Horóscopo Occidental mes de Diciembre del 2017

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad: Libra hombre y Aries mujer

La mujer Aries busca amor no por belleza, ni por el tamaño de sus músculos, ni por su riqueza, sino por su mentalidad. Es muy importante para ella que su amante tenga una mente práctica aguda, y que sea más tranquilo que la propia Aries para que pueda reprimir sus arrebatos emocionales. Al ver a un hombre Libra por primera vez, una mujer Aries lo amaría inmediatamente, desde el primer minuto, y este sentimiento será mutuo, fuerte, cálido y absorbente. La mujer Aries a veces tiende a envidiar la calma y compostura del hombre Libra porque ella misma toma decisiones con demasiada rapidez, a veces equivocadas, lo que la lleva a una nueva frustración. La mujer Aries quiere aprender a controlarse, a guiar sus emociones y deseos, porque en la mayoría de los casos actúa impulsivamente bajo la influencia de emociones extremas.

El hombre Libra es siempre el líder de todo tipo de actividades, en parte porque se comunica fácilmente con las personas, ya que sus relaciones con los demás son cercanos y amigables. Cuando un hombre Libra discute con una mujer Aries, él habla suavemente, sin levantar el tono. Si las frases de Libra contienen expresiones desagradables, estarían enmascaradas por un tono de voz insinuante. La mujer Aries explota inmediatamente y, en respuesta, el hombre Libra recibiría improperios. La mujer Aries grita, y usa palabras gruesas a la hora de dar salida a su indignación, porque está fuera de sí misma con rabia. El signo del zodiaco Aries siempre controla los enfrentamientos, porque para ella, es importante tener bajo control las cosas aquí y ahora. La mujer Aries es inquieta e inestable, y puede brillar rápidamente, pero, con la misma rapidez, alejarse de la ira y cambiar su humor. La mujer Aries es una maximalista. Su posición en la sociedad es muy importante para ella, y se esfuerza por mejorarla. En una relación con el hombre Libra, la mujer Aries a menudo discute, pelea, y ella suele ser la que empieza esas riñas y además echa leña al fuego. Para un hombre Libra, lo importante en una disputa es ganar y establecer la paz y la armonía en la familia, mientras que para la mujer Aries, lo importante es ganar y demostrar al hombre que ella tiene la razón de todos modos.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, se puede entender que si una mujer Aries está controlando su orgullo emocional, puede coexistir pacífica y armoniosamente con un hombre Libra, ya que luego sentirá la influencia moderadora y pacífica del hombre Libra que la llevará a confiar ciegamente en él. Estos signos del zodíaco a menudo se atraen el uno al otro, aunque luego se repelen. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, esta unión no promete una vida pacífica para ambos cónyuges, excepto si la mujer Aries controla sus emociones mas extremas, y el hombre Libra hace uso de su gran paciencia para con ella.

Amor/relaciones:

La primera semana del mes los problemas crecerán entre las parejas presionando para que ambos tomen algunas decisiones trascendentales, en su mayor parte, y entren en acción. Tu vida sentimental dará un giro inesperado, pero no por ello menos interesante, empezando el mes, y hasta bien entrada la primera semana, con nuevas ideas, y objetivos a alcanzar en común, pero también en solitario. Este mes volverás a retomar la idea de seguir cultivando tu intelecto, pero también tu espíritu, así como para encontrar el tiempo necesario para dedicarlo a tus hobbies favoritos, además de a la práctica de deportes. Pero también te conviene tener en cuenta que un exceso de ideas podría no encajar bien en tu agenda, sobre todo pensando en las horas extraordinarias que dedicas a tu trabajo, o negocios, y que este mes de Diciembre, con la proximidad de las fiestas navideñas, vas a tener que organizar mejor tus horarios con el fin de que ninguna de las áreas de tu vida personal se vea afectada. El hecho de poder compartir con tu pareja sentimental este tipo de actividades culturales, y deportivas, te ayudará a que los canales de comunicación sean mucho mejores, y mas cercanos, así como a encontrar las soluciones a todos los problemas que acontezcan, y que no serán tantos como te imaginas, sobre todo si dais preferencia al bienestar del conjunto de la familia a la hora de hacerles la vida mucho mas cómoda.

Hacia mediados de mes tendrás que enfrentarte a algunos problemas familiares que empezaron la primavera pasada, y no tendrás mas remedio que resolverlos si no quieres que vuelvan a aparecer en el futuro, con el trastorno que ello significaría para la paz familiar. También tendrás ocasión de ampliar tus círculos de contacto a nivel social, lo cual te ayudará a aumentar tu agenda, y a dejar caer de la misma a todas esas personas que no hayan estado a la altura de las circunstancias. Y al dedicarte mas tiempo a ti mismo, también podrás reconciliarte con viejas ideas, o tradiciones, o filosofías de vida, que te hicieron mucho bien en su momento. Es importante que dediques un tiempo prudencial a cultivarte a ti mismo, ya que será una buena forma de recuperar la armonía interior que podrías haber perdido. Eres consciente de que los cambios, y las modificaciones, de cualquier tipo a llevar a cabo en el área doméstica, necesitan de un tiempo de preparación, y luego de colaboración por parte de todos sus miembros a la hora de aceptar las ideas, y aplicándolas directa, o indirectamente, con el fin de complacer a todos, o a casi todos. Pero también hay riesgo de dejar que los celos se apoderen de tu relación y te muestres algo mas posesivo, y controlador de lo habitual, lo cual pondría en riesgo la armonía en esa relación que tantos esfuerzos te costó construir. Dejar ir las viejas ideas, y conceptos, algo convencionales, y ampliar perspectivas también en el área emocional, te permitirán quitarte presiones propias, además de tensiones, y algo de estrés, y aumentar la confianza en todas aquellas personas que realmente te importan, pero empezando por tu pareja sentimental.

Si todavía perteneces al club de los corazones solitarios, este mes podrías cambiar de opinión si has decidido ampliar los círculos de contacto, y encontrarte con alguien muy especial que te ayudará a replantearte esta situación de libertad e independencia, y cuya relación empezará como una simple amistad, y luego podría pasar a algo mas, pero no hasta el mes próximo. Te costará un poco adaptarte a la nueva situación, pero te convendría dar un paso adelante, y esperar a ver si se trata del tipo de relación que buscabas, o que te gustaría, o prefieres seguir disfrutando de tu libertad. El haberte propuesto cerrar las puertas de tu corazón para siempre no significa que no vayas a ser alguien muy especial para otra persona en tu misma situación, y viceversa, ya que nadie es perfecto, y quizá te convendría bajar el listón de las exigencias a esa nueva relación, tal y como quizá los demás hagan contigo. Y hacia finales de mes, y al acercarse las vacaciones navideñas, tendrás que hacer algunos viajes, o podrías encontrarte con visitantes inesperados, pero agradables, que te sacarán de cierta rutina, o letargo. Las buenas noticias del área familiar, y de amistad, llegarán desde muy lejos. Todo cambiará a medida que te acerques a esas entrañables fechas, ya que las tensiones acumuladas irán desapareciendo paulatinamente.

Salud:

Aunque tienes muy buena salud por lo general, este mes último del año, tu salud en general dependerá de la forma en que administres tu energía, y los hábitos de vida que hayas adoptado, si son saludables, o no lo son, porque los primeros indicarán que tus defensas estas bien fortalecidas, pero si has abusado de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, podrías encontrarte con que tus defensas se han debilitado, y te habrías convertido en el blanco de algunos virus estacionales. Las dos primeras semanas del mes, y si te has mantenido dentro de unos hábitos de vida saludables, y has descansado lo que tu edad, y forma de vida requiere, vas a disfrutar de muy buena salud, y no habrá ningún riesgo de contraer ninguna dolencia en especial, excepto que puedas tener algún repunte de alergia estacional tardío y que tendrás que controlar. Y todo será gracias al equilibrio interior que hayas mantenido, y a la filosofía de vida que hayas adoptado a la hora de dar preferencia a tu salud, y la de tu familia, en vez de a cometer algunos excesos, ya que la experiencia acumulada te ha enseñado a moderarte con el fin de evitar problemas puntuales de salud en el futuro.

Es importante que te centres en las prioridades, que te relajes, y que practiques tus deportes favoritos, o que vayas a algún gimnasio donde te veas obligado a cumplir con unos horarios, y a practicar unos ejercicios de gimnasia que servirán para devolver la flexibilidad a tus músculos, así como a olvidarte de los problemas en otras áreas de tu vida. Si bajas demasiado la guardia, y abusas de esa resistencia acumulada, la segunda quincena del mes estarías expuesto a sufrir algún tipo de enfriamiento generalizado al que tendrías que prestar especial atención descansando todo lo que no hubierasa descansad, y adoptando hábitos de vida saludables para recuperar cuanto antes la salud perdida.  Si dejas que las preocupaciones en unas y otras áreas de tu vida, invadan tu día a día, podrías encontrarte con problemas de estrés, y dificultades a la hora de conciliar el sueño, y que podrían repercutir en problemas digestivos, o estomacales, ya que el aparato digestivo seguirá siendo el barómetro que indique cual es el estado real de tu salud, y de tus emociones en general. No te conviene correr riesgos a la hora de practicar deportes, ni de hacer movimientos muy bruscos, porque hay riesgo de tirones musculares, o dolores de espalda que te conviene controlar. Es importante que te muestres moderado en todo lo que hagas este mes porque después, hacia finales del mismo, y con las fiestas tan navideñas encima, te convendría disfrutar plenamente de ellas, y nada mejor que olvidarte de todos los problemas, y participar en todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que será mucho mas de lo que te imaginas.

Trabajo:

Este mes de Diciembre podrías encontrarte, y reunirte, con personas de ideas mas abiertas en el área laboral, y de negocios, pero también en la intelectual, de las que podrás aprender otras forma de pensamiento, y viceversa. Es importante que desarrolles mas, y mejor, tus conocimientos laborales, o en los negocios, y que explores otras formas de trabajo, e incluso de otros trabajos si no estás del todo satisfecho con el que tienes en este momento. Y siguiendo con los cambios en estas áreas de tu vida, también podrías plantearte el aprender algún idioma, o perfeccionar los que ya sabes. Acabar tus estudios, o actualizar los que ya tienes, serán una buena forma de ponerte al día, y no quedarte rezagado con las novedades en los mercados, y negocios, que han ido apareciendo, y que seguirán haciéndolo en el futuro. Todo lo que suponga salir de los antiguos parámetros laborales, e incluso de algunos hábitos de trabajo, o de hacer negocios, sería necesario renovarlos, y adaptarlos a los nuevos tiempos. Sin embargo, aún siendo aconsejable que explores el mundo laboral, o de negocios, si no estás del todo satisfecho con lo que tienes en la actualidad, o si tu negocio no va bien, o quieres cambiar de actividad, este mes no será muy apropiado para hacer grandes cambios porque podría ser considerado de tránsito entre una actividad, o negocio, a otra, o trabajo, y tendrás todo a tu favor el próximo mes de Enero, o quizá Febrero, pero no antes, si todavía no has reunido toda la información necesaria relativa a esos cambios, incluso a los pequeños detalles, ya que hay riesgo de precipitación por tu parte, y de cometer errores de bulto que luego no podrás enmendar. Es buen momento para organizar tus tareas, y distribuir responsabilidades entre las personas que creas mas capacitadas para ello, ya que una vez que empieces con el proyecto, o empresa, no te conviene dudar, ni dar pasos hacia atrás, porque podrías no disponer de tiempo para cumplir con los compromisos adquiridos.

Sin embargo, si todavía no tienes trabajo, y lo estás buscando, este mes tendrás todo a tu favor para conseguir alguno que se ajuste bastante a lo que te gustaría, aunque no del todo a lo que quieres, y que podrás conservar durante varios meses mas de lo que te imaginas, pero a condición de hacer esfuerzos a la hora de adaptarte, y aprender todo lo necesario para mantenerte en el puesto. Es importante que si llevas algún tiempo sin trabajo, con el nuevo que consigas puedas ponerte al día en todo lo relacionado con horarios y rutinas, pero también con aprender lo que todavía no sabes, y aunque este nuevo trabajo no sea especialmente el que te gustaría, recuerda que te ayudará a empezar una serie de rutinas, y nuevas experiencias, que podrás aplicar mas adelante en el próximo trabajo, y que seguramente no llegará hasta pasados un par de meses.

El mes de Diciembre será muy beneficioso para todos aquellos que estén trabajando en est mes, tanto si se trata de un empleo nuevo, como uno ya estable, porque serán unos tres años de influencia beneficiosa durante los cuales, si hay propósitos muy claros de objetivos y metas a alcanzar, tendrán todo a su favor para llevarlos a conclusiones de éxito. Sea el trabajo que sea es importante que se tengan objetivos muy concretos con el fin de ir diseñando estrategias a medida que pasen los días, ya que serán intensos en estas áreas de tu vida. La perseverancia, la superación, los nuevos conocimientos, y la buena voluntad que se ponga en todo lo que se haga, incluso si se trata de tareas muy sencillas, serán los que irán marcando el camino hacia el éxito. Es buen mes para construir un futuro estable en estas áreas de tu vida, pero también para construir un futuro mas duradero todavía a nivel social. Es importante que los objetivos a alcanzar, además de las correspondientes estrategias, estén en armonía absoluta con las circunstancias, y los métodos, o disponibilidad, de trabajo que se tenga en ese momento, ya que dejar volar demasiado la imaginación podría llevarte a caer en un mar de dudas, y te verías obligado a volver al punto de partida con todo lo que acabarías perdiendo.

Dinero:

Este mes tendrás que hacer algunos viajes de negocios, y otros desplazamientos podrían estar relacionados con las fiestas navideñas, y todo lo que ello significa. Pero también tendrás que hacer algunas inversiones financieras, o especulativas, que tendrán todo el viento a tu favor durante el mes, aunque eso no signifique que tengas que bajar la guardia, y dejarte llevar por algunos impulsos, sino que estudies muy bien cada uno de esos asuntos, y tomes las decisiones que mas convengan a tus negocios, o haberes en general. Podrás contar con la ayuda, y el consejo, inestimable de tu pareja sentimental, o de las personas de tu entera confianza. Algunos de esos viajes de negocios te reportarán beneficios materiales, pero también a nivel negocios, o contactos, o nuevos contratos a medio y largo plazo. Te conviene tener en cuenta las colaboraciones con otras empresas, o con hermandades, o asociaciones, porque también te reportarán algunos beneficios. Tendrás que invertir algo de dinero para acabar tus estudios o perfeccionarlos, o ponerte al día en todo lo referente al área laboral, e incluso si tienes un negocio tendrás que hacer obras de mejora, o de acondicionamiento, e incluso tendrías que contratar a mas empleados, lo cual significa que te conviene elaborar un presupuesto muy ajustado a tus necesidades reales, ya que este mes serán algo mas abundantes de lo habitual, y no solo teniendo en cuenta las fiestas navideñas, y los gastos añadidos, sino todo lo demás. También vas a recibir algún dinero proveniente de una herencia, o legado, o vas a ganar un pleito, o proveniente de un regalo, o recompensa. Es importante que no te dejes deslumbrar por algunos negocios que pueden brillar mucho, pero que en el fondo no son lo que parece.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad: Libra hombre y Tauro mujer

El hombre Libra inmediatamente atraerá la atención de la mujer Tauro, tan pronto como ella lo vea. El hombre Libra es majestuoso, y además tiene un gran sentido del humor, también es capaz de comunicarse y hacer amigos reuniendo una multitud de admiradores de su elocuencia, entre los que se encuentra una mujer Tauro. Cuando un hombre Libra recibe el mismo sentimiento de una mujer Tauro, estará muy orgulloso de su amor frente a otras que desean conseguirlo. La mujer Tauro es posesiva, muy celosa, y por lo tanto irá a cualquier parte con el hombre Libra, e incluso puede hacer que se aburra con su presencia y sus excesivas atenciones. Al comienzo de una relación, esto será un poco divertido para él, pero luego aparecerá una irritación mal disimulada en la relación.

El hombre Libra tiene una mayor necesidad de complacer a los demás. Para él, es muy importante que se le reconozca y se tenga en cuenta su opinión. Él es algo inseguro en la toma de decisiones, pero en las comunicaciones no tiene rival, ya que se comporta de forma audaz e incluso desafiante. El hombre Libra es muy amable con la opinión de los demás acerca de él, y siempre quiere complacer a las mujeres, e incluso aparentar ser una especie de superhombre para proteger a las niñas. El hombre Libra rara vez engaña a su pareja, ya que es fiel, y leal, por naturaleza. La mujer Tauro tiene una poderosa fuerza de carácter pero es tranquila y equilibrada. Al igual que su amante, ella lucha por el liderazgo, pero solo en las competencias más importantes. La mujer Tauro piensa que es absurdo celebrar competiciones allí donde hay los mismos sentimientos, por lo que nunca competirá con el hombre Libra por el liderazgo en su vida en común. La mujer Tauro está lista para someterse a Libra cuando vea que las decisiones y acciones de su hombre son correctas. En disputas menores, el resultado no es importante para una mujer Tauro, ya que ni siquiera aclarará el asunto en disputa. Pero para el hombre Libra, cualquier victoria, incluso la más pequeña, será un paso hacia su liderazgo dominante, y participará con entusiasmo en todas las disputas y competencias. Libra hombre, en su mayor parte, gana el liderazgo en una pareja con su encanto y buenos modales. A veces, la bondadosa mujer Tauro no tiene tiempo para recuperarse antes de caer bajo la influencia del encantador hombre Libra que la ha conquistado con cariño y una sonrisa amplia y brillante.

Conclusiones:

En una unión de hombre Libra y mujer Tauro, de acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, su influencia mutua será útil el uno para el otro. El hombre Libra aprenderá a mantener la estabilidad de su paz interna en cualquier situación, y la mujer Tauro, aprenderá a ser más flexible y hábil en el pensamiento y la toma de decisiones.

Amor/relaciones:

Desde los meses pasados hasta ahora has hecho algunos esfuerzos para seguir ampliando tu círculo social, y también cultural, y este mes podrás recoger algunos frutos de todo lo que hayas sembrado hasta el momento. Sin embargo, te conviene tener en cuenta que a medida que vayas ampliando contactos y compromisos, tendrás que dedicar mas tiempo a mantenerlos, ya que un exceso de confianza en el tiempo libre del que dispones, será lo que te lleve a confundir la realidad con los deseos, y acabarías por cometer algunos errores que  podrías haber evitado. Tu relación sentimental podría pasar por algunos altibajos que no podrás evitar, excepto si realmente dejas muy claro lo que te preocupa, y los objetivos que tienes en mente, así como aclarar cualquier duda, o desconfianza, que pudiera haber por parte de uno u otro en esa relación. El hecho de pasar mas tiempo en círculos sociales, y culturales, podrías compartirlo con tu pareja, porque siempre encontrarás algún punto en común para ello. Intentar presionar, o forzar, a alguien, o alguna situación, al final puede volverse en tu contra. Es cuestión de tener paciencia primero contigo mismo, porque nunca podrás recuperar el tiempo que consideras habrías perdido en su momento.

Es importante que levantes el pie del acelerador a la hora de tomar decisiones, y que evites dejarte llevar por algunos impulsos, así como no caer en la tentación de dejar salir los celos que de vez en cuando te invaden. Sería recomendable que te moderes en todo lo que hagas, pero muy especialmente en comidas, bebidas, y formas de vida en general, ya que hay riesgo de echar a perder los esfuerzos que habrías hecho para reconducir tu relación sentimental, o para mantenerte en buena forma física. Y si consigues moderarte, y no abusar de la paciencia de algunas personas, ya que la experiencia te ha enseñado que, a veces, las cuerdas se rompen por el sitio menos esperado, al final acabarás encontrando la forma de hacer las paces con tu pareja, pero también, y de paso, con el resto de miembros del núcleo familiar si las tensiones siguieran vigentes. Si todavía perteneces al club de corazones solitarios, este mes podrás recuperar una antigua relación, o pasar de una relación de amistad a algo mas, pero siempre teniendo en cuenta que quizá todavía no estás del todo preparado para ello, y que lo mas recomendable sería que te divirtieras con tus amigos, y siguieras ampliando círculos de contacto, pero también el área social y cultural. Y si ya tienes pareja, y quieres afianzar esa relación, entonces tendrás que plantearte el hacerla oficial, o aumentar la familia, o ambas cosas. Tanto si se trata de una nueva, e incipiente, relación, como si es una estable y duradera, ambas tendrán todo a su favor para salir adelante, a pesar de los altibajos que irán apareciendo por las circunstancias del momento, o por la intromisión de terceras personas que acabarían cruzando los límites establecidos si antes no pones coto a todo ello. Todo lo que hagas para encontrar la paz interior, y disfrutar de la compañía de tus seres queridos a finales de mes, será bienvenido.

Salud:

Si continúas preocupándote de los demás, y no de ti mismo, tu salud podría resentirse ya que el exceso de estrés, y problemas por solucionar de todo tipo, al final acabarían aumentando tu estrés, y te causarían algo de ansiedad, a todo lo cual deberías poner remedio cuanto antes. Sin embargo, teniendo en cuenta tus características personales, y tu tendencia a analizar mucho las cosas, y a darles muchas vueltas, podrías llegar a alimentar algunas de esas tensiones, sobre todo si no consigues llevarlas a conclusiones correctas, o tomar alguna decisión sin tener muy seguro si se trata de la decisión adecuada. Todo ello, y los problemas habituales en el área laboral, y personal, acabarán llegando a desbordarte si no aprendes a relajarte practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, o simplemente desconectando de todo ello dejando los problemas en el trabajo, y saliendo a divertirte con tus amigos, o seres queridos, además de tomarte tu tiempo libre, y disfrutarlo plenamente. Recuerda que hay mundo después de la jornada laboral, y de negocios.

Necesitas armonía interior, pero también exterior, y no siempre será fácil conseguir la exterior, ya que los esfuerzos que vas a hacer para conseguir la interior serán grandes, y quizá lleguen a desbordarte algunos comportamientos en el exterior. El poder rodearte de personas equilibradas, y que consideres razonables y con actitudes positivas, será la mejor opción a la hora de relajarte de verdad, y olvidarte de todo tipo de preocupaciones. El planificar viajes por las fiestas navideñas, o recibir visitas, la compra de regalos y todo lo relacionado con estas fechas tan especiales, serán lo que ocupe gran parte de tu tiempo libre, pero con la ventaja añadida que serán unas tareas muy largas, e incluso complicadas, pero que llevarás a cabo con muy buena voluntad, e ilusión, todo lo cual acabarás transmitiendo a esas personas a las que vayan dirigidas. Es importante que prestes mucha atención si manejas herramientas delicadas, o peligrosas, porque hay riesgo de sufrir algún percance por distracción, o falta de atención.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, y lo estás buscando, este mes de Diciembre podrías encontrar alguno que se ajuste mas a tus necesidades, pero que también podrás mantener hasta bien entrada la primavera, aunque todo dependerá de si pones mucho de tu parte, y te adaptas a todo lo nuevo, y diferente, a lo que ya conoces. Si has decidido abrir un negocio, o empezar alguna empresa, o proyecto, también tendrás todo a tu favor para ello, pero a condición de poder contar con la ayuda, y el apoyo, de personas de tu confianza, amigos, familiares, o de todo aquel que pueda aportar algo, porque un proyecto tan ambicioso, si pretendes sacarlo en solitario, podría llegar a sobrepasarte. Sin embargo, si son proyectos desarrollados en común con mas personas, al final se verán muy favorecidos, ya que podrás abarcar mas, y llegar mucho mas lejos, gracias al calor del grupo, y a lo mucho que te motiva trabajar en equipo. Sin embargo, podrías encontrarte con que los problemas seguirán creciendo a la hora de exponer proyectos, o ideas, para compartir con tus compañeros, y para ser aprobados por tus superiores, o clientes, o proveedores, lo cual indica que por mucha razón que tengas, no te conviene insistir demasiado porque podrías tener problemas con algunos compañeros que no se mostrarán tan flexibles, ni condescendientes. Es importante que no entres a provocaciones, y que si no encuentras el momento adecuado para exponer tus ideas, esperes al momento mas oportuno en el que el viento sople a tu favor, ya que un error de cálculo podría hacerte perder algunas oportunidades, que, seguramente, serán aprovechadas por otros.

No es buen mes para correr riesgos a la hora de presentar proyectos, o empresas, demasiado innovadores, o diferentes a lo que se pide en los mercados del momento, ya que podrías tener que prescindir de todo ello si te sales de los parámetros marcados de antemano, algo convencionales para tu gusto, pero teniendo siempre en cuenta que no te conviene imponer orden donde ya está previamente establecido, y menos todavía si no tienes esa capacidad de influencia para poder hacerlo. Este mes te conviene dar forma a todas las ideas que creas que pueden tener éxito, pero intervenir poco, o nada, en todo lo que suponga discrepancias, ya que si realmente te centras en tus tareas, al final podrías encontrarles alguna salida, y que podría ser mas adelante. Es importante ser flexible con tus compañeros, con tus superiores, y con todos los demás, ya que será una buena forma de evitar tensiones, y enfrentamientos, y esa energía podrás aprovecharla para perfeccionar mucho mas tus proyectos, e ideas, con la seguridad de que de una u otra forma acabarán encontrando el éxito que tanto te mereces. Te conviene no dejar ninguna tarea para mas adelante porque hacia finales de mes, vas a tener que hacerte cargo de mas tareas importantes y de mas volumen.

Dinero:

Este mes de Diciembre serán muy productivas las colaboraciones que pudieras hacer en el área laboral, o de negocios, pero también en el cultural, ya que podrían estar involucrados cursillos, recibirlos e impartirlos, o exposiciones, o conferencias, o también hacer buenos negocios, independientemente de tus tareas habituales, lo cual significa que además de tus emolumentos normales, también vas a recibir ingresos por parte de estas colaboraciones y que podrás usar para hacer frente a los gastos propios de las fechas navideñas, e incluso para hacer algunas escapadas al campo, o a la playa, con la familia, lejos de las rutinas del día a día. Es un mes muy favorable para empezar un negocio, o hacer alguna inversión sin riesgos innecesarios, pero también para recibir una herencia, o un reparto de bienes, o un patrocino, o mecenazgo, a una recompensa, o algún premio, lo cual te llevaría a explorar formas de inversión teniendo en cuenta los cambios que ha habido en los mercados desde entonces. Será un mes muy positivo para todo el área material, tanto en negocios, como a la hora de hacer algún viaje, o comprar regalos y preparar todo lo necesario para las fiestas navideñas, pero siempre teniendo en cuenta que eres tan buen administrador de tus haberes como de los demás, y que con estas responsabilidades encima nadie va a dudar de los presupuestos tan bien elaborados, y realistas, que haces, ni del control absoluto que ejerces sobre todo el área material. Te convendría llegar a algún tipo de acuerdo con tu pareja sentimental y compartir los haberes comunes, o también organizar el presupuesto de tal forma que no haya problemas, ni discrepancias, a la hora de sufragar los gastos generales.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidades: Libra hombre y Géminis mujer

El hombre Libra y la mujer Géminis van a fiestas, se divierten y hablan de todo continuamente. Sienten que han encontrado al socio ideal porque es muy divertido e interesante, y no quieren separarse de su media naranja por nada del mundo. Pero, de repente, surge un mal entendido. El hombre Libra aún está tratando de crear una relación armoniosa y duradera dentro de la familia. Él cree que sin esto no merece la pena empezar una relación estable. La mujer Géminis no se esfuerza por obligarse a sí misma a la hora de dejar de disfrutar de la libertad e independencia que ha disfrutado siempre. Esta pareja pronto se encontrará inmersa en una relación en la cual la mujer Géminis se queda sin control de su vida, ya que el hombre Libra lo ejerce, y él estaría esperando a que ella acabe aceptando sus responsabilidades para con la familia. Esto no puede durar mucho debido al hombre Libra, y su propia autoestima. Inicialmente él va a tratar de razonar con su elegida, de forma suave y discreta. Pero todo lo que haga será inútil, ya que la romántica, seductora, bella y querida mujer Géminis  siempre va a preferir la compañía de amigos, olvidándose por completo de él.

La mujer Géminis toma decisiones rápidamente, por no decir que lo hace a la velocidad del rayo. El hombre Libra duda durante mucho tiempo, y tiene tendencia a sopesar los pros y contras de todo. La mujer Géminis generalmente toma la decisión de divorciarse en esta pareja, mientras que el hombre Libra tiende a esperar hasta el final una oportunidad pensando siempre en el bien de sus familias. Una relación entre un hombre Libra y una mujer Géminis vista desde el exterior, parecerá cariñosa e ingenua, pero nunca podrá convertirse en una unión fuerte y amistosa. La mujer Géminis volverá a casa, como una invitada, y no estará muy interesada en el hombre Libra; solo, tal vez, como un cabeza de familia, y como alguien muy especial que mantiene la casa y la familia en orden.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad del hombre Libra y la mujer Géminis indica que esta unión, por regla general, es bastante débil y muy se desmorona con cierta rapidez. El hombre Libra, y la mujer Géminis se parecen mucho a simple vista, y rápidamente deciden estar juntos. Al principio de su relación, descubrirán que comparten las mismas opiniones sobre la vida, aman la libertad y la valoran, y que prefieren visitar a sus amigos con más frecuencia que quedarse en casa. Pero una vez que se profundiza en la relación, la mujer Géminis no tendrá mucho interés en el hogar familiar, al que podría encontrar aburrido, mientras que el hombre Libra necesitaría compartir su vida familiar con alguien que tenga sus mismos objetivos. El hombre Libra y la mujer Géminis podrán ser muy buenos amigos, e incluso socios en algún negocio, pero nada mas.

Amor/relaciones:

Tu relación sentimental se verá muy potenciada durante casi todo el mes, y en parte sería debido a la proximidad de las fiestas navideñas, pero también a las vacaciones de los mas pequeños, y al tiempo que podrás dedicar a todos ellos, aunque antes tengas que organizar tu agenda pensando en los cambios en las rutinas familiares. Será un mes intenso en el área emocional en general, en el que las rencillas, y algunos problemas personales, se dejarán de lado con el fin de centrarse en lo realmente importante, y que son tus seres queridos. Encontrar tiempo para visitar a los mas mayores de la familia, si no los tienes cerca, será una de las prioridades del mes, y no solo por esas fiestas tan familiares, sino porque no vivirán para siempre. Este mes vas a pasar por algunas situaciones importantes que te ayudarán a aclarar algunas dudas, pero también a afianzar tu relación sentimental, lo cual, al final, te habría resultado muy beneficioso. El poder tener una pareja sentimental, y la familia tal cual está establecida, te darán el apoyo mas firme con que cuentes y que te servirá para aumentar la confianza en ti mismo a la hora de solucionar todo tipo de problemas que pudieran ir apareciendo, y que serán muchos menos que los aparecidos en los meses pasados. Y el hecho de poder disfrutar de tu tiempo libre, sin que tu área laboral se vea perjudicada por falta de atención, te servirá también para reflexionar sobre lo que ha sido tu vida hasta ahora, y lo que esperas que sea pensando en el futuro, y en la entrada del próximo año. Los análisis, las decisiones, y las responsabilidades que has tomado, y que vas a tomar, tendrás ocasión de compartirlas con tu pareja, y viceversa. El mostrarte tan flexible como condescendiente servirá para acercarte mas a aquellas personas de las que podrías haberte distanciado en su día, y el mantenerte en un discreto segundo plano permitirá que los demás brillen con luz propia.

Sin embargo, si todavía no tienes pareja sentimental, o esa relación es reciente, al principio verás todo de color de rosa y te parecerá vivir en una nube, pero teniendo en cuenta que dejas volar la imaginación con relativa facilidad, y si además te dejas llevar por algunas emociones intensas, con toda seguridad no tardarás en desilusionarte, y volver a poner los pies sobre la tierra, ya que la desilusión, y algo de frustración, o desencanto, estarán a la orden del día. Es importante que no te hagas demasiadas ilusiones en las nuevas relaciones tanto sentimentales como de amistad, porque este mes no es nada favorable para afianzarlas, si no son ya antiguas, y anteriores a estas fechas. Este mes será para aprovecharlo y llevar a efecto todas esas actividades culturales, y artísticas, que no puedes hacer durante el resto de meses debido a los horarios laborales, o los viajes, o la atención a la familia. En general será un mes muy positivo en el que podrás imponer algunas normas, o disciplinas, en el área familiar. Pero también vas a poder aprovechar todo el tiempo libre de que dispongas para dedicarlo a preparar las fiestas familiares, la compra de regalos y reunirte con esos amigos a los que no ves desde hace tiempo.

Salud:

Tienes mucha energía por lo general al ser un signo inquieto por naturaleza, lo cual significa que tu tendencia será a canalizar bien esa energía mediante la práctica de deportes, o dar largos paseos, o practicar ejercicios de gimnasia, y todo tipo de actividades que te ayuden a mantenerte en buena forma, pero también a la hora de adoptar hábitos alimenticios saludables siempre pensando en tu edad y forma de vida. Es importante que no acumules estrés, ni tensiones, ya que podrían ser la causa de dificultades para conciliar el sueño, pero también para concentrarte en las tareas, o nuevos proyectos, que tienes entre las manos, o en mente. Si crees que tienes algún problema de salud, no dudes en consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos, sobre todo teniendo en cuenta que tienes cierta tendencia a la hipocondría, y esta tensión acumulada, podría convertirse en una enfermedad, o dolencia de origen psicosomático a la que también tendrás que prestar especial atención. Solo si decides no tomarte tan a pecho algunos problemas, o cuestiones en general, conseguirás reducir las tensiones, y presiones internas, mediante la práctica de tus deportes favoritos. El poder pasar mas tiempo con tus seres queridos, y amigos, se convertirá en el mejor bálsamo que te ayudará a reducir las presiones, especialmente las internas, y a recuperar las horas de sueño que podrìas haber perdido.

Trabajo:

Este mes será mucho mas tranquilo en estas áreas de tu vida de lo que te imaginas, y quizá sea debido a la disminución de trabajo por las fiestas navideñas, o porque has decidido ajustarte al horario de trabajo, o negocios, o llevarte algo de trabajo a casa para poder compaginarlo con la atención a tus seres queridos. Este mes de Diciembre podría ser de tránsito de una faceta en tu vida laboral, o también negocio, o actitud, hacia otras de tus habilidades, así como los proyectos, o negocios, que tienes en mente, y que tendrás que ir desarrollando a medida que vayan pasando los días. Y aunque todo parezca tranquilo, y hayas puesto al día tus tareas, no dejando nada pendiente para mas adelante, quizá a sabiendas de que ibas a tener un mes tranquilo en el que dedicarlo a las tareas del día, también podrías encontrarte con algunos incidentes con los que no contabas, con enfrentamientos con tus compañeros, que no irán mucho mas lejos, y con desafíos a los que vas a querer enfrentarte, quizá para demostrarte a ti mismo hasta donde llegan tus límites, ya que la sensación de que no los tienes necesita de una segunda vuelta, y comprobación por tu parte, con el fin de confiar en lo que realmente puedes hacer, y lo que deberías delegar en terceras personas, o dejar para mas adelante cuando te sientas mas preparado para afrontarlo. Este mes se verán especialmente favorecidas las alianzas, la cooperación, el grupo de trabajo, o sociedad, o hermandad, ya que trabajando en equipo, y abarcando mas, podrías conseguir mas clientes y llegar mas lejos a la hora de expandir los productos, o negocios, o empresas.

Este mes en general también será muy favorable para todo tipo de estudiantes, exámenes, trabajos intelectuales, pruebas de aptitud, pero a condición de estar a la altura de las circunstancias del momento, ya que la buena suerte solo sonreirá a todos aquellos que se hayan preparado a fondo, y hayan hecho algunos esfuerzos. Las comunicaciones con los demás deberían ser una prioridad en todo tipo de trabajos, bien sean intelectuales, creativos, o mecánicos, ya que incluso si eres profesional independiente, vas a necesitar contar con tus compañeros, o asociados, cuando tengas que sacar mas tareas adelante, pero con el riesgo añadido de que tu prestigio quedaría dañado si no lo haces. Por eso es importante no echar leña a ningún fuego en estas áreas, y mantenerte en un discreto segundo plano si los demás quieren brillar con luz propia. Es importante que tengas muy presente las prioridades, y que haya armonía en el grupo de trabajo, o la empresa, sobre todo pensando en el bien del conjunto de la obra, o del negocio. Si no eres líder, y no vas a serlo en el futuro, sin embargo actuarás como líder, con todo lo que ello significa. Es importante que asumas las responsabilidades y tareas propias de tu cargo, porque el riesgo de asumir mas responsabilidades podría no ir añadido a un aumento de sueldo, ni a algún tipo de compensación laboral.

Dinero:

Este mes empezarás un nuevo ciclo en el área material en el que los problemas que pudieras haber tenido en su día habrían acabado, y empezarías una etapa que durará varios años, en la que el estado de tus haberes, si te mantienes dentro de una línea de gasto austera y realista, irá en línea ascendente y mejorando por meses. Este nuevo ciclo te pondrá todo mucho mas fácil, como pedir un crédito, o hacer frente a gastos extraordinarios, pero siempre manteniéndote dentro de ese presupuesto si quieres evitar males mayores. Teniendo en cuenta las próximas fiestas familiares y los regalos, o viajes, a los que vas a hacer frente, te convendría disponer de una previsión de fondos para evitar sorpresas de última hora con el estado de tus finanzas. Es buen mes para explorar la compra de una nueva vivienda, o coche, o ambos, y estudiar todas las ofertas que vayan apareciendo. Recuerda que no todo lo que brille tiene que ser de oro.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidades: Libra hombre y Cáncer mujer

La mujer Cáncer antes de encontrarse con un hombre Libra no estaba a la altura, porque se consideraba aburrida. En el matrimonio con el hombre Libra, inmediatamente se convirtió en una ama de casa atenta que realmente se preocupaba por el bienestar de su familia y, en particular, por la salud y el bienestar de su amado. Ella enseguida nota todos los problemas que surgen e intenta resolverlos lo más rápido posible. La mujer Cáncer siente predilección por las tareas domésticas, independientemente de su trabajo fuera del hogar, y estudios, así como por el cuidado de su familia y todo lo que pueda hacerles feliz y sentirse cómodos. La mujer Cáncer compagina muy bien sus tareas domésticas con su área laboral, ya que está atenta a todos y cada uno de los miembros de ese núcleo.

Un hombre Libra, que inicialmente cuida a la mujer Cáncer con dedicación, pronto sentirá una creciente irritación. El no puede permitirse el lujo de estar sujeto a una atención excesiva, ya que se siente feliz dentro de un desorden muy ordenado en que ha convertido su vida. Si estos acontecimientos llegaran a ocurrir con más frecuencia, una y otra vez, la reacción del hombre Libra sería más fuerte. Llegará el momento en que él dejará de prestar atención a la mujer Cáncer. El hombre Libra ama la libertad, mientras que la mujer Cáncer es posesiva. Ella es algo celosa y tiene que hacer muchos esfuerzos para ir con él a las fiestas.

El hombre Libra debe comprender que un cuidado tan excesivo por parte de su mujer Cáncer no significa control, ni posesión por parte de ella, sino que se trata de una manera de preocuparse de su salud y de su buen aspecto, sin mas. A su vez, la mujer Cáncer debe comprender que Libra, de vez en cuando, no la deja solaa porque quiera abandonarla, sino porque necesita disfrutar de su libertad y seguir en contacto con tus amigos, y con los hobbies que ha tenido siempre.

Conclusiones:

Para salvar el matrimonio y establecer relaciones matrimoniales normales, tanto el hombre Libra como la mujer Cáncer, deben hacer esfuerzos para lograrlo. Según el horóscopo de compatibilidad, ambos tienen mucho en común: sentimentalismo, gran imaginación, capacidad de soñar, y ambos creen en los cuentos de hadas. Estos dos signos pueden ser muy afectuosos, y solo tienen que confiar el uno en el otro, y ser generosos a la hora de expresar sus sentimientos. Cada uno de estos signos del zodíaco debe centrarse más en los méritos del otro, en lugar de en sus defectos.

Amor/relaciones:

Durante todo el mes tu vida sentimental estará marcada por algunas responsabilidades mas de las habituales, pero también en el área laboral, o de negocios, lo cual podría llevarte a mantener algunas discrepancias con tu pareja sentimental si te empeñas en llevar los problemas de unas a otras áreas de tu vida. Es importante que bajes el ritmo en el día a día, y que dejes los problemas en la puerta del hogar familiar, porque en él te esperan esas personas que tanto te necesitan, y con las que además alimentas tu armonía interior, y te ayudan a olvidarte de los problemas y de otras preocupaciones. Tu vida emocional será muy positiva, aunque con algunos altibajos relacionados con la buena marcha de tu relación, y que podrían repercutir con el resto de áreas de tu vida. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás que dedicar tu escaso tiempo libre al cuidado de los mas pequeños de la casa, pero también de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., lo cual indica que estarás muy ocupado, aunque no debes olvidar las salidas con tus amigos, ni ampliar tu círculo de contactos a nivel cultural, o romántico. Aunque también podrías encontrarte con que la amistad con algún compañero de trabajo, o de ese núcleo laboral, o de negocios, acabe convirtiéndose en algo mas para ti. Pero, si ya tienes pareja, y teniendo en cuenta que por tu signo zodiacal dedicas mucho tiempo al área doméstica, ya que es donde mas a gusto te encuentras, aunque solo sea haciendo la vida mucho mas cómoda al resto de miembros.

En pareja tendrás que repartir las obligaciones del día a día, sobre todo teniendo en cuenta los horarios de cada uno de sus miembros, y el tiempo libre del que dispones. El área laboral te ocupará mucho tiempo, pero sería recomendable que intentaras llevarte algo de trabajo a casa para poder compaginar unas áreas de tu vida con otras, tal y como has hecho en el pasado haciendo buen uso de tu sentido común, y de los buenos resultados conseguidos en su momento. No faltará romanticismo en tu relación, y el poder pasar mas tiempo solos si haces algunas escapadas al campo, o a la playa, o vas a visitar a los parientes mas lejanos. Pero siempre teniendo en cuenta que no podrás compensar el tiempo que no les has dedicado en su día, por muchas horas, y de calidad, que les dediques ahora. Estar rodeado de afecto y calor familiar será una buena forma de recuperar la armonía interior que podrías haber perdido en tu jornada laboral, o en los negocios. Buscar la complicidad con los mas pequeños de la casa, pero también con tu pareja sentimental, te ayudará a sobrellevar algunos pequeños problemas que se vayan presentando, y que deberías solucionar cuanto antes, y así quitarte algunas preocupaciones de encima. Te conviene dejar que tu pareja sentimental también participe en todo tipo de decisiones, e incluso que ejerza el liderazgo con frecuencia. Podrás disfrutar de las actividades infantiles, o juveniles, de las excursiones, de las escapadas a los museos, o al parque, y de todo lo que signifique familia, pero también, amigos. Este mes será de extender puentes, mejorar los canales de comunicación, y de perfeccionar todo aquello que consideres que puede ser mejorado. Participar en la vida social, y mundana, además de cultural, te ayudará a ampliar tus círculos de contacto y de amistad.

Salud:

El poder pasar mas tiempo en compañía de tu familia y seres queridos en general, te ayudará a relajarte y a dejar los problemas del trabajo en la puerta de casa, lo cual significa que tu salud va a mejorar mucho, si tienes alguna dolencia, o se mantendrá como hasta ahora, con la diferencia de que la relajación te servirá para recuperar tus horas habituales de sueño, y eso te llevaría a centrarte mucho mas, y mejor, en tus tareas, y ser mas eficiente en todo lo que hagas, ya sea en el trabajo, como en el área familiar. Y puesto que te llenarás de buenas intenciones para todo, y para todos, no dudarás en adoptar una dieta alimenticia saludable si quieres librarte de algo de peso, ni de adoptar hábitos de vida en general mucho mas saludables, aunque uno de los mejores remedios será el poder disfrutar del entorno doméstico, y de todos los que pertenezcan al mismo, pero también podrás animar a los demás a cambiar algunos hábitos de vida, y a llevar una vida mucho mas saludable que ahora. También será muy buen mes para solucionar algunos problemas antiguos que has ido dejando para mejor ocasión, y ninguna mejor que este mes cuando puedas disfrutar de unas pequeñas vacaciones, o de algunas escapadas relacionadas con las fiestas navideñas. Es buen mes también para abrir armarios y renovar todo lo que ya esté pasado de moda, o no te guste, para abrir cajones, para limpiar a fondo la casa, o arreglar el jardín si lo tuvieras, pero también para hacer una puesta a punto de tus herramientas, o del ordenador, o de los electrodomésticos, o del coche. Todo lo que hagas para mejorar la vida de los tuyos será bienvenido.

Trabajo:

Este mes será muy intenso en el área laboral, y de negocios, e irá disminuyendo la intensidad hacia finales de mes, y a medida que nos vayamos acercando a las fiestas navideñas, y de familia. Pero para ello te conviene sacar adelante todo tipo de tareas que hayas dejado para mejor ocasión, ya que si aumenta el volumen de tu trabajo, o negocio, o empresa, o tareas, te conviene empezar de cero, y sin distracciones, bien sean por parte de tus compañeros, o superiores, o asociados, si tienes una empresa, como por parte de las tareas atrasadas que deberías haber sacado adelante en su momento. Y tendrás todo a tu favor para llevar hasta el final todo lo que te hayas propuesto, aunque algunos proyectos, o planes, podrían ser a medio y largo plazo. Todavía tienes mucho que hacer, y mucho que planificar, además de las estrategias a seguir para alcanzar esos objetivos. La sensación de que todo se mueve demasiado lentamente, o que te encuentras inmerso en un círculo vicioso, o que has caído en las rutinas, serán una constante, y no te dejarían disfrutar de algunas satisfacciones y alegrías, además de los éxitos que irás cosechando por los trabajos que hiciste en su momento. Y si te centras bien en lo que te traes entre las manos, dentro de no mucho tiempo vas a recibir las mismas recompensas, ya que si hay algo de lo que nadie duda es de tus grandes ideas, y de tu eficiencia en todo lo que haces. Y de acuerdo a ello, solo te queda esperar un fin de mes muy favorable que te ayudará a dejar de lado algo de la negatividad que podría haberte invadido, y dar paso a una actitud mucho mas positiva y esperanzadora.

Los celos, y algunas envidias, serán una constante en tu entorno laboral que irán disminuyendo también a medida que el conjunto de la obra, y el grupo de trabajo, o de la empresa, vayan acaparando toda la atención, y recibiendo los éxitos que tanto se merecen, y eso sería una labor de grupo, y no de uno solo. Es importante que vayas reduciendo el ritmo de tus jornadas laborales, o de estudios, o negocios, y también que saques adelante todo lo pendiente y empieces a dar forma a las buenas ideas que tienes en mente, ya que te servirían de motivación para dar un nuevo enfoque a tus conocimientos, y habilidades, algo diferente a lo ya habitual. Establecer prioridades en el día a día, y ajustarte a ellas, sería una buena forma de evitar dedicar demasiado tiempo a tareas menores, y centrarte en las tareas realmente importantes. Los proyectos nuevos, el organizar tu vida personal para dedicarla a tus seres queridos, pero sin dejar de lado el área laboral, o de negocios, serán la mejor manera de equilibrar la balanza entre unas y otras áreas de tu vida. Hacia finales de mes empezarás a levantar el pie del acelerador y podrás disfrutar de mas tiempo libre para dedicarlo a tu familia.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida, sobre todo a la hora de organizar mejor tus haberes, y los de tu empresa, pero también a administrar tus haberes, ya que normalmente te ajustas muy bien a los presupuestos muy realistas que te hayas marcado, y aunque recibas mas ingresos, siempre te mantendrás en una misma línea de gasto, salvo raras excepciones para compras extraordinarias. Sin embargo, si has decidido hacer inversiones financieras, o especulativas, te convendría ponerte al día consultando con los especialistas en la materia, pero también escuchando a las personas de tu confianza que tengan experiencia en este tipo de inversiones. Es buen mes para compartir esa buena suerte que volverá a sonreirte en el área material, y para celebrarlo con tus seres queridos, pero también para organizar fiestas, o reuniones, o para hacer alguna escapada, o excursión, o visitar a los mas mayores de la familia. Es importante que organices bien el presupuesto para este mes tan especial con el fin de evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidades: Libra hombre y Leo mujer

La mujer Leo está convencida de que tiene razón, y quiere que su punto de vista sea tomado como una prioridad. El hombre Libra dispone de grandes argumentos a favor y en contra, analizando cuidadosamente el tema a tratar. Tanto el hombre Libra como la mujer Leo tienen mucha energía, un gran sentido de la imparcialidad y honestidad.  El signo zodiacal Leo es propenso a ser el líder, y la mujer Leo siempre siente que tiene razón en cada situación. Ella comienza a imponer sus puntos de vista sobre el hombre Libra, luchando por controlarlo por completo. La mujer Leo llegaría a elegir el lugar de trabajo para su hombre Libra, si éste lo permitiera. Luego ella le organizaría su tiempo libre y los sitios a visitar juntos. La mujer Leo está muy apegada al hogar, al área doméstica en general, de lo cual se ocupa y dedica su vida entera con satisfacción.

Ella tiene un gran sentido del humor, es alegre, receptiva, directa y honesta. El hombre Libra no está inclinado a mandar. Quiere perseguir sus objetivos a través de otros métodos: persuasión, adulación, y consejos amistosos. El hombre Libra quiere la paz en el hogar y prefiere no enfrentarse a la mujer Leo, lo cual le lleva a hablar de forma insinuante, educada y con la voz suave, porque sabe que va a lograr más de la mujer Leo que si continúa dando órdenes e imponiendo disciplinas. El signo del zodiaco Libra tiende a dudar a la hora de tomar decisiones. En contraste con la rectitud de la mujer Leo, el hombre Libra tiene cualidades inherentes tales como la precaución, y la moderación.

Para fortalecer la unión ambos necesitan cooperar entre ellos, y cada uno necesita tener un gran respeto por las cualidades del otro, respetándolas tal y como son. Para equilibrar la balanza del hombre Libra, su mujer no debería, necesariamente, aplicar sus métodos dictatoriales, y que sería suficiente para estimular su entusiasmo. El hombre Libra responderá fácilmente a los deseos de su mujer Leo, y puede soportar sus órdenes. La mujer Leo necesita elogios y admiración; y entonces ella no tendrá ningún deseo de dejar salir su frustración, o su enfado. El hombre Libra, con suavidad y tacto, puede estimular a la mujer Leo a entrar en acción, y tener muy en cuenta que los reproches, o burlas, solo podrán irritarla.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de estos signos del zodíaco dice que ambos pueden establecer un matrimonio fuerte en el que cada uno de ellos se complemente perfectamente con el otro. Sin embargo, cualquier desarmonía en su relación puede acabar con esta unión.

Amor/relaciones:

Este mes, y durante las dos primeras semanas del mismo, tendrás todo a tu favor para tender los puentes que podrían haberse roto en tu relación sentimental, ya establecida desde hace algún tiempo, y pasar también mas tiempo juntos aclarando los puntos oscuros que podrían haberos distanciado. No tardará entonces en volver la armonía a esa relación, pero también será momento de poner límites a las intromisiones por parte de terceras personas, y que habrían causado mas de un problema a la buena marcha de la misma. Un exceso de confianza con tu entorno familiar, o de amistad, podría volver a complicarte la vida, y esa relación no tardaría en verse perjudicada. Quizá todo ello sea debido a la buena marcha de esa relación, y a que entre vosotros no haya grandes problemas, y que los problemas podrían venir del exterior, lo cual haría mucho mas daño a la relación. No será fácil recomponer todo lo que pudiera haberse roto, ni tampoco establecer límites que nadie debería nunca traspasar, sin embargo, para evitar males mayores, te conviene empezar a hacerlo cuanto antes con el fin de preservar la paz, no solo interior, sino la armonía familiar en general, ya que todo lo que ocurra en tu relación sentimental acabará perjudicando al resto de áreas de tu vida. Los esfuerzos que hagas para solucionar problemas, y analizar situaciones usando tu sentido común, van ayudarte a entender a los demás, pero también a ti mismo. Y mientras tanto, te conviene seguir disfrutando de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y muy especialmente pensando en todo lo que vas a hacer en familia, y para tu familia, hacia finales de mes, y que deberías empezar a preparar desde primeros del mismo.

Los sentimientos intensos, la necesidad de nuevas experiencias, si todavía no tienes pareja sentimental estable, serán una constante, pero a todo ello irán unidos la indecisión, algunas contradicciones, y temores, debido a las experiencias negativas del pasado. Disfrutar de tu libertad personal, y de tus áreas de recreo culturales, artísticas, e incluso deportivas, son tus prioridades desde hace tiempo, pero no sería la primera vez que te planteas compartir tu vida con alguien que tenga los mismos objetivos, pero también que te permita seguir disfrutando de cierta independencia a la hora de confiar en ti, y en tus sentimientos. Y será esa misma experiencia la que te diga que eso será difícil, y que podrías estar pidiendo mucho a tu nueva pareja cuando la encuentres, o decidas dar un paso adelante, y que seguramente, y si no bajas el listón en cuanto a peticiones se refiere, pasarás el mes, y los próximos meses, esperando a alguien tan ideal que solo existiría en tu imaginación. Pero volviendo a poner los pies sobre la tierra podrás replantearte, una vez mas, cual sería el mejor camino a tomar, y puesto que seguramente vas a ampliar tu radio de amistad, y romántico, éste no será un mes de lo mas indicado para empezar una relación sentimental seria, ni estable, y mucho menos duradera. Es tiempo de diversión y de disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Salud:

Si no has conseguido armonizar bien tu interior practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos en su defecto, podrías encontrarte con algunos problemas a la hora de conciliar el sueño, pero también tener dificultades de concentración si no has descansado lo suficiente. Quizá no estás prestando la atención necesaria a tu cuerpo, ni a las pequeñas, o grandes, señales de alarma que te envía, lo cual significa que estarías viviendo algo aceleradamente, y te conviene levantar el pie del acelerador cuanto antes, sobre todo pensando en recuperar tu buena forma física, pero también en convertirte en un ejemplo a seguir para tu entorno, ya que todos los que te conocen saben que eres muy disciplinado, y que haces algunos sacrificios y muchos esfuerzos, si estás motivado, y cuando tienes algunos compromisos que cumplir. Si estás demasiado ocupado, y preocupado, podrías encontrarte con algo de depresión, o frustración, o dejarías que te invadieran los pensamientos negativos, con todo lo que ello significa, ya que cuando algo no sale como esperabas, tu tendencia es a sentirte culpable, sin pararte a analizar que podrías no haber sido bien entendido, o no habrías captado los deseos, e ideas, de tus clientes, o superiores. El tomarte las cosas tan a pecho al final acabará perjudicando a tu salud mas de lo que te imaginas.

El poder rodearte de todas esas personas que realmente te importan, y disfrutar con su compañía en las fiestas navideñas, y familiares, será una buena forma de relajarte, y no pensar en ninguno de los problemas que podrían invadirte en caso de haber seguido inmerso en las rutinas del día a día. Y poco a poco empezarás a notar que vas recuperando las defensas del organismo perdidas, y que cuando estás bien, todo lo demás también está bien. Las fiestas navideñas, y todo lo que ellas significan, serán el mejor bálsamo que cure algunas heridas emocionales que pudieras tener. Será un mes tan tranquilo en la medida en que adoptes una actitud positiva, o te dejes llevar por los pensamientos negativos.

Trabajo:

Este mes será relativamente tranquilo, y podría ser debido a la proximidad de las fiestas navideñas, o a que deberías estar planificando unas merecidas vacaciones lejos del trabajo, y de las rutinas del día a día. Sin embargo, eres tambiém consciente de que el trabajo que no saques adelante ahora, cuando vuelvas de tu descanso seguirá esperándote, y tendrás que ponerte al día, mas los nuevos planes, y proyectos que irán apareciendo como es habitual en estas fechas. Y la experiencia acumulada te ha enseñado a no dejar nada para mañana, porque será la mejor manera de enfrentarte al volumen de trabajo que pueda aparecer, o a cualquier tarea, o proyecto, complejo, y largo con el que seguramente vas a encontrarte cuando vuelvas al lugar de trabajo. Tu sabio instinto te irá indicando cual es la mejor decisión a tomar, y seguirá siendo tu mejor aliado, aunque habría que escuchar también a todo lo que tienen que decir tus compañeros del grupo, o asociados, si tienes una empresa, e incluso a las personas ajenas de tu entera confianza, ya que el exceso de responsabilidades, y de trabajos, podrían llegar a sobrecargarte de tal manera que no vieras muy claros cuales son los pasos a seguir. Este mes podrías tener la sensación de haber estado haciendo una labor, o negocio, que no era la que esperabas, o la que te gustaría haber llevado a cabo, sin embargo habrías puesto lo mejor de ti mismo en todo lo que has hecho, pero quizá con la esperanza de que este tipo de tareas te llevaría a otras mucho mas de acuerdo a tus deseos, y ambiciones. Quizá no has luchado bastante por alcanzar tus objetivos, y un exceso de discreción por tu parte podría haberte llevado a perder algunas oportunidades que han sido aprovechadas por otros. O quizá estás dando una imagen demasiado superficial, y no estás siendo bien entendido, y tus cualidades y habilidades tampoco.

Es importante que te involucres mas en algunas materias, o negocios, o empresas, aunque no sean las que te habría gustado desarrollar, porque será una buena forma de dar un paso adelante y demostrar que puedes llegar mucho mas lejos, y que quizá solo necesites tener algunas oportunidades para conseguirlo. Este mes será de tránsito de una actitud, o faceta en tu vida, hacia otra mucho mas atrevida, e innovadora, en la que estarías mucho mas motivado para hacer lo que no habrías hecho hasta ahora, ni haber dado los pasos adelante que deberías, sin embargo, eres consciente de que nunca es tarde cuando hay tanta voluntad de recuperar el puesto de cabeza que te corresponde, y en parte, solo en parte, también podrías recuperar el tiempo perdido. Los grandes proyectos tendrán también su espacio, pero mientras tanto, te conviene seguir el ritmo que te hayan marcado, y evitar todo tipo de distracciones. Hacia finales de mes podrás dar salida a tu gran creatividad, aunque para ello tengas que pasar mas tiempo en el lugar de trabajo, o negocios, en detrimento del resto de áreas de tu vida.

Dinero:

Este mes tendrás que hacer algunas obras de remodelación en el área familiar, o quizá en el negocio, lo cual significa que tendrás que elaborar un presupuesto de acuerdo a tus necesidades reales, y ajustarte a él, sobre todo teniendo en cuenta que este mes vas a recibir mas ingresos de los habituales, y que eso te animará a tomarte un respiro, y disfrutar de unas merecidas vacaciones, lo cual te servirá también para pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos. Sin embargo, también tendrás que enfrentarte a algunos gastos extraordinarios con los que no contabas, lo cual te invitaría a ser muy previsor en todo momento si quieres evitar males mayores. No es buen momento para llevar a cabo transacciones comerciales, o especulativas arriesgadas, ni tampoco para los juegos de azar, sino para que te muevas solo en territorios muy conocidos, y estables, en los que los beneficios serían a muy largo plazo. Recuerda que el dinero ganado fácilmente también se gasta con la misma facilidad. Es importante que no te dejes llevar por algunos impulsos a la hora de comprar regalos para las fiestas, sino para que elabores una lista con todo detalle, y te ajustes a ella si quieres evitar problemas de liquidez en el futuro.

No son buenos momentos para tomar decisiones importantes, especialmente las financieras. Es importante que seas realista acerca de gastar y ahorrar, pero no tengas miedo de correr pequeños riesgos. El flujo de dinero será estable durante todo el mes, aunque con pequeños altibajos. También sentirás que el dinero debería usarse para divertirse, pero eres consciente de que hay prioridades y que tu familia es lo primero. La actitud positiva que adoptes te animaría a gastar y ser feliz. Después de finales de mes podrás librarte de algunas restricciones, y hacer inversiones muy beneficiosas.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidades: Libra hombre y Virgo mujer

El signo zodiacal Libra es sociable, abierto, y tiene una mente tan clara que a menudo se convierte en el alma de cualquier reunión. El hombre Libra es ligeramente inestable: al tomar una decisión, varía de un lado a otro sopesando los pros y los contras. El hombre Libra, como la mujer Virgo, quiere formar una familia, tener una casa grande y muchos niños. El hombre Libra tiene ambiciones y quiere ser reconocido, pero también quiere ser un apoyo fiable para su amada Virgo, y tratará de lograrlo en un matrimonio con una mujer Virgo tranquila y equilibrada. Pero hay que tener en cuenta que son personas muy diferentes, y a veces hay malentendidos y problemas por los que se enfrentan. El hombre Libra cree que nació para alcanzar metas muy altas, y mucho más importantes que la limpieza en el hogar, o el cuidado de la familia. Esto significa que en la casa donde vive Libra se puedan ver sus pertenencias personales dispersas por todas partes. Al signo del zodíaco Virgo le gusta el orden, y a una mujer Virgo le gusta limpiar la casa, y dedicar atención, y tiempo, a su familia. Pero con el tiempo, la poca atención que dedicará a la familia el hombre Libra, la enfurecerá y comenzará a hacer comentarios poco agradables al hombre Libra, y él reaccionará airadamente ante ello. Puede haber un conflicto prolongado en el que, tanto Virgo, como Libra, se verán afectados porque a ambos les cuesta mucho resolver los problemas. Ellos podrían lamentarse y expresar sus quejas, pero pelear abierta y fuertemente no entra dentro de sus reglas de conducta. Al final, el ganador será la persona cuya paciencia resulte ser solo un poco más grande.

Conclusiones:

La unión de un hombre Libra y una mujer Virgo es generalmente estable y amistoso, mientras que, raramente, ocurren momentos desagradables en sus discrepancias. Pero entonces, la bella Virgo, y el jovial Libra se muestran al mismo tiempo muy románticos por la noche cogidos de la mano, y susurrando cosas al oído. Libra elogia a una mujer Virgo por su eficiencia y condescendencia; mientras que Virgo adora la sociabilidad del hombre Libra. Si estos dos signos pasan por alto los momentos desagradables con el desorden en el hogar, ya que Virgo será más activa en la limpieza, y el orden, y Libra decide de una vez ayudar a Virgo, entonces se puede esperar un matrimonio feliz y armonioso.

El horóscopo de compatibilidad describe la unión entre un hombre Libra y una mujer Virgo, como una de las más robustas y prácticas. La mujer Virgo es práctica, posee una gran sensibilidad, y un gran deseo de amar; y además tiene éxito tanto en la carrera como en la vida personal. Ella no es ambiciosa, aunque, en situaciones de conflicto, tiene las defensas necesarias para hacer frente a cualquier problema. Virgo intenta no cometer errores para que no tenga que corregirlos más tarde.

Amor/relaciones:

Las mayores alegrías y satisfacciones vendrán del lado familiar, pero también del de amistad. Tu vida sentimental va a ir mejorando por días a medida que se vayan alejando algunos problemas que os distanciaron en su día, y que ya parecen resueltos. Es importante que las diferencias que pudiérais tener vayan solucionándose, porque, al final, volverán a aparecer cuando menos lo esperes, y acabarán perjudicando a esa relación. Y por lo tanto, una vez quitado de encima esas rencillas, o nubes oscuras, todo volverá a ser como en sus mejores tiempos, pero con la experiencia de todo lo vivido, lo cual significa que no intentar decir la última palabra, por muchas razones que se tenga para ello, será la mejor manera de evitar nuevos enfrentamientos. Los intereses comunes que mas os unen son los que giran alrededor del núcleo familiar, de todos sus componentes, de las amistades, pero también de todo lo que concierne al mismo, como la decoración de la casa, los regalos, la administración de los haberes comunes, los colegios, o estudios de los menores, y la atención de los mayores, como padres, abuelos, etc..Hay muchas mas cosas que os unen que las que os separan, y eso siempre debe tenerse en cuenta a la hora de tomar decisiones tan trascendentales, y de luchar por salvar esa relación teniendo muy en cuenta todo lo que os une, y no todo lo que os separa.

Hacia mediados de mes se potenciarán las comunicaciones entre todos los miembros, pero también en el área laboral, y de negocios, y quizá sea debido a la proximidad de las vacaciones escolares, o laborales, o a reducir el ritmo de actividades fuera del núcleo doméstico debido a la atención a sus miembros, o a planificar algún viaje, o una escapada familiar, o en pareja, y preparar la llegada de otros invitados. Compartir ideas con el resto de miembros será la prioridad, además de utilizar la comunicación directa para evitar mal entendidos. El poder contar con el apoyo, y el calor, de tu pareja sentimental a la hora de tomar decisiones será importante para aclarar dudas, ya que ambos siempre vais a inclinaros a dar preferencia al bien del conjunto familiar, independientemente de vuestras opiniones, o gustos particulares.

Si todavía no tienes pareja sentimental, tu vida en este sentido no será muy interesante, ya que durante todo el mes podrías estar más ocupado en preparar las fiestas navideñas que en plantearte el hecho de elegir una nueva pareja, lo cual te llevaría a disfrutar de la compañía de tus amistades, pero también de tus seres queridos en general, aquellos que viven lejos, o a los que no ves debido a la distancia, o a tu repleta agenda de trabajo. Será un mes en general para dedicarlo a la familia, y a los amigos, y esa falta de atención, o de dedicación a la hora de empezar una nueva relación, se quedará relegado hasta el próximo mes. Sin embargo, para compensar ese vacío emocional no tardarás en profundizar la amistad con algunas personas mas afines a tus deseos, y a tu situación personal, y podrás disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que será mucho mas de lo que te imaginas. Este mes será muy tranquilo, y aleccionador, tanto para los que ya tienen pareja como para los que no la tienen, porque los del segundo grupo podrían empezar a plantearse el sentar la cabeza, y los primeros pondrían mucho de su parte para conservar todo lo que ya tienen, pareja, amigos, familia, etc..

Salud:

El estado de tu salud por lo general suele ser bueno, porque tu tendencia a mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables, te ayudará a evitar excesos, y a practicar deportes cuando las obligaciones laborales, o familiares te lo permitan. Sin embargo, no te conviene un exceso de confianza en este sentido, ya que este mes, con los cambios de horarios escolares, o de trabajo, y unas posibles vacaciones familiares, podrías dejar la moderación para mas adelante, y los abusos en comidas, bebidas y formas de vida, acabarían pasándote factura, ya que es relativamente fácil ganar peso, y muy difícil librarse del mismo. La impaciencia por algunos asuntos, la inquietud por la solución de otros, y algo de estrés añadido, podrían ser la causa de que intentes compensar el abuso en comidas, y bebidas, para mitigar este tipo de preocupaciones, lo cual no te ayudará en nada, excepto a ganar el peso que tanto te costó librarte en su día. Es importante que aprendas a relajarte practicando tus deportes favoritos, pero si no dan el resultado esperado, podrías plantearte el practicar yoga, o tai-chi, con el fin de ganar mas horas de sueño, y el necesario descanso, ya que eres consciente de que un falta de concentración va a afectar el resto de áreas de tu vida. Es importante que te olvides de los problemas a la hora de pasar mas tiempo con tu familia, y seres queridos, pero también que evites todo tipo de abusos en comidas, y bebidas, aunque se trate de fiestas navideñas y familiares.

Trabajo:

Este mes será favorable para todos aquellos que vayan a pasar un exámen de admisión o promoción, pero también para pruebas de aptitud, y para actualizar los conocimientos adquiridos hasta ahora, así como para pruebas de adaptación a otros estatus laborales, o negocios. Es importante que aproveches la disminución del volumen de trabajo para ponerte al día en todo lo relacionado con tu especialidad laboral, o estudios en general, porque los cambios en los mercados, y en las nuevas tecnologías, te empujarán a estar al día en todo lo necesario, ya que habría riesgo de quedarte rezagado. Y aunque el mes será relativamente tranquilo, podrías llegar a sentirte algo confundido debido al exceso de preocupaciones, y algunas ocupaciones, dentro y fuera del lugar de trabajo, o negocio, que amenazarían con desbordarte. Es importante que tengas muy claro el camino que vas a tomar en estas áreas de tu vida, incluyendo si tienes un negocio propio, o diriges una empresa, ya que los cambios en los mercados, y en los consumos, han cambiado mucho, y sería recomendable estudiar a fondo lo que podría aparecer en el futuro para estar a la altura de las circunstancias. Tendrás también que cambiar algunos hábitos laborales demasiado convencionales, o encorsetados, con el fin de adaptarlos a las nuevas reglas laborales, e incluso leyes, ya que algunos de ellos van a cambiar muy deprisa, sin embargo otros tardarán algún tiempo. Sea lo que sea, es importante que estés muy bien informado de todo lo que irá apareciendo y de las nuevas formas de trabajo, y de negocios.

Hacia mediados de mes recibirás muy buenas noticias relacionadas con algún proyecto, o empresa, o exámen, pero también si estás buscando trabajo, hacia el día quince tendrás noticias para optar a alguno en especial, y que podría estar a la altura de lo que estás buscando. La paciencia es una gran virtud, y en estas, y otras áreas de tu vida, sabes que el hecho de esperar al mejor momento, y encontrarte en el mejor sitio, te abrirán mas puertas, y que es importante no rechazar ninguna opción hasta haberla estudiado a fondo porque quizá la que menos brille, al final sea la mas interesante, y no con vistas al corto plazo, sino a medio y largo plazo. Estar motivado para llevar a cabo todo lo que se te encomiende, o si eres líder del grupo, todo lo que dirijas, y organices, será una buena manera de cumplir con los compromisos, y de llevar esos proyectos, o empresas, al éxito. Si tienes dudas sobre tu cargo, o estatus laboral, o las tareas, o proyectos, empiezan a aburrirte, o te resultan rutinarios, será también buen momento para explorar otras empresas, o formas de trabajo, porque quizá solo se trate de dar un nuevo aire, y proyección, a la empresa donde estás actualmente, y no cambiarla por otra sin haber intentado antes mejorar en todo lo posible lo que ya tienes. Teniendo en cuenta tu capacidad de influencia sobre los demás, no tendrás problema a la hora de convencer a las personas con influencia de todas las ideas que tienes, y que mejorarían mucho la buena marcha de la empresa. Tendrás ocasión de dar a conocer tus puntos de vista dentro de tu área laboral, y de negocios, y de transmitirlos a otros, pero también compartirlos con los demás, ya que todos los afectados por estos cambios, o futuros cambios, también tendrán algo que decir.

Dinero:

Los problemas en unas, y otras, áreas de tu vida podrían llegar a ocupar una buena parte de tu tiempo, y no podrías dedicártelo a ti mismo a la hora de cuidar tu forma física, y emocional, ni tampoco al área material, ni a vigilar muy de cerca tus haberes, o los de tu empresa, si la tuvieras. Este mes te conviene prestar especial atención a tus propiedades, a los pagos, los cobros, la compra venta, y también estudiar a fondo, y sin precipitaciones, nuevas formas de inversión, y de sacar mas partido a tus haberes, o ahorros. La cooperación con otras empresas, o de forma privada con asociaciones, y hermandades, o grupos de trabajo, será lo que también aporte algunos ingresos a los que ya recibes de forma habitual, y que podrías recibir gracias a tu trabajo, o negocio habitual, pero para ello es importante que les dediques el tiempo necesario, ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. Habrá algunos cambios en proyectos, o compromisos, que podrían amenazar con desequilibrar tu bien elaborado presupuesto, lo cual te recuerda que no debes contar con nada que todavía no obre realmente en tu poder.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidades: Hombre Libra y mujer Libra

Libra es un signo de sensualidad, de atractivo, de fuerza y ​​honestidad, algo que es inherente en  todos los nacidos bajo esa influencia. La mujer Libra no regañará a su marido por su indecisión y dudas, porque ella misma es algo tímida, además de insegura en algunos aspectos. El hombre Libra se inclina con cierta rapidez hacia un compromiso con su amante, porque sus decisiones tienden a satisfacer por completo su autoestima. El hombre Libra tiende a dudar, y se entiende con la mujer Libra en este aspecto. La duda de alguno de ellos en la pareja se convierte en un tema de debate, como resultado de lo cual llegan a conclusiones aceptables. Ellos resuelven todo juntos, ya que les gusta discutir actividades cotidianas,  o ver películas y leer libros. Por lo general, los Libra ceden fácilmente durante las discusiones, pero pueden mantener enfrentamientos acalorados, y no rendirse, insistiendo en su punto de vista. Si uno de ellos rompe las reglas de ética o moralidad, el otro se siente defraudado, ya que normalmente los Libra son muy sensibles y no soportan las mentiras.

Esta unión está considerada como una de las más pacíficas, pero si uno de los Libra tiene tendencias a presionar al otro, o a querer dominarlo, entonces para establecer la paz, deben asegurarse de que la otra parte no va a tener el mismo comportamiento. Si multiplicamos por dos esta tendencia negativa, será fácil desequilibrar a esta familia. Los libra son muy aficionados al arte, y pasarán mucho tiempo en museos, conciertos, exposiciones, debatiendo más tarde sobre sus experiencias. Los Libra reciben cordialmente a los huéspedes en su casa, y a los amigos les gusta visitar su hermosa y cómoda vivienda. Los libra aman a los niños, y los niños con padres Libra crecen equilibrados y felices.

En una familia, la mujer Libra suele ser una excelente esposa, madre y trabajadora fuera del hogar, pero siempre encontrará tiempo para hacer que la casa sea acogedora y ordenada, ya que controla muy estrechamente las disciplinas del resto de miembros de la familia. Por el bien de la unión, la mujer Libra podría llegar a dejar sus pensamientos profesionales aparte,  y convertirse simplemente en una ama de casa. Pero, al mismo tiempo, la mujer Libra ayudará a su hombre Libra a aumentar su educación, y a convertirse en un abogado, o un médico, o un oficial de policía, o músico, o artista, o actor.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad sugiere que una mujer Libra hará cualquier cosa para asegurarse de que el hombre Libra disponga de un hogar cálido y cómodo, y de una familia educada y bien organizada. Estos signos del zodíaco aseguran que su unión será pacífica y tranquila. Ya que, tanto el hombre, como la mujer Libra, tienen sólidos principios morales que no les permiten convertir un tranquilo refugio familiar en un campo de batalla.

Amor/relaciones:

Este mes tan familiar, y hacia el final del mismo, tendrás ocasión de disfrutar de unas vacaciones, y de pasar mas tiempo en compañía de los mas pequeños de la casa, e incluso de los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. También tendrás tiempo para hacer algunas obras de mejora, y remodelación en el hogar familiar, e incluso en tu empresa, si la tuvieras, lo cual significa que te conviene dejar los problemas del trabajo, o del negocio, en la puerta de casa, y el tiempo que dediques a tu familia intenta por todos los medios que sea pleno, y sin distracciones. Sin embargo, este mes en el que acaba el año, y con la esperanza de que todo vaya a mejorar en el próximo, tendrás mucho que pensar y planificar, pero también sopesar bien lo que ha sido tu vida hasta ahora, y lo que sería necesario cambiar, pero empezando por ti mismo, y luego por todo lo demás. Y para ello vas a necesitar rodearte de soledad, y de silencio, algo que podría no ser posible teniendo en cuenta los cambios en los horarios, de trabajo, de estudios, o de negocios, o viajes, con los que vas a empezar este mes. Y precisamente el poder reunirte con esas personas que tanto te importan, te llevará a mostrarte todavía mucho mas complaciente, y flexible, con el fin de no romper la armonía que vaya a reinar durante todo el mes en tu entorno en general, aunque para ello tengas que poner mucho de tu parte, y lo harás sin problemas. El poder dar salida a tu área cultural, y artística, te ayudará a dedicar mas tiempo a desarrollar tus habilidades creativas, e incluso espirituales, para todo lo cual vas a necesitar disponer de mas tiempo que tendrás que organizar también una vez pasadas estas fechas tan entrañables, y en las que todos los problemas deberían quedarse en la puerta, y permitirte disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece el  día a día.

El volver a tomar la decisión de encontrar tiempo para cultivar tu intelecto, y también aprender idiomas, o nuevas tecnologías, correría el riesgo de quedarse en una buena idea si no cuentas con el próximo mes, y finales de vacaciones, para retomar las rutinas diarias. Es importante que organices bien tu agenda, pero ajustándote mucho a la realidad. Este mes tendrás tiempo para analizar algunas situaciones, o relaciones, y también para tomar decisiones, algunas de ellas muy importantes, pero antes de ello te conviene estar muy seguro de los pasos que vas a dar. Podrías aprovechar tu tiempo libre y dar salida a tu afición literaria, a escribir, y a dar salida a todo lo que te ocupa, y preocupa, pero de acuerdo a unos textos que te ayuden a entenderte mucho mejor, y que también te servirán para entender mucho mejor a terceras personas. Será un mes muy productivo, pero también muy constructivo, tanto para ti mismo a la hora de potenciar tus grandes habilidades, como para ayudar a otros a través de tus experiencias personales, ya que además posees el don de la elocuencia. En tu relación sentimental podrías encontrarte con algún enfrentamiento a la hora de discrepar sobre la visión del mundo, y las perspectivas sobre las cosas, además de sobre las personas. Si todavía no tienes pareja sentimental, y gracias a haber disminuído el volumen de trabajo, podrás dedicarte a frecuentar algunos círculos de personas con tus mismas inquietudes, y afinidades, como estrechar lazos de amistad, o culturales, pero también románticos. Y podrías sorprenderte con lo que encuentras, pero te conviene tener muy claro que estás dispuesto a empezar una relación, y a perder parte de tu libertad e independencia. A pesar de tu natural indecisión a la hora de dar pasos adelante, las circunstancias te serán favorables, y al final, acabarás tomando las decisiones mas acertadas.

Salud:

Es buen momento para adoptar hábitos de vida saludable, sobre todo los relacionados con una dieta alimenticia, y la práctica de deportes que será lo que también colabore a la hora de perder el peso que consideras deberías quitarte de encima. Y puesto que eres disciplinado por lo general, también sabes que la perseverancia es la que te llevará al triunfo, sea la materia que sea, y lo mismo que en el trabajo estas disciplinas te llevan al éxito, y a tu empresa al prestigio, también lo harían en el área de la salud, ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. Sin embargo, es importante que antes de empezar a practicar este tipo de deportes, y de adoptar esta dieta alimenticia, te conviene consultar con tu médico, o dietista, y ajustarte a sus consejos, aunque será algo difícil, ya que, a finales de mes, te encontrarás con las fiestas navideñas, y seguramente cometerás algunos abusos que también podrías remediar mas adelante, una vez que recuperes el ritmo de las rutinas habituales. Es importante que cuides mas de tu imagen, sobre todo a nivel social, y que renueves tu vestuario, si crees que está algo desfasado. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, así como de mejorar tu imagen, será lo que, al final, acabe abriéndote mas puertas de lo que te imaginas.

Trabajo:

Este mes tendrás que hacer algunos viajes relacionados con los negocios, o estudios, para expandir tus empresas, o proyectos, y quizá tengas que pasar mas tiempo del que pensabas lejos de tu lugar de residencia. Y durante los primeros días del mes, podrías centrarte mas en todo lo relacionado con las comunicaciones, las nuevas tecnologías, y todo lo relativo al área intelectual, como por ejemplo, diseñar proyectos, buscar nuevos contactos a través de terceros, o de las redes sociales, y sobre todo tener muy claros cuales son los objetivos a seguir. Las responsabilidades, las tareas pendientes de las que te habrías hecho cargo, además de las tuyas propias, serán una constante durante el mes, y mientras tanto te conviene diseñar también tu plan de vacaciones familiares, bien sea visitando a la familia, o recibiendo a esa familia en tu casa. También tendrás ocasión de llevar trabajo a casa, y evitar pasar tantas horas en el lugar de trabajo, o del negocio. Es cuestión de organizarte, y de tomar la decisión mas adecuada a cada situación. Los desafíos, y algunos retos, todavía no estarían suficientemente maduros, y te convendría disponer de mas tiempo para profundizar en ellos. La innovación, el ir a la cabeza de todos los demás, y el canalizar bien esas ideas tan originales que tienes, será una constante, pero este mes debería ser solo de planificación, y no de acción en este sentido, excepto en las materias ya conocidas, o en las que estés involucrado desde antes de empezar el mismo.

Hacia mediados de mes, y cuando ya hayas encauzado tus tareas, o proyectos, y empieces a tener resultados de las ideas, o negocios, podrás dar un paso adelante y te sentirás mucho mas práctico, y realista, con todo lo que ello significa a la hora de proyectar todo ese esfuerzo, y buenas ideas, en el área material, lo cual te garantizará, una vez, mas, cierta estabilidad en estas áreas de tu vida en las que necesitas sentirte muy seguro para dar lo mejor de ti mismo. Y si quieres avanzar mas en el trabajo tendrás que trabajar algunas horas extraordinarias con las que no contabas, pero todo ello pensando en el bien del conjunto de la obra, y no por el tuyo propio. También tendrás ocasión de colaborar con proyectos alternativos en otras empresas, o con amigos, y que te servirá para dar salida a tu gran imaginación, pero también para expandir tus contactos, y proyectos, a otras empresas, o países, con lo cual tendrías resultados por partida doble: unos con tu trabajo habitual, y otros con las diferentes colaboraciones durante todo el mes, e incluso aprovehcando ratos sueltos en el hogar familiar. Hacia finales de mes, y si consigues sacar adelante todo el trabajo atrasado, o que has ido dejando para mejor ocasión, podrás disfrutar de unas cortas vacaciones, o tomarte unos días de descanso en compañía de tu familia, y seres queridos en general. En el próximo año podrías cambiar de actividad laboral, o de negocios, pero también podrías optar a un ascenso, unido a un aumento de sueldo. Todo ello podrías conseguirlo gracias a los contactos que has hecho durante el año que ha acabado, a tus familiares, amigos, e incluso vecinos, y te llevará a nuevos puestos de decisión mucho mas ventajosos que los anteriores. No te conviene abandonar ningún trabajo estable que pudieras tener hasta que no encuentres otro, o consigas igualar esos ingresos, o libertad de creatividad y de acción, en otro empleo, o negocio, diferente al que ya pudieras tener.

Dinero:

Si optas a un ascenso en el trabajo también tendrás ocasión de recibir un aumento de sueldo, lo cual significa que acabarás aumentando tus ingresos, y eso también te ayudará a saldar algunas deudas, si las tuvieras, o a sanear tus haberes, si tuvieras que hacerlo. Y también tendrás que aumentar tu vida social, y para eso tendrás que hacer algunos desembolsos, además de cuidar mas tu imagen de acuerdo a las circunstancias del momento. Y como los cambios serán positivos, tu actitud también será positiva, y te servirá para organizar mejor tus haberes, e intentar sacar mayor partido a todo lo nuevo, incluyendo los contactos sociales, o de negocios. El ascenso laboral o de negocios, será importante y repercutirá en estas áreas tan materiales de tu vida. Y el área material crecerá bastante, lo cual te animará para llevar a cabo algunos gastos extraordinarios, así como a tomar algunas iniciativas a la hora de hacer cambios en el hogar familiar, o en la forma de vida, pero que no será tan evidente hasta bien empezado el próximo año.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidades: Libra hombre y Escorpio mujer

La mujer Escorpio y el hombre Libra, son como un cuento infantil, ya que su relación fluirá exactamente igual que un escenario de cuento de hadas. La mujer Escorpio tiene una habilidad única para transformar, e influenciar, a las personas. El hombre Libra es tímido, y algo indeciso, y, en consecuencia, se inspira fácilmente y es muy vulnerable.

La mujer Escorpio tiene un cierto pesimismo que su hombre Libra quiere curar. El signo del zodíaco Libra es elegante, habla bien y tienen muy buenas ideas. Desde su primer encuentro, una mujer Escorpio estará interesada en este hombre, y quedará fascinada por su personalidad. Pero, luego ella podría llegar a cansarse de los intentos por parte de él, de cambiarla. Ella no quiere cambiar su percepción del mundo, y rápidamente se va a oponer a todos los esfuerzos de su hombre. El hombre Libra se decepcionará con el rechazo de la mujer Escorpio, ya que realmente quiere ayudarla. Libra es un signo inestable, y vacilante, y después de un tiempo, el hombre Libra estará dispuesto a retroceder con el fin de no herir los sentimientos de su mujer Escorpio. Esta reacción de Libra llamará la atención de la mujer Escorpio, y su falta de confianza comenzará a irritarla hasta que lleguen a enfrentamientos y las consiguientes acusaciones. Ella odia esas ambigüedades en sus pensamientos, ya que le gusta que todo sea muy claro y simple.

El signo del zodíaco Escorpio no puede, y no quiere, comprometerse. La mujer Escorpio sabe bien lo que le gusta y lo que no le gusta. Sus propios sentimientos servirán como criterio para evaluar las acciones correctas, e incorrectas de su pareja. No es tan fácil vivir con una mujer Escorpio, pero ella dá sensación de confianza al hombre Libra, y él aprende a ser mas fuerte emocionalmente, y a perseverar. Si una mujer Escorpio demuestra ser resistente, y conserva cierta calma en su apariencia, esto se convertirá en la mejor manera de estimular al hombre Libra, porque en una atmósfera tranquila, éste no siente tanta ansiedad, ni incertidumbre. El hombre Libra, a su vez, buscará maneras de apoyar a su amad Escorpio, y preservar la paz y la armonía en la familia.

A veces un hombre Libra se inclina a manipular a una mujer Escorpio persiguiendo objetivos personales, pero estas tácticas suaves no tienen nada que ver con la presión o la agresión, ya que, para lograr sus objetivos, un hombre Libra usa una sonrisa encantadora, y un tono de voz persuasivo y tranquilo, además de todos sus encantos naturales. Pero tal método solo puede ser efectivo para su mujer en casos muy raros, ya que ella está acostumbrada a no confiar en nadie, porque siempre recordará las tácticas engañosas de su hombre Libra. Y, Libra, se cuidará mucho la próxima vez de volver a intentar manipular a su mujer Escorpio.

Conclusiones:

La mujer Escorpio puede ofenderse fácilmente, y sus resentimientos pueden acumularse indefinidamente, para después llevarlos a un conflicto serio en la relación con su hombre Libra. La armoniosa unión de Libra y Escorpio, como predice el horóscopo de compatibilidad, es posible si el hombre Libra está más atento a su mujer Escorpio, mientras que la mujer Escorpio se muestre mas tolerante y flexible con su hombre Libra.

Amor/relaciones:

Si todavía perteneces al club de los corazones solitarios, este mes tendrás ocasión de ampliar tu radio de acción, y de conquistar algunos corazones mas de lo que pensabas, todo lo cual te servirá para ampliar tu agenda, y entrar en contacto con otras áreas sociales, culturales, etc., diferentes a las habituales. Sin embargo, no será un mes muy apropiado para conquistas duraderas, o estables, ya que quizá todavía no está del todo cerrada esa puerta que te separa de tu pasado, y en el que todavía hay algunas frustraciones, y es algo a lo que deberías poner remedio cuanto antes. Los encuentros que hagas durante el mes a nivel social y romántico, te permitirán conocerte mucho mejor, pero también podrías optar a ampliar tu círculo a las áreas culturales, y artísticas, en las que podrás desempeñar alguna labor relacionada con las artes plásticas, o creativas en cualquiera de sus formas. Si te mueves en los ambientes adecuados, acabarás encontrando el que mas se ajuste a lo que estás buscando, y te permitirá conocerte mucho mejor, pero también a conocer mejor a los demás. La tendencia a expandirte, a contactar con más personas, a ampliar perspectivas, tanto si todavía no tienes pareja sentimental, como si ya la tienes, serán una constante durante todo el mes, además de las fiestas familiares tan hogareñas, y cálidas, en las que podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos, y también amigos.

La confianza en ti mismo, el perdonarte los defectos, e intentar mejorar las virtudes, te ayudará también a la hora de dar ejemplo a todos los demás, lo cual te librará de algunas rencillas, o venganzas, acumuladas, y que deberías haber sacado de tu vida hace tiempo. Pero recuerda que nunca es tarde para empezar de cero, y este mes tan navideño y familiar tendrás tiempo para todo ello. Conocer tus habilidades, tus defectos, y confiar en la buena suerte que suele acompañarte, volverán a ser lo que te lleve a recuperar la armonía interior que podría faltarte, puesto que el mes será de reflexión, y quizá para salir de una pequeña crisis existencial en la que habrías caído hace algunos meses. Y puesto que vas a tener tiempo para dedicarte a ti mismo, también te dedicarás a diseñar tu propio futuro, así como los objetivos a alcanzar, pero también la forma de llegar a ellos. Este será un mes para dedicarlo a tu interior, y a organizar todo desde dentro, hacia fuera. Después, cuando lo hayas hecho, sentirás que te has quitado un peso de encima, y que caminas mas ligero, o que tomas las decisiones mas rápidamente, y sin darles tanta vueltas, porque ahora ya no habrá nada que te nuble la vista, y podrás ver las cosas con mucha claridad. Necesitas contar con una pareja sentimental que sea sencilla en algunos planteamientos, y directa, como eres tu, pero también que sea muy equilibrada, y si tu relación actual reune todo ello, entonces habrás elegido la mejor opción.

Salud:

No te conviene abusar de tu resistencia física por mucha prisa que tengas en sacar delante tus tareas, o negocios, o asuntos en general, porque si no has descansado lo suficiente, podrías tener dificultades de concentración, y eso te llevaría a cometer errores de bulto. Es importante que evites acumular tensiones porque, al final, será tu salud la mas perjudicada, y nada mejor para ello que practicar tus deportes favoritos, pero también inclinarte por el yoga, o tai-chi, o cualquier otra actividad, o filosofía de vida, que te ayude a relajarte, y a recuperar la armonía interior que podrías haber perdido. Sin embargo, este mes con las vacaciones navideñas, y algunos viajes, o salidas, podrías perder la moderación en las comidas,  bebidas, y formas de vida, y te encontrarías con algunos problemas digestivos a los que tendrás que hacer frente una vez pasadas las fiestas. Es importante que te olvides de los problemas, que te diviertas en las vacaciones, y que aproveches los ratos libres para dedicarte un tiempo a ti mismo practicando deportes, y que dejes de lado los problemas en el trabajo o los negocios. El mes en general será tan bueno para tu salud como decidas mostrarte moderado y evitar todo tipo de excesos.

Trabajo:

Este mes tendrás opción a una promoción en el trabajo, o a aumentar el volumen de la cartera de clientes, si tienes una empresa, o eres profesional independiente, lo cual significa que los esfuerzos hechos en el pasado, y algunos sacrificios, al final darán los resultados esperados, ya que no solo sería tu buen hacer en general, sino también tu responsabilidad y buenas ideas, lo que te llevaría a ocupar el puesto que te corresponde por métodos propios. Quizá esto despierte algunos celos, o envidias, entre tus compañeros de trabajo, sin embargo, nadie podrá negar tu gran labor, y buen hacer en general, ni los éxitos a los que has llevado a la empresa, y al grupo en especial. Es buen mes para empezar a mejorar intelectualmente, y también para ponerte al día en todo lo relacionado con tu especialidad laboral, o de negocios, ya que los tiempos han cambiado y eres consciente de que no puedes quedarte rezagado. Y como el mes no será tan complicado como otros pasados, tendrás ocasión de reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu trabajo, o negocio, y si estás en el camino adecuado. Será un mes para la reflexión, y para estudiar las nuevas responsabilidades, y tareas, que vas a asumir, y hasta qué punto estarías dispuesto a hacerte cargo de ello teniendo en cuenta tu tendencia a compartir el trabajo de los demás, pero siempre pensando en el bien del conjunto de la obra, y no en el tuyo propio. Un exceso de generosidad hacia tus compañeros por tu parte sería tan perjudicial como la ausencia de la misma. El término medio sería lo mas aconsejable con el fin de evitar que las preocupaciones, y el exceso de tareas, lleguen a desbordarte.

Y todo lo que hagas en el área laboral, además de los negocios que pudieras aceptar, y emprender, acabarán repercutiendo muy favorablemente en el área material, y en tu prestigio personal. Este mes será para recoger los frutos de todo lo que hayas sembrado, y ha sido mucho, aunque no hayas dado tanta importancia a asuntos menores, pero que también la tienen. Y con tus ansias de perfeccionamiento, y de conocimientos en general, tendrás ocasión de compaginar los estudios con las tareas en el día a día, ya que no solo eres un excelente líder, sino que al tener que hacerte cargo de mas tareas, y quizá de mas personas, sería conveniente que estuvieras muy preparado para afianzar la confianza en ti mismo, y en tus grandes habilidades. Tendrás ocasión de diseñar nuevas estrategias a los planes de terceros, pero también a los tuyos propios, y solo necesitarás tener mucha mas paciencia de lo habitual para seguir controlando todo ese entorno de la manera tan eficiente con que lo haces de forma constante. Tu evolución profesional, y en los negocios, irá en línea ascendente, aunque algo mas lentamente de lo que te gustaría. Es hora de planificar nuevos proyectos pensando en el próximo año, ya que la experiencia te ha enseñado a no empezar ningún nuevo trabajo, o empresa, sin antes haber llevado a las conclusiones adecuadas a la tarea anterior. El éxito de todo lo que emprendas antes de fin de mes irá en consonancia con los objetivos que te hayas marcado, pero también con los recursos humanos y materiales, con los que cuentes.

Dinero:

Este mes te convendría organizar tus haberes, o los de tu empresa, de forma que tengas un acceso mas rápido a ellos, y que puedas administrarlos sin grandes complicaciones, y nada mejor para ello que utilizar las nuevas tecnologías, y todas las ventajas que ellas te ofrecen. Es importante que busques soluciones a cualquier problema que pudiera presentarse, y muy especialmente si es de menor importancia, ya que este tipo de problemas es mejor no dejar que se acumulen, porque un exceso de confianza por tu parte, y el saber que eres buen administrador de tus bienes, y de los demás, no significa que de vez en cuando no vayas a encontrarte con algún gasto con el que no contabas, o que habías olvidado. Analizar el estado de tus haberes, estudiar bien la forma de sacarles partido, y no cambiar de opinión una vez que hayas dado un paso adelante, serán lo que acabarán llevándote a conclusiones acertadas sobre las que tendrás que actuar, como por ejemplo invertir en bienes raíces, o en bolsa, pero siempre teniendo en cuenta que hay riesgos en todo lo que suponga el corto plazo, y quizá sea mas conveniente inclinarte por el medio y largo plazo, donde los beneficios serán mas seguros. Sin embargo, y aunque tus haberes estén saneados, e incluso bien encauzados, podrías encontrarte con gastos propios de las fiestas familiares, y tu tendencia a no hacer previsiones a tiempo te llevaría a enfrentarte a algunos problemas de liquidez que no tardarás en solucionar. Este mes te conviene no comprar demasiado a crédito si quieres evitar este tipo de problemas puntuales.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidades: Libra hombre y Sagitario mujer

Estos dos signos estarán ligados por la sociabilidad inherente en ambos. Los dos signos aben amar y comunicarse con las personas. La mujer Sagitario es optimista, y amante de la libertad. La libertad es algo que destaca en el signo del zodíaco Sagitario durante toda su vida, por lo tanto, un hombre Libra, en el comienzo de una relación, necesita decidir qué grado de libertad puede dar a la mujer Sagitario. El hombre Libra no debe ser posesivo, ni encerrar a la mujer Sagitario en una jaula dorada, porque ésta podría rebelarse. Además, el mismo Libra necesita un cierto porcentaje de libertad, por lo que se debe llegar a un acuerdo sobre la independencia de ambos tan pronto como sea posible. El signo zodiacal Libra siempre está luchando por la justicia, y tiene una actitud negativa hacia las mentiras, ya que Libra siempre trata de luchar por la verdad. La mujer Sagitario puede ser sincera, franca y muy abierta. Ella ama la alegría de la vida e intentará celebrar cualquier buena noticia por muy irrelevante que sea. La mujer Sagitario es aguda a la hora de hacer juicios de valor, y puede expresar sus quejas al hombre Libra de forma algo brusca, pero inmediatamente se arrepentirá de no haber guardado las formas. Ambos signos prefieren los canales de comunicación en persona, y son capaces de pasar horas hablando sobre arte, libros, poesía y, en general, sobre la vida. La  mujer Sagitario tiene una actitud filosófica en mente, mientras que Libra opera con conocimiento práctico, y algunas de las conclusiones a las que se llegan en el curso de las disputas son bastante interesantes, o divertidas. El hombre Libra, y la mujer Sagitario, son capaces de expresar muy buen sus sentimientos, pero también sus pensamientos.

Conclusiones:

Después de resolver todos los problemas, el hombre Libra, y la mujer Sagitario, verán su unión bajo una luz diferente, y ya no tendrán que discutir más, ni se ofenderán, porque, al final, habrían decidido estar juntos y formar una familia sólida. Estos signos del zodíaco no solo son buenos amantes, sino también amigos maravillosos, ya que tienen ideas y experiencias comunes.

Amor/relaciones:

Este mes de Diciembre será un tanto diferente en cuanto a actividades se refiere, pero también a la hora de organizar mejor el área doméstica, y la atención a los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Las relaciones con tu entorno han mejorado mucho desde el momento en que llegaste a algunos acuerdos en cuanto a responsabilidades de cada uno se refiere, pero también a los horarios, y tareas, de los miembros del núcleo familiar, ya que tampoco tienes tanto tiempo libre para dedicarlo a todo ese núcleo debido a los horarios, un tanto irregulares, de tu área laboral, o de los negocios. El hecho de haber conseguido compaginar, en mayor o menor medida, el área laboral con la familiar, te ha ayudado a establecer prioridades, y a delegar las tareas que sean imposibles de sacar adelante, en personas de tu confianza, tanto en el trabajo, como en el núcleo familiar. Pero no siempre vas a poder contar con esas personas, ya que si tu pareja sentimental no tiene unos horarios convencionales en los que se pueda repartir el trabajo doméstico, entonces tendrás que contar con los mas mayores de la familia, como son padres, abuelos, etc.. No tendrás problema a la hora de encontrar ayuda, y apoyo en caso de necesidad, ya que al haber mejorado mucho esos canales de comunicación con tu entorno, todo será mucho mas fácil, y si hoy necesitas ayuda, mañana ellos pueden necesitarla, y sabrán que pueden contar contigo. Tu relación sentimental podría pasar por alguna crisis de consecuencias predecibles, ya que no sería la primera vez que te encuentras en una situación semejante, y al final, han acabado predominando los fuertes sentimientos que os unen, así como los lazos familiares, bien sea por parte de tu pareja como tuyos propios.

Y precisamente esos altibajos por los que habría pasado la relación, te llevarían a sacar conclusiones muy útiles a la hora de entender a tu pareja, pero también a ti mismo, y a hacer mas esfuerzos a la hora de comprender el significado directo, e indirecto, de todo lo que ocurre a tu alrededor, pero también a las reacciones que sueles tener dependiendo de las circunstancias del momento. Eres consciente de que te tomas las cosas bastante a pecho, y a veces te dueles cuando no eres entendido, o no entiendes a otros, lo cual te recomienda que te distancies un poco mas de esas emociones si quieres realmente entenderlas, y sacar las conclusiones mas acertadas, y no las que te indican tus emociones, algo apasionadas por lo general cuando se trata de tu familia, y seres queridos.  Este mes quizá debido a los problemas con tu pareja, podrías caer en alguna tentación romántica con todo lo que ello perjudicaría a la marcha de tu relación sentimental estable. Pero si no tienes pareja, podrás conocer a mas personas en tu misma situación, y vivir aventuras románticas sin mayores complicaciones, aunque podrías caer en las redes de alguna de ellas cuando menos lo esperes, de ahí que sea muy importante que estés muy seguro de los pasos que vas a dar en las nuevas relaciones, y si realmente quieres sentar la cabeza, o prefieres seguir disfrutando de tus amistades, y salidas de forma independiente, como habías hecho hasta ahora. Pero si ya tienes pareja sentimental, te convendría no correr riesgos porque serían demasiado grandes, y no podrías reconducir la relación mas adelante. Es importante que te centres en el cuidado de los miembros de la familia, en organizar las fiestas navideñas, o algún viaje, y en ir eligiendo los regalos. Y no tomes decisiones trascendentales, ni entres a provocaciones, vengan de donde vengan, porque este mes navideño no es nada apropiado para tomar decisiones, excepto si son del área doméstica y de poca relevancia en general.

Salud:

Si te has mantenido dentro de unos hábitos de vida saludables, seguramente a estas fechas tus defensas estarán fuertes y no tendrías que preocuparte por los virus estacionales , aunque eso no impide que prestes mas atención a los cambios bruscos de temperatura, ya que hay riesgo de tener algún enfriamiento generalizado al que tendrás que prestar especial atención. A pesar de que tu salud es buena, no te conviene abusar de esa resistencia, y deberías  evitar los abusos en comidas, bebidas, y formas de vida, aunque será algo difícil en estos días navideños. Si embargo, algunos problemas en el trabajo, o en otras áreas de tu vida, podrían llevarte a sufrir altibajos en la presión arterial a los que tendrás que prestar especial atención aprendiendo a relajarte, y convenciéndote de que tu salud debe ser siempre lo primero. Podrías encontrarte en proceso de tener que tomar decisiones en el área emocional, y eso te llevaría a sopesar con calma los pros, y los contras, de todas esas decisiones, así como las consecuencias de las que tomarás en su día, lo cual te recuerda que, al ser de carácter introvertido por naturaleza, y a tu tendencia a tomarte algunas cosas muy a pecho, eso podría llegar a desbordarte, y lo mas recomendable sería que expresaras todo lo que te oprime, y que dejaras salir todo lo que tienes dentro del corazón antes de que salga por si mismo, y cuando menos lo esperes.  El añorar tu independencia personal no significa que quieras perder todo lo que tienes, tu pareja sentimental, tu familia, tus raíces, sino que te convendría encontrar el término medio entre ambos extremos, aunque eso será bastante difícil por ahora. De ahí que sea importante que te relajes y que te tomes con calma todo este tipo de dilemas, y que disfrutes de la compañía de tus seres queridos, y familia en general, y que dejes para pasadas las vacaciones, y las fiestas navideñas, todo tipo de decisiones trascendentales, porque seguramente cuando te distancies emocionalmente de estos problemas, acabarás viéndolos desde otro ángulo, e incluso podrías encontrarlos perfectamente solucionables, y siempre intentando que tu salud, y la armonía familiar, nunca se vean perjudicadas.

Trabajo:

Este mes tendrás todo a tu favor para sacar adelante las tareas pendientes, o los negocios, o las empresas, tanto si eres profesional independiente, como si trabajas para terceros, ya que el deseo de tener éxito, y compensar así todos los esfuerzos que has hecho, además de obtener ganancias materiales, y también prestigio personal y profesional, te llevará a poner lo mejor de ti mismo, y a motivar al grupo de trabajo a seguirte, ya que tus éxitos del pasado, y tu buen hacer en general, siempre serán la garantía del éxito que necesitan tus compañeros, e incluso tus superiores, o asociados si tienes una empresa. Será un mes muy tranquilo en líneas generales ya que la proximidad de las fiestas navideñas, y planificar las vacaciones, o los descansos propios familiares, te servirán para ponerte al día en cualquier trabajo atrasado porque la experiencia acumulada te ha enseñado a que una vez acabadas las fiestas, y empezando el mes de Enero, el ritmo de trabajo habitual de todos los años aumentará cuando menos lo esperes, y no deberías permitir que te encontrases demasiado ocupado con tareas, o proyectos antiguos que has ido dejando para mas adelante. Este mes será de planificación, de diseño de estrategias, de estudiar los mercados, y la forma de expandir tus empresas, o proyectos, o productos, ya que los mercados, y todo en general, ha cambiado mucho, y muy deprisa, y no es momento de confiar en los hábitos antiguos, sino de estudiar los nuevos, y añadir a todo ello tu gran creatividad e imaginación, ya que será muy bien aprovechada.

Hacia mediados de mes tendrás ocasión de aceptar, o preparar, objetivos profesionales a mas corto plazo, y no prestar tanta atención a los de mas largo plazo, sino centrarte en lo que quieres de inmediato, a corto plazo, y no dejarlo hasta que lo hayas llevado a las conclusiones adecuadas. No te conviene abarcar demasiados asuntos porque habría riesgo de no poder completar ninguno, y podrías no contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo. Es importante que confíes solo en tus habilidades, y en los límites que tienes a la hora de sacar adelante algunos proyectos algo mas complejos de lo habitual, y el tiempo y dedicación especial, que les vas a dedicar. Recuerda que las vacaciones navideñas llegarán pronto y te conviene haber organizado ya muy bien este mes, pero también el siguiente. Si todavía no estás trabajando, pronto empezarás a hacerlo, y seguramente un trabajo temporal se convertirá en indefinido, pero siempre de acuerdo al interés, y el esfuerzo, que pongas en todo lo que haces, y que seguramente será mucho mas de lo que te imaginas. Los análisis que hagas durante este mes te permitirán saber dónde te encuentras en estas áreas de tu vida, y eso te facilitará la tarea de ir construyendo lo que será tu futuro contando entonces con un terreno mucho mas firme que te aporte la seguridad que necesitas.

Dinero:

El área material va a necesitar de mas atención por tu parte, pero también de una nueva administración teniendo en cuenta los nuevos ingresos, por colaboraciones, o negocios, o réditos de inversiones financieras, y especulativas muy acertadas, pero también pensando en el próximo nuevo año en el  que seguramente vas a plantearte llevar a cabo algunos cambios, y podrías empezar por lo que tienes mas a mano, y que puedes organizar desde la comodidad del área familiar, tanto si se trata de los bienes de tu empresa, como del negocio, o familiares. Es importante tomar algunas decisiones trascendentales, pero antes de ello te conviene estar muy seguro de los pasos que vas a dar porque hay riesgo de no disponer de toda la información, y podrías sufrir algunas pérdidas. Sería mucho mas aconsejable tomar esas decisiones a partir del mes de Enero, que seguramente será cuando tengas las ideas mas claras sobre inversiones, o cambios en tus haberes, y ya habrías reunido la información necesaria. Tus finanzas están bien encauzadas, pero eso no significa que puedas bajar la guardia, ni que te dejes llevar por impulsos a la hora de tomar decisiones, sobre todo teniendo en cuenta que este mes vas a tener que enfrentarte a mas gastos de los habituales, pero que serán compensados por nuevos ingresos que no esperabas. No es buen momento para prestar dinero a nadie porque seguramente nunca te será devuelto.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidades: Libra hombre y Capricornio mujer

Los signos del zodiaco Libra y Capricornio luchan constantemente por el liderazgo. La lucha es positiva si pueden compartir el liderazgo entre ellos a partes iguales. Es mucho peor cuando hay un ganador y un perdedor entre la pareja, porque el que perdió el liderazgo, quienquiera que sea, seguirá luchando, y la guerra se volverá crónica. Y para un hombre Libra y una mujer Capricornio, es muy importante tener los planes ya diseñados de antemano. Ambos tienen intereses, objetivos, creencias y puntos de vista muy diferentes sobre la vida, pero también tienen la misma paciencia, sensibilidad y suavidad, tendencia hacia el idealismo, la dureza y la energía. Las cualidades comunes a ambos pueden ayudar a la pareja a establecer y mantener buenas relaciones entre ellos. Para lograr este objetivo es muy importante que ambos se esfuercen por lograrlo, o, de lo contrario, el hombre Libra, y la mujer Capricornio, encontrarán que es imposible crear paz, y todos los esfuerzos unilaterales para establecer la paz en la familia no tendrían sentido.

El bondadoso hombre Libra siempre trata de hacer las paces, porque cree que una mala paz es mejor que una buena guerra. De esta manera, la paciente Capricornio puede contribuir con cualidades positivas, como son su perseverancia y su sabiduría. Esta pareja puede combinar sus esfuerzos y lograr el éxito en la música, en todo tipo de artes, humanidades y literatura. Ambos prefieren actividades intelectuales, y artísticas. El hombre Libra tiende a elegir tanto para él como para el hogar cosas elegantes, hermosas, brillantes e imaginativas, mientras que las demandas de la mujer Capricornio son mas sencillas, y prefiere la practicidad y la calidad en las cosas. Para una mujer Capricornio, el dinero y las cosas prácticas son su prioridad en la elección de las cosas, mientras que un hombre Libra presta más atención a la elegancia de las cosas. La mujer Capricornio se molestaría por la vacilación, o el indebido optimismo de su hombre, mientras que al hombre Libra no le agradarían la rudeza, la codicia y la pedantería de su mujer Capricornio.

En la relación del hombre Libra y la mujer Capricornio, hay una ventaja muy importante, y es que ambos tienen personalidades muy fuertes. Si unen fuerzas y persiguen sus objetivos juntos, lograrán todo lo que deseen, como crear una familia, una carrera profesional, un alto estatus social, como predice su horóscopo de compatibilidad. Lo más importante en este camino es no solo tener un objetivo común, sino el deseo de hacer felices el uno al otro.

Conclusiones:

Desafortunadamente, el horóscopo de compatibilidad argumenta que estos signos del zodíaco son incompatibles en el matrimonio, a menos que, por supuesto, hagan todo lo posible para lograr la armonía en su relación. Los elementos del aire y la tierra que son antagonistas en la astrología contribuyen a su incompatibilidad.

Amor/relaciones:

Este mes, y si todavía no tienes pareja sentimental, será buen momento para dar un paso adelante y contactar con la persona que ya tienes en mente, aunque no estés muy seguro de si serás correspondido. Pero te conviene correr ese riesgo porque podrías sorprenderte con los resultados. Sin embargo, todavía no está del todo cerrada esa puerta que te separa de tu pasado, y que no te está dejando avanzar como deberías, ya que las experiencias acumuladas, algunas negativas, pero otras muy positivas, podrían pesar demasiado sobre tus sentimientos, y eso complicaría mucho la hora de elegir la forma de relación que quieres, e incluso la persona con la que quieres tener esa relación. Antes de dar ese paso adelante, y de cometer errores de bulto que puedan además poner en peligro la amistad que tienes ya con esa persona, te conviene estar muy seguro de tus propios sentimientos, y quizá sea mas recomendable tomarte un tiempo de reflexión y esperar hasta pasadas las fiestas navideñas, y empezando ya el próximo año. Mostrar tu lado mas discreto, y prudente en todas las relaciones en general, será una buena forma de no forzar a nadie a tomar decisiones, o a decir algunas cosas, que no deberían haber dicho. Es tiempo de reflexión también para otras áreas de tu vida. Pero si ya tienes pareja sentimental, los acontecimientos familiares, de amistad, e incluso laborales, podrían llegar a desbordarte si antes no has organizado bien el día a día, ni te has encargado de que las visitas, o los viajes, estén ya preparados con todo el tiempo que necesitas para ello. Y seguramente podrías encontrarte con no disponer de  tiempo para tantas cosas. El contar con tu pareja sentimental, e incluso con los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., será una buena forma de involucrar a todos en asuntos domésticos, pero también de que cada uno de ellos aporte algo de su imaginación, e ideas, pensando siempre en el bien del grupo, y no en el de cada uno de forma especial.

Es un mes  muy apropiado para formalizar la relación sentimental que ya tuvieras, e incluso para asumir mas compromisos, y aumentar la familia. Pero antes debes estar muy seguro de los pasos que vas a dar porque después ya no tendrás margen de maniobra para rectificar, ya que si lo tuvieras podrías herir algunas sensibilidades. Pero también podrías plantearte tu independencia personal, los límites de que dispones, y si quieres aumentarlos, o están como están y los sacrificios merecen la pena a cambio de armonía familiar, y sentimental, y también cuales son tus necesidades reales en el área afectiva, tanto desde los pequeños de la familia como de los mas mayores. También tendrás tiempo de concentrarte en tus propias carencias, o deseos, y establecer prioridades con los cambios que necesitas hacer en tu vida personal en general, incluyendo el área cultural, intelectual, e incluso espiritual, y todo lo que suponga tu persona, emocional y físicamente. También tendrás tiempo para definir, o redefinir mejor tus objetivos laborales, o en los negocios, y los objetivos que te hayas propuesto cambiar, pero todo siempre teniendo en cuenta los márgenes necesarios para rectificar en caso de que las oportunidades sean mayores. No te conviene limitarte estrechamente a nada, sino que te conviene dejar espacio suficiente para adaptarte a las circunstancias, y aprovechar lo mejor de cada una de ellas. Podrás celebrar las navidades en compañía de tus seres queridos, y amigos, y deberías dejar de lado todos los problemas a los que te enfrentarás una vez hayan acabado las fiestas, y ya entrando el próximo año.

Salud:

Los problemas y las tensiones acumuladas en el trabajo, y los negocios, pero también en el área emocional, podrían empezar a pasarte factura durante este mes, y mas todavía si no dejas en la puerta de casa todo lo que te preocupa, porque entonces no podrás disfrutar de las fiestas navideñas, ni de la compañía de tus seres queridos, ni tampoco de las vacaciones, o tiempo libre, del que vas a disfrutar, y que seguramente vas a hacer algún viaje que te ayudará a olvidarte de todo lo que te preocupa. Sin embargo, por muchos viajes que hagas, si no consigues dejar en tierra los problemas, estos te perseguiràn donde quiera que vayas, y tus merecidas vacaciones se convertirán en algo incómodo que te impedirá descansar. La experiencia acumulada te ha enseñado a separar muy bien los problemas reales de los que no lo son, aunque a veces todos ellos consigan desbordarte con los problemas físicos que ello conlleva a la hora de tener altibajos en tu presión arterial, o en los niveles de glucosa, a los que deberías prestar especial atención. Sin embargo, a pesar de todo, las influencias de todas esas personas que realment te importan, serán lo que te sirva para relajarte, o para animarte a practicar algunos deportes con los que descargar las tensiones acumuladas, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza, o también divirtiéndote y saliendo con tus amigos para recuperar el tiempo perdido. No te conviene dejar de dar importancia al buen estado de tu salud, ni confiar demasiado en tu resistencia física, porque si te sobrecargas de tensiones, y presiones, internas, y exteriores, al final éstas acabarán buscando una salida a través del cuerpo, y de ahí podrían provenir algunas de tus dolencias puntuales, leves, pero a las que tendrás que prestar también mucha atención. El proponerte cambiar algunos hábitos de vida, adoptar una dieta alimenticia saludable, y dejar de preocuparte, no significa que vayas a conseguirlo, o que sigas las disciplinas necesarias para todo ello, lo cual significa que no solo se trata de buena voluntad en todo lo que hagas, sino también de pensar en que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero. Es importante que prestes mas atención a las vías respiratorias altas, que evites los cambios bruscos de temperatura, pero también que en la práctica de tus deportes favoritos prestes especial atención a las luxaciones, y a las torceduras.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, estos días tendrás todo a tu favor para conseguirlo, pero eso no significa que no sigas explorando nuevas opciones puesto nunca sabes cuando va a aparecer la oportunidad que andas buscando. También es buen momento para fundar una empresa, o abrir un negocio, o un blog, o algo que permita tu visibilidad en el área laboral, o de negocios que hayas elegido, sobre todo si quieres expandirlo, o darte a conocer entre los del gremio. Todo lo que hagas por mejorar lo que ya tienes será bienvenido, sobre todo si se trata de comienzos, de empezar, porque tendrás al viento soplando a tu favor. Si ya tienes trabajo, este mes será relativamente tranquilo si lo comparamos con los años anteriores, ya que la proximidad de las vacaciones, o de tomarte un descanso familiar, te servirá para ralentizar todo lo posible algunos nuevos compromisos pensando en el próximo mes en el que todo habrá vuelto a la normalidad. Y quizá debido a las fiestas familiares algunos proyectos que tengas en mente, o en los que estés inmerso podrían paralizarse, lo cual te llevaría a no intentar forzar voluntades, y a esperar a que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio. No te conviene hacer tantos esfuerzos para sacar algunas tareas adelante, si al final no serán recibidas hasta el próximo mes, aunque eso no signifique que puedas dejar todo para entonces, sino que no te conviene dejar nada para mas adelante, ni para el último momento. Es buen mes para cerrar algunos acuerdos, o temas, o asuntos, sobre todo si cedes algo de terreno y consigues llegar a acuerdos con tus compañeros del grupo, o con tus superiores, o asociados, si los tuvieras. El funcionamiento interno de la empresa es importante, y todo lo que allí ocurra acabará repercutiendo, positiva, o negativamente, en todo lo que salga de ella, y solo si estás debidamente motivado, y consigues que tu grupo lo esté también, será cuando todo irá mucho mejor de lo que pensabas, y no pondrás en peligro el prestigio de tu empresa, ni de tu negocio, ni del grupo de trabajo en general.

Será un mes interesante en los aspectos laborales, y de negocios, pero también a la hora de diseñar nuevos proyectos, además de aumentar el radio de acción con nuevos contactos, o haciendo buen uso de la familia, o de los amigos, tal y como ellos hacen contigo cuando lo necesitan. También estarás inclinado hacia llegar a todo tipo de acuerdos con tus compañeros con el fin de evitar discrepancias que podrían echar a perder el proyecto, o negocio. La cooperación, y el compromiso, serán las claves del éxito para todo lo que prepares este mes y saques adelante el próximo. Tendrás que adoptar nuevos métodos de trabajo, u otros hábitos que facilitarán las tareas, sobre todo haciendo buen uso de las nuevas tecnologías, lo cual te llevaría a encauzar todas las tareas hacia objetivos muy concretos en los que todos los participantes pongan su granito de arena, bien sea directa, como indirectamente. Y hacia mediados de mes podrías encontrarte con que tendrás que ayudar a otros a sacar sus tareas, pero también en el área mas personal podrás participar en comunidades de vecinos, o culturales, en las que impartir clases, o supervisar materias dedicadas, o bien a tu trabajo habitual, o a alguna rama de las bellas artes. La participación en grupos, hermandades, y asociaciones se verá especialmente favorecida, aunque no dispongas de todo el tiempo libre que te gustaría.

Dinero:

No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, excepto si se tratan de a largo plazo, muy conservadoras, y ya conocidas de otras veces, porque, de lo contrario, podrías sufrir algunas pérdidas. Este mes te conviene explorar nuevas formas de inversión, o de especulación, e incluso de jugar en bolsa, ya que los cambios habidos en los mercados podrían no ser los que esperabas, y para salir de dudas, lo mas recomendable sería que consultaras con los especialistas en la materia. Organizar bien el presupuesto teniendo en cuenta los gastos extraordinarios de las fiestas navideñas servirá para evitar llevarte una sorpresa de última hora, o no tener liquidez cuando menos lo esperes. Tendrás que ayudar a otros menos experimentados a organizar sus haberes, y a que hagan buenas inversiones financias, y especulativas.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidades: Libra hombre y Acuario mujer

La mujer Acuario es a veces dulce y femenina, pero también se vuelve intolerante e irritable. Un hombre Libra no puede decidir si debe acceder a contraer matrimonio, y es por eso que la mujer Acuario cae con frecuencia en una depresión, o en un gran enfado. La gente de todo el mundo ve su relación como un juego divertido y emocionante, cuando, de hecho, solo hacen un esfuerzo por comunicarse entre sí. Ambos signos tienen respeto por la voluntad del otro de ser libre e independiente, y esta cualidad de su personalidad hace que el hombre Libra y la mujer Acuario sean muy similares. Pero en esto radica el principal enemigo del matrimonio, porque son demasiados casos de independencia cuando cada pareja recibe un grado excesivo de libertad, gradualmente se distancian y son indiferentes entre sí. La mujer Acuario al principio pensará que ha encontrado a un hombre que la entenderá muy bien. Pero no es así en realidad, ya que un hombre Libra está de acuerdo con su mujer, no porque siempre comparta su punto de vista, sino porque quiere complacerla. La mujer Acuario necesita alianzas y diálogo en igualdad de condiciones, mientras que el acuerdo habitual de su pareja con sus puntos de vista le parecerá indiferente. El signo del zodíaco Acuario es decisivo en sus actividades, y avanza audazmente a la hora de las discusiones. A la mujer Acuario le gustaría siempre sentir el apoyo de su pareja, y la participación activa en actividades con ella en igualdad de condiciones, pero su eterna incertidumbre en sus puntos de vista, e indecisión, la irrita, conduciendo gradualmente a un rechazo efectivo de sus puntos de vista.

El signo del zodíaco Libra, por el contrario, se esfuerza por lograr la paz y la armonía en su relación. No le gusta la discusión porque nunca puede decidir de inmediato qué punto de vista tomar. Le gustan los pensamientos y puntos de vista claros y comprensibles que posee la mujer Acuario, pero él acepta mirarla desde un lado, sin participar en los argumentos. Al hombre Libra no le importaría si una mujer Acuario lo guiara.

Estos dos signos son muy aficionados a tener un diálogo entre ellos. Pueden hablar sobre una variedad de temas, y si Acuario no lleva la conversación a una discusión y debate, la conversación será muy larga, y ambos serán felices. Estos signos del zodíaco tienen las mismas cualidades que pueden convertirse en la base para establecer un matrimonio fuerte: el deseo de relaciones pacíficas en la familia. Ambos siempre quieren asegurarse de que cada disputa o litigio termine en reconciliación. Su intelecto y sus nobles cualidades, aunque diferentes, pueden convertirse en una base excelente para entenderse mutuamente y establecer firmemente las relaciones familiares durante mucho tiempo, como se puede ver en su horóscopo de compatibilidad.

Conclusiones:

Muy independiente y orgulloso, el hombre Libra y la mujer de Acuario tienen una relación amistosa en el matrimonio, en lugar de un amor apasionado. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, esta unión no tiene pasión ni amor apasionado, pero puede existir bastante armoniosamente durante mucho tiempo más como amigos y cómplices, que como amantes.

Amor/relaciones:

Este mes tu relación sentimental podría pasar por uno de sus mejores momentos, una vez que haya salido de la crisis en la que habría estado inmersa, y con los lazos afectivos mucho mas fortalecidos de lo que pensabas. Sin embargo, todavía hay algo de lo que no acabas de disponer, ya que los puntos oscuros, y algunas nubes que planean sobre esa relación desde sus comienzos, podrían aparecer puntualmente y cuando menos lo esperes. Estar cerca de la felicidad absoluta no significa ser feliz, o al menos tal y como entiendes la felicidad, porque las dudas podrían seguir invadiéndote, y eso acabaría cayendo en una nueva crisis en la que no deberías correr mas riesgos. Cuando algo no está claro, pero decides dejar pasar las vacaciones y las fiestas navideñas, podrías entonces pasar un mes relativamente tranquilo si no te calientas la cabeza pensando en lo que podría ser, y no fue, o podría haber sido, y nunca será. Es importante que los canales de comunicación con tu pareja sentimental sean fluidos y constantes, ya que tu tendencia a dramatizar, y también a mostrarte muy introvertido en los asuntos emocionales, podrían llegar a desbordarte, y eso en un mes tan especial como este, no te lo podrás permitir, ya que tendrás que dar preferencia al conjunto de la familia, de los invitados, o de los viajes que pudieras hacer para visitar a la familia. Y todo ello deberías dejarlo hasta el próximo mes de Enero

Hacia mediados de mes ya estarás inmerso en los planes de viaje, o de vacaciones, y sobre todo en organizar las vacaciones de los mas pequeños, y también de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., lo cual te ocupará mucho tiempo, y no te permitirá pensar en los problemas emocionales, ni en encontrar la forma de resolverlos. Y mientras tanto también podrías dedicar mas atención al área de la amistad, y disfrutar con su compañía con el fin de olvidarte de algunos problemas, pero también de las preocupaciones en el trabajo, o los negocios. Las relaciones de amistad, y los nuevos círculos sociales que empieces a frecuentar, se verán muy favorecidos, y en esos nuevos círculos culturales, o artísticos, podrías conocer a alguien en especial con quien empezarías muy buenas relaciones de amistad. El hecho de que tu relación sentimental no vaya tan bien como te gustaría, significa que te convendría tomarte un tiempo de reflexión en el que analizar los pros, y los contras de esa relación, así como lo que te ha llevado hasta esa situación. Pero el hecho de conocer a alguien en especial no significa que vayas a tomarte un tiempo antes de romper con la antigua relación, sino que podrás hacer las comparaciones pertinentes, pero siempre teniendo en cuenta que una cosa es la amistad, y otra una relación sentimental.  No es cuestión de tomar decisiones durante este mes de Diciembre, ni aunque la nueva relación de amistad cumpla todas tus expectativas, sino que te conviene tomarte todo el mes, y en el próximo de Enero plantearte seriamente si esta es la relación sentimental que quieres, o prefieres algo diferente a lo ya conocido, pero que tampoco podría ofrecerte la nueva persona que ya conoces.

Salud:

Si todavía no has adoptado hábitos de vida saludables, este mes en el que podrás disponer de mas tiempo libre, te convendría empezar a adoptarlos, pero paulatinamente, y no de golpe, ya que será la mejor forma de ir asumiendo las nuevas disciplinas pensando siempre en el buen estado de tu salud, y en la de los tuyos. Estarás en muy buena forma física, pero eso no debe hacerte bajar la guardia, sino todo lo contrario, ya que si no te cuidas lo suficiente todos los sacrificios que has hecho hasta ahora habrían caído en saco roto. Y eso no lo vas a permitir, lo cual te servirá para motivarte lo suficiente, y mostrar tu lado mas moderado en cuanto a comidas, bebidas, y formas de vida se refiere, ya que eres consciente de que en Enero tendrás que ponerte a dieta, y eso ya sería algo mas difícil si no empiezas a evitarlo ahora, ya que todavía estás a tiempo. Solo necesitas relajarte, asumir las nuevas disciplinas que te hayas impuesto, animar a todo aquel que se haya dejado invadir por la melancolía, y sobre todo mostrar tu lado mas moderado y actuar en consecuencia. Por lo demás, tu salud seguirá siendo tan buena a como es habitual, aunque no todos en tu entorno tendrán esa misma suerte y te convendría dedicarles algo mas de atención.

Trabajo:

En tu trabajo te conviene actuar en lugar de reaccionar. Es importante que no dejes tareas para mas adelante porque el volumen de trabajo podría aumentar de un día para otro, y la experiencia acumulada te lo indica. También es importante que planifiques bien lo que quieres hacer con estas áreas de tu vida porque hay riesgo de cambiar de opinión, o de recibir alguna nueva oportunidad laboral, o de negocios, que podría interesarte. Estar abierto a nuevas opciones será lo mejor, al menos hasta que encuentres algo realmente interesante que te empuje a dejarlo todo y empezar de nuevo, bien sea con otra empresa, o asociación, o negocio. Quizá en tu actual empresa, o negocio, no estés aprendiendo porque ya no habría nada que aprender, y empezarías a aburrirte, o a dejarte llevar por las rutinas. Sin embargo, quizá te estás quedando en la superficie de las cosas, y no estás profundizando en ellas, y ahí podrías cometer un error si no lo haces, y te inclinas a cambiar de empresa, o de negocio, en vez de a cambiar de actitud. El hecho de que todo lo que estés haciendo, incluso negocios del pasado, y proyectos de éxito en su momento, empiece a darte buenos resultados y recibas algunos beneficios, podría servirte para volver a posar los pies sobre la tierra y analizar lo que te ha llevado a esa situación de aburrimiento de la que deberías salir cuanto antes. Recuerda que inteligencia, y habilidades naturales no te faltan, para encontrar el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Y sin salir de tu empresa, o negocio.

También te conviene tener muy en cuenta que por muchos éxitos que consigas, y por mucho prestigio que tenga tu empresa, o el grupo de trabajo, o tus asociados, nunca vas a tener suficiente porque será precisamente tu sed de perfección lo que te lleve a finalizar un proyecto, o empresa, con todo a tu favor para que sea un éxito, y empezar otro intentando no cometer los errores que supuestamente habrías cometido en el anterior, pero que nadie podría ver excepto tu mismo. Esto significa que podrías hacer juicios de valor equivocados a tu empresa, o negocio, pero también a tus compañeros del grupo si no te sientes satisfecho con nada, porque el hecho de no sentirte satisfecho totalmente con tus habilidades, y estar convencido de que podrías haberlo hecho mejor, no significa que los demás también lo compartan, sino todo lo contrario. Y en ese punto es donde podrías encontrarte en un conflicto de intereses, y seguramente la verdad será la que incline la balanza hacia el éxito de tus ideas, o proyectos, y que tu empresa, o compañeros del grupo, vuelvan a recibir las recompensas que tanto se merecen. Y mientras sigues convencido de que podrías haberlo hecho mejor, tu empresa, o compañeros del grupo, seguirán disfrutando del éxito y preparando nuevos proyectos, o empresas, para sacar adelante. Este mes no te conviene tomar ninguna decisión trascendental, sino que deberías tomarte un tiempo de reflexión hasta bien entrado el mes próximo, y después dar un paso adelante, o quedarte donde estás, pero con otra actitud mucho mas positiva y esperanzadora.

Dinero:

Aunque el área material se verá especialmente favorecida, no te conviene bajar la guardia con los gastos, ya que tendrás que empezar a hacer previsiones de fondos pensando en la próxima Navidad, en los viajes, o las vacaciones, y sobre todo en los regalos que tienes en mente. El hecho de que dispongas de unos haberes saneados, y canalizados, no significa que no debas cuidar de su buena administración porque la experiencia te ha enseñado a ello, y a no sobrepasarte en los gastos, porque nunca sabes cuando pueden llegar los tiempos adversos. Es importante que vigiles los cargos en tus haberes, ya que hay riesgo de sufrir una estafa, o un engaño, o un intento de robo, todo lo cual debes tener muy en cuenta ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. No te conviene contar con nada que todavía no esté en tu poder.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidades: Libra hombre y Piscis mujer

El signo del zodiaco Libra es muy elegante, y soñador. El hombre Libra es sociable y le gusta rodearse de amigos, pero siempre buscará un compañero e interlocutor más seguro que él. La mujer Piscis lucha por la perfección en todo, también es soñadora, pero, en contraste con su hombre, el signo zodiacal Piscis casi nunca tratará de transformar sus sueños en realidad, dejando esta misión para su pareja. Ambos tienen grandes esperanzas en esta unión, pero finalmente, resulta que ambos son bastante débiles en su personalidad, y las expectativas de los demás no están justificadas. Esto causará la primera desilusión. La mujer Piscis quiere que su hombre Libra tome decisiones por su cuenta. Cada mañana, la familia comenzará con planes ambiciosos cuya implementación, como lo sugiere la mujer Piscis, será llevada a cabo por su hombre. Honestamente trata de hacer algo, pero el eterno conflicto en su mente siempre le impide terminar lo que comenzó. Por la noche, ambos estarán sin ánimo, y así, hasta el día siguiente toda su vida.

El hombre Libra será el primero en hablar sobre el matrimonio. Él realmente trata de organizar sus vidas para que haya cierta estabilidad en su relación. La mujer Piscis tiende a considerar la propuesta de matrimonio como una trampa, y durante mucho tiempo, va a andar por las ramas, temerosa de caer en ella.

El horóscopo de compatibilidad muestra que ambos signos en esta pareja son muy sabios. La sabiduría del hombre Libra está en su rico intelecto y en la fuerza de una mente que discierne, mientras que la sabiduría de la mujer Piscis está en su empatía emocional y en la sutil sensualidad de su alma. Deben enseñar a sus corazones a latir al unísono entre ellos. La fe de la mujer Piscis en el poder, y la capacidad de su pareja, así como el optimismo y el apoyo del hombre Libra a su amada, cuando esté en dificultades y carece de confianza en sí misma, podría servir como base sólida para el amor.

Conclusiones:

Esta pareja se ha tomado forma gracias al azar. Ambos son estetas sutiles, tienen una exagerada sensación de belleza, aman y aprecian la belleza y la elegancia. Con las mismas cualidades, el hombre Libra y la mujer Piscis también se entienden sensualmente y con elegancia, teniendo en un mundo común dos mundos muy diferentes, no similares, para cada uno de ellos. Ni siquiera pueden decir lo que los conecta. Su relación tiene una naturaleza mística, y el horóscopo de compatibilidad a este respecto dice que su unión podría estallar tanto con un gran escándalo como con unas vacaciones encantadoras, ya que todo depende de las mismas fuerzas místicas, y de sí mismos hasta cierto punto.

Amor/relaciones:

Este será un mes intenso en el área emocional, sobre todo en lo relativo a tu pareja sentimental, ya que tanto si es nueva como si es antigua, y ya estable, los problemas provenientes del exterior podrían volver a distanciaros, con los perjuicios añadidos que ello supondría, y teniendo en cuenta que se verían afectadas también las áreas familiares, y de amistad, y social. Es importante que no tomes decisiones trascendentales durante todo el mes, sino que te tomes un tiempo de reflexión ya que tampoco será la primera vez que te encuentres inmerso en un mar de dudas, sino que ya has pasado muchas veces por este tipo de situaciones, e incluso podrías llegar a replantearte si eras el culpable de todo esto, o habrías tenido tan mala suerte que algunas de tus relaciones fueran igual de mal, y fuera del todo imposible cerrar la puerta que te une con ese pasado. Está claro que no adelantarás nada lamentándote de algo que ya no tiene arreglo, y que tampoco puedes solucionar, lo cual te recomienda aceptarlo tal cual ha sido, y aprender de todo ello para no volver a cometer los mismos errores, y volverás a tener todo a tu favor para conseguirlo, pero dependerá de si vuelves a sacar tu vena victimista, y lacrimógena, con la que convencerte a ti mismo de que has sido el culpable de todo, y de los errores cometidos. Es importante que te centres en lo que tienes en la actualidad, tu pareja, si la tuvieras, tu familia, tus amigos, y todas aquellas personas con las que compartes inquietudes en la vida social, o cultural, o espiritual, y que aprecies en su justa medida todo ello en vez de seguir mirando al pasado, porque solo estarías perdiendo el tiempo, energía, y nuevas oportunidades de conocer a gente que realmente se ajuste a lo que estás buscando a nivel pareja sentimental, pero también amistad, o cultural.

Tu relación sentimental actual podría volverse complicada, con problemas de comprensión puntuales que no ayudarían en nada al acercamiento, o a evitar mas distanciamiento porque luego será difícil recuperar el terreno, y por supuesto el tiempo perdido. Tu área emocional podría verse muy afectada por todo esto, pero también, y si todavía no tienes pareja sentimental, ya te habrías planteado el dejar tu libertad e independencia y empezar una relación estable con alguien especial que podrías tener en mente. Sin embargo, tan pronto como tomes la decisión de dar un paso adelante, y comunicarte con esa persona elegida, inmediatamente darías un paso atrás echándote la culpa de los errores del pasado, y convencido de que no eres capaz de llevar una relación sentimental como hacen todos los demás, con sus luces, y sus sombras. Este limbo emocional, o círculo vicioso, suele aparecer en tu vida de forma intermitente, y esta vez deberías plantearte muy seriamente si vas a permitir que continúe así, o vas a hacer algo para evitarlo. Tendrás todo a tu favor para salir de ese mismo círculo en el que habrías caído de forma voluntaria, quizá para protegerte de nuevas emociones, o para justificar el miedo a volver a ser feliz, o a compartir la vida con alguien que realmente merece la pena. En el área sentimental te conviene ser mucho mas expansivo, y directo, además de cerrar esa puerta que te une con tu pasado, y de la que solo deberías sacar buenos recuerdos, porque les hay, y son muchos. Con tu familia y amigos, y con toda esa gente que realmente te importa, también deberías ser mas expansivo, y demostrarles lo mucho que significan para ti, y viceversa, y pronto te darás cuenta de que tu balanza emocional no tardaría en estar equilibrada.

Salud:

Tienes mucha vitalidad, y energía, acumulada que te convendría dar salida cuanto antes practicando tus deportes favoritos, o bien dando largos paseos en su defecto, con el fin de volver a entrar en contacto con la naturaleza, y recuperar la armonía que ella nos ofrece ya que, a fin de cuentas, venimos de ella. Es importante que no te presiones a ti mismo y que evites presiones desde el exterior, sobre todo si pretendes recuperar la armonía interior, y canalizar toda esa energía de forma muy constructiva, y positiva, ya que será necesaria toda tu atención en el trabajo, y los negocios. Un aumento de circunstancias, algunas adversas, pero otras muy favorables, podrían llegar a desbordarte, y vas a necesitar relajarte si quieres recuperar tus horas habituales de sueño, y evitar que se rompa la armonía en tu interior, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que te ha costado estabilizarla.

Podrías pasar por momentos difíciles que tendrás que soportar, y que con la ayuda de tu sabio instinto, tu mejor aliado siempre, y la compañía, y el buen consejo de algunas personas de tu confianza, pronto podrás librarte de los pensamientos negativos, e incluso de algunas frustraciones, pero vas a necesitar el calor de todos ellos. Este mes en general tendrías mucho que celebrar en el área emocional, y evitar dejarte invadir por pensamientos negativos, o abusar del victimismo. Intenta ser tu mismo, con tus luces y tus sombras, como el resto del mundo, y evita no imitar a nadie, sino demostrar como eres en realidad, porque esa realidad será la que te libere de algunas frustraciones, e incluso de algunos estados de melancolía que podrás evitar fácilmente si realmente te lo propones.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, no deberías intentar abarcar tanto, sino que te convendría establecer prioridades y ajustarte a ellas, ya que tu tendencia al perfeccionismo podría llevarte a tardar algo mas en sacar algunos proyectos, o tareas, adelante, con los problemas añadidos que ello conlleva a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos. Los éxitos del pasado te indican que debes estar a la altura de las circunstancias, y mantenerte dentro del prestigio que tantos esfuerzos te ha costado conseguir. Y para ello tendrás que seguir poniendo lo mejor de tu parte, y no tendrás problema a la hora de volcarte en todo ello, sobre todo pensando en tus compañeros del grupo de trabajo, o en tus superiores, o en tus asociados, si tuvieras una empresa. Este mes será relativamente tranquilo, pero tendrás que dedicarlo, en su mayor parte, a preparar nuevos proyectos, o empresas pensando en el próximo año, o también en el nuevo negocio, o en los productos a sacar adelante, en la expansión de todo ello, y en la manera de llegar mas lejos en menos tiempo haciendo buen uso de las nuevas tecnologías. Tienes mucha imaginación que podrías no estar aplicando como deberías, ya que tu natural introversión será la que te lleve a mantenerte en un discreto segundo plano mientras los demás brillan con luz propia, algo que no deberías permitir, pero puesto que das mas importancia, y valor, a los hechos, y no a la visibilidad, lo último que te gustaría sería convertirte en el centro de atención de nadie, y eso seguirás consiguiéndolo ya que mientras los demás brillan, seguirás creando grandes proyectos, y llevándolos al éxito mas adelante, a como es habitual en alguien con tantas buenas ideas como es tu caso.

Sin embargo, hacia mediados de mes, tendrás ocasión de volver a brillar con luz propia gracias a tu coherencia, perseverancia, y buen hacer en general en el trabajo, y los negocios, sobre todo si tu labor es creativa, intelectual, o artística en general, ya que tu prestigio, y el de tu empresa, volverá a estar en lo mas alto, y de tus cualidades dependerá también el que permanezcas en ese puesto, o dejes paso a los demás. Es importante que demuestres hasta donde puedes llegar porque tus límites son infinitos, y se beneficiarán de todo ello tus compañeros del grupo, o tu empresa, lo cual te recuerda que todavía tienes mucho por hacer, y que las buenas ideas te seguirán esperando, y que convertirte en el centro de atención es parte de tu gran creatividad de la que alimentas también a tu armonía interior con la satisfacción de la labor bien hecha. Sin embargo, este mes de Diciembre te conviene asumir tus grandes cualidades, y seguir aprendiendo de todo un poco, pero a la vez enseñando a otros. También vas a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones que pasarás con tu familia, y podrías hacer algún viaje que te servirá para descansar, y analizar nuevas ideas que sacar adelante cuando vuelvas a las rutinas del día a día.

Dinero:

El área material necesita de mas atención por tu parte, porque no siempre vas a poder contar con la ayuda, y el consejo, de las personas de tu confianza a la hora de defender tus intereses, o de llevar a cabo inversiones financieras beneficiosas. Este mes tendrás mas tiempo libre, y te convendría organizar tus haberes, o los de tu empresa, y también hacer buen uso de las nuevas tecnologías para simplificar estas tareas que a veces encuentras demasiado aburridas. Si no has tomado las precauciones necesarias a la hora de hacer gastos, podrías encontrarte con algunos problemas puntuales de liquidez que te convendría solucionar cuanto antes. También podrías plantearte el pedir algún crédito, o hipoteca, si quieres comprar una casa nueva, o un coche, ya que tendrás todo tu favor para conseguirlo, aunque antes de dar ese paso adelante te conviene estar muy seguro de lo que quieres comprar en realidad porque no tendrás problema para conseguirlo.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com/

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Febrero del 2.018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>