Horóscopo Occidental – mes de Marzo del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidades: Capricornio hombre y Aries mujer

La unión de un frío Capricornio distanciado con sentido común, y una brillante, ardiente mujer Aries con su constante impulsividad, se atraían mutuamente solo por la diferencia en su carácter, lo que es muy extraño, incluso para ellos mismos. El hombre Capricornio pasa deliberadamente por la vida y planifica, comprobando, al detalle, cada paso que da. No muestra emociones fuertes ni pasión, e incluso a veces parece indiferente y distante de la realidad. La mujer Aries es pura energía. Ella podría haber tenido éxito en su negocio, o en la gestión de una empresa, pero desafortunadamente, su energía desbordante, en su mayor parte, está sujeta a ideas erráticas, y no a unas ideas lógicas.

Cuando un hombre Capricornio, y una mujer Aries, hacen vida social, la gente piensa que hacen muy buena pareja, y que se complementan muy bien. Y de hecho, el silencio del hombre Capricornio es compensado por la locuacidad de la mujer Aries, mientras que la indiferencia del hombre Capricornio se ve ignorada por la belleza, y locuacidad, de su compañera. El hombre Capricornio escucha en silencio los reproches de la mujer Aries, así como sus lágrimas, demandas y acusaciones, haciendo tambalear su imagen de hombre indiferente hacia ella. Ella, por supuesto, después de cada discusión, le llena de reproches. El hombre Capricornio, preocupado por dentro, permanece frío, inaccesible y distante por fuera.El horóscopo de compatibilidad dice que este matrimonio representa dos mundos que están unidos en uno. El hombre Capricornio, y la mujer Aries, muestran idealismo y realismo, una explicación sutilmente pensada que se combina con imprudencia o romanticismo. Aquí, los altos ideales, y el dinero, el amor y el resentimiento, el deseo y el rechazo gobiernan.

Conclusiones:

Es muy difícil reunir estos lados tan diferentes de su relación en uno, y mucho menos tener las formas de una familia normal. Pueden existir durante mucho tiempo juntos, y aún así, no se entienden bien hasta el final. Los malentendidos y el resentimiento constantes pueden destruir un matrimonio si cada uno de ellos no pone muchos esfuerzos para construir una unión. La mujer Aries debe aprender a controlarse, y a no rebajarse a los insultos y afrentas de su pareja. El hombre Capricornio debe mostrar y decirle a su mujer cómo es amada y deseada, y luego, dándose cuenta de que el hombre Capricornio la ama, la mujer Aries se calmará, y aprenderá a entender cada aliento de su hombre, y pronto las iras de Aries adquirirán una forma apasionada.

Amor/relaciones:

La primera semana del mes será bastante rutinaria, y aburrida en el área sentimental, e incluso podría parecerte poco interesante. Lo cual te recomienda tomarte un tiempo de reflexión y esperar a que las aguas vuelvan a su cauce, o a que tengas mas claros los planes de futuro con tu pareja y hasta donde quieres llegar con ella. Quizá solo se trate de mantener mas comunicación, o pasar mas ratos despejando dudas, y dejando salir el romanticismo. El exceso de trabajo fuera del hogar, o la vida social, o también las numerosas obligaciones dentro del núcleo doméstico, podrían haberte distanciado de tu pareja si esta no colabora en todo ello tal y como te gustaría. Es importante equilibrar esa balanza porque el resto de la familia necesita recibir armonía y calor, para poder sentirse segura. Y solo si pones lo mejor de ti mismo conseguirás que se limen algunas asperezas, y que no quede nada por aclarar, ni duda por despejar, pero no solo pensando en el bien del conjunto de la familia, sino también en el de tu relación sentimental en especial. Los lazos que os unen son fuertes, y te conviene luchar para que mantengan esa fortaleza.

Si todavía no tienes pareja sentimental, pero estás dispuesto a probar suerte y empezar una relación, es importante que tengas muy bien definidos los objetivos que te habrías marcado porque será una buena forma de elegir pareja, o de ser elegido, así como de no cometer errores de bulto que luego solo podrían herir algunas sensibilidades. La experiencia acumulada te ha enseñado a ser prudente a la hora de los sentimientos, y a mostrarte muy flexible cuando asumas compromisos, o llegues a acuerdos. Si ya tienes a alguien en mente, a mediados de mes será muy favorable para dar un paso adelante y explorar el terreno, o simplemente para hacer las proposiciones que creas convenientes. Y te sorprenderás con los resultados. No se trata de perder libertad personal, o independencia, sino que debes partir de la base de que una cosa es compartir y otra competir. Todo lo relacionado con el área sentimental se verá especialmente favorecido, pero a condición de mostrar el lado mas flexible y romántico, y evitar decir la última palabra por muchas, y buenas razones, que se tengan para ello.

Tanto para las relaciones nuevas, como para las ya establecidas, será un buen mes en los que tendrás todo tipo de oportunidades para comprobar los sentimientos de los demás hacia ti, y viceversa, e incluso para sorprenderte con algunas revelaciones, o noticias inesperadas. Es importante que seas siempre tu mismo, pero si convives con tu pareja, o tienes una relación sentimental estable, no tendrás mas remedio que ceder algo de terreno y evitar invadir la parcela de la otra parte. La confianza en la otra persona es primordial, porque, de lo contrario, no tardarán en aparecer los celos, y esos siempre acaban echando todo a perder.

Salud:

El último mes del invierno, y ya entrando en la primavera, podría ser algo contradictorio en tu actitud en general, pero también en el humor del momento. Si te has mantenido dentro de los hábitos de vida saludables para tu edad, y forma de vida, a estas alturas ya tendrías que haber recuperado el peso ideal que habrías perdido, y también podrías mantenerte dentro de las disciplinas que te habrías impuesto con el fin de mejorar tu calidad de vida en general, sin que tu humor del momento se viera afectado. Nadie que te conozca podría entender que seas capaz de mantener unas disciplinas muy estrictas en el trabajo, y en otras áreas de tu vida, sin cuestionarlas, y que pensando en tu salud, y en la de los tuyos, no seas capaz de mantenerte dentro de esas mismas disciplinas, ya que fuerza de voluntad no te falta. Será un mes de dar consejos a los que te los pidan, y de recibirlos de las personas de tu confianza, pero pensando siempre en tu salud, en aprender a relajarte, en dejar salir toda esa energía acumulada, y para disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que será mucho mas de lo que te imaginas. Las alergias estacionales podrían ser algo mas leves de lo habitual, pero eso no significa que no tengas que mantenerlas bajo control, o volverán con mas virulencia.

Trabajo:

Si has perdido algo de poder, e influencia, en estas áreas de tu vida, podría ser debido a un exceso de confianza por tu parte, y que no tardarás en recuperar. Es importante que no confíes tanto en algunas personas de tu entorno, y que te mantengas alerta a todo lo que vaya ocurriendo, porque las oportunidades seguirán llegando, y si te centras en ellas, y en como sacarles partido, no tardarás en librarte de la sensación de haber estado paralizado. El hecho de que tus proyectos, o planes, no hayan tenido la salida que te gustaría no significa que no la vayan a tener, pero quizá sea algo mas adelante. Confiar en tu buen hacer, y en tus grandes cualidades, te servirá para seguir abriendo puertas de influencia, y poder, donde otros habrían fracasado. La perseverancia, el buen hacer en general, y las disciplinas, además de tus grandes ideas, seguirán siendo tus mejores aliados; y la paciencia, una de tus grandes virtudes que te llevará a estar en el mejor sitio en el mejor momento. El intento de controlar el grupo, o la empresa, o el negocio, podría ser en vano si todavía no dispones de los apoyos necesarios, lo cual te llevaría a mantenerte en un discreto segundo plano, y a volver a intentarlo hacia finales de mes, si para entonces ya consideras que estás preparado para ello.

Antes de dar ese paso te conviene tener muy bien definidos los objetivos a alcanzar, así como lo que esperas del grupo del que vas a rodearte, porque será la mejor manera de que toda la empresa, y tus compañeros, sepan a qué atenerse, y con qué, y quienes, puedes contar. No hay lugar para la improvisación, ni para esperar golpes de buena suerte, que serán bienvenidos si llegan, pero, mientras lo hacen, hay que seguir trabajando muy duro, y perfeccionando todo lo ya hecho para que vuelvas a brillar con luz propia. Será un mes algo complicado, e intenso, en el que tendrás que recuperar puestos de influencia, pero también de ingresos de dinero dependiendo de los éxitos conseguidos, y el poder rodearte del equipo apropiado te facilitará la tarea. Las luchas de poder dentro del grupo, o de la empresa, serán una constante, y te conviene no intervenir si no están tus intereses, personales, prestigio, o empresa, en juego.

Dinero:

Será un mes favorable para todo lo relacionado con el área material, pero teniendo muy en cuenta que tus ingresos habituales seguirán dependiendo de los éxitos conseguidos en el trabajo, o en haber cerrado buenos negocios, todo lo cual te ayudará a aumentar tus haberes, y que, después tendrás que administrar debidamente si quieres sacarles partido con algunas inversiones financieras, o especulativas, o para hacer mejoras en tu negocio, o empresa, o en el hogar familiar, y hacer la vida mas cómoda a los que vivan en ella. Y vas a disponer de los ingresos habituales, mas algunos provenientes de colaboraciones, o trabajos que hiciste en su día, o réditos de inversiones financieras, o de trabajos pasivos, pero que te servirán para sanear tus haberes, o liquidar deudas, si las tuvieras. Este mes te conviene explorar las nuevas formas de inversión, y de ahorro, porque quizá las que has hecho hasta ahora se hayan quedado anticuadas, y podrías encontrarte con otras formas de sacar partido a tus ahorros, pero siempre contando con los consejos de los especialistas en la materia. Hacia finales de mes podrás volver a disfrutar del éxito en el trabajo, o los negocios, y de sus correspondientes ingresos, algunos esperados, y otros inesperados.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidades: Capricornio hombre y Tauro mujer

El hombre Capricornio, y la mujer Tauro, están interesados ​​en crear una familia fuerte, construir un hogar duradero, y en dar a luz a niños felices. Ambos signos perseguirán sus metas, pero dando buen ejemplo a la hora de mantener una relación matrimonial ideal. El signo zodiacal de Capricornio es exigente, comunicativo, y conocedor de la naturaleza humana. El hombre Capricornio no se deja llevar por un ligero flirteo, sino que llega a una relación con todas las consecuencias, tal y como llegaría a su trabajo. La mujer Tauro, junto con la prudencia, y seriedad, demuestra sinceridad, y simpatía, por su hombre, y lo considera como alguien a quien llevaba mucho tiempo buscando. Es esta mezcla complementaria de todas estas cualidades de su mujer lo que va a enamorar a un estricto, y distante, Capricornio en su primer encuentro. Al hombre Capricornio le gusta presumir de todo lo que hace profesionalmente. La mujer Tauro tiene un cierto grado de ambición, lo que le animará a aprender de su hombre, y de su experiencia. En los negocios, estos socios podrían hacer una carrera de éxito, mientras que en la creatividad, podrían hacer muchas obras de arte brillantes. Todo lo que hagan los cónyuges será un éxito.

Dado que el componente sensorial de su relación juega un papel importante, cualquier despliegue de emoción (tanto negativa como positiva) ayudará a fortalecer su matrimonio. Cualquier cosa (amor, pasión, sexo, resentimiento, odio, celos) despierta un impulso de alta energía en ambos, dándoles un gran margen para desarrollarse aún más todavía. Su matrimonio solo puede fracasar por la indiferencia y la falta de emoción. Esta pareja, muy estable en su relación, nunca se enfrentará en público. Y no tienen motivos para discutir porque ambos están acostumbrados a negociar todo, y prefieren resolver los problemas que surjan en el transcurso de sus conversaciones.

Conclusiones:

La unión de un hombre Capricornio y una mujer Tauro, está marcada por una garantía de fiabilidad de las relaciones. Estos son signos fuertes con gran dignidad, y perseverancia en el logro de los objetivos. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, esta unión es fuerte y sólida. El hombre Capricornio, y la mujer Tauro, tienen puntos de vista muy reales, y pragmáticos, sobre la vida, así como una gran intuición y sensibilidad, pero además les gusta prácticamente todo el uno al otro, y no encuentran defectos entre sí. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, el hombre Capricornio y la mujer Tauro, mantendrán una bonita relación de amor durante toda la vida, y serán una pareja fuerte, e inseparable, hasta el final.

Amor/relaciones:

El mes en general será muy beneficioso para las parejas ya establecidas, y muy especialmente si han pasado por alguna crisis de la que saldrán muy reforzadas. Sin embargo, no te conviene dejar volar demasiado la imaginación, ya que hay riesgo de despegar los pies del suelo y perder el sentido de la realidad en tu relación, y eso podría ser aprovechado por terceros para expandir rumores mal intencionados, o envidias que podrían perjudicar, y mucho, a esa relación. Sin embargo, esa relación podría llegar al final de una etapa, o actitud por parte de ambos, y empezar otra con perspectivas mas amplias a la hora de asumir compromisos, o ampliar la familia. Las pruebas por las que habría pasado serían grandes, e incluso podrías encontrarte con discrepancias por parte de la familia de tu pareja, lo cual complicaría mucho esa relación, ya que se trataría de problemas sin resolver, y que volverían a aparecer cuando menos lo esperes. Es cuestión de tener mucha mas paciencia de lo habitual, sobre todo si crees en esa relación, ya que tendrás que sortear algunos obstáculos con los que nunca te habrías encontrado. Y hacia mediados de mes habría riesgo de un distanciamiento, e incluso de una separación temporal con el fin de evitar que las tensiones siguieran aumentando.

Si todavía no tienes pareja sentimental, y no estas muy seguro de los pasos que quieres dar, recuerda que siempre puedes dedicar mas tiempo a tu familia, y seres queridos en general, con el fin de cubrir esa parte de tu lado emocional con el calor de las personas que realmente te importan, y evitar, en todo lo posible, empezar una relación con alguien que no te aporte todo lo que necesitas, lo cual acabaría por herir algunas sensibilidades, tanto por tu parte, como por la de tu pareja. Si se trata solo de amistad tendrás todo a tu favor para seguir ampliando tus círculos de contacto, y añadir a tu repleta agenda contactos muy interesantes a nivel laboral, o cultural, e incluso espiritual, si has decidido involucrarte mas en trabajar en tu propia espiritualidad para encontrar, o recuperar la paz que podrías haber perdido. Será un mes intenso, tanto si ya tienes pareja sentimental, como si no la tienes, porque, en el primer caso, podrás compartir con tu pareja esas inquietudes culturales, artísticas, o espirituales, y en el segundo caso, podrás entrar en contacto con personas afines. Es importante que vivas hacia fuera, es decir: que participes mas en lo que te rodea, sobre todo teniendo en cuenta tu carácter introvertido, y algo escéptico, porque no solo puedes aprender mucho de ese entorno, si te rodeas de las personas adecuadas, sino que pueden aprender mucho de ti también.

Salud:

Las alergias estacionales podrían aparecer cuando menos lo esperes si antes no te has aplicado el tratamiento preventivo recomendado en su día. No te conviene confiar demasiado en las bondades del clima, ni en no tener síntomas, porque este tipo de tratamientos alérgicos son preventivos. Es importante que hagas caso a las recomendaciones de tu médico, y que sigas sus sabios consejos. También tendrás tiempo para practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos en su defecto, así como para relajarte recuperando las horas de sueño perdidas. La moderación será la clave a la hora de mantener el peso ideal, sobre todo teniendo en cuenta que las tentaciones con los placeres de la mesa son difíciles de contener.

Trabajo:

El mes será relativamente tranquilo, a pesar de algunos cambios provenientes del exterior, con el fin de adaptarte a las variaciones en los mercados, o en la forma de trabajar, o de hacer negocios. Todos saben que los cambios no te gustan mucho, pero también saben que te adaptas a ellos porque siempre darás preferencia al bien del grupo, o de la empresa, en vez de a ti mismo. Te conviene dejar de lado algunos hábitos laborales algo desfasados si los comparamos con los métodos actuales, especialmente las nuevas tecnologías, y aprender al máximo todo lo que te permita avanzar mas deprisa, en menos tiempo, y llegar mas lejos. Y por supuesto aceptarás los cambios de buena gana, y te pondrás a ello enseguida, con el fin de defender tus intereses, o los de tu empresa, o los del grupo de trabajo. Y puesto que eres prudente en todo lo que haces, podrías ser considerado por los demás como demasiado reflexivo, lo cual te llevaría a no acelerar tu ritmo de trabajo, sino a mantenerte dentro del que te sientas mas cómodo. Y tendrás todo tipo de oportunidades para hacerlo, ya que raramente te equivocas a la hora de dar un paso adelante. Será un buen mes en general, tanto para tu negocio, o empresa, como para el trabajo a terceros, pero a condición de intentar llegar mucho mas lejos con tus ideas, y empresas, o negocios, en menos tiempo, de ahí que dejar de lado algunos hábitos laborales demasiado convencionales, y adaptarte a lo mas novedoso, se convierta en la prioridad del mes en estas áreas.

Hacia mediados de mes seguramente ya te habrás involucrado de lleno en los cambios, y podrás aplicar algunos mas que tienes en mente, y que serán bien recibidos, porque todos los que te conocen, saben que vas a dar preferencia al grupo, o la empresa, y nunca a ti mismo, ni a tus ambiciones personales. Este mes tendrás ocasión de aprender cosas nuevas, de dar salida a tu gran creatividad, si dispones de mas tiempo, y todo ello podrás aplicarlo a tus trabajos actuales, incluso a los que parezcan mas rutinarios, porque todo será cuestión de ponerte a ello, y esperar a ver los resultados. Nunca vas a poder complacer a todo el mundo, aunque tampoco te lo hayas propuesto, pero será difícil que los demás te complazcan a ti, de ahí que tengas que volver a hacer uso de tu gran paciencia, y enseñar al que no sabe, así como encauzar al grupo de la manera mas adecuada si quieres cumplir con los compromisos adquiridos. El área de los negocios se verá especialmente favorecida a la hora de concretarlos, o cerrarlos, y empezar a desarrollarlos, pero recuerda que todo tiene un límite, y que no te conviene traspasar tu resistencia física, ya que tu salud será la que, al final, se vea muy perjudicada. Un exceso de cautela, o prudencia, por tu parte podría frenar el desarrollo de algún trabajo, o negocio, o la firma de algún acuerdo. Ante la duda deberías consultarlo con las personas de tu confianza, y estar muy seguro de las decisiones que vayas a tomar. Los estudios, la investigación, y también algunos viajes relacionados con tu trabajo, o empresas, serán muy a tener en cuenta,porque de todo ello saldrán mas oportunidades de trabajo, negocios, o nuevos proyectos. Las colaboraciones con otros países, o empresas, seguirán aumentando hacia finales de mes, y todo gracias a los contactos que has mantenido con algunos de ellos.

Dinero:

El mes de Marzo será muy positivo en todo lo relacionado con el área material, y tus haberes en general, lo cual te recuerda que debes mantenerte igual de prudente en la elaboración de tus presupuestos, o los de tu empresa, porque, aunque tienes fama de ser muy buen administrador, también tienes tendencia a correr algún riesgo a la hora de jugar en bolsa, o llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas arriesgadas, que, en el pasado, podrían haberte hecho perder dinero. Y la experiencia adquirida, además de la prudencia que este tipo de experiencias negativas te ha enseñado, indican que es importante que te mantengas dentro de esa línea de austeridad a la hora de elaborar tus presupuestos, y que solo te muevas en terrenos muy conocidos a la hora de abrir nuevos negocios, o de hacer inversiones de todo tipo, ya que si te dejas llevar por algún impulso, o no estás bien aconsejado, podrías sufrir pérdidas considerables.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidades: Capricornio hombre y Géminis mujer

El hombre Capricornio, que planea casarse con una mujer Géminis, tiene como objetivo no solo crear una familia, sino también acercarse a un socio potencial para una causa común. La mujer Géminis tiene esas cualidades de las que carece el hombre Capricornio, y son: la capacidad de comunicarse con las personas, la facilidad en la toma de decisiones, y una gran cantidad de ideas y proyectos. Y la mujer Géminis sería un buen socio para los negocios, ya que tiene más cualidades que actuarán sobre el hombre Capricornio. La mujer Géminis, en comportamiento y carácter, siempre será alegre, e incluso, muy divertida, y esto enfurecerá al hombre Capricornio. El hombre Capricornio, a su vez, no acepta acciones mal consideradas, ni ideas impulsivas. Los planes de Capricornio no son tan variados como los planes de Géminis, pero tienen entre si ideas y deseos muy reales. Capricornio no confía en los sentimientos, ya que admite únicamente lo que se verifica mediante el pensamiento racional práctico.

La mujer Géminis se esfuerza por ganarse el corazón de un hombre Capricornio, tan confiable, porque sabe que normalmente tiene mucho éxito, y además, le gusta más su éxito que el del propio Capricornio. La mujer Géminis percibirá el amor de Capricornio como apagado y frío. Ella rápidamente se cansa de la relación con él y busca nuevas experiencias, amigos y amantes. La mujer Géminis, desde el comienzo de la vida en común con el hombre Capricornio, había esperado que él fuera un refugio para ella, junto al cual podría evitar asistir a fiestas y celebraciones, especular un poco sobre el futuro, y luego, con las nuevas fuerzas, volver a la vida divertida y despreocupada. El hombre Capricornio no puede perdonar a su amada ya que ella lo deja solo para salir a divertirse. Él puede culpar a ambos: a ella por exceso de diversión, y a él mismo por una excesiva confianza en ella. Él sabe que la mujer Géminis, en busca de amor y sin ninguna obligación moral, lo engaña, y esto lo hiere gravemente, ya que hizo muchos sacrificios solo para beneficiar a su familia.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad muestra que tal situación en la unión de Capricornio y Géminis les conducirá a su separación. Quizás la única posibilidad de salvar la unión entre un hombre Capricornio y una mujer Géminis, sea a través de la afinidad perdurable y el entendimiento mutuo. El hombre Capricornio debe ser flexible en una relación con su elegida, mientras que la mujer Géminis necesita aceptar aquellas normas de convivencia que son las mismas que las de conducta del hombre Capricornio.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, pero tampoco te habrías planteado empezar una relación, y estás disfrutando de tu vida en libertad con amigos, y la familia, podrías encontrarte cuando menos lo esperes, con alguien muy especial que te hará replantearte si tu soledad merece la pena, o es hora de dar un giro a tu vida. Sin embargo, podrías temer al fracaso, y no solo dejándote llevar por algunos impulsos, sino también al no estar muy seguro de si quieres compartir tu vida, o prefieres seguir como estás, y esperar un tiempo prudencial hasta que la sensación de fracaso que arrastras del pasado deje de perder intensidad, y se vaya diluyendo con el paso del tiempo. Pero, por otro lado, también sabes que quizá no vuelvas a tener una oportunidad parecida y esto te haga recapacitar. Tu sentido de la contradicción será el que acabe confundiéndote algo mas, lo cual te recomienda que sigas los consejos dados por tu sabio instinto, y que disfrutes de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida. Y si ya tienes pareja sentimental establecida, este mes será en su mayor parte, para afianzar esa relación con vistas a organizar la llegada de la primavera, y las tareas que hay que poner en marcha en el núcleo familiar. Será buen momento también para organizar cenas, o comidas, o aceptar invitaciones hechas por otras parejas, o amigos, con los que intercambiar opiniones, y planes de vacaciones, o culturales. Es importante que la pareja en si se mantenga en contacto con otras parejas para ampliar perspectivas y puntos de vista. La vida social en general favorecerá, no solo potenciar las relaciones de amistad que haya establecidas, sino también ampliar ese círculo, y conocer a mas personas afines con las que compartir experiencias y planes.

Hacia mediados de mes, tanto si tu relación es reciente, como si es antigua, volverás a intentar tener el control de esa relación, y quizá te encuentres con otro enfrentamiento al que deberías estar ya acostumbrado. Por supuesto que eres buen organizador, además de un magnífico administrador de los tiempos, y de los haberes, y que sabes ponerte en el lugar de todos y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Nadie va a dudar de eso, y menos todavía si se trata de tu pareja sentimental. Pero tienes que tener en cuenta que quizá estés invadiendo ese terreno, y la otra parte se sienta agobiada, e incluso poco considerada. Es importante que dejes un poco mas de protagonismo a la otra parte, e incluso a los miembros de la familia que tengan algo que decir, y que aportar, con el fin de enriquecer al grupo desde todos los puntos de vista, aunque te reserves para el final la toma de decisiones. Será un mes muy positivo para las relaciones sentimentales, e incluso familiares, ya que se irán limando asperezas poco a poco, y tendrás que poner mucho de tu parte para que así sea.

Salud:

Por lo general tienes muy buena salud, excepto los episodios de alergias estacionales a los que tendrás que prestar la atención adecuada con el fin de que no se alarguen en el tiempo. Y mientras tanto, podrás canalizar mejor tu energía de forma muy constructiva para sacar adelante las tareas mas complejas, y quizá pesadas, en el trabajo, o los negocios, pero también en el núcleo familiar. Es importante que canalices muy bien toda esa energía desde la mañana a la noche, y también que practiques tus deportes favoritos, o des largos paseos en su defecto, y así evitarás problemas de insomnio, o dificultades de concentración durante el día. Y precisamente ese buen estado de tu salud repercutirá en tu estado de ánimo, y adoptarás sin problemas una actitud muy positiva que te ayudará a animar a los demás, si lo necesitan, y a contagiar esa esperanza en otros que podrían necesitarlo, tanto en el trabajo como en el núcleo familiar. Es hora de ampliar círculos de contacto, de salir mas, y de participar en todo tipo de eventos sociales, culturales, religiosos, o artísticos, así como de compartir objetivos con tu pareja, y si no la tienes, salir con tus amigos, o en solitario. Seguir cultivando tu intelecto, y tu espíritu será una buena forma de equilibrar tu armonía interior.

Trabajo:

Este mes en el que empieza la primavera, podrías empezar a plantearte el empezar una nueva especialidad laboral, o un nuevo negocio, o empresa, o también una nueva actitud a la hora de tomar decisiones que afecten, no solo a tu área laboral, o de negocios, sino también a tu entorno en general. Tomar iniciativas será una constante durante el mes, pero no todas serán tan trascendentales como llevar a cabo este tipo de cambios. El contar con un equipo de trabajo, o con tus asociados, si tienes una empresa, será la mejor manera de aceptar algunos compromisos algo mas complejos de lo habitual, pero recuerda que tampoco te conviene intentar abarcar mas de lo que realmente podrías sacar adelante. Y podrías olvidarte que no todo el mundo puede seguir el ritmo que vayas marcando, porque quizá no están tan motivados como te gustaría. Y puesto que haces las cosas con la mejor voluntad, aún a sabiendas de no tener muy claro si vas a llevarlas a buen puerto, pero siempre guiándote por tu sabio instinto, sabes que no es fácil convencer a los demás de algo que tampoco tienes por seguro. Será en general un mes muy positivo si ya tienes trabajo, o negocio, o empresa, pero también si estás buscando trabajo porque tendrás mas oportunidades de las habituales a la hora de conseguir algún trabajo que se ajuste algo mas a lo que estás buscando. Aunque no será como te gustaría. Y no solo es importante el sacar adelante las tareas, y cumplir con los compromisos, sino también el llevarlo todo al éxito que se merece. Tendrás ocasión de hacer algunas colaboraciones con otras empresas, o en privado, o mas personales, que te servirán para aumentar tu prestigio, pero también tus haberes, y podrás contar con el apoyo de, no solo tu equipo de trabajo, sino también de otras personas amigas, o contactos.

Sería recomendable que las relaciones con tus superiores, o asociados, si tienes una empresa, fueran muy armoniosas, ya que por muy buenas ideas que tengas si no consigues llegar a algún acuerdo con ellos, y para evitar enfrentamientos estériles, lo mejor sería que te ajustaras a las reglas, y normas, ya establecidas y no crearas mal ambiente. Porque, al final, todo ello repercutirá de forma negativa en el trabajo del grupo, y en la buena marcha del producto.

Dinero:

Aunque el área material seguirá estando bien encauzada, y saneada, seguramente a estas alturas, no te conviene correr riesgos a la hora de sacar partido a tus haberes, ya que hay demasiados cambios en los mercados de los que convendría informarte debidamente antes de dar un paso adelante. Será buen mes en general, pero eso no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario. Antes de aceptar un compromiso, o un nuevo negocio, te conviene estar muy seguro de si vas a poder cumplirlo, ya que un exceso de buena voluntad por tu parte podría volverse en tu contra. También podrías plantearte empezar tu propio negocio, o expandirlo, si ya lo tienes, y en ese caso se recomienda prudencia, y disponer de toda la información posible. Un exceso de confianza en ti mismo, o en haber tenido mucha suerte hasta ahora, podría resultar perjudicial. Es importante que escuches con atención a aquellas personas de tu confianza antes de empezar ese nuevo negocio que tienes en mente, o ampliar el que ya tienes. Podrías tener ideas demasiado innovadoras, y muy arriesgadas, para ponerlas en marcha. No es buen mes para emprender acciones financieras, o especulativas, de dudosos resultados, sino para estudiar nuevas formas de inversión. No te conviene tampoco contar con los bancos porque sus planes de préstamos, o hipotecas, podrían no ajustarse a lo que estás pidiendo. Es importante que te muestres muy prudente en todo lo relacionado con el área material.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad: Capricornio hombre y Cáncer mujer

El hombre Capricornio atrae la atención de la mujer Cáncer; ella quiere aprender de su sabiduría, de su buen hacer en general, y de la confianza en sí mismo. Ella tiende a idealizar su imagen desde el principio, adaptándose a él, escuchando su punto de vista, y ambos se acostumbrarán a estos papeles en los que el hombre Capricornio, donde él está tanto en la familia, como en el negocio, como líder, mientras que la mujer Cáncer, se mantiene subordinada a su pareja. El hombre Capricornio es seducido por el alma extremadamente delicada, y vulnerable, de la mujer Cáncer, a la que inmediatamente comenzará a proteger contra los ataques del mundo exterior. Incluso está imbuido por el estado emocional de su dama, y quiere sentir todos los sentimientos que ella siente. Por eso, habiendo agitado un poco sus principios, el hombre Capricornio se mostrará suave, y flexible, en sus pensamientos y acciones. La mujer Cáncer es muy realista, y se convertirá en consejera de Capricornio en casos, y decisiones, en los que él tenga dudas. Ella le enseñará a tener más confianza en la toma de decisiones, y a tener menos dudas a la hora de entrar en acción. La mujer Cáncer tiene una intuición muy desarrollada, y se convertirá, no solo en una pareja fiable, sino también en una hermosa consejera para su amado hombre Capricornio.

Con todas sus cualidades opuestas, el hombre Capricornio y la mujer Cáncer, en una unión fuerte pueden lograr un gran éxito, y estar durante un largo tiempo juntos, no solo en el matrimonio, sino también en el trabajo, la vida social, la fundación de un negocio, y allí donde la presencia de Capricornio, y sus acciones, y la sensibilidad, e intuición, de la mujer Cáncer, son requeridas.

La mujer Cáncer unida a un hombre Capricornio puede sufrir de falta de sensibilidad por su parte, ya que su fingida moderación se percibirá como indiferencia hacia ella. Ella quiere que su hombre Capricornio sea gentil con ella para que pueda sentir, y escuchar cómo la ama. Por su parte, la mujer Cáncer está lista para consolar al hombre Capricornio, acariciarlo, mimarlo, y decirle palabras tiernas, incluso sin obtener una muestra recíproca de afecto, a pesar de su seriedad, sus ojos le hablan de sus sentimientos. Ella quiere saber.

Conclusiones:

Los signos del zodíaco Capricornio y Cáncer, son un fuerte tándem familiar. Ambos se complementan a la perfección a la hora de alcanzar objetivos comunes, sin embargo, son personas completamente diferentes, pero se adaptan muy bien el uno al otro. El horóscopo de compatibilidad de esta pareja predice una unión feliz, estable y muy duradera.

Amor/relaciones:

Los problemas en el área doméstica serán una constante, siempre y cuando no te enfrentes a ellos, y los vayas resolviendo por orden de importancia. Si puedes contar con la ayuda de tu pareja todo será mucho mas llevadero, o también con los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., lo cual te recuerda que no debes cargar con todas las responsabilidades si cuentas con personas en tu entorno en las que poder delegar. Tu tendencia a querer abarcar mas de lo que puedes administrar volverá a causarte algunos problemas en tus relaciones con ese entorno familiar. Escuchar a todo el mundo, y después tomar las decisiones adecuadas, será la mejor opción si quieres mantener la paz familiar, y evitar discrepancias estériles. Si todavía no tienes pareja sentimental, tendrás todo a tu favor para ampliar tus círculos de contacto, y conocer a personas afines con las que compartir inquietudes de todo tipo, culturales, artísticas, e incluso espirituales. Es importante que frecuentes este tipo de círculos a nivel amistad para dejar un poco de lado los problemas en el trabajo, y los negocios, o en el área familiar, ya que los esfuerzos que haces para que todo funcione podrían llevarte al agotamiento. El conocer nuevas personas te ayudará también a la hora de ampliar perspectivas, y formas de vida, y el contacto con este tipo de gente en tu misma situación, y disfrutando de su libertad, te ayudará a dar consejos, y a recibirlos. Este mes de Marzo podrías conocer a alguien muy especial, pero teniendo en cuenta el tiempo que te tomas para procesar tus sentimientos, y la ausencia de impulsos, vas a necesitar algo de tiempo para asegurarte de si esa es la persona mas adecuada para compartir tu día a día. Es tiempo de reflexión, y no de tomar decisiones tan trascendentales.

Si ya tienes pareja sentimental, el poder delegar en ella, y en el resto de miembros de la familia, todo este tipo de obligaciones, y tareas, será de gran ayuda, sobre todo si confías plenamente en esas personas, ya que podrás quitarte un gran peso de encima, e incluso podrías disponer de mas tiempo para dedicarlo a ti mismo, y practicar tus deportes favoritos, o cultivar tu intelecto, y tu espíritu. Si aciertas a la hora de confiar en esas personas todo saldrá mejor de lo que te imaginas. Sin embargo, no todos tus alidados van a estar a la altura de las circunstancias. Será un mes en el que podrás equilibrar la balanza emocional, y familiar, mucho mas fácilmente de lo que pensabas, en parte por la buena disposición de tu pareja sentimental, y de algunos miembros de tu familia, como padres, abuelos, etc., y por prescindir de parte de la vida social, y mundana, que no te aportaba nada en especial. Sé tu mismo siempre, y evita enfrentamientos porque, al final, no te van a llevar a ningún sitio. La paciencia, y tus principios mas elementales, volverán a ser las claves que te lleven al éxito a nivel emocional que tanto necesitas. Algunas cosas podrían complicarse, pero podrás resolver todo tipo de problemas, tanto si son menores, como mas importantes.

Salud:

Las presiones por parte del trabajo, o los negocios, o el exceso de preocupaciones en general, podrían afectar al buen estado de tu salud y causarte problemas digestivos, tu punto débil, y algunas alteraciones a la hora del sueño. El estrés podría aumentar si antes no practicas tus deportes favoritos, o das largos paseos, o ambas cosas, y consideras definitivamente que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero. Es importante que mantengas la armonía interior, y que no te tomes demasiado a pecho algunos problemas porque, al final, vas a acabar por resolverlos, tal y como has hecho siempre. Centrarte en lo que estás haciendo, y evitar correr riesgos innecesarios a la hora de manejar herramientas peligrosas, o hacer movimientos demasiado violentos, serán las prioridades del mes. Es importante que evites tensiones, y que encuentres la forma de armonizar tu entorno porque será una buena manera de armonizar también tu interior. El poder contar con las personas de tu confianza a la hora de implantar disciplinas, o normas, será la mejor opción.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, o la forma de empezar un negocio, este mes de finales del invierno será muy favorable para todo lo relacionado con los comienzos, con el empezar, estudios, negocios, y trabajos. Pero para tener ese éxito que tanto te mereces, te conviene haber definido muy bien los objetivos que quieres alcanzar, y evitar improvisar sobre la marcha dependiendo del viento que sople por un lado, u otro. La eficiencia, tu perseverancia, y gran creatividad seguirán siendo tus mejores bazas, y quizá no las estás usando debidamente, lo cual te recomienda dar un segundo vistazo a esos planes que tienes en mente, y a definir mucho mejor los objetivos, porque después tendrás que encontrar la forma de conseguirlos. El ritmo que te habrías marcado podría romperse hacia mediados de mes con algunos proyectos, o empresas, urgentes, y que van a precisar de toda tu atención, lo cual podría llegar a desbordarte si antes no has organizado bien tu día a día, y evitas dejar tareas para mas adelante, porque entonces no podrías sacarlo todo tal y como te gustaría. No confíes tanto en las rutinas, ni si todo te parece demasiado lento, porque podría cambiar con demasiado rapidez. De ahí la importancia de estar al día en todo lo relacionado con el trabajo.

Será un mes en general muy productivo, y los que estén buscando trabajo, o establecer su propio negocio, tendrán todo a su favor para ir avanzando, bien sea mediante entrevistas, o planes de trabajo , o colaboraciones, como en encontrar la forma de financiar las ideas, y los socios adecuados. Esto no solo será causado por la buena suerte, ni por la influencia benéfica de los planetas, sino que será movido por la acción de los nacidos bajo la influencia de Cáncer. Nada va a ir a buscarte a la puerta de tu casa, sino que tendrás que salir a buscarlo cada día y hasta que lo encuentres. Las oportunidades para los que buscan trabajo, o ya lo tienen, serán constantes, y estarán relacionadas con creatividad en su mayoría, pero también con colaboraciones en empresas pequeñas, o familiares, o relacionadas con actividades sociales, pero también con todo tipo de contactos, y colaboraciones con otros países mediante las nuevas tecnologías. Las rivalidades serán una constante, y algunos desencuentros también, pero si crees realmente en tus habilidades, y confías en ti mismo, entonces no habrá problema, ni obstáculo, que te impida seguir avanzando hacia los objetivos que te hayas marcado.

Dinero:

El mes en general será positivo a la hora de encauzar definitivamente tus haberes, y a sanearlos, liquidando alguna deuda, si la tuvieras. Es importante que organices tus haberes de forma que puedas saber en cada momento de lo que dispones, así como estudiar nuevas formas de inversión si consideras que las que has hecho hasta ahora no dan los resultados apetecibles. Teniendo en cuenta tu prudencia en todo lo que haces, si investigas a fondo, no tardarás en encontrar otro tipo de inversiones de ahorros a mas largo plazo que podrían ser interesantes. No es buen mes para correr riesgos, ni tampoco para dejarte llevar por algunas ideas o proyectos, o negocios, demasiado fantasiosos. Tu sabio instinto seguirá siendo tu mejor aliado también en estas áreas de tu vida.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidades: Capricornio hombre y Leo mujer

Ambos signos tienen cualidades muy similares: orgullo, arrogancia y prudencia, y en el comienzo de su relación parece que encajan perfectamente. Estos signos del zodíaco, de hecho, se sienten atraídos por intereses y actividades comunes, incluso pueden tener la misma visión de la vida. Ambos buscaron en vano la honestidad en las personas antes de encontrarse. A este respecto, no han engañado: la generosidad, el sentido del deber, y la rectitud, no les permiten violar ninguna ley entre ellos. Capricornio durante mucho tiempo, según amigos y parientes, fue alguien insensible del que decían que nunca aprendería a sentir. El signo del zodíaco Leo tiene una belleza mágica y mucha ternura, lo que despertará el corazón de un Capricornio endurecido. Nadie lo creería, pero él comenzará a enviar flores y regalos románticos a su amada, que ella aceptará con frialdad, y con mucha indulgencia.

El hombre de Capricornio no experimentará por mucho tiempo un período de euforia, y muy pronto volverá a sacar su máscara de indiferencia. La mujer Leo simplemente se desanimará después de un período de pasiones tormentosas, sobre todo si su hombre se volvió frío con ella, sin sentimientos, alma ni corazón. En el fondo, la mujer Leo sospecha que una sangre caliente corre bajo la capa inflexible de seriedad del hombre de Capricornio. Ella no duda de su amor, pero para ella es importante sentirlo, escucharlo y estar emocionalmente cerca de su amado.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad muestra que el futuro de esta pareja depende de qué tácticas elija la mujer Leo para influir en su hombre. Si quiere que su corazón se descongele periódicamente, y para que Capricornio le dé un período de pasión, debe ser paciente y, además, no alejarse de él, sino ocuparse de sus asuntos, y estar seriamente interesada en los problemas del trabajo. Si una mujer Leo, cansada de luchar con él, elige las mismas tácticas de desapego, vivirán juntos como dos estatuas existentes en un jardín que no muestra emoción en ninguna forma y bajo ninguna circunstancia.

Amor/relaciones:

Los problemas en el área sentimental serán una constante, e incluso podría haber peligro de ruptura, al menos temporal. Es importante que no tomes decisiones trascendentales hasta que no hayas conseguido distanciarte mas de las emociones mas intensas, y que analices lo que te ha llevado a esa situación, y por qué no has hecho nada para impedirlo. Es tiempo de reflexión. No es bueno vivir en un estado permanente de tensiones, porque, al final, será el núcleo familiar el que se vea mas perjudicado. Es importante poner distancia, y centrarte mientras tanto en el cuidado de tu familia y seres queridos, en general, pero también en seguir cultivando tu intelecto, y tu espíritu. Pero si todavía no tienes pareja sentimental, este mes será muy apropiado para cerrar esa puerta que te une con tu pasado, para dejar las experiencias negativas de lado y mirar hacia delante. Será un mes de reflexión y de explorar nuevos horizontes a nivel sentimental, o simplemente de amistad, ya que el vivir algunas aventuras románticas no te obligará a asumir mas compromisos, sobre todo si no te sientes capacitado para ello. Será un mes muy favorable para los solteros, y los libres de ataduras sentimentales, muy interesante a nivel amistad y social, y para desarrollar algunas habilidades naturales artísticas, y mas creativas, independientemente del trabajo habitual que hagas. El poder compartir este tipo de inquietudes en círculos culturales será una buena forma también de aumentar tus ingresos gracias a algunas colaboraciones en asociaciones, o grupos culturales, o voluntariado.

Tanto para los que no tienen relación sentimental en este mes, como para los que están pasando por una ruptura, o distanciamiento con su pareja, no es buen mes para empezar ninguna otra relación, sino para alejarse emocionalmente de las relaciones sentimentales, y vivir la vida de otra forma, con amigos, con la familia, y también practicando tus deportes favoritos. La paciencia será una de tus grandes virtudes estos días, sobre todo para evitar enfrentamientos, o discrepancias, que perturben la armonía familiar. Dedicar mas tiempo a tu familia será la mejor manera de equilibrar tu interior hasta que puedas cerrar esas puertas que te unen con tu pasado. Será un mes activo en cuanto a frecuentar círculos sociales  se refiere, y podrás ampliar también algunos negocios, así como tu agenda de contactos a la hora de hacer negocios aprovechando las buenas amistades, e incluso algunos familiares. Será un mes de tránsito de una actitud, y faceta en tu vida, hacia otra, diferente, pero también de tránsito hacia otra mas adelante, pero no en este mes.  Será un mes emocionante, pero evitando compromisos si no te sientes capacitado para cumplir tus promesas.

Salud:

Es importante que prestes especial atención a tus alergias estacionales y que sigas los tratamientos recomendados por tu médico en su momento. Hay riesgo de que se alarguen en el tiempo si confías demasiado en tu resistencia física, ya que los abusos cometidos en el trabajo, y en los horarios demasiado largos, podrían llegar a desbordarte y tu salud se vería afectada. El hecho de mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables, y también de una dieta alimenticia adecuada, te servirá para evitar convertirte en el blanco de los virus estacionales. Y si abusas de esa resistencia, al final acabarás perdiendo defensas en el organismo, y podrían aumentar los síntomas de las alergias, así como algunos problemas de espalda, o de ciática. Lo mas recomendable sería que no te tomaras las cosas tan a pecho y que controlases algunos impulsos. Es importante que disfrutes mas de la compañía de tus seres queridos, y de todas esas personas que tanto te importan, porque rodearte de todo este tipo de gente, aunque tengas algunas diferencias con ellos, te ayudará a olvidarte de otros problemas, y sobre todo te ayudará a relajarte. Si consideras que deberías alimentar tu lado mas espiritual, tendrás también todo a tu favor para llevarlo a cabo.

Trabajo:

Los excesos cometidos en el área laboral, y de negocios, en el pasado, al final han acabado pasándote factura mediante problemas digestivos, o estomacales, y con la pérdida de defensas en espalda, y dolores musculares. Eres consciente de que nadie es imprescindible en estas áreas de tu vida, y que el trabajo que haces, seguramente, podría hacerlo otra persona. Sin embargo, nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos. Y teniendo en cuenta tu sentido práctico de la vida, no tardarás en entender que conciliar la vida laboral con la personal es del todo posible, ya que no sería la primera vez que lo has hecho, y que solo necesitas hacer algunos esfuerzos para conseguirlo. Tendrás que dosificar mejor tus tareas dando prioridad a las importantes, y después a las de menor importancia. Sin embargo, al tener que ayudar a tus compañeros del grupo a sacar las tareas adelante, podrías perder un tiempo del que no dispones. Y precisamente el intentar abarcar mas de lo que puedes administrar podría hacerte sentir paralizado, o a tener la sensación de que no estás avanzando tal y como te gustaría, lo cual podría influir en la calidad de tus tareas, o proyectos, o trabajos. Es importante que mantengas el ritmo de trabajo tan habitual como hasta ahora, y que evites trabajar mas horas de las establecidas, ya que su salud podría volver a verse afectada.

Será un mes en general bastante bueno a pesar de los problemas puntuales, aunque no podrás dedicar a tu familia, y seres queridos, todo el tiempo que te gustaría. Sin embargo, es importante que cumplas con los compromisos adquiridos, y que empieces a elegir mejor a tus ayudantes, o compañeros del grupo, con el fin de asegurarte de que la próxima vez van a estar a la altura de lo que se espera de ellos, tanto si tienes una empresa, y empleados, como si eres líder del grupo, o tienes poder, e influencia en el mismo. Hacia el veinte del mes tendrás que dedicar algún tiempo a tu preparación, o aprendizaje, con el fin de ponerte al día en todo lo relacionado con tu trabajo, o negocio, y también tendrás que enseñar a los nuevos empleados, o compañeros, para que estén a la altura de las circunstancias.El área de enseñanza, de aprendizaje, conferencias, y cursillos, se verá muy favorecida, pero también el área de las nuevas tecnologías y todo lo que ello significa.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecido este mes, y no solo si te has mantenido dentro del presupuesto que te hayas marcado, y que te ha ayudado a saldar algunas deudas, o también a pagar algunos préstamos, o créditos, sino también a la hora de encauzar tus haberes y buscar nuevas formas de financiar tus proyectos, o de inversión, o especulación, ya que este mes sería de tránsito, y no de acción, porque hay riesgo de sufrir algunas pérdidas si no obras con mucha prudencia, y cautela. Podrías encontrarte con la revaloración de alguna propiedad, o con una herencia, o legado, que te convendría resolver cuanto antes o acabaría complicándose con el tiempo. También podrías encontrarte con un reparto de beneficios de empresa, o bienes comunes, si hay separación, o al menos con unos dividendos provenientes de otras áreas de tu vida que no sean las del trabajo habitual, ni de tu empresa. Esto no significa que puedas dejarte llevar por algunos impulsos, sino que te conviene organizar bien tus haberes, e incluso ponerlos en manos de los especialistas en la materia si crees que no les puedes dedicar el tiempo que necesitan. Es importante que mientras pasas por ese tránsito de contar con una serie de ingresos, a contar con algunos mas, te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado, y no te dejes llevar por impulsos a la hora de hacer todo tipo de compras.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad: Capricornio hombre y Virgo mujer

Estos dos signos del zodíaco pueden estar juntos durante mucho tiempo porque no se aburrirán el uno con el otro. Pueden hablar sobre diversos asuntos, ya que los sentimientos que tienen por los demás se reflejarán en sus palabras. Se trata de una pareja realmente perfecta, ya que parecen hechos el uno para el otro. En presencia de un hombre Capricornio, la mujer Virgo adquiere una mayor practicidad, y se vuelve más persistente en la consecución de sus objetivos. El hombre Capricornio en esta unión adquirirá la capacidad de filosofar, e incluso de soñar, lo que indudablemente es una revolución total en él, ya que Capricornio no reconoció anteriormente nada excepto la cruda realidad. Los signos del zodíaco Capricornio y Virgo se complementan perfectamente entre sí, y están satisfechos con esta unión porque han encontrado en la misma una mayor firmeza y fuerza. La mujer Virgo, que entiende muy bien al hombre Capricornio, nunca le exigirá apasionadas expresiones de amor porque tampoco está dispuesta a arder con pasión. Su amor es suave y sólido. No están dispuestos a romper con la realidad, ya que juntos establecen metas para sí mismos y las alcanzan. La mujer Virgo, como persona de organización mental más sutil que su hombre, gradualmente lo ganará lentamente. El hombre Capricornio no comprenderá cómo él se adhiere estrechamente a ella, y su tacto, y delicadeza, lo conquistarán de una vez por todas. Esta pareja obtendrá todo lo que sueña: un negocio exitoso, una familia fuerte, y un largo etc.. La mujer Virgo, realista y práctica, proporcionará la estabilidad para ambos, mientras que el principal sostén financiero será el hombre de Capricornio. Tanto en la familia como en los negocios, la jerarquía de estos dos signos del zodíaco se distribuirá de tal manera que Capricornio será un jefe sensible y justo, mientras que Virgo será una ejecutora atenta y prudente.

Conclusiones:

Estos signos del zodíaco pueden ser excelentes socios en los negocios, y también pueden dedicarse al trabajo creativo, ya que se complementan muy bien entre sí. Tanto la mujer Virgo, como el hombre Capricornio, están dispuestos a escuchar los consejos del otro porque ninguno de ellos ejerce presión sobre el otro. Presionar no está en sus principios. El horóscopo de compatibilidad indica que esta pareja conservará sus sentimientos para siempre, y nunca traicionarán su amor mutuo a través de engaños, o mentiras. Esta pareja representa una afinidad total de las almas, y también la armonía de las relaciones familiares.

Amor/relaciones:

El último mes de invierno será mucho mas armonioso en general en tu vida, pero muy especialmente en el área romántica, ya que para entonces las diferencias ya se habrían limado, y el pensar en el bien del grupo familiar, y en general, será una de tus prioridades. Es importante que no tejes ningún punto por aclarar en esta relación, ya que, aunque los lazos que os unen sean muy fuertes, es importante que no haya nada, ni nadie, que pueda ponerlos en duda, de ahí la recomendación para que los canales de comunicación entre vosotros sean muy fluidos. Es importante que no bajes la guardia, ya que la intromisión de terceras personas podría volver a distanciarte de tu pareja, sobre todo por parte de su familia. Si todavía no tienes pareja sentimental, hacia mediados de mes podrías conocer a alguien relacionado con tu entorno laboral, o de negocios, que despertaría tu interés. Sin embargo, si no entraba dentro de tus planes el empezar una relación, podrías encontrarte algo confuso con respecto a esta circunstancia que no habías planeado. Pero también sabes que quizá no aparezca otra oportunidad de contactar con alguien interesante, lo cual te llevaría a inclinarte por probar suerte, y a confiar en haber tomado la mejor de las decisiones. Y así será.

Pero si ya tienes pareja, los problemas habrían quedado muy lejos, y al haberse reforzado la relación todo se vería desde un ángulo mas abierto y con todo lo aprendido hasta ahora, lo cual indica que la confianza hacia tu pareja, y su lealtad en todo momento, no volverán a ponerse en duda, y viceversa. Y como seguramente tendréis actividades laborales, o de negocios, diferentes, es importante que paséis mas tiempo juntos, ya que el compartir objetivos culturales, artísticos, o intelectuales en general, será una buena manera de disponer de tiempo para vosotros que no estén involucrados con el área familiar. Tanto si se trata de una relación sentimental reciente, como antigua, tendrá todo a su favor para salir adelante, y superar cualquier tipo de problema, pero también podrían verse involucrados asuntos de negocios, de familia, y de haberes en general, o algo material que compartas con esa pareja, como empezar un negocio, o participar en empresas.

Salud:

La primavera podría traerte algunas alergias estacionales a las que tendrás que prestar especial atención, sobre todo si son antiguas, pero no por ello menos preocupantes. La actitud que adoptes en cada momento será lo que te lleve a ampliar perspectivas, y encontrar soluciones a los problemas. Y si es una actitud negativa, te llevará a encerrarte en ti mismo y a dar demasiadas vueltas a algo que podría tener una solución sencilla. Es importante que sigas disfrutando de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que será mucho mas de lo que te imaginas, pero también es importante que te rodees de gente positiva que te anime a mantener la esperanza de que todo va a ir mejorando poco a poco, y el estado de tu salud, si tuvieras alguna dolencia, o estuvieras convaleciente, también podría mejorar mucho. Los problemas de salud mas habituales en alguien con tus características personales son el exceso de preocupaciones, y el querer abarcar mas de lo que puedes sacar adelante, lo cual te lleva a tener dificultades a la hora de conciliar el sueño, y a algunos desórdenes alimenticios a los que te conviene prestar mucha atención consultando con tu médico, y siguiendo sus sabios consejos. Es importante que aprendas a relajarte, y que tengas muy presente que nunca vas a poder controlar todo, ni a todos, y que jamás vas a poder complacer a todo el mundo, incluso ni tan siquiera a ti mismo. Y una vez aceptadas tus características personales, seguramente vivirás mucho mas tranquilo, y disfrutarás de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes se verán muy favorecidos los nuevos empleos, estudios, o negocios, pero también lo relacionado con la preparación para exámenes, o pruebas de aptitud, u oposiciones, ya que el esfuerzo será recompensado ampliamente. Y también será buen mes para abrir un negocio, si tienes algunas ideas en mente. Pero si ya tienes trabajo, es hora de hacer algunos cambios en los hábitos laborales, bien sean los indicados por parte de tu empresa, o tus superiores, o por tus propias ideas, y que seguramente serán muy buenas. Pero antes de todo ello te conviene llegar a algún tipo de acuerdo con tus superiores, o con el grupo de trabajo, con el fin de que todos ellos puedan colaborar para mejorar el rendimiento, y la productividad, de cada empleado, y que haya líneas abiertas de comunicación entre todos ellos. Y puesto que tienes muy buenas ideas, y generalmente son innovadoras, es importante que sigas probando suerte con los cambios a aplicar, y te asegures de que van a dar los resultados apetecidos. Y esos cambios, además de los éxitos del pasado, y los nuevos proyectos, y empresas, del presente, te llevarán a mejorar tu posición dentro, y fuera, de la empresa, pero a condición de contar con la ayuda, y el apoyo, de todos los afectados.

Será una labor larga, e incluso poco simpática a los ojos de los demás, pero si consigues demostrar que tus ideas son buenas, no habrá nadie que lo ponga en duda. Todo lo que puedas hacer para mejorar la vida laboral de la empresa, o negocio, será bienvenido. Tendrás que dedicar también parte de tu tiempo libre a este tipo de cambios en el trabajo, o la empresa, y que también podrías aplicar al núcleo familiar, por eso es importante que te lo tomes las cosas con mucha calma, y evites enfrentamientos si realmente estás convencido de que es lo mejor para todos. Es relativamente fácil convertirse en líder, pero muy difícil desempeñar bien ese papel, y aunque tu siempre lo has hecho bien, también te has ganado algunos enemigos, quizá por envidia, o celos, lo cual debería hacerte mas fuerte en tus principios mas elementales, y animarte para seguir adelante. Tendrás que firmar algunos contratos, pero hay riesgo de no poder cumplirlos, y se aconseja leer muy bien, y despacio, la letra pequeña. Si tienes una empresa, o negocio, te conviene llegar a todo tipo de acuerdos con tus empleados, o socios, y evitar discrepancias, o enfrentamientos. Es importante mantener la armonía en el entorno familiar porque será la única manera de evitar distracciones que te impedirían cumplir con otros compromisos.

Dinero:

El área material va a precisar de algo mas de atención por tu parte, sobre todo a la hora de estudiar a fondo los nuevos contratos, o compromisos en el trabajo, o los negocios, ya que el riesgo a correr sería grande si no se leen bien las condiciones antes de aceptarlas. Tendrás que hacer algunas obras de remodelación en el negocio familiar, o empresa, y quizá también en el hogar familiar, lo cual podría aumentar algo mas el presupuesto que habías planeado. Las asociaciones, alguna recompensa, o réditos provenientes de inversiones financieras, y especulativas, ventajosas, serán lo que aumente tus ingresos habituales, de ahí que sea muy importante que organices muy bien el área material con el fin de sacar partido a tus ahorros mediante buenas inversiones, o especulaciones. Este mes será de estudio, y de transición de una faceta a otra algo diferente. También vas a recibir algunos ingresos extraordinarios, como regalos de instituciones, o patrocinadores.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad:  Capricornio hombre y Libra mujer

La mujer Libra, a los ojos de un hombre Capricornio, es una criatura muy frágil que necesita el apoyo de una persona más fuerte. El hombre Capricornio entonces decide convertirse en el pigmalión para poder modelar a la mujer Libra a su gusto, y conseguir de ella lo que necesita.

El hombre Capricornio intenta alejarse de las actividades bulliciosas, es lacónico y no le gusta mostrar sentimientos. Parte de su desapego será percibido inicialmente por la mujer Libra como una pose de cara a los demás. Más tarde, todo lo que en él parecía misterioso, aparecerá con su auténtica cara, y Libra sufrirá mucho por el hecho de que su hombre Capricornio no podía mostrar sus sentimientos hacia ella en los momentos de pasión. El hombre Capricornio criticará la indecisión, y la sorpresa, de la mujer Libra, pero, de hecho, puede tomar decisiones correctas, aunque tenga miedo de cometer errores, y por lo tanto toma una decisión importante solo en el último momento. La mujer Libra desearía que su hombre tomara todas las decisiones de sus vidas juntos porque lo admira, y podría empezar a no considerarse a sí misma suficientemente inteligente para ello. El signo del zodíaco Libra tiende a oscilar, y puede tener una gran cantidad de complejos de superioridad, a los que ella está tratando de hacer frente. Ella espera que con el tiempo esta relación le brinde confianza y capacidad para resolver problemas importantes de manera rápida y adecuada. La vida de la mujer Libra está dispuesta de una manera extraña, ya que se esfuerza por bailar en un baile, charlar con amigos, y salir a divertirse, mientras sus pensamientos están diseñando su propio negocio. Probablemente esta disonancia le haga sentir demasiado superficial para el hombre Capricornio, y él estará dispuesto a luchar hasta el final con las deficiencias de su mujer.

Conclusiones:

Cada uno de estos dos signos del zodíaco perseguirá sus propios intereses con ahínco, y cada uno de ellos tratará de resolver sus problemas a expensas del otro. En esta pareja la vida estará llena de alegrías, ofensas y decepciones. Y no se puede hablar de un amor ardiente entre Capricornio y Libra, sino mas bien se debe decir que esta relación es más un negocio que un amor apasionado. Ambos signos son muy diferentes, y oscuros el uno para el otro, ya que al ser personas totalmente diferentes buscan objetivos completamente diferentes, y aún todavía resulta sorprendente el ver como uno conquistó el corazón del otro.

Amor/relaciones:

El mes será muy favorable para todo lo relacionado con el área sentimental, tanto si tienes ya una relación establecida, como si todavía perteneces al club de los corazones solitarios. Si perteneces al segundo grupo, este mes primaveral tendrás todo tipo de oportunidades para ampliar tus círculos de contacto, y conocer a personas afines con las que compartir inquietudes, e incluso cursillos, o temas culturales, y artísticos. Será un mes intenso, y muy variado en cuanto a trabar amistades se refiere, y podrás también participar en grupos dedicados a desarrollar alguna rama de las artes, lo cual significa que si realmente has decidido dar salida a tu creatividad, este mes tendrás todo a tu favor para conseguirlo, pero recuerda que vas a necesitar dedicarle algún tiempo extraordinario que hasta ahora no has podido dedicar, y de paso, podrás ampliar los contactos en tu agenda. Pero si ya tienes pareja, la primavera se presentará con algunos nuevos objetivos a llevar a cabo en cuanto a arreglos en el hogar familiar, o incluso a un cambio de casa, o de coche, o a comprar una segunda vivienda para vacaciones. Sin embargo, conviene estar muy seguro de los pasos que vas a dar, ya que todo esto supondría un gasto muy grande que te conviene estudiar con mas calma. Dedicar mas tiempo a tu área sentimental será una manera de potenciar tus canales de comunicación, y evitar las interferencias de personas ajenas, tal y como ha ocurrido otras veces con los problemas que ello ha ocasionado. El confiar plenamente en tu pareja, y no dejar salir a los demonios de los celos, serán la mejorar manera de demostrar lo mucho que te importa, y la confianza que tienes en ella.

El deseo de organizar tu día a día doméstico con vistas a la primavera, y a los cambios, y reformas, a llevar a cabo, o si tienes jardín, a dedicarle un tiempo a las plantas preparándolas para la llegada del buen tiempo, será una forma también de relajarte en pleno contacto con la naturaleza, y sobre todo acondicionando ese núcleo doméstico para hacer mas fácil y cómoda la vida de sus habitantes. Será un mes muy tranquilo en cuanto a tus relaciones con los demás se refiere, y podrás aprovecharlo para llevar a cabo todo tipo de arreglos y reparaciones en la casa, o en la empresa. Es buen mes también para ampliar perspectivas en cuanto a vida social, y cultural, se refiere, además de para participar mas en los deportes con los mas pequeños, o en sus actividades extra escolares. En general el mes será de cambios paulatinos, de naturaleza interior y exterior, lo cual significa que podrás disfrutar mas de la vida que antes, porque estarías apreciando, en su justa medida, todo lo bueno, y bonito, que te ofrece el día a día.

Salud:

El estrés acumulado por las preocupaciones, y problemas de todo tipo, será una constante durante todo el mes, lo cual te recuerda que no debes dejar la práctica de tus deportes favoritos, ni tampoco los largos paseos. Las alergias estacionales suelen cambiar de una estación a otra, y dependerá de las defensas que tengas en el organismo el que se muestren mas virulentas, o mas suaves. Esta primavera, y con el fin de evitar todo tipo de riesgos, te conviene seguir el tratamiento recomendado por tu médico, y evitar hacer experimentos por tu cuenta. Si quieres salir de dudas con respecto a tu salud en general, solo necesitas hacerte algunos chequeos médicos a fondo y obrar en consecuencia. Mientras tanto, te conviene aprender a relajarte, y recuperar las horas de sueño perdidas, así como hacer las paces contigo mismo, pero también con todos los demás.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, estos días del nuevo mes tendrás todo a tu favor para conseguir alguno que se ajuste bastante a lo que estás buscando, aunque quizá no sea lo que te gustaría. Es importante que a pesar de encontrar algún trabajo, quizá se trate de algo a tiempo parcial, se recomienda que sigas buscando hasta que encuentres el que realmente te gusta, y para eso vas a tener que hacer un esfuerzo y mostrarte algo mas paciente de lo habitual. Si has decidido abrir un negocio, o empresa, es importante que estudies muy bien las formas de financiación, o los créditos blandos en los bancos, pero también que estés muy seguro de las personas con las que puedes contar, tanto a la hora de establecerte, como de las financiaciones. No te conviene dejar nada al azar, ni confiar demasiado en la buena voluntad de la gente, porque podrían echarse atrás, o arrepentirse, y tendrías que cargar con todos los gastos, pero también con todo el trabajo. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, ya establecidos, los cambios serán una constante, aunque algo mas lentos de lo que pensabas, y te servirán en parte, para salir de algunas rutinas, o tareas poco imaginativas que podría hacer cualquiera, pero que alguien tiene que sacar, lo cual te lleva a que tu sentido de la responsabilidad siempre va a dar preferencia al bien del grupo, y no a tus deseos del momento. Los problemas de comunicación no llegarán por parte del grupo de trabajo, o del equipo, sino por parte de tus superiores, o asociados, si tienes una empresa, ya que tus planteamientos podrían no ajustarse a lo que se pide en cada momento.

No te conviene nadar contra la corriente, sino dejarte llevar por ella, excepto si tienes mucho poder, e influencia, en el grupo, porque entonces vas a disponer de mucho margen de maniobra para lleva a cabo los cambios pertinentes. Pero si no tienes esa influencia, tendrás que seguir los dictados de tus superiores, o del líder del grupo, y aplicar tus ideas al máximo si los márgenes de maniobra te lo permiten. No te convienen los enfrentamientos, ni las discrepancias demasiado evidentes, porque podrían ser considerados como una pataleta por parte de tu entorno, o por una cabezonería. Dejarte llevar por las circunstancias envolventes te librará de cometer errores. Hacia finales del mes empezarás a disponer de mas influencia, y poder, y podrás destacar entre el grupo, lo cual te sirvirá para consolidar tu liderazgo, si lo tuvieras, o para optar al mismo, si no lo tienes, y eso te permitirá disfrutar de mas libertad en todos los sentidos a la hora de tomar decisiones. Si tienes paciencia, y no luchas contra los elementos, al final serán el tiempo, y las circunstancias, los que pongan a todo, y a todos, en su sitio correspondiente.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y el grupo bien organizado, darán los resultados esperados y todos acabarán siendo beneficiados, porque cuando el trabajo está bien hecho, o los negocios, bien cerrados, entonces el área material se beneficia. Este mes te conviene explorar nuevos horizontes laborales con el fin de conseguir mas contratos, o compromisos, con los que aumentar la cartera de clientes, pensando siempre también en los réditos que vas a conseguir con ello, y en el beneficio de la empresa, o del grupo. Será buen mes para renovar alianzas laborales, o comerciales, con otras empresas, pero también para firmar otras nuevas con diferentes clientes, o empresas. El hogar, y el núcleo familiar, van a precisar de mas atención, así como un nuevo presupuesto para llevar a cabo algunas obras de reparación. Elaborar un presupuesto de acuerdo a tus ingresos, y a los gastos regulares, será la mejor manera de evitar sorpresas de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad: Capricornio hombre y Escorpio mujer

La mujer Escorpio es uno de los signos del zodíaco mas fuertes. Esta mujer Escorpio está llena de deseos e ideas, que intenta llevar a cabo en la vida. Esta mujer es muy afortunada porque tiene un carácter fuerte y siempre se sale con la suya. El hombre Capricornio es como una fortaleza inexpugnable. El evita el flujo de emociones, y no le gustan las pasiones, ya que, de acuerdo con sus ideas, todo en su vida debe ser razonable, claro y estar verificado. Pero Capricornio subestimó el poder de seducción de la mujer Escorpio. Incluso después de un cierto período de tiempo, de repente se da cuenta de que piensa en ella, que todavía recuerda su voz, y que anhela verla. El hielo podría empezar a derretirse en el corazón de un Capricornio cuando ella le responde, y acepta estar con él. El cinismo del hombre Capricornio, y su frialdad, serán una máscara detrás de la cual se esconde un alma vulnerable y delicada, pero también sedienta de amor. Continuará teniendo miedo de mostrar sus sentimientos, pero la mujer Escorpio no puede ser engañada. La mujer Escorpio tiene una mente tenaz que le ayuda a progresar con éxito en la vida y en los negocios. El hombre Capricornio aprecia mucho esto en ella. A su vez, el hombre Capricornio es el inspirador, y el que desarrolla la estrategia que da a la causa común una base sólida y un marco indestructible.

Esta pareja puede conseguir grandes éxitos en los negocios, y llegar a las cimas que se hayan propuesto conquistar. Para que una empresa sea más exitosa, es importante ofrecerle un negocio interesante a una mujer Escorpio, lo cual significa que tendría que tratarse de algo opuesto a las rutinas, mientras que a Capricornio se le debe confiar el desarrollo de proyectos que realizará con éxito. Será mejor para ambos si esta pareja trabaja en conjunto, ya que se estimularán mutuamente para emprender nuevas acciones. En la vida familiar su relación de amor se desarrollará tan rápidamente que les quitará el aliento.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad para el hombre Capricornio, y la mujer Escorpio, anuncia el brillo de las pasiones. Tal vez la mujer Escorpio sea el único signo del zodiaco que podría causar un incendio en el corazón de un hombre Capricornio frío, y distance. Desde su primer encuentro, casi se odian, ya que ambos tienen un fuerte deseo de dominar al otro. Sin embargo, mas adelante se darán cuenta de que el aburrimiento no entrará en su unión porque, como lo muestra el horóscopo de compatibilidad, esta es una unión de dos personalidades fuertes, e iguales en cuanto a derechos, espiritual, e intelectualmente, cercanas.

Amor/relaciones:

El mes empezará con todo a tu favor para organizar mejor el día a día si dispones de mas tiempo libre del que pensabas, lo cual significa que seguramente habrás llevado algo de trabajo a casa, ya que era la mejor manera de controlar el núcleo familiar, pero también de que el área laboral, o de negocios, no se vea perjudicada. El poder compartir tareas domésticas con tu pareja sentimental será una forma de avanzar mas, y disponer todos de mas tiempo libre para cultivar la mente, y el espíritu, pero también para compartir las horas libres con los mas pequeños de la casa, y con tus amigos, esos que siempre estuvieron allí cuando los demás se habían marchado. Este mes será muy romántico en todos los sentidos, y también si todavía no tienes pareja sentimental, ya que podrías retomar una relación antigua que volverá a aparecer en tu vida como por arte de magia. Pero siempre teniendo en cuenta que las cosas han cambiado mucho desde entonces, y que ya nada es lo mismo. Sin embargo, tendrás ocasión de aclarar algunos puntos que quedaron sin resolver en su momento, aunque quizá ahora ya nada tenga tanta importancia como la tuvo entonces. Esto forma parte de tu evolución como persona, así como el evolucionar al mismo tiempo que tu pareja sin que ninguno de los dos se quede rezagado. No se trata de recuperar el tiempo perdido, sino de no perder el tiempo que empiezas a disfrutar ahora, y siempre pensando en que si nada es igual que antes, todo puede ser mucho mejor ahora gracias a las experiencias adquiridas.

Hacia mediados de mes ya habrás conseguido canalizar bien esa nueva relación sentimental, y tendrás todo a tu favor para llevarla a buen puerto, pero teniendo muy en cuenta los errores cometidos en el pasado, e intentar no volver a caer en ellos. No te conviene precipitarte, sino tomarte todo con mucha mas calma de la habitual en este tipo de cuestiones, ya que a veces no resulta tan fácil cerrar algunas puertas que te unían con el pasado, aunque, al final, el sentido común te recomiende que acabes haciéndolo. Pero si tu relación es estable, y ya duradera, los cambios que tendréis que hacer en los objetivos a alcanzar irán de acuerdo a la evolución de cada uno como persona individual, y será tan armoniosa como habría sido hasta ahora. El descubrir nuevas habilidades en el otro, el compartir los asuntos complicados, o hacer frente a las adversidades, además de escuchar, y ser escuchado, serán lo que mas refuerce los lazos que os unen, y que harán esa relación todavía mucho mas fuerte de lo que ya es de por si, a pesar de los altibajos por los que habría pasado, y seguirá pasando. Será un mes de evolución a nivel personal, pero también  a nivel pareja, y familiar, ya que los mas pequeños de la casa van creciendo, y los mayores, padres, abuelos, también van creciendo en sabiduría, y no será nada difícil mantener la armonía entre todos los miembros.

Salud:

Y el exceso de trabajo, y preocupaciones, podrían causarte algo de estrés, lo cual desembocaría en algunas tensiones que buscarían su salida mediante el cuerpo con dolores de espalda, o desarreglos digestivos. Es importante que tengas en cuenta cuales son tus puntos flacos porque las presiones, internas, externas, acabarán buscando salida por ellos con toda seguridad. Es recomendable que aprendas a relajarte, pero también que disfrutes mas de tu tiempo libre, y que pases mas tiempo con tu familia, o con todas esas personas que realmente te importan, ya que de ellos alimentas tu armonía, y la paz, que tanto necesitas, y de esta forma podrías evitar algunas dolencias puntuales. Buscar la paz del alma, y del cuerpo, será el mejor bálsamo para algunas dolencias. Recuerda que si tienes algunas dudas, deberías consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

Durante los primeros días del mes no te convienen los enfrentamientos, ni las discrepancias con tu entorno laboral, pero muy especialmente con tus compañeros, ya que los necesitas, y viceversa. Y si tienes una empresa, o eres profesional independiente, tampoco podrás sacar adelante todo el volumen de trabajo que irá apareciendo, lo cual te lleva a tener que contar con personas de tu confianza para sacarlo todo adelante, o bien plantearte el ampliar la plantilla y contratar a mas empleados. Y si trabajas para terceros, te conviene organizar, y distribuir muy bien las tareas, con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos, ya que serán muchos mas de lo que te imaginas. A medida que vaya pasando el mes irás sacando adelante las tareas menos complejas, y que irán aumentando a partir del día diez del mismo.

Si algunas cosas no salen como esperabas, o no te sientes tan motivado como antes, entonces lo mejor es que aprendas de los errores cometidos, y que mires hacia delante, porque hay riesgo de frustración por tu parte, además de dejarte invadir por pensamientos muy negativos. Sin embargo, podrás encontrar mucha paz en las tareas mas complicadas que vayas sacando adelante, ya que la productividad será muy alta este mes por tu parte, pero también por parte del resto del grupo. No se trata de explorar nuevas opciones, ni negocios, sino de llevar a conclusiones todo lo que tengas pendiente, y que será mucho mas de lo que te imaginas. Es importante que aprendas muy bien todo lo nuevo, y que te adaptes a los cambios que irán apareciendo a la mayor celeridad, porque la competencia seguirá al acecho, e intentará quitarte el puesto de cabeza que ocupas, y cuando menos lo esperes. Es buen mes para ir adaptándote a todo tipo de cambios, así como para ayudar a los demás a seguir tu ejemplo, pero también para mirar hacia el futuro, y no dejar que cuando algo no sale como esperabas, ésto se convierta en una losa que resultaría muy difícil el poder quitarte de encima. Podrás dar salida a tus habilidades, naturales, además de las ya conocidas, pero también  podrás reforzar tu liderazgo, si ya le tuvieras, o a conseguirlo, si no lo tuvieras ya en tu poder. Eres muy buen organizador, y administrador, de todo y de todos, y eso es algo que los que te conocen aprecian en su justa medida.

Dinero:

Es buen mes para explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, sobre todo pensando en ponerte al día en las nuevas formas de inversión, pero también a la hora de explorar otro tipo de mercados algo menos convencionales, pero quizá mas arriesgados. Todo lo que hagas para disponer de buena información será muy útil a la hora de dar un paso adelante, pero contando siempre con que no debes arriesgar nada que no puedas permitirte el lujo de perder. Será un mes positivo, pero a condición de mostrarte muy prudente en todo momento, tanto a la hora de hacer compras, evitando en lo posible las innecesarias, como de defender tus intereses.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidades: Capricornio hombre y Sagitario mujer

El hombre Capricornio, al ver a una mujer Sagitario por primera vez, quiso conocerla como si fuera un acertijo, y así estuvo tan cerca de ella que enseguida fue conquistada, aunque esto no entraba en sus planes. La mujer Sagitario, impredecible e incontrolable, cuando se conocen, ya ha alcanzado algunos objetivos ambiciosos en la vida, y en los negocios, y esto despertaba un especial interés de Capricornio hacia ella. El hombre Capricornio está muy interesado en el secreto del éxito comercial que ha conseguido la mujer Sagitario. En su opinión, esta mujer debe tener una lógica de hierro para llevar a cabo unos planes tan bien elaborados. Él piensa que ella es una estratega sutil, y una mujer de negocios inteligente, y quiere aprender de ella cómo manejar sus asuntos comerciales, y alcanzar sus metas. Lo que el hombre Capricornio no sabe es que la buena suerte es una constante para la mujer Sagitario por sus actividades en general, aunque desordenadas muchas veces, pero nunca destructivas.

La mujer Sagitario considera a Capricornio una persona aburrida, y fría. Pero también descubrirá que es una persona fiable, lo que le atraerá más hacia él. Ella carece de estas cualidades y espera mejorar sus negocios con la ayuda de Capricornio, apoyando su buena suerte en una base estable de mejor planificación. El hombre Capricornio se desilusiona gradualmente con su pareja Sagitario, porque ve que ella realiza acciones absolutamente imprudentes, y se da cuenta de que su admiración hacia ella está desapareciendo. Además, la mujer Sagitario finalmente comienza a presionarlo, y él no puede soportarlo. Si él es controlado por la mujer Sagitario, éste puede convertirse en su esclavo. Enfurecido, el hombre Capricornio puede enfrentarse a una resistencia tal, que al pelear con ella solo conseguirá destrucción, y esos enfrentamientos podrían perjudicarle a él mucho mas que a ella como personas.

Conclusiones:

Las conclusiones del horóscopo de compatibilidades indican que la relación de estos dos signos del zodíaco sería como la conversación entre un mudo y un sordo. La severa predicción está justificada: la unión, surgida por pura casualidad, como un intento de asociación, está condenada al fracaso, si un hombre Capricornio, y una mujer Sagitario, navegan por su relación sin tratar de ayudarse mutuamente, y de forma muy activa. El horóscopo de compatibilidad muestra que ambos signos son sordos y tontos en relación el uno con el otro. Para preservar esta unión, tanto el hombre Capricornio, como la mujer Sagitario, deben aprender a negociar entre ellos, a construir alianzas, y a ser capaces de transigir continuamente.

Amor/relaciones:

Este mes de primavera te conviene seguir poniendo mucho de tu parte y dedicarle mas tiempo a tu pareja sentimental, sobre todo si quieres recuperar la complicidad, y la armonía, de los primeros meses. Si dedicas demasiado tiempo al trabajo, o a los viajes de negocios, o a la vida social, y no prestas toda la atención que se merece a tu familia, y seres queridos en general, perderás en calidad de vida emocional. Aunque, por otro lado ganes mucho dinero, o seas invitado a muchas fiestas, recuerda que sin armonía interior nunca podrás dar lo mejor de ti mismo, y esa solo la consigues rodeándote de todas esas personas que tanto te importan. Es hora de organizar mejor tu día a día, y dar importancia a quienes realmente la tienen. Este mes en general será muy apasionado para las parejas ya establecidas, tanto para lo positivo, como para lo negativo. Sin embargo, no será muy favorable para los que todavía perteneces al club de los corazones solitarios, ya que hay riesgo de mostrarse demasiado exigentes, y pedir algo que no podrían nunca dar a cambio. Si pones el listón tan alto será del todo imposible encontrarte con alguien que se ajuste tan exactamente a lo que pides, sobre todo teniendo en cuenta que tu tampoco eres perfecto, y que podrías ser evaluado de la misma forma en que tu estás midiendo a tus próximas parejas.

La flexibilidad se convertirá en tu mejor aliada, tanto si tienes ya pareja establecida, como si no la tienes, y la comprensión hacia los errores, o defectos, o carencias, de tu pareja, será lo que te lleve mas deprisa a afianzar esos lazos con ella, y a disfrutar del día a día, así como de todo lo que tienes, como son tu familia, amigos, trabajo, salud, y un largo etc.. Sin embargo, las almas solitarias podrían encontrarse con alguien muy especial cuando menos lo esperen, y quizá empiecen una relación de amistad, o compartiendo inquietudes culturales, o artísticas, y puesto que se trataría del principio de una amistad, evitarías cargarte de tensiones al no ser aceptado, o entendido, por tu nueva pareja, ya que, en el fondo, lo que necesitas es ir poniendo las bases para empezar a construir una relación duradera y estable, y eso te llevaría algo mas de tiempo de lo que pensabas. En cualquier caso no te conviene asumir mas responsabilidades de las que ya tienes, y mucho menos si se trata de otra persona, familia, o de amistad, ya que muchas otras personas dependen de ti, como son los pequeños y los mas mayores de la familia, pero también a nivel laboral y en los negocios. Cada uno debe ser responsable de sus acciones, y puesto que nadie aprende en cabeza ajena, lo mejor sería mantenerse en un discreto segundo plano todo lo que sea posible.

Salud:

Las contradicciones propias de tu carácter podrían llevarte a caer en un mar de dudas, y eso ayudaría a que las presiones internas amenazaran con desbordarte, y tendrías algún problema puntual de salud al que deberías enfrentarte cuanto antes. Es importante que aprendas a relajarte, y que sigas practicando tus deportes favoritos, o en su defecto que des largos paseos y disfrutes de la naturaleza, y de todo lo que ella aporta a nuestras vidas. Tienes mucha energía acumulada que podrías no estar canalizando debidamente, y esto significa que podría volverse en tu contra cuando menos lo esperes. Si tienes dudas deberías consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, este mes tan cerca de la primavera, te motivará lo suficiente como para que te plantees el fundar tu propio negocio, o empresa, o también el participar en alguna empresa de la familia, o de amigos, y aportar tu gran creatividad, además de tus buenas ideas. No deberías limitar tu radio de acción en la búsqueda de trabajo, ni en otras áreas de tu vida, como una nueva pareja, o la vida social, o cultural. Es importante que amplíes perspectivas, y que no te quedes rezagado en las nuevas formas de negocios, o de estudios, o a la hora de buscar trabajo, ya que el mundo ha evolucionado demasiado deprisa en muy poco tiempo y te conviene ponerte al día cuanto antes. También deberías replantearte el dejar de lado algunos hábitos laborales que podrían estar algo anticuados, y centrarte en el uso de las nuevas tecnologías, así como en todo lo que te ayude a avanzar mas deprisa, en menos tiempo, y a llegar mas lejos. Si ya tienes trabajo, y no estás del todo satisfecho de los resultados, entonces es hora de ampliar el radio de acción y buscar, dentro de la misma empresa, otro nuevo cargo, o promoción, para lo que ya tienes muchos méritos acumulados y tendrías opción a ello. Pero también pensando en dar salida a tus ideas, y gran creatividad, o a expandir las empresas, o negocios, y hacer algunos viajes lejos de tu lugar habitual de residencia.

A pesar de algunas contradicciones por tu parte, y discrepancias con tu entorno en general, al final vas a conseguir armonizar los objetivos principales que te hayas marcado junto con los nuevos negocios, y compromisos a firmar, y que también podrás sacar adelante si sigues contando con un equipo de trabajo como el que has tenido hasta ahora, ya que por ti mismo no llegarías nunca tan lejos. Es importante que acabes una tarea, o proyecto, y empieces otra, pero evita hacerlo todo al mismo tiempo porque no podrás acabar nada tan bien como te gustaría. Es hora de lanzar nuevos productos, pero también de hacer algunas campañas promocionales de las nuevas ideas que tengas en mente, y siguiendo siempre las indicaciones de tus superiores, sobre todo si puedes mejorar el producto final, y llevarlo todavía mas lejos, y a nuevos clientes, o empresas. No te convienen las distracciones y es importante que te centres en las tareas, y asuntos, realmente importantes.

Dinero:

El mes será muy favorable para todo lo relativo a los haberes, y los asuntos materiales en general, pero también para que organices tus presupuestos de acuerdo a los nuevos gastos, tanto en el trabajo como en el área familiar. No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, muy arriesgadas, ni tampoco para dejarte llevar por un exceso de imaginación, sino que es importante que te ajustes al presupuesto que te hayas marcado, y que no te dejes embaucar por algunas personas de tu entorno a la hora de hacer préstamos, o no cobrar alguna deuda, o unos réditos provenientes de inversiones que se hicieron en el pasado. Recuerda los esfuerzos que has hecho para reunir tus ahorros, y lo mucho que te ha costado sanearlos como para ahora echarlo todo a perder por una mala gestión, o un impulso. Hacia finales de mes podrías encontrarte con problemas de liquidez a los que tendrás que hacer frente, por eso es importante que te ajustes al presupuesto que te hayas marcado, y que no salgas del mismo bajo ninguna circunstancia.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidades: Capricornio hombre y Capricornio mujer

Al comienzo de la relación, tanto el hombre como la mujer estarán seguros de que han cumplido su destino, con el único, y mas adecuado compañero que puedan imaginar. Dos personas solitarias se ven todas las cualidades inherentes en sí mismas: perseverancia, profesionalismo y minuciosidad en los negocios y sinceridad en los sentimientos.

Ambos Capricornianos se mirarán al otro como en un espejo, ya que es la mejor manera de entender cómo se ven desde fuera. Sin embargo, los Capricornianos no están acostumbrados a confiar en las opiniones de los demás. La mujer Capricornio está siempre ocupada con las cosas cotidianas, como preparar las delicias culinarias para toda la familia y tener el hogar familiar el perfecto orden y buena organización. A la mujer Capricornio el trabajo rutinario y monótono, no le cansa, ni le aburre. Ella realiza las tareas del hogar, ya que se trata de una maravillosa anfitriona, así como una excelente empleada en cualquier otra materia, puesto que es una trabajadora muy resistente, y una eficiente ejecutiva. El hombre Capricornio no se queda atrás de su elegida, y ​​su mano se siente en la casa, ya que siempre está arreglando algo, o mejorando todo lo posible lo que hay.

Los Capricornianos se pelearán por cosas in importancia. Con el tiempo, estas peleas se volverán permanentes, pero eso no significa que llegarán mas lejos. Se harán algunos reproches, como dos personas mayores y, a veces, podría dar la sensación de que van a separarse para siempre. La naturaleza estática de la unión de dos Capricornio no les permite desarrollar más el área de las discrepancias. Pero incluso la constante insatisfacción entre ellos no significa que el hombre Capricornio, y la mujer Capricornio, se separen de inmediato, ya que los Capricornianos son muy conservadores y nunca piensan en separarse.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de un hombre Capricornio y una mujer Capricornio, indica que se trataría de una unión aburrida. Los Capricornianos necesitan expandir gradualmente su mundo, encontrar algo que les guste a los dos, y viajar. Y si se dan cuenta de que se aburren entre sí, será bueno separarse durante unos días. Al volver a reunirse, su vida volverá a surgir, como en su primera cita.

Amor/relaciones:

Los días pasan muy deprisa de acuerdo a tu percepción de la realidad, sin embargo pasan muy lentamente para otros miembros de la familia, y eso significa que podrías encontrarte con algunas discrepancias que tendrás que solucionar cuanto antes. Recuerda que tienes mucha energía acumulada, y que es difícil seguir el ritmo que vayas marcando, aunque a veces consideres a los demás demasiado lentos, lo cual te lleva a mostrarte mucho mas flexible y condescendiente con todo el mundo, y a evitar decir la última palabra, por muchas, y buenas razones, que tengas para hacerlo. Tus relaciones personales con el entorno mas inmediato, familia, amigos, sociales, no serán tan sencillas como te gustaría, pero, sin embargo, serán mucho mas aleccionadoras si escuchas a todos los demás, e intentas profundizar algo mas en todas esas personas que tanto te interesan, incluso si se trata de la vida social simplemente. El querer quedar bien con todo el mundo es del todo imposible, y por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir. Sin embargo, es importante que participes en todo tipo de eventos, o actividades culturales, o deportivas, ya que tienes mucho que enseñar, y vas a encontrar con facilidad alumnos aventajados que te seguirán. No deberías limitarte al área familiar teniendo tanto por dar, y recibir, de otras personas también de tu entorno familiar, social, e incluso cultural.

Tus relaciones sentimentales suelen pasar por lo general por algunos altibajos, y eso es debido a que estás dando mucho en tu relación, pero quizá consideras que no estás recibiendo lo suficiente, aunque estés recibiendo mucho. Sin embargo te olvidas que tu sentido de la medida no tiene que ser el de todos los demás. Si realmente consideras que los lazos que te unen a tu pareja son fuertes, y pueden resistir todo tipo de altibajos, entonces no deberías dar tanta importancia al tipo de cosas que solo van a perjudicar la buena marcha de esa relación. Es importante que confíes mas en la otra persona, y viceversa, porque las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua, y si no existe, entonces la relación saltará por los aires cualquier día. Las relaciones sentimentales ya establecidas serán muy duraderas, y tendrás ocasión de renovar el hogar, cambiar muebles, y hacer obras, así como todo lo que sirva para hacer la vida mas cómoda a sus miembros. Y si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías enamorarte de alguien muy especial, pero a condición de no precipitarte, sino de tomarte las cosas con mucha mas calma de lo habitual.

Salud:

El invierno podría haber sido algo mas complicado a la hora de practicar tus deportes favoritos, así como dar largos paseos, o hacer escapadas a la playa, o a la montaña, a disfrutar de la naturaleza. Pero ahora ya empieza el buen tiempo, y los días son mas largos, lo cual te recuerda que tu salud te agradecerá el que le dediques algunos minutos al día practicando deportes, o pasear al aire libre, ya que habrías estado demasiado tiempo en interiores en ambientes muy cargados, o poco saludables. Todavía estás a tiempo de recuperar la salud que podrías haber perdido, si estás convaleciente de alguna dolencia, ya que mantenerte dentro de los hábitos de vida saludables que te recomendaron en su momento, será la mejor manera de recuperar totalmente las defensas en el organismo que podrías haber perdido. Hay riesgo de estrés por tu parte, pero también por los cambios en tu dieta alimenticia, o hábitos de vida, y que te servirán para ir mejorando en calidad de vida. Vas a poder adaptarte a las disciplinas que tu mismo te irás imponiendo, y cuyas bondades podrás comprobar  cuando empieces a ver los buenos resultados que irán dando. Es importante que dediques un tiempo para lo que tu quieras, como practicar deportes, involucrarte en el mundo de la cultura, o simplemente para poder meditar.

Trabajo:

La inspiración va a visitarte durante casi todo el mes y te llegará fácilmente a la mente, como si tuviera prisa por ser plasmada y dada a conocer. Es importante que no dejes escapar ni una sola idea, ya que hay riesgo de que otros te tomen la delantera, o te roben los proyectos, debido a tu tendencia a creer que todo el mundo es tan bueno y tan honrado como eres tu mismo. Y como hay riesgo de robo de ideas, lo mas recomendable sería que no las hicieras públicas hasta el final, y hasta que no tuvieras mas remedio que hacerlo, y nunca antes, o compartirlas solo con las personas de tu entera confianza que te hayan demostrado en el pasado su lealtad, y que podrían ser muy pocas. Si todavía no tienes trabajo, este mes primaveral será muy apropiado para encontrar alguno que se ajuste a lo que estás buscando, aunque hay riesgo de que no sea realmente lo que esperabas, pero te convendría aceptar, ya que este nuevo trabajo te llevaría a otro mas interesante, y además empezarías a acostumbrarte a los nuevos horarios, y compañeros, y a saber lo que se pide hoy en día en el trabajo, así como los cambios que han ido apareciendo en el mercado laboral en general.

Y puesto que será un mes muy inspirador, tanto si ya tienes trabajo, como si no lo tienes, te conviene plasmar todas esas ideas y evitar dejarlas para mas adelante, porque quizá la inspiración te abandone, y tarde algo mas en volver a visitarte. Será un mes en el que tendrás que poner mucho de tu parte para hacerte valer, y también tendrás que pasar algunas entrevistas, si buscas trabajo, y negociar tu sueldo, o las condiciones laborales, o también tendrías que pronunciar algunas charlas, o conferencias, o llevar a cabo actividades comerciales, o diplomáticas, de intermediario, o también podrías dar salida a tu creatividad dedicando parte del tiempo a la artesanía, o a los trabajos manuales que te gusten. Será un mes intenso y muy variado, tanto si ya tienes trabajo, como si no tienes, porque tendrás algunas posibilidades nuevas, incluso podrás optar a un ascenso, o a prepararte para unas oposiciones. El mes será muy activo, pero sin llegar a ser acelerado, ya que apenas tendrás tiempo para tomarte un respiro entre unas cosas y otras, algunas estarán previstas, y otras serán imprevistas.

Dinero:

El dinero, y todo lo que te proporcione la comodidad, y los viajes que te gusta hacer a sitios exóticos, así como rodearte de lujos, o de cosas hermosas, que casualmente son muy caras , será lo que mas te motive a la hora de sacar adelante algunas ideas, muy innovadoras, pero también muy interesantes a la hora de abrir nuevos mercados, y ampliar tu cartera de clientes. Recuerda que sin el grupo de trabajo, o tu equipo, nunca llegarías tan lejos, lo cual te motiva mucho mas para que tus relaciones con ellos sean mucho mas directas y fluidas. Siempre vas a encontrar la forma de ganar dinero porque habilidades naturales no te faltan, y además tienes cierta facilidad para descubrir la forma de conseguirlo, y generarlo, lo cual te convierte en alguien muy popular, y apreciado, porque haces crecer la riqueza a tu alrededor. Y este mes no iba a ser menos. Pero eso no significa que puedas dejarte llevar por algunos impulsos, y acabar derrochando algún dinero en compras innecesarias, teniendo en cuenta los grandes esfuerzos que has hecho para ganarlo. Es tiempo de organizar bien tus haberes, y los de tu empresa, y de ajustarte al presupuesto tan austero, como práctico, que elabores.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidades: Capricornio hombre y Acuario mujer

El hombre Capricornio, habiéndose encontrado con la mujer Acuario, se sentirá fascinado por su independencia y deseo de libertad. Estos signos zodiacales estarán juntos, pero mas que nada por mutua curiosidad. El signo del zodíaco Capricornio es muy conservador. Él siempre sabe qué decir y cómo actuar en cada momento. El hombre Capricornio no cree en el aura romántica de las palabras, ya que considera que son una tontería. En el momento de la unión con una mujer Acuario, él ha suavizado un poco su actitud, y ella se ha enamorado por su fiabilidad, y por lo acertado de sus opiniones.

El signo del zodíaco Acuario es como un globo una roca. Sin embargo, es ligera y frágil, la mujer Acuario que trata de abrazar al mundo entero a través de los sentimientos y las emociones. Al principio, el hombre Capricornio captó su espíritu, y ella puede confiar en aferrarse a él para que el siguiente golpe de viento no lr arroje demasiado lejos. El convencionalismo del hombre Capricornio, con el tiempo, se volverá muy molesto para una mujer Acuario. Él siempre la ayudará a volver a la tierra, y le dirá cómo actuar correctamente. El hombre Capricornio apenas cambia sus puntos de vista, y no puede actuar sin reflexionar sobre sus acciones. A su vez, él se irrita por los descuidos por parte de la mujer Acuario. Ella quiere que su amante sea un poco más delicado, y mas flexible, para que a veces pueda darle algunas sorpresas y decirle palabras de amor. Pero ella debe entender que es imposible cambiar a un hombre Capricornio, ya que si alguien consigue perturbar su equilibrio interior, las consecuencias serán muy destructivas.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de un hombre Capricornio y una mujer Acuario, considera que su unión puede ser un desafío real del uno para el otro. Son personalidades diferentes que lucharán por cada palmo de territorio. Pueden cometer muchos errores si ninguno de los dos cede algo de terreno. Lo ideal sería tomarlo a él por lo que es. No hay necesidad de molestarlo constantemente con peticiones de lo mas variado. Al hombre Capricornio le gusta quedarse solo con frecuencia, pensando, y analizando, lo que se ha hecho. Ella debe aprender a ver su alma vulnerable bajo una seriedad fingida, y ayudarlo, porque todo lo que él hace es con la intención de ayudar a la familia.

Amor/relaciones:

El mes será muy favorable para todas las parejas ya establecidas, pero también para las nuevas parejas, o las relaciones sentimentales recientes. Tendrás ocasión de hacer algunos viajes con tu pareja, o bien para celebrar algo muy especial, o para alejarte de las rutinas domésticas, y solucionar así los problemas que pudieras tener con ésta, y afianzar los lazos que os unen. Una escapada de fin de semana podría ser suficiente. Sin embargo, podrías plantearte el que fueran algunos fines de semana para poder pasarlo juntos, y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que os ofrece la vida. Para las pareja ya establecidas será un mes intenso a la hora de organizar bien el núcleo familiar, y de hacer algunas reparaciones en la casa, o el negocio, o empresa, pero también para los corazones solitarios porque podrían plantearse muy seriamente empezar una relación, sobre todo si ya tienen en mente a alguien muy especial. Es importante que estés muy seguro de los pasos que vayas a dar, porque empezar una relación que involucra a sentimientos tan profundos, y que no es como una relación de amistad, las rupturas, por lo tanto, serían muy dolorosas. Si no estás convencido de empezar una nueva relación, o no quieres perder tu libertad e independencia, entonces lo mejor es que sigas tu ritmo de vida habitual, tal y como has hecho hasta ahora, y el mes próximo ya tomarás las decisiones pertinentes.

Si ya tienes pareja sentimental podrás compartir con ella algunas inquietudes intelectuales, y artísticas, sobre todo si no pasáis el día juntos a causa del trabajo, o los negocios, o los viajes, y el poder compartir estos ratos de ocio, y de cultivar la mente, será una buena manera de disfrutar de algo de privacidad aunque esa muy relativa. Es importante que planifiques ya el mes de Marzo con vistas a la primavera, y al buen tiempo, y a diseñar los cambios que quieras llevar a cabo, no solo en tu armario, renovación, sino también en la casa en general. También te convendría actualizar algunas disciplinas, o normas de convivencia, en el núcleo familiar. El área sentimental se verá afectada por algunos problemas, o diferentes puntos de vista, en el área material, que te conviene resolver antes de que lleguen a desbordarte. Es importante que te muestres flexible en todo momento, y que tengas muy presente que esa flexibilidad no tiene que significar que cedes terreno, sino que no tardarás en volver a recuperarlo.

Salud:

Las alergias estacionales podrían convertirse en un problema si no te mantienes dentro del tratamiento recomendado por tu médico en su día, ya que hay riesgo de que aparezcan nuevas alergias algo diferentes a las que ya tienes. Es importante que recuperes las defensas del organismo que podrías haber perdido, y que te mantengas dentro de los hábitos de vida, y alimenticios, que tan buenos resultados te dieron en su día. Nadie mejor que tu mismo velará por tu salud y la de los tuyos. Practicar tus hobbies favoritos, salir con tus amigos, y rodearte de personas positivas, y constructivas, serán una buena forma de impedir que te invadan pensamientos negativos, o frustrantes.

Trabajo:

No ha sido fácil llegar al puesto en el que te encuentras, ni disponer de ese poder, o capacidad de liderazgo, y saber usarlo debidamente, porque siempre has tenido que demostrar hasta donde puedes llegar, pero también has tenido que hacer esfuerzos para que la competencia no te quitara el puesto de cabeza que tantos esfuerzos te habría costado conseguir. Esa lucha interior, y exterior, podría llega a cansarte, y si bajas la guardia, la competencia no tardará en intentar tomarte la delantera. Pero, mientras tanto, tendrás que seguir buscando la forma de sacar adelante tus proyectos, de encontrar la financiación pertinente, y de rodearte de esas personas de influencia que tanto necesitas a la hora de alcanzar los éxitos que te mereces. Será un mes muy favorable para todo tipo de nuevas empresas, y la firma de contratos, y de expandir los productos, o proyectos, lo cual significa que aunque tengas todo a tu favor, no puedes dormirte en los laureles del éxito y debes seguir adelante, pero con la ventaja de que ahora podrás mostrarte mucho mas innovador gracias a la experiencia adquirida, pero también a las buenas ideas que tienes en mente.

El problema con el que podrías encontrarte sería que no a todos les gustan los éxitos que has ido cosechando en tu trayectoria laboral, y eso significa que no debes prestar atención a algunos rumores mal intencionados, y te conviene centrarte en todo lo que tengas entre las manos para conseguir un nuevo éxito en el futuro. El problema no será conseguir el éxito, que seguramente lo tendrás, sino que será librarte de algunas personas de tu entorno que intentarán ponerte algunos palos en las ruedas de tu progreso, tal y como han hecho en el pasado, y que volverán a hacer no tardando mucho. Es importante que te mantengas en tus principios mas elementales, y que sigas los consejos de tu sabio instinto si quieres seguir avanzando hacia nuevos objetivos mucho mas ambiciosos. No te conviene, sin embargo, presionar a tus compañeros del grupo, aunque recibas presiones por otro lado, sino que lo mas recomendable sería que evitaras todo tipo de enfrentamientos, y discrepancias.

Dinero:

Es un mes muy favorable para investigar todo tipo de inversiones financieras, o especulativas, pensando en sacar partido a tus ahorros, o los de tu empresa, lo cual significa que te conviene consultar con los entendidos en la materia, pero también con las personas de tu confianza que hayan pasado por experiencias similares. Recuerda que si los mercados de inversión han cambiado tan deprisa, seguramente los métodos que llevabas hasta ahora ya no son válidos, y habría que cambiarlos, pero siempre moviéndote sobre terreno seguro.  Es buen mes para llevar a cabo todo tipo de negociaciones, y nuevos compromisos. Pero también para aprender de las nuevas formas de inversión, y de ahorro a mas largo plazo, y pensando en tu familia y en su seguridad. El área material irá mejorando con el paso del tiempo si te mantienes dentro de unos presupuestos tan prácticos y realistas como hasta ahora. Aunque tus haberes sean sólidos, y estén bien saneados, no te conviene descuidarte, sino vigilar muy de cerca todo lo relacionado con ellos, y los de tu empresa, con el fin de evitar problemas de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidades: Capricornio hombre y Piscis mujer

La delicada, y frágil, mujer Piscis va a fascinar con éxito a un Capricornio silencioso, y algo frío y distante. Ella está intentando llenar su vida de cuentos de hadas, y sin pretensiones de finales felices, simplemente siendo despreocupada y soñadora. El hombre Capricornio inmediatamente sentirá que su mujer Piscis lo necesita, ya que lla necesita protección, cuidado y defensa contra los enemigos. Sus olvidos, y su distracción, resultarán al hombre Capricornio un tanto molestos, e intentará tratar de enseñarle cómo planificar y memorizar, el orden de las cosas importantes para cada día, pero todo será en vano después de todo, ya que ese pez cristalino nada en el agua, y juega con los rayos de luz del sol, y no entiende por qué debe recordar cosas tan aburridas. La irritación del hombre Capricornio pasa rápidamente, y es reemplazada por el sentimiento de haber ofendido a la mujer Piscis con su insistencia. Cerca de ella, él se siente como un caballero medieval, listo para luchar por su amada, por una vida feliz y tranquila, y dar por todo ello hasta la última gota de sangre.

Signo del zodíaco Capricornio está orgulloso de su pareja Piscis, ya que el malentendido pronto se olvida, mientras que la ligereza de su carácter, y la actitud alegre y despreocupada, le dan una sensación de frescura a su relación. Le gusta tener en sus manos a esta mujer frágil, y llevarla de un lado a otro, porque, después de todo, ella lo tiene a él; un hombre fuerte, un caballero, un príncipe de cuento de hadas que vino a ella solo para despertarla de un largo sueño con un beso apasionado.

El signo del zodíaco Piscis es un buen diplomático. Ella sabe cómo negociar con su hombre Capricornio evitando enfrentamientos. Ella habla con él de una manera dulce y natural, lo cual causa en su hombre Capricornio una sensación de relajación y paz como nunca nadie antes le había causado. Su confianza en él, y su feliz vida familiar, su amor por él y su ternura, siguen siendo importantes para un hombre Capricornio que la mima, y la cuida, desde que la conoce, y permitiéndole ser ella misma.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad indica que entre estos dos signos del zodíaco hay mucha pasión y amor, y que la unión entre un hombre Capricornio y una mujer Piscis, es considerada ideal. El horóscopo de compatibilidad de esta pareja afirma que pueden estar juntos durante mucho tiempo, a lo largo de la vida, a pesar de las diferencias explícitas en sus personalidades.

Amor y vida como pareja:

Tu vida sentimental se irá afianzando a medida que vayas mostrando tu lado mas flexible, y condescendiente, sobre todo si estás dispuesto a pasar página y no tener en cuenta las discrepancias que os han distanciado durante varios días. Es importante que te tomes un tiempo de reflexión, y de análisis, pero no demasiado, ya que hay riesgo de no ser consciente de que también habrías tenido parte de la culpa, y si realmente quieres seguir con esa relación, no tardarás en encontrar la forma de seguir adelante con ella, pero haciendo algunos cambios en tus planteamientos, y también en tu actitud. Eres consciente de que no siempre sabes expresar tus pensamientos, y mucho menos tus sentimientos, por mucho que lo intentes, pero también sabes que los gestos, y los actos, dicen mucho mas de ti. Sin embargo, no todos piensan igual, y puede que esto no llegue a tu pareja de la forma en que te gustaría. Este mes la relación sentimental podría pasar por algunos altibajos importantes con riesgo de ruptura, pero no podría llegar a efecto real, ya que hay demasiadas cosas que os unen, y siempre serán muchas mas de las que os separan, porque serán muy pocas. Y una vez que hayas conseguido aclarar todo lo que os separa, y evitar entrar en provocaciones con rumores mal intencionados, no tardarás en ir recuperando terreno, y en volver a convertir esa relación en todo lo que fue en su momento, pero ahora mas afianzada que antes, así como mucho mas fortalecida. El miedo añadido es que nunca estarías seguro de si después de una crisis semejante fuera posible recuperar esa relación.

Si todavía no tienes pareja sentimental, no tardarás en plantearte si empiezas una relación con alguien de tu entorno, ya conocido, con quien pasas mucho tiempo, y compartes algunos hobbies, e incluso algunos círculos de amistad, culturales, y artísticos. Sin embargo, y teniendo en cuenta que tardas mucho tiempo en cerrar algunas heridas del corazón que hay todavía en tu pasado, y que la puerta que te une con ese pasado podría seguir abierta, será algo difícil que llegues a empezar una relación si no estás seguro de seguir adelante con ella. Y mientras lo piensas, recuerda que lo que hagas, o digas, podría herir algunas sensibilidades, lo cual te recuerda que si no quieres comprometerte, por lo menos intenta distanciarte de alguna manera de esa persona que es amiga, con el fin de no ser mal interpretado. El problema añadido será si quieres volver con ella, porque quizá ya sea algo tarde para conseguirlo.

Salud:

Si llevas una vida demasiado sedentaria, podrías encontrarte con problemas de circulación en la sangre debido a la falta de ejercicio, o la práctica de gimnasia, y tendrás que ponerte en manos de tu médico para seguir sus sabios consejos cuanto antes. No es la primera vez que te encuentras en una situación semejante, y eso significa que ya sabes como empezar las disciplinas para recuperar esa buena forma física, o al menos como librarte del sobrepeso, o de problemas digestivos, o del entumecimiento de los miembros inferiores. Es importante que dediques mas tiempo al cuidado de tu salud, y a mantenerte en buena forma física, pero también de la salud de los tuyos, con el fin de evitar males mayores, y si eres tan disciplinado en el trabajo, y en las tareas domésticas, nadie entendería que no fueras disciplinado también en el área de la salud. Mejorar tu imagen, y adaptarla a los nuevos círculos en los que te muevas, bien sea por trabajo, como por vida social, o cultural, te servirá para dar la primera impresión que tanto necesitas a la hora de adaptarte a todo ello.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en el área laboral, y de negocios, pero todo sería debido a los cambios que irían apareciendo en esas zonas de tu día a día, y para los que seguramente no estarías muy dispuesto a participar, ya que si hay algo que no soportas son los cambios, por muy beneficiosos que sean. Sin embargo, también eres consciente de que tu empresa, y tus proyectos, son mas importantes que tus gustos del momento, y no tardarás en participar en los cambios, y tardarás muy poco en adaptarte a ellos, puesto que podrás avanzar hacia tus objetivos mucho mas deprisa, y en mucho menos tiempo, tal y como ha ocurrido otras veces en el pasado. Tienes proyectos muy ambiciosos en mente que deberías empezar a dar forma, sobre todo ahora, y aprovechando los otros cambios ya programados desde el exterior. Sin embargo, los problemas que has tenido con tus superiores en el pasado podrían ser el obstáculo que te impida aplicarlos, e incluso podrías sentir cierto temor por no estar a la altura de las circunstancias, tal y como te ha ocurrido otras veces porque, seguramente, habrías tenido miedo al éxito, y a convertirte en algo que no te gusta, como sería en el centro de atención de todo tu entorno, y demás profesionales. Pero siempre va a poder mas tu deseo del éxito para tu empresa, o negocio, o incluso para tus compañeros del grupo, que tus preferencias personales, y una vez tomada esa decisión, no dudarás ni un momento en tener éxito en algunos proyectos, o negocios, donde otros habrían fracasado no hace tanto tiempo.

Si tienes una empresa será buen momento para llevar a cabo algunas reformas estructurales, o cambios de mobiliario, o decoración, y de todo lo que sirva para dar una imagen mas de acuerdo a los nuevos tiempos, pero también tendrás que expandir tus productos, hacer algunas campañas de marketing, o viajes, que te ayuden a que tus productos, o empresas, sean conocidas, y puedas darles la salida que se merecen. Y este mes será muy activo en ese sentido, ya que de los planes vas a pasar a la acción en poco tiempo. No es que sea tu especialidad laboral el convencer a los demás de que tus productos, o tu empresa, son los mejores, sino que cuando algo tan importante como tu empresa, o compañeros, o el futuro laboral de todos ellos está en juego, entonces no dudarás en sacar fuerzas de flaqueza, así como tu lado mas diplomático, para convencer a todos los demás de las bondades de tus productos. Y lo conseguirás, pero no sin antes hacer muchos esfuerzos, y tener una gran confianza en ti mismo, y en tu entorno mas cercano. Y hacia finales de mes, o incluso antes, podrás comprobar que todos los sacrificios, y esfuerzos, hechos en este sentido van a empezar a merecer la pena, ya que las oportunidades seguirán apareciendo, y podrás aprovecharte de algunas de ellas.

Dinero:

El mes será muy tranquilo en estas áreas de tu vida si lo comparamos con los meses anteriores, pero también si has adoptado una actitud mucho mas positiva, y esperanzadora, porque no tardarás en ver los éxitos que vas a ir acumulando en el área laboral, o de negocios, y que repercutirán directamente en el área material. Eres buen administrador por lo general de los bienes propios, pero también de los ajenos, aunque les dediques a todos ellos muy poco tiempo, porque prefieres dedicarte a generar dinero, y a descubrir nuevos talentos, que a examinar tus haberes, o buscar la forma de sacarles partido. Sin embargo, la experiencia acumulada te ha enseñado a que no se trata de ganar mucho dinero solamente, sino que se trata de administrarlo bien, y llevar a cabo las inversiones financieras, o especulativas mas adecuadas, y si no tienes a nadie de confianza en quien delegar este tipo de obligaciones, no tendrás mas remedio que ponerte a ello, y si te rodeas de personas de tu confianza, y haces caso a los especialistas en la materia, no tardarás en llevar a cabo unas inversiones financieras, y especulativas, muy acertadas, y sin correr riesgos. Pero, mientras tanto, te conviene mantenerte dentro de tu presupuesto habitual, y evitar gastos innecesarios.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Septiembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>