar en conjunto con la mujer Leo, pueden salvar su relación y hacerla más fuerte y más interesante para ambos signos del zodíaco.

La mujer Leo, para salvar la unión, debe estar más equilibrada a la hora de elegir métodos de interacción con un hombre de Acuario, porque la presión directa solo lo alejaría de ella. Ella nunca debería, en ningún caso, dudar de la autoestima del hombre de Acuario. Durante las negociaciones, es necesario establecer una tregua, y reconocer la posibilidad de un compromiso.

Conclusiones:

Según el horóscopo de compatibilidad, la unión entre el hombre Acuario, y la mujer Leo, difícilmente puede llamarse aburrida y rutinaria, ya que se compone de: atracción y repulsión mutuas, control total de los demás y rechazo de opiniones, es decir: un volcán de pasiones que anida en tal unión, sin dejar a nadie indiferente. Cabe señalar que si la unión entre un hombre Acuario y una mujer Leo eventualmente se deshace, éste durante mucho tiempo no tolerará la presencia de una mujer en su vida, incluso si ella es la más complaciente, el hombre Acuario, seguirá siendo un soltero convencido por el resto de su vida.

Amor/relaciones:

Este primer mes de la primavera te convendría llevar a cabo esas proposiciones que te haces sobre mejorar las comunicaciones con tu entorno, ya que tendrás todo a tu favor para ponerlas en práctica. No deberías dejarlo para mas adelante, sobre todo si ahora vas a disfrutar del buen tiempo, de los días mas largos, y de poder pasar mas tiempo en compañía de tu familia y seres queridos. Es importante que pongas mucho de tu parte si quieres recuperar la armonía en ese entorno, y convertir el núcleo familiar en un sitio tan armonioso, como acogedor. No será suficiente cambiar algunos muebles, ni hacer algunos arreglos, o ampliaciones, sino que va a hacer falta algo mas, y está relacionado con la empatía hacia ese entorno en general, con sus luces, y sus sombras. Los asuntos delicados pendientes de resolver seguirán siendo una constante en tu vida, y deberías resolverlos en la medida de tus posibilidades, y serán muchas, puesto que tu influencia en ese entorno es muy grande.

Si todavía no tienes pareja sentimental, estos días alguien de tu entorno mas inmediato podría convertirse en algo mas, pero siempre teniendo en cuenta lo mucho que arriesgarías a la hora de perder tu libertad, y dependerá de lo que valores esa independencia el que asumas compromisos, o no. Sería recomendable que te tomaras todo con mucha calma y que estuvieras seguro de los compromisos que vayas a adquirir porque las decisiones que tomes podrían herir algunas sensibilidades si no son bien entendidas. Sin embargo, si ya tienes pareja sentimental, deberías compartir con ésta tus inquietudes también culturales, o artísticas, e intentar dedicar mas tiempo, y de mejor calidad, al área familiar evitando pasar tantas horas en el trabajo, o en los viajes de negocios. Es buen mes para ampliar los círculos de contacto a nivel social, e intelectual, con el fin de participar en obras sociales, o culturales, comunes. Las obligaciones familiares deberían tener prioridad sobre el resto de obligaciones incluyendo las laborales, o de negocios. Dependerá de la actitud que adoptes el que consigas equilibrar unas y otras áreas de tu vida.

Salud:

La primavera traerá algunas alergias estacionales nuevas con las que no contabas, y que podrían agravar las que ya tienes, todo lo cual te recuerda que seguir el tratamiento recomendado por tu médico en su día será la mejor opción, así como evitar hacer experimentos por tu cuenta si a alguien de tu entorno le han resultado muy beneficiosos. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y que seas muy moderado en todo momento, sobre todo a la hora de pasar demasiadas horas en el lugar de trabajo, y abusar de tu resistencia física. Hacia mediados de mes, y si no has tomado las medidas necesarias relajándote y practicando tus deportes favoritos, podrías tener dolores de espalda, o ciática, o alguna migraña, a todo lo cual te conviene prestar especial atención. Es importante que no cruces los límites de tu resistencia, y que escuches con atención las señales de alarma que pudiera enviarte el cuerpo, todo lo cual deberías consultar con tu médico.

Trabajo:

Es importante que los canales de comunicación con tu entorno sean muy fluidos ya que los proyectos, y nuevos negocios, que irán apareciendo van a precisar de mucha colaboración por parte de todos. No te conviene imponer tu voluntad, aunque tengas muchas razones para ello, incluso si eres líder del grupo, o tienes personas a tu cargo, porque podrías crear tensiones innecesarias que acabarían afectando al producto final. Mantener las formas en todo momento, mostrarte flexible y condescendiente, serán una buena manera de motivar a tus compañeros, porque todos pueden aportar su granito de arena en cuanto a nuevas ideas, y creatividad se refiere. Negociar, hablar, intercambiar opiniones, y planes, serán las mejores opciones, y entre todos siempre se podrá encontrar todo tipo de soluciones a los problemas que vayan apareciendo. Trabajar en equipo significa que todos colaboran en la misma medida en el triunfo del proyecto. El cansancio acumulado, y quizá algo de estrés, podrían llevarte a tener falta de concentración, y de atención, a todo lo que ocurre, y también a algunas discrepancias con tus superiores, o asociados, si tienes una empresa. Es importante que sigas dando preferencia al bien del conjunto de la obra, y del grupo, que a tus tendencias a controlar todo el proyecto, o a no permitir que otros lo hagan. Las contradicciones propias de tu signo del zodíaco podrían llegar a confundirte, y a cometer algunos errores de bulto.

Hacia mediados de mes ya habrás podido recuperar parte del control que habrías perdido, o cedido, con tal de evitar tensiones, y tendrás todo a tu favor para tomar algunas decisiones complicadas que afectarían al conjunto del grupo, e incluso a la empresa. Y tu tendencia a exigirte mucho mas que a ningún otro, te llevará a pasar mas horas en el lugar de trabajo, y a poner mucho mas de tu parte para sacar adelante las tareas, incluso si no se trata de las tuyas propias, sino las de otros. El hecho de haber aceptado grandes responsabilidades te empuja a delegar en algunas personas de tu confianza, y asegurarte de que están preparados para cumplir con estos compromisos. Hay muchos intereses en juego este mes, y también habrá algunas nuevas negociaciones sobre otros proyectos, y compromisos, e incluso con países lejanos, o con empresas nuevas, o recién establecidas. Tendrás que hacer algunos viajes, o delegarlos en otras personas, con el fin de expandir tus proyectos, o tu empresa. El buen uso de las nuevas tecnologías te ayudará a llegar mas lejos en menos tiempo. El área de los estudios, los cursillos, y el aprendizaje en general, se verán muy favorecidos.

Dinero:

Es importante que organices tus haberes, o los de tu empresa, de forma mucho mas accesible a la hora de hacer las previsiones pertinentes, así como estudiar nuevas formas de ahorro e inversión, y nada mejor para ello que las nuevas tecnologías y las facilidades que éstas te ofrecen. Si tienes una empresa te conviene estar muy bien informado de todo lo que ocurre con tus haberes, pero de igual manera es importante que recuerdes que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. A partir de mediados de mes recibirás algunas entradas mas de dinero con las que no contabas, pero, mientras tanto, te conviene contar solo con lo que obre realmente en tu poder.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidades: Acuario hombre y Virgo mujer

Flotando en la nube, el signo del zodiaco Acuario hace planes para el futuro y tienen escaso parecido con la realidad. Los detalles son importantes para una mujer Virgo, ya que ella tiende a pasar por la vida con pasos muy cortos, desde la ejecución de un objetivo pequeño hasta la ejecución de uno más grande. Ella no está para nada interesada en los proyectos globales del hombre Acuario porque en ellos no ve una sola gota de realidad que pueda despertar su interés y confianza. El hombre Acuario sueña con viajar, siempre vive en el futuro y le gustan las ideas que tendrán que actualizarse. Está interesado en la vida política y social, se preocupa profundamente por los problemas mundiales, trata de pensar globalmente, acerca del destino de la humanidad, el futuro del planeta y el crecimiento, y de la economía global.

Las ideas y las ilusiones del signo zodiacal Acuario eventualmente comenzarán a molestar a su mujer. Ella es una realista impenitente, y cree que solo pensar en los próximos menús de la cena es un plan aceptable. Ella no está interesada en el mañana, y aún más, en los problemas de humanidad, ya que una mujer Virgo vive de acuerdo con sus propios principios. Otro área de relaciones entre estos signos del zodíaco está bajo una prueba constante de fuerza, y es su relación con otras personas. Acuario es demasiado sociable, quiere pasar todo su tiempo libre con amigos, y discutir los problemas más problemáticos con ellos. La mujer Virgo espera de su pareja sentirse segura, pero pronto empieza a sentirse desprotegida, y abandonada en esta situación. Ella no entiende cómo uno puede ser tan despreocupado y soñador, y dejar el hogar por mucho tiempo, y no importarle la vida real.

Conclusiones:

Si estos dos signos del zodíaco no van a actuar en paralelo, sino que cada uno tiene sus propios objetivos, el horóscopo de compatibilidad entre el hombre Acuario, y la mujer Virgo, deja pocas posibilidades de una unión fuerte y exitosa para ellos. En su propia naturaleza, ambas personalidades son fuertes y seguras, pero cada una tiene sus propias ideas sobre la vida en general y sobre esta unión en particular. Por el contrario, si actúan en paralelo, y comparten algunos objetivos, en el horóscopo de compatibilidad de la pareja, se puede ver que la iniciativa de cada parte es importante para mantener la unión entre una mujer Virgo y un hombre Acuario. El hombre Acuario necesita prestar atención a las necesidades urgentes de la familia, y hacer esfuerzos para cumplirlas. Y la mujer Virgo debe escuchar a su compañero, preguntarle sobre pasatiempos y contarle sus planes. Sería bueno si la pareja ejecutara un proyecto familiar en particular, como por ejemplo construir una casa, y planear y preparar un viaje familiar ya que, en esos casos, es igualmente importante pensar en el futuro.

Amor/relaciones:

El mes empieza con todo a tu favor para reforzar los lazos que te unen a tu pareja sentimental, pero también con tu entorno familiar, ya que podrías haber mantenido algunas diferencias con sus miembros, y aunque el tiempo ha puesto a todos en su sitio, a veces tarda algo mas en hacerlo, como es tu caso. La relación de armonía que mantienes en el área sentimental te anima a seguir mirando hacia el futuro, y a adoptar una actitud muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta que a veces tienes la sensación de que el mundo entero se ha confabulado contra ti, o te han echado mal de ojo. Los últimos acontecimientos podrían haberte vuelto algo mas vulnerable de lo habitual, y todo lo que antes no te afectaba, o dejabas pasar, ahora podría afectarte. Es cuestión de actitud, ya que los problemas seguirán siendo mas o menos los mismos, y las soluciones también lo serán, aunque para verlo necesites dejar salir tu lado mas práctico y realista. Es importante dar preferencia a la armonía del grupo, y no de forma individual, sino colectiva, lo cual te lleva a ser mas flexible y condescendiente en todo momento, y a contener algunos de tus impulsos a la hora de decir lo que piensas, o lo que quieres. Tu vida sentimental no tardará en recuperar esa armonía que beneficiará a todo tu entorno, y no solo en el área doméstica, y de amistad, sino en el resto de ellas.

Si todavía no tienes pareja sentimental sería conveniente que ampliaras tu círculo de contactos a nivel cultural, y que tuvieras muy claro lo que esperas de estas nuevas relaciones, si es amistad, o compañeros, o bien algo mas.  Y teniendo en cuenta tu tendencia a la perfección, podrías dejarte llevar por un exceso de imaginación, y esperar encontrarte con alguien de acuerdo a tus expectativas. Es importante que controles esas tendencias, porque, si no lo consigues, podrás dejar pasar buenas oportunidades de ampliar perspectivas, y también círculos de amistad y contacto. Quizá estés buscando demasiado lejos algo que tienes muy cerca, y tan cerca que no puedes verlo. Es hora de analizar mas a fondo tu entorno de amistad, y contactos, pero también en el área laboral, y sacar las conclusiones pertinentes. Sin embargo, a medida que vayas explorando nuevos territorios, y conociendo a mas gente, podrías encontrarte con que un exceso de oportunidades llegaría a producirte algo de vértigo. Es hora de reflexionar, y no tomar decisiones, al menos de momento.

Salud:

Los problemas, algunas preocupaciones menores, y tu actitud algo introvertida por lo general, podrían causarte algo de estrés y ansiedad, que te impedirían conciliar el sueño a como estás acostumbrado, pero también podrían alterarte el aparato digestivo, y estomacal, si antes no consigues recuperar la armonía interior, y aprendes a relajarte. Si tienes problemas de sobrepeso, o quieres recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, es importante que no empieces ningún tratamiento, ni dieta alimenticia, por tu cuenta, ni por el simple hecho de que a otras personas les hayan resultado favorables, sino que debes consultar con tu médico, o dietista, y seguir sus sabios consejos. Recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos. Si la llegada del buen tiempo, y la primavera del calendario, te invitara a pasar mas tiempo al aire libre, recuerda que será una buena forma de practicar algunos deportes, o dar largos paseos, pero también de despejar la mente, y el corazón. El contacto con la naturaleza será tan beneficioso como lo ha sido otras veces. Debes encontrar tiempo para ti mismo, y para tus meditaciones, o pensamientos.

Trabajo:

El mes que empieza será relativamente tranquilo si lo comparamos con otros meses algo mas agitados, y los altibajos eran una constante. Es importante que definas muy bien los objetivos a alcanzar si eres profesional independiente, o tienes una empresa, y si trabajas para terceros que dispongas de toda la información sobre los nuevos proyectos, o planes, o directrices de tus superiores, o compañeros del grupo. La falta de información podría dar lugar a avanzar confiando mas en la buena suerte que en lo que realmente se necesita, y a estas alturas del año no te conviene perder el tiempo. Es buen momento para aprovechar los ratos libres, si los tuvieras, y sacar adelante algunas tareas que has ido dejando para mejor ocasión, y quizá este mes sea el mas adecuado, ya que con las vacaciones habría bajado la presión, tanto dentro de la empresa, como en el gremio, y podrás disponer de mas tiempo para actualizar tus papeles, pero también tus  asuntos legales, con las administraciones, o agencia tributaria, ya que te conviene estar al día en todo ello, con el fin de evitar problemas de última hora. Vas a necesitar armarte de paciencia, además de descansar las horas necesarias para mantenerte en forma, y poder solucionar algunos problemas importantes que afectarían a la empresa, o al grupo de trabajo. Podrías no haberte dado cuenta de la gran influencia que ejerces sobre algunas personas de tu entorno, aunque a veces, un exceso de control por tu parte podría llevarte a distanciarte de ellas.

Hacia mediados de mes empezarás a recoger algunos frutos a los trabajos, y negocios, ya hechos, y podrás ir abriendo mas caminos para expandir tus productos, o empresas, para lo cual vas a necesitar contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, o tus asociados, porque por mucho que lo intentes, nunca vas a poder llegar muy lejos en solitario. Tendrás que poner la máxima atención en los negocios nuevos, en las inversiones algo arriesgadas, en las comunicaciones con ese entorno, tanto material, como creativo, e intentar abarcar mas que ahora, pero estando seguro de cumplir tus compromisos. Habrá algunas presiones, sobre todo si has empezado en ese trabajo hace poco, o has cambiado de especialidad laboral, sin embargo te vendrá bien traspasar algunos límites y conocer hasta donde llegan tus habilidades. Es importante que seas mucho mas flexible y condescendiente, y que evites decir siempre la última palabra, o si lo haces, intenta que sea guardando las formas.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida a la hora de explorar nuevas formas de inversión que te permitirán disponer de toda la información necesaria para moverte sobre seguro a la hora de sacar partido a tus ahorros. Las dos primeras semanas del mes serán apropiadas para recabar esa información, y las dos segundas serían para empezar a invertir en terrenos seguros, aunque a mas largo plazo de lo que te gustaría. Es buen mes para las inversiones, pero siempre y cuando sean seguras, y no es aconsejable correr riesgos porque podrías sufrir algunas pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidades: Acuario hombre y Libra mujer

La unión entre un hombre Acuario, y una mujer Libra, puede ser testigo de una relación armoniosa sin problemas que se basa en las similitudes en el carácter, y los intereses de estos signos del zodíaco. Se cuidarán unos a otros, respetando el derecho a la privacidad de los demás. Ambos personajes son tan aficionados a la libertad interior que respetan y aceptan el deseo de un compañero de tener su área personal para desarrollar su creatividad. Y solo así convivirán durante mucho tiempo durante toda la vida.

La mujer Libra puede no tener en cuenta que la identidad del signo del zodiaco Acuario es mucho más profunda, y sensible, de lo que parece desde el exterior. Él entiende fácilmente dónde la gente está de acuerdo con él solo por cortesía para no molestar, y donde, de hecho, la gente acepta, de forma natural, su punto de vista. El hombre Acuario no puede tolerar la adulación, ni la presión sobre él. La falta de sinceridad, incluso en cosas pequeñas, lo deprime y socava sus sentimientos. Él estaría feliz si una mujer Libra decide tener sus propios puntos de vista fuertes sobre las cosas, y los defenderá, solo que, en este caso, nunca perderá interés en su amada, y no será indiferente a ella.

Para preservar esta unión, ambos socios deben darse mutuamente una cierta cantidad de libertad, pero al mismo tiempo, coexistir activamente en objetivos de interés mutuo. Y mientras que el hombre Acuario, y la mujer Libra, tengan intereses y pasatiempos comunes, tienen cosas de qué hablar, y cada uno de estos signos del zodíaco estará interesado en la opinión del otro, en sus consejos y críticas. Pero si el deseo de independencia en una relación es abrumador, ambos pueden darse por vencidos fácilmente, incluso sin intentar cambiar ellos mismos.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de esta pareja augura relaciones de asociación a largo plazo, e iguales, basadas en el respeto mutuo. Serían buenos socios en los negocios. Su relación no se ajusta al concepto de amor romántico, sino que se mantendría en algún lugar entre la amistad fraternal y el coqueteo. Esta unión no tiene pasión, ya que ambos construyen sus relaciones sobre intereses mutuos, y por la similitud de sus caracteres. Y de acuerdo a sus características, hoy ambos estarían conectados de tal manera que ninguna fuerza podría separarlos en la vida, o en las opiniones, pero luego, de repente, se separan, y existe un tiempo para cada uno en el que no tienen contacto entre si. Para preservar esta unión, ambos socios deben darse mutuamente una cierta cantidad de libertad, pero al mismo tiempo, coexistir activamente en objetivos de interés mutuo. Y mientras que el hombre Acuario, y la mujer Libra, tengan intereses y pasatiempos comunes, tienen cosas de qué hablar, y cada uno de estos signos del zodíaco estará interesado en la opinión del otro, y en sus consejos y críticas. Pero si el deseo de independencia en una relación es abrumador, ambos pueden darse por vencidos fácilmente, incluso sin intentar cambiar ellos mismos.

Amor/relaciones:

Este mes todo lo relacionado con el área romántica se verá especialmente favorecido, tanto si ya tienes pareja, como si no la tienes, ya que podrías recuperar una antigua amistad, en la que poder apoyarte, ya que podrías haber sufrido algunas decepciones por parte de tu entorno social, o de amistad. Eres generoso y no sueles desconfiar de las personas que no conoces bien, sin embargo te conviene recordar que teniendo en cuenta tu estatus, o tu lugar en la sociedad, y en el trabajo, lo mas seguro es que abunden las personas que estén contigo solo por el interés. Es importante que seas muy prudente a la hora de dar confianza a algunas personas, y que des mas importancia a otras que siempre te han demostrado su lealtad incondicional. Este mes primaveral en el que podrás aprovechar las horas de luz del día, no solo para pasarlo con tu familia, y amigos, y organizar eventos al aire libre, o hacer excursiones a la playa, o a la montaña, sino también para abrir armarios y dejar salir todo lo que ya no uses, lo que esté pasado de moda, y empezar a renovar vestuario, interior, y exterior, pensando siempre en los ambientes en los que te muevas y en los que puedas destacar, porque te ayudará a abrir mas puertas que en otros tiempos podrían haber estado cerradas.

Las relaciones con tu entorno en general serán muy buenas si consigues mostrar tu lado mas condescendiente, y flexible, ya que, aunque seas el líder del grupo, recuerda que todos tienen su propia opinión y es conveniente escucharla. Y como siempre vas a dar preferencia a tus seres queridos, no tendrás problema a la hora de tomar algunas decisiones, y llegar a los acuerdos necesarios con tal de no perturbar la paz familiar. Vas a hacer muchas cosas en el hogar familiar pensando en el buen tiempo, y en la primavera que se acerca, pero todas ellas de forma mucho mas relajada y con una perspectiva mas amplia. La pareja, la familia, y la armonía, en ese entorno serán los que predominen durante todo el mes, y van a precisar de toda tu atención, pero sin que olvides dedicarte un tiempo a ti mismo, como por ejemplo: a practicar tus deportes, a dar tus largos paseos, y a seguir cultivando tu área intelectual, o artística.

Salud:

El poder practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos, te servirá para recuperar la armonía interior, pero también para disfrutar de la soledad, y meditación, que no consigues en el área familiar, y que necesitas para despejar la mente, pero también el corazón. Es hora de poner en orden tus pensamientos, y también tus sentimientos, pero mucho mas tus planes de futuro, y los objetivos que te hayas marcado, o que vayas a marcarte a medida que vayan apareciendo algunas oportunidades de mejorar tu vida, pero también la de los tuyos. Lo mas importante durante todo el mes será la relajación, la práctica de yoga, o tai-chi, o las visitas a tu médico si has decidido empezar una dieta alimenticia. No debes confiar tanto en la buena suerte que te acompaña porque podría abandonarte cuando menos lo esperes. Confiar en ti mismo, y adoptar una actitud muy positiva, serán la mejor manera de enfrentarte a todo, y a todos, y hacerte valer en su justa medida.

Trabajo:

Tendrás todo a tu favor para colaborar en proyectos ajenos, además de los tuyos propios, tanto si eres profesional independiente, como si trabajas para terceros, y en algunos de estos proyectos, y nuevas empresas, podrás aportar todo lo que no hayas podido hacer en tu trabajo habitual, o en tu empresa. Es importante que te rodees de las personas adecuadas, y que persigan los mismos fines, además de estar muy motivadas, porque podrás abarcar mas, y llegar mas deprisa a las metas que te hayas marcado. Cuando tengas una idea en mente te conviene darle salida cuanto antes, porque podría perder intensidad, o la oportunidad del momento, y el hecho de disponer de algunas colaboraciones, o nuevos proyectos, significa que tendrás espacio suficiente para hacerlo. Es importante que desarrolles mas, y mejor, el área creativa e imaginativa, y que explores nuevas formas de trabajo, haciendo uso, especialmente, de las nuevas tecnologías. Pero también que explores mucho mas las nuevas formas de hacer negocios, y los cambios en los mercados. Si todavía estás estudiando, cada día estás mas cerca de conseguir una recompensa por la labor bien hecha, o una beca, o un plan de estudios en el que puedas desarrollar tu intelecto. También se verán muy favorecidas las nuevas empresas de reciente creación, y los nuevos negocios, y todo lo que empiece, pero a condición de tener muy bien diseñadas las estructuras con el fin de evitar problemas en el futuro.

El trabajo, y los negocios, estarán muy relacionados este mes, ya que el área material se verá muy favorecida por los esfuerzos que hayas hecho, y por tu gran capacidad para sacar adelante proyectos complejos en los que otros habrían fracasado. Es importante que puedas contar con un grupo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias, y no será difícil que lo consigas, porque te habrías convertido en un ejemplo a seguir gracias a tu perseverancia, coherencia, y grandes ideas. Explorar nuevos mercados, y nuevos productos, pero también desarrollar algunas habilidades naturales que podrías tener olvidadas, o desconocer, serán las prioridades el mes. Tendrás mucho trabajo, pero también encontrarás la forma de perfeccionar todo lo que ya sabes, y de aprender lo que todavía no sabes.

Dinero:

Aunque tienes cierta facilidad para ganar dinero, y generarlo, gracias a los buenos contratos, y acuerdos, también tienes cierta facilidad para gastarlo, lo cual significa que te conviene moderarte a la hora de hacer compras innecesarias, y empezar a plantearte un plan de ahorros a muy largo plazo que te ofrezca las garantías necesarias, tanto para tu familia, como para tu empresa, o negocio. Es importante que si haces inversiones financieras, y especulativas, sean muy seguras, y que evites poner en riesgo tus ahorros, porque con los riesgos podrías perder grandes sumas de dinero que te resultará difícil recuperar. Multiplicar tus actividades no te ayudará a llegar mas lejos en menos tiempo, sino a agotarte mucho antes y dejar el camino libre a la competencia. La moderación en éstas, y otras, áreas de tu vida, serán tu garantía de éxito.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidades: Acuario hombre y Escorpio mujer

Entre estos signos del zodíaco surgirá una fuerte atracción en su primer encuentro, e incluso anormal entre sí, aunque el carácter del hombre de Acuario, se puede decir, es lo opuesto al carácter de la mujer Escorpio.

La gente de alrededor los considera una pareja ideal. En algunos aspectos, su unión se puede llamar perfecta, ya que complementan la calidad de cada uno, formando un tándem integrado versátil. Incluso a distancia, en diferentes secciones y vidas profesionales, se entienden muy bien, tratando de aprender más sobre el otro, e intentando mejorar sus vidas. Sus diferencias de personalidad les permite vivir mucho tiempo juntos. El signo zodiacal Acuario ama la libertad, e incluso de alguna manera considera a su mujer como una restricción de la libertad, y ahora debe depender de la mujer Escorpio, pasar tiempo con ella y cuidarla. Al signo zodiacal Escorpio no le gusta la libertad. Ella necesita sentirse cerca de un hombre fuerte que esté listo para asumir la responsabilidad de todas las decisiones. La mujer Escorpio será una buena ejecutora de su voluntad y deseos, y ella aportará creatividad e iniciativa, pero solo dentro del marco establecido por ambos. Una mujer Escorpio teme la independencia, y siente que las personas que se aman no deberían ser libres unas de otras.

El hombre Acuario, aunque sea muy cariñoso, nunca se decantaría por hacer una ardiente declaración de amor, o dejarse llevar por la pasión. Cualquier manifestación tormentosa de emoción es una pesadilla para un hombre Acuario, y en el futuro, evitaría las situaciones que estas emociones suscitaron en su momento. La mujer Escorpio, al no ver la emotividad de su pareja, y al notar su deseo de evitar una pasión tormentosa, comenzará a convencerse de que el hombre Acuario no es el apropiado. Para devolver la disposición de su compañero, y reavivar su amor, la mujer Escorpio soportará numerosas escenas de celos, y que irán acompañadas de lágrimas y emociones turbulentas. El hombre Acuario se sentirá agotado en esta situación; por un lado, él ama a su mujer por lo que es en si misma, y porque no se parece a él. Por otro lado, las sofisticadas y variadas técnicas de presión que ejerce ella sobre él, le obligarán a huir, sintiendo el pánico ante el hecho de que su libertad, y su fuerte personalidad, estén en peligro de extinción.

Conclusiones:

Un enfrentamiento entre la mujer Escorpio, y el hombre Acuario, amenaza con prolongarse durante muchos años, si no es de por vida. Estos signos del zodíaco son personalidades fuertes que defenderán el derecho a expresarse. Un momento positivo en esta lucha de opuestos es que ni la mujer Escorpio, ni el hombre Acuario, permitirán que la situación llegue a desbordarse, ya que nunca presionarán lo suficiente como para que esto ocurra. El horóscopo de compatibilidad de estos signos les brinda muchas oportunidades para crear una unión feliz si ambos evitan recordar al otro sus defectos, y ponen mucho énfasis en sus virtudes.

Amor/relaciones:

La primavera habrá llegado también a la actitud que empieces a adoptar de ahora en adelante, sobre todo si se trata de establecer puentes con todas esas personas de las que te habrías distanciado en su momento. Si todavía no tienes pareja sentimental, tendrás todo a tu favor para recuperar una antigua amistad, pero que podría convertirse en algo mas, sin embargo te conviene tener muy presente que ni tu eres el mismo, ni las circunstancias son las mismas. Si ya tienes pareja sentimental, los problemas, y algunas diferencias, habrían pasado para entonces, y podrás enfrentarte a la primavera con todo a tu favor para establecer mas compromisos, y afianzar la relación que ya tienes. Pero también será buen momento para hacer esos arreglos domésticos que tanto necesitas, y que van a precisar de toda tu atención si quieres acabarlos pronto, así como tener una idea muy clara del presupuesto que vas a necesitar. Los primeros días del mes serán algo complicados, pero, al final, todo se irá arreglando, sobre todo teniendo en cuenta que los lazos que os unen son fuertes, y que no es la primera vez que esta relación pasa por estes tipo de altibajos.

La influencia del buen tiempo, las horas mas largas de luz, y de organizar la vida del núcleo de acuerdo a la nueva estación, y las vacaciones de la semana, serán las prioridades, pero también lo que te sirva para mejorar, en todo lo posible, el orden y la disciplina ya establecidos en su momento, y que habría que ir adaptando a las necesidades de los miembros del clan. Si eres el líder de la familia, o tienes el poder suficiente para ello, recuerda que todo lo que hagas por mantener esas disciplinas, incluso entre los mas mayores, como los padres, abuelos, etc., al final repercutirá en beneficio del grupo en su totalidad. El mes podría ser muy adecuado también para aumentar la familia, o para contraer matrimonio, o hacer las presentaciones a las familias, pero a condición de estar muy seguro de los pasos que vas a dar, porque después no vas a disponer de margen de maniobra para rectificar.

Salud:

Tienes mucha energía acumulada que tendrás que dar salida en el trabajo, o practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, ya que si no la canalizas debidamente podría volverse en tu contra, y causarte alteraciones en las horas de sueño, o algo de insomnio que tendrás que solucionar, porque si no lo haces, el resto de áreas de tu vida se verán especialmente perjudicadas. Practicar tus deportes favoritos siempre te ha servido para mantenerte dentro del peso ideal para tu edad y forma de vida, pero también para despejar la mente y el atribulado corazón. Pero, si a todo ello añadimos una dieta alimenticia saludable para tu edad y forma de vida, entonces tendrás todo a tu favor para mantener el equilibro interior, y exterior, que tanto te ha ayudado a la hora de tomar las decisiones adecuadas, pero también a proyectar la paz, y la armonía, en tu entorno mas inmediato.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes tan primaveral tendrás ocasión de ampliar tu radio de acción saliendo incluso de tu especialidad laboral, e intentando abarcar otras nuevas, con el fin de disponer de mas oportunidades. Y las tendrás solo si no temes aprender cosas diferentes a las que ya conoces, o estudiar otras materias diferentes a las tuyas. Será un mes en general muy favorable para todo lo que suponga aprendizaje, y nuevas empresas, o negocios, o comienzos. Y si ya tienes trabajo, tendrás que perfeccionar lo que ya sabes mediante algunos cursillos, o estudios especializados, para ponerte al día en tus habilidades, ya que la competencia sigue empujando hacia mas conocimientos en general, y sobre todo no quedarte rezagado en comparación con otras empresas. El problema para todo ello sería que no vas a disponer del tiempo suficiente para hacer lo que tanto te gustaría, y quizá tengas que organizar tu agenda de la única forma que te permita tu calendario de obligaciones y responsabilidades. No durarán mucho estos cambios en tu día a día, y serán tan intensos como interesantes. Será un buen mes para ganar mas dinero gracias a tus buenos proyectos, o grandes planes, además de negocios de todo tipo, y también para conseguir generarlo por las colaboraciones, o nuevas empresas, o la expansión de las mismas.

Este intenso mes en el área laboral será de tránsito en parte, ya que podrías salir de todo lo ya conocido en tus habilidades naturales, y tu especialidad laboral, o en los negocios, y entrar en otras nuevas y diferentes, pero también muy interesantes, y no tendrás problema a la hora de hacerte con el control absoluto y llevarlas al éxito, tal y como has hecho anteriormente. Aunque el área material te ha preocupado mucho, y sabes muy bien que está intrínsecamente relacionada con el área laboral, y de negocios, y que éstos van bien, y funcionan como esperabas, todo ello repercutirá en el área material, lo cual te llevaría a cumplir con tus obligaciones y tareas lo mejor posible, y cuidarte mucho de que el ambiente en esas áreas sea muy armonioso, y evitando todo tipo de enfrentamientos. Puesto que tu carácter en ese sentido es muy pacificador por naturaleza, no te costará nada recuperar el control del grupo, si lo hubieras perdido, y encauzar toda esa creatividad y energía, de forma muy constructiva. Siempre haces lo impensable para estar a la altura de lo que se espera de alguien con tantos talentos como es tu caso, y raramente decepcionas a nadie, lo cual podría crearte algo de estrés, y ansiedad, de la que deberías librarte cuanto antes y centrarte en tus tareas.

Dinero:

Y puesto que el área laboral, y de negocios, tendrá el viento a su favor, solo te quedará recoger los frutos a todo lo que hayas ido sembrando, y encontrar la forma de invertirlo sin ponerlos en riesgo. Este mes será muy favorable para todo tipo de operaciones financieras, o especulativas, pero sin embargo no será favorable si son muy arriesgadas, ya que si no dispones de toda la información, y cierta seguridad añadida, podrías sufrir algunas pérdidas. No te conviene invertir grandes cantidades, sino pequeñas, y repartidas en diferentes productos.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidades: Acuario hombre y Sagitario mujer

Sagitario es un aventurero y un viajero muy inquieto. La mujer Sagitario encontrará a un buen compañero que también va a querer cambiar de lugares, y vivir nuevas experiencias. Durante algún tiempo, la mujer Sagitario, y el hombre Acuario, se sentirán como una pareja perfecta, con puntos de vista totalmente coincidentes sobre la vida. La capacidad de transformación de la mujer Sagitario atraerá al hombre Acuario, y él se convertirá en otra persona, dependiendo de la situación. Él hombre Acuario, una y otra vez, buscará complacer a su dama, y los cambios harán que su corazón lata más rápido.

La mujer Sagitario, de la misma manera que el hombre Acuario, odia las reglas y las condiciones. Ella nunca estaría obsesionada con restaurar el orden en la casa. Para ella, es importante hacer algo que ofrezca alegría al alma en este momento. Ella se involucrará en los asuntos de la organización de la vida solo cuando experimente un fuerte deseo. Sagitario nunca es celosa, y tampoco lo es el hombre Acuario. Estos signos del zodíaco comprenden los celos como una manifestación de debilidad, y ambos se consideran personalidades muy fuertes.

Estos dos signos, desde el comienzo de la relación, se complementan a la perfección, ya que existe en vínculos emocionales fuertes, e intereses comunes, y juntos buscan aventuras y nuevos eventos en los que poder brillar con luz propia. El hombre Acuario, y la mujer Sagitario, necesitan un elemento en el que ambos puedan sobrevivir, y buscarán nuevas formas de existir. Ambos signos están interesados ​​el uno en el otro como buenos conversadores, y compañeros. El hombre Acuario, y la mujer Sagitario, al principio no darán importancia al hecho de que no tienen una fuerte pasión y atracción el uno hacia el otro, como amantes. Con el tiempo, esto puede enfriar su relación si los intereses comunes se agotan en ese momento.

Conclusiones:

Estos signos del zodíaco se atraen el uno al otro como un imán y, a veces, ni siquiera pueden explicar lo que les atrae mutuamente, aunque sienten lo mismo. El hombre Acuario, y la mujer Sagitario, de repente se encontraron como compañeros, y entablaron una conversación en el camino, y después decidieron estar juntos para apoyarse mutuamente, y brillar con luz propia. Y desde entonces podrán mantener una larga y estable relación sentimental, pero también de negocios, y a nivel social.

Amor/relaciones:

Este mes tendrás todo a tu favor para encauzar tu vida sentimental tal y como te gustaría, pero siempre teniendo en cuenta que deberías mostrarte mucho mas flexible, ya que el hecho de decir la última palabra, o tomar muchas decisiones de forma independiente, y que afectan al grupo familiar en general, no significa que todos sigan tus indicaciones, sino que llegues a acuerdos con todos los demás, pero empezando por tu pareja sentimental. Es importante que las comunicaciones en ese entorno sean continuas y directas, y evites todo tipo de intermediarios, ya que todos los que están compartiendo ese núcleo tienen mucho que aportar al bien del grupo familiar. Superar algunos problemas, o diferencias, en tu relación sentimental, será una de las prioridades del mes, sobre todo si estás muy seguro de que los lazos afectivos que os unen son muy fuertes y no van a romperse, ya que quizá tantos altibajos acaben por debilitarlos, y ese riesgo no deberías correrlo innecesariamente. No es nada recomendable jugar con fuego, ni echar mas leña si ya está encendido, sino que te conviene esperar a que se vaya apagando, y después, cuando el ambiente se haya templado, entonces llegar a acuerdos que no perjudiquen a nadie, y que, seguramente, tampoco favorezcan a nadie en especial.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes vas a empezarlo viviendo algunas aventuras sin mayores complicaciones por tu parte, pero quizá no ocurra lo mismo con la otra parte si antes no dejas muy claros cuales son tus intenciones, y objetivos, y eso te serviría para no hacer promesas que, seguramente, no vas a poder cumplir porque no estarías preparado para ello, o porque tienes demasiadas dudas, y prefieres tomarte un tiempo de reflexión. Estar abierto a vivir aventuras, y a ampliar tu radio de acción, significa que tus perspectivas en este sentido serán amplias, y que podrías encontrar a alguien muy especial muy cerca de tu entorno, y sin tener que mirar mas lejos. Sin embargo, el hecho de plantearte empezar una relación sentimental podría llevarte a sentir algunas frustraciones, y dudas, además de decepciones, provenientes de anteriores relaciones que no tendrían nada que ver con la actual, pero que seguirían teniendo una gran influencia sobre tu lado emocional a la hora de seguir tomando decisiones. Será un mes algo complicado, e incluso contradictorio para los que se plantean empezar una relación sentimental. Y también será un mes con algunos altibajos, nada importantes, para los que ya tienen una relación sentimental estable y duradera.

Salud:

Las tensiones de los meses pasados, las preocupaciones de todo tipo, tanto en el trabajo como en el hogar familiar, podrían haber desembocado en estrés, y, seguramente éste tendría que buscar un lugar para salir a través del cuerpo, y el elegido sería el aparato digestivo debido, en parte, a las comidas demasiado copiosas, o abundantes, y al poco descanso del que estarías disfrutando. Este mes tus problemas de salud se podrían evitar si adoptaras hábitos de vida saludables, y te mantuvieras dentro de unas disciplinas muy concretas recomendadas por tu médico. También tendrías que prestar especial atención a las alergias estacionales que acabarán afectando a tu buen hacer en el día a día. Es muy importante que te tomes con mucha calma todas estas dolencias, y que aprendas a relajarte con el ifn de minimizar los síntomas de todo ello. Mantenerte moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, además de dejar los problemas de lado, y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, serán la mejor manera de ir recuperando la buena forma física que podrías haber perdido.

Trabajo:

A veces te olvidas de que hay vida después de la jornada laboral, y permaneces en el lugar de trabajo muchas mas horas de las que deberías, en detrimento, no solo del área familiar, sino también de tu salud, ya que se vería afectada por los abusos a la hora de cruzar los límites de tu resistencia física. Y desde entonces no podrías rendir lo mismo, ni quedarte tantas horas en el trabajo, y mucho menos podrías hacer esos esfuerzos que haces, y con los que tu espalda suele resultar la mas perjudicada. Este mes te convendría levantar el pie del acelerador en tu día a día, y evitar caer en los mismos errores de siempre porque, al final, volverá a ser tu salud, esta vez con dolores de ciática, la mas perjudicada. Y si no te mantienes en buena forma para enfrentarte al trabajo, y a los nuevos proyectos, podrías dejar que otros se ocuparan en tu lugar, sobre todo si se trata de la competencia, e incluso entre tus compañeros del grupo, ya que nadie es imprescindible en estas áreas, de ahí que sea muy importante que nadie te tome la delantera, y para eso no debes bajar la guardia, sino mantenerla bien en alto porque podrían quitarte el puesto de mando, o influencia, que tantos esfuerzos te habría costado conseguir en su momento.

Y si levantas el pie del acelerador, podrás comprobar todo lo que ocurre en tu entorno, y obrar en consecuencia, lo cual te llevaría a tomar tus propias decisiones, independientemente de las que tomen los demás, y que no afecten a la buena marcha de los proyectos, o negocios, en común, ni a las buenas ideas que podría aportar cada uno en su momento. Pensando siempre en el bien de la empresa, y del grupo, tendrás que mantenerte en sintonía con todo ello, aunque haya algunas discrepancias, y solo si eres el líder, y responsable de todo, podrás poner orden, e imponer tus sabios criterios, pero quizá todo ello dependa, de momento, de alguien menos capacitado, lo cual te recomienda mantenerte a cierta distancia y evitar los enfrentamientos. Y mientras el tiempo pone a todo, y a todos, en su sitio correspondiente, te conviene seguir poniendo lo mejor de ti mismo en todo lo que hagas, además de motivar al grupo para llevar los proyectos a las conclusiones de éxito que se merecen. Tu labor en ese grupo es muy aleccionadora, además de constructiva, porque, debido a tu carácter, y sentido común, te habrías convertido en un ejemplo a seguir.

Dinero:

El área material se verá favorecida en la misma medida en que el trabajo, y algunos negocios, salgan adelante y alcancen el éxito que tanto se merecen, lo cual significa que vas a recibir, no solo los ingresos habituales, sino algunos ingresos mas debidos a alguna recompensa, o premio, muy merecido por la buena labor que has hecho, y seguirás haciendo, pero siempre dando preferencia al bien del grupo, o de la empresa, y no al tuyo propio, y personal. Este mes será muy adecuado para llevar a efecto especulaciones en bienes raíces, cambio de casa, o nuevos locales de negocio, o empresa, pero a condición de no dejarte llevar por los impulsos y explorar muy bien las ofertas, y gangas, además de leer muy bien la letra pequeña de todo lo que vayas a firmar, o de los nuevos compromisos. El dinero será mas fácil de ganar a partir de mediados del mes, pero eso no significa que puedas dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, sino todo lo contrario; es tiempo de reflexión y de análisis.

Piedras y cristales recomendados para Soagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidades: Acuario hombre y Capricornio mujer

El signo zodiacal Capricornio es pragmático en su visión de la vida, ya que una mujer capricorniana se inclina a ahorrar dinero negándose a sí misma en todo, y ahorrando para comprar cosas que no son necesarias. La mujer Capricornio tiene opiniones muy conservadoras sobre todo en general, y es muy difícil convencerla para cambiar de idea. El signo del zodiaco Acuario tiene un carácter suave, toma decisiones con facilidad y, de igual forma, las abandona a favor de nuevos planes. El hombre Acuario cree que la vida se vive una sola vez y que uno debe vivirla tan al máximo como pueda.

Los gastos excesivos del hombre Acuario, y su extravagancia desenfrenada, comenzarán a molestar muy pronto a la mujer Capricornio. Ella no puede entender cómo alguien no puede pensar en el mañana, y ahorrar pensando en el futuro. Una mujer Capricornio, y que al comienzo de su relación tuvo ilusiones acerca de la suerte, y la tenacidad, de la vida del hombre  Acuario, gradualmente empezará a decepcionarse con esa relación. La mujer Capricornio pronto tratará de volver a educarlo. Ella tiende a culparle por su falta de sensibilidad hacia ella, por su falta de voluntad para comprender, aunque ella misma ignorará sus deseos y pensamientos con mucha tenacidad. Para el hombre Acuario, la mujer Capricornio se convierte en un dolor en el cuello, que no despierta más que aburrimiento, y hastío. Durante mucho tiempo, él tratará de interesarla, atraerla a su círculo de intereses, familiarizarla con sus amigos, pero todos los intentos de cambiar la actitud pragmática, y material, de la mujer Capricornio hacia la vida, serán en vano.

Conclusiones:

Esta muy inestable y problemática unión entre un hombre Acuario, y una mujer Capricornio, comienza con la mutua simpatía en los primeros contactos de la relación. La mujer Capricornio cumple con entusiasmo las necesidades del hombre Acuario en libertad, e independencia. Esto a ella le parecerá una garantía de que él acabará siendo feliz. El hombre Acuario se sentirá atraído por el hecho de que su mujer se mantiene firme con sus pies sobre la tierra, es muy razonable en sus juicios, y además extremadamente discreta. Como se ve en el horóscopo de compatibilidad, una unión de Capricornio, y Acuario, se puede construir solo en términos amistosos, sin oposición entre sí. La mujer Capricornio necesita ser más leal y abierta en su visión de la vida, mientras que el hombre Acuario, a veces, debe evitar luchar contra los molinos de viento y prestar atención a su pareja. No es aconsejable una relación sentimental entre ambos signos.

Amor/relaciones:

Las relaciones con tu entorno podrían ser mucho mejores, sin embargo no serán tan negativas como habrías pensado en un principio. No te conviene olvidar que tu percepción de la realidad no tiene que ser la misma que la del resto del mundo, y en este sentido podrías haber ido demasiado lejos acerca de lo que piensan los demás. Te conviene levantar el pie del acelerador, y analizar con mas calma todo lo que ocurre en ese entorno familiar que tanto te disgusta, pero que tanto necesitas, y sobre todo en lo que se puede mejorar, independientemente de lo que quieran mejorar los demás. Y para saber lo que quieren todos, no hay nada mejor que potenciar los canales de comunicación, e ir directamente hacia los asuntos pendientes de solucionar, ya que nadie mejor que tu mismo los defenderá con convicción. Tu pareja sentimental será de gran ayuda en todo momento, y de mucho apoyo en todo lo relacionado con el área familiar que también le afecta, lo cual te llevaría a compartir algunos problemas, y solucionarlos, así como el poder delegar en esa persona algunos de los problemas que tanto te preocupan. Todo lo que se haga en conjunto te servirá para formar un bloque y defender mucho mejor las intromisiones de tercras personas que nunca deberían entrometerse en vuestros asuntos, excepto si se lo pides expresamente.

Y a pesar del cúmulo de buenas intenciones que pudieras tener en todo lo que hagas, y en los sacrificios robándote tiempo a ti mismo para atender a los tuyos, siempre te encontrarás con que intentar complacer a los demás es del todo imposible, y que hagas, lo que hagas, siempre vas a encontrarte con alguien insatisfecho, y dispuesto a ofrecer algunas ideas que podrías, o no podrías, compartir. Es hora de superar algunas frustraciones, e incluso algunas limitaciones interiores, o quizá otras también exteriores provenientes de los convencionalismos sociales, familiares, o de la comunidad en la que vives. Sin embargo, si tu sabio instinto te dice que sigas por otro camino, entonces escúchale con atención y sigue adelante. Tu vida familiar es el motor que te empuja para desarrollar el resto de áreas de tu vida, y necesitas asentar bien esa armonía que te proporciona para dar lo mejor de ti mismo en todo momento.

Salud:

Este mes será tenso en todas las áreas de tu vida en general, pero no por ello significa que no puedas aprender a relajarte, y a disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que será mucho mas de lo que te imaginas. El descanso, el poder relajarte, y el practicar tus deportes favoritos seguirán siendo tus mejores aliados a la hora de sacar partido a tu tiempo libre, y disfrutar, de verdad, de la compañía de los tuyos, ya que la jornada laboral, y de negocios, podría alargarse sobremanera, y el no compaginar bien unas, y otras, áreas, te llevaría a que lo mas personal se viera afectado. Sin embargo, también sabes que no será para siempre, y que esto durará unos días hasta que saques adelante las tareas y compromisos ya adquiridos. Y tu salud se vería algo afectada si continúas pisando el acelerador, y llegando mas lejos que los demás, pero dejando tu buena salud por el camino. Este mes te convendría participar mas en deportes o actividades al aire libre, y disfrutar del buen tiempo que nos está acompañando, ya que habrías pasado demasiadas horas en lugares algo contaminados, o sobrecargados, en interior, y ahora que puedes disfrutar del aire fresco, y despejar la mente, deberías aprovecharlo para recuperar las horas de tu tiempo libre. Una buena alimentación, y el descanso necesario para tu edad y forma de vida, serán suficiente para mantenerte en forma.

Trabajo:

Es hora de reorganizar tu trabajo, y negocio, de acuerdo a los cambios que han ido apareciendo en los mercados, y que te servirán para llegar mas lejos con tus productos, además de para adaptarte a las nuevas formas de financiación, y salidas al mercado, con el fin de aprovechar mas la jornada laboral, y disfrutar del poco tiempo libre que te quedaría, y que te convendría ampliar cuanto antes, ya que el área mas familiar podría verse afectada. Si todavía estás buscando trabajo, estos días podrías recibir algunas ofertas interesantes que te convendría estudiar, y no tomar decisiones hasta que estés muy seguro de lo que quieres hacer de verdad de ahora en adelante, ya que una vez que hayas asumido mas compromisos no tendrás margen de maniobra suficiente para rectificar, y tus nuevos compañeros del grupo, o tus superiores, se verían muy perjudicados. Si ya tienes trabajo, tendrás opción a un aumento de sueldo, o a una promoción, que te servirán para dar salida a tus buenas ideas, además de para aplicar tus propias normas laborales, o hábitos de conducta, que podrían mejorar mucho la productividad de tu entorno, e incluso la tuya propia. Tendrías que enfrentarte a algunos cambios a los ya establecidos por tus superiores, pero mejorando mucho tus propias ideas, y pensando siempre en el bien del grupo, y no en el tuyo propio, tal y como es habitual en alguien con tu gran sentido de la responsabilidad.

Los problemas irán apareciendo por parte de terceros, o bien proveedores, o clientes, o incluso por parte de tus asociados, si tienes una empresa, ya que los cambios serán una constante en el desarrollo del proyecto, o del negocio, o la empresa, y eso podría llegar a complicar el poder cumplir con los compromisos adquiridos. El hecho de contar con tus compañeros del grupo, será una forma de motivarte y hacer algunos esfuerzos para que tu prestigio, y el de tu empresa, no se vean afectados bajo ningún concepto, ya que te ha costado mucho alcanzar ese estatus, y ahora no vas a perderlo por causas adversas, y ajenas a tu voluntad. Tener paciencia, mostrar tu lado mas flexible y condescendiente, serán tus mejores opciones este mes si quieres recuperar el control de este entorno, y que el tiempo después sea el que ponga las cosas, y a las personas, en su sitio correspondiente.

Dinero:

Tienes cierta facilidad para ganar dinero, y también para generarlo mediante buenos negocios, o inversiones financieras, o especulativas, con los llamados ingresos pasivos, lo cual te llevaría a no bajar la guardia a la hora de seguir generando beneficios, pero también a no pisar el acelerador a la hora de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Este mes te convendría mostrarte algo mas moderado a la hora de correr riesgos porque los cambios acaecidos en los mercados, de todo tipo, podrían llegar a confundirte si antes no dispones de la información necesaria, lo cual te recomienda tomarte el mes con mucha calma, y no hacer ningún movimiento arriesgado hasta pasado el día veinte, o quizá mejor, hasta finales del mes. Y mientras tanto, no hay nada mas seguro que mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado y ajustarte a él.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidades: Acuario hombre y Acuario mujer

El signo del zodiaco Acuario es una persona fuerte y segura, con los pies muy bien pegados al suelo. Los Acuario son conocidos por su tranquilidad y plenitud de carácter. Tanto el hombre, como la mujer, en esta unión, saben firmemente lo que quieren de la vida. Toman decisiones juntos, y además, cuando uno de ellos solo quiere expresar su opinión, el otro ya lo ha hecho. Son tan similares que pueden leer los pensamientos de los demás, y los deseos, y objeciones, surgen en ambos a la vez.

Como representantes de un signo del zodíaco, se sentirán atraídos el uno al otro desde los primeros minutos de su unión. Les resulta interesante estar juntos, y están listos para discutir durante mucho tiempo los problemas, y resolverlos. Si hay una diferencia de opinión, nunca se opondrán el uno al otro, ya que, un hombre Acuario, y una mujer Acuario, descifran sus malentendidos inmediatamente, los discuten, y escuchan cuidadosamente los argumentos de los demás, llegando al final a un punto de vista común.

El hombre Acuario, y la mujer Acuario, pueden tener una unión muy fuerte, y ambos serán felices en este matrimonio. No pondrán a prueba el sentimiento de su pareja, ni se ahogarán en celos, ni desconfianzas, y cada uno de ellos confiará en el otro como si fuera él mismo. Sin embargo, cada uno de ellos reconoce el derecho del otro a la privacidad, y nunca profundizará en el terreno del otro tratando de reeducarlo, o influenciarlo. La pasión es lo único que falta en su unión. Los Acuario no tienden a demostrar mucho amor, ni tienen sentimientos muy apasionados. Su vida íntima es monótona, muy bien calculada, y aburrida. Esta unión es, en gran medida, una amistad más que un amor, y está saturada de ética de asociación en lugar de componentes sensuales. Si uno de los cónyuges experimenta falta de pasión, puede haber un malentendido que tiende a crecer como una bola de nieve, lo que finalmente conduce a un conflicto total. Pero ambos Acuario intentarán mantener esta unión haciendo esfuerzos similares para lograrlo. La mujer Acuario incluso hará concesiones al hombre Acuario tratando de ignorar algo de su humor negro. El hombre Acuario, a su vez, no prestará atención a la frialdad, y el deseo, de la mujer Acuario de emprender una carrera.

Conclusiones:

La unión de dos Acuario con intereses, y actividades, diferentes, ocasiona un pequeño riesgo: no hablar de temas generales, perderse en un laberinto de relaciones, y darse cuenta de que han perdido terreno, ya que pronto perderán el interés mutuo. El horóscopo de compatibilidad de esta pareja advierte: ambos, por el bien del matrimonio, deben estar juntos; la comunicación directa los alimenta, descubren nuevas características de sí mismos, que los unirán, y darán un incentivo para desarrollarse en paralelo. Esta unión será muy estable y duradera, pero siempre teniendo en cuenta las características personales de este signo del zodíaco.

Amor/relaciones:

Los canales de comunicación con tu pareja sentimental podrían mejorar mucho si no te empeñaras en dar por sentado algunas ideas, o pensamientos, que podrían no estar llegando donde deberían. Aunque esa relación sea estable, y duradera, recuerda que nada tiene garantía de duración, ya que este tipo de relaciones deben alimentarse a diario, y cuidarse mucho de no ponerla en riesgo abusando de la confianza en la otra persona, ni de dar por sentado cosas que ni tan siquiera habrían sido planteadas abiertamente. El exceso de confianza a la hora de contar con el beneplácito de tu pareja, será tan perjudicial como la falta de confianza, y lo mas recomendable sería adoptar un término medio entre ambos extremos. Es hora de tomarte unas vacaciones, y hacer alguna escapada con tu pareja a algún lugar donde tengáis tiempo, y ganas, para enfrentaros a los problemas que podrían estaros separando, y aclarar todo tipo de dudas que hayan ido apareciendo, ya que el hecho de dar por sentado cosas no significa que hayan tomado forma, y entonces podríais estar caminando en direcciones diferentes, y hacia otros objetivos. El poder aprovechar las fiestas de la semana será una buena manera de intentar como sea recuperar los puentes que podrían haberse roto en esta relación, y solo habría sido por falta de comunicación, aunque los lazos que os unen, de momento no se habrían visto afectados.

No siempre va a salir todo bien. E incluso nada podría salir bien entre vosotros, e incluso en tus relaciones con los demás en el área familiar, y de amistad. Recuerda que nunca deberías reprocharte no haber intentado mejorarlo todo poniendo lo mejor de ti mismo, en todo momento, y a sabiendas de que  podrías no ser comprendido, y estar perdiendo el tiempo. Esta vez algunas cosas podrían haber ido demasiado lejos, y te costará mucho recuperar algunas amistades, e incluso las relaciones con tu entorno familiar, y todo habría sido por exceso de confianza por tu parte, lo cual te conviene tener muy presente para las relaciones de futuro. Te sentirás tentado a dejarte llevar por las frustraciones al encontrarte en una situación de incomprensión que no sabrías como resolver, y esta vez también podrás contar con la ayuda, y el consejo, de las personas de tu confianza, además de poder escuchar a tu sabio instinto y seguir sus acertados consejos.

Salud:

Aunque, por lo general disfrutas de muy buena salud, eso no debería significar que puedas bajar la guardia, y abusar de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, porque hay riesgo de problemas digestivos, e incluso hepáticos, que podrías haber evitado, o que fueran mucho menos importantes. Eres consciente de que los años no pasan en balde, y que tu sistema de defensas en el organismo habría perdido fuerza, lo cual te llevaría a prestar mas atención a los cambios bruscos de temperatura, pero también al tipo de comidas, y bebidas, que sigues haciendo, ya que estarías cerca del sobrepeso, si no lo has alcanzado a esta hora. Consultar con tu médico, y seguir sus sabios consejos, serán la mejor opción. No te conviene hacer experimentos por tu cuenta con tu salud, ni con la de los tuyos.

Trabajo:

El mes en general será muy positivo para los trabajos nuevos, o los ya establecidos, pero muy especialmente para los negocios, o empresas, ya que la cantidad de volumen de proyectos que vayan apareciendo te invitará a ampliar plantilla, o a dedicarle mas horas del día a sacarlo todo adelante. Estos días te conviene redecorar y mejorar, en todo lo posible, el área laboral, tanto si se trata de tu negocio, como de tu empresa, ya que una buena imagen vale mas que mil palabras, y todo lo que hagas por mejorar la tuya, e incluso tu aspecto físico mas de acuerdo al trabajo, y círculos sociales, o culturales en los que te muevan, será la mejor manera de ampliar perspectivas y círculos de contacto. Este mes será de expansión de una faceta en tu vida, y también una actitud, hacia otra algo diferente, pero también interesante, ya que habrías ido quemando facetas, y como no te conformas con lo que ya sabes, sino que sigues buscando mas retos, no tardarás en avanzar hacia objetivos mucho mas ambiciosos. Pero para ello necesitas mas tiempo, además de definir muy bien esos proyectos, y siempre dejando un margen de maniobra para hacer los cambios pertinentes.

Tendrás todo a tu favor durante prácticamente todo el mes, y eso significa que no te conviene pisar el acelerador, pero tampoco bajar la guardia, sino mantenerte en una actitud muy moderada, y no dejando para mas adelante algunas tareas que deberías sacar cuanto antes con el fin de evitar que se amontonen. Es posible que no todo sea tan fácil este mes, pero tampoco será mucho mas complicado que otros meses, y quizá tampoco dispongas de libertad de acción, y de elección, pero siempre encontrarás la forma de sacar tus proyectos adelante aplicando tus ideas, y mejorando los productos en mayor, o menos medida. Las circunstancias algo limitadas serán un gran reto a sortear, y conseguirás hacerlo sin que se vean perjudicados los productos. Echar mano de tu gran imaginación, y don de gentes, seguirán siendo las mejores opciones, con los riesgos añadidos de ser rechazados, que ello conlleva.

Dinero:

Eres generoso por naturaleza, pero este mes correrás el riesgo de convertirte en blanco de algunos desaprensivos. Sería recomendable que te  centraras más en las necesidades de tus seres queridos, familiares, y amigos, que en las de algunas personas de tu entorno que dicen ser amigas, pero que, en el fondo podrían estar contigo solo por el interés. No te conviene dejarte llevar por los impulsos, y mucho menos por los cantos de sirena que vas a seguir oyendo durante todo el mes. Es muy importante que mantengas una lista de prioridades, y te ajustes a ella, aunque tus haberes sigan estando bien encauzados y saneados.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidades: Acuario hombre y Piscis mujer

El hombre Acuario, y la mujer Piscis, nunca podrían decir que esta unión fue la mejor para ninguno de los dos. La mujer Piscis tiene tendencia a la ensoñación, y a idealizar tanto la relación, como la personalidad de su pareja, y por lo tanto, es posible que la primera vez no note la actitud distante de Acuario a la hora de dejarla entrar en su vida. El signo zodiacal Acuario es más probable que tenga una relación amistosa que una relación amorosa con una mujer Piscis, y esto aparecerá el primer día de su relación, ya que, en lugar de una invitación para una cita romántica, recibirá una entrada para un partido de fútbol, y en lugar de un ramo de flores, le dará un cuaderno y un bolígrafo para que tome notas.

El problema es que el hombre Acuario no necesita una compañera dulce, y sumisa, como la mujer Piscis. Su amabilidad, que una vez lo atrajo  por su simplicidad conmovedora, con el tiempo, comenzará a irritarle, y el hombre Acuario buscará otro objeto de pasión. El hombre Acuario nunca querrá romper las relaciones con una mujer Piscis para siempre, ya que le agrada como a un amigo leal, y a quien puede contar todo sin reserva, y sin temor a ser malentendido, o traicionado. El hombre Acuario a veces usa abiertamente a la mujer Piscis, dejándola en casa como un refugio acogedor, y seguro, donde poder descansar en su compañía. Y eso significa que la mujer, en tal unión, sería muy infeliz. Y siendo ya consciente de que su amor no iba a ser apreciado por su hombre Acuario, ella continuará amándolo en secreto, y cada reunión con él, que Acuario considera amigable, será considerada por la mujer  Piscis como una imposible oportunidad de reconquistarlo. La mujer Piscis se sentirá profundamente herida por estos malentendidos, y por su falta de voluntad para ver su alma y escucharla.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, esta pareja tiene la posibilidad de una unión estable y duradera, si la mujer Piscis dejara de esconderse en las sombras de su compañero, y aprendiera a afirmarse, a defender sus opiniones, y a tomar sus propias decisiones, el hombre Acuario, que ama una relación en igualdad de condiciones, escuchará a su amada, respetará su personalidad, y eventualmente apreciará su presencia cerca de él. Pero también hay riesgo de que la mujer Piscis se incline a despreciar al hombre Acuario por su actitud ante la vida. Ella está dividida entre una disposición benévola de amistad hacia él, y en pensar en las tonterías de su pareja Acuario. Ella no escuchará sus llamadas. Y el hombre Acuario dejará de llamarla.

Amor/relaciones:

Este mes podrías encontrarte con algunos problemas mas de los habituales en tu relación sentimental, e incluso con algún distanciamiento por tu parte debido a algún mal entendido que te convendría aclarar cuanto antes. Podría ocurrir que no estás muy seguro de los pasos que vas a dar, y tampoco de si quieres esa relación, o es mejor tomarte un tiempo, o si esa persona se ajusta a lo que estás pidiendo en tu vida sentimental. Podrías caer en un mar de dudas, o haber caído ya antes de este mes. Y tampoco te habrías planteado el tomarte un respiro, y analizar lo que te habría llevado a esa situación de pérdida de interés, o de motivación. Pero teniendo en cuenta que tienes tendencia a los pensamientos negativos, y a ponerte siempre en lo peor, aunque no haya razones para ello. Este mes no debería ser de toma de decisiones, sino solamente de análisis, ya que si no dispones de la información necesaria, ni has profundizado en esos problemas, entonces podrías cometer errores de bulto. Es tiempo de pensar, y de analizar, pero no de decidir, excepto si las circunstancias te empujan a ello, aunque será difícil que lo hagan, pero no será imposible.

Los lazos emocionales que te unen con tu pareja podrían estar empezando a debilitarse, y eso te empujaría a no luchar por lo que quieres, ni a demostrar lo mucho que te importa esa relación. Sin embargo, el viento soplará a tu favor y podrás tomarte un tiempo de reflexión, además de las decisiones adecuadas hacia finales de mes, o quizá en el mes próximo, pero a condición de mantener la cabeza fría y no permitir que te invada la melancolía, ni que terceras personas se entrometan en tu vida mas personal. Y si todavía no tienes pareja sentimental, y no te estarías muy seguro de querer perder tu libertad, e independencia, podrías plantearte el empezar una relación, pero sin mayores compromisos, y al ser algo tan superficial, podrías no dar con la persona adecuada. Sería mas conveniente, mientras nadas en un mar de dudas, que te dejaras llevar por la buena suerte que te va a acompañar durante casi todo el mes, y que no nades contra la corriente, sino que te dejes llevar por ella.

Salud:

Es hora de pasar mas tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza, bien sea practicando tus deportes favoritos, o dando largos para despejar la mente, y el atribulado corazón. Hay riesgo de alergias estacionales tardías que podrían alargarse en el tiempo. Es importante que te mantengas dentro de los hábitos de vida recomendados por tu médico, y que evites todo tipo de comidas demasiado indigestas, o poco saludables. Si tu salud va bien, tu estado de ánimo irá bien, y no tendrás esos cambios de humor producidos por las malas digestiones, o también por no haber dormido lo suficiente. Todo lo que hagas por tu salud será bienvenido.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, esta primavera tendrás todo a tu favor para conseguirlo, pero a condición de ampliar tu radio de acción con el fin de abarcar mas oportunidades. Todo lo que hagas en cuanto a entrevistas, o preparación de exámenes, o de oposiciones, o pruebas de aptitud, se refiere, se verá muy favorecido. Y si ya tienes trabajo, este mes te convendría aumentar tu agenda de contactos frecuentando ambientes apropiados, y haciendo algo mas de vida social en la que tendrás cierta facilidad para hacer algunos negocios, o exponer tus ideas, o proyectos. Si en el trabajo habitual te sientes demasiado limitado, no deberías lamentarlo, sino que te conviene salir de esa situación buscando alguna fuente de ingresos alternativa que te permita satisfacer tus necesidades elementales, pero también para financiar tus propios proyectos. Es importante que tengas muy bien definidos cuales son tus objetivos, y una vez lo hayas conseguido, entonces empezarías a dar pasos adelante con el fin de desarrollar mas tu creatividad, o tus grandes ideas, si en el trabajo que tienes ahora no te lo permiten, o hay demasiada competencia entre la que es imposible abrirse camino.

Todo lo que hagas por mejorar tus conocimientos, tu buen hacer y eficiencia, será bienvenido, pero sin perder de vista ponerte al día en tus conocimientos laborales, o en los negocios, e incluso mejorar tus ideas, o proyectos contando con el grupo de trabajo. Y si eres profesional independiente, tendrías que seguir ajustándote a lo que piden los mercados, o clientes, pero sin dejar volar demasiado la imaginación porque habría riesgo de no ser entendido. Las satisfacciones que seguirás recibiendo en el trabajo serán gracias a tu buen hacer, e ideas, y a tu agenda de contactos que tanto te servirá a la hora de expandir tus negocios, o los de tu empresa. No te dejes invadir por pensamientos negativos si no eres entendido, sino que confíes mas en ti mismo y en tus grandes habilidades. Este mes en general, y gracias a la expansión de tu empresa, o negocio, o ideas, vas a tener que hacer algunos viajes largos, y cortos, para dar a conocer tus productos, lo cual te servirá para ampliar el radio de acción y aprender de otras filosofías de vida, y trabajo, además de compartir las que ya sabes. Será un mes muy productivo en general, pero también a nivel personal, ya que el salir de tu medio ambiente y de algunas rutinas, despertará tu curiosidad a la hora de aplicar otros hábitos laborales a tu día a día. Su tus ambiciones personales, y profesionales, no son demasiado elevadas, y se ajustan a la realidad, y a lo factible, entonces tardarás mas, o menos, pero al final vas a acabar labrándote un futuro tan estable como prometedor.

Dinero:

Este mes te convendría hacer las previsiones necesarias pensando en las obras de remodelación, y de todo tipo de arreglos, del hogar familiar, pero también del negocio, o empresa. Todo lo que hagas por mejorar la imagen de tu negocio, y del hogar, además de ti mismo de acuerdo a los ambientes en los que te muevas, al final acabará repercutiendo muy favorablemente en tus negocios, o trabajos en general. Es buen mes para ir pensando en un plan de ahorros a muy largo plazo que te aporte seguridad material para ti y tu familia.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com/

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Abril del 2.018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>