Horóscopo occidental – mes de Enero del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad: Escorpio hombre con Aries mujer

La unión entre un hombre Escorpio y una mujer Aries, puede resultar muchas cosas menos aburrida. En cualquier momento la relación podría explotar de tal manera que acabaría por destruir todo lo que se encontrase cerca. El amor entre estos signos del zodíaco por lo general es a primera vista y aumenta rápidamente su ritmo. La mujer Aries es muy sincera, espontánea y directa. Estas cualidades son capaces de enamorar incluso al Escorpio más conservador. La mujer Aries puede experimentar, comunicarse con diferentes personas y también ser criticada por su pareja por la importancia que da a la amistad, y al compañerismo.

El hombre Escorpio, por el contrario, siempre piensa en cada uno de los pasos que va a dar, y revisa minuciosamente sus estrategias de ataque. Escorpio nunca estará relajado o distraído, sino que estará atento y concentrado. Escorpio elige a sus amigos muy cuidadosamente, y necesita mucho tiempo para probar que esa amistad es leal,  y una vez que lo consigue raramente busca nuevas amistades. Las tácticas silenciosas de Escorpio, y su mirada suave, pueden hipnotizar a la mujer Aries. Ella tiende a cambiar sus rutinas para seguir adelante en su relación con Escorpio. La mujer Aries es más reservada y callada que otros signos del zodíaco. Ella entiende instintivamente que es mejor mantenerse a cierta distancia de Escorpio y no entrar en su territorio personal, pero también evitar dejarle entrar en el suyo.

El horóscopo de compatibilidad de esta pareja muestra que tanto el hombre Escorpión como la mujer Aries, nunca se comprometen, y no cambian sus ideales ni principios. Son muy similares en estas cualidades, y de hecho, una fuerte unión entre el hombre Escorpio y la mujer Aries está basada en estas cualidades. En la naturaleza son el contrario del otro: el poder del agua en oposición al poder del fuego, y esto se nota mucho en los momentos de discrepancias y enfrentamientos. El hombre Escorpio y la mujer Aries no reconocen la moderación ni matices en los sentimientos: si se aman, lo hacen con ardor, si se odian, y son enemigos, lo hacen con el mismo ardor.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de esta pareja advierte que las diferencias pueden surgir en la relación entre estos dos signos del zodíaco tan apasionados, cuando Escorpio, de repente, se dará cuenta de que nunca podrá enseñar a una mujer Aries a controlar su impulsividad, y mucho menos sus emociones. Escorpio preferiría que ella fuera fría, y menos directa. La mujer Aries, a su vez, se aburre de las interminables conferencias sobre la moral a través de las cuales su hombre intenta llevarla a su terreno, o por el camino que él considera el correcto. Aries puede organizar un gran escándalo, y el hombre Escorpio responderá en su justa medida. Este tipo de relaciones no suelen ser duraderas, pero mucho menos son estables.

Amor/relaciones:

Las primeras cuatro semanas del mes, y del año, van a ser bastante diferentes a las de los meses pasados, pero no de forma negativa, sino muy positiva, aunque no siempre lo veas tan claro como te gustaría, y a lo que estarías mas acostumbrado. Sería recomendable que hicieras algunos esfuerzos e intentaras entender a los demás, sobre todo a tu pareja sentimental, ya que tienes cierta tendencia a encerrarte en ti mismo y a esperar a que la tormenta amaine. Sin embargo, podrías intervenir y enfrentarte a los problemas que pudieran distanciaros, y que tendrán fácil solución solo si los lazos que os unene son muy fuertes. Podrías pasar por una crisis existencial en la que te gustaría saber con quienes puedes contar, y con quienes no puedes contar. Pero eso tiene un riesgo. Si profundizamos en el área sentimental, este mes estará repleto de algunos descubrimientos que te sorprenderán, aunque  no todos sean los que esperabas, pero no serán tan negativos como pensabas. Y los planteamientos que te harías estarían encaminados hacia formalizar esa relación, a pesar de algunas de tus contradicciones propias, y seguir adelante con el riesgo añadido que ello conlleva.

En tu relación de pareja podrías encontrarte con algunos problemas importantes en el área familiar que deberían ser tratados inmediatamente con el fin de evitar que afecten al resto de familiares. Todo siempre pensando en el bien del grupo, y no en el de uno solo. Es importante que potencies mucho mas los canales de comunicación con tu entorno, pero también que muestres tu lado mas flexible y evites, en todo lo posible, dejarte llevar por algunos impulsos. Siempre pensando en el bien de tu relación sentimental, pero también en el bien de la familia, amigos, y la vida social en general. Podrías plantearte el reforzar tu relación sentimental aumentando la familia, o dando un paso adelante y formalizando la unión. Será un mes intenso y apasionado, y no exento de algunas discusiones, o discrepancias, a las que ya estarías acostumbrado. Si todavía no tienes pareja sentimental, estas primeras semanas del año podrías ampliar círculos de contacto, y empezar una nueva amistad con alguien relacionado con tu trabajo, o negocio, y después podría pasar hacia algo mas importante, pero dejando de lado los impulsos que tantos problemas te han dado en anteriores relaciones al haberte precipitado. Y puesto que eres selectivo por naturaleza, tendrás muy en cuenta que tu nueva pareja sepa moverse en ciertos ambientes, y que puedas compartir con ella todo tipo de hobbies, y asuntos culturales, y artísticos, con el fin de formar un equipo. Si tienes paciencia, y te muestras flexible y diplomático, no tendrás problema para atraer hacia ti a esa persona tan especial con la que empezar una relación estable y duradera.

Salud:

Si has pasado las fiestas navideñas de viaje, o en compañía de tus seres queridos, seguramente habrás dejado de lado tu dieta alimenticia saludable, además de algunos hábitos de vida, como practicar deportes, o dar largos paseos, y que te conviene retomar cuanto antes, sobre todo pensando en recuperar el peso ideal que podrías haber perdido. Si has pensado continuar con tu dieta alimenticia te convendría consultar con tu médico, o dietista, y seguir sus sabios consejos, ya que éste conoce mejor que nadie tu metabolismo y las disciplinas para mantenerlo en plena forma. No te conviene hacer experimentos por tu cuenta por muy buenos resultados que hayan dado estas dietas alimenticias a otras personas. Y a medida que vayas centrándote en las rutinas del día a día, y adoptes la dieta alimenticia saludable recomendada por tu médico, hacia mediados de mes, empezarás a tomarte todo con cierta resignación, y solo cuando empieces a ver efectos tanto en la dieta, como en las rutinas del día a día, y a recuperar energías perdidas, hacia finales de mes, será cuando cambies el ángulo de percepción de la realidad, que será mucho mas saludable y amplio, y te ajustes a las disciplinas impuestas por tu médico como algo necesario y beneficioso. Sin embargo, no podrás librarte de algunas tentaciones en comidas, bebidas, y formas de vida, que podrían entorpecer mucho la buena marcha de tus disciplinas. Recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

El año y el mes, empiezas con nuevas ideas y con cambios en tus hábitos laborales, y de negocios, sobre todo intentando adaptarte a los nuevos tiempos y a las formas de trabajo que no son las mismas que hace unos años. No te asusta la evolución, ni la transformación, ya que eres consciente que no podéis, ni la empresa, ni tu negocio, quedaros rezagados porque entonces la competencia os tomaría la delantera y sería muy arriesgado. Lo cual te llevaría a ponerte al día en tus conocimientos laborales, y de negocios, e incluso a acabar alguna carrera, o estudios, o a la puesta al día de las nuevas tecnologías que te permitan mantenerte en el puesto a que te han llevado los sucesivos éxitos, y por el que seguirás luchando en adelante. No es buen momento para tomar grandes decisiones si no están consensuadas con tus compañeros del grupo, o tus superiores, o con tus asociados si tienes una empresa, y seguramente vas a encontrarte con algunas discrepancias por parte de esos compañeros, y que tendrás que solucionar, o negociar, ya que aunque tengas mucha razón en lo que digas, o pretendas hacer, recuerda que al trabajar en equipo hay que contar con las ideas de todos. Te convendría ceder algo de terreno y dejar paso a nuevas ideas, o planteamientos, provenientes de ese entorno laboral que tanto te importa.

Y precisamente este mes de Enero será decisivo y trascendental en lo relativo a tu vida profesional, o de negocios. Aunque, normalmente eres perfeccionista por naturaleza, este mes serás mucho mas perfeccionista que antes, ya que raramente estarás satisfecho con lo que hagas, y te quedarás con la sensación de que podrías haberlo hecho mejor. Y la experiencia acumulada te habría enseñado a aceptarlo tal cual es, y a seguir intentando tu camino de perfección hasta que estés totalmente satisfecho, y que acabarás consiguiendo mas adelante. Será un mes intenso en estas áreas, además de interesante, y en el que podrás plantearte el seguir aprendiendo, e incluso abarcar mas especialidades laborales, o ampliar tu negocio, si lo tuvieras, o tu empresa. Y todo ello te llevará a ostentar mas poder, y a tener mas libertad a la hora de firmar acuerdos, o de negociar compromisos. El hecho de estar motivado en todo lo que haces, incluso a veces cuando parece que todo se ha vuelto en tu contra, te anima a seguir luchando con el fin de que tus ideas, o proyectos, también puedan tener la salida adecuada. Si tienes negocio, o empresa propia, podrás ver aumentar tu cartera de clientes, pero no sin antes haber hecho la publicidad necesaria, además de haber hecho buen uso de tus contactos, y de las nuevas tecnologías con el fin de llegar mas lejos en menos tiempo.

Dinero:

Este mes será bastante positivo en todo lo relacionado con el área material, pero siempre teniendo en cuenta el trabajo bien hecho, los buenos negocios, y el haber cerrado acuerdos beneficiosos para tu empresa, o tu grupo de trabajo. También te verás muy beneficiado por la colaboración en asociaciones, o hermandades, o colaboraciones con otras empresas, o de forma privada con amigos, de todo lo cual recibirás algunos beneficios. Es buen momento para explorar formas de inversión a mas largo plazo pensando en tu familia, pero también para hacer algunas obras de remodelación y arreglos en el área familiar, o el negocio, o tu empresa.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidades: Escorpio hombre con Tauro mujer

El hombre Escorpio y la mujer Tauro se atraen el uno al otro porque cada uno de ellos tiene en sí todas las cualidades que el otro quisiera cultivar. Pero estos signos del zodíaco se caracterizan por un gran orgullo que no les permite admitirlo. Sus complejos secretos eternos a veces les obligan a criticarse mutuamente, lo que a menudo es la causa del principio de una batalla. El hombre Escorpio se siente atraído por los ideales espirituales, mientras que ella se siente atraída por la adquisición de riqueza material. Esta naturaleza dual hace que sus características personales sigan latentes, y que raramente se manifiesten, y para ocultarlo, Escorpio usa una máscara de indiferencia o arrogancia. Sin embargo, el signo zodiacal Tauro nunca usa máscaras, porque ella es lo que es y no se esconde. Una mujer de este signo zodiacal es muy responsable, precisa, firme en las decisiones, práctica y paciente. Ella soporta fácilmente el dolor y los problemas, ya que es muy resistente y nada propensa a reaccionar de forma vengativa. Pero cuando la paciencia de la mujer Tauro llega a su fin, habrá dejado salir su gran temperamento, y entonces no dejará piedra sin remover. Afortunadamente, esto sucede muy raramente.

Tanto un hombre Escorpio, como una mujer de Tauro, no suelen prestar atención a los rumores, y tampoco son demasiado habladores cuando se encuentran en compañía de personas desconocidas. A estos dos signos no les gusta hablar sobre su vida personal y evitan hacer preguntas sobre asuntos personales y familiares. La mujer Tauro tiene una intuición débil y le gustaría tener la capacidad de anticipar y predecir eventos como lo hace su hombre Escorpio. Sin embargo, Escorpio quiere aprender de la mujer Tauro, el coraje, la fortaleza, la  firmeza de carácter, que, combinados con la sutil intuición de su aguda perspicacia, sería algo importante que añadir a su personalidad, tanto para la vida familiar, como para los negocios. La cualidad de una mujer Tauro que impresiona al hombre Escorpio es el humor. La mujer Tauro tiene un brillante sentido del humor que le permite no parecer demasiado convencional. Y el hombre Escorpio observa que el humor le permite a la mujer Tauro salir airosa incluso de situaciones difíciles, además de evitar el egocentrismo.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad de las parejas, se puede ver que el hombre Escorpio y la mujer Tauro, no solo pueden crear una unión fuerte, sino que pueden cambiar radicalmente su destino si comienzan a aprender uno de otra las cualidades que ambos necesitan. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la unión entre el hombre Escorpio, y la mujer Tauro, no será más que un terreno inestable, pero que conseguirán armonizar cuando se muestren mas flexibles y tolerantes con los defectos, o carencias, del otro.

Amor/relaciones:

El mes empezará con algunas discusiones y discrepancias, relacionadas con la administración de los haberes familiares, pero también, con la educación de los mas pequeños, o el cuidado y atención de los mas mayores. No es buena señal el que siempre sean las mismas discrepancias las que enciendan el fuego que luego amenaza con abrasar todo lo que encuentra. Sería recomendable que pensaras mas en el bien del grupo, de la familia, de la armonía en el hogar, que en el tuyo propio, o en el de cada uno de forma individual.  Y solo si consigues dar ese paso, y adoptar una actitud positiva, pero siempre pensando en todos los demás, será cuando las relaciones  con tu pareja empezarán a mejorar, pero no antes. No se trata de competir, sino de compartir. Es importante que soluciones este tipo de problemas cuanto antes porque podrían seguir creciendo, y al final, acabarían desbordándote.

Eres introvertido por naturaleza, y a veces te cuesta mucho hablar de tus problemas, o de lo que te preocupa, lo cual te lleva a tomar decisiones sin consultar con nadie, aunque estén bien tomadas, pero recuerda que, al vivir en pareja es importante que todo sea compartido, y consensuado de alguna forma, para que nadie tenga que decir la última palabra. Los problemas de comunicación con tu entorno familiar tampoco ayudarían mucho si antes no les dedicas mas tiempo, y con mas profundidad, y aprendes a conocerles mejor compartiendo sus juegos, e ilusiones, pero también haciendo mas vida con ellos en el día a día, y evitando abusar de los horarios tan inflexibles y largos de tu jornada laboral. Será un mes muy constructivo porque aprenderás a compartir sobre la marcha, y con todo a tu favor pensando en el resto de miembros de la familia. Y si todavía no tienes pareja sentimental, entonces este mes será muy propicio para vivir aventuras esporádicas sin mayores complicaciones, y disfrutar de la vida y de todo lo bonito que te ofrece. Es importante no apresurarte a la hora de tomar decisiones, sean las que sean, porque hay riesgo de dejarte llevar por algunos impulsos, o por terceras personas, y actuar de acuerdo a esos caprichos, y no a tu sentido común.

Salud:

Disfrutar de un buen estado de salud podría ser debido a que te has mantenido dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y aunque  te dejes llevar por algunos impulsos de vez en cuando en comidas, bebidas, y formas de vida, ésta no se verá muy afectada. Y si has vuelto a practicar tus deportes favoritos, o a dar largos paseos, y a mostrarte mucho mas moderado, entonces no tardarás en recuperar la buena forma física que necesitas, pero también la armonía interior, y las horas de sueño necesarias para tu edad y forma de vida. Es importante que mantengas tu peso ideal porque hay riesgo de tener problemas en las articulaciones inferiores, o calambres musculares, debido a algo de sobrepeso del que podrías librarte sin problemas, y solo si sigues  las indicaciones, y recomendaciones dadas por tu médico, o dietista. El poder pasar mas tiempo cultivando tu intelecto, pero también tu espíritu, te ayudará a desconectar de los problemas en unas y otras áreas de tu vida, así como a librarte del estrés acumulado en el trabajo, o los negocios.

Trabajo:

Este primer mes de año tendrás que hacer un esfuerzo para incorporarte a las rutinas en el día a día, ya que, al final, acabarás adaptándote sin problemas a los cambios con que vas a encontrarte, pero también a algunos compañeros nuevos, si hay ampliación de plantilla, y a nuevos superiores, o también a mas asociados, si tienes una empresa. El volumen de trabajo irá aumentando paulatinamente, y tendrás que poner todo de tu parte para organizarlo de tal forma que sepas con quien puedes contar en cada momento.  No deberías permitir que personas menos cualificadas te tomaran la delantera, sobre todo teniendo en cuenta que el hecho de no convertirte en el centro de la atención, no significa que no merezcas estar a la cabeza del grupo, y por supuesto tus ideas, e innovaciones, ya que tienes todo lo necesario ahora mismo para cambiarlo, y que puedas disfrutar de lo que realmente te corresponde.

Sin embargo, esta lucha no será fácil, ya que los obstáculos a los que tendrás que enfrentarte serán continuos, aunque, al final, saldrás muy airoso de todo ello. Este mes será muy importante lo que vayas sembrando, como contratos nuevos, compromisos, planes, negocios, porque todo lo que hagas ahora empezará a dar frutos a finales del mes, y seguirá haciéndolo prácticamente durante todo el año. Aprender a pensar de forma mucho mas amplia en perspectivas, e independencia, te ayudará a seguir adelante, pero siempre mirando por el bien del grupo y de la empresa. No es buen mes para abordar asuntos difíciles, o muy complejos, o planes a muy largo plazo, porque tendrás que prestar mucha atención a los cambios y a la forma de adaptarte a ellos, además de guiar a tu grupo de trabajo, o a tus empleados, sino que es buen mes para limitarte a hacer tareas de diseño pensando en el futuro, y para sacar adelante el papeleo, o tareas atrasadas. Y al mismo tiempo, no deberías confiar tus secretos, y nuevas ideas a nadie, hasta que no tengas mas remedio, porque hay peligro de sufrir un plagio, y algún robo. Será un mes positivo, y con algunos altibajos, pero muy productivo si consigues evaluar bien los recursos propios, y ajenos, de que dispones, así como los riesgos que vas a correr en los cambios y nuevos proyectos.

Dinero:

Aunque eres buen administrador de tus haberes, y de los ajenos, porque raramente te dejas llevar por los impulsos, este mes te conviene organizar mejor tu presupuesto pensando en los gastos habituales, mas algunos relacionados con las administraciones, o la burocracia, y con todo lo que signifique ponerte al día en permisos, licencias, o seguros de todo tipo. No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sino para explorar nuevas formas de inversión, pero siempre de acuerdo a los cambios aparecidos en los mercados. Es importante que no te precipites a la hora de tomar decisiones, ni que te dejes influenciar por nadie porque podría tratarse de cantos de sirena, y sufrirías algunas pérdidas. Es importante que aumentes algo mas tu presupuesto con el fin de poder enfrentarte a cualquier tipo de gasto extraordinario.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidades: Escorpio hombre y Géminis mujer

El hombre Escorpio y la mujer Géminis, están sujetos a una gran similitud en inteligencia, ya que estos dos signos del zodíaco son conocidos por su inteligencia sutil e ingenio rápido. La mujer Géminis estará encantada con el pensamiento y la visión clara del mundo que tiene el hombre Escorpio, mientras que él se dejará seducir por la curiosidad, el entusiasmo, el humor y la gran imaginación de la mujer Géminis.

Al principio, el hombre Escorpio se divertirá con las ideas innovadoras y algo fantasiosas de la mujer Géminis. Pero más tarde, se sentirá un poco deprimido por la levedad y la inconsistencia en los asuntos del día a día, ya que el signo zodiacal Géminis tiene tendencia a comenzar muchas cosas de inmediato, y luego abandonarlas sin llevarlas a conclusiones. El maximalismo del hombre Escorpio, a su vez, provocará a una mujer Géminis. No quiere cargar con responsabilidades y tareas innecesarias, y cuando está cansada de un trabajo monótono, simplemente lo deja hasta la próxima vez cuando vuelva a tener ganas de hacerlo. En las observaciones cáusticas del hombre Escorpio, la mujer Géminis reaccionará con ráfagas de ira que pueden estallar en una tormenta. El hombre Escorpio, secreta o abiertamente, luchará por el poder y el dominio, para lo que intentará someter a la mujer Géminis, haciéndola más dócil y controlada. Todas estas acciones causarán protestas por parte de su mujer, y pueden dar lugar a una batalla prolongada, que hoy se estaría apagando, pero mañana volvería a encenderse.

Estos signos del zodíaco son celosos por naturaleza, y tienden a sospechar mutuamente de todo, y a incriminarse, a vigilar y a exponer el verdadero color del otro. Ni el hombre Escorpio ni una mujer Géminis, son íntimos y afectuosos entre sí, y por lo tanto, otros piensan que no hay amor entre ellos, y durante sus batallas, los demás podrían creer que se odian entre sí. Pero este no es siempre el caso, ya que nunca mezclan sentimientos el uno con el otro en la lucha por la supremacía en una pareja. Incluso con mucho amor mutuo, un hombre Escorpio y una mujer Géminis, no enfrían su fervor guerrero porque están en juego su independencia y sus intereses personales.

Conclusiones:

En el matrimonio, el hombre Escorpio y la mujer Géminis, vivirán una vida larga y, tal vez, feliz. No podemos decir que habrá un orden completo en esta serie de perturbaciones de por vida que cubrirá su día a día, pero siempre podrán salir de todas las situaciones con la cabeza muy alta si se mantienen unidos . Según el horóscopo de compatibilidad, esta pareja podría estar unida de por vida, pero sus vidas serán incómodas.

Amor/relaciones:

El mes empezará con todo a tu favor para solucionar los problemas que te distancian de tu pareja sentimental, y solo si estás dispuesto a arreglarlos conseguirás librarte de algunos de ellos. Es hora de dedicar mas tiempo a ti mismo, a la práctica de deportes, a cambiar tu imagen de acuerdo a los nuevos tiempos, o al nuevo trabajo, o círculos sociales, o de amistad, y a abrir los armarios y dejar salir todo lo que no  valga, lo que te parezca anticuado, pero también podría tratarse de alguna actitud, o de hábitos de vida, o perspectivas, porque ahora serían mucho mas amplias si decides dar un paso adelante, y no quedarte estancado en el mismo sitio, porque ya la experiencia te habría ido enseñando a dar pasos mas lentos, y a levantar el pie del acelerador, pero sin perder de vista los ambiciosos objetivos que te hayas marcado, bien sea en el área laboral, o de negocios, como en la emocional, o social en general. Algunas tensiones seguirán aumentando en el área familiar, y eso podría afectar al buen estado de tu humor, y a aumentar tus propias contradicciones, y todo ello repercutiría en tu relación sentimental, pero también en el resto de áreas de tu vida, ya que eres muy emocional y todo te afecta, aunque no lo demuestres, y lo mantengas contenido y a buen recaudo con relativa facilidad. En tu relación sentimental vas a acabar un ciclo, y a empezar otro con todo a tu favor, del cual deberías haber aprendido algunas lecciones para no volver a caer en los mismos errores.

Si empezando el año no tienes pareja sentimental, este mes podría no ser el mas adecuado para empezar una relación si todavía no te sientes lo suficientemente preparado para ello, ya que estarían involucrados sentimientos muy fuertes, y correrías el riesgo de herir algunas sensibilidades, incluso la tuya. Sin embargo podrás ampliar tus círculos de amistad, y contacto, y seguir frecuentando los ambientes artísticos y culturales, donde podrás pasar ratos muy interesantes, aprendiendo, enseñando, pero también ampliando tus contactos de amistad, e incluso románticos. Si tienes una relación sentimental estable, es hora de recuperarla con todo lo que eso significa y pensar en el bien del resto de la familia, porque los lazos que os unen son fuertes y no será nada fácil romperlos. Deberías ser mas comunicativo en todo lo relativo a los sentimientos y las emociones, porque quizá no estás dando todo lo que estás recibiendo, aunque eso tendrás que averiguarlo.

Salud:

Te conviene evitar la vida demasiado sedentaria, y en su lugar practicar algunos deportes, o dar largos paseos, ya que será la mejor manera de recuperar la flexibilidad muscular, sobre todo si tienes tiempo suficiente para estar en contacto con la naturaleza, ya que de ella venimos, además de poder despejar la mente, pero también tu atribulado y algo confundido, corazón. Si has tenido problemas a la hora de conciliar el sueño te convendría consultar con tu médico, y adoptar una dieta alimenticia saludable, y mas de acuerdo a tu edad y forma de vida. Es importante que seas muy prudente a la hora de practicar deportes, ya que hay riesgo de sufrir torceduras, o calambres en los miembros inferiores. El exceso de peso podría llevarte a tener altibajos en tu presión arterial que podrías controlar con una dieta alimenticia mucho mas saludable, y aplicar todas las disciplinas que adoptas sin mayores problemas en el resto de áreas de tu vida. No te preocupes tanto por cosas menores, porque quizá ni lleguen a ocurrir, lo cual significa que si te tomas algunas cosas muy a pecho, tu salud será la mas perjudicada. Es importante que te rodees de personas positivas y constructivas, y que evites las relaciones con personas tóxicas, o demasiado manipuladoras, ya que no necesitas cargar con mas estrés, ni irritabilidad, de lo que ya normalmente tienes por trabajo y preocupaciones.

Trabajo:

No deberías confiar tanto en algunas personas de tu entorno laboral, tanto si trabajas para terceros, como si tienes una empresa, o negocio, ya que podrías sufrir algún plagio, o robo, por parte de alguno de ellos, lo cual te recuerda que la discreción volverá  a ser tu mejor aliada, además de la gran paciencia que tienes, ya que te llevan a estar en el mejor sitio en el mejor momento. Si tienes una empresa, y asociados, tendrá que ampliar plantilla debido a la expansión de la misma, y al volumen de trabajo que irá aumentando, gracias, en parte, a tu buen hacer en general, y a los contratos que habrías firmado, y a los compromisos que habrías llevado a efecto, lo cual significa que todo irá mucho mejor en adelante, y que tendrás que contar con las personas adecuadas y que estén a la altura de las circunstancias, pero también poniendo mas de tu parte, e intentando que tu vida personal no se vea afectada. Podrías encontrarte con algún asunto legal de difícil solución, pero que, seguramente acabarás sacando adelante, aunque no dispongas de toda la información necesaria, y lo mas recomendable sería que llegaras a un acuerdo privado. Recuerda que siempre será mejor un mal arreglo en privado que un buen juicio. La buena suerte seguirá acompañándote, pero eso no significa que no tengas que luchar por tus intereses ni por tu empresa, o negocio, sino justamente todo lo contrario, ya que la competencia seguirá aumentando y tendrás que estar preparado para evitar que te tomen la delantera.

Podrías recibir algunas presiones desde el exterior que te empujen a tomar decisiones que no deberás tomar sin antes haberlo consultado, o analizado a fondo, porque si ya de por si estás soportando algo de estrés con el fin de cumplir con todas tus obligaciones, el soportar presión por parte de terceros, podría convertirse en la gota que acabe desbordando el vaso de tu paciencia, y eso es precisamente lo que menos te conviene, ya que de tu buen hacer, y perseverancia, van a depender el cumplir con algunos compromisos que no podrás dejar para mas adelante. Este mes, y en líneas generales, será de transición de una faceta, o actitud, hacia otra diferente, pero mucho mas importante e instructiva, ya que te ofrecerá mas oportunidades de las habituales y tendrás ocasión de ampliar tus conocimientos, y seguir aspirando a puestos de mas relevancia. Será un mes en general de muchos esfuerzos, pero también de muchos éxitos a nivel laboral, y en los negocios.

Dinero:

Este mes será muy favorable para todo lo relacionado con el área material, ya que tendrás tiempo suficiente para organizar de otra forma mas sencilla tus haberes, o los de tu empresa, y también podrás aprovecharte de las facilidades que te dan las nuevas tecnologías y simplificar al máximo todo lo relativo a estas áreas. Sin embargo, y mientras organizas mejor tus haberes, y te pones al día en pagos, o cobros, con las administraciones, sería recomendable no hacer gastos innecesarios durante el mes, ya que podrías encontrarte con alguna antigua deuda, o gasto extraordinario, a los que tendrás que hacer frente. Y estas áreas se verán muy favorecidas por la buena suerte en el trabajo, y los negocios, tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros, además de los nuevos compromisos, lo cual te permitirá estudiar nuevas formas de inversión a muy largo plazo. Y hacia finales de mes podrías recibir algún dinero proveniente de colaboraciones, asociaciones, de una herencia, de un reparto de bienes, o de beneficios por inversiones.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidades: Escorpio hombre y Cáncer mujer

La mujer Cáncer siempre parece un poco misteriosa, y muy introvertida para los demás, aunque los amigos dicen que ella es alegre, sociable y tiene un alma delicada y vulnerable. Ella no es muy dada a convertirse en el centro de los focos. El egoísmo no es inherente a ella, pero a causa de la frialdad y el distanciamiento que demuestra, a menudo se la considera indiferente a todo lo que la rodea. A la mujer Cáncer le gustan los misterios y las aventuras, pero solo cuando se los proporciona alguien de su entera confianza, porque, por naturaleza, una mujer Cáncer siempre va a preferir escuchar a los demás, que hablar por si misma. El hombre Escorpio para ella será un caballero fuerte que la protegerá y defenderá contra los enemigos externos. A ella le gustaría contar con su estabilidad, y fiabilidad. El hombre Escorpio la comprende muy bien desde los primeros minutos de relación, y también la admira, mientras que para una mujer Cáncer, es muy importante que alguien la aprecie en su justa medida. Pero Escorpio es muy desconfiado y nunca acepta nada con facilidad, y puede sentirse muy celoso de la mujer Cáncer, e incluso si ella nunca le ha dado ninguna razón para ello. Estos celos pueden llegar al punto de lo absurdo, ya que el hombre Escorpio podría llegar a supervisar sus llamadas telefónicas, irá a esperarla en el trabajo, vigilará, espiará todo lo que a ella se refiera. Y esto podría afectar mucho a la mujer Cáncer, y su unión sentimental no tardaría en desarrollar sus primeras grietas.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad para el hombre Escorpio y la mujer Cáncer advierte que si Escorpio no se contiene, y enfría sus infundados celos, la mujer Cáncer, al final, se volvería en su contra y haría lo posible con tal de fastidiarlo. La mujer Cáncer se ofende rápidamente. Ella puede pasar por el resentimiento en silencio, y soledad. Pero la humillación constante de Escorpio acabará por enfurecer a Cáncer, y ésta comenzará a apretar dolorosamente sus garras en el hombre Escorpio. Esta pareja, a pesar de sus diferencias, puede llevarse bien y empatizar con los demás. Ningún secreto que se digan será compartido fuera del espacio familiar. El hombre Escorpio debe saber que su mujer vive con él porque lo quiere y lo respeta. Para salvar su unión, cada uno de ellos debe deshacerse de aquellas cualidades que les impiden coexistir pacíficamente, como son la sensación de los celos, las sospechas, la venganza, y los miedos infundados.

Amor/relaciones:

El año empieza con todo a tu favor en el área sentimental, pero sobre todo si te has propuesto no volver a cometer los mismos errores, y con el fin de evitar que esa relación vuelva a pasar por alguna nueva crisis. Nada de esto será fácil, pero tampoco será imposible. El tener cierta tendencia a adornar a tu pareja sentimental con toda una serie de cualidades que quizá no se correspondan con la realidad, indica que podrías llevarte una decepción, lo cual te recomienda ser mucho mas realista y práctico, y llegar a acuerdos con tu pareja, pero siempre pensando en el bien del grupo familiar. Y esa relación te servirá para fortalecer la confianza en ti mismo, y dar una mejor salida a tus pensamientos, pero también a tus sentimientos. No dudes a la hora de decir lo que sientes, y piensas, a todas esas personas que realmente te importan, tal y como ellas hacen contigo, pero muy especialmente a esos amigos que te han demostrado su lealtad incondicional.

Si todavía no tienes pareja sentimental, y te has planteado empezar una relación, es importante que estés muy seguro de los pasos que vas a dar, además de estar dispuesto a perder tu libertad e independencia, en parte, pero a cambio podrías disfrutar de la compañía adecuada, y compartir con esa persona tus ilusiones, objetivos, e incluso plantearte el fundar una familia, o empezar una convivencia. Sin embargo, si has puesto el listón demasiado alto podrías tener problemas a la hora de encontrar a alguien que esté a la altura de las circunstancias, lo cual te llevaría a volver a disfrutar de tu soledad, pero también de la compañía de tus amigos, y familia, y a frecuentar mas los círculos intelectuales, y artísticos, de lo habitual. Quizá lo mejor sea que continúes con ese ritmo de vida hasta que estés convencido de que la persona elegida es la mas adecuada.

Salud:

Si has abusado de tu resistencia física en el trabajo, o en el área familiar, en las fiestas navideñas, seguramente esta primera semana en que te habrás incorporado al área laboral, o de negocios, podrías notar cierto cansancio acumulado que te impedirá concentrarte bien en tus tareas, lo cual no te ayudará en nada a avanzar en esas áreas de tu vida. Es importante que te mantengas dentro de una dieta alimenticia saludable, y que sigas las indicaciones dadas por tu médico en cuanto a la práctica de tus ejercicios físicos, o deportes, se refiere. Sin embargo, tu sentido de la responsabilidad podría llevarte a cargar con mas trabajo, y tareas en general, de las que te corresponden, lo cual significa que acabarás abusando de tu resistencia física, y los problemas añadidos a tu salud, como dificultades de concentración, entre otras dolencias. Tu tendencia a involucrarte demasiado en los problemas de los demás indica que podrías tomarte las cosas muy a pecho y sufrir las consecuencias, ya que eso acabaría también aumentando tu estrés, y algo de ansiedad, añadidos a lo que ya tienes. Lo mas recomendable sería que estuvieras menos horas en el lugar de trabajo, o de negocios, y que disfrutaras mas de la compañía de tus amigos, y seres queridos en general, pero también que aceptaras mas invitaciones a fiestas, a celebraciones, y a eventos culturales, ya que todo lo que te ayude a desconectar de tus problemas en el día a día, bien sean laborales, o de negocios, como domésticos o emocionales, será bienvenido.

Trabajo:

Solo si adoptas una actitud muy positiva, y te propones no volver a cometer los mismos errores a la hora de confiar demasiado en algunas personas, podrás dar un paso adelante, y consolidar y fortalecer tu posición laboral, y de negocios, con todo a tu favor para optar a algún ascenso, pero también  para cambiar de trabajo, aunque eso podría ocurrir mucho mas adelante. Lo importante es que creas en ti mismo, que confíes en tu buen hacer, en tu gran creatividad, así como en las buenas ideas, muy innovadoras por lo general, que tantos éxitos te han dado desde hace tiempo. Y ahora no iba a ser menos. Vas a encontrarte con algunas oportunidades con las que no contabas, y que podrás aprovechar si estás atento a lo que ocurre en tu entrono, pero también si mantienes un perfil bajo y no te conviertes con frecuencia en el centro de atención, ya que siempre has preferido trabajar en la sombra y dejar que otros brillen con luz propia.

Y este primer mes del año, además de tu trabajo habitual, podrás participar en colaboraciones creativas, artísticas, relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje, y también podrás aprovechar las facilidades y el margen que te da tu empresa, o negocio, para promover proyectos, ideas, negocios, etc., y todo lo que consideres que va a tener éxito. Es buen mes para potenciar la creatividad, pero también para sacar adelante algún producto que quizá no tuvo la acogida esperada en el pasado, lo cual significa que habrías vuelto a adelantarte mucho a los tiempos. Este mes será intenso, pero no acelerado a la hora del trabajo, pero sí al firmar nuevos contratos, hacer algunos viajes de negocios, o de estudios, y colaborar con todo tipo de empresas, y de grupos, tanto en tu trabajo habitual como en el área mas creativa e independiente. Es importante que cumplas con todos los compromisos adquiridos, y que no intentes abarcar mas de lo que realmente puedes administrar, ya que no siempre vas a poder contar con tu grupo de trabajo, o tus asociados, si tienes una empresa. No te conviene restringir tu creatividad, ni tus responsabilidades, pero tampoco debes aumentar tus tareas, porque podrían llegar a desbordarte.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida durante todo el mes si has conseguido mantenerte dentro de un presupuesto muy de acuerdo a tus ingresos, y evitado dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. La experiencia acumulada te ha enseñado a no contar con nada que no obre previamente en tu poder, y este mes podrás comprobarlo hacia mediados, ya que vas a recibir el pago de alguna deuda, o de una recompensa debido al trabajo, o a colaboraciones, o reparto de bienes, o beneficios de empresa, o familiares. Es importante que organices tus presupuestos de acuerdo a los nuevos patrones, y entradas, y colaboraciones laborales, ya que al aumentar el volumen de trabajo y de compromisos, también van a aumentar tus ingresos, pero a condición de adoptar una actitud positiva y esperanzadora, y centrarte en desarrollar tus numerosas habilidades naturales. La buena suerte llegará por donde menos lo esperes, y cuando menos lo esperes, y todo será debido a tu buen hacer y generosidad natural, pero muy especialmente al éxito que vas a ir teniendo en el trabajo, o negocios.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidades: Escorpio hombre y Leo mujer

La mujer Leo es generosa y noble, alegre y optimista. Al comienzo de su relación, el hombre Escorpio percibirá el alegre optimismo de Leo como si de una mente desenfadada se tratara, pero después de un tiempo, se calmará, viendo cuán profunda y sincera es su mujer Leo a la hora de tomar decisiones. A diferencia del hombre Escorpio, la mujer Leo puede hacer un fuerte ruido en respuesta a lo que no le gusta, o también puede ser un gatito doméstico acariciado por su amado hombre, y ronroneando en su regazo. Pero el hombre Escorpio no debe engañarse a sí mismo, ya que nunca podrá domesticar a un gato que camina solo, y mucho menos que pueda ser obligado a estar siempre en el mismo sitio. A la mujer Leo le encantan las joyas, las cosas brillantes y caras, pero cuando la libertad depende de un equilibrio, ella necesitará independencia más que nada en el mundo.

El hombre Escorpio puede aumentar fácilmente el fuego del entusiasmo de la mujer Leo. A su vez, el fuego de la mujer Leo puede vulnerar la sensibilidad del hombre Escorpio. Con ambas opciones, no se ganará una batalla por la supremacía en esta unión. Con el fuerte deseo de ambas partes de combatir el fuego con fuego, puede estallar una batalla de por vida. Ambos son líderes, y ambos luchan por la supremacía. Un hombre Escorpio persigue sus objetivos incansablemente, pero en pequeños pasos, mientras que la mujer Leo salta y, a veces, toma una posición de espera, después de haber escondido, temporalmente, sus afiladas garras.

La mujer Leo debe apreciar la dedicación y la estabilidad que le ofrece el hombre Escorpio, mientras que él debería apreciar la calidez y la pasión que recibirá de su mujer Leo, y luego todo ello les ayudará a alcanzar los objetivos más altos en la vida. Desde el principio, tanto Escorpio como Leo deben comprender que no necesitan rivalidad ni guerras, ya que su fuerza radica en la similitud de su espíritu, en el amor y respeto mutuos a pesar de sus diferencias.

Conclusiones:

Una mujer Leo y un hombre Escorpio pueden crear una unión fuerte gobernada por el respeto y el amor. Pero esta unión también puede convertirse en una guerra que será devastadora y despiadada. El horóscopo de compatibilidad de estos dos signos del zodíaco establece que una unión de dos personas fuertes puede ser bastante pacífica, pero solo cuando su gran energía creativa se dirija a lograr metas establecidas en la vida, y si muestran sabiduría y tacto en su relación.

Amor/relaciones:

El mes, y el año, serán muy favorables si has decidido empezarlos haciendo algunos cambios en tu personalidad con el fin de evitar problemas, o distanciamientos, con todas esas personas que tanto te importan, y lo mas recomendable sería que mostrases mas flexibilidad en todo momento, con el fin de no cerrar ninguna puerta, y además escuchar lo que tienen que decir en ese entorno tan importante para ti. Y solo si realmente quieres mantenerte en un discreto segundo plano, aunque será difícil que lo consigas, será cuando los demás podrán brillar con luz propia. Será un mes muy adecuado para organizar mejor el área familiar e implantar algunas disciplinas diferentes a las anteriores dependiendo de la edad de sus miembros. Podrás contar con la ayuda de tu pareja, y establecer unas normas que todos deberían respetar con el fin de asegurarte el buen funcionamiento del grupo ahora que ya empiezan los colegios, y los estudios. Todos los que te conocen saben que ostentas autoridad y que tu sentido común es incuestionable, aunque a veces tomes decisiones poco simpáticas, pero muy necesarias. El mes en general será beneficioso, aunque con algunos altibajos sin mayor importancia, y te ofrecerá oportunidades para mejorar tu actitud, y tus comunicaciones con los demás.

Si decides adoptar una actitud mas flexible, también te servirá para dirigir tu atención a todo lo práctico del núcleo familiar, tanto de la casa, como de los mas pequeños, o mas mayores, como padres, abuelos, etc., y participar con ellos en sus juegos, o conversaciones, o en la práctica de sus deportes. También podrás dedicar mas tiempo, y sobre todo de mejor calidad, a tu pareja sentimental, ya que normalmente pasas en el trabajo, o los negocios, muchas mas horas de las recomendables, y tu relación podría empezar a resentirse. Este mes de Enero tendrás tiempo para todos ellos, pero antes debes organizarlo por prioridades y ajustarte a ellas. Eres consciente de los errores cometidos en el pasado, y que el dar por sentado que todos estarían esperando tus indicaciones para seguirlas, no puede quedarse en buenas intenciones, ni en deseos que, al final, podrían no ser cumplidos.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes de Enero podrás acercarte algo mas a alguien de tu trabajo, o de estudios, o de negocios, con quien ya mantienes una buena amistad que podría pasar a convertirse en algo mas. Tendrás todo a tu favor para que esa relación siga adelante, pero te conviene tener muy en cuenta que no es nada aconsejable compartir trabajo, o negocios, o intereses, y mezclarlos con el área sentimental porque, normalmente, este tipo de relaciones no acaban bien, y además perjudican al resto de áreas involucradas.

Salud:

No te conviene abusar de tu resistencia física, y aunque seguramente ya has tenido algunos problemas relacionados con esos abusos, sobre todo si llevas una vida demasiado sedentaria, a estas alturas del año sabrías muy bien como evitarlo, o al menos como disminuir los síntomas adoptando una dieta alimenticia saludable, y practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos en su defecto. Hay riesgo de que las preocupaciones, y algo de estrés, vuelvan a desencadenar problemas de insomnio, o dificultades para conciliar el sueño, y sería recomendable que las cenas fueran mucho mas ligeras, y evitaras las bebidas excitantes, y demasiado azucaradas. Consultar con tu médico, o dietista, te sacará de dudas y podrás empezar una dieta alimenticia saludable sin mayores problemas, ya que lo mismo que eres disciplinado en otras áreas de tu vida, también lo puedes ser a la hora de cuidar de tu salud, y la de los tuyos. Es buen mes también para resolver algunos problemas personales que habrías estado dejando para mas adelante, como por ejemplo, hacerte un chequeo médico si quieres salir de dudas. Aprender a relajarte será una buena forma de empezar el año y ganar en calidad de vida.

Trabajo:

La vuelta a las rutinas diarias será algo mas lenta de lo habitual después de las vacaciones, o de los días de descanso, sin embargo , este será un mes muy activo y constructivo, en cuanto a tu adaptación de los cambios que irán implementándose, se refiere, y a los que vas a colaborar tan bien como es habitual, tanto si se trata de tu empresa, como tu lugar de trabajo, o negocio. Tendrás que tomar algunas iniciativas, seguramente acertadas, pero te costará mucho mantenerte en un discreto segundo plano, porque podrías llevar encima mucho mas peso del habitual en el negocio, o en el proyecto, lo cual te convierte en el centro de atención con relativa frecuencia. El éxito siempre estará en tus manos porque tienes la habilidad de dejarte guiar por tu sabio instinto, y éste seguirá siendo tu mejor alidado.Es buen mes para explorar nuevas formas de trabajo, o de negocio, pero también para buscar otro trabajo y hacer las comparaciones pertinentes, sobre todo si te sientes poco valorado en la actualidad. Eres ambicioso, pero tienes mucha paciencia, y sabes esperar al momento adecuado, lo cual te convierte en alguien muy a tener en cuenta, y podrás contar con una nube de seguidores, ya que los caminos que vayas abriendo les llevarán al éxito.

Podría no haber cambio de trabajo este mes, porque quizá las ofertas que recibas no sean del todo interesantes, pero habría cambio de actitud por tu parte, y volverías a mostrar ese lado tan flexible que te había abierto tantas puertas en su día, así como a ampliar tus círculos de contacto. Aunque ser el centro de atención nunca te ha gustado porque te quita tiempo de tus tareas, sin embargo, el hecho de convertirte en el centro de los focos podría servirte para optar a mas oportunidades, y que después podrás desarrollar, y compartir con tus compañeros. No te convienen las distracciones, ni llevarte los problemas de casa al trabajo, porque es importante que estés bien concentrado en todo lo que tengas en mente, y lo saques adelante cuanto antes. Es muy buen momento para abrir mercados, y para buscar financiación. Mantener esa actitud positiva, flexible, y conciliadora, será mucho mas beneficiosa de lo que pensabas. Y hacia finales de mes podrías encontrarte con un gran volumen de trabajo que tendrás que organizar debidamente.

Dinero:

El mes será muy tranquilo en el área material, sobre todo teniendo en cuenta la buena organización, y el método que sigues en todo lo que haces, lo cual hace imposible que tengas problemas de liquidez, o te hayas olvidado de algo importante.Este mes también será necesario elaborar un presupuesto de acuerdo a tus ingresos y a tus necesidades reales, y mantenerte en él como sea, aunque podrías encontrarte con discrepancias en tu entorno familiar, o con tu pareja, o con los mas mayores de la familia. Si tienes un negocio tendrás que hacer algunas obras de acondicionamiento para dar otra imagen mas actual y seguir ampliando tu radio de acción, además de expandir tus productos, o empresa. Lo cual te llevaría a encontrar las mejores ofertas, y ventajas, y a pedir un crédito, o préstamo, que te será concedido sin mayores problemas, pero siempre teniendo en cuenta que no todo va a salir como esperabas, y que debes estar muy preparado para los imprevistos, así como para los cambios drásticos en algunos planes, por eso es tan importante ajustarte al presupuesto que te hayas marcado para evitar este tipo de problemas en el último momento.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidades: Escorpio hombre y Virgo mujer

Escorpio siempre es honesto con su amante y fiel a ella. El hombre Escorpio no puede soportar que alguien intente manipularlo o tratar de rehacer su naturaleza. Porque para él, siempre actúa correctamente, ya que cada acción de proviene de su sabia lógica. Al hombre Escorpio no le gustan los elogios, y cree mas en el reconocimiento por sus servicios. El suave signo de la mujer Virgo puede calmar a un Escorpio irritado y enojado, y esto es lo que el hombre más admira en su mujer, ya que a él le falta suavidad en la vida. Después de tomarse un respiro, él estará preparado para enfrentarse a nuevos desafíos con el nombre de su mujer Virgo en mente. Tanto una mujer Virgo como un hombre Escorpio odian las sorpresas y los chistes recurrentes. Ambos creen que en todas las acciones las personas deben ser muy claras, y sencillas. La mujer Virgo nunca ve defectos en su amado Escorpio. Ella cree que no tiene derecho a apartar de su vida a un hombre solo por el hecho de que use métodos ligeramente diferentes a los de ella para alcanzar objetivos. La mujer Virgo se relaciona con su hombre con adoración y reverencia, y él acepta este cuidado, y su corazón rebosa de felicidad en silencio.

La mujer Virgo es suave y tierna, y siempre será fiel al hombre del que se enamore. La mujer Virgo quiere creer que con sus encantos, y talentos femeninos, puede volver a educar a cualquier hombre, y obtener para sí misma un compañero de por vida a su imagen y semejanza. Tal vez sea posible con cualquier otro hombre, pero no con un hombre Escorpio. La mujer Virgo se comporta muy sabiamente en una relación, ya que nunca competirá con Escorpio, y si es necesario incluso cederá ante él en sus planteamientos. Con ésto, ella le causará un respeto incondicional, y la gratitud de Escorpio de por vida. El hombre Escorpio será un gran defensor de la mujer Virgo, y no permitirá que alguien intente ofender a la tierna dama que ocupa su corazón.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de la mujer Virgo, y el hombre Escorpio, les abre un gran abanico de oportunidades que deberían aprovechar, a la hora de estar juntos. La mujer Virgo puede obtener perspectivas amplias que solo pueden actualizarse realmente a través de la presencia de una pareja tan confiable y estable en su vida. El hombre Escorpio tiene una segunda alma para sí mismo, y es la tranquilidad de una mujer Virgo, y su apoyo discreto, le ayudarán a tener éxito en sociedad, así como también a hacer una gran carrera en los negocios.

Amor/relaciones:

Este mes será algo mas complicado de lo habitual en estas áreas de tu vida, pero no por ello menos prometedor, especialmente en el área del corazón y de las comunicaciones en general. Es importante que no dejes que los problemas se acumulen, ni que aumenten, y nada mejor para evitarlo que ir solucionando poco a poco, pero de forma contundente, además de por orden de prioridades. Tu espíritu contradictorio seguirá apareciendo de forma intermitente, y te llevará a nadar en un mar de dudas del que deberías salir cuanto antes, y esperar hasta que lo creas conveniente, y puedas tomar las decisiones adecuadas. Sin embargo, es importante que escuches a las personas de tu confianza, y que tomes nota de las soluciones que aportan, o de los remedios, todo lo cual te servirá ahora, o mas adelante. Tu sabia intuición seguirá siendo tu mejor aliada, pero también tu sabio sentido común, de los que harás buen uso tal y como haces normalmente. Este será un mes de avances, de nuevos logros, y sobre todo de progreso en general en todas las áreas de tu vida, y para ello te conviene estar preparado, y con la confianza en ti mismo muy fortalecida porque no tardarás en convertirte en el líder del núcleo familiar, o social, o mundano.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes será un buen momento para empezar una nueva relación, o para que alguien amigo se convierta en algo más, ya que tendrás todo a tu favor para consolidar esa relación, aunque siempre mostrándote muy prudente para no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Vas a hacer grandes esfuerzos para afianzar la nueva relación sentimental, pero, al final, te darás cuenta de que todo habría merecido la pena. También podrás recuperar a algunos amigos de los que te habías distanciado, así como asistir a sus fiestas, con el fin de fortalecer también esos lazos de amistad. Será un mes aleccionador porque podrás aplicar las lecciones aprendidas, y evitarás de esta forma caer en los mismos errores del pasado. Podrás dudar de ti mismo, teniendo en cuenta tu espíritu contradictorio, e incluso de los demás, lo cual te invita a dar una segunda vuelta a todo hasta que llegues a las conclusiones que creas mas convenientes.

Salud:

Tienes mucha energía acumulada que te conviene ir canalizando de forma tan constructiva a como estás acostumbrado. Practicar deportes, o dar largos paseos respirando aire puro, te ayudarán a controlar los altibajos en tu presión arterial, pero también a regular el aparato digestivo si adoptas una dieta alimenticia de acuerdo a tu edad y forma de vida. Si practicas deportes violentos, o energéticos, podrías sufrir algún percance, o caída, si no prestas mas atención a tus movimientos. Es importante que seas muy coherente también en todas estas disciplinas, incluyendo la dieta alimenticia que te indicó tu dietista, o médico, y de acuerdo a ello no tardarás en comprobar los resultados positivos. No te conviene cargarte de problemas y preocupaciones porque, al final, vas a cargarte de estrés, sino que debes pensar que tu salud es lo primero y obrar en consecuencia. Si te mantienes dentro de estos buenos hábitos de vida, vas a sentirte mucho mejor contigo mismo porque también estarías armonizando tu paz interior.

Trabajo:

Este primer mes del año será también muy productivo en estas y otras áreas de tu vida, pero muy especialmente si vas a empezar un nuevo proyecto, o plan, o empresa, porque el viento seguirá soplando a tu favor durante todo el mes, y podrás aprovecharlo para avanzar mas deprisa hacia tus objetivos. Es buen mes para sacar adelante los planes nuevos, todo lo innovador, todo lo que apunte a futuro y vaya dirigido al mismo. Es buen mes para promocionar, y para expandir, y para participar en todo ello haciendo buenos negocios y cerrando compromisos interesantes en los que las negociaciones serán primordiales, y nadie mejor que tu mismo para dejar salir tu gran elocuencia, y convencer a los demás de las bondades de lo que ofreces. Tus dotes de diplomacia, y de mediación entre facciones opuestas, serán muy necesarias y solo si te empeñas en ello acabarás consiguiendo tener éxito donde otros habrían fracasado. Y puesto que será un mes activo, pero sin tener que pisar el acelerador, podrás disponer de tiempo suficiente para conocer, y despertar, otras habilidades naturales que podrías ignorar, o que habrías olvidado, y que ahora vas a necesitar. Vas a descubrir algunos talentos también en personas de tu grupo de trabajo que podrás aprovechar para tu proyecto, o planes.

Si tienes tu propio negocio, y eres dueño de la empresa, no necesitas mas que cuidar mucho las comunicaciones con tu entorno en general, y hacer buenas campañas de publicidad, o expandir tus productos usando las nuevas tecnologías, y algunos viajes, o reuniones de trabajo, o negocios. Sin embargo, no debes confiar en nadie, o prácticamente en nadie de tu entorno, porque hay riesgo de ser traicionado, incluso por alguno de tus asociados, si los tuvieras. Pero si trabajas para terceros evitarás ese tipo de complicaciones porque el grupo de trabajo al que perteneces tendrá un objetivo en común y será llevar la empresa, o el negocio, al éxito en el que todos, y sin distinción, saldrían ganando. Es importante que mires bien todas las oportunidades antes de rechazarlas, o aceptarlas, ya que hay riesgo de cometer algún error de bulto.

Dinero:

Este mes será muy positivo para todo el área material, pero dependerá de los buenos negocios, o acuerdos, que cierres, así como del éxito en tu trabajo diario y en tus proyectos, o empresas. Será un mes de organización y de cambios en la forma de administrarlos, además de estudiar las nuevas formas de inversión pensando en un futuro algo mas lejano, y en algún plan de ahorros para sentar las bases de una estabilidad para tu familia. Sin embargo, es importante que te mantengas dentro de un presupuesto muy de acuerdo a tus ingresos, y que controles muy bien los gastos extraordinarios con los que podrías encontrarte, y a los que tendrás que hacer frente. Si tienes alguna deuda pendiente, sería recomendable que la saldaras, y si has pensado en pedir un crédito o préstamo, tendrás todo a tu favor para que te lo concedan, aunque si te ajustaras bien al presupuesto que habrías elaborado, quizá no llegarías a necesitarlo.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidades: Escorpio hombre y Libra mujer

El hombre Escorpio vigila a una mujer Libra con una mirada fija. Ella es hermosa y optimista, y de naturaleza muy dulce, y habría llamado su atención, y ya no puede quitar los ojos de ella. El amor entre el hombre Escorpio y la mujer Libra se enciende rápidamente, ya que ambos tienen talento, se mantienen firmes en sus principios, y parece que las estrellas mismas predicen un futuro feliz y de éxito para la unión de estos dos signos del zodíaco.

Escorpio siente la necesidad de enseñar a la mujer Libra la firmeza de carácter, la confianza en la toma de decisiones, y ella no está en contra de nada de esto. Ella realmente se siente como su alumna, y acepta este papel. Pero el comportamiento excesivamente sumiso de la mujer Libra puede ser un error de su parte, ya que muy pronto, el hombre Escorpio comenzará a irritarse por la resignación de su mujer y su carácter, y entonces, se aburrirá. Él no está interesado en una mujer que lo escucha, que abre la boca para asentir, y le obedece sin rechistar. El signo zodiacal Escorpio necesita impulso, energía y fuego.

Los dos lados del signo zodiacal Libra siempre oscilan con incertidumbre. La mujer Libra se inclina a dudar de todo, a pesar y medir cuidadosamente. La personalidad de la mujer Libra siempre tiene algo de dualidad, ya que busca crear una familia fuerte y convertirse en ama de casa, y al mismo tiempo, quiere defender la paz en el mundo. La mujer Libra quiere que Escorpio la controle, la enseñe a ser fuerte y, al mismo tiempo, no permite ser sometida por él, permaneciendo siempre independiente en su corazón. La mujer Libra puede usar su carisma ilimitado, y el encanto aristocrático, como sus armas principales, y presentarlos como sus grandes regalos para su amado hombre Libra. Con su sonrisa y sus palabras amables, puede obtener de Escorpio más que con ultimátum y un silencio. Primero, la mujer Libra debe aprender la firmeza y la persistencia de su maestro. El hombre Escorpio puede enseñar  lecciones a la mujer Libra sobre la forma de alcanzar los objetivos, la valentía y el compromiso.

Conclusiones:

Profesor y alumna, es lo mas parecido a una relación sentimental entre un hombre Escorpio y a una mujer Libra. El agua y el aire, es decir: la verdad y el misterio, los elementos que podrían promover la unión de la mejor manera posible, y que ayudarán a su tándem a sobrevivir y a convertirse en una unión muy fuerte de dos personas que se aman. El horóscopo de compatibilidad sostiene que hay relaciones fuertes y pacíficas basadas en el respeto y el amor mutuo entre un hombre Escorpio y una mujer Libra, que entendieron correctamente su propósito. Y ambos son muy diferentes entre sí. Pero en esto mismo se encuentra exactamente todo el encanto de esta unión.

Amor/relaciones:

Este mes tendrás que dar un paso adelante en tu relación sentimental, y en todo lo relacionado con ella, si todavía quedan puntos oscuros por aclarar que no debes dejar para mas adelante. Y si además añadimos la vuelta a las rutinas del trabajo, o los negocios, podemos encontrarnos con el estrés acumulado de la vuelta al trabajo, o a los estudios, o al cuidado de los pequeños de la casa, y entonces las tensiones seguirán aumentando y acabarán por desbordarte. El dedicar mas tiempo al área emocional, y al cuidado de la familia, intentando que tu jornada laboral no se vea afectada, indica que estarías llevando a cabo algunos cambios en tu día a día para compensar el tiempo que no les habrías dedicado en su momento, aunque también sabes que es imposible recuperar ese tiempo ya perdido, pero al menos el que dediques ahora no caerá en saco roto. Y también podrías necesitar recuperar el calor y la armonía en tu relación sentimental, si ésta se hubiera deteriorado, porque todo junto entra en esas áreas, y necesitas alimentar la paz interior. Y precisamente te instalarás en lo que ya conoces, lo tradicional, lo que habría dado buenos resultados, y todo lo que te ha demostrado como encauzar una relación sentimental, pero también familiar, para sacar lo mejor de cada momento, incluso de ti mismo. Tu sentido práctico de la vida volverá a predominar sobre cualquier impulso, o capricho del momento, porque tus sentimientos serán importantes, pero tu sentido común será quien tome las decisiones. Y este mes la mas adecuada será la mas tradicional con el fin de evitar hacer experimentos o cruzar límites, y mantenerte dentro del terreno ya conocido a nivel familiar, e incluso de amistad y social.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías plantearte el empezar una relación, sobre todo si ya tienes a alguien en mente, aunque quizá te cueste un poco mas de lo que pensabas empezar esa relación. Sin embargo, no hay prisa, ya que si has pasado algún tiempo disfrutando de tu libertad, no te importará esperar un poco mas, porque, en el fondo, lo importante es que una vez que hayas tomado esa decisión, vayas sobre seguro, y la lucha, y esfuerzos que hayas hecho, merezcan la pena. Las paciencia es una de tus grandes virtudes y este mes tendrás que volver a demostrarlo, sobre todo contigo mismo, tanto si ya tienes pareja, como si te has planteado empezar a tenerla.

Salud:

Este mes de Enero vas a empezar el año con un cúmulo de buenas intenciones para cuidar tu salud, practicar tus deportes favoritos, y tener tiempo suficiente para dedicarlo también a tus seres queridos, y amigos. Sin embargo, aunque el plan seguramente será muy acertado, recuerda que tendrás que contar con algunas improvisaciones de uno y otro lado, que te llevarán a hacer mas cambios en tu bien elaborada agenda. Y todo lo que hagas por los tuyos te compensará de cualquier otra molestia puntual que no te permita hacer lo que tenías en mente. Y si realmente te lo has propuesto, no tardarás en encontrar el tiempo necesario para dedicarlo a ti mismo, y practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos, o simplemente relajarte practicando yoga, o tai-chi, o dando salida a tus hobbies relacionados con la cultura, o con alguna rama de las artes. Y este mes, aunque el trabajo empiece a amenazar con desbordarte, encontrarás la forma de dedicarte ese tiempo que tanto necesitas, y no tardarás en notar los buenos resultados. Estar en buena forma física irá asociado a estar en armonía interior, ya que todo está relacionado. Visitar a los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., será una forma de pasar con ellos mas tiempo, y aprender de sus experiencias.

Trabajo:

Si eres profesional independiente tendrás que poner mas de tu parte a la hora de sacar adelante tus proyectos, y también ampliar tu cartera de clientes. Pero si trabajas en equipo, y para terceros, te conviene contar con el apoyo y la ayuda, de tus compañeros del grupo de trabajo, y de tus superiores. Podrías caer en un mar de dudas si no te sientes muy capacitado para enfrentarte a algunos desafíos. Sin embargo, si consigues analizar bien la situación te darás cuenta de que eres capaz de eso y mucho mas, y solo necesitarías definir muy bien cual es la estrategia a seguir, y con quienes puedes contar. Esta etapa de tu vida será de ascenso, de promociones, y de nuevos conocimientos, pero también de explorar nuevos campos, nuevos productos, o nuevas empresas, o negocios, y quizá para ello tengas que hacer algunos viajes fuera de tu lugar habitual de residencia. Las relaciones personales serán muy importantes a la hora de sacar adelante esos proyectos, o planes, así como hacer unas presentaciones adecuadas a cada momento, y sin intentar ser demasiado innovadores porque podrías no ser bien entendido. Y en medio de algunas dudas de todo tipo, te darás cuenta de que estás en el mejor sitio en el mejor momento.

Si todavía no tienes trabajo, y sigues buscándolo, estos días podrías recibir noticias de alguna empresa en la que ya trabajaste en su día, o de la que te habías olvidado, lo cual te recomienda ser prudente en todo momento, y negociar tus servicios de la forma mas de acuerdo a tus capacidades. Tendrás que sacar tu lado mas diplomático y flexible, pero si realmente crees en ello, no habrá nada, ni nadie, que te impida conseguirlo. No es recomendable que te conviertas en imprescindible en el trabajo, tanto si se trata de tu empresa, como si es de terceros, porque entonces acabarás cargando con mas tareas de las que te corresponden de acuerdo a tu salario, y a tu especialidad laboral, y después será muy difícil librarte de ellas, y recuperar el terreno que habrías perdido. No te conviene solucionar todo por tu cuenta, sino contar con los demás, y entre todos encontrar las soluciones pertinentes.

Dinero:

Este mes tendrás muy buena suerte a la hora de comprar y vender propiedades, y regularizar, o actualizar, tus posesiones, pero también podrías recibir un legado, o herencia, o reparto de beneficios de algún tipo, lo cual te llevará a sanear tus haberes, si tuvieras que hacerlo, pero también a saldar algunas cuentas con las administraciones, o la burocracia, lo cual te invita a saldarlas, o a llegar a algún tipo de acuerdo para hacerlo. Vas a poder prestar mayor atención a todo lo relacionado con bienes raíces, compra y venta, o especulación, y todo ello te animará a abrirte a mas inversiones en las que puedas sacar algún partido a tus ahorros. Tu sentido comercial se agudizará mucho y tendrás todo a tu favor para ampliarlo y no te faltarán oportunidades, pero a condición de que te encargues personalmente de defender tus intereses. Hay que renovar, redecorar, hacer obras, a deshacerte de lo viejo y a empezar a construir sobre ello. Sin embargo, sería recomendable que te ajustes a los presupuestos que te hayas marcado, y que no cuentes con mas dinero del que obre en tu poder, ya que podrías encontrarte con algunos retrasos en la recepción de tus ingresos.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidades: Escorpio hombre y Escorpio mujer

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, una unión  de este tipo se puede llamar una bomba de tiempo. El hombre Escorpio es conocido por su carácter maximalista. Los Escorpio se mantienen firmes en sus puntos de vista, incluso cuando sienten que están equivocados. Los Escorpiones nunca abandonan sus ideas, ni las reglas de comportamiento elegidas por ellos, ni su estilo de vida. Los Escorpio son desconfiados, y solo creen en ellos mismos y en sus sentimientos, y nunca en la buena fe de otras personas

Dos Escorpio en una unión sentimental podría resultar fascinante, destructiva y activa. Se encontraron cerca y se amaron por casualidad, ya que simplemente no tienen el sentido común necesario para crear esa unión. Cada uno de los Escorpio reconoce la fortaleza y los méritos del otro, porque los Escorpio son justos y honestos. Pero a la menor rivalidad entre ellos, puede empezar una guerra basada en la venganza, que llevará rápidamente a la disolución del matrimonio. Escorpio nunca hará cosas malas, ni buscará venganza sin una razón. Pero en respuesta a las observaciones, puede estallar con una reacción muy agresiva y preparar su picadura para su pareja.

Las peleas entre dos Escorpio a menudo terminan en una gran ofensa porque ninguno de ellos quiere ceder ante el otro. Este resentimiento puede durar mucho tiempo hasta que sea reemplazado por otras emociones más poderosas, o puede conducir a la ruptura de las relaciones en una pareja. Es difícil de creer, pero si los Escorpiones muestran sabiduría, podrían coexistir con bastante normalidad. Este signo zodiacal no es locuaz, y esto significa que nuestros dos Escorpio guardarán los secretos del otro como si fueran propios. 

Conclusiones:

En el horóscopo de compatibilidad, las características del signo zodiacal Escorpio se refuerzan repetidamente en su unión, multiplicadas por dos: vigor, integridad, y una cierta cantidad de egoísmo en ellos que llena todo el espacio. La vibración amorosa de dos Escorpio es tan grande que cualidades como la generosidad, la estabilidad y el deseo de proteger, se verán reforzadas en su tándem. Para suavizar las cualidades negativas y aumentar repetidamente las positivas, ambos Escorpio de esta unión deben mantener su palabra, y acciones, bajo control, y hacer un gran esfuerzo para comprender y aceptar al otro por lo que es. Una relación muy duradera entre dos Escorpio es posible si encuentran la clave mágica para ello, y es la capacidad de perdonarse mutuamente.

Amor/relaciones:

El mes, y el año, empezarán desarrollando el área romántica para afianzar esa relación, si hubiera pasado por alguna crisis, pero también para fortalecer los lazos familiares con el resto del núcleo. Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido, tanto si ya tienes pareja, como si no la tienes, ya que en el segundo caso, podrías ampliar tu círculo de contactos y conocer a alguien muy especial con quien primero podrías entablar una amistad, y después tomarte un tiempo de reflexión. En tu relación sentimental estable volverás a pasar por algunas diferencias en cuanto a la forma de administrar los haberes familiares, o del negocio, pero hacia mediados de mes, todo volverá a su cauce correspondiente y no tardará en reinar la armonía. Tu romanticismo volverá a ser el que mas te ayude a la hora de restablecer las comunicaciones. El hogar, y la familia, volverán a ser las prioridades y a ellos dedicarás parte de tu tiempo libre, incluso sacrificando las horas que dedicas a desarrollar tus hobbies, o a salir a divertirte con tus amigos. Sin embargo, empiezas el mes dando esas prioridades quizá para afianzar los lazos que tienes con ellos, y asegurarte el control para que todo funcione debidamente, ya que estas responsabilidades si son compartidas, siempre son mas llevaderas.

La mayoría de los problemas vendrán del exterior, pero eso no significa que no puedas reforzar las barreras que impiden a todos cruzarlas, ya que no vas a poder controlar todo y siempre te vas a encontrar con alguna discrepancia. Pero si todavía no tienes pareja sentimental, este mes te convendría ampliar tu radio de acción en temas culturales, artísticos, o espirituales, con el fin de formar un grupo afín con el que compartir inquietudes. No tendrás que hacer ninguna elección en el área romántica porque podrías necesitar algo mas de tiempo para reflexionar y tener muy claros cuales son tus objetivos. Este mes será de reconciliación con uno mismo, con tu entorno mas inmediato, y de mucha mas flexibilidad y condescendencia de lo habitual, ya que la experiencia te habría enseñado a dar preferencia al área emocional sin que el área laboral, o material, se vieran perjudicadas.

Salud:

Tienes cierta tendencia a abusar de tu resistencia física, y en el trabajo, o los negocios, podrías sobrepasar algunos límites que, al final, acabarán perjudicando a tu salud, lo cual significa que si has avanzando mucho en tus tareas los primeros días del mes, y no levantas el pie del acelerador a tiempo, podrías encontrarte hacia mediados del mismo con algunos problemas de salud derivados de esos abusos, lo cual podrías evitar si dosificaras mejor las tareas, e intentaras no llevarte ningún problema a casa, o viceversa. Tienes mucha energía por lo general que a veces no canalizas bien, y eso te lleva a excederte en obligaciones, y en toma de responsabilidades, y cuando quieres tomarte un respiro podría ser demasiado tarde, lo cual indica que todo lo que hubieras avanzado en un principio, al final lo habrías perdido, y la balanza de tu productividad quedaría, nuevamente, equilibrada. Es importante escuchar a los demás y también aprender de las experiencias pasadas mostrando tu lado mas flexible, y encontrando de alguna forma el término medio entre los extremos de todo tipo. Ya que estás inmerso en una transformación de tu vida en general, esta de la salud debería ser una de las prioridades establecidas.

Trabajo:

La vuelta a las rutinas, a la normalidad del día a día, a organizar a los pequeños de la casa, pero también a los mas mayores, como padres, abuelos, etc., será una de las prioridades incluso antes de empezar el mes, si tenemos en cuenta tu sentido práctico de la vida, y lo bien organizado que eres por lo general. Y esas proposiciones de transformación, y de dar mas prioridad al mundo emocional que al material, te llevarán a replantearte también tu área laboral, y de negocios, necesarias a todas luces, pero complementarias con el resto de áreas mas personales, y en las que una de ellas no debería pesar mas que las otras. Tienes iniciativas, y muy buenas ideas, lo cual te lleva a figurar en los puestos de cabeza con relativa frecuencia. Y te atreves a emprender proyectos, y a promover ideas tan innovadoras que corres siempre el riesgo de no ser entendido. Este mes será de reafirmarte en todo lo que hayas hecho, así como para demostrar lo que puedes hacer. Y seguramente tendrás éxito porque conoces muy bien tus límites, y aunque seas innovador, no eres temerario a la hora de poner en riesgo del trabajo del grupo, o tu negocio, o empresa.

Tendrás todo a tu favor para ampliar tu radio de acción en los negocios, y a la hora de expandir tu empresa, o proyectos, o ideas, y asistir a todo tipo de reuniones, conferencias, cursillos, y muchas negociaciones donde tendrás que volver a demostrar tu flexibilidad y la forma en que defiendes tus intereses, o los de tu empresa, o grupo de trabajo. Será también un mes para aprender de los demás, de otras formas de trabajo, de cambios en los horarios, de la forma de aumentar la productividad, y también de disponer de mas tiempo libre sin que estas áreas se vean afectadas. Tendrás algunas oportunidades nuevas de abrir caminos, de sentar las bases para nuevos negocios, o empresas. Si tienes una empresa, o un negocio, el volumen de trabajo seguirá aumentando, y podrías empezar a plantearte el contratar a mas empleados, o a nuevos asociados. La acción, y los pasos adelante, serán importantes, pero también la creatividad y las ideas innovadoras que tendrás que defender.

Dinero:

Este mes no es el mas adecuado para hacer gastos innecesarios, al menos hasta que resuelvas algún asunto que tienes pendiente, o bien un dinero que te adeudan, o de algún préstamo, o crédito, lo cual te recomienda no contar con nada que no tengas ya en tu poder, porque los retrasos, y algunos otros problemas menores, podrían complicarte el área material si antes no haces las previsiones correspondientes con respecto a gastos, ni tienes la paciencia necesaria para aclarar los puntos oscuros, o para defender tus intereses. Si te mantienes dentro de un presupuesto muy ajustado a tus ingresos reales, no deberías tener ningún problema de liquidez hasta que se aclaren algunos puntos relacionados con los negocios, o la empresa, o algunas rentas.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidades: Escorpio hombre y Sagitario mujer

El hombre Escorpio nunca se olvida de potenciar los canales de comunicación con todas esas personas que le importan, como, familiares, amigos, conocidos, colegas y socios. Él no quiere que nadie vea su verdadera cara. Le resulta más fácil esconderse detrás de una máscara de indiferencia, o impasibilidad. Dependiendo de las circunstancias, el hombre Escorpio solo cambia las máscara, pero nunca a sí mismo, ya que no está dispuesto a cambiar sus principios. El hombre Escorpio a veces participa como si se tratara de una competición en vez de una relación, sospechando que la mujer Sagitario es poseedora de todos los pecados mortales, y se sentiría celoso de ella, y empezaría a revisar sus mensajes, y a escuchar sus conversaciones. El hombre Escorpio podría llegar a contratar a un detective privado para vigilar a su mujer.

La mujer Sagitario, a su vez, también sabe atacar cuando se siente acorralada. La mujer Sagitario golpea con fuerza y ​​precisión, en la cara directamente, y sin dar rodeos. La mujer Sagitario no necesita una razón para atacar, porque puede atacar solo porque está de mal humor en ese momento. La mujer Sagitario golpea directamente al hombre Escorpio; ella usa un cálculo frío, y Escorpio utiliza un veneno caliente.

Estos dos signos del zodíaco tendrán una vida llena de diversión en la relación. Tanto un hombre Escorpio, como una mujer Sagitario, son honestos entre sí, pero Sagitario es una personalidad abierta, con planes y objetivos muy concretos y claros. Sagitario siempre confía en Escorpio, y nunca lo agobia, ni lo acecha, lo que no se puede decir del hombre Escorpio, que hace justamente todo lo contrario con ella.

Conclusiones:

En el horóscopo de compatibilidades nos encontramos con que si la mujer Sagitario no ofende sus sentimientos, el hombre Escorpio puede convertirse en un defensor leal de su amada. La energía de ambos dirigida con esfuerzos conjuntos hacia el mundo exterior, es constructiva, ya que juntos construirán, mejorarán su hogar, criarán a sus hijos y protegerán a su familia. Es necesario recordar que hay que planificar y tomar medidas a tiempo en circunstancias negativas. Estos signos del zodíaco son fuertes y valientes, y pueden crear una unión sólida basada en el respeto mutuo y en la confianza entre ambos. El hombre Escorpio aprenderá sobre la justicia con la libertad de pensamiento de su mujer, mientras que una mujer Sagitario aprenderá de su hombre Escorpio todo lo necesario sobre tolerancia y moderación.

Amor/relaciones:

Los problemas en el área sentimental han sido una constante debido a las diferencias que os separan, y a la disparidad de criterios en algunos asuntos relacionados con la familia, la forma de educar a los mas pequeños, pero también la forma de solucionar algunos problemas. Sin embargo, a pesar de todo, volverás a comprobar que los lazos que os unen son mucho mas fuertes de lo que te imaginabas, aunque tampoco es cuestión de correr riesgos y tensarlos demasiado no sea que acaben por romperse. Tu sentido común será el que prevalezca a la hora de ceder terreno, o de establecer una zona neutral en la que solucionar vuestras diferencias sin que el resto de terreno familiar se vea afectado, y mucho menos el tuyo propio, ya que tu espíritu independiente siempre va a necesitar esas áreas personales que nada ni nadie debe invadir. Hacer algunas escapadas con tu pareja sentimental lejos de los focos conflictivos, bien sean familiares, o sociales, o de trabajo, será una buena forma de disfrutar de un poco de intimidad, además de tiempo suficiente para aclarar  todo lo necesario, y volver a la actividad familiar rutinaria con las baterías cargadas, y las ideas claras sobre lo que quiere cada uno.

Las diferencias que os separan están relacionadas con la administración, o las inversiones, del área material, y las decisiones que se toman en este sentido, lo cual será una constante durante todo el mes, y seguramente también lo será en adelante. La faceta mas compleja para ti ya habría pasado, y ahora empezarías una época de armonía y aceptación de la realidad pensando siempre en el bien del conjunto familiar, y cediendo algo de terreno, si lo consideras necesario. Para tener una relación duradera, y estable, eres consciente de que necesitas que éstas se ajusten mas a tus necesidades, y sobre todo que haya mucha flexibilidad, y condescendencia, a la hora de llegar a acuerdos. Es importante que tengáis tiempo suficiente para solucionar vuestros problemas, y que no sean llevados al núcleo familiar, ni a otras áreas de tu vida, sino que se resuelvan sin la intervención de terceras personas. Y si te mantienes en esa postura, hacia finales de mes, podrías bajar la guardia y tomarte un respiro, porque todo estaría funcionando debidamente y no tendría que haber mas diferencias grandes, al menos de momento.

Salud:

Este mes de Enero estarás lleno de buenas intenciones con respecto a adoptar hábitos de vida saludables, y a empezar una dieta alimenticia si quieres librarte del sobrepeso, o ganar en calidad de vida, y en buena forma física, lo cual sería muy recomendable ya que te inculcarías una serie de disciplinas que llevarías a rajatabla, y te obligarías a no pasar tantas horas en el trabajo, o los negocios, y a mantener en buena forma física practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, e intentando no abusar de algunas comidas, y bebidas, lo cual te servirá para recuperar esa buena forma física, pero también la armonía interior, ya que las disciplinas valen para todo, incluso para otras áreas de tu vida. Tu salud puede mejorar mucho, sin embargo, si te dejas llevar por algunas tentaciones, al final, tendrás que volver a recuperar ese control y la moderación. Eres consciente de lo que te perjudica y de lo que te favorece, y también sabes que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos, lo cual significa que dependerá de tu actitud, y de las decisiones que tomes, el que pases el mes en buen estado de salud en general, y fortalecido en defensas, o que vuelvas a caer en algunas dolencias puntuales derivadas de algunos excesos, también en el trabajo, o no dormir las horas necesarias para tu edad y forma de vida.

Trabajo:

Volver a las rutinas del día a día tiene su lado positivo, ya que vas a poder desconectar un poco de los problemas en el área familiar, y personal, lo cual te llevará a centrarte muy bien en las tareas pendientes, y a analizar con calma los nuevos proyectos, o planes, o negocios, que irán apareciendo estos primeros días del mes. Las decisiones importantes, las negociaciones, y el llegar a acuerdos, serán una constante, y tendrás que sacar tu lado mas diplomático con el que defender tus intereses, y los de tu empresa, pero también el prestigio como empresa, o negocio, o grupo de trabajo. Las comunicaciones con tu entorno, con otras empresas, proveedores, clientes, se pueden mejorar mucho pensando en ampliar el negocio, o en llegar mas lejos, y si organizas un buen plan para conseguirlo, al final, acabarás llegando a esos objetivos, aunque podría tomarte algo mas de tiempo del que pensabas. Los negocios seguirán apareciendo y dando buenos resultados, pero algo mas despacio de lo habitual. El desarrollo de la empresa, de los proyectos, te ocupará gran parte del tiempo, hasta que se ajusten a lo que piden los mercados del momento, porque no se trata de tener buenas ideas, ni de desarrollarlas debidamente, sino de que se ajusten a las necesidades de los mercados y sean viables.

Si has pensado en empezar un negocio por tu cuenta, este mes tendrás todo a tu favor para conseguirlo, pero recuerda que te conviene rodearte de gente de confianza, y que sepas hasta donde pueden llegar, ya que los negocios, todos en general, se sabe como empiezan, pero no se sabe hasta donde llegan, ya que esto dependerá de las habilidades de cada uno de los socios, o grupo de trabajo, para lo cual te conviene estar muy preparado, e intentar dejar mucho margen de maniobra. El hecho de que seas muy decidido, y te atrevas a probar suerte donde otros han fracasado, no significa que los demás puedan hacerlo, de ahí la importancia a la hora de rodearte de gente realmente dispuesta a correr tus mismos riesgos.

Dinero:

Así como en el área laboral, y de negocios, todo lo que emprendas se verá especialmente favorecido, en el área material hay riesgo de querer abarcar mas de lo que realmente puedes administrar, y que cometas algunos errores de bulto dejándote llevar por los cantos de sirena de tu entorno, o por falsas esperanzas en algún negocio, o inversión, que deberías estudiar con calma. Si has desembolsado cantidades de dinero para empezar un negocio, te conviene ajustarte a un presupuesto muy austero, al menos hasta que empieces a ver algunos resultados a esas inversiones en empresas, o en tu propio negocio, porque los beneficios no van a ser inmediatos, y podrían llegar algo mas tarde de lo que pensabas. Es importante que te ajustes a ese presupuesto hasta bien entrado el mes próximo, porque si te encuentras con retrasos en la recepción de algunos ingresos, tu balanza podría desequilibrarse.  Será un mes en general en el que deberías tomarte todo con mucha calma, y evitar precipitaciones de todo tipo.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidades: Escorpio hombre y Capricornio mujer

El signo del zodíaco Capricornio se comunica con los que le rodean con moderación, incluso con frialdad. La mente crítica de la mujer Capricornio, los comentarios sarcásticos, y el humor negro, le hacen estremecerse con los comentarios punzantes y la franqueza de algunos de sus interlocutores. El hombre Escorpio, por lo que le gustan estas cualidades directas y ligeramente ásperas, pronto notará que a menudo es objeto de críticas. El análisis de las debilidades de la mujer Capricornio pronto empezarán a resultarle muy molestos. El signo zodiacal Escorpio es muy vulnerable, y su autoestima sufrirá por el hecho de que la mujer Capricornio lo critique más que a los demás. Es bueno si la mujer Capricornio se da cuenta de su error a tiempo, y entonces ya no insultará ni hará comentarios irritantes sobre su hombre, después de lo cual, a veces, Escorpio morderá el anzuelo, y una buena guerra se desatará después de una mala paz.

Estos signos del zodíaco, aunque les gusta la vida en sociedad, no tolerarían pasar por altibajos emocionales, y más aún, a exponer en público las diferencias existentes en la relación. Es raro que alguien adivine que hay un problema en el matrimonio entre un hombre Escorpio y una mujer Capricornio, porque en público siempre se mantienen tranquilos y en su papel. En el matrimonio, ambos pretenden dominar y no les gusta ceder el uno al otro debido a sus fuertes personalidades

Y rara vez se produce una relación destructiva en la unión de esta pareja, ya que, a menudo, ambos cambian de opinión a tiempo y resuelven todos los problemas antes de que desemboquen en una batalla. Habiéndose reconciliado, y encontrando un terreno común, un hombre Escorpio, y una mujer Capricornio, forman un matrimonio muy fuerte en el que hay igualdad entre las parejas, así como amor y respeto mutuo. Y juntos comienzan haciendo un esfuerzo doble para defender la paz y la tranquilidad de la familia, de los enemigos externos y mantener su fidelidad, y lealtad, entre ellos.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, la unión entre un hombre Escorpio y una mujer Capricornio, se puede resumir en que estos dos, apasionadamente enamorados, se casarán casi de inmediato. Y se convertirá en una pareja brillante en público, que captará las miradas de admiración y los elogios de los demás. El hombre Escorpio respeta a la mujer Capricornio por su lealtad, devoción y sus muy atinados puntos de vista. Él aprecia mucho sus cualidades. Escorpio confía completamente en su amada Capricornio más que en sí mismo. Esta confianza es la base sobre la cual un hombre Escorpio y una mujer Capricornio pueden construir una familia feliz y fuerte.

Amor/relaciones:

Este mes te convendría centrarte en encontrar un sentido entre los argumentos de tu corazón y los de la razón, ya que empezarás a sembrar todo lo que vayas recogiendo durante el año, de ahí que sea importante que seas muy coherente en todo lo relacionado con estas áreas, porque, además, afectan al resto de la familia, pero muy especialmente a tu pareja sentimental. La familia es parte de tu vida, y su buen funcionamiento te aporta la armonía y el calor que necesitas, lo cual significa que no quieres conflictos ni problemas, ni que nada, ni nadie, perturbe esa unión, aunque a veces resulta difícil conseguirlo. Pero, a pesar de tus buenas intenciones no podrás evitar discrepancias, e incluso muy grandes, entre algunos de sus miembros, pero también con tu pareja sentimental.

El hecho de ceder terreno no significa que tengas que aceptar lo que decidan los demás, sino que a veces es mejor hacerlo para evitar males mayores, y después ir recuperándolo de forma paulatina. Sería recomendable que dedicaras mas tiempo a ti mismo y a cultivar tu intelecto, y espíritu, por eso es importante que llegues a acuerdos muy concretos con tu pareja a la hora de planificar bien los tiempos que se van a dedicar a unas áreas, y a otras. Es importante que hagas esfuerzos, y que evites los interminables horarios laborales, o de negocios, que tanto tiempo del área personal te están quitando. Y poco a poco, hacia finales de mes, habrás conseguido recuperar, de forma discreta, parte del terreno que habrías cedido en su momento. Y para ello nada mejor que controlar algunas de tus emociones mas extremas, tanto de euforia, como negativas, y esperar al mejor momento, ya que acabará llegando mucho antes de lo que te imaginas. El hecho de ampliar círculos de amistad, o culturales, te servirá también para conocer a alguien muy especial con quien compartir amistad, y quizá algo mas en el futuro, si todavía no tienes pareja sentimental.

Salud:

Tienes muy buena resistencia física por lo general, a pesar de no dedicar al cuidado de tu salud todo el tiempo que deberías, sin embargo, canalizas muy bien esa energía y raramente se vuelve en tu contra, lo cual indica que durante el invierno podrías tener tendencia a llevar una vida algo sedentaria, y si abandonas la práctica de tus deportes favoritos, o dar largos paseos para despejar la mente, y el atribulado corazón, entonces podrías tener calambres en las piernas, e incluso dolores en las articulaciones, y algo de insomnio  porque nunca podrías canalizar del todo la energía sobrante. Y aunque empiezas el año muy bien, y en plena forma, al menos en apariencia, a medida que vayas recuperando las rutinas en el trabajo, y en el área familiar ocupándote de sus miembros, podrìas empezar a perder esa energía, y te encontrarías con algo de fatiga, o cansancio, e incluso te dejarías invadir por pensamientos muy negativos que podrías evitar si antes de llegar a ello dieras prioridad al tiempo que necesitas para ponerte en forma, y mantenerla.

Trabajo:

El mes será favorable para todo lo relacionado con el trabajo, y los negocios, pero, al mismo tiempo, y quizá para compensarlo, las discrepancias y diferencias en tu grupo de trabajo, e incluso entre tus superiores, seguirán creciendo con el peligro añadido de que perturben, y perjudiquen, los compromisos adquiridos, o la ampliación de la empresa, o los nuevos planes que tienes en mente. Y puesto que eres consciente de que necesitas a ese grupo de trabajo, porque por ti mismo nunca llegarías tan lejos, no tardarás en reflexionar, y empezar a tender puentes, o a no echar mas leña a ningún fuego, porque, al final, y aunque no seas culpable de nada, acabarás siendo un perjudicado mas. Y eso te llevaría a plantearte el hacer concesiones, a reconocer tus errores, y a mostrar tu lado mas flexible, y condescendiente, con todos los demás, aunque solo sea para salir del paso, y evitar que las tensiones sigan aumentando, porque, mas adelante, seguramente, tendrás tiempo de recuperar el control de ese entorno de trabajo. Es importante que des prioridad a los compromisos adquiridos, y a todo lo ya firmado, porque el prestigio de tu empresa, y el tuyo personal, podrían estar en juego, y eso sería muy difícil de recuperar después de todos los sacrificios, y esfuerzos, que has hecho para llevar a tu empresa a ese puesto de cabeza y buen nombre.

Y puesto que si no ejerces de líder, tu opinión dentro del grupo es muy importante, e incluso a veces determinante, no tendrás problema en replegarte y esperar a que se calmen las aguas revueltas de tu entorno, y mientras tanto, podrás sacar adelante tus tareas con el fin de cumplir, como sea, los compromisos adquiridos, incluyendo algún viaje de negocios, y algunas negociaciones, o cerrar algunos contratos. Y como tendrás que concentrarte en seguir adelante para no quedarte rezagado, a medida que vayas avanzando hacia esos objetivos, en solitario, o con la ayuda de tus compañeros, o asociados, si tienes una empresa, irás dejando de dar importancia a todos esos problemas porque las prioridades estarán muy por encima de todo lo demás. Y quizá, hacia finales de mes, se vuelva a recuperar la armonía en ese entorno, ya que con algunos éxitos de por medio, seguramente se podría recuperar mucho antes.

Dinero:

Y a pesar de los problemas, y discrepancias de todo tipo en el área laboral, si al final consigues cumplir con los compromisos adquiridos, el área material se verá favorecida gracias a esos esfuerzos por tu parte, y podrás contar con los ingresos habituales, y algunos mas, que te servirán para equilibrar la balanza de pagos, y para seguir buscando métodos de financiación para tus proyectos, pero también inversiones de ahorro a muy largo plazo pensando en tu familia, y tu empresa. Es importante que explores todo tipo de facilidades fiscales en subvenciones, o desgravaciones que pudieras conseguir por tener una empresa, o una familia, porque quizá se está escapando algún beneficio fiscal, y te convendría tenerlo muy en cuenta. Sería recomendable que aprovecharas bien todo lo que las administraciones te ofrezcan, y si lo consideras necesario, deberías consultar con un especialista en la materia y estar bien informado de tus derechos, y deberes.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidades: Escorpio hombre y Acuario mujer

El signo conservador del zodíaco Escorpio siempre sabe lo que quiere. Sus sentimientos y acciones son auténticos y muy precisos. Su punto de vista tiene una atracción especial, casi hipnótico, y una fuerza que Escorpio sabe utilizar muy bien sobre cualquier persona que quiera en este momento. La mujer Acuario no es conformista, ya que este signo del zodíaco es abierto, e independiente, y tiene una personalidad vibrante y única, y además de ser muy independiente, y amante de la libertad, siempre hace lo que quiere, y es muy difícil convencerla, o forzarla, a hacer algo en contra de su voluntad. Desde fuera, parece que una mujer Acuario lleva una vida fácil y tiene mucha suerte en los negocios, pero solo ella conoce el precio de ese éxito, y suele ser, el trabajo duro a diario. El hombre Escorpio entendió de inmediato que esta mujer oculta muchos misterios, que él quiere desentrañar.Y éste decide usar todo su encanto, y astucia, para capturar el corazón de esta mujer independiente, e incluso llegará a sacar su lado más romántico. Y él no podrá resistir la conquista de una mujer tan fascinante como esta.

El hombre Escorpio, y la mujer Acuario en pareja, encontrarán algo que aprender el uno del otro. Un error será enfrentarse entre sí, buscar defectos en el otro, y no querer comprender, ni aceptar, el hecho de que su pareja es una persona diferente. Pueden dedicar su tiempo libre a espiarse un poco tratando de descubrir alguna mentira en el otro, y la guerra comenzará, desde Escorpio, que se comportará de forma misteriosa y en silencio, mientras que desde Acuario su guerra será abierta y destructiva. Su matrimonio probablemente se librará del aburrimiento, ya que ambos son intelectuales y quieren seguir aumentando sus conocimientos siempre. La franqueza, y la determinación, de la mujer Acuario se adaptarán a la práctica, y la prudencia, frías del hombre Escorpión de la mejor manera posible.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad dice que el hombre Escorpio y la mujer Acuario, pueden tener una unión muy armoniosa si evitan competir, ya que ambos se complementan muy bien. El objetivo principal en la vida de Escorpio y Acuario será una trabajo, o negocio, después del cual volverán a casa a cuidar de los niños y a disfrutar de su felicidad personal. Con una sabia convivencia, la vida para ambos podría convertirse en un experimento fascinante, e instructivo, de cuyo resultado la pareja se sentirá muy orgullosa.

Amor/relaciones:

El año empieza con todo a tu favor para restablecer relaciones que podrías haber perdido, tanto familiares, como de amistad, o de trabajo, sobre todo si te han demostrado alguna lealtad, ya que eso te demostraría que puedes contar con ellos, y viceversa. Tendrás que hacer también algunos esfuerzos para fortalecer los lazos que te unen a tu círculo familiar, y potenciar los canales de comunicaciòn con todos ellos, incluso con los mas discrepantes, o con los que ya has mantenido algunas diferencias. Aunque los miembros de la familia se distancien por sus ideas, o puntos de vista, recuerda que los lazos que os unen estarán siempre por encima de todo ello, y al final, el grupo volverá a estar unido tarde o temprano. Y la paz y armonía que encuentres en tu área familiar, será lo que mas influya en tu relación sentimental, ya que para ti son mucho mas importantes tu familia, tus ancestros, las raíces, las tradiciones, que todo lo demás.

Aunque siempre podrás enfrentarte a que no todos comparten tus planteamientos, tendrás que tener mucha paciencia porque, al final, todo lo que hagas por ellos habrá merecido la pena, incluso si no eres comprendido, e incluso si eres cuestionado por ello. Y como tienes la rara habilidad de convertir lo negativo en positivo, no tardarás en disfrutar de tu tiempo libre sin que nadie traspase esas barreras emocionales que habrías construído, y podrás disfrutar de tu familia mas cercana, y amigos, pero también de recuperar el tiempo perdido con tu pareja sentimental. En su mayoría será un mes de reflexión interna, y de distanciamiento de algunos círculos, familiares mas lejanos, e incluso de vida social, para poder refugiarte en tu familia mas directa, ascendentes, descendentes, amigos leales, y en tu pareja sentimental, y esperar a que el tiempo ponga a todos en su sitio correspondiente.

Salud:

Este primer mes del año podrías tener algunos pequeños problemas de salud relacionados con los excesos cometidos durante el año pasado, lo cual te llevaría a tener que adoptar unos hábitos de vida saludables, y a consultar con tu médico, si lo crees conveniente, aunque siempre sería recomendable hacerlo. Si te sientes cansado, o tienes dificultades de concentración, podrías correr el riesgo de sufrir alguna caída, o tirón muscular, en la práctica de tus deportes, o haciendo movimientos demasiado bruscos, que podrías evitar si levantaras el pie del acelerador en tu día día, y te tomaras las cosas con mucha mas calma que hasta ahora. Aunque tus defensas del organismo son resistentes, no te conviene correr riesgos y es importante que te mantengas dentro de esos hábitos de vida saludables, donde también está incluída la alimentación, pero siempre de acuerdo a tu edad y forma de vida. El riesgo de no tener las defensas necesarias cuando mas se notan en el organismo los cambios bruscos de temperatura, es que podrías sufrir algún enfriamiento generalizado si no tomas las medidas necesarias, ya que tu resistencia a los virus estacionales no será la misma que si tuvieras las defensas debidamente fortalecidas. Sería recomendable que empezaras el mes, y el año, llevando una vida mucho mas saludable en todos los sentidos, y también mucho mas ordenada en cuanto a horarios de descanso, y de trabajo, se refiere.

Trabajo:

Si te habías propuesto hacer algunos cambios en estas áreas de tu vida nada mas empezar el año, podrías llevarlos a cabo , ya que vas a tener algunas oportunidades, y entre ellas te encontrarías con una oferta de empleo, o un cambio de negocio, o un nuevo trabajo si no estás trabajando todavía, y que te podría interesar, aunque no sin antes haber estudiado con calma los pros y los contras de todo. Y para hacer realidad tus sueños, te conviene ser coherente contigo mismo, y mantenerte dentro de tus principios mas elementales, esos que te han llevado, junto con tu buen hacer, y tu gran creatividad, mucho mas lejos de lo que te habías imaginado. Recuerda que no necesitas tomar atajos para ser valorado como persona y como profesional, y que tu prestigio siempre va a estar por encima de todo lo demás, como rencillas, venganzas, traiciones, o trampas, ya que si quieres alcanzar algunos objetivos podrás hacerlo por ti mismo, y con tus cualidades personales, y laborales, aunque para ello tardes un poco mas de tiempo del que te gustaría. Recuerda que lo que se ha conseguido con malas artes se pierde de igual forma.

El trabajo, tu empresa, o negocio, seguirá en línea ascendente, y se mantendrá a ese ritmo dependiendo de tu actitud, y de las decisiones que vayas a tomar. Lo cual te recomienda que sigas siendo como hasta ahora, y actuando de forma directa, y sin dobleces, ya que tus cualidades personales, y habilidades profesionales, siempre serán la garantía que necesitas para alcanzar cualquier objetivo por ti mismo. Este mes podría ser de tránsito de una faceta en tu vida laboral, o de negocios, hacia otra diferente, pero mucho mas interesante, y siempre de acuerdo a la forma en que hayas desarrollado tus talentos, y estés abierto a mas perspectivas y puntos de vista. Es importante que estudies con calma todas las ofertas, y que pienses muy bien los pasos que vas a dar, porque quizá el mes próximo recibas mas, y no te conviene precipitarte bajo ningún concepto. La buena suerte volverá a sonreirte durante todo el mes, y mientras piensas lo que vas a hacer con tu futuro laboral, te conviene seguir trabajando, y cumpliendo con todos los compromisos adquiridos.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida si has conseguido mantenerte dentro del presupuesto que te habías marcado en un principio, y tener muy en cuenta las previsiones para las fiestas familiares, y la vuelta a los colegios, o estudios, de algunos miembros de la familia. Y puesto que seguramente vas a poder cumplir con los compromisos adquiridos en el área laboral, y de negocios, también vas a recibir la justa recompensa en tus ingresos habituales, pero también algunos mas por colaboraciones, o buenas inversiones, o rentas de otras inversiones mas antiguas. Lo cual no significa nada mas que seguirás buscando la forma de sacar mas partido todavía a tus ahorros, y a los de tu empresa, porque, si hay algo que nadie duda, es que acabarás encontrando la mejor forma de hacer inversiones o especulaciones.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidades: Escorpio hombre y Piscis mujer

Los sentimientos del signo del zodíaco Escorpio son siempre profundos, y la profundidad es importante para él. Es minucioso, reflexivo, constante y fuerte, lo que seguramente atraerá a una hermosa mujer Piscis que busca protección en la vida, y un refugio seguro. La mujer Piscis tiene una personalidad muy controvertida. Ella sabe cómo adaptarse, puede ocultar sus sentimientos cuando es necesario y logra mostrar sentimientos donde no los hay. A primera vista, el hombre Escorpio, directo y exponencial, puede pensar que la mujer Piscis es honesta y directa, pero ella maneja muy hábilmente sus sentimientos y la forma de comportarse. En una vida en común, a Escorpio le gustará lo alegre y despreocupada que es la mujer Piscis, y descubre que puede adaptarse a sus deseos, y estado de ánimo. Ella hará todo lo posible para demostrarle que lo entiende muy bien, incluso cuando no lo comprende. La gente estará encantada con la forma en que la pareja puede hablar sin palabras.

La mujer Piscis debería ser más moderada al expresar sus emociones, y no tratar de llevar a Escorpio a su terreno, ya que no le gusta alejarse de la ruta elegida por él. El aura de misterio que rodea a su amada Piscis enciende al hombre Escorpio, y quiere revelarlo todo a tiempo. Pero la mujer Piscis es astuta e inteligente, y sabe que cuando el misterio termine, el amor también terminará, por lo tanto, revelará su identidad lentamente durante toda la vida, y no revelará todo hasta el final.

Conclusiones:

Ambos están perfectamente sintonizados con las longitudes de onda del otro, y sienten todo lo que sucede en el corazón del otro muy sutilmente. El horóscopo de compatibilidad muestra que esta capacidad puede proporcionar una base para una unión fuerte con un gran entendimiento mutuo, además de una gran complicidad.

Amor/relaciones:

Es hora de tomar algunas decisiones sobre tu vida emocional. Y esta vez te conviene mantener esa decisión porque podría no ser la primera vez que te planteas algo así, pero, al final, las emociones te sobrepasan, ya que eres muy sensible, y, por lo tanto, vulnerable, y empezarías a dar marcha atrás con lo que ello te perjudicaría a todos los niveles emocionales, y sentimentales, y luego seguramente volverías a empezar. Y este mes tendrás todo a tu favor para llevar a cabo esos cambios que tienes en mente, y que afectan al área que mas y mejor, puedes controlar, el familiar, y sentimental, y poco a poco, y con mucha paciencia por tu parte, como es habitual en ti, irás imponiendo tus reglas, y normas, para que todo funcione debidamente teniendo en cuenta las edades, y capacidades de cada uno de sus miembros. Tendrás que prestar especial atención a los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., y todo ese cuidado repercutirá muy favorablemente en quienes lo hagan, en cuanto a experiencias vividas, además de poder recibir muchos buenos consejos.

Tomar decisiones nunca te ha gustado porque quizá tienes miedo a perder las simpatías de los demás, sin embargo, todos los que te conocen saben que estas decisiones las tomas pensando siempre en el bien de todos ellos, y nunca en el tuyo propio, porque si así fuera, nunca las tomarías. Y eso te anima a contar con el apoyo de tu pareja sentimental, y a delegar en ella algunas responsabilidades familiares que son necesarias para la buena marcha de ese núcleo tan importante, y que tanto te importa. Las discusiones con algunos miembros de la familia sobre filosofías de vida, y principios, han sido una constante, pero este año podrían empezar a quedar relegadas, ya que la experiencia acumulada, y los resultados a todo lo que has hecho, son mucho mejores de lo que pensabas. Este mes será para disfrutar de los interiores, de renovar el mobiliario, de acondicionar mejor a los invitados, y de disfrutar de todo lo que ofrece la vida doméstica.

Salud:

Tienes mucha energía acumulada que tendrás que dar salida haciendo algunos arreglos en el núcleo familiar, o en tu empresa, además del tiempo que dediques al cuidado de tu familia, los menores, y mayores, y que podrías aprovechar para pasar mas tiempo al aire libre, o dar largos paseos, y también para hacer algunas excursiones con el fin de participar en sus juegos, y sus ratos de ocio, y de paso mantenerte en forma, aunque no sea de manera constante, sino esporádica. Sin embargo, tu tendencia a abusar de algunas comidas, y bebidas, sobre todo excitantes, como el café, las bebidas de cola, o el alcohol, podrían llegar a hacerte sentir como si tuvieras mucho volumen, y que podrás evitar reduciendo todo lo que pudiera afectar a tu peso ideal, pero también al buen estado de tu aparato digestivo, además de a tu apariencia física, sobre todo teniendo en cuenta la imagen tan cuidada que tienes que dar en el trabajo, y en tu vida social en general. Pero, lo mas importante sería que descansaras las horas necesarias para tu edad, y forma de vida, y eso significa que te conviene ajustarte a unos horarios muy de acuerdo a los del resto de la familia, y de tus obligaciones fuera de casa. De la actitud que adoptes dependerán los resultados finales, porque nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

Este primer mes del año tendrás que enfrentarte a mas volumen del trabajo de lo que pensabas, por eso es importante que no dejes nada para mas adelante, y que intentes poner al día tus papeles, tanto personales, como de trabajo, porque el volumen seguirá creciendo, y si no puedes contar con la ayuda que necesitas por parte de tus compañeros, entonces no podrás cumplir con algunos compromisos, lo cual te recomienda no hacer promesas que luego no estarías nada seguro de poder cumplir. Será, en líneas generales, un mes muy productivo, pero también tendrás que demostrar hasta donde puedes llegar, y si eres capaz de cruzar algunos límites, todo lo cual te granjeará muchas simpatías por un lado, y algunos celos, o envidias, por otro lado, y por parte de tus compañeros del grupo. Es importante que te mantengas al mismo ritmo de acción, tanto si recibes la ayuda de tus compañeros, como si no, porque, de lo contrario, correrías el riesgo de traspasar tus propios límites, y tu resistencia física se vería afectada perjudicando con ello a tu salud, y en pocos días perderías toda la ventaja, y lo que habrías avanzando durante las semanas pasadas.

Y como normalmente planificas a medio y largo plazo, porque siempre vas muy por delante de la forma en que planifican otros signos del zodìaco, a estas alturas ya habrás organizado e incluso llevado a conclusiones acertadas, el plan mas inmediato, y no tardarías en pasar a la siguiente fase, y seguirás teniendo todo a tu favor para ello, ya que, hacia mediados de mes, podrías empezar a contar con ayuda por parte del equipo, o de tus superiores, y también podrás cumplir con tus compromisos. Los planes que hiciste el mes pasado no tardarán en tomar forma, y antes de mediados de mes ya estarán acabados, y así sucesivamente. Y puesto que el área laboral, y de negocios, estaría a estas alturas perfectamente controlad,  y las responsabilidades debidamente repartidas, a como es habitual en alguien que se organiza tan bien, y sabe sacar lo mejor de cada persona en todo momento, podrías dedicar algo mas de tiempo a tu área personal, a tu familia, a llevarte el trabajo a casa con el fin de disfrutar de mas tiempo de ellos, pero sin que el área laboral, y de negocios, se vea perjudicada.

Dinero:

Tus buenas ideas normalmente llegan todas a las conclusiones mas acertadas como para dar buenos beneficios a tu empresa, o de forma personal, si eres profesional independiente. Y todas ellas, en mayor o menor medida, serán las que te proporcionen la seguridad material que necesitas para dar estabilidad a tu familia, pero también a tu negocio, y a todo lo que hagas. Sin embargo, no deberías preocuparte de dar pasos adelante con innovaciones en el trabajo, o los negocios, por miedo a perder lo que ya tienes seguro, o que esto se viera afectado si no recoges las recompensas que te mereces. Y eso podría convertirse en un arma de doble filo en la que no podrás permanecer mucho tiempo. Hacer un estudio exhaustivo de los mercados, los cambios, lo que piden los clientes, o las preferencias del momento, será una buena manera de disponer de información fiable, y de dar pasos adelante en el trabajo, o los negocios ajustándote a todo ello, y con todas las garantías de éxito. Seguir teniendo la buena suerte de tu lado no significa que puedas bajar la guardia, sino precisamente todo lo contrario.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com/

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Febrero del 2.018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>