Horóscopo Occidental – mes de Septiembre del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en negocios y trabajo, de Cáncer con Aries:

Aries tiene mucha energía y ejerce el liderazgo en cualquiera de las áreas de su vida de forma natural. Cáncer prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, y dejar que Aries brille con luz propia. Son totalmente diferentes, pero se complementan muy bien, y mas todavía cuando sus intereses, y su prestigio profesional, y en los negocios, están en juego. Aries puede aprender mucho del sentido común, realismo, y gran elocuencia de Cáncer, ya que éste defenderá sus intereses y encontrará los argumentos necesarios para ello. Aries emprenderá negocios de éxito, y les dedicará muchas horas debido a su gran energía. Cáncer se encargará de organizarlo, de buscar financiación y de ampliar la cartera de clientes. Los dos se benefician, y para que sus negocios tengan éxito deben respetarse mutuamente y no intentar invadir el terreno del otro.

Amor/relaciones:

Las rutinas no tardarán en llegar a tu vida, si no han llegado antes de empezar este mes. Y eso significa que por una parte te servirán para poner orden en tu día a día, y en tu entorno familiar en general, pero también para ir adaptándote a los cambios impulsados por los eclipses, y que tanto te servirán para seguir avanzando hacia nuevas formas de vida y de pensamiento. Tu vida sentimental podría verse afectada también por estos cambios si tu pareja no ha evolucionado de la misma forma en que tu lo has hecho; sin embargo recuerda que los lazos que os unen siempre serán mucho mas fuertes que la evolución a nivel personal, y que éstos siempre te empujarán a salvar esa relación y armarte de paciencia con el fin de no perderla. Aunque tu tendencia es a no hacerte muchas ilusiones por si algo sale mal, o a ponerte en lo peor para protegerte de las decepciones, también sabes que cuando sigues las indicaciones de tu sabia intuición no habrá lugar para el error en todo lo que hagas, o digas, ya que ésta seguirá siendo tu mejor aliada. Este mes, y siguiendo, en parte, las enseñanzas de los eclipses, te convendría no dejarte invadir con tanta facilidad por el pesimismo, ni cubrirte con una coraza de negativismo con el fin de no ilusionarte demasiado, así no te sentirás tan frustrado, sino que te conviene ser mucho mas práctico y aceptar las cosas tal y como vengan, aunque no sean de tu agrado, y sacar lo mejor de todo ello, incluso de lo mas negativo con que vayas a encontrarte. Todo será cuestión de actitud otra vez, tal y como ha ocurrido en el pasado.

Y teniendo en cuenta que este mes ya habrás entrado en las rutinas, y que las vacaciones ya se habrían acabado, eso significa que es buen momento para ampliar tu radio de acción social y participar mucho mas activamente en todo lo relativo a tu comunidad de vecinos, o cultural, o de estudios, o negocios. Tendrás todo a tu favor para organizar algún grupo de trabajo artístico, cultural, o incluso espiritual, e impartir algunas enseñanzas, o compartir experiencias con personas mas jóvenes. También podrás participar activamente en el área de deportes, o excursiones, de los mas pequeños de la casa, e incluso de los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Es importante que una vez te hayas marcado unos objetivos, después te ajustes a ellos y evites que unas áreas invadan las otras, y muy especialmente el trabajo, o los negocios, ya que eres necesario en todas ellas, y mucho mas en el área familiar donde eres imprescindible. Sería recomendable que no renunciaras a tu área mas personal, y que te mantengas en los horarios laborales adecuados sin que nada invada tu vida mas personal.

Salud:

Es buen mes para empezar una dieta alimenticia saludable, pero no sin antes consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos, sobre todo si ya has acabado tus vacaciones y has entrado en las rutinas del trabajo, y del área doméstica. No te conviene planificar demasiado unas disciplinas que quizá después no vas a poder mantener, y eso te recuerda que si realmente te lo propones, y quieres mejorar tu calidad de vida, te convendría pensar en que tu salud, y la de los tuyos, debería ser siempre lo primero. Hay riesgo de altibajos en los niveles del colesterol, y también de sobrepeso si antes no consigues abandonar la vida sedentaria y empiezas a practicar deportes, o dar largos paseos en su defecto.

Trabajo:

Este mes será intenso en el área laboral, y de negocios, pero también en los estudios si has decidido preparar unas oposiciones, o presentarte a exámenes de aptitud, o de capacitación, o de actualización de tus conocimientos laborales, o empresariales, ya que todo lo que hagas para mejorar estas áreas repercutirá muy favorablemente en ellas y en el resto de tu vida en general. Los cambios impulsados por los eclipses, y los que seguirán apareciendo hasta el año 2020, serán determinantes a la hora de tomar decisiones y adaptarte a los cambios necesarios porque quizá algunas reglas, o normas, sean demasiado convencionales y no pueden competir con los nuevos tiempos, ni formas de trabajo. Si todavía no eres líder del grupo, este mes podrás optar a un ascenso, o a disponer de mas capacidad de decisión o de influencia en el grupo, pero también en la empresa, si la tuvieras junto con tus asociados. Será un mes de avanzar muy deprisa en poco tiempo y eso podría llevarte a sentir cierto vértigo que tendrás que controlar, ya que hay riesgo de perder los puestos de cabeza a nivel laboral que tantos esfuerzos te ha costado alcanzar.

No es buen momento para cambiar de trabajo si no estás del todo satisfecho en el que tienes, porque quizá se trate solo de la actitud que adoptes y de no haber aprovechado algunas oportunidades, o no dar los pasos adelante para hacerte valer, y podrías haberte quedado rezagado. Es importante que seas muy realista en las condiciones laborales que tienes ahora, y en las posibilidades que vas a seguir teniendo para ascender, y alcanzar objetivos muy ambiciosos que tienes en mente. Podría ocurrir que en este trabajo que tienes en la actualidad hayas evolucionado a nivel laboral mucho mas deprisa que los demás, o que tu propia empresa, y eso te llevaría a reflexionar sobre la forma en que puedes colaborar y actualizar esa empresa, o ponerla al día de acuerdo a todos los cambios aparecidos. Solo si analizas muy bien, y a fondo, lo que te habría llevado a pensar en cambiar de trabajo podrás encontrar el problema que te lo ha causado, y la solución sea mucho mas sencilla de lo que pensabas. Quizá no sea necesario hacer cambios como has entendido hasta ahora, sino que habría que hacer algunas transformaciones de acuerdo a los cambios impulsados por los eclipses, y todo ello podrías hacerlo sin prisa, pero sin demasiada calma. Este mes será de tránsito en estas áreas de tu vida de una faceta, emocional, laboral, hacia otra.

Dinero:

No siempre vas a conseguir lo que quieres en general, y tampoco en el área material, lo cual te recuerda que dependerá de tu sentido común, y de tu sabio instinto, el que puedas llevar a cabo las inversiones financieras, o especulativas, mas acertadas, y siempre teniendo en cuenta las experiencias adquiridas, y tomando buena nota de las lecciones que has aprendido. Este mes tendrás que hacer frente a gastos relacionados con los colegios, y estudios, de los miembros de la familia, además de con los arreglos de algunos útiles a los que tendrás que enfrentarte. Será un mes relativamente tranquilo si te mantienes dentro del presupuesto que te habrías marcado, y te informas debidamente de los cambios acaecidos en los mercados de inversión, ya que podrían haber cambiado mucho mas de lo que pensabas. No es buen mes para correr riesgos, sino para organizar tus haberes con vistas al medio y largo plazo.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en trabajo, y negocios, entre Cáncer y Tauro:

La unión de estos dos signos del zodíaco para trabajar juntos, o fundar empresas, no puede ser mas afortunada, ya que se complementan muy bien, y el uno aporta al otro, lo que éste no tiene. Tauro es impetuoso, pero solo cuando tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere; lo cual le impide cometer errores de bulto, y le sirve para caminar siempre sobre seguro. Cáncer también tiene las ideas claras, pero no es impetuoso, ni quiere brillar con luz propia, sino que prefiere mantenerse en la sombra y dejar que los demás brillen, mientras él sigue con sus ideas, y dando forma a su gran creatividad. A Cáncer no le gusta convertirse en el centro de atención; y a Tauro le encanta la idea. Las ideas de Cáncer serán llevadas a la práctica, y expandidas, por un motivado Tauro que apreciará en su justa medida las grandes habilidades de su socio, o compañero, Cáncer. Mientras Cáncer da forma a sus creaciones, y proyectos, Tauro va preparando los mercados para sacarlos adelante y convertirlos en éxito. Estos dos signos del zodíaco no compiten, porque ante la indiferencia de brillar con luz propia de Cáncer, Tauro no necesita demostrar que brilla mas que su compañero, ya que esto es evidente y no necesita ser explicado. Tauro siempre quiere tener razón y decir la última palabra; Cáncer también, pero evita los enfrentamientos porque su gran paciencia, y tacto, no tardarán en encontrar la forma de mejorar todo lo que se le haya ocurrido a su compañero, o socio. A Tauro le cuesta mucho cambiar de opinión porque tiene fama de testarudo, y su compañero Cáncer no tendrá problema para abandonar una idea y adoptar otras, si considera que son mejores que las suyas, y se limitará a demostrarlo, y así evitará también discrepancias o tensiones, ya que su compañero Tauro, muy práctico y realista, acabará aceptándolo.

Amor/relaciones:

Este mes tendrás todo a tu favor para llevar a cabo un cambio de casa, o una ampliación en la que ya tienes, o en crear un nuevo hogar a nivel emocional, si todavía no tienes una familia establecida, o no tienes pareja, ya que todo lo que hagas en el sentido de estabilidad sentimental se verá especialmente favorecido. Si ya tienes pareja sentimental será buen mes para empezar la convivencia, o formalizar una relación. O si la relación ya es estable será un mes muy apropiado para aumentar la familia, o asumir mas compromisos a nivel familia en general. Tus relaciones personales podrían mejorar mucho si dedicaras algo mas de atención a los canales de comunicación con tu entorno en general, independientemente del tiempo que dediques al área familiar, y laboral, ya que al tratarse de un signo del zodíaco muy hogareño, pondrás mucho interés en el área doméstica, pero muy poco en la vida social, cultural, y artística, que hay fuera de ese entorno tan familiar. Es importante que compartas con tu pareja sus objetivos, o al menos si no son los mismos, que participes de forma activa a la hora de ayudarle a conseguirlos, y viceversa. Sería recomendable que participes mucho mas intensamente en todo lo que os une porque será la mejor manera de quitar importancia a todo lo que os separa.

Hacia mediados de mes todas las dudas que podrías tener ya se habrán aclarado entre vosotros, e incluso asumirás mas compromisos a nivel familiar, y seguirás adelante con esos planes de estabilidad que necesitas para poder enfrentarte con mucha energía a los problemas en el trabajo, y los negocios, o los estudios. Hay personas muy importantes en tu vida, además de tu pareja, o tus hijos, o nietos, y padres, como son los amigos leales que siempre han estado ahí cuando los necesitabas, y viceversa. No te conviene planificar el día a día de ahora en adelante de acuerdo a tus deseos, porque las circunstancias del momento, y muchos imprevistos, podrían echar esos planes a perder. Sería recomendable que contaras con cierto margen de maniobra para ir adaptando tus objetivos a todo lo que pueda favorecerlos. Puesto que tu preferencia siempre ha sido, y seguirá siendo, potenciar el área familiar y disponer de mas tiempo libre para pasarlo con tus seres queridos, recuerda que también te conviene hacer vida social a nivel negocios, laboral en general, o para el desarrollo de tus habilidades mas artísticas y culturales. Será un mes de tránsito teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses, y los que seguirán apareciendo hasta el año 2020. Y como te cuesta mucho adaptarte a los cambios, tendrás que hacer algunos esfuerzos para no quedarte rezagado porque sabes que, al final, estos cambios van a acabar mejorando tu calidad de vida, y tus relaciones con los demás, e irán dirigidos hacia unas perspectivas y puntos de vista mucho mas amplios que hasta ahora.

Salud:

Si todavía no has disfrutado de tus merecidas vacaciones te convendría hacer algunas escapadas de fin de semana a algún lugar tranquilo en el que poder olvidarte de otros problemas, y preocupaciones, sobre todo del trabajo y los negocios. Y si ya has disfrutado de esas merecidas vacaciones este mes te convendría relajarte practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, porque hay riesgo de que un exceso de preocupaciones te impida conciliar el sueño. Si no consigues relajarte practicando yoga, o tai-chi, o rodeándote de gente positiva, ni tampoco por medios naturales, como con cenas mas ligeras, o tisanas que te ayuden en las digestiones, entonces te conviene consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Eres consciente de que los cambios a los que te obligan los eclipses seguramente no serán de tu agrado, pero por otro lado también sabes que son necesarios y que debes adaptarte a ellos.

Trabajo:

Este mes será intenso en estas áreas de tu vida, y los cambios a los que tendrás que adaptarte, además de los que consideres que debes implementar por tu cuenta, será lo que ocupe la mayor parte de tu tiempo antes de enfrentarte a algunos desafíos, o retos, que también van a precisar de mucha atención por tu parte. Las decisiones mas complicadas tendrás que tomarlas de acuerdo a tu sabio instinto, pero también a tu sentido común, aunque seguramente no serán de tu agrado. Y aunque consideres que no eres entendido, o que nadie te apoya en el grupo, te darás cuenta de la cantidad de seguidores que tienes, y que aprueban tus decisiones, así como tu gran sentido común, y buen hacer en general. Es importante que confíes mas en tus compañeros del grupo y que ayudes, en todo lo posible, a mejorar su calidad de vida laboral, o sus horarios, o cambios en algunas reglas de trabajo demasiado convencionales y que te convendría adaptar a los nuevos tiempos. Tendrás todo a tu favor para llevar a cabo las ideas que tengas en mente, y podrás contar con el beneplácito de los demás, y con sus ideas también, lo cual te motivará lo suficiente y podrás superar algunas barreras propias relacionadas con la aversión a los cambios que sueles tener por lo general.

Confiar en tus grandes habilidades, y en los compañeros del grupo, o asociados, si tienes una empresa, que te hayan demostrado no solo lealtad, sino también estar a la altura de las circunstancias, será lo que acabe por llevar al éxito todo lo relacionado con estas áreas, pero en grupo siempre, y no de forma individual por mucho que te aisles en tu burbuja personal, porque, al final el intercambio de ideas será una constante a como es habitual si las comunicaciones con ese entorno son tan buenas como siempre. Y a pesar de esos cambios y novedades de todo tipo la sola aceptación de todo ello te ayudará a mantener la calma, y a cumplir con los objetivos marcados, además de vigilar muy de cerca la aplicación de todas esas mejoras y la respuesta adecuada de tus compañeros, o de esas personas que estén bajo tu responsabilidad. Es importante que no prestes atención a algunos celos, o envidias, por parte de la competencia, y que te centres en lo realmente constructivo y positivo. Todo lo que hagas en este mes empezará a dar sus frutos en los meses siguientes. Es un buen mes para tomar decisiones e iniciativas, y para dar pasos adelante con el fin de evitar que otros menos capacitados lo hagan.

Dinero:

Si en los meses de verano pasados has dedicado algún tiempo a explorar nuevas formas de inversión y de ahorro a mas largo plazo, en este mes ya tendrás muy claro cuales son las mejores opciones, y si has reunido toda la información al respecto, tendrás todo a tu favor para llevar a cabo esos planes de ahorro a muy largo plazo pensando en el estabilidad de tu familia y de tu empresa. Y si has decidido hacer obras de remodelación o ampliación, en el área doméstica, o en el negocio, o empresa, tendrás también todo a tu favor para ello pero a condición de intentar no salirte del presupuesto inicial que te hayas marcado.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en trabajo, y negocios, de Cáncer y Géminis:

Aunque estos signos del zodíaco son muy diferentes, si consiguen limar asperezas y pensar mas en el bien de la empresa, o en sus beneficios, podrían llegar muy lejos ya que se complementan muy bien, aunque no lo parezca. Géminis es muy buen relaciones públicas y posee el don de la elocuencia, lo cual le convierte en un magnífico intermediario entre la empresa y los clientes. Cáncer es justamente todo lo contrario ya que necesita de silencio, y mucha soledad, para dar forma a sus grandes ideas, y no soporta al demasiado inquieto Géminis que normalmente le va a presionar. Si Géminis respetara los tiempos que Cáncer necesita para dar forma a sus creaciones, y grandes ideas, Cáncer estaría mucho mas relajado y seguramente aumentaría su productividad. La creatividad la llevaría Cáncer, y las buenas ideas también, pero todo ello lo pondría en valor un magnético Géminis y ambos ganarían no solo prestigio, sino también mucho dinero.

Amor/relaciones:

Este mes los cambios que irán apareciendo en tu vida serán muy esperados por un lado, quizá con el fin de sacarte de las rutinas, y también impulsados no solo por los eclipses, sino por tus ganas de aportar algunas de tus buenas ideas a esos cambios con el fin de mejorar la calidad de vida de tu entorno doméstico, pero también en otras áreas de tu vida. Al ser inquieto, y tener mucha energía, una vez que hayas alcanzando objetivos muy concretos, normalmente con éxito, al final llegas a aburrirte y necesitas seguir alcanzando objetivos, por eso son tan importantes los cambios que tendrás que implementar directa o indirectamente en el área familiar, y que recibirán una buena acogida a como es habitual. No deberías preocuparte tanto por algunas personas si estás pasando por una crisis existencial, o de pareja, y solo si te piden consejo deberías darle puesto que cada persona es un mundo y no todos reaccionan de la misma forma a la hora de encontrar soluciones. Deja que sean ellos mismos quienes lo solucionen, y céntrate en mejorar la calidad de vida de ese entorno familiar y llevar a cabo las obras de remodelación y mejoras varias, y que te van a llevar algo mas de tiempo, y de dinero, del que pensabas. A pesar de todo, y de todos, vas a encontrar la forma de disfrutar de la compañía de tus seres queridos, pero también de tu pareja sentimental con la que deberías formar un buen equipo con el fin de apoyaros mutuamente a la hora de trabajar en beneficio de los demás.

Si todavía no tienes pareja sentimental, y ya has disfrutado de tus merecidas vacaciones, este mes tendrás todo a tu favor para ampliar círculos de contacto de amistad, y sociales en general, en los que podrás conocer a personas afines con las que compartir inquietudes. Y si realmente estás dispuesto a empezar una relación estable, es importante que no te precipites y que te tomes las cosas con mucha mas calma de lo habitual si quieres garantizar la continuidad de esa relación. Este mes te conviene mantener esa actitud tan positiva que tanto te ha ayudado en las relaciones con los demás, y evitar enfrentamientos, y algunas provocaciones que deberías pasar por alto. Si quieres enmendar errores cometidos en el pasado solo necesitas organizar tu agenda dando prioridad a tu área mas personal, y a pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos sin que el área laboral, o de negocios, se vea perjudicada. Recuerda que en el núcleo familiar tu presencia es imprescindible.

Salud:

Es importante que no te sobrecargues de tareas, ni de obligaciones en el trabajo especialmente, ya que hay riesgo de acumular algo de estrés del que te resultará difícil librarte. Este mes, y si has descansado lo suficiente en tus vacaciones, tendrás todo a tu favor para recuperar la energía perdida y así poder hacer frente a las numerosas tareas que se irán presentando en todas las áreas de tu vida. Y para estar en plena forma vas a necesitas librarte del estrés y mantenerte en buena forma física si quieres evitar caer en la vida sedentaria o en el sobrepeso que tantos problemas te había dado en el pasado. Este mes de tránsito en otras áreas de tu vida debería ser de acción en éstas, ya que tu salud, y la de los tuyos, debería ser siempre lo primero.

Trabajo:

Este mes será muy intenso en estas áreas de tu vida, y no solo por la cantidad de cambios a los que te irás adaptando sin mayores complicaciones, y que te sacarán de cierta rutina en la que podrías haber caído, sino que podrás aplicar tus propias ideas en todo lo que sirva para librarte de algunas reglas demasiado convencionales y adaptarte a lo mas innovador y que te ayude a mantener el puesto de cabeza que tantos esfuerzos te habría costado conseguir. Si has decidido fundar tu empresa, o tu propio negocio, tendrás todo a tu favor para sacarlo adelante si cuentas con los ayudantes, o asociados, mas adecuados, además de la mejor financiación que podrías conseguir a través de los organismos oficiales, locales, nacionales, y que te servirán de apoyo y de impulso para empezar con nuevos proyectos. Si eres profesional independiente te convendría ampliar el radio de acción si quieres disponer de mas clientes, además de prestar especial atención a todos los que permanecen en tu agenda, y que han dado tan buenos resultados. Sin embargo, recuerda que eres inquieto por naturaleza y que no tienes límites en cuanto a explorar nuevas formas de trabajo, de financiación, y de comercialización, se refiere. Si trabajas para terceros tendrás que organizar los grupos de acuerdo a las nuevas normas, pero también aplicando tus propias ideas, por las que tendrás que seguir luchando, ya que no eres tan bien entendido como pensabas.

El plantearte dar prioridad al área familiar será algo que deberías cumplir, ya que si te rodeas de personas adecuadas podrás delegar muchas tareas en ellas, y disfrutar de mas tiempo libre para compartirlo con tus seres queridos. Es cuestión de confianza, tanto en los demás, como en ti mismo. Este mes, y si aprovechas bien las nuevas tecnologías para sacar adelante tus trabajos, y negocios, vas a disponer de mas tiempo para dedicarlo al área familiar, pero también al cultural. En cuanto mas vas consiguiendo en estas áreas, mas quieres conseguir, y así hasta que llegues a objetivos mucho mas ambiciosos para los que vas a tomarte un tiempo prudencial, y mientras tanto seguirás dando lo mejor de ti mismo, tal y como es habitual en alguien tan responsable como es tu caso.

Dinero:

Aunque tus haberes estén bien saneados, y encauzados, te conviene seguir manteniéndote dentro de los presupuestos que te hayas marcado, y evitar dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos. El hacer previsión de fondos pensando en los gastos escolares, o universitarios, de algunos miembros de la familia, será una buena manera de evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en negocios, y trabajo, entre Cáncer y Cáncer:

Esos dos signos del zodíaco son muy iguales en todos los aspectos, pero al mismo tiempo, y teniendo en cuenta sus características personales, también son muy flexibles con los demás, y con ellos mismos, lo cual les lleva a evitar enfrentamientos, y a llegar a acuerdos puntuales si eso sirve para defender sus intereses, laborales, materiales, etc.. Los Cáncer también pueden ser muy buenos amigos, ya que se comprenden mutuamente y saben sacar al otro lo mejor que tienen. Por lo general Cáncer es un signo muy templado, y pacífico, que raramente saca todo su carácter, aunque lo tenga, e intenta rodearse de paz y armonía porque así podrá canalizar su gran energía creativa en tareas, o proyectos, muy constructivos, además de beneficiosos. Los Cáncer tienen un control absoluto sobre sus emociones y es difícil saber lo que piensan, e incluso lo que sienten, a no ser que éstos lo compartan con los demás. Una vez que los Cáncer pasan a la acción con los objetivos a alcanzar muy bien definidos, no habrá nada, ni nadie, que pueda parar su camino hacia el éxito.

Amor/relaciones:

El mes será de tránsito en estas áreas de tu vida, pero también en las demás, aunque con menos intensidad. Si todavía no tienes pareja sentimental, en este mes tendrás ocasión de ampliar tus círculos de contacto a nivel social, y cultural, y conocer a personas mas afines con las que compartir tus ratos de ocio. Sin embargo, podrías no estar muy seguro de lo que quieres hacer con tu vida sentimental y esto te llevaría a poner el listón tan alto que sería del todo imposible encontrar a alguien que estuviera a la altura de las circunstancias. Y puesto que será un mes de tránsito, lo mas recomendable sería que te tomaras todo este asunto con mucha calma, y evitaras dejarte llevar por algunos impulsos, que, al final no te llevarían a nada concreto. Si ya tienes pareja sentimental, este mes en el que empiezan las rutinas en el núcleo familiar, pero también en el área laboral, tendrás ocasión de ir implementando algunos cambios que tienes en mente, y que van a mejorar con seguridad la calidad de vida de los habitantes en ese núcleo, aunque eso no signifique que no tengas que negociar y llegar a acuerdos con tu pareja en algunos aspectos. Y si consigues disponer de mas tiempo para ti mismo, te convendría aprovecharlo para solucionar algunas contradicciones propias que llevan tiempo obstaculizando tu desarrollo, o evolución, personal y que no deberías dejar para mas adelante. El mezclar los sentimientos con el sentido común no te va a garantizar que aciertes a la hora de tomar decisiones, y eso te recuerda que debes pensar en lo que mas te conviene, y no en lo que mas te gustaría.

Y puesto que vas a ir a implementando algunos cambios en tu día a día impulsados por los eclipses, y la luna tiene mucha influencia en tu signo del zodíaco, estos cambios serán también a nivel interior, además de en el área mas emocional. Quizá dejes de dar tanta importancia a algunos problemas que antes te preocupaban mucho, y empieces a enfrentarte a otros antes de que éstos se conviertan en un problema real. Es cuestión de recuperar el equilibrio interior, y seguir confiando en tu sabio instinto que, junto con la influencia benéfica de los eclipses, te ayudarán a encontrar el camino mas adecuado a nivel personal, pero también a nivel emocional. Será un mes de tránsito en cuanto a actitud por tu parte se refiere, así como para dedicar mas tiempo a tu familia, y a ti mismo a nivel desarrollo personal, sin que el trabajo y los negocios, o estudios, se vean perjudicados. Dedicar algo mas de atención a tu familia será una manera de recuperar algunas relaciones que podrían haberse deteriorado con el paso del tiempo, sobre todo si se trata de los mas mayores, como son padres, abuelos, tíos, etc.. Hacia finales de mes ya tendrías que haber organizado la vida doméstica y la incorporación a tu trabajo, tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros. Es importante que no dejes ningún cabo suelto porque si este se considera un mes de tránsito, el próximo de octubre será muy intenso en todos los sentidos.

Salud:

El cambio de actividades en el día a día, y habiendo pasado de las vacaciones, o de mas tiempo de ocio en el mes pasado, a las labores mas familiares, y de trabajo, no tendría que romper los hábitos de vida saludables que has adoptado con el fin de mantenerte en buena forma física, y de paso acabar con otros pequeños hábitos de vida poco saludables, aunque te tomes un tiempo prudencial para ello, lo cual te recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud. Este mes de tránsito te conviene seguir mostrándote tan moderado como es habitual, así como practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, a como es habitual en alguien tan amante de la naturaleza.

Trabajo:

Las rutinas en el trabajo no tardarán en aparecer, y quizá ya hayan aparecido antes de empezar este mes, lo cual significa que no tardarás en acostumbrarte a los pequeños y grandes cambios impulsados por los eclipses, y estarías preparándote para los que seguirán apareciendo hasta el año 2020. Sin embargo, este mes será de tránsito también en estas áreas de tu vida, ya que tendrás que ampliar tus perspectivas en todo lo relacionado a nuevos proyectos, y planes, y empezar a diseñar las estrategias correspondientes para alcanzarlos. Este mes no será muy intenso, lo cual te recomienda ir diseñando planes de nuevos negocios, y ampliar también el área de tus especialidades laborales con el aprendizaje de otras nuevas, o mejorando y actualizando, las que ya conoces, con el fin de ampliar y abarcar mas temas que antes, y evitar que la competencia te tome la delantera. Este mes será dinámico, pero no acelerado, y aunque puedas contar con el equipo de trabajo que tan buenos resultados te ha dado en el curso pasado, también podrías ampliarlo si dispones de la influencia, y la capacidad de decisión que deberías tener a la hora de tomar este tipo de decisiones. Sin embargo, antes de pensar en los demás, y en la forma de organizar los nuevos horarios, o proyectos, te convendría recuperar totalmente tu armonía interior con el fin de compartir esa actitud y energía, con tu entorno, ya que no siempre está tan armonizado como te gustaría. El hecho de trabajar en equipo significa que todos deben colaborar en los proyectos en común, y que deberían dar mas importancia al bien del conjunto de la obra que a la actitud, o humor, de cada uno en cada momento.

Los problemas que irán apareciendo serán fácilmente resueltos si consigues compartirlos con el resto del grupo, a pesar de las reticencias que pudieras tener con algunos de sus miembros debido a su poca lealtad, o a las dudas que éstos te despiertan. Sin embargo, si te apoyas en el grueso del grupo, o en la mayoría de sus miembros, podrás llevar a cabo todo tipo de cambios, o introducir nuevos hábitos laborales, o de horarios, o tareas, sin peligro de que todo caiga en saco roto. Intentar recuperar las parcelas de poder que tuviste en su momento será algo menos fácil de lo que pensabas, y tendrás que hacer algunas concesiones si quieres que así sea. También tendrás ocasión de disponer de unos horarios mas flexibles e incluso podrías trabajar desde tu casa sin que tus responsabilidades y tareas se vieran perjudicadas. No es buen momento para cambiar de trabajo, ni de negocio si lo tuvieras, sino que es buen momento para afianzar mucho mas, y mejor, todo lo que ya has conseguido hasta ahora y sacar mejor partido a todo ello. Este mes será muy positivo para planificar, diseñar nuevos proyectos, ampliar mercados, y dar pasos adelante con algunas innovaciones.

Dinero:

Este mes el área material va a precisar de algo mas de atención por tu parte debido a los nuevos ingresos con los que vas a contar gracias a algunos trabajos extraordinarios, o colaboraciones puntuales, con el área mas cultural y artístico, independientemente de tu trabajo habitual. Y eso significa que podrás encauzar y sanear totalmente tus haberes, liquidar algunas deudas, si las tuvieras, y planificar tus gastos de acuerdo a esos nuevos ingresos. No es momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas arriesgadas, sino para organizar estos haberes y hacer las obras, y mejoras, así como las compras, necesarias tanto en el hogar familiar como en tu empresa, o negocio, si lo tuvieras. Y puesto que prestas especial atención a los detalles no tendrás problema a la hora de encontrar las mayores ventajas, o gangas, que te permitan mantenerte dentro del presupuesto inicial que te hayas marcado.Y todos estos ingresos serán fruto del trabajo bien hecho, de las buenas ideas, y de tu gran creatividad, lo cual te recuerda que aunque la buena suerte de vez en cuando te recompense con algún premio, o juego de azar, lo mejor que tienes será siempre el sacar partido a tu gran creatividad y buen hacer en general.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios, y trabajo, entre Cáncer y Leo:

Las relaciones personales entre ambos signos del zodíaco serán muy buenas ya que la discreción de ambos con respecto a sus grandes habilidades será lo que evite todo tipo de enfrentamientos, y la natural introversión de Cáncer no tendrá problema a hora de ayudar a brillar a su amigo, Leo, que se convertiría pronto en el centro de la atención por sus grandes cualidades y personalidad deslumbrante. Sin embargo, a nivel negocios, o trabajo, sus relaciones serían casi imposibles, ya que Cáncer, mucho mas emocional, e introvertido, tiene sus propias ideas con respecto a su trabajo, y gran creatividad, y no quiere competir con un Leo con fama de iluminar a todo el que se encuentre en su entorno. Cáncer necesita libertad de acción a la hora de diseñar sus proyectos, e incluso de sacar adelante sus grandes ideas, y dar salida a su área mas creativa y artística, pero de forma mucho mas discreta y sin llamar demasiado la atención, ni convertirse en el centro de los focos ya que esto le impediría concentrarse y seguir desarrollando sus grandes ideas. Cáncer siempre va a dejar que otros brillen por sus propios méritos, pero nunca va a permitir que éstos tengan capacidad de decisión sobre sus planes, o ideas. Leo es líder por naturaleza y ejerce como tal con mucho éxito, ya que de su luz (el Sol) se benefician todos los planetas, incluyendo la Luna (Cáncer), y ese liderazgo, algo invasivo para el gusto de un discreto Cáncer, resulta insoportable y las discrepancias entre ambos llegarían al punto de tener que tomar caminos diferentes.Así como a nivel personal sus relaciones serían muy productivas y constructivas, a nivel laboral y comercial serían justamente todo lo contrario.

Amor/relaciones:

Este mes en el que empiezas las rutinas en todas las áreas de tu vida te conviene recordar que no sería la primera vez que te propones dedicar mas tiempo al área doméstica, a su cuidado y a la atención de sus miembros, pero al final habría sido el trabajo, o los negocios, los que te han mantenido alejado de todo ello, con los problemas de comunicación añadidos que esto significa. Este mes deberías adoptar de verdad esos nuevos hábitos de vida que nunca habías llegado a concretar, y que tanto te ayudarán a disfrutar mas, y mejor, de la compañía de tus seres queridos, así como para intervenir, e influir mas, y mejor, en ese entorno tan necesitado de buenas ideas y de mucha disciplina. Si tienes pareja sentimental te convendría repartir responsabilidades, y compartir algunas obligaciones, o tareas, menos simpáticas, pero también muy necesarias. Es importante que mantengas esas promesas o no tardarías en perder credibilidad. También podrías plantearte el llevar trabajo a casa y así pasar mas tiempo dentro del núcleo familiar. Todo lo que hagas por mejorar estas áreas tan personales de tu vida será bienvenido.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes, y una vez hayan empezado las rutinas en colegios, en hábitos de vida, y en el trabajo, tendrás ocasión también de ampliar tu radio de acción a nivel social, y mas personal, con el fin de dar salida a tu área mas creativa, y artística, y dejar de lado los problemas del trabajo, o los estudios. Y puesto que tendrás acceso a círculos de amistad, sociales, culturales, etc., también podrás conocer a personas nuevas que podrás añadir a tu agenda personal. Y si no pones el listón demasiado alto podrías conocer a alguien muy especial con quien disfrutar de mas tiempo en el área cultural, y artística, ya que tendréis muchos mas puntos en común de lo que pensabas. Sin embargo, hay riesgo de que las cosas ocurran de forma mas acelerada de lo que te gustaría, y te encuentres con dudas con respecto a esta nueva relación, y eso te recuerda que no te convienen las precipitaciones, vengan de donde vengan, sino que te conviene tomarte todo con mucha calma y evitar herir algunas sensibilidades, pero empezando por la tuya propia. Será un mes para afianzar lo ya conseguido, pero no para tomar decisiones drásticas con respecto a tu nueva relación sentimental, sino para sopesar muy bien los pros y los contras de todo lo relativo a esta nueva relación.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas, y bebidas, no tardarás en tener problemas de sobrepeso, y que añadidos a la vida sedentaria, podrían llevarte a sufrir altibajos en tu presión arterial, pero también a problemas en las articulaciones, a todo lo cual tendrás que prestar especial atención. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida tan saludables como tu fuerza de voluntad y sentido común te permitan, y eso significa que recuperar la buena salud perdida, si la hubieras descuidado, y la buena forma física de acuerdo a tu edad y forma de vida, no será imposible, sino algo mas fácil de lo que pensabas. El mantener el equilibrio interior y dejar salir el estrés, serán lo que mas te ayude a la hora de recuperar las horas de sueño que podrías haber perdido.

Trabajo:

Eres consciente de que todo lo que vayas sembrando en la vida en general, pero muy especialmente en estas áreas, acabará dando sus frutos, y puesto que para alguien tan responsable como es tu caso todo lo que pudiera afectar a tu estabilidad laboral, material, y a la de tu empresa, o equipo de trabajo, será de prioridad absoluta y pondrás lo mejor de ti mismo en cada cosa que hagas, incluso si tienes que sacar adelante tareas rutinarias, o poco imaginativas, o demasiado convencionales, pensando siempre en que alguna vez tendrás la oportunidad de desarrollar labores mas creativas, y poner de tu parte mucho de tu gran imaginación. Y como la paciencia es una de tus grandes virtudes, seguirás cumpliendo con tus obligaciones sin mayores problemas, pero con la vista puesta en otros objetivos mucho mas innovadores. Este mes será de acción relativa, pero no plena, ya que tendrás que ponerte al día en algunas tareas, e incluso en papeleo, o licencias, o permisos, o en todo lo que te permita seguir avanzando tanto si se trata de tu propia empresa, o negocio, como si trabajas para terceros. No te conviene dejar de lado los pequeños detalles, aunque tu prioridad absoluta siga siendo el conjunto de la obra, y de la empresa en general. Y aunque eres muy apreciado por dar muy buenos consejos, y te siguen con facilidad porque vas a abriendo caminos, también te conviene escuchar a los demás, y llegar a acuerdos que beneficien al conjunto de la empresa.

El hecho de ser líder, e ir abriendo caminos, tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes puesto que sin proponerlo consigues con facilidad seguidores que confían plenamente en tu gran creatividad y sentido común, y eso te lleva a enseñar todo lo que sabes, pero también a aprender de los demás con el fin de enriquecer tus habilidades naturales, y tu gran experiencia. Sin embargo, el hecho de recaer en ti tanta responsabilidad también te obliga a mantener una coherencia en estas, y otras áreas de tu vida, que a veces podría llevarte a alimentar el estrés por el miedo añadido a no decepcionarles. Sin embargo, no todo estará bajo tu control en estas áreas de tu vida en este mes tan complicado haciendo frente a nuevos proyectos, y planes, ya que tendrás que ceder, o delegar, a otros compañeros también muy capacitados, porque no tendrás tiempo, ni energía, suficientes para sacar adelante algunos proyectos mas complejos y largos de lo que pensabas. No te conviene forzar voluntades, ni sobrepasar los límites de tu resistencia física, sino que te conviene ser mucho mas coherente con tu buen hacer y los horarios que vas a necesitar, e incluso podrías plantearte, si lo consideras conveniente, llevar trabajo a casa e ir avanzando en algunas tareas, pero sin descuidar la atención al núcleo familiar. Los planes, y proyectos, ya implementados, antes de este mes empezarán a dar sus buenos resultados, pero eso no significa que puedas dormirte en los laureles del éxito, sino que tendrás que poner mucho de tu parte para mantener ese nivel de prestigio, y poder de decisión, que tantos esfuerzos te habría costado conseguir en su día. No es buen mes para cambiar de trabajo, sino de actitud, ya que quizá no estás valorando todo lo que tienes, y eso podría llevarte a cometer errores de bulto.

Dinero:

Es buen mes para organizar tus haberes de acuerdo a los ingresos que vas a recibir gracias a las colaboraciones en otros proyectos relacionados con el área cultural, e incluso con la enseñanza, lo cual te ayudará a sanear tus cuentas, si tuvieras que hacerlo, y a hacer frente a algunos nuevos gastos con los que no contabas pero que serán necesarios. Si eres profesional independiente, o tienes una empresa, tendrás que ampliar capital si quieres abarcar mas temas, o también podrías plantearte el contratar a mas empleados. Los problemas en el área material podrás resolverlos sin mayores complicaciones si te encargas personalmente de ello, ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en negocios, y trabajo, entre Cáncer y Virgo:

Estos dos signos del zodíaco se complementan a nivel social, de amistad, y también a nivel laboral y de negocios, ya que comparten su gran capacidad creativa, su dedicación al trabajo y el hecho de no asustarles las complicaciones, además de la gran creatividad de que dispone Cáncer y a las relaciones públicas que maneja tan bien el socio Virgo. Este tipo de asociaciones, cuando reparten bien sus tareas y sus responsabilidades, suelen dar muy buenos resultados ya que ambos tienen los mismos objetivos: alcanzar el éxito con el trabajo muy duro y con nuevos proyectos atrevidos y diferentes a todo lo ya conocido. Ambos signos del zodíaco son emprendedores y arriesgan mucho con sus proyectos, y raramente se equivocan a la hora de tomar decisiones, ya que el instinto tan desarrollado del Cáncer, y el sentido común, y comercial, de Virgo, los convierten en un bloque indestructible que si ha diseñado bien las estrategias a seguir llegará tan lejos como se haya propuesto.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental este mes podrías reencontrarte con alguien que en tu pasado fue importante, y con quien retomarías una relación que quizá nunca haya acabado, aunque la distancia entre ambos haya sido una constante. Sin embargo no todo va a ser tan fácil ya que ni tu eres el mismo, ni las circunstancias del momento son las mismas, y eso te recuerda que tendrás que empezar de cero y evitar caer en los mismos errores que en el pasado te llevaron a esa ruptura. Y antes de dar pasos adelante te conviene recordar que si no te sientes preparado para recuperar esa relación y empezar de cero, te convendría tomarte todo con mucha calma y evitar precipitaciones. Y si lo crees conveniente sería importante que te mantuvieras a cierta distancia hasta que tu sentido de la contradicción dejara de llenarte de dudas con respecto a esa relación. Si ya tienes pareja sentimental vas a recibir algunas sorpresas agradables relacionadas con ese núcleo familiar, y que te ayudarán a despejar los nubarrones que habrían ido apareciendo en el pasado y que solo han conseguido reforzar todavía mas esa relación. Y después, todo estará en orden y bajo control, y podrás aplicar los cambios que consideres necesarios, y también conseguirás estabilizar todo tipo de situaciones y evitar todo tipo de tensiones. Los conflictos entre familiares serán una constante, tal y como ocurre en todas las familias que están vivas, y piensan, y proponen, y discrepan, y se vuelven a unir.

Por supuesto que en el área sentimental vas a pasar por momentos complicados, y que podrás añadir a tu gran experiencia vital, lo cual te ayudará a superar algunos obstáculos y a afianzar los lazos que te unen con esa persona tan especial.Serán unos días bastante relajantes en cuanto a problemas se refiere, ya que tu gran experiencia será tu mejor aliada a la hora de solucionar problemas, y eso te aportará mucha mas armonía, porque, a pesar de vuestras grandes diferencias, el núcleo familiar seguirá unido por mucho tiempo. No dudes a la hora de decir lo que quieres, y lo que sientes, e incluso cuales son tus temores, porque quizá los demás también quieran expresarlo de igual forma, y entre todos podréis encontrar las soluciones que tanto se necesitan. Actuar con cautela, y con moderación, en todo lo relacionado con estas áreas de tu vida, te ayudará a armonizar ese entorno y a ejercer el liderazgo sin que sea muy evidente que lo ostentas.

Salud:

Si continúas abusando de tu resistencia física no tardarás en encontrarte con cansancio acumulado, y dolores de espalda, o cuello, a causa de los esfuerzos que estarías haciendo para sacar algunas tareas adelante, tanto en el trabajo como en el área doméstica, y eso te recuerda que debes pensar en tu salud antes que en todo lo demás. Practicar tus deportes favoritos, y dar largos paseos, serán las mejores opciones, además de consultar con tu médico. Una buena alimentación siempre de acuerdo a tu edad y forma de vida, te ayudará a enfrentarte al día a día con las defensas del organismo necesarias, ya que tu tendencia es a cruzar algunos límites y tu cuerpo podría no soportarlo. Es importante que moderes mucho tu actividad en el día a día y que sigas los consejos dados por tu médico para evitar males mayores en el futuro.

Trabajo:

Este mes tendrás todo a tu favor para finalizar algunos proyectos, o tareas, que dejaste pendientes, y pensando en todo lo nuevo que vaya apareciendo y que seguramente será mas de lo que pensabas. Si eres profesional independiente, o tienes una empresa, este mes podrás aumentar tu cartera de clientes, pero también las negociaciones para nuevos contratos, para lo cual vas a necesitar hacer algunos viajes, y delegar responsabilidades en las personas de tu entera confianza. Es importante que muestres mucha perseverancia en todo lo que hagas ya que hay riesgo de que las tareas te desborden, y eso significa que tendrás que dedicar algunas horas mas a tu jornada laboral en detrimento del área mas personal de tu vida. Si tienes proyectos, o ideas en mente, y necesitas tomarte un tiempo para ordenarlos, recuerda que siempre puedes trabajar en paralelo en las tareas del día a día, ya que todo lo que hagas por avanzar hacia nuevos objetivos al final repercutirá muy favorablemente en tu trabajo actual. Nadie va a dudar de tus grandes talentos, puesto que ya los habrías demostrado con creces, y tampoco van a cuestionar tu gran responsabilidad y tu deseos de llevar a la empresa, y al grupo de trabajo, al éxito, lo cual te convierte en un ejemplo a seguir y a participar en todo lo que pueda mantener a la empresa a la cabeza del resto de negocios del ramo.

Será un mes muy positivo a nivel laboral, pero también si has decidido empezar un negocio, o una empresa, o una nueva actividad laboral diferente a las ya conocidas, ya que tendrás todo a tu favor para seguir avanzando hacia un nuevo éxito, pero siempre teniendo muy presente que participar en un grupo significa que todos aporten su granito de arena con el fin de mejorar los nuevos productos, o proyectos. Hay riesgo de una intromisión de la competencia en el grupo, o equipo, y también de dividirlo con otros proyectos, lo cual ralentizaría mucho el trabajo pendiente por hacer, y tendrías que organizar nuevamente a tus compañeros. Los cambios que tendrás que introducir en el grupo de trabajo, si consigues elegir a las personas mas adecuadas, serán muy beneficiosos, aunque en un principio no sean tan convencionales como los ya conocidos. La paciencia, y el buen hacer, además de tu perseverancia seguirán siendo tus mejores aliados.

Dinero:

Aunque el área material se vea favorecida por nuevos ingresos, y por los buenos negocios que has hecho, y seguirás haciendo, no te conviene bajar la guardia porque podrían aparecer nuevos gastos relacionados con los arreglos, o las reformas, hechas en su momento en tu negocio, o en el hogar familiar, y eso significa que te conviene hacer una previsión de fondos con el fin de no traspasar los límites del presupuesto que te hayas marcado. Si tienes una empresa tendrás que llevar a cabo algunas ampliaciones, o reformas, de envergadura que van a precisar no solo mucha atención por tu parte, sino también algunos desembolsos de dinero considerables que te conviene vigilar muy de cerca. Las oportunidades en el área material a la hora de sacar partido a tus ahorros serán constantes, pero no todas serán tan interesantes como pensabas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en trabajo, y negocios, entre Cáncer y Libra:

Estos dos signos del zodíaco son muy sensibles por lo general, y también algo vulnerables, lo cual significa que se duelen con cierta facilidad y tienen tendencia a sentirse algo incomprendidos por su entorno. Sin embargo, tienen una gran capacidad creativa, y mucha imaginación, todo lo cual les lleva tan lejos como se hayan propuesto. A ninguno de estos dos signos le gusta convertirse en el centro de atención porque consideran que les distrae de sus tareas, y puesto que son emotivos por naturaleza, siempre van a dar mas importancia a los reconocimientos por la labor bien hecha que a las alabanzas del momento. Ambos serían muy buenos socios, y harían magníficos negocios puesto que se complementan a la perfección, sobre todo si pudieran controlar algunos estados de ánimo que pasarían de la irritabilidad a la euforia, y que es muy propio de personas sensibles y con naturaleza artística y soñadora, como ellos. Si se centraran en los objetivos a alcanzar, en hacer buenos negocios, en sacar adelante sus ideas, muy innovadoras por lo general, y evitan dejarse llevar por algunos cambios de humor, o por las críticas que seguramente van a recibir, ya que se trata de dos signos del zodíaco que si desarrollan su gran creatividad acabarán convirtiéndose en el centro de atención, entonces podrían canalizar mucho mejor su energía, sacar adelante y llevar al éxito, proyectos relacionados con el arte, la pintura, diseños de todo tipo, música, e incluso del teatro, o el cine.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás recuperar la amistad con alguien que en tu pasado fue importante, y que quizá podría desembocar en algo mas, aunque eso solo sería posible si consigues cerrar la puerta que te une con otras experiencias, familiares, sentimentales, de amistad, y centrarte en la nueva relación. Eres vulnerable por lo general, y el mundo emocional sigue siendo demasiado abstracto como para controlarlo, sin embargo, tu sentido común te permitirá dejarte llevar por esos sentimientos y disfrutar de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida. Si no corres algunos riesgos con la nueva relación nunca vas a saber si es posible seguir, o si no es la persona adecuada. Sin embargo, hay algo que te conviene tener muy presente, y es confiar totalmente en tu pareja, ya que si no lo hicieras no tardarían en aparecer los tan temidos celos que tantos problemas te han causado en el pasado. Quizá no sea este mes en el que estabilices una nueva relación sentimental con todo a tu favor, sino que el mes será de tránsito desde una actitud: no volver a abrir tu corazón al amor, a otra: intentar explorar nuevos terrenos y esperar a que el corazón responda, con los riesgos añadidos que ello conlleva. Por eso es importante que corras algunos riesgos en este sentido y que no tomes decisiones, ni hacia un lado, ni hacia otro, hasta bien entrado el mes próximo ya que para entonces vas a saber si has hecho la elección adecuada.

Si ya tienes pareja sentimental, el hecho de volver a entrar en las rutinas domésticas te servirá para encauzar la energía hacia nuevos arreglos, y reparaciones, o cambios, en el área familiar, y tendrás que contar con la ayuda, y la aprobación, de todos los afectados, ya que las ideas de los demás, puesto que se comparten espacios comunes, y personales, siempre deben ser escuchadas por muchas, y muy buenas, razones que tengas para actuar por tu cuenta y riesgo. Y puesto que no tardarás en organizar tu agenda de acuerdo a poder pasar mas tiempo en el núcleo familiar, y dedicar tiempo a cultivar tu intelecto, y tu lado mas creativo, es importante que no caigas en los mismos errores del pasado, ya que si te sientes agobiado por las responsabilidades laborales, o de negocios, y además añades las cargas familiares, no tardarás en alimentar el estrés del que tendrás que desprenderte antes de que tu salud se vea afectada. Alejarte en todo lo posible de todas esas personas tóxicas, o demasiado negativas, será una manera de no perder la energía positiva que tantos esfuerzos te ha costado recuperar. A la hora de tomar decisiones en el área sentimental te conviene escuchar a tu corazón, pero también a tu sentido común. No se trata de ceder terreno a tu pareja para ganar armonía, o paz familiar, sino de compartir terreno común sin que ninguna de las partes se sienta invadida por la otra.

Salud:

Es importante que sigas manteniéndote dentro de unos hábitos de vida saludables, y que encuentres tiempo para dedicarte a ti mismo con la práctica de deportes, o dar largos paseos, pero también para tus meditaciones, así como para poder disfrutar de tu soledad cuando las obligaciones te lo permitan. No te conviene abusar de algunas comidas demasiado indigestas ya que hay riesgo de tener sobrepeso, pero también problemas hepáticos, o digestivos, causados por el abuso de algunos alimentos, o bebidas. Recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y que ante la duda sobre la misma debes consultar con tu médico, y evitar hacer experimentos por tu cuenta por muy buenos resultados que les hayan dado a otras personas.

Trabajo:

Si todavía no te has incorporado a las rutinas laborales, o de negocios, dentro de poco tendrás que enfrentarte a algunos cambios en estas áreas de tu vida que te permitirán salir de cierta abstracción a la hora de hacer realidad tus sueños, y bajar a la tierra con todo a tu favor porque podrías incorporar a los nuevos proyectos una gran parte de tu gran creatividad. Y para ello te conviene prestar mucha atención a todo lo que ocurre en tu entorno, y no dejar pasar ninguna oportunidad porque nunca sabes cuando van a volver a aparecer. Los proyectos mas ambiciosos que tienes en mente serán una manera de empezar el mes, pero tendrás que dar pasos adelante y convencer a los demás de sus ventajas, además de no esperar a que los demás quieran conocerlos, ya que un exceso de confianza por tu parte podría ser tan perjudicial como la ausencia de la misma. No se trata de ser consciente de que tus proyectos, o empresas, sean viables y productivas, sino de convencer a los demás para poder sacarlos adelante y que todos se beneficien, tanto a nivel personal, como si tienes una empresa, o trabajas para terceros perteneciendo a un equipo.

Y los cambios impulsados por los sucesivos eclipses te invitarán a ampliar perspectivas y a planificar a mas largo plazo aprovechando todo tipo de habilidades que tienes, además de las ideas que puedan aportar tus compañeros del grupo. No solo tendrás que aplicar calidad en todo lo que hagas, y que la productividad esté de acuerdo a lo que piden los mercados, sino que también tendrás que abrir caminos hacia nuevos proyectos utilizando las empresas, o proyectos, que irás dando salida durante todo el mes. Digamos que sin los trabajos de este mes no podrías avanzar hacia otros proyectos en los meses siguientes. Y a pesar de algunos contratiempos de menor intensidad, podrás avanzar mas deprisa de lo que pensabas en tus propios planes, junto con el grupo de trabajo, ya que no tendrás oposición, ni obstáculos a tener en cuenta que lo impidan. Te conviene aprovechar estas rachas de buena suerte y de caminos despejados porque no siempre vas a encontrarte con tantas facilidades como estos días del mes.

Dinero:

Eres consciente de que los contratos ventajosos, y algunos buenos negocios, son los que repercuten directamente en el área material, y eso significa que recogerás los frutos a todo lo que hayas sembrado en el trabajo, y teniendo en cuenta tu trayectoria profesional, el área mas material se verá beneficiada, bien sea directa, como indirectamente. Tendrás ocasión de solventar alguna deuda, si la tuvieras, pero también de sanear tus haberes, y encauzarlos en línea ascendente siempre y cuando te mantengas dentro de los presupuestos que te hayas marcado. Es importante que hagas las previsiones necesarias para hacer frente a los gastos escolares, o de estudios, de los miembros de la familia.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en negocios, y trabajo, entre Cáncer y Escorpio:

Estos dos signos del zodíaco no solo podrían ser grandes amigos, o pareja sentimental, sino también grandes socios, y compañeros de trabajo. Se complementan muy bien porque uno aporta al otro lo que a éste le falta, y al no ser de espíritus contradictorios, pero emotivos por lo general, intentarán por todos los medios evitar los enfrentamientos y llegarán a acuerdos que beneficien a ambos, pero muy especialmente a su negocio, o empresa. Estos dos signos del zodíaco van a dar preferencia a sus objetivos en común, a sus intereses, a su gran imaginación y capacidad creativa, y a su liderazgo en cuanto a innovaciones y a abrir nuevos caminos se refiere. Ambos son muy creativos, y tienen por lo general muy claros cuales son los objetivos a alcanzar, ya que aunque dejan volar la imaginación con frecuencia, nunca despegan los pies del suelo, lo cual les convierte en socios fiables y muy seguros en todo momento. Es importante que se rodeen de las personas adecuadas, pero que ellos mantengan el liderazgo, el uno, o el otro, o ambos, porque no será fácil encontrar colaboraciones, o un equipo de trabajo, que estén tan motivados como ellos mismos. Todo lo que emprendan estos dos signos del zodíaco tendrá el éxito asegurado, pero a condición de no intentar abarcar mas de lo que realmente puedan sacar adelante.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, estos días podrías conocer a alguien dentro de tu círculo cultural, o social, con quien compartir proyectos, o asuntos relacionados con el área intelectual, y que te servirá para conocer mejor a esa persona y llevar a cabo algunos proyectos ambiciosos con todo a tu favor para alcanzar el éxito. Esta nueva relación podría empezar con una amistad, y después pasaría a convertirse en algo mas, pero no este mes, sino en los próximos meses, ya que quizá encuentres algo de reticencia por parte de la otra persona, o por ti mismo, si todavía no has conseguido mirar hacia delante, y confiar en que la nueva relación aporte a tu vida todo lo que necesitas. Y para ello es importante que conozcas muy bien a la otra persona, y que compartas muchas horas con ella con el fin de asegurarte del éxito de esa futura relación. Si ya tienes pareja sentimental, y una familia establecida, te conviene equilibrar la balanza interior primero,y luego la exterior, ya que vas a tener que prestar especial atención a los mas pequeños de la casa, pero también a los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Quizá no estés dando tanta importancia a la influencia que tienes sobre los demás, sin embargo éstos aprecian mucho, y en su justa medida, toda la atención, y el tiempo, que les dedicas, y todo ello acabará por recompensarte en el futuro, aunque no esperes nada por tu parte.

Este mes vas a tener que dar algunos buenos consejos a quienes te los pidan, pero no sin antes haberlos solicitado, sobre todo si quieres mantener una discreta distancia entre las decisiones de los demás, y las tuyas propias. La paciencia siempre ha sido una de tus grandes virtudes, y este mes en el que empezarán los colegios, y los estudios para los mas mayores, tendrás que demostrar que tienes mucha mas de lo habitual. El haber dispuesto una previsión de fondos, y de tiempo libre para dedicarlo a organizar el día a día doméstico, serán la mayor prioridad, y no tardarás en organizar también tu área laboral e intentar disponer de mas tiempo para dedicarlo a ti mismo, a tus hobbies, a la práctica de tus deportes, y un largo etc., que siempre te propones, pero que raramente llevas a cabo. Y los cambios en las comunicaciones implementados por los eclipses de los meses pasados te animarán a restablecer las comunicaciones con algunas personas que se habrían distanciado, así como a facilitar el diálogo con los miembros del núcleo familiar menos condescendientes. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de tu entorno, acabará repercutiendo muy favorablemente en el resto de áreas de tu vida. Para encontrar el equilibrio interior y compensarlo con todo este tipo de obligaciones, laborales, domésticas, te convendría encontrar tiempo para practicar tus deportes favoritos, pero también para desarrollar ese lado tan creativo que quizá no conoces lo suficiente, y algunos hobbies que en su momento te ayudaron a olvidarte de los problemas.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y que evites caer en la vida sedentaria cuando empieces en las rutinas del trabajo, o los estudios, ya que hay riesgo de problemas de flexibilidad muscular, o en las articulaciones, y que podrías evitar aunque sea reduciendo la práctica de tus deportes, o paseos en el día a día. Sin embargo también te convendría armonizar tu interior, y nada mejor para conseguirlo que aislarte en algún lugar donde puedas disfrutar de tu soledad, y desarrollar tu lado mas espiritual que te servirá también para conocerte mucho mejor. Es importante que encuentres ese equilibrio y no solo practicando tus deportes favoritos, y moderando todo tipo de comidas, y bebidas, e incluso actitudes, sino también tu interior, porque será la mejor manera de recuperar de paso las horas habituales de sueño perdidas, y evitar los cambios bruscos de humor que tantos problemas te han causado en las relaciones con los demás.

Trabajo:

No será nada fácil recuperar el control sobre tu equipo de trabajo, o sobre tu empresa, sobre todo si te estás incorporando a las obligaciones del día a día después de las vacaciones, y eso te recuerda que tendrás que tener mucha paciencia contigo mismo, pero también con los demás. Los cambios implementados por los eclipses serán muy evidentes a medida que vayan pasando los días y vayas haciéndote cargo de nuevos proyectos, o empresas, o negocios, con los que planificar las tareas a corto y medio plazo, para lo cual vas a necesitar mas tiempo del que pensabas en detrimento de tu área mas personal. No te apresures a la hora de tomar decisiones, ni de hacer juicios de valor, porque si no profundizas en algunas personas, o circunstancias, correrías el riesgo de cometer errores de bulto. Intentar encontrar las estrategias adecuadas a seguir te llevará mas tiempo del que pensabas, y para ello podrás conseguir la ayuda, y el apoyo, de algunos miembros del equipo.

Y mientras vas recuperando el control del grupo, y del negocio, tendrás que ponerte al día en las tareas que habrías dejado para mejor ocasión, y así poder hacer frente cuanto antes a los nuevos proyectos que irán apareciendo a partir de mediados del mes. No vas a enfrentarte a ningún problema que no puedas resolver, pero algunas nuevas tareas, y responsabilidades, podrían llevarte a un callejón sin salida si antes no las compartes con algunas personas de tu entera confianza. Necesitas nuevas perspectivas, nuevos proyectos, o mas negocios para sacar adelante, sobre todo si estás aprovechando debidamente la experiencia acumulada. Quedarte instalado en la zona de confort donde todo lo controlas, y ya es muy conocida, te llevará a las rutinas de las que no tardarás en querer salir, y para evitar caer en ellas, debes dar pasos adelante hacia nuevos proyectos, y objetivos mas ambiciosos.

Dinero:

Este mes te convendría organizar tus haberes de acuerdo a los gastos de colegios, y estudios, o viajes de negocios, de los que no podrás librarte, y eso significa que te conviene ajustarte muy bien a esos presupuestos, y a que podrías encontrarte con algunos retrasos y algo de inestabilidad a la hora de cobrar algunas deudas, o réditos, y no te conviene contar con nada que no obre en tu poder. Es importante que vigiles muy de cerca los gastos pequeños del día a día, porque es fácilmente controlable hacerlo con los grandes, sin embargo los pequeños son los que al final acaban por desestabilizar el presupuesto mas realista. Escuchar los sabios consejos de las personas de tu confianza, y mantener una línea de gasto austera y realista, serán las mejores opciones.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en negocios, y trabajo, entre Cáncer y Sagitario:

Estos dos signos del zodíaco se complementarían muy bien a nivel amistad, pero muy raramente a nivel sentimental, y mucho menos en el área laboral, o de negocios, ya que la discreción natural de un Cáncer chocaría de lleno con el deseo de convertirse en el centro de atención de un Sagitario. Cáncer necesita armonía interior, y exterior, para dar lo mejor de si mismo a la hora de sacar adelante sus proyectos, y seguir abriendo caminos en el campo de la creatividad, la música, la pintura, la literatura, o cualquier otra rama de las artes, como negocios de imprenta, o decoración, o fabricación de muebles, o atrezzo, y todo tipo de trabajos donde Cáncer pueda plasmar su gran imaginación y mejorar todo lo ya hecho. Sagitario tiene otras cualidades, administrativas, de liderazgo, mecánicas, y de relaciones públicas, pero nunca llegaría al nivel de creatividad e imaginación de un Cáncer, y eso podría empezar por distanciarles, ya que Cáncer seguiría su instinto natural a la hora de emprender proyectos, o ideas, y Sagitario intentaría liderar también a Cáncer a la hora de los negocios, y de desarrollar su gran imaginación. Y Cáncer en ese sentido es ingobernable, lo cual significa que tardarían muy poco tiempo en tomar caminos diferentes, lo cual recomienda que nunca lleguen a compartir negocios, ni trabajos en general.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás ampliar tu radio de acción, pero podrías no sentirte del todo motivado para empezar una nueva relación aunque tengas a tu favor algunas facilidades, y oportunidades, con personas afines que estarían buscando lo mismo. Sin embargo, si todavía no has conseguido cerrar esa puerta que te separa de tu pasado, o no has podido olvidarte del todo de tu última pareja, entonces lo mejor es que sigas dándote mas tiempo con el fin de aplacar algunos recuerdos, o conseguir mirar hacia delante y empezar de verdad una relación con todo lo que ello conlleva. Es buen mes para ampliar círculos de contacto, y de amistad, pero no es buen mes para empezar una relación porque todavía hay algunas heridas abiertas, o mal cerradas, que podrían impedirte seguir avanzando. Si ya tienes pareja sentimental recuerda que siempre vas a despertar envidias, o celos, en personas de tu entorno, ya que quizá la forma de vida que llevas, o el haber sabido establecer una familia tan especial habría resultado fácil para alguien con tu personalidad, ya que siempre habrías actuado de acuerdo a tus deseos, y sin embargo no resultaría nada fácil para los demás. Es importante que seas siempre tu mismo, y que aprendas de todas esas personas que tienen mucho que enseñar. Y teniendo en cuenta que a estas alturas del año ya habrías tomado las precauciones necesarias para organizar el día a día de los colegios, y los estudios, y trabajos en general, es importante que organices tu agenda dando pasos adelante y con el firme propósito de dedicar mas tiempo, y de mejor calidad, a tu familia, y seres queridos en general.

Salud:

Si no estás mostrando tu lado mas moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, podrías encontrarte con problemas intestinales a los que tendrás que prestar especial atención, ya que podrías tener que prescindir de algunos alimentos demasiado especiados, o indigestos. Y mientras consultas con tu médico te conviene empezar a moderarte y a practicar tus deportes favoritos, si no los practicas hasta ahora, o a dar largos paseos con el fin de recuperar la flexibilidad muscular que nunca deberías haber perdido. Todo lo que hagas por mejorar tu salud, y en calidad de vida, será bienvenido.

Trabajo:

Este mes tendrás que organizar los grupos de trabajo de acuerdo a las nuevas normas laborales, horarios, y tareas establecidas, ya que tendrán que dejar de lado algunos hábitos de trabajo demasiado convencionales, pero evitando que este tipo de cambios se lleven a acabo de forma inmediata, sino algo mas lentamente de lo habitual. Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y para alguien como es tu caso a quien no asusta el trabajo duro está claro que nunca tendrás problema a la hora de alargar las jornadas laborales, o de negocios, e incluso de asumir responsabilidades, y tareas, que no te corresponderían. Sin embargo, en el área laboral en general, tendrás la sensación de que todo está en tránsito de una faceta, o actitud en general, hacia otra diferente, lo cual indica que el mes será relativamente tranquilo y bastante mas productivo de lo que pensabas. No tendrías que encontrarte con ningún obstáculo, ni reto en especial, ya que una vez asumido que hay que hacer cambios si no quieres quedarte rezagado, el siguiente paso sería planificar muy bien la forma de adaptarte a esos cambios y aplicarlos a los objetivos a alcanzar, tal y como has hecho otras veces con mucho éxito.

Si estás buscando trabajo, este mes te convendría ampliar tu radio de acción y abarcar mas especialidades laborales, tal y como seguramente has hecho otras veces, con el fin de ampliar perspectivas y puntos de vista, sobre todo teniendo en cuenta tu gran capacidad de adaptación, y rapidez de aprendizaje, que te convierten en un compañero de grupo muy apreciado por los que te conocen. Si ya tienes trabajo, y consideras que no estás siendo bien valorado, entonces te conviene ampliar tu radio de búsqueda también hacia otras especialidades laborales, o estudios en general, así como tener un poco mas de paciencia porque todo lo que vayas sembrando en estas áreas de tu vida acabarán dando sus frutos, aunque no sea tan pronto como te gustaría. Y si ya tienes trabajo, y no has decidido buscar otro diferente, ni cambiar de negocio, ni de empresa, este mes tendrás todo a tu favor para reorganizar todo lo ya conseguido, incluso los grupos de trabajo, o empleados, si los tuvieras, pero también a nivel proveedores, y ampliar la cartera de clientes, además de afianzar todo lo que hayas conseguido hasta ahora. Para sacar mayor partido al equipo de trabajo te convendría explorar cuales son sus recursos naturales, sus conocimientos reales, y lo que estarían dispuestos a aprender, y de acuerdo a todo ello establecer tareas y responsabilidades y confiar en haber hecho las mejores elecciones posibles.

Dinero:

Y teniendo en cuenta que el trabajo duro es la mejor lotería, no tendrías que tener problemas de liquidez, ni deudas a tener en cuenta pendientes según tu filosofía de vida, que es tan sabia como práctica. Este mes tendrás ocasión de mejorar la calidad de vida de tu familia, y seres queridos en general, y todo sería debido a los buenos negocios hechos, a las inversiones tan acertadas, y a los esfuerzos y sacrificios de todo el año. Y además de todo ello tendrás buenas oportunidades de invertir en planes de ahorro a muy largo plazo para asegurar el futuro de tu familia. Y todo ello sin olvidar que debes afianzar muy bien los haberes familiares, y todo lo que ya hayas conseguido hasta ahora.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en trabajo, y negocios, entre Cáncer y Capricornio:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien, y podrían ser muy amigos, e incluso pareja sentimental, ya que el uno aporta al otro lo que a éste le falta. En el área laboral, o de negocios, ocurre lo mismo, ya que están al mismo nivel en cuanto a conocimientos, y capacidad de gestión, y administración se refiere, pero cada uno en su materia, y desarrollando sus propias habilidades, mas o menos artísticas, pero conociendo sus propios límites y los mercados donde van a moverse. Ambos signos controlan muy bien sus emociones, y son muy prudentes a la hora de decir lo que piensan, lo cual evita enfrentamientos y siempre acaban llegando a acuerdos pensando en el beneficio de la empresa, o del negocio, o de los compañeros del equipo. Ambos son creativos, y diplomáticos, aunque a Cáncer no le guste la idea de convertirse en el centro de los focos, lugar que será cubierto por Capricornio, ya que siempre estará a la altura de las circunstancias. Y como ambos signos son prácticos, y muy realistas, además de imaginativos, no tendrán problema a la hora de elaborar sus planes de empresa, ni de ponerlos en marcha cuando consideren que es el momento adecuado.

Amor/relaciones:

El volver a las rutinas de todos los años te ayudará a encauzar mejor tu energía con el fin de aprovechar cada momento del día para organizar las tareas de los miembros de esa familia, e ir preparando lo necesario para el curso escolar, o universitario, que no tardará en empezar. Es importante que aproveches la poca actividad en el trabajo, o el disponer de mas tiempo libre, para dedicarlo a tu familia, y poder llevar a cabo esas pequeñas reparaciones que has ido dejando para mas adelante y que te conviene solucionar cuanto antes. La sensación de impotencia podría invadirte en el área familiar si permites que alguien se entrometa en tu área mas personal, y sobre todo mas sentimental, ya que todos deben respetar tus formas de vida, aunque no estén de acuerdo con ellas. Es importante que pongas unos límites muy bien definidos y que te encargues de que nadie los traspase, tal y como tu no traspasas los que ellos establecen. Sin embargo, a pesar de este tipo de problemas puntuales, tu relación sentimental no solo no se verá afectada, sino que podría beneficiarse ya que si la unión es fuerte se volverá mas fuerte todavía con el fin de resistir las presiones del exterior.

Hacia mediados de mes tu vida emocional, y sentimental, volverá a los cauces habituales, pero a condición de haber establecido los límites que nadie debería volver a traspasar. Y también podrás ampliar tu radio de acción a nivel social, e incluso cultural, ya que el compartir estas actividades con tu pareja te servirá para conocerla mucho mejor, sobre todo si tenéis actividades laborales, o negocios, diferentes durante la jornada diaria. Algunos problemas en el entorno familiar van a resolverse de forma natural, ya que sería el tiempo el que ponga las cosas en su sitio. Sin embargo, otros problemas van a precisar de especial atención por tu parte, y podrían estar relacionados con los adolescentes de la familia, o sus estudios, o ambos. Si has pensado en cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda para vacaciones, este mes tendrás todo a tu favor para conseguirlo, aunque todo ello te ocupe mas tiempo del que pensabas. No te conviene dejar problemas sin resolver, sino enfrentarte a ellos cuanto antes porque correrías el riesgo de que éstos empezaran a desbordarte.

Salud:

Si continúas mostrando tu lado mas moderado en comidas, y bebidas, a estas alturas del año ya habrás recuperado la buena forma física que podrías haber perdido en su momento, lo cual te recuerda que todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, al final tendrá su justa recompensa. Sin embargo, este mes podrías encontrarte con algún tipo de alergia estacional, o alimenticia, a la que te convendría prestar especial atención.

Trabajo:

Los nuevos proyectos, o empresas, que tienes en mente, no deberían esperar mucho mas para ser plasmados y sacados adelante, y para ello tendrás que contar con la ayuda, y las ideas, de tus compañeros del grupo, pero también de tus superiores si trabajas para terceros, o de tus asociados, si tienes una empresa. Y teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses, y los que seguirán implementándose de ahora en adelante y hasta el año 2020, te convendría estar preparado para todo ello y ampliar perspectivas y puntos de vista con el fin de no quedarte rezagado. Es importante empezar el mes y dar por finalizas las vacaciones, con las ideas muy claras y mucho mejor definidas, así podrás hacer frente también a los planes provenientes del exterior, y a los tuyos propios. Será un mes intenso en estas áreas, y algo mas complicado de lo que pensabas a la hora de dar salida a estos proyectos, o empresas, pero no será nada imposible si realmente te propones cumplir con los compromisos adquiridos.

A pesar de algunos contratiempos, y pequeñas discrepancias con tu entorno, e incluso con tus clientes, o proveedores, no te conviene perder la confianza en ti mismo, ni en tus grandes habilidades, sobre todo si se trata de convertir lo negativo en positivo y sacar partido a todo ello, pero siempre pensando en el bien del conjunto de la obra, tal y como haces habitualmente. Y una vez que estés seguro de donde están tus límites, los objetivos que te marques serán relativamente fáciles de alcanzar si no abusas de la buena suerte que normalmente te acompaña, y dispones de la ayuda, y el apoyo en todo momento, de tus compañeros del grupo. Y a la intensidad en sacar adelante esas tareas podría unirse la rapidez con que ocurren algunas cosas y todo avanzará mucho mas deprisa de lo que pensabas, aunque eso no signifique que la calidad de los productos esté garantizada. Es importante que encuentres un término medio entre todo tipo de extremos si quieres evitar problemas en el último momento.

Dinero:

Este mes te convendría hacer las previsiones de fondos cuanto antes con el fin de hacer frente a los gastos escolares, o de estudios, pero también para alguna dolencia de los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., ya que aunque dispongas de unos haberes saneados, es importante que no pierdas el control de los gastos si quieres mantenerte en esa línea de prudencia y moderación también en estas áreas de tu vida.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en negocios, y trabajo, entre Cáncer y Acuario:

Estos dos signos del zodíaco también se complementan muy bien y uno aporta al otro todo lo que a éste le falta. Cáncer siempre tiene tendencia a permanecer en un discreto segundo plano y evitará ser el centro de los focos porque así podrá centrarse en sus nuevos proyectos. Y Acuario será quien ocupe ese puesto con mucho brillo, y buen hacer en general, ya que los Acuario tienen fama de brillar con luz propia. Acuario se encargará no solo de aportar nuevas ideas a su socio Cáncer, sino de convertirse en relaciones públicas y dar salida a todas esas ideas en cuanto a publicidad, mercados, y ventas se refiere. Acuario será la imagen de la empresa, o del producto, y Cáncer el contenido. Ambos signos del zodíaco son muy disciplinados y trabajadores muy duros, lo cual les lleva a compartir problemas, y a encontrar soluciones a todos ellos, y a marcarse objetivos muy concretos que acabarán alcanzando cada uno a su ritmo, y con sus propias habilidades, pero llegando al mismo punto. También pueden ser buenos amigos, e incluso pareja sentimental.

Amor/relaciones:

Aunque seguramente a estas alturas del mes ya habrás finalizado tus merecidas vacaciones, este mes te conviene centrarte en la nueva organización, y reglas, en el hogar familiar, ya que en cuanto empieces tus jornadas laborales, o de negocios, tendrás que dedicarles mas tiempo del que pensabas, y seguramente tu área mas personal se verá afectada. Y mientas esto ocurre te conviene sacar adelante todo tipo de tareas domésticas relacionadas con los miembros de la familia, y así no dejar nada pendiente por solucionar, ni por encauzar, cuando tengas que pisar el acelerador en otras áreas de tu vida, ya que será muy pronto. Tu vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que podrías encontrar y podrás compartir con tu pareja todos los problemas y responsabilidades, aunque quizá no puedas disponer de tanto tiempo como te gustaría para dedicarlo a esa relación. Y teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses y los que seguirán apareciendo hasta el año 2020, es importante que cambies algunos planteamientos que quizá se hayan quedado demasiado convencionales y que deberías desechar, y adoptar otros mas de acuerdo a los nuevos tiempos, pero no a las nuevas modas, sino con el fin de no quedarte rezagado, ni demasiado anticuado. Y eso significa que tendrás que mostrarte mas flexible y condescendiente con tu entorno, pero también contigo mismo, ya que eres muy disciplinado y eso te lleva a cruzar los límites de tu propia resistencia que desembocan por lo general en algo de estrés, y dificultades para conciliar el sueño.

Teniendo en cuenta todo lo anterior está claro que necesitas mas flexibilidad en tu vida en general, pero en todas las áreas, y no en una sola para salir del paso y evitar presiones del exterior. Y esta flexibilidad te llevará a implementar algunos cambios en el día a día donde todos se verán afectados, y en los que podrán intervenir sus miembros a la hora de dar opiniones, o nuevas ideas, o responsabilidades. No temas sentir ningún rechazo por parte de ese entorno porque te sorprenderás con los resultados. Tienes muchas mas posibilidades de tener éxito y sacar adelante tus ideas, de lo que te imaginas. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías empezar a plantearte empezar una relación si ya tienes a alguien en mente, pero antes de dar esos pasos adelante te convendría estar mas seguro de si esa es la persona adecuada, o te estás dejando llevar por un exceso de ilusión. Hacia finales de mes la buena suerte volverá a sonreirte y podrás comprobar como todo era mucho mas sencillo, y rápido, de lo que pensabas, pero no por ello dejarás de correr algunos riesgos a la hora de seguir adelante con esa nueva relación, o al tomarte un tiempo de reflexión.

Salud:

Este mes empieza algo estresado teniendo en cuenta el final de las vacaciones, y de las rutinas en el día a día del trabajo, y los negocios, lo cual te recuerda que si no canalizas bien toda la cantidad que tienes de energía al final ésta acabará por desbordarte, y las consecuencias serían las acostumbradas: problemas digestivos, y algo de insomnio, ya que todo esto lo podrías evitar si aprendieras a relajarte practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos. La buena suerte que va a acompañarte durante todo el mes no significa que puedas bajar la guardia y que sea ella la que haga tu trabajo, y eso significa que tendrás que poner mucho mas de tu parte si quieres alcanzar los objetivos que te hayas marcado. Y si realmente estás dispuesto a hacer cambios en tu día a día, y a ganar en calidad de vida, tendrás que tomarte muy en serio la dieta alimenticia y saludable de acuerdo a tu edad y forma de vida, y que tendría que ser supervisada por tu médico, o dietista. Evitar todo tipo de comidas demasiado especiadas, o azucaradas, especialmente por la noche, será una buena manera de evitar problemas digestivos. Y solo si te mantienes dentro de estas disciplinas, no solo en el trabajo, o el área doméstica, sino también contigo mismo, conseguirás todo lo que te hayas propuesto para tu salud, pero también a la hora de encontrar la armonía interior que podrías haber perdido.

Trabajo:

El trabajo, y los negocios, serán lo que ocupe gran parte de tu jornada laboral, y quizá pierdas algo de tu tiempo libre si no te organizas lo suficiente y consigues delegar algunas responsabilidades en tus compañeros del grupo, o en tus superiores. El mes empezará con todo a tu favor para planificar nuevos proyectos, y llevar hasta el final algunos negocios, o empresas, y tendrás que asumir algunas tareas mas de las habituales, a pesar de la ayuda de tus compañeros, y de tus superiores, o tus asociados, si tuvieras una empresa. No te preocupes demasiado si algo no sale como esperabas, o si la gente no responde como te gustaría, ya que el hecho de estar motivado no significa que todos tengan que estarlo. Es importante que no pierdas esa actitud tan positiva que tantos buenos resultados te ha dado, y que no pierdas nunca la esperanza de que por muy mal que vayan algunas cosas el péndulo del tiempo no tardará en cruzar al lado contrario y todo irá mucho mejor de lo que te imaginas.

Hacia mediados de mes tendrás algunas buenas oportunidades a la hora de elegir proyectos, o empresas a desarrollar, y te conviene tener muy en cuetna que no todo lo que brilla es de oro, y si sigues los consejos de tu sabio instinto no tendrás problema a la hora de elegir las mejores opciones. Esta capacidad que tienes para solucionar problemas, para llevar a cabo las mejores  decisiones, y convertir lo mas negativo en positivo, será la que te siga manteniendo en los puestos de cabeza y llevando a tu equipo, o empresa, a los éxitos que tanto se merecen. El poder contar con la ayuda de tus amigos, o familiares, y la gente de tu confianza, será una manera de cumplir con otros compromisos algo mas interesantes si quieres seguir escalando posiciones de poder y lugares de influencia.Y si te mantienes en esa línea de buen hacer, y de perseverancia, hacia finales de mes podrás comprobar como todo lo que habías hecho al final habrá merecido la pena.

Dinero:

Este mes el área material se verá especialmente favorecida si has llevado a cabo en el pasado algunas inversiones financieras, o especulativas, ventajosas, ya que vas a recibir algunos ingresos extraordinarios independientes de los habituales. Sin embargo, y a pesar del buen estado de tus haberes, no te conviene hacer préstamos a nadie, excepto si se trata de alguien de tu confianza, ya que hay riesgo de perder ese dinero y la amistad de esa persona. Es buen mes también para llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo, y sin riesgos añadidos, aunque los beneficios sean menores, pero al menos te darán mas seguridad material. Todo se podrá arreglar, incluso lo mas complicado con lo que puedas encontrarte.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en negocios, y trabajo, entre Cáncer y Piscis:

Estos dos signos del zodíaco son demasiado iguales en algunos aspectos, y muy diferentes en los asuntos materiales, y de financiación, y salidas al mercado. Cáncer es creativo y necesita aislarse y evitar discrepancias de todo tipo ya que todo ello le distrae. Piscis es igual que Cáncer, pero algo menos paciente, y mas irritable debido a su carácter voluble y pesimista por naturaleza. Cáncer se centrará en sus nuevas tareas, y proyectos, y Piscis va a precisar ser escuchado y recibir la aprobación del paciente Cáncer, y éste podría llegar a cansarse de esa dependencia por parte de su socio. Cáncer tiene mucha paciencia, y Piscis tiene muy poca, de ahí que cambie de humor con frecuencia y dramatice cuando algo no sale como esperaba. Y mientras tanto Piscis seguirá desarrollando unas tareas muy novedosas, y vanguardistas. Y la paciencia de Cáncer podría llegar a su límite, y no tardaría en abandonar ese negocio y buscar a otro socio menos lacrimógeno, y mas activo a la hora de comercializar sus productos. Y Piscis no entenderá por qué su socio Cáncer le ha dejado solo y tendrá que resignarse a seguir lamentándose de no ser comprendido, y dando, como siempre, lo mejor de si mismo en todo lo que haga.

Amor/relaciones:

Tendrás todo a tu favor para resolver los problemas que vayan apareciendo en el área familiar, pero a condición de tomarte las cosas con mucha calma, y evitar dejarte desbordar por algunos de sus miembros. No siempre van a salir las cosas como te gustaría, y tampoco van a responder como esperabas, sin embargo eres consciente de que tu sabio instinto, unido a tu gran sentido común, serán los que encuentren las soluciones a todo tipo de problemas, y eso es lo que aporta la confianza en ti mismo que tanto necesitas cuando parece que el mundo entero se ha confabulado contra ti, o que alguien te ha echado mal de ojo. Y recuerda que siempre podrás contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, a condición de no dar por hecho que tus quejas están llegando donde debían, sino de asegurarte que todo será bien entendido, y que recibirás la ayuda, o el consejo, adecuados. Si todavía no tienes pareja sentimental podrías sentirte muy solo en el área emocional, y ver agravada esa sensación por no poder contar con tu pareja, o con una pareja nueva, aunque las experiencias del pasado no te animen precisamente a correr una nueva aventura sentimental. Es importante que mires hacia el futuro y que cierres las puertas que te unen con tu pasado porque la vida sigue, y el tiempo pasa muy deprisa, y todos cometemos errores, algunos mas que otros, y nadie estará libre de haberlos cometido en su vida.

Y teniendo en cuenta que hacia mediados de mes ya habrías adoptado una actitud positiva, a partir de entonces todo te parecerá mucho mas fácil, y llevadero, y podrás contar con la colaboración de tu pareja sentimental, y de las personas de tu entera confianza, ya que al haberte librado de tus propias presiones, y temores, estarás liberando todas esas sensaciones en tu entorno y todos, y todo, se verán muy beneficiados gracias a esa nueva actitud. No te conviene apresurarte a la hora de tomar decisiones, ni forzar voluntades, ni dejar volar demasiado la imaginación con el fin de impresionar a tu nueva pareja, sino que te conviene ser tu mismo, e intentar no mostrar tu lado mas negativo y lacrimógeno, y hacer lo posible por ver la vida desde un cristal mucho mas suave de colores, y menos estridente. El hecho de tener tendencia al inconformismo con todo lo que haces, y con lo que ocurre en tu entorno, no significa que los demás compartan esas ideas, y actitudes, lo cual es tan respetable como serían las tendencias de los demás.

Salud:

Seguir practicando tus deportes favoritos, aunque no sea con la regularidad que te convendría, o dar largos paseos en su defecto, será mejor que dejarte llevar por la vida sedentaria, ya que hay riesgo de sufrir tirones musculares, o entumecimiento en las piernas, a todo lo cual tendrás que prestar especial atención. También podrías ponerte a dieta, con supervisión médica, y recuperar el peso ideal que podrías haber perdido. Y antes de empezar, y teniendo en cuenta tu disciplina natural, recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y que te convertirás no tardando mucho en un ejemplo a seguir por otras personas menos disciplinadas, y eso te obligará a ser perseverante y a tomar los asuntos de la salud muy en serio.

Trabajo:

No te preocupes tanto por lo que va a ocurrir, o por si algo no sale como esperabas, o por si al final ese contrato no llega a buen puerto sin antes no haber empezado a dar forma a tus planes, ni a plasmar tus proyectos, o empresas. El hecho de no estar preocupado es lo que siempre mas te preocupa. Y por eso te preocupas por cosas de las que seguramente otros signos del zodíaco nunca se preocuparían, o le darían la importancia relativa que pudieran tener. Y mientras te preocupas por lo que va a pasar, o no pasar, recuerda que la vida sigue y que la competencia seguirá al acecho esperando tomarte la delantera, y eso significa que te conviene centrarte en tus empresas y dar salida a tus ideas cuanto antes, porque correrías el riesgo de sufrir algún plagio, o robo, por parte de tus compañeros, o superiores. Este mes sin embargo, y a pesar de tu ánimo algo negativo y pesimista, todo irá mucho mejor de lo que pensabas, ya que las circunstancias del momento te empujarán a moverte en la dirección correcta y a adaptarte a los cambios impulsados por los eclipses, y que te ayudarán a ampliar perspectivas, así como a adoptar nuevos puntos de vista.

El mes será mucho mas productivo y beneficioso, de lo que te imaginas, a pesar de tu actitud un tanto negativa y frustrada, ya que el grupo de trabajo te demostrará que solo necesitas creer en ti mismo para que las ideas salgan a borbotones, y después confiar mucho mas en tus habilidades  y por último tendrás el éxito asegurado si partes de bases tan sólidas. Y te darás cuenta dentro de poco de que tener de tu parte a los compañeros del grupo de trabajo será una garantía a la hora de sacar adelante las tareas, y cumplir con algunos compromisos a medio y largo plazo, lo cual te demostrará que lo que hayas hecho, independientemente de la actitud que adoptes en cada momento, al final habrá merecido la pena. Sería recomendable que dedicaras un tiempo prudencial a mejorar las relaciones con tu entorno. Y también a perfeccionar tu especialidad laboral, o a actualizarla, y prestar mas atención a las nuevas tecnologías. Y todo lo que hagas en este sentido te ayudará a avanzar mucho mas deprisa hacia nuevos objetivos a mas largo plazo.

Dinero:

Eres consciente de que si los negocios van bien, y el trabajo está bien hecho, el área material se verá favorecida por todo lo que hayas hecho en esas áreas, y este mes podrás contar no solo con tus ingresos habituales, sino también con algunas recompensas provenientes de colaboraciones extraordinarias, o de mas trabajo añadido al habitual, o también por haber dedicado mas tiempo a la enseñanza, y al aprendizaje, y a todo lo que te haya servido para mejorar en calidad tu trabajo, y la productividad. Es importante que dispongas de toda la información necesaria a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ya que los mercados han cambiado mucho y podrías sufrir pérdidas considerables.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Diciembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *