Horóscopo Occidental – mes de Octubre del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en negocios de Leo con Aries:

Ambos signos del zodíaco tienen mucha energía, gran carácter, y mucha creatividad. Ambos tienen en común que no soportan las rutinas y que empezarán a perseguir objetivos muy ambiciosos, huyendo, en parte, de las temidas rutinas. Ambos van a dar prioridad a proyectos en los que haya mucha acción, como viajes, o desafíos, e incluso riesgos de todo tipo, especialmente materiales. Son muy hábiles en empresas relacionadas con las inversiones, las transacciones, y la publicidad, o sistemas de marketing, y diplomacia. Se complementan muy bien y buscan lo mismo en estas áreas. Es importante que den prioridad al beneficio de la empresa, o del negocio, y a las ganancias que pueden conseguir con sus proyectos, que a competir entre ellos, porque si empiezan a hacerlo, ambos perderían muchos buenos negocios.

Amor/relaciones:

El otoño entrará en tu vida de forma pausada, y muy relajante, sobre todo si te has adaptado a los cambios implementados por los eclipses, y que tanto te ayudarán a ampliar perspectivas, así como a no quedarte rezagado con respecto a la evolución personal, y desarrollo emocional, en el que estarías inmerso, tal y como te ha ocurrido en el pasado y has sabido aprovechar en su justa medida. Este mes, y casi durante toda la estación, podría ser mucho mas importante y relevante en tu vida de lo que pensabas, ya que no entrarás en acción sin tener muy bien definidos los pasos a seguir, además de no dedicar mucho tiempo a los problemas, o darles muchas vueltas, sino a resolverlos usando tu gran sentido común. Tu vida sentimental será de gran apoyo, y ayuda, a la hora de tomar decisiones en el área doméstica, y pensando siempre en los miembros de la familia, sobre todo si eres líder de la misma, o tienes poder de influencia, o capacidad de decisión, lo cual te recuerda que no debes quedarte solo en la superficie de las cosas cuando las discrepancias os distancien, sino que te conviene enfrentarte a todo ello aunque tengas que hacer grandes esfuerzos para conseguirlo.El poder disfrutar de mas vida social, y cultural, y compartir inquietudes con mas parejas, o amigos, será una buena manera de no perder el contacto con el exterior, y de paso ampliar perspectivas en cuanto a los problemas que afectan a unas parejas y que también podrían afectar a otras.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes en el que empieza el otoño te convendría organizar debidamente las obras de reparación, y reformas, pero también abrir armarios y dejar salir todo lo que ya no sirva, o esté pasado de moda, o que ya no uses, y poner al día tu imagen, pero siempre de acuerdo a los círculos sociales, laborales, en los que te muevas con el fin de no quedarte rezagado y adaptarte a las circunstancias del momento, especialmente fluctuantes gracias a los eclipses, y a los que seguirá habiendo en el futuro. Pero quizá tu tendencia sea la de vivir la vida al máximo y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrecen algunas aventuras románticas, pero sin plantearte el sentar la cabeza, o empezar una relación estable. Y si además de esto tenemos en cuenta la cantidad de nuevas personas que podrías añadir a tu agenda de contactos, entonces siempre darás preferencia a la novedad, a lo diferente, a explorar nuevos círculos de amistad, culturales, etc., y si te muestras todo lo moderado de que seas capaz podrías sacar mucho partido de todo ello, además de aportar también la gran experiencia vital, laboral, que has acumulado en tu trayectoria vital. Será un mes en el que vas a dar grandes pasos adelante y quizá algunos de estos movimientos lleguen a causarte vértigo, sin embargo eso no significa que vayas a quedarte rezagado, sino que seguirás ocupando puestos de cabeza tal y como has hecho siempre.

Salud:

Este mes de otoño, y en el que no podrás disfrutar de tantas horas al aire libre como en el verano, podrías encontrarte con algo de sobrepeso, y perder flexibilidad muscular, sobre todo si te dejas llevar por la vida sedentaria y no sigues practicando tus deportes favoritos. Es importante que disfrutes de la calidad de vida que te mereces, pero siempre teniendo en cuenta que la moderación en comidas, y bebidas, debería ser una prioridad absoluta, lo cual significa que no tendrás que dejar de lado algunos pequeños/grandes placeres, pero sin que éstos perjudiquen el buen estado de tu salud. No te convienen los excesos de ningún tipo, lo cual te recuerda que debes dejar los problemas del trabajo fuera de tu vida doméstica, y viceversa. Hacia finales de mes podrías tener algún problema relacionado con las alergias estacionales al que te conviene prestar especial atención porque hay riesgo de que se alargue en el tiempo.

Trabajo:

La llegada del otoño a tu vida en general te servirá para dedicarte también mas tiempo a ti mismo, bien sea en el trabajo, como en tu vida personal, y diseñar nuevos proyectos que sirvan para mantenerte en los puestos de cabeza, pero también pensando en el bien del grupo de trabajo, o del negocio, ya que eres consciente de que de tu buen hacer dependen muchas mas personas de las que nadie se imagina. Y como tu sentido práctico de la vida te habrá aconsejado mantenerte en buena forma física, y hacer los sacrificios necesarios para ello, seguramente antes de empezar este mes ya estarás tan fortalecido que no habrá obstáculo que se te resista. Y seguramente vas a necesitar hacer buen uso de toda la energía acumulada y canalizarla debidamente para sacar adelante los proyectos mas complejos, pero con el peligro añadido de pisar el acelerador e intentar abarcar mas de lo que realmente puedes administrar. Es importante que te mantengas dentro del ritmo que marque el grupo de trabajo y que te ajustes a los tiempos convenidos de antemano, y evites improvisar, o hacer cambios de última hora, ya que podrías enfrentarte con problemas de tiempo y sería del todo imposible cumplir con los compromisos adquiridos.

El trabajo duro no te asusta, y tu máxima es que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, lo cual te lleva a ser tan responsable como eficiente a la hora de desarrollar tus tareas, o planificar nuevos negocios, o empresas. Es importante que evites los enfrentamientos con los discrepantes, y muy especialmente si se trata de tus superiores, ya que te conviene centrarte en las tareas del momento, y sacarlas adelante tal y como está comprometido. Aunque tengas algunas buenas ideas en mente es importante que te mantengas dentro del orden establecido y que no empieces a trabajar en nada mas hasta que no hayas acabado lo anterior. Actuar de acuerdo a la situación del momento, y ajustarte a las circunstancias reaccionando de acuerdo a lo más conveniente, pensando siempre en el bien del trabajo, o del grupo, serán las mejores opciones aunque no estés muy de acuerdo con algunas de ellas. Si confías demasiado en algunas personas de ese entorno podrías llevarte una gran decepción, lo cual te invita a mostrarte mucho mas moderado a la hora de confiar en unas u otros. Te conviene mejorar las relaciones con tus superiores ya que todos estáis en el mismo barco, y defendéis los mismos intereses, lo cual te recomienda mostrar tu lado mas diplomático e incluso condescendiente, con el fin de evitar perjudicar a los proyectos, o empresas. Hacia finales de mes ya habrás conseguido encauzar bien tus nuevos proyectos, y podrás disfrutar con la satisfacción de la labor bien hecha.

Dinero:

Eres consciente de que el trabajo al final será el que mas estabilidad dará al área material, y que los negocios ventajosos serán garantía de éxito, además de aportar mas seguridad a largo plazo tanto para tu empresa, o negocio, como para tu grupo de trabajo. Es buen momento para llevar a cabo especulaciones en bienes raíces, y para mejorar tu empresa con nueva publicidad, o cambiar la decoración, o contratando a mas empleados. Este mes tendrás todo a tu favor para los cambios, incluso para mejorar tu imagen, si lo consideras oportuno, y con el fin de adaptarte a los círculos sociales, o de negocios, en los que te irás introduciendo. No se verán favorecidos los juegos de azar, y si te arriesgas con ellos, al menos intenta que sea con cantidades que puedas perder, porque hay riesgo de sufrir algunas pérdidas. Hacia finales de mes ya habrás conseguido contener algunos gastos y seguir manteniéndote dentro del presupuesto original que te hayas marcado, ya que es lo único que te garantiza no dejarte llevar por algunos impulsos, y mucho menos tener problemas de liquidez inesperados.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad laboral, y en los negocios, de Leo con Tauro:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien y cualquier cosa que emprendan juntos en negocios, o trabajo, será un éxito. Son muy diferentes, pero precisamente por eso mismo cada uno de ellos aporta al otro lo que a éste le falta, y teniendo en cuenta que ambos signos son muy prácticos, y realistas, harán lo impensable porque su negocio en común funcione bien, y por ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos. Y solo si consiguen separar sus objetivos personales, y no los mezclan con sus intereses laborales, o de negocios, llegarán tan lejos como se hayan propuesto. Así como en el área laboral, y material en general, tienen las ideas muy claras y buscan lo mismo, en el área personal y emocional son totalmente diferentes, de ahí la importancia de no mezclar unas áreas con otras si quieren tener el éxito que se merecen.

Amor/relaciones:

Aunque eres consciente de que nunca vas a poder controlar a todo el mundo todo el tiempo, también sabes que confiar en el sentido común de algunas personas al final ha dado mejores resultados de lo que pensabas. Sin embargo esto no se puede aplicar a los mas pequeños de la familia, puesto que están aprendiendo, y tendrás que tener mucha mas paciencia con ellos si quieres evitar problemas en el futuro. Es importante que afiances la estabilidad emocional que has conseguido y que tanto te ha ayudado a la hora de formar una familia, lo cual te recuerda que todo el tiempo que le dediques será poco si lo comparas con todo lo que recibes de ella en general. Y teniendo en cuenta que eres muy familiar, y no te gustan los sobresaltos, a algunas personas de tu entorno tu modo de vida podría resultarle algo monótona, o aburrida, sin embargo, no tardarán en envidiar, o añorar, un estilo de vida tan relajante, y tranquilo, como el tuyo. Este mes podrías convertirte en un ejemplo a seguir por personas que en otros tiempos habrían cuestionado tu filosofía de vida. Este mes y con los cambios en estas áreas, con los horarios de los colegios, o estudios, pero también con tu jornada laboral, o de negocios, tendrás ocasión de descansar mas, y dedicarte mas tiempo a ti mismo, lo cual te servirá para tener sueños premonitorios, o sensaciones simplemente, que te ayudarán a captar mas de lo que cualquiera puede ver, o sentir, y tu intuición, tan sabia por lo general, se potenciará mucho mas de lo que pensabas.

Este mes y mientras el tiempo acompañe, podrás organizar cenas, o comidas, o fiestas, en el hogar familiar, así como asistir a mas veladas, o reuniones culturales, o artísticas, a las que siempre has sido invitado, pero a las que no siempre has asistido por falta de tiempo. Y si consigues disfrutar de verdad de tu tiempo libre, y dedicarlo no solo a tu familia, sino también a ti mismo, pronto te darás cuenta de lo mucho que tienes que aportar en esas áreas, y también lo mucho que tienes que recibir de ellas. Es buen momento para organizar escapadas con tu pareja sentimental aprovechando los fines de semana, o fiestas, y afianzar también los lazos que te unen. Lo principal es cumplir con las responsabilidades de cada uno, y delegar en las personas de tu confianza otro tipo de tareas menos relevantes. Si has decidido tomarte en serio el disfrutar de tu vida personal tendrás que desempolvar ese hobby, o afición, que tanto te ayudó en su día a olvidarte de los problemas del trabajo, o los estudios. Es buen momento para organizar tu vida a medio plazo, pero siempre contando con los miembros de la familia afectados.

Salud:

Tendrás todo a tu favor para seguir practicando tus deportes favoritos, pero también para dar largos paseos, lo cual te recomienda prestar mucha atención a los cambios bruscos de temperatura porque serán los que podrían causarte algún enfriamiento generalizado que podrías evitar. Adoptar hábitos de vida saludables no será tan difícil como pensabas, ya que si eres muy disciplinado en el trabajo y el área doméstica, también lo serás en el resto de áreas. Todo lo que te ayude a ganar en calidad de vida será bienvenido. Sin embargo, y mientras tanto, podrías aprender a relajarte y después todo será mucho mas fácil.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes podrías recibir muy buenas noticias de alguna empresa, aunque eso no te impida seguir explorando nuevas ofertas, o especialidades laborales, y si todavía estás estudiando, también podrías ampliar tu radio de conocimientos con el fin de abarcar mas, y tener mas oportunidades a la hora de optar a nuevos empleos. Si tienes un negocio propio tendrás que enfrentarte a algunos retos, o desafíos, con empresas de mas volumen, o con mas poder, y seguramente tendrás que ampliar tu plantilla, o el grupo de trabajo, si antes no puedes contar con nadie de tu confianza, como son amigos, o familiares, que te ayuden para cumplir con los compromisos adquiridos. Sin embargo, y a pesar de los problemas en estas áreas en general, el mes será muy constructivo y productivo, pero también muy dirigido al medio y largo plazo con nuevos compromisos, y negocios pensando en el futuro.

No siempre vas a contar con el parabién de tus compañeros del grupo, y mucho menos con tus superiores, y de ahí que tu gran experiencia personal te ayude a separar la paja del grano y a centrarte en las personas, y circunstancias, que realmente merezcan la pena. No tienes tantos enemigos, sino que se trata de competencia que quizá quiere ocupar tu puesto de cabeza, o también adelantarte en la línea de llegada. Es bueno que haya competencia y que unos intenten mejorar lo que hacen los demás, pero siempre de forma constructiva, y no destructiva, lo cual te recuerda que debes prestar especial atención a todo ello y obrar en consecuencia. Habrá nuevos proyectos que podrías adaptar a los tuyos propios, o viceversa, y quizá te veas obligado a aumentar el ritmo de trabajo, o a contar con mas personas para sacarlo todo adelante. Teniendo en cuenta lo que se avecina te convendría organizar tu agenda de acuerdo a establecer prioridades, pero teniendo muy en cuenta la parcela que debes dejar para tu vida mas personal. No te conviene tomar decisiones drásticas hasta que no estés bien informado, y haber oído a todas las partes.

Dinero:

Este mes te convendría tomarte con mas calma la organización y confección de tus presupuestos, ya que podrías cometer errores de bulto si no te ajustas a los ingresos reales que vas a recibir, o que estás recibiendo. Todos los éxitos y buenos negocios, que hagas en el área laboral, repercutirán directamente en estas áreas, y eso significa que podrás disfrutar de tus ingresos habituales, además de algunos premios, o reconocimientos, o recompensas, provenientes de colaboraciones, o de inversiones financieras acertadas. Sin embargo, eso no significa que puedas bajar la guardia, sino que te conviene seguir manteniéndote dentro del mismo orden, y prudencia, en que te mantienes por lo general.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Leo con Géminis:

El don de gentes, y la diplomacia, que tiene Géminis van a compensar con creces el carácter introvertido, e incluso solitario, del creativo Leo. Ambos signos del zodíaco son diferentes, y se complementan solo en el área laboral, pero raramente en el personal. Leo inspira a los demás, y sabe dar forma a sus grandes ideas, bien sean artísticas, culturales, o también técnicas, ya que si hay algo en lo que un Leo destaca por encima del resto de signos del zodíaco, es en su gran capacidad para la enseñanza, el aprendizaje, y la adaptación, lo cual le convierte en líder, y en guía para algunas personas que quieran desarrollar sus grandes talentos y aprender de todo ello. Géminis posee el don de la elocuencia, tiene magnetismo, está motivado, y sabe llegar a la sensibilidad de las personas, lo cual le convierte en un embaucador muy hábil, pero también muy sutil. Ambos se complementan solo en el área laboral, y de negocios, y puesto que se necesitan mutuamente, porque las habilidades de Leo necesitan de las relaciones públicas de Géminis, y viceversa, si no traspasan la línea del negocio, o de la asociación, y evitan trabar amistad, podrían llegar muy lejos.

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental se verá especialmente favorecida durante todo el mes, pero a condición de limar asperezas, de aclarar puntos oscuros, y de no dejar salir al demonio de los celos que todo lo enturbian. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás ocasión de ampliar tu radio de amistad, y romántico, y conocer a alguien especial que te anime a empezar una relación. Solo si estás convencido de que esta nueva pareja es la mas indicada para lo que estás buscando, conseguirás que la relación sea estable e incluso muy duradera. Y puesto que el otoño favorecerá las nuevas, y antiguas, relaciones sentimentales, te conviene aprovechar todas las oportunidades que vayan apareciendo a la hora de asumir mas compromisos, o formalizar esa relación, y también para aumentar la familia, o cambiar de casa, o de coche, o de ambos. Sin embargo, hay riesgo de llevarte los problemas del trabajo a casa, y viceversa, y que todas estas áreas se vean afectadas. Y esto podría llegar a causarte abstracción, falta de concentración en cada área, y sobre todo poca atención a tus seres queridos. Y tendrás que improvisar, lo cual podría llegar a confundir a tu entorno. Es importante que organices muy bien tu día a día, y que tengas un margen de maniobra suficiente como para rectificar, o añadir, o aportar, todo lo que pueda ser interesante al proyecto común, familiar, de amistad, o social. No vas a poder complacer a todos, pero al menos intentarás evitar enfrentamientos, y eso será mucho mas fácil de conseguir de lo que te imaginas, y nada mejor para ello que contar con el apoyo, y el calor, de tu pareja sentimental, y de todas esas personas que tanto te importan.

Sin embargo, las presiones familiares, y los problemas en otras áreas de tu vida, hacia mediados de mes conseguirán traspasar esa línea que nunca deberían cruzar y que invadiría ya tu área mas personal, y los problemas con tu pareja empezarían a aumentar, y podrías encontrarte con un distanciamiento, lo cual te recomienda ser muy flexible, y comprensivo, y esperar a que las tensiones del exterior se vayan calmando, y pronto podrás comprobar cómo las aguas vuelven a su cauce, pero a condición de tener mucha paciencia y esperar al mejor momento, y que llegará hacia finales de mes, o quizá mucho antes. El hecho de ampliar tu radio social te ayudará a conocer a mas gente con la que participar en negocios, o círculos culturales, o artísticos, y con todo ese tipo de personas diferentes a lo ya conocido, y que seguramente despertarán un gran interés en alguien tan inquieto y curioso como es tu caso. Tienes mucho que aportar a todos esos círculos, y mucho que aprender, lo cual te recomienda que hagas algunos esfuerzos y dispongas de algún tiempo para dedicarlo a ti mismo. Quizá todavía tienes pendiente por descubrir la gran cantidad de creatividad que llevas dentro y que no has podido desarrollar.

Salud:

Es hora de adoptar hábitos de vida saludables, y dejar de lado los que podrían estar afectando a tu salud, como son algunos excesos en comidas, bebidas, o formas de vida. Todo lo que hagas por mejorar tu salud de acuerdo siempre a tu edad y forma de vida, y habiendo consultado con tu médico, será bienvenido. Podrías encontrarte con algunos problemas relacionados con las alergias otoñales a los que tendrás que prestar atención porque hay riesgo de que se alarguen en el tiempo.

Trabajo:

No necesitas pisar el acelerador en estas áreas de tu vida, ni tampoco presionar a los demás con el fin de asegurarte que vas a cumplir con los compromisos adquiridos. Es importante que llegues a acuerdos con todos los involucrados, incluso si se trata de tus superiores, con quienes las relaciones podrían no haber sido todo lo armoniosas que te hubiera gustado. Este mes te conviene estar mas centrado en adaptarte a las circunstancias del momento, a los cambios implementados por los eclipses, pero también a los nuevos horarios, incluso tendrás la posibilidad de llevarte trabajo a casa, lo cual te permitiría dedicar algo mas de atención al área familiar, sobre todo si consideras que no le has dedicado toda la atención necesaria en el pasado. Algunas situaciones podrían llegar a preocuparte si no te sientes capacitado, o con poder suficiente, para tomar decisiones. Sin embargo, tendrás que tomarlas con el riesgo añadido que eso conlleva. Los malentendidos, algunos rumores mal intencionados, y toda una serie de envidias, o celos, por parte de la competencia, podrían complicar mucho tu día a día, pero no lo suficiente como para que no puedas seguir avanzando en tus proyectos pensando siempre en el conjunto de la obra por encima de todo lo demás.

Es importante que pienses de forma muy positiva y que adoptes esa actitud sobre todo cuando tengas que enfrentarte a algunos obstáculos, y que serán abundantes a lo largo del mes, y eso te ayudará a ganar mas confianza en ti mismo a la hora de asumir algunas responsabilidades añadidas. Si tienes una empresa, o negocio, será momento de ampliar plantilla, ya que tendrás que hacerte cargo de alguna fusión, o colaboración con otras empresas, y eso podría llevarte a hacer algunas reformas, o nuevas construcciones, en tu empresa actual. Los cambios estarían enfocados hacia abarcar mas trabajo, mas tareas, y mas materias, y teniendo en cuenta algunos de los cambios podrías ampliar negocios, o especialidades laborales. Si has pensado en cambiar de trabajo, hacia finales de mes tendrás todo a tu favor para ampliar tu radio de acción, aunque quizá no encuentres lo que estés buscando, lo cual te recomienda tomarte todo con mucha calma y seguir cumpliendo con tus responsabilidades, y tareas pendientes.

Dinero:

Este mes te conviene ser especialmente prudente a la hora de administrar tus haberes, y los de tu empresa, ya que tendrás que enfrentarte a algunos gastos extraordinarios relacionados con tus negocios, o viajes, o ampliaciones, que no podrás dejar de lado, además de los gastos relacionados con los estudios de algunos miembros de la familia. El mes será muy productivo en cuanto a recoger los frutos de los negocios, y trabajos, que hayas hecho en el pasado, pero también podrías plantearte el seguir sacando partido a tus ahorros con inversiones conservadoras, y evitar correr riesgos con nuevas inversiones que no ofrezcan las garantías necesarias.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Cáncer:

Las relaciones personales entre ambos signos del zodíaco serán muy buenas ya que la discreción de ambos con respecto a sus grandes habilidades será lo que evite todo tipo de enfrentamientos, y la natural introversión de Cáncer no tendrá problema a hora de ayudar a brillar a su amigo, Leo, que se convertiría pronto en el centro de la atención por sus grandes cualidades y personalidad deslumbrante. Sin embargo, a nivel negocios, o trabajo, sus relaciones serían casi imposibles, ya que Cáncer, mucho mas emocional, e introvertido, tiene sus propias ideas con respecto a su trabajo, y gran creatividad, y no quiere competir con un Leo con fama de iluminar a todo el que se encuentre en su entorno. Cáncer necesita libertad de acción a la hora de diseñar sus proyectos, e incluso de sacar adelante sus grandes ideas, y dar salida a su área mas creativa y artística, pero de forma mucho mas discreta y sin llamar demasiado la atención, ni convertirse en el centro de los focos ya que esto le impediría concentrarse y seguir desarrollando sus grandes ideas. Cáncer siempre va a dejar que otros brillen por sus propios méritos, pero nunca va a permitir que éstos tengan capacidad de decisión sobre sus planes, o ideas. Leo es líder por naturaleza y ejerce como tal con mucho éxito, ya que de su luz (el Sol) se benefician todos los planetas, incluyendo la Luna (Cáncer), y ese liderazgo, algo invasivo para el gusto de un discreto Cáncer, resulta insoportable y las discrepancias entre ambos llegarían al punto de tener que tomar caminos diferentes.Así como a nivel personal sus relaciones serían muy productivas y constructivas, a nivel laboral y comercial serían justamente todo lo contrario.

Amor/relaciones:

Los problemas en tu relación sentimental que te han estado preocupando en los meses pasados debido a los altibajos por los que habría pasado esa relación, no tardarán en solucionarse y todo volverá a su cauce habitual, pero lo hará de forma natural y muy paulatinamente. Es importante que tengas paciencia porque la va a necesitar, y que seas muy prudente a la hora de decir lo que piensas, ya que aunque tengas muchas razones para decir algunas cosas, recuerda que la otra parte también tendrá otras muchas razones. Es importante hablar, pero también escuchar, y eso debería ser extensible al resto del núcleo familiar. Los problemas y diferencias con tus amigos, esos que siempre te han demostrado su lealtad, serán una constante quizá debido a que no les prestas la atención necesaria, bien sea por los horarios laborales tan largos o por otro tipo de obligaciones. Es importante que sigas en contacto con ese núcleo ya que su compañía siempre será positiva, y constructiva, tanto para ti como para el resto. No es buen mes para tomar decisiones sin sopesarlas bien debido a las presiones que podrías recibir del exterior. Es importante que no permitas que nada, ni nadie, invada el terreno que necesitas para recapacitar y reflexionar sobre los pasos a dar en adelante, y que llegues a acuerdos con tu pareja sentimental con el fin de formar un equipo fuerte y con los mismos objetivos a alcanzar.

Y a pesar de algunos problemas menores, entremezclados con otros mayores, tendrás todo a tu favor para seguir avanzando hacia esos objetivos que te hayas marcado, y la buena suerte seguirá acompañándote, aunque las circunstancias no lo demuestren. La gran experiencia acumulada en el pasado será de gran ayuda a la hora de tomar decisiones, todo lo cual te facilitará la tarea de pasar de una actitud en general hacia otra mucho mas amplia y con mas perspectivas, lo cual te produciría algo de vértigo teniendo en cuenta que no te gustan los cambios tan drásticos, pero que, al final, te resultarán muy constructivos y benéficos en prácticamente todas las áreas de tu vida. Aprender de los errores cometidos, y plantearte algunas decisiones desde otra perspectiva y punto de vista, deberían ser las mayores prioridades. Sin embargo, a pesar de las diferencias que te distancian de tu pareja sentimental, e incluso de algunos miembros de tu familia, es importante que sigas manteniendo el contacto porque, al final, serán el sentido común y los lazos que os unen los que acabarán por solucionar todo tipo de problemas entre vosotros.

Salud:

Mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables, y seguir practicando tus deportes favoritos, o dar largos paseos en su defecto, serán las mejores opciones si quieres seguir teniendo calidad de vida, a pesar de algunos sacrificios, y disciplinas, que te hayas impuesto y que darán los resultados esperados. Tendrás que ayudar, y motivar a algunas personas de tu entorno que no tengan tanta fuerza de voluntad como es tu caso. Las alergias estacionales podrían causarte algunas molestias hacia finales de mes, lo cual te recomienda seguir el tratamiento habitual, o si tienes dudas deberías consultarlo con tu médico.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo este mes tendrás todo a tu favor para conseguir alguno. Las pruebas de exámenes, o de aptitud, y todo el trabajo intelectual, o artístico, se verán especialmente favorecidos, pero a condición de estar a la altura de las circunstancias. Si ya tienes trabajo, y perteneces a un equipo, podrías estar cada día mas cerca de una promoción que te llevaría a hacer algunos cambios en la distribución de las tareas, así como a enfrentarte a nuevos retos que te ayudarán a conocer donde están tus límites, pero también los de tu equipo de trabajo, y eso significa que tendrás que prestar mucha atención a la capacidad y motivación de cada uno de estos miembros ya que los compromisos a cumplir serán importantes, y no te conviene quedar en evidencia, ni que tu prestigio, o el de tu empresa, se vean afectados. La promoción será algo mas interesante de lo que pensabas y eso te haría dudar de tu capacidad para salir adelante, a todo lo cual deberías enfrentarte y probarte a ti mismo hasta donde puedes llegar. Y te sorprenderás con los resultados, ya que llegarías mucho mas lejos de lo que te imaginas.

Los cambios también en el área laboral, o de negocios, serán evidentes, y aunque seguramente algunos no sean los que esperabas, también sabes que nadar contra la corriente solo lleva a perder energía, y tiempo, de ahí que lo mas recomendable sea adaptarte a ellos y ayudar a los demás a seguir tu ejemplo, aunque tengas que ocupar mas tiempo del habitual en detrimento del resto de áreas de tu vida. Las decisiones que tomes deberías consensuarlas con tus compañeros del grupo, e incluso con tus superiores, y dejarte llevar por tu sabio instinto, pero también por la gran experiencia acumulada en estas áreas. El dar pasos adelante con todo lo que ello significa, podría causarte algo de estrés que podrás compensar si cuentas con el apoyo de tus compañeros, y de tus superiores, ya que los éxitos que tuviste en el pasado no habrían sido en vano y te ayudarán a tenerlos también en el futuro. Los nuevos proyectos, otros negocios, ampliar las empresas que ya estén afianzadas, y expandir todo lo relacionado con tu actividad laboral usando las nuevas tecnologías, pero también haciendo algunos viajes, o contando con la ayuda de delegados, o sucursales en otros países, o regiones, serán una constante durante todo el mes.

Dinero:

El área material sufrirá altibajos que podrás solucionar sin mayores problemas, sobre todo a la hora de recibir algunos ingresos provenientes de inversiones financieras, o especulativas del pasado, o también de trabajos pasivos que seguirán dando sus frutos de forma intermitente. Podrías encontrarte con algunas dificultades puntuales que tendrás que sortear, y gracias a tu buen hacer, y sentido común, no habrá obstáculo que te impida seguir avanzando hacia canalizar tus haberes, e ir explorando nuevas formas de inversión y de ahorro pensando en la seguridad de tu familia, y tus negocios. Las oportunidades de participación, y colaboraciones, en otras empresas serán grandes y te conviene aprovechar las que mas se ajusten a tu especialidad laboral, o a tus conocimientos.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Leo:

Estos dos Leos se complementan muy bien para todo lo que signifique superación, innovación, negocios, y abrir caminos, lo cual les convierte en un buen equipo que una vez hayan conseguido diseñar los objetivos, y estrategias a seguir, pondrán lo mejor de su parte para alcanzarlo, y al final acabarán consiguiendo el éxito que se merecen. Sin embargo, así como les une la ambición, y el prestigio, personal, y profesional, les distancia con alguna frecuencia el ego y el querer decir la última palabra sin esperar a escuchar las ideas del otro. Y en el área personal sería donde la relación saltaría por los aires, y seguramente el daño colateral también afectaría a sus negocios, o trabajos, o empresas. Solo si consiguen evitar los enfrentamientos en el área personal y llegan a acuerdos puntuales, el área laboral, y de negocios, serán un éxito ya que ni habilidades ni imaginación les faltan para alcanzar los objetivos que se hayan propuesto.

Amor/relaciones:

Las relaciones personales podrían mejorar mucho de ahora en adelante, sobre todo si te has propuesto dedicar mas tiempo a estas áreas de tu vida, pero muy especialmente a los mas pequeños de la casa, y también a los mas mayores, como son padres, abuelos, etc.. Este mes en el que tendrás que pasar mas tiempo en interior dependiendo de los cambios de temperatura que trae el otoño, te recuerda que no te quedes solo en buenas intenciones cuando decidas pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos, sino que las conviertas en realidad. Si todavía no tienes pareja sentimental podrías empezar una relación con alguien que ya estaría comprometido, y que podría considerarse fuera de la sociedad convencional en la que te mueves, o quizá que sea tan diferente a tu personalidad que nada pueda salir bien, o esa sería tu percepción del asunto. Este tipo de relaciones sentimentales tan dispares en cuanto a vivencias, caracteres, y formas de vida, no suelen salir bien porque al final no hay objetivos comunes que alcanzar, ni que compartir, y la relación suele acabar pronto. Es importante que pienses muy bien los pasos que vas a dar en nuevas relaciones sentimentales ya que hay riesgo de cometer errores de bulto, o dejarte llevar por el momento, sin pensar en las consecuencias de tus acciones. Este mes no será muy favorable para empezar una relación sentimental, excepto si se trata de alguien con quien ya tuviste alguna amistad en el pasado, o algo mas, porque habría mas afinidades en caracteres y tendríais ya mas puntos en común que compartir.

Si ya tienes pareja sentimental establecida, y una familia, o quieres fundar una nueva, tendrás todo a tu favor para solucionar los pequeños, y grandes, problemas, que podrían aparecer debido a las diferencias que se mantienen por lo general a la hora de organizar el día a día del núcleo, o de administrar los haberes familiares, o de hacer inversiones financieras adecuadas. No siempre vas a llegar a acuerdos, pero intenta que todas las decisiones que se tomen sean pensando en el bien del grupo familiar, y no en decir la última palabra porque no se trata de competir entre vosotros, ni entre el resto de familiares, sino de compartir todo lo que se tiene y se ha ido creando, y lo que todavía está por crear. Es importante que prestes especial atención a los mas pequeños de la familia, y que participes en sus juegos, y colegios, o deportes, con el fin de ayudarles a solucionar problemas, o a despejar dudas, y a todo lo que sirva para su desarrollo personal e intelectual. Y como no tendrás tiempo de caer en algunas rutinas, tendrás todo a tu favor para desarrollar algunas actividades culturales, o artísticas, que te ayuden a olvidarte de los problemas en unas y otras áreas de tu vida.

Salud:

Si te sobrecargas de trabajos, y tareas diversas en el núcleo doméstico, tu salud podría empezar a resentirse y habría riesgo de dolores de espalda, o de que alguna antigua lesión volviera a causarte molestias a todo lo cual tendrás que prestar especial atención. Es importante que aprendas a relajarte y que uses remedios naturales para recuperar las horas de sueño perdidas, como tisanas, o cenas ligeras, o baños de agua templada antes de ir a dormir, y en caso de no resultar como te gustaría, deberías consultarlo con tu médico y evitar la auto-medicación, ya que lo que es bueno para algunas personas quizá para ti no sea tan efectivo. Es importante que no abuses de comidas, bebidas, y formas de vida, ya que si quieres mantenerte en buena forma física, y en el peso ideal recomendado para tu edad, nada será mejor que mostrar tu lado mas moderado, y evitar dejarte llevar por algunos impulsos.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en estas áreas de tu vida, pero también en las demás, lo cual podría llevarte hasta el borde de un ataque de nervios si antes no consigues canalizar bien toda esa energía sobrante y de forma muy constructiva, ya que hay riesgo de que se disperse, y entonces podría volverse en tu contra. No te conviene resolver ningún problema que no te concierna, y mucho menos si hay que tomar atajos, puesto que tendrás bastantes preocupaciones con tus propios proyectos, y no podrás perder mucho tiempo porque hay riesgo de no cumplir con los compromisos adquiridos, tanto si trabajas para terceros, como si tienes una empresa. No necesitas estar motivado cuando se trata de un proyecto que llevas tiempo en mente y que ahora podrás sacar adelante si se ajusta a los mercados del momento. No intentes hacer cambios si no están consensuados con los demás, ya que solo deberías limitarte a dar lo mejor de ti mismo con tu gran creatividad, e imaginación, pero sin salirte de los parámetros marcados por tus superiores, o clientes. No vas a disponer de mucho margen de maniobra, pero tendrás el suficiente como para aplicar algunas de tus buenas ideas y mejorar el producto en todo lo posible.

Mantenerte fiel a ti mismo incluso en las negociaciones algo complicadas con que vas a enfrentarte no será fácil, pero solo si te aferras a tus principios mas elementales podrás mantener la calma, y analizar a fondo la situación real, y así poder llevarla a mejores conclusiones de lo que pensabas. Trata de mostrar tu lado mas flexible, aunque no será fácil hacerlo, pero como habrá muchos intereses en juego, no dudarás en poner mas de ti mismo para conseguir lo que te hayas propuesto. Deja que algunas cosas sucedan de forma natural, aunque no sean las que esperabas, porque, al final todo será útil para los nuevos proyectos. Solo necesitas adaptarte a algunas nuevas circunstancias, o personas, y al final podrás ir implementando tus ideas, ya que seguirán mejorando todo lo que caiga en tus manos. Si tomas las decisiones adecuadas los demás también se beneficiarán, así como la empresa, y el negocio.

Dinero:

Es buen mes para organizar tus haberes de forma que te faciliten su consulta, y administración, además de hacer las previsiones de fondos necesarias para cubrir algunos gastos extraordinarios relacionados con los mas mayores de la casa, como son padres, abuelos, etc., y también los mas pequeños, como sus estudios, deportes, y excursiones. Este mes tendrás que hacer frente a algunos gastos además de los habituales, pero los podrás compensar con las entradas de algún dinero que no esperabas proveniente de trabajos pasivos, o de participaciones o trabajos extraordinarios en grupos o hermandades, del área cultural, artística, o empresarial en general. Será un mes muy positivo en este sentido, pero a condición de mantenerte dentro de los límites de gasto que te hayas marcado en un principio, y no dejarte deslumbrar por las entradas de dinero inesperadas.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Virgo:

A Leo le podría ocurrir con Virgo lo mismo que con otro Leo, ya que ambos tienen personalidades muy fuertes, son muy creativos, y tienen tendencia a decir la última palabra, o a tomar decisiones sin contar con nadie. La creatividad y visión de futuro de un Leo siempre irá por delante de un Virgo, ya que Leo, al estar regido por el astro rey, el Sol, siempre acaba iluminando al resto de signos del zodíaco mediante inspiración, enseñanzas, o abriendo caminos que los demás recorrerán para alcanzar el éxito. Y competir con un Leo es fácil, pero superarle es imposible. Virgo tiene un gran ego al que alimentar y si de antemano ya sabe que no va a poder superar a un Leo, o a cualquier otro signo del zodíaco, seguramente su relación se quedará en una simple amistad, pero nunca mezclada con negocios, o intereses en común, y mucho menos con proyectos empresariales.

Amor/relaciones:

El dedicar mas tiempo al cuidado del área familiar en detrimento de tu área mas personal, podría no ser bien entendido, e incluso podrían considerarte demasiado protector, o controlador, ya que tu percepción de la realidad no tiene que ser la misma que la del resto de miembros. El hecho de encontrar en ese núcleo el calor y la armonía que necesitas después de algunas jornadas duras de trabajo, significa que dejar los problemas en el trabajo te ayudará a involucrarte mucho mas, y mejor, en ese entorno familiar, y de amistad, pero antes de seguir adelante deberías consultarlo con las partes afectadas, tanto si son los mas pequeños de la casa, como los adolescentes, o los mas mayores, como serían los padres, abuelos, etc.. Tu vida sentimental será lo que equilibre la balanza en el área emocional, además de contar con su apoyo, y las opiniones, a la hora de tomar decisiones que afecten al bienestar de ese núcleo. Todo irá mucho mejor de lo que pensabas, a pesar de dejarte invadir por cierta actitud negativa que podría ser debida al cansancio acumulado y del que tendrías que librarte cuidando mas de tu salud y descansando las horas necesarias para tu edad y forma de vida.

Si todavía no tienes pareja sentimental, estos días del mes una antigua amistad podría convertirse en algo mas, y eso significa que podrías empezar de cero con esa persona, pero siempre teniendo en cuenta que ni tu eres el mismo ni las circunstancias son las mismas, y que la otra persona tampoco es la misma. Todo ha cambiado, pero nunca para que todo siga igual porque entonces nunca habríais finalizado esas comunicaciones, tanto si se trataba de una amistad, como de algo mas. Es hora de plantearte muy seriamente lo que esperas de esa relación y los objetivos a alcanzar. No solo se trata de compartir tardes y fiestas, o salidas, o escapadas, sino de compartir una vida, y eso significa que los pasos que vayas a dar en adelante van a afectar también a tu entorno, además de a ti mismo. Tomar decisiones en general, tanto si ya tienes pareja, como si acabas de empezar una relación, será difícil porque raramente vas a poder satisfacer a todos, y mucho menos podrás controlar a todos. Sin embargo debes intentarlo aunque no consigas nada de lo que te habrías propuesto. Es importante que seas consecuente contigo mismo y confíes en tus grandes talentos. Y recordar que todo lo que hagas con buena voluntad y dedicación real hacia los tuyos, nunca caerá en saco roto.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena por lo general tienes cierta tendencia a cruzar los límites de tu resistencia, y podrías encontrarte con algo de fatiga, o cansancio, a lo cual deberías prestar atención consultando a tu médico, y siguiendo sus sabios consejos. También te convendría pasar mas tiempo al aire libre y evitar los espacios cerrados, o poco ventilados, además de las situaciones de estrés, o de muchas tensiones, ya que aunque tengas cierta facilidad para controlar tus emociones, e impulsos, también eres vulnerable y todo te afecta en mayor o menor medida. Y puesto que necesitas recuperar tu armonía interior, este mes de otoño en el que habrán vuelto las rutinas para todos, tanto en colegios, y estudios, como en trabajos, sería recomendable que reservaras un poco de tiempo al día, o de forma puntual, para dedicarlo a tu gimnasia, o a dar largos paseos, y sobre todo para rodearte de tus seres queridos y de todas esas personas que tanto bien aportan a tu vida.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo este mes te convendría ampliar el radio de acción hacia nuevas especialidades laborales, tanto si son menores, como diferentes a las que conoces, porque en cuantas mas oportunidades tengas, mas posibilidades tendrás que encontrar algún trabajo que se ajuste a lo que estás buscando. Es cuestión de tener paciencia y seguir ampliando tu campo de acción, incluso hablando con las personas de tu confianza, amigos, familia, y todas esas personas que alguna vez también te han pedido consejo. Si ya tienes trabajo tendrás que mostrar tu lado mas diplomático, e incluso no decir lo que piensas, ya que las tensiones podrían ser demasiado altas y será imposible controlarlas. Nadie podrá negar las buenas intenciones que pones en todo lo que haces, pero no siempre podrás encontrar las soluciones a todo tipo de problemas. Es importante que te centres en tus obligaciones, y tareas, y que te aisles dentro de la burbuja laboral si quieres dar forma a tus nuevos proyectos, porque quizá los primeros días del mes no vayas a recibir ninguna ayuda, ni consejo, ni armonía, de ese entorno, y tus proyectos tienen que salir adelante porque tu prestigio podría quedar en entredicho. Las nuevas estrategias, los cambios implementados por la influencia de los eclipses, y los que seguirán apareciendo hasta el año 2020, significa que te conviene dejar de lado algunos métodos de trabajo quizá demasiado convencionales y que dieron buenos resultados en su día, pero en adelante habría que hacer algunos cambios, o adaptaciones, a los nuevos tiempos, e incluso a las nuevas tecnologías.

Hacia mediados de mes, y si has conseguido controlar los tiempos de tus proyectos, y cumplir con lo establecido, podrás profundizar en algunas situaciones, o con algunos problemas, e intentar arreglarlos, o al menos poner mucho de tu parte para que así sea. Es importante que se recupere la armonía y las comunicaciones en esas áreas porque si trabajáis en grupo, y en empresa en general, es conveniente pensar en el bien del conjunto, y evitar todo este tipo de discrepancias. No es fácil aunar posturas, pero tampoco será imposible. Confiar en las personas motivadas y tan creativas como es tu caso, será una buena manera de rodearte de todos los que puedan dar el juego que estás esperando, y así poder ampliar perspectivas y enfrentarte a algunos retos para no quedarte rezagado, ni que tu empresa, o negocio, se paralice, o no avance hacia nuevos proyectos, o empresas. Hacia mediados de mes tendrás que hacer algunos viajes lejos del núcleo laboral para expandir tus proyectos, o empresas, y recuperar el control de todo lo que signifique dar salida a todo ello con el fin de seguir mejorando la productividad, y la calidad laboral en su conjunto. Tendrás que poner mucho de tu parte para sacar adelante algunos contratos, y compromisos, con todo a tu favor para llevarlos al éxito. Recuperar el ritmo de trabajo que había antes de primero de mes será fácil a medida que las responsabilidades laborales sean mas importantes que los gustos de cada uno.

Dinero:

El área material va a precisar de un segundo vistazo a la hora de organizar tus haberes, o los de tu empresa, ya que los cambios acaecidos en los mercados de divisas y de inversión, son constantes, y lo que antes era ventajoso ahora podría no serlo. Este mes no es muy adecuado para llevar a cabo inversiones si no tienes muy seguro cuales son los cambios que tendrás que adoptar, y para ello nada mejor que escuchar los consejos dados por los especialistas en la materia, pero también tener muy en cuenta la experiencia adquirida en el pasado. Y aunque eres muy moderado, y prudente, a la hora de hacer gastos, este mes te conviene no caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras no del todo necesarias. De la actitud y las decisiones que adoptes dependerán el buen estado final de tus haberes.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Libra:

Leo está regido por el Sol, es decir: ilumina e inspira a todos los demás, y Libra recibe esa luz para desarrollar sus propios proyectos, y diseñar nuevos planes ya que la fuerza y el poder de Leo le aporta mas confianza en si mismo, así como mas inspiración a la hora de dar forma a sus proyectos. La relación Leo con Libra tanto si tienen una empresa en común, como si el primero es jefe y el segundo subordinado, siempre será muy constructiva, además de armoniosa, ya que Libra nunca pensaría en competir con alguien a quien admira y a quien seguirá por los caminos que vaya abriendo porque sabe que todo lo que haga Leo acabará en éxito. Libra tiene buenas ideas que podrá unir a las de Leo, y entre los dos, cada uno es su puesto, sacarán adelante grandes proyectos que llevarán a buen término. Leo tiene mucha energía, y es muy perfeccionista, y Libra es eficiente, buen planificador, y sabe canalizar muy bien su propia energía, lo cual lleva a ambos a dar lo mejor de si mismos como si fueran uno solo a la hora de defender sus intereses.

Amor/relaciones:

Los problemas personales, y algunos mas provenientes del núcleo familiar, podrían llegar a desbordarte si antes no les prestas la atención necesaria, y eso significa que cada día estás mas cerca de cumplir con lo que te has prometido con antelación en época de vacaciones, y organizar tu agenda de tal forma que puedas disponer de tu tiempo libre, y no regalar ese tiempo a tu empresa, o negocio; o también podrías llevarte trabajo a casa y compaginar unas áreas con otras. Todo lo que hagas para no volver a dejarte llevar por las obligaciones laborales en detrimento del área mas personal, será bienvenido. La primera mitad del mes será de planificación, de diseño de planes, y de organización de los espacios, o de obras de remodelación. Y la segunda quincena será de acción, pero para que todo salga como esperabas, y en el tiempo esperado, es importante que tengas los planes muy bien definidos y no hagas cambios de última hora. Consultar con los miembros de la familia será una buena manera de ir sobre seguro y evitar discrepancias, o problemas de entendimiento de última hora.

Si todavía no tienes pareja sentimental este mes podrías no sentirte muy preparado para empezar una relación al uso, y entonces lo mas recomendable sería salir a divertirte con tus amigos, rodearte de tus seres queridos, y no preocuparte de empezar una relación estable por todo lo que eso significa. Sin embargo, podrás disfrutar de algunas nuevas compañías, a nivel social, y romántico, sin mayores complicaciones, pero siempre teniendo en cuenta que podrías herir algunas sensibilidades, ya que no todo el mundo tiene el mismo concepto de la diversión que podrías tener tu. Las relaciones con los miembros de la familia seguirán mejorando, y podrían limarse algunas asperezas solo con no hablar de ellas y mirar hacia delante. Las nuevas oportunidades a la hora de ampliar horizontes sociales, de amistad, y culturales, seguirán siendo interesantes y si realmente consigues disfrutar de tu tiempo libre en hechos, y no en planes, entonces intenta cultivar tu mente, y tu espíritu, ya que no solo aprenderás a conocerte mucho mejor, sino también a conocer a los demás. No permitas que terceras personas se entrometan en tus asuntos familiares, y mucho menos en los sentimentales.

Salud:

Este mes de otoño te convendría dedicar mas tiempo a un nuevo viaje de introspección tal y como has hecho en el pasado, y que tan buenos resultados te ha dado a la hora de tomar decisiones acertadas, y de armonizar mucho mejor tu interior. Si consideras que es buen momento para hacer cambios en tu día a día, este mes tendrás todo a tu favor para conseguirlo sobre todo si se trata de adoptar hábitos de vida saludables, y mucho mas de acuerdo a tu edad y forma de vida. Sin embargo, para que esos cambios que te hayas impuesto tengan efecto deberías estar muy motivado y dispuesto a aceptarlos. Es importante que tengas tiempo para ti, pero también para tus seres queridos. Los asuntos familiares te darán muchas satisfacciones y eso te compensará de algunos problemas, y sinsabores, provenientes de otras áreas de tu vida.

Trabajo:

La vida se compone, por lo general, de una sucesión de problemas por resolver que dejarán después paso a mas problemas, también por resolver, con la ventaja añadida de que la experiencia acumulada nos ayudará a resolver todos los problemas en menos tiempo. Esta semana, si estás buscando trabajo, podrías tener que asistir a algunas entrevistas en las que podrás demostrar cuales son tus habilidades, e incluso podrías presentarte a entrevistas para las que no te sientas cualificado, pero que te ayudarán a añadir experiencia laboral a tu trayectoria profesional. Nada caerá en saco roto, sino que todo dejará una huella, y nunca sabes cuando vas a ser llamado, o cuando tus talentos van a ser apreciados. No conviene cerrar puertas en estas áreas porque si no consigues el trabajo que te gustaría ahora, podrías conseguirlo en el futuro. Si ya tienes trabajo, y formas parte de un grupo, este mes será de planificación y diseño pensando en el próximo mes y en el aumento del volumen de trabajo que seguirá apareciendo y que tendrás que organizar, sobre todo si eres líder, pero si no lo eres, seguramente tendrás que cargar con algunas responsabilidades mas de las que ya tienes.

Hacia mediados de mes ya tendrás noticias sobre los nuevos proyectos, o empresas, que pronto se pondrán en marcha, y para entonces te convendría haberte puesto al día en tareas atrasadas, o papeleo, y en diseño de nuevas ideas, o empresas, porque quizá después no tengas todo el tiempo que necesitas para ello. Tendrás muy buenas oportunidades, además de recursos naturales, y materiales, para dar forma a algunas ideas que tienes en mente, y para solucionar todo tipo de problemas que vayan apareciendo, y lo mas recomendable sería que te centraras en esas tareas porque el ambiente podría empezar a tensarse y perder un tiempo del que no dispones. Te convendría intermediar entre facciones opuestas, aunque será difícil, pero no imposible, y eso significa que quizá no puedas cumplir con algunos compromisos, sobre todo si tienes un negocio, o una empresa, ya que no podrás contar con nadie mas para sacarlo adelante. El hecho de pertenecer a un grupo de trabajo tiene mas ventajas que inconvenientes, ya que si no puedes sacar algunas tareas adelante siempre podrás delegar en otra persona, y entre todos encontrar la forma de llevarlo a buen puerto. Será un mes intenso en cuanto a planificación, organización, y preparación de proyectos, se refiere, y después, al entrar en acción, no tendrás mas remedio que pisar un poco el acelerador.

Dinero:

Antes de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, te conviene asegurarte de las bondades de las nuevas ofertas, y evitar correr riesgos innecesarios con tus haberes, sobre todo pensando en lo mucho que te ha costado canalizarlos debidamente. Este mes será de tránsito de una actitud con tus haberes en general, hacia otra algo diferente, pero mucho mas prudente, y comedida, ya que siempre es mejor contar con una reserva por si hay gastos extra, y así evitar problemas de liquidez en el último momento.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en negocios y trabajo de Leo con Escorpio:

Es difícil compartir negocios, o trabajos, o empresas, con alguien que brilla con luz propia como un Leo, y mucho mas todavía para un Escorpio que también tiene buenas ideas y que no está acostumbrado a depender laboralmente de nadie, sino que siempre que ha podido ha sido su propio jefe y ha establecido sus negocios. Escorpio es muy independiente en todos los sentidos, y raramente se deja deslumbrar por otro signo del zodíaco, aunque cuando se trata de un Leo todo puede cambiar. Leo tiene muy bien definidos los objetivos a alcanzar, y Escorpio aportará su gran creatividad y disciplina, para abarcar mas y llegar mas lejos juntos que por separado. Leo abre caminos que Escorpio afianza y amplía, lo cual les convierte en un dúo muy poderoso a nivel comercial, y empresarial. Leo y Escorpio están centrados en alcanzar sus objetivos y triunfar, y esto siempre estará por encima de sus diferencias a nivel personal, lo cual les convierte en unos socios implacables que no temen ni a las dificultades, ni a la competencia.

Amor/relaciones:

Este mes otoñal el área sentimental sufrirá algunos cambios, tanto positivos, como negativos, pero predominando los mas positivos, y eso significa que te conviene mostrarte muy flexible y condescendiente a la hora de tomar posturas, y de dar opiniones con respecto a los objetivos en común a alcanzar. Sin embargo, a pesar de la buena marcha de esa relación te convendría mostrar tu lado mas romántico y cercano, e incluso mas indulgente con los errores ajenos, ya que un exceso de perfección por tu parte al final se convertiría en presión en esa relación bien sea de un lado o del otro. Recuerda que una cosa es compartir, y otra competir. Los problemas a resolver mas acuciantes vendrán del lado de los pequeños de la familia, a los cuales tendrás que prestar especial atención. Pero también podrías encontrarte con dedicar mas tiempo a los mas mayores, como padres, abuelos, etc., ya que alguno de ellos podría estar algo mas delicado de lo que pensabas. Es importante que evites todo tipo de discrepancias dentro del núcleo familiar, y para ello nada mejor que armarte de paciencia y no decir lo que piensas, sino tomarte un tiempo de reflexión que siempre será mas aconsejable que herir algunas sensibilidades. Hay riesgo de disputa, o discrepancia, en tu comunidad de vecinos que te conviene suavizar, ya que todos necesitamos de todos.

Si todavía no tienes pareja sentimental este mes las nuevas relaciones en general no se verán muy favorecidas, y quizá sea debido a que has puesto el listón muy alto tanto a nivel sentimental como de amistad o social, y será difícil encontrar a personas que estén a la altura que pides. Y cuando alguien impone estas medidas corre el riesgo de encontrarse con que los demás también las han impuesto y las relaciones en general podrían quedar en punto muerto sin avanzar, pero tampoco sin retroceder. Y si no te encuentras muy animado a empezar una relación, entonces te conviene frecuentar los círculos de amistad, y culturales, o sociales en general, en los que participar con tu experiencia en todo lo relacionado con expandir la cultura, o alguna rama de las artes, además de las ciencias ocultas, algo que siempre te ha atraído de forma especial. Disfrutar de tu libertad personal, y de la independencia que te ofrece el hecho de organizar tu propia agenda, tiene su lado positivo, pero también el negativo al no poder compartir tu día a día con alguien especial. Es cuestión de disfrutar primero de la libertad y después, dentro de unos meses, podrías plantearte empezar una relación si aparece alguien realmente especial en tu vida.

Salud:

Confiar en esas personas que siempre te han demostrado su lealtad será una buena manera de permanecer en la zona de confort a nivel personal y no aumentar el estrés que irás acumulando si no te rodeas de las personas mas adecuadas, o te dejas embaucar por algunos desaprensivos a la hora de hacer negocios, o vida social. No te conviene imitar a nadie porque quizá los demás te imiten mas de lo que pensabas, y eso significa que quizá no te estás valorando en su justa medida, y los que te conocen lo están haciendo. Y si consigues superar esa pequeña barrera auto-impuesta, te darás cuenta de lo afortunado que eres en tus relaciones con los demás porque abundan mas los contactos positivos y constructivos, que los negativos. Y teniendo en cuenta que la balanza va a pesar mas por ese lado tan positivo, lo demás no debería tener importancia, y eso signifia que no aumentará el estrés que ya tienes de por si, y que si continúas practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, podrías pasar un mes muy tranquilo y relajante, pero a condición de ser muy realista a la hora de tomar posturas y ampliar puntos de vista. Hay riesgo de alergias otoñales leves a las que deberías prestar especial atención.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo este mes podrías recibir muy buenas noticias de alguna entrevista, o antiguo trabajo, o colaboración, que hiciste en el pasado y que volverá a llamar a tu puerta. Sin embargo, recuerda que no solo se trataría de cambiar de trabajo, sino que también tendrías que cambiar de actitud, ya que todo dependerá del humor de cada momento, y sobre todo si se trata de alguien con tanta experiencia vital que ha sabido siempre convertir lo negativo en positivo y sortear todo tipo de obstáculos. No te dejes arrastrar por el pesimismo y lucha por tus ideales. No permitas que nada, ni nadie, te impida convertir en realidad tus sueños. Si tienes una empresa, o negocio, este otoño será de transformación y de cambios, pero siempre de acuerdo a las influencias de los diferentes eclipses, y eso te recuerda que quizá algunos hábitos laborales demasiado convencionales se habrían quedado desfasados mientras las demás empresas, o negocios, seguirían avanzando hacia nuevas formas de desarrollo y comercio. Es importante que hagas el mejor uso posible de las nuevas tecnologías, y que participes en todo lo que sirva para expandir tus productos, o ideas, ya se trate de congresos, o viajes, o reuniones de negocios, o incluso cursillos de capacitación. Hacer publicidad en las redes, o en tu gremio de profesionales, podría no ser suficiente. Todo lo que hagas para potenciar tu negocio, o ampliar tus conocimientos, será bienvenido.

Si trabajas para terceros este mes podrías optar a un nuevo cargo con mas responsabilidades añadidas a las que ya tienes, y que quizá lleguen a sobrepasarte si todavía no te has adaptado a los cambios implementados por los eclipses, o estás ayudando a tus compañeros del grupo a la hora de adaptarse. Todo necesita un tiempo de rodaje, de tránsito, de preparación, y pasar de una faceta, o actividad laboral, a otra, no es fácil, sino que necesita su tiempo de adaptación. Este mes tendrás que ocuparte de algunas tareas mas de las habituales, y quizá tu agenda llegue a desbordarte en detrimento siempre de tu vida personal, y mas familiar. Sin embargo al ser algo puntual, y no permanente, tendrás ocasión de compensar el tiempo que has dedicado ahora al trabajo después a tu vida personal, y será hacia finales de mes cuando hayas conseguido tener bajo control todo lo relacionado con tus responsabilidades, y las de tu empresa, o grupo de trabajo. Sin embargo, lo que mas tiempo va a ocuparte serán las negociaciones de todo tipo, desde las laborales con tus compañeros, o superiores, hasta las de otras empresas en colaboraciones, o participaciones, o franquicias, relacionadas con tus proyectos, o negocios. Ninguna negociación será fácil, ni rápida, sino que ocuparán mucho mas tiempo del que pensabas. Sin embargo, si consigues organizar tu agenda de acuerdo a las prioridades de cada asunto, podrás controlar los tiempos para cada cosa y no serán éstos los que te controlen a ti.

Dinero:

Este mes el área material se verá especialmente favorecida en cuanto a recibir algunos ingresos provenientes de trabajos pasivos, y de inversiones financieras hechas en su día, además de tus ingresos habituales. Los negocios bien hechos serán muy ventajosos y repercutirán directamente en estas áreas, lo cual te ayudará a canalizar tus haberes y a llevar a cabo esos arreglos, y reformas, en el núcleo familiar, o en tu negocio, o empresa. Todo lo relacionado con estas áreas tanto si se trata de inversiones hechas en el pasado, como de negocios, se verá muy favorecido, y te dará un margen de maniobra para hacer algunos gastos renovando mobiliario, o decoración.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Sagitario:

Estos dos signos del zodíaco a nivel personal nunca llegarían a profundizar, ya que Leo brilla con luz propia en todo lo que haga, y se convierte en el centro de atención con frecuencia, y Sagitario prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y desarrollar sus ideas sin distracciones. La gran creatividad de Sagitario es rápidamente apreciada por Leo, y éste intentará llegar a acuerdos con este signo con el fin de potenciar sus propios proyectos y disponer de alguien tan preparado como podría ser él mismo. Este tipo de asociaciones no tienen éxito a niveles poco ambiciosos, sin embargo a niveles muy elevados donde la innovación, y los riesgos, están a la orden del día, será donde ambos, juntos, podrían alcanzar el éxito ya que uno aportaría al otro lo que éste no tiene.

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en estas áreas de tu vida en la misma medida en que los vayas solucionando, ya que vas a poder contar con la ayuda, y el apoyo, de los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., además de con tu pareja sentimental, a pesar de las diferencias que os separan. Hay riesgo de mal entendidos con los mas pequeños de la casa, y también algunas discrepancias con respecto a las responsabilidades a compartir de cada uno, y eso significa que tendrás que tener mucha paciencia e intentar no imponer, sino convencer, ya que será la mejor manera de que las personas se motiven y participen de buena gana. No dudes en mostrar tus verdaderos sentimientos hacia ese entorno familiar que tanto te importa, ya que no se trataría de un síntoma de debilidad, sino de fortaleza, honestidad, y confianza en uno mismo, y eso te granjearía muchas simpatías ya que quizá todavía seas visto como alguien demasiado estricto e incluso controlador. No permitas que nada negativo empañe la buena relación con tu entorno, e intenta aclarar cuanto antes todos los puntos oscuros, o que no se ajusten a la realidad. Sería recomendable que pudieras llevarte parte del trabajo a casa con el fin de permanecer mas tiempo en el área familiar sin que tu área laboral se vea perjudicada. No será fácil llevar a cabo este tipo de cambios, pero al final serán mucho mas beneficiosos de lo que te imaginas.

Sin embargo, y a pesar de todo, discrepancias, discusiones, enfados, el mes será relativamente tranquilo ya que los problemas se irán solucionando y las tensiones se irán disipando, a pesar de la intromisión de terceras personas en ese núcleo, y de los que deberías librarte cuanto antes puesto que hay riesgo de romper la armonía que tanto te ha costado construir. No te conviene juzgar situaciones, ni a nadie en especial si no dispones de toda la información necesaria. Es importante que te ocupes mas de los pequeños de la casa, de sus colegios, estudios, preocupaciones, y de sus prácticas deportivas acompañándoles a los entrenamientos o competiciones, con el fin de apoyarles en todo momento. Si todavía no tienes pareja sentimental este mes podrías retomar una antigua relación que en su día fue importante y darle cierta continuidad, aunque para ello tendrás que tomarte algo mas de tiempo ya que todo ha cambiado, y las circunstancias no son las mismas de antes.

Salud:

Hay riesgo de alergias estacionales leves, pero a las que te conviene prestar especial atención porque podrían alargarse en el tiempo. Es importante que mantengas una actitud tan positiva como relajante, ya que será la mejor manera de mantener el equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el espíritu, y así poder ampliar perspectivas y puntos de vista que te ayuden a tomar las mejores decisiones, aunque algunas sean mas difíciles, o complicadas, de lo que gustaría. Si consideras que necesitas mejorar tu área espiritual es importante que dediques un tiempo prudencial a estas áreas porque te ayudarán a la hora de reforzar tus principios mas elementales, además de tu ética, o filosofía de vida. Tomar las cosas muy a pecho acaban perjudicando a tu salud, y eso te recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu bienestar.

Trabajo:

Es importante que prepares muy bien los estudios si vas a presentarte a algún exámen, o prueba de aptitud, ya que la competencia será grande y hay riesgo de quedarte rezagado. Sin embargo, todo este tipo de experiencias te servirán para el futuro en circunstancias parecidas. No siempre vas a conseguir lo que te hayas propuesto puesto que siempre vas a intentarlo porque alguna vez tendrás esa opción y podrás aprovecharla. Pensar en el bien del conjunto de la obra te ayudará a evitar distracciones, ya que podrías enfrentarte a algún proyecto para el que no estarías preparado, o esa sería tu percepción de la realidad, y sin embargo, si consigues dar pasos adelante podrías salir airoso de este reto, porque los desafíos son en realidad pruebas que nos pone el destino para probarnos, y que podamos superarlos, puesto que el siguiente será mas complicado que el anterior, y así sucesivamente. Si tienes un negocio este mes otoñal tendrás que hacer algunos arreglos, y cambios, y también quizá te veas obligado a contratar a mas empleados, o asociados, lo cual te llevaría a abarcar mucho mas trabajo de lo habitual, aunque al mismo tiempo te convendría afianzar todo lo que hayas conseguido hasta este momento, y que será mucho mas de lo que te habías imaginado.

Será un mes positivo en general para todo tipo de trabajos, y estudios, pero a condición de estar preparado para enfrentarse a todo ello ya que no vas a recibir ningún regalo si no lo mereces, y las recompensas serán debido a los méritos del pasado, además de a los éxitos, y serán muy merecidas, aunque lleguen escalonadamente y no cuando te habría gustado. Y seguramente a estas alturas del año tendrás muy bien asentados tus negocios, o trabajo, y afianzarlos será parte del proyecto que te ayude a ganar mas estabilidad, además de a ampliar radio de acción, pero siempre teniendo en cuenta lo que puedes abarcar y los compromisos a cumplir, y evitar así caer en la tentación de asumir compromisos que después será imposible llevar a las conclusiones pertinentes. No será un mes demasiado acelerado, pero tampoco será un mes muy relajante, sino que mantendrás un ritmo algo diferente al que tendrás que acostumbrarte porque quizá ese sea uno de los cambios, o reformas, implementados por los eclipses de los pasados meses.

Dinero:

Y si los negocios van bien, y el trabajo sale adelante, el área material se verá favorecida. Sin embargo, podrías encontrarte con algunos gastos imprevistos a los que tendrás que hacer frente, y eso podría desestabilizar tu presupuesto. Es importante que controles los gastos menores del día a día porque al final serán los mas abultados. Y hacia mediados de mes ya podrás recuperar el presupuesto original, pero no sin antes haber aclarado algún asunto, o situación, algo complicada.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Capricornio:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien ya que ambos son ambiciosos, tienen una gran creatividad, y les gusta rodearse de socios que estén a la altura de sus propias ambiciones. Leo tiene mucha experiencia por lo general, y aprende muy rápido, y Capricornio necesita mas tiempo para los cambios y el aprendizaje, lo cual significa que el primero guiará al segundo, y le iluminará con los rayos del Sol con que ilumina a todos los signos del zodíaco. Capricornio no podría haber encontrado mejor maestro/socio, ya que ambos se complementan y se convierten en un bloque capaz de enfrentarse a la competencia mas dura. Estos dos signos del zodíaco no compiten a nivel personal ni profesional, porque razones tendrían para ello debido a la disparidad de sus personalidades, sino que centran su energía hacia los negocios, a defender sus intereses, y a seguir ganando poder e influencia en el área empresarial/laboral.

Amor/relaciones:

Si no has conseguido aclarar los puntos oscuros que te separan de algunas miembros en el entorno familiar, incluso si se trata de tu pareja sentimental, eso significa que al final las tensiones acabarán saliendo a flote y las discusiones podrían ser mas habituales de lo normal. No te conviene intentar decir la última palabra, y tampoco llevar la contraria a alguien con mas autoridad, tanto dentro de la familia, como podrían ser los padres, abuelos, etc., como con tus superiores, o algún estamento oficial a quien no deberías enfrentarte porque quizá no dispongas de todo a tu favor para salir airoso. Es importante que seas prudente a la hora de decir lo que piensas, tanto dentro como fuera de tu entorno familiar, y que escuches a los demás porque tienen también muchas cosas importantes que decir. Llegar a acuerdos con tu pareja sentimental sobre la forma de organizar el día a día de los miembros de la familia, así como atender sus necesidades y ocuparse de arreglar sus problemas, será una buena manera de librarte de algunas cargas, o responsabilidades. Tu relación sentimental se reforzará con los problemas que vengan del exterior, e incluso con las intromisiones de terceras personas intentando crear dudas, o meter cizaña, proveniente todo de la envidia, o los celos hacia la buena marcha de esa relación, o hacia la familia que has formado.

Si todavía no tienes pareja sentimental los problemas vendrán con los mas mayores de la familia, padres, abuelos, etc., y con personas de autoridad, y eso te recuerda que no te conviene tener tantos frentes abiertos porque podrías no tener tanta energía ni argumentos, para enfrentarte a todos ellos, y al final podría ocurrir que todos esos esfuerzos no hayan merecido la pena. Es hora de ampliar tu radio de acción a nivel cultural, y social, ya que si estás evolucionando a nivel personal algo mas deprisa que tus amigos de siempre, no tendrás mas remedio que buscar nuevas relaciones con el fin de dar salida a tus inquietudes intelectuales, o artísticas. Este mes en el que el otoño invita a disfrutar mas de interiores será buen momento para frecuentar este tipo de ambientes culturales en los que también podrás participar compartiendo con los demás tus experiencias, y grandes talentos. Los problemas que pudieras haber tenido en el área sentimental, tanto si todavía no tienes pareja, y esto te impide empezar una nueva relación, como si tu relación estable ha pasado por algunos altibajos, irán solucionándose de la misma forma en que fueron apareciendo, e incluso no tardarás en olvidarte de algunas decepciones, y desilusiones, causadas en parte por algunos amigos, o que decían serlo.

Salud:

La actitud que adoptes y lo que tardes en recuperar la armonía interior, serán determinantes a la hora de recuperar las horas habituales de sueño y descanso, ya que podrías tener algo de estrés acumulado debido a los problemas en el trabajo, o negocios, y eso te impediría disfrutar del descanso que te mereces. Es importante que controles tus emociones mas extremas tanto si son positivas como negativas, ya que podrían dar una imagen de ti algo distorsionada si no te conocen lo suficiente, y eso en el mundo empresarial, y material, podría volverse en contra de tus intereses. Solo si consigues controlar la situación, y a los núcleos familiares, o laborales, en los que te mueves, conseguirás encontrar las soluciones a todo tipo de problemas por muy complicados que sean. Si todavía estás convaleciendo de alguna dolencia y has seguido los consejos dados por tu médico, este mes debería ser definitivo a la hora de recuperar las defensas del organismo perdidas, y podrás ir adaptándote a la vida diaria sin mayores complicaciones. Y si no estás de acuerdo con algún diagnóstico solo necesitas buscar una segunda, o tercera, opinión, y tomar las decisiones pertinentes. Este mes por lo general será muy tranquilo pero a condición de mantener la armonía cuando todo en tu entorno parezca que va a saltar por los aires.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo es importante que amplíes el radio de acción y que hagas incursiones en especialidades laborales que no sean las tuyas con el fin de aprender, pero también de ampliar conocimientos, y darte así mas posibilidades de encontrar algún trabajo que se ajuste a lo que estás buscando. Hacia finales de mes recibirás algunas buenas noticias relacionadas con algún trabajo, o a través de amigos, o familiares, y que deberías analizar con calma antes de tomar una decisión. Si ya tienes trabajo, y eres profesional independiente, este mes tendrás oportunidad de participar en grupos, o asociaciones, o grandes organizaciones, en los que tendrás que poner mucho de tu parte si quieres sacar algunas tareas complejas adelante, pero siempre teniendo en cuenta que no todo el mundo es tan perfeccionista como es tu caso, ni tampoco estén tan capacitados para sacar adelante algunas tareas como te gustaría. Antes de dar este tipo de pasos adelante, o asumir compromisos, te convendría asegurarte de conseguir lo que estás buscando, porque quizá necesites mas tiempo para organizar o pertenecer a ese tipo de asociaciones, o empresas, y mientras tanto no te conviene intentar abarcar tanto trabajo porque seguramente no vas a poder sacarlo adelante.

La buena suerte a la hora de participar en grupos vendrá a través de alguna empresa, u otro profesional independiente, o amigo, además de los contactos que tengas en tu agenda, ya que es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral, y empresarial, porque nunca sabes cuando vas a necesitarles, y viceversa. Si trabajas para terceros, y perteneces a un grupo de trabajo tendrás que tomar algunas decisiones que quizá no sean las mas adecuadas teniendo en cuenta las circunstancias del momento, y las tensiones acumuladas en esa empresa, o negocio. La sensación de que tus consejos, o indicaciones, estarían cayendo en saco roto serán una constante. No permitas que te invada la frustración ni el desengaño si no puedes controlar a los demás, y lo mas recomendable sería que no contaras con nadie, y si recibieras esa ayuda que necesitas, debería ser bienvenida. Pedir a los demás algo que no pueden, o no quieren dar, podría hacerte perder mucho mas tiempo y energía de lo que te imaginas. El método, la paciencia, la perseverancia, y tu buen hacer seguirán siendo tus mejores aliados y en los únicos en los que puedes confiar. Y si continúas buscando grupos de trabajo que estén a la altura de las circunstancias, seguramente acabarás encontrando a alguno que se ajuste a lo que estás pidiendo. Pero recuerda que la vida sigue y que mientras tanto hay que cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero:

El área laboral y de negocios, podría pasar por algunos altibajos en cuanto a llevar a conclusiones los compromisos, y proyectos, y el área material se vería afectada en la misma medida, lo cual te recomienda ajustarte solo a lo que tienes en realidad, ya que podrías encontrarte con retrasos a la hora de recibir algunos ingresos, y esto podría echar a perder tu bien elaborado presupuesto. Es importante que tengas paciencia porque hacia mediados de mes todo volverá a su cauce correspondiente, pero a condición de no hacer gastos innecesarios, al menos hasta que se aclaren algunos puntos oscuros. Hacia finales de mes podrías encontrarte con gastos inesperados que podrás solucionar sin mayores complicaciones.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Acuario:

Estos dos signos del zodíaco tienen mucho ego como para compartir algo, aunque sea tener éxito en las empresas, o ganar mucho dinero. Ambos son ambiciosos y muy creativos, lo cual les llevaría a compartir proyectos durante un corto espacio de tiempo porque, al final, sus diferentes personalidades saldrían a relucir y ambos querrían decir la última palabra, y se echaría a perder todo el trabajo en negocios, o empresas, que hubieran desarrollado. Acuario necesita ser el centro de atención y de los focos en general, y Leo no lo necesita, sino que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, pero es del todo imposible que Leo pase desapercibido gracias a sus grandes ideas, su éxito, y su forma de abrir caminos a todos los demás. Y mientras Leo se convierte, a su pesar, en el centro de atención, Acuario quiere convertirse también, pero con un socio Leo al lado será del todo imposible que lo consiga. Es una lástima que dos signos tan especiales como ellos den prioridad a sus gustos personales en vez de a sus ambiciones empresariales.

Amor/relaciones:

Es importante que pases mas tiempo en compañía de tu familia y seres queridos, aunque este tipo de acciones no pueda compensar el tiempo que no les has dedicado en el pasado, ya que el trabajo, y los negocios, e incluso algunos viajes, han tenido prioridad sobre tu vida mas personal. Los cambios implementados por los eclipses te llevarán a volver a plantearte si merece la pena dedicar tantas horas al trabajo con el fin de garantizar una seguridad material a tu familia, o es el tiempo y la dedicación que des a tu familia, lo que les ofrece seguridad emocional, aunque no sea material en la medida en que la consideras desde tu punto de vista. Lo ideal sería encontrar el término medio a estos dos extremos y nada mejor para ello que llevarte trabajo a casa y así participar mas activamente en el núcleo familiar pero sin descuidar el área laboral, ya que necesitas asegurarte de que tu familia disponga de la seguridad material que tanto te gustaría. El hecho de pasar mas tiempo en el área familiar, y dedicar mas atención a todos ellos, también te llevaría a intercambiar opiniones, e ideas, sobre la forma de convivir, y las reglas o normas de conducta a implementar. Es bueno escuchar a todos, pero también a tu sabio instinto porque, al final, serás tu mismo quien diga la última palabra, pero siempre mirando por el bien del conjunto familiar.

Los problemas con tu pareja sentimental habrían entrado ya en punto muerto debido quizá a la costumbre de decir la última palabra, y eso significa que no hay manera de avanzar ni hacia una nueva comunicación, ni hacia una nueva perspectiva. Y no te conviene mantener esa situación por mucho tiempo porque al final será la misma relación, además del núcleo familiar, los que se verían afectados. Este mes te conviene solucionar todo tipo de problemas que te distancien de tus seres queridos tanto si se trata de tu pareja, como de tus padres, abuelos, hermanos, o hijos, y amigos. Si vas a pasar mas tiempo rodeado de los tuyos sin que tu trabajo se vea perjudicado, entonces es importante que recuperes la paz en tu entorno pero también en tu interior. Si todavía no tienes pareja sentimental, los problemas en el área familiar serán una constante y tendrías que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias. El contar con los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., será una buena manera de imponer tus criterios, que serán acertados a como es habitual en ti. No es buen mes para empezar una relación sentimental duradera, ya que quizá todavía no has cerrado debidamente la puerta que te une con tu pasado, y hay todavía una antigua relación que te causa muchas dudas. Y lo mas recomendable sería que salieras a divertirte con tus amigos y evitaras todo tipo de compromisos a nivel romántico, al menos durante todo este mes.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas, y bebidas, poco saludables, podrías encontrarte con altibajos en los niveles de colesterol a los que tendrás que poner remedio cuanto antes. Consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos serán la mejor opción. Y mientras tanto te conviene reforzar las defensas en el organismo que podrías haber perdido, gracias a una buena alimentación, así como a llevar una vida lo mas saludable posible y siempre de acuerdo a los consejos dados por tu médico. Hacia mediados de mes, si bajas la guardia y pierdes defensas en el organismo, podrías encontrarte con un enfriamiento generalizado debido a los cambios bruscos de temperatura, o a algún tipo de alergia otoñal mas leve que las primaverales, pero a la que te conviene prestar mucha atención. La moderación en este sentido siempre será lo mas recomendable con el fin de evitar todo tipo de excesos, tanto en comidas, como bebidas, o trabajo, o preocupaciones.

Trabajo:

Este mes de otoño podría empezar con opciones a un ascenso, o promoción, si trabajas para terceros. Y con ampliación de capital, y de asociados, y empleados, si tienes una empresa, ya que en ambas situaciones los cambios implementados por los eclipses van a facilitar todo tipo de ampliaciones, tanto si son a nivel personal, como de volumen de negocios, y compromisos, pero a condición de disponerlo todo para poder hacerte cargo de todas las oportunidades que consideres interesantes. Las iniciativas, y algunos nuevos planes que tienes en mente, serán una constante que debe ser consensuada con los demás, ya que la trabajar en equipo tienes que compartir no solo las ideas, con el fin de mejorarlas entre todos, sino también distribuir las tareas entre los demás de acuerdo a sus habilidades y predisposición. Los contactos que sigues añadiendo a tu agenda serán muy útiles, y viceversa, ya que también tendrás oportunidad de ampliar el radio de acción y colaborar, o participar, en otros proyectos de diferentes empresas con el fin de dar a conocer tus productos, pero también poder llegar mas lejos de acuerdo con la infraestructura de que disponga cada una. Sin embargo podrías encontrarte con algunos palos en las ruedas provenientes de tus superiores, o de la competencia, a los que ya te habrías acostumbrado, o deberías empezar a acostumbrarte.

Será un mes muy positivo y productivo, pero dependerá de si sabes elegir las oportunidades que mas te convienen, tanto a nivel personal como a nivel empresa, y siempre dando prioridad al bien del conjunto de la obra, o del  grupo de trabajo. Tendrás ocasión de participar o colaborar directa o indirectamente con empresas de otros países, e incluso podrías verte obligado a hacer algunos viajes, lo cual te llevaría a ampliar no solo radio de acción, sino también a aprender de otras empresas, y viceversa. Todo lo internacional, o fuera de las fronteras de tu país, se verá especialmente favorecido, y aumentaría tu prestigio a nivel diplomacia y relaciones públicas, pero también a nivel creativo. Y a pesar de tu buen hacer en general tendrás que seguir luchando por tus ideas, y proyectos, y no prestar demasiada atención a la competencia, aunque te conviene mantenerla muy cerca para vigilar sus movimientos. Estarás mucho mas dispuesto y preparado para luchar por tus ideas, e incluso para evitar plagios, o robos, y eso te motivará mas todavía para sacar adelante nuevos proyectos mucho mas ambiciosos.

Dinero:

Este mes te conviene mostrarte muy prudente en todo lo relacionado con el área material, ya que podrías enfrentarte a algunos gastos extraordinarios con los que no contabas, y que no podrás evitar. Hay demasiados cambios en el área material también, y algunos retrasos de última hora al percibir tus ingresos, y eso podría echar a perder tu bien elaborado presupuesto. Si te mantienes dentro de una línea de gasto tan austera, como realista, no tardarás en encauzar debidamente tus haberes, y estudiar nuevas formas de inversión y de ahorro, pero solo cuando te libres de cualquier tipo de obstáculo que te permita sanear totalmente tus finanzas. No es buen mes para invertir en bienes raíces porque te encontrarías con demasiadas complicaciones, y al final te darías cuenta de que no es oro todo lo que brilla. Todo lo que signifique a largo plazo será mas favorable que a corto y medio plazo, tanto si se trata de planes de ahorro como especulativos.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Leo con Piscis:

Leo es líder por naturaleza, y lo mas normal es que sea jefe, o tenga mucho poder dentro del grupo. Piscis es muy discreto y no se imagina la vida siendo líder porque la sola idea de tomar algunas decisiones lo espanta. Leo tiene mucha energía y apremia a los demás para sacar lo mejor de si mismos, ya que les ilumina con su luz, y les inspira. Piscis nada entre dos aguas ya que parece ausente, aunque su mente creativa nunca descanse. Leo seguramente empujará a Piscis a dar forma a algunas ideas, y Piscis preferirá ir de por libre y asociarse con otros signos que no le apremien tanto y le dejen mas libertad de movimientos. Sin embargo, Piscis, con un sentido común tan grande como su creatividad y buenas ideas, al final acabará adaptándose a las indicaciones de Leo, ya que su luz alimenta sus ideas, y sus órdenes le motivan a trabajar mas, y mejor, y aprenderá a evitar dejar volar demasiado la imaginación si después no puede sacarle partido. Piscis suele mostrarse algo disperso a la hora de desarrollar su gran creatividad, y Leo lo enseña a no desperdiciar ni una sola de esas ideas, y a ser mas disciplinado. La asociación de estos dos signos resulta peculiar, pero conociendo las características de ambos se entiende perfectamente que hagan muy buenos negocios y alcancen el éxito que se merecen.

Amor/relaciones:

Intentar abarcar mas de lo que humanamente puedes administrar no tardará en hacerte sentir frustrado, además de algo estresado, y eso no te permitiría ocuparte plenamente del área doméstica y, por lo tanto, de tu familia, y seres queridos en general. Si tu pareja sentimental no está a la altura de las circunstancias, o esa es la percepción que tienes de vuestra relación, deberías hablar con ésta y aclarar cualquier duda que pudiera haber, ya que formarte juicios de valor podría ser precipitado si no escuchas lo que tiene que decir la otra parte. Es importante que organices tu agenda de acuerdo a tu área mas personal, ya que necesitas dedicarte algunos minutos al día, o algunas horas a la semana, en los que poder disfrutar de tu soledad, e independencia, sobre todo tratándose de alguien con tu personalidad tan libre, e independiente, que no debe perder esa parte de su naturaleza, o el resto de áreas de tu vida se vería muy afectada. Si quieres que tu pareja sentimental comparta ilusiones, aclare dudas, y se marquen objetivos en común, tendrás que ceder algo mas de terreno y confiar en ella si sus explicaciones, o razonamientos, te satisfacen, pero siempre teniendo en cuenta tu tendencia al pesimismo, e incluso a dramatizar con cosas que si se analizan bien te darías cuenta de que no tienen tanta importancia. No te conviene mostrarte tan vulnerable porque quizá esta actitud por tu parte pase desapercibida a los ojos de los demás, y esto te llevaría a encerrarte en ti mismo y a aislarte pudiendo haberlo evitado.

Confiar en las personas que tanto te importan, e incluso dejar de lado la desconfianza hacia tu pareja sentimental, añadido a los largos silencios que sueles practicar, podrían causarte problemas artificiales que deberían haber sido evitados solo actuando de forma mas natural y sobre todo mas sincera hacia los demás. Tienes muchos recursos internos para diseñar tus propias estrategias, pero te convendría ampliar perspectivas y ponerte en el lugar de los demás, ya que éstos tienen mucho que decir también. Será un mes en general muy favorable para el área emocional, pero a condición de aprovechar las oportunidades de reconciliación contigo mismo, y con los demás, de prestar mas atención a los pequeños de la familia, y de evitar no dramatizar tanto cuando algo no salga como esperabas. En estas áreas de tu vida siempre vas a recibir lo mismo que estás dando, y eso, a veces, te hace sentir demasiado frustrado. Es tiempo de reflexión y de analizar lo que se puede mejorar de ahora en adelante, y lo que nunca mas debes volver a poner en práctica.

Salud:

Este mes en el que los cambios bruscos de temperatura serán una constante, te convendría ser mas prudente y no abusar de tu resistencia física, ya que hay riesgo de sufrir algún enfriamiento, o un empeoramiento en los síntomas de las alergias estacionales, y eso te llevaría a tomarte un respiro, y un descanso, para recuperarte totalmente. También hay riesgo de sobre cargarte de tareas, y de muchas responsabilidades, pero no solo en el trabajo, sino también en el núcleo familiar y todo ello al final acabará por pasarte factura, y el estrés acumulado podría desbordarte cuando menos lo esperas. Es importante que aprendas a relajarte entrando en contacto con la naturaleza, ya que en ella encuentras por lo general mucha mas paz de lo que pensabas, y que practiques deportes, o des largos paseos, ya que ese contacto con el mar, o la montaña, o el bosque, te ayudará a despejar la mente y a librarte de paso de los pensamientos negativos que suelen invadirte de vez en cuando.

Trabajo:

Es importante que afiances todo lo que hayas conseguido en el trabajo, tanto si perteneces a un grupo y a una empresa, como si tienes tu propio negocio, ya que todo lo que vayas asegurando mediante contratos, o compromisos de permanencia o de continuidad será bienvenido. Sin embargo, eso no sería suficiente ya que eres inquieto por naturaleza y no te gustan los límites, lo cual te lleva a primero afianzar lo ya conseguido, y a explorar después lo nuevo, lo diferente, o a mejorar lo que tienes en mente y aportar mas ideas. Este mes será de tránsito del paso de una actividad, o incluso de una especialidad laboral, o de negocios, hacia otra diferente, pero muy interesante y con la que podrás aprender mucho y enseñar lo que ya controlas desde hace tiempo. Las colaboraciones con otras empresas, con tu mismo equipo de trabajo, e incluso con nuevas empresas del ramo, serán una constante y te conviene no rechazar las que consideres menores o poco importantes porque podrías perder la oportunidad de participar en empresas de mas envergadura, y eso significa que no solo podrás afianzar lo ya conseguido, sino que podrás seguir avanzando hacia nuevos objetivos.

Si todavía no tienes trabajo hacia mediados de mes podrías encontrarte con alguno diferente a lo que estabas buscando, y que te ayudará a introducirte en el mercado laboral, y a acostumbrarte a los nuevos horarios y compañeros, porque después, ese nuevo empleo, demasiado rutinario, o a media jornada, será el que te catapulte hacia otro mucho mas interesante, y para encontrar el que te gustaría, primero te conviene aguantar unos meses en el que no te gusta lo suficiente, pero que en el fondo te conviene mantener. El área laboral, y de negocios, será muy positivo para todos los nacidos bajo este signo, incluso si desarrollan trabajos poco cualificados, o para los que no se sienten preparados, y eso es porque podrán aprender de estas nuevas experiencias, y también ir adaptándose a los mercados de trabajo que tanto han cambiado en muy poco tiempo, y a ir mentalizándose de que con paciencia, y una buena preparación académica, no habrá obstáculo que se les resista a la hora de alcanzar sus objetivos.

Dinero:

Si tienes algunos problemas de liquidez tendrás que renegociar alguna deuda, o cargo pendiente, tal y como ha ocurrido otras veces, y de todo lo cual has salido muy airoso. Y una vez que hayas conseguido ese nuevo compromiso tendrás todo a tu favor para canalizar debidamente tus haberes pero siempre pensando en sanearlos y ajustarte a los ingresos reales evitando contar con lo que podrías ganar, o vayas a recibir en el futuro. Las decisiones que tomes a la hora de hacer gastos durante este mes deberían ser muy moderadas, y prudentes, y siempre pensando en mejorar estas áreas de tu vida y hacer los sacrificios y esfuerzos necesarios para salir adelante, tal y como has hecho antes. Sin embargo las circunstancias no serán las mismas, ya que tu tampoco eres el mismo, y entonces podrás contar con mas experiencia y explorar la idea de pedir un préstamo bancario, o hipoteca, o a algún familiar, o a personas de tu confianza, y no tendrás problema en conseguirlo, pero a condición de ajustarte al presupuesto real que te hayas marcado, y no salir del mismo bajo ningún concepto. Será un mes de tránsito de una situación, algo comprometida en estas áreas, pero fácilmente solucionable si te ajustas a unas disciplinas y puedes contar con la ayuda, y el apoyo, de las personas de tu confianza, tal y como éstas han contado contigo en el pasado.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Diciembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *