Horóscopo occidental – mes de Febrero del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidades: Sagitario hombre y Aries mujer

El hombre Sagitario, y la mujer Aries, cuando están juntos muestran un gran optimismo, así como una gran alegría e interés por todo lo nuevo. La vida de interior, en casa, en el trabajo, no es para ellos, ya que se sienten atraídos por hacer viajes, practicar deportes, dar largos paseos, hacer vida mundana, y reunirse con amigos. Quizás esta pareja se convierta en un equipo fuerte en el área de la creatividad, y en el negocio familiar, ya que tienen una gran cantidad de cualidades innovadoras y buscan desafiar al mundo.

Pero a pesar de las similitudes en sus personalidades, son tan diferentes que nadie entiende por qué pueden estar juntos. El signo zodiacal de Aries es muy celoso, y siempre luchará por preservar su relación sentimental. El hombre Sagitario necesita que su pareja tenga confianza en él. Aunque ambos llevan unas vidas muy activas, y llenas de aventuras, tienden a permanecer fiel a sus compañeros. Una vez apagada la pasión, el fuego en su relación se encenderá cada cierto tiempo.

Para crear una armonía emocional, el hombre Sagitario, y la mujer Aries deben aprender a confiar en el otro ciegamente. Su energía, cuando se dirige al otro de forma pacífica, les traerá muchos años de convivencia con momentos muy positivos y emocionantes. Es comprensible que no se aburrirían entre sí nunca. Ambos pueden soñar, y construir proyectos fantásticos, y el hombre Sagitario, en esta pareja, garantizará que algunos de estos proyectos se conviertan en realidad. Su unión puede llamarse armoniosa cuando el flujo de energía de ambos se dirija, no el uno al otro, para eliminar debilidades, sino al mundo exterior. Entonces se convertirán en un par de románticos, ya que la mujer Aries aprecia, y comprende, el deseo del hombre Sagitario de ser independiente, ya que ella también ama la libertad, y evitando de esta forma que los demás tengan influencia sobre ellos.

Conclusiones:

El hombre Sagitario y la mujer Aries tienen suficientes cosas en común como para llevarse bien. Aries es una gran idealista que a menudo confunde la realidad con los sueños. El hombre  Sagitario, en este sentido, no se queda atrás, y sus fantasías incontroladas significan más para él que la realidad. Según el horóscopo de compatibilidad, esta pareja puede formar una unión muy fuerte, encontrando un interés común a la hora de diseñar sus grandes proyectos, y discutiendo apasionadamente mientras los desarrollan. Aries tiende a meterse siempre en una discusión porque el testarudo Sagitario habría intentado cuestionar su rectitud.

Amor/relaciones:

Los primeros días de Febrero tendrás todo a tu favor para recuperar la armonía en tu relación sentimental, pero solo a base de dedicar algo mas de tiempo a esa relación, y también al núcleo familiar en su conjunto. El mes en general será muy positivo y beneficioso para las parejas ya establecidas, tanto si son nuevas, como si son antiguas, porque podrán convertir en realidad algunos de sus sueños, y muy especialmente si se tratara de las obras de remodelación para mejorar la vida de sus habitantes, o la ampliación de estancias, o al cambio de útiles, o muebles. El mes también animará a mantener los pies muy pegados al suelo para la pareja, ya que el entorno familiar, social, o de amistad, podría verse envuelto en algunos cambios, en su mayoría esperados, pero otros no tan esperados, y que podrían revolucionar de alguna forma sus vidas, aunque de manera mucho mas positiva que negativa. Hacer vida social te ayudará a ampliar círculos de contacto a todos los niveles, sobre todo si te has decantado por cultivar tu intelecto, y espíritu, aunque también tus esfuerzos irían dirigidos a otro tipo de aprendizaje, o conocimientos, como pueden ser la espiritualidad, o profundizar en las ciencias ocultas, y en todo lo que despierte tu interés, y para ello sería preciso tener buenos guías, o maestros, pero sobre todo deberías aprender a escuchar a tu sabio instinto porque siempre será tu mejor aliado.

Febrero será un mes de interiores para pasarlo con tu familia, y compartir con ellos sus ilusiones, y planes de futuro, a causa del clima desapacible del invierno, pero eso no significa que puedas prescindir de la práctica de tus ejercicios de gimnasia, o de dar largos paseos cuando la climatología lo permita, y también para poder disfrutar de tu soledad, y rodearte de silencio si quieres escuchar mucho mejor a tu sexto sentido. Si todavía no tienes pareja sentimental, podrás pasar mas tiempo en compañía de tu familia, y seres queridos, pero también podrás compartir con tus amigos áreas de ocio, o algunos hobbies, y ampliar tu radio de acción en cuanto a amistades se refiere, sobre todo si has decidido abandonar tu soledad, y empezar una relación estable que te aporte lo que consideras que te falta. Todo será mucho mas fácil de lo que pensabas a la hora de elegir pareja, pero hay un serio riesgo de elegir a alguien cuya relación se mantenga en secreto, o sea prohibida, o esa persona esté comprometida, o no se encuentre dentro de la sociedad convencional en la que te mueves. Sea lo que sea, eres consciente de que lo que te conviene, a veces no tiene nada que ver con lo que quieres. Poder compartir tu vida con tu pareja sentimental, y con el resto de miembros de la familia, tanto si se trata de los mas pequeños, como de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., será una buena forma de rodearte de calor y armonía familiar.

Salud:

Si continúas abusando de tu resistencia física podrías encontrarte con algún problema de salud derivado de esos excesos, bien sean en horarios, o en exceso de responsabilidades, o de tareas, todo lo cual te empujará a dejar algunas responsabilidades añadidas, o a delegarlas en terceras personas, porque tu salud podría empezar a verse afectada. Las buenas intenciones normalmente no van de acuerdo con los resultados, y el hecho de que quieras sacar tareas adelante para que ni la empresa, ni tu grupo de trabajo, vean su prestigio afectado, no tiene por qué causarte este tipo de problemas de salud, ya que están mas cerca del agotamiento, físico, y emocional, de lo que pensabas. Y puesto que los abusos en el trabajo, y en el día a día de tu vida personal en general, serán los que acaben desencadenando algunas dolencias puntuales, es importante que seas consciente de todo lo que hay en juego y que de tu actitud, y de las decisiones que tomes, dependerá el buen, o no tan bueno, estado de tu salud durante todo el mes. Y mientras tanto te conviene descansar, e intentar recuperar las horas de sueño que podrías haber perdido durante el mes pasado.

Trabajo:

Y precisamente serán el exceso de trabajo, y algunas preocupaciones añadidas, los que puedan perjudicar a tu salud directa o indirectamente, y si quieres recuperar las defensas perdidas en el organismo tendrás que hacer caso a los consejos dados por tu médico, y ajustarte a ellos, ya que hay riesgo de que estas dolencias, pequeñas, grandes, se conviertan en crónicas, y todavía podrías evitarlo. El temor que podrías seguir teniendo en cuanto a la seguridad de tu trabajo se refiere, indica que podrías sobre cargarte de estrés, y algo de ansiedad, sobre todo si no dispones de la información necesaria, lo cual te impediría tomar decisiones, y planificar mejor tus tareas pensando en el futuro, y en tu grupo de trabajo, o tu empresa, si fueras profesional independiente. Y si no has descansado lo suficiente podrías encontrarte con dolores de espalda, y de cabeza, todo lo cual podrás solucionar tomando las medidas adecuadas, y pensando en que tu salud debería ser siempre lo primero. Y como el mes lo empiezas en plena recuperación emocional, y en defensas del organismo, todo te parecerá mucho mas factible, y no dudarás a la hora de dar un paso adelante, ya que tendrás todo a tu favor para alcanzar los objetivos que te hayas marcado. También podrías empezar a diseñar, o desarrollar, un nuevo proyecto, o empresa, mucho mas atrevido que los anteriores, ya que todavía estarías disfrutando de las ventajas de los éxitos conseguidos en el pasado, y que con el prestigio añadido, te servirá para abrir mas puertas en círculos de influencia y capacidad de decisión.

Hacia mediados de mes ya habrás conseguido encauzar esos nuevos proyectos, y también haber sacado adelante el resto de tareas, pero siempre contando con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, ya que las buenas ideas de uno solo podrían hacer resaltar el éxito del conjunto, siempre y cuando se trabaje en unión, y pensando siempre en el bien del grupo en general, o de la empresa, o negocio. Es importante que seas muy coherente en todo momento ya que muchas personas dependen de tus buenas ideas, y de los posibles errores que pudieras cometer, lo cual te crearía mas tensión todavía de la que ya tienes. La experiencia acumulada debería ser suficiente para confiar más, y mejor, en ti mismo, y para analizar bien los éxitos que has ido cosechando, y los fracasos que podrías haber tenido, y te darías cuenta de que los primeros habrían sido mucho mas abundantes que los segundos. Y eso debería ser suficiente para seguir adelante confiando en tu buen hacer, en tu gran creatividad, pero también en la buena suerte que va a acompañarte casi durante todo el mes, y que te conviene aprovechar. Si crees en lo que haces no tendrás problemas para convencer a los demás de sus bondades.

Dinero:

Este mes el área material se verá especialmente favorecida, ya que las entradas de dinero, las habituales, mas algunas provenientes de réditos por inversiones, o por colaboraciones con otras empresas, o con amistades, se verán muy favorecidas por lo generosas que van a ser, lo cual te recuerda que ahora mas que nunca debes mantenerte dentro de un presupuesto muy ajustado a tus ingresos reales, sin contar los esporádicos, o puntuales, sino solamente los ingresos fijos, e intentar encontrar un plan de ahorros a muy largo plazo pensando en la estabilidad, y seguridad, de tu familia.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidades: Sagitario hombre y Tauro mujer

El signo del zodíaco Sagitario se caracteriza por la inestabilidad y la volatilidad. El enamorado intenta mostrar su mejor lado basándose en los componentes de su encanto natural. Su propia apariencia es muy importante para un hombre Sagitario, ya que le gusta cuando la gente lo admira. La mujer Tauro es siempre tranquila, minuciosa y reflexiva. Ella aspira a tener una relación larga y de calidad, ya que su amor es profundo. La mujer Tauro está dispuesta a sacrificarse por el bien de su hombre Sagitario.

El hombre Sagitario mostrará muy pronto su temperamento, ya que quiere dominar. Para él es importante que los demás puedan ver quien es el líder en la familia. El hombre Sagitario es de comportamiento demostrativo, ya que le gusta expresar sentimientos, tanto si son positivos, como negativos. La mujer Tauro pronto se cansará del tono dominante de Sagitario, mientras que su hombre se aburrirá con el estilo de vida rutinario y demasiado ordenado de su mujer Tauro. Por lo tanto, las batallas dialécticas, en las que ninguno de ellos quiere ceder ante el otro, surgirán entre estos signos del zodíaco con mucha frecuencia. Tanto el excéntrico hombre Sagitario, como la conservadora mujer Tauro, no pueden, y no quieren, comprometerse en aras de la paz en la familia. Ambos luchan por la victoria completa e incondicional, y que en este caso, ampliará aún más el alcance de la confrontación.

El hombre Sagitario intentará dejar a la familia pero regresará varias veces. Él tratará de atacar a la autoestima de su mujer Tauro, intentando que se sienta celosa. El hombre Sagitario, como signo del zodíaco inquieto, buscará reconocimiento, y éxito, en las áreas que le gustan, como la comunicación con amigos, fiestas interminables y juegos de azar. Como Sagitario es fácilmente manipulable, rápidamente se verá atraído por la vida algo desordenada, y puede llegar a dejar a su familia sin lo mas básico, y estar derrochando todo lo que acumularon a lo largo de los años.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad tiene que advertir: si el hombre Sagitario, y la mujer Tauro, quieren llegar a separarse, sucederá inmediatamente después de la boda, o mucho después de un largo tiempo. El amor de estos dos signos del zodíaco es como una enfermedad, o más bien como un sentimiento que fluye de forma muy rápida, o demasiado lentamente. Las  dudas de la posibilidad de una relación estable entre un hombre Sagitario y una mujer Tauro, son demasiadas. El antagonismo constante en acciones y sentimientos les recuerda cada minuto lo diferentes que son.

Amor/relaciones:

Las ideas preconcebidas, algunos temores infundados, y quizá hasta hábitos de vida demasiado convencionales, o que consideras que se han quedado desfasados, serán la prioridad del mes si estuvieras pensando en como modernizarlos, o ajustarlos a la vida moderna, sobre todo si los mas pequeños de la casa han crecido muy deprisa, o si los mas mayores, como padres, abuelos, han envejecido mas deprisa todavía. Las diferencias generacionales tienen su lado positivo desde el momento en que las experiencias de los demás son útiles a los que todavía no las han tenido, aunque siempre teniendo en cuenta que la gente necesita vivir sus experiencias, y experimentar ese abanico de sensaciones por sí mismos, para aprender, ya que nadie lo hace en cabeza ajena, y sí lo hace en la propia, aunque nunca están de mas unos sabios consejos, bien sea para recibirlos, o para darlos a quienes los pidan. Algunos temores, o preocupaciones por tu familia, y amigos, o por el trabajo, podrían empañar tu día a día en este mes casi primaveral donde empezarán a brotar los narcisos, y si dedicas tiempo a la jardinería, o a las plantas en general, te darás cuenta que sobreviven entre el hielo y la nieve, y que no hay  ninguna inclemencia del tiempo que podrá marchitarlos, tal y como le ocurre a tu interior, ya que a fortaleza emocional muy pocos signos del zodíaco te superan.

El deshacerte de ideas que consideras desfasadas, aunque conservando tus principios mas elementales, y que nunca han estado desfasados, ni pasados de moda, te va a costar algo mas de lo que pensabas, puesto que no eres muy partidario de los cambios, aunque luego, al final, te adaptes a ellos porque sabes que te van a beneficiar, y, a veces tardando mas en hacerlo, consigues implementarlos en tu vida con mucho éxito. Y lo mas aconsejable sería que fueras desprendiéndote de algunos de esos convencionalismos, o hábitos de vida, o de pensamiento, muy despacio, pero sin volver la vista atrás, y sin dar tanta importancia a algunas formas de vida que tendrás que ir cambiando a medida que vayas cumpliendo años. Tu relación sentimental seguirá siendo tan armoniosa como siempre, y con los pequeños altibajos por los que pasan todas las relaciones. Es importante cumplir todas las promesas hechas, y evitar no hacer las que dudes que puedas cumplir. Los obstáculos seguirán latentes y aparecerán algunos nuevos con los que no contabas, pero si puedes seguir recibiendo el apoyo, y el calor, de tu pareja sentimental, y de tu familia, y amigos, entonces no habrá nada, ni nadie que te impida salir airoso de cualquier desafío.

Salud:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida, seguirán siendo una constante que tendrás que solucionar cuanto antes para evitar que se conviertan en una gran bola de nieve que acabe por desbordarte. Y precisamente ese cúmulo de preocupaciones será lo que pueda causarte problemas digestivos, y estomacales, a los que tendrás que prestar atención, porque podrían ser de origen psicosomático, y no solo ibas a necesitar ponerte a dieta alimenticia, sino también tendrás que aprender a relajarte practicando yoga, o tai-chi, o dando largos paseos, pero teniendo muy presente que tu salud puede verse mas perjudicada si no consigues restar importancia a algunos problemas, así como evitar, en todo lo posible, no cargarte de responsabilidades, y tareas, o empresas, ya que todo tiene un límite, y no podrás sobrepasarlo demasiadas veces.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en la misma medida en que los vayas resolviendo, ya que tendrás todo a tu favor para hacerlo, y podrás contar con la ayuda de tus compañeros del grupo, o de tus asociados, si tienes una empresa, o de tus superiores. El trabajar con mucha determinación y con las ideas muy claras seguirá abriéndote algunas puertas mas de las que ya te ha abierto, y con ello podrás incluir a tus compañeros del grupo, ya que sin su ayuda nunca podrías haber llegado tan lejos. Eres perseverante y metódico, además de muy disciplinado, lo cual indica que eres alguien muy respetado por quienes te conocen, y que gracias a tus grandes ideas, y creatividad, eres también alguien a seguir porque es seguro que los llevarás a todos ellos al éxito. Y ese éxito es el que te motiva para seguir adelante, y dar lo mejor de ti en cada momento, además de ir adaptándote a los cambios que vayan apareciendo, y que sirvan para mejorar la calidad de vida laboral de tus compañeros, y el prestigio y la productividad de tu empresa. Y aunque no eres muy dado a intercambiar opiniones, e ideas, excepto cuando es absolutamente necesario con tu grupo, este mes te conviene madurar muy bien todo lo que tienes en mente y participar, en la medida de tus posibilidades, en el grupo en todo lo que pueda mejorar el proyecto, o empresa, en los que estéis involucrados.

Hacia mediados de mes tendrás ocasión de hacer algún viaje relacionado con los negocios, o los estudios, o el trabajo, con el fin de abrir mercados y expandir tus productos. Será un mes intenso, pero no agobiante, en cuanto a actividad laboral, y de negocios se refire, y es importante que aprendas a relajarte porque será la única forma de controlar tus emociones, además de recuperar tus horas de sueño necesarias, y de esta forma poder dar lo mejor de ti mismo en todo momento. Hacia finales de mes podrás establecer ya con esos contactos algunas nuevas alianzas, o compromisos, o negocios, o incluso si tienes una empresa te verías envuelto en una ampliación de actividades, con mas capital humano, y material, cuando te asegures de que el éxito es factible. Si todavía estás buscando trabajo, este mes de Febrero tendrás todo a tu favor para conseguirlo, pero muy especialmente si has decidido fundar una empresa, o un negocio, ya que tendrás al viento soplando a tu favor para empezar con ello, y sobre todo si cuentas con el mejor capital humano de personas con ganas de triunfar y de trabajar muy duro.

Dinero:

El éxito en el trabajo, y los negocios, así como la perseverancia en todo lo que haces, y en lo mucho que defiendes tus intereses, y los de tu empresa, están intrínsecamente relacionados con el área material, y todo lo que ello significa para tu tranquilidad y la estabilidad de tu familia. Este mes podrías empezar a recoger los frutos a una parte de lo que habrías sembrado en el pasado, incluso muy lejano, gracias a las buenas inversiones financieras, o negocios, que hiciste en su día, además de recibir algunos réditos. Es tiempo de recoger lo sembrado, pero también de seguir sembrando estudiando nuevas formas de inversión, de especulación, y de mejorar tu vida familiar haciendo algunas obras puntuales, o ampliaciones, o comprando una segunda vivienda, pero también en tu negocio, si lo tuvieras, ya que todo lo que sirva para mejorar, y hacer la vida mas cómoda a los que viven en tu entorno, acabará repercutiendo de forma muy beneficiosa en sus vidas en general.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidades: Sagitario hombre y Géminis mujer

El signo del zodíaco de Sagitario es un centauro, es decir: un medio hombre y medio caballo. Entre las personas nacidas bajo el signo de Sagitario están aquellas que se parecen más a un hombre, y aquellas que tienen la mayoría de las cualidades del caballo. Al hombre Sagitario le gusta recorrer el mundo en busca de la verdad, y de una vida ideal, y lanzar sus flechas a la injusticia, la traición, el mal y la mentira. Las personas de este signo zodiacal aman el brillo, la originalidad, la fuerza y ​​la agilidad, pero un hombre Sagitario buscará la moderación en la expresión de las emociones, la cualidad que tanto gustaba en una mujer Géminis. El signo zodiacal Géminis vive en una duda perenne. El cambio, el signo dual Géminis, y sus contradicciones, es muy notable en su mente y sus acciones, ya que se debate entre el bien y el mal, entre la verdad y lo falso, entre la noche y el día, y entre el amor y la indiferencia. La mujer Géminis necesita el apoyo de un Sagitario fuerte para que su alma inquieta se vuelva más fuerte y más estable. En el momento de la unión con un hombre Sagitario, la mujer Géminis mostrará ese lado de su cualidad, y que  sería lo más interesante para el ardiente Sagitario. Ella estará interesada en la actividad de Sagitario y en su búsqueda de objetivos. La mujer Géminis aporta un alma romántica, una mente llena de sueños, y su gran veracidad y honestidad.

A ambos les gusta leer libros, especialmente románticos y de aventuras. La mujer Géminis percibe muy sutilmente lo que ha leído, y en su imaginación inmediatamente dibuja imágenes fantásticas que pueden suceder en su vida. Por el contrario, el hombre Sagitario, mientras soñaba, ve lo que acaba de leer como uno de sus proyectos, por el cual se comprometerá de inmediato.

Conclusiones

La compatibilidad de estos signos se puede ver como un tándem profesional, ya que ambos pueden hacer grandes avances en el arte, el comercio y los negocios. Trabajando juntos, el hombre  Sagitario, y la mujer Géminis, están interesados ​​en obtener un buen resultado, y por lo tanto, pondrán en marcha solo sus mejores cualidades que beneficiarán a su causa común. Puede haber dos opciones en sus relaciones: o bien el hombre Sagitario y la mujer Géminis aprenderán uno de otro las cualidades que les faltan, o estarán celosos uno de otro, se reprimirán y se enfrentarán con cualquier excusa. La mujer Géminis será más rápida que un Sagitario aburrido, e irritado, por esta unión, y para desarrollar la relación, la mujer debe cambiar bastante, pero por mucho que ella lo intentara, y al tratarse de un signo dual (contradictorio), no podría sobrevivir a sí misma en su lucha interior. Una unión sentimental del hombre Sagitario, y la mujer Géminis es muy complicada, y no es nada aconsejable.

Amor/relaciones:

Aunque tienes tendencia a mostrarte algo celoso con tu pareja sentimental, podrías encontrarte con que ésta también se muestra igual, lo cual te haría recapacitar sobre como se siente cuando no confías en ella. Es importante que llegues a todo tipo de acuerdos con tu pareja en lo relativo al área doméstica, pero también la personal, como por ejemplo a la hora de compartir aficiones, o hobbies, o visitar a la familia, o salir con los amigos, o participar en áreas culturales, o artísticas, o espirituales, y con todo lo que ello supone para tu susceptibilidad natural. Eres un signo del zodíaco dual, es decir: contradictorio, y cambias de opinión con frecuencia, incluso te contradices a ti mismo, lo cual puede llegar a confundir a todos los que no te conozcan, pero nunca lo hará a quienes te conozcan y sepan darte un margen de tiempo para que adoptes la postura mas adecuada a cada momento. Y en tu relación sentimental pasaría lo mismo, lo cual te llevaría a sentirte aislado con alguna frecuencia, y a que tu pareja se centrase en otras tareas, domésticas, laborales, familiares, y esperar hasta que tomaras alguna decisión, pero ya sin mas contradicciones. Aunque tu relación sentimental sea fuerte, y esté a prueba de mil turbulencias, además de tus contradicciones naturales, no dejarás de sentirte halagado por la paciencia que tiene tu pareja, y por las atenciones tan especiales que recibes de su parte. Y eso, unido al calor familiar que recibes, te devuelve la armonía, y la paz interior, y exterior, que tanto bien te hace.

Sin embargo, tendrás que poner orden en ese entorno, y eso te convertirá en antipático por unos días, o quizá por unas horas, pero tu sentido del deber será mucho mas fuerte, y tendrás que dar ese paso adelante a la hora de poner límites, organizar las tareas, y los horarios para cada uno de sus miembros, siempre y cuando estén bajo tu responsabilidad, pero también si se trata de los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., a los que también tendrás que imponer disciplinas. Si te abstienes de cumplir con esas obligaciones como parte del liderazgo familiar, o cabeza de familia, podrías tener la sensación de que nada funciona como debería, o que las obligaciones de cada uno estaban en punto muerto, o a la espera de que alguien se hiciera cargo de ellas. Es importante que recuperes el control de ese núcleo, y que apliques las disciplinas, y reglas, que consideres mas convenientes basándote siempre en el sentido común, pero con la flexibilidad suficiente como para no sentirte tan aislado, ni tan inflexible, durante unos días. A pesar de todo, y de algunos enfrentamientos, y rebeldías por parte de los mas pequeños, el mes será muy tranquilo y podrás organizarlo de tal forma que todo funcione debidamente, tal y como haces en el trabajo, o los negocios.

Salud:

El mes casi primaveral podría causarte algún repunte de las alergias estacionales a las que deberías prestar la atención que se merecen, y seguir los tratamientos recomendados por tu médico en su día, o acabarán alargándose en el tiempo. Sin embargo, la satisfacción que se siente de hacer las cosas bien, podría llevarte a desarrollar cierta indulgencia contigo mismo y a abusar de algunas comidas, bebidas, o formas de vida, lo cual podría echar a perder los grandes sacrificios que has hecho para recuperar tu buena forma física, y las horas de sueño perdidas. Y por lo tanto, debido a este tipo de abusos por tu parte, y a la consiguiente frustración que vas sentir, no tendrás mas remedio que volver a empezar tus hábitos de vida saludables, y adaptarte a las dietas alimenticias recomendadas en su día por tu médico, y dietista, además de a tener un poco mas de paciencia contigo mismo. Si consiguieras establecer en tu día a tía un modo de vida en general mucho mas moderado en todos los sentidos, además de saludable, te convertirías en un ejemplo a seguir por tu entorno, y podrían aprender con el ejemplo que estarías dando, porque no todo el mundo tiene tu fuerza de voluntad, ni tus buenas ideas a la hora de mejorar el estado de su salud, y ganar en calidad de vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes podrías tener noticias de alguna entrevista que hiciste en el pasado, o exámenes, o pruebas de aptitud, que te facilitarán la entrada en alguna empresa, o fundar tu propia empresa, o negocio, todo lo cual te ayudará a empezar a desarrollar algunas ideas que tienes en mente, tanto si se trata de tu propio negocio, como de participar en grupos de terceras empresas. Es un mes muy apropiado para empezar todo tipo de trabajos, o estudios, o negocios, y para afianzar lo que se ha ido consiguiendo estos meses pasados. Pero si ya tienes trabajo, tendrás que volver a demostrar lo motivado que estás a la hora de llevar a conclusiones de éxito tus planes, y las tareas que te hayan encomendado. Tendrás todo el apoyo de tu familia, pero también de tus compañeros del grupo, porque, a pesar de tus contradicciones naturales, los que te conocen saben que si estás seguro de algún proyecto, o idea, acabarás dándole forma, y llevándolo al éxito, y con ello al grupo de trabajo, y a la empresa, o negocio. Tendrás que volver a mostrar tu gran elocuencia, y tus dotes diplomáticas, ya que intermediar entre facciones opuestas, o convencer a los demás de las bondades de tus productos, o ideas, seguirá siendo fácil si tenemos en cuenta tu personalidad, y tu forma de defender los intereses, tanto propios, como ajenos. Y gracias precisamente a esas cualidades que tienes, y que son tan apreciadas por los demás, aunque no tanto por ti mismo por lo general, podrás sortear algunos obstáculos, conseguir financiación si la necesitas, y dar salida a algunos productos, o planes, o empresas, que habrían estado estancados desde hace tiempo.

Y puesto que todo lo haces de forma natural, y dejando en muy buena posición el prestigio de tu empresa, o el tuyo personal, también tendrás que demostrar hasta donde llegan tus habilidades creativas, y la gran imaginación que tienes, porque quizá te veas obligado a hacer grandes reformas en el conjunto de la empresa, y no solo a nivel laboral, sino también a nivel obligaciones, horarios, e incluso a cambiar algunos hábitos de trabajo que habría que ir implementando cuanto antes. Será un buen mes para alguien tan inquieto y tan perseverante como es tu caso, pero a condición de no dar vueltas en redondo, sino en dar un paso adelante hacia nuevos objetivos tan provechosos, y constructivos, como has hecho con anterioridad, y que tantas satisfacciones te han proporcionado. Se verán muy favorecidos todo tipo de colaboraciones, asociaciones, trabajos en equipo, la enseñanza, cursillos, aprendizaje, y el establecimiento de reglas de conducta con la competencia, con el fin de que las rivalidades no perturben tu bien organizado plan de trabajo, ni el día a día de tu empresa, o de tu grupo.

Dinero:

El trabajo bien hecho, los negocios bien cerrados, y los compromisos adquiridos, serán la garantía del éxito también en el área material, ya que todo ello repercutirá muy rápidamente en tus haberes, pero a condición de ser administrado todo ello con mucho sentido común, y sin dejarte llevar por algunos impulsos. Las entradas de dinero serán importantes, pero eso no significa que puedas dormirte en los laureles y dejar que la competencia invada tu terreno, sino que te animará a que pongas mas ahínco en todo lo que hagas, y sigas demostrando todo lo que puedes avanzar. No es buen momento para hacer inversiones financieras, o especulativas, arriesgadas, ni en negocios sin garantías suficientes, sino que es conveniente que estudies muy bien las nuevas formas de inversión, y de ahorros, y si no estás muy convencido te mantengas en el mismo sitio hasta que lo creas conveniente.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidades: Sagitario hombre y Cáncer mujer

La mujer Cáncer es una criatura sin espinas que debe mantener su forma interna con rigidez externa. Como regla general, antes de reunirse con Sagitario, la mujer Cáncer ha vivido muy intensamente sus relaciones sentimentales, y podría tener miedo de mostrar su carácter suave y gentil. Esta mujer es muy sensible, aunque otros solo vean su fría arrogancia. Ella es capaz de distinguir todos los matices y trasfondos de las relaciones, y atraviesa, de hecho,los  conflictos internos.

El signo del zodíaco Sagitario no da ninguna importancia a las cualidades personales de una mujer Cáncer, sino que solo se fija en los signos brillantes, los logros de alto perfil y los sentimientos que él pueda comprender. El hombre Sagitario no tolera las insinuaciones, ya que para él todo debería ser muy simple y rápido. Sagitario realmente no reconoce las condiciones que existen en la vida en sociedad, y puede ofender fácilmente a su interlocutor con palabras o acciones irreflexivas.

Solo una atracción muy fuerte de sus planetas puede hacer que Sagitario y Cáncer se conozcan y empiecen una relación. La mujer Cáncer es muy sensible. En respuesta a las palabras y acciones hirientes de un hombre de Sagitario, que, dicho sea de paso, puede no darse cuenta, una mujer Cáncer puede encerrarse dentro de su caparazón, y aislarse del mundo exterior lamentando su destino. Bajo ciertas circunstancias, cuando la insolencia de Sagitario vaya más allá de lo aceptable, la mujer Cáncer puede adoptar las tácticas de lucha cuerpo a cuerpo, y entonces saldrá de su escondite y pellizcará dolorosamente a su hombre Sagitario con sus grandes pinzas hasta que retroceda. Más que cualquier otra cosa, la mujer Cáncer aprecia el afecto, y la seguridad, que le aportaría estar bajo la protección del hombre Sagitario. El hombre Sagitario es un opositor activo de las restricciones y barreras, porque solo busca destruir la pared, no solo a su alrededor sino también la de otras personas, les guste o no.

Conclusiones:

El hombre Sagitario no tiene nada en común con una mujer Cáncer. El horóscopo de compatibilidad de esta unión dice que no llegaría nunca a nada. Aunque las relaciones de estos signos del zodíaco pueden empezar con grandes dosis de romanticismo, ya que hay una cierta cantidad de encanto, y carisma, en esta pareja, pero son demasiado diferentes como para mantener una relación sentimental. Sagitario puede ser el primero en no aguantar. Cuando esté cansado de las quejas de su compañera, romperá su relación mucho más fácilmente de lo que lo haría una mujer Cáncer.

Amor/relaciones:

Este mes de invierno en el calendario, tendrás que pasar mas tiempo dedicándolo a los mas pequeños, y a los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, ya que los estudios, y los planes, o ratos de ocio, van a precisar de toda tu atención. Dedicar a todas esas personas que tanto te importan tu tiempo, y atención, será una buena manera de aprender de los mas mayores con sus consejos, y enseñar a los mas pequeños. Es hora de afianzar esas relaciones con todos ellos, pero también de ampliar tu círculo de contactos a nivel amistad, y culturales, en los que compartir aficiones, y planes intelectuales, o artísticos, con personas que tengan tus mismas inquietudes. Tus amigos volverán a convertirse en la compañía que te falta a la hora de salir a divertirte, y a organizar fiestas, y reuniones de todo tipo, tanto en el hogar familiar como en otros sitios. Tu vida sentimental podría empezar a pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles, lo cual significa que te conviene tomarte un tiempo de reflexión, y analizar lo que te ha llevado hasta esta situación. La armonía podría haber abandonado esa relación, y la sensación de vacío interior podría ir creciendo si antes no consigues darte una tregua, y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Las numerosas responsabilidades, familiares, laborales, e incluso sociales, podrían haber llegado a desbordar esa relación, y ahora, con el distanciamiento, seguramente te sentirás muy aliviado, lo cual es bueno y es malo a partes iguales, pero todo lo dirá el tiempo cuando se curen algunas heridas, y todo vuelva a la normalidad. Es tiempo de dedicarte también a ti mismo las horas que no te has dedicado en su momento porque tendrás todo a tu favor para que sea un éxito, y no solo a nivel cultural, o espiritual, sino también a nivel social y mundano en general. Podrías haber empezado a ver las cosas desde una perspectiva mas experimentada, y mas madura, y empezar a echar en falta algunas necesidades emocionales que no están siendo compensadas. Analizar con detalle lo que está ocurriendo te llevará tiempo, y no te conviene precipitarte, y mientras tanto, te conviene disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y dejar para mas adelante el tomar decisiones, y solo cuando la cabeza, y el corazón, ya se hayan enfriado lo suficiente como para no equivocarte.

Salud:

A pesar de los problemas en el área emocional, y sentimental en general, tu salud no se resentirá tanto como pensabas, y esto sería debido a mantener una actitud muy positiva, y esperanzadora, y a dedicar tiempo, y esfuerzo, a los mas pequeños de la casa, pero también a los mas mayores, lo cual significa que estarás muy ocupado y no tendrás tiempo de pensar en lo que te preocupa, incluso si se trata del trabajo, o los negocios. Será un mes muy ocupado en el área laboral, e incluso tendrás que hacer algún viaje de negocios, pero tu salud se mantendrá muy equilibrada si continúas con la moderación que te habías propuesto mantener desde el mes pasado. Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo, y de convertirte en blanco de algunos virus estacionales, pero si tomas las medidas necesarias, e intentas descansar el tiempo recomendado para tu edad, y forma de vida, tu salud no se verá tan perjudicada.

Trabajo:

El trabajo irá aumentando a medida que vayamos adentrándonos en el mes, lo cual te recuerda que te conviene organizar muy bien tu agenda, y establecer prioridades, con el fin de no dejar nada al azar, y poder sacarlas adelante por orden de importancia. Y eso es algo que haces con mucha frecuencia cuando se acumulan las tareas, e intentas que nada te desborde, porque si hay algo que no llevas nada bien, es que los acontecimientos te sobrepasen, o los imprevistos, ya que acaban destrozando tus bien elaborados planes de acción. Y este mes tendrás todo a tu favor para organizarlo de forma tan acertada como has hecho siempre, y que te convierte en alguien admirado, y respetado, por tu entorno, y no solo laboral, sino también a nivel personal. Tendrás que tomar algunas iniciativas algo arriesgadas, y para ello te convendría contar con tus compañeros del grupo, y si tienes una empresa, con tus socios, ya que las buenas ideas siempre serán recibidas y la colaboración de todos será la mejor manera de motivar a los que intervengan en ello. No es suficiente con que tu mismo, u  otros, tengan buenas ideas, sino que es importante que participen directamente en lo que les concierna, porque a la hora del éxito podrán disfrutan también de sus recompensas.

Y además de tu trabajo habitual tendrás que dedicar algo mas de tiempo a ayudar a tus compañeros, sobre todo si son nuevos, o no tienen experiencia en estos trabajos, o negocios, lo cual te ocupará mas horas de las que pensabas, ya que será un tiempo que te será recompensado mas en adelante, o mediante colaboraciones, y eso significa que todo el tiempo que les dediques nunca caerá en saco roto, y viceversa.  Este mes será tranquilo a la hora de organizar todos los planes, o empresas, pero constante a la hora de sacar adelante las tareas, y eso significa que podrás centrarte bien en cada una de ellos, e intentar no abarcar mas de lo que puedas administrar. Si quieres hacer cambios en tu trabajo, o empresa, o negocio, recuerda que primero deben hacerse en tu interior adaptándote a las nuevas reglas laborales, o de negocios, y también a los cambios en los mercados, a dividir el trabajo entre llevarlo a casa, y sacarlo así adelante, o permanecer junto al grupo dependiendo siempre de las necesidades de cada asunto. Es importante que haya buenas negociaciones y que la mayoría de tus compañeros, o del grupo, queden satisfechos, pero evitando discrepancias, y por supuesto, enfrentamientos, porque todos necesitáis de todos, por eso es tan importante que haya buenos acuerdos y mucha armonía.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida gracias al trabajo bien hecho, así como a los esfuerzos, y sacrificios para sacar algunos proyectos, y empresas, algo complicados, adelante, y donde otros habrían fracasado. Será un mes muy productivo a nivel laboral, pero también a nivel recoger mucho de lo que se haya sembrado en su momento, y que seguirás recogiendo mas adelante. Todo lo relacionado con las inversiones de poco riesgo, las especulaciones, y el acceso a fondos de inversión, y de ahorro, se verá especialmente favorecido, pero a condición de disponer de toda la información necesaria antes de dar el siguiente paso.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidades: Sagitario hombre y Leo mujer

De acuerdo con sus horóscopos, estos dos signos del zodíaco tienen todas las posibilidades de establecer la armonía en una relación, a pesar de que a cada uno de ellos le resulta bastante difícil comunicarse con el resto de seres humanos. La naturaleza les otorga una empatía mutua natural, y pueden adaptarse de una manera sólida. Tanto el hombre Sagitario, como la mujer Leo, son muy entusiastas, sensuales, y optimistas.

Estos dos signos del zodíaco se llenan entre sí, y el mundo que los rodea lo llenan con energía, amor y ternura. Ambos signos representan una unión perfecta que puede hacer muchas cosas útiles e importantes en la vida. El único enemigo que puede destruir esta unión es el orgullo de la mujer Leo. El hombre Sagitario no es arrogante, y su engreimiento, ira, y carácter sin complejos, dependen de la situación y pasan deprisa. Él no presume de sus otras habilidades. La mujer Leo piensa que, dado que es la reina de la selva, su opinión es la más correcta, y su hombre debe obedecerla y adorarla. Ella es muy buena y tiene un gran corazón, pero tiene la bondad de un gobernante. La mujer Leo puede no darse cuenta de cómo su arrogancia, y ella misma, han alcanzado alturas increíbles, y hacen que el hombre Sagitario se sienta muy incómodo.

Es importante que la mujer Leo se dé cuenta a tiempo de que la arrogancia debe ser reemplazada a tiempo por el orgullo, una cualidad más racional. Si estos dos fueran iguales, la mujer Leo se daría cuenta de que Sagitario, aunque a veces es un poco aburrido y pedante, dice muchas cosas que son razonables, y además, tiene mucha suerte en la vida. El hombre Sagitario, a su vez, será limitado en la vida por la poderosa protección de Leo, y además, un ronroneo tierno, como un gatito, lo esperaría en momentos de soledad con su amada.

Conclusiones:

A pesar de la similitud de muchos rasgos de personalidad, los signos del zodíaco Sagitario y Leo también revelan diferencias significativas en su energía, como en otras capacidades, ya que mientras Leo es estática, Sagitario es móvil. La mujer Leo es más conservadora en sus puntos de vista, mientras que Sagitario es propenso a cambiar constantemente de opinión. A veces esta es la causa de las peleas entre Sagitario y Leo, pero si evitan llegar a hacerse acusaciones mutuas, llegarán a un compromiso y pueden durar mucho como pareja. El amor y el respeto mutuo en cada una de estas personas, juegan un papel importante, y estos sentimientos son una fuerza motriz sobre la cual se construye el éxito en la vida de estos dos signos.

Amor/relaciones:

Tu relación sentimental pasará por una nueva prueba, o crisis, de la que saldrá muy reforzada, lo cual te ayudará a dar mas pasos adelante a la hora de asumir nuevos compromisos. El bien del grupo familiar, y el entorno en general, serán lo que mas pese a la hora de llegar a acuerdos puntuales con tu pareja, ya que seguirás dando preferencia a la estabilidad, y armonía, del núcleo y de todo tu entorno en general, que a tus deseos en especial. Incluso podrías llegar a dejar de dar importancia a todo lo que os habría separado en el pasado, y al temor de haber perdido la oportunidad de seguir con esa relación. Sin embargo, el tiempo ha sido, en parte, el que ha enfriado algunos asuntos, y contestado algunas preguntas, ya que los lazos que os unen seguirán siendo tan fuertes como antes, pero ahora estarían mucho mas fortalecidos después de esta crisis. Tienes mucha imaginación, y gran capacidad de creatividad para mejorar en todo lo posible la vida en el núcleo familiar, así como a todos sus miembros, y a ellos dedicas gran parte del tiempo que te permiten los asuntos laborales, o de estudios. El poder pasar en su compañía todo el tiempo posible te servirá para apreciar mucho mas la buena suerte que tienes al poder contar con ellos, y viceversa.

Si todavía no tienes pareja sentimental, lo mas recomendable sería que frecuentaras ambientes culturales, artísticos, o espirituales, en los que te sintieras a gusto, y pudieras participar en alguna de esas actividades, ya que será una forma de entrar en contacto con personas afines, y tener algo que compartir, y en común, lo cual facilitará mucho la amistad, y quizá algo mas. Sin embargo, podrías no estar muy dispuesto a asumir mas compromisos, quizá porque has pasado por algunas experiencias negativas, y no te encuentres preparado para empezar otra relación de resultados imprevisibles. Y de ser así, te conviene centrarte solo en las amistades, participar en todo lo cultural, y artístico, donde te sientas a gusto, y evitar empezar una relación sentimental si no estás dispuesto a cerrar la puerta que te une con tu pasado, ni a vivir una nueva experiencia con todo lo que ello significa. Aunque, por otro lado, la experiencia te ha enseñado a que la pareja ideal podría aparecer en tu vida cuando menos lo esperes, y entonces tendrás que tomar decisiones trascendentales.

Salud:

Este mes tendrás todo a tu favor para seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos en su defecto, aunque sin poder dedicarte tanto tiempo como te gustaría debido a las obligaciones laborales, o de negocios, que te mantendrán bastante ocupado. Sin embargo, y teniendo en cuenta los buenos resultados que está dando a tu bienestar en general el mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables, no habrá nada que te impida hacerlo aunque sea de forma esporádica, y no constante. Y esta falta de práctica de deportes podría llevarte a tener digestiones pesadas, y a ganar algo de peso del que te costará mucho librarte si no lo impides, y empiezas a moderarte en todo lo que realmente pueda acabar perjudicándote. Hay problema de dolencias puntuales en las articulaciones, o en los huesos en general, y quizá sea debido a falta de calcio, o de una alimentación mas adecuada a tu edad y forma de vida. Consultar con tu médico te sacará de dudas al respecto.

Trabajo:

Eres perfeccionista por naturaleza en todo lo que haces, y te encargas de que todo salga bien, y que funcione de la manera que se espera, de ahí que a veces te retrases algo mas de lo habitual en acabar tus tareas, o a la hora de cumplir con tus compromisos, y que podría llevarte a discrepancias con tus compañeros del grupo, o con tus superiores, o asociados, si tienes una empresa. Sin embargo, nadie podrá poner en duda tu eficiencia, perseverancia, y buen hacer en todo momento, aunque luego las críticas vayan por otro lado. Nada de lo que ocurra a tu alrededor con respecto a tus compañeros, conseguirá apartarte de tus ideas muy bien elaboradas, ni de los planes que tienes en mente, ya que la confianza en ti mismo será una constante, y la experiencia acumulada te habría enseñado a mantenerte firme cuando todo empezase a tambalearse a tu alrededor. Y seguirás haciendo caso a tu sabio instinto a la hora de tomar decisiones, ya que no habrá obstáculo que se te resista, aunque tardes un poco mas en sortearlo. No te conviene escuchar a algunas personas de tu entorno, algo tóxicas, o manipuladoras, ni dejarte presionar por ellas, ya que te conviene mantenerte dentro de la estrategia que te hayas marcado, y no distraerte con fantasías del todo imposibles.

Tendrás mucha energía, y te conviene darle la salida que se merece, ya que eso te servirá también para desarrollar alguna que otra rama de las artes, aunque no puedas aplicarla en tu trabajo habitual. Pero si quieres ampliar tus círculos culturales no tardarás en encontrar algún grupo, o asociación, donde tus habilidades sean bien entendidas, y aceptadas, para colaborar con los demás. Si estás pensando en cambiar de trabajo estos días tendrás todo a tu favor para buscar algo que se ajuste a lo que te gustaría, pero teniendo muy en cuenta que primero te convendría cambiar de actitud, e intentar ampliar perspectivas, y luego, podrías ir haciendo algunos cambios en tu día a día que te resultarán muy interesantes.  Si todavía estás buscando trabajo, este mes no tendrás problema a la hora de ampliar tu radio de entrevistas, ni de aceptar algún empleo, aunque no sea lo que esperabas, pero si lo aceptas, éste podría llevarte a otro trabajo mas interesante aunque algo mas tarde y no de inmediato.

Dinero:

Cuando se trata de defender tus intereses, eres el primero en ponerte en marcha, y hacia mediados de mes, por trabajo, o negocios, tendrás que volver a hacerlo, y solo vas a necesitar creer en lo que hagas para salir con éxito de cualquier problema, u obstáculo. El área material se verá especialmente favorecida también con ingresos adicionales, además de los habituales, y provenientes de alguna colaboración con amigos, o áreas culturales, o artísticas, y que te servirán para canalizar mejor, y sanear si fuera necesario, tus haberes en general.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidades: Sagitario hombre y Virgo mujer

El hombre Sagitario pronto se cansará de las demandas de la mujer Virgo, ya que ésta estaría hablando continuamente de la familia, y recordándole asuntos importantes para el hogar. Y el hombre Sagitario, enseguida va a considerar a una mujer Virgo como una intolerante que no quiere desarrollarse, ni crecer espiritualmente, sino que está obsesionada solo con la riqueza material. La mujer Virgo no puede ser llamada materialista, ya que a la hora de mejorar su hogar, no tendrá ningún deseo de llenarlo de lujos, puesto que ella ama lo mas sencillo, y cuando todo es simple, conveniente, eficiente y entonces muestra su talento para lograr la armonía entre lo simple, y lo convencional. Al hombre Sagitario no le gusta el orden, y cree que cualquier planificación asfixia las nuevas ideas.

Al principio, todos estos malentendidos entre ellos serán tratados de manera muy simple, y con amor. En los brazos del otro, Sagitario y Virgo prometen enmendarse. Sagitario dice que nunca más lastimará a Virgo con sus palabras irreflexivas, mientras que Virgo dice que entenderá a su ser querido y tratará de ser más flexible en sus juicios. Pero luego puede producirse el caos en la relación, cuando ninguno de los dos recuerda sus promesas, y su guerra amenaza con ser muy destructiva y prolongada. El conflicto total de sus vidas, que ya habrá comenzado entre el hombre Sagitario y la mujer Virgo, se convertirá en nuevos malentendidos, como una bola de nieve, hasta que finalmente ruede por un acantilado.

El horóscopo de compatibilidad considera la unión entre el hombre de Sagitario y la mujer de Virgo como una mala alianza. Las principales características de estos dos signos del zodíaco son muy similares: son dinámicos y rápidos para interactuar con los demás, así como para viajar y buscar nuevas experiencias con gran placer. Pero en la vida real, estas dos personas de mundos completamente diferentes a su alrededor, no son adecuadas para vivir juntas. La mujer Virgo es una persona más familiar. Los pensamientos y la energía de una mujer Virgo se dirigen a proteger la casa y hacerla más bella y confortable. La energía del signo del zodíaco Sagitario se dirige hacia el exterior, hacia el logro de objetivos que serán importantes para una amplia gama de personas, o incluso para toda la humanidad.

Conclusiones:

La conservadora y pragmática mujer Virgo puede estar de acuerdo si realmente aprende a ver el mundo a través de los ojos de su hombre Sagitario. Sagitario, a su vez, necesita hablar de las alabanzas que él considera merecidamente que tiene su mujer Virgo, y además, considera que la paciencia, la puntualidad y el compromiso de Virgo, son necesarios para sí mismo. Si se contienen por ambas partes algunos exabruptos, y los signos Sagitario y Virgo han establecido tal relación, entonces será la unión más poderosa de todas las uniones posibles para cada uno de estos signos.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás todo a tu favor para recuperar una antigua relación que casi habrías olvidado, y que las circunstancias de la vida te habrían devuelto al presente. Pero ahora todo es diferente, ya que has aprendido de tus errores, y no volverás a caer en ellos, y también habría que tener en cuenta que las circunstancias no son las mismas, ni vosotros sois los mismos. Por eso, seguramente, esta relación ahora funcionará bien, y no caerá en esos errores, porque habrás adquirido la paciencia, y tolerancia, que quizá te faltaban en su momento. Pero, si ya tienes pareja sentimental, este mes podrás afianzarla, e incluso ampliar la familia, o asumir mas compromisos, ya que se ha convertido en el equilibrio emocional que tanto necesitabas, y quizá no te habías dado cuenta hasta que algunas crisis han amenazado con distanciaros. Si estás seguro de los pasos que quieres dar, no lo dudes ni un momento y sigue adelante, porque el viento en estas áreas de tu vida soplará muy fuerte, y te ayudará a sortear todo tipo de obstáculos que pudieran ir apareciendo.

Los problemas podrían empezar desde primeros de mes, e irán solucionándose a partir de mediados del mismo, y desde ahí en adelante empezarán a aparecer algunos compromisos, sociales, culturales, familiares, a los que te conviene prestar especial atención, así como a algunos cambios a los que tendrás que irte adaptando, y que serán muy beneficiosos para el conjunto de la familia, aunque, en un principio no lo parezcan. El mes en general será muy favorable, y ayudará a las parejas, nuevas, o ya establecidas, a librarse de algunos obstáculos en el camino, así como a afianzar lo ya conseguido hasta ahora, incluso si se trata de simples amistades. Las posibilidades de convertir en realidad algunos de los sueños serán muy grandes, e irán aumentando a media que nos vayamos acercando al final del mismo mes, y casi hasta bien entrado el próximo mes de Marzo.

Salud:

Si has abusado de tu resistencia física podrías empezar el mes con algunos síntomas de alergias estacionales a los que tendrás que prestar mas cuidado del habitual. Pero también podrías haber perdido algunas defensas en el organismo, y correrías el riesgo de convertirte en el blanco de los virus estacionales. Es buen mes para hacerte un chequeo médico, y comprobar lo que debes cambiar en tu día día, y lo que debes potenciar, ya que, al perder defensas, podrías haber ganado algo de cansancio, o fatiga, que tendrás que solucionar cuanto antes, ya que tu trabajo, y tus tareas familiares, van a precisar de toda tu atención. Las disciplinas aprendidas,  y las recomendadas por tu médico, o dietista, deberían ser tus prioridades durante todo el mes, ya que nadie mejor que tu velará por tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

Este mes de Febrero todo lo relacionado con nuevas asociaciones, apoyos, alianzas, y compañeros del grupo de trabajo, se verá muy favorecido, tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros. Si estás buscando trabajo, esta vez tendrás mas puertas abiertas de lo habitual, pero eso no significa que consideres menores a algunas ofertas porque podrían ser las mas interesantes. Estudiar cada una de ellas, y analizarlas con tiempo, será la mejor manera de no cometer errores de bulto a la hora de tomar decisiones. Si tienes un negocio, o empresa, seguramente tendrás que aportar algo mas de financiación para seguir adelante, o con tus socios, o por ti mismo, lo cual significa que acabará mereciendo la pena, pero a condición de no dejarte embaucar por nadie, sino de comprobar todo por ti mismo.

Sin embargo, la experiencia te ha enseñado a que siempre vas a encontrarte con algo que rompa esa armonía y esa perseverancia que te habrías marcado, y esta vez podrían ser las discrepancias con tus compañeros del grupo, o también con tus  superiores, aunque con ellos será algo mas difícil poder llegar a acuerdos. No se trata de tener siempre razón, aunque la tengas, sino de conseguir que los demás te la den. Es importante que te mantengas en esas disciplinas que te habrías marcado, y que ayudes a los demás a hacer lo propio, sobre todo si eres líder del grupo, o tienes algún cargo de responsabilidad, porque si no consigues cumplir con los compromiso adquiridos, caerán sobre ti los problemas, y podrías encontrarte en una situación difícil laboralmente hablando. Es conveniente que no te hagas cargo de las tareas que no estés seguro que vas a sacar adelante, y que te rodees de las personas, o compañeros del grupo, mas adecuados, aunque discrepes en algunos asuntos, o vuestras ideas no sean las mismas.

Dinero:

El área material irá mejorando poco a poco, aunque no tan deprisa como te gustaría, pero lo hará de forma implacable. Es importante que te mantengas dentro de un presupuesto muy de acuerdo a tus ingresos reales, y que no corras riesgos a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas, ya que los mercados han cambiado mucho y podrías llevarte alguna sorpresa poco agradable. El azar no será apenas favorable, y si quieres hacer inversiones en bolsa, o en juegos, intenta al menos que sean cantidades que puedas permitirte el lujo de perder. El hecho de que tus haberes vayan mejorando no significa que puedas bajar la guardia, ni que te dejes llevar por algunos impulsos, sino todo lo contrario.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidades: Sagitario hombre y Libra mujer

El hombre Sagitario se siente atraído por las aventuras románticas, y muestra un deseo repentino y misterioso. En la infancia, y la adolescencia, el hombre Sagitario sueña con un momento en el que pueda alejarse de las obligaciones para con su familia, y comenzar a vivir su propia vida sin ataduras de ningún tipo . El amor por una mujer Libra ocurrirá de forma inesperada, y será un verdadero descubrimiento, y revelación, para el voluble Sagitario, ya que, por un lado, se siente muy atraído por esta mujer equilibrada, tranquila y alegre, pero, por otro lado, ama la libertad de la que no le gustaría desprenderse, ya que ahora es importante para él. Para Sagitario, una decisión sobre el matrimonio con Libra será difícil y larga, y es muy posible que su elegida nunca reciba una oferta de matrimonio directamente. El hombre Sagitario cree que tiene otro propósito en la vida que la familia, y quiere disfrutar de su libertad antes de comprometerse con una nueva pareja sentimental. Sagitario admite abiertamente que uno necesita tomar todo lo que la vida le ofrece, y por lo tanto, el matrimonio con una mujer Libra se pospone indefinidamente. Pero Sagitario necesita un compañero que esté a la altura en su vida. Sería bueno para él si después de algunas fiestas y mucha independencia, se encontrase con que en casa le espera una esposa tranquila, quien lo consolará, y lo escuchará, y en ese caso, ella no le reprochará que haya estado divirtiéndose con sus amigos durante mucho tiempo. Sagitario se da cuenta de que la mujer Libra se adapta de forma excelente al papel de compañera del hogar y, por lo tanto, la invita a vivir con él.

El hombre Sagitario, y la mujer Libra, a veces incluso pueden formar una pareja perfecta, si la mujer acepta a sus amigos, y asiste y organiza fiestas ruidosas, si va de excursión o de campamento, y pasea con él, y sobre todo si no comienza a hablar sobre matrimonio, futuros hijos o la compra de nuevos muebles para la casa, ya que al hombre Sagitario le gusta la forma directa y sencilla de comunicación de su mujer Libra, su amor por la vida y su mente inquisitiva, y ambos podrán brillar en las fiestas y felizmente participarán en conversaciones sobre diversos temas.

La mujer Libra debe entender desde la primera reunión que a un Sagitario no debe enseñarle, y mucho menos reprocharle, sino simplemente estar con él en cualquier situación y aceptarle tal cual es. El hombre Sagitario realmente quiere estar orgulloso de su mujer, pero el signo zodiacal Libra es bastante complicado y muy organizado. Entonces, en las reuniones, la mujer Libra capta las miradas de admiración de todos los hombres. Sagitario, hará grandes esfuerzos por librarse de su cautiverio, pero podría descubrir con sorpresa, que su vida es mas apasionante junto a una mujer como Libra, y no se explica que haya sido feliz disfrutando de su libertad. Este descubrimiento actuará también como una chispa que encienda la llama de la pasión, y se convertirá en un fuego universal de amor que el hombre Sagitario quiere disfrutar, y del cual trató de escapar hace no mucho tiempo.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, esta pareja se convertirá en una unión fuerte, después de pasar por todas las tormentas de una relación. Estos dos signos del zodíaco están hechos para demostrarse el uno al otro lo mejor de sí mismos, y para unirlo todo, y después, para enseñarlo a todos los demás.

Amor/relaciones:

Si todavía perteneces al club de los corazones solitarios, este mes podrías sentirte atraído por alguien que no te conviene, ya que estaría comprometido, o bien se trataría de una relación oculta, y fuera de los ojos de los convencionalismos. Pero también podrías encontrarte con que esa persona no es la mas adecuada, ni está a la altura de tus circunstancias, bien sea a nivel social, o cultural. Tendrás que luchar para no caer en algunas tentaciones que no te convienen, y al final, lo conseguirás, pero no sin mucho esfuerzo. Sin embargo, si ya tienes pareja sentimental, los problemas en otras áreas de tu vida, como la laboral, y de negocios, podrían llegar a afectar muy seriamente a esa relación, y causarte cambios de humor y accesos de irritabilidad que no podrás controlar, y que podrían perturbar mucho esa relación, e incluso las que mantienes con tu entorno de trabajo, o de amistad. El hecho de pisar el acelerador por tu parte, y salir de tu propio laberinto, no significa que los demás también quieran hacerlo, lo cual te llevaría al mismo punto de partida en el que te conviene planificar mejor las estrategias a seguir, y a no caer en los mismos errores del pasado.

Sin embargo, si acabas de empezar una relación sentimental, al final, acabarás dejando por absoluta incompatibilidad entre ambos. Y si ya tienes una relación estable, los quince primeros días del mes habría sufrido un distanciamiento por disparidad de opiniones, pero también debido a tu abstracción, y a no participar apenas en los problemas, y soluciones, de tu entorno familiar, ni atender a la familia tal y como esperaban. Y toda esa dedicación tendrás que recuperarla en tiempo, pero de mucha mas calidad. Y todo volverá a su cauce natural, pero a condición de mostrar tu lado mas condescendiente y flexible, y a no dar tanta importancia a algunas cosas que en otras ocasiones te habrían preocupado demasiado. La comunicación con todo tu entorno será muy importante durante todo el mes, ya que será una buena forma de asentar las bases de tu flexibilidad, y la preocupación por sus asuntos, aunque no puedas dedicarles el tiempo que te gustaría, y al mismo tiempo podrías quitarte esa imagen que estarías dando al exterior de no parecer importarte lo que le ocurre al mundo en general. No es lo mismo la imagen que piensas que estás dando, que la que los demás perciben. También podrás hacer algunos viajes, o escapadas, con familia, o con tu pareja sentimental, o en solitario, si no tienes todavía pareja, que te servirán para despejar la mente, y olvidarte de algunos problemas menores.

Salud:

Aunque tu salud será bastante buena por lo general, y empezarás el mes de Febrero con todo a tu favor para tomar las medidas necesarias contra tus alergias estacionales, no te conviene bajar la guardia, ya que el hecho de que las alergias estén bajo control, y no supongan un trastorno a tu día a día, éstas seguirán estando ahí, y debes seguir con el tratamiento médico indicado en su momento. Y, mientras tanto, si no puedes practicar tus deportes favoritos, ni esos ejercicios de gimnasia que tanto te ayudan a relajarte, y a dormir mejor, sería recomendable que dieras largos paseos para despejar la mente, y el corazón algo atribulado, pero también que te mostrases muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, ya que todo lo que hagas por ganar en calidad de vida repercutirá muy positivamente sobre tu salud, y estado de tu humor, en general. Y como vas a pasar por algunos períodos de estrés e irritabilidad, te conviene controlar esas emociones tan extremas y centrarte en todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Trabajo:

Los problemas en el área familiar podrían perturbar el resto de áreas de tu vida si antes no consigues dejarlos en la puerta del trabajo, o viceversa; y si se trata de problemas laborales, o de negocios, tendrías que dejarlos en la puerta del hogar familiar. Este mes te conviene estar muy pendiente de las nuevas oportunidades que irán apareciendo, y que seguramente van a tardar mucho en volver, aunque te interesaría estudiarlas a fondo antes de dar un paso adelante. No te convienen las distracciones, y mucho menos las discrepancias abiertas con tu entorno laboral, ni tampoco con tus superiores, ya que vas a tener que prestar mucha atención a las nuevas tareas, o empresas, o proyectos, porque quizá no dispongas del tiempo necesario, y no te conviene desaprovechar algunas oportunidades. Si no eres líder del grupo, pronto podrías serlo, o podrías sustituir de forma temporal al líder, y/o hacerte cargo de tareas que no te corresponden, pero para las que estàs muy bien preparado, incluso mucho mejor de lo que pensabas. Sin embargo, tu espíritu perfeccionista seguirá en plena contradicción a la hora de tomar decisiones, y de lidiar con todo tipo de problemas, y dificultades que irán apareciendo, y que podrían llevarte hasta el borde de un ataque de nervios si no controlas algunos impulsos.

No te conviene derrochar energía cuando no puedes ejercer ningún control, ni tomar las decisiones mas adecuadas, ya que lo harán otros, y seguramente no serán de tu agrado. Sin embargo, puedes controlar a todo tu entorno mediante la persuasión y haciendo gala de tu elocuencia, y poder de convicción, sobre todo si estás motivado y crees en lo que haces. De la actitud que adoptes, y de las decisiones que tomes dependerá, en gran parte, el éxito del grupo de trabajo, e incluso de tu empresa, o negocio, y esa responsabilidad podría caer como una losa sobre tus hombros si cometes errores de bulto. Es tiempo de consultar con las personas de tu confianza, bien sean de la familia, o amistades, porque podrías nadar en un mar de dudas, y eso sería precisamente lo que no se espera de alguien con tus grandes talentos. No será suficiente demostrar tu gran creatividad, ni tus innumerables habilidades, además de la buena suerte con la que cuentas con frecuencia, sino que tendrás que llevarlo todo a conclusiones satisfactorias. Hacia finales de mes, habrás empezado a recoger algunos frutos de lo sembrado en un principio. Aunque seguramente no será suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que siempre te pides mas a ti mismo, pero también esperas mas de los esfuerzos y sacrificios, que habrías hecho.

Dinero:

Los negocios hechos en el pasado seguirán dando buenos resultados en el futuro, pero también las buenas ideas que vayas aportando a tu día a día, también van a dar sus frutos en el futuro, y para ello tendrás que hacer algunas inversiones financieras, y especulativas, sin riesgos añadidos, si quieres aumentar tus haberes, pero también te conviene mejorar en todo lo posible tu imagen y mas de acuerdo a los ambientes en los que te mueves, o en las empresas con las que tratas, y también arreglar tu casa, o el negocio. Será un buen mes en el sentido de ingresos regulares y esperados, e irregulares y no esperados, pero eso no será suficiente para bajar la guardia, ya que todavía te queda un poco mas de tiempo para poder sanear totalmente tus haberse y los de tu empresa, y empezar de cero de verdad.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidades: Sagitario hombre y Escorpio mujer

Estos dos signos del zodíaco son opuestos, pero al hombre Sagitario la mujer Escorpio le fascina. El se enamoró de esta mujer tan misteriosa y quiere conocerla, comprenderla y analizar su metódica vida y su naturaleza espiritual. Y Sagitario ha sacado a relucir su lado mas romántico para seducir a la mujer Escorpio, dado que él es a menudo una persona alegre, y divertida, su novia no se aburrirá en sus citas románticas. El hombre Escorpio es un gran conquistador, y además muy sociable. Pero también puede hablar sobre casi cualquier tema: desde los problemas de la economía, hasta los secretos de la moda. Por supuesto, una mujer Escorpio estará encantada con su caballero abierto y sociable. Pero este signo zodiacal se caracteriza por el hecho de que esta persona no intenta mostrar sus emociones. La mujer Escorpio intenta mantenerse distante, sin embargo, esto no irrita a Sagitario, ya que él puede mostrar todo su talento de seducción, y elocuencia, para derretir el corazón de esta fascinante Escorpio. Aquí radica uno de los principales defectos del hombre Sagitario, ya que a él le puede el deseo de la sociabilidad excesiva. La mujer Escorpio, lacónica por naturaleza, simplemente está cansada de la verborrea incansable del hombre Sagitario. La mujer Escorpio quiere comunicarse con pausas para dar tiempo al análisis, y la reflexión, de lo que ha escuchado. La sociabilidad de Sagitario se expresa no solo en locuacidad, sino porque también tiene un gran deseo de comunicarse con amigos, sin dividir la amistad en masculina y femenina. Y como la mujer Escorpio es muy celosa por naturaleza, tendrá muchas razones para sospechar que su hombre tiene relaciones con otras mujeres.

Conclusiones:

La mujer Escorpio, que tiene tacto y paciencia, aprenderá a entender a su hombre Sagitario, y lo aceptará como es, y estará feliz de vivir con un compañero que, a pesar de toda su sociabilidad, e incluso muchas amigas femeninas, le será fiel a ella hasta el final de su vida. El hombre Sagitario, que ayudará a su querida mujer Escorpio a dejarse llevar por la construcción de sus propios negocios, obtendrá una compañera perfecta, que, además, es encantadora y lo ama como ninguna otra lo ha hecho antes. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, esta unión tiene todas las posibilidades de convertirse en una relación muy duradera y feliz.

Amor/relaciones:

Como suele suceder en alguien con tu espíritu contradictorio, tendrás la sensación de que la felicidad está demasiado lejos, y que nunca vas a poder alcanzarla. Sin embargo, si consiguieras volver aponer los pies sobre la tierra, te darías cuenta de lo cerca que la tienes, y de que esa pareja ideal con la que estás soñando, la tienes casi enfrente de tus ojos. Es importante que no separes los pies de la tierra porque el exceso de romanticismo, y de ilusiones para empezar una nueva relación, podrían llegar a confundirte, y después la cruda realidad se empeñaría en bajarte a la tierra, con todo lo que ello significa. La felicidad está en las cosas pequeñas del día, en los detalles menores, en la familia, en los amigos, en la satisfacción de la labor bien hecha, y en todo lo que permita las buenas relaciones con tu entorno, de tu empresa, de tu vecindario, y de todo aquello que se apoye en ti, bien sean eventos, proyectos, y personas, ya que eres mucho mas considerado, y respetado, de lo que te imaginas. Pero si ya tienes pareja sentimental, el hecho de poder compartir con esa persona que ocupa tu corazón tantas cosas, será una buena forma de mejorar en todo lo posible, lo que hayáis planificado en común, el orden y la disciplina en el hogar, los cambios en la decoración, la forma de invertir los ahorros, la búsqueda de los utensilios, de las gangas, y de todo lo que os una, y nada de lo que os separe, sobre todo si pensáis en el bien del grupo familiar antes que en el vuestro de forma individual.

Será un mes muy favorable para el área emocional en general, tanto si tienes pareja, como si no la tienes, ya que todo lo que hagas en ese sentido, tanto si empiezas una relación, como si ya la tienes, será favorecido en la flexibilidad, y la comprensión. Y también podrás ampliar tu radio de contactos participando en grupos de trabajo creativos, musicales, y  artísticos en general, pero también espirituales. Podrás participar con tu pareja en todo lo que suponga aprender, o enseñar, y mejorar como persona en toda su extensión, ya que el mes entero favorecerá lo positivo, lo constructivo, y todo lo que ayude a seguir avanzando hacia mas oportunidades, o compromisos, y a mejorar la vida de la familia, y la tuya también. El hecho de estar enamorado de tu pareja no significa que esa emoción vaya aumentando a medida que vayas comprobando lo mucho que ella estaría haciendo para mantener viva esa llama. Lo cual te recuerda que te conviene estar a la altura de las circunstancias, tanto si te enamoras de alguien en especial por primera vez, o si ya lo estás, pero no lo sabes, o no quieres reconocerlo.

Salud:

Tienes mucha energía concentrada que te conviene sacar escalonadamente y de forma controlada, bien sea practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, como pasando mas tiempo en compañía de tus seres queridos. Es importante que sigas mostrando tu lado mas moderado también en el área alimenticia, y en formas de vida, ya que hay riesgo de cometer algunos excesos que podrían echar por tierra los esfuerzos, y sacrificios, que hayas hecho hasta ahora para mantenerte en buena forma física, y conseguir recuperar el peso ideal que podrías haber perdido. No te conviene caer en la vida sedentaria porque hay riesgo de tener dolores en articulaciones, y falta de flexibilidad muscular, ya que vas a tener mucho trabajo por delante como para verte obligado a reducir la velocidad. Todo lo que hagas por mejorar tu salud, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

El área familiar se verá envuelto, de alguna forma, con el área laboral, quizá porque compartes trabajo con algunos familiares, o con tu pareja sentimental, o en tu negocio, o empresa trabajan familiares,  o gente muy amiga. Hay riesgo de problemas, o discrepancias, en inversiones, o remodelaciones en negocio, o reparto de bienes, o de beneficios, si se trata de un negocio familiar. Sin embargo, si se trata de un negocio en el que tienes poder absoluto, y asociados, o no, y empleados, tendrás todo a tu favor para seguir ampliando tu cartera de clientes, y expandir tus negocios lejos del lugar de trabajo, e incluso del país donde vivas. El trabajo, y el dinero, irán juntos, es decir: todo lo que hagas para mejorar tu estatus social y laboral, repercutirá en el área material muy favorablemente, así como también en el resto de áreas de tu vida en general. Y si trabajas para terceros, y en grupo, tendrás que asentar las bases de tu continuidad, y las condiciones laborales con tus superiores, y tus compañeros del grupo de trabajo, con el fin de centrarte en tus tareas, y evitar todo tipo de distracciones con más negociaciones laborales en el futuro. Este mes solo vas a conseguir ganancias reales a corto y medio plazo, y si están relacionadas con el esfuerzo continuado, y las buena ideas, además de con un marketing adecuado. Sin embargo, podrías no llegar a conseguir las ganancias que te gustaría si se trata de productos fáciles de comercializar, pero de vuelos cortos, o atípicos, lo cual indica que se trataría de dinero fácil y rápido, pero poco duradero.

El grueso de ingresos con el que vayas a contar vendrá directamente del trabajo que hayas efectuado, o vayas a llevar a cabo. Y también de algunas colaboraciones, o participaciones en otro tipo de círculos creativos, o culturales, en los que podrás poner tu granito de arena, y que van a suponer mas prestigio que dinero, aunque tendrás un poco de ambos. Las especulaciones, y los juegos de azar, no se verán nada favorecidos, e incluso podrías sufrir algunas pérdidas si arriesgas mas de lo que puedes permitirte el lujo de perder. Vas a ampliar las relaciones con otros países, bien sea haciendo uso de las nuevas tecnologías, o en persona, para lo cual vas a necesitar tener muy claros cuales son tus objetivos, los de tu empresa, y tus negocios, así como el poder contar con tus compañeros del grupo, o con tu familia, o amigos, en caso de que las tareas, o responsabilidades, amenacen con desbordarte. Y también podrías encontrarte con algunas negociaciones rotas, compromisos incumplidos, y pérdida de contratos, que te llevarán a mejorar, en todo lo posible, tu buen hacer a la hora de dar salida a tus productos.

Dinero:

Las oportunidades profesionales, y de negocios, serán una constante y todas se verán especialmente favorecidas, a pesar de algunos problemas, y obstáculos de todo tipo, a los que tendrás que enfrentarte sin mayores complicaciones, tal y como has hecho muchas veces en el pasado. Las entradas de dinero serán las necesarias como para saldar algunas deudas, o para hacer inversiones en tus empresas, o negocios, o a medio y largo plazo, sin riesgos añadidos, ya que gracias a la experiencia aprendida evitarás los juegos de azar, porque sigue habiendo riesgo de sufrir pérdidas considerables.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidades: Sagitario hombre y Sagitario mujer

Quizá la unión de dos Sagitario comenzará silenciosa y pacíficamente, y estarán unidos por un interés común que se convertirá en el núcleo de su universo. Y ambos pueden llegar a ser un ejemplo de unidad en dos personalidades creativas, libres y fuertes. En un viaje en tándem se sentirían cómodos juntos porque están en igualdad de condiciones. Los roles equivalentes, y una distribución de responsabilidades estrictamente verificada en actividades conjuntas, pueden hacer que esta unión no sea feliz, sino simplemente tolerante. El territorio en el que viven muy pronto será dividido y cercado, mientras que la contribución a una causa común siempre será medida, y comparada. Más tarde, una lucha por el liderazgo se levantará gradualmente entre los individuos del signo Sagitario. Al ser personalidades fuertes, se presionarán entre sí, tratando de estar al menos un milímetro por encima del otro. Cada uno de ellos quiere convertirse en un líder, pero ninguno de ellos aceptará ser el segundo líder.

Las discrepancias en esta relación serán lo mas parecido a una montaña rusa, y además, ambos echarán leña al fuego de tal manera que las luchas a menudo terminarán casi en una pelea. Y prometerán divorciarse todos los días. A veces, los Sagitario se cansan de las discusiones, y llegan a un acuerdo en el que deciden vivir sobre un barril de pólvora de forma aburrida y rutinaria. Entonces uno de ellos tratará de dar por acabada una pelea, engañando de una manera divertida, ya que el signo del zodíaco Sagitario es muy artístico, e imaginativo. Tal desarrollo puede tener dos opciones: o finalmente pelearán entre sí, y se marchará cada uno por su lado, o ambos seguirán viviendo sobre ese barril de pólvora que al final acabará explotando.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, está claro que hay algo bueno en la unión de dos Sagitario, ya que sus vidas nunca son monótonas, ni aburridas. Los Sagitario, que están interesados ​​en seguir con esa relación, siempre se mantendrán unidos, y cada uno de ellos será el doble de fuerte que antes. La unión de dos Sagitario con roles iguales será otro modelo de convivencia, su forma de vida será interesante, con diversión, o quitando hierro a algunos asuntos, y no tendrán ninguna razón para pelear. Y para lograr esto, ambos necesitan encontrar una actividad común, emocionante e interesante.

Amor/relaciones:

Si todavía eres libre como el viento, y te has planteado empezar una relación sentimental con alguien que tienes en mente, tendrías que estar muy convencido de ello ya que la persona elegida podría no ser la mas indicada si todavía no la conoces lo suficiente, bien sea a través de una amistad, o de una relación laboral, o social en general. Podrías estar algo confundido con respecto a tu situación emocional, y mientras no tengas las cosas mas claras, no te conviene asumir compromisos. Sin embargo, podrás entrar en contacto con mas personas afines con las que compartir ilusiones, y problemas, e incluso nuevos proyectos laborales, o de negocios, frecuentando los círculos de amistad, o sociales, donde te sientas mas a gusto, y tendrás todo a tu favor para conseguirlo. Y seguramente será en ese tipo de círculos, culturales, laborales, o artísticos, donde vayas a conocer a alguien muy especial cuya relación empezará como una simple amistad que podría desembocar en algo más, pero después de unos meses de relación, y no antes. No te convienen las precipitaciones, porque debido a ellas habrías tenido algunas experiencias bastante frustrantes, o no del todo satisfactorias. Sin embargo, si ya tienes pareja sentimental, te conviene tener mucha paciencia pero no solo con ella, sino también contigo mismo ya que podrías no estar equilibrando la balanza a la hora de dar y recibir, y eso sería causa de algunos enfrentamientos, o distanciamientos, pero que podrías evitar si aclaras todos los puntos oscuros, o dudas, que pudieras tener.

Y solo cuando todo esté muy claro entre vosotros, y hayas podido llegar a algún tipo de acuerdo con respecto al funcionamiento del núcleo familiar, será cuando la relación se fortalezca todavía mas, y empieces a recuperar el tiempo perdido a la hora de planificar objetivos en común y compartir ilusiones, además de vida mundana y social. El mes en general será muy bueno en el sentido de la reconciliación, y de empezar una relación si no la tuvieras, pero con la persona indicada, y evitando dejarte llevar por impulsos. Las reformas en el hogar, los cambios en la decoración, o el mobiliario, serán una constante, y te conviene contar con todos los miembros de la familia, de los que recibirás buenas ideas, y algunos consejos muy a tener en cuenta. Las escapadas de fin de semana a la playa, o a la montaña, serán una buena manera de alejarte de los problemas en otras áreas de tu vida.

Salud:

Tienes mucha vitalidad y reaccionas de forma rápida y acertada, lo cual significa que tienes mas necesidades que antes de practicar deportes, y dar salida a esa energía que tienes acumulada, porque habría riesgo de que se volviera en tu contra, y perjudicaría tus horas de descanso.  El problema del estrés, y de la sobrecarga de energía, suele desembocar en migrañas, o en problemas musculares, por llevar una vida algo sedentaria, o con problemas digestivos, o indigestión. Los problemas en algunas áreas de tu vida serán la causa de estos desarreglos que podrías evitar si mantuvieras tu armonía interior con cierta disciplina, incluso entre tarea y tarea, o asuntos, bien sean domésticos, como laborales, o de pareja. Es importante que te mentalices de que muchos de los problemas de salud provienen de un exceso de cansancio, de estrés, y de preocupaciones, y luego tu cuepro acaba siendo el mas perjudicado. Todavía estás a tiempo de revertirlo todo, y de ordenar tu área emocional pensando siempre en que tu salud debe ser lo primero.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes estarás mas cerca todavía de lo que te gustaría encontrar, aunque te conviene tener mucha paciencia, y ampliar tu radio de acción porque así tendrías mas posibilidades a la hora de encontrar algo que puedas desempeñar, o que se ajuste mas a tu especialidad laboral, o de estudios. Si tienes una empresa, este mes podrás notar que irá aumentando el volumen de trabajo, y tendrás que ampliar quizá también la plantilla de trabajadores, o de colaboraciones de algún tipo, ya que, en cuanto mas productos, o variedad ofrezcas, mas ampliarás el abanico de tus clientes. Si trabajas para terceros, será igual de favorable todo en este mes, pero a condición de tener mucha paciencia con tu entorno porque las tensiones irán aumentando, y podrían llegar a desbordarte. No te preocupes por algo que todavía no habría llegado, pero que lo hará, aunque mucho mas tarde de lo que pensabas; y cuando llegue, entonces empezarías a encontrar las soluciones pertinentes, pero no ahora, ya que algunas tareas van a precisar de mucha atención por tu parte, tanto si eres líder del grupo, como si no lo eres, ya que tendrás que tomar decisiones que quizá no te correspondan, pero de las que serás responsable.

Eres emprendedor y no tienes problema a la hora de dar pasos adelante, y correr algunos riesgos, sobre todo si estás convencido de las bondades de tu idea, o de tus productos, o empresas. Aunque quizá eso no sea bien comprendido por otras personas de tu entorno, e incluso por sus superiores. Aprovecha al máximo esas cualidades que tienes y que despiertan algunas envidias, e incluso celos, en tu entorno, pero que aumentan tu prestigio porque, si lo analizas bien, te darás cuenta de lo poco que te has equivocado, y la cantidad de aciertos que has tenido cuando lo has hecho. Este mes tendrás mas ideas nuevas de lo habitual, y algunas antiguas que deberías actualizar teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y todo lo que tengas a mano, además de tu ingenio, y podrás seguir adelante porque estarías bien encaminado. Será un mes de cambios, pero hacia positivo, en muchos planteamientos, pero también en tu entorno, y de adaptación a todo lo nuevo, pero aplicando también mucha creatividad, e imaginación, por tu parte. Será un mes muy positivo y aunque ahora no recojas los frutos de lo que hayas sembrado, los recogerás mas adelante, y mientras tanto, sigue sembrando como has hecho hasta ahora.

Dinero:

Aunque has tenido entradas de dinero muy importantes, también podrías haber saldado algunas deudas, o estarías dispuesto a hacerlo con tal de quitarte peso de encima, y tendrás todo a tu favor para conseguirlo. Sin embargo, y teniendo en cuenta que vas a tener que aumentar algunas inversiones en tu negocio, o trabajo, o también en mejorar tu calidad de vida de cara a los nuevos negocios, o empresas, o vida social, es importante que seas muy prudente a la hora de administrar tus haberes, ya que vas a necesitar hacer algunos desembolsos importantes, para recoger los frutos mas adelante, pero no te conviene tener problemas de liquidez. No es buen momento para comprar, o vender, bienes raíces, ya que los problemas serán una constante, ni tampoco para alquileres, sino que te conviene ser muy prudente en todo lo que hagas relacionado con tus haberes incluso si se trata de nuevos contratos de negocios, o trabajos.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidades: Sagitario hombre y Capricornio mujer

La delicadeza de la mujer Capricornio, y su debilidad, incluso ostentosa, pueden convertirse en una trampa en la que un hombre Sagitario valiente y esforzado, caerá algún día. A Sagitario le gustará su mujer por el hecho de que ella lo escucha con mucha atención, sin interrumpir ni hacer comentarios, y no todas las mujeres pueden hacer esto. El respeto por la mujer Capricornio rápidamente se convertirá en amor, y él verá en ella a una amiga dulce, y atenta, y que nunca tuvo antes de su encuentro con ella.

Pero la muestra de personalidad externa de Capricornio es engañosa, porque la forma suave de este signo del zodíaco no significa en absoluto que sea reflejo de su carácter. Una mujer Capricornio es un gato que puede ronronear, y dormir en su regazo, pero siempre estará lista para afilar sus garras cuando no le guste algo. A la mujer Capricornio se la puede considerar como una persona severa, y el hombre Sagitario debería conocerla mejor desde el comienzo de su relación. La mujer Capricornio odia la estupidez. Y eso es algo que nunca perdonará en su hombre. Ella ve como una pérdida de tiempo cuando Sagitario empieza a soñar con el futuro, o pensando durante mucho tiempo, y cuando tiene flirteos con sus amigas, lo consideraría una estupidez. El hombre Sagitario, que es conocido por disparar flechas de amor, cayó en su red, y ahora está sujeto a un entrenamiento riguroso por parte de su mujer Capricornio. Al signo del zodíaco Capricornio no le gusta el sentimentalismo, y arruga la nariz cuando escucha cumplidos de su amante. Pero, al mismo tiempo, su corazón tiembla emocionado ante esas palabras. Su frialdad externa no le permite mostrarle a los demás sus emociones, pero un hombre Sagitario no debe engañarse porque puede conquistarla siempre, y en todas partes. Ella se acostumbrará, será derrotada por su propia arma: tácticas y paciencia suaves.

Una unión de Capricornio y Sagitario todavía no puede llamarse catastrófica si encuentran algo que hacer, lo que les unirá en un deseo de crear y obtener resultados tangibles, y los intereses de ambas partes estarán satisfechos. Pueden crear juntos, pero el hombre Sagitario estará interesado en este proceso en mayor atención, mientras que la mujer Capricornio, que irá hacia un objetivo si ese objetivo es realmente palpable, estará muy interesada en obtener resultados. Sagitario no necesita hablar de sueños y cuentos a su amada, porque a Capricornio no le gusta soñar, sino que prefiere estar mirando a otro lado mas práctico y realista. Sería recomendable colocar un objetivo frente a ella, lo cual conducirá a resultados concretos y prácticos.

Conclusiones:

Un hombre Sagitario amante de la libertad, y un poco temerario, verá a una mujer Capricornio como alguien a quien admirar, y de quien aprender. Estos signos del zodíaco tienen poder e inteligencia, y pueden hacer mucho individualmente, pero mucho mas si están juntos, ya que tienen un enorme potencial y una rica experiencia para que cada uno de ellos tenga éxito en la vida de forma independiente, pero también si lo unen todo, y se marcan los mismos objetivos, entonces serán imparables.

Amor/relaciones:

Las cosas irán muy bien este mes de Febrero, incluso mucho mejor que los meses pasados, y mejor de lo que esperabas que fueran. Sobre todo si ha habido interferencias de terceras personas en tu relación, y han crecido algunos rumores mal intencionados que deberías haber cortado de raíz cuando antes. Si no tienes pareja sentimental, este mes podrías enamorarte sin remedio de alguien que podría no ser muy adecuado para tus expectativas, y una vez enfriados algunos sentimientos, la relación difícilmente podrá sobrevivir, ya que habría demasiadas diferencias, además de muchas carencias, que harían imposible elaborar objetivos en común. No es buen mes para empezar una relación seria con nadie, excepto de amistad, y laboral, y sin embargo, es un buen mes para salir a divertirte con tus amigos, y aceptar las invitaciones que te hagan si quieres seguir ampliando tu radio de amistad, y romántico, pero sin mayores complicaciones. Sin embargo, si ya tienes pareja sentimental, o una relación establecida, este mes vas a tener todo a tu favor para seguir diseñando objetivos a alcanzar en común, y participar de todo ello con el núcleo familiar que tanto aporta a tu día a día.

Este mes será muy tranquilo en ese sentido, y una vez te hayas librado de este tipo de intromisiones por parte de tu entorno, y que será pronto, y fácil, podrás centrarte en organizar la vida de los miembros de la familia, o ayudar a tu pareja a ello, y a implantar nuevas reglas para los mas mayores, como padres, abuelos, etc., y a todo lo que sirva para hacer mas cómoda, y fácil, la vida de sus miembros. Tu vida emocional estará llena con todos los problemas domésticos, pero también por tu pareja sentimental y las preocupaciones con una falta puntual de liquidez, o el tipo de reparaciones caseras que hay que hacer y quien las hace mejor. Sin embargo, y a pesar de este tipo de preocupaciones menores, las circunstancias acabarían uniendo mas esos lazos que ya sería muy difícil romperlos. Tanto si tienes pareja, como si no la tienes, el mes en general será para ordenar de otra forma mas de acuerdo a las obligaciones del día a día del hogar familiar, los armarios, la decoración, y también para ampliar los círculos de contacto a nivel amistad o cultural en general. Las comunicaciones serán también muy importantes y te conviene ponerte al día con algunas amistades, o contactos que habías dejado relegados.

Salud:

Las alergias estacionales podrían hacer su aparición durante todo el mes, con lo que ello significa si no empiezas tu tratamiento siguiendo las instrucciones de tu médico. Sin embargo, además de las alergias habituales, algunas de ellas irán disminuyendo en virulencia, pero irán apareciendo otras nuevas que también te convendría tratar debidamente. Los problemas en algunas áreas de tu vida, y el hecho de que te tomas muy a pecho algunas cosas, sobre todo si te sientes cuestionado, o criticado, podrían afectar a tus horas habituales de sueño, y tendrías dificultades de concentración que te llevarían a cometer errores de bulto en las tareas del día a día. Todo ello tendrá fácil solución si consigues armonizar tu interior, y convencerte de que nada es mas importante que tu salud, y la de los tuyos, lo cual te ayudará a no dar tanta importancia a algunas cosas, o situaciones, y a confiar en que tu buen hacer, tu sabio instinto, y la buena suerte, te ayuden a encontrar las soluciones a todo lo que te preocupa. Y realmente no tienes nada de qué preocuparte con respecto a tu salud, excepto por las alergias estacionales tan bien conocidas a estas alturas de tu vida. Confía mas en tu energía vital, y en tus defensas del organismo, pero también en la facilidad que tienes de adoptar una actitud muy positiva, y disminuir la presión que podrías estar soportando.

Trabajo:

El hecho de tener buenas ideas significa que no debes permitir que nadie te tome la delantera, ya que hay riesgo de que la competencia, que seguirá pendiente de tus movimientos, lo haga no tardando mucho si continúas confiando tanto en tu buena suerte, y en tu buen hacer. Este mes te conviene no dormirte en los laureles, y prestar mas atención a lo que ocurre en tu entorno, ya que no solo tienes competencia dentro de tu empresa, o negocio, sino también desde otras empresas, y serán las que presionen mucho mas de lo que te imaginas con el riesgo de que te desbanquen del puesto de cabeza que te habrías ganado con mucho esfuerzo. Pones lo mejor de ti mismo en todo lo que haces, y eres consciente de que de tu buen hacer dependen muchas personas, dentro y fuera de la empresa, pero también sabes que todo tiene un límite, y que por muy bien que trabajes y pises el acelerador, necesitas que los demás también lo hagan, y ahí podrías encontrarte sin la ayuda, ni el apoyo que necesitas. Las situaciones inesperadas, algunos fallos en productividad, o en la cadena de servicios, serán lo que acabe por hacerte sentir frustrado, y a tener que empezar de nuevo, con todo lo que ello significa, y no solo la pérdida de tiempo, sino de energía y de dinero.

A partir de mediados de mes todo irá volviendo a su lugar correspondiente, y podrás empezar a contar con la ayuda de tus compañeros, pero no con toda la que realmente necesitas, lo cual te servirá para relajarte un poco, pero no para levantar el pie del acelerador tanto como te gustaría. Sería recomendable que tuvieras mucha paciencia contigo mismo, pero también con los demás. Es importante que dispongas de información y de todo lo relacionado con las tareas, o negocios, o empresas, de los que seas responsables, porque será la mejor manera de recuperar el puesto de cabeza del que podrías haber sido desplazado. Las luchas serán intensas, y puntuales, para las cuales te conviene estar muy preparado y evitar enfrentamientos y todo lo que pueda perjudicar a la buena marcha del producto, o de la empresa, o del negocio. Las negociaciones, los buenos compromisos, los acuerdos firmados, y todo lo que te ayude a mejorar, y a aumentar el volumen de trabajo de tu empresa, o grupo, será bienvenido. El trabajo intelectual en general se verá muy favorecido.

Dinero:

El área material es muy importante para los nacidos bajo tu signo porque das mucha importancia a la seguridad que te aportan los bienes materiales, y a tus haberes en general. Y eso significa que serás tan buen administrador como organizador de tus haberes o los de tu empresa, o negocio, lo cual te impedirá caer en negocios, o inversiones financieras arriesgados, sino que tendrás tiempo suficiente para pensarlo todo, y estudiarlo con calma, tal y como haces siempre. Y puesto que los ingresos regulares de los que dispones son buenos, te conviene contar solamente con ellos, ya que podrías no recibir, o tener algunos retrasos, con ingresos hechos por colaboraciones, o trabajos extraordinarios, los cuales no llegarán cuando se esperaban, sino algo después. No te conviene hacer gastos innecesarios hasta que no hayas reunido todo el dinero que te adeudan, y eso será hacia finales de mes.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidades: Sagitario hombre y Acuario mujer

Un romántico soñador, un optimista afortunado; el signo del zodíaco Sagitario es fácil en la vida y resuelve los problemas sobre la marcha. Su vida es algo desordenada, y no es muy organizado porque no le gusta hacer planes. Tiene una disposición ilimitada hacia las personas, un deseo de hacer el bien por ellas, pero el olvido de algunos hombres Sagitario, y la falta de puntualidad, pueden atribuirse a la cantidad de actividades que tiene en mente con el fin del salvar al mundo del mal.

La mujer Acuario no puede estar interesada en un hombre que compra solo ropa de alta costura y pasa la mayor parte del día frente al espejo. Inmediatamente le gustará un hombre Sagitario muy desorganizado, entusiasta e ingenuo, que le encanta viajar y hacer excursiones, y le promete un futuro lleno de experiencias vitales y eventos significativos. El hombre Sagitario ganará el corazón de la mujer Acuario con su amor por la libertad y la perseverancia, y ella caerá en sus redes, abrumada y derrotada, para siempre, como ella cree. Él la amará por su sinceridad y honestidad, ya que el signo zodiacal Acuario puede actuar, y aunque a veces es impredecible, no puede disimular, ni mentir. Su franqueza deleitará a Sagitario, ya que hace tiempo que busca a una mujer que no sepa cómo engañar ni esquivar.

El amor en esta pareja será hermoso y brillante. Como si estuvieran hechos el uno para el otro, caminarán juntos por la vida, viajarán y soñarán, visitarán amigos y se involucrarán en actividades creativas. La hermosa pareja de Sagitario y Acuario es un ejemplo de amor romántico y brillantes sueños de futuro. Es sobre este tipo de amor que se componen poemas y se escriben canciones. Pero el problema es que ambos tienden a idealizarse entre ellos y al mundo entero. La vida no consiste únicamente en muchas bellas melodías, fantásticos juegos de flores y romance; ya que en la vida cotidiana, el hombre Sagitario y la mujer Acuario, sufrirá por falta de dinero, problemas familiares, etc., porque no están preparados para participar en una rutina constante de tareas domésticas, y poco a poco, todas esas rutinas, tan necesarias para la vida diaria de la familia, se convertirán en un obstáculo importante para una relación tan noble y romántica.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad debe advertir que el amor, que claramente apareció al principio de su relación, disminuirá gradualmente, y ambos se darán cuenta de que miran en diferentes direcciones, sin fijarse en lo que mira el otro. Pero, incluso después de la despedida, pueden seguir siendo buenos amigos. Este será uno de los pocos casos en que haya una amistad realmente fuerte entre un hombre y una mujer.

Amor/relaciones:

El mes será muy tranquilo, tanto si ya tienes pareja sentimental, como si todavía no la tienes, y te has tomado un respiro con el fin de analizar, y canalizar, mejor tus sentimientos, pero también para organizar de forma mas práctica tus sentimientos. Idealizar a tus parejas siempre te ha llevado a situaciones de frustración de las que has salido gracias a las amistades, o a la gente de tu confianza, pero casi siempre has vuelto a caer en ellas, ya que tu tendencia a dejar volar demasiado la imaginación, y despegar los pies del suelo, no te ayudarán a mantener una relación duradera y estable, y mucho menos a vivir siempre sobre una nube. Y como ya has aprendido por experiencia, no es hora de echar la vista atrás y arrepentirse de algunas cosas porque todo lo que no puedas arreglar, o enmendar, no merece la pena ser tenido en cuenta, excepto para aprender de ello, y sin embargo, tienes algunas cosas que puedes arreglar, o enmendar, y todavía estás a tiempo de hacerlo. Recuperar algunas antiguas amistades de las que te distanciaste en su día, o hacer las paces con algunas de tus ex-parejas, o con tus compañeros del grupo de trabajo, o con tu familia, será una buena forma de perdonarte a ti mismo por los errores cometidos, pero también por demostrarte, y demostrar a los demás, que has aprendido la lección y eres consciente de ello. Pero si ya tienes pareja, también puedes seguir aplicando lo aprendido en el pasado, y mejorar tu vida romántica considerablemente, aunque siempre manteniendo los pies sobre la tierra si has sabido elegir a la pareja adecuada en su momento. No se trata solo de conseguir lo que queremos, sino también lo que nos conviene elegir.

El mes será de dedicación a ordenar tus pensamientos, y sentimientos, a tomarte un tiempo de reflexión si no tienes pareja, y a no aceptar compromisos, al menos por ahora, y si ya la tienes, a mejorar la vida del núcleo familiar lo mas posible, además de a participar en tu vida social y cultural con algo mas de dedicación que en el pasado, ya que si has decidido dedicar menos tiempo a los asuntos materiales, como el trabajo, o que puedes trabajar desde casa y disponer de mas tiempo para dedicarlo a los tuyos, entonces no se perjudicarán estas áreas de tu vida, y se beneficiarán mucho las familiares, y personales. Es cuestión de organizarte muy bien y saber hasta donde puedes llegar, bien sea en el lugar de trabajo como en el hogar familiar. Tu pareja sentimental te ayudará en todo, ya que los objetivos en común que os habríais marcado serían los que mas convienen al núcleo familiar, y sobre ellos hay que trabajar. Además de los sentimientos que tienes hacia tu pareja, también hay admiración por su practicidad, o por su realismo, ya que podrían ser dos cosas de las que careces, y con ese complemento de pareja al lado, podrías equilibrar tu interior gracias a las dosis de realismo que estaría aportando esa persona.

Salud:

Tienes mucha energía acumulada, y este mes de Febrero, invierno en el calendario, no deberías dejarte llevar por la tendencia a permanecer en interiores, sino que es importante que sigas practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos en su defecto, ya que hay riesgo de tener dolores en las articulaciones, o tirones musculares, o entumecimiento, que podrías evitar solo si te limitaras a dar algunos paseos durante el día, o intercalados entre tus obligaciones diarias. Y el haber adoptado una actitud muy positiva te servirá para armonizar antes, y mucho mejor, tu interior, y hacer las paces contigo mismo, pero también con tu entorno. No se trata de resignación, sino de aceptación, y enmienda, pensando en no volver a cometer los mismos errores. El poder rodearte de tu familia, y seres queridos, incluso amigos, te ayudará a relajarte mucho mas de lo que te imaginas.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, y lo estás buscando, te convendría ampliar tu radio de acción, y probar en trabajos, o especialidades laborales, que nunca antes habías probado, pero también con el fin de conocer un poco mejor el estado del mercado de trabajo, y adaptarte a las nuevas formas de trabajar, o de presentar proyectos si quieres fundar una empresa. Es importante que si quieres empezar un negocio, o trabajar para terceros, te muevas en el sentido de atender a todas las ofertas, y entrevistas, y dejar buena imagen allá donde vayas, además de presentar proyectos factibles y que no supongan demasiada financiación. Pero, si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes de invierno en el calendario, te convendría mejorar mucho las instalaciones de tu empresa, cambiar algo de mobiliario, o actualizar los útiles relativos a las nuevas tecnologías, y a todo lo que suponga avanzar mas, trabajar menos, y llegar mucho mas lejos, pero siendo mas eficientes. Tendrás oportunidad de planificar y de llevar a cabo los cambios que consideres sean los  mas adecuados, pero siempre llegando a un acuerdo con tus superiores, y con tus compañeros del grupo, con el fin de hacer frente a los nuevos proyectos, y planes, que irán apareciendo en el lugar de trabajo hacia finales de este mes, o principios del siguiente. Sería recomendable que no dejaras ninguna tarea para mañana, o para mas adelante, porque quizá no puedas hacerte cargo de ella hasta dentro de dos meses, lo cual indica que librarte cuanto antes de las tareas pendientes será la mejor opción.

Hacia mediados de mes tendrás oportunidad de volver a brillar en el trabajo, o negocio, y disfrutar del éxito que tanto te mereces, junto con tu grupo de trabajo, y tu empresa en general, ya que la dedicación, y la buena voluntad que pones en todo lo que haces, al final acabará recibiendo su justa recompensa. Y si realmente quieres pasar mas tiempo con tu familia, o en el hogar familiar, te conviene llegar a algún acuerdo con tus superiores, y tu grupo de trabajo, para poder llevarte algunas tareas a casa sin que se vea perjudicada la productividad del resto, y que puedas repartir tu tiempo entre un núcleo muy personal, y el otro muy profesional. Distanciarte de algunas situaciones tensas, o cuando algo no ha salido como esperabas, no será difícil porque tu tendencia a dar preferencia al bien del grupo, o del proyecto, y nunca a tus gustos particulares, será una manera de cerrar una puerta donde ya no hay nada mas que aportar, y abrir otra donde, con nuevos proyectos, o empresas, tendrás todo a tu favor para triunfar. La agenda de contactos, de amistades, e incluso de familiares, será de gran ayuda a la hora de expandir tus productos, o ideas, o empresas.

Dinero:

El área material se verá tan favorecida como lo sea el área laboral, o de negocios, pero además con algunos réditos recibidos por inversiones financieras, o especulativas, hechas en su día, y que te ayudarán a sanear totalment tus haberes, e incluso a plantearte hacer obras de remodelación en la casa, o el negocio, o a comprar una segunda vivienda. El hecho de que tus haberes estén muy saneados no significa que puedas bajar la guardia, porque todavía tendrás que hacer algunas inversiones en el hogar familiar, o en los estudios de los mas pequeños, o en asistencia, y ayuda a los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Este mes te convendría organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos gastos, y responsabilidades que irán apareciendo, para lo cual necesitarás hacer buen uso de tu sentido práctico de la vida, y de un gran realismo.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidades: Sagitario hombre y Piscis mujer

El hombre Sagitario conoció a una mujer Piscis cuando el destino lo miró favorablemente. Después de la primera reunión, y la aparición de la simpatía, el hombre Sagitario se convirtió en un admirador de la mujer de Piscis, y ella apenas tuvo tiempo para recuperarse antes de verse envuelta en sus redes. La mujer Piscis entrará en la casa del hombre Sagitario como su amada, buena ama de casa y paciente esposa. Ella ordenará, y va a decorar el área familiar, y al mismo tiempo escuchará historias sobre el próximo proyecto de Sagitario, y le esperará hasta que regrese de un largo viaje. Ella se reunirá con sus amigos, saldrá a divertirse con ellos, y también ayudará a su hombre en busca de las verdades espirituales. El signo del zodiaco Sagitario siempre hará lo que desee sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Él piensa que la felicidad, y la paz, de este mundo dependen solo de sus esfuerzos, y por lo tanto, a pesar de las protestas de su familia, éstos deberían irse y ayudar a otros y dejarle a él en paz. Sagitario es un gran agitador y brillante orador. Se encontrará en la política, el arte, el periodismo, y en aquellas áreas que están asociadas con la comunicación activa, así como con los posibles impactos en las mentes de las personas. Orgulloso e independiente, Sagitario aprecia solo su opinión, mientras que la opinión de los demás no le interesa. A veces pedía consejos a la mujer Piscis porque es la primera vez en muchos años que conoce a una mujer como ella, cuya mente y principios lo conquistaron de una vez por todas.

La mujer Piscis tiene una cualidad rara para las mujeres: el altruismo, que le permite ser esa varita mágica en un círculo de muchos amigos y parientes que realmente la usan para su propio beneficio. Sin excepción, ella ayuda a todos los que lo necesitan y, finalmente, las personas comenzarán a percibir que su ayuda es algo que damos por descontado. El signo zodiacal Piscis prefiere las tácticas de esperar para empezar una batalla, y mientras tanto se tomará su tiempo. Este camino es simplemente inaceptable para un hombre Sagitario, ya que irá al meollo de las cosas, tratará de escalar la montaña, y luchará con fiereza. Con el tiempo, la franqueza directa de Sagitario irritará a la sensible mujer Piscis, ya que ella cree que la franqueza excesiva puede llevar a consecuencias tristes y devastadoras. Este malentendido puede llevar a su separación.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad del hombre Sagitario y la mujer Piscis, se puede tomar en una expresión amplia en el poder de la espiritualidad. Estos dos signos están guiados en la vida por los mismos principios, además, que Piscis tiende a buscar áreas en las que pueda sacrificarse y ser condescendiente, mientras que Sagitario tiende a mejorar el cuerpo y el alma. Sin embargo, tal y como muestra el horóscopo de compatibilidad, en la mayoría de los casos, el hombre Sagitario y la mujer Piscis, viven juntos para siempre, y al mismo tiempo son muy felices el uno con el otro.

Amor/relaciones:

Es importante que desarrolles, y perfecciones, mucho mejor los canales de comunicación con tu entorno familiar, y social, ya que no solo basta el tener buenas ideas, ni las soluciones a algunos problemas, sino que los demás necesitan participar de todo ello. Este mes tendrás que resolver algunos problemas familiares antes de que lleguen a afectarte, lo cual te invita a dedicarles un tiempo prudencial, y a hacer uso de la experiencia acumulada que, al final, será la que te aporte muchas mas soluciones de lo que te imaginas. La mejor forma que tienes de expresarte, y que no es la verbal, es plasmando algunas buenas ideas, y demostrando tu gran creatividad, pero también eres altruista, y dedicas mucho tiempo a los demás, y sin esperar nada a cambio, ya que tu generosidad natural es bien conocida por todos, y la pones en práctica incluso cuando eres consciente de que algunas personas de tu entorno están contigo solo por el interés. Este mes te conviene dar prioridad a los tuyos, es decir, a tu familia, amigos, luego a ti mismo, y después a todos los demás, ya que tu costumbre es a dejarte para el final cuando ya algunos de tus problemas no se pueden solucionar, y otros, con suerte, han sido arreglados por el tiempo que todo lo cura.

Si ya tienes pareja sentimental, tendrás que encontrar todo su apoyo aunque no participe de ese altruismo ilimitado como es tu caso, lo cual te llevaría a tener que soportar algunos enfrentamientos, e incluso con riesgo de distanciamiento que perjudicará a todos, pero mucho mas a ti mismo. Si los lazos que te unen con esa pareja son fuertes, no habrá nada que los rompa, pero si no son muy fuertes, o ya han pasado por tensiones semejantes, podrías correr el riesgo de que se rompieran, y esa relación llegaría a su fin, o se aproximaría al mismo. Si no tienes pareja sentimental, esto también podría ocurrirte con personas amigas en las que confiabas mucho, pero que no participan de tu exceso de generosidad, y al final, la amistad podría llegar a romperse si no consigues evitarlo mostrándote un poco mas moderado en todo lo que hagas, y por supuesto, a la hora de retirar la confianza a algunas personas de tu entorno. Será un mes tranquilo en cuanto a eventos culturales, o de trabajo, se refiere, pero será muy agitado en el área mas personal, lo cual no te dejará caer en el aburrimiento y te sacará de una especie de letargo en el que podrías haber caído.

Salud:

Aunque sueles disfrutar de muy buena salud, no te conviene bajar la guardia, porque si no te mantienes dentro de unos hábitos de vida saludables en general, podrías perder defensas en el organismo y convertirte en el blanco de algunos virus estacionales. Es posible que disminuya tu energía, y que necesites descansar mucho mas durmiendo las horas aconsejables para tu edad, y moderar tu dieta alimenticia evitando abusar de algunas comidas demasiado especiadas, o poco nutritivas, o bebidas demasiado excitantes que no te permitirán dormir las horas que te conviene. Y solo si decides adoptar estas disciplinas  pensando en tu salud, además de en convertirte en un ejemplo a seguir, en unos pocos días conseguirás fortalecer tus defensas, descansar el tiempo necesario, y dedicarte a sacar adelante tus tareas, pero también a prestar atención a tus seres queridos, y amigos en general.

Trabajo:

Todo lo relacionado con grupos, hermandades, sociedades, y trabajos en equipo, se verá muy favorecido, sobre todo a la hora de encontrar buenos negocios, o grandes proyectos, pero también se verán favorecidas todo tipo de financiaciones ,ya sean estatales, locales, como privadas. Como seguramente no eres el líder, por propia voluntad, ya que prefieres trabajar en la sombra, te convendría dejar muy claros cuales son tus ideas, y planes, con el fin de que sean aprovechados a fondo, ya que seguramente serán tan acertados a como es habitual, y acabarán llevando al éxito al grupo, o empresa. Los problemas serán una constante, y tu gran paciencia te ayudará a resolverlos, aunque también tendrás que solucionar los de tus compañeros, e incluso los de tu empresa, ya que te distancias con cierta facilidad de los asuntos calientes, o personas conflictivas, y eso te ayuda a saber lo que ocurre de verdad, lo cual significa que encontrar la solución será fácil. Lo que seguramente te va a costar mas de lo que pensabas será adoptar hábitos laborales diferentes, cambios de horarios, de especialidad laboral, de compañeros del grupo, para todo lo cual tendrás que hacer grandes esfuerzos que habrán merecido siempre la pena, y además tendrás que ayudar a los compañeros que pudieran haberse quedado rezagados. La supervivencia laboral dependerá de la capacidad que tengas de adaptarte a lo que vaya apareciendo, aunque seguramente muchas cosas no serán de tu agrado, y que podrás cambiar o mejorar, con el paso del tiempo, y cuando ya estén en marcha.

Es importante que hagas esfuerzos para adaptarte a los cambios, y que mires hacia el futuro porque será mucho mas beneficioso en todos los sentidos que el pasado, y los cambios, y dejar algunos hábitos laborales de lado, serán una buena manera de librarte de algún lastre que podría no haberte dejado avanzar como te mereces, y ahora tendrás la ocasión de hacerlo. Y puesto que vas a adaptarte a los cambios, te conviene ir explorando nuevas formas de trabajo, o proyectos, o empresas, dentro del mismo trabajo, con el fin de salir de todo lo ya conocido, de los terrenos ya paseados, de los éxitos que has disfrutado, y de paso de algunas rutinas que acabarán llevándote al aburrimiento si antes no lo remedias. También vas a colaborar con lugares muy alejados de tu empresa, o país, y tendrás que hacer algunos viajes de negocios, y colaborar en todo lo necesario para expandir tu empresa, o proyectos, o trabajos. Será un mes muy interesante a nivel aprendizaje, pero también a nivel enseñanza, ya que al mismo tiempo que vas a conocer otras formas de trabajo, e incluso otras culturas, vas a enseñar a los demás lo que ya sabes.

Dinero:

El área material no sufrirá grandes alteraciones, tal y como ha ocurrido en el pasado, ya que raramente te dejas llevar por impulsos a la hora de hacer compras innecesarias, o inversiones financieras arriesgadas. Si no tienes tiempo, o no te agrada dedicarlo a este tipo de actividades, te conviene delegar en alguien de tu entera confianza, o en algún profesional, y mientras tanto, te conviene dedicarte a seguir ganando dinero, y a diseñar proyectos de éxito.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Julio del 2.018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>