Horóscopo Occidental mes de Julio del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro y Aries:

Estos dos signos del zodíaco tienen muy poco en común en la vida emocional, y mucho menos en la vida comercial, o en los negocios. Pueden llegar a ser buenos amigos, pero nunca a fundar una empresa, o compartir tareas con las mismas responsabilidades, y teniendo en cuenta que Aries siempre marca el camino a seguir, y Tauro marca su propio camino, independientemente de quien lo marque para él. No tienen los mismos objetivos en la vida, ni tampoco comparten las ambiciones, ya que Tauro es mas espiritual, y emocional, que material, y sin embargo, Aries solo entiende de lucha y de seguir escalando posiciones. Aries quiere convertirse en el centro de atención. Tauro siempre se quedará en un discreto segundo plano mientras los demás brillan con luz propia. Si trabajan en equipo tendrán que equilibrar fuerzas, pero las discrepancias sobre la forma de alcanzar objetivos serían una constante. Solo si comparten áreas de creatividad, o artísticas, podrían aportar ideas al otro, pero cediendo mucho terreno cada uno si quieren evitar los enfrentamientos.

Amor/relaciones:

El mes empezará con todo a tu favor a la hora de organizar mejor tu día a día, y el de la familia en general. Y también te convendría hacer un esfuerzo y volver a pisar la tierra si quieres ver lo que ocurre en realidad, aunque no es tan diferente a otras veces, y en el pasado siempre has podido controlar las situaciones, por muy variadas que fueran. No importa lo que ocurra porque siempre vas a encontrar la solución, o sortear el problema, ya que eres especialista en ayudar a los demás antes incluso que a ti mismo. Solo importan las consecuencias que pudieran derivarse de algunas situaciones, favorables, adversas, ya que no todo serán buenas noticias, pero tampoco serán tan malas como pensabas. Es importante que puedas contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental porque será la manera mas adecuada de ejercer mayor control sobre ese entorno, y delegar en la misma todo lo que no puedas administrar debidamente. Y esta vez vas a encontrar la ayuda de los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., en los que poder delegar también toda una serie de obligaciones que te ayudarán a quitarte peso de encima, y aprovecharlo para dedicarte algunos minutos al día a ti mismo. Nada ocurre al azar, sino que todo tiene una razón de ser, de ahí que a veces te sorprendan algunos acontecimientos, pero si los analizas bien te darás cuenta de que tienen su sentido en la situación en general, y también tienen su significado. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes, y al poder pasar mas tiempo al aire libre y dfisfrutar de la naturaleza, y de la compañía de tus amigos, y seres queridos, también podrás ampliar tu radio de acción hacia nuevas amistades, o contactos románticos si te has propuesto empezar una relación estable y duradera, que te aporte todo lo que te falta de momento. Escuchar a tu sabio instinto te ayudará a hacer la mejor elección, y tendrás todo el viento a tu favor para que sea tan acertada y armoniosa, como te gustaría.

Y si ya tienes pareja sentimental, el mes será muy constructivo a la hora de organizar las vacaciones de los miembros de la familia, y de las visitas,  y escapadas de fin de semana a la playa, o la montaña, y a todos esos lugares que te sirvan para despejar la mente y olvidarte de los problemas en unas y otras áreas, además de disfrutar de tus merecidas vacaciones, si ya las tuvieras. El poder pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos podría empujarte a llevar trabajo a casa, y a sacarlo adelante sin desplazarte al lugar de trabajo, algo que cada día es mas habitual teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, y el buen uso que hacemos de las mismas. Es importante que pases mas tiempo rodeado de los tuyos, pero sin que el trabajo, o tus negocios, se vean perjudicados. La primera parte del mes podrías encontrarte con algunos mal entendidos, o celos, por parte de algunas personas de tu entorno que quizá no aceptan bien, o no llevan bien, tu relación sentimental, e incluso tu vida familiar y la forma en que te rodeas de tus seres queridos. Sin embargo, te conviene prestar mas atención a los sentimientos de los demás, y también a las necesidades de tus seres queridos en especial. Es buen mes para hacer mas vida social, y participar en comunidad con el vecindario, o la vida mundana, y con todo lo que te ayude a olvidarte de los problemas, a conocer a mas gente, y a añadir nuevos contactos a tu agenda.

Salud:

Este mes podrás disfrutar de mas horas de luz al día, y practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos por el campo, o la playa, respirando aire fresco, y evitando pasar tantas horas en lugares cerrados o mal ventilados. Todo lo que hagas por mejorar tu salud,  la de los tuyos, será bienvenido. También tendrás ocasión de preparar las vacaciones, o disfrutarlas, y planificar muy bien las excursiones, o viajes, o  visitas a la familia, y a las raíces, los pueblos de los abuelos, y de tus antepasados. Todo ello te servirá para entenderte un poco mejor a ti mismo, pero también a los demás. Es hora de escuchar a tu sabio instinto y seguir sus consejos a la hora de tomar decisiones. Y al poder descansar mas, y librarte del estrés, podrás recuperar las horas perdidas de sueño, así como disponer de mas tiempo libre para dedicarlo a tu familia, tanto a los mas mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc., como a los mas pequeños, y a sus inquietudes en el colegio, o los estudios en general. Te conviene tener mucha mas paciencia contigo mismo y no intentar hacer demasiadas cosas a la vez, ni recuperar el tiempo perdido, porque siempre encontrarás la forma de recompensarlo, y quizá no sea mediante una gran cantidad de tiempo, o dedicación, sino con calidad en todo lo que hagas.

Trabajo:

Los canales de comunicación con tu entorno podrían mejorar mucho si pusieras mas empeño en ello, lo cual te recuerda que todo se resume a organizar bien tu agenda, y a dosificar el tiempo de tal forma que puedas disponer de mas tiempo también para ti mismo, y para dedicarlo a tu familia, y seres queridos en general. Hay riesgo de que una relación laboral acabe convirtiéndose en algo mas, con las consecuencias para tu relación estable, si la tienes, y para empezar una nueva relación, si todavía no la tienes. Las experiencias acumuladas te han enseñado a no mezclar los negocios, ni el trabajo, con los asuntos sentimentales, e incluso familiares, porque, al final, todos acabarán viéndose perjudicados, y no podrás separar unos sentimientos de otros, porque el mundo de las emociones es demasiado abstracto como para hacerlo. El poder contar con tus compañeros del grupo, o del negocio, será una gran ventaja a la hora de ampliar tu radio de competencias, y hacer partícipes a todos ellos de las tareas, lo cual te recuerda que asumir muchas responsabilidades podría llegar a desbordarte si no has calculado bien los tiempos que necesitas para cada cosa.

Es un buen mes para ir planificando las vacaciones familiares, pero también de tu negocio, o empresa, con el fin de que el resto de compañeros no se vean afectados por tus ausencias.También es buen mes para atreverte a dar algunos pasos adelante muy arriesgados en el trabajo. Tienes muchos recursos personales, grandes habilidades, y muy buenas ideas, además de disponer de la financiación necesaria, y la colaboración inestimable de tus compañeros del grupo, lo cual te recuerda que todo ello lo has ganado a base de esfuerzo, y de muchos sacrificios en el pasado, y que aunque las recompensas que recibas sean grandes, y lo seguirán siendo en el futuro, nada podrá compensar la satisfacción que has sentido por la labor bien hecha. Y toda esa dedicación te ayudará a aumentar tus ingresos y podrás hacer frente a nuevos proyectos porque vas a disponer de la financiación necesaria para ello. Será un mes muy favorable para todo lo relacionado con el trabajo, y los negocios, de todos los cuales van a salir tus ingresos, tanto los habituales, como los esporádicos.

Dinero:

El área material se verá directamente favorecida por los buenos resultados que consigas en los negocios, la comercialización y expansión de tus productos, o empresas, así como  los buenos contactos de que dispongas, y te ayuden a la hora de dar forma a tus ideas, o a sacar adelante a tus empresas. Será un mes intenso en el sentido de productividad, algunos viajes, y muchas horas de trabajo que te conviene dosificar si quieres que tu salud no se vea perjudicada. Y en justa compensación a tantos esfuerzos podrás disponer de algunos ingresos mas de los habituales que te servirán para hacer obras de remodelación en el área familiar, pero también para disfrutar de algunas escapadas al campo, o a la playa, o a pasar unas merecidas vacaciones con tu familia, o en solitario con tu pareja, pero muy lejos del mundanal ruido. Tendrás que llevar a cabo algún reparto de herencia, o de ganancias de algún negocio, pero también a liquidar alguna deuda, o hipoteca, además de renegociar algún préstamo, o llevar a cabo inversiones financieras y especulativas poco arriesgadas y a medio y largo plazo. Es buen mes te conviene mostrar mucha moderación en todas las áreas de tu vida, y para evitar problemas de liquidez, solo necesitarías hacer las previsiones de fondos correspondientes.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Tauro:

Ambos signos del zodíaco son muy iguales, con sus luces y sus sombras, y no tardarían en sacar a relucir sus defectos, pero también sus virtudes, lo cual se convertiría en una forma de competición en vez de en dedicar tiempo, y esfuerzos, a sus inversiones, y proyectos, y eso significa que pasarían mas tiempo demostrando quien tiene mejores ideas, que aplicando esas ideas y llevándolas al éxito, y en pocos meses acabarían aburridos de no progresar, y seguramente convencidos de que ellos tenían razón, y que no habían sido comprendidos por el resto del mundo. En negocios, y empresas, estos dos signos del zodíaco irían directamente hacia el fracaso debido a sus fuertes caracteres, y a sus egos desmedidos que crecerían frente al otro porque vería en su oponente sus mismos defectos, pero nunca los admitiría como suyos. Ambos signos del zodíaco en unión son explosivos y se dedicarían mas a ponerse palos en las ruedas del progreso el uno al otro que a dar salida a sus negocios. Como amistad tampoco tendrían buenos resultados por lo mismo, ya que son tan parecidos que no se soportan mutuamente.

Amor/relaciones:

Aunque normalmente dices la última palabra en los asuntos familiares, y siempre es muy acertada gracias a tu gran sentido común, también te gusta escuchar lo que tienen que decir los demás, y sobre todo si se trata de los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., ya que tus deseos de mantener viva y unida a la familia te convierten en el mejor intermediario entre facciones opuestas, o a la hora de limar asperezas. No es buen mes para tomar decisiones en el área sentimental si tu relación no está resultando todo lo armoniosa que esperabas, sino para dar un tiempo de reflexión a algunas situaciones complicadas, y que serán las que pongan a prueba, una vez mas, la fortaleza y estabilidad de esa relación. Y será el tiempo nuevamente el que lo haga, de ahí que sea recomendable mantener la cabeza fría, y esperar a que se suavicen las tensiones.  Podría ocurrir que ni tu ni tu pareja sabéis lo que queréis, ni los objetivos que deberíais marcaros, ya que independientemente de la diferencia de caracteres entre vosotros, si pesan mas los gustos de cada uno, y el no ceder terreno a favor del otro, entonces lo mejor es que cada uno tome su camino de forma independiente y acabe con esta relación, ya que en este sentido no tendría mucho futuro porque acabaría explotando cuando menos se espere. Este mes tendrás que descubrir si merece la pena seguir con esta relación. Aunque lo mejor sería tomarte un tiempo largo de reflexión y esperar acontecimientos.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes no es muy aconsejable que empieces una relación estable, ya que para que sea un éxito deberías tener muy claros cuales son los objetivos a alcanzar, y en qué puntos puedes ceder con tu pareja, ya que la experiencia acumulada te indica que si cedes demasiado terreno, perderías el control de la relación, y eso, al final acabaría por llegar a agobiarte. Lo ideal sería compartir, y no para competir, sin que ninguno de los dos tuviera que ceder demasiado con tal de evitar males mayores, sino que todo fuera acordado, hablando, y comprometido. No estás pidiendo mucho, sin embargo de momento lo mas recomendable sería que salieras a divertirte con tus amigos, y organizaras fiestas, y reuniones, en el hogar familiar, sin plantearte cambiar de vida, y esperar a que la buena suerte vuelva a sonreirte a la hora de elegir pareja. Hacia mediados de mes, y si has empezado una relación, y te lo tomas todo con mucha calma, podrías encontrarte con alguien muy especial, pero siempre desde la distancia emocional y teniendo muy claro lo que esperas de esa nueva relación, ya que eso no lo vas a saber hasta pasados unos meses. Y si ya tienes relación sentimental estable, y ha pasado por una crisis, hacia finales de mes podría haber un acercamiento paulatino con tu pareja, aunque algo distante por tu parte debido a las malas experiencias vividas en el pasado. Solo si estás seguro de seguir con esa relación podrás recuperarla, pero si continúas nadando en un mar de dudas, lo mejor sería que te tomaras mas tiempo para la reflexión.

Salud:

Si continúas abusando de tu resistencia física, no tardarán en aparecer los dolores de espalda, e incluso de ciática, ya que el pasar tanto tiempo encerrado en un mismo lugar, y no respirar aire puro, ni dar paseos, o practicar algunos deportes, podría llegar a perjudicar tu salud mas de lo que te imaginas. Estos meses de verano en los que disfrutar mas de las largas horas del día, te convendría dedicarte mas tiempo a ti mismo y menos al trabajo, pero ajustándote a tus horarios laborales y pensando también en lo mucho que te necesita tu familia y seres queridos en general. Si estás convaleciente de alguna dolencia, este mes será ideal para acabar de recuperar las defensas perdidas del organismo, pero a condición de haber seguido los consejos dados por tu médico en su momento. No te conviene hacer experimentos con tu salud, ni tampoco empezar dietas alimenticias saludables solo porque a tus amigos les han funcionado muy bien. Los problemas seguirán aumentando, y si no consigues armonizar tu interior, éstos podrían llegar a desbordarte.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás todo a tu favor para conseguirlo. Y si has decidido fundar tu empresa, o abrir un negocio, también tendrás la buena suerte que te visita con frecuencia, pero a condición de evitar gastos innecesarios, y poder contar con gente de tu entera confianza, como son amigos, e incluso familiares. Y si ya tienes trabajo, te conviene centrarte en tus tareas, y al mismo tiempo, ir planificando las merecidas vacaciones, aunque no podrán ser tan largas como te gustaría. El trabajo es lo primero, pero el descanso, y el estar en buena forma para sacar adelante tareas complejas, también debería ser lo primero. Compaginar unas y otras áreas no es tan difícil, ya que solo es cuestión de ponerte a ello, y mantenerte dentro de las disciplinas que te hayas marcado.Este mes te conviene adaptarte al ritmo que marque el grupo de trabajo, y si eres independiente dentro del grupo, o tienes una empresa, te conviene seguir siendo tan perseverante y coherente a la hora de dosificar los tiempos que vas a dedicar a cada proyecto, o empresa. Siempre vas a poder contar con tus compañeros del grupo, e incluso con tus superiores a la hora de dar pasos adelante, y prioridad absoluta al bien de la empresa, y al de grupo, en vez de al tuyo propio a nivel personal, o profesional. Este mes tendrás que enfrentarte a algunos retos debido a las próximas vacaciones, en los que podrías no disponer de todo el tiempo que necesitas para ello. Y eso podría trastocar tus planes personales, e incluso tus bien planificadas vacaciones, o escapadas de fin de semana al campo, o a la playa.

No es buen momento para expandir tu negocio, ni para abrir caminos, ni para asumir nuevos compromisos, sino para asentar, y afianzar todo lo que hayas estado consiguiendo hasta ahora, y esto podría ocupar mucho mas tiempo del que pensabas. Llegar primero no es suficiente, porque también podrían llegar otros gracias a unas buenas ideas. Lo importante es mantenerte en ese puesto, y para ello se necesita algo mas que una sola idea. Y una vez alcanzado ese nivel de prestigio, lo mas recomendable sería mantenerlo mediante nuevos compromisos con empresas ya conocidas, y con todos aquellos contactos que dieron tan buenos resultados en su momento, y con los que te conviene seguir haciendo negocios en el futuro. Y una vez hayas afianzado todo lo conseguido, entonces será buen momento para abrir mercados, y para dar a conocer tus empresas, o negocios, o ideas, a nuevos proyectos, a otros países, y eso sería mas aconsejable para el mes próximo, o quizá pensando en finales del verano. El afianzar y estabilizar todo lo que se ha conseguido hasta ahora te llevará mas tiempo, y esfuerzo, del que te imaginas.

Dinero:

Tienes fama de ser muy buen administrador de tus haberes, y de los demás, gracias a tu carácter moderado, y muy práctico, lo cual te lleva a no cometer errores de bulto, ni a dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, o no hacer las previsiones de fondos mas recomendables para cada momento. Hacia mediados de mes tendrás todo a tu favor para recuperar o cobrar, un dinero que te adeudan, o que está pendiente de repartir, bien sea por una herencia, o reparto de beneficios, o de bienes comunes. Y también tendrás todo a tu favor para liquidar alguna deuda, o recibirás un préstamo, o un crédito con algunas ventajas, para invertir en tu negocio, o hacer obras de mejora en el casa, o empresa. No es buen mes para especular en bienes raíces, sino para investigar muy a fondo estos temas si tienes pensado invertir en ellos.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Geminis

Estos dos signos del zodíaco son muy parecidos en muchos aspectos, lo cual significa que tienen poco que aportar al otro, excepto mas de lo mismo, y eso les llevaría a enfrentamientos casi contínuos, y a competir, en vez de compartir, y en ver quien de los dos tiene mas experiencia, y mas buena suerte a la hora de conseguir buenos negocios y ganar mas dinero. El ego de Géminis, y su buen hacer en general en todo lo relativo a abrir mercados, intermediar entre facciones opuestas, y conseguir buenos negocios, sería el primer problema a batir por un discreto Tauro, que prefiere moverse en la sombra y no llamar tanto la atención, lo cual lleva, una vez mas, a que cada uno de ellos vaya a querer abarcar mas con el fin de demostrar al otro que su sistema es el mejor, en vez de dedicarse de verdad a ganar dinero y a aumentar su prestigio profesional, y empresarial. Y solo si no compiten podrían hacer buen equipo, pero evitando decir la última palabra en detrimento del otro, y manteniendo unos límites muy claros para poder pasar de competir, a compartir. Es difícil llegar a esto último, pero no es imposible.

Amor/relaciones:

El mes se presenta con todo a tu favor para llevar a cabo las obras de remodelación, y arreglos varios, que tienes en mente desde hace tiempo, y que te conviene ir haciendo, aunque no puedas contar con la ayuda necesaria, ya que no sería la primera vez que te encuentras en una situación semejante, y has salido airoso de todas ellas. Si hay algo que no llevas nada bien es depender de terceros, y mucho menos si ese trabajo también lo puedes hacer por ti mismo, aunque sea la falta de tiempo la que te lo impida. Este mes te conviene centrarte en las necesidades de tu familia, y después en todo lo demás, ya que hay riesgo de querer abarcar demasiado, y no poder controlarlo todo. Eres importante en el área emocional, es decir: en el cuidado y atención a tus seres queridos, los pequeños, los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., pero también a tu pareja sentimental y a ti mismo. Has trabajado mucho durante el invierno y también has pasado muchas horas inmerso en ambientes cerrados, o poco saludables, y ahora con el buen tiempo debes aprovecharlo para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que ella te aporta. Y si realmente te lo propones, no habrá obstáculo que se te resista, ni que no puedas superar. No permitas que nada ni nadie interfiera en los planes que te hayas marcado, sobre todo si afectan a tu área emocional, familiar, de amistad, y social.

Y hacia mediados de mes podrías encontrarte con que el tiempo que no has dedicado a tu familia, ni a ti mismo, en su momento, podría pasarte factura y pedirte algo mas de atención, que deberías dar. Y también podría verse afectada tu relación sentimental, ya que tantas ausencias, o poca dedicacioón, podrían desenterrar viejos poroblemas, o frustraciones. Este mes en el que vas a disponer de mas tiempo, y si además estás planificando las próximas vacaciones, te conviene recuperar todo lo quer pudieras haber perdido en el pasado, y para ello tendrás que poner mucho de tu parte, pero recuerda que no puedes dejar pasar esta oportunidad, y que si no te tomas muy en serio el cuidado de tu vida personal, y emocional, las consecuencias en el futuro podrían ser irreversibles. A medida que vayas poniendo de tu parte las tensiones irán desapareciendo, pero tardarán algo mas de lo que pensabas. No vas a poder compensar en unos días, lo que se ha ido tensado en muchos meses, y tendrá que pasar todo el verano, y parte del otoño, para que puedas hacerte con el control de ese entorno que tanto te importa.

Salud:

Las tensiones acumuladas, y si no has sabido canalizarlas debidamente, podrían empezar a desbordarte mediante algo de estrés, y un nerviosismo que debes neutralizar dando largos paseos, o practicando tus deportes favoritos, pero muy especialmente pasando mas tiempo al aire libre, bien sea en el campo, o la playa, con el fin de recuperar el contacto con la naturaleza y empezar a armonizar tu cuerpo, con tu mente, y tu espíritu. Los problemas en unas y otras áreas de tu vida serán una constante, aunque ninguno de ellos será mas difícil de resolver que los que ya has resuelto en su día, y eso significa que te conviene estar relajado, y dispuesto a evitar que lleguen a acumularse, y acaben por desbordarte. Si tienes alguna dolencia, o molestia, no dejes de consularlo con tu médico y seguir sus sabiois consejos, ya que aunque se trate de algún problema de origen psicosomático, siempre es recomendable que sea tu médico el que haga un seguimiento exhaustivo. Y mientras llega ese día, podrías empezar por relajarte practicando yoga, o tai-chi, o convenciéndote de que tu salud, y bienestar, y el de los tuyos, siempre debe estar por encima de todo lo demás.

Trabajo:

Este mes del verano, y planificando tus merecidas vacaciones, vas a disponer de mas tiempo para evaluar bien lo que has hecho hasta ahora en estas áreas de tu vida, y lo que quieres hacer en adelante, aunque no tengas muy claros los objetivos a alcanzar. Sin embargo, teniendo en cuenta tu carácter inquieto por naturaleza, no es raro pensar que una vez hayas controlado las materias, y tareas, con el éxito que te acompaña, tengas necesidad de pasar a otra etapa en la que enfrentarte con mas retos, ya que temes caer en las rutinas y eso te llevaría al aburrimiento. Y si hay algo que no puedes soportar será aburrirte, o hacer trabajos muy mecánicos, o poco imaginativos. Este mes tendrás tiempo para hacer las evaluaciones correspondientes y cerrar la etapa de tu vida laboral que consideras se ha acabado, y en la que ya no hay nada que hacer, ni que afianzar, porque está todo hecho, y no tardarás en dejar volar tu imaginación en busca de nuevas experiencias laborales, o empresariales, en las que demostrarte a ti mismo hasta donde puedes llegar. También te conviene evaluar a fondo los recursos y habilidades naturales de que dispones, y dónde están tus límites, aunque nunca los encuentres, pero seguirás buscándolos. La sensación que suele invadirte cuando ya has cerrado una etapa de tu vida laboral es que no se están aprovechando bien tus talentos, y eso te lleva a cambiar de actividad laboral, o de negocios, e incluso de actitud, dependiendo de donde estén tus intereses, o los de tu empresa.

Y puesto que vas a disponer de mas tiempo libre, ya que la actividad laboral habrá disminuído en parte debido a las vacaciones en las demás empresas, podrás dedicar todo ese tiempo a tu familia y seres queridos en general, y compartir con tu pareja todo lo que te preocupa, y ocupa, y escuchar todo lo que ésta tenga que decir, ya que los cambios le afectarían también a ella, además de al resto del núcleo familiar. Podrías empezar a plantearte en dejar de trabajar para terceros y fundar tu propia empresa, o convertirte en profesional independiente, porque quizá a estas alturas ya has pasado por todas las etapas, incluso por las de tener una empresa. Y las circunstancias te llevarán quizá al punto de partida, pero con la ventaja añadida de que la experiencia acumulada te servirá para no cometer los mismos errores que en el pasado. Es buen momento para definir objetivos, el tipo de empresa quieres fundar, y si cuentas con personas de tu confainza, o vas a hacerlo en solitario. Tendrás todo el verano para pensarlo a fondo, o de lo contrario, seguirás trabajando en el mismo lugar, y con las mismas expectativas de dar salida a tu gran creatividad, excepto si en vez de cambiar de trabajo cambias de actitud y consigues lo que te habrías propuesto, pero sin dejar tu actual trabajo, o negocio.

Dinero:

El área material se verá muy favorecida por el trabajo bien hecho, los negocios bien cerrados, y los compromisos muy ventajosos que te habrías dedicado en conseguir, ya que no hay nada que te motive mas en el  área material que defender los intereses de tu empresa, o familia, y no habrá quien se resista a tus argumentos. Y como eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, también podrás influenciar sobre el grupo de trabajo, o tu negocio, de que la buena suerte solo favorecerá a los que encuentre trabajando y abriendo caminos. El área material, y tus haberes en general, son prioritarios en alguien con el sentido práctico de la vida que tienes, además de la estabilidad que quieres ofrecer a tu familia, y a tu emprsea, si la tuvieras. Y también para disfrutar de los beneficios obtenidos gracias a tus esfuerzos, y a tus buenas ideas, lo cual no significa que no mantengas los pies muy bien pegados al suelo y sepas administrar debidamente tus haberes. Es buen momento para liquidar deudas, si las tuvieras, y reducir gastos innecesarios, además de explorar nuevas formas de inversión teniendo en cuenta los cambios habidos en los mercados, ya que lo que antes daba buenos réditos ahora podría no darlos. Sería recomendable que participara tu pareja sentimental en todo lo relacionado a los gastos, e ingresos, ya que en el fondo también estaría defendiendo los intereses de la familia en general, e incluso del negocio, si se trata de un negocio familiar. Será un mes muy positivo en estas áreas porque no solo vas a poder canalizar mejor tus haberes, de acuerdo siempre a los nuevos ingresos, sino que también podrás aumentarlos participando en otros negocios independientes de tu trabajo actual, o colaboraciones con otras empresas, o asociaciones culturales, o artísticas. Y teniendo en cuenta lo positivo de estas áreas en este mes, y los siguientes, te conviene seguir manteniéndote dentro del presupuesto que te hayas marcado antes de estos cambios, y que sigas siendo tan moderado, y realista, también en estas áreas de tu vida.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Cáncer:

La unión de estos dos signos del zodíaco para trabajar juntos, o fundar empresas, no puede ser mas afortunada, ya que se complementan muy bien, y el uno aporta al otro, lo que éste no tiene. Tauro es impetuoso, pero solo cuando tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere; lo cual le impide cometer errores de bulto, y le sirve para caminar siempre sobre seguro. Cáncer también, pero no es impetuoso, ni quiere brillar con luz propia, sino que prefiere mantenerse en la sombra y dejar que los demás brillen, mientras él sigue con sus ideas, y dando forma a su gran creatividad. A Cáncer no le gusta convertirse en el centro de atención; y a Tauro le encanta. Las ideas de Cáncer serán llevadas a la práctica, y expandidas, por un motivado Tauro que apreciará en su justa medida las grandes habilidades de su socio, o compañero, Cáncer. Mientras Cáncer da forma a sus creaciones, e ideas, Tauro va preparando los mercados para sacarlas adelante y convertirlas en éxito. Estos dos signos del zodíaco no compiten, porque ante la indiferencia de brillar con luz propia de Cáncer, Tauro no necesita demostrar que brilla mas que su compañero, ya que esto es evidente y no necesita ser explicado. Tauro siempre quiere tener razón y decir la última palabra; Cáncer también, pero evita los enfrentamientos porque su gran paciencia, y tacto, no tardarán en encontrar la forma de mejorar todo lo que se le haya ocurrido a su compañero, o socio. A Tauro le cuesta mucho cambiar de opinión porque tiene fama de testarudo, y su compañero Cáncer no tendrá problema para abandonar una idea y adoptar otras, si considera que es mejor que la suya, y se limitará a demostrarlo, y así evitará también discrepancias o tensiones, ya que su compañero Tauro, muy práctico y realista, acabará aceptándolas.

Amor/relaciones:

Este mes ya de verano tendrás tiempo para organizar el área doméstica y hacer los cambios necesarios, y arreglos pertinentes, contando con la ayuda, y el apoyo, de algunos miembros de la familia, con el fin de satisfacer a todos, o evitar discrepancias, y cambios de opinión de última hora. Es importante mantener la paz y la rmonía, y para ello eres capaz de ceder o cambiar tus ideas, o planes, con tal de evitar enfrentamientos. Aunque también eres consciente de que esa actitud por tu parte es un arma de doble filo, a lo que acabarás enfrentándote cuando no tengas mas opción y solo para evitar males mayores, como perder el control de la educación de los mas pequeños de la casa, o la rebeldía en cuanto a reglas y disciplinas se refiere. Y mientras tanto el área de la decoración, y cambios y arreglos será un asunto menor que podrás solventar con o sin la ayuda de los demás. En el área sentimental van a ocurrir algunas cosas interesantes por un lado, pero también controvertidas, ya que tu bien planificada agenda no está sujeta por lo general, a cambios drásticos, aunque al final los aceptes sin mayores complicaciones. Y antes de nada te conviene recordar la fidelidad y lealtad de tu pareja, y que todo lo que haga, o diga, será lo que mas convenga a ese entorno, aunque no estés de acuerdo con ello.

Los problemas, y conflictos irán desapareciendo a medida que se vayan acercando las vacaciones, y la participación con ideas y planes, de todo sus miembros, ya que se trata de descansar y olvidarte de problemas de todo tipo, tanto si son domésticos como laborales, o emocionales. Sin embargo, tu vida sentimental podría agitarse sobremanera si consideras que no se han tenido en cuenta tus opiniones, o ideas, y eso significa que al final tendrás que enfrentarte a algunas circunstancias con todo lo que ello significa.Sin embargo, aunque no lo parezca en un principio, y teniendo en cuenta tu tendencia a dramatizar, al final todo se quedará en un problema menor a resolver, y en el que no deberías poner tanto empeño, o pasión, sino centrar tus energía en el día a día y en la buena marcha de los miembros que habitan en ella. Será buen mes para organizar las vacaciones, o excursiones de los mas pequeños en campamentos, y actividades extra escolares que tanto les ayudan a olvidarse de los problemas de los estudios, y a recargar fuerzas con vistas al próximo curso escolar, o universitario. Hacia finales de mes podrás recuperar el terreno perdido en tu relación sentimental, de forma tan discreta y sutil como es habitual, y evitando enfrentamientos que al final no te llevarían a ningún sitio, sobre todo si los lazos que te unen con tu pareja son tan fuertes como hasta ahora. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías vivir una aventura romántica que tendrá mas recorrido de lo que pensabas, y te empujaría a plantearte abandonar tu soledad, e independencia. También podrías caer en la tentación de recuperar una antigua relación que parecía superada, pero que estaría mas viva que nunca.

Salud:

La primavera podría traerte algo de astenia que podrías compensar descansando mas horas al día, y con una alimentación de acuerdo a tu edad y forma de vida. Los problemas se irán solucionando, e incluso si se trata de problemas mayores, como el trabajo, o el dinero, ya que al final siempre vas a encontrar la manera de solucionarlos, y eso significa que la experiencia acumulada en situaciones parecidas será tu mejor aliada. Es importante que dediques mas tiempo, y de mejor calidad, al área emocional, familiar, sentimental, y de amistad, ya que al ser un signo del zodíaco tan emocional, necesitas recargar baterías y solo lo consigues rodeándote de las personas que tanto te importan. El área material, y laboral, serán tus grandes preocupaciones, lo cual significa que no debes preocuparte tanto por cosas que no sabes si van a pasar, ya que eso supondría un desgaste emocional, y físico, considerable, y que al final repercutiría desfavorablemente en tu salud.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás todo a tu favor para encontrarlo, pero a condición de ampliar el radio de búsqueda y no limitarte a tus conocimientos, o estudios, o experiencia, ya que también será una buena manera de ampliar perspectivas y ponerte al día en todo lo relativo al mundo laboral, y empresarial. Si ya tienes trabajo, o una empresa, te conviene reforzar el área del prestigio del grupo de trabajo, o del negocio en general, ya que te ha costado muchos esfuerzos llegar donde estás y no es cuestión de que una mala gestión, o unos compromisos incumplidos, lo echen todo a perder. Es importante que vigiles muy de cerca que grado de confianza y fiabilidad ofrece tu empresa, o negocio, y mejorar en todo lo posible lo que pueda perjudicarla directa, o indirectamente. Tendrás que intermediar entre facciones opuestas, e incluso entre las administraciones, permisos, licencias, burocracia, y tu empresa, o negocio, o compañeros del grupo, ya que nadie mejor que tu mismo defenderá esos intereses, pero siempre pensando en el bien del conjunto de las obras, y de la empresa en general.

Las críticas por parte de tus compañeros, e incluso de tus superiores, te ayudarán a no dejar volar demasiado la imaginación y a centrarte en todo lo que haya comprometido, lo cual significa que por muchas razones que tengas para seguir adelante los demás también las tienen, y deben ser expuestas cuanto antes. Es importante que seas muy prudente y que dispongas de toda la información antes de firmar algún contrato, o asumir compromisos, ya que podrías encontrarte con sorpresas de última hora si no has sopesado bien los pros, y los contras, de todo ello. Algunas situaciones no dependerán de ti, y tendrás que dejarlas pasar con los problemas añadidos que ello supondría, pero recuerda que si te estás haciendo cargo de tus propias responsabilidades, no te conviene invadir el terreno de otros líderes, porque tu acción podría ser mal interpretada. Es importante que te centres en todo lo que puedas controlar, en el grupo de trabajo, las negociaciones, y en todo lo que suponga sacar adelante los proyectos y llevarlos al éxito, además de preservar y aumentar el prestigio de la empresa, o de sus grupos de trabajo. No te conviene intervenir en otros asuntos fuera de tu control si no te lo piden expresamente, y siempre después de haber cumplido con tus compromisos, o los de tu grupo, y asegurarte el éxito, pero no antes.

Dinero:

Algunos negocios quizá no salgan como esperabas, o no recibas las recompensas que te mereces, sin embargo el área material se verá muy beneficiada pero a medio y largo plazo. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado y que evites dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que tendrás que enfrentarte a algunos gastos extraordinarios que no podrás evitar relacionados con reparacionies, o arreglos, o compras necesarias. No te conviene firmar contratos, o asumir compromisos en los que te sientas muy limitado, o atado de pies y manos, ya que tu carácter independiente acabará por rebelarse, y todo el dinero que hayas ganado podría no compensarte la sensación de no poder dar lo mejor de ti mismo, y a tu libre albedrío. No es tan importante el dinero para ti, pero lo es el prestigio, el buen nombre, el poder dar salida a tu creatividad, y el disfrutar de las personas que realmente te importan. Te conviene hacer un reparto justo con el dinero de alguna herencia, o legado, o reparto de beneficios de empresa, o de separación, lo cual servirá para evitar problemas, o enfrentamientos si te manteienes dentro de un reparto equitativo. Te conviene liquidar deudas, si las tuvieras, y no contraer ninguna nueva, además de ajustarte a tus ingresos reales y contienes los gastos superfluos.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Leo:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien y cualquier cosa que emprendan juntos en negocios, o trabajo, será un éxito. Son muy diferentes, pero precisamente por eso mismo cada uno de ellos aporta al otro lo que a éste le falta, y teniendo en cuenta que ambos signos son muy prácticos, y realistas, harán lo impensable porque su negocio en común funcione bien, y por ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos. Y solo si consiguen separar sus objetivos personales, y no los mezclan con sus intereses laborales, o de negocios, llegarán tan lejos como se hayan propuesto. Así como en el área laboral, y material en general, tienen las ideas muy claras y buscan lo mismo, en el área personal y emocional son totalmente diferentes, de ahí la importancia de no mezclar unas áreas con otras si quieren tener el éxito que se merecen.

Amor/relaciones:

Las relaciones con tu entorno tendrán que mejorar mucho , y dedicarles mas tiempo, y de mejor calidad, ya que podrías estar distanciándote de personas interesantes que podrían aportar mucho a tu vida cultural, artística, e incluso espiritual. Tendrás también algunas oportunidades de ampliar tu área social, y mas mundana, en la que participar en reuniones, fiestas, y algunos viajes con personas afines con las que compartir ideas, y diversión. Es importante que prestes mas atención a tu vida personal, pero dando preferencia en todo momento a tu vida familia, y de amistad en general. No debes olvidarte de ti mismo, ya que aunque el trabajo ocupa gran parte de tu tiempo, es importante que no te lleves los problemas a casa, y que los dejes fuera, porque, de lo contrario, no podrás disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes te convendría explorar nuevos círculos de contacto a nivel cultural, y de amistad, porque quizá te encuentres con personas con tus mismas inquietudes y el poder compartir ideas culturales, o artísticas, será una buena manera de conocerlas mucho mejor. Sin embargo, no es buen mes para empezar una relación hasta que no te hayas asegurado de cerrar la puerta que te une con tu pasado y que podría seguir entreabierta. Si ya tienes pareja sentimental, será difícil llegar a acuerdos con respecto a la educación de los mas pequeños, o a la organización del núcleo familiar, e incluso con la administración de las finanzas familiares, pero si realmente pones mucho de tu parte conseguirás llegar a acuerdos que beneficien al conjunto familiar.

Hacia mediados de mes, tanto si se trata de una nueva relación sentimental, como si ya está establecida, los problemas, y algunos desencuentros, estarán a la orden del día, y las diferencias en cuanto a opiniones, e ideas, serán una constante que te resultará difícil ignorar. Es importante que hagas esfuerzos para no echar mas leña al fuego, por muchas, y buenas, razones que tengas para hacerlo, y que intentes mostrar tu lado mas flexible y condescendiente. Y siempre pensando en el bien común, en el bien de la familia, y en la estabilidad de las relaciones familiares en general. Será difícil llegar a acuerdos con tu pareja sentimental, pero si realmente te lo propones no tardarás en encontrar el equilibrio perdido en esa relación, ya que un exceso de ego por tu parte podría poner muy difícil el encontrar las soluciones pertinentes. Te conviene mostrarte mucho mas flexible, y estar abierto a las opiniones de otras personas, además de participar con las tuyas propias. No te conviene encerrarte en ti mismo, ni pensar en que el mundo entero se habría confabulado contra ti, sino expresar tus temores, o dudas, y enfrentarte a todo lo que te preocupa. Sin embargo, hay riesgo de que la intransigencia, por parte de uno y otro, acabe minando esa relación sentimental, y el decir la última palabra, por parte de alguno de los dos, o ambos, será lo que ponga en serio peligro esa relación hacia finales de mes, con una muy difícil recuperación para ambas partes.

Salud:

Si tienes alguna dolencia crónica, y has seguido el tratamiento recomendado por tu médico, este mes tendrías que notar una gran mejoría al tiempo que recuperas las defensas del organismo perdidas, lo cual significa que no tardarás en estar en plena forma física. Pero si tu salud es buena, a pesar de haber abusado de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, este mes te convendría practicar la moderación y evitar los excesos en general, y muy especialmente en el trabajo, en las largas horas que pasas dedicado a tus tareas, o viajando, o estudiando, lo cual afectará de forma directa a tu salud cuando menos lo esperes. Tener paciencia, y no dejarte invadir por algunas frustraciones, será la mejor manera de ir armonizando tu cuerpo con tu mente, y tu espíritu, además de recuperar la buena forma física que siempre has tenido y que no deberías volver a perder.

Trabajo:

Si tienes un negocio propio, o una empresa, este mes, y a pesar de las vacaciones estivales en todas las empresas, podrás aumentar el volumen del negocio mediante nuevos contratos, o compromisos, y también vas a recibir algunas recompensas de trabajos, o proyectos hechos en su día. Y mientras tanto te conviene pensar también en los días que vas a estar fuera de vacaciones para poder delegar algunas tareas en tus compañeros del grupo, y que puedan sacarlas adelante, aunque lo mas recomendable sería que no dejaras nada pendiente y que te encargaras de llevar a las conclusiones necesarias todo lo que tengas pendiente. Si organizas bien tu agenda, y eso lo haces con gran habilidad, podrás disponer de mas tiempo para ti mismo y dedicarlo a tu familia, y seres queridos en general. Si trabajas para terceros, este mes podrías recibir alguna recompensa por productividad, o grandes proyectos, o por haber participado activamente en la buena marcha del proyecto, o en su expansión, ya que tus dotes diplomáticas y gran tacto, son muy apreciados por quienes te conocen. Y a pesar de los bien merecidos éxitos, y recompensas, no te conviene dormirte en los laureles, ni contar con la buena suerte que te acompaña, ya que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

A partir del diez del mes tu reputación profesional, y personal, irá en aumento gracias a los éxitos conseguidos en el pasado, lo cual te reportará algunos beneficios mas, además de algunos premios, o incluso un posible ascenso. Las tensiones acumuladas, y algunas demoras, podrían empañar todas estas buenas noticias, lo cual te recuerda que las cosas bien hechas, bien hechas permanecen, y que tus esfuerzos han sido recompensados, tal y como serían los de la competencia si no hubieras llegado antes que los demás. Es importante que te relajes y que levantes el pie del acelerador, ya que vas a disponer de tiempo suficiente debido a la época estival, y a la disminución de nuevos proyectos, para dedicarte a diseñar los tuyos, pensando siempre en el bien del grupo de trabajo, y de tu empresa. No te preocupes si te encuentras con algunas demoras, o complicaciones provenientes del exterior, y de las circunstancias del momento, y mientras todo se recompone te convendría seguir tu propio ritmo y avanzar en tus proyectos, o empresas, todo lo posible hasta finales de mes, en que todo volverá a su ritmo habitual, y podrás cumplir con tus compromisos. Podrías tener la necesidad de ser mas libre a la hora de diseñar proyectos, o aceptar compromisos, y también tener mas autoridad en el grupo de trabajo, pero para ello tendrías que fundar tu propia empresa, o buscar otro trabajo, y ahora mismo los cambios tan drásticos son los que menos te convienen. Si tienes una empresa, y socios, hacia finales de mes podrías cambiar a algunos de ellos por otros nuevos que te ofrezcan mas garantías a la hora de participar en el trabajo y de financiar algunos proyectos.

Dinero:

Es buen momento para organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos ingresos, tanto si son de tu empresa, o negocio, como si son del área familiar, ya que vas a disponer de mas tiempo libre del habitual y te convendría ponerlo todo al día, tal y como estarías haciendo con el papeleo, y las tareas pendientes en el resto de áreas de tu vida. No te conviene dejar nada pendiente porque cuando menos lo esperes podrías encontrarte con mas trabajo del que pensabas, y no te es recomendable el amontonarlo. Es importante que te informes bien de los cambios que ha habido en los mercados de valores, y de inversiones, y también en las especulaciones con bienes raíces, porque todo ha cambiado demasiado y es importante que sepas muy bien el terreno en el que pisas. Y mientras tanto te conviene hacer las previsiones de fondos necesarias para los gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones, y las reformas de mejora, en el trabajo, y en el hogar familiar.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Virgo:

Estos dos signos son muy parecidos en algunos aspectos, en cuanto a ambición, y gran creatividad se refiere, y muy diferentes en el área emocional, lo cual significa que se complementan muy bien y que podrían hacer grandes negocios juntos. Ambos son muy mecánicos a la hora de desarrollar sus proyectos, pero también muy prácticos, y poco dados a dejar volar demasiado la imaginación, lo cual significa que uno se va a beneficiar del otro cuando aporte sus ideas al proyecto común. Eticamente son muy parecidos, ya que para ellos no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y creen en la buena suerte mientras están trabajando para alcanzar sus objetivos. Tauro está regido por Venus, la diosa de la belleza, y el signo buscará la perfección en todo lo que haga, además de tener muy buenas ideas, y tanta paciencia como la ocasión lo requiera. Y Virgo, con Mercurio de regente, se encargará, no solo de aportar mucha imaginación a los productos de su compañeros, sino que los expanderá y venderá con la misma rapidez, y buena voluntad, que pone en todo lo que hace, y para lo cual ha de estar muy motivado. Virgo (Mercurio) será el intermediario entre el creador (Tauro-Venus) y el comprador (cualquier otro signo del zodíaco), y tendrá el éxito que tanto se merece. Ambos se complementan y buscan lo mismo: buenos beneficios y un gran prestigio profesional, y una vez que asuman esos compromisos no habrá nada, ni nadie, que les impida alcanzar todos los objetivos que se hayan marcado.

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental podría pasar por una etapa algo mas complicada de lo que pensabas, sobre todo si tu relación ha empezado hace poco tiempo, o va a empezar durante este mes. Las primeras impresiones serán buenas, y positivas, pero después podrías empezar a desilusionarte, o a no ilusionarte tanto como te gustaría. Sin embargo, a pesar de todo, será un mes muy interesante y emocionante, en estas áreas, pero a condición de no tensar demasiado la cuerda, y no dejarte llevar por algunos impulsos. Tendrás que hacer algunos esfuerzos y recordar que el respeto de alguien, incluso de tu pareja sentimental, no se gana en un día, sino que puede pasar mucho tiempo, y que solo llegando a situaciones extremas será como se sepan las reacciones de cada uno. Todo es arriesgado en la vida, incluso si se llevan unas rutinas muy aburridas, e incluso sin mas emociones, lo cual significa que siempre te quedarías con la sensación de no haber vivido algunas aventuras, ni conocer mejor tus emociones, y eso significa que debes probarte a ti mismo si quieres saber hasta donde puedes llegar con tus sentimientos, y también con tus pensamientos. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes te convendría ampliar perspectivas y cerrar la puerta que te une con tu pasado si quieres seguir avanzando hacia una nueva relación, con los riesgos añadidos que ello conlleva. Es importante que recuerdes que ni tu eres el mismo, ni las situaciones actuales son las mismas, y por supuesto tu pareja sentimental tampoco será la misma de antes.

Si no te sientes seguro de tus sentimientos, o de los pasos que vas a dar, debes mantenerte sin dar falsas esperanzas a tu pareja, ni a nadie, a no ser que estés muy seguro de poder cumplirlas. Si ya tienes pareja sentimental, podrías dejar salir a los tan temidos celos si antes no has aclarado algunas dudas que te separan de ésta. Recuerda que tienes cierta tendencia a dar vueltas a algunas ideas, sobre todo si no tienen una explicación posible, y tu predisposición a ponerte en lo peor te llevará directamente a los celos, y a todo lo que ello podría perjudicar esa relación. Sin embargo, el sentido común volverá a tu vida y podrás solucionar los problemas que te distancian de tu pareja, pero también de otros miembros de la familia. No te conviene encerrarte en ti mismo, sino escuchar a los demás porque estos tienen también muchas, y buenas, razones para hacer lo que hacen, y decir lo que dicen. Y si cambias de actitud, y no te muestras tan introvertido, te darás cuenta de lo mucho que puedes aportar a esa relación, pero también al resto de relaciones personales, y familiares.

Salud:

Te convendría tomarte unas merecidas vacaciones, o hacer escapadas de fin de semana para olvidarte de los problemas en unas, y otras áreas, de tu vida, y divertirte con tus amigos, y llevar a la práctica cualquier actividad, deportiva, artística, meditación, que te ayude a recuperar la armonía interior entre tu cuerpo, tu mente, y tu espíritu. Es importante que cuides mucho de tu salud, y que no dejes los hábitos de vida tan saludables que habrías adoptado, ni la moderación que te conviene practicar en todo lo que hagas, ya que será la mejor manera de recuperar también las horas de sueño que podrías haber perdido. Tu punto flaco será nuevamente el aparato digestivo, y no solo si abusas de comidas, o bebidas, sino también si te dejas invadir por el estrés, y el exceso de preocupaciones.

Trabajo:

Si tienes tu propio negocio, estos días del mes te conviene organizarlo todo de tal forma pensando en el final del verano cuando las empresas recuperen su actividad habitual, y mientras tanto te convendría hacer las obras, y reparaciones necesarias en la empresa, o locales, así como ponerte al día en las tareas que pudieran haberse quedado para mas adelante. Se trata de levantar el pie del acelerador, pero sin dejar de lado la productividad, ni el actualizar licencias, o permisos, o todo lo relativo a impuestos. Y si dispones de mas tiempo para analizar tu situación laboral, o de negocios, podrás planificar tus objetivos a seguir, así como lo que quieres hacer con tu vida profesional de ahora en adelante. Y eso significa que en las vacaciones que vas a disfrutar también podrás descansar, y, sin presiones del exterior, laboral, o de negocios, podrás empezar diseñar los planes que tienes con respecto a estas áreas, pero siempre dejando un margen de maniobra necesario para adaptarte a los cambios, o imprevistos, que vayan apareciendo. Te conviene ser muy flexible, y evitar caer en las rutinas, porque, al final, acabarás encontrando demasiado cuesta arriba tu trabajo, y perderías tu gran creatividad, y perseverancia, tal y como es habitual en alguien tan laborioso como es tu caso.

Hacia mediados de mes tendrás ocasión de recuperar el control de algún proyecto, o plan, muy interesante que podría ser antiguo, o haberse escapado hace tiempo, pero que acabará volviendo a tus manos. No te convienen los conflictos, ni los enfrentamientos, ya que no tendrás tiempo que perder, ni distracciones que alimentar, porque hay riesgo de que esa pérdida de tiempo, y energía, repercuta negativamente en la productividad, además de en las relaciones con tu entorno laboral, y de negocios en general. Y una vez hayas dado los pasos adelante pertinentes, no tardarás en recibir apoyo de tus compañeros del grupo, e incluso de tus superiores, pero siempre teniendo en cuenta que no podrás dosificar los tiempos tal y como te gustaría, y que serán esos tiempos los que no darán margen de maniobra. Los éxitos conseguidos, los buenos negocios cerrados, y los nuevos contratos ventajosos, o beneficiosos, serán los que mas dinero aporten a tu empresa, o a tu cuenta bancaria, pero todo sería gracias al trabajo, a tu buen hacer, al grupo que organices, y a expandir en los sitios adecuados tus empresas.

Dinero:

Es hora de organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos tiempos, y haciendo el mejor uso posible de las nuevas tecnologías. Todo lo que te ayude a trabajar menos, y a llegar mas lejos, debería ser una prioridad. Y estos días tendrás todo a tu favor para adaptar tus haberes a todo tipo de mejoras que te ayuden a mantener bajo control tus finanzas, y las de tu empresa, y estudiar a fondo los cambios en los mercados financieros, y especulativos. Y mientras tanto te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, porque este mes estival no es el mas apropiado para llevar a cabo ningún tipo de inversión financiera que no sea ya muy conocida de otras veces, muy segura, así como a muy largo plazo.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Libra:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien también puesto que lo que no aporta uno, lo aporta el otro, y se convierten en un tandem muy beneficioso para ambos. Los negocios relacionados con la creatividad, la imagen, la publicidad, e incluso la diplomacia, o las ferias de muestras, y todo aquello que signifique mostrar, convencer, y ofrecer algún producto, será donde mas éxito tengan ambos signos, ya que ninguno de los dos es partidario de las labores rutinarias, y les gusta vivir aventuras empresariales con los riesgos muy bien calculados, ya que ambos mantienen muy buen control de sus haberes, y no dan pasos sin estar seguros de no sufrir pérdidas. Una vez que ambos socios tengan muy claro que no van a perder dinero, ni tiempo, empezarán una andadura algo lenta si la comparamos con los demás, pero muy segura, y sin dar pasos en falso. Tauro y Libra encontrarán la forma de modernizar lo antiguo, y de adaptar a los tiempos modernos las ideas, o productos, del pasado, lo cual despertará mucha curiosidad en los mercados y si se involucran a fondo en ello, tendrán todo a su favor para alcanzar el éxito. En el área emocional son muy parecidos también, ya que dan preferencia a la seguridad, y el equilibrio, de todo lo que hagan, que a ganancias rápidas, o precipitaciones, o a dejarse llevar por impulsos.

Amor/relaciones:

Este mes tan veraniego y pensando en las próximas vacaciones, podrás comprobar que dedicar mas tiempo a tu vida familiar, y emocional, te produce mas satisfacciones que pasar tantas horas en el lugar de trabajo, o en viajes de negocios, o de estudios, con el fin de seguir dando salida a tus ambiciones mas personales, pero quizá a cambio de perder la influencia, y el calor, en el área mas emocional. Estas vacaciones tendrás tiempo para pensar en todo ello, y para tomar las medidas necesarias, ya que la seguridad que consigues del trabajo te sirve para aportar seguridad al área familiar, pero no todo debe quedarse en seguridad y estabilidad material, sino que sería necesaria otro tipo de seguridad que solo puedes dar tu mismo. Es buen mes para tomar decisiones y mejorar, en todo lo posible, tu vida familiar y participar mas activamente en sus actividades, en su día a día, y en todo lo que precise de tu especial atención, y que será mucho mas de lo que pensabas. Sin embargo, podrías encontrarte con problemas en el área sentimental y algunas tensiones, debido, quizá, al poco tiempo que has dedicado a ese núcleo, y que te será difícil recuperar, ya que podrías estar algo distanciado de los problemas domésticos, e incluso de la atención a los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc.. Los problemas que tendrás que solucionar con tu pareja serán los relativos a la administración de los haberes comunes, y también a las disciplinas impartidas a los mas pequeños. No todo va a ser fácil puesto que tendrás que llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del grupo familiar, y no en decir, o no decir, la última palabra por tu parte.

Hacia medidaos de mes, y con los planes de vacaciones ya muy cerca, o casi en ellas, el ambiente se habrá suavizado, pero no tanto como te gustaría. Es imposible que puedas recuperar las buenas relaciones con tu pareja sentimental en unos días intentando compensar la poca atención que has prestado a estos problemas domésticos durante todo el año. Tendrás que poner mucho de tu parte para conseguirlo, y si realmente te lo propones, no habrá nada, ni nadie, que te impida hacerlo. Sin embargo, el poder disfrutar de mas tiempo libre, y relajarte practicando tus deportes favoritos, o rodeándote de las personas que tanto te importan, van a conseguir que bajes la guardia y muestres tu lado mas flexible en todo lo relativo a problemas del núcleo doméstico, y acabes llegando a acuerdos que beneficien a todos, aunque no sean los que tenías en mente. Y una vez que hayas conseguido encauzar esa línea, y unas disciplinas, y formas  de vida, entonces todo volverá a su ritmo correspondiente, y entonces podrás solucionar otro tipo de problemas menores que te separan de tu pareja, y que tienen fácil solución si pones un poco mas de romanticismo, e intentas compartir con ésta tus hobbies, o escapadas al campo, o a la playa. Tendrás todo a tu favor también para resolver problemas de confianza entre ambos, de fidelidad, de perdonar, de perdir perdón si consideras que no has estado a la altura de las circunstancias, y a partir de ahí todo irá mucho mejor. Será un mes en el que podrás recuperar todo lo que consideras haber perdido durante el año, pero irá por etapas, y con paciencia, y nunca intentando presionar, o condicionar las decisones de tu pareja al respecto. Solo si tienes paciencia, y dejas que sea el tiempo el que te ayude a la hora de poner las cosas en su sitio, a finales de mes habrás recuperado todo lo que habrías perdido.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general, tu estado de ánimo del momento será el que determine si te dejas invadir por los pensamientos negativos, o lo impides, y adoptas una actitud muy positiva con la esperanza de una vida mejor, tal y como te ha ocurrido muchas veces en el pasado, y has conseguido encauzar tu vida de acuerdo a tus deseos. Todo es cuestión de voluntad por tu parte, ya que tu sentido común, y sabio instinto, seguirán siendo tus mejores aliados. No es suficiente con aprender a relajarte con el sacrificio y las disciplinas que ello conlleva, porque si después te pones en lo peor, y te tomas las cosas muy a pecho, tu salud se verá afectada una y otra vez. Quizá no has aprendido lo suficiente de las experiencias del pasado, o te niegas a aceptar algunos hechos, o errores, o frustraciones, por tu parte, o por parte de terceros, y eso vuelve a tu mundo emocional de tiempo en tiempo. También podría tratarse de una dolencia crónica a la que debes prestar especial atención y seguir los consejos dados por tu médico. Si no estás conforme con los resultados siempre puedes consultar con otro médico y escuchar otra opinión. Y si tu salud es buena, recuerda que la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, será tu mejor aliada. Aprovecha la vacaciones en ciernes para relajarte y pensar en ti mismo y en la forma de ganar en calidad de vida.

Trabajo:

El trabajo, los negocios, y todos los asuntos pendientes que deberías sacar adelante si has pensado en disfrutar de tus vacaciones estos días, serán de prioridad absoluta, al menos hasta que consigas ponerlos al día, incluso los asuntos menores, como el papeleo, porque hay riesgo de que lleguen a desbordarte. Es conveniente que tengas todo al día, incluso tu agenda, ya que cuando menos lo esperes aparecerá un gran volumen de trabajo que no te permitirá poner tus tareas en orden. No te conviene confiar tanto en la buena suerte de disponer de mas tiempo del que pensabas, porque podría ser el tiempo el que te controle a ti, y entonces no podrás hacerte cargo de algunas tareas, o nuevos compromisos, por falta de tiempo, o de participación por parte de tus compañeros del grupo. No siempre vas a poder contar con los demás, tal y como éstos no pueden contar contigo, incluso si se trata de proyectos en común cada compañero lleva su propio ritmo o desarrolla sus tareas, lo cual te impide ejercer ningún tipo de control excepto a grandes rasgos, y sobre el proyecto en su conjunto, no en la forma en que lo desarrolla cada uno. Este mes en el que el ritmo de trabajo habrá disminuído no debes bajar la guardia, sino intentar no dejar ninguna tarea pendiente para mas adelante, ni para la vuelta de las vacaciones, porque la experiencia te ha enseñado a moverte sobre seguro y a no depender de tus compañeros, ni a que el trabajo atrasado condicione tu día a día, o la buena marcha de tus proyectos. Este mes será muy adecuado para concluir contratos, formar nuevas alianzas con tus compañeros, o socios, si tienes una empresa, y también para afianzar todo lo que hayas conseguido mediante el buen uso de las nuevas tecnologías, y tus relaciones laborales, y sociales en general.

Algunos proyectos que tienes en mente podrían ocupar demasiado tiempo y afectar a tu vida familia, y mas personal, lo cual te recomienda replantearte algunos asuntos y dar prioridad a tu vida personal, sin que el área laboral, o de negocios, se vea perjudicada. Los frutos de todo lo que hayas hecho hasta ahora durante el año, empezarán a verse a partir de mediados de este mes, y podrás recoger algunos beneficios a nivel material, pero también a nivel prestigio personal, y laboral, aunque también podrás comprobar que no todos tus proyectos han sido entendidos, y que serían relegados a mejor ocasión, tal y como has hecho otras veces, aunque la balanza de los éxitos siempre será mucho mas abundante que la de los fracasos. Los problemas con tus superioes, o asociados, si tienes una empresa, seguirán aumentando a medida que intentes independizarte dentro del grupo, y si quieres demostrar que estás bien encaminado tendrás que hacer mas esfuerzos, y quizá te encuentres con que no dispones de margen de maniobra para rectificar. Te conviene aprovechar las vacaciones, si las tuvieras, y relajarte, pero también no dejar tareas atrasadas por sacar adelante cuando vuelvas, ya que hacia finales de este mismo mes tendrás que enfrentarte a nuevos proyectos mucho mas complejos de lo que pensabas.

Dinero:

El área material estará relacionada con los éxitos en los negocios, y el trabajo en general, lo cual significa que a pesar de los resultados algo desiguales en unos y otros, tendrás todo a tu favor para encauzar mucho mejor tus haberes. Además de sanear tus finanzas, si tuvieras alguna deuda, podrías liquidarla, y de esta forma empezar de cero a la hora de cambiar de casa, o de coche, o de tomarte unas merecidas vacaciones. Es importante que te sigas manteniendo dentro del presupuesto inicial que te hayas marcado, porque será la mejor manera de evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Escorpio:

Estos dos signos del zodíaco son demasiado diferentes en muchos aspectos, pero muy parecidos en el área emocional, lo cual les lleva a dejar salir con cierta facilidad todo tipo de emociones negativas, e incluso frustraciones, que alimentan mutuamente, además de los temores y miedos correspondientes, y una gran desconfianza hacia el otro. Tauro tiene muy buenas ideas, pero desconfía de Escorpio, y viceversa, ya que el último necesita ser convencido de las bondades de los proyectos, o negocios, de Tauro, y éste da por sentado que con su palabra es suficiente. La desconfianza mutua será lo que impida avanzar, e incluso dar los primeros pasos hacia objetivos menores, ya que ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer y ambos querrán decir la última palabra, y además tener razón. Los objetivos de un Tauro y un Escorpio, son muy parecidos, ya que ambos signos del zodíaco son muy ambiciosos, aunque no alardeen de ello, pero necesitan confiar en el otro, y eso, con dos signos tan desconfiados por naturaleza, significa que no tardarán en chocar y el negocio, o empresa, saltaría por los aires.

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en el área sentimental, sobre todo si tu relación ha pasado ya por algunas turbulencias recientemente, y quizá todavía no se haya repuesto del todo de ellas. Es importante que adoptes una actitud positiva y te convenzas de que si los lazos que os unen son fuertes, no habrá distanciamiento, ni celos que consigan romperlos, y para ello solo necesitas tener un poco mas de paciencia, y esperar acontecimientos. Mantenerte fiel a tus principios, y tu sabia ética, será a lo que puedas aferrarte cuando creas que el mundo entero se ha confabulado contra ti. Es buen mes para perdonar a los que pudieran haberte ofendido, pero también para mostrarte mucho mas indulgente con todos ellos, tanto si se trata del área familiar, como del trabajo, o los negocios. No todo puede ser perdonado, pero no debes permitir que condicione tu vida, ni que te nuble el razonamiento. Si todavía no tienes pareja sentimental este mes de vacaciones, y de excursiones por el campo, o la playa, podrás ampliar tu círculo de contactos y vivir algunas aventuras que quizá duren mas de lo que pensabas; pero recuerda que antes de dar este tipo de pasos adelante te conviene estar muy seguro de lo que buscas en una relación. Eres romántico por naturaleza, aunque no lo parezca, y eso significa que te conviene dejar salir ese romanticismo cuando quieras mejorar los canales de comunicación que te unen con tus parejas.

Hay riesgo de involucrar a tu pareja sentimental en asuntos materiarles, o de especulaciones, o bienes raíces, que no van a resultar tan beneficiosos como te gustaría, lo cual podría ser causa de otro nuevo distanciamiento algo mas largo de lo habitual. Los desacuerdos relativos a la organización, y administración, del núcleo familiar serán una constante, y te convendría mostrarte mucho mas flexible, e intentar no tensar demasiado la cuerda porque podría llegar a romperse. Este mes debería ser de descanso, de reflexión, de vacaciones, y de disfrutar de la compañía de tus seres queridos, y si no pones mucho de tu parte, podría convertirse en todo lo contrario. Hay secretos que no deberían nunca ver la luz. Hay relaciones ocultas, o prohibidas, que corren el riesgo de hacerse públicas. Nada de lo que ocurra en tu entorno te resultará indiferente, aunque tengas que demostrar que no te afecta. Habría que poner sobre la mesa la fidelidad, la confianza, e incluso la lealtad, y si los lazos no son fuertes, la relación sentimental, tanto si es antigua, como nueva, podría echarse a perder.

Salud:

Si no consigues relajarte practicando tus deportes favoritos, o yoga, o tai-chi, o dando largos paseos, entonces tu salud se verá afectada con dolores de espalda, y algunos tirones musculares a los que tendrás que prestar especial atención visitando al masajista terapeútico, o consultando con tu médico los tratamientos a seguir. Mientras no te relajes y recuperes tus horas de sueño perdidas, los problemas de concentración, y de abstracción, seguirán apareciendo de forma intermitente cuando menos lo esperes. Es importante que no te dejes invadir por los pensamientos negativos, y que intentes mantener una actitud muy positiva en todo momento porque las cosas se desarrollarán de una forma muy específica, y no servirán de nada tus decisiones, o tus ideas acerca de cómo salvar esa relación. Y este tipo de situaciones tan delicadas en el mundo emocional, podrían despertar viejas situaciones muy parecidas, que podrían aumentar las actuales con las consecuencias negativas sobre tu salud que deberías evitar como sea. Este mes de vacaciones, o de escapadas de fin de semana, deberías aprovecharlo dedicándote mas tiempo a ti mismo, y a desarrollar tus hobbies, esos que te sirvieron en su momento para olvidarte de los problemas.

Trabajo:

Este mes podría ser vacacional, lo cual te recuerda que necesitas descansar y olvidarte de los problemas en éstas, y otras, áreas de tu vida. Si tienes que pasar el mes trabajando, lo mas seguro es que disminuirá la antividad empresarial en general, y podrás ponerte al día con algunas tareas atrasadas, o papeleo, o al disponer de mas tiempo podrás explorar nuevos proyectos, o la viabilidad de nuevas empresas, o estudios de mercado que te orienten sobre la salida que podrían tener tus nuevas ideas. Y mientras tanto tendrás que seguir cumpliendo con algunos compromisos adquiridos, y mas todavía si algunos compañeros están de vacaciones, o no dispones de la mano de obra que tanto te gustaría. No te preocupes por algo que no puedes solucionar porque no está de tu mano, y eso te lleva a marcar tu propio ritmo y a intentar cumplir con los compromisos, a sabiendas de que será casi imposible conseguirlo, y que nunca puedas reprocharte el no haberlo intentado. Los problemas y numerosas discrepancias, vendrán por parte de tus superiores, ya que quizá te estás moviendo en un ambiente laboral demasiado convencional, y a ti te corresponde no perder turno, ni que tu emrpesa, o proyectos, se queden rezagados, y las negociaciones para ello serán largas, y quizá no tan productivas como te gustaría.

Hacia mediados de mes las tensiones seguirán aumentando y tendrás que disponer de muchos argumentos, y de peso, para llevar a cabo los cambios necesarios en esa empresa, o en tu grupo de trabajo, y todo lo que hagas para conseguirlo al final acabará mereciendo la pena. Comunicarte con los demás será tu punto fuerte, y mejorar esos canales te reportará mas satisfacciones que problemas, pero debes creer en ello y confiar en tu buena estrella. Eres eficiente y no tendrás problema a la hora de sacar adelante proyectos en los que otros habrían fracasado, pero quizá esto no sea suficiente y tengas que volver a demostrarlo. Si no eres líder del grupo, pronto lo serás, y eso quizá no entre dentro de tus planes, porque va a suponer mas tareas, mas responsabilidades, y menos tiempo para dedicarlo a ti mismo. No es buen mes para tomar decisiones trascendentales ya que tus emociones podrían ser extremas e imposibles de controlar, lo cual te recomienda aprender a relajarte, disfrutar de tus merecidas vacaciones, y esperar a que pase el verano para dar los pasos adelante que consideres convenientes, y quizá no sean todos los que pensabas en este mes tan estival.

Dinero:

El área de las iniciativas personales, o colaboraciones artísticas, o creativas, y culturales en general, se verá muy favorecida a la hora de sacar proyectos adelante, y eso llegará a convertirse en una nueva fuente de ingressos adicionales, además de los que ya tienes. Los beneficios de todo lo que consigas serán gracias al trabajo bien hecho, a los negocios ventajosos, y a los compromisos bien cerrados, además de a colaboraciones por tu cuenta que también serán beneficiosas, aunque todo ello ocupe algo mas de tiempo del que pensabas, y a no poder dedicarlo a tu vida mas personal. El hecho de ganar mas dinero y sanear tus cuentas, no significa que puedas bajar la guardia, sino que te conviene ser mucho mas prudente a la hora de hacer gastos.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Sagitario:

Estos dos signos del zodíaco serían muy buenos socios, o compañeros de trabajo, ya que se complementan muy bien, pero manteniendo los límites de cada uno sin invadir los del otro. Todo lo relacionado con actividades comerciales, creativas, importaciones, exportaciones, y sacar al mercado los productos, serán sus prioridades, tanto como si lo hicieran en solitario, pero colaborando con el otro, de forma independiente, pero hacia los mismos objetivos, como perteneciendo a ese tandem con todo a su favor también pensando siempre en los ambiciosos objetivos a alcanzar. Es importante que ambos controlen todas las tareas que les afectan, como contabilidad, finanzas, mercados, publicidad, y planificación en general del producto desde su nacimiento hasta su salida al mercado, puesto que ambos signos son desconfiados por naturaleza, y raramente confiarían en alguien que confíe en ellos, lo cual les llevaría a confiar solo en quienes desconfían de ellos desde un principio. Si no traspasan los límites personales, y se mantienen inmersos en el área laboral, y de negocios, formarán una sociedad muy productiva, y beneficiosa.

Amor/relaciones:

Este mes que ahora comienza tendrás mucho de lo que estar orgulloso en el área emocional gracias a todos los sacrificios que has hecho para mantener a la familia unida, pero también para darle la estabilidad material, y social, que tanto necesitaban, aunque no hayas dedicado a sus miembros el tiempo necesario, sin embargo nadie te podrá quitar la satisfacción de la labor bien hecha. Y este mes de verano, en el que seguramente ya estarás planificando unas merecidas vacaciones, podrás recuperar parte del tiempo perdido, y que no has dedicado en su día a estas personas que tanto te importan. Las circunstancias no te permitirán ir de vacaciones durante este mes, sino que lo harás en el próximo, y quizá no puedas disfrutar de todo el descanso que te mereces. Sin embargo, podrías aprovechar a fondo los fines de semana, y las escapadas a la playa, o la montaña, junto con tu pareja, o seres queridos en general, y descansar de verdad porque para entonces ya habrías dejado los problemas fuera de tus tiempos de ocio, y mas familiares. Sin embargo, los problemas podrían aparecer cuando menos lo esperes, y no serán antiguos, sino nuevos, y las tensiones empezarán a aumentar si antes no las neutralizas, y para ello necesitarías dedicar mas tiempo a estas áreas, algo imposible si no haces los cambios necesarios en tu agenda del día a día. Será algo difícil llegar a acuerdos con tu pareja si no cedes el terreno suficiente, y te convendría hacerlo, porque, mientras tanto, podrías organizar mejor tu día a día y disponer de mas tiempo para dedicarlo a estas áreas tan personales, pero también tan familiares.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este verano podrás ampliar círculos de contacto y conocer a gente interesante con la que empezar una amistad, participar en temas culturales, y también salir a divertirte. Pero también tendrás todo a tu favor para ir acercándote a la persona que tienes en mente, ya que podrías tener mucha mas suerte de lo que pensabas. Sin embargo, hay riesgo de empezar una relación sentimental con alguien que no te conviene, o que no está libre, o que podría no ajustarse a la vida convencional que llevas, o a la comunidad en la que vives. Será difícil equilibrar esa balanza entre tu vida sentimental y tu vida social. Si ya tienes pareja establecida, hacia finales de mes las tensiones irán desapareciendo y volverás a poder encauzar esa relación diseñando nuevos objetivos que ambos podáis cumplir, y que no os vuelvan a separar. La lealtad, la fidelidad, van a pesar mucho mas de lo que pensabas, y no solo para la buena marcha de tu relación, sino para tu entorno en general. Los amigos que siempre te hayan demostrado esa lealtad serán los que siempre estén ahí para cuando los necesites; sin embargo no podrás decir lo mismo de los nuevos amigos, aunque antes de tomar decisones te conviene asegurarte muy bien de lo que puedes esperar de ellos.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general, gracias a tu gran resistencia física, recuerda que si has abusado de esa resistencia, al final estos excesos acabarán pasando factura a tu salud mediante problemas en la espalda, o algo de ciática, a todo lo cual te conviene prestar especial atención. Puesto que la llegada del buen tiempo te anima a disfrutar mas horas de la naturaleza, bien sea practicando deportes, o dando largos paseos, sería recomendable que siguieras con ese ritmo de gimnasia, o deportes, cuando acaben las vacaciones, ya que una vez llegado el invierno tienes tendencia a pasar demasiado tiempo en lugares cerrados, y no demasiado ventilados. Sería recomendable que equilibraras la balanza practicando deportes que pudieras llevar a cabo en invierno, y en verano, con mayor o menor intensidad. Incluso los momentos menos favorables pasarán casi desapercibidos, ya que todo dependerá siempre de la actitud que adoptes en cada momento. Este mes podrás disfrutar de algunos días de vacaciones y te conviene descansar para recuperar las horas de sueño perdidas. Y solo cuando hayas acumulado la energía totalmente, podrás enfrentarte a los problemas y retos, que irán apareciendo en el próximo mes y para los que te conviene estar muy preparado.

Trabajo:

Este mes vas a comprobar como el vcolumen de trabajo irá disminuyendo y tendrás todo a tu favor para poner al día el papeleo, y también algunas tareas que has ido dejando para mejor ocasión, ya que la proximidad de las vacaciones te recuerda que no te conviene dejar nada pendiente, ya que el trabajo fluctúa y hoy podría haber pocas tareas, pero en una semana podrían llegar a desbordarte. Es cuestión de organizarte muy bien, tal y como haces siempre, y dar prioridad a lo realmente importante, y que será mucho menos de lo que pensabas. Es buen mes para entrar en acción, pero también para planificar nuevos proyectos, o empresas, y no empezarlas sin antes haber llevado a las conclusiones pertinentes las anteriores. No te conviene intentar abarcar mas de lo que puedes administrar, por muy buena voluntad que pongas para ello, porque al final acabarás por quedar mal, y perderías la confianza que tienen en ti tus clientes, e incluso tus compañeros del grupo de trabajo. No todo va a salir como esperabas, e incluso podrías encontrarte con algunos retrasos a la hora de recibir tus ingresos, o cobrar algún dinero, aunque solo se trate de un retraso, tal y como ha ocurrido en el pasado. No te conviene dejarte llevar por los impulsos a la hora de decir algunas cosas por muchas razones que tengas para ello, porque podrías granjearte antipatías que solo conseguirán torpedear tus planes, o proyectos.

Es buen mes para firmar nuevos contratos, pero no sin antes negociarlos a fondo ya que habría muchos intereses en juego que tendrás que defender. Podrías llegar a tener la sensación de que haces muchos esfuerzos y recibes pocas recompensas, pero recuerda que tu percepción de la realidad no tiene que ser la misma que la de todos, y quizá el agotamiento, o el exceso de preocupaciones, estén consiguiendo condicionar tu estado de ánimo de muy positivo, o algo frustrante. Tu estatus profesional, y de negocios, seguirá aumentando, y tu prestigio también, pero todo será gracias a los esfuerzos que vayas haciendo, y a lo que puedas movilizar a tus compañeros del grupo, e incluso a tus superiores. Y hacia mediados de mes podrás comprobar que todo empieza a mejorar y que tienes mas posibilidades de desarrollarte laboralmente, e incluso de aumentar tu cartera de clientes. También se verán favorecidas las ganancias gracias a los buenos contratos, y compromisos muy ventajosos. Hacia finales de mes tendrás todo a tu favor para optar a un ascenso, y para desarrollar mucho mas una de tus habilidades naturales, bien sea estudiando, poniendo al día tus conocimientos, o también aprendiendo nuevas materias que te sirvan para optar a mas puestos de responsabilidad, así como para ampliar tus conocimientos al máximo.

Dinero:

Este mes en que vas a disponer de mas tiempo y menos presiones en el trabajo, tendrás que dedicarlo a organizar tus haberes, ya que podría haber asuntos sin aclarar con tu empresa,  o con tu pareja sentimental, o con quien administre las finanzas familiares, y plantear tus buenas ideas con el fin de agilizar la administración de esos haberes, y defenderlos de la mejor manera posible a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, muy acertadas, y para ello es importante que estudies muy bien las nuevas formas de inversión y los cambios aparecidos en general en bolsa, o en bienes raíces. Es importante que seas consciente de los recursos de que dispones, y de la forma en que los usas para consolidar tu independencia material, y dar a tu familia, y a tu empresa la seguridad que necesitan. Es imposible evitar algunos retrasos a la hora de recibir tus ingresos, pero si haces las provisiones de fondo necesarias, todo será mucho mas fácil y llevadero, y el estado de tus haberes no se verá perjudicado.  No te preocupes tanto si todvía no tienes la estabilidad material que tanto te gustaría porque si continúas a ese mismo ritmo de trabajo, y de buenos negocios, y de sabia administración de tus haberes, al final, acabarás consiguiendo esa estabilidfad gracias a tus esfuerzos y a algunos sacrificios.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Capricornio:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien, pero no en el área emocional, sino en el comercial, y en el financiero en general. Son demasiado diferentes a los ojos de los demás, lo cual significa que no van a ser comprendidos debido a sus grandes diferencias, personales, y filosóficas, sin embargo, a la hora de hacer negocios, y de participar en el bien de la empresa, se van a complementar a la perfección. Tauro es buen relaciones públicas, pero siempre va a preferir que actúe su compañero, Capricornio, y tendrá que aprender, o perfeccionar lo que ya sabe, porque las grandes ideas las tendrá Tauro y conviene que esté centrado en desarrollarlas. Capricornio puede aportar mucho a nivel creativo en esta sociedad, pero tendrá que moverse mas en el terreno de lo comercial, relaciones públicas, e incluso financiación de todos los proyectos, o ideas comunes. Aunque sus diferencias a nivel personal sean patentes, siempre encontrarán la forma de unir sus esfuerzos para sacar adelante su negocio, o empresas, y harán los esfuerzos necesarios para conseguirlo.

Amor/relaciones:

Este mes de verano te convendría aprovechar el tiempo libre del que vas a disponer, con las vacaciones, o con fines de semana largos, con el fin de hacer algunas obras y remodelaciones, en el núcleo familiar,  que no deberías dejar para mas adelante, ya que después cuando vuelvas a las rutinas del día a día en el trabajo, y los negocios, no podrás pasar tanto tiempo en el hogar familiar, y conviene que todo esté preparado para enfrentarte al otoño y a la etapa escolar de los mas pequeños. Es hora también de implementar nuevas reglas de conducta, y responsabilidades de todo tipo, ya que las normas que el año pasado eran útiles, quizá este año ya no lo sean, y necesites cambiarlas por otras mucho mas de acuerdo a los nuevos tiempos. Tienes fama de ser algo autoritario, pero nadie lo cuestiona, puesto que tu autoridad es la que va siempre a evitar males mayores, y estos días de verano, con algunas visitas, o de mas miembros del núcleo familiar, te conviene mantener el control en ese entorno con el fin también, de evitar problemas, o accidentes. Sin embargo, esas disciplinas y autoridad por tu parte, podrían causar algunas discrepancias con tu pareja sentimental, las cuales te convendría no alimentar y solucionar cuanto antes, ya que la buena marcha de tu relación sentimental se vería afectada.

Hacia mediados de mes ya podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones, o estarías cerca de disfrutarlas, lo cual te servirá también para planificar las actividades en el día a día, así como pasar mas tiempo en compañía de los mas pequeños de la casa, y atender en su justa medida, a los mas mayores, como padres, abuelos, etc., además de visitarles si no lo has hecho durante todo el año. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías recuperar el contacto, o la amistad, con alguien de tu pasado que fue importante en su momento, y cuya relación podría pasar a ser algo mas profundo, lo cual te servirá para replantearte si realmente quieres abandonar tu libertad personal, y pasar a compartir tu día a día con esa persona. Pero si ya tienes pareja sentimental, y hacia finales de mes todavía siguen las discrepancias entre vosotros, te convendría invitar a algunas escapadas a tu pareja, así como aprovechar esas escapadas para aclarar vuestras diferencias, o llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del grupo familar.

Salud:

No solo se trata de hacer promesas, o establecer disciplinas sobre los hábitos de vida saludables que vas a adoptar, porque podrías encontrarte con que después lo resumes todo a unos largos paseos, o a la práctica de deportes muy de tanto en tanto, lo cual significa que podrías ganar otra vez sobrepeso, con los sacrificios que ello conlleva librarte de ello mas adelante. La moderación será lo mas adecuado en todo lo que hagas, tanto en comidas, como en bebidas, e incluso en formas de vida, ya que ahora que dispones de mas tiempo libre, por las vacaciones, y las horas de luz del día, te convendría ponerte al día en la práctica de tus deportes favoritos, o en pasar mas tiempo al aire libre meditando, o disfrutando de la naturaleza. Y si no te moderas en todo lo que hagas, o digas, hacia finales de mes podrías tener altibajos en tu presión arterial que te convendría consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida tan saludables como sea posible.

Trabajo:

Este mes empezarás a recoger los frutos a todo lo que hayas ido sembrando durante el invierno, y será mucho mas de lo que te imaginas, tanto si ya tienes una empresa, como si trabajas para terceros. Estos meses de verano algunas tareas van a precisar de mucha atención por tu parte, tanto si disfrutas de tus merecidas vacaciones, como si no, ya que podrías no delegar en nadie y hacerte responsable de todo. Y con mucha voluntad por tu parte, y por la de tus compañeros del grupo, todo podría desarrollarse de forma algo diferente a lo habitual, pero no por ello menos importante, ya que no tendría que haber problema para cumplir con los compromisos adquiridos, y mucho menos para firmar nuevos contratos, o proyectos, pensando en el final de las vacaciones. Es importante que tus compañeros del grupo estén a la altura de las circunstancias en el sentido de la motivación, ya que por ti mismo no vas a poder sacar adelante todas esas tareas. Si tienes tu propia empresa, o negocio, tendrás que poner mas de tu parte, porque, hacia finales de mes, tendrás que enfrentarte a un gran volumen de trabajo que te convendría organizar cuanto antes. No será nada recomendable bajar la guardia, sino ir planificando pensando en el final del verano, es decir: a medio y largo plazo.

Y parte de lo que hayas trabajado en los meses pasados empezará a afianzarse a la hora de reforzar los lazos con otras empresas, o proyectos, o compañeros, e incluso para ampliar tu radio de acción a la hora de vender tus productos, o sacarlos al mercado. Las empresas mas innovadoras podrían convertirse en nuevos clientes, y te convendría explorar nuevos países con el fin de llegar mas lejos. Hacer buen uso de las nuevas tecnologías será una manera de llegar mas lejos, en menos tiempo, pero eso no te va a impedir hacer algunos viajes, ni aprender de nuevas formas de trabajo, así como ampliar perspectivas, y puntos de vista. Podrás finalizar algún proyecto en el que llevas algún tiempo trabajando, así como presentar otros proyectos algo mas innovadores porque tendrás todo a tu favor para sacarlo adelante, pero no sin esfuerzo, y quizá con algunos sacrificios en tus días de vacaciones. Será un mes para recoger lo sembrado en el pasado, pero también para seguir sembrando con vistas al futuro pensando a mas largo plazo.

Dinero:

Es hora de dedicar mas atención a tus haberes, tanto si son de tu empresa, como tuyos propios, ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses, y estos días tendrás muchas razones para ampliar tu radio de acción a la hora de buscar inversiones financieras ventajosas, pero intentando evitar riesgos, aunque eso no será fácil, pero tampoco será imposible. El dinero para ti, y tu empresa, significa estabilidad, y eso te motiva lo suficiente como para ser mas innovador, ya que dispondrías de una seguridad que antes quizá no tendrías. Sin embargo, la moderación será tu mejor aliada en todo momento. Podrías encontrarte con algunos gastos extraordinarios con los que no contabas, domésticos y de reparaciones, que podrían obligarte a postponer otro tipo de gastos no tan urgentes, como los relacionados con bienes raíces, o con cualquier otro gasto que de momento no consideres necesario.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Aquarius:

Como compañeros de trabajo, estos dos signos tienen altos estándares de profesionalismo y experiencia técnica, que generalmente garantizan su éxito. Sin embargo, si no son apreciados, la calidad de su trabajo puede disminuir, e incluso pueden renunciar a sus proyectos si ven que no son entendidos, o aceptados, empresas que seguramente dejarán para mas adelante cuando la ocasión lo permita. Estos dos signos se complementan muy bien, ya que Tauro prefiere trabajar en la sombra, y a Acuario le gusta ser el centro de los focos, pero también tiene grandes ideas y mucha imaginación. Acuario es un magnífico relaciones públicas. Y Tauro se encargará de que los productos que salgan adelante tengan calidad y se ajusten a los mercados. Ambos harían muy buenos negocios si no intentarn competir, ya que al discreto Tauro no le agrada el ego, algo desmedido a veces, de su socio Acuario, y eso podría llevarles a mantener algunas discrepancias. Solo si dan prioridad a sus objetivos muy ambiciosos, como son sus negocios, conseguirán pasar por alto estos problemas personales y se centrarán en lo realmente importante.

Amor/relaciones:

Este mes las relaciones con tu entorno en general serán muy positivas, sobre todo si te muestras mucho mas flexible, y dejas de dar importancia a asuntos menores, ya que nunca podrás mantener todo bajo control, y al aflojar las riendas te sentirás mucho mas descansado, y aliviado, de lo que te imaginas. Este mes, y con las vacaciones rondando, te conviene pensar en ti mismo, y en todo el tiempo que no te has dedicado, aunque sin intentar compensar el que tampoco dedicaste a tu familia en los meses pasados, ya que sería imposible conseguirlo. El participar en los juegos, excursiones, y actividades de todo tipo, de los mas pequeños de la casa, será la mejor opción, pero sin dejar de lado a los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Es hora de hacer cambios en tu actitud, y en tu entorno doméstico en general, sobre todo pensando en hacer la vida mas fácil, y cómoda, a los demás, y para eso nada mejor que compartir con todos ellos tus planes en cuanto a reformas y decoración se refiere, pero también a la hora de elegir el lugar para las vacaciones, o hacer las escapadas de fin de semana cuando el trabajo y las obligaciones te lo permitan. No se trata de destruir lo que hay ya establecido, las normas, las tradiciones, sino de mejorar todo lo heredado adaptándolo a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia, la base, y todo con lo que has alimentado tus propios principios, y que tanto te han ayudado en la vida en general.

Si estás buscando pareja, porque has decidido abandonar tu soledad, tendrás todo a tu favor para vivir agradables momentos con amigos, hacer algunos viajes, e incluso disfrutar de algunas aventuras románticas sin mayores complicaciones, lo cual te recuerda que si pones el listón muy alto, al final te resulte imposible encontrar a alguien que esté a la altura de las circunstancias. Sin embargo, en las relaciones sociales, de amistad, y culturales, tendrás mucho mas éxito del que pensabas, y te encontrarás con personas mucho mas afines a tus ideas y formas de vida, con las que estrechar lazos que se irán afianzando con el tiempo. Si ya tienes pareja sentimental, y una vez solcuionados vuestros pequeños problemas domésticos, sería cuestión de plantearte el pedir un préstamo al banco para llevar a cabo todas las obras que tienes en mente, y también para comprar una segunda vivienda, si lo crees conveniente. El poder participar en la vida de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., te servirá para conocerles un poco mejor ahora que dispones de mas tiempo, ya que durante el resto del año dedicas muchas horas al trabajo, y los negocios, y menos de las que te gustaría a tu área mas personal. Todavía estás a tiempo de invertir los términos.

Salud:

Estas vacaciones estivales, o las escapadas que puedas hacer al campo, o a la playa, deberías aprovecharlas para practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos, pero también para descansar, y recuperar la energía que podrías haber perdido. Si tienes una dolencia crónica, y has seguido los consejos dados por tu médico, este mes podría ser el de tu recuperación total si te has mantenido dentro de unos hábitos de vida muy saludables. Es importante que pienses mucho en tu salud y en tu buena forma física, ya que mantenerte dentro de unas disciplinas muy saludables te ayudará también a recuperar el peso ideal que podrías haber perdido. Revisar tus rutinas diarias, e intentar dedicarte mas tiempo a ti mismo, serán las prioridades del mes, tanto si estás de vacaciones como si todavía estás trabajando.

Trabajo:

Este será un mes por lo general lleno de buenas noticias en el sentido de mejorar las instalaciones en el lugar de trabajo, de adaptación a los cambios implementados por los nuevos mercados, y empresas, y sobre todo por el uso de las nuevas tecnologías. Los cambios te servirán para salir de la especie de rutina en la que habías caído, y donde podrás aplicar también tus grandes ideas, sobre todo a la hora de agilizar la productividad sin perjuicio para los compañeros del grupo. La reputación profesional es importante para alguien con amplitud de miras, y de seguir avanzando hacia objetivos mucho mas ambiciosos, y este mes llevarás también a tu grupo de trabjo contigo, ya que sin ellos nunca habrías podido llegar tan lejos. Las discrepancias con tus compañeros, e incluso con tus superiores, se irán solventando ya que los intereses que estáis compartiendo estarán por encima de cualquier diferencia personal. Si no eres líder del grupo, pronto tendrás que empezar a serlo, o bien como sustituto de algún líder, o como delegado de otro, lo cual te ayudará a saber donde están tus límites, pero también donde están los límites de los demás. El trabajo bien hecho, los contactos tan interesantes, y las relaciones que mantienes con ese entorno en general, te convierten en un intermediario magnífico a la hora de limar asperezas, y presentar proyectos en común mucho mas ambiciosos.

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás ocasión de encontrar alguno que se ajustaría mucho a lo que estabas buscando, lo cual te recuerda que es importante que te adaptes a este ritmo ya que podría tratarse de un trabajo algo mas largo en el tiempo de lo que pensabas, y no solo para salir del paso durante el verano. Sin embargo, de la actitud que adoptes, y de lo que puedas aportar a ese trabajo, dependerá el que sigas en él, o encuentres otro que te parezca mas interesante. Es importante que no dejes de buscar trabajo, y que asistas a todo tipo de entrevistas, o cursillos, con el fin de dar visibilidad a tu persona, pero también para estrechar lazos con el resto de aspirantes. Si ya tienes trabajo, tendrás que retrasar, o dividir, el disfrute de tus vacaciones debido a estos cambios, y quizá a la aparición de nuevos proyectos, o planes, que van a precisar de mucha atención. Es buen momento para revisar tus horarios y tu productividad, y contar con la ayuda de tus compañeros, si fuera necesario, y establecer prioridades, pero no solo pensando en estos meses de verano, sino en los próximos del resto del año.

Dinero:

El área material se verá favorecida en la medida en que tu trabajo vaya consiguiendo el éxito que tanto se merece, y que los negocios, y acuerdos firmados, sean tan beneficiosos a como es habitual cuando eres el que dirige las negociaciones en persona. Tendrás algunas oportunidades de hacer inversiones financieras, o especulativas provechosas, pero no sin antes disponer de toda la información, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas, o no recibir todas las ventajas, o ganancias, esperadas. En este mes tan veraniego no te conviene alejarte demasiado del lugar de trabajo si quieres mantener el liderazgo, porque algunos asuntos van a precisar de mucha atención por tu parte. Y también te conviene hacer las previsiones de fondos necesarias para disfrutar de las vacaciones y evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Tauro con Piscis:

Estos dos signos del zodíaco son muy diferentes entre sí, y no solo en su carácter, y personalidad, sino también a la hora de plantearse una empresa, o cumplir con algunos compromisos. Sin embargo, sus relaciones personales, fuera del lugar de trabajo, son muy buenas ya que se complementan muy bien. Ambos son grandes trabajadores y muy resistentes que no dudan en dedicar todo su tiempo a desarrollar sus ideas, muy ambiciosas en ambos casos, además de innovadoras, ya que no se conforman con lo convencional, sino que quieren correr riesgos abriendo nuevos caminos. Tauro seguirá inmerso en sus proyectos, mientras Piscis recopila información, y potencia sus canales de comunicación, además de explorar nuevas formas de abrir mercados, y sacar sus productos adelante. Y solo si consiguen compaginar muy bien su vida personal con su vida profesional, y no mezclan unas con otras, llegarán muy lejos a nivel negocios y laboral si son compañeros de grupo, pero también a nivel amistad.

Amor/relaciones:

Durante la mitad de este mes tendrás todo a tu favor para encontrar el tiempo necesario y reunirte con tus amigos, con tus vecinos, y para hacer vida social, si dispones de mas tiempo libre y estás disfrutando de unas merecidas vacaciones. Si has tenido problemas de salud hasta hace poco, o has pasado por algunas dolencias puntuales, recuerda que es importante rodearte de personas positivas y constructivas, que te ayuden a despejar dudas, y a dar, y recibir, buenos consejos. Este tipo de personas están muy cerca de ti, incluso están entre tu familia, y por supuesto entre tus escasos, pero leales, amigos. Deberías prestar mas atención a este tipo de gente tan especial que siempre ha estado ahí cuando los demás se habían marchado. Si todavía no tienes pareja sentimental, y conoces a alguien muy especial en el lugar de trabajo, te recuerdo que mezclar unas áreas de tu vida con otras podría ser mas perjudicial que beneficioso, sobre todo cuando empiecen a salir las discrepancias, y cada uno quiera hacer prevalecer la idea sobre el otro. Es importante separar unas de otras áreas de tu vida, y también es importante no llevarte los problemas a casa, y viceversa, y todavía es mucho mas recomendable que tu pareja y tu no compartáis trabajo, ya que, al final, acabaréis por querer competir, y no compatir. Sin embargo, si no se comparte trabajo fuera de casa, las reuniones en familia serán no solo variadas en cuanto a temas a tratar, sino también muy constructivas para todos los demás.

Aunque no lo parezca por tu actitud algo distante en tu entorno, en el fondo eres un romántico que deja volar con frecuencia la imaginación, y buscas la relación perfecta, aunque eres también consciente de que solo existe en tu corazón, y te ajustas muy bien a la realidad que te ofrece el día a día, y eso no impida que te sientas algo frustrado. El hecho de idealizar a tus parejas significa que sabes sacar lo mejor de cada situación, y luego cuando vuelves a la tierra, te das cuenta de tus propios defectos, y errores, lo cual te lleva a aplicar ese sentido de la realidad a todas las área de tu vida, y a todo lo que hagas, por eso también tienes fama de ser algo taciturno y bastante abstraído, y solo los que te conocen saben que tu mundo interior es intenso y enriquecedor en el que apenas nadie puede participar. Es buen mes para planificar unas merecidas vacaciones junto con tu familia, y seres queridos en general, y nadie mejor que tu mismo se encargará de que todo salga tan bien como habías planeado.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia, este mes de vacaciones te convendría recuperar las defensas perdidas, así como adoptar hábitos de vida mucho mas saludables que los actuales, ya que los meses pasados podrías haberte dejado llevar por la vida sedentaria, y, al final, tu salud habría pagado las consecuencias mediante problemas digestivos, o también de sobrepeso. El cuidado de los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., te ocupará mas tiempo del que pensabas, y éstos van a precisar de mucha mas atención por tu parte, además de soportar con paciencia las diferencias generacionales, pero siempre teniendo en cuenta que la experiencia que éstos han acumulado podría resultarte muy útil a la hora de tomar decisiones, y dar pasos adelante. Será buen mes para descansar de tus horarios algo intensos en el trabajo, o los negocios, pero también para practicar tus deporets favoritos, o dar largos paseos, y al mismo tiempo para adoptar hábitos de vida muy saludables para que permanezcan todo el año en tu vida, y no solo durante las tan necesitadas vacaciones. Recuerda tu tendencia a planificar muy bien, pero después a dar prioridades al trabajo, y a tus obligaciones familiares, y por último, a ti mismo. Si pudieras pasar unos días es un spa, o balneario, y desconectar de verdad de los problemas en unos y otros sitios, seguramente, y hacia finales de mes, o cuando termines tus merecidas vacaciones, te sentirás mucho mejor.

Trabajo:

Este mes será menos intenso de lo habitual en estas áreas de tu vida, aunque no por ello dejará de ser interesante. Los cambios que se irán implementando en este trabajo, o negocio, serán evidentes, y aunque te costará bastante adaptarte a ellos, por tu carácter poco dado a los cambios, excepto cuando tu los aplicas, al final acabarás adaptándote a ellos porque será tu sentido común, y gran experiencia acumulada, los que te animen a dar esos pasos adelante. No tendrás muchas opciones a elegir a la hora de salir de algunas rutinas e instalarte en las novedades, porque al salir de las mismas podrás aplicar algunas de tus buenas ideas aunque solo seas tu el que las desarrolles en adelante. Todo lo que sirva para agilizar el trabajo, disponer de mas horas libres, y llegar mas lejos en menos tiempo, será bienvenido. Los hábitos laborales mas convencionales irán quedándose rezagados y te adaptarás al nuevo ritmo que marquen los proyectos, o contratos. Si tienes una empresa, te convendría contar con la ayuda, y el apoyo, de tus asociados, pero también de tus compañeros, ya que vas a necesitar la colaboración de todos, y de todo, para aplicar todos los cambios de acuerdo a los nuevos tiempos en los mercados, y así evitar que otra empresa, o la competencia, os tome la delantera.

Aunque te corresponden unas merecidas vacaciones, a estas alturas del mes podrías no disponer del tiempo necesario para disfrutarlas, y eres consciente de que las vacaciones no son un lujo, ni un capricho, sino que son una necesidad. El poder recargar las baterías durante unos días del verano, y volver al trabajo con la energía necesaria para enfrentarte a todo tipo de problemas, sería la mejor opción a elegir, aunque quizá tengas que conformarte con disfrutar de algunos fines de semana muy largos, y que dependiendo de la actitud que adoptes, podrían ser suficientes para que descanses y recuperes las horas de sueño necesarias. Y estos cambios en tu empresa, y en tu entorno, te invitarán a estudiar nuevas materias, o a poner al día las que ya conoces, o también a empezar unos nuevos estudios, y a asistir a algunos cursillos, y conferencias, que te ayuden a mejorar tus conocimientos a nivel laboral, y empresarial. También van a aumentar las relaciones comerciales con otros países, y quizá tengas que hacer algunos viajes para establecer contacto directo con otros colegas, e incluso clientes, con el fin de afianzar los lazos comerciales, o cerrar los negocios, o nuevos compromisos. Es importante establecer alianzas empresariales, pero es mucho mas importante afianzar las que ya han sido establecidas en el pasado. Tendrás que pasar algunos exámenes, o pruebas de aptitud, o capacitación, e irás descubriendo que tienes mas habilidades naturales de lo que pensabas, y que podrás ir desarrollando mas adelante.

Dinero:

Este mes todo lo relacionado con el área material se verá favorecido en la misma medida en que se vea favorecido el área laboral, y empresarial, lo cual significa que vas a recibir tus ingresos a tavés del trabajo, y los negocios, pero también a través de ingresos pasivos, y colaboraciones con otros amigos, o grupos artísticos, o creativos, con los que podrás seguir demostrando tu gran imaginación. Es hora de hacer provisiones de fondos para las vacaciones, y también para la vuelta a los colegios de los mas pequeños de la casa. Eres buen administrador de tus haberes, y de tu empresa, lo cual te convierte en alguien muy a tener en cuenta a la hora de organizar presupuestos de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Diciembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *