Horóscopo Occidental mes de Noviembre del 2017

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad: Virgo hombre y Aries mujer

Aries es un signo ardiente y testarudo del zodíaco que odia los condicionamientos y las reglas. La mujer Aries no está organizada, no tiene restricciones, y siempre dice lo que piensa. La impresión propia y el deseo de hacer algo son de gran importancia para ella. La mujer Aries puede ceder fácilmente a los deseos y vive la vida a gran velocidad. Siempre llega tarde a los eventos y se olvida de reuniones importantes, pero cree que no hay nada especial en ello, ya que está mas sobrecargada de obligaciones que cualquier otra persona.

El hombre Virgo es conservador, inteligente y observador. No le gusta la incertidumbre porque su tendencia es a planificar todo con detalle. Él ama el orden, la paz y la comodidad. A veces un hombre Virgo es meticuloso, y le molesta la superficialidad del carácter de la mujer Aries, su falta de organización, y sus despistes. En las primeras citas, el hombre Virgo cree ingenuamente que puede reformar a la mujer Aries y transformarla en alguien mucho más flexible y tolerante. Digamos que este es el error más común en las relaciones entre estos dos signos. Una mujer Aries no puede ser reformada, ya que los rasgos impulsivos de su personalidad pueden convertirse en una cualidad positiva porque son debidos a la energía que tiene, lo cual hace que la vida de esta pareja nunca sea aburrida ni monótona. La mujer Aries le dará al hombre Virgo emociones y libertad de pensamiento desconocidas hasta ahora.

Al tratar con todo tipo de personas, la mujer Aries está abierta a todo, pero siempre se esfuerza por liderar. Ella espera el reconocimiento de sus logros y de cuando ayuda a los demás. El hombre Virgo trata de ayudar a el que lo necesita en silencio y casi en secreto, ya que odia los honores, y evita su agradecimiento. Se siente incómodo cuando la gente de repente comienza a alabarlo entre amigos, o en público. La mujer Aries se inclina a confiar en sus emociones por cualquier cosa, y se guía por sus sentimientos. Cada uno de ellos pasa por agravios en sus formas diferentes, y cuando eso ocurre, el hombre Virgo se retira tratando de aislarse del mundo, y pasa a esconderse para sufrir en silencio y para que nadie pueda notarlo, pero también para evitar que alguien se compadezca de él . La mujer Aries, que se ha ofendido, siempre va a tratar de contarle esto a muchas personas para deshacerse de algunas emociones negativas.

Conclusiones:

Ambos signos son únicos, vibrantes y equitativos. El hombre Virgo, y la mujer Aries, podrían tener una unión armoniosa y feliz. El horóscopo de compatibilidad confirma que son perfectamente complementarios el uno del otro, y su unión se convertirá fácilmente en un bloque indestructible, aunque a veces haya malentendidos y peleas entre ellos.

Amor/relaciones:

Este mes de Noviembre será de transformación y regeneración en tu vida en general, y serán una constante hasta bien entrado el próximo año. La transformación interior será paulatina, y podría provenir de una crisis existencial que te habrá fortalecido, y habrías adoptado ideas, o perspectivas, que antes pensabas eran imposibles. Hay emociones en tu mundo interior que van a transformarse en algo muy diferente, y que te harán mas fuerte y confiado en ti mismo. Los cambios que irán apareciendo en tu vida, empezando por los de naturaleza interior, serán muy beneficiosos y podrían abarcar desde el área doméstica, y espiritual, hasta el de las comunicaciones con el exterior, además de otras menores. Tienes  energías acumuladas que te ayudarán a esa renovación, y las circunstancias del momento te irán indicando cuando es la mejor manera de darles salida. Prestar atención a todo lo que ocurre en tu entorno será una buena forma de controlar ese entorno, además de a tus propias emociones. También tendrás que hacer frente a lo negativo, y lo adverso, y ambos van a ocupar un lugar en tu corazón.

Tu vida sentimental también se verá afectada por toda esta serie de cambios, sobre todo a la hora de establecer alianzas, fortalecer la relación, y formar un frente común, como un equipo, a la hora de establecer disciplinas, organización y administración del núcleo doméstico, así como de todos los que vivan en el mismo, como los pequeños de la casa, y los mas mayores, padres, abuelos, etc.. Estas transformaciones serán muy patentes hasta mediados de mes, y luego bajarán en intensidad a medida que vayas adaptándolas a tu día a día, y al resto de tu entorno, esta vez el familiar y de amistad, e incluso social y cultural. Poder contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja, te ayudará a fortalecer la relación y a avanzar mas deprisa hacia la consecución de nuevos objetivos. Es buen momento para establecer prioridades durante todo el mes con el fin de asegurarte del buen funcionamiento del núcleo familiar, pero también para la misma relación sentimental. Los desafíos, y algunas adversidades, pondrán a prueba la fortaleza de esa relación. Hacia el veinte del mes los desafíos serán una constante, pero si tienes muy claros los objetivos a alcanzar, y los cambios y nuevas reglas a establecer, entonces será relativamente fácil enfrentarte a ellos. Tendrás que tomar toda una serie de iniciativas, pero siempre pensando en el bien del grupo familiar. Evita todo tipo de enfrentamientos porque solo te servirán para gastar energía inútilmente, y que vas a necesitar emplear para cosas mas constructivas. Si todavía no tienes pareja sentimental, y has sufrido algunas separaciones traumáticas, o muy negativas, muy pronto tendrás ocasión de cerrar esa puerta que te une con tu pasado, y abrir una ventana con vistas a una nueva relación porque tendrás todo a tu favor para empezarla, y dependerá de la actitud que adoptes el que puedas convertirla en duradera y muy positiva.

Salud:

Este mes tan otoñal podría despertar algunas alergias estacionales dormidas, pero no por eso menos importantes, lo cual te recomienda seguir los consejos dados por tu alergólogo porque hay riesgo de que se alarguen en el tiempo. Es buen momento para apuntarte a un gimnasio si tienes dudas con los deportes mas adecuados para practicar, o, en su defecto, el dar largos paseos disfrutando de la naturaleza, en el campo, en los parques, o en la playa. Para mantenerte en buena forma física no vas a necesitar practicar todo el deporte en varios días, si no lo has practicado antes durante muchos meses, sino que te conviene hacerlo de forma pausada y aumentando el ritmo paulatinamente. La transformación será beneficiosa y podrás ganar en armonía y paz interior, sobre todo si te libras de algunas preocupaciones y asuntos del pasado, y miras hacia delante. Es importante que aprendas a relajarte también haciendo meditación, o practicando yoga, o tai-chi, o cualquier otra filosofóa de vida que te ayude a recuperar las horas de sueño que podrías haber perdido. Todo dependerá de la actitud que adoptes, y también de la armonía que consigas entre el cuerpo, la mente, y el espíritu. Hacia finales de mes podrías sufrir algún enfriamiento generalizado, o en las vías respiratorias altas, al que deberías prestar especial atención y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo:

Este mes de Noviembre también habrá transformaciones, y cambios en el área laboral, y de negocios, y uno de ellos sería el recuperar el control absoluto de tu vida, y también de tu entorno, al menos el del grupo de trabajo, así como de todas esas personas que dependan de tu gran eficiencia, o de tus negocios. Sin embargo, esa transformación irá acompañada de un poco mas de flexibilidad para con ese entorno, e incluso para contigo mismo, ya que podrías estar forzando demasiado la máquina de tu vida, y pisando el acelerador de tal manera que podrías estar olvidándote del resto de áreas, como son tu familia, o tu relación sentimental, o simplemente tu vida social que tantas satisfacciones te ha dado y tantos buenos negocios te ha ayudado a cerrar. Los desafíos serán una constante, y podrás enfrentarte a ellos porque vas a contar con la inestimable ayuda del grupo de trabajo, e incluso de tus superiores, o tus asociados, si tienes una empresa. Y esa confianza en ti mismo, además de en los éxitos conseguidos en el pasado, serán lo que te ayude a seguir dando pasos adelante porque llegar a la cima del triunfo es relativamente fácil cuando la buena suerte te acompaña, o por estar en el mejor sitio, en el mejor momento, sin embargo, también sabes que es muy difícil permanecer en esa cumbre porque tendrías que seguir demostrando hasta donde puedes llegar, y eso, a veces, no es del todo posible, porque quizá las circunstancias no sean las mismas, ni los vientos soplen tanto a tu favor.

Hacia mediados de mes tendrás oportunidad de formar una asociación, o sociedad, o crear un negocio en común, con otras personas, independientemente de tu trabajo habitual, al que vas a dedicar algunas horas al día, y que te aportará grandes satisfacciones porque podría estar ligado a alguna rama de las artes, o de la creatividad. Las conversaciones, los acuerdos, los nuevos compromisos, y el diseñar nuevos planes algo mas innovadores, estarán a la orden del día a pesar de ser consciente de los riesgos que estarías corriendo. Si todavía estás buscando trabajo, este mes será de tránsito de una ocupación concreta hacia otra en muy poco espacio de tiempo, lo cual te llevaría a ampliar, en todo lo posible, tu radio de acción a la hora de presentar CV’s a algunas empresas, y pensando siempre en ampliar tus conocimientos, y especialidad laboral, o probando otro tipo de trabajos para los que te sientas capacitado, aunque no los has hayas desarrollado debidamente en su momento. Tanto si es nuevo el trabajo, o el negocio que te has decidido a abrir, como si ya llevas tiempo en el mismo, tendrás que poner mucho de tu parte, así como hacer mas esfuerzos, mejorar laboralmente hablando, y avanzar hacia objetivos mucho mas ambiciosos. Es buen momento para explorar nuevas formas de trabajo, nuevos negocios, y también el uso de nuevas tecnologías.

Dinero:

Si los negocios, y tu trabajo habitual va bien, tus finanzas irán bien, excepto si no las dedicas la atención necesaria y te dejas llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras innecesarias. Aunque eres muy prudente en todo lo relacionado con el área material, además de muy precavido a la hora de diseñar presupuestos, tanto para tu empresa, como para ti mismo, no es habitual que te encuentres con problemas de liquidez, excepto si algo no ha salido como estaba estipulado, o te habría gustado. Este mes vas a recibir tus ingresos habituales por trabajo, además de algunas colaboraciones extraordinarias. Si tienes alguna deuda pendiente te convendría saldarla y empezar de cero con tus finanzas saneadas y encauzadas debidamente pensando en el futuro mas lejano, y en asentar las bases de una estabilidad. En general será un mes muy positivo para todo lo relativo a los haberes tanto si se trata de tu empresa, como de las finanzas personales, o familiares. Es importante que pongas al día todo lo relacionado con los haberes, los impuestos, y las actualizaciones en pagos, y cobros, con el fin de saber realmente de lo que dispones en cada momento.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidades Virgo hombre y Tauro mujer

La mujer Tauro suele ser más paciente y organizada que el hombre Virgo. Ambos son igualmente tercos, y cuando, de repente, se enojan unos con otros, se refugian en si mismos, y se sienten solos, y cada uno espera dolorosamente que el otro sea el primero en romper el hielo. Por lo general, el primero no es el hombre Virgo. Juntos, estos signos del zodíaco son tan fuertes que pueden mover montañas. Pueden participar en negocios, en todo lo relacionado con las artes, la publicación de libros, y tendrán éxito en todo lo que hagan debido a la voluntad, y a la energía, de esta pareja. Conservan la paz y la felicidad de forma muy sensible, siempre se mantienen unidos, aconsejan a los demás y se complementan entre sí. Respetan la dignidad de cada uno y cada uno de ellos considera que es importante que el otro no se sienta menospreciado, u ofendido. Para el hombre de Virgo, el matrimonio es un estado antinatural. Pero la mujer Tauro organiza la vida del matrimonio de tal manera que el hombre Virgo siente completa libertad, felicidad y comodidad dentro del refugio familiar.

Al hombre Virgo no le gustan la comodidad, ni el lujo, sino que le encantan las cosas prácticas y baratas. La mujer Tauro ama las cosas brillantes, cómodas, y lujosas. La mujer  Tauro estará un poco molesta por la atracción de su hombre hacia la vida demasiado austera, pero a ambos les disgusta gastar dinero sin sentido, lo que significa que harían todas las compras juntos, habiendo pensado cuidadosamente, y hablado de la próxima compra, sopesando las calidades y los precios de cada una de ellas. El horóscopo de compatibilidad confirma que la mujer Tauro siempre será una esposa fiel y devota. Esto permitiría que el hombre Virgo se sienta confiado y relajado.

Conclusiones:

El hombre Virgo, y la mujer Tauro soñaron con una vida en la que no habría conflictos. Estos dos signos tienen prácticamente la misma opinión sobre todos los temas, incluso no tendrán nada de qué discutir, sino que solo mantendrían una larga conversación, ya que se complementan y desarrollan sus ideas juntos. Después de un tiempo, el hombre Virgo y la mujer Tauro pueden comprobar que están aburridos el uno del otro. Una vida monótona, y las mismas emociones, pueden tener un efecto negativo, y la agudeza de sus emociones se tornará un tanto contundente. Pero no habrá conflictos ni rupturas, ya que estos signos son demasiado inteligentes como para sacrificar su amor y su felicidad.

Amor/relaciones:

Este mes de otoño será muy interesante para ti en líneas generales, y no solo en estas áreas de tu vida, sino también en todas las demás. Será un comienzo de otoño muy aleccionador y constructivo. Y también tu vida sentimental se verá especialmente favorecida tanto si tu relación ha empezado hace poco tiempo, como si es antigua y estable. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás aumentar tu agenda de contactos románticos y podrás elegir qué tipo de relación quieres empezar, o simplemente si quieres divertirte y salir con tus amigos sin mayores complicaciones. Este mes podrías enamorarte perdidamente de alguien, y quizá no te sientas del todo preparado para continuar con esa relación. De la actitud que adoptes, y de lo que te hayas propuesto conseguir en esas áreas de tu vida, dependerán el que sigas con esa relación, o acabes definitivamente con ella. Es tiempo de reflexión. Sin embargo, si ya tienes pareja sentimental podrás vivir nuevamente otra luna de miel y recuperar el tiempo perdido, tanto si ha sido debido a algún distanciamiento por trabajo, o viajes, o también por las diferencias que os separan a causa de la intromisión de terceras personas, o a la forma de educar a los mas pequeños de la casa, o de organizar la vida a los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Sacar tu lado mas romántico, y condescendiente, te ayudará a dar un paso adelante y planificar mas compromisos, pero siempre con el tiempo y la prudencia mas adecuada a cada momento, y lugar.

Hacia mediados de mes, y debido a la intromisión de terceras personas, podrías distanciarte de tu pareja, aunque temporalmente, ya que si realmente te propones encontrar alguna solución a los problemas actuales no tardarás en encontrarla. Es importante que contengas algunos de tus impulsos a la hora de decir lo que sientes porque podrías ser mal interpretado, así como herir algunas sensibilidades, lo cual te recomienda dejar enfriar algunos temas, o situaciones, y evitar todo tipo de discrepancias aunque sean menores. El mes será muy romántico en general, y podrías plantearte el aumentar la familia y llevar a cabo algunos cambios muy constructivos. Este mes vas a recoger los frutos a todo lo que hayas sembrado en estas áreas de tu vida, y muy especialmente en la sentimental, ya que pensando en el bien del grupo familiar, del núcleo en general, podrás diseñar una forma de vida muy de acuerdo a tus principios, y huyendo en todo momento de los métodos mas convencionales. Ser uno mismo, y obrar en consecuencia, serán la prioridad del mes.

Salud:

Este mes de Noviembre con los cambios en algunos horarios laborales, o la atención a los mas pequeños de la casa, o de los mas mayores, como padres, o abuelos, también tendrás que ajustar tus horarios con el fin de atender a todos ellos, tal y como has hecho otras veces. Sin embargo te conviene tomarte todo con mucha calma porque hay riesgo de exceso de nerviosismo por tu parte, y algo de estrés, debido a la gran cantidad de preocupaciones, y tareas pendientes que podrían llegar a desbordarte. Y pensando en tu salud, y en el bienestar de los tuyos, te conviene encontrar la forma de hacer todo lo que tienes en mente, pero sin que cause efectos secundarios en tu salud, ni te provoque una pérdida de defensas en el organismo. Quizá todo se resuma a no tomarte tan a pecho algunas cosas, o en delegar algunas obligaciones y tareas en tu pareja sentimental, o en tus padres, o abuelos, o en alguien de tu entera confianza. Recuerda que luego en el trabajo, y los negocios, también te tomas muy a pecho algunas cosas, y eso al final se convertirá en una gran bola de nieve que amenazará con desbordarte. Planificar tu día a día, y el de los tuyos, organizar tu trabajo, y administrar bien tus haberes, no debería quitar importancia a pensar en preservar el buen estado de tu salud, pero también la de los tuyos. Y aunque Noviembre será un mes muy constructivo y beneficioso en general, también podría llevarte a un desgaste excesivo de defensas en el organismo, y a convertirte en el blanco de algunos virus estacionales, lo cual te recuerda que debes cuidar mucho tu alimentación, y consultar con tu médico en caso de duda. Hacia mediados de mes el exceso de ocupaciones, y preocupaciones, podrían causar un desequilibrio en tu nivel de energía y no tendrás mas remedio que tomar medidas adoptando unos hábitos de vida saludables, además de empezar una dieta alimenticia de acuerdo a tu edad y forma de vida en general.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, este mes otoñal será muy interesante ya que tendrás que dar un enfoque nuevo a tus hábitos laborales, o de estudios, porque la etapa anterior ya no daría mas de sí, y habría que empezar, o buscar, nuevas salidas a tu especialidad laboral, o negocios, o empresas. Es hora de afianzar todo lo conseguido hasta el momento, tanto en tu trabajo actual, como en los anteriores, además de las experiencias acumuladas en todos los que hayas desarrollado, ya que todo lo que has aprendido acabarás aplicándolo en el futuro en nuevas tareas, o empresas. Y hacia el día diez del mes empezará la acción en varios frentes abiertos, y pasarás de la planificación, al movimiento, y con todo a tu favor para sacar adelante lo que te hayas propuesto, excepto si son planes, o empresas, muy ambiciosas, porque para ellos tendrías que contar con tus compañeros del grupo, y quizá todavía sea demasiado pronto para ponerlos en marcha. Este mes se verán favorecidos los nuevos proyectos, las nuevas empresas, y nuevas ideas, y a partir de ahí, te conviene finalizar todo lo que tengas pendiente con el fin de empezar de cero, ya que tendrás todo a tu favor para ello, y tener muy presente que eres parte importante del grupo, tanto si eres líder del mismo, como si solo perteneces al equipo. Tienes facultades de mando para guiar al grupo y lo harás muy bien, a como están acostumbrados contigo, sin embargo, siempre vas a preferir que otros tomen las decisiones ya que prefieres centrarte en tus tareas y sacarlas adelante cuanto antes.

Hacia mediados de mes, debido a las presiones del exterior, y a haber tenido que pisar el acelerador, podrías encontrarte con que no estás muy seguro de la dirección que vas a tomar, lo cual te recomienda tomarte un respiro, y analizar los pros, y los contras, de todo lo que te ha llevado a ese cruce de caminos, porque no vas a poder quedarte en él mucho tiempo, ya que tus obligaciones, y tareas, no tardarán en reclamar toda tu atención. Es importante que definas muy bien, o con la mayor precisión posible, los objetivos que te hayas marcado. Las circunstancias, y algunos imprevistos, te llevarán a querer estudiar mas, o informarte mejor sobre todo tipo de novedades con el fin de no perder el puesto de cabeza que podrías ostentar, o tu empresa, o negocio. Es importante que explores todo lo relacionado con el conocimiento, y el saber, y también la forma de enseñar a otros, ya que no todos tienen esa capacidad de decisión, ni de dar un paso adelante, y ni tan siquiera tienen la confianza en sí mismos que tanto se necesita. Tendrás que trabajar a presión seguramente, bien sea desde el exterior, como la que tu mismo te impongas, y colaborar con otros grupos, quizá para enseñarlos si hay aumento de plantilla, o cambio de departamento, o de especialidad laboral. Las conversaciones inteligentes, la información adecuada y precisa, y el buen uso de las nuevas tecnologías, además del ambiente armonioso y relajante del grupo de trabajo, serán las claves que te lleven al éxito. Y aunque van a predominar durante todo el mes, no siempre lo harán, lo cual te recomienda tener mucha paciencia y no dejarte llevar por el entorno si este te resulta tenso, demasiado fantasioso.

Dinero:

Y puesto que el trabajo, y los negocios, irán relativamente bien, y estarán relacionados con el área material, también se verán favorecidos tus haberes, pero siempre teniendo en cuenta que podrás administrarlos debidamente, tal y como haces habitualmente, ya que si hay algo que te hace diferente a otros signos del zodíaco es tu buen hacer a la hora de ganar dinero, y de sacarle el mayor partido posible, lo cual te convierte en un buen consejero para otros menos experimentados, así como en un buen analista de los mercados. Este mes será muy favorable también en el área material, y las ganancias serán tan abundantes como es habitual dependiendo de los éxitos conseguidos en el trabajo y los negocios. Y también sabes que hay que ser prudente porque pueden llegar meses de escasez, y es importante que puedas disfrutar de una seguridad material para tu negocio, y familia, y para ti mismo.Es buen momento para invertir los beneficios conseguidos en meses pasados, e incluso en el actual, pero no sin antes haber explorado nuevos campos de inversión algo diferentes a los ya habituales. Consultar con especialistas en la materia te sacará de algunas dudas.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidades: Virgo hombre y Géminis mujer

A la mujer Géminis le gustan los sitios ruidosos, todo tipo de conversaciones y discusiones, y la compañía de amigos y admiradores. Al hombre Virgo le gusta mucho la soledad, y siempre trata de evitar fiestas y reuniones con amigos. Además, la capacidad de hablar de la mujer Géminis a veces lo lleva a sentirse agobiado, y tiende a pasar su tiempo libre en soledad. El hombre Virgo crea las reglas y restricciones en todas las áreas de ambas vidas. Él trata de vivir según las condiciones y las leyes, sin apartarse de ellas. Esto no gusta mucho a una mujer Géminis que ama la desorganización, el caos y la improvisación. El hombre Virgo enseguida se cansa de la impulsividad de su amante, mientras que la mujer Géminis se harta de la pedantería de su hombre. Si abren hostilidades, las llamas de la guerra arderán no solo en su matrimonio, sino también en ellos privándoles de la capacidad de sentir. Al hombre Virgo no le entusiasma que su mujer Géminis tenga un deseo constante de complacer a todos sus admiradores, ya que ella coquetea, y se comporta de manera que hace que los ojos se vuelvan hacia ella. La inteligencia práctica de Virgo no le permitirá dejarse llevar por los celos, pero puede generar una escena de indignación, y considerar a su pareja como demasiado provocativa e inapropiada, y causando de esta forma un gran enfado en la mujer Géminis. Estos dos signos no pueden luchar durante mucho tiempo porque no esperan demasiado de esa unión. Sus vidas pueden convertirse en una ruleta rusa emocional mutua. Los cambios frecuentes de humor en ambos conducen a lo poco coherente de sus acciones y deseos, y esto significa que cada vez abrirán nuevos horizontes el uno para el otro.

Conclusiones:

Los esfuerzos de la pareja para crear un mundo común serán la decisión correcta: la mujer Géminis, enérgica y entusiasta, estimulará a su amante en una acción más activa y libre. Mientras que la practicidad y la validez de los juicios del hombre Virgo, serán muy poco efectivos a la hora de frenar los arrebatos impulsivos de su cónyuge. Cada uno tomará lo que necesita en esta unión. La falta de respeto y seriedad de un lado, u otro, puede destruir el matrimonio, mientras que la tolerancia y la comprensión mutuas, harán que su relación sea positiva y fructífera. El horóscopo de compatibilidad advierte que sin la aplicación del esfuerzo su matrimonio estaría condenado a fracasar, pero con muchos esfuerzos mutuos podrían tener una unión estable y serían muy felices. Ambos podrían crear una unión fuerte y estable a pesar de su disparidad de caracteres.

Amor/relaciones:

Este mes todo lo relacionado con el área sentimental se verá potenciado, y favorecido, tanto si todavía no tienes pareja sentimental, pero tienes a alguien en mente, como si ya tienes una pareja y disfrutas de una relación estable. Y esa relación podría ser una de tus prioridades, tanto para establecerla y dar los pasos adelante adecuados, como para reforzarla de alguna manera, y que sería asumiendo mas compromisos, o aumentando la familia. No deberías dejar para mas adelante este tipo de decisiones tan trascendentales, ya que serán lo que refuerce también la confianza en ti mismo, y en poder contar con alguien tan especial en todo momento. La gran habilidad que tienes para desarrollar los canales de comunicación y llegar mas lejos, en el área emocional, y en la profesional, o de negocios, te servirá para sentar las bases de una nueva relación, o reforzar la que ya tienes. El profundizar en esa relación, en los objetivos a alcanzar, y en la forma de encauzar el día a día, ocuparán gran parte de tu tiempo, y solo si cedes algo de terreno comprobarás que todo habría merecido la pena. Pero también es buen momento para dedicarte mas tiempo a ti mismo, como el empezar una serie de rutinas en el gimnasio, o practicando tus deportes favoritos, así como cuidar mas de tu salud, pero también encargarte de que los tuyos se mantengan dentro de hábitos de vida muy saludables. Hacer promesas que luego no podrás cumplir a los miembros de la familia no te ayudará a mantener la disciplina, y cierto control necesario cuando se trata de los menores, e incluso a veces de los mayores, como los padres, los abuelos, etc..

Este mes en general lo vas a enfocar a los asuntos de familia, al trabajo, y a todos aquellos amigos o familiares que necesiten de tu atención, o de tus consejos. Sin embargo, no debes perder tu tiempo de descanso, como el que dedicarías a tu familia y a ti mismo. Mantener la armonía interior será una buena forma de poder abarcar tanto como te habrías propuesto, y sería recomendable que pudieras contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, o de alguien de tu confianza. Los intereses que compartes en común con tu pareja deberían estar mejor definidos, ya que quizá no compartas la forma de alcanzar los objetivos en común pensando en el bien del núcleo familiar en general. Hay una gran conexión en los sentimientos entre vosotros, así como las obligaciones para con el entorno y no solo familiar, sino también social, mundano, e incluso laboral. Y son precisamente esas cadenas invisibles las que mas os unen en tiempos de crisis o de distanciamiento. Si todavía no tienes pareja sentimental, y no tienes tampoco a nadie en mente, este mes podrías plantearte muy seriamente el empezar una relación, pero antes de inclinarte por la persona elegida, te conviene tener muy claro lo que esperas de esa relación porque quizá te cueste un poco mas de lo que pensabas el encontrar a la persona que reuna todas las cualidades que estarías buscando. Este mes sería para reflexión, y para exploración en tu entorno, e incluso a la hora de ampliar círculos de contacto, de amistad, o social, cultural, etc..

Salud:

Este mes, y una vez que hayas organizado debidamente el área familiar, social, y mas personal, tendrás que organizar bien el área de la salud también para todos aquellos miembros de la familia que dependan de tus disciplinas, y organización del día a día. Los programas de entrenamiento supervisados por un instructor, si estás en el gimnasio, serán una buena forma de recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, o empezar a conseguirlo. No habrá nada ni nadie que te impida alcanzar tus objetivos, pero para eso tendrás que estar muy motivado y convencido de que tu salud, y la de los tuyos, debería ser lo primero. Sin embargo, a pesar de tus buenas intenciones, tendrías que tener en cuenta que los cambios que habrías hecho en tu día a día podrían hacerte sentir algo cansado, o fatigado y eso estaría relacionado con la calidad de tu alimentación, lo cual te llevaría a consultar con tu médico y a seguir sus sabios consejos. Una vez que hayas conseguido mantenerte dentro de unas disciplinas muy concretas, y evitar en todo momento hacer experimentos por tu cuenta, empezarás a notar mas armonía interior, ya que habrías trabajado muy duro para alcanzar ese punto, y disfrutar de las ventajas que ello te ofrece. Aunque quizá no estés muy seguro de si vas a poder mantener esas disciplinas de ahora en adelante.

Si estás convaleciente de alguna dolencia, este mes empezarás a recuperar las defensas que podrías haber perdido, pero siempre a condición de seguir los consejos dados por tu médico, y tener la fuerza de voluntad necesaria para seguir recuperando la energía perdida, y solo entonces, hacia finales de mes podrías haberlo conseguido, pero dependerá de tu actitud, positiva y esperanzadora, y también de los hábitos de vida que adoptes. Es importante que encuentres la armonía entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, y solo si realmente te lo propones, no habrá nada ni nadie que te lo impida.

Trabajo:

Así como en otras áreas de tu vida podrías pasar por algunos altibajos, en el área laboral y de negocios tendrás todo a tu favor para avanzar hacia algunos objetivos algo antiguos, pero ambiciosos, que poco a poco irás sacando adelante. No siempre vas a ser entendido, ni serán aceptados tus proyectos, e ideas, por tus superiores, o asociados, si tienes una emrpesa, e incluso por tus clientes por muy fieles que sean, porque primero has de contactar de alguna forma con los deseos de cada uno en cada momento, y de acuerdo siempre a los mercados y a la forma de dar salida a cada producto, ya que podría variar de un clientes, o empresa, a otros. Y puesto que podrás hacer uso de la experiencia acumulada, mucha, y muy productiva, no habrá nada que te impida seguir adelante, e incluso hacer uso de tus dotes diplomáticas, y elocuencia, para convencer de las bondades de tus productos, o de tus negocios, incluso a los mas desconfiados. Sin embargo, no todo será tan fácil porque también aumentarán las responsabilidades, y tareas, añadidas a todas las que ya tienes, y que es mucho mas de lo que te gustaría, ya que podrías encontrarte en el límite de tu resistencia, o de tu capacidad a la hora de abarcar mas temas. Es importante que puedas delegar responsabilidades en alguien de tu confianza dentro del grupo, o en tus asociados, porque tendrás que hacer frente a nuevos negocios, o empresas, y hacia mediados de mes, y si antes no has planificado bien las labores de cada uno, éstas podrían llegar a desbordarte.

Las dos primeras semanas del mes serán de organización y planificación, pero a partir de la tercera semana ya debería estar todo implementado y organizado de tal forma que puedas enfrentarte a los nuevos retos que irán apareciendo, ya que seguirás teniendo el viento a tu favor para hacerlo, y ahora tendrías solamente que elegir a las personas mas adecuadas para cumplir con los compromisos ya adquiridos. Podrías empezar también un nuevo ciclo, o faceta, en la que te conviene canalizar mejor tu gran creatividad y dejarla salir hacia objetivos muy concretos, pero también innovadores, que podrían ser algo mas atrevidos de lo normal, con el riesgo añadido de que no sean aceptados, o no se ajusten a los cambios de los mercados, o a las modas del momento. Es importante que sigas dando salida a tus pensamientos, e ideas, con la vista puesta en el futuro, y que llegues a acuerdos con el grupo de trabajo, o con tus asociados, si tienes una empresa. Todo lo que sea avanzar, innovar y cambiar, será bienvenido, aunque para ello tengas que tomarte un tiempo prudencial de reflexión y análisis. Encaminar tus esfuerzos en el día a día hacia la creatividad, independientemente del trabajo que hagas a diario, será una buena forma de canalizar toda esa energía que tienes y que amenaza con desbordarte. El trabajo que hagas en tu negocio, o empresa, o entre el grupo, también podrás seguir desarrollándolo en el área doméstica en cuanto a cambios para mejorar la vida de todos sus miembros se refiere. Podrías llevarte algunas tareas a casa, y compaginar la vida allí con la profesional en la comodidad del área doméstica. Hacia finales de mes vas a recibir algunos reconocimientos a tus grandes esfuerzos, e ideas, y que podrían aumentar tu prestigio en estas áreas de tu vida, o el de tu empresa, o negocio.

Dinero:

Este mes todo lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido, pero siempre teniendo en cuenta que los buenos negocios, los compromisos adquiridos, y el haber aprovechado algunas ventajas fiscales, o administrativas, serán lo que repercuta también muy positivamente en estas áreas de tu vida, tanto de tu empresa, o negocio, como a nivel personal, o familiar. Hacia mediados de mes te convendría reorganizar mejor tus haberes de acuerdo a los nuevos ingresos, pero también a algunos retrasos que deberías compensar de una u otra forma manteniéndote dentro de un presupuesto muy ajustado a la realidad, y sin contar con lo que todavía no tienes en tu poder. Es importante que planifiques bien tu presupuesto, sobre todo si vas a hacer obras de remodelación en el hogar familiar, o en tu empresa, o si vas a comprar alguna casa nueva, o un coche, porque podrías encontrarte con el presupuesto desbordado. El mes en el área material será tan bueno como prudencia demuestres en la administración de tus haberes, tanto a la hora de hacer inversiones financieras, como de invertir en tu propio negocio, o empresa.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidades: Virgo hombre y Cáncer mujer

El hombre Virgo es estable, y tiene una visión muy amplia de la vida, e inmediatamente atraerá a la mujer Cáncer que está buscando una buena filosofía de vida para ella misma. La mujer Cáncer es misteriosa, y muy tierna, y tiene que protegerse de los ataques externos con un caparazón duro para preservar a su mundo interior de las invasiones. El hombre Virgo no está dispuesto a aceptar todo por fe ciega, por lo que inicialmente la feminidad, y la suavidad de su nuevo amor serán percibidas como un intento de adulación por su parte. Él piensa que lo único honesto en la vida es la prudencia y tener una mente fría, y está convencido de que su mujer Cáncer tratará de manipularlo a través de la ternura. El hombre Virgo, por características astrológicas, no está hecho para la vida familiar, ya que le resulta muy difícil tomar la decisión de casarse después de largas y dolorosas reflexiones. La mujer Cáncer pensará en el matrimonio de inmediato. Ella quiere seguridad emocional tan pronto como sea posible para conseguir protección de un hombre robusto y fuerte, tener una casa con él y criar a sus hijos. Si la mujer Cáncer le sugiere esto a su hombre, o le presiona, lo mas seguro es que la relación acabe de forma abrupta. El hombre Virgo no está seguro de si podría asumir esa responsabilidad.

Cáncer no es un signo derrochador. La mujer Cáncer no desperdicia dinero, sueña con una casa y pone sus ahorros para comprarla. El hombre Virgo también tiende a ahorrar porque tiene mucho miedo de depender de otros en el futuro. Su deseo común de garantizar cierta estabilidad los unirá. El hombre Virgo, que siempre tiene pánico a la esclavitud, en una unión con una mujer Cáncer no se sentirá presionado, porque ella nunca limitaría su libertad personal.

Conclusiones:

Según el horóscopo de compatibilidad de estos signos del zodíaco, está claro que un hombre Virgo y una mujer Cáncer se adaptan como ninguna otra pareja. Esta unión sería tan productiva como beneficiosa para ambos. La mujer Cáncer a menudo se muestra dispersa y olvidadiza, pero eso compensa su extraordinaria suavidad y ternura. El hombre Virgo se mostrará indulgente con ella porque sus pensamientos, hechos y palabras, son suaves y cálidos. La mujer Cáncer enamora con su suavidad al hombre Virgo, lo envuelve con dulces palabras, y éste, que antes no era gentil ni flexible, también querrá ser tan flexible como ella en sus emociones y sentimientos.Trabajarán juntos para resolver problemas, hablarán mucho,y además tienen un gran sentido del humor, sin cinismo ni vulgaridad. Esta pareja tiene todas las posibilidades de ser feliz, incluso si se ven bastante raras desde el exterior.

Amor/relaciones:

Este mes otoñal en el calendario, pero en tu interior muy significativo, ya que las transformaciones en algunos aspectos que vas a llevar a cabo en tu vida interior, y de paso en tu entorno, te servirán para ampliar perspectivas, y aumentar en gran medida, tu creatividad, que ya es grande, pero quizá no está desarrollada tal y como debería. La vida hogareña, la proximidad de las navidades, el preparar los viajes para celebrarla en familia, y el pasarla con todos aquellos que realmente te importan, serán lo que ocupe gran parte de tu tiempo porque, si has decidido hacerte cargo de todo ello, y que recaigan sobre tus hombros todas esas responsabilidades, entonces vas a necesitar mucho tiempo para poder sacarlo todo adelante, y como siempre, tu gran paciencia, además de la habilidad que tienes para saber esperar al mejor momento, y estar en el sitio adecuado. Los cambios que pensabas hacer en el área familiar ahora serán posibles si organizas mejor tu agenda, y dispones de mas tiempo para dedicarlo a los tuyos. Es importante que prepares todo para el invierno y que organices las actividades en el día a día de los mas pequeños de la casa, pero también de los mas mayores, como padres, abuelos etc., y de todo aquel que dependa de tu control, o de tu cuidado. Podrás contar con el apoyo y las buenas ideas de tu pareja sentimental, porque la vida familiar, y el bienestar en general, para vosotros siempre tendrá preferencia.

Sin embargo, hacia mediados de mes, y cuando hayas organizado todo lo que esté de tu mano en el área doméstica, podrías tener la necesidad de recuperar tus raíces, de visitar a tus familiares, o de encontrar el sitio donde pasaron ellos sus vidas, y seguir sus tradiciones, pero siempre de acuerdo a la vida moderna, ya que eres consciente que todo evoluciona, pero que debe mantener su esencia. Una revisión de tu pasado te llevará a preguntarte algunas cosas que de momento no tendrían respuesta, aunque la tengan mas adelante. Sin embargo, el balance es positivo y no solo has progresado mucho a nivel personal, sino también a nivel profesional, lo cual te llevará a apoyar a los menores de la familia y a seguir avanzando en sus vidas con el fin de poder dar lo mejor de sí mismos. Sin embargo, no será fácil comunicar tus impresiones, o ideas, a algunos miembros de tu familia, o amigos. Si ya tienes una relación sentimental establecida, podrás dejar salir tu romanticismo y sensualidad, además de las buenas ideas que os unen pensando en la familia y en su bienestar. Pero si no tienes pareja sentimental, este mes tendrás todo a tu favor para empezar una historia de amor evitando demasiados misterios, o secretos, porque un exceso de puntos oscuros al final podrían ensombrecer esa posible relación. Es un mes muy positivo tanto para empezar una relación, como para afianzar la ya existente.

Salud:

Al ser un signo de agua todo lo relacionado con ese tipo de deportes será muy beneficioso porque van a servir para relajarte, y este mes te convendría hacer lo posible por permanecer cerca de ese elemento aunque no tengas necesidad del mismo porque será una buena forma de recargar baterías para cuando puedas necesitarlo. Puesto que el mes será relativamente tranquilo ya que no solo vas a disfrutar de armonía interior, sino que vas a hacer lo posible por proyectarla hacia el exterior, para evitar que haya grandes perturbaciones en el resto de áreas de tu vida, al menos para lo que esté bajo tu mando, o se escapa a su control, tu gran paciencia te habrá enseñado a dejarlo pasar y esperar tiempos menos tensos. A pesar de la gran actividad que vas a desarrollar estos días del mes, también vas a tener suficiente energía como para dedicarla a la práctica de tus deportes, o en su defecto a volver a la naturaleza haciendo excursiones a la playa o a la montaña, ya que de ella venimos. Tu moral será muy alta y los pensamientos negativos del pasado habrían quedado tan lejos que ya no formarían parte de tu día a día. Mantener esa actitud tan positiva, y mirar hacia el futuro, serán la mejor manera de enfrentarte a los pequeños, grandes problemas, que irán apareciendo. No te conviene abusar de tu resistencia física, y mucho menos de los cambios bruscos de temperatura, porque además podrías encontrarte con algunos síntomas de alergias estacionales que tendrás que controlar.

Trabajo:

Dedicas muchas horas al trabajo y eso podría perjudicar tu área personal, y familiar, sobre todo si has decidido pasar mas tiempo con ellos y disfrutar de su compañía. Es importante que organices tu agenda de tal forma que puedas cumplir con los compromisos en el área laboral, y de negocios, pero también en el área mas personal. Y también que aproveches este mes muy tranquilo, y de tránsito de una faceta, o actitud, en tu vida, hacia otra mucho mas productiva y creativa. Tendrás oportunidad de reevaluar los objetivos que te hayas marcado, y sopesar los pros y los contras de todo lo que te ha llevado a esta situación, pero teniendo muy en cuenta los errores cometidos con el fin de evitar volver a caer en ellos en adelante. No hay ningún contratiempo a la vista en todo el mes, excepto los que tu mismo impongas en tu necesidad de perfeccionismo, algo que deberías controlar si la ocasión lo requiere. Tendrás que mantener una disciplina férrea si quieres compaginar unas áreas con otras de tu vida sin que ninguna de ellas se vea afectada en especial. Tienes mucha creatividad acumulada que te conviene dejar salir, y que podría convertirse en algo mas que una expresión, o en una forma de enriquecer tu trabajo actual, ya que, en paralelo podrías darle la salida adecuada y sería muy apreciada en tu entorno artístico y cultural. También tendrás oportunidad de colaborar como voluntario en la ayuda a los demás, aunque para ello te convendría disponer de mas tiempo libre.

Hacia mediados de mes podrías descubrir que el área artística y creativa te reporta mas beneficios, y no solo a nivel prestigio, sino materiales, de lo que pensabas, lo cual te llevaría a dedicarles mas tiempo, y de mejor calidad, puesto que pasaría a convertirse en otra fuente de ingresos. Si has cambiado de faceta profesional, o de especialidad, podrás aplicar mucha de esa creatividad si te comprometieras a llevar a cabo una serie de proyectos nuevos muy interesantes en los que tendrás que poner mucho de tu parte. Sin embargo, no te conviene precipitarte a la hora de tomar decisiones, y para ello no tendrás demasiado tiempo puesto que estas nuevas oportunidades podrían ser aprovechadas por terceros. En el trabajo sería recomendable que participaras mas en acciones en conjunto con el resto de tus compañeros, como vida social, o cursillos, o viajes de negocios, y todo lo que te sirva para intercambiar ideas, opiniones, y mejorar en todo lo posible la buena marcha del negocio, o la empresa, o el grupo de trabajo. También te conviene tener muy en cuenta el tiempo que vas a dedicar al cuidado y atención a tu familia, pero también a ti mismo.

Dinero:

El mes será también muy positivo y enriquecedor en el área material, ya que el área laboral, y de negocios, se verá especialmente favorecido y podrás aprovechar todas las ventajas que irán apareciendo, ya que serán muchas mas de las que pensabas. Solo si analizas bien las nuevas oportunidades, bien sean artísticas, o nuevos contratos, o mas trabajos y compromisos, podrás separar adecuadamente lo que vale la pena de lo que no vale la pena, y centrar tu atención en ello, y para eso nada mejor que escuchar a tu sabio instinto y seguir sus indicaciones. Estarás en el mejor sitio en el mejor momento a la hora de cobrar alguna antigua deuda, o aprovechar alguna oportunidad interesante. Las ganancias serán importantes, pero gracias al esfuerzo, el buen hacer, y tu gran sentido del deber en todo momento, además de a tus principios, ya que todo ello será los que te llevará al éxito que te mereces. Pero, a pesar de los beneficios conseguidos a base de esfuerzos, y en compañía del grupo de trabajo, eres consciente de que no hay que bajar la guardia, aunque también podrías darte un capricho y hacer algún viaje, o dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de regalar algo a tu familia, o hacer las obras de remodelación necesarias en el hogar familiar, o en el negocio, o en ambos.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidades: Virgo hombre y Leo

Signo del zodiaco Virgo tiende a dominar en una relación, como si esa relación le perteneciera. La mujer Leo quiere sentirse como una reina en todo y en todas partes, y el matrimonio sería para ella el trono en el que se sentará orgullosa y emitirá órdenes. Si el hombre Virgo elige a la mujer Leo como soberana, va a llenarla de regalos y cumplidos, y ella se enamorará de él incondicionalmente y para siempre. Además, la mujer Leo podrá darle a su amante ternura, atención y sensualidad. El hombre Virgo no ve a su mujer Leo como una reina, sino solo como un ser querido, y no comprende por qué ella se siente tan importante. Él intenta razonar con la mujer Leo intentando cambiarla, y haciéndole algunas advertencias.

Para evitar que la mujer Leo deje volar demasiado la imaginación, el hombre Virgo tratará de no hacer demasiados cumplidos, y solo destacar las acciones más sobresalientes. La mujer Leo inmediatamente percibirá una disminución de la atención de su hombre hacia ella, y lo interpretaría como si se tratara de la pérdida de su amor. Su reacción es difícil de predecir: ella puede entrar en un combate abierto, demostrar su autoridad y agresión, o puede permanecer en silencio. Es mejor que esta situación no pase a ser algo puntual y pasajero. Además, una bola de nieve con problemas problemas será imposible de detener.

Conclusiones:

El hombre Virgo debe hacer cumplidos a su mujer Leo en forma de sorpresas, y sonrisas, para hacer que el rugido del león sea reemplazado por un ronroneo de gata completamente pacífico. Un hombre Virgo y una mujer Leo son muy distinguidos y elegantes en el vestir. Les encantan las cosas bellas y de alta calidad, y que, además, sean prácticas. La mejor interacción entre un hombre Virgo y una mujer Leo se lleva a cabo durante las jornadas de compras , así como durante las discusiones de mas compras en el futuro. Y donde haya ropa elegante, y a la moda, recién comprada, habrá salidas juntos a un restaurante romántico, con amigos, al teatro, o solo para pasear. La mujer Leo, en el momento de estos paseos, con orgullo y amor, mira a su compañero bien vestido, y la paz en la familia, aunque sea temporal, se recuperará de forma lenta, pero implacable. El horóscopo de compatibilidad dá a la pareja muchas oportunidades para disfrutar de un matrimonio feliz y muy duradero.

Amor/relaciones:

Los asuntos familiares y domésticos en general, van a ocupar gran parte de tu tiempo en detrimento de tu área social, o de las horas que dedicas a cultivar tu intelecto, o tu espíritu, o tu cuerpo practicando gimnasia, o deportes, o dando largos paseos. Sin embargo, todo ello quedará relegado a un segundo plano porque tu familia siempre será lo primero, y su bienestar seguirá siendo lo mas importante. La necesidad de pasar mas tiempo en el núcleo familiar, de tener cerca a todos los que tanto te importan, podría ser mucho mas fuerte que seguir alimentando tu prestigio profesional, o tus haberes. Y por encima de todo estaría el recuperar la armonía en tu relación sentimental ya que podría haberse perdido. Sin embargo, si no tienes pareja sentimental, tus propias contradicciones serían las que te lleven a no plantearte el empezar una relación, ni aunque hubiera alguien en especial que te quitara el sueño, quizá porque no te sientas preparado, o porque todavía no consideres que es el mejor momento, sobre todo si hay problemas de comunicación también con tu entorno familiar mas cercano. Podrías tener la necesidad imperiosa de vivir aventuras, de viajar, de explorar nuevos horizontes laborales, de negocios, o sentimentales, y visitar otros países con el fin de salir de tu aislamiento emocional. Es tiempo de reflexión en tu burbuja interior, y de escuchar lo que tiene que decir tu sabio instinto, pero también de confiar en tus amigos, esos que siempre han estado a tu lado cuando todos los demás se habían marchado.

Si ya tienes pareja sentimental, tendrás que canalizar mucho mejor tus planes, o ideas, con el fin de encontrar el apoyo, y el calor, que tanto necesitas, así como con el resto de miembros de la familia, pero formando un frente común que sirva para defenderla de algunas intromisiones por parte de terceros que no deberías permitir. Las comunicaciones con todo ese entorno deberían ser fluídas y profundas, sin dejar nada en el aire, ni flecos sin solucionar. Es hora de evitar tensiones, de aclarar mal entendidos con quien sea necesario, y de reunir a todas esas personas, que realmente te importan, alrededor de una mesa, o en una fiesta, con tal de demostrar lo mucho que cuentas con ellos, y afianzar todo lo que te une con ese entorno. Es hora de transformación, de abrir ventanas para dejar salir algunas experiencias poco negativas, y de disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida. Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que quieres a nivel emocional, pero vas a necesitar estar muy seguro para seguir avanzando sin cometer errores. Es importante que dejes marchar algunos fantasmas del pasado, que no te preocupes tanto por lo que fue tu infancia, y tu adolescencia, sino que te centres en todo lo que puedas controlar en el presente, o cambiar, y evitar perder energía en lo que ya está fuera de tu mano, y aceptar todo lo ocurrido  tal y como fue.

Salud:

Aunque sueles tener muy buena salud, es importante que evites caer en la vida sedentaria porque hay riesgo de volver a sentir entumecimiento en las articulaciones, y que podrías evitar si practicaras algunos deportes, o dieras, en su defecto, largos paseos para recuperar la flexibilidad muscular, además de para conservar el peso ideal que tantos esfuerzos te costó conseguir en su día. Sin embargo, debido a algunos altibajos en tu presión arterial, hacia finales de mes deberías empezar una dieta alimenticia saludable, pero no sin antes consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos, ya que tu salud siempre debería ser lo primero. La actividad deportiva por tu parte irá aumentando a medida que vayas sintiendo la mejoría que tanto necesitabas, y el hecho de mantenerte en buena forma física ocupará parte de tu tiempo libre porque te servirá también para recuperar la armonía interior que podrìas haber perdido. Los asuntos familiares ocuparán gran parte de tu tiempo, sin embargo, y puesto que organizas muy bien tu tiempo, y dosificas mucho mejor tus tareas, tendrás tiempo para todo y para todos, pero también para ti mismo. Recuperar las horas de sueño perdidas será otra opción, y no la única, que vas a tener para mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos.

Trabajo:

Vas a necesitar dedicar bastante mas tiempo del habitual al área doméstica, y mas personal, sin embargo, eso te obligará a reajustar tus horarios, o también la vida social relacionados con los negocios. Afortunadamente será un mes relativamente tranquilo donde no tendrás que enfrentarte a grandes cambios, ni a problemas por resolver, excepto algunos menores, ni tampoco a reorganizar al grupo, ni a diseñar nuevos proyectos porque tendrás que sacar adelante, y llevar a buen fin, todo lo que tengas entre las manos y en mente, lo cual va a precisar de especial atención. Las rutinas podrían invadirte, sin embargo también tendrás oportunidad de ir diseñando nuevos proyectos, o empresas, pero siempre intentando no dejar nada pendiente para mas adelante, sino mantener al día tus tareas porque no sabes cuando vas a encontrarte con un gran volumen de trabajo, o con algunas prioridades que echarían por tierra tu bien elaborado plan del día a día. Los cambios de trabajo, o de estudios, o de negocio, que tienes en mente desde hace tiempo, y para los que no has encontrado todavía el momento adecuado, ni el sitio que te gustaría, tendrán que esperar unos meses mas porque el viento no soplará a tu favor hasta pasados unos meses.

Hacia mediados de mes tendrás ocasión de expandir tu negocio, o empresa, o ampliar el grupo de trabajo debido a los numerosos compromisos a los que tendrás que hacer frente. Es buen momento para ampliar espacios, pero también para expandir proyectos y llevarlos mas lejos. Redecorar, organizar, y mejorar en todo lo posible los lugares de trabajo, o negocios, será una buena forma de hacer la vida mas cómoda a los empleados, pero también a los clientes. Celebrar conferencias, debates, cursillos de capacitación, y todo lo que ayude a mejorar los hábitos de trabajo, y también las jornadas laborales o los cambios de horarios. Es importante que las comunicaciones en el grupo de trabajo funcionen muy bien y así evitarás mal entendidos. Será además un mes de acción tanto a la hora de planificar, como de hacer algunos cambios menores, y planificar viajes para expandir la empresa, o el negocio.

Dinero:

Este mes tendrás tiempo suficiente para dedicarlo a organizar tus haberes, tanto de tu empresa, como del negocio, o familiares, ya que te conviene ponerte al día en pagos, y cobros, y con las administraciones si tuvieras alguna deuda pendiente. También será buen mes para inversiones, pero no solamente en bolsa de valores, o en ahorros a largo plazo, sino en arte, o en alguna otra forma de sacar partido a tus ahorros. Es tiempo de explorar nueva formas de inversión consultando con los especialistas en la materia, pero también con tu banco y las personas de tu confianza. Vas a recibir algún dinero con el que no contabas, y los contratos ya firmados empezarán a dar pronto beneficios, pero eso no significa que puedas dejarte llevar por algunos impulsos, sino que debes planificar estas áreas materiales tan importantes en tu vida, tal y como haces con el trabajo, o los negocios, o con el núcleo familiar. Las tentaciones por los objetos caros, o por el lujo, o por dejarte llevar por caprichos, serán una constante que te conviene controlar, porque todos los esfuerzos que habrías hecho para sanear y canalizar tus haberes no tardarían en caer en saco roto.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidades: Virgo hombre y Virgo mujer

El hombre Virgo es muy práctico, sensato y tiene una gran dignidad. El hombre Virgo no se rebaja a pequeñas objeciones, o argumentos infundados. La interacción diaria de dos Virgos tiene un comportamiento muy práctico y racional: se atarán uno a otro con lazos, y se besarán en las mejillas. Pero también pueden separarse para siempre. Los deberes diarios monótonos, una vida tranquila, y los asuntos aburridos entierran lo más importante: el amor el uno por el otro. Durante mucho tiempo, los Virgo pueden no darse cuenta de que el amor ha dejado su unión, y seguirán viviendo por hábito sin siquiera pensar en por qué no tienen intereses comunes, ni largas conversaciones. El hombre Virgo y la mujer de Virgo, con su practicidad y racionalidad, incluso en su juventud, pueden llegar a parecerse a dos ancianos gruñones muy molestos por cosas sin importancia. Ambos Virgo pueden tener largas conversaciones sobre lo divino y lo humano, porque ambos son inteligentes. Los Virgo se esfuerzan por la limpieza y el orden, por lo tanto, pasarán la mayor parte de su tiempo ocupados en sus tareas domésticas olvidando mostrarse algún afecto especial.

El hombre Virgo entiende mal el lenguaje de los ojos. No reconoce las pistas, no las entiende, o pretende no comprender. Con el hombre Virgo es necesario hablar claro, directo, y explicar todo lo que es inquietante y preocupante. La mujer Virgo está más inclinada a sentir, y responde sutilmente a un cambio en el estado de ánimo de su ser querido. Ella realmente quiere que su amado le diga palabras hermosas. Pero nunca lo confesará, sino que enviará indirectas de amor al hombre Virgo, que él no siempre comprende.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad muestra que ambos deben obedecer los dictados de su corazón y vivir según las leyes de sus principios, y no por las de la limpieza de la casa. Los Virgo deberían mirarse atentamente el uno al otro como un espejo, y al hacerlo, estos signos del zodiaco pueden ver sus defectos y arreglarlos a tiempo. Esta unión, tal como lo predice el horóscopo de compatibilidad, tiene una base sólida sobre la cual la relación puede ser muy estable; mirándose uno a otro, dos Virgo se ven a sí mismos como en un espejo; la coherencia y la estabilidad son inherentes a cada uno de ellos. Cada Virgo de esta pareja quiere amar y ser amado. Dos Virgos pueden hablar sin palabras: se sienten perfectamente, y pueden predecir pensamientos y deseos.

Amor/relaciones:

Este mes será muy apropiado para empezar una relación sentimental si todavía no la tienes, y sobre todo si te sientes capacitado para empezarla ya que sería dar un paso adelante, y no tendrás margen de maniobra, lo cual te llevaría a herir algunas sensibilidades si no sigues adelante, ni cumples con algunos compromisos. Es buen mes para explorar el área de los círculos de amistad, o románticos, con el fin de tantear el terreno y ver si hay alguien especial que te anime a abandonar tu soledad, o tu soltería, sin embargo, esta nueva relación podría estar llena de trampas, o falsas promesas, o compromisos fuera de la realidad. Y tendrás todo a tu favor para contactar con diferentes personas con las que vas a compartir ilusiones, proyectos, planes culturales, y quizá algo mas, pero tampoco tendrías muy claro cuando ibas a empezar una nueva relación sentimental, al menos de momento. Y si ya tienes pareja sentimental, y a pesar de los altibajos por los que podría haber pasado esa relación, tendrás que contar con tu pareja para todo a la hora de organizar el área doméstica, pero también para tomar decisiones, y este mes serán abundantes, lo cual te recomienda ser muy prudente y escuchar sus opiniones antes de dar un paso adelante porque las discrepancias podrían estar a la orden del día.

Hacia mediados de mes podrás recuperar algunas amistades de las que te habrías distanciado, y para ello te conviene mejorar las comunicaciones, bien sea con llamadas, o visitas, o haciendo uso de las redes sociales, ya que te conviene seguir ampliando contactos en amistad, o culturales, o en trabajo. El área de las comunicaciones se verá especialmente favorecida durante todo el mes, y te conviene aprovecharla. El romanticismo será lo que predomine en esa relación, pero también el aunar posturas, y ceder terreno por ambas partes pensando en dar mas importancia al núcleo familiar, y a su bienestar en general. La vida social será también importante y tendrás que dedicarle un tiempo, que también podrás aprovechar para introducirte en el área cultural, o artística, y en este caso te conviene no mezclar intereses personales con dinero, o negocios, a no ser que se trate de empresa a empresa, y evitar todo tipo de mezclas de este tipo entre particulares.

Y aparte de algunos problemas menores domésticos por resolver, todo irá mucho mejor de lo que esperabas, incluso también de lo que no pensabas que pudiera ir mejor. Es tiempo de reflexión y de descubrir esa parte de tu personalidad, y de tus habilidades naturales, que podrías no conocer todavía, y si organizas bien tu agenda, y dispones de tiempo para ti, y los tuyos, también podrás disponer para conocerte y llevar a cabo ese viaje de introspección que te servirá para encontrar algunas repuestas a preguntas que llevas tiempo haciéndote. Y para escuchar a tu interior vas a necesitar silencio, y lo vas a encontrar, además para la meditación, y el relax, con el fin de armonizar tu cuerpo con tu mente y tu espíritu. Es tiempo de renovación, de descubrimientos, de compartir secretos con tu pareja, de ahondar en tu corazón y de saber lo que hay oculto, y lo que te perjudique habría que echarlo fuera, y a cambio dejar que entren mas ilusiones, y mas proyectos en común. Hacia finales de mes podrás organizar una fiesta, o una reunión con tus seres queridos en general, para celebrar algo, o simplemente para sentir su calor, y comprobar que su lealtad sigue vigente, y viceversa. También podrías explorar tu vena espiritual y dedicarle mas tiempo, o algo de tiempo si la tenías abandonada, ya que te servirá para alimentar tu paz interior, tal y como has hecho otras veces en el pasado, y no hace tanto tiempo.

Salud:

La actitud que adoptes en cada momento seguirá siendo lo que defina el estado de tu humor, y también de tu salud en general, sobre todo si consigues librarte de preocupaciones innecesarias, o decides convencerte de que si no tienes poder, ni ocasión, de arreglar alguna situación, lo mejor sería dejar que el tiempo sea el que lo haga. Tener tu propio espacio físico en el área familiar, pero también en el trabajo y los negocios, será la mejor forma de romper barreras emocionales, y físicas, pero la sensación que recibirías sería de mas amplitud y perspectiva. El poder de la mente, y de la sugestión, es infinito, y no es lo mismo ver el vaso medio lleno de agua, que medio vacío, porque el vaso y el agua serán los mismos en todo momento, y todo dependerá de los ojos de quien los mire. La confianza en ti mismo, en tu buena estrella, en tus grandes habilidades, en el calor, y el apoyo que recibes de tu pareja sentimental, y también de tu familia, y seres queridos en general, serán el mejor bálsamo para cualquier herida, y este mes vas a recibir muchas satisfacciones. Es importante que evites los cambios bruscos de temperatura porque hay riesgo de sufrir algún enfriamiento generalizado, o en las vías respiratorias altas, a los que deberías prestar atención.

Trabajo:

Este mes otoñal podría ser de tránsito desde una faceta, o actitud, en el área laboral, hacia otra diferente, pero muy interesante, que también te ayudará a salir de las rutinas en las que podrías haber caído. Sin embargo, podrías tener la sensación de que necesitas desarrollar mas tus habilidades laborales, o de negocios, y estudiar y ponerte al día en todo lo relacionado con tu trabajo, así como con las nuevas tecnologías. Es importante que si quieres seguir ascendiendo en el trabajo, o en tu empresa, o negocio, sigas aprendiendo todo lo relativo al mercado de trabajo en general, pero también en las formas de sacar adelante tus productos, o ideas, ya que la competencia seguirá estando al acecho, y eres consciente de que intentará tomarte la delantera. Y precisamente cuando te plantees empezar esa mejora de tus conocimientos, es cuando podrás encontrar oportunidades de aprendizaje que podrás organizar de acuerdo a tu jornada laboral, o de negocios, pero que no deberías dejar para mejor ocasión, porque quizá tarden mucho en volver a presentarse. Es tiempo de preguntarte cuanto has aprendido, o has mejorado tus conocimientos laborales, y de todo lo que te queda por aprender, pero antes debes tener fijados algunos objetivos, y diseñar las estrategias para alcanzarlos, y uno de ellos será el conocimiento, el aprendizaje, los estudios, y muchas experiencias.

Hacia finales de mes podrías llegar a la conclusión de que no quieres quedarte con todo lo que ya sabes hasta ahora, ni con lo que has estudiado, sino que quieres aprender mas con el fin de prosperar, y no solo a nivel laboral, sino a nivel prestigio personal, y profesional. Tendrás todo a tu favor para emprender ese camino, pero recuerda que es conveniente aprovechar todas esas pequeñas o grandes oportunidades. Aprender idiomas, hacer algunos viajes, o cursillos, y explorar otros terrenos en negocios, o trabajos, sería de gran ayuda por si quieres cambiar de trabajo, o saber con las oportunidades que puedes contar cuando acabes esos estudios, o aprendizaje que te hayas propuesto, tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros, o estás estudiando. Hay cambios en tu vida laboral en general, pero todos ellos dependerán de lo preparado que estés para dar esos pasos adelante, y optar a cargos de mayor responsabilidad y especialización en general. Si en tu trabajo, o negocio, actual has caído en algunas rutinas, o tienes esa sensación, entonces significa que tu espíritu inquieto, y curioso, necesita seguir aprendiendo y explorando nuevos terrenos. Se verán favorecidas todo tipo de especialidades laborales, o de negocios, pero muy especialmente las creativas, y artísticas en general, además de las relaciones públicas y comerciales.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida a la hora de organizar tus haberes y dar un nuevo giro a tus ahorros a la hora de buscar formas de sacarles partido, o de hacer inversiones a largo plazo que te aporten una seguridad material tanto para tu negocio, como para tu familia. No es buen mes para las especulaciones, excepto si son bien conocidas de otras veces, y muy seguras, porque de lo contrario podrías sufrir algunas pérdidas. Escuchar a tu sabio instinto no te ayudará a llevar a cabo las mejores inversiones, sino que también sería recomendable disponer de buena información, y tener en cuenta los cambios en los mercados, y en las bolsas de cambio en general. Aunque no eres muy propenso a dejarte llevar por los impulsos a la hora de hacer compras innecesarias, el hecho de haber trabajado muy duro, y poner tanto de tu parte para sortear obstáculos, y no contraer deudas, te invitará a darte un capricho y hacer algún viaje con tu familia, o pareja sentimental, o hacer algunos cambios en los muebles, o en la decoración de la casa, o de la empresa. Y también tendrás que tener en cuenta los estudios que vas a hacer, o los cursillos que vas a recibir, y hacer un cálculo muy ajustado de los gastos extraordinarios con los que vas a encontrarte y así evitarás problemas de liquidez y disgustos de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad Virgo hombre y Libra mujer

Una mujer Libra es suave, femenina y misteriosa. Ella envuelve, atrae e hipnotiza. Con ella, un hombre Virgo se siente como un niño pequeño en los brazos de su madre. Como madre, una mujer Libra mantiene el orden, la limpieza, hace muchas cosas bonitas y se preocupa por la salud del hombre Virgo. Poco a poco la mujer Libra se hace cargo de todos los asuntos de la casa, y exige estricta obediencia. La mujer Libra confía en que ella lo sabe todo, y que no debería haber resistencia por parte de nadie. La mujer Libra nunca gritará, ni causará peleas, incluso dará órdenes con un tono tranquilo y una voz suave. El hombre Virgo protesta contra las indecisiones de algunas mujeres Libra, ya que no comprende cómo uno puede ser tan lento e indeciso. Libra siempre es lenta a la hora de tomar la decisión final, y pierde tiempo con dos soluciones hasta que una de las necesidades desaparece por sí sola. El hombre Virgo cree que el trastorno mental es lo mismo que el desorden en la casa. Él trata de enseñar a la mujer Libra a pensar más rápido y ser más flexible, pero si la presiona, esto provocaría conflictos entre ellos. La mujer Libra percibe cualquier crítica como un ataque directo contra ella. En respuesta, ella acusará al hombre Virgo de frialdad, lo que, por supuesto, solo enfriará su relación de amor y alimentará la lucha lenta. El hombre Virgo es muy comprensivo con los problemas de los demás. Buscará salir de casa con el pretexto de ayudar a los amigos cercanos. Él siempre ha ayudado a las personas en general, y si su casa se hubiera vuelto helada, estaría buscando comprensión, apoyo y relaciones cálidas con amigos. La mujer Libra permanecería en una casa fría y vacía, meditando larga y amargamente.

Conclusiones:

Según el horóscopo de compatibilidad de la pareja, se puede ver que para salvar el matrimonio, la mujer Libra debe ser más tolerante con la filosofía de vida de su hombre Virgo, ya que, de acuerdo con las características de este signo zodiacal, nunca cambiará. El hombre Virgo siempre ayudará a otros, incluso en detrimento de su familia. El hombre Virgo tiene una sensibilidad elevada de la injusticia, y siempre tratará de estar allí donde se necesite su ayuda.La unión de un hombre Virgo y una mujer Libra es perfecta a los ojos de los demás. Pero como advierte el horóscopo de compatibilidad, estos signos del zodíaco tendrán algunos problemas que solo podrían resolver con la ayuda de una voluntad y paciencia muy fuertes por ambos lados.

Amor/relaciones:

Este mes de principios del otoño será muy productivo en el área doméstica, emocional y sentimental, ya que tendrás tiempo, y espacio libre suficiente, para ordenar tus sentimientos, y también tus pensamientos. Sin embargo, las preocupaciones, y el trabajo acumulado, podrían llevarte a estados variables de humor, muy imprevisibles, y a altibajos que podrían llegar a desconcertar a tu entorno. Quizá lo que mas necesitas es no intentar abarcar tanto y dejar que los demás también brillen con luz propia, mientras tanto, puedes relajarte y levantar el pie del acelerador porque eres consciente de que tu salud, y la de los tuyos, ha de ser siempre lo primero. Es importante que te relajes practicando meditación, o yoga, o tai-chi, o dando largos paseos para respirar aire puro y despejar la mente, porque las próximas semanas serán algo agitadas, y tendrás que estar muy centrado a la hora de tomar todo tipo de decisiones, y algunas de ellas serán muy importantes. Hay riesgo de pasar por una crisis existencial, y de pareja, que tendrás que analizar, y sopesar bien los pros, y los contras de todo lo que funciona en esa relación, y de lo que no funciona. Pero siempre teniendo en cuenta que nadie es perfecto, y que tú tampoco lo eres. La identidad, la personalidad, las habilidades naturales de que dispones, la predisposición que tienes, y la buena voluntad que pones para todo, podrían llevarte a dudar de si realmente estás en el camino adecuado, o deberías tomarte un respiro y analizar los pasos que vas a dar en adelante.

A mediados de mes podrías haber encauzado tus emociones pensando en el bienestar de los miembros de la familia, y en todo lo que significan para ti. No te imaginas la vida sin ellos, incluso sin las discusiones y discrepancias que os distancian, pero que luego os unen con la misma rapidez. Es importante que te centres en todo lo relacionado con el núcleo doméstico, que te encargues de que todo esté funcionando debidamente, y de que sus miembros encuentren en esa isla la relajación, la paz, y el calor que tanto se necesita. Tu relación de pareja podría verse afectada por estos estados cambiantes de ánimo, y por tu crisis personal de la que saldrás, como ha ocurrido siempre, mucho mas fortalecido, y confiando todavía mas en ti mismo que antes. Sin embargo, sabes que hay que entrar en acción, que tus problemas personales tarde o temprano se irán resolviendo, y que tendrás que prestar mas atención a las necesidades de los demás que a las tuyas propias. Tanto si tienes una relación establecida, como si todavía no la tienes, pero estás a punto de empezar una con, todo lo relacionado con el área sentimental podría convertirse en el centro de tu vida durante casi todo el mes. La comunicación, los puntos de vista comunes y la compatibilidad intelectual, seguirán siendo importantes para que las cosas salgan bien.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general, y te mantienes en forma cuando el tiempo libre te lo permite, recuerda que eres muy disciplinado en todas las áreas de tu vida, sin embargo, a veces no lo eres tanto en cuanto a tu salud se refiere, y podrías haberte olvidado de que te has convertido en un ejemplo a seguir, y que podrías estar obligado a mantener una forma de vida muy de acuerdo a lo que has ido predicando, o implementando en el resto de miembros de la familia. No te conviene precipitarte a la hora de cambiar tu dieta alimenticia por otra mucho mas ligera. Tienes mucha energía acumulada que si no canalizas debidamente podría volverse en tu contra, y complicar tus horas habituales de sueño. Es importante que evites todo tipo de excesos, tanto en comidas, como bebidas, o simplemente en el trabajo, evitando hacerte cargo de mas tareas y responsabilidades que deberías compartir con otros. Ir al gimnasio, compartir experiencias con otras personas, o con los miembros de tu familia, será buena forma de aprender de los demás, pero también de enseñar a otros a llevar una vida sana.

Trabajo:

Este mes de Noviembre será relativamente tranquilo si lo comparamos con otros anteriores, ya que el tránsito de una faceta en tu actividad laboral, o de negocios, hacia otra, habría acabado, y te encontrarías con algunos asuntos nuevos, o tareas, o negocios, a los que tendrás que enfrentarte, pero a pesar de no manejar bien el tema, te darás cuenta de que no es tan complicado como parecía, y que dar un paso adelante, y probar suerte, acabará por facilitarte la tarea y sacarías todo adelante sin mayores complicaciones, excepto que podrías necesitar disponer de algo mas de tiempo del habitual. Los desafíos, y algunos retos, serán una constante, y si confías en ti mismo, y en tu buen hacer, además de en la buena voluntad que pones para todo, entonces no tendrás problema para vencerlos y seguir adelante hacia nuevos objetivos. Recuerda que los desafíos que nos ofrece la vida son realmente lecciones que debemos aprender para poder enfrentarnos con otros mucho mas grandes en el futuro. Aunque el ambiente en el área laboral, o de negocios, sea tranquilo, y se hayan disipado las tensiones, no debes olvidar que las diferencias entre vosotros seguirán apareciendo, y tendrás que poner mucho de tu parte para utilizarlas en el bien del grupo, y del conjunto de la obra, o del negocio, ya que será la labor del grupo, y no la de cada uno de forma individual, la que os lleve al éxito que tanto te mereces.

Si todavía no tienes trabajo, este mes de Noviembre tendrás oportunidad de elegir entre algunas ofertas interesantes, aunque quizá no todas sean lo que te gustaría encontrar, y de ti dependerá que pruebes suerte trabajando en algo nuevo, o en alguna especialidad que no conoces, o no dominas, con todo a tu favor también para sacarlo adelante, y aprender de estas nuevas experiencias alejándote de todo lo ya conocido. Si has decidido fundar una empresa, o un negocio, tendrás también todo a tu favor si eres profesional independiente, como si puedes contar con algunos amigos, o gente de tu entera confianza, con el fin de repartir responsabilidades, pero también para poder abarcar mas que si empezaras las tareas en solitario. Tanto si estás buscando trabajo, como si empiezas un negocio, tendrás todo el viento a tu favor para sacarlo adelante sin mayores complicaciones. Pero si ya tienes trabajo, y a medida que vayas adentrándote en el mes, te darás cuenta de que el volumen de trabajo habría ido aumentando, y te encontrarías con que podría llegar a desbordarte si antes no has conseguido compartir esas tareas con tus compañeros, o incluso con tus superiores, pero siempre pensando en el bien de la empresa, y en el prestigio de la misma.

Dinero:

Este mes de Noviembre tendrás también todo a tu favor para sanear tus haberes, y los de tu empresa, y estarías a punto de recibir algunos ingresos extraordinarios provenientes de alguna colaboración, o trabajo, o hobby, independientemente de tus labores habituales, y que te servirán para acabar de canalizar tus haberes y saldar algunas deudas, si las tuvieras. Y entonces podrías darte algunos merecidos caprichos, o hacer regalos, o llevar a tu familia a un viaje diferente a los habituales. Es buen momento también para comprar una nueva casa, o un coche, o para hacer arreglos y cambios en al hogar familiar aprovechando esas entradas de dinero. Sin embargo, no te conviene bajar la guardia, y sería aconsejable que te mantuvieras atento hasta que todos esos ingresos obren realmente en tu poder, porque hay riesgo de sufrir algunos retrasos, o quizá alguna cancelación en compromisos laborales que podrían trastorcar tus bien elaborados presupuestos. También te convendría hacer alguna inversión financiera que estuviera mas de acuerdo a los nuevos trabajos, o círculos sociales en los que te muevas, aunque siempre manteniéndote dentro del presupuesto que hayas elaborado. Aunque no lo puedas apreciar en el día a día, las ganancias conseguidas con buenos negocios, e inversiones, seguirán llegando escalonadamente hasta bien entrado el próximo año.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad: Virgo hombre y Escorpio mujer

El delicado y tímido hombre Virgo puede comprender muy bien a la mujer Escorpio. Virgo es capaz de capturar los matices de los sentimientos de ánimo de su pareja. El hombre Virgo está muy bien sintonizado con la vibración del alma de su amada. Sin embargo, ella no estaría muy contenta con eso. La mujer Escorpio está más a menudo en contra de alguien, incluso de un ser querido, penetrando en sus secretos y debilitándolo. Ella es fuerte y desafiante, y puede ofender fácilmente a un hombre Virgo, sin siquiera darse cuenta. Al hombre Virgo le afectan mucho las quejas, pero tiende a buscar la causa solo en sí mismo, y no en su pareja. Él se considera un fracaso, pero adora a una mujer Escorpio por su fuerza, y ​​perseverancia. Él quiere que siempre esté con él, y lo ayude en los momentos difíciles con su consejo y energía. En el amor físico, la mujer Escorpio se siente relajada, mientras que el hombre Virgo pasa por algunos altibajos, y siente que no estaba a la altura de lo que su mujer esperaba.

El hombre Virgo siente y comprende a la gente. La mujer Escorpio evalúa todo sobre el simple principio de: me gusta/no me gusta. Y entonces su hombre puede decir mucho sobre esa persona, y todas las cualidades que asoman detrás de su apariencia. A la mujer Escorpio le encantará la habilidad del hombre Virgo, y hablarán juntos de todos sus amigos, y aprenderá lenta y gradualmente este arte sutil. El hombre Virgo es una persona ingeniosa, pero no debería desarrollar esa habilidad en su amada. La mujer Escorpio no tolerará curiosidad o indiferencia hacia ella. Esta pareja tiene cualidades inherentes por ambas partes, como son: determinación, capacidad de aprender constantemente, y honestidad. Bajo desarrollos negativos, el hombre Virgo se cierra, se vuelve frío y con corazón duro. Y entonces la mujer Escorpio sería la primera en exigir un divorcio.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad, el hombre Virgo y la mujer Escorpio tienen el potencial de convertirse en amigos íntimos, y no solo amantes. Siempre se protegerán y apoyarán mutuamente. También aprenderán, entablarán un diálogo constructivo, y sus disputas deben ser el punto de partida para la comprensión y el apoyo mutuos. Ambos signos son mundos diferentes, y de repente se encuentran en el mismo período de tiempo. Y el resultado es que estos signos del zodíaco casi nunca se cruzan entre sí, y rara vez surgen sentimientos profundos entre ellos.

Amor/relaciones:

Este mes de Noviembre tendrás el viento a tu favor para conseguir todo lo que te hayas propuesto durante los meses pasados en éstas, y otras áreas de tu vida. El problema vendría si no sabes aprovechar algunas oportunidades, o estás demasiado abstraído con cuestiones menores, o dando vueltas a algunos problemas que en realidad tendrían fácil solución, o podrías delegarlos en terceros. No siempre vas a ejercer control sobre tu entorno familiar, laboral, social, porque aunque seas muy sensato, y equitativo a la hora de hacerlo, también podrías dar la imagen de ser demasiado invasor, o manipulador, y eso te granjearía algunas antipatías incluso entre los que te conocen. Es importante que dejes a los demás expresarse y mostrarse tal y como son, teniendo en cuenta que nadie es perfecto, pero que tampoco nadie aprende en cabeza ajena, y todos necesitan aprender por sí mismos basándose en sus propias experiencias, lo cual te convierte en alguien que impone la disciplina, pero con flexibilidad. Tu relación sentimental seguirá siendo el mayor apoyo que encuentres a la hora de tomar algunas decisiones, y a organizar el día a día del núcleo familiar en general, sobre todo con los mas pequeños de la casa. Puedes sentirte inseguro, y vulnerable a las críticas, o discrepancias en el núcleo familiar, pero debes saber que no hay nada negativo en revelar tu verdadera naturaleza. Mostrar los sentimientos a la gente de tu confianza no es síntoma de debilidad, sino de fortaleza y de confianza en uno mismo.

Si todavía no tienes pareja sentimental, pero ya tienes a alguien en mente, este mes tendrás todo a tu favor para empezar una relación y encauzarla de la forma que te gustaría, pero siempre manteniendo los pies muy bien pegados al suelo, porque tu tendencia a idealizar a algunas personas, podría llevarte a confundir los deseos con la realidad. También podrías plantearte el recuperar una relación antigua que acabó hace tiempo, pero con la idea de empezar por el principio, y aprender de los errores cometidos en su día. En cualquier caso también tendrás el viento a tu favor. Aunque primero tendrás que saber lo que anhela tu corazón, lo que esperas de ello, lo que te has propuesto, y qué objetivos en común vais a compartir. No es fácil dar ese primer paso, pero tampoco es imposible si ya estás decidido a hacerlo. Si tienes dudas con respecto a perder tu libertad, lo mejor es que sigas disfrutando de esa independencia y no te preocupes de asuntos que todavía no tienes nada claros ni decididos. Es tiempo de reflexión y de seguir disfrutando de todas aquellas personas que realmente te importan.

Salud:

Dar la importancia que tiene a tu apariencia, cuidar el detalle, y mostrar tu lado mas armonioso en tu día a día, no solo te ayudará a triunfar en el trabajo, o los negocios, sino que también te servirá para mantener la paz debidamente controlada en el núcleo familiar. Sin embargo, para poder transmitir esa paz a tu entorno, tendrás que haberla conseguido primero, y mantenerte en ella, y nada mejor que seguir practicando yoga, o tai-chi, o esos deportes que tanto te ayudan a mantenerte en buena forma, y a preservar el buen estado de tu salud en general, o dar largos paseos y contactar con la naturaleza todo lo que te permitan tus obligaciones, así como lo que ayude a mejorar tu calidad de vida, pero también la de los tuyos. Este mes podrás disfrutar de una actitud muy positiva que te servirá como fuerza extra, y motivo, para seguir adelante cuando aparezcan algunos obstáculos, ya que la experiencia adquirida te ha enseñado a que la paciencia es una gran virtud que te conviene seguir alimentando, y cultivando, en situaciones complicadas, o de crisis. No hay ningún problema importante de salud a tener en cuenta, excepto algunos problemas digestivos, o estomacales si no controlas ni te moderas lo suficiente en tu día a día, porque, por muchas dietas alimenticias saludables que adoptes, si después te dejas llevar por algunos impulsos, entonces todos los esfuerzos que hagas no habrían merecido la pena. Disfrutar de la vida y de todo lo bueno y bonito que ésta te ofrezca será una buena forma de alimentar tu fuerza interior y energía, pero también de compartirla con tu entorno en general.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, esta mes podrías recibir alguna buena noticia de alguna entrevista, o CV’s que presentaste en su día, y que junto con alguna que otra oportunidad podrás elegir lo que mas te conviene a cada momento. Si has decidido fundar un negocio, o empezarlo, bien sea por internet, o en un local, u oficina, también tendrás todo a tu favor para ello, pero a condición de tener muy claros los objetivos a alcanzar, y evitar improvisar de acuerdo a los acontecimientos del momento. Es importante que te ajustes a los mercados, o clientes, pero no de forma demasiado inflexible, sino de manera que puedas satisfacer sus peticiones, o necesidades. Pero si ya tienes trabajo, este mes podría considerarse de tránsito de una faceta, o actitud, hacia otra diferente, pero también interesante, lo cual te llevaría a no dejar ninguna tarea para mas adelante, y sacarlas todas cuanto antes porque podrías enfrentarte a un gran volumen de trabajo, o a tareas muy complejas, que van a precisar de toda tu atención.Los problemas que pudiste tener en el pasado, las discrepancias, bien con tus compañeros del grupo, o tus superiores, o asociados, si tienes una empresa, quedarán atrás porque la importancia de los nuevos proyectos va a merecer la pena, y lo importante es cumplir con los compromisos, o los contratos firmados, pero también con tus proveedores, o clientes. La experiencia será de gran ayuda a la hora de organizar las tareas, pero también el convertirte en relaciones públicas, e intermediario entre facciones opuestas, aunque no se trate de tu especialidad laboral, pero cuando hay que defender los intereses, o el buen nombre de la empresa, o el tuyo propio, acabarás demostrando que también tienes otras grandes virtudes.

A partir de mediados de mes podrás ir descubriendo nuevas cualidades naturales que ignorabas, o que no habías puesto en marcha en su momento, lo cual te permitirá abarcar mas especialidades laborales, o perfeccionar las que ya tienes, porque la confianza en ti mismo irá aumentando a medida que vayas alcanzando éxitos, y serán muchos más los acumulados en tu experiencia profesional, o de negocios, lo cual te animará a poner en marcha algunos proyectos algo mas innovadores, con ausencia de altibajos, o sobresaltos, que te llevarán a mantener el ritmo que te habrías marcado, y que te servirá para organizar mejor el tiempo que dedicas a cada cosa, pero con el fin de disponer de tu tiempo libre para dedicarlo a tu área mas personal. Es buen mes para afianzar todo lo que hayas conseguido hasta ahora. Pero también para replantearte muy seriamente si este es el camino a seguir, o si deberías ampliar perspectivas. Tu deseo de ganar posiciones de autoridad, y capacidad de decisión, o de mando, seguirán aumentando hacia finales de mes, lo cual te empujará a dar lo mejor de ti mismo para demostrar a todo el que pudiera dudarlo, que vas a estar a la altura de las circunstancias.

Dinero:

Este mes todo lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido, y podrás recibir muy buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o reparto de bienes, o de intereses, pero también a la hora de explorar nuevas formas de inversión y de sacar partido a tus haberes, o de tu empresa. Este mes podrás encauzar debidamente, e incluso sanear si tienes alguna deuda pendiente, tus haberes, y empezar de cero sin deudas pendientes a tener en cuenta, excepto todo lo nuevo que vaya apareciendo, y que irá intrínsecamente ligado a los éxitos que tengas en los negocios, y serán muchos, además de tus ingresos habituales, y los extras que consigas por tus colaboraciones en otros proyectos, o empresas. El deseo de seguridad que tienes empezará a materializarse, y eso te permitirá centrarte mucho mas, y mejor, en otras áreas de tu vida. Es buen mes para comprar una casa, un coche, o una segunda vivienda, y tener la seguridad de que vas a poder seguir consiguiendo cosas materiales también te motivará para seguir luchando en el día a día.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidades: Virgo hombre y Sagitario mujer

La mujer Sagitario ama el riesgo y la aventura. Es enérgica e impulsiva. El hombre Virgo es tranquilo, y cauteloso, y le gusta pensar sobre el siguiente paso a dar antes de entrar en acción. La mujer Sagitario no es agresiva, pero puede explotar fácilmente por una injusta observación, u ofensa. Ambos tienen un gran sentido de la justicia, ya que pueden ayudar juntos a amigos necesitados. Estos signos del zodíaco son muy abiertos, se comunican fácilmente, y hablan entre sí de sus problemas. Adoran la compañía de amigos, viajan, pero, además, el hombre Virgo está interesado en la comodidad de su hogar, mientras que la mujer Sagitario puede mostrar una completa indiferencia a la casa, pero solo hasta el momento en que ella sea convencida por su hombre de las bondades de la vida doméstica.

El hombre Virgo debe aprender a ser firme y persistente en la relación con su mujer Sagitario porque ella es algo desordenada, y a veces poco coherente en las tareas del día a día. Sin embargo, nada de esto dará resultado con Sagitario, si no va acompañado de caricias, paciencia, y mucho cariño, ya que es muy difícil hacer cambiar de opinión a una obstinada Sagitario si no es a base de mucha sensibilidad. El hombre Virgo sabe que la mujer Sagitario, aunque es capaz de estallar en emociones, se cansa de tantas atenciones muy rápidamente, y desea paz y silencio. Con un estilo de vida agitado, la mujer Sagitario a menudo pierde energía y llega a sentirse confundida. Y el afecto, la atención, la caricia y el cuidado del hombre Virgo son necesarios en ese momento.

Conclusiones:

Si esta pareja quiere lograr armonía en la vida familiar, entonces deben recordar que existen dos condiciones para lograrlo. La primera es que el hombre Virgo debería reducir la presión sobre su obstinada mujer Sagitario, y la segunda condición sería, que ella desarrollara mucho tacto y sabiduría, en su actitud hacia el hombre Virgo. Sería mejor si esta pareja no escuchara las opiniones de los demás, y confiara solo en sus sentimientos. El horóscopo de compatibilidad dice que una mujer Sagitario aprenderá a ser paciente en este matrimonio, mientras que un hombre Virgo, aprenderá a ser libre y algo mas espontáneo de lo habitual.

Amor/relaciones:

Los asuntos del corazón se verán especialmente favorecidos si tienes pareja sentimental. Y si todavía no la tienes, tendrás todo a tu favor para encontrar a alguien que realmente merezca tu atención, y con posibilidades de que la relación siga adelante durante todo el mes. Pero si de momento no quieres empezar ninguna relación porque prefieres disfrutar de tu libertad, también podrás frecuentar nuevos círculos de contacto, culturales, sociales, y artísticos, con las personas que puedas intercambiar opiniones, e ilusiones, y también planes relacionados con estas áreas de tu vida. Si no te sientes preparado para empezar una relación, entonces intenta no herir algunas sensibilidades, ni asumir compromisos que no vayas a cumplir. Pero si ya tienes pareja sentimental, este mes tendrás también todo a tu favor para solucionar esos pequeños problemas que os distancian en cuanto a la forma de educar a los menores de la familia, o de llevar la administración de los gastos, o los cambios en la decoración, ya que, aunque el bienestar de la familia estará siempre por encima de todo, los roces y problemas en cuanto a estas diferencias de opiniones, serán una constante. La imagen de pareja no será nada tranquila, pero sí armoniosa, sino que entrará en acción a la hora de hacer cambios en el núcleo familiar, diseñar nuevas normas de disciplina, y cambios en la decoración o en los pequeños o grandes arreglos domésticos. También podrás participar en áreas sociales, o culturales, ya que compartís algunos objetivos en común. Hay mucha participación de pareja en el día a día, e incluso en el área material a la hora de tomar decisiones y estudiar nuevas formas de inversión mas adecuadas a tus haberes, o ahorros.

Sin embargo, hacia mediados de mes podrás tener prisa por hacer demasiadas cosas a la vez y causarte algo de estrés, o de ansiedad, que te conviene controlar, ya que si al exceso de tareas domésticas, añades muchas tareas en el trabajo, o los negocios, y si además tienes que hacer algunos viajes durante todo el mes, entonces todo lo que no has llegado a sacar adelante podría desbordarte. Es importante que dosifiques mejor tu tiempo libre, y el laboral, y que consideres nuevamente que lo primero debe ser tu familia, así como prestarles la atención que necesitan, y que será mucha mas de la que te imaginas. La visibilidad social, cultural, y artística, seguirá siendo parte de tus prioridades, ya que nada te impedirá seguir alimentando tu intelecto, ni tus ganas de seguir adelante en todo lo que emprendas, aunque tengas que levantar el pie del acelerador y delegar en tu pareja, o en otro familiar de tu confianza, todo lo que no puedas llevar a buen puerto por ti mismo. Intentar abordar muchos proyectos al mismo tiempo no te ayudará a acabar ninguno, sino a pasar por la superficie de todos sin llevarlos a conclusiones. Sin embargo, las experiencias adquiridas, y la buena voluntad que pones en todo lo que haces, y en todos los que confías, te servirán para armonizar ese entorno y satisfacer las necesidades de todos sus miembros.

Salud:

Este mes te conviene plantearte muy seriamente el relajarte y cuidar de tu salud, pero también la de los tuyos. No deberías quedarte en un cúmulo de buenas intenciones, sino que deberías establecer unos horarios coherentes con tu jornada laboral, o de negocios, y seguir adelante intentando no dar preferencia al área laboral, o de negocios, y pensar mas en ti mismo, y en los tuyos. Es importante que recuperes las horas de sueño que podrías haber perdido; que duermas lo suficiente, que te relajes practicando tus deportes favoritos, y rodeándote de personas de tu confianza, pero también poder salir con tus amigos, y dedicar algo mas de tiempo a seguir cultivando tu intelecto, y espíritu. Podrías tener algún repunte de alergias estacionales leves, pero que merecerían toda tu atención. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos alimenticios muy saludables de acuerdo a tu edad y forma de vida, ya que hay riesgo de dejarte llevar por algunos impulsos, y abusar de algunas comidas, o bebidas, que podrían echar por tierra los sacrificios que has estado haciendo para recuperar el peso ideal que podrías haber perdido. Nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo te convendría ampliar tu radio de acción a la hora de optar a puestos diferentes a tu especialidad laboral, o estudios, o negocios, ya que la variedad será muy amplia y deberías atreverte a dar un paso adelante, y aceptar alguna oferta de trabajo, o negocio, con la que no contabas. Es cuestión de probar hasta donde llegan tus habilidades, y podrías sorprenderte con lo amplias que son, y hasta donde llegan. Recuerda que los retos, y desafíos, en realidad son lecciones que nos envía la vida para que las aprendamos y nos preparemos para los próximos retos, o desafíos, que serán mas importantes que los anteriores. Si tienes trabajo, te darás cuenta de lo mucho que has avanzando, lo que has aprendido, y cuanto has desarrollado algunas habilidades que desconocías. Y todavía tienes mucho por descubrir, tanto si trabajas para terceros, como si eres profesional independiente y tienes una empresa. Es el momento de seguir perfeccionando tus habilidades y seguir marcándote objetivos muy ambiciosos, pero siempre de acuerdo a la seguridad que tengas en lo que has aprendido hasta ahora. Será un mes muy productivo, y sin necesidad de pisar el acelerador.

Hacia mediados de mes tendrás que enfrentarte a la competencia que seguirá al acecho esperando tomarte la delantera, pero esta vez te costará mucho evitarlo si no puedes contar con el grupo de trabajo. Sin embargo, a pesar de este tipo de obstáculos, y algunos palos en las ruedas de tu progreso por parte de otros compañeros, o los celos, o envidias de tus éxitos, seguirás queriendo afianzar todo lo conseguido, y demostrar también hasta donde llega tu poder e influencia, y podrías descubrir que es mucho mas lejos de lo que te imaginas. Pero además de las buenas ideas de que dispones, y que irán aumentando con el paso de los días, también tendrás que poner mucho de tu parte en el lado diplomático, y a la hora de ceder terreno en las negociaciones mas arriesgadas, pero con todo a tu favor para sacarlas adelante.

Dinero:

El mes será muy tranquilo en el área material, y también irá de acuerdo a los buenos negocios y contratos que hayas conseguido durante el mes, así como al éxito de algunos proyectos, todo lo cual repercutirá muy positivamente en el área material, y eso te ayudará a buscar nuevas formas de inversión, y de financiación, que podrías necesitar para sacar tus negocios, o proyectos adelante, y sin mayores complicaciones, excepto a la hora de mostrarte muy prudente en todo momento, y no dejar que el exceso de proyectos, o negocios poco claros llegue a confundirte. Mantenerte dentro de un presupuesto muy ajustado a la realidad de tus ingresos será la mejor opción.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidades: Virgo hombre y Capricornio mujer

La relación de Virgo hombre y mujer Capricornio dará lugar a una relación suave, sincera, romántica, y que inevitablemente conduciría al matrimonio. Otros creen que esta unión es la encarnación perfecta de un matrimonio: el hombre Virgo y la mujer Capricornio son abiertos y honestos entre sí, ambos quieren formar una familia y desarrollar planes grandiosos para el futuro. Lo único que falta en esta unión es una ardiente pasión. Tanto Virgo como Capricornio esconden la pasión en los rincones más ocultos de su alma, y no permitiendo que salga a la superficie. Las uniones con otros signos del zodíaco ayudarían a que estas chispas se inflamen y se conviertan en un fuego, pero en esta unión las parejas están en igualdad de condiciones y no se provocan mutuamente en la expresión de sus sentimientos. Con el tiempo, esto puede provocar resentimiento el uno para el otro, pero en la mayoría de los casos, los componentes de esos matrimonios intentan compensar su frialdad emocional con actitud cálida, atención mutua, sorpresas, regalos inesperados y pronto ambos olvidan que una vez tuvieron problemas con la sensibilidad.

El hombre Virgo se inclina a analizar y diseccionar los sentimientos, y no le gusta pensar en conceptos generalizados. Virgo admira a su elegida, porque una mujer Capricornio se caracteriza por su intelecto, por su gran tenacidad y curiosidad. Conseguir irritar a la mujer Capricornio puede causar una preocupación excesiva al hombre Virgo. A veces, una mujer Capricornio se vuelve insoportablemente terca, y luego el hombre Virgo puede retroceder, o intentar influenciarla a través de las persuasiones. Ambos métodos resultan ser del todo contraproducentes, ya que el sentimiento de la mujer Capricornio si el hombre retrocede, es que él es indiferente a ella, y si la presiona, se convierte en un dictador. La manera más fácil de hablar con su pareja es franca y directamente usando cualquier grado emocional posible, y con el convencimiento de su amor por ella. La mujer Capricornio parece fría, pero no es insensible. Solo un hombre Virgo comprendería que hay un profundo dolor emocional detrás de la frialdad de esta mujer. Capricornio, a su vez, siente sutilmente que sus palabras ofensivas sobre la pedantería del hombre Virgo lo han herido gravemente, ya que él estaba tratando de ser amable.

Conclusiones:

De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad de esta pareja, se puede ver que si estos dos dejan de pelearse entre sí, les resultará muy fácil comunicarse entre ellos, ya que se sienten y se entenderán sin necesidad de usar palabras. El hombre Virgo y la mujer Capricornio, pueden llorar y reír juntos, pueden confiar mutuamente en sus secretos, y cada uno de ellos estará seguro de que será comprendido y apoyado. Son tal para cual y su relación sería larga y muy estable

Amor/relaciones:

El mes será relativamente tranquilo, pero dependerán de la actitud que adoptes, y de las decisiones que tomes, los resultados finales. Durante la primera parte del mes tu vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos, mas lazos, y algunas decisiones trascendentales que te conviene estudiar con el fin de llegar a acuerdos puntuales que no perturben esa relación de futuro. Tendrás todo a tu favor para conseguir tus propósitos, pero a cambio de ceder algo de terreno por ambas partes, o hacer algunas concesiones. Podrías hacer alguna escapada lejos del mundanal ruido para solucionar los pequeños problemas que os separan, o pasar algunos fines de semana juntos, pero sin familia cerca, con el fin de disfrutar de plena privacidad. También podrás aprovechar para organizar tu agenda mirando al otoño e invierno, y a disfrutar mas de tu vida interior participando en eventos sociales, o culturales, o mundanos en general, y para ello te conviene expandir tus círculos de contacto, pero también a nivel laboral, y de negocios. Llegar a acuerdos con tu pareja y poder disfrutar de hobbies en común será una manera de afianzar mas, y mejor, los lazos que os unen.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás todo a tu favor para conocer a personas afines con las que compartir inquietudes, especialmente del lado cultural, y artístico, y para ello tendrás que dedicar mas tiempo a seguir cultivándote mediante cursillos, o a perfeccionar tus conocimientos laborales, o generales, pero también dedicar mas tiempo a tu propio desarrollo personal. No te limites a los círculos de contacto ya conocidos, sino que deberías explorar nuevos horizontes en todo lo relacionado con el área de ocio, tanto si se trata de compartir esas horas con los mas pequeños, o mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., como si es solo para meditar y relajarte. Tendrás ocasión de empezar algunas nuevas amistades mas profundas debido a las afinidades que estáis compartiendo. Durante la segunda parte del mes, los intereses personales, y profesionales, te unirán mas tanto a la nueva relación, como a la que ya tenías ante de empezar el mes. El poder compartir con tu pareja estable todo el área familiar, y de ocio, será una buena forma de fortalecer esa relación.Tu ego y tu personalidad están muy ligados a tus amigos, y tus emociones irán dirigidas a hacer toda la vida social que puedas. Tendrás que estar allí para aquellos que necesiten de tu apoyo. Te sentirás satisfecho a través de tus conexiones con otras personas, y la confianza en las bondades del mundo podrá restaurarse durante este tiempo. En general, este mes estará lleno de nuevos contactos, y amistades. Estarás mucho más centrado en ti mismo, en un aprendizaje superior, y en un gran potencial espiritual.

Salud:

Este mes tendrás muchas cosas en la agenda y podrías llegar a sobrecargarte de trabajo, y de preocupaciones de todo tipo, lo cual podría llevarte a sentir algo de estrés, y con algo de ansiedad, lo cual te recuerda que deberías aprender a relajarte, y dar preferencia al cuidado de tu salud, a tu buena forma física, y a llevar unos hábitos de vida lo mas saludable posible, pero siempre de acuerdo a tu edad y forma de vida. Será un mes ajetreado, y te conviene recordar que tu resistencia física tiene un límite que no debes traspasar, porque, al final, acabarás teniendo dolores de espalda, o un ataque de ciática, que van a precisar de toda tu atención. Si practicas deportes muy energéticos, o violentos, hay riesgo de sufrir algunos cortes, o lesiones, o tirón muscular, que podías evitar si levantaras el pie del acelerador. Establecer prioridades en los hábitos de vida en el día a día, en la alimentación, y en algunas disciplinas, podrá servirte para invitar a los demás a seguir tu ejemplo

Trabajo:

Este mes será, en parte, de estudio, de investigación y de explorar mucho mas el área laboral, y de negocios, con el fin de avanzar hacia otros objetivos diferentes a los habituales, quizá por tu ánimo de seguir progresando y acercándote mas a proyectos nuevos, o vanguardistas, o que están teniendo mas éxito de lo que pensabas. Todo lo que hagas para ampliar tus conocimientos será bienvenido, tanto si llegas a aplicarlo, como si no, porque, en cuanto mas conocimientos reunas, mas oportunidades tendrás de optar a otros trabajos diferentes, o negocios. Sin embargo, este mes podrás abarcar mas tareas, y negocios, de lo que pensabas, y seguirás aumentando tu prestigio personal, y profesional, gracias a tu buen hacer, y a tu don de gentes. Tendrás que impulsar algunas iniciativas, y tomar toda una serie de decisiones, algunas poco simpáticas a los ojos de tus compañeros del grupo, pero todas ellas necesarias. Los logros finales vas a conseguirlos a través de la lucha y los esfuerzos, sin embargo, otros triunfos los vas a conseguir gracias a la diplomacia, y a tu buen hacer en general, además de a tus contactos y habilidades naturales. La buena suerte seguirá acompañándote, pero solo si continúas en la misma línea de coherencia, y buen hacer en general, y que te han llevado tantas veces al éxito. Y ahora no iba a ser menos. Este mes será de enseñanza, de aprendizaje, y de todo lo que puedas aplicar, además de aprender nuevos negocios. También tendrás que ampliar tus conocimientos en tecnologías en general, para emplearlo en el trabajo, o en los nuevos planes que tienes en mente para expandir tus empresas, o negocios, en menos tiempo, y con el menor esfuerzo, pero para llegar mucho mas lejos. También podrías llevarte trabajo a casa, y seguir en ella con tareas menores, tanto si son de tu empresa, o negocio, como si son en paralelo a las habituales, como por ejemplo, algunas colaboraciones en empresas familiares, o de amigos. Eres muy energético y si hay algo que no soportas son las rutinas, o las tareas aburridas, y precisamente este mes no caerás en ninguna de ellas porque todo será interesante, en menor o mayor medida.

Hacia mediados de mes podrás explorar nuevos puntos de venta y comercialización de tus productos, así como ampliar mucho mas tu radio de acción en general. Sin embargo, podrías querer abarcar mas de lo que realmente deberías administrar, y estos abusos no tardarían en volverse en tu contra. Si todavía no tienes trabajo, este mes estarás mas cerca de conseguir uno, aunque con mas esfuerzo de lo que pensabas, ya que el terreno a explorar podría ser algo mas limitado de lo que te gustaría. Todo dependerá de la actitud que adoptes, y de la buena voluntad que pongas en todo lo que hagas de ahora en adelante, incluso si ya has conseguido trabajo, pero quieres algo más adecuado a tus habilidades.

Dinero:

La estabilidad será de lo que mas te ocupes durante todo el mes debido a la buena organización y administración de tus haberes, tal y como es habitual en alquien tan prudente en muchos aspectos, y el área material es importante porque te ofrece la estabilidad que vas a necesitar para desarrollar tus proyectos, o negocios, o tareas, y poder ofrecer esa seguridad a tu familia. Este mes, y gracias a algunas colaboraciones, y trabajos en general, o buenos negocios, vas a empezar a recoger los frutos de todo lo que hayas sembrado, y será bastante mas de lo que te imaginas. Las alianzas con amigos, con parientes, con personas de tu confianza, te darán muchos éxitos, y no solo a nivel prestigio personal. Y eso sería lo que necesitarías para invertir en nuevos negocios, o proyectos, o en todo lo que te sirva para seguir avanzando hacia otros objetivos mas lejanos, pero no por ello menos interesantes. La paciencia es una de tus grandes virtudes, y este mes tendrás ocasión de comprobarlo porque eres consciente de que no solo es necesario tener un plan extraordinario en mente, o un buen negocio a la vista, sino que también hay que estar en el mejor sitio, y en el mejor momento.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidades: Virgo hombre y Acuario mujer

La mujer Acuario revela su brillante personalidad en todas partes, ya que predice y anticipa eventos. Además, la vida de una mujer Acuario es desordenada y desorganizada. No sabe cómo planificar y resolver los problemas a medida que aparecen. Al hombre Virgo le gusta el orden y la organización, y es algo que desde el principio va a exigirle a su mujer usando tácticas suaves de persuasión. El hombre Virgo, después de haber establecido su objetivo, lo alcanza rápida y fácilmente, y por lo tanto acaba conquistando a la mujer Acuario. Al principio, mantendrán su relación a distancia uno de otro por mucho tiempo, considerando e intentando tener muy clara esa relación, y cuando lo deciden, dan pasos adelante muy lentamente. Ambos son cautelosos y no están acostumbrados a correr riesgos innecesarios. La mujer Acuario intentará destacar en todas partes. Se la considera algo extraña porque sus pensamientos, y puntos de vista sobre muchas cosas, generalmente no coinciden con las opiniones de nadie más. Una mujer Acuario suele tener muchas ideas grandiosas que trata de plasmar hasta que se aburre de ellas. Pero no se preocupa mucho por el hecho de que las actividades no se hayan completado, ya que para ella cada día trae cosas nuevas.

El hombre Virgo siempre recuerda todo lo que necesita, como son: fechas, cumpleaños, amigos, y actividades. Si teme que no lo recuerda, lo escribe en un libro de notas. Le preocupa mucho el olvido y la distracción de la mujer Acuario, ya que pierde cosas, y acepta promesas que no cumple. El hombre Virgo necesitará mucho tiempo para enseñar a su querida Acuario a mantener el más mínimo orden en los asuntos. Al mismo tiempo, el hombre Virgo estará muy orgulloso de los talentos de su mujer Acuario, ya que, después de todo, ella dedica su tiempo libre a la creatividad, a proyectos originales, y puede hacer una buena carrera en alguna rama de las artes, o del diseño.

Conclusiones:

El horóscopo de compatibilidad le da a esta pareja la oportunidad de convertirse en una familia feliz y muy duradera. Ninguno de los dos debería quedarse quieto, o de lo contrario, el bullicio de la rutina del hogar no permitirá que sus grandiosas ideas se conviertan en realidad. Tienen que viajar, inscribirse en cursos, enseñar el uno al otro, argumentar, y entonces su unión sería la más fructífera y beneficiosa de todas las uniones posibles para estos signos del zodíaco

Amor/relaciones:

Tu relación sentimental podría haber pasado por algunos altibajos durante los meses pasados, pero ahora en Noviembre, y con la llegada del otoño y los nuevos planes en la agenda común, todo volverá a su armonía habitual, y mucho mas reforzado de lo que pensabas. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a algunas discrepancias en cuanto a la administración de los haberes comunes se refiere, pero también a la hora de educar a los pequeños de la casa, y de ocuparse de los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Todo lo cual te llevará a tener la sensación de que se mueve muy despacio, o que estás inmerso en un círculo vicioso, ya que quizá tu entorno va muy deprisa, y podrías haberte quedado rezagado. Recuerda que si estás pasando muchas horas en el lugar de trabajo es lógico pensar que no dediques el tiempo necesario a tu familia, e incluso ni a tu mismo a la hora de cuidar de tu salud y tu buena forma física. Y eso podría acabar repercutiendo en todas las áreas de tu vida en general, aunque en unas menos que en otras. La diferencia que hay con tu área mas personal es que el tiempo que no dediques ahora a tu familia nunca lo podrás recuperar, y el que dediques al trabajo siempre podrás recuperarlo, u otros compañeros muy capacitados podrían hacerse cargo de tus responsabilidades.

Sin embargo, hacia mediados de mes podrías entrar en una nueva faceta, o actitud en tu vida en general, y gracias a las experiencias adquiridas podrás ampliar tus perspectivas, pero también tus puntos de vista con respecto a tu familia, y sus necesidades, e incluso a tu pareja sentimental. Sin embargo, así como podrás resolver muchos problemas, y sortear muchos obstáculos en el área emocional en general, podría ocurrir todo lo contrario en el área sentimental, y los problemas con tu pareja serían una constante que te costaría mucho solucionar. Sin embargo, y para compensar estos problemas, o distanciamientos puntuales, podrás comprobar cómo el área de la amistad sigue aumentando de tal forma que tendrás que organizar muy bien tu agenda a la hora de cumplir todos los compromisos, sociales, laborales, de amistad, e incluso familiares. Los desafíos personales en el pasado han dado sus frutos, y si has aprendido las lecciones todo lo que aparezca este mes será fácilmente solucionable. Si todavía no tienes pareja sentimental, el ampliar círculos de contacto y de amistades nuevas, será cuestión de plantearte el empezar también una relación sentimental. Aunque quizá todavía sea  pronto y no te sientas preparado para ello. Si te animas a dar ese paso, intenta estar muy seguro de lo que haces porque después no tendrás margen de maniobra para rectificar, y podrías herir algunas sensibilidades.

Salud:

Tu salud es muy buena por lo general, y aunque eres disciplinado a la hora de imponerte la práctica de algunos deportes, o el dar largos paseos en su lugar, a veces no dispones del tiempo necesario para dedicarlo a tu cuidado, pero también al de los tuyos. Los abusos en el trabajo, demasiadas horas, con los consiguientes problemas de espalda, o de ciática, o también abusar de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, con el consiguiente perjuicio a tu aparato digestivo o estomacal que deberías evitar en todo lo posible. Es importante que ahora que no vas a poder disfrutar de la vida al aire libre tal y como has hecho durante los meses pasados, organices tu día a día de acuerdo a la viabilidad de disfrutar mas tiempo del campo, o de respirar aire puro, o lo menos contaminado posible, yendo a la playa, o a la montaña. En realidad si no levantas el pie del acelerador podrías llegar a necesitar un descanso, y eso no podrá esperar, sino que deberías tomarlo antes de que los síntoma de los abusos empiecen a aparecer. Si practicas deportes de riesgo podrías sufrir algún accidente, o dolencia, posiblemente provenientes de algunas acciones demasiado arriesgadas por tu parte.

Trabajo:

Este mes de Noviembre todo lo relacionado con el área laboral y de negocios, se verá especialmente favorecido, aunque eso no signifique que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario. En cuanto mas trabajes, más éxito tendrás, y en cuantos mas pasos adelante vayas dando, mas vas a avanzar hacia objetivos mucho mas ambiciosos. Sin embargo, a pesar del trabajo actual que pudieras tener te convendría establecer otra actividad laboral, o de negocios, por tu cuenta y desarrollar todas esas ideas que tienes en mente, sobre todo si en tu trabajo habitual no tienes oportunidad de darles la salida que se merecen. Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás opción a fundar una empresa, o un negocio, virtual, o físico, junto con otras personas de tu confianza, para lo que podrías necesitar algún tipo de financiación. Es importante que estudies bien los pasos que vas a dar, y que tengas muy claros cuales son los objetivos que te has marcado con el fin de evitar sorpresas de última hora. Pero si ya tienes trabajo, y consideras que no puedes dar salida a tu gran creatividad, tendrás también todo a tu favor para encauzar esa imaginación de forma constructiva en otro tipo de actividades mas relacionadas con áreas culturales, o artísticas, donde aprender, o también enseñar. Vas a dedicar este mes a perfeccionar lo que ya sabes, o a acabar esos estudios que quedaron inacabados, o a poner al día tu especialidad laboral, o hacer mejor uso de las nuevas tecnologías, y a todo lo que te sirva para trabajar mas, con menos esfuerzo, y llegar mas lejos en menos tiempo.

Eres consciente de que nada sale de la nada y que todo tiene su razón de ser, aunque a veces no te guste lo que ocurre, o como ocurre. Sin embargo, eso no impedirá que sigas luchando por defender tus intereses, tus ideas, tu empresa, tu negocio, y todo en lo que creas, porque esa perseverancia y confianza en tus habilidades, serán lo que acabe ayudando a avanzar hacia los objetivos cada vez mas ambiciosos que te habrías marcado. Este mes será de abrir caminos nuevos, proyectos, explorar terrenos desconocidos, estudiar formas de negocio, o también reformar tu empresa, o adecuar mas a las necesidades actuales al grupo de trabajo, si eres líder del mismo. El trabajo que has hecho ha sido difícil, y el que vas a hacer será también difícil, pero además de probarte a ti mismo hasta donde llegan tus habilidades, y tu resistencia, también vas a seguir avanzando hacia objetivos mucho mas ambiciosos. El viento soplará a tu favor en el sector profesional, y de una manera positiva, y las personas en el lugar de trabajo lo verán de una manera favorable. Serás visto por tu entorno como alguien muy cerebral, además de imprescindible en el lugar que ocupas. También podrás trabajar en armonía con los demás, y el trabajo en equipo será tu fuerte este mes. Si puedes realizar proyectos con varias personas, tendrás oportunidad de saber hasta donde llegan tus límites. Será en parte responsable de hacer de tu entorno de trabajo un espacio más favorable para que todos prosperen.

Dinero:

Durante la primera parte del mes las preocupaciones en el área material serán una constante, sin embargo, tendrás todo a tu favor para solucionarlos y seguir adelante con tus planes de inversión, o de ahorro, o de gasto. Es importante que te ajustes al presupuesto que te hayas marcado, tanto para tu empresa, como para el área familiar, ya que podrías encontrarte a los largo del mes con algunos gastos extraordinarios que no esperabas. Solo si te mantienes dentro de ese gasto austero conseguirás sortear todo tipo de obstáculos a la hora de pedir un crédito, o de recibir algún dinero que te adeudan, o tus ingresos habituales. Este mes te conviene tener paciencia, y solo si muestras tu lado mas moderado a la hora de organizar el presupuesto, y de hacer algunos gastos, conseguirás evitar algunas dificultades puntuales de liquidez, sobre todo si no cuentas con lo que todavía no obra en tu poder. No es buen mes para correr riesgos a la hora de hacer inversiones, o especulaciones, excepto si se trata de terrenos ya muy conocidos en los que has recibido algunos beneficios, pero a largo plazo, y evitando, en todo lo posible, el corto plazo, mas beneficioso, pero mas arriesgado. Sin embargo, hacia mediados de mes podrás ver que se acaban los límites que te habrían puesto las circunstancias, o tu mismo en previsión de problemas menores, tendrás que poner mas de tu parte a la hora de repartir algún legado, o beneficios de empresa, o familiares, o herencias, o alguna deuda con los bancos. Este mes te conviene ser muy prudente en todo lo relacionado con esta materia, y adaptarte a las circunstancias del momento, bien sean negativas, retrasos o cancelaciones, o positivas, como ingresos inesperados.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidades: Virgo hombre y Piscis mujer

Nunca se aburrirán juntos. Aa la mujer Piscis le gusta soñar, y se entrega a las fantasías, porque ve el mundo a través de sus gafas de color rosa y tiende a idealizar todo lo que la rodea. El hombre Virgo desde el primer momento de relación intentaría llevarla a la realidad tratando de convencerla de su exceso de fantasía, pero todo a través de argumentos muy prácticos y convincentes.  Ella tomará los argumentos del hombre Virgo como inapropiados y tediosos, y esto será la causa de muchos conflictos y enfrentamientos entre los ellos. El pedante y estricto hombre Virgo se convertirá en un objeto permanente de ridículo para su mujer Piscis. Pero dentro de su corazón, la mujer Piscis se dará cuenta de que debe poner sus asuntos en orden, o de lo contrario, su vida estará amenazada por un caos completo. La inteligente Piscis comienza a observar de cerca la habilidad del hombre Virgo, pero soñando secretamente para aprender a organizar su vida tan bien y hábilmente como él. Las cualidades del hombre Virgo, y la mujer Piscis son favorables para su unión, ya que pueden usar la capacidad de cada uno para desarrollar tácticas y alcanzar objetivos comunes. La mujer Piscis puede predecir eventos, leer los pensamientos y sentimientos de otras personas, y es muy perspicaz, además de tener una imaginación ferviente, que, desafortunadamente, lo demuestra con demasiada frecuencia de manera distorsionada. El hombre Virgo, con su sentido común, puede devolver a una mujer soñadora Piscis a la realidad, y no permitirle vivir solo como en un sueño. Si las tácticas del hombre de Virgo fueran suaves, esto no provocará una reacción negativa de la mujer Piscis, y ella le estaría muy agradecido por su ayuda. El hombre Virgo, escuchando los sueños fabulosos de su mujer, se librará del aburrimiento y la rutina

Conclusiones:

La compatibilidad le brinda a esta pareja muchas oportunidades para crear una unión fuerte para toda la vida.

Amor/relaciones:

Este mes todo lo relacionado con el área emocional, y sentimental, se verá especialmente favorecido, pero también estará sujeto a transformación por tu parte, y por parte de tu entorno, pero muy especialmente por tu pareja sentimental. Este mes habrá que dejar marchar alguna faceta, o actitud, en tu vida emocional, y dejar entrar a otra nueva y diferente, además de mucho mas interesante en cuanto a flexibilidad, y amplitud de miras, se refiere. Y eso también va a afectar a tu relación sentimental que se renovará y entrará en una nueva etapa de compromiso, o de formalizar esa relación, o de aumentar la familia. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás ocasión de empezar una relación con todo a tu favor para que sea duradera y estable, sobre todo si mantienes los pies muy bien pegados al suelo, y no dejas volar demasiado la imaginación a la hora de idealizar a tu pareja. Todo irá bien tanto si empiezas esa relación ahora, como si la tienes establecida, porque empezará una nueva etapa en ambos casos y con el viento soplando a tu favor para que todo vaya mucho mejor de lo que pensabas, a pesar de algunos pequeños/grandes obstáculos en el camino. Los sentimientos seguirán aflorando de forma natural y servirán para tener muy claro lo que esperas de esa relación, y hasta donde la quieres llevar, pero siempre teniendo en cuenta que los objetivos podrían no ser los mismos, ni las satisfacciones serían iguales, ya que habría algunos contratiempos, y retrasos en la resolución de problemas, o en las respuestas a algunas dudas que pudieras tener.

Hay dudas por aclarar en tu relación, pero también en tu entorno familiar, porque quizá no estés recibiendo toda la información que necesites a la hora de tomar decisiones, o de hacerte cargo de algunas responsabilidades extraordinarias con las que no contabas. Por eso es tan importante que los canales de comunicación en esa relación sean fluídos y constantes, ya que hay riesgo de distanciamiento, o a que la desconfianza se instale entre vosotros y vaya deteriorándola. Es tiempo de ampliar círculos de contacto, de amistad, culturales, artísticos, pero también espirituales. Podrías tener la necesidad de cultivar tu lado mas espiritual si en el pasado hacerlo te había llevado a relajarte y a disfrutar de cierta paz interior que, por otro lado, te habría costado mucho recuperar. En cuanto mas controlados tengas algunas de tus emociones, o sentimientos mas extremos, mejor podrás hacer un diagnóstico de lo que ocurre en realidad y, por lo tanto, podrás tomar las decisiones mas adecuadas,  y que serán, con toda seguridad, las que menos te gusten. Hacia finales de mes, poco a poco, y de forma paulatina, las aguas volverán a su cauce natural y podrás recuperar no solo la armonía perdida, sino también tu relación sentimental, pero a condición de mostrarte muy flexible y condescendiente en todo momento.

Salud:

Te conviene evitar en todo lo posible llevar una vida sedentaria, y para evitarlo solo tienes que practicar deportes, o gimnasia, o dar largos paseos en pleno contacto con la naturaleza, y que será lo mas recomendable si no quieres caer en exceso de peso. Evitar los abusos en comidas y bebidas te ayudará a mantenerte en buena forma física porque vas a necesitar hacer algunos esfuerzos, y seguir dentro de unas disciplinas muy concretas que te sirvan para mantener la flexibilidad muscular y el peso ideal, con el fin también de mantener bajo control los altibajos de tu presión arterial cuanto antes. Los deseos de caer en algunas tentaciones serán una constante, pero siempre teniendo muy presente que nadie mejor que tu mismo va a mirar por tu salud, y por la de los tuyos, y que de tu responsabilidad será todo lo relacionado con ella. Si todavía estás convaleciente de alguna dolencia, este mes tendrás todo a tu favor para recuperar las defensas que podrías haber perdido, pero a condición de seguir los consejos dados por tu médico.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás algunas oportunidades que te convendría aprovechar, pero con mentalidad muy abierta porque quizá no encuentres lo que estás realmente buscando, y eso podría ser debido a que no tienes bien definidos los objetivos que quieras a alcanzar, o tienes tantas ideas en la cabeza que resulta difícil separar las realmente productivas de las que podrían ser demasiado fantasiosas. Tanto si tienes trabajo, como si todavía no lo tienes y vas a encontrarlo, será un mes muy favorable para explorar nuevos espacios y para adaptarte a la especialidad laboral, o de negocios, que vayas a aceptar, sobre todo poniéndote al día en todo lo que te concierna, y puedas aprovechar para familiarizarte cuanto antes con esas materias y ponerlas en práctica. Ese importante que no bajes la guardia, pero que evites el estrés, o la sobrecarga de presión sobre ti mismo causado por el miedo de no estar a la altura de las circunstancias, ya que alguien con tantas habilidades naturales, como es tu caso, no sería creíble que no confiaras tanto en ti mismo a la hora de hacerte cargo de algún nuevo negocio, o empresa, o sortear algunos obstáculos. Y mientras encauzas bien tu energía, y te dedicas en cuerpo y alma a sacar adelante las tareas, a estudiar los nuevos proyectos, y a diseñar planes de viabilidad de cada uno de ellos, el mundo seguirá moviéndose y las tensiones podrían acumularse en ese entorno en el que no te conviene participar, porque no podrás recuperar el tiempo que emplees en otras tareas que no sean las tuyas propias.

Hacia mediados de mes tendrás que levantar el pie del acelerador si quieres recuperar el control de tu entorno, ya que podrías haberte alejado mucho del grupo de trabajo. Es importante que sigas mejorando tus conocimientos y que participes de tus descubrimientos, o nuevas ideas, con tus compañeros, si trabajas en equipo, o con tus asociados, si tienes una empres, porque el área de la creatividad se verá muy potenciada, y podrías avanzar mucho mas de lo que te imaginas en estas importantes de tu vida, además de levantar a tu empresa, o alcanzar el éxito con el grupo. No deberías preocuparte tanto por tus compañeros del grupo, ni por si todo irá bien porque dependerá de la efiencia, y perseverancia, que vayas demostrando, el que llegues a las metas que te habrías marcado. Es importante que te mantengas dentro del horario laboral habitual, y que evites dedicar demasiadas horas a estas áreas de tu vida, porque tu vida mas personal se vería seriamente perjudicada. Las colaboraciones estarán a la orden del día, e irán aumentando hacia finales de mes para cuando ya hayas organizado el resto de tareas y proyectos, y dispongas de algo mas de tiempo para ello. Todo lo relacionado con los viajes, las conexiones con otros países, u otras formas de trabajar, o empresas, asesoramientos, financiaciones, se verán especialmente favorecidos.

Dinero:

Este mes será algo mas complicado de lo habitual en el área material, y de tus haberes en general, ya que podrías sufrir algunos retrasos en la recepción de algún dinero que te adeudan, o un legado, o una herencia, o en el reparto de algunos beneficios, o en recibir tus ingresos habituales, lo cual podría trastocar tus planes y tu presupuesto. Es importante que no dispongas de nada que no obre en tu poder porque los retrasos podrían ser una constante. Los negocios, y los compromisos, quedarán muy bien sobre el papel, pero, al final, podrían sufrir algunos retrasos, bien sea a la hora de cerrarlos convenientemente, o de sacarlos adelante como habrías pensado en un principio. Los altibajos en el área material serán constantes, lo cual te aconseja ser muy prudente con los gastos, y evitar dejarte llevar por algunos impulsos.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com/

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Febrero del 2.018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>