Horóscopo occidental – semana del 1 al 7 de Octubre

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra).”A la derecha de la carretera, desde Tegea, Arcadia, a través de una llanura, hay una pequeña montaña llamada Monte Cresios en la que se encuentra el santuario de Afenios. Ares, dicen los tegeos, estuvo casado con Aérope, hija del rey Cefeo. Ella murió al dar a luz un niño que se aferró a su madre incluso cuando ya estaba muerta, y le succionó gran cantidad de leche de sus senos, y eso ocurrió por voluntad de Ares, y por eso, el dios Afenios (Abundante), y el nombre dado a la montaña era, se dice, Aeropos”. (“Descripción de Grecia, VIII:44 y ss”- Pausanías)

Amor/relaciones:

En el área familiar podrías enfrentarte a algunos problemas relacionados con la organización del día a día de sus miembros, pero también con la distribución de tareas para cada uno de ellos de acuerdo a sus edades, y predisposición. No siempre vas a estar de acuerdo con tu pareja sentimental, pero si haces un esfuerzo y no intentas decir la última palabra, al final podrás evitar algunos enfrentamientos del todo innecesarios. Si todavía no tienes pareja sentimental, esta semana podrías reencontrarte con alguien que en el pasado fue muy especial, pero siempre teniendo en cuenta que las circunstancias actuales no son las mismas de antes. La paciencia es una de tus grandes virtudes que te conviene seguir aplicando a cada momento en el área emocional. No todo en la vida se reduce a jornada laboral, algo mas larga de lo habitual, disfrutar de la compañía de tu familia, y salir con tus amigos, o hacer vida social para no perder el contacto con la comunidad donde vives, sino que también te conviene dedicarte mas tiempo a ti mismo, disfrutar de tu soledad, seguir cultivando tu intelecto, y dar salida a toda la creatividad que llevas dentro. Seguramente no podrás organizar tu semana tal y como te gustaría, pero al menos debes intentar abarcar tanto como te gustaría.

Salud:

Te conviene seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos en su defecto, aunque el tiempo cambiante no te acompañe, porque si te dejas arrastrar por la vida sedentaria, no tardarías en perder la buena forma física que tantos esfuerzos, y disciplinas, te habría costado conseguir. De la actitud que adoptes, y de los esfuerzos que hagas, dependerá el buen estado de tu salud en general.

Trabajo:

Esta semana te conviene estudiar con mas atención todo lo relacionado con nuevas colaboraciones, o asociaciones, relacionadas directa o indirectamente, con tu empresa, o tu lugar de trabajo, lo cual te llevaría a participar en nuevos proyectos y expandir tus ideas, o empresas al mismo tiempo. Todo lo relacionado con otras empresas, o negocios, se verá muy favorecido, siempre y cuando todos compartan los mismos objetivos, y no haya competencia entre ellos. También podrás participar en seminarios, o cursillos, o conferencias, en otros países, o ciudades, con el fin de expandir y dar a conocer mucho mejor tus ideas, o proyectos. Será una semana muy activa en cuanto a preparación de actividades se refiere, y es importante que no dejes de lado ninguna oportunidad sin haberla estudiado antes a fondo. Emprender nuevas empresas, seguir estudiando, o abrir un negocio, si todavía no tienes trabajo, se verá muy favorecido, ya que la influencia del Cosmos va a beneficiar a todo lo que suponga dar pasos adelante hacia mas acción, y a entrar en acción después de un tiempo de inactividad. La semana también te animará a estudiar nuevas oportunidades en cuanto a ampliar tus conocimientos con otros estudios, o cambios de carrera, o de especialidad laboral. Será una semana intensa en cuanto a aprendizaje, y a actividades, además de muy provechosa si sabes elegir las opciones que mas te convienen.

Dinero:

No es buen momento para poner en riesgo tus ahorros en juegos de azar, ya que podrías sufrir algunas pérdidas. Es buen momento para organizar tus haberes de acuerdo a tus ingresos reales y convencerte de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “Apolo, aliado de los troyanos, rescató a Eneas de la batalla después del fracasado intento de su madre, Afrodita, y habló al violento Ares: “!Ares, Ares, sanguinario asesino de los pueblos!, no hay forma de sacar a este hombre de la pelea; se trata del hijo de Tideo, Diomedes, que ahora lucharía contra todos los dioses y los hombres, y se atrevió a apuñalar con su lanza la muñeca de Afrodita, y lo ha intentado contra mi y con más de un hombre, e incluso lo intentará contra ti””. (“Ilíada, V:454 y ss”- Homero)

Amor/relaciones:

Esta semana te convendría enfrentarte a algunos problemas en el área doméstica que no deberías dejar para mas adelante, porque al final van a acabar desbordándote. Es hora de poner orden, y establecer reglas, y llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia con el fin de que todo funcione y sean así mismo responsables de sus actos. Es buen momento para dedicarte algo mas de tiempo a ti mismo, y cultivar tu intelecto, o desempolvar ese viejo hobby que tanto te ayudó en su día a relajarte, y a olvidarte de los problemas en el trabajo, o los negocios. Es buena semana para tomarte un respiro y pensar mas a fondo cual va a ser el siguiente paso que vas a dar en tu vida en general, y para eso necesitas equilibrar tu armonía interior con el fin de ampliar perspectivas, y no dejarte llevar por los impulsos del momento. Tu vida sentimental será de gran apoyo, y ayuda, a la hora de intercambiar opiniones, y de aplicar las nuevas normas, y hacer mas fácil la vida de todas esas personas que tanto te importan. Es hora de planificar bien las reformas que piensas hacer en el hogar familiar. También podrías comprarte un coche nuevo si tus finanzas te lo permiten.

Salud:

Hay riesgo de alergias estacionales leves, pero no por ello menos importantes, a las que te conviene prestar especial atención. También podrían aparecer algunas alergias provenientes de comidas y/o bebidas, sobre todo en los mas pequeños de la familia. Es importante que mantengas al día los calendarios de vacunación y tratamientos de los miembros de la familia que estén a tu cargo, tanto si se trata de los pequeños, como de los mas mayores, es decir: padres, abuelos, tíos, etc..

Trabajo:

Esta semana será de acción, ya que la planificación debería haber terminado en la semana pasada, ya que los acontecimientos te empujarán a dar forma a algunas ideas, y hacerte cargo de nuevos proyectos, o tareas con los que no contabas. Es importante que no dejes nada pendiente para mejor ocasión porque si el volumen de trabajo sigue aumentando, y seguramente lo hará, no vas a poder abarcar todo lo que te gustaría, y quizá tampoco puedas contar con la ayuda de tus compañeros si tienen muchas tareas pendientes. El hecho de hacerte cargo de nuevos proyectos en los que poder comprobar donde están tus límites, no te garantiza que vayas a traspasarlos, pero nunca podrás reprocharte el no haberlo intentado porque quizá sean esos pasos adelante, sin saber lo que va a ocurrir después, los que te lleven al éxito. Confiar en tu buena suerte será tan recomendable como confiar en tu gran experiencia y en las veces que te has encontrado en situaciones muy complicadas y de las que has salido siempre airoso. Esta semana te conviene centrarte muy bien en todas tus tareas y evitar empezar una nueva sin haber acabado la anterior. Recuerda que la buena voluntad que pones en todo lo que haces no significa que humanamente puedas llegar a hacerlo todo.

Dinero:

Si has decidido hacer arreglos, o cambiar algunos muebles, o redecorar el hogar familiar, recuerda que te conviene elaborar de un presupuesto muy ajustado a tus ingresos reales y evitar contar con lo que todavía no obra en tu poder. Es importante que te tomes un tiempo de reflexión, y que intentes conseguir los mejores precios, o mayores ventajas, ya que raramente te dejas llevar por algunos impulsos, y muy pocas veces te dejas presionar por los miembros de tu familia. Y al mismo tiempo vas a recibir algún dinero con el que no contabas, y que te podría ayudar a sufragar estos gastos.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero).”Todo lo que habitaba en el Olimpo estaba embrujado por esa muchacha, Perséfone. Rivales enamorados de la doncella casadera que pedía a sus pretendientes un regalo nupcial. Hermes…..ofreció su varita mágica como regalo para adornar la cámara nupcial, y el arpa melodiosa como regalo de bodas. Ares trajo la lanza y la coraza como regalo, y el escudo para la novia, pero todas estas ofrendas fueron rechazadas por Deméter, su madre” . (“Dionisíacas, V:562 y ss” – Nono de Panópolis)

Amor/relaciones:

Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido, tanto si se trata de una relación reciente, como de una ya establecida. Sin embargo, algunos mensajes que podrías estar recibido por parte de tu pareja te resultarían demasiado ambiguos, e incluso confusos, y eso significa que los canales de comunicación entre vosotros no están siendo tan fluidos como deberían. No dejes pasar mas tiempo sin solucionar todo este tipo de pequeños/grandes problemas con el fin de que no vayan aumentando. Deberías encontrar la forma de disfrutar de tu tiempo de ocio sin que el resto de áreas de tu vida se vea perjudicada. No será fácil, pero si lo intentas y estás decidido a conseguirlo no será nada difícil alcanzar esos objetivos, tal y como has alcanzado otros en el pasado. Mostrar tu lado mas optimista, y positivo, será una buena manera de influir sobre ese entorno y acabar con las tensiones que se habrían ido acumulando entre algunos de sus miembros. Si no eres muy organizado, o vives dentro de un caos en el que controlas todo, recuerda que los demás podrían no compartir tus tendencias, y eso te recuerda que ceder un poco de terreno no solo facilitará las comunicaciones con tu entorno, sino que también las va a mejorar mucho.

Salud:

Las preocupaciones, algunas tensiones en el trabajo, o la vida familiar, y las presiones que podrías recibir de los negocios, o del área material, podrían llevarte a tener dificultades para conciliar el sueño, o no descansar todo lo que necesitas para tu edad y forma de vida. Y si no consigues relajarte todo ello acabará por perjudicar tu salud, y tendrás que tomarte un descanso por recomendación médica. Todavía estás a tiempo de evitar males mayores.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en estas áreas de tu vida, pero al mismo tiempo los irás solucionando, tal y como has hecho siempre con mucho éxito. Sin embargo, no todo tu entorno laboral, o de negocios, va a aprobar algunas de esas decisiones, y quizá seas mas cuestionado de lo que pensabas. Es tiempo de escuchar a todos, y sacar tus propias conclusiones, sobre todo cuando esas opiniones son constructivas, y están pensadas para mejorar el conjunto de la obra, y llevarlo todo al éxito que se merece. No por el hecho de ser el líder, o un superior en jerarquía, vas a tener razón siempre, sino que los demás también pueden tenerla, de ahí que sea tan importante escucharles con mucha atención. No te conviene destacar demasiado entre el grupo, o la empresa, ya que hay riesgo de que te pongan algunos palos en las ruedas de tu progreso debido a las envidias, o celos, lo cual te recuerda que mantenerte en un discreto segundo plano al menos mientras finalizas los proyectos, o negocios, te ahorrarás muchos problemas, y algunas distracciones.

Dinero:

Esta semana vas a recibir el pago de alguna deuda, o algún dinero extra proveniente de los réditos por inversiones, o trabajos pasivos, que te ayudarán a encauzar mejor tus haberes, además de hacer previsiones de fondos pensando en gastos de última hora, o para llevar a cabo obras de mejora, y reparaciones, en el núcleo familiar.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe). “Dionisos esperó una noche oscura, y apeló en estas palabras a Mene (Luna) en el cielo: “!Oh, hermana de Helios, y de Eos (Aurora), Selene, dando muchas vueltas en el firmamento, y alimentando todo en la tierra!. !Oh, Selene!, conductora del carro de plata nocturno. Si eres Hécate de los mil nombres, si en la noche agitas tu mítica antorcha con la mano, ven, vigilante de la noche, alimento de cachorros, porque el sonido nocturno de los perros aullando resulta una delicia para los oídos!””. (“Dionisíaca, XLIV: 198 y ss” – Nono de Panópolis)

Amor/relaciones:

El otoño traerá algunos cambios a tu día a día, pero también a los miembros que componen el hogar familiar, ya que los nuevos horarios, y algunas disciplinas, podrían alterar bastante la armonía que suele reinar en estas áreas. Es importante que tengas mucha paciencia con todos sus miembros, y que tengas muy presente que las disciplinas, y reglas de conducta y convivencia, son necesarias y tendrás que encargarte de que se sigan. Y eso será algo que te convertirá en poco simpático a los ojos de algunos de sus miembros, excepto a los de los mas mayores, como son padres, abuelos, etc.. Esta semana será de acción y quizá tengas que pisar el acelerador si quieres acabar con algunas reformas en el hogar, o renovación de armarios, o cambios de imagen de acuerdo siempre a los nuevos círculos en los que te muevas, y todo ello te llevará a tener que sacrificar parte de tu tiempo libre para dedicarlo a la vigilancia, y el control, de ese entorno familiar que tanto te importa. Los cambios de temperatura y el no poder pasar mas tiempo al aire libre te llevarán a organizar mas fiestas, o reuniones, dentro del hogar familiar, y también a pasar mas tiempo en compañía de tus amigos. Serán actividades de interior, pero eso no debería significar que abandones la práctica de tus deportes favoritos, o los largos paseos que te gusta dar por el campo, la playa, o la montaña.

Salud:

Tienes cierta tendencia a preocuparte demasiado por cosas que quizá no tengan tanta importancia, pero cuando se trata de tu familia, y seres queridos en general, todo lo que hagas por mejorar su calidad de vida siempre te parecerá poco, y eso podría llevarte a aumentar el estrés, y algo de ansiedad, ya que humanamente no podrás controlar todo, ni a todos, y el mundo emocional es demasiado abstracto como para poder controlarlo. Esta semana te conviene mentalizarte de que al girar demasiadas personas a tu alrededor, y depender mucho emocionalmente de ti, no podrás permitirte ni una sola debilidad, lo cual te lleva a sacar fuerzas de flaqueza y a dar prioridad a los demás, que a ti mismo.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, no te conviene adelantarte al grupo, o al resto de compañeros, porque destacar demasiado no te ayudará a la hora de pedir ayuda, o participación, a los demás, y eso te recuerda que es importante mantener las buenas relaciones con ese entorno ya que nunca sabes cuando vais a necesitaros. Si tienes problemas con los horarios laborales deberías plantearle tus ideas a tus superiores, o a tus asociados, si tienes una empresa, con el fin de poder compaginar mucho mejor el área laboral con el familiar, sin que ninguna de las dos se vea perjudicada. Si consideras que podrías trabajar desde casa la mayor parte del tiempo, entonces deberías plantearlo y hacer partícipes a tus compañeros de estos cambios por si también quieren ponerlos en marcha. Si todavía estás buscando trabajo esta semana podrías recibir buenas noticias de algunas entrevistas, o exámenes, por los que pasaste las semanas anteriores. Es importante que mantengas la armonía y las comunicaciones fluídas en ese entorno laboral, porque será la mejor forma de evitar no solo enfrentamientos, o discrepancias, sino también distracciones y pérdidas de un tiempo del que quizá no dispones.

Dinero:

Es buena semana para estudiar un plan de ahorros a muy largo plazo pensando en la estabilidad y seguridad de tu familia, lo cual te llevaría a consultar con los especialistas en estas materias, y después de reunir toda la información, a dar los pasos adelante necesarios para sacar partido a tus ahorros. Y mientras tanto te conviene mantenerte dentro de un presupuesto muy realista y siempre ajustado a los ingresos que recibas de forma habitual.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Reconozco la maldición fatal a mi miserable madre, Pasífae…..asolada por un mal indescriptible…..ella ha amado con valentía al salvaje líder del rebaño, el toro de Creta……Afrodita…..detestando a la descendencia del odiado Helios, se está vengando a través de nosotros con las cadenas que la ataron a su amado Ares, y carga contra toda la raza de Helios con la vergüenza de la traición. Ninguna hija de la casa de Minos ha encontrado las bondades del amor, ya que siempre está ligada a la esclavitud de la culpa”. (“Fedra, 112 y ss” – Séneca)

Amor/relaciones:

Te convendría pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos y antes de que empieces a dar forma a algunos nuevos proyectos, o negocios, que te ocuparán mucho mas tiempo del que pensabas. Aprovechar los escasos ratos libres de que dispones al día para disfrutar de la compañía de todas esas personas que tanto te importan, será un tiempo de relax que además de ayudará a olvidarte de otros problemas personales, o mas emocionales. Escuchar a los demás, no dar por sentado que estás siendo entendido, sino asegurarte de ello, y participar en todo tipo de actividades con los miembros de la familia, tanto si se trata de sus trabajos escolares, o estudios, como la práctica de sus deportes favoritos, y todo lo que te ayude a conocerles mucho mejor, y viceversa. Es buen momento para cambiar de casa si consideras que la actual se ha quedado pequeña, o prefieres otra zona para vivir. También podrías cambiar de coche si tus finanzas te lo permiten. Y antes de tomar este tipo de decisiones tan trascendentales te convendría asegurarte de que el resto de miembros de la familiar está de acuerdo.

Salud:

No te conviene intentar abarcar mas de lo que humanamente puedes sacar adelante porque entonces tu salud se vería muy perjudicada. Esta semana algo intensa en el resto de áreas de tu vida podría causarte algo de estrés, y la aparición de algunas alergias estacionales debido a una pérdida de defensas en el organismo. No te conviene la auto-medicación, ni tampoco hacer experimentos con tu salud, sino que ante cualquier duda deberías consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo:

Esta semana tendrás que enfrentarte a nuevos proyectos para los que quizá no te sientas del todo preparado, o no se ajuste a tu especialidad laboral, o a tus conocimientos en la materia. Todo lo que has ido logrando hasta ahora, al final será lo que decida si estás preparado para nuevos desafíos, y ascensos, además de capacidad de decisión y de influencia, y si has conseguido sortear algunos obstáculos en el pasado es muy posible que también consigas hacerlo en el futuro. Es hora de sopesar bien los pros y los contras de cada nueva tarea y actividad en general, y dar pasos adelante aunque no estés muy seguro de los resultados que vas a conseguir. Estar atento a los cambios, y adaptarte a ellos, además de aportar tu gran creatividad y buenas ideas, será una manera de mejorar la productividad de tu entorno laboral, y de la empresa, o negocio, en general. Si tienes alguna duda te conviene aclararla porque una vez que empieces a pisar el acelerador podrías no disponer de tiempo, ni de margen de maniobra, para rectificar. Confiar en tu sabio instinto, y en tus grandes habilidades serán las mejores opciones.

Dinero:

No es buena semana para poner en riesgo tus ahorros porque podrías sufrir algunas pérdidas, ya que los mercados podrían ser demasiado variables a causa de los cambios implementados por los eclipses en general. Es importante que sigas explorando nuevas formas de inversión y ahorro, pero ahora pensando en el futuro muy lejano.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Olimpia, y todavía no hay premio para la lucha libre ni siquiera el amor a la lucha, pero lo habrá. Para Palistra, diosa de la lucha libre, la hija de Hermes, que acaba de llegar a la feminidad en Arcadia, ha descubierto el Arte, y la tierra parece regocijarse en el descubrimiento” – (“Imagina, II:32″ – Filóstrato el Viejo”).

Amor/relaciones:

El poder disfrutar mas tiempo de la compañía de tu familia, y seres queridos en general, te ayudará a olvidarte de los problemas que habrías dejado en el lugar de trabajo, o negocios, ya que si algo encuentras en el área familiar es armonía suficiente para recargar la energía que podrías haber perdido. El cuidado de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., te ocupará mas tiempo del que pensabas, pero todo lo que hagas por su bienestar al final repercutirá en su calidad de vida, y en la de ese núcleo doméstico tan especial. No te conviene cargar con algunas rencillas, o venganzas, en el área sentimental, porque seguramente a estas alturas ya pertenecerá todo ello al pasado, y si no consigues dejar salir todo lo que te oprime no podrás disfrutar plenamente de tu actual relación sentimental, y si todavía no tienes pareja, tardarás mucho tiempo en encontrar alguna que sea estable y duradera. Es importante mirar hacia delante e intentar ampliar perspectivas ya que la experiencia acumulada será tu gran aliada y sería impensable que en el futuro volvieras a caer en algunos errores, lo cual te recuerda que debes sopesar bien los pros y los contras de cada paso que vayas a dar, pero siempre pensando en el bien del conjunto de la familia, además de en el tuyo propio.

Salud:

Si no has cuidado tu alimentación, y además has traspasado los límite de tu resistencia en el trabajo, o en la vida social, podrías encontrarte con una gran pérdida de defensas en el organismo que te convertirían en el blanco de algunos virus estacionales, e incluso de las alergias otoñales. Es importante que adoptes hábitos de vida saludables y que te convenzas de que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo te convendría ampliar tu radio de acción e intentar abarcar mas especialidades laborales, pero también mas opciones, como son fundar tu empresa, o participar en grupo de trabajo, culturales, artísticos, comerciales, en los que poder ir dando salida a tus grandes ideas y de paso ir ganando posiciones y estabilizar estas áreas de tu vida. Esta semana todo lo relacionado con el trabajo, y los negocios, tanto si se empiezan ahora, como si se renuevan los ya establecidos, se verá muy favorecido, porque lo importante será dar pasos adelante y evitar quedarse estancados en convencionalismos laborales, empresariales, que ya no estarían dando los resultados esperados. El uso de las nuevas tecnologías, redes sociales en especial, será una buena manera de llegar mas lejos en menos tiempo y con menos esfuerzo. Y si ya tienes trabajo esta semana podrías encontrarte con algunos obstáculos que te impidan avanzar todo lo deprisa que te gustaría hacia tus objetivos, además de no disponer de tanto margen de maniobra para cambiar, o rectificar, como te gustaría. Los retrasos estarían a la orden del día, así como algunos cambios de última hora, y cancelaciones que podrían alterar el compromiso final y alargarlo en el tiempo.

Dinero:

Esta semana tendrás ocasión de llevar a cabo algunas transacciones financieras, y especulativas, muy ventajosas si dispones de la información necesaria, y dejas de lado algunas formas de inversión algo anticuadas teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses estos meses, y los que irán apareciendo hasta el año 2010. El hecho de que la buena suerte te acompañe, no significa que bajes la guardia, sino todo lo contrario, ya que hay riesgo de dejarte manipular, o embaucar, por algunos desaprensivos que estarían contigo solo por el interés.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).” Ptolomeo Hefestión habla del cinturón bordado que Hera recibió de Afrodita y entregó a Helena, ya sea para el concurso de pretendientes o para su acercamiento a Paris, y que fue robado por el sirviente de Helena, Astianasa, pero que luego fue recuperado para ella por Afrodita”. (“Resumen de Photio, Myriobiblon 190″)

Amor/relaciones:

Esta semana podrías tener que hacer algunos viajes relacionados con la familia, o los negocios, o la vidas social, lo cual te servirá para conocer otros países, o ciudades, y añadir a tu agenda social, y laboral, a gente interesante con la que compartir inquietudes y afinidades. Si todavía no tienes pareja sentimental tendrás todo a tu favor para encontrarte con alguien muy especial con quien podrías empezar una bonita amistad y que luego pasaría a ser algo mas. Y si ya tienes pareja, el poder delegar en ella algunas responsabilidades domésticas, y familiares en general, será una buena manera de evitar preocupaciones y así poder centrarte en sacar adelante el trabajo, y hacer buenos negocios, además de disfrutar de los viajes con algo de turismo. Si no puedes tomarte unas vacaciones seguramente encontrarás la forma de disponer de un largo fin de semana, y pasarlo con tu pareja sentimental y alejarte un poco también del resto de áreas de tu vida, con el fin de tener tiempo suficiente para solucionar los problemas con tu pareja antes de que sea demasiado tarde. Será buen momento para reevaluar tu vida sentimental, y tener muy presentes los errores que no deberías volver a cometer.

Salud:

Aunque por lo general disfrutas de muy buena salud, tienes cierta tendencia a abusar de comidas, y bebidas, y esto, al final, podría causarte altibajos en la presión arterial, o en los niveles de colesterol, si antes no tomas medidas y empiezas a practicar la moderación. Si quieres librarte de algunos hábitos de vida poco saludables antes de que sea tarde, nada mejor que consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. No es nada aconsejable hacer experimentos con tu salud en cuanto a dietas alimenticias se refiere.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, te conviene mantener un clima de complicidad y armonía con tus compañeros, ya que de la buena marcha de ese grupo, o empresa, dependerán el éxito, o el fracaso, de los proyectos que haya que sacar adelante, lo cual te recuerda que te conviene rodearte de compañeros muy motivados, además de cualificados, y que estén dispuestos a poner mas de su parte pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, o de la empresa. Este tipo de decisiones por tu parte podría recibir algunos reproches por parte de la competencia, lo cual te recomienda ser muy prudente a la hora de entrar a provocaciones, ya que lo que menos te conviene son las distracciones, y crearte enemigos dentro de la empresa, o fuera de ella. Aunque el trabajo ya en marcha vaya a cumplir con los compromisos adquiridos, los problemas mayores con que vas a encontrarte serán a nivel comunicaciones dentro del grupo, y fuera del mismo. Sería recomendable que plantearas tus dudas, y preocupaciones, a tus superiores, o a tus asociados, si tienes una empresa, con el fin de hacerles partícipes de los problemas que vayan apareciendo, y entre todos poder encontrar las soluciones mas adecuadas.

Dinero:

Si en el pasado te has dejado llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, la experiencia acumulada te ha enseñado a planificar muy bien el área material elaborando presupuestos muy realistas y de acuerdo a tus ingresos. Esta semana tendrás que hacer algunos ajustes mas a tus finanzas y mantenerte dentro de los presupuestos que te hayas marcado, y evitar dejarte llevar por algunas tentaciones en compras innecesarias que podrían echar por tierra todos los esfuerzos que has hecho hasta ahora para encauzar y sanear tus haberes.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: Agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo).”Ahora que los muertos han llegado al lugar donde cada uno es conducido por su espíritu, primero son juzgados y sentenciados por los Jueces de los Muertos. Como han vivido bien y piadosamente, o no, y aquellos que se encuentran que no han vivido ni bien ni mal, van al Acherón, y embarcando en los buques que se les proporciona llegan a ellos en el lago, allí moran y son purificados, es decir, por el equivalente de las Erinias (Furias), y si han cometido algún error, se les absuelve pagando por la pena por sus malas acciones, es decir; en el Hades, y por sus buenas obras reciben recompensas, pero los que parecen incurables por la grandeza de sus maldades, o sacrilegios, y los asesinatos abominables, o cualquier otro de tales crímenes, son lanzados por su destino al Tártaro de donde nunca podrán salir”. (“Fedro, 112e” Platón)

Amor/relaciones:

No todo el mundo merece pertenecer a tu círculo de amistades, ya que algunos podrían estar contigo solo por el interés. Eres consciente de que tu generosidad no es compartida por algunas personas, y aunque te cuesta mucho aceptarlo, al final será tu sentido común, y tu interés en proteger a tu familia y seres queridos, los que acabarán tomando las decisiones oportunas. Estos días tendrás todo a tu favor para ampliar tus círculos de amistad, y sociales, aunque no dispongas de todo el tiempo necesario para dedicarles. Para alguien tan familiar como es tu caso las prioridades del día a día serán la atención y cuidado, de tu familia, y después el trabajo y todo lo demás, pero nunca alterando el orden establecido. Es buen momento para desarrollar algunos talentos creativos que quizá ignoras, o que no has tenido tiempo de desarrollar, y que podrías aplicar a los cambios en la decoración, y reformas, del hogar familiar, o en el negocio, o empresa. Los desacuerdos con algunos miembros de la familia en cuanto a las nuevas normas de conducta y responsabilidades, estarán a la orden del día, y tendrás que armarte de mucha paciencia si quieres recuperar el control de ese núcleo, aunque te veas obligado a sacrificar parte de tu tiempo libre en conseguirlo.

Salud:

Si continúas practicando tus deportes favoritos, a pesar de que los cambios bruscos de tiempo no lo recomienden, podrás mantener la buena forma física que tantos esfuerzos te ha costado conseguir, o en su defecto dar largos paseos por el campo, la montaña, o la playa, con el fin de despejar la mente, pero también el corazón. Es buena semana para organizar tu agenda pensando también en tu tiempo libre, y no solo en el tiempo del que disponen los demás, ya que si consigues seguir armonizando tu interior mediante estas prácticas, no tendrás problema en proyectar esa armonía hacia el exterior, y precisamente estos días tan tensos y algo turbulentos en el área familiar.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, no podrás avanzar tanto como te gustaría hacia los objetivos que te habrías marcado debido a las circunstancias cambiantes del momento, además de a todo lo relacionado con nuevos proyectos, y empresas, y planes laborales en general, a todo lo cual tendrás que prestar especial atención. Es importante que no dejes ninguna tarea pendiente para mas adelante porque hay riesgo de que el volumen de trabajo, y responsabilidades, siga aumentando y te resultaría del todo imposible ponerte al día en esas tareas, ya que los nuevos compromisos podrían ser mucho mas importantes, y urgentes. Y si sabes aprovechar las oportunidades que tendrás de promocionarte y dar pasos adelante haciéndote valer al mismo tiempo que se organizan los nuevos puestos, y grupos de trabajo, seguramente podrás encontrar algún puesto mas relevante y que se ajuste mas a tus grandes habilidades naturales. Es importante que estés muy atento a todo lo que ocurra en tu entorno laboral, y que consideres de gran importancia los asuntos, o cambios, considerados menores en otras circunstancias, pero que ahora podrían ser mucho mas relevantes de lo que pensabas.

Dinero:

El área creativa que quizá no tenga la salida que te gustaría en tu trabajo, o negocio, actual, siempre va a encontrar una salida en otras empresas, o asociaciones, o hermandades, puesto que si no te limitas a tu trabajo del día a día, y exploras otras opciones en cuanto a colaboración artística, o creativa, se refiere, o también fundas tu propia empresa, o un blog, o haces mejor uso de las redes sociales, todo lo que suponga expansión de estos talentos, al final acabaría por ayudarte a aumentar tus ingresos de forma puntual, pero no por ello menos importante.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres). “Los megarianos construyendo un templo en Olimpia y dedicaron ofrendas, pequeñas figuras de madera de cedro con incrustaciones de oro, representando la lucha de Hércules con Ackeloios, el dios el río, las figuras incluyen a Zeus, Deyanira, Hércules y Ares ayudando a Akeloios”. (“Descripción de Grecia VI:19″ – Pausanías)

Amor/relaciones:

Esta será una semana muy adecuada para dejar volar la imaginación e instalarla en las nubes, ya que tendrás todo a tu favor para dedicarte ese tiempo de independencia, y soledad, que necesitas de vez en cuando y que no siempre lo consigues cuando te gustaría. La paz familiar, cierto aislamiento dentro del grupo, y los horarios de los estudios, y escolares, así como el llevarte trabajo a casa y permanecer mas tiempo en ella, pero sin dejar de lado tus tareas profesionales, o de negocios, son los que te permiten disfrutar de mas tiempo para ti mismo y dar forma a nuevas ideas, e incluso para planificar cambios en la filosofía de vida que se ha implementado en ese núcleo, o lo que debes apartar de tu vida para siempre, y lo que debes incorporar de ahora en adelante. La influencia de los eclipses será cada vez mas notoria y hasta el año 2020 será una constante, aunque algunos de esos cambios no son los que esperabas, sin embargo tu sabio instinto te seguirá diciendo que son los que mas te conviene adoptar. Y mientras tanto, esperas que lleguen tiempos mucho mas favorables y menos difíciles, y que la influencia de los eclipses ayude a todos a ampliar perspectivas y puntos de vista. Adoptar una actitud muy positiva, y no perder la esperanza, seguirán siendo tus mejores aliados.

Salud:

Si tienes alguna dolencia, o dudas del buen estado de tu salud, deberías consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Y también te conviene recordar que podrías estar sobrecargado de preocupaciones, y algo de estrés, todo lo cual podría desembocar en alguna enfermedad que en el fondo tendría un origen psicosomático. En cualquier caso, lo mas recomendable sería que aprendieras a relajarte y que te convencieras de que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo estaba semana podrías ser llamado a entrevistas, o a pruebas de aptitud, a todo lo cual debes ir con una actitud muy positiva, y no perder nunca la esperanza porque si ya has sido convocado por alguna empresa eso significa que has despertado algún interés, y nunca se sabe hasta donde puede llegar. Si ya tienes trabajo te convendría no destacar demasiado ya que hay riesgo de despertar celos, o envidias, por parte de algunos compañeros del grupo, pero mas especialmente por parte de tus superiores,  con los que deberías mantener unas relaciones mucho mas distendidas y pensando siempre en el bien del conjunto de la obra. No se trata de tener buenas ideas, sino de encontrar la forma de darles salida, y para ello tendrás que contar con todo tu entorno, tanto si se trata de tus compañeros del grupo, como tus superiores, como la financiación, y la posterior salida al mercado de esos productos. Por eso es tan importante que cuides mucho las formas porque las buenas ideas podrían quedarse en el camino si no prestas mucha atención a todo lo que necesitas para alcanzar el éxito. Elegir a los compañeros del equipo de trabajo adecuados te ahorrará muchos problemas en el futuro.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, y especulativas arriesgadas, sino que te conviene mostrarte muy prudente porque podrías no disponer de toda la información necesaria, y sufrirías algunas pérdidas. Esta semana te conviene contar solo con lo que obra en tu poder, y evitar gastar lo que todavía no has recibido.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas).”(Zeus hablando): “Y los hombres te cubrirán de ofrendas en tus santuarios, y como estas cosas son tres, así los mortales siempre te ofrecerán perfectas hecatombes en vuestras fiestas cada tres años”. El hijo de Cronos habló, y asintió, moviendo sus pobladas cejas oscuras. Y los divinos rizos del dios se movieron hacia la nuca de su inmortal cabeza, y él hizo grandes los juegos Olímpicos. Así hablo Zeus, y lo ordenó con un solo movimiento de su rizada cabellera”. (“I-III Himnos Homéricos a Dionisos”)

Amor/relaciones:

El área de la amistad podría haberse quedado algo pequeña si consideras que has evolucionado lo suficiente, pero no lo han hecho tus amigos, aunque valoras sobremanera su lealtad y eso te impediría alejarte de ellos, tal y como éstos nunca habrían hecho contigo. Sin embargo, al ser inquieto por naturaleza al final acabarás frecuentando nuevos círculos de amistad en los que encontrarte con personas afines, algo diferentes a los ya conocidos, pero también muy interesantes. Y esas personas podrían llevarte hacia otros círculos de mas influencia, y poder en general, en los que también podrás encontrarte con personas afines con las que compartir proyectos de trabajo, o negocios, o temas culturales, o de ocio simplemente. El hecho de ampliar ese radio de amistad no significa que no vayas a seguir manteniendo a tus amigos de siempre, sino todo lo contrario. Y nada mejor para ello que organizar fiestas, o reuniones, y rodearte de todos ellos con la frecuencia que te permitan sus obligaciones laborales, o familiares. Las relaciones con tu pareja sentimental seguirán estando basadas en la confianza mutua, y en la complicidad a la hora de solucionar problemas, o tomar decisiones.

Salud:

Si tu organismo ha perdido defensas este otoño podrías sentirte algo mas cansado de lo habitual, y con menos capacidad de concentración a la hora de sacar adelante tus tareas, lo cual te recomienda consultarlo con tu médico y seguir sus consejos en cuanto a nuevos hábitos de vida se refiere.

Trabajo:

Tienes muchas ideas en mente que te conviene plasmar cuanto antes porque un exceso de ellas podría ser tan perjudicial como la ausencia de las mismas, y de esta forma podrías elegir las mas adecuadas a cada proyecto, o plan de trabajo, y sacarlas el mayor partido posible. Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y eso te lleva a dar lo mejor de ti mismo en todo lo que hagas, pero con la esperanza de alcanzar la cima del éxito y mantenerte en ella todo el tiempo posible, y no dudarás en marcarte las estrategias a seguir ya que ni talentos, ni paciencia, te faltan. Y mientras llegas a esos objetivos, te conviene prestar especial atención a tu entorno del momento, sobre todo a la hora de intermediar entre facciones opuestas, o con la competencia, o con los cambios de última hora, o la firma de nuevos contratos, ya que seguramente tu intermediación será necesaria para limar asperezas, y/o alcanzar acuerdos. Las reglas laborales podrían relajarse mas de lo que pensabas sobre todo si puedes llevarte trabajo a casa, o haces buen uso de las nuevas tecnologías y ello te facilita el llegar mas lejos en menos tiempo, y con menos esfuerzos a la hora de expandir tus productos, o ampliar mercados, o establecer nuevos contactos.

Dinero:

Esta semana te convendría organizar tu presupuesto de acuerdo a los gastos necesarios a los que tendrás que ir haciendo frente hasta finales de mes, y eso te recuerda que mantenerte dentro del mismo será la mejor garantía a la hora de evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo). “Así en el mismo momento llegaron Poros (Organizador), y Tecmor (Ordenanza), y Escotos, (Oscuridad-Erebos), y Amar (Día-Hemera) y Melana (Luna-Selene), y el tercero, Escotos (Oscuridad-Erebos) llegó antes que Marmarugas (Ouranis, Urano estrellado)”. (“Alcman, Frag. V de Scholia”)

Amor/relaciones:

Todos los esfuerzos, y sacrificios, que hagas para recuperar la armonía en el área familiar, serán bienvenidos, ya que por mucho que pongas de tu parte, si los demás no ceden algo de terreno tendrás que armarte de paciencia y seguir con tu plan original, tal y como has hecho otras veces con muy buenos resultados. En tu relación sentimental podría faltar algo mas de confianza y así evitarías los tan temidos celos, ya que hay riesgo de que vuelvan a hacer acto de presencia, y toda la armonía y paz en esa relación, acabarían saltando por los aires. Si no confías plenamente en tu pareja la relación no podrá resistir mucho tiempo esa falta de confianza; y lo mismo pasaría si fuera tu pareja la que no confiara ciegamente en ti, porque entonces tampoco confiaría en tus sentimientos. Esta semana tendrás que sentar las bases para fortalecer tu relación sentimental, pero también para tu entorno familiar, ya que el hecho de mantenerte en un discreto segundo plano no significa que no te interesen sus problemas, sino todo lo contrario. Los malentendidos podrían ser una constante que no debes permitir se instale en ese núcleo que tanto te importa.

Salud:

Si tienes problemas de sobrepeso, o te has planteado recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, lo mas recomendable sería que lo consultaras con tu médico y siguieras después sus sabios consejos. No te conviene hacer experimentos por tu cuenta con dietas milagro, o que han dado buenos resultados a otras personas, porque hay riesgo de perder defensas en el organismo y convertirte en el blanco de algunos virus estacionales.

Trabajo:

Esta semana podría ser de tránsito de una actitud por parte, pero también de una faceta laboral, hacia otra algo mas elevada en la que podrías no sentirte tan a gusto como te gustaría. Aunque los cambios necesitan un tiempo de adaptación para todo, y todos, para ti quizá vayan a necesitar algo mas de lo que pensabas ya que al no sentirte tan seguro a la hora de enfrentarte a algunos desafíos, podrías intentar mantenerte dentro del área de confort ya conocida y de la que deberías salir cuanto antes porque, de lo contrario correrías el riesgo de quedarte rezagado, y el resto del grupo, y del equipo de trabajo, seguiría hacia los objetivos marcados de antemano. Es importante que canalices muy bien esa energía ya que hay riesgo de dispersión y, por lo tanto, de distracciones, o de caer en un mar de dudas, lo cual te recomienda que te centres muy bien en esos cambios y encuentres enseguida la manera de adaptarte a ellos, además de aportar tu granito de arena para mejorar todo lo posible las nuevas reglas, o hábitos laborales.

Dinero:

Estos días vas a recibir algunos ingresos mas con los que no contabas, además de los habituales, y que te servirán para organizar una previsión de fondos para situaciones de emergencia, o gastos extraordinarios. No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos). “Un oráculo ordenó a Pelias, hijo de Ceteo y Tiro, hacer un sacrificio a Poseidón, y le auguró que su muerte se acercaba a medida que un hombre que llevaba solo una sandalia, llegara al reino. Mientras él hacia las ofrendas anuales a Poseidón, Jasón, hermano de Pelias, y él mismo, ansioso de hacer sacrificios, perdió su sandalia mientras cruzaba el río Eveno, y para llegar rápidamente a los rituales dejó de buscarla. Cuando Pelias se dio cuenta, y recordando la advertencia del oráculo, le pidió que consiguiera del rey Eetes, su enemigo, el vellocino de oro del carnero que Frixo había dedicado a Ares en la Cólquide. Y Jasón, reuniendo a los líderes griegos, partió hacia ese santuario”. (“Fabulae, 1:49″ – Cayo Julio Higino)

Amor/relaciones:

Los malentendidos podrían estar a la orden del día en estas áreas, pero también en el resto de ellas, y eso te recuerda que debes prestar mas atención a tu entorno y escuchar mas y mejor, a los demás, incluso si se trata de asuntos menores, o de poca importancia. Adoptar una actitud positiva será lo que te motive mucho mas a la hora de tomar decisiones, ya que si evitas dejarte llevar por el pesimismo conseguirás convertir lo negativo, o lo que no te gusta, en positivo, es decir: en lo que no te disgusta. Los problemas en tu relación sentimental no serán fáciles de solucionar, pero tampoco será imposible hacerlo, aunque para ello tengas que elaborar nuevas estrategias de reconquista, o encontrar la forma de que tu lado mas romántico brille como nunca lo ha hecho. Las mayores diferencias en tu relación sentimental podrían estar relacionadas con la forma en que se educa a los mas pequeños de la casa, o también con la manera de administrar los haberes familiares, o de llevar el negocio, o firmar contratos. Es importante que intentes dar preferencia al bien de la familia, o de la empresa si es familiar, o de los intereses en general de ese entorno, ya que el hecho de tener razón no debería condicionarte a la hora de tomar decisiones, si éstas no están dirigidas a favorecer al núcleo familiar, y empresarial.

Salud:

El haber vuelto a las rutinas de todos los años no significa que vayas  a dejar de lado la practica de tus deportes favoritos, o las disciplinas que has mantenido con algunos hábitos de vida saludables, sino que deberías encontrar la forma de seguir con todo ello, o dentro de poco todos esos sacrificios habrían sido en vano. No en todo el tiempo libre del que dispones tendrás que inclinarte por trasnochar, o abusar de comidas, y bebidas, sino que también vas a poder dar preferencia a otro tipo de actividades que no rompan la armonía interior que tanto te ha costado conseguir. Y eso empieza por la moderación, y la prudencia.

Trabajo:

Esta semana tendrás que pisar el acelerador si quieres evitar quedarte rezagado con respecto al grupo de trabajo, o a tus superiores, ya que los cambios que has tenido que implementar en tus hábitos laborales, podrían haber ralentizado mucho la buena marcha de tus proyectos, o empresas, y al final te encontrarías con problemas de adaptación, e incluso son ganas de rendirte y buscar otro trabajo, y evitar enfrentarte a tus nuevas tareas, y obligaciones. Sin embargo, volverá a ser el sentido común, y tu sentido de la responsabilidad, los que te devuelvan a la realidad y no tardarás en recuperar el terreno perdido y seguir adelante con tus tareas, tal y como los demás esperan que hagas, porque confían en que no vayas a defraudarles. Las discrepancias con tus nuevos superiores podrían seguir aumentando, lo cual te recuerda que guardar las formas en todo momento te llevará a limar asperezas, aunque no sea tan fácil cambiar de opinión en lo esencial. Es tiempo de reflexión y de análisis. No te convienen los enfrentamientos, pero tampoco te conviene caer en las rutinas y en los poco imaginativos trabajos que suelen caer en tus manos de vez en cuando. Recuerda que entre un extremo y otro siempre hay un sabio término medio.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida por la concesión de un préstamo, o hipoteca, o crédito, bancario, o proveniente de algún familiar o amigo, que te servirá para empezar de cero en tu empresa, o forma de vida, y con la experiencia acumulada que te impedirá cometer algunos errores de bulto. Y mientras tanto, recuerda que mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado será la mejor manera de evitar problemas de liquidez.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>