Horóscopo occidental – mes de Junio del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en negocios entre Aries y Aries:

Si dos Aries deciden empezar un negocio, o un proyecto, juntos, y unen sus fuerzas pensando en el bien del grupo, y de la empresa, o solo como compañeros de trabajo, y de equipo, van a tener el éxito asegurado, pero a condición de compartir intereses, aficiones, y mucho trabajo, pero a condición de no competir entre ellos. Aries es un signo fuerte y resistente, pero también tiene grandes ideas, lo cual le convierte en un gran líder, o director, que se exige mucho a sí mismo, pero también exige a los demás. Por eso la unión de dos Aries, siempre y cuando tengan los mismos objetivos, e intereses, será todo un éxito y les llevará muy lejos.

Amor/relaciones:

A primeros del mes el centro de atención se va a trasladar a los asuntos familiares, y al núcleo doméstico en general, lo cual significa que tendrás que cumplir con lo prometido en los meses pasados, e intentar pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos, pero también para dedicar algo mas de tiempo a cultivar tu intelecto, y tu espíritu. La llegada de la primavera, y la luz de los días mas largos, serán una buena oportunidad de pasar mas tiempo al aire libre, o practicar mas deportes, o alargar las veladas con los pequeños, o mas mayores, como padres, abuelos, etc., y compartir inquietudes, y planes de todo tipo, y para ello vas a necesitar disponer de mas tiempo del que dispones ahora. Ayudar a los mas pequeños a solucionar problemas, y participar en sus juegos, o la práctica de sus deportes, o hobbies, ya que será una buena forma de conocerles mas a fondo. Este mes tendrás oportunidad de conocer un poco mejor tus raíces, y quizá hacer algún viaje a la tierra de tus padres, abuelos, o mas antepasados, con el fin de conocer mucho mejor tus orígenes, y de paso conocerles a ellos mucho mejor, porque tu vida actual es el fruto de todos ellos. No dejes pasar tanto tiempo sin visitar a tus parientes, o participar en reconstruir la casa familiar, así como todo lo que te una a ellos. También tendrás ocasión de inculcar a tus descendientes este tipo de tradiciones y lo positivo que ellas conllevan.

Tu vida sentimental podría pasar por una etapa algo conflictiva en la que tendrás que llegar a acuerdos con el fin de concretar los objetivos en común que vais a alcanzar, pero siempre pensando en el bien del grupo familiar, y del entorno en general. Si todavía no tienes pareja, este mes primaveral, y solo si estás dispuesto a acabar con tu soledad, vas a conocer a mas personas en tu misma situación con las que compartir ilusiones, y planes de futuro, algunos eventos sociales, culturales, y sobre todo una buena amistad. Sin embargo, no es buen mes para empezar una relación sentimental, tal y como las conoces, y las has vivido en el pasado, sino para explorar muy bien el terreno que vas a pisar, y medir muy bien los pasos que vas a dar. Este mes será de tránsito de una actitud, o faceta, en tu vida, hacia otra diferente. Si todavía no tienes pareja, este nuevo mes será para explorar el terreno y tomar algunas decisiones. Y si ya tienes pareja, Junio será para cambiar algunas actitudes, y dedicar mas tiempo a tu área mas emocional, y familiar. Te conviene reducir la velocidad en todo lo relacionado con el área emocional, e intentar mantener las formas cuando tengas que imponer disciplina, o dar a conocer tu opinión. No esperes a que muchas situaciones, o problemas, se resuelvan solos. Los cambios en tu vida en general empezarán a llegar hacia finales de mes, y te conviene aprovecharlos todos, aunque no te parezcan necesario.

Salud:

El mes será muy favorable para todo lo relacionado con el cuidado de la salud, y las nuevas dietas alimenticias pensando siempre en ganar en calidad de vida, pero no sin antes haberlo consultado con tu médico, o dietista. Y puesto que vas a poder disfrutar de mas luz del día, y participar mas activamente en los juegos, y hobbies, de los pequeños de la casa, también vas a necesitar dedicarte tiempo a ti mismo practicando deportes, o dando largos paseos si los horarios de tu trabajo, o negocio, te impiden asistir regularmente a algún gimnasio, o ajustarte a unos horarios imposibles. Es buen mes para recuperar tu peso ideal, si lo hubieras perdido, pero no solo para dejarlo todo en un cúmulo de buenas intenciones, sino para pasar a la acción. También te conviene no pisar tanto el acelerador en el trabajo, ya que hay riesgo de sobre cargarte con estrés, y algo de ansiedad, de todo lo cual te conviene librarte cuanto antes. Solo si quieres recuperar tus horas de sueño, será cuando te ajustes a unas disciplinas muy concretas, y no tardarás en empezar a ver los buenos resultados. Hay riesgo de que el exceso de preocupaciones, y problemas, acabe por llenarte de frustraciones, y de algo de pesimismo, de todo lo cual deberías librarte si te mantienes en una actitud muy positiva, y no pierdes la esperanza.

Trabajo:

Este mes será de tránsito también de una faceta, o actitud, en tu vida laboral, y de negocios, hacia otra mucho mas interesante y constructiva, en la que podrás aplicar las experiencias adquiridas, así como los nuevos conocimientos, o estudios, además del buen uso de las nuevas tecnologías, todo lo cual, bien canalizado, te ayudará a trabajar menos, y a ser mucho mas eficiente. Sin embargo, este mes tendrás que hacer buen uso de tu gran diplomacia, y don de gentes, ya que nadie mejor que tu mismo defenderá los intereses de tu empresa, o los tuyos personales, o de prestigio, puesto que la competencia seguirá al acecho, y aumentará la intensidad de sus ataques, bien sea directa, como indirectamente. El hecho de contener este tipo de intromisiones podría impedirte centrarte en tus tareas y avanzar todo lo que te gustaría, pero recuerda que no es la primera vez que te encuentras en una situación parecida, ya que anteriormente has salido muy airoso de ellas en el pasado. Esto no significa que bajes la guardia, ni que des margen a la competencia, ya que el riesgo de que te tomen la delantera seguirá latente, al menos hasta pasada la primera quincena del mes. Mantener buenas relaciones con tus compañeros del grupo será una buena manera de trabajar al unísono, y avanzar todavía mucho mas en todo tipo de tareas.

Tienes por lo general, mucha imaginación, y no siempre la canalizas de forma constructiva, pero este mes tendrás todo a tu favor para sacarle mayor partido, y delegar algunas ideas para su desarrollo en tus compañeros del grupo, o equipo, de trabajo, e incluso en tus asociados, si tienes una empresa. Es muy importante que las comunicaciones con tu entorno laboral sean fluídas y directas, evitando, en todo lo posible, intermediarios, ya que nadie mejor que tu mismo defenderá a tu empresa, y los intereses añadidos. Y sin descuidar a tus compañeros, te convendría plantearte añadir nuevos aliados, o hacer mas grande el equipo, ya que tendrás que ir haciéndote cargo de mas tareas, y proyectos, o planes, y te conviene disponer de todo lo necesario para cumplir con este tipo de compromisos. En los negocios, los éxitos que consigas, serán gracias a los esfuerzos que hagas a la hora de negociar, y de llegar a acuerdos de todo tipo. Si tienes una empresa será momento de aumentar plantilla porque tu cartera de clientes seguirá aumentando, aunque algo mas despacio de lo que pensabas.

Dinero:

Este mes, y los siguientes, serán muy favorables para todo lo relacionado con tus haberes en general, tanto de empresa, como personales, sobre todo si te mantienes dentro del presupuesto que te hayas marcado, y evitas hacer gastos innecesarios. No te conviene correr riesgos con inversiones a corto plazo, porque podrías sufrir algunas pérdidas. Sin embargo, las inversiones financieras, o especulativas, a medio y largo plazo, se verán muy favorecidas. Y a pesar de todo, recuerda que siempre es aconsejable disponer de buena información y seguir los consejos dados por los especialistas en la materia.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en negocios entre Aries  Tauro:

Estos dos signos del zodíaco tienen muy poco en común en la vida emocional, y mucho menos en la vida comercial, o en los negocios. Pueden llegar a ser buenos amigos, pero nunca a fundar una empresa, o compartir tareas con las mismas responsabilidades teniendo en cuenta que Aries siempre marca el camino a seguir y Tauro marca su propio camino, independientemente de quien lo marque para él. No tienen los mismos objetivos en la vida, ni tampoco comparten las ambiciones, ya que Tauro es mas espiritual, y emocional, que material, y sin embargo, Aries solo entiende de lucha y seguir escalando posiciones. Aries quiere convertirse en el centro de atención. Tauro siempre se quedará en un discreto segundo plano mientras los demás brillan con luz propia. Si trabajan en equipo tendrán que equilibrar fuerzas, pero las discrepancias sobre la forma de alcanzar objetivos serían una constante. Solo si comparten áreas de creatividad, o artísticas, podrían aportar ideas al otro, pero cediendo mucho terreno cada uno si quieren evitar los enfrentamientos.

Amor/relaciones:

Este mes tan primaveral podrías querer abandonar tu libertad personal si todavía no tienes pareja. Y si no has cerrado las puertas que te unen con ese pasado, algo frustrante, y que no debería impedirte seguir avanzando hacia mantener nuevas relaciones, porque ni tu eres ya el mismo, ni las circunstancias son las mismas. Este mes tendrás todo a tu favor para aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos, y disfrutar de su compañía, lo cual te servirá para olvidarte de algunos problemas en estas y otras áreas, y también para relajarte. Siempre vas a encontrar calor en esos círculos de amistad, pero eso no significa que no sigas ampliándolos, y conociendo a mas gente interesante, que se haría extensible hacia el área cultural, e intelectual o artística. Sobre todo teniendo en cuenta lo admirador que eres de la belleza en si misma, y del arte en todas sus ramas en general. Será buen mes para empezar una nueva relación sentimental, pero estando muy seguro de las dificultades propias, y ajenas, con las que vas a encontrarte, y los muchos esfuerzos que tendrás que hacer para cerrar definitivamente la puerta que te une con tu pasado. Si ya tienes pareja sentimental, las dudas, y algo de celos, podrían aparecer si el distanciamiento, debido al trabajo de cada uno, o a las diferencias que existen a la hora de educar a los pequeños de la casa, o de administrar los haberes familiares, siguen aumentando y no te enfrentas a todo ello cuanto antes. Si las relaciones sentimentales no están basadas en la confianza mutua, no tardarán en saltar por los aires. Los celos que dejas entrever de vez en cuando podrían dañar mucho mas todavía esa relación, con el riesgo añadido de que el daño sea irreversible.

Tu filosofía de vida te lleva a tener unas relaciones armoniosas, y que te aporten paz, y equilibrio, y evitas, en todo lo posible, los altibajos, los problemas, y las rupturas, por eso siempre intentas llegar a acuerdos, e incluso ceder algo de terreno, antes de enfrentarte a decisiones drásticas, o situaciones límite. Este mes tendrás que volver a ceder algo de terreno si quieres recuperar la paz y la armonía sentimental, y que podrás proyectar, o expandir, a tu entorno en general, pero muy especialmente al familiar. No es buen mes para tomar decisiones drásticas, sean las que sean, sino para darte un tiempo de reflexión, o buscar una tregua, o el tiempo necesario para analizar la situación real, y enmendar los errores que pudiera haber, tanto por un lado como por el otro. Este tipo de problemas raramente se resuelven solos, pero a veces el tiempo ayuda mucho a poner a todos en su sitio correspondiente, y sin olvidar que quizá esto no sea lo que mas te convenga. La felicidad plena no existe, aunque te acerques a ella, y quizá si dejas volar demasiado la imaginación hacia un mundo feliz, no aprecies en su justa medida, lo bueno y bonito, de cada día en las pequeña cosas, en las personas que te aprecian y por las que merece la pena luchar.Será un mes un tanto confuso en el área sentimental por un lado, pero también en la parte emocional, y eso significa que debes conceder el beneficio de la duda a todas esas personas que consideres necesario, y no tomar decisiones hasta bien entrado el mes próximo, pero siempre dependiendo de cómo se desarrollen algunos acontecimientos.

Salud:

Aunque eres muy disciplinado por lo general en todas las áreas de tu vida, en lo que se refiere a la buena mesa, y la buena vida en general, tienes serias dificultades a la hora de aplicar esa disciplina. Es importante que pienses mas en el buen estado de tu salud, y el de tu familia, que en dejarte llevar por algunos caprichos, sobre todo si ya has tenido problemas de salud puntuales en el pasado que estuvieran relacionados con los excesos en comidas, bebidas, o formas de vida. Nadie mejor que tu mismo podrá valorar lo suficiente si merece la pena hacer esos sacrificios para evitar males mayores, o mantenerte dentro de una disciplina muy saludable incluso practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos si tu jornada laboral te impide disponer de ese tiempo libre. Aprender a relajarte podría ayudarte a recuperar las horas de sueño perdidas, y también a contener algunos de los excesos que tanto te han perjudicado. Es hora de pensar mas a largo plazo, y en tu bienestar en general. Es buen momento para redecorar el hogar familiar, y también tu negocio, si lo tuvieras, y aportas las buenas ideas que tienes en mente. El poder ocuparte de algo tan importante con el fin de hacer la vida mas agradable a tu familia, ocupará gran parte de tu atención, y te ayudará a relajarte.

Trabajo:

Aunque eres consciente de que necesitas vacaciones debido a la cantidad de problemas, y preocupaciones, que has ido acumulando desde el mes pasado, también sabes que no puedes dejar al equipo de trabajo en la estacada, y que tu intervención, e influencia, siguen siendo imprescindibles para la buena marcha del equipo, o empresa, o negocio. Planificar algunos viajes de trabajo te llevará tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que vas a querer abarcar muchas actividades en demasiado poco tiempo, y eso te llevaría a no poder cumplir con todos los compromisos, y tampoco a expandir tus negocios, o ideas, tanto como te gustaría. Es buen mes para planificar todo tipo de proyectos, para definir mucho mejor nuevos objetivos, y para expandir tu empresa, o negocio, o trabajo, fuera de los lugares comerciales, o empresariales, de siempre, porque podrías empezar a tener la sensación de que te estás limitando y necesitas traspasar barreras, y nada mejor para ello que planificar a medio y largo plazo, pero sin límites. El contar con tu equipo de trabajo, y tus superiores, te facilitará los nuevos planes, e incluso algún tipo de financiación, o material humano, necesarios para poder llevar hasta el final esos proyectos. Aunque todo en el trabajo se verá especialmente favorecido, recuerda que no debes dejar nada al azar, y que es conveniente que mantengas todo bajo control si quieres alcanzar esos objetivos tan concretos que te habrías marcado.

Hacia mediados de mes ya tendrías que tener todos los proyectos, o ideas, bien canalizados, y dispuestos a salir adelante con la inestimable ayuda de tus compañeros del grupo, ya que sin ellos nunca habrías llegado tan lejos. Es importante que te tomes tu tiempo antes de dar pasos adelante porque las indefiniciones, o ambigüedades, podrían echar por tierra algunos compromisos, de ahí que teniendo en cuenta tu prudencia a la hora de tomar decisiones, podrías necesitar tomarte mas tiempo del habitual durante este mes. Es importante que mantengas los pies sobre la tierra en todo momento, ya que el factor tiempo podría volverse en tu contra con los problemas añadidos que ello conlleva. La única forma que tendrás de sentar las bases para futuros proyectos algo mas ambiciosos, será trabajando muy duro y teniendo muy claros los objetivos a alcanzar, además de diseñar una campaña de expansión de tus ideas, o empresas, y explorar a fondo todo tipo de nuevas oportunidades. Tendrás que poner mucho de tu parte en temas ya conocidos, o especialidades laborales muy conocidas,  pero también tendrás que introducirte en áreas que no conoces, o en las que no esperabas tener que participar. Y aunque todo vaya muy bien, aunque algo mas despacio de lo que pensabas, es importante escuchar los consejos dados por las personas mas experimentadas. Será un mes muy positivo, y constructivo, en el área laboral, y de negocios, pero no sin mucho esfuerzo por tu parte, y por parte de tu equipo de trabajo. Sin ese equipo nunca habrías llegado tan lejos, lo cual te recomienda mantener muy buenas relaciones con ese entorno porque os necesitáis mutuamente.

Dinero:

Los negocios, y los contratos ventajosos, serán los que mas favorezcan el área material a la hora de los beneficios, si tienes una empresa, pero también si trabajas para terceros, ya que también verás tus esfuerzos, y grandes ideas, recompensados directa o indirectamente. Sin embargo, a pesar de las buenas noticias relacionadas con los ingresos, te conviene mostrarte mucho mas prudente de lo habitual a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ya que hay riesgo de sufrir algunas pérdidas si continúas invirtiendo como has hecho hasta ahora. Este mes será muy favorable para sanear tus haberes, o canalizarlos debidamente pensando en los nuevos proyectos, pero sin contar con nada que todavía no obre en tu poder. Es buen mes para planificar de acuerdo a la nueva situación empresarial, o laboral, y también familiar, y para explorar nuevas formas de sacar partido a tus ahorros porque quizá las anteriores ya no despierten tanto interés como antes.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en negocios entre Aries y Géminis:

Estos dos signos del zodíaco son compatibles porque se complementan, a pesar de sus características personales tan diferentes. Aries quiere contar con personas de talento a la hora de hacer negocios, o empezar una empresa, pero también para participar en un equipo de trabajo. Y Géminis siempre se va a decantar por trabajar en solitario y participar esporádicamente en los grupos de trabajo. Los dos tienen grandes potenciales a la hora de sacar adelante ideas ambiciosas. Géminis controla las relaciones diplomáticas y posee una gran elocuencia, lo cual facilitaría el éxito de las negociaciones, y de los compromisos. Aries necesita de Géminis, pero Géminis no necesita de Aries porque sabe que en el mundo de los negocios no es suficiente con tener buenas ideas, y darles forma, sino que hay que encontrar financiaciòn y darlas a conocer en los mercados. La relación entre ambos signos será muy buena siempre y cuando ambos den preferencia a los intereses en común que comparten: negocios, y beneficios.

Amor/relaciones:

Este mes en el que cumplirás algunos años, será también para apreciar mucho mas todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, aunque a veces puedas llegar a añorar lo que tienen los demás, y eso te impide valorar lo que tienes. A medida que has ido adquiriendo experiencia vital en general, has empezado a mostrar tu lado mas moderado, y diplomático, que es el que impide que no puedas controlar algunos de tus impulsos. Y precisamente ese control sobre tus propias contradicciones, es lo que te ayudará a tomar las decisiones mas adecuadas. Este mes tendrás oportunidad de aprovechar la llegada del buen tiempo y organizar algunas excursiones, o escapadas de fin de semana, con tu familia, o amigos, y disfrutar de su compañía, además de participar en sus experiencias. Estás entrando en una etapa mucho mas madura y sabia gracias a las experiencias vividas, tanto propias, como ajenas, y eso reafirma tu liderazgo en éstas, y otras áreas de tu vida. Cuando los demás siguen esperando mucho de ti, o te toman como referente, eres consciente de que no puedes defraudarles, y no tendrás problema a la hora de aplicar algunas disciplinas, y mantener un comportamiento tan coherente como se espera que tengan los demás.

Tu vida sentimental seguirá siendo tan positiva como en sus mejores tiempos, y una vez superados los problemas, y las diferencias a la hora de tomar decisiones, todo volverá a su cauce correspondiente, pero siempre teniendo en cuenta que será difícil, por no decir imposible, romper los lazos emocionales que os unen, y que en cada crisis, o problema, se refuerzan todavía mas. Es buen mes para abrir las puertas de casa y organizar eventos, o fiestas, o celebraciones, o reuniones de amigos, en los que intercambiar opiniones. Este mes te convendría potenciar tu vida social, y familiar, pero también pensando en hacer buenos negocios, y en ampliar tu radio de acción y de influencia, tanto a nivel personal como profesional. Es buen mes para probarte a ti mismo y saber dónde están tus límites, o aproximarte a ellos. No te preocupes tanto si algo no funciona como esperabas, y tampoco te tomes algunas cosas muy a pecho, ni dramatices, ya que si haces memoria te darás cuenta de que ya has pasado por situaciones parecidas y has salido airoso de todas ellas. Este mes todo lo relacionado con la familia, los cambios de actitud, la aceptación de tu situación, y el balance positivo que deberías hacer y que te ha llevado hasta donde estás, se verán muy favorecidos. Y si todavía no tienes pareja sentimental, este mes será muy apropiado para dar un paso adelante y plantearte empezar una relación si ya tienes a alguien en mente, y si no lo tienes, entonces tendrás que frecuentar círculos sociales en los que poder compartir experiencias con gente afín.

Salud:

Los problemas con los mas pequeños de la casa podrían ser una constante, y no tendrás mas remedio que enfrentarte a ellos y encontrar las soluciones pertinentes. Es importante que puedas contar con el apoyo, y las ideas, de tu pareja sentimental, y que entre ambos podáis recuperar el control de la situación, al menos mientras los mas pequeños de la casa estén bajo vuestra responsabilidad, con todo lo que ello significa. Es importante tener mucha paciencia durante el mes en estas áreas, pero recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por su bienestar, y que todo lo que hagas por ellos nunca caerá en saco roto. Y mientras tanto te conviene seguir manteniéndote en buena forma física practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, pero también disfrutando de la compañía de todas esas personas que tanto te importan, y que te ayudan a relajarte y a olvidarte de algunos problemas en el día a día. Es importante que mantengas esa actitud tan positiva en todo momento, aunque a veces te cueste mucho hacerlo. Recuerda que no hay nada como predicar con el ejemplo, y si quieres que los demás se ajusten a tus normas, o reglas, tendrás que ser el primero en demostrarlo.

Trabajo:

No siempre vas a poder complacer a todos, aunque nunca dejarías de intentarlo, y tu gran elocuencia, y don de gentes, te ayudarán a convencer a algunos escépticos, pero con todo a tu favor para llevarlos por el camino que hayas marcado. Y también sabes que no siempre van a resultar de éxito tus planes, ya que previamente debes estar convencido de lo que tienes entre las manos, y estar muy motivado para darles la salida que se espera. Cuando se trata de defender tus intereses personales, laborales, o de negocios, o de tu empresa, no hay obstáculo que se te resista, y eso te convierte en muy popular y apreciado, entre todos los que te conocen, porque si no puedes hacer cambiar de opinión a los demás, nadie podría hacerlo.Tanto si trabajas para terceros, como si tienes una empresa, el volumen de trabajo irá aumentando y tendrás que ampliar plantilla, o espacios en el negocio, o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías que te ayuden a llegar mas lejos y en menos tiempo. Y nada mejor para conseguir el éxito que planificar con tiempo, y evitar pisar el acelerador porque no podrás aguantar durante tanto tiempo ese ritmo de trabajo sin que tus productos, o ideas, no se vean afectados, además de tu salud. La experiencia adquirida te ha enseñado a moderarte en todo lo que hagas, e incluso a tomarte algunos respiros si estás convencido de que todo ello va a beneficiar a la buena marcha de tu empresa, o a las ventas, o a la financiación de los productos. Y a pesar de ser inquieto por naturaleza, y algo contradictorio, necesitas mas que nunca rodearte de tranquilidad, y armonía, con el fin de evitar todo tipo de distracciones. Y este mes no tendrás que hacer muchos esfuerzos para conseguirlo.

No te conviene pisar el acelerador porque quizá ya lo has pisado demasiado durante los meses pasados, y tu resistencia física tiene límites, como todo en la vida, lo cual te recuerda que si no puedes tomarte unas vacaciones, y descansar de verdad olvidándote de todo tipo de problemas, lo mejor que puedes hacer es empezar a tomarte todo con mucha mas calma y evitar todo tipo de altibajos que pudieran alterar la buena marcha de los proyectos, o tareas, o empresa. Será algo difícil hacer que algunos compañeros de tu entorno lleguen a alcanzar el ritmo que vayas marcando, y quizá lo mas conveniente sea que reduzcas la velocidad, e intentes adaptarte al ritmo que marcan los demás, o encontrar un término medio que no ralentice la productividad, y que acabe llevando al éxito a todos los compromisos adquiridos. Será cuestión de diseñar una buena estrategia contando con todos los factores, el humano, los horarios, y la capacidad de cada uno de sus miembros para sacar adelante algunas tareas algo complejas. Los resultados finales serán muy positivos, tanto si tienes una empresa, o negocio, como si trabajas para terceros, y todo será gracias a los esfuerzos que hagas, además de a desarrollar nuevas ideas, pero intentando no cargarte con tantas responsabilidades y delegar en personas de tu confianza todo lo que consideres que pueden sacar adelante. Todo ello te llevará a optar a nuevas oportunidades, tanto en solitario como en grupo, y disponer de mas medios para mejorar tus ideas, o sacarlas adelante, cuando antes podrías haberte sentido muy limitado.

Dinero:

Es hora de organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos negocios, y a los acuerdos adoptados que te reportarán algunos beneficios mas de los habituales. Sin embargo, tu sentido común, y tu sabio instinto, te recordarán que no te conviene contar con nada que todavía no obre en tu poder, y que debes ajustarte, y elaborar tu presupuesto, de acuerdo a los ingresos regulares, y fijos, con los que cuentas. No es buen mes para poner en riesgo tus ahorros, ni los haberes de tu empresa, sino que es buen mes para explorar nuevas formas de inversión algo diferentes a las habituales, sobre todo teniendo en cuenta los cambios acaecidos en los mercados, y que podrían cambiar tus hábitos de inversión, y adaptarlos a todo lo que te ofrezca garantías de todo tipo.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en negocios entre Aries y Cáncer:

Aries tiene mucha energía y ejerce el liderazgo en cualquiera de las áreas de su vida de forma natural. Cáncer prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, y dejar que Aries brille con luz propia. Son totalmente diferentes, pero se complementan muy bien, y mas todavía cuando sus intereses, y su prestigio profesional, y en los negocios, están en juego. Aries puede aprender mucho del sentido común, realismo, y gran elocuencia de Cáncer, ya que éste defenderá sus intereses y encontrará los argumentos necesarios para ello. Aries emprenderá negocios de éxito, y dedicará muchas horas a ello debido a su gran energía. Cáncer se encargará de organizarlo, de buscar financiación y de ampliar la cartera de clientes. Los dos se benefician, y para que sus negocios tengan éxito deben respetarse mutuamente y no intentar invadir el terreno del otro.

Amor/relaciones:

Es importante que recuperes parte del tiempo que has estado dedicando a la atención de tu familia, y que delegues en tu pareja sentimental, o en alguien de tu confianza, algunas de esas obligaciones familiares con las que has cargado, y que podrían llegar a sobrepasarte. El poder dedicarte un tiempo a ti mismo para cultivar tu intelecto, tu espíritu, o simplemente para meditar y mejorar tu imagen, o la del núcleo familiar, es tan necesario como saludable para tu salud, ya que también te servirá para relajarte y no pensar en nada en especial que te distraiga de esas tareas tan importantes para alguien tan hogareño y familiar como es tu caso. Este mes primaveral en el que podrás hacer esos cambios en la decoración que tienes en mente desde hace tiempo, y también en el jardín, y en una terraza, llevando a cabo las mejoras, y tareas propias del exterior, y que tanto te ayudan a despejar la mente y a aclarar algunas ideas, sobre todo si consideras que tu relación sentimental ha entrado en una situación complicada que va a precisar de mas tiempo para aclararse. Si no puedes intervenir, ni solucionar algunos problemas, tanto propios como ajenos, porque solo se necesita reflexión, y sentido común, entonces tendrás mas tiempo libre para dedicarlo a convertir el hogar familiar en un sitio mucho mas cómodo y cálido, en el que recibir a las visitas, y hacer la vida mucho mas agradable a la familia en general.

Podrías estar entrando en un período de reflexión, o en una crisis existencial de la que también saldrás muy reforzado, pero mientras tanto eres consciente de que tu ayuda, y liderazgo, son necesarios y harás lo impensable por ocupar ese tiempo del que vas a disponer, y que no podrás rellenar, al menos de momento, con otras ocupaciones mas que organizar la vida de la familia, acondicionar algunas nuevas estancias, o recibir a visitantes, pero también llevar a cabo los arreglos y cambios en la decoración, y en los fondos de armario, que sueles hacer habitualmente todas las primaveras. Este mes será intenso y también productivo tanto para el exterior, como para tu interior, y seguramente al final ya habrás conseguido aclarar algunas dudas que pudieras tener, y recuperar tu relación sentimental, tal y como ha ocurrido otras veces en el pasado. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías encontrarte con alguien que fue importante en tu pasado, y que volverá a ser importante dentro de unos días, pero para ello tendrás que estar dispuesto a perder tu libertad personal, y a ceder algo de terreno a tu nueva pareja. Tendrás todo a tu favor para que esa antigua, y ahora nueva, relación tenga el éxito que te mereces, sobre todo si tienes muy presente que ni tu eres el mismo, ni las circunstancias son las mismas. Será un mes de tránsito en algunos aspectos, pero muy aleccionador en otros.

Salud:

Es importante que dediques mas tiempo a la práctica de tus deportes favoritos, o que des largos paseos en su defecto, ya que tienes tendencia a pasar demasiado tiempo en lugares cerrados, o en interiores, en el trabajo, o incluso en los negocios, y aprovechando que ya ha llegado el buen tiempo, deberías disfrutar mas del aire libre y de la naturaleza. No será fácil encontrar unos minutos al día para dedocártelos a ti mismo, pero tampoco será imposible conseguirlo si realmente te lo propones. Recuerda que la moderación en todo lo que hagas, sea lo que sea, debería ser la opción mas recomendable. El reducir las cantidades a la hora de las comidas, y bebidas, te ayudará a mantener la buena forma física sin necesidad de tener que prescindir de ningún alimento.

Trabajo:

Este mes será muy productivo en el área laboral, y de negocios, tal y como será en otras áreas de tu vida, lo cual no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario, ya que aunque no necesites pisar el acelerador, no podrás bajar el ritmo que te hayas marcado. Los primeros días del mes podrías encontrarte con un aumento del volumen de trabajo mas alto de lo que pensabas, y te convendría estar al día en tus tareas porque quizá no dispongas de tiempo para mas cosas que las que vayan apareciendo. Tendrás que adaptarte a algunos cambios, e incluso podrás asesorar, y ayudar, a otros a que lo hagan, con los resultados tan favorables que has conseguido siempre, ya que si hay algo que nunca te planteas es quedarte rezagado y que todos los demás vayan a la cabeza. Esto mismo, y la buena marcha de los proyectos, empresas, o negocios, te animará mucho mas de lo que te imaginas a dar pasos adelante, y a enfrentarte a algunos retos que podrás sortear sin mayores complicaciones. Sin embargo, no te conviene cambiar algunos hábitos de trabajo, o normas ya establecidas, si no encuentras nada mejor que te facilite las tareas y los horarios, lo cual te recuerda que siempre podrás adaptar esos cambios a las normas y reglas al uso, o sacar mayor partido de todo ello.

Y puesto que tu sentido del deber, y las responsabilidades, siempre serán tu prioridad, no tendrás problema a la hora de organizar bien las tareas con el fin de cumplir con todo lo comprometido. Los problemas que vayan apareciendo serán menores por lo general, e incluso podrías delegar su solución en tus compañeros del grupo. Es importante que tengas muy claros los objetivos a alcanzar, y que los mensajes que envíes a tu grupo sean muy claros y lleguen donde iban dirigidos, así evitarás mal entendidos, además de los consiguientes rumores mal intencionados que podrían aparecer como consecuencia de cierta ambigüedad.  Tendrás que hacer algunos esfuerzos en estas áreas de tu vida, pero al final todo lo que hagas habrá merecido la pena. Adoptar una actitud conciliadora y diplomática, te ayudará a limar asperezas, y a evitar discrepancias. No podrás cometer errores porque quizá no dispongas de margen para rectificar, y tendrás que confiar en tu sabio instinto, y en tu buen hacer por lo general, para seguir adelante porque tendrás todo a tu favor para llevarlo al éxito. Será un mes en el que podrás recibir algunas recompensas materiales, pero también de prestigio, aunque, como ocurre siempre, no estarás del todo satisfecho con ello porque seguramente todavía sigues pensando que podrías haberlo hecho mejor. Si tienes una empresa, o negocio, no te limites a la hora de dar forma a tus ideas, o salida a tus proyectos.

Dinero:

Este mes todo lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido, ya que podrías empezar a recoger los frutos de todo lo que hayas sembrado en el pasado, ingresos pasivos, o inversiones financieras, o especulativas, muy ventajosas, y que empezarían a dar sus beneficios estos días del mes, y los siguientes. Mientras tanto no te conviene dormirte en los laureles, sino seguir luchando por sacar adelante tus ideas, y productos, tanto si eres profesional independiente, como si trabajas para terceros. En cualquier caso, no te conviene contar con lo que todavía no obra en tu poder, y seguir en línea recta, y a la vista de todos, por el camino que te hayas marcado.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios entre Aries y Leo:

Ambos signos del zodíaco tienen mucha energía, gran carácter, y mucha creatividad. Ambos tienen en común que no soportan las rutinas y que empezarán a perseguir objetivos muy ambiciosos, huyendo, en parte, de las temidas rutinas. Ambos van a dar prioridad a proyectos en los que haya mucha acción, como viajes, o desafíos, e incluso riesgos de todo tipo, especialmente materiales. Son muy hábiles en empresas relacionadas con las inversiones, las transacciones, y la publicidad, o sistemas de marketing, y diplomacia. Se complementan muy bien y buscan lo mismo en estas áreas. Es importante que den prioridad al beneficio de la empresa, o del negocio, y a las ganancias que pueden conseguir con sus proyectos, que a competir entre ellos, porque si empiezan a hacerlo, ambos perderían muchos buenos negocios.

Amor/relaciones:

Aunque por lo general eres muy diplomático en tus relaciones tanto personales, como laborales, o sociales, hay personas que tienen la rara habilidad de llevarte hasta el borde de un ataque de nervios, y estos primeros días del mes podrías encontrarte con algo muy parecido. La paciencia es una de tus grandes virtudes, y este mes tendrás que seguir demostrándolo. Los problemas que irán apareciendo, domésticos en su mayor parte, serán fácilmente solucionables, pero siempre teniendo en cuenta las características personales de cada uno de sus miembros, incluyendo a los mas pequeños, a los que te conviene escuchar con mas calma de lo habitual. Poder contar con tu pareja sentimental, y su apoyo, será una buena manera de encontrar soluciones mas rápidas y efectivas. Y una vez que todo vuelva a funcionar a como es habitual, y haber establecido nuevas normas de conducta, pero dependiendo de la edad de cada miembro, de esta forma podrás mantener cierto control sobre ese entorno con el fin de evitar problemas mayores. La atención a los padres, abuelos, etc., va a ocupar parte de tu tiempo, sobre todo si alguno de ellos tiene alguna dolencia, o necesita cuidados especiales.

Aunque la primavera, y el buen tiempo, te van a animar mucho a la hora de hacer algunos arreglos, y reparaciones de todo tipo, en el núcleo familiar, pero también podrás disfrutar de mas horas al aire libre, y eso siempre servirá para despejar la mente, y olvidarte de los problemas en el día a día, el estado de tu área sentimental podría ocupar mas tiempo del que pensabas, y muy especialmente si todavía no tienes pareja, ya que el disfrutar de tu libertad personal de momento parece que pesaría mas que el tener una nueva compañía. Este mes será de tránsito de una actitud convencional y dentro del área de confort emocional, hacia dar pasos adelante, y plantearte el romper con esa soledad, aún sin tener a nadie en mente, pero siempre confiando en la buena suerte, y en ampliar tu radio de acción social, o cultural, o simplemente de amistad. No es el mes mas apropiado para ello, pero en cambio es un mes muy propio para explorar el terreno, y para ir definiendo mas concretamente lo que esperas de una nueva relación. Y si ya tienes pareja sentimental, el planear nuevos arreglos y todo tipo de reparaciones en el hogar familiar, te ayudará a reforzar esos lazos, y a evitar discrepancias que pudieran afectar el resto de la familia, y de tu entorno mas inmediato. Eres consciente de que no siempre vas a poder decir la última palabra, aunque tengas muchas razones para hacerlo, y contar con la opinión de tu pareja servirá para uniros mas todavía.Es importante que te pongas en el lugar de los demás para comprenderlos mucho mejor. No dejes nada para mas adelante porque podrías no disponer de tanto tiempo como te gustaría debido a las tareas laborales, o de negocios. Los problemas con algunos familiares volverán a estar a la orden del día.

Salud:

El exceso de trabajo, y algunas preocupaciones no resueltas, podrían causarte alguna distracción en las tareas, con los problemas que ello significa. Es importante que te centres muy bien en todo lo que estés haciendo, sobre todo si practicas deportes, o haces ejercicios energéticos, ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o torcedura, o tirón muscular que podrías evitar. No te conviene llevarte los problemas del trabajo a casa, y viceversa. Debes pensar mas en tu bienestar y en tu salud, pero también en la de los tuyos, y nada mejor para conseguirlo que mantenerte dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y ser muy perseverante en las disciplinas a seguir.

Trabajo:

Aunque el mes sea en el fondo de tránsito de una faceta en tu vida laboral, hacia otra, no te conviene dejar tareas para mañana porque podrías encontrarte con mucho mas volumen de trabajo del que esperabas, y será difícil que puedas sacarlo todo adelante si antes no has dejado vacía tu bandeja de tareas pendientes. Lo que tampoco te conviene dejar para mas adelante serán los problemas que han ido apareciendo al mismo tiempo, y que podrían llegar a desbordarte. Necesitas concentrarte bien en tus obligaciones, y en los nuevos planes, o proyectos, porque si te distraes perderás productividad y calidad en todo lo que hagas, de ahí que sea tan importante canalizar bien tu energía y olvidarte de todo lo demás, al menos hasta que acabe tu jornada laboral. Si tienes una empresa, o negocio propio, no te conviene intentar abarcar mas de lo que puedes administrar, sin antes contar con personas de tu confianza con las que poder compartir este tipo de obligaciones. Tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros, o en equipo, te conviene acabar todas las tareas que empieces y hacerlo de una en una por orden de prioridades, ya que el riesgo añadido volverá a ser que no puedas llevar a ninguna de ellas a las conclusiones acertadas. Los nuevos proyectos, y negocios, seguirán apareciendo con cierta rapidez, de ahí la importancia de estar dispuesto a enfrentarte a ello sin mirar atrás, y solo mirando hacia delante.

Y una vez que hayas establecido las prioridades y organizado las tareas, tendrás todo a tu favor para sacarlas adelante sin perjuicio de las otras tareas anteriores que a mediados del mes ya deberían estar también finalizadas. Este mes en general será muy favorable para estas áreas, pero a condición de que pongas mucho de tu parte para cumplir con los compromisos adquiridos y que no defraudes a nadie. Tu prestigio laboral no estará en juego, pero eres consciente de que lo que se ha ganado en muchos días, y a base de grandes esfuerzos, puede perderse en unos pocos. El poder rodearte de las personas mas adecuadas te servirá para cumplir con todas las garantías los compromisos adquiridos. Debes estar muy seguro de los proyectos, y planes, que vas a poder cumplimentar y centrarte en ellos, sin pisar el acelerador, pero sin bajar la guardia. Los buenos resultados no tardarán en aparecer, pero solo a base de esfuerzos, paciencia, y disciplinas.

Dinero:

El área laboral, y de negocios, se verá muy favorecida por todo lo relacionado con los proyectos, y empresas en general, y todo ello repercutirá en el área material, lo cual significa que los ingresos que vas a recibir serán los regulares de siempre, pero también algunos extraordinarios debido a trabajos esporádicos, o participaciones en grupos, o en áreas culturales, o también gracias a las inversiones financieras, o especulativas, que habrías hecho en su momento y que te servirán para redondear tu presupuesto. No es buen mes para firmar acuerdos a muy largo plazo. Ni para empezar empresas de dudosos resultados, y si haces alguna inversión financiera, deberías intentar que no sea muy arriesgada, aunque los beneficios que vayan a dar no sean los que te gustaría. Tampoco es buen mes para correr riesgos, ni para salir de todo lo ya conocido, es decir: te conviene mantenerte dentro de los terrenos de inversión, y finanzas, muy conocidos.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en negocios entre Aries y Virgo

Como compañeros de trabajo, estos dos signos del zodíaco pueden llegar a ponerse sumamente nervios. Sus enfoques para muchos problemas son diametralmente opuestos y pueden generar fricciones que son contraproducentes para los esfuerzos del grupo de trabajo. Aunque otros pueden encontrar los giros de esta relación entretenida, tarde o temprano el buen humor de la situación se agota. Una combinación que puede funcionar, sin embargo, es una relación entre jefe y empleado con Virgo como jefe: Virgo generalmente sabe lo que quiere, y Aries generalmente sabe cumplir con sus obligaciones.

Amor/relaciones:

Los asuntos personales podrían ocuparte mas tiempo del que pensabas, sobre todo cuando se trate de enfrentarte a tus propias contradicciones, o miedos, o temores, o a las dudas que hayan podido aparecer en tu relación sentimental, pero también en tu vida emocional en general. Podrías haber empezar una crisis existencial que al final te ayudará a reforzarte mas en tus principios, y a adoptar nuevas perspectivas algo mas de acuerdo a los tiempos que vivimos, y que podrían dejar de lado algunos comportamientos, o hábitos de vida, demasiado convencionales y de los que vas a desprenderte poco a poco. Los mas pequeños de la familia, y también los mas mayores, servirán de guía para hacer los cambios necesarios. Los mas mayores, como padres, abuelos, etc., para seguir sus ejemplos, o escuchar sus consejos, y los mas pequeños para aprender de su naturalidad y espontaneidad en todo lo que hacen. Las diferencias generacionales no tendrían que ser lo que te separa de todos ellos, sino de ti mismo. Quizá has llegado a olvidar tu faceta mas infantil y juvenil en el que todo era mucho mas positivo, y esperanzador. Y la vida dura por un lado, con muchas responsabilidades por otro, no ha ayudado a mantener la inocencia, y naturalidad de la juventud. Esta nueva crisis existencial será realmente transformadora en tu vida, y te ayudará a dar pasos adelante que antes quizá no te habrías atrevido a dar. El enfrentarte con tus propios fantasmas, y temores, será la prioridad del mes, y deberías hacerlo sin prisa, pero sin pausa.

No deberías involucrar a terceras personas a la hora de caer en tus dudas, o temores, o planes, porque podrías encontrarte con escuchar lo que realmente quieres oir para reafirmarte, y eso podría llegar a confundirte todavía mas. Es importante que escuches a los demás, pero que al final seas tu mismo el que saque sus propias conclusiones ayudado por las ideas de los demás, y que siempre van a resultar interesantes ya que son personas que te aprecian y quieren lo mejor  para ti. Sin embargo, todos esos buenos consejos, e ideas, aportados por los demás podrían no servirte para mucho si antes no tienes muy claros cuales son los objetivos a alcanzar, y las estrategias a seguir. Este mes no es bueno para tomar decisiones si antes no estás muy seguro de lo que quieres. Los asuntos familiares podrían resolverse, y aparecer, de forma impredecible y fuera de lo habitual, que te empujará a tomar decisiones rápidas escuchando a tu sabio instinto, pero también a los consejos dados por tu entorno de confianza. En tu vida sentimental encontrarás mucho apoyo, y calor, y el intercambio de opiniones, e ideas, será muy aleccionador porque quizá podrías haberte encerrado demasiado en ti mismo, y te costaba mucho ampliar perspectivas.

Salud:

Si continúas abusando de tu resistencia física, podrías encontrarte con dolores de espalda, o lumbalgia, a los que deberías prestar especial atención antes de que se conviertan en crónicos, o se alarguen en el tiempo. Es importante que te relajes y que te convenzas de que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Si quieres tener el éxito y reconocimiento en tu trabajo que tanto te mereces, no tendrás mas remedio que dar pasos adelante y hacerte valer, y evitar que otros te tomen la delantera ya que podrían estar llevándose los premios que a ti te corresponden. Es importante que tengas mucha mas confianza en ti mismo, y que no permitas que nada, ni nadie invada tu terreno, porque este mes podrías encontrarte desplazado de los puestos de dirección, o de influencia, que te corresponden, si antes no lo evitas. Tendrás todo a tu favor para afianzar tu puesto en la empresa, e incluso para optar a un ascenso, o promoción, pero tendrás que luchar por ello, y no confiar tanto en tu entorno laboral, ni en tus superiores, sino mostrarte muy discreto en cuanto a tus planes se refiere, pero muy decidido a la hora de demostrar hasta donde puedes llegar con tus ideas, y proyectos. Y para ello podrías mejorar mucho mas tu don de la elocuencia, que quizá está poco desarrollado, y por muchas buenas ideas que tengas, si no eres capaz de convencer a los demás de sus bondades, podrías quedarte rezagado a pesar de la calidad de tus productos, o empresas.

No es cuestión de pisar el acelerador para llegar antes, porque eso sería relativamente fácil para alguien con tu gran imaginación, espíritu de sacrificio, y perfeccionismo, sino que tendrás que luchar para permanecer en puestos de cabeza, y eso necesita de muchas mas cosas de las que podrías estar dando. Lo mas recomendable sería que te mantuvieras al mismo ritmo sin altibajos ocasionales, ni distracciones, con el fin de controlar el tiempo comprometido, y evitar que el tiempo te controle a ti. Es muy importante que puedas disponer de cierta holgura en cuanto a las fechas se refiere con el fin de rectificar, o mejorar los productos si consideras que es necesario. Tendrás que poner mucho mas de tu parte para ganar esta competición tanto dentro de tu empresa, o negocio, como fuera de la misma. La buena suerte volverá a acompañarte a la hora de estar en el mejor sitio, en el mejor momento, por eso es importante no pisar ningún acelerador porque si no prestas mas atención a lo que ocurre en tu entorno otros serán los que aprovechen algunas oportunidades. Y mientras consigues controlar el tiempo, y dosificarlo debidamente, además de la gran influencia que tienes sobre tus compañeros del grupo, también tendrás que solucionar algunos problemas antiguos antes de que lleguen a desbordar tus previsiones de presente, y de futuro.

Dinero:

Este mes de finales de primavera podrás empezar a recoger los frutos a todo lo que hayas sembrado en el pasado a la hora de llevar a cabo buenos negocios, o inversiones financieras, o especulativas, acertadas, además de tus ingresos habituales. Las oportunidades de colaborar en otras empresas, o negocios, serán una constante, y te animarán a aplicar tus habilidades independientemente de tu trabajo o empresa, porque así podrás dar salida a otras nuevas ideas que quizá no están teniendo cabida en tu trabajo habitual, y podrían estar relacionadas con las artes, o alguna rama de las mismas. En general será un buen mes en el área material, pero todo será debido al trabajo duro y a las inversiones seguras que has ido haciendo en el pasado. Dar prioridad al área material y financiera será una manera de aprovechar la buena suerte que te acompañará de forma desigual durante todo el mes.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en los negocios entre Aries y Libra:

El tandem Libra y Aries sería muy positivo a la hora de fundar una empresa, o negocio, ya que se complementan muy bien. Aries sería el ejecutor, el de las buenas ideas, y planes, o proyectos, que no tardará en dar forma, y Libra se encargaría de organizar su expansión en los mercados, de buscar financiación, y de darlos a conocer con el fin de conseguir el máximo de beneficios. Y puesto que se complementan, ambos harían muy buenos negocios, y se beneficiarían mutuamente, ya que uno aporta lo que no tiene el otro, y viceversa. Libra se encargará de buscar clientes gracias a sus dotes diplomáticas, y gran elocuencia, y Aries mientras tanto se dedicará a seguir creando y diseñando nuevos proyectos, a cual mas innovador. Y para que esta unión empresarial tenga éxito, es importante que cada uno respete el trabajo del otro y que no intenten invadir sus terrenos.

Amor/relaciones:

El área sentimental habría pasado ya por algunos altibajos y quizá llegue a este mes con menos armonía de lo que pensabas, lo cual te llevaría a replantearte si este es el tipo de relación que quieres tener, o si debes tomarte un respiro, y analizar todo lo que ha ocurrido hasta ahora, con el fin de encontrar las soluciones necesarias. Pero si estás muy agobiado por los problemas en el trabajo, o las presiones que estás recibiendo en otras áreas de tu vida, entonces todo te parecerá cuesta arriba e imposible de solucionar. Y solo si muestras tu lado mas flexible y condescendiente con tu pareja, podrás recuperar esa relación, aunque para ello tengas que ceder algo mas de terreno, porque todo lo que hagas por preservarla, al final, va a merecer la pena. Mantener un equilibrio emocional es importante para alguien como un Libra, y aunque no vayas a poder tener bajo control lo que haga tu pareja, o las personas que tanto te importan, siempre vas a intentar mostrar tu lado mas indulgente y aprender a aceptar a los demás tal y como son, y como ellos hacen contigo.

Y si todavía no tienes pareja sentimental, este mes te conviene ampliar tu radio de contactos de amistad, pero también culturales, y artísticos, con el fin de entrar en contacto con gente afín y compartir ilusiones, y proyectos de futuro. Sin embargo, si estás pidiendo mucho a la nueva relación, o sacas tu lado mas perfeccionista a la hora de tomar decisiones, podrías llevarte algunas frustraciones ya que si has puesto el listón muy alto a tu nueva pareja, será muy difícil, o casi imposible, que puedas encontrar a alguien realmente especial. Este mes te conviene mostrarte mucho mas flexible con los defectos de los demás, y con sus carencias, sobre todo si has decidido compartir tu vida con alguien, o quieres acabar con tu soledad. Y como tampoco podrás controlar a algunos miembros de tu familia, ni organizar sus vidas de acuerdo a las necesidades de cada uno, tendrás que tener mucha mas paciencia con ellos si no quieres sentirte aislado, y no debes olvidar que todos los problemas tienen solución, y que solo se trata de encontrarla entre todos, o aportar ideas, o experiencias de todo tipo con el fin de librarse de problemas futuros. Es importante que saques tu lado mas diplomático, y que tengas mucha paciencia durante todo el mes con tu entorno, pero muy especialmente contigo mismo.

Salud:

Si consideras que es hora de hacerte un chequeo médico a fondo, y después seguir los consejos de tu médico, entonces no lo dudes mas y da un paso adelante. También te conviene vigilar muy de cerca la salud de los mas pequeños de la casa, sobre todo en temas relacionados a las alergias de todo tipo, aunque no estemos ya en tiempo de las mismas. Es importante tener muy bien localizados todos tus puntos débiles con el fin de prevenir dolencias en el futuro, y reforzar las defensas del organismo adoptando hábitos de vida saludables, pero también mostrando tu lado mas moderado en comidas, bebidas, y formas de vida.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, estos días de Junio podrías encontrarte con ofertas que se ajustarían a lo que estás buscando, aunque para ello tengas que hacer algunos esfuerzos y ponerte al día en estudios, o nuevas tecnologías, y todo lo que te ayude a optar a puestos de mas relevancia gracias a la experiencia adquirida, o a los estudios, y a la buena disposición que pones a la hora de aprender incluso sobre materias que no conoces. Si vas a pasar exámenes, o pruebas de aptitud, u oposiciones, tendrás también todo a tu favor para salir victorioso, pero sería solo gracias al esfuerzo que hayas hecho para llegar hasta ese punto, y solo así la buena suerte te favorecerá. Es buen mes para empezar un negocio, o una empresa, o una relación de amistad, o de compañeros de trabajo, o estudios. Todo lo relativo a comienzos se verá favorecido, pero también si se trata de nuevas actitudes, mas perspectivas, otros planteamientos y puntos de vista, y ampliar miras hacia nuevos proyectos, o negocios, y no limitarte a las rutinas, o a todo lo que ya conoces, sino explorar nuevos campos donde puedas demostrarte hasta donde puedes llegar y cuales son tus habilidades naturales, algunas de las cuales podrías no conocer todavía. No te conviene personalizar demasiado el trabajo que hagas en grupo, ya que podrías despertar algunos celos, o envidias, y eso es lo que menos te conviene.

En los negocios, te conviene dejar de lado los sentimientos y centrarte en el interés de tu empresa, o negocio, o tus compañeros de trabajo, ya que mezclar sentimientos con asuntos materiales suele ser muy perjudicial para quienes lo hacen. Defender tus intereses, o tus proyectos, y los de tu empresa, serán una constante durante todo el mes, y quizá tengas que cerrar algunos negocios, o acuerdos, o hacer algunos viajes lejos de tu lugar de trabajo con el fin de conocer de cerca otras empresas, o proyectos. Debes tener una gran confianza en tus habilidades naturales cuando empiecen los problemas a la hora de sacar esos proyectos adelante, o de encontrar la necesaria financiación. Solo si confías en tu buen hacer, y en la capacidad de tu equipo de trabajo, podrás llevarlo todo al éxito, pero si te dejas invadir por las frustraciones, o pierdes confianza en ti mismo, hacia finales de mes podrías tener la sensación de haber perdido un tiempo maravilloso y tener que empezar de nuevo otra vez.

Dinero:

Este mes todo lo relacionado con el área material se verá muy favorecido, pero a condición de mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, y sin contar con lo que todavía no obre en tu poder. Las oportunidades de hacer buenos negocios serán una constante y te conviene aprovecharlas, sobre todo pensando en que lo harían otros si las dejaras pasar. Es buen mes también para llevar a cabo algunas obras de remodelación, y arreglos diversos, en el hogar familiar, o en tu empresa, o negocio, si lo tuvieras, y también para cambiar de coche, o comprar una segunda vivienda.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en los negocios con Aries y Escorpio:

Estos dos signos del zodíaco son incompatibles en todas las áreas de su vida, ya que son opuestos en todo, y sus filosofías de vida también son opuestas. No sería una buena idea empezar un negocio, o fundar una empresa, para estos dos signos, ya que Aries es muy activo, y creativo, pero tiene tendencia a hacer prevalecer su voluntad, y para evitar enfrentamientos sería necesario que Escorpio tuviera mucha paciencia e intentara convencerle de lo contrario a lo que plantea. Escorpio es un signo muy diplomático y buen mediador entre facciones opuestas, pero no dispone de la suficiente paciencia como para hacer cambiar de opinión a un Aries, y los enfrentamientos serían una constante. Se complementan en el sentido de que Aries es creativo y tiene grandes ideas, pero Escorpio también es creativo, algo mas convencional, y no tan innovador, lo cual les lleva a mantener discrepancias incluso a la hora de expandir sus empresas, o negocios. Tampoco podrían ser buenos amigos por lo mismo. Y no se aconseja que sean socios ni que compartan nada que no sea una relación muy superficial.

Amor/relaciones:

Aunque eres desconfiado por naturaleza en todas las áreas de tu vida, quizá como prevención contra las frustraciones, en el área sentimental también lo eres a pesar de los problemas que has tenido en el pasado debido a los celos, o a querer invadir demasiado el terreno de la otra parte. Es importante que confíes plenamente en tu pareja ya que las relaciones en general, están basadas en la confianza plena, y en las sentimentales es todavía mas importante confiar, ya que hay muchas emociones en juego y son muy profundas. Y a pesar de los esfuerzos que podrías hacer para evitar los celos, la realidad te devolverá a la tierra y podrás comprobar todo lo que recibes a cambio y que compensa la balanza, lo cual debería devolverte la confianza en tu pareja, y evitar calentarte la cabeza de esa manera, y que, al final, no te llevará a ningún sitio. Y si todavía no tienes pareja sentimental, hacia mediados de mes podrías encontrarte con que una antigua amistad se estaría convirtiendo en algo mas, y dependerá de lo que esperes de esa relación el que pueda seguir adelante, con todo a su favor, o que te tomes un tiempo de reflexión.

Hacia mediados de mes, tanto si ya tienes pareja establecida, como si empiezas una relación, los celos podrían amenazar con hacer acto de presencia en tu vida, y eso significa que si no los contienes, podrías causar una crisis en esa relación, lo cual te llevaría a volver a plantearte si merece la pena encender un fuego que podría acabar por quemarte. Y a pesar de todos los pequeños/grandes problemas en el área sentimental, la relación seguirá su curso con algunos altibajos, pero sin nada mas a tener en cuenta, excepto el compartir las pequeñas cosas de cada día, y disfrutar de todo lo bueno y bonito, que la vida te ofrece. Tendrás que vivir con las consecuencias de las decisiones que tomes, tanto a nivel social, como famliar e incluso laboral, ya que podrías no disponer del margen de maniobra necesario para rectificar, con el riesgo añadido de que podrías herir algunas sensibilidades. Intentar hacer realidad tus sueños será una constante a lo que nunca deberías renunciar. El cuidado de tu familia, y asistir a los eventos culturales, sociales, y familiares, será una buena manera de cultivar tu entorno con contactos diversos, pero que nunca sabes cuando los vas a necesitar. Será un mes muy productivo en todas las áreas de tu vida, pero dependerá mucho de la actitud que adoptes en cada momento el que sea mucho mas positivo, o te parezca que todo se ha paralizado, o que estás en una especie de limbo emocional y físico.

Salud:

Si todavía estás convaleciente de alguna dolencia, solo necesitas seguir los consejos dados por tu médico para recuperar plenamente la salud perdida, y poder llevar una vida de acuerdo a tus actividades en el día a día. Si tienes alguna duda sobre el tratamiento a seguir con tu médico, deberías buscar una segunda, e incluso una tercera, opinión, y obrar en consecuencia. Y mientras tanto, y si tu salud es buena, recuerda que el sobrepeso podría causarte problemas en los niveles de colesterol, además de en las articulaciones, y que la moderación debería seguir siendo tu prioridad, y no solo en cuanto a comidas, bebidas, se refiere, sino también en formas de vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás todo a tu favor para conseguir alguno que se ajuste a lo que te gustaría, aunque quizá no tanto como pensabas. Tendrás que elegir entre dar mas importancia a tener un nuevo trabajo, e ir acostumbrándote a los horarios y hábitos laborales, o seguir buscando ese trabajo que quizá te cueste mucho encontrar. Es importante que tomes las decisiones que mas te convengan en ese momento, y no las que quieres tomar porque podrían volverse en tu contra. Si ya tienes trabajo, o una empresa, o negocio, tendrás también todo a tu favor a la hora de seguir firmando contratos, o asumiendo mas compromisos, o también organizando los grupos de trabajo, de tal forma que puedas hacer frente a los nuevos proyectos que irán apareciendo. También tendrás que aplicar los cambios en el trabajo en general, y no solo en los horarios, sino también en algunos métodos demasiado convencionales, e incluso anticuados, y que deberías ir dejando de lado si no quieres quedarte rezagado, ni que tu empresa, o negocio, pierda algunas oportunidades. La buena suerte que te acompañará durante todo el mes no significa que todo vaya a salir bien, sino que tendrás que poner mas de tu parte si quieres que así sea, así como confiar en la buena suerte como algo favorable, pero por lo que tu hagas únicamente.

Si tienes un negocio te conviene mostrarte muy prudente a la hora de ampliarlo, o expandirlo, ya que hay riesgo de intentar abarcar mas de lo que realmente puedes administrar. Si trabajas en equipo es importante que éste se mueva en la misma dirección y al mismo ritmo, ya que hay riesgo de sentirte aislado, o a que alguno de sus miembros intente ponerse a la cabeza dejando a los demás rezagados. La sincronización y moderación serán las prioridades del mes, y te conviene vigilar muy de cerca todo lo relacionado a la productividad de los compañeros, pero también a la motivación que pudieran tener. No te convienen los enfrentamientos, ni provocar a otros si no cumplen con tus obligaciones, sino que te conviene mantener la armonía pensando siempre en el bien del conjunto de la obra. El hecho de centrarte muy bien en tus tareas te ayudará a impedir que los pensamientos negativos, y algunas frustraciones, aniden en tu corazón, y todo te parecerá mucho mas productivo, y constructivo, de lo que pensabas. Tendrás que dividirte entre las relaciones personales, y las profesionales, y en medio estarán tus proyectos, o empresas, lo cual te recomienda pensar siempre en que tus intereses, y los de tu empresa, deberían estar por encima de todo lo demás.

Dinero:

Este mes te conviene seguir siendo tan prudente a como es habitual en alguien tan práctico y realista como es tu caso, como has sido siempre, ya que tendrás algunas oportunidades de inversión de nuevos negocios, o empresas, que te conviene estudiar a fondo, y tener muy presente que no es oro todo lo que brilla. Y también tendrás que hacer algunas obras de remodelación y arreglos diversos en el hogar familiar, o en el negocio, lo cual podría desbordar tu presupuesto. No te conviene evaluar a algunas amistades, o conocidos,  con posibles ganancias, o buenos negocios, porque quizá ellos tengan contigo las mismas intenciones.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en los negocios de Aries con Sagitario:

Estos dos signos del zodíaco también tienen muchas cosas en común, y se complementan mucho mejor de lo que sus fuertes personalidades nos demostrarían. Aries tiene las ideas, y mucha energía tanto para abarcar proyectos muy complejos, como para prestar atención a las tareas menores, y a los detalles, sin que ninguna de sus empresas se vean perjudicadas. Pero Aries necesita concentrarse en lo que está haciendo, y no le gustan las distracciones porque perdería inspiración. Sagitario tiene mucha paciencia, y sabe sacar partido a todo lo que caiga en sus manos, tanto si se trata de un negocio, como de un trabajo, o de un nuevo socio. Sagitario no tiene tanta capacidad creativa como Aries, pero posee una gran elocuencia y es muy apropiado para intermediar entre facciones opuestas. Sagitario sabrá como sacar partido a nivel personal, y laboral, a un energético Aries, y éste se sentirá comprendido y apreciado en su justa medida, lo cual significa que Aries dará lo mejor de si mismo al negocio que establezca en común con Sagitario. Ambos tienen mucha energía, y Sagitario mucha paciencia a la hora de enseñar a su socio, Aries, la mejor forma de canalizar su gran creatividad.

Amor/relaciones:

Este mes tan primaveral tendrás tiempo suficiente para dedicarlo a los mas pequeños de la casa, sobre todo a la hora de participar en sus obligaciones escolares, o deportes, o simplemente haciendo visitas culturales, o cualquier otra tarea que te sirva para conocerles mucho mejor, y viceversa. Tu pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de compartir este tipo de tareas, pero también hacia los mas mayores, como son padres, abuelos, etc.. Sin embargo en la vida mas personal podrías encontrarte con los problemas que te distancian de tu pareja, y que seguirían pasando por algunos altibajos que no podrás evitar, lo cual te recuerda que no es la primera vez que tu relación pasa por una situación semejante, y que seguramente volverá a pasar en el futuro. No te conviene forzar acontecimientos, ni voluntades, ni tan siquiera con personas de tu entorno por las que no tienes especial predilección, y todo sería por la sencilla razón de que el camino recto, y a la vista de todos, es el que te llevaría mas lejos, de ahí que lo mas conveniente sería que evitaras atajos. No todo vale a la hora de recuperar la magia y la pasión en una relación sentimental, sino que entre medias hay mucho diálogo y grandes acuerdos pensando siempre en salvar la relación, y afianzar los lazos que la unen.

Los rumores mal intencionados serán una constante durante varios días, lo cual te recuerda que no debes prestarles atención, y evitar, en todo lo posible, echar leña a ningún fuego. Las oportunidades de ampliar tu radio de amistad serán constantes y todo gracias a la influencia de tus amigos, o de tu familia, o la de tu pareja, lo cual deberías aprovechar porque nunca sabes cuando puedes hacer un buen negocio, o una buena transacción comercial. Es buen momento para disfrutar del aire libre, de la práctica de deportes, y de todo lo que ayude a unir al núcleo familiar, y evitar a todo ese tipo de personas tóxicas, o con intenciones de entrometerse en las vidas ajenas. Es importante que evites tensiones, y si tienes influencia, que las neutralices, ya que hay riesgo de manipulaciones por parte de algunos parientes que podrías evitar.

Salud:

Este mes primaveral si has decidido adoptar hábitos de vida saludables, te convendría consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Es importante la moderación en el día a día, pero muy especialmente en las comidas, bebidas, y formas de vida, ya que los abusos o excesos, de todo tipo, solo van a causarte problemas en la salud, además de perturbar tus horas de sueño habituales. Todo lo que hagas por tu salud será bienvenido, pero sin olvidar que lo mismo que aplicas disciplina a otras áreas de tu vida, también tendrás que aplicarla a estas, y mas todavía si te has convertido en un ejemplo a seguir por algunas personas de tu entorno, lo cual te recuerda que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, tendrás que poner mucho mas de tu parte porque la competencia seguirá al acecho, y tiene razones suficientes como para tomarte la delantera. No debes bajar la guardia, ni pensar que la buena suerte va a acompañarte eternamente, porque los demás también están preparados para alcanzar puestos relevantes, y el éxito, y tienen buenas ideas, y eso significa que debes estar a la altura de las circunstancias si quieres mantener tus privilegios, y tu estatus, tanto si tienes una empresa, o negocio, como si trabajas para terceros. La competencia esta vez será contigo mismo ya que eres consciente de poseer algunas habilidades que no estarías desarrollando en su justa medida, y eso te llevaría a probarte a ti mismo aceptando retos, o desafíos con irregulares resultados finales. No debes precipitarte, pero tampoco pisar el acelerador si no estás seguro del terreno que pisas, ya que precisamente esas improvisaciones podrían llevarte a un callejón sin salida.

Este mes será de tránsito de una faceta, o actividad, en tu vida laboral, hacia otra mucho mas interesante, y compleja al mismo tiempo. Y quizá no te sientas capacitado para hacerlo frente, pero no deberías rechazar nada sin haberte puesto a prueba porque podrías sorprenderte con los resultados. Te conviene confiar en ti mismo y en tus grandes habilidades, sobre todo si hay contratos por firmar entre medias, y muchos intereses en juego, pero también darte una oportunidad a la hora de conocer donde estarían tus límites, y para ello nada mejor que no precipitarte, e ir explorando los nuevos terrenos, o negocios, con toda la calma que te permitan las circunstancias. Tendrás que trabajar muy duro y poner mucho de tu parte, y el aprendizaje será muy constructivo a medio y largo plazo, y podrás añadirlo a todo lo que ya sabes, que es mucho, pero será mucho mas, y todo ello dependerá de la buena voluntad que pongas en todo lo que hagas, y de lo lejos que quieras llegar con tus ambiciosos proyectos. Es importante que antes de entrar en acción tengas muy bien definidos los objetivos a alcanzar, y dispongas de la información necesaria para sacarlo al mercado. Es buen mes para nuevos comienzos, nuevos proyectos, y nuevas empresas de todo tipo. Intenta escuchar con atención a tu sabio instinto, y después confía en la experiencia laboral que has adquirido.

Dinero:

Te conviene mantenerte dentro de una línea de gasto muy  austera, y de acuerdo siempre a tus ingresos reales, evitando contar con lo que todavía no tienes, porque podrías no recibirlo a su tiempo. Y mientras organizas bien tu área material, y la de tu empresa, te conviene no dejarte llevar por ningún impulso, y explorar nuevas formas de inversión, y ahorro, pero teniendo en cuenta que los mercados han cambiado mucho y que lo mejor es disponer de toda la información necesaria antes de dar pasos adelante.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en los negocios de Aries y Capricornio:

Estos dos signos del zodíaco son demasiado personales como para llegar a algún acuerdo comercial, o de negocios, y mucho menos para ceder uno a favor del otro, o para complementarse, ya que ambos tienen grandes cualidades, artísticas, intelectuales, además de mucha energía. Ambos aportarían casi lo mismo a una relación comercial y se establecería cierta competencia de forma espontánea. Cada uno iba a querer figurar mas que el otro, y mientras se peleaban, o discrepaban, sus productos, y grandes creaciones, llegarían a amontonarse y a no encontrar la salida a los mercados. Ambos tendrán éxito en sus diferentes creaciones, o en cualquiera de la rama de las artes que pongan en práctica, pero tendrían que encontrar a alguien que comercializara sus ideas, y productos, porque ninguno de los dos se sentiría capacitado para hacerlo. Los pequeños detalles les entretienen demasiado, y podrían no prestar la atención necesaria al conjunto de la obra, lo cual podría hacerla perder calidad, o éxito en los mercados. No es una buena asociación porque ambos signos del zodíaco son muy parecidos y no se complementan, sino que, por su propia naturaleza, acabarían compitiendo, y eso sería el final de su asociación.

Amor/relaciones:

No deberías pasar tantas horas en el trabajo, y los negocios, por muchas obligaciones que tengas, ya que estarías descuidando mucho tu área mas personal, y necesaria, para tus seres queridos, y que nunca podrás recuperar en el futuro. Es importante que organices bien tu agenda y establezcas prioridades. No deberías lamentar el disponer de tan poco tiempo para tu familia, y para ti mismo, sino que deberías acortar los horarios eternos que tanto practicas, y hacer los cambios necesarios en tu vida. También podrías plantearte el llevarte trabajo a casa y sacarlo adelante en ese entorno familiar, dependiendo de las circunstancias, y necesidades del momento. No sería la primera vez que lo haces, y seguramente tampoco será la última. Tendrás que hacer algunos viajes relacionados con el trabajo, o los negocios, y podrías aprovecharlos para hacer turismo cultural, o de diversión, lo cual te ayudará a olvidarte por unas horas de los problemas que te preocupan. Tu vida sentimental irá mejorando a medida que se vayan marchando algunas tensiones relacionadas con la administración de los haberes familiares, y de la organización de la familia en general, ya que los lazos que os unen se han reforzado mucho mas de lo que pensabas, y esos son imposibles de romper.

Si todavía no tienes pareja sentimental podrías conocer a alguien muy especial en alguno de los viajes que vas a hacer por negocios, o trabajo, y que te servirá para replantearte el seguir disfrutando de tu libertad personal, o empezar una relación con todo a tu favor, pero asumiendo que vas a perder algo de libertad de movimientos, y de acción, pero a cambio de compartir tu tiempo con alguien realmente especial. Si te sientes motivado deberías dar pasos adelante, y correr los riesgos necesarios porque siempre serán mas las experiencias positivas y constructivas, que las negativas. No podrás controlar todo, ni a todos, y quizá tampoco puedas controlar algunas de tus emociones mas intensas, pero siempre podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos, y ellos seguirán siendo el mejor bálsamo para cualquier herida que pudieras tener. Aprovecha el mes con sus cálidas temperaturas para pasar mas tiempo al aire libre y reunir a tus amigos, y familia, y olvidarte de todo tipo de problemas, y preocupaciones.

Salud:

Si quieres descansar de verdad, y olvidarte de los problemas en unas y otras áreas de tu vida, solo necesitas dejar los problemas del trabajo en la puerta, y organizar algunas reuniones, o fiestas, en tu entorno familiar, o de amistad, y celebrar lo primero que se te ocurra, y te sirva para rodearte de todas esas personas que tanto te importan. Es buen momento para plantearte el dedicar mas tiempo a tu familia, y área mas personal, y menos al trabajo, y área mas material. Aunque seguramente estás gozando de buena forma física gracias a los sacrificios que estás haciendo para mantenerla, recuerda que la moderación siempre será tu mejor aliada, y que los abusos son los que acabarían echando a perder todo lo que has hecho hasta ahora. Es tiempo de reflexión y de análisis; y también de ayudar a todas esas personas que no tienen tanta fuerza de voluntad, y que necesitan recuperar la ilusión en si mismos.

Trabajo:

Los éxitos que has tenido en el pasado, y que has ido acumulando desde hace meses, te llevarán al puesto de influencia, y poder, que tanto te mereces, pero recuerda que lo mas difícil empieza ahora y será el mantenerte en ese puesto dando la misma calidad, y teniendo los mismos éxitos, que en el pasado. La competencia seguirá al acecho intentando ocupar un puesto que considera le corresponde, y tendrás que hacer mas esfuerzos para demostrar que no es así y que te ha costado mucho llegar al puesto donde estás, y a los que seguirás llegando en el futuro. No te conviene dejar crecer mucho tu ego, ni permitir un exceso de condescendencia por parte de tu entorno con el fin de alabarte, porque seguramente también son algo inescrupulosos. Hay riesgo de llevarte los problemas familiares a estas áreas de tu vida, y los problemas derivados que ello conlleva, ya que vas a necesitar centrarte muy bien en tus tareas y poner mucho de tu parte en todo lo que hagas, sobre todo si quieres seguir manteniendo tu estatus laboral, y quizá también social.

La buena suerte seguirá acompañándote durante casi todo el mes, pero recuerda que tiene que encontrarte trabajando, y que no puedes bajar la guardia, porque el riesgo de perder posiciones de poder e influencia, es muy alto, y tendrás que prestar especial atención para que no ocurra. El asegurarte de que todo el equipo está a la altura de las circunstancias te permitirá planificar bien los tiempos a seguir, y todo lo demás vendrá rodado. Los problemas mas importantes vendrán de tus superiores, o asociados, si tienes una empresa, ya que el riesgo de discrepancias, e incluso cambio de planes de última hora, podrían alterar la buena marcha de la productividad. Y si quieres evitar males mayores tendrás que intermediar entre los que ostentan el poder y toman decisiones, y el grupo de trabajo que los ejecuta y saca adelante, ya que las comunicaciones entre ambos núcleos podrían ser algo mas tensas, y con tendencia a empeorar. Asegúrate contar con el apoyo de tus compañeros y trabajar al unísono. Y todo este tipo de pequeños/grandes problemas podrían llevarte a un sentimiento de paralización en cuanto a nuevos proyectos se refiere, de lo que no debería preocuparte, sino confiar ciegamente en tus grandes habilidades y en tu sabio sentido común a la hora de tomar las mejores decisiones.

Dinero:

El área material va a precisar de mas atención de lo habitual por tu parte, tanto si tienes una empresa, o negocio, como si se trata de las finanzas familiares. Aunque los negocios, y el trabajo, te haya reportado muy buenos beneficios, recuerda que mantenerte dentro del presupuesto original que te hayas marcado seguirá siendo la garantía del éxito que tanto necesitas, y así evitarás problemas de liquidez de última hora, así como contraer deudas que podrías haber evitado. Vas a recibir algunas recompensas provenientes de ganancias de inversiones hechas en su momento, además de algunas colaboraciones, o rentas pasivas, que te ayudarán a canalizar mejor y a sanear totalmente, tus haberes. Es tiempo de no correr riesgos con tu dinero, sino de afianzar todo lo que has conseguido con planes de ahorro a muy largo plazo, o muy seguros y ya conocidos.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en los negocios de Aries y Acuario:

Aries y Acuario se complementan muy bien en el trabajo, y a nivel amistad y social, ya que uno aporta al otro lo que a éste la falta, y juntos, no solo resaltan sus grandes cualidades, creativas, artísticas, sino que también aprenden de lo que sabe el otro. Sus diferencias serían en el carácter de cada uno, y solo si contienen algunos impulsos a la hora de decir lo que piensan, conseguirán evitar enfrentamientos estériles, ya que en el área laboral, o de negocios, se complementan tan bien, que podrían llegar muy lejos juntos también a nivel material, y haciendo buenos negocios. Si centran su gran energía en sus trabajos, ideas, planes, y proyectos, separando muy bien el área personal del laboral, no solo darán pasos adelante hacia objetivos muy innovadores, con el éxito de su lado, sino que podrían llegar mucho mas lejos con sus empresas de lo que ninguno de ellos se imagina. Aries no es muy buen administrador de sus haberes, ni a la hora de intermediar entre facciones opuestas, o vender sus productos. Y Acuario tiene todas esas virtudes, además de ser un gran relaciones públicas. Son el tandem perfecto para negocios y trabajos, ya que ambos siempre van a poner por delante el éxito de sus obras, y no sus opiniones, o caprichos, mas personales.

Amor/relaciones:

Este mes en el que seguramente vas a empezar a planificar las vacaciones, y los tiempos libres escolares una vez que acaben los cursos, te convendría dejar mas margen en tu tiempo libre para dedicarlo a los mas pequeños de la casa, y prestarles toda la atención necesaria, aunque no podrás nunca recuperar el tiempo que no les has dedicado durante el año. Sin embargo, si organizas bien ese tiempo libre, e incluso los fines de semana, te darás cuenta de que nada estaba perdido, y que todavía hay mucho por ganar en tu relación con ellos. También tendrás que dedicar mas tiempo a los mas mayores, como padres, abuelos, ya que nunca sabes si cuando acabe el buen tiempo, y empiecen las rutinas escolares, y laborales, vas a dedicar este tiempo a todos los que lo necesitan. Tu vida sentimental podría entrar en una especie de rutinas y causarte algo de aburrimiento, quizá por el poco tiempo que la dedicas, y lo poco que aportar al día a día de ese núcleo que tanto necesitas y sin el que no serías lo que eres en el resto de áreas, porque de este mismo círculo estás recibiendo mucha armonía ay calor. Es hora de cambiar algunos términos y enfrentarte a la realidad que te acecha. No podrás mirar para otro lado, sino que tendrás que tomar una serie de decisiones que son necesarias si quieres defender y preservar todo lo bueno y positivo que estás recibiendo, y que se puede mejorar, y para ello solo necesitas adoptar una actitud positiva y aplicar tu gran imaginación, y buenas ideas, a todo lo que hagas.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías darte una especie de tregua y descanso, para disfrutar de tu soledad y libertad personales, además de aprovechar este tipo de etapa para recuperar algunas amistades antiguas, y ampliar lasa nuevas, círculos culturales incluídos, y artísticos, en los que participar activamente y aprender, además de enseñar. Eres consciente de que no hay nada mejor que una buena compañía en una relación sentimental, pero quizá estás buscando una perfección que no existe mas que en tu imaginación, y eso podría impedir que apreciaras en su justa medida, todo lo que tienen algunas nuevas relaciones, o a alguien que tienes ya en mente. Dejar volar la imaginación es apropiado si lo usas para el trabajo, o para dar forma a algunas ideas creativas, o artísticas, e incluso para salir de las rutinas. Pero cuando se trata de los sentimientos, algo tan abstracto como incomprensible, es mucho mas complicado intentar controlarlos por que con toda seguridad serán éstos los que te controlen a ti. Si no te sientes muy seguro de estos sentimientos tan incontrolados, y tu sentido común te indica que debes tomarte un tiempo de reflexión, entonces no te conviene asumir compromisos ni empezar ninguna relación porque correrías el riesgo de salir muy mal parado también, además de herir algunas sensibilidades. Tus tendencias a preservar lo que funciona, sobre todo si se trata de tradiciones, te condicionará a la hora de tomar decisiones. Lo cual te recuerda que tu sentido común, al final, será el que tome todas las decisiones muy por encima por el área emocional.

Salud:

Este mes podrías poner en práctica esos hábitos de vida saludables que pusiste en marcha en su día, y que tan buenos resultados te habrían dado. Lo cual significa que lo que ha funcionado bien en su momento también podrá hacerlo ahora, pero siempre teniendo en cuenta que ni tu eres el mismo, ni las circunstancias son las mismas, además de haber cumplido algunos años mas desde entonces. El abuso de algunas comidas y bebidas demasiado indigestas, o energéticas, podrían causarte problemas estomacales a los que tendrás que prestar especial atención, ya que este tipo de molestias suelen durar algo mas que una simple indigestión, o disfunción hepática. Consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos será la mejor opción. Y mientras tanto tendrás que recuperar la buena forma física si la hubieras perdido, y el peso ideal de acuerdo a tu edad y forma de vida. Los cambios en tu vida tendrán que empezar desde tu interior hacia fuera, y no al contrario, sobre todo si quieres asegurarte el éxito en todo lo que te propongas con respecto a tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

Este mes es muy apropiado para buscar trabajo, si todavía no lo tienes, o para empezar un negocio, o fundar una empresa, y para tomar todo tipo de iniciativas relacionadas con tu área laboral, y en los negocios. Y si ya tienes trabajo, o tienes negocio, o empresas, también se verán muy favorecidas las iniciativas con el fin de afianzar lo que ya has conseguido, y seguir ampliando radio de acción expandiendo tus productos, o empresas, o ideas. No es tiempo de limitaciones ni de moverse solo por lo ya conocido y muy convencional, o conservador, sino que est hora de empezar con las innovaciones pero siempre contando con la garantía que te ofrecen el prestigio profesional, y personal, así como los grandes éxitos que has ido cosechando desde hace tiempo. Y basándote en ello será como puedas dar pasos adelante corriendo algunos pequeños riesgos, pero siempre con la ventaja de poder limitarte nuevamente a lo ya conocido. Es hora de pensar a fondo los nuevos planes que tienes en mente y definirlos intentando adaptarte a los imprevistos, y a las nuevas ideas que puedan aportar tus compañeros del grupo, o tus superiores, o asociados, si tuvieras una empresa.

Desde el punto de vista comercial este mes será todo muy favorable, pero tendrás que luchar por hacer prevalecer tus productos, o negocios, y la competencia podría ser algo mas virulenta de lo que pensabas. Es importante que confíes mucho en tu buen hacer y en el grupo de trabajo que te acompaña, porque gracias a todo ello conseguirás defender tus intereses, materiales, laborales, de la mejor manera posible. La buena suerte seguirá acompañándote, pero solo a cambio de poner lo mejor de ti mismo en todo lo que hagas, y estar muy motivado para seguir adelante a pesar de algunos obstáculos que irán apareciendo en el camino. Y todo lo que hagas en este mes, incluso solucionar algunos problemas complejos, será lo que despeje el camino hacia nuevos objetivos ya que los próximos meses, y proyectos, serán mucho mas claros y con menos obstáculos. Todo lo que hagas este mes para despejar ese camino de obstáculos y problemas, se reflejará en los próximos a la hora de definir objetivos y firmar nuevos contratos. Y podrás librarte de todo tipo de ambigüedades, y dobles lecturas, o letras pequeñas.

Dinero:

Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, y que podrían ser algo diferentes a las ya conocidas, ya que los mercados han ido evolucionando, y quizá lo que antes era muy seguro ahora empieza a dejar de serlo. Escuchar los consejos de los especialistas en la materia será una buena manera de no cometer errores de bulto a la hora de las inversiones financieras, o especulativas, que tienes en mente, y que te ayudarán a sacar partido a tus ahorros. Es importante que liquides las posibles deudas que pudieras tener y que intentes no contraer ninguna mas, aunque para ello te veas obligado a mantenerte dentro de un presupuesto muy austero y realista.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en negocios de Aries y Piscis:

Estos dos signos del zodíaco también tienen mucho que aportar a los proyectos, o negocios, en común que emprendan, ya que se complementan muy bien y sus personalidades se adaptan con cierta facilidad a las circunstancias del momento, sobre todo si se trata de defender sus intereses, y dar preferencia al bien del conjunto de la obra, o de la empresa. Aries pone la creatividad, y su gran energía, y Piscis también pone mucho a esa asociación en el área creativa, ya que sus grandes ideas, y proyectos, potenciarán los de su compañero Aries, y viceversa. Piscis es templado y de carácter armonioso y afable, y siempre va a evitar enfrentamientos, aunque eso no signifique que vaya a ceder terreno, sino a mostrarse muy discreto en todo momento. Aries es energía en todas sus formas: en su carácter, en sus obras, en sus ideas, y la armonía existencial de Piscis le relaja y consigue equilibrar sus emociones mas intensas. Y Piscis se beneficia de la gran energía de Aries cuando éste la pierde por el exceso de trabajo. A Piscis no le importa que Aries sea su jefe, o que dirija la empresa, porque, en el fondo, prefiere no ocupar cargos de tanta responsabilidad y prefiere que otros lo hagan. Es un tandem perfecto y muy beneficioso para ambos.

Amor/relaciones:

Te sorprenderás cuando compruebes que la vida doméstica no es tan aburrida como pensabas, y que las tareas tan rutinarias son las que despiertan mas tu imaginación al encontrar la forma de convertirlas en algo alegre y diferente. Este mes tendrás que llevar a cabo algunas obras y reformas, en el hogar familiar, e incluso en el negocio, o empresa, si la tuvieras, que te ayudarán a salir de la rutina en la que podrías haber caído, y toda esa imaginación que tienes, y que si no das salida acabará amenazando por desbordarte, tendrá que ser aplicada con mucho éxito a la hora de hacer cambios, o innovar, o hacer algunos experimentos con la decoración, o la compra de muebles, o útiles. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás todo a tu favor para empezar una relación con alguien muy especial que va a despertar tu interés y esperanza de que todo puede cambiar y esta vez será para mucho mejor. Aunque tengas todo a tu favor para que esta nueva relación sea un éxito, recuerda que eres muy independiente y que, al final, será tu espíritu libre el que predomine y podrás enfrentarte a los mismos problemas que en anteriores relaciones sentimentales, si antes no tomas las precauciones necesarias y evitas llegar a algunos extremos.

Y si ya tienes pareja sentimental, este mes podrías añorar tu vida en solitario, o tu libertad personal, y quizá no encuentres el mejor momento para llegar a algún acuerdo con tu pareja y poder disfrutar de la compañía de tus amigos, o hacer algunas escapadas en solitario para meditar. Es importante que si crees que esa relación es la que siempre habías querido, la conserves, y dependerá de tu actitud, y de las medidas que tomes, el que puedas disfrutar de esa relación estable, pero también de tus parcelas de libertad e independencia sin que ninguna de las otras áreas personales se vean afectadas. No es fácil llegar a este punto, pero tampoco es imposible hacerlo. Y si negocias bien las condiciones tu entorno familiar estará de acuerdo ya que nadie se perjudicaría en este sentido, y podrías disponer del tiempo necesario para atender a tu familia y ocuparte de ella. Sin embargo, y puesto que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, todo lo que hagas podría echar por tierra las disciplinas establecidas, y la buena marcha de los mas pequeños de la casa. Es importante que seas mas firme con los rebeldes, de cualquier edad, siempre pensando en su bienestar y en evitar males mayores, pero todo ello podría volverse en contra de tu comportamiento y tu coherencia para con los demás que podría chocar de frente con la tuya. Es cuestión de tener mucha paciencia y de intentar entender los puntos de vista de los demás. Nadie va a aceptar que disfrutes de libertad plena mientras estarías poniendo límites a la de los demás. Es cuestión de medida, y de equilibrio.

Salud:

Llevar una vida demasiado sedentaria no te ayudará a recuperar la buena forma física que podrías haber perdido, ni tampoco la flexibilidad muscular que deberías tener de acuerdo siempre a tu edad y forma de vida. Este mes primaveral podrías aprovechar el buen tiempo para dar largos paseos, o practicar tus deportes favoritos, o ambas cosas, así como para arreglar el jardín, o la terraza, o todo lo que suponga vida en el exterior pensando siempre en el bienestar de tu familia y en hacerles la vida mas cómoda. El no abusar de algunas comidas, y bebidas, será la mejor manera de mantener tu peso ideal, pero también el equilibrio entre tu cuerpo, tu mente, y tu espíritu. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

Si eres profesional independiente, o tienes una empresa, este mes tendrás que ampliar plantilla, o espacios, ya que el volumen de trabajo habría aumentado, o lo irá haciendo paulatinamente, y sería recomendable que dispusieras con antelación de mas comodidades para tus compañeros del grupo, o empleados, o asociados. Y si trabajas para terceros tendrás que ir adaptándote a los cambios que irán apareciendo en estas áreas, además de ir dejando de lado algunos hábitos laborales algo convencionales y que quizá no te ayuden a avanzar tan deprisa como te gustaría, o como hacen en la competencia y en otras empresas. Es buen momento para establecer conexiones nuevas con otras empresas, o personas a nivel laboral, o de negocios, y seguir ampliando tu agenda de contactos, ya que nunca sabes cuando os vais a necesitar mutuamente. No merece la pena ejercer ningún tipo de presión, ni tomar atajos, a la hora de tomar decisiones, o sacar adelante algunos proyectos, ya que todo ello podría volverse en tu contra y las consecuencias no serían tan positivas. Sería recomendable que tomaras siempre la línea recta y a la vista de todos, contando siempre con el buen hacer de tus compañeros del grupo, y la motivación de todos ellos para sacar adelante algunos compromisos y que la empresa se vea recompensada en su justa medida. Es buen momento también para relajarte y no presionarte a ti mismo exigiéndote mas de lo que humanamente puedes dar, ya que tu espíritu de perfección seguirá dominando y eso podría llegar a causarte algo de estrés, y ansiedad, y que sería lo que menos te conviene teniendo en cuenta los compromisos adquiridos que tienes que cumplir.

Este mes de Junio será de cambios en general, pero también de innovaciones de todo tipo, y de correr algunos riegos a la hora de asumir nuevos compromisos, o hacer experimentos con nuevos productos, o formas de trabajo. Tendrás ocasión de participar en asociaciones, o foros, o estudios, en los que aportar tu gran experiencia, y nuevas ideas, algo que te ayudará a mejorar el área material, pero también el área de prestigio personal. Todo este tipo de participaciones en foros, o conferencias, o cursillos de todo tipo, recibiéndolos, e impartiéndolos, te beneficiará mucho a nivel personal, además de material, ya que podrás descubrir que tienes algunas habilidades naturales mas que desconocías, y una de ellas podrías ser las dotes diplomáticas que normalmente dejas que ejerzan otras personas de tu entorno mientras te dedicas a seguir creando y dando forma a grandes ideas. Intenta ser tu mismo y aprovechar todas esas buenas cualidades que tienes, y evitar, en todo lo posible, dejar que los demás brillen con luz propia en tu lugar, sino que debes ser tu mismo el que lo haga por méritos propios. Intenta no distraerte demasiado de tus tareas con la vida social, y algo artificial, del mundo de los negocios, o empresas, y desconfía de todos aquellos que están contigo solo por el interés. Combinar adecuadamente la vida laboral, y de negocios, con la familiar, y mas personal, será una de las prioridades del mes.

Dinero:

Eres consciente de que cuando el trabajo va bien, y los negocios que se han cerrado son ventajosos, el área material será el mas beneficiado, además de tu prestigio personal, y empresarial. Este mes no iba a ser diferente ya que tu perseverancia, gran sentido de la responsabilidad, y buen hacer en general, serán los que te afiancen en el puesto laboral, o de dirección, o de poder, que ocupes, y que seguirás llevando al éxito a tu empresa, o grupo de trabajo, y esa moderación en todo lo que haces también la estarías aplicando a tu área mas material a la hora de mantenerte dentro de un presupuesto muy de acuerdo a tus ingresos, y evitar dejarte llevar por los impulsos. Este mes te conviene estudiar nuevas formas de financiar tus proyectos, e ideas, además de la forma de invertir para sacar mas partido a tus ahorros.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Agosto del 2.018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>