Horóscopo Occidental – mes de Agosto del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Aries:

Estos dos signos del zodíaco son compatibles porque se complementan, a pesar de sus características personales tan diferentes. Aries quiere contar con personas de talento a la hora de hacer negocios, o empezar una empresa, pero también para participar en un equipo de trabajo. Y Géminis siempre se va a decantar por trabajar en solitario y participar esporádicamente en los grupos de trabajo. Los dos tienen grandes potenciales a la hora de sacar adelante ideas ambiciosas. Géminis controla las relaciones públicas y posee el don de la elocuencia, lo cual facilitaría el éxito de las negociaciones, y de los compromisos. Aries necesita de Géminis, pero Géminis no necesita de Aries porque sabe que en el mundo de los negocios no es suficiente con tener buenas ideas, y darles forma, sino que hay que encontrar financiaciòn y darlas a salida en los mercados cada día mas competitivos. La relación entre ambos signos será muy buena siempre y cuando los dos den preferencia a los intereses en común que comparten, como negocios, y beneficios.

Amor/relaciones:

Este mes de vacaciones, o para disfrutar de parte de las mismas, será muy apropiado para estrechar lazos con aquellos familiares de los que te hubieras distanciado, pero también para reforzar todo lo que hayas conseguido hasta ahora. Y puesto que te habrás librado de algunas presiones del exterior, y de tu interior, podrás ampliar perspectivas y ver las diferentes opciones que tienes para solucionar algunos problemas mas personales a los que no deberías dejar pendientes por mas tiempo. Tu relación sentimental volverá a disfrutar de la armonía que nunca debería haber abandonado, y si realmente aplicas las experiencias vividas en otras relaciones, te darás cuenta de la importancia que tiene el dedicar mas tiempo a esa relación, así como el sacar tu lado mas romántico con mas frecuencia. Disfrutar de los días de vacaciones, de la compañía de tus seres queridos, y de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida, serán las prioridades del mes, además de relajarte y olvidarte de los problemas en otras áreas. Sin embargo, podrías encontrarte con que algunas crisis de pareja se han cerrado en falso, ya que no estarían claros algunos puntos oscuros, tanto si tienes pareja estable, como si acabas de empezar una relación. Y si estos pequeños detalles no están bien aclarados los canales de comunicación podrían verse afectados y perderías algunas oportunidades a la hora de reconducir esa situación. No permitas que el ego condicione tus relaciones en general, ya que como todos los signos del zodíaco tienen su propio ego, éstos podrían chocar entre sí.

Será difícil llegar a acuerdos en tu relación sentimental, pero no será imposible, y para conseguirlo solo necesitas no intentar decir la última palabra, y ceder algo de terreno cuando se trate de los objetivos a alcanzar relacionados con el núcleo familiar en su conjunto, y no en el vuestro de forma individual. Hay dos formas de enfocar las soluciones a los problemas: la personal que afecta solo a las relaciones de pareja, y la familiar, que afecta a todos sus miembros, y a las cuestiones domésticas en general. Sin embargo, a pesar de los mensajes poco claros, y algunas interpretaciones erróneas de los mismos, la relación sentimental seguirá en marcha algo mas reforzada gracias al interés en el núcleo familiar, y a nuevos proyectos relacionados con sus miembros. Es hora de plantearse pasar menos tiempo en el lugar de trabajo, e incluso llevarse trabajo a casa con el fin de permanecer mas tiempo en el área doméstica y compaginar unas tareas con otras. Si los miembros de la pareja hacen un esfuerzo podrán solucionar muchos problemas menores, y mayores, pero todos deben poner mucho de su parte para dar prioridad al núcleo familiar, y dedicarle mas de su tiempo libre. Las decisiones importantes que afecten a la familia deben ser tomadas al unísono y formando un bloque.

Salud:

Es importante que sigas practicando tus deportes favoritos, aunque te encuentres de vacaciones, porque te ha costado muchos esfuerzos recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, así como la flexibilidad muscular. Y si no es posible debido a tus obligaciones familiares, siempre podrás dar largos paseos por el campo, o la playa, o por cualquier otro lugar que te permita disfrutar de la naturaleza. Todo puede mejorar en la vida en general, y para ello no te conviene dejarte llevar por los pensamientos negativos, sino recordar que en el pasado has vivido experiencias algo mas complicadas, y al final, has conseguido salir airoso de todas ellas. Mirar hacia delante, pensar en el bien del núcleo familiar antes que en el tuyo propio serán las mejores opciones. Si estás convaleciente de alguna dolencia es importante que sigas los consejos dados por tu médico, y hacia mediados de mes seguramente ya podrás disfrutar de las actividades diarias a como es habitual.

Trabajo:

Este mes es muy apropiado para disfrutar de las merecidas vacaciones, pero seguramente no podrás disponer de tantos días como te gustaría debido a las obligaciones, y asuntos pendientes por resolver. El trabajo y las ganancias materiales van unidas, y estos meses de verano podrás disfrutar de algunas recompensas provenientes del trabajo bien hecho, y de los éxitos que has ido acumulando en tu trayectoria laboral. Sin embargo, eso no te asegura que puedas mantener tu prestigio personal durante mucho tiempo si no continúas demostrando que tus éxitos no han sido debidos a una racha de buena suerte, sino que son producto de tus grandes habilidades, y de contar con un equipo de trabajo que está a la altura de las circunstancias. Quizá te veas obligado a hacer algunas inversiones para mejorar tu negocio, o tus proyectos, que tendrán todo a tu favor si estás convencido de sus bondades, porque entonces también podrás convencer a los demás. Los proyectos, e ideas, de estos meses de verano deberías plantearlos pensando en finales del mismo, o para otoño, porque podrían precisar de mucha mas atención por tu parte de la que pensabas. Sin embargo, y debido a la proximidad de los eclipses, podrías tener la sensación de que todo está paralizado y que nada se mueve, que tus habilidades no son apreciadas, y que corres el riesgo de perder los puestos de cabeza que tantos esfuerzos te habría costado conseguir.

Y esa sensación podría ser debida al exceso de trabajo, o preocupaciones, pero también a no haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, o a intentar abarcar mas de lo que puedes administrar. Te conviene relajarte y levantar el pie del acelerador para poder enfrentarte a todo tipo de problemas, así como para rodearte de los mejores compañeros que tengan tus mismas ilusiones de sacar adelante las tareas y seguir cosechando éxitos. Y a medida que vayas solucionando estos problemas, te darás cuenta de que todo necesita ser planificado con mas detalle, y que dosificar los tiempos te ayudará a evitar que éstos te desborden. Hacia finales de mes, y cuando los eclipses empiecen a hacer notar sus efectos, serás consciente de lo mucho que habrías avanzado y te animarás a organizar tu agenda de acuerdo a los cambios que has ido aplicando, y no solo podrás mejorar tu productividad, sino también la de tus compañeros, así como reforzar los lazos que te unen a ese grupo.

Dinero:

Este mes te conviene organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos ingresos, pero también a los planes de ahorro que tienes pendiente de desarrollar, o a los arreglos, y mejoras, en el hogar familiar, o el negocio, o empresa. Es importante que calcules muy bien todo tipo de gastos y que evites dejarte llevar por algunos impulsos, ya que hay riesgo de cometer errores de bulto, o ser demasiado confiado en promesas de nuevos negocios, o sobre inversiones demasiado beneficiosas y sin las garantías necesarias. Será un mes muy positivo en el área material, pero solo si no te dejas llevar por las especulaciones financieras demasiado ventajosas, o de ganancias fáciles, o a la hora de hacer gastos del todo innecesarios.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Tauro:

Estos dos signos del zodíaco son parecidos en muchos aspectos, lo cual significa que tienen poco que aportar al otro, excepto mas de lo mismo, y eso les llevaría a enfrentamientos casi continuos, y a competir, en vez de compartir, y en ver quien de los dos tiene mas experiencia, y mas buena suerte a la hora de conseguir buenos negocios y ganar mas dinero. El ego de Géminis, y su buen hacer en general en todo lo relativo a abrir mercados, intermediar entre facciones opuestas, y conseguir buenos negocios, serían los primeros problemas a solucionar por un discreto Tauro, que prefiere moverse en la sombra y no llamar tanto la atención, lo cual lleva, una vez mas, a que cada uno de ellos vaya a querer abarcar mas con el fin de demostrar al otro que su sistema es el mejor, en vez de dedicarse de verdad a ganar dinero, y a aumentar su prestigio profesional, y empresarial. Y solo si no compiten podrían hacer buen equipo, pero evitando decir la última palabra en detrimento del otro, y manteniendo unos límites muy claros para poder pasar de competir, a compartir. Es difícil llegar a esto último, pero no es imposible.

Amor/relaciones:

Este mes será muy importante para ti en el área emocional, y también en tu vida sentimental. Si todavía no tienes pareja, y estás dispuesto a empezar una relación, tendrás todo a tu favor para encontrarte con alguien muy especial, pero teniendo en cuenta que vas a tener que sacrificar algo de tu libertad personal, si consideras que la nueva pareja, o por alguien que tienes ya en mente, merece la pena llevar a cabo esos cambios. Pero si ya tienes pareja sentimental, y esa relación ha pasado por alguna crisis, ahora con las vacaciones, o el disponer de mas tiempo libre, te servirá para potenciar los canales los comunicación con tu entorno en general, y conocer mucho mejor a esas personas que tanto te importan, pero empezando por tu pareja sentimental. No te dejes llevar por algunas frustraciones provenientes del pasado, ni por experiencias poco positivas, porque ni tu eres el mismo ahora, ni tu pareja es la misma, y eso significa que si aplicas todo lo aprendido hasta ahora no tendrás problema a la hora de solucionar algunas diferencias, y evitar que esa relación vuelva a caer en una nueva crisis. Algunas de estas emociones serán fuertes, pero no será difícil neutralizarlas, ya que el control que ejerces sobre las mismas seguirá siendo grande, aunque a veces tengas las sensación de que éstas van a desbordarse.

Esta segunda quincena del mes podrás dedicar mas tiempo a tu vida familiar, pero también a ti mismo, ya que la ausencia de presiones del trabajo, o los negocios, te permitirán relajarte y ocuparte de satisfacer las necesidades de tu familia, tanto de los mas pequeños, como de los mas mayores, lo cual te ayudará a desconectar de algunos problemas en el trabajo y que podrían haberte llevado a alterar las horas de sueño. No te conviene descuidar tu vida mas personal, y además deberías poner mucho de tu parte para ganar el terreno que podrías haber perdido durante todo el año en tu dedicación al trabajo, y la poca atención que habrías dedicado al núcleo familiar. Es importante que refuerces todo lo ya conseguido en estas áreas, y que no permitas que nada, ni nadie, perturbe la armonía que tantos esfuerzos te ha costado conseguir. Es hora de tomar decisiones, como  por ejemplo cambiarse de casa, o re-decorarla, o comprar otros útiles de acuerdo a las necesidades de la familia. Y para ello te conviene llegar a acuerdos puntuales con tu pareja sentimental, pero también con el resto de miembros de la familia involucrados. La lealtad, la fidelidad, y los principios, primero deben ser contigo mismo, porque entonces luego será fácil que los inculques a todos los demás, y todo ello será nuevamente lo que te motive para seguir luchando por todo aquello que crees que merece la pena conseguir. Hacia finales de mes podrás disfrutar de mas seguridad emocional, tanto si tu relación sentimental es estable y duradera, como si acaba de empezar.

Salud:

Este mes de vacaciones, o de mayor tiempo libre para disfrutarlo con tus seres queridos, y amigos, podrás aprovecharlo para limar asperezas con las personas que mantenías algunas diferencias, y así tendrás mucho mas fácil hacer las paces también contigo mismo. Todo lo que sirva para relajarte, y evitar presiones, y frustraciones, repercutirá en el buen estado de tu salud, ya que es precisamente lo que mas necesitas si estás convaleciente de alguna dolencia, o has perdido defensas en el organismo y estás recuperándolas. Es importante que te rodees de gente positiva y constructiva, y que evites a las personas tóxicas, o manipuladoras, ya que este mes será en el que puedas disfrutar de mas días de descanso, y no te conviene que nada, ni nadie, lo perturbe. Mantenerte en buena forma física será la mejor manera de preservar el peso ideal que tantos sacrificios, y esfuerzos, te costó conseguir.

Trabajo:

Si todavía no has encontrado trabajo, este mes de Agosto tendrás todo a tu favor para conseguir alguno aunque sea a tiempo parcial, lo cual te abriría las puertas a nuevos trabajos, además de a ampliar tu radio de acción a la hora de explorar nuevas especialidades laborales, e incluso abrir un negocio, o empresa, por tu cuenta, o en compañía de tus amigos, o familiares de tu confianza. Será un mes muy positivo para los comienzos, para los cambios, y para todo lo que suponga trabajar, viajes de negocios, preparar oposiciones, y pruebas de aptitud, ya que será de tránsito de una etapa sin trabajo hacia otra donde vas a disponer de mas opciones a la hora de encontrar alguno que mas se ajuste a lo que estarías buscando. Si ya tienes trabajo, seguramente estarás a punto de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y eso significa que los cambios impulsados por los eclipses te llevarán a dejar algunos hábitos laborales ya pasados de moda, y a adaptarte cuanto antes a los nuevos tiempos con el fin de seguir a la cabeza del negocio, o la empresa, pero también para no quedarte rezagado. Los sentimientos, y algunas emociones, ocuparán parte de tu jornada laboral, pero también tu sentido práctico y del negocio, todo lo cual te ayudará en la adaptación, e incluso a la hora de aportar tus propias ideas que serán bienvenidas, tal y como han sido siempre.

Es muy importante que no te quedes rezagado y que vayas dejando de lado algunos métodos, o normas, de trabajo demasiado convencionales, o ya antiguos, si los comparamos con el uso de las nuevas tecnologías, así como de todo lo que te facilite el llegar mas lejos en menos tiempo, y sin salir de casa, o del lugar de trabajo. Es hora de implementar todo tipo de cambios positivos que seguramente podrás mejorar para tu uso personal, o para tus compañeros, ya que imaginación, y grandes ideas, nunca te han faltado. Las relaciones con tus asociados, o nuevos compañeros, o con la competencia en los negocios que mantenéis en común, podrían mejorar mucho, además de hacer lo posible por consolidarlas, ya que todos necesitan de todos, y al final se pondrá a la cabeza aquel que tenga mejores ideas, o que entienda los mercados del momento mucho mejor que los demás. La paciencia, y la diplomacia, serán las dos grandes aliadas que tendrás que potenciar hacia mediados de mes en el que las alianzas con otras empresas, o personas, volverán a cobrar protagonismo.

Dinero:

Este mes el área material no va a precisar de tanta atención por tu parte a la hora de organizar las cuentas de la empresa, o del hogar familiar, pero eso no significa que no te convenga hacer una previsión de fondos con el fin de evitar problemas de liquidez de última hora. Las vacaciones, y el disponer de mas tiempo libre, podrían llevarte a gastar algo mas de lo que te conviene, y eso podría complicar tu presupuesto mucho antes de acabar el mes. Es importante que te ajustes a las necesidades del momento, y que dejes para el próximo mes, o para mejor ocasión si recibes algún dinero que te adeudan, las compras para las mejoras y arreglos del hogar familiar, o del negocio.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Géminis:

Las relaciones de trabajo, y negocios, con dos Géminis podrían ser muy positivas si ambos no compitieran entre ellos, sino que compartieran ideas, proyectos, y beneficios. Tienen mucho en común, puesto que son prácticamente iguales, pero el ego de cada uno podría entorpecer la buena marcha de esa relación personal, y profesional, si no son capaces de controlarlo y dar prioridad al bien del conjunto de los negocios, y no a que uno destaque mas que el otro, o a que las ideas de uno lleguen mas lejos que las del otro. Solo si evitan competir llegarán lejos, tanto en el trabajo como en los negocios, o en cualquier asociación que compartan, porque cuando se enfrenten a algunos problemas, menores, o mayores, el ego de cada uno va a querer brillar con luz propia, y ahí empezaría el principio del fin de la relación por muy productiva y beneficiosa que sea.

Amor/relaciones:

Este mes tendrás oportunidad de potenciar tu relación sentimental a la hora de afianzar esos lazos y asumir mas compromisos, si todavía no los has asumido. Si a día de hoy no tienes pareja sentimental, tu capacidad de seducción irá aumentando a medida que estés cada vez mas decidido a perder tu libertad, e independencia, y empezar una nueva relación, pero esta vez aplicando todo lo que has aprendido en las anteriores, aunque no siempre la voluntad vaya junto con algunos impulsos difíciles de controlar. En cualquiera de las dos situaciones, tanto si ya tienes pareja, como si estás a punto de tenerla, tendrás todo a tu favor para disfrutar de una vida en común muy activa, y mas teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones, así como el hacer mas vida social, ya que el ritmo del área laboral habría disminuído sensiblemente. También podrías encontrarte con recuperar una antigua relación que no llegó a buen puerto en su momento, y que ahora, siendo mas flexible y condescendiente, podría tener todo a su favor para seguir adelante. Sea la situación que sea, y solo si pones mucho de tu parte, tu relación sentimental será tan constructiva como armoniosa, ya que eso es precisamente lo que buscas en este tipo de relaciones.

Sin embargo, en las parejas ya establecidas y duraderas, hay riesgo de que caigan en alguna tentación, y que la falta de confianza aparezca de forma intermitente y eche a perder todo lo ya conseguido para la buena marcha de esa relación. La disparidad de criterios, y los caracteres tan diferentes, podrían ser la causa del poco entendimiento para solucionar algunos problemas, o también para marcarse algunos objetivos en común pensando siempre en el bien de la relación, pero también en el del núcleo familiar y todo lo que ello significa. Este tipo de problemas tan personales podrían volver a distanciarte de tu pareja, así como por la sensación de que todo está perdido y que ya no vas a poder recuperar a esa persona. Y solo si tienes un poco de paciencia, y esperas a que el ambiente algo tenso, se relaje, pronto comprenderás que nunca se habría dado nada por perdido, y que sería cuestión de poner mucha confianza en el otro para seguir adelante y afianzar esa relación. Y para evitar este tipo de problemas en el futuro, sería recomendable que ninguno de los dos pusiera en riesgo esa relación.

Salud:

Hay algunos riesgos de alergias estacionales tardías, o relacionadas con algunos alimentos que te convendría evitar. Los excesos cometidos en el pasado en comidas, y bebidas, podrían haberte pasado factura con algo de sobrepeso del que no tardarás en librarte si pones mucho mas de tu parte, y consigues mantenerte dentro de una línea moderada que evite perder todo lo ganado en esfuerzo, y gimnasia, y verte obligado a empezar de cero, con todo lo que ello significa. La sobrecarga de trabajo, los problemas, y algo de estrés, podrían causarte dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio, que te conviene evitar en todo lo posible. Si los remedios naturales no dan los resultados esperados, te convendría consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo:

No te conviene participar en intrigas, ni en alimentar rumores, ni en nada que te distancie de tus compañeros del grupo de trabajo, e incluso de tus superiores, por muchas, y buenas, razones que tengas para hacerlo. A pesar de tratarse de un mes de vacaciones en el que casi todas las empresas habrán bajado la productividad, y no tardarás en notar la ausencia de presiones del exterior, eso no significa que tengas que dejar tareas pendientes para el próximo otoño, o que la competencia también esté de vacaciones. Es importante que levantes el pie del acelerador porque no hará falta mantenerlo como en los meses pasados, pero también que mantengas la guardia alta porque tendrás que ir adaptándote a los cambios promovidos por los eclipses que empezaron en el pasado mes de Julio y cuyos efectos irán siendo perceptibles a medida que vayan pasando los días y nos adentremos en este mes de Agosto. No es, por lo tanto, un mes para correr riesgos ni a nivel personal, ni laboral, ni de empresa, sino para afianzar todo lo ya conseguido, y también para explorar nuevas formas de negocios, o proyectos, haciendo buen uso de las nuevas tecnologías, pero también de la cartera de clientes que llevas muchos años aumentando. Y puesto que te adaptas muy bien a los cambios, y aportas algunas de tus buenas ideas a todo ello, tendrás que ayudar en esa adaptación a tus compañeros del grupo, e incluso a tus superiores, o asociados, si tienes una empresa.

Hay algún riesgo de que tu reputación como profesional quede algo afectada si no consigues cumplir con algunos compromisos, lo cual te recuerda que no debes comprometerte si no estás seguro de poder contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, o de tus asociados, si tienes una empresa. Es importante que no intentes abarcar mas de lo que realmente puedes administrar, y el hecho de estar en la época estival, y que haya menos actividad comercial, no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario. Es recomendable que se acepten compromisos cuando se tenga la cabeza muy fría, sobre todo a la hora de firmar nuevos negocios, o llegar a acuerdos, ya que hay riesgo de precipitación por tu parte. Es buen mes para los negocios, pero a condición de disponer de toda la información necesaria, y de la ayuda de tus compañeros. Hay riesgo de dejar volar mucho la imaginación e idealizar algunos planes, o proyectos, lo cual significa que después la realidad te devolverá a la tierra cuando menos lo esperes.

Dinero:

Este mes todo lo relacionado con el área material se verá favorecido, sobre todo a la hora de recibir algunos ingresos pasivos, o provenientes de inversiones financieras que hiciste en el pasado, los cuales te ayudarán a canalizar totalmente tus haberes, y a planificar con mas atención algún sistema de ahorro a muy largo plazo que te sirva para dar estabilidad a tu familia, además de mucha seguridad. No es buen momento para hacer inversiones, ni para gastar dinero si no es del todo necesario, ya que podrías encontrarte con algunos retrasos en la recepción de otros ingresos con los que contabas.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Cáncer:

Aunque estos signos del zodíaco son muy diferentes, si consiguen limar asperezas y pensar mas en el bien de la empresa, o en sus beneficios, podrían llegar muy lejos ya que se complementan muy bien, aunque no lo parezca. Géminis es muy buen relaciones públicas y posee el don de la elocuencia, lo cual le convierte en un magnífico intermediario entre la empresa y los clientes. Cáncer es justamente todo lo contrario ya que necesita de silencio, y mucha soledad, para dar forma a sus grandes ideas, y no soporta al demasiado inquieto Géminis que normalmente le va a presionar. Si Géminis respetara los tiempos que Cáncer necesita para dar forma a sus creaciones, y grandes ideas, Cáncer estaría mucho mas relajado y seguramente aumentaría su productividad. La creatividad la llevaría Cáncer, y las buenas ideas también, pero todo ello lo pondría en valor un magnético Géminis y ambos ganarían no solo prestigio, sino también mucho dinero.

Amor/relaciones:

Eres romántico por naturaleza, y eso significa que necesitas armonía en tu vida en general, pero mucho mas en tu área sentimental. Dejar volar la imaginación, e incluso idealizar a tu pareja, será una manera de confundir los deseos con la realidad, y eso podría llevarte a sentir frustración, ya que la realidad acabará imponiéndose y seguramente no sería como esperabas. La necesidad de recibir y dar mucho calor con el fin de armonizar la relación, será la prioridad de estos días en los que podrás pasar mas tiempo con tu pareja, pero también con tus seres queridos en general. Es buen mes para organizar algunas fiestas, o reuniones, o eventos en los que puedas rodearte de todas esas personas que tanto te importan. Aprovechar el tiempo libre debido a las vacaciones, o al poco trabajo en otras áreas, será una buena manera de disfrutar de todo lo que no puedes durante el resto del año por las largas jornadas de trabajo, los viajes, y los estudios.  Si todavía no tienes pareja sentimental, y no te has planteado empezar una nueva relación, quizá debido a las experiencias poco positivas que has vivido, este mes podrías reencontrarte con alguien que fue muy importante en tu pasado, y de quien te alejaste quizá porque no estabas preparado para este tipo de relaciones. Sin embargo has evolucionado mucho, y quizá la otra persona también, y las posibilidades de que ahora esa relación pueda funcionar serán muy grandes.

Si ya tienes pareja sentimental, seguramente las diferencias que os separan con cierta frecuencia volverán a quedar relegadas a un segundo plano porque no tardarás en dar preferencia a la atención hacia los miembros de tu familia, tanto si se trata de los mas pequeños, como de los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. También tendrás que planificar las merecidas vacaciones si no las estás disfrutando en estos días. Es importante que tengas mucha mas paciencia de lo habitual con algunos miembros de la familia algo mas rebeldes de lo que pensabas, y que prestes la atención necesaria a los mas mayores de edad. No es buen momento para tomar decisiones trascendentales porque vas a precisar de canalizar toda tu energía hacia este núcleo familiar tan importante. El mes en general será mucho mas tranquilo que otros meses estivales, pero no por ello menos interesante. Los últimos días del mes, y con la proximidad de las rutinas, todo irá volviendo a su cauce correspondiente, y las relaciones en general habrán salido reforzadas a pesar de algunos altibajos.

Salud:

Cuando estás muy cansado, y estresado, tienes la sensación de que el mundo entero se había confabulado contra ti; sin embargo, si consiguieras recuperar las horas de sueño perdidas te darías cuenta de que solo se trataría de evitar sobre cargarte de trabajo, y de no intentar abarcar mas de lo que realmente puedes sacar adelante. El practicar tus deportes favoritos será una buena manera de dar salida a esa energía, pero también el rodearte de las personas que tanto te importan te ayudará a olvidarte de los problemas que te preocupan, y que deberías dejar en el lugar de trabajo. Podrás disfrutar de unas vacaciones muy merecidas, pero también llevar a cabo algún retiro espiritual en el que reencontrarte contigo mismo y hacer las paces.

Trabajo:

Te conviene tener mucha paciencia y convencerte de que en otras ocasiones te has encontrado en situaciones parecidas y has conseguido salir airoso. El mes no empezará con buen pie debido a los problemas provenientes de tu entorno laboral en general, pero también de otras áreas mas personales. Y todo ello podría repercutir en el trabajo, y en tu buen hacer, sobre todo pensando en las próximas vacaciones, y en no dejar tareas pendientes para después del verano, y así poder enfrentarte a nuevos proyectos que podrían ocuparte mas tiempo del que pensabas. Si trabajas para terceros, y perteneces a un grupo de trabajo, tanto si eres líder del mismo como si no lo eres, te conviene prestar mucha atención a cuales son tus obligaciones, y donde llegan tus responsabilidades, porque podrías encontrarte con que estás asumiendo mas tareas de las que realmente te corresponden, y eso al final significa que tendrías opción a un ascenso, o a disfrutar de algunas ventajas laborales, como llevarte trabajo a casa, o cambiar tus horarios de acuerdo a las necesidades familiares del momento. No es buen mes para negociaciones con otras empresas, o clientes, ya que la época estival suele ser de tránsito y de renovación de instalaciones, o de personal, o también para ampliación, o reducción, de actividades. Por eso es importante que te pongas al día en papeleos, y en licencias, o permisos, pero también en nuevas tecnologías, y en lo que ayude a afianzar todo lo ya conseguido hasta ahora.

Si eres profesional independiente, o tienes una empresa, recuerda que también tendrás que ajustarte a las peticiones de tus clientes, y de los mercados del momento, aunque siempre podrás disponer de mas libertad para aplicar tu gran creatividad, así como tus buenas ideas. Y solo si dispones de esa libertad podrás correr algunos riesgos a la hora de presentar nuevos proyectos, a cual mas innovador. Sin embargo, si dependes de clientes, o de otras empresas, tendrás que adaptar tus buenas ideas a los cambios de los mercados del momento. Hacia finales del mes podrás ver que todos los esfuerzos que has estado haciendo habrán merecido la pena, y que algunos proyectos que en su día no tuvieron la aceptación que esperabas, ahora podrían despertar interés. Hacia finales del mes todo volverá a su cauce habitual, y los cambios seguirán implementándose, pero ahora mucho mas lentamente. Tendrás todo a tu favor en lo relativo a estas áreas de tu vida, pero a condición de no intentar abarcar mas de lo que realmente puedes administrar.

Dinero:

Este mes te conviene hacer las previsiones necesarias para afrontar los gastos de las vacaciones, pero también para las obras de remodelación del hogar familiar, así como para evitar dejarte llevar por algunos cantos de sirena que podrían venir de tu entorno, ya que hay riesgo de ser víctima de un engaño. Los nuevos contactos relacionados con los negocios, o los asuntos culturales, te servirán para ampliar tu cartera de clientes, pero a condición de dedicar al área social y mundana algo mas de tiempo del habitual.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Leo:

El don de gentes, y la diplomacia, que tiene Géminis van a compensar con creces el carácter introvertido, e incluso solitario, del creativo Leo. Ambos signos del zodíaco son diferentes, y se complementan solo en el área laboral, pero raramente en el personal. Leo inspira a los demás, y sabe dar forma a sus grandes ideas, bien sean artísticas, culturales, o también técnicas, ya que si hay algo en lo que un Leo destaca por encima del resto de signos del zodíaco, es en su gran capacidad para la enseñanza, el aprendizaje, y la adaptación, lo cual le convierte en líder, y en guía para algunas personas que quieran desarrollar sus grandes talentos y aprender de todo ello. Géminis posee el don de la elocuencia, tiene magnetismo, está motivado, y sabe llegar a la sensibilidad de las personas, lo cual le convierte en un embaucador muy hábil, pero también muy sutil. Ambos se complementan solo en el área laboral, y de negocios, y puesto que se necesitan mutuamente, porque las habilidades de Leo necesitan de las relaciones públicas de Géminis, y viceversa, si no traspasan la línea del negocio, o de la asociación, y evitan trabar amistad, podrían llegar muy lejos.

Amor/relaciones:

Es tiempo de vacaciones, y de descanso para todos los signos del zodíaco, porque el año ha sido muy duro para todos en el área laboral, y disfrutar de un merecido descanso es, no solo necesario, sino recomendable para mantener el equilibrio interior de las personas. Si todavía no estás disfrutando de tus vacaciones pronto lo estarás, y eso significa que te conviene dejar los problemas de lado, delegar tareas en alguien de tu confianza, y centrarte en tu familia y seres queridos, además de organizar excursiones, y viajes, y preparar todo para ese merecido descanso en familia, o en solitario, o con amigos. Y puesto que te organizas muy bien, y haces lo propio con la vida de los demás, no tendrás problema a la hora de dosificar los tiempos, y de sacar mayor partido a las horas libres de que dispongas incluso para seguir cultivando tu intelecto y tu espíritu. Si todavía no tienes una relación sentimental, pero has pasado por una experiencia poco positiva hace poco, estos días podrías sentirte algo agobiado si dejas que los recuerdos te invadan, o si te sientes frustrado por no haber dicho algo que se quedó pendiente, o por no entender lo que habría pasado. Si no puedes arreglar algún problema, ni rectificar algún error, entonces lo mejor es dejarlo pasar y centrarte en el día a día porque las vacaciones pasan volando, y si no disfrutas de estos días de asueto, dentro de nada tendrás que volver a las rutinas de todos los años.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes te conviene tomarte un respiro y disfrutar de la compañía de tus amigos, y seres queridos, pero sin plantearte seriamente empezar una relación nueva si todavía no te sientes muy seguro de haberte librado de algunas frustraciones. Y si amplías tus círculos de contacto tendrás mas oportunidades de conocer a personas en tu misma situación a nivel amistad, o sentimental, y podrías intercambiar opiniones, o problemas, o ideas para salir de esa situación. Si ya tienes pareja sentimental, y a pesar de los problemas por los que habría pasado esa relación debido a tu habitual introversión, y a no participar del todo en asuntos familiares, sino a limitarte a escuchar a todo el mundo para después dar tu opinión, podrías encontrarte con que tu actitud no sería bien entendida. Es buen momento para seguir explorando en tu interior, para aislarte en cierta soledad si quieres conocerte mejor, y para disfrutar del entorno familiar, a veces silencioso, a veces ruidoso, pero sin el que no te imaginas la vida, y viceversa. Las diferencias mas notables con tu pareja sentimental, e incluso con algunos miembros de tu familia, como padres, abuelos, etc., estarán relacionadas con la administración del dinero, o las formas de inversión, o de ahorro. Es importante que llegues a un acuerdo con tu familia porque será la mejor manera de evitar discrepancias que no llevarán a nada en concreto.

Salud:

Aunque sueles tener muy buena salud, porque raramente cometes excesos, eso no significa que no te dejes arrastrar por la vida sedentaria durante el invierno, ya que tu tendencia es a pasar mucho tiempo en lugares cerrados, bien sea trabajando, o preparando exámenes, o dando rienda suelta a tu creatividad. Aprovechar las vacaciones para distraerte y olvidarte de los problemas en el trabajo, o los negocios, serán el mejor bálsamo para cualquier problema de salud, o de cansancio acumulado, que pudieras tener. Si estás convaleciente de alguna dolencia, este mes podrás recuperar las defensas en el organismo que habrías perdido, pero a condición de seguir los consejos dados por tu médico. Recargar la energía, y practicar algunos deportes, o dar largos paseos, serán la mejor manera de recuperar la flexibilidad muscular que podrías haber perdido, pero también de despejar la mente, y el atribulado corazón

Trabajo:

Este mes te convendría organizar el día a día en el grupo de trabajo con el fin de preparar todo lo necesario y hacer frente a los cambios promovidos por los diferentes eclipses que van a durar hasta el año 2020. Aunque la actividad laboral haya disminuído, te conviene no dejar ninguna tarea para mas adelante, sino sacarlas todas adelante e ir organizando los nuevos proyectos, o ideas, que tuvieras en mente. Todo parecerá ir muy despacio, y el movimiento será imperceptible, pero no habrá margen de maniobra para rectificar. Y mientras tanto podrás empezar a recoger los frutos de lo que hayas ido sembrando ya que verás como se consolida tu reputación, tu prestigio personal, laboral, pero también todo lo que has luchado para alcanzar el puesto de cabeza en el que te encuentras. Sin embargo, te conviene seguir mirando hacia delante y no dormirte en los laureles, porque la competencia seguirá al acecho esperando tomarte la delantera.

Y a pesar de tratarse de un mes estival, y propio para disfrutar las vacaciones familiares, el área laboral, y de negocios, va a precisar de especial atención por tu parte si tienes pensado desarrollar nuevos proyectos, o empresas. Pero pensando siempre en reducir la velocidad y tomarte las cosas con mucha mas calma de la habitual. Y tendrás que seguir demostrando tu perseverancia, buen hacer, compañerismo, y buena disposición pensando siempre en el bien del grupo de trabajo, o de la empresa, o negocio. No te conviene forzar voluntades, ni f acontecimientos, pero tampoco tomar atajos, porque tienes habilidades naturales suficientes para alcanzar los objetivos que te hayas marcado en todo momento. Este mes será muy positivo para nuevos proyectos, pero también para implementar algunos mas antiguos y sacarles el partido que se merecen.

Dinero:

Este mes lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido, sobre todo a la hora de llevar a cabo obras de remodelación en el núcleo familiar, pero también en el negocio, o empresa, lo cual significa que el trabajo bien hecho, y los negocios bien cerrados, seguirán dando los beneficios correspondientes dependiendo siempre de llevarlos a buen término. Y puesto que no te dejas llevar con facilidad por los impulsos a la hora de comprar, o vender, sino que te muestras muy moderado en todo momento, tus haberes seguirán bien encauzados y saneados, a como es habitual, pero en época estival te conviene salir de algunas rutinas y hacer las previsiones de fondo pertinentes con el fin de evitar problemas de presupuesto de última hora. Te convendría prestar especial atención a los gastos relacionados con el hogar en general, pero también con los gastos escolares, o de estudio, de sus miembros.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Virgo:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien en el área del trabajo, y los negocios, pero muy mal en el área personal. Ambos son volubles y cambian de opinión, y de humor, con cierta frecuencia, lo cual les lleva a enfrentamientos por asuntos menores, que si no consiguen controlar convertirán su negocio, o empresa, es un infierno y no solo para ellos, sino para su entorno. Géminis es el perfecto vendedor, relaciones públicas, un trabajador muy resistente, y convencido de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, lo cual le llevará a cruzar los límites de su resistencia, pero también a correr algunos riesgos a la hora de sacar adelante proyectos muy innovadores. El sabio instinto de Géminis raramente se equivoca, y siempre va a hacer buen uso del mismo. Virgo es creativo, pero mucho mas mecánico, o técnico, que artístico, lo cual le convierte en un buen gestor, y magnífico administrador, tanto de sus ideas, o empresas, como de todo tipo de recursos. Géminis soluciona problemas y saca al mercado los productos, además de añadir sus propias ideas. Y Virgo se dedica a perfeccionar sus ideas dentro de sus grandes habilidades técnicas, y mecánicas, y aportando algo de su creatividad natural. Si consiguieran no mezclar la vida personal, o de amistad, con la profesional, formarían una asociación muy productiva, y constructiva, y se convertirán en un bloque con el que será difícil competir.

Amor/relaciones:

La paciencia es una de tus grandes virtudes, aunque no siempre seas capaz de aplicarla, y este mes te conviene poner mucho de tu parte en estas áreas de tu vida, pero muy especialmente en la romántica, tanto si ya tienes pareja, como si no la tienes. Porque si no la tienes, seguramente no vas a encontrar a nadie que se ajuste a lo que estás buscando, porque quizá podrías haber puesto el listón muy alto, y no hubiera nadie en especial que llamara tu atención, ni que tampoco te empujara a perder tu libertad personal, o tu independencia. Pero recuerda que lo mismo que has puesto ese listón a los demás, también podrían haberlo puesto contigo, y las distancias que te separarían del resto de candidatos serían cada vez mas grandes si nadie está dispuesto a ceder algo de terreno y a no ser tan exigente, sino algo mas flexible. Lo cual te recomienda no tomar decisiones durante todo el mes y seguir ampliando tu círculo de contactos a nivel amistad, o romántico, pero sin mas expectativas, excepto si el Destino te favorece y conoces a alguien realmente especial. Y para eso tendrías que bajar mucho la altura del listón que habrías puesto. No es buen mes para tomar este tipo de decisiones para los que todavía no tienen pareja.

Y si ya tienes pareja sentimental, y las diferencias y altibajos no han conseguido dañar esa relación lo suficiente, tendrás mucho mas tiempo libre del habitual gracias a las vacaciones, para solucionar todo aquello que haya afectado a esa relación, y tomar las medidas necesarias. Este será buen mes para las reconciliaciones, para cerrar puertas que unan con el pasado, para mirar hacia delante, y para afianzar todo lo ya conseguido hasta ahora. Y para que los cambios implementados por los eclipses de este mes te sirvan para sacar mas partido a tu vida en general, así como a tus relaciones en especial, te convendría hacer algunos esfuerzos y salir de tu zona de confort emocional e intentar ver el mundo que te rodea, e incluso a ti mismo, desde una perspectiva menos convencional, y algo mas atrevida. A los Virgo os cuesta mucho salir de vuestras zonas de confort, y aunque no sean maravillosas al menos os resultan familiares y sabéis sobrevivir en ellas, sobre todo si son negativas, o poco interesantes. Sin embargo, los cambios en todos los signos del zodíaco serán muy evidentes y si tu pareja sentimental se adapta a ellos correrías el riesgo de quedarte rezagado, lo cual te empujaría a abandonar tu zona de confort emocional y adentrarte en lo desconocido.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia, estos primeros días del mes, y si has seguido los consejos dados por tu médico, tendrías que haber recuperado la energía perdida, y podrías volver a practicar tus deportes favoritos, así como a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es importante que organices bien tu agenda de acuerdo al tiempo libre del que dispones, y que tengas muy presente que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero. Estar en paz con uno mismo, y dejar los problemas de lado, serán la mejor manera de recuperar esa armonía interior que tanto necesitas. Si todavía no has fortalecido las defensas de tu organismo, a día de hoy podrías tener alguna dolencia puntual relacionada con esa debilidad.

Trabajo:

Tendrás todo a tu favor para perfeccionar todas las habilidades y talentos, que tienes, pero también para seguir aprendiendo gracias a algunos cursillos, o también para acabar esos estudios que dejaste en su momento, o actualizar todo lo relativo a tus talentos, además de ponerte al día en las nuevas tecnologías. Este mes será muy tranquilo en el área laboral debido a la poca actividad propia de la época estival, sin embargo, tendrás tiempo suficiente para disfrutarlo en compañía de tu familia, pero también para mirar hacia el futuro y tener muy en cuenta todo lo que vas a necesitar para adaptarte a los cambios promovidos por el eclipse de luna reciente, y sacar mayor partido a todo lo que te ofrece. Y mirar al futuro pensando en no quedarte rezagado con respecto al resto de tus compañeros, o de otras empresas, será lo que te anime a seguir perfeccionando tus conocimientos, pero también a explorar nuevos proyectos para lo cual tendrás que ampliar algunas perspectivas, y puntos de vista. No te conviene delegar responsabilidades en nadie que no esté dispuesto a aceptarlas, o consideres que no está preparado para ello. Aunque el tipo de cambios que implementará el eclipse del mes pasado podría hacerte sentir frustrado, o poco considerado por tu entorno, recuerda que tu percepción de la realidad no tiene que ser la misma que la de otras personas, y solo con tener muy presentes los éxitos que has conseguido en el pasado deberías darte cuenta que podrás seguir acumulando mas éxitos en el futuro.

Este mes estival te convendría dedicarte mas tiempo a ti mismo, y también a tu familia, pero sin dejar de lado los nuevos planes y proyectos que tienes en mente, y que irás sacando adelante a medio plazo, y cuando la ocasión lo permita, tal y como has hecho siempre con éxitos desiguales. Es fácil identificar y analizar con tiempo los errores cometidos, pero también los del grupo de trabajo, e incluso los de tus superiores, y si es posible corregirlos, y no tendrás mas remedio que hacerlo si quieres seguir avanzando. Es importante tener muy en cuenta la experiencia adquirida, ya que será tu mejor aliada en estos meses puesto que ningún problema será igual que los anteriores, y podrás enfrentarte a todos ellos mucho mejor que en el pasado. Sin embargo, no te conviene llevarte los problemas del trabajo a tus vacaciones, sino disfrutar de las mismas hasta que vuelvas a las rutinas de todos los años.

Dinero:

Eres buen administrador de tus haberes, pero también de los de otras personas, ya que tu sentido práctico, y que raramente te dejas llevara por impulsos, te convierten en un buen administrador y organizador de los haberes tanto si se trata de grandes cantidades, como de la economía doméstica. Y este mes gracias al trabajo bien hecho en el pasado, e incluso a algunas inversiones financieras muy acertadas, podrías encontrarte con algunos ingresos extraordinarios que te servirán para hacer frente a las vacaciones familiares, o a hacer obras de remodelación y arreglos en el núcleo familiar, pero también en el negocio, o empresa. En este mes los ingresos a recibir serán los habituales, lo cual te recuerda que deberías tener muy en cuenta los gastos extraordinarios relativos a los menores, y mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc..

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Libra:

No es buena combinación para estos dos signos del zodíaco, ya que la personalidad arrolladora y energética de Géminis seguramente perturbaría la paz interior de un Libra que necesita tener todo bajo control, empezando por si mismo, y quien pronto se daría cuenta que controlar a un Géminis es misión imposible, y acabaría por buscar otro compañero/a o socio al que adaptarse mucho mejor. Solo si Géminis no intenta dirigir la vida laboral, o en los negocios, de Libra, esta relación podría durar y ser muy beneficiosa para ambos, porque laboralmente, y en los negocios, se complementan muy bien, ya que uno aporta al otro lo que a éste le falta. El problema vendría solo en el área personal, puesto que en ese aspecto son totalmente incompatibles. Si Libra consigue ignorar la arrolladora energía de Géminis, se centra en sus tareas creativas, y no se deja presionar por su socio, tendrían muchas posibilidades de seguir adelante y tener éxito. Solo si ambos ceden mucho, y evitan invadir el terreno del otro, tendrán éxito, porque, de lo contrario, sería mejor que no empezaran ningún negocio juntos.

Amor/relaciones:

Este mes estival podrías plantearte el empezar una relación sentimental con alguien que ya tendrías en mente, si todavía no tienes pareja. Pero solo a condición de encontrarte preparado de verdad para empezarla, ya que si no puedes cumplir con algunas promesas, podrías herir la sensibilidad de la otra persona. Por eso es importante saber lo que quieres hacer de ahora en adelante. A pesar de los problemas en unas y otras áreas de tu vida, te conviene disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tu familia, amigos, y seres queridos en general, pero también si has decidido empezar esa relación deberías dedicarle el tiempo necesario y evitar todo tipo de precipitaciones hasta que estés muy seguro de la idoneidad de la persona, pero también de tu estado de ánimo al respecto. Y si ya tienes pareja sentimental, la relación podría haber salido muy reforzada de una crisis, aunque eso no signifique que puedas bajar la guardia, y que confíes en la buena suerte sin que hayas hecho nada para ganarla. El estrés proveniente del trabajo, o de algunos negocios que quizá no hayan salido como esperabas, podrían afectar muy negativamente a esa relación, y estaría de tu mano evitarlo antes de que sea demasiado tarde. Prestar atención a la familia, preparar las vacaciones, y organizar fiestas, o eventos para poder reunir a todas esas personas que tanto te importan, debería ser las prioridades del mes.

Aunque eres contradictorio por naturaleza, tu sentido práctico de la vida te ayudará a dejar de lado todo lo que pueda enturbiar las relaciones con ese entorno que tanto te importa, e incluso pondrás mucho de tu parte para mejorar esas relaciones y reforzar los lazos que os unen. Y solo si pones la mejor voluntad conseguirás ver el lado positivo del conjunto, y quitar hierro a algunos asuntos delicados, o espinosos, o a alguna frustración si no has conseguido para entonces recuperar alguna amistad, o asunto de trabajo, o a algún familiar. A pesar de que las relaciones con tu pareja sentimental sean buenas, tanto si es una nueva relación, como si es antigua, hay riesgo de encontrarte con la oposición de parte de tu familia, o la de tu pareja, y esta actitud por parte de los demás podría influir mucho en vuestro estado de ánimo, y a partir de mediados del mes podría desencadenarse una crisis en esa relación de consecuencias imprevisibles. Hacia finales de mes podrías haber sucumbido a las presiones familiares y empezarías a plantearte una separación, o divorcio. O también podrías tomarte un tiempo de reflexión, y esperar a que el ambiente deje de ser tan tenso. Y mientras tanto podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que podrás relajarte y ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud:

Tienes mucha energía acumulada que te conviene dar salida cuanto antes practicando tus deportes favoritos, o también dando largos paseos. El poder pasar mas tiempo en compañía de los mas pequeños de la casa, o los mas mayores, como padres, abuelos, etc., te ayudará a conocerles mucho mejor y a organizar excursiones, o visitas culturales, a museos, o a parques en los que poder practicar algunos deportes. Eres muy creativo por naturaleza y tienes la rara habilidad de convertir lo negativo en positivo, además de en sacar provecho a todo, y de todo, y convertir algo sin relevancia en algo importante, y no solo en el trabajo, y los negocios, sino en el resto de áreas de tu vida. No te convienen los abusos en comidas, bebidas, y formas de vida, ya que podrías tener sobrepeso, o altibajos en los niveles de colesterol, y eso significa que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos porque quizá esta no sea la primera vez que te veas obligado a hacer algunos cambios de hábitos en tu vida con el fin de mejorar el buen estado de tu salud.

Trabajo:

Es buen mes para organizar mejor tus tareas pensando en el próximo otoño y en los nuevos proyectos que irán apareciendo hacia finales de este mismo mes, y principios del próximo. Tendrás que hacer algunas reformas en tu empresa, o negocio, y te conviene hacer previsiones de fondos en el presupuesto que te hayas marcado. Todo lo que hagas por mejorar el área laboral en cuanto a horarios, o responsabilidades se refiere, para ti y tus compañeros, será bienvenido. Y tendrás mucho que hacer estos días del mes si quieres que los cambios impulsados por el eclipse de luna del 27 de Julio tomen forma y no te quedes rezagado con respecto a otros compañeros, o empresas, o negocios. Y puesto que vas a disponer de mas tiempo libre en tu jornada laboral, podrás perfeccionar tus conocimientos, además de descubrir y desarrollar tus talentos con el fin de poder aplicarlos en cuanto vuelvas a las rutinas y te enfrentes a nuevos retos, o desafíos, a los que en el pasado nunca te atreviste a enfrentarte.

Si quieres consolidar tu futuro laboral, pero también el material, tendrás que invertir mas tiempo en algunos proyectos muy innovadores, pero sin dejar de lado las tareas mas convencionales, o ya programadas en su día, sobre todo si quieres no perder el puesto de cabeza que tanto te habría costado conseguir. Trabajar en grupo, tanto dentro de tu empresa, o negocio, como en una actividad diferente en tus horas libres junto con amigos, o socios, te reportará mas beneficios de los que pensabas, aunque las jornadas laborales del día sean muy largas, y eso podría afectar a tu vida familiar, y sentimental en general. No te conviene prometer cosas que no estés seguro de poder cumplir. Pero tampoco te conviene creer en lo que te prometen por la misma razón. El hecho de sacar el trabajo adelante a tiempo no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario. Será un mes de adaptación, y de organización pensando en el próximo mes y la vuelta a las rutinas, pero no sin antes haber hecho los arreglos, o reparaciones, o cambios necesarios en estas áreas de tu vida tan importantes. Algunas asociaciones, o colaboraciones, tanto dentro como fuera de tu trabajo habitual, podrían finalizar y empezar con otras personas, y bajo otras circunstancias, todo lo cual formará parte de los cambios impulsados por los eclipses que ya estarían empezando a tomar forma.

Dinero:

No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias, y precisamente este mes estival es el menos indicado para buscar información, si embargo será muy adecuado para explorar otras formas de ahorro a mas largo plazo, o de inversiones en otros productos diferentes a los habituales. Y puesto que te organizas muy bien, y no dejas nada al azar, aunque a veces te dejes llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, siempre acabas controlando estas áreas y raramente te encuentras con problemas de liquidez. Es buen mes para explorar la viabilidad de ampliar tu negocio, o empresa, pero también para invertir mas en publicidad, o en la forma de dar a conocer esa empresa, o tu grupo de trabajo.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Escorpio:

Ambos signos del zodíaco se complementan muy bien a nivel personal, pero también a nivel laboral, o a la hora de hacer negocios. Géminis es locuaz, hábil, diplomático, muy buen relaciones públicas, y si está motivado es capaz de convencer a todo el mundo de lo que se haya propuesto. Escorpio es muy introvertido, y algo contradictorio, ya que suele estar en guerra consigo mismo con cierta frecuencia, se sentirá atraído por las grandes cualidades de su socio Géminis, ya que éste tiene todo lo que Escorpio no tiene, y pondrá inmediatamente al servicio de su socio su gran imaginación, e ideas innovadoras. Escorpio es intelectual, pero también creativo, y Géminis aportaría sus ideas con el fin de enriquecerlas pensando siempre en el bien de la empresa, o de la sociedad, o del negocio. Géminis es un signo muy activo, y Escorpio es pasivo, y raramente discuten, ya que uno aporta al otro lo que éste no tiene. Es importante que no invadan el terreno del otro a nivel personal, porque a nivel laboral, o de negocios, ambos van a aprovechar las cualidades del socio. Si se marcan objetivos muy realistas, y el práctico Escorpio consigue contener algunas ensoñaciones, e ilusiones, unido todo ello a la creatividad innovadora de Géminis, no habrá nada ni nadie que les impida alcanzar el éxito.

Amor/relaciones:

Los eclipses favorecerán estas áreas de tu vida a la hora de canalizar tu energía, y controlar emociones, pero también para proyectar ese control sobre tu entorno e implementar algunas normas, o reglas, a los mas pequeños de la familia, con el fin de evitar males mayores. Y mientras sigues luchando con tus contradicciones, no te darás cuenta de que la vida sigue y va a precisar de mucha atención por tu parte a la hora de hacer los preparativos necesarios para las próximas vacaciones, o también para organizar fiestas, o reuniones familiares en las que poder rodearte de tus seres queridos. Si todavía tienes tareas pendientes en el trabajo, y los negocios, te convendría llevarte el máximo de trabajo que puedas hacer a casa, y al mismo tiempo estar rodeado de todas esas personas que tanto te importan. Las relaciones con tu familia seguirán mejorando en la misma medida en que no te empeñes en decir la última palabra, y escuches a los demás, porque también tienen mucho que decir. Sin embargo, las discrepancias serán mucho mas constructivas de lo habitual, y entre todos podréis encontrar las soluciones necesarias a los problemas que vayan apareciendo.

Si no tienes pareja sentimental este mes tendrás ocasión de ampliar tu radio de acción y añadir algunos contactos a tu agenda social, pero siempre pensando en no asumir compromisos porque quizá no te sientas preparado para ello. Si las experiencias acumuladas no son tan agradables como te gustaría, lo mas seguro es que rechaces cualquier tipo de relación estable, y duradera. Pero también, y teniendo en cuenta tu espíritu contradictorio, podrías encontrarte con que tu sentido común te dice que el buen tiempo pasará pronto y que el invierno será largo, y quizá ya estés un poco harto de disfrutar de tu soledad, y entonces adoptarías una actitud diferente y te plantearías si merece la pena empezar una nueva relación y esperar tener buena suerte con la persona elegida. Y hacia finales de mes, podrás comprobar que todo ha sido mas fácil de lo que pensabas, y que tanto si tienes una nueva relación, como si ya tenías una antes de estos meses, te habrías dado cuenta que mientras los lazos que os unan sean fuertes todos los problemas podrán solucionarse.

Salud:

Es buen mes para relajarte practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, pero también para organizar tu área familiar, para repasar algunos temas de trabajo, o culturales, o para preparar exámenes con vistas al próximo otoño y optar a alguna promoción, o conseguir mas dotes de mando, o de influencia. Si no prestas la atención necesaria podrías sufrir algún accidente casero, o torcedura, que podrías evitar si prestas atención a tus movimientos. Y si no te has mantenido dentro de unos hábitos de vida saludables, podrías encontrarte con pérdida de defensas y convertirte en blanco de alergias, enfriamientos, y también con problemas de huesos, o en articulaciones.

Trabajo:

Este mes será de tránsito de una faceta en estas áreas de tu vida, hacia otra muy diferente, pero también interesante. Y tu tendencia a trabajar de forma independiente, pero dentro del grupo, seguirá siendo motivo de discrepancias por parte de tu entorno laboral, y también por parte de tus superiores. Desafiar órdenes, o recomendaciones, e imponer tu voluntad, por muchas razones que tengas para ello, no es la solución a los problemas que hay dentro de ese grupo, o empresa, ya que nada vas a conseguir con esa actitud, y mucho podrías conseguir si mostraras tu lado mas flexible y condescendiente. No se trata de intentar convencer a los demás de las bondades de tus ideas, o planes, sino de demostrarles que son muy buenas ideas. Y para ello vas a necesitar la ayuda del grupo, porque por ti mismo seguramente nunca llegarías tan lejos. Tu espíritu contradictorio será tu peor enemigo estos días si no consigues separar lo que te conviene de lo que no te conviene. Tu tendencia a pensar que el prestigio de la empresa, o el tuyo propio a nivel personal, quedarían afectados, sería el mayor obstáculo con que podrías encontrarte, y puesto que lo creas tu mismo, tendrás que apartarlo de tu vida tu también, y tendrás todo a tu favor para hacerlo. Y después solo faltaría que quieras hacerlo.

Los cambios implementados por los eclipses serán motivo del sentimiento de frustración con que podrías encontrarte, aunque esos mismos cambios te beneficien mucho mas de lo que pensabas, y te encuentres con que puedes desarrollar mucho mas, y mejor, tus grandes habilidades, y dar salida a nuevasa ideas sin tantos obstáculos como en el pasado. Todo será mas fácil, y tendrás acceso a mas información, y facilidades para encontrar la financiación necesaria. Y también podrías comprobar como los éxitos del pasado no habían caído en saco roto, sino que estarían siendo reconocidos por otros, y eso te abrirá algunas puertas mas de las que pensabas. Es buen mes para diseñar proyectos a mas largo plazo, pero sin prisas, y con vistas al próximo otoño, o quizá a finales de año. Y mientras tanto podrás dedicarte también a tus tareas del día a día y evitar dejar ninguna pendiente para después de las vacaciones. Los cambios en estas áreas de tu vida también podrían llevarte a sentirte descontento con los ingresos que tienes, o las recompensas que recibes, lo cual significa que tendrás que negociar con las personas adecuadas, y no lamentarte, sino entrar en acción.

Dinero:

Este será un mes muy positivo para todo lo relacionado con el área laboral, y de negocios, a pesar de tratarse de un mes estival en el que apenas hay transacciones comerciales, o especulativas. Sin embargo será un mes en el que vas a recibir algunos premios a tus éxitos, o recompensas como parte de los reconocimientos a tus proyectos, o empresas. Sería recomendable que elaborases un presupuesto muy de acuerdo al dinero con el que cuentas, y no con el que ibas a recibir en el futuro, y que te ajustes al mismo por si vuelves a encontrarte con demoras, o quizá cancelaciones, o cambios de última hora que podrían alterar ese presupuesto. Hacia finales de mes podrías recibir algún dinero extra proveniente de réditos por inversiones, o transacciones comerciales muy rentables, y que te ayudarán a ampliar tu presupuesto para las vacaciones y los colegios de los mas pequeños del próximo otoño.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Sagitario:

Estos dos signos del zodíaco difícilmente tendrán buenas relaciones personales, excepto si ambos ceden mucho y no intentan invadir el terreno del contrario, lo cual significa que en el área laboral, y de negocios, es mejor que se mantengan alejados uno del otro porque nunca llegarían a un acuerdo. Géminis es energético y le gusta convertirse en el centro de atención, y Sagitario es mas discreto y no le gustan los focos, sino que prefiere mantenerse en un segundo plano. Sin embargo ambos son ambiciosos y tienen habilidades suficientes para alcanzar el éxito. El problema sería un exceso de ego por ambas partes y en competir, no en compartir. No es aconsejable que estos dos signos del zodíaco emprendan ninguna aventura laboral, o comercial, porque por muy buenas intenciones que pongan en todo, y los lazos incluso de amistad que les unan, al final prevalecerán sus auténticos caracteres y todo saltará por los aires.

Amor/relaciones:

Este mes en el que vas a disponer de mas tiempo para dedicarlo a tu familia te convendría abordar los asuntos que realmente te preocupan, y a los que no habrías podido hacer frente durante los meses pasados debido a su complejidad, pero también a las largas horas que has pasado en el trabajo, o haciendo viajes de negocios, o estudios, que te habrían alejado del núcleo familiar. Este mes sin embargo vas a disponer de mas tiempo y no deberías dejar para mejor ocasión el abordar estos problemas y solucionarlos cuanto antes, aunque quizá ya estén demasiado enquistados y te cueste hacerlo mucho mas de lo que te imaginas. Los problemas podrían venir de hace mucho tiempo y estarían relacionados con alguna propiedad, o venta de propiedades, o división, o una herencia, o legado, y no conviene llevar estos asuntos a los tribunales porque al final pierden todos, incluso los que ganan los pleitos, puesto que de no haber acuerdo, las familias se distancian y raramente vuelven a entrar en contacto, incluso si se trata de hermanos, o hijos y padres. Todo lo que puedas arreglar en privado, y llegar a acuerdos sin salir del área familiar, será mucho mejor que recurrir a los tribunales. Si ya tienes pareja sentimental estable, este mes los problemas relativos a estos asuntos familiares podrían causar una crisis en esa relación de consecuencias imprevisibles. Hacia finales de mes las aguas volverán a su cauce, aunque la confianza mutua en la otra parte tarde un poco mas en ser efectiva.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes empezará de forma algo turbulenta en el sentido de que tu espíritu mas contradictorio no te permita canalizar bien la energía y tomar las mejores decisiones, incluso las menos simpáticas, pero necesarias, para el bien del núcleo familiar. El hecho de no tener pareja estable podría animarte a vivir algunas aventuras incluso prohibidas, o secretas, o demasiado comprometidas de acuerdo a la sociedad convencional en la que te mueves. Y eso podría convertirse en un arma de doble filo porque en el fondo quizá no sepas lo que quieres, ya que siempre habrías tenido preferencia por relaciones estables y duraderas, que por seguir viviendo esas aventuras que en el fondo no aportan nada en especial a tu área emocional. Este mes te conviene reflexionar sobre todo ello y una vez que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones, deberías tomar decisiones muy drásticas, pero dando preferencia a lo que te conviene, y no tanto a lo que te gustaría. No es buen mes para empezar una relación estable y duradera.

Salud:

Si has perdido defensas en el organismo por haber abusado de tu resistencia física durante los meses pasados, estos días pre-vacacionales podrías empezar a sentir cierto cansancio al que te conviene prestar especial atención adoptando unos hábitos de vida realmente saludables, pero siempre de acuerdo a los consejos de tu médico, o dietista, además de recuperar las horas de sueño que podrías haber perdido, y que necesitas para que vuelvas a recargar baterías y tus defensas lleguen a los límites aconsejables. Estas vacaciones deberías dejar los problemas en la puerta, y mirar solo hacia las excursiones, o a visitar nuevos países, o a rodearte de tus seres queridos, pero también hacia todas esas personas que aporten a tu vida algo positivo, y que te ayuden a no perder nunca la esperanza. No te convienen los excesos en comidas, bebidas, y formas de vida, ya que hay riesgo de indigestión, o de problemas digestivos.

Trabajo:

Los cambios impulsados por los eclipses, y los que seguirán impulsando hasta el año 2020, serán cada vez mas evidentes en estas áreas de tu vida, ya que todo va a cambiar, pero para mucho mejor. Si no tienes trabajo seguramente vas a encontrarlo, pero a condición de ampliar tu radio de acción y no limitarte a tus habilidades ni a tu especialidad laboral, sino también pensando en otras especialidades laborales que deberías conocer y añadir a tu experiencia laboral, ya que en cuanto mas materias domines mas posibilidades tendrás a la hora de optar a otros puestos de trabajo, o añadir a tus conocimientos a la hora de empezar un negocio, o abrir una empresa, o participar con amigos, o familiares, en negocios o en empresas en las que poder aportar tu granito de arena. Si ya tienes trabajo, estarás a punto de disfrutar de unas merecidas vacaciones, si no las estás disfrutando ya, y eso significa que ya estarás mas relajado y habrías levantado el pie del acelerador, porque la ausencia de presiones por parte de tu entorno laboral, habrá ido disminuyendo y tendrás tiempo suficiente para organizar tus proyectos, y planes, pensando en el final del verano, que será cuando empiece la actividad real en estas áreas, tal y como ha ocurrido en el pasado.

Y precisamente serán estos cambios los que te inviten a plantearte si estás haciendo progresos en tu actual trabajo, o tendrás que cambiar algunos hábitos laborales, o expandir tus empresas, o proyectos, o hacer mejor uso de las nuevas tecnologías, y aprovechar al máximo todas las ventajas de que dispongas para llegar mas lejos en menos tiempo y con menos esfuerzo. Y para ello necesitas rodearte de un equipo adecuado que no tardarás en conseguir en el momento en que tengas bien definido, y diseñadas, las estrategias a seguir con el fin de alcanzar objetivos muy ambiciosos y dar los pasos adelante que no diste en su momento antes de implementar estos cambios. Es hora también de buscar la forma de aumentar los ingresos en la empresa, o de forma personal si eres profesional independiente, ya que quizá no hayas explorado todas las vías y te hayas quedado rezagado en estos aspectos. Nunca es tarde cuando el viento está soplando a tu favor y solo vas a necesitar mirar hacia delante, y cerrar algunas puertas que te unen con tu pasado, laboral, personal, e ir adaptándote a todo lo que pueda favorecerte. Y solo si avanzas al mismo ritmo que el resto de empresas, podrás ver como tu prestigio personal, y profesional va aumentando, e incluso te conviertes en un ejemplo a seguir por otras empresas. Hacia finales del mes, y gracias al prestigio de que vas a disfrutar, tendrás nuevas oportunidades para destacar en tu línea de trabajo y eso te ayudará a confiar mas en tus ideas, y en tu visión de futuro. Los viajes de negocios estarían a la orden del día, ​​y un proyecto relacionado con el extranjero, o quizá las conferencias, o cursillos impartidos a otros, podrían ayudarte a aumentar ese prestigio. Y a partir de estas experiencias, y cambios, podrás empezar a revisar tus proyectos profesionales, pensando a medio y largo plazo.

Dinero:

El área material está relacionada directamente con el área laboral, o de negocios, y puesto que eres una persona muy responsable, y moderada, en todos los sentidos, seguramente en el trabajo habrás tomado, e irás a tomar, las decisiones que mas convengan a tu empresa, y al conjunto de tus compañeros, o asociados. Sin embargo también tendrás que hacer algunas inversiones para mejorar la imagen de la empresa, o la tuya propia, adaptando todo a los cambios implementados por los eclipses, y de esta forma no perder el puesto de cabeza que tantos esfuerzos te ha costado conseguir. La paciencia es una de tus grandes virtudes, sobre todo teniendo en cuenta que en verano, y con las vacaciones, podrías enfrentarte a gastos extraordinarios con los que no contabas, a todo lo cual tendrás que hacer frente con previsiones de fondos de acuerdo a lo planeado. Aunque tus haberes estén saneados, e incluso muy bien canalizados, no te conviene dejarte llevar por algunos caprichos, ni rendirte a las presiones de tu entorno familiar, porque los nuevos planes y relanzamiento de la empresa, o grupo de trabajo, hacia finales de mes van a precisar no solo de tu tiempo, sino también de alguna financiación extraordinaria por tu parte.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Capricornio:

Estos dos signos del zodíaco no se complementan nada bien en el área de la amistad, ni en la de los negocios, ya que cada uno tiene una gran imaginación, y es muy creativo, pero raramente coinciden en sus ideales, y mucho menos en sus proyectos mas ambiciosos. Los sueños de uno, y los ideales del otro, son del todo incompatibles. La única manera de salvar el negocio que pudieran tener, o ser buenos compañeros de trabajo, sería cediendo ambos mucho terreno y evitando invadir al otro, además de tener muy claro, y hasta el final de su asociación, que compartir no es lo mismo que competir. Ambos son muy imaginativos y eso los convierte en iguales en muchos aspectos, y al dejar volar demasiado la imaginación, será cuando se encuentren con discrepancias imposibles de solventar. No es nada aconsejable que empiecen ningún negocio en común, y podrían ser amigos si ninguno intenta brillar con luz propia mas que el otro, ya que en estes sentido solo se trataría de un problema de egos.

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental ha sido intensa y seguirá siéndolo desde ahora, a pesar de los numerosos altibajos por los que habría pasado. Sin embargo, los lazos que os unen seguirán siendo tan fuertes como antes, y todo lo que amenace con perjudicar a esa relación acabará reforzándola mucho mas. Si todavía no tienes pareja sentimental, y ya has conseguido curar algunas heridas que dejaron anteriores relaciones, este mes, y al ampliar tu radio de acción en el área de la amistad, podrías encontrarte con personas afines con las que compartir proyectos culturales, o artísticos, o sociales nada mas, con el fin de participar en sus reuniones, o proyectos, y poner tu granito de arena. Y precisamente será cuando menos busques o te preocupes de encontrar a una pareja que se ajuste a lo que estás buscando, cuando te encuentres con alguien muy especial, y que podría estar mas cerca, física y emocionalmente, de ti de lo que pensabas. Aunque quizá esa persona solo haya pertenecido al círculo de tus contactos, o el de amistades recientes. Es buen mes para conocer mejor a esa persona, y viceversa, pero sin cerrar los ojos a otras personas porque todo ello te llevará un tiempo y no convienen las precipitaciones, ni dejarse llevar por el primer impulso, o por sensaciones que al final no te llevarán a ningún sitio. Será un mes para reflexionar en el área sentimental, y de nuevas amistades, y también para pensar en el final de las vacaciones.

Si ya tienes pareja sentimental estable el eclipse del mes de Agosto será el que mas energía aporte a tu vida personal, y repercutirá muy favorablemente a la hora de las reconciliaciones, pero también a la hora de acercar posturas, y limar algunas asperezas, pero siempre pensando en el bien del grupo familiar, además de en la armonía de esa relación. Todo puede mejorar a partir del eclipse, pero para ello tendrás que poner mucho de tu parte, y eso no será difícil, ya que tu idea de mantener unida a la familia, y hacer que la relación sea tan estable como quieres, te animará a ello, y encontrarás la forma de solucionar cualquier problema, grande, o pequeño, que pudiera aparecer y que obstaculizara tus planes de futuro. Y teniendo en cuenta que harás lo impensable porque todo funcione bien, tendrás que ceder algo de terreno a tu pareja, y delegar en la misma algunas responsabilidades con el fin de que ambos participéis de lleno en todo lo relativo a esa familia, y unión en general. En estas áreas tan personales, pareja, familia, hijos, padres, abuelos, te conviene estar abierto a todo tipo de negociaciones, adaptarte a los cambios, implementar las reglas que creas convenientes, y tener mucha paciencia con todos ellos porque no será nada fácil recuperar la armonía en ese núcleo, aunque tampoco será imposible.

Salud:

Si te has sobrecargado de trabajo, o has asumido demasiadas responsabilidades en unas y otras áreas, el estrés acumulado no tardará en pasar factura al buen estado de tu salud, si antes no te tomas unas merecidas vacaciones, o recuperas de alguna forma, aprendiendo a relajarte, las horas perdidas de sueño que tanto necesitas para aumentar las defensas en el organismo. Si no te has mantenido dentro de unos hábitos de vida saludables podrías encontrarte con altibajos en la glucosa, o con algún problema relacionado con la circulación sanguínea a los que tendrás que prestar especial atención. Es muy importante que aproveches las vacaciones o la ausencia de presiones en el trabajo, para recuperar la armonía interior, ya que la mayoría de estos problemas puntuales de salud podrían evitarse solo adoptando hábitos de vida saludables, y siguiendo las indicaciones dadas por tu médico.

Trabajo:

Este mes será muy favorable para todo tipo de nuevos proyectos, e ideas, que te convendría plasmar cuanto antes con el fin de tenerlos muy bien definidos al acabar el mes y con la llegada del otoño. También sería recomendable que te pusieras al día en tus conocimientos laborales, o empresariales, y que empezaras algún cursillo, o estudios en general para mejorar tus conocimientos, o continuar con una preparación académica que quizá no finalizaste en su momento. Y puesto que los cambios implementados por los eclipses serán una constante durante este mes y hasta el año 2020, sería aconsejable que no te quedaras rezagado, ni que perdieras los puestos de cabeza que tantos esfuerzos te habría costado conseguir. Todo lo que hagas por mejorar tus conocimientos, y adaptarte cuanto antes a los cambios, incluso si no son de tu agrado, al final acabará por beneficiarte, aunque no lo veas en los primeros momentos. Si estás buscando trabajo, este mes tendrás mas opciones para encontrar alguno, pero también para plantearte el empezar un negocio, o fundar una empresa, bien sea virtual o física, junto con mas compañeros o amigos, o incluso con algunos familiares. Antes de tomar decisiones es aconsejable haber explorado todas las oportunidades que te ofrecen los mercados por si puedes aprovechar algunas, y adaptarlas a tu especialidad laboral, o a todo lo que puedas administrar sin temor a que te desborde.

La buena voluntad que pones en todo lo que haces, además de tu perseverancia, y eficiencia, serán muy apreciadas por los que te conocen, pero quizá tengas que demostrarte a ti mismo sus bondades, ya que te pides por lo general, y es mucho mas de lo que te pediría la competencia. Y como raramente estás satisfecho con lo que consigues, seguramente todo lo que hagas este mes será en busca de la perfección, y aunque la consigas a los ojos de los demás, nunca la conseguirás a los tuyos, y no tardarás en seguir intentándolo con un nuevo proyecto, o empresa, o plan, que será tan cuidado y realista como han sido todos los demás. Este mes te conviene relajarte y pensar también en tus merecidas vacaciones, y tener muy presente que si te rodeas de un equipo de trabajo adecuado todo funcionará debidamente incluso si no estás involucrado en el tema, ya que la confianza en tu grupo será muy importante, y viceversa, y todo pensando siempre en el bien del conjunto de la obra y en el del equipo en general. Y todos esos esfuerzos y sacrificios, acabarán ayudándote a disfrutar del puesto de cabeza que tanto te mereces, lo cual te animará a organizar nuevas estrategias, colaboraciones con otros grupos de trabajo, y a tomar iniciativas a nivel mas personal con las que puedas dar salida a tu gran creatividad.

Dinero:

No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ni tampoco para hacer grandes obras de remodelación en el núcleo familiar, o la empresa, sino para estudiar nuevas formas de crédito, o de financiación, para cubrir esos gastos, contando además con la provisión de fondos pensando en las vacaciones. No es nada aconsejable para tu signo tampoco el comprar una nueva vivienda, o un local para tu negocio, sino que es buen mes para informarte bien, y para buscar todo tipo de ventajas y facilidades, y para no dejarte llevar por los primeros vendedores de humo con los que podrías encontrarte. Es importante que te muestres muy moderado con la administración de tus haberes, y que no cuentes con ningún dinero del que todavía no dispongas, y eso podría tardar algo mas de lo que pensabas.  Y si te muestras muy moderado y previsor durante las dos primeras quincenas del mes, a partir de la tercera podrás comprobar que tus haberes empiezan su línea ascendente gracias a la recepción de algunos réditos de inversiones hechas en su día, además de a recibir algún premio, o recompensa, por el trabajo bien hecho, así como de tus ingresos habituales, todo lo cual podrás usarlo para ponerte al día con las administraciones, o también para llegar a algún acuerdo en un asunto familiar relacionado con deudas antiguas familiares, o herencia, o legado, o reparto de bienes.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Acuario:

Aunque son muy diferentes, tanto a nivel personal como profesional, ambos se complementan muy bien y las habilidades que no tiene uno las compensa el otro, lo cual les convertiría en grandes socios, y muy buenos compañeros de trabajo si hicieran pequeños esfuerzos por ambas partes. Los enfrentamientos entre ellos serán constantes, pero pensando siempre en el éxito del proyecto, o en las bondades de sus negocios, y con el fin de encontrar la mejor manera de darles la salida que se merecen, y seguir manteniendo los puestos de cabeza que tanto les ha costado alcanzar. Ambos son ambiciosos, y controlan muy bien sus emociones, y su sentido práctico de la vida acabará por ayudarles a dar importancia al negocio, y defender sus intereses, y no a explotar su ego o a que prevalezca uno sobre el otro. Géminis tiene mucha energía, además de grandes ideas, y es un magnífico relaciones públicas capaz de embaucar al mas incrédulo. Acuario es también un gran creativo y le gusta innovar para salir de las rutinas y de lo ya conocido, pero es mucho mas discreto en cuanto a sus relaciones con los demás, ya que su socio Géminis se encarga de todo ello sin que Acuario tenga que preocuparse por nada. Acuario ayudará a relajarse a Géminis y a ampliar perspectivas desde un punto de vista mas realista y menos apasionado. Y Géminis despertará en Acuario sus dotes diplomáticas, y le ayudará a mejorar sus canales de comunicación.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, hay riesgo de no haber cerrado la puerta que te separa con alguna antigua relación, y con tu pasado, y eso te impediría encontrar a alguien con quien compartir tu vida de ahora en adelante. El problema de tener la puerta abierta, y algunos recuerdos muy vivos, significa que no habrías cerrado esa relación, o que estaría a falta de algunas conversaciones, o de explicaciones, que no se han dado en su momento, y que a medida que pase el tiempo seguirán sin ser dadas, y eso te recuerda que tu sentido práctico de la vida te recomienda cerrar esa puerta, no esperar ninguna explicación, o disculpa, o argumento, y disfrutar de ahora en adelante de tu soltería, o libertad de acción, y aprovechar las invitaciones de tus amigos para salir a divertirte, y poder así ampliar tu círculo de contactos, o social, sin mayores complicaciones. Al menos de momento. Y si ya tienes pareja sentimental y una relación estable, este mes de vacaciones, o si ya estás en ellas, y al tener mas tiempo libre para dedicarlo a la familia, podrías aprovecharlo para aclarar algunas dudas que seguirían flotando en el aire desde hace meses, y que no deberías dejar para mas adelante porque correrías el riesgo de que éstas perjudicaran a la relación.

Aunque posees el don de la elocuencia, y te resulta fácil exponer tus dudas, o pensamientos, o hablar de ti mismo, aunque no demasiado, ya que tu privacidad es solo tuya, siempre encontrarás la forma de exponer a tu pareja sentimental todo lo que te ocurre, con el fin de encontrar entre ambos soluciones a todo tipo de problemas. Pero quizá las comunicaciones entre vosotros no hayan sido tan fluidas como se esperaba en el pasado, y esto haya llevado a la relación a un punto sin retorno, o casi a punto de llegar. Podrías recibir algunas críticas por parte de tu pareja con respecto al exceso de confianza a la hora de dar todo por sentado, y tomar decisiones sin haberlas consensuado debidamente. Si tu pareja es mas realista que tu seguramente tendrás que aguantar algunos reproches bien fundados, ya que quizá un exceso de confianza en que todo iba bien, pero no iba tan bien en el fondo, podría haberte llevado a disfrutar de una zona artificial de confort que al final habría resultado no ser lo que pensabas. Este mes no deberías dejar pendiente ningún tema en el área familiar, emocional, y sentimental, sino que te convendría hacer los esfuerzos necesarios para que antes de empezar el próximo mes todos estos pequeños/grandes problemas hayan quedado resueltos.

Salud:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida, y la falta de descanso por tu parte, podrían llevarte a unos cambios de humor que no podrás controlar y pasarías de la irritabilidad, a la protesta, y viceversa. También podrías encontrarte con pérdida de defensas en el organismo debido a algunos hábitos de vida poco saludables, a todo lo cual tendrás que prestar especial atención si no quieres que se alarguen en el tiempo. No es la primera vez que te planteas llevar una dieta alimenticia saludable, y no siempre has puesto demasiada voluntad en ello, quizá esperando algún síntoma de advertencia, que podría no llegar si antes tomas las medidas necesarias. Es importante que pienses en tu salud, y en la de los tuyos, y no en darte algunos caprichos porque al final serán tu salud y bienestar en general los mas perjudicados.

Trabajo:

Eres inquieto por naturaleza, pero mucho mas en el trabajo, y los negocios, aunque siempre controlando los tiempos, y muchos impulsos que en otros signos del zodíaco serían evidentes. Tu mente siempre activa podría incluso perturbar tus horas de sueño, y eso significa que a pesar de estar disfrutando de tus merecidas vacaciones, seguramente seguirás diseñando algunos proyectos pensando en el final del verano, y en el próximo curso donde todo se moverá mucho mas deprisa y se acabará la paz relativa de la que estás disfrutando desde el principio del verano. Si eres profesional independiente, o tienes una empresa, este verano te convendría llevar a cabo las reformas necesarias con el fin de estar preparado para afrontar a la competencia en el próximo otoño, ya que no debes quedarte rezagado. Si perteneces a un grupo de trabajo tendrás todo a tu favor para organizar mejor ese equipo de acuerdo a las habilidades de cada uno, pero también a las tuyas, y hasta dónde estarías dispuesto a arriesgar adentrándote en terrenos no conocidos, o desarrollando algunas de tus habilidades naturales que todavía desconoces. No te conviene correr algunos riesgos, y mucho menos poner en riesgo a los demás sin antes estar mas seguro de hasta donde puedes llegar.

Y solo podrás saberlo si tu sentido práctico de la vida te lleva a hacer los cálculos correspondientes, y a evitar que sea el tiempo el que te controle, sino que seas tu mismo el que lo dosifique, y para eso necesitas contar con un equipo de confianza que esté a la altura de las circunstancias. Y hacia mediados de mes, y si has hecho los cambios y adaptaciones pertinentes, podrás comprobar que no has perdido puestos de cabeza, ni de confianza dentro de la empresa, y tendrás mas la seguridad de contar con el apoyo de las personas adecuadas, además de la financiación que necesitas. También podrás ampliar tus círculos sociales en los que entrar en contacto con personas afines con inquietudes laborales, empresariales, y con las que podrías llegar a acuerdos, o hacer buenos negocios. También será buen mes para dejar caer algunos contactos de tu agenda si no han dado los resultados esperados. Es hora de renovar, de ampliar perspectivas, nuevos negocios, nuevos socios si tienes una empresa, y explorar nuevas opciones para dar salida a tus ideas.

Dinero:

Este mes te conviene administrar tus haberes ya que nadie mejor que tu mismo podrá defenderlos, sobre todo a la hora de liquidar algunas deudas, si las tuvieras, así como sanear tus cuentas, o las de tu empresa, ya que tendrás suficiente para todo ello puesto que el área material ha ido mejorando gracias al cuidado que has puesto en ello, y ahora podrás disfrutar de esas ventajas. Las ideas que tienes en mente, y los grandes proyectos, tendrán que esperar un poco hasta que consigas reunir la financiación que necesitas, y nada mejor que explorar a los nuevos contactos a nivel empresarial con el fin de abrir puertas a otros proyectos. No abandones tus ideales, ni permitas que nadie te impida convertir tus sueños en realidad, porque si realmente confías en tu sabio instinto, y en tus grandes habilidades, no habrá nada, ni nadie, que te impida alcanzarlos. Sería recomendable que tuvieras una reserva con el fin de hacer frente a nuevos gastos relacionados con el trabajo, pero también con los gastos caseros de vacaciones y colegios.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Géminis y Piscis:

Estos dos signos del zodíaco podrían mantener buenas relaciones personales, pero serían imprevisibles sus resultados en negocios, y en trabajo. Géminis es quien llevaría la voz cantante en todo a la hora de tomar decisiones, y de vender los productos que tanto él mismo, como su compañero Piscis diseñarìan, y que por parte del segundo serían mucho mas ambiciosos, ya que si por algo se distingue un Piscis es por su gran capacidad creativa, y por su preferencia para mantenerse lejos de los focos, y evitar convertirse en el centro de atención. En ese sentido Géminis no tendría problema ya que le gusta brillar con luz propia y desarrollar al máximo las grandes habilidades de su socio Piscis. Piscis seguiría con sus nuevos proyectos, e ideas, intentando que ningún protagonismo recayera sobre su persona, y eso sería fácil con un signo del zodíaco tan diplomático y relaciones públicas como su compañero Géminis. En este sentido su relación sería perfecta. El único problema sería que Piscis considerase a su socio demasiado ambicioso, y que Géminis considerase a Piscis poco ambicioso, lo cual les llevaría a presionar el uno al otro en vez de explotar sus verdaderos talentos. Solo si llegan a un acuerdo y dan prioridad a los beneficios de la empresa, o de los proyectos, conseguirán tener el éxito que se merecen.

Amor/relaciones:

Este mes te convendría intentar ponerte al día en todo lo relacionado con tu entorno familiar, tanto si se trata de cambiar la decoración, como de llevar a cabo algunos arreglos necesarios, o hacer ampliaciones que te permitan disponer de mas espacio con el fin de hacer la vida mas fácil, y cómoda, a tu familia. Y para ello es conveniente que cuentes con la ayuda inestimable de tu familia, y llegues a acuerdos necesarios antes de hacer los cambios que tienes en mente. Aunque es recomendable no llevarse los problemas del trabajo a casa, también sería aconsejable que pensaras o planificaras tu futuro laboral, o de negocios, y en la mejor manera de sacar partido a tus grandes habilidades, y nada mejor para ello que tomarte un descanso, y relajarte, porque entonces lo verás todo desde una perspectiva mucho mas amplia, y entenderás por qué han pasado algunas cosas, pero también encontrarás la manera de evitar problemas en el futuro si aplicas todo lo que has aprendido hasta ahora, tanto si se trata de experiencias positivas, como negativas. Tu vida sentimental será tan armoniosa como es habitual si has conseguido alcanzar acuerdos y compartir puntos en común con tu pareja, ya que tu generosidad natural te llevaría a dejar las responsabilidades o la voz de mando a su cargo, y dedicarte a hacer la vida mas cómoda a sus miembros.  Sin embargo no te conviene olvidar que tus ideas, y planes, son muy prácticos, además de realistas, y que podrías aportar mucho a ese núcleo si decidieras participar mas activamente en el mismo.

Será un mes un tanto romántico si ya tienes pareja sentimental, y con algunos imprevistos a los que no estarías acostumbrado, ya que tu tendencia es a planificar con el tiempo suficiente y evitar encontrarte con cambio de planes, o nuevas ideas, o cancelaciones, todo lo cual podría llegar a confundirte. Sin embargo, recuerda que si no consigues encauzar una situación, o algo sale fuera de tu control, siempre podrás contar con tu pareja sentimental, o con algunos miembros de la familia que te ayuden a solucionar todo tipo de problemas, y de esta forma evitas dramatizar, o sentirte desbordado por algunas personas, o circunstancias, que al final no tendrán tanta importancia. Tu vida de pareja podría estar sujeta a diferencias, y a algunas nuevas filosofías de vida, todo lo cual podría distanciarte de ésta, pero siempre teniendo en cuenta que los lazos que os unen son fuertes, y no será fácil romperlos. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes no será muy apropiado para empezar una relación, ya que podrías no haber cerrado la puerta que te une con tu pasado, y eso significa que no estarías preparado emocionalmente para dar lo mejor de ti mismo en una nueva relación. Es importante que mires hacia delante y que no pierdas nunca la esperanza a la hora de encontrar una nueva pareja que se ajuste a lo que estás buscando, tal y como ha ocurrido otras veces en el pasado.

Salud:

Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia que podrías evitar si no abusaras de algunas comidas, bebidas, y formas de vida. Si vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones te conviene relajarte de verdad pero para ello necesitarías dejar los problemas en la puerta y no permitir que nada, ni nadie, perturbe tu bien merecido descanso. El poder recuperar las defensas perdidas, además del sueño atrasado, será el mejor bálsamo a la hora de ampliar perspectivas, y puntos de vista. Cuando hayas descansado lo suficiente te darás cuenta de que algunas preocupaciones no eran para tanto, y que tu vulnerabilidad debido al cansancio podría haberte llegado a confundir.

Trabajo:

Este mes te convendría fomentar la moderación en tu entorno, sobre todo entre los compañeros del grupo de trabajo algo más energéticos, o con prisas por acabar algunos proyectos, o tareas.Es importante que ejerzas tu gran influencia sobre ese entorno algo tenso y así conseguirás marcar el ritmo y cumplir con los compromisos adquiridos. Aunque tu preferencia sea siempre la de mantenerte en un discreto segundo plano, mientras los demás brillan con luz propia, estos días de verano tendrá que brillar e intervenir con tus reglas, o indicaciones, o recomendaciones, con e fin de restablecer cierto orden y poder así sortear algunos problemas y obstáculos que irían apareciendo. Reorganizar prioridades y pensar en el final del verano con lo que ello significa a la hora de empezar nuevos proyectos, te recuerda que no te conviene dejar nada pendiente para mas adelante porque después las numerosas tareas podrían desbordarte. Tienes mucho por hacer si quieres conseguir algunos objetivos, tanto si se trata de trabajar en grupo como por tu cuenta en tu empresa. Sin embargo el tiempo podría no estar de tu parte y la intervención de las vacaciones y la ausencia de algunos compañeros del grupo podrían echarlo todo por tierra.

Este mes en el que tendrás que dedicar tiempo al trabajo, bien sea desde casa, o desde otro sitio, te conviene poner mucha atención a los ofrecimientos para algunas colaboraciones, o para trabajos relacionados con tu especialidad laboral, o de tu empresa, pero también para explorar otras opciones como compartir proyectos, o negocios, con otras empresas, bien sean dentro o fuera de tu país. El buen uso de las nuevas tecnologías, y de las redes sociales, te ayudará a llegar mas lejos y en menos tiempo. Es hora de asegurarte de que las normas laborales de tus compañeros son las adecuadas, y también que puedan disfrutar de la ventajas que ofrece la empresa, como permisos, o llevarte trabajo a casa. Si los empleados están satisfechos con las medidas que vas a tomar, entonces estarán motivados y será muy mas fácil cumplir con algunos compromisos algo mas complejos.

Dinero:

Sería recomendable que prestaras mas atención al área material, ya que, aunque no te dejas llevar con facilidad por algunos impulsos a la hora de hacer compras, es conveniente que estés atento a los gastos, y sobre todo al control que debes hacer para evitar caer en alguna trampa, o ser víctima de algún engaño. Y puesto que seguramente tus haberes estarán tan bien encauzados, como saneados, será buen mes para estudiar nuevas formas de ahorro a mas largo plazo, pero siempre contando con la ayuda de los especialistas en la materia. Si has pensado en comprar una casa nueva, o un coche, o en hacer inversiones financieras, primero te conviene estudiar bien todas las diferentes posibilidades, y hacia finales de mes seguramente ya habrás encontrado alguna ganga que merezca la pena, pero no antes.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

 

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Octubre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>