Horóscopo occidental – mes de Mayo del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidades entre Piscis hombre y Aries mujer:

De acuerdo con su signo zodiacal, el hombre Piscis ama el misterio y la mística, trata de crear para sí una imagen de romance, y se siente un viajero cuya alma es insondable, y también sabe mucho más de lo que muestra a los demás. Probablemente algún día usará esto para atraer a una mujer Aries. Su indecisión mágica, combinada con un toque de misterio, hará que, si encuentra a la mujer recta y fuerte de Aries, ella va a querer mirar dentro de su alma, entenderla y aprender a tener una actitud mas relajada en la vida. Una unión entre el hombre Piscis, y la mujer Aries, se basará en contrastes: el hombre tiene tácticas peculiares tanto en la toma de decisiones como en el inicio de las citas, y la mujer, tiene tendencia a tomar decisiones rápidas. La mujer Aries no sabe cómo maniobrar. Cuando ella trata de lograr algo, lo hace, sin tener soluciones a mano.

Al encontrarse con una mujer Aries, el hombre Piscis se dará cuenta de que su atracción es mutua, porque enseguida nacerá una ardiente pasión, que a veces conducirá a la felicidad mas absoluta, pero seguidamente podría entrar en períodos de profunda indiferencia e irritación. En situaciones de conflicto, que en esta unión serán muchas, el hombre Piscis se inclinará por eludir las trampas, evitando la agresión y tratando de suprimir las críticas de su compañera, maniobrando hábilmente en la relación. La mujer Aries está acostumbrada a resolver todos los conflictos aquí y ahora, y esto podría enfadar al hombre Piscis. La unión de estos dos signos opuestos del zodíaco es aún posible, y la responsabilidad de un desarrollo armonioso de la relación recae precisamente en la mujer Aries, a pesar de su temperamento caliente, y debe hacer concesiones.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad deja muchas oportunidades para que esta pareja tenga una feliz vida exitosa. La diplomacia del hombre Piscis, y su calma imperturbable, actuarán favorablemente sobre su pareja, a pesar de toda la fuerza y ​​rectitud de carácter, y aprenderá el arte del compromiso, y esto es garantía suficiente, tanto para una vida familiar feliz como para un negocio de éxito. El hombre Piscis estaría feliz de renunciar a sus propios puntos de vista en nombre del amor si esto ayudara a su querida mujer Aries a calmarse.

Pasarán algún tiempo tratando de acostumbrarse a estar cerca uno del otro, y a coordinar sus diversas tácticas en la relación. La ardiente y apasionada mujer Aries estará un poco confundida por el desapego, e indecisión, de su hombre Piscis, pero ella se inclinará a explicar las cualidades de su compañero como una anécdota, mientras se hace con el control de la relación.

Amor/relaciones:

El mes de Mayo será muy clarificador en algunos aspectos del área sentimental, ya que los problemas del invierno habrían pasado definitivamente, y aunque empezaran a aparecer otros nuevos, la experiencia adquirida te servirá para tomarte todo con mucha mas calma y no dejarte llevar por algunos impulsos. No es buen momento para agitar las aguas si algo no está del todo arreglado, o tienes algunas dudas. Recuerda que el tiempo siempre acaba poniendo a todos en su sitio, e incluso lo hará contigo mismo por muchas, y buenas razones que tengas para hacer lo que haces, y decir lo que dices. Es importante contar con los demás a la hora de hacer cambios en el hogar familiar, pero también para organizar las tareas, y obligaciones de cada uno, sobre todo pensando en los mas pequeños de la casa. Podrías tener razón a la hora de mostrar tus dudas con respecto a tu relación sentimental, pero también podrías haberte dejado llevar por la imaginación, y habrías convertido un pequeño problema en un auténtico drama. Es tiempo de reflexión, y de espera. De resistir algunos impulsos y de ver como transcurren los acontecimientos. Y no te van a defraudar por el simple hecho de que tú no has defraudado tampoco, pero todo ello va a precisar de un tiempo prudencial y de esperanza para llevar a cabo algunos cambios en el día a día, y que tengan el éxito que se merecen. Han pasado muchas cosas en poco tiempo en tu vida y tu capacidad de análisis, y perspectivas, habrían cambiado, y/o aumentado, lo cual te llevaría a analizarlo todo desde un ángulo diferente, y mucho mas realista de lo que pensabas.  Siempre vas a encontrar en tu entorno a personas de tu confianza que te ayuden a salir de dudas, e incluso que solucionen algunos de tus problemas, tal y como solucionas los suyos cuando es necesario. Sin embargo, los asuntos del corazón son de tu exclusividad, y para no cometer errores de bulto, lo mejor sería dejarlos reposar, y mientras tanto, deberías seguir disfrutando de todo lo bueno, y bonito que te ofrece la vida, ya que es mucho mas de lo que pensabas. O quizá lo que te ofrezca la vida sea lo mismo de siempre, pero ahora, con la nueva perspectiva, lo valoras mucho mas que antes.

Y teniendo en cuenta esas experiencias vividas en todas las áreas de tu vida, puesto que la vida sigue por mucho que intentemos pararla para tomar fuerzas, hacia mediados de mes, y con esa nueva actitud que hayas adoptado, te darás cuenta de que ha habido algunos cambios en tu actitud, en tus puntos de vidas, en tus pensamientos, y es posible que hasta llegues a sentirte mucho mas maduro, o haber crecido emocionalmente en muy poco tiempo. No se trata de una crisis existencial, a las que ya estás del todo acostumbrado, sino que se trataría de haber alcanzado un nivel mas alto de percepción, y de análisis, mucho mas realista, y práctico, a medida que vayas adquiriendo experiencias, y ganando en madurez. Y de acuerdo a esas transformaciones podrás solucionar cualquier problema que se presente en tu relación sentimental, ya que no te limitarás a una sola solución, sino a un abanico de varias. Y todo ello te ayudará a recuperar la armonía en el área sentimental, pero también en todo tu entorno. Si todavía no tienes pareja sentimental, estos días del mes podrías empezar a plantearte si merece la pena seguir viviendo en soledad, y disfrutando de todo lo que ésta te ofrece, o es tiempo de buscar una buena compañía duradera y estable con la que compartir tu vida. Es buen mes para plantearte nuevos proyectos, ideas, o planes de estudio y de trabajo, pero no es muy apropiado para empezar nada serio relacionado con los asuntos del corazón, ya que para tener éxito en esa nueva etapa de tu vida, deberías primero haber cerrado la puerta que te separa de tu pasado y que te resistes a cerrar.

Salud:

Si practicas deportes violentos, o muy energéticos, podrías sufrir algún percance, o caída, que te apartaría de tus actividades habituales. Es importante que prestes mucha atención a tus movimientos, incluso a los peor calculados del día a día, y sobre todo si manejas herramientas peligrosas, o delicadas, o maquinaria pesada. El poder descansar las horas necesarias para tu edad, y forma de vida, será la mejor manera de canalizar tu energía y prestar mucha mas atención a todo lo que haces.

Trabajo:

Si tienes una empresa te convendría prestar mucha mas atención a tus empleados, o colaboradores, o asociados, porque quizá no están respondiendo como te gustaría, y eso podría impedirte cumplir con algunos compromisos adquiridos, y que correrían el riesgo de saltar por los aires. Si perteneces a un grupo de trabajo, tanto si eres líder del mismo, como si no lo eres, es importante que mantengas la cabeza muy fría porque seguramente vas a tener que formar parte del grupo de cabeza, o de abrir caminos, o buscar financiación, ya que quizá tus superiores, o líderes, no estén del todo a la altura de las circunstancias. Independientemente de que los demás lleven las riendas, si estás seguro de que hay otros caminos, deberías imponerte y tomar algunas iniciativas, pero para ello es necesario que cuentes con el apoyo, y el calor, del grupo de trabajo. Aunque algunos compañeros del grupo te hayan traicionado en su día, o te hayan puesto palos en las ruedas de tu progreso, recuerda que si planificas alguna venganza, en el fondo lo que estarías demostrando es que te habrías puesto a su mismo nivel, y eso no te conviene añadirlo a tu impecable trayectoria profesional. Y en vez de perder el tiempo con personas que no han aportado nada constructivo a tu vida, sino todo lo contrario, te convendría canalizar mucho mejor tu energía y poner en práctica tus ideas, y/o colaborar activamente en los proyectos del equipo con el fin de llevarlos al éxito. Los problemas volverían a ser causados por tus superiores, quizá por discrepancias en tu forma de trabajar, o la de tu equipo, o por cualquier otro asunto menor que te conviene solucionar cuanto antes.

No existen dos caminos idénticos a seguir a la hora de sacar adelante algunos proyectos, o empresas, sino que cada vez tendrás que tomar uno diferente, pero añadiendo las experiencias adquiridas para llevarlos a nuevas conclusiones y mucho mas rápidamente que antes. Y este empeño por tu parte en mejorar todo lo posible tus tareas, y las de tu empresa, o grupo de trabajo, te llevarán a una nueva promoción, o aumento de sueldo, o ambas cosas, ya que méritos no te faltan, ni habilidades naturales tampoco. Eres consciente de que en cuanto mas éxito tengas mas envidias se despertarán en tu entorno, y tus sabios principios seguirán siendo los que te mantengan en esa actitud tan armoniosa como esperanzadora. Es importante que seas siempre tu mismo, y que te aferres a los principios elementales que tanto te han ayudado en la vida en general, y que sigas con tus planes y la coherencia y perseverancia que todos conocen, con el fin de cumplir con tus objetivos, y tus responsabilidades.

Dinero:

Este mes tendrás todo a tu favor en el área material para encauzar debidamente tus haberes, y los de tu empresa, si la tuvieras, y llevar a cabo inversiones financieras y especulativas, ventajosas, pero siempre contando con la información necesaria, así como el haber escuchado a los especialistas en la materia sobre las nuevas formas de inversión, y ahorro. El factor personal seguirá siendo el mas importante ya que si has pensado en llevar a cabo algunas obras y reparaciones, en el hogar familiar, vas a necesitar contar con un presupuesto muy ajustado a tus ingresos, así como hacer las previsiones necesarias para cubrir todos esos gastos extraordinarios. Es buen momento para poner en orden tus haberes de acuerdo a las nuevas formas de inversión, y ahorro, pero también a las necesidades de la familia en general, y del negocio, o empresa, si la tuvieras. Es importante que mantengas el control sobre tus haberes, ya que nadie mejor que tu mismo velará por ellos.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidades entre Piscis hombre y Tauro mujer:

El romanticismo del hombre Piscis, la imagen misteriosa, y el hermoso tono de su voz llamarán la atención de una mujer Tauro, al instante. El signo zodiacal Piscis es muy elegante, y tiene modales refinados. El es el opuesto de una mujer Tauro. Ella descubrirá que es fácil la vida con él, y que es mucho mas  fácil determinar su autoridad, ya que pueden manipularse de manera segura.El hombre Piscis, desde el primer día de su amistad, tratará a su compañera como a una reina, obedeciéndola en todo momento. Hará lo posible para cumplir todos sus deseos y caprichos, e incluso se sacrificará en algunos aspectos por complacerla. La mujer Tauro tomará el romanticismo del hombre Piscis como algo halagador, y no se sorprenderá mucho de que le dedique toda su vida a ella. El signo del zodíaco Tauro se propuso mantener una actitud real y egocéntrica, características solo de los poderosos. Ella es una reina, y todos los que la encuentren en el camino deben saberlo.

El hombre Piscis cometerá un error si obedece incondicionalmente a la mujer Tauro. La pasión entre estos signos del zodíaco, que se enciende como una cerilla, se extinguirá rápidamente antes de que pueda estallar en un fuego más grande. La mujer Tauro pronto se sentirá molesta por la obediencia, y resignación absolutas, de su pareja, ya que a ella, la pasión, la resistencia, la lucha, la oposición y la defensa de las propias opiniones, la excitan. La mujer Tauro quisiera tener una fuerte personalidad cerca de ella que controlase su temperamento desenfrenado de forma constructiva. Ella quiere ver el calor en su pareja, pero combinado con ​​perseverancia. Sin embargo, el calor del hombre Piscis que tanto la sedujo desde el primer minuto, carecía de una base sólida. Con el tiempo, la mujer Tauro se dará cuenta de las debilidades de su hombre, de su incapacidad para tomar decisiones importantes, y de su falta de responsabilidad, y se sentirá profundamente decepcionada. Si la mujer Tauro tiene sentimientos fuertes hacia el hombre Piscis, y quiere mantener esta relación con algunos esfuerzos, intentará estimularlo por algún tiempo. Pero el problema es que el hombre Piscis intentará presionarla escondiéndose y maniobrando en la sombra.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, la responsabilidad de mantener la relación en esta unión recae en el hombre Piscis, pero solo si está abierto al diálogo, y quiere cambiar, y hace esfuerzos para construir una vida juntos, porque entonces él hará muy feliz a una mujer Tauro. Su mujer, viendo sus esfuerzos, hará todo lo posible, o imposible, para salvar el matrimonio, aunque éste sea incapaz de tomar medidas de forma independiente, pero le encantará el hombre Piscis como un socio igual en los asuntos en quien puede confiar en tiempos difíciles.

Amor/relaciones:

Eres romántico por naturaleza, y eso significa que si tienes pareja tendrás que celebrar algo en especial, o nada en especial, pero siempre encontrarás la manera de organizar una cena romántica, o invitar a tus amigos y seres queridos, y pasar una velada inolvidable rodeado de todas esas personas que tanto te importan. Y si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tan primaveral podría ser el principio de un nuevo romance con alguien a quien ya conoces, o que ha sido amiga, o todavía lo es, y con la que tienes especial confianza. Es importante que estés muy seguro de los pasos que vas a dar, porque correrías el riesgo de cometer errores de bulto si esta no es la persona indicada, y podrías herir su sensibilidad. Aunque las relaciones con tu entorno familiar son muy buenas, podrías llegar a tener la sensación de que hay demasiado intervencionismo por parte de algunos de sus miembros, en tu vida personal, o en la de otros. Sin embargo, teniendo en cuenta ese grado de familiaridad tan grande, no te extrañes que así sea, porque el hecho de que tu no lo hagas, no significa que los demás no puedan hacerlo. Dependerá de la actitud que adoptes el que estos problemas aumenten, o acaben teniendo la escasa importancia que deberían tener.

Hacia mediados de mes, si estás empezando una relación sentimental, o te has planteado empezarla, tendrás todo a tu favor para ello, pero a condición de estar muy seguro de que esa es la persona adecuada y que vas a recibir una respuesta satisfactoria. Sin embargo tu sabio instinto podría estar recordándote que no te conviene precipitarte y que debes dar un poco mas de tiempo a tu estado emocional, porque hay riesgo de ser rechazado. Y aunque así ocurriera, recuerda que no siempre van a ocurrir algunas cosas cuando te gustaría, sino que tendrás que buscar la mejor manera, y estar en el mejor sitio para tener el éxito que esperas. Es buen mes para hacer algunas obras de remodelación, o reformas, en el núcleo familiar, pero también para disfrutar de las horas de luz del día y hacer algunas excursiones, o disfrutar del campo, o la naturaleza en general, en compañía de tus seres queridos, además de tu pareja sentimental, tanto si es reciente, como si la tienes desde hace tiempo. Hay una gran amistad en la nueva relación, y podría ser la que una definitivamente esa relación como algo mas profundo. Las nuevas amistades, los círculos sociales, y culturales que has ido frecuentando, y que deberías afianzar participando en sus proyectos, o empresas, serán lo que te muevan a dedicar a todo ello algo mas del tiempo del que pensabas, intentando siempre que el resto de áreas de tu vida no se vea afectada.

Salud:

Los problemas acumulados, la falta de tiempo para dedicarlo a descansar, y a relajarte, serán lo que acabe por desembocar en problemas digestivos, o estomacales, a los que tendrás que prestar especial atención. No te conviene abusar de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, al menos hasta que consultes con tu médico y sigas sus sabios consejos. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida saludables, pero siempre de acuerdo a tu edad y actividad habitual.

Trabajo:

Este mes, con tantas obligaciones, y tareas pendientes, no te conviene tener ninguna duda antes de dar un paso adelante, porque correrías el riesgo de cometer errores de bulto, y si eres líder del grupo, el error será de grandes dimensiones. Y teniendo en cuenta la experiencia acumulada, no tardarás en aumentar tu concentración, además del gran potencial creativo que tienes, y conseguirás ponerte a la cabeza del grupo, y si ya lo estás, tendrás influencia suficiente como para influir en algunos cambios relacionados con los hábitos laborales, e incluso con los horarios, además de mas poder para llevarlos a efecto. Es necesario entender a los demás para conocerles mejor, pero también para resolver sus problemas, ya que todos los obstáculos que vayan apareciendo, al final, solo servirán para ralentizar la buena marcha del proyecto, o negocio, con los problemas añadidos que ello conlleva. Nada será fácil, pero tampoco será imposible. Estás acostumbrado a solucionar problemas muy complejos, y a agilizar permisos, y papeleos, con el fin de dar la salida que se merecen tus proyectos, o los de tu empresa, o negocio. Y este mes tendrás que poner mucho mas de tu parte para seguir avanzando hacia los nuevos objetivos que te hayas marcado.

Hacia mediados de mes ya habrás encauzado bien al grupo de trabajo, y también administrado debidamente las tareas a sacar adelante, aunque con algo de retraso debido a los problemas puntuales del momento. Es hora de desperezarse y de entrar en acción. La faceta de planificación y pensamiento ya habría quedado atrás, y habría que dar pasos adelante, ya que tienes el viento a tu favor durante prácticamente todo el mes, e incluso el siguiente. Es importante que reine el ambiente relajado en el trabajo, y los negocios, y que evites todo tipo de discrepancias, y sobre todo, enfrentamientos que no te llevarán a ningún sitio. Y aunque te encargues de que las relaciones entre los miembros del grupo sean distendidas, también tendrás que demostrar a tus superiores, o clientes, o a ambos, que todo está bajo control y que podrás cumplir con los compromisos adquiridos. El hecho de trabajar en equipo significa que todas las opiniones son importantes, ya que será una buena manera de enriquecer el producto. Es buen momento para encontrar un trabajo, si todavía no lo tienes. Pero también es un buen mes para establecerte por tu cuenta y fundar una empresa, o empezar algún tipo de negocio, o actividad, donde puedas desarrollar tus conocimientos, y aplicarlos de acuerdo a los nuevos mercados.

Dinero:

Este mes tan primaveral todo lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido, sobre todo en cuanto al estudio de nuevas inversiones financieras, o especulativas, se refiere, ya que los cambios acaecidos en los mercados serán los que te empujen a ponerte al día en todo ello. Nadie mejor que tu mismo velará por tus haberes, y seguirás haciéndolo tan bien a como los que te conocen están acostumbrados. Puesto que eres muy moderado en todos los aspectos de tu vida, y mucho mas en el área material, tan importante para la estabilidad de tu negocio, y familia, este mes además de ponerte al día en los cambios aparecidos en los mercados, en las inversiones, o en los planes de ahorro, tendrás que estudiar nuevas formas de financiación para tus negocios, o empresas, y que podrás aplicar a los nuevos proyectos que tienes en mente, aunque eso será algo mas adelante.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad entre Piscis hombre y Géminis mujer

La frialdad y el desapego de la mujer Géminis dañarán severamente el alma tierna del hombre de Piscis. Sueña con reuniones regulares, palabras de amor, música hermosa y atmósfera romántica, pero busca amigos y elige un ritmo de vida frenético en el que simplemente no tiene lugar. Signo del zodíaco Géminis tiene la agilidad y la capacidad de respuesta, la mujer Géminis hábilmente manejó la vida, buscando también dominar en la relación. A ella no le gusta el componente sensual de su relación, es indiferente a las alegrías de la vida sexual: la mujer Géminis necesita energía, motivación, emoción y una sensación de constante inestabilidad. A ella le encanta equilibrar el precipicio.

Signo zodiacal Piscis espera de su compañero comprensión, cuidado materno y calidez. Al principio, él pensará que su cortesía y calma ayudarán a reeducar a la obstinada mujer Géminis, y él soportará estoicamente todas sus travesuras, revolcándose en celos. El hombre de Piscis esperará cuando su mujer finalmente lo cuide, le crea una atmósfera de comodidad, confianza y seguridad. Él está feliz de pasar tiempo a solas con ella. En esos momentos, confía en que ha alcanzado el final deseado con su paciencia y amor. Para la mujer Géminis, sin embargo, los minutos de intimidad con su pareja parecerán una eternidad: es indiferente al romance, a las necesidades sexuales de su esposo, tiene mucho miedo a la responsabilidad y no quiere tomar decisiones para el hombre de Piscis, ella Teme estar atado de pies y manos por una telaraña romántica, pero por lo tanto, en la primera oportunidad escapará de la acogedora casa. ¿Cómo puede una mujer Géminis ser responsable de un hombre de Piscis cuando no puede asumir la responsabilidad de sus propias acciones? Ella hace todo lo posible para escapar de su control y hostigamiento. A ella le gustará socavar deliberadamente la relación ya inestable y dejar la casa por un largo tiempo; haciendo que Piscis sufriera dolorosos ataques de celos. Él atravesará profundamente su distanciamiento gradual el uno del otro y solo se culpará a sí mismo en todo lo que sucede.

Por fin, la mujer Géminis se alejará del hombre de Piscis para encontrarse a sí misma como una compañera que no se molestará en preocuparse por ella y por el mañana. La unión inestable terminará en una separación final lógica, que el horóscopo de compatibilidad de estos signos del zodíaco advirtió al inicio.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad describe esta pareja como una unión fracasada de dos personas completamente diferentes. El hombre de Piscis y la mujer Géminis pueden formar una familia e incluso coexistir en ella durante mucho tiempo, pero al final, sintiéndose engañados, cada uno de estos signos del zodíaco tendrá confianza en la necesidad de romper esta relación para siempre.

Amor/relaciones:

Las relaciones personales con tu entorno mas inmediato podrían mejorar mucho si las dedicaras el tiempo necesario, en vez de dar por sentado que todos comprenden tus ausencias debido a los compromisos adquiridos en unas y otras áreas de tu vida. Sin embargo, ese exceso de confianza podría llevarte a sentirte alejado de todas esas personas que tanto te importan, ya que seguramente los demás habrían hecho algunos sacrificios para no perder ese contacto con el resto, mientras tu podrías no haberlos hecho. Todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores en este sentido, y que podrás solucionar sin problemas, ya que los lazos que te unen con estas personas son muy fuertes y antiguos, y éstos serán muy difíciles de romper. Si tienes pareja sentimental, es buen momento para formalizar esa relación, o para asumir mas compromisos, o también para aumentar la familia, ya que será una buena manera de reforzar esos lazos y mirar hacia el futuro pensando en el bien del grupo familiar en general, y no en el de cada uno de forma individual. Los problemas que te distanciaron de tu pareja irán desapareciendo, y no tardaría en llegar la armonía que tanto echas de menos. El ceder terreno no será suficiente, ya que lo mas recomendable sería encontrar un terreno neutral en el que podáis solucionar vuestros problemas sin tener que invadir el terreno del otro. Es fácil llegar a acuerdos si das prioridad al bien del grupo familiar, y será muy difícil alcanzarlos si quieres decir la última palabra y que ésta prevalezca, por muchas, y buenas razones, que tengas para ello.

Algunas personas de tu entorno mas cercano podrían no estar a la altura de las circunstancias, sin embargo eso no significa que tengas que alejarte de ellas, sino que debes ser mucho mas discreto y prudente a la hora de las confianzas, o de compartir secretos. Es tiempo de reflexión en cuanto a las nuevas amistades que has ido añadiendo a tu agenda, y sobre todo, a la hora de sacar conclusiones, ya que un exceso de confianza podría volverse en tu contra. Si todavía no tienes pareja sentimental, será cuestión de plantearte si estás decidido a empezar una relación, aunque no tengas a nadie en mente, ya que podrías estar demasiado cómodo instaldo en esa zona neutral y de confort que separa tu anterior relación de la siguiente, aunque también eres consciente de que no vas a poder quedarte en esa zona toda la vida, y que tarde o temprano tendrás que tomar decisiones con respecto a empezar la nueva relación, o seguir en solitario disfrutando de tu libertad, pero habiendo cerrado previamente esa puerta que te une con tu pasado.

Salud:

Podrías encontrarte con alergias estacionales tardías si no has seguido las recomendaciones dadas por tu médico en su día, lo cual te recuerda que correrías el riesgo de que se convirtieran en crónicas, o que se alargaran en el tiempo. El abusar de los cambios bruscos de temperatura podría causarte algún enfriamiento generalizado al que tendrás que prestar especial atención. Practicar deportes será una buena manera de recuperar la buena forma física que podrías haber perdido, pero también para librarte de las dificultades a la hora de conciliar el sueño, o de las etapas de insomnio. Todo lo que hagas por mejorar tu salud, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

El área laboral, y de negocios, se verá especialmente favorecida sobre todo a la hora de expandir tus proyectos, e ideas, hacia otras empresas, y también a otros países. Es tiempo de expansión, de abrir caminos, de explorar nuevos horizontes, y nada mejor para ello que hacer algunos viajes a otros países, y entrar en contacto con otras culturas, o diferentes formas de vida, todo lo cual te ayudará a ampliar perspectivas y filosofías de vida en general. Aunque tienes fama de dar algunas vueltas a las cosas, debido a tu espíritu de la contradicción, una vez que tomas una decisión, ésta es muy acertada, lo cual te garantiza el éxito, tal y como ha ocurrido en el pasado. Podrás seguir transmitiendo ideas, gracias a tu gran imaginación, y creatividad, pero también a tu don de gentes y a la forma en que te comunicas con los demás, y les invitas a participar en tus proyectos, o negocios. Nadie podrá negar tu virtud de la elocuencia, y solo necesitas creer en lo que estás haciendo para convencer a los demás de sus bondades. Sin embargo, a pesar de la buena disposición que tienes, y de la ayuda inestimable del grupo de trabajo, a medida que vaya transcurriendo el mes te irás encontrando con mas dificultades, y obstáculos, de todo tipo, que tendrás que ir sorteando de la mejor manera posible.

Y una vez que hayas tomado algunas decisiones, no habrá nada, ni nadie, que te impida seguir adelante, ya que tus deseos de perfeccionismo te llevarán a mejorar, en todo lo posible, el conjunto de la obra, e incluso a prestar la atención que se merecen a los detalles. El prestigio personal es muy importante para ti, y para tu empresa, ya que no solo es el área material el importante, sino también el buen nombre, la incursión en nuevos países, los nuevos mercados y formas de financiación, y todo lo que ayude a ser tan conocidos como apreciados entre el gremio. Este mes la empresa, o proyecto, o negocio, tendrá un nuevo impulso, y eso podría llegar a confundirte si no tienes muy claros cuales son los objetivos a alcanzar. Las nuevas tecnologías te ayudarán a avanzar mas, y en menos tiempo, hacia nuevos proyectos, y todo lo que te sirva para unir empresas, y países, debería ser tenido muy en cuenta en todo momento. Es importante que afiances todo lo que has conseguido hasta ahora, y una vez que lo hayas hecho, entonces dar otro paso adelante y empezar un nuevo proyecto, o plan, o empresa, pero siempre intentando no hacer demasiadas cosas a la vez, sino asegurarte de que van saliendo adelante por orden de importancia. Es importante que sepas cuanto tiempo y esfuerzo te van a suponer los nuevos proyectos, porque quizá necesites contar con mas compañeros del grupo, o contratar a mas empleados si tienes una empresa.

Dinero:

El área material va a precisar de mas atención por tu parte, sobre todo a la hora de organizar tus haberes, y canalizarlos de forma que puedas sacarles partido haciendo inversiones financieras, o especulativas, ventajosas, para lo cual vas a necesitar disponer de toda la información relativa a los cambios en los mercados, y en las formas de financiación en general. Es hora de pensar en la seguridad de tu familia, y negocio, y para ello te convendría estudiar a fondo los planes de ahorro que se ofrecen, pero evitando dejarte llevar por algunos cantos de sirena que seguirás oyendo en tu entorno durante casi todo el mes.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidades entre Piscis hombre y Cáncer mujer

El hombre Piscis, y la mujer Cáncer, son soñadores y románticos. Dan ternura y atención el uno al otro, y esto estimula sus sentidos, haciéndolos más fuertes. Con un gran deseo de una relación romántica, esta pareja llenará su hogar con cosas bellas y se harán regalos el uno al otro. Tanto el hombre Piscis, como la mujer Cáncer, se esforzarán por crear un hogar cálido y acogedor, con fuertes lazos familiares. El signo zodiacal Piscis en esta unión es más móvil, ya que puede nadar en el agua, esperando a que la mujer Cáncer lo espere en la orilla. Una buena fuente de ingresos los invitará a estar juntos, siempre y cuando continúe nadando y ganándose la vida. Desde fuera, parece que no está claro qué es lo que mantiene unidos a un hombre Piscis, y a una mujer Cáncer, ya que las personas a su alrededor solo verán la frialdad de su relación y la comunicación no emocional entre los cónyuges. Y solo muy buenos amigos de la familia dirán que detrás de esa actitud de hielo se encuentra una llama real de pasiones, de tierna devoción, y de ternura en ellos. De acuerdo con el horóscopo: al tener sangre fría ambos signos del zodíaco tienen sentimientos mutuos muy cálidos controlados por un razonamiento frío. Ambos signos son fieles, y leales, ya que si han encontrado el amor no buscarán aventuras desde el primero hasta el último día de sus vidas. Ligeramente alejados de la realidad, el hombre Piscis, y la mujer Cáncer, aún logran construir una casa sólida y una gran familia, pero gracias a un razonamiento frío que les hace vivir no solo en sueños, sino también en su propia realidad.

La mujer Cáncer querría tener muchos hijos, y el hombre Piscis, que al principio tiene miedo a la responsabilidad, pero al tener el primer vástago, experimentará sentimientos tan maravillosos que muy pronto querrá repetirlos. El hombre Piscis, al convertirse en padre de familia, se sentirá orgulloso de sus hijos y protegerá a su hogar, y familia, de los ataques del exterior.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de estos signos del zodíaco habla de una unión pacífica duradera, ya que viven en un elemento: el agua, y, al mismo tiempo, logran mantener vivos a sus pequeños mundos. A lo largo de la vida juntos, cada compañero intentará introducirse en el mundo del otro, pero, al final, ambos se darán cuenta de que la armonía en la familia es más importante que la sed de curiosidad, y la invasión del espacio ajeno, y se concederán mutuamente el derecho a tener su propia privacidad. Según el horóscopo de compatibilidad, el hombre Piscis, y la mujer Cáncer, tendrán un refugio tranquilo en la relación familiar en el que a veces hay reservas y malentendidos, pero desaparecerán rápidamente.

Amor/relaciones:

Si crees que algo no va tan bien como te gustaría en tu relación sentimental, eso significa que deberías analizarlo con calma, y tiempo, y tomar las decisiones pertinentes, y mientras tanto, moderarte en todo lo que digas, o hagas, con el fin de quitar tensión en el ambiente en general. Puesto que eres algo introvertido por lo general, y mucho mas si se trata de tus sentimientos, y emociones, podrías estar dando una imagen de indiferencia hacia los problemas que te distancian de tu pareja, y eso no te ayudaría a enmendar errores. Es importante que tu pareja sepa en todo momento lo que ocurre, cuales son tus temores, o miedos, y lo que te preocupa en esa relación, con el fin de solucionar los problemas de raíz, y evitar, de esta forma, que sean terceras personas las que se entrometan en asuntos tan personales. Seguramente tu pareja sentimental tendrá mucho que decir. Y será importante que la escuches con especial atención, ya que si la relación es la que siempre habías deseado tener, no es cuestión de dejarla marchar, ni de dañarla de alguna forma, y todo lo que hagas por salvarla será bienvenido. Podrás contar con el apoyo, y el calor, del núcleo familiar en general, pero también de tus amigos, esos que siempre te han demostrado su lealtad cuando todos los demás se habían marchado.

Es hora de recuperar algunas relaciones personales que habrías dado por perdidas hace tiempo, lo cual te recuerda que si esas relaciones personales en su momento merecieron la pena, entonces nunca será tarde para que intentes recuperarlas y sigas disfrutando de ellas. Tienes mucha paciencia con los demás, pero no siempre contigo mismo, lo cual te lleva, una y otra vez, a dar demasiadas vueltas a algunas cosas, y, sin compartirlas con nadie, acaban llevándote hasta el borde de un ataque de nervios. Todos los demás te confían sus secretos, sus problemas, y sus miedos, pero tu raramente lo haces con nadie, excepto cuando las preocupaciones ya empiezan a desbordarse. Este mes será de transformación en estos aspectos tan personales, y de los que eres consciente que debes mejorar, o cambiar, y aunque te cueste mucho adaptarte a los cambios, al final será tu sabio sentido común, y tu gran intuición, los que te animen a llevarlos a cabo. Tendrás todo a tu favor para dejar algunas actitudes de lado, y adoptar otras nuevas dirigidas hacia los canales de comunicación, y a participar mas activamente, en todo lo relacionado con las relaciones públicas, y sociales en general.

Salud:

Si has tenido dificultades para conciliar el sueño, recuerda que podrían haber sido causadas por algunos abusos en comidas, bebidas, o formas de vida, aunque donde mas a gusto te sientas sea en el hogar familiar. Pero eso no significa que no vayas a trasnochar, ni a robar horas de descanso, lo cual te recuerda que si no descansas lo suficiente después en el día a día no estarás totalmente despierto, y podrías cometer errores de bulto, o sufrir algún accidente, o percance, durante la jornada laboral. Este mes te conviene adoptar algunos hábitos de vida muy saludables en tu día a día si realmente quieres ganar en calidad de vida; y nada mejor para ello que consultar primero con tu médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo:

Aunque eres muy intuitivo, y sabes cuando van a ir apareciendo los cambios, siempre te encuentras en el dilema de adaptarte a ellos de buena gana, porque, al mismo tiempo, eres consciente de que son necesarios, y muy beneficiosos, tal y como te ha ocurrido siempre. Sin embargo, el primer pensamiento es de rechazo, y el convencimiento de que si algo funciona bien no hay por qué cambiarlo. Y este mes tan primaveral todos los nacidos bajo el signo de Cáncer vais a tener que cambiar todo en vuestras vidas. Todo significa todo. Tendrás que ir aplicando esos cambios poco a poco, pero de forma implacable si no quieres quedarte rezagado con respecto a los demás. Tendrás que mostrar tu lado mas abierto, o comunicativo, en tu entorno en general, pero muy especialmente en el trabajo, y los negocios, sobre todo si quieres que tus ideas, y planes, alcancen el éxito que tanto se merecen. Y nadie mejor que tu mismo lo conseguirá, porque para ello solo necesitas creer en lo que haces, y poner lo mejor de ti mismo en ello. Si trabajas para terceros, y en una empresa, este mes podrás empezar a recoger los frutos de todo lo que hayas ido sembrando en el pasado laboral, y que ha sido mucho mas de lo que pensabas. Quizá los que te conocen estén apreciando mas tu gran labor que tu mismo. Hay posibilidad de optar a una promoción, o un ascenso hacia mas niveles de influencia y poder de decisión. Y eso te servirá también para aumentar tus ingresos, pero todo gracias al esfuerzo y a los muchos sacrificios que haces en estas áreas de tu vida.

Y como este mes será de cambios, también podrás cambiar de trabajo, o de negocio, y si no has encontrado trabajo todavía, este mes lo conseguirás. Los cambios bien establecidos y sobre bases sólidas tendrán mucho éxito. Sin embargo, las precipitaciones, y el exceso de confianza en la buena suerte, podrían volverse en tu contra. Si decides dejar todo como está porque los cambios te dan vértigo laboral, entonces otros, muy pronto, te tomarán la delantera, y podrías quedarte apartado del camino que se ha diseñado en tu empresa, o por tus superiores. Es importante que no luches contra la corriente, sino que te dejes llevar por ella, al menos de momento, y aunque esto vaya en contra de tus proyectos, o ideas, porque después ya encontrarás la forma de canalizarlo de la forma que creas mas conveniente. Es buen mes para adaptarte a los cambios, y para colaborar en nuevos proyectos, especialmente culturales, artísticos, e incluso espirituales. Tendrás que organizar mejor tu agenda para abarcar tanto como te gustaría, y si lo intentas, seguramente acabarás consiguiéndolo.

Dinero:

Es importante que aproveches la buena suerte que va a acompañarte durante casi todo el mes, y que soluciones, cuanto antes, algunos pequeños problemas de liquidez que no te conviene dejar para mas adelante. Es importante que no confíes tanto en tu buena suerte a la hora de solucionar problemas, porque muchos de ellos, como el que podrías tener este mes, podrían haberse evitado. El hecho de tener bien canalizados, y saneados, tus haberes, no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario. Las obras de remodelación, y reformas, que pensabas llevar a cabo en tu empresa, o el hogar familiar, van a precisar de mas atención e investigación, sobre todo a la hora de conseguir buenos precios, y ventajas adicionales. Y mientras tanto te conviene ajustarte al presupuesto que te hayas marcado en un principio.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad entre Piscis hombre y Leo mujer

La bella y majestuosa mujer Leo, fácil de seguir en la vida, y haciendo su carrera con éxito, será conquistada por el indefenso hombre Piscis. Olvidando temporalmente su gran propósito, la mujer Leo ronroneará como un gatito, llamando la atención del hombre de Piscis, mimándolo, y rodeándolo con cuidado y atención maternal. La mujer Leo mostrará al hombre Piscis el camino correcto, tomando algunas decisiones por él, y enseñándole a elegir bien. Al hombre Piscis le gustará esta opción en su relación con ella, ya que, al no tener un carácter muy persistente, y algo de debilidad, le agradará percibir la acción de su compañera, y no se preocupará por el dominio total de la mujer Leo sobre él. La mujer Leo, que trata a su pareja como a un pequeño niño indefenso, no muestra mucho altruismo y abundancia de amor, pero es importante que se sienta más fuerte que su pareja y que tenga más éxito que él. Ella ve al hombre Piscis débil, y sin espinas, como un regalo, en el cual ella puede desarrollar su autoridad sin recibir ninguna queja. El signo del zodiaco Piscis, suave y maleable, cumplirá todos sus requisitos porque para él lo más importante es la paz, y la tranquilidad, por lo que puede sacrificar fácilmente incluso la mayor parte de su ego. El hombre Piscis considera que una relación establecida con una mujer Leo es normal, sin siquiera intentar protestar o resistirse. Bajo la protección de Leo, él puede dar salida a la creatividad, y a los pensamientos sobre lo hermoso, el trabajo y los sueños, sin preocuparse de proporcionar recursos porque su mujer Leo hará esto por él. El estilo de vida, y el brillo de su compañera, a menudo deprimirán al hombre Piscis, pero él tratará de no pensar en ello sumergiéndose más en sus actividades favoritas.

Conclusiones:

En el horóscopo de compatibilidad de las parejas, Piscis y Leo, no hay apenas nada en común entre ellos. Probablemente, Piscis desde su abstracción natural, llegue a prestar atención a la brillante y eficiente, Leo, y a su poderosa imagen, pero la reina de corazones se siente atraída por Piscis, muy probablemente, por su capacidad de variar de humor en el día a día. La mujer Leo eventualmente puede enfadarse por el poco interés de su pareja a ir a fiestas con ella, y por su falta de pasión en la vida íntima. El horóscopo de compatibilidad advierte: si la mujer Leo menosprecia a su pareja, dañará su autoestima, y con el tiempo, el hombre Piscis se convertirá en una criatura de voluntad débil, y la mujer Leo, habiendo perdido todo el respeto, y amor por él, podría plantearse buscar una nueva relación.

Amor/relaciones:

Este mes de primavera, en el que vas a disponer de mas tiempo libre, podrás dedicarlo a tu área social, y cultural, además de la familiar, sobre todo si todavía no tienes pareja sentimental, y no te has planteado todavía empezar una relación estable. El poder salir a divertirte con tus amigos, y disfrutar de su compañía, es una buena manera de olvidarte de los problemas en el día a día, así como de no perder el contacto con todas esas personas que te demostraron su lealtad en su momento. Sin embargo, si ya tienes pareja sentimental, el área familiar en general va a precisar de mas atención por tu parte, así como de mas dedicación a los pequeños de la familia, en cuanto a su trabajos escolares, o práctica de deportes, o ratos de ocio se refiere, ya que eres insustituible en ese núcleo tan familiar y especial. Los asuntos personales tomarán protagonismo, y si afectar al área familiar en general, tendrás que llegar a algunos acuerdos con ellos, así como a establecer una línea de responsabilidades y prioridades a llevar a cabo pensando siempre en el bien de grupo y la buena marcha del mismo. Podrías encontrarte con situaciones inéditas, y del todo inesperadas, a las que tendrás que hacer frente, pero siempre pensando en que cuentas con la ayuda, y el apoyo, de los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., así como de tus amigos. También tendrás que enfrentarte a algunas presiones por parte de ese entorno familiar, lo cual te llevaría a hacerte cargo de mas responsabilidades añadidas a las que ya tienes, y que podrían llegar a desbordarte. Sería buen momento de reconsiderar tu situación, y de delegar algunas responsabilidades en otros miembros de la familia que estén a la altura de las circunstancias.

Tu relación sentimental será de gran apoyo, y no tendrás problema a la hora de solucionar las pequeñas diferencias que os separan, pero a condición de dedicar mas tiempo, y de mejor calidad, a esa relación, de hacer algunas escapadas de fin de semana sin la familia, con el fin de disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida. Hay algunas tentaciones en estas áreas que te costaría mucho contener, y que podrían poner en peligro tu relación sentimental. Por un lado tendrás que demostrarte a ti mismo que no has perdido poder de seducción, pero por otro lado podrías perder algo mas importante, y quizá, al final, nada de esto merezca la pena. Sin embargo, si todavía no tienes pareja sentimental, podrás vivir algunas aventuras sin mayores complicaciones, aunque con el riesgo añadido de querer tener una relación estable. Hacia finales de mes podrías empezar a nadar en un mar de dudas en cuanto a tu vida sentimental se refiere, y tomar decisiones en asuntos del corazón nunca ha sido fácil, pero tampoco ha sido imposible.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de la moderación en todo lo que hagas, o digas, ya que hay riesgo de dejarte llevar por algunos impulsos que echarían a perder algunos de los acuerdos que habrías alcanzado en otras áreas de tu vida. Es importante que no te tomes las cosas tan a pecho, ni que adoptes una actitud demasiado dramática, ya que nada es tan importante como para que tu salud se vea afectada. Aprender a relajarte te ayudará a tener una visión de la vida mucho mas amplia, además de nuevas ideas con respecto a tu entorno en general, y convencerte de que tu salud, y la de los tuyos, ha de ser lo primero, será una buena manera de empezar a recuperar la armonía interior que podrías haber perdido.

Trabajo:

En el trabajo te conviene prestar mucha atención a todo lo que ocurra a tu alrededor, ya que hay oportunidades que podrían pasar desapercibidas y que te convendría estudiar a fondo, sobre todo si tienes una empresa, o un negocio. Siempre vas a encontrar posibilidades alternativas a las que te ofrecen si éstas no te convencen, y eso sería debido a tu gran experiencia y donde gentes, y a tus grandes habilidades naturales. No dudes en utilizar tus grandes talentos para sacar adelante tus ideas, o productos, pero también para ayudar a tus compañeros del grupo si fuera necesario, a mejorar sus horarios, o tareas, o las obligaciones que pudieran tener con la empresa. Es importante que en el grupo haya buenas comunicaciones y que el ambiente sea distendido, y armonioso, ya que todos estáis trabajando con vista a los mismos objetivos y el éxito de uno será el éxito de todos en general. Tendrás que confiar en tus compañeros, y viceversa, e incluso en tus superiores, o en tus asociados, si tuvieras una empresa, ya que hay riesgo de querer hacer todas las tareas por tu cuenta, y sin contar con nadie, y enseguida te darías cuenta de que sin la ayuda del equipo eso sería del todo imposible. Aunque tu preferencia sea la de trabajar en solitario, y sin contar con nadie mas, hay proyectos, o empresas mucho mas voluminosas, que solo serían posibles de realizar si hay colaboración entre los compañeros.

Y aunque la primera quincena del mes la hayas usado para planificar, y organizar, la segunda semana del mes será para entrar en acción, para empezar a desarrollar ideas, y planes, y tu gran creatividad. Es hora de dejar de dudar y de caminar sobre seguro, y también de escuchar a tus compañeros del grupo de trabajo y a su gran creatividad. La participación del grupo es importante para dar todavía mucha mas calidad al producto, o a la empresa, o al negocio. Es importante que dejes de actuar por ti mismo y que te centres en la productividad del grupo en general. Aunque seguramente serás el líder del mismo, eso no significa nada en especial, sobre todo si los demás están a la altura de los cargos que ocupan, porque entonces habría poco que organizar, y mucho por hacer. Todo se irá estabilizando hacia mediados de mes, pero algo mas lentamente de lo que pensabas. Y solo hacia finales de mes habrás conseguido ganar un tiempo que se podría haber perdido en los primeros días, y que gracias al buen ritmo que se habría marcado podrás cumplir con los compromisos adquiridos. Es hora de pensar en nuevos patrocinadores; o nuevas formas de financiación, si tienes una empresa, pero recuerda que a cambio tienes que dar mucha calidad, porque la competencia seguirá estando al acecho y no te conviene quedarte rezagado, sino mantenerte a la cabeza.

Dinero:

Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y también sabes que la calidad en los productos serán lo que lleven al éxito a tus empresas, o grupo de trabajo. Este mes tendrás mucho éxito en el área laboral, y en algunos negocios, sobre todo en la firma de nuevos contratos, y también en el área material de acuerdo a esos éxitos, lo cual te recuerda que es hora de buscar nuevas formas de inversión, y de ahorro, porque quizá las que has estado usando hasta ahora no van a dar los resultados esperados. Es buen mes para hacer obras de remodelación en el núcleo familiar, o en el negocio, o empresa, pero también para comprarte un coche nuevo, o para comprar una segunda vivienda para pasar las vacaciones, o los fines de semana.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad entre el hombre Piscis y Virgo mujer

Una unión entre un hombre Piscis, y una mujer Virgo, se puede describir como la unión de dos imanes. Son diferentes entre sí en la medida en que en su primera reunión, después de haberse conocido, se sienten atraídos el uno por el otro como los polos opuestos de un imán. Cuando uno de ellos se desvíe levemente y demuestre su personalidad al otro polo, ambos se dispersarán en diferentes direcciones sin siquiera tener tiempo para descubrir lo que ha sucedido. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, la descripción de la unión de Piscis hombre, y Virgo mujer, se puede hacer como una perpetua oposición entre ambos. Inicialmente, cada uno de estos signos del zodíaco admirará las cualidades de su compañero, y que a él le faltan. Esta admiración será la base para establecer una relación estable. El hombre Piscis presumirá de la belleza e inteligencia de la mujer Virgo, mientras que su compañero quedará cautivado por la ingenuidad conmovedora, y la dulzura del hombre Piscis.

Y después de muy poco tiempo, los socios se cansarán de sus semejanzas. y será tan incómodo que el hombre Piscis, y la mujer Virgo, empezarán con sus discrepancias. Estas luchas pueden convertirse en una secuencia larga, y lenta, durante toda la vida en común, o podrían convertirse en una guerra abierta hasta la victoria de uno de ellos, con efectos muy destructivos en cada lado. La fuerza de las batallas depende de cuán inteligentes sean los socios, y de cómo se enfrentarán a sus propias emociones. Esta asociación no puede considerarse aburrida, ya que el hombre Piscis, con una persistencia obstinada, se dispersará alrededor de las cosas causando destrucción en el orden en que la mujer Virgo intenta mantener. Las acusaciones habituales de su compañera sobre el desorden dejan perplejo al hombre Piscis, ya que él cree que el orden en la mente es mucho más importante que el orden en las cosas materiales. Siempre en las nubes, el hombre Piscis pronto irritará a la mujer Virgo, que ve la armonía, tanto en el alma, como en los asuntos, como la base de una familia fuerte. El hombre Piscis puede romper, y culpar a su compañera por no darle la libertad, y lo obstaculiza fuertemente cuando intenta crear la casa de sus sueños, que ya existe en su mente. Enfadado, el hombre Piscis incluso puede llamar mediocre a su mujer Virgo, lo que provocará una protesta abierta, y justa, por parte de su compañera. Al hombre Piscis no le convienen las luchas abiertamente contra sus constantes reproches. La mujer Virgo le declarará la guerra, y sin dejar ninguna posibilidad de poder llevar una vida más pacífica.

Conclusiones:

Según el horóscopo de compatibilidad, estos signos del zodíaco pueden tener una unión tranquila, pero solo si cada uno de ellos muestra cuidado, y sensibilidad, hacia el otro. Si el hombre Piscis puede ser organizado en los negocios, y coherente en la vida, la mujer Virgo tendrá paciencia, y entonces habrá paz en la familia por muchos años.

Amor/relaciones:

Este mes casi toda tu atención estará fijada en tu vida sentimental, y en los cambios que irán apareciendo en ella, además de en tu actitud hacia ciertas personas, y situaciones. Todo lo relacionado con el trabajo podrás resolverlo en mayor o menor medida, o podrás contar con la ayuda de personas de tu confianza para ello. Sin embargo, en lo referente a tu área mas emocional raramente encuentras la forma de solucionar esos problemas que tantos quebraderos de cabeza te están dando, y que aparecen una y otra vez de forma intermitente, y cuando menos lo esperas. No podrás contar con la familia para resolver este tipo de asuntos, ya que las relaciones sentimentales son cosa de dos, y deben resolverse los problemas dentro de esa relación, y no fuera. El mirar para otro lado no te ayudará a avanzar hacia nuevos objetivos, ni formas de enfrentarte a algunas situaciones. Y mucho menos a encontrar algunas respuestas a las preguntas que te haces, las cuales parecen alejarse a cada momento. Sin embargo, por tu carácter inquieto, siempre encontrarás la forma de controlar la situación, y dirigirla de la manera mas adecuada, aunque no sea de tu entera satisfacción. No siempre vas a poder decir la última palabra, pero tampoco te quedarás en silencio cuando los demás aporten su granito de arena con el fin de mejorar la convivencia en el núcleo familiar. Recuerda que por muchas, y buenas, razones, que tengas para decir y hacer lo que creas conveniente, no deberías insistir en decir la última palabra, sino esperar a que los demás lo hagan.

Tu vida sentimental podría necesitar algo mas de tiempo para reflexionar, pero también para tomar decisiones, ya que éstas deben tomarse solo en frío, y nunca en el fragor de la batalla dialéctica. Este mes será de análisis en el área romántica, y de no echar mas leña al fuego ya existente; además de impedir que lo hagan terceros, por mucha confianza que tengas con ellos. Hacia finales de mes, y ya distanciado de los focos conflictivos, podrás tomar decisiones mucho mas de acuerdo al momento actual, y pensando siempre en el bien de la pareja, y del núcleo familiar en general, pero nunca condicionadas por todos ellos. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías conocer a alguien con quien empezar una nueva relación, aunque evitando las precipitaciones, ya que no podrás recuperar en unos días el tiempo que hayas pasado sin una pareja al lado. Y si tu relación ya establecida pasa por una crisis, de consecuencias imprevisibles, hacia finales de mes podrías reencontrarte con alguien con quien en su momento tuviste alguna relación, y te plantearías recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, el mes de Mayo no recomienda compromisos en el sentido literal de la palabra si todavía no estás muy seguro de lo que quieres hacer con tu vida emocional de ahora en adelante.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida tan saludables como te lo permita tu fuerza de voluntad. Recuerda que los excesos en comidas, bebidas, y formas de vida, al final acabarán pasándote factura, y tu salud se vería afectada. Si has decidido empezar una dieta alimenticia, te convendría primero de todo consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos. No deberías hacer experimentos por tu cuenta con tu salud aunque éstos hayan dado muy buenos resultados a tus amigos, o conocidos. Es importante que recuperes las horas de sueño perdidas y que tengas muy presente que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, y lo estás buscando, te convendría ampliar tu radio de acción con el fin de abarcar mucho mas que hasta ahora, y aprovechar nuevas oportunidades aunque no se ajusten demasiado a tu especialidad laboral. Es importante que te muevas en todo tipo de ambientes laborales, ya que nunca sabes dónde vas a poder encajar, sobre todo si tienes dificultades para trabajar en lo que realmente sabes, y te gustaría. Y después, una vez que hayas encontrado algún sitio, a tiempo parcial, o completo, podrías seguir buscando si el que has encontrado no es de tu entera satisfacción. No es conveniente esperar a que los trabajos vayan a buscarte a casa, sino que hay que salir a buscarlos, y en cuanto mas amplíes el radio de acción, las posibilidades de encontrar trabajo serán muchas mas que si te limitas únicamente a tu especialidad laboral. También es muy buen mes para todos aquellos que se vayan a presentar a oposiciones, o a exámenes, o pruebas de aptitud, así como a tests de todo tipo, pero a condición de haberse preparado a conciencia para todo ello.

Los problemas podrían venir por parte de algunos compañeros del grupo, debido a los celos, o a no considerarse a la altura de las circunstancias, lo cual te recuerda que debes tener mucha paciencia, tal y como otros la tienen contigo. Sin embargo, es muy importante que el grupo siga compacto al menos hasta que acabes con los compromisos adquiridos en su día. No todos los planes y proyectos, podrán llevarse a cabo en el tiempo previsto, porque seguramente tendrás que posponerlos debido a su volumen, o su complejidad. Es importante que mantengas el estatus social, y laboral, que ostentas ahora, ya que te abrirá mas puertas en general de lo que te imaginas, aunque para ello tengas que hacer algunos esfuerzos. Recuerda que al disponer de mas influencia, y capacidad de decisión, también podrás influir a la hora de elegir colaboradores, o nuevos empleados, con el fin de rodearte de las personas mas capacitadas.Hacia finales de mes podrás cooperar mucho mas intensamente con tus compañeros, y te darás cuenta de que es mejor olvidar algunos problemas con ellos, y centrarte en el conjunto de la obra, y el buen hacer del grupo en general.

Dinero:

Este mes tendrás todo a tu favor para tomar las mejores decisiones con respecto a la forma de invertir, y sacar partido a tus haberes, y los de tu empresa, aunque ante de dar estos pasos tan importantes te convendría disponer de toda la información necesaria, así como de estar al día con respecto a los cambios acaecidos en los mercados de inversión, y ahorro. Mientras tanto te conviene mantenerte dentro del presupuesto original que te hayas marcado si quieres evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad entre hombre Piscis y mujer Libra

Estos signos del zodíaco son de hecho muy similares: románticos soñadores, poco entusiastas y amables, y están unidos por un deseo común de tener un hogar confortable y una familia feliz, sin conflictos ni disputas. Y, de hecho, al principio, se desviven en sentimientos y afecto, dándose una felicidad tranquila, sin darse cuenta del mundo a su alrededor. Estos signos del zodíaco tienen una afinidad única, ya que nunca discutirán abiertamente, porque ambos prefieren vivir en paz, y les encanta dejar volar su imaginación a la hora de planear su futuro. Están listos para escribir poemas y cartas románticas, así como para dar agradables sorpresas, y disfrutar cada minuto que pasan juntos. El hombre Piscis, y la mujer Libra, nunca se aburren el uno del otro, y no necesitan compañías ruidosas, ni fiestas nocturnas, ya que son muy felices juntos, y solo necesitan comunicarse entre sí para sentirse contentos.

La mujer Libra busca un equilibrio ideal entre los sueños y la realidad, y que, a veces, decepcionará al hombre Piscis, llevado por la construcción de castillos en la arena, y se olvidará por completo de su vida en común. La mujer Libra, una y otra vez, intentará llevar a Piscis a la realidad y estimulará su actividad para que cualquier cosa en su vida material pueda progresar. Pero el hombre Piscis, que representa bien sus vidas en sueños, de hecho es demasiado débil para tomar decisiones. Su compañera le pedirá que haga lo imposible, y no solo puede predecir toda su vida, sino también hacer planes para la noche siguiente. El resentimiento de la mujer Libra lo lastimará, pero si ella entra en una acusación directa, él se sentirá rechazado. El hombre Piscis en esta unión tiende a culpar a todos los fracasos de la vida familiar por su ineptitud y mediocridad, y esto puede incluso paralizar sus actividades, proporcionando un profundo complejo de inferioridad en el resto de su vida.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, la unión de un hombre Piscis, y una mujer Libra es ideal, ya que son igualmente sensibles, delicados y vulnerables, y no tienen nada que cause conflictos en la familia. Cuando hay malentendidos, serán solucionados inmediatamente. El signo zodiacal Piscis tiene una gran necesidad de sentir el amor, y el apoyo, de su pareja, y solo entonces puede concentrarse, y hacer esas cosas realmente importantes para su familia. Para él, la comprensión, y el amor, de la mujer Libra, son los mejores incentivos para entrar en acción. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, bajo un diálogo constructivo, ambos lograrán un matrimonio duradero y feliz.

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental será muy constructiva durante todo el mes, especialmente si ya tienes pareja sentimental, ya que tendrás todo a tu favor para afianzar esa relación, y dar mas pasos hacia delante en nuevos compromisos. Es importante que dediques tiempo a sentar las bases de esa relación, si no lo has hecho hasta ahora, porque a partir de entonces podrás construir una familia, o nuevas formas de vida. La primavera, y el haber salido de alguna crisis existencial, podrían empujarte a cambiar algunas actitudes en tu vida en general, o quizá a abandonar algunos convencionalismos sociales, o familiares, y adoptar otros mas de acuerdo a tus propias ideas, o a los ambientes en los que te mueves. Eres consciente de que hay tradiciones que deben preservarse por los buenos resultados que han dado a través de los tiempos, pero sin embargo hay otras que deberías empezar a quitar de tu día a día, aunque todo siempre de acuerdo con tu pareja sentimental, o con los miembros mas mayores de la familia, como son padres, abuelos etc.. No te conviene dar por sentado que tus ideas van a ser rechazadas, sino que primero deberías escuchar a todo el mundo y después obrar en consecuencia. El dar preferencia al área familiar, a los mas pequeños de la casa, y mas mayores, te servirá para participar más, y mejor, en sus vidas, y también para saber donde están tus propios límites a la hora de tomar decisiones, o hacer los cambios que tienes en mente.

Necesitas rodearte de armonía, interior, y exterior, ya que una alimenta a la otra, y para ello es imprescindible que establezcas un orden, y disciplinas, en el área familiar, si dispones de esa influencia y poder para hacerlo. Y si solo perteneces al núcleo familiar, pero no tienes tanto poder, e influencia, siempre encontrarás la forma de dar a conocer tus buenas ideas, e implementarlas cuando la ocasión lo permita. Si todavía no tienes pareja sentimental, y aunque la primavera y los días mas largos, te permitan disfrutar de tus ratos libres, de la compañía de tus amigos, y de seguir cultivando tu intelecto y tu espìritu, podrías empezar a plantearte el tener una relación sentimental, o a sentar las bases de una relación estable con el fin, en parte, de evitar las aventuras esporádicas románticas que en el fondo no te aportan nada en especial. Y solo si estás buscando una relación auténtica, y estable, será cuando empieces a conocer a personas que se ajusten a lo que estás buscando, aunque tendrás que tener un poco mas de paciencia, y estar muy seguro de los pasos que vayas a dar.

Salud:

Los problemas en el trabajo, y las pocas horas de descanso, podrían pasarte factura con algún problema hepático, o estomacal, a los que tendrás que prestar especial atención si no quieres que se conviertan en crónicos. El mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables será la mejor opción, pero también el evitar hacer experimentos por tu cuenta, y consultar con tu médico todos los cambios que quieras introducir en tus hábitos de vida.

Trabajo:

Lo mas recomendable sería resolver todo tipo de problemas a medida que vayan apareciendo, aunque no siempre vas a estar disponible para hacerlo. Es importante que puedas delegar en algunos compañeros del grupo las responsabilidades de las que no puedas hacerte cargo, o que sobrepasen tu especialidad laboral, o en los negocios, ya que una cosa es poner buena voluntad en todo lo que haces, y otra es cargar con tareas para las que no te sientes capacitado, o no puedes dedicar el tiempo, y la atención, que se merecen. Te conviene aprovechar algunas buenas oportunidades que irán apareciendo, ya que podrían tardar mucho mas en aparecer si no las aprovechas. También tendrás ocasión de asociarte con alguien nuevo, si tienes una empresa, y que aporte todo lo necesario para sacar adelante los proyectos en común. Pero si trabajas para terceros, tendrás que depender también de tus compañeros del grupo, además de tus superiores, y de los cambios que pudieran introducirse en los proyectos, o planes, ya que serán muchos mas de lo que te imaginas. No te conviene dramatizar, sino aceptar las cosas tal y como son, y obrar en consecuencia. Es importante que no intentes abarcar mas de lo que realmente puedes administrar, y que te limites a tus habilidades naturales, y evites, de momento al menos explorar otras especialidades para las que podrías no estar preparado.

Hacia mediados de mes tendrás que tomar algunas decisiones que te convendría consultar con las personas de tu confianza, y como seguramente no habrá acuerdos, lo mas recomendable sería que dejaras de lado tus preferencias y empezaras a dar mas importancia al bien del grupo, y del proyecto en general. Te conviene esforzarte al máximo, pero sin que tu salud se vea perjudicada, a la hora de demostrar cuales son tus talentos, pero también los del grupo de trabajo, o equipo, ya que este mes será determinante a la hora de alcanzar nuevos éxitos en el futuro, puesto que todo lo que se haga en el mismo será lo que marque la pauta de lo que ocurrirá en los siguientes. Es cuestión de mantenerte en al mismo nivel, e incluso un poco mas alto, de perseverancia, buen hacer, gran creatividad y relaciones públicas, con el fin de evitar allanar el camino para los próximos proyectos.

Dinero:

Es hora de organizar mejor tus haberes, pero también de hacer mejor uso de las nuevas tecnologías, ya que será la mejor manera de mantenerte informado sobre los cambios habidos en los mercados financieros, y especulativos, y disponer de toda la información necesaria antes de dar un paso adelante y poner en riesgo tus ahorros, o los de tu empresa. Es conveniente que te asesores debidamente con los especialistas en la materia, pero también que escuches a las personas de tu entera confianza algo mas experimentadas en este tipo de materias.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidades entre un hombre Piscis y una mujer Escorpio

La mujer Escorpio es seducida por la falta de organización del hombre Piscis, así como también por la sutil delicadeza, generosidad y versatilidad de su maravillosa personalidad. El hombre Piscis está muy atento a la mujer Escorpio. Él se siente atraído por su entusiasmo por la vida, por la facilidad de su carácter, y por la extraordinaria fuerza de su personalidad, cosas que él siempre buscó en las mujeres. La mujer Escorpio puede convertirse en la musa de un hombre Piscis, y él tendrá mucho éxito en la práctica de la creatividad con su nombre en el corazón. La mujer Escorpio, en esta unión, tiene un carácter más fuerte que el hombre Piscis. Ella lo empujará hacia delante, se interesará en sus asuntos y abordará por completo sus problemas. Y él no verá una sola nota de reproche en esta mujer Escorpio, ya que lo hace todo con entusiasmo. La mujer Escorpio, tratando de navegar en el alma misteriosa del hombre Piscis, le dedicará su vida solo a él, porque para ella, él es el mas sabio del mundo.

Su sabiduría, como ella cree, está oculta bajo una fingida indiferencia. Ella aparece con una imagen recubierta de almíbar del hombre Piscis, que realmente no existe. La mujer Escorpio lo perdona todo el tiempo, tanto por el hecho de que él se olvida de comprarle las flores para su cumpleaños, como por el hecho de que no trata de hacer por ella tanto como ella misma hace por él.

La mujer Escorpio percibirá el caos que existe en la vida, y el alma, del hombre Piscis como punzadas de creatividad, y nunca intentará alterar su naturaleza. A veces ella se enfadará, pero el hombre Piscis siempre sabe cómo calmarla, y será para ella la persona que necesita en ese momento, y él será como un amigo, un compañero y un amante, y la mujer Escorpión será conquistada nuevamente gracias a las atenciones que le dedica su hombre Piscis. La vida íntima entre una mujer Escorpio, y un hombre Piscis, no puede llamarse apasionada, ya que entre ambos suele instalarse un frío desapego.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad del hombre Piscis, y la mujer Escorpio, dice que son muy similares entre sí. Son muy amantes de la libertad, lo cual significa que no se inmiscuirán en el espacio personal del otro, dejando a su pareja el derecho a relajarse, y a practicar sus hobbies en su propio mundo, cerrado a los ojos de afuera. La unión de estos dos signos del zodíaco es ideal, ya que no tienen conflictos ni disputas, puesto que la energía de la mujer Escorpio compensa con creces la falta de iniciativa, y la lentitud, del hombre Piscis.

Amor/relaciones:

Si no tienes todavía pareja sentimental, este mes podrás comprobar hasta donde llega tu influencia romántica en algunas aventuras, ya que, si todavía no has cerrado la puerta que te une con tu pasado, será difícil que puedas empezar una nueva relación estable. Y mientras dejas que el tiempo ponga las cosas en su sitio, y que tu corazón se libre de algunas experiencias negativas, es buen mes para participar en todo tipo de actividades deportivas, o culturales, con los mas pequeños de la familia, pero también con tus amigos, esos que siempre te han demostrado su lealtad, y de los que te habrías alejado demasiado debido al trabajo, o a los problemas en unas y otras áreas de tu vida. Este mes es favorable para los corazones solitarios, pero no para empezar ninguna relación estable, sino para ampliar el radio de acción y conocer a mas gente con la que intercambiar experiencias vitales, y culturales. Dedicar mas tiempo al cuidado de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., te servirá para escuchar buenos consejos, y también para tener mas paciencia de la habitual. Si ya tienes pareja sentimental, el mes será muy apropiado para hacer las obras de mejora, o reformas en general, que tienes en mente en el hogar familiar, pero también en el negocio, o empresa, lo cual te recuerda que debes contar con la opinión de todos sus miembros con el fin de evitar discrepancias de última hora. Es hora de salir del letargo del invierno y de hacer cambios, pero también en tu interior con respecto a tus perspectivas de futuro, sobre todo si consideras que el tiempo pasa muy deprisa, y que todavía te quedan muchas cosas por hacer.

Hacia mediados de mes, y con tu gran capacidad de convicción, podrás empezar a hacer todas las reformas necesarias, e incluso algunas ampliaciones dependiendo del conjunto del núcleo familiar, o del volúmen del negocio, o empresa. Y para ello vas a necesitar armarte de mucha paciencia porque este tipo de reformas se saben cuando empiezan, pero nunca cuando acaban. El área sentimental será también de planificar nuevos objetivos a compartir con el núcleo familiar, ya que siempre darás mas importancia a los demás que a tus preferencias. Será un mes intenso, y la influencia que ejerces en los demás será definitiva a la hora de solucionar problemas dentro de ese núcleo.  No siempre tus acciones van a llevarte a resultados concretos, lo cual no significa que algo vaya a salir mal, sino que tendrías que darle un segundo vistazo. Algunos errores pasarán de largo, o no tendrán la repercusión que esperabas, y tendrás tiempo de enmendarlos, sobre todo si se trata de los cambios a llevar a cabo en el mobiliario, o también en las nueva reglas de conducta, o deberes familiares. Ninguna regla es perfecta, y todas se pueden mejorar, y nada mejor para ello que contar con la opinión de todos y llegar a acuerdos. Tendrás que sacar a relucir tu espíritu mas conciliador si quieres seguir ejerciendo el control sobre ese núcleo, y que la armonía y la paz sigan siendo las protagonistas.

Salud:

Es importante que aprendas a relajarte, y que no des tanta importancia a algunos problemas provenientes del trabajo, o de tu vida emocional, ya que los problemas que tuviste de salud en su momento podrían volver a aparecer con lo que ello significa. Solo si aprendes a relajarte, y a pensar en que tu salud debe ser siempre lo primero, conseguirás evitar este tipo de dolencias causadas, en su mayor parte, por el exceso de estrés, y algo de ansiedad, a los que te convendría controlar practicando yoga, o tai-chi, o dando largos paseos para despejar la mente, y el atribulado corazón.

Trabajo:

Este mes será un tanto complicado en el área laboral, o de negocios, ya que podrían retrasarse algunos proyectos, o negocios, firmados en su día, pero demasiado complejos como para establecer prioridades. El área de las comunicaciones será importante, y tendrás que convertirte en relaciones públicas si quieres recuperar el control de la situación, ya que tus proyectos, o los de tu empresa, podrían no haber sido bien entendidos, y el problema añadido sería que todo lo demás se ralentizaría, con el consiguiente perjuicio para el resto de compromisos. Es importante que mientras todo echa a andar saques adelante las tareas pendientes que habrías ido dejando para mejor ocasión, ya que cuando todo se ponga en marcha no vas a disponer de todo el tiempo que te gustaría. Y partiendo de esa base, además de la experiencia acumulada, los ratos vacíos, o sin ocupación aparente, no deberían pasar de largo, sino que deberías apurarlos a tope ya que antes de mediados de mes, los asuntos paralizados de momento, empezarán a moverse, y lo harán algo mas de prisa de lo que pensabas. Es importante que si eres líder del grupo, o dueño de la empresa, tengas muy claros cuales son los objetivos a alcanzar, pero también los tiempos que necesitas para conseguirlo, ya que el hecho de que estés a la altura de las circunstancias con tus habilidades naturales, no significa que todo el grupo lo esté. Es buen momento para seleccionar mejor al grupo del que vas a rodearte pensando siempre en el éxito del conjunto de la obra a realizar.

Hacia mediados de mes empezará a aumentar el volumen de trabajo y te convendría tener todo dispuesto para hacerle frente, ya que las tareas irán aumentando con el problema añadido de que lleguen a desbordarte. Los obstáculos también seguirán apareciendo, y gracias a tu experiencia en situaciones parecidas no tendrás problema a la hora de ir solucionándolos. Si tienes una empresa, estos días podría aumentar tu cartera de clientes y empujarte a plantearte un aumento de plantilla, o una ayuda extraordinaria temporal, lo cual te serviría para cumplir con esos compromisos y mantener el prestigio de tu empresa en el mismo lugar donde estaba. Si estás buscando trabajo el mes de Mayo es muy apropiado para encontrarlo, pero a condición de ampliar tu radio de acción e intentar abarcar otras especialidades laborales con las que aprender, y también enseñar lo que ya sabes, porque si te limitas demasiado podrías estar cerrándote algunas puertas a las que conviene llamar porque seguramente alguna acabará abriéndose. Es buen mes para preparar exámenes, oposiciones, y pruebas de aptitud, pero a condición de haberlo preparado todo debidamente y confiar en la buena suerte a la hora de salir airoso de todo ello.

Dinero:

No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, arriesgadas, sino para estudiar nuevas formas de inversión, sobre todo teniendo en cuenta los cambios acaecidos en los mercados. Es importante que estudies muy bien las nuevas formas de inversión, y que empieces a plantearte  estudiar un plan de ahorros a muy largo plazo pensando en la estabilidad, y seguridad, de tu familia, y de tu empresa. Mientras tanto te conviene ser muy prudente en todo lo relacionado con los gastos en el día a día, ya que son los que menos se controlan y los que, una vez sumados, suelen sobrepasar lo que habías calculado.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidades entre un hombre Piscis y una mujer Sagitario

El hombre Piscis en el comienzo de la relación espera solo problemas de la mujer Sagitario. En su opinión, ella es demasiado lúcida, lleva una vida despreocupada, y vive aquí y ahora, sin pensar en el mañana. La mujer Sagitario, y por mucho tiempo, no acepta tener una relación seria, incluso si había mucha simpatía entre estos dos signos del zodíaco. Ella no quiere verse obligada por los lazos familiares, y aún más, tampoco quiere ser conquistada, ya que está satisfecha con un simple, e inocente, coqueteo, o que no sea comprometedor.

Lo más probable es que el hombre Piscis se sienta atraído por la mujer Sagitario por su distanciamiento, y frialdad, en la relación, y ésto le toca el corazón, le hace pensar en ella y, finalmente, se da cuenta de que ya no puede vivir sin ella. El hombre Piscis nunca va a entender por qué una mujer Sagitario, de repente decidirá hacer viajes largos con sus amigos y asistirá a fiestas, ya que, para él, y en su visión de una familia, la mujer debería estar en casa y quedarse en ella, así como ganar dinero. El hombre Piscis literalmente hace suya la expresión de estar juntos en todo momento. La autoestima herida hará que un hombre Piscis use diferentes tácticas para influenciar a una mujer Sagitario, como demostraciones lacrimógenas, y hasta desesperados intentos de manipulación e intriga. El hombre Piscis estará, en cualquier caso, decepcionado, ya que la mujer Sagitario no está muy inclinada a prestar atención a todos sus movimientos, y la atención que se le presta en ese momento, ella la cambiará inmediatamente por otra persona, o situación

En esta unión, el signo zodiacal Piscis siempre se sentirá como una víctima, y será interesante para la mujer Sagitario siempre que no dé demasiados problemas. El significado total de una vida en común para un hombre Piscis consistirá en intentos de congraciarse y ganar su corazón por completo, y usar todo su arsenal de quejas, y apelaciones desesperadas, para asegurarse de que su compañera sea totalmente suya. En esta unión, la mujer Sagitario va a considerar importante mantener sus posiciones de libertad.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad de esos signos del zodíaco, indica que los intentos de la pareja de vivir juntos parecen muy extraños desde el exterior, ya que ambos son absolutamente diferentes en naturaleza. Estos signos del zodíaco, al parecer, son antípodas entre sí, y su unión, del todo imposible, estaría llena de discrepancias, decisiones radicales y tantos desencuentros, que la relación duraría tan poco tiempo que sería mejor no intentarlo. Tan pronto como ella se diera cuenta de que está cansada de su pareja, le dejará sin remordimientos, e irá a buscar a otro hombre más de acuerdo a sus preferencias.

Amor/relaciones:

Este mes tan primaveral, si todavía no tienes pareja sentimental, podrás ampliar tu radio de acción en el área romántica, además de la amistad, y salir a divertirte con tus nuevos amigos, lo cual te ayudará a olvidarte de los problemas en unas y otras áreas de tu vida, pero también de las experiencias negativas en tus últimas relaciones, aunque, pensándolo bien, no todo fue tan negativo, y deberías quedarte en la memoria para siempre todo lo buenos que ocurrió en tu vida. Este mes tendrás ocasión de ampliar también el área cultural, y artística, con el fin de seguir aprendiendo, y enseñando lo que ya sabes, además de frecuentar otros círculos mas intelectuales en los que participar en proyectos, o en iniciativas, de todo tipo relacionados con alguna rama de las artes. Es importante que prestes especial atención a tus hobbies, a tu lado mas intelectual, porque, seguramente en tu trabajo habitual no tienes tantas oportunidades de dejar salir tu imaginación, ni de plasmar tus grandes ideas. Sin embargo, podrías volver a encontrarte con problemas de tiempo si no organizas bien tu agenda antes de asumir algunos compromisos. En estos ambientes tan especiales, y donde te sentirías como pez en el agua, podrías conocer a personas afines con las que compartir ideas, pero también trabar amistad, con la ventaja añadida de que hacia finales de mes, una de esas nuevas amistades podría convertirse en algo mas.

Si ya tienes pareja sentimental, vas a necesitar ayuda extraordinaria para organizar mejor el día a día doméstico, con el problema añadido de la falta de tiempo, y del exceso de horas que podrías pasar fuera del hogar familiar, con los problemas añadidos para tu pareja que ello conlleva. El cuidado de los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., va a precisar de mucha mas atención por tu parte, lo cual te recuerda que la ayuda de tu pareja sería muy importante, aunque no esté muy claro si vas a poder contar con ella. Sin embargo, a pesar de la gran actividad estos días del mes, podrías encontrarte con mucha vitalidad acumulada, y que te convendría canalizar muy bien practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, ya que hay riesgo de que el exceso de energía se vuelva en tu contra, y sea la causante de algunos cambios de humor y algo de irritabilidad. Es importante que los canales de comunicación con tu entorno sean muy fluidos, y que no des nada por sentado al dirigirte a los demás, porque hay riesgo de no ser entendido. El hecho de pensar siempre en le bien del grupo familiar, y del buen funcionamiento de ese núcleo, será suficiente para llegar a acuerdos puntuales con algunos de sus miembros.

Salud:

Es importante que recuperes la armonía interior, y nada mejor para ello que empieces recuperando las horas de sueño que podrías haber perdido. No será fácil conseguir lo que te hayas propuesto, pero tampoco será imposible si te lo propones de verdad, y das preferencia al buen estado de tu salud que a los caprichos del momento. Eres consciente de que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos, y también sabes que no hay que hacer experimentos con la salud de nadie, porque lo que a algunos les funciona muy bien a otros podría causarles problemas puntuales de salud que podrían haberse evitado. Y una vez que hayas tomado esa decisión solo necesitas consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos. Aunque tu salud sea muy buena por lo general, recuerda que la moderación en todo lo que hagas con ella, siempre será la mejor opción.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, tendrás que ayudar a los compañeros menos experimentados a adaptarse a los cambios que vayan apareciendo, pero también a la hora de pertenecer al grupo de trabajo, sobre todo si ya eres líder del grupo. Tu influencia en ese entorno es grande, y tu experiencia te ha enseñado a tener mucha paciencia con los demás, y a motivarles lo suficiente como para que hagan su trabajo aportando también sus ideas, o cambios necesarios, con el fin de mejorar, en todo lo posible, la calidad del producto y su resultado final. Aunque eres generoso por naturaleza, recuerda que también tienes obligaciones que cumplir, y tareas que sacar adelante, y eso te recuerda que si te sientes agobiado por el exceso de responsabilidades, deberías dar un paso adelante y delegar en las personas que creas están capacitadas para hacerse cargo de esas tareas. No tienes por qué cargar con todo, por muy eficiente que seas a la hora de cumplir con tus compromisos, ya que todo tiene un límite y la jornada laboral debe ser la estipulada, y no otra salvo raras excepciones, con el fin de que puedas disfrutar de tu tiempo libre, y de la compañía de tus seres queridos y amigos. Si tienes una empresa tendrás que contratar a mas empleados si pretendes cumplir con los compromisos adquiridos, porque éstos podrían alargarse en el tiempo y lo que en un principio era ayuda laboral temporal, al final, podría convertirse en empleo fijo con todo lo que ello significa. Dependerá de cómo negocies las condiciones finales el que estos proyectos/negocios tengan el éxito que se merecen.

Es importante tener en cuenta que las oportunidades seguirán apareciendo, y que algunas seguramente serán interesantes, pero no todas, y quizá sean las que menos atractiva parezcan, las que mas interesen, ya que tu experiencia laboral podría haber pasado por diferentes etapas de aprendizaje, y enseñanza, y todo lo que te ofrezca no te parezca lo suficientemente interesante como para dejar tu trabajo, o negocio actual, y empezar otro nuevo. Es buen mes para futuros planes, pero no sin antes haber llevado a las conclusiones pertinentes todo lo pendiente. No te conviene intentar abarcar demasiado porque podrías encontrarte con falta de ayuda cuando mas lo necesites, y por ti mismo no vas a poder sacarlo adelante. Mantener buenas relaciones con tu entorno laboral será la mejor manera de asegurarte la ayuda necesaria cuando sea sea preciso. Solo necesitas mantener bajo control la productividad, y la toma de decisiones, para llevar al éxito todo lo que caiga bajo tu responsabilidad.

Dinero:

Es importante que organices tus haberes de forma que puedas controlarlo todo, tanto si tienes un negocio, como si solo se trata de los haberes familiares, ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. No te conviene intentar abarcar demasiado en el trabajo, pero tampoco llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, demasiado arriesgadas porque podrías sufrir algunas pérdidas considerables. Es importante que seas muy prudente a la hora de poner en riesgo tus haberes, y que no creas tanto en algunas personas de tu entorno porque podrían estar contigo solo por el interés. Es importante que estés muy bien informado sobre los cambios habidos en los mercados de inversión, y que te adaptes a todo ello, dejando de lado algunos convencionalismos, o formas de inversión, que ya no darían los resultados apetecidos, tal y como lo hicieron en su momento. La moderación y la prudencia, serán las claves en el área material durante todo el mes, y el siguiente.

Piedras y cristales recomendados para Soagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidades entre un hombre Piscis y una mujer Capricornio

Con base en sus propias características personales, ambos signos del zodíaco comparten lo elemental en su personalidad: la emoción. Pero difieren en las manifestaciones de su ego; ya que, la mujer Capricornio es muy extrovertida, y brillante, que intenta tomar el asunto en sus propias manos, establecer el control por encima de todo y restaurar el orden en todas partes. Mientras que el hombre Piscis es muy introvertido, y pasa por intensas preocupaciones emocionales , pero solo dentro de si mismo La compatibilidad de estos signos del zodíaco al principio parecería ideal, puesto que la enérgica mujer Capricornio toma la iniciativa, resuelve problemas y permite que su pareja se relaje un poco. Inicialmente, el hombre Piscis toma a su esposa para su cuidado personal, y queda completamente bajo su influencia, permitiéndole cuidarlo y guiar a todos en la casa. Inicialmente, a él le gusta ser dirigido, pero luego, cuando su ego se resiente, entonces quiere regresar a su posición anterior de igualdad, y se sorprenderá al descubrir que su fuerte personalidad ha estado rodeada por una muralla inexpugnable, y para recuperar al menos parte de su libertad, debe declarar la guerra a su compañera. Tal matrimonio se ve muy armonioso desde el exterior, y la gente a menudo considera a tal pareja como el ejemplo de una familia fuerte y feliz, pero la pareja es realmente extraña para si mismos.

Esta es una unión de ciegos y sordos, ya que el hombre Piscis, y la mujer Capricornio, no se entienden totalmente. El romanticismo inherente de Piscis, y su sutileza en el sentimiento, son reprimidos por la agudeza, y la intensidad emocional de Capricornio, y el deseo del hombre Piscis de diversificar la vida íntima, y elevar la relación, es rechazado por su pareja. La mujer Capricornio aceptará alegremente un detalle sencillo como un regalo del romántico Piscis. El hombre Piscis puede escapar de esta influencia solo si decide divorciarse en su juventud. Con la edad, comienza a darse cuenta de que no tenía la fuerza suficiente para liberarse del cuidado constante de su esposa, y aceptará su situación. El deseo de tener al menos una relación romántica, y el darse cuenta de que su ternura no será aprovechada por su pareja, le llevarán a convertirse en un hombre tranquilo, y familiar, un esposo adorable, y un padre maravilloso.

Conclusiones:

Según el horóscopo de compatibilidad, la unión de un hombre Piscis, y una mujer Capricornio, parece ser ideal, ya que la mujer de esta pareja sirve como un personaje complementario que encaja en la imagen incompleta de la personalidad del signo zodiacal Piscis, con escasez de cualidades, tales como determinación, fuerte voluntad, autocontrol y resistencia. En tal unión, la mujer Capricornio asume la fuerza, y la responsabilidad, de resolver asuntos familiares en nombre de ambos. De hecho, no existe una unión sentimental entre estas dos personas, a pesar del hecho de que estos personajes viven juntos y tratan de mantener una causa común.

Amor/relaciones:

Este mes primaveral será muy tranquilo en todo lo relacionado con el área emocional, y sentimental en general, lo cual significa que vas a disponer del tiempo suficiente para organizar tu vida en general, pero también la del núcleo familiar. Es importante que tengas muy bien definidos los arreglos, y cambios, que tienes en mente para el hogar familiar, pero también para tu negocio, si lo tuvieras. El poder contar con la ayuda de tu pareja sentimental, y de los mas mayores de la casa, como son los padres, abuelos, etc., será de gran utilidad a la hora de repartir algunas responsabilidades, y tareas mas delicadas, o complejas. El área sentimental será de tránsito de una actitud, o faceta, a otra algo mas intensa, pero también muy interesante, ya que esa relación va a seguir avanzando hacia nuevos compromisos, y a formar objetivos muy concretos que ayuden a afianzar esa relación. Los problemas que pudiera haber en su día con los parientes de uno y otro lado, dejarán de tener importancia, y establecerás un nuevo orden de prioridades con el fin de centrarte en lo realmente importante, además del cuidado a los mas pequeños, y mas mayores. Es tiempo de abrir armarios y renovar vestuario, y hacer algunos cambios en tu imagen, pero siempre de acuerdo a los ambientes, culturales, sociales, y laborales, en los que te muevas, lo cual te ayudará a adaptarte mucho mejor a todos los ambientes, y todo lo que hagas en este sentido, servirá para mejorar en calidad de vida. No te conviene mezclar quejas, con dramas, ni preocupaciones, con temores, ya que podrías llegar a despegar los pies del suelo, y confundir la realidad con la ficción. Es importante que escuches lo que tiene que decirte tu sabio instinto, y que tengas mucha paciencia estos días del mes, pero no solo con los demás, sino contigo mismo.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás todo a tu favor para encontrar a alguien muy especial, pero a condición de no precipitarte, y de tomarte las cosas con mucha calma, ya que hay riesgo de cometer algunos errores de bulto. Es importante que tengas muy presente los errores cometidos en el pasado, pero con el fin de no volver a caer en los mismos, al tratarse de alguien tan emocional como es tu caso, aunque consigas controlar muy bien tus emociones. Recuerda que cada relación sentimental es diferente a la anterior, y seguramente será diferente a las siguientes, si las tuvieras, por la sencilla razón de que tú no eres el mismo, ni las circunstancias son las mismas, sino que todo ha cambiado. Solo si consigues moderarte, y no precipitar los acontecimientos, la nueva relación que empieces este mes tendrá todo a su favor para formar las bases necesarias para seguir construyendo el día a día. En cualquier situación, tanto si ya tienes pareja establecida, como si empiezas una relación ahora, la buena suerte seguirá acompañándote durante unos meses, lo cual te recomienda que aproveches todo lo que ésta te ofrece, y disfrutes de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Salud:

Hay riesgo de problemas circulatorios a los que te convendría prestar especial atención porque podría causarte algunas dolencias que podrías evitar. El practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos en su defecto, será una buena forma de recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, y nada mejor para ello que consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos. Es importante que prestes atención a la salud de los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc..

Trabajo:

Tendrás algunas nuevas oportunidades a mano a las que te convendría prestar la atención que necesitan, ya que podrían tardar mucho tiempo en volver, o serían aprovechadas por terceros. Eres consciente de que tu mayor talento es la creatividad, y el dejar volar la imaginación para inspirarte, pero normalmente te encuentras con que no tienes un trabajo adecuado para darle la salida que se merece, y te encuentras inmerso en algunas rutinas que te causarán algo mas de aburrimiento de lo habitual, y de los que te gustaría librarte cuanto antes. Este mes, si has decidido cambiar de trabajo, tendrás todo a tu favor para conseguir alguno diferente al que ya tienes, aunque no será nada fácil conseguirlo, pero tampoco será imposible. Te convendría ampliar radio de acción entre tus amigos, tu familiar, y esos contactos que tienes en tu agenda y que tan buenos resultados te dieron en su momento, y seguirán haciéndolo. Pero solo si realmente has decidido buscar otro trabajo, porque también podrías participar en paralelo a tu trabajo habitual, en proyectos culturales, o artísticos, independientes, y sin que te aten mas compromisos que los que tu quieras, o los que consideres que son adecuados dependiendo de tu participación, y las ideas que aportes al proyecto, o proyectos.

No deberías conformarte con lo que tienes, si no reune las condiciones que esperabas, o no te sientes valorado lo suficiente, sino que debes dar pasos adelante y buscar nuevas formas de expresar tus grandes cualidades, y numerosos talentos que podrían estar todavía sin desarrollar lo suficiente. Tendrás todo a tu favor para hacer estas incursiones en nuevos trabajos, o participaciones a tiempo parcial, pero al final serás tu mismo el que decida lo que quiere hacer de verdad, aunque siempre es recomendable no intentar abarcar mas de lo que realmente puedes administrar, porque podrías encontrarte en un callejón sin salida, y tu prestigio personal, y profesional, quedaría en entredicho. Antes de dar este tipo de pasos tan relevantes te conviene tener muy seguros los resultados con que vas a encontrarte, y eso te llevará un tiempo, lo cual te recomienda tener paciencia, y seguir en tu actual trabajo, al menos de momento. Alguien perteneciente a tu pasado laboral podría participar en tus nuevos proyectos, o negocios, lo cual te servirá para avanzar mas deprisa hacia los objetivos que te hayas marcado, sin embargo, te conviene tener muy presente que no todo el mundo va a compartir tus puntos de vista, ni tus objetivos, ni tu forma de alcanzar tus sueños.

Dinero:

Es buen mes para empezar nuevas asociaciones, o colaboraciones, e incluso para cambiar de trabajo, o de negocio, o para expandir mas todo lo que ya hayas conseguido, pero no sin antes haberlo afianzado. Es importante escuchar a los entendidos en la materia antes de dar un paso adelante a la hora de invertir tus ahorros, o especular con bienes raíces, ya que los mercados han cambiado mucho y quizá no estás muy familiarizado con todo ello. Este mes te conviene mostrarte muy prudente en todo lo que hagas, y sobre todo no dejarte llevar por los impulsos, ni las corazonadas, ya que tu sabio instinto suele ser mucho mas discreto a la hora de indicarte cual es el camino que mas te conviene tomar. Será un mes muy positivo para todo lo relacionado con el área material, pero a cambio de ser prudente, y muy moderado en todo momento.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidades entre un hombre Piscis y una mujer Acuario

La mujer Acuario se sentirá atraída por el sofisticado romanticismo y las maneras refinadas del signo del zodiaco Piscis. Y ella, considerando el primer encuentro con su pareja como un cuento de hadas finalmente logrado, y que le ha dado un príncipe, la mujer Acuario, por algún tiempo, cambiará sus principios y cuidará de su pareja, tal y como una madre haría con un niño. El hombre Piscis del primer encuentro también quedará fascinado por la belleza, y la confianza, de la mujer Capricornio. Él construirá un sueño grandioso de futuro. El hombre Piscis contará alabanzas a su mujer en sus canciones, la llevará en sus manos y promete poner al mundo entero a sus pies. Lamentablemente, muchos de estos planes, si no la mayoría, no se harán realidad. Con el tiempo, la mujer Acuario, cuyo signo del zodíaco es un símbolo de calma y serenidad, se impacientará con su compañero porque las continúas cancelaciones, y la pedantería del hombre Piscis, se harán visibles precisamente en las relaciones familiares del día a día. La vida doméstica puede afectar significativamente la relación de estos signos del zodíaco, ya que, al principio de su relación, todo era posible, pero, con el tiempo, puede convertirse en imposible. La mujer Acuario durante mucho tiempo tiene que mantener el equilibrio en una situación inestable, y continuar la convivencia, o cortar con la relación. Esto no será fácil, pero si el hombre Piscis no vuelve en sí, ella lo haría sin pensarlo dos veces. El hombre Piscis está satisfecho con todo, incluso bajo una relación familiar difícil, ya que todavía ama a su mujer, permitiéndole cargar con la responsabilidad de la familia, mientras éste se retira a un remanso tranquilo abstraído en sus propios pensamientos, y compone poemas de amor.

No puede haber una compatibilidad perfecta de los horóscopos de estos dos signos del zodíaco, ya que la mujer de Acuario, aunque admira la originalidad de su pareja, su tendencia a filosofar, analizar, su creatividad y sutileza emocional, pero al mismo tiempo, está perturbada por la pereza del hombre Piscis. La mujer Acuario está alarmada por el deseo de su pareja de evitar la conversación directa con ella, y durante cortos periodos de tiempo, él se instalará en su propio mundo, en el que ella no tiene entrada.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad se refiere a la paz en la unión de un hombre Piscis, y una mujer Acuario como condicional. Bajo ciertas circunstancias, su unión puede sufrir un colapso total, pero también pueden convertirse en un fuerte tándem de socios iguales. Estos signos del zodíaco todavía tienen la oportunidad de construir una unión sólida y duradera. Esto puede ser posible tanto por la actividad del hombre Piscis, que convertirá en realidad lo que sueña, y lo que promete a su amada mujer, como por la tolerancia de la mujer Acuario, que le ayudará a fortalecerse.

Amor/relaciones:

No siempre vas a poder controlar todo, y a todos, aunque lo hagas con el fin de organizar mejor al núcleo familiar, y mejorar la vida de sus miembros, ya que corres el riesgo de mostrarte demasiado inflexible con los defectos, o carencias, de los demás, y eso daría lugar a fricciones que podrían haberse evitado. Este mes tan primaveral en el que seguramente vas a hacer algunos cambios en la decoración, o los útiles, te conviene ser mucho mas condescendiente con todos, y hacer algunos esfuerzos para que participen en todo este tipo de cambios con el fin de mejorarlos en todo lo posible. Aunque normalmente tengas razón en todo, gracias a tu sentido común y la experiencia adquirida, recuerda que a los demás también les gustaría aportar sus granitos de arena y participar en todo lo que les afecte directamente, como es lo que ocurra en el área familia. El área sentimental podría pasar por algunos altibajos, sobre todo si la relación no está bien afianzada, o no reune las expectativas que tenías en ella. Sin embargo, este mes de primavera no es el mas adecuado para tomar decisiones drásticas en estas áreas de tu vida, sino para mostrar tu lado mas condescendiente, ya que hay riesgo de precipitación por tu parte, y perder el poco margen de maniobra que tendrías para rectificar. Emocionalmente será un mes algo complicado, y solo la paciencia, y el distanciamiento emocional de los focos conflictivos, serán lo que te ayude a analizar los pros y los contras de todo lo que te ha llevado hasta esta situación, pero también a encontrar la forma de salir de ella.

Tu actual relación sentimental va a pasar por una etapa complicada, pero eso no significa que vaya a acabar, sino que se tomará un respiro durante una temporada en la que analizar, y sentar bien las bases de lo que esperas de esa relación, así como la forma de conseguirlo. Y mientras el tiempo pone las cosas en su sitio, o las va acercando al sitio correspondiente, te convendría centrarte en satisfacer las necesidades de todo tipo de los miembros de la familia, tanto si son los menores, como los mayores de la casa. Es importante que no dejes pasar tanto tiempo sin ponerte en contacto con tus amigos, ni de hacer vida socia, además de cultural. Una vez que hayas tomado una serie de decisiones trascendentales, podrás centrarte en el resto de áreas de tu vida y cumplir con el resto de obligaciones, y tareas que tienes a tu cargo.

Salud:

Este mes podrías sentir todavía los síntomas de algunas alergias estacionales tardías a las que te conviene prestar atención, ya que hay riesgo de que se alarguen en el tiempo. Y si llevas una vida sedentaria, o todavía no has empezado a practicar tus deportes favoritos, ni a dar largos paseos disfrutando de la naturaleza, hay riesgo de volver a tener sobrepeso, y a tomar las medidas necesarias para evitarlo. La moderación seguirá siendo tu mejor aliada este mes, pero no solo en los placeres de la mesa, y de la vida, sino también en todo lo que hagas, ya que los problemas en el área emocional podrían empujarte al límite de tu paciencia y esta es la última que te conviene perder.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás que enfrentarte a algunas entrevistas, y pruebas de aptitud, que te acercarán, cada día mas, a un nuevo puesto de trabajo, o también a algunos cambios en el trabajo actual en el que se precisan otros conocimientos. Todo lo que hagas por empezar una actividad, un negocio, o una nueva especialidad laboral, o estudios, se verá especialmente favorecido. Pero también se verá muy favorecido todo lo que signifique superación, enfrentarte a obstáculos, solucionar problemas, y dar pasos adelante incluso cuando no tengas muy claro si vas a tener el éxito esperado. La buena suerte te acompañará, pero recuerda que no será de forma altruista, sino que será necesario encontrarte trabajando y dando pasos adelante confiando en tus grandes habilidades naturales. La superación de algunos límites, y afrontar algunos retos, serán una constante durante todo el mes, ya que, de lo contrario, correrías el riesgo de quedarte rezagado dentro de tus propios límites, o rutinas, mientras los demás siguen avanzando. Hay posibilidades de progresar, y algunas serán de menor importancia, pero no por ello menos relevantes. Será un mes de expansión en el trabajo, o los estudios, y negocios, pero esa expansión debe salir de ti mismo, de la confianza que tienes en tus habilidades, y de las posibilidades que te ofrece la vida en cada momento. Y para aprovecharlas, no hay que perder la ilusión, ni la esperanza, ni la confianza en ti mismo.

Hacia mediados de mes ya te habrás ido adaptando a lo nuevo, a lo diferente, tanto si se trata de un nuevo trabajo, o negocio, como si se trata de tu actual trabajo, porque al tener todo a tu favor para seguir progresando, y avanzando hacia nuevos objetivos, sería impensable que no lo aprovecharas. Y será buen momento para descartar todos los proyectos imposibles, o demasiado fantasiosos, o muy innovadores, y adaptarte a los mercados del momento, así como a las ideas de los demás que puedan mejorar todo lo que tienes en mente. El trabajo en grupo seguirá siendo importante en la medida en que llegaréis mas lejos, y en menos tiempo, aunque tu preferencia siempre haya sido la de trabajar en solitario, pero sin poder avanzar hacia tus objetivos tanto como te gustaría. Si organizaras de otra forma tu día a día seguramente podrías disponer de tiempo libre para dedicarlo a dar salida  tus ideas en otro trabajo, o asociación, o en solitario, pero siempre de forma espontánea y no sujeta a horarios demasiado estrictos, ni que invada el tiempo que dedicas a tu familia, o área mas personal. Hacia finales de mes acabarás encontrando la solución a algunos de los problemas laborales, y de negocios, que te preocupan, y te darás cuenta de que no era tan difícil, ni tan complicado, como pensabas en un principio. Recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses.

Dinero:

Este mes el área material en general se verá muy favorecida, sobre todo a la hora de recibir algunos réditos provenientes de antiguas inversiones financieras, o especulativas, pero también de algún reparto, o herencia, o división de negocios, o de bienes en general. Sin embargo, a pesar de estas entradas, algunas inesperadas, no es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, arriesgadas, o poco estudiadas, sino para buscar nuevas formas de inversión y en las que sacar mejor partido a tus haberes, o los de tu empresa. Este mes podrías enfrentarte a algunos gastos con los que no contabas, y a los que tendrás que hacer frente. No es buen mes para dejarte llevar por impulsos, o por corazonadas, sino para estudiar a fondo las posibilidades que hay en el mercado actual.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad de un hombre Piscis y una mujer Piscis

La mujer Piscis vive en sus sueños, y a menudo reemplazándolos con la realidad. Piscis a menudo está solo, pero nunca se siente solo porque es una persona autosuficiente con un mundo interno amplio y rico en el que nadie participa. El hombre Piscis puede ser un extrovertido sociable y estar igualmente interesado tanto en la filosofía como en las relaciones públicas y la política. Una unión de individuos de Piscis puede hacerse realidad solo después de una larga, y aburrida, soledad, además, una unión fuerte será aquella en la que cada uno de los Piscis tenga derecho a su propia parcela de terreno. Este signo zodiacal es conocido por su egocentrismo y obsesión con sus propios sentimientos, y necesita un compañero que asuma el liderazgo de sus actividades, y que tendrá la fuerza suficiente para enviar al cónyuge Piscis en la dirección correcta.

Los piscianos que han decidido vivir juntos pronto se cansarán el uno del otro, y si uno de ellos trata de dominar, entonces la unión tranquila no funcionará. Dos individuos Piscis entre los cuales surge la competencia, pueden crear una tormenta incluso en un vaso de agua, y ninguno de ellos cederá al otro, ya que, ninguno de los individuos Piscis puede sacrificar ni una gota de libertad por el bien del compañero.  Los Piscis son conocidos por su inteligencia, e incluso sabiduría, pero habiéndose embarcado en el camino de la guerra, pueden cometer muchos errores, que tendrán que pagar toda su vida. Cada Piscis consta de dos individuos autónomos que siempre nadan en direcciones opuestas. Los Piscis rara vez son coherentes, aunque sus movimientos son suaves y lentos, puesto que, en cualquier momento pueden mover la cola y cambiar radicalmente su dirección de movimiento. Quizás la perfecta compatibilidad de Piscis solo puede ser si se quedan solos, o coexistiendo simultáneamente en el mismo espacio.

Conclusiones:

Tal como lo predice el horóscopo de compatibilidad, los Piscis pueden sentirse atraídos el uno por el otro hoy, y mañana pueden ser rechazados, sin pesar, alejándose unos de otros. Cada uno de los Piscis se deja llevar por su mundo, y siente que no puede ver el mundo del otro, y aún más, comparte su vida con una persona similar completamente absorta en él / ella y en sus propias preocupaciones. El signo zodiacal Piscis solo ve su reflejo en su pareja, ya que Piscis odiará las cualidades negativas en su pareja, pero ensalzará su dignidad inherente a su pareja.

Amor/relaciones:

El área emocional en tu vida se convierte con cierta facilidad en el centro de tus preocupaciones, porque quizá te preocupas demasiado de cosas que, en otra situación, no tendrían tanta importancia. Este mes primaveral podrías haber caído en una especie de melancolía y añorar tiempos pasados, y mejores, aunque todo sea muy relativo. Es imposible cambiar el pasado en la mayoría de los casos, aunque siempre se puede cambiar algo, y que, por muy poco que sea, te ayudará a librarte de alguna carga emocional, y así sucesivamente, hasta que notes cierto alivio y puedas seguir avanzando hacia nuevos proyectos, u objetivos, tanto si ya tienes pareja sentimental, como si todavía perteneces al club de los corazones solitarios. En tu vida en general pasan muchas cosas, a pesar de tu carácter introvertido, y de evitar convertirte en el centro de atención, ya que eres una persona muy intensa emocionalmente, aunque no lo demuestres a cada momento. Tu discreción es bien conocida por todos, lo cual te convierte en alguien de confianza, y buen guardador de secretos. Pero la experiencia acumulada te ha enseñado a que este tipo de cualidades son con frecuencia armas de doble filo, aunque tu generosidad natural siempre destaque sobre tus reticencias a convertirte en alguien demasiado popular, o muy conocido, ya que tu preferencia siempre va a ser mantenerte en la sombra. Este mes tendrás que planificar todo lo relacionado con el núcleo familiar de forma que satisfaga, o no ponga en guardia, al resto de miembros del núcleo familiar, y como no será nada fácil la tarea, te convendría contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, pero también con la de los mas mayores de la familia, como son los padres, los abuelos, etc..

Y si todavía no tienes pareja sentimental, alguien de tu entorno de amistad mas inmediato, podría convertirse en algo mas, aunque este cambio en tu vida no entre en tus planes de momento. Es importante que te mantengas en esa línea de principios, y coherencia, de que has hecho siempre gala, y que te tomes con mucha calma todo tipo de cambios que pudiera haber en tu vida, al menos hasta bien entrado el próximo mes. Podría ocurrir que todavía no estés preparado para afrontar esos cambios y el aceptar una relación sentimental, como mal menor con el fin de no perder una buena amistad, sería un gran error por tu parte, porque podrías herir algunas sensibilidades. Este mes de Mayo podría ser de tránsito de una faceta, o actitud en tu vida, hacia otra muy diferente, pero también interesante, aunque quizá no sea la que te gustaría.

Salud:

Si no practicas ningún deporte, ni das largos paseos, o llevas a cabo alguna actividad en gimnasia, o yoga, o tai-chi, hay riesgo de caer en la vida sedentaria, y que empieces a sentir entumecimiento en las piernas, o también calambres, lo cual te recuerda que es importante que empieces alguna actividad física para activar la circulación de la sangre, así como para recuperar, si la hubieras perdido, la flexibilidad muscular. Si has decidido recuperar el peso perdido, recuerda que no conviene hacer experimentos con la salud, y lo mas aconsejable siempre es consultar con el médico y seguir sus sabios consejos. Hay muchas dietas alimenticias, pero no todas valen para todos, porque cada metabolismo es diferente al otro, de ahí la importancia de consultar con el médico y que éste decida cual es la dieta alimenticia mas conveniente a cada persona.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, empezarás a recoger los frutos a todo lo que hayas ido sembrando en el pasado, y que será mucho mas de lo que te imaginabas. Si trabajas en equipo, y no eres líder, eres consciente de que tu influencia sobre los demás es grande, ya que nadie podrá dudar de tus buenas ideas, y de tus proyectos vanguardistas y mucho mas innovadores de lo habitual. Esta habilidad te convierte en alguien muy popular, aunque, al mismo tiempo, también despierte algunas envidias por parte de tus compañeros a las que ya estarías acostumbrado, y que te empuja a la introversión y a participar poco, a nivel personal, en los asuntos del grupo de trabajo, o negocio. Eres consciente de que tus éxitos son los de todo el grupo, y tu generosidad natural te invita a ello , aunque a veces esos méritos se los lleven otros, y eso es algo que no deberías permitir. Sin embargo, para alguien con tus características personales, y para quien lo mas importante es tener la satisfacción de la labor bien hecha, este tipo de honores puede resultar poco relevante. Todo dependerá siempre de la actitud que adoptes, y este mes será tan positiva, y satisfactoria, como ha ocurrido en el pasado, y seguramente seguirá ocurriendo en el futuro.

La competencia seguirá al acecho aprovechando las lagunas que demuestras en cuanto al reconocimiento de tus méritos se refiere, y eso es algo que tampoco deberías permitir. Sin embargo, seguirás abstraído en tus nuevos planes, y proyectos, además de perfeccionando todo lo que te traes entre las manos, y que será muy apreciado por todas aquellas personas que te conocen bien, y que te admiran en su justa medida. Eres consciente de que la vida es demasiado corta como para además preocuparse de no ser apreciado por algunos compañeros, o tus superiores, pero, y para compensarlo, al mismo tiempo te encuentras con otras personas que no solo te valoran, sino que te imitan, o te siguen dentro de sus posibilidades laborales, o de negocios. Hacia finales de mes, y una vez que se hayan pasado los reconocimientos por parte de tus superiores, o de otras empresas, podrás centrarte en esos nuevos proyectos aislándote en tu burbuja personal, tal y como has hecho siempre, y que tan buenos resultados te ha dado hasta ahora.

Dinero:

Este mes no es muy apropiado para llevar a cabo transacciones financieras, o especulativas de ningún tipo, excepto si se trata de operaciones muy conservadoras, y seguras, aunque con pocos beneficios. Es importante que vigiles muy de cerca tus haberes, y los de tu empresa, porque hay riesgo de sufrir algún engaño, o caer en alguna trampa, si confías demasiado en algunas personas, o asociados, si tienes una empresa, o quizá alguien de tu entorno familiar. Es importante que seas prudente a la hora de hacer gastos, e inversiones, pero, y al mismo tiempo, no confiar tanto en algunas personas de tu entorno.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Noviembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>