Horóscopo occidental – semana del 11 al 17 de Junio del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego.

Planeta regente: Marte (Ares, dios de la guerra). “Los megarianos … construyeron una cámara del tesoro en Olimpia, y llevaron a ella ofrendas, y pequeñas figuras de madera de cedro con incrustaciones de oro, representando la lucha de Hércules con el dios del río Aqueloo. Las figuras incluyen a Zeus, Dejanira, Aqueloo, Hércules, y Ares ayudando al dios del río “. (“Descripción de Grecia 6. 19. 12″. Pausanías)

Amor/relaciones:

La semana se presenta con un cúmulo de buenas intenciones por tu parte hacia tu entorno familiar mas cercano, y también hacia tu pareja sentimental, sobre todo a la hora de mostrar tu lado mas fexible y condescendiente, e intentar rebajar las tensiones acumuladas. La paciencia es una de tus grandes virtudes que tendrás que seguir alimentando, ya que algunos miembros de tu entorno cercano, familiar, social, y de amistad, tienen la habilidad de hacerte cambiar de humor, y no tienes mas opción que contenerte con el fin de no echar mas leña al fuego. El hecho de que no presentes oposición, no significa que estés de acuerdo, y mientras los demás dan por sentado que tienen vía libre para llevar a cabo sus ideas,, tendrás que encargarte de que se cumplan las reglas y normas, establecidas en el hogar familiar, y que todos los demás se ajusten a ellas. Si en el pasado no has mostrado autoridad, esta semana podrías tener que hacerlo si quieres mantener el control sobre tu entorno y del que eres directamente responsable, junto con tu pareja sentimental. Es importante que llegues a acuerdos con tus padres, abuelos, etc., si solo perteneces al grupo familiar, con el fin de evitar problemas de comportamiento en el futuro de alguno de sus miembros. No es buena semana para llevar a cabo viajes, excepto escapadas de fin de semana, ya que hay riesgo de cancelaciones, demoras, y todo tipo de contratiempos.

Salud:

Es importante que recuperes tus horas habituales de sueño si quieres mantener la mente despejada y tomar las decisiones pertinentes, además de poder disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida. Si no aprovechas el buen tiempo primaveral, y te dejas llevar por la vida sedentaria, no tardarán en aparecer calambres, o entumecimiento, en los miembros inferiores que podrías evitar si practicaras tus deportes favoritos, o dieras largos paseos. El recuperar el descanso y la relajación necesarias para estar en plena forma será una buena forma de empezar el día.

Trabajo:

Las buenas intenciones podrían quedarse en solo eso, y no pasarían a ser efectivas si no puedes contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, ya que hay demasiados intereses mezclados y si no cumples con lo prometido, tu prestigio personal, y laboral, podría quedar afectado. Es hora de plantear propuestas, nuevas ideas, y planes de todo tipo con el fin de mejorar la productividad, pero también de avanzar hacia objetivos mucho mas competitivos teniendo en cuenta los cambios que ha habido en los mercados laborales, y los que seguirá habiendo. Y como seguramente trabajas en equipo, te conviene no echar leña a ningún fuego ya encendido en cuanto a discrepancias se refiere, y lo mas aconsejable sería que intentaras mantener un perfil bajo y evitar enfrentamientos. No todos van a entender bien tus ideas, o indicaciones, y seguramente te ocurrirá lo mismo con las de otros, y solo si se empieza a dar mas importancia al bien del conjunto de la obra, y de la empresa, se conseguirá llegar a acuerdos que garanticen el éxito de todo lo que se emprenda.

Dinero:

Teniendo en cuenta los cambios que ha habido en los mercados de valores sería recomendable que dispusieras de la información necesaria antes de tomar decisiones, ya que hay riesgo de cometer errores de bulto y sufrir pérdidas. Y para caminar sobre seguro sería recomendable que consultaras con los especialistas en la materia.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).”Después de la muerte de Adonis, Afrodita declara que instituirá una fiesta de luto en Chipre: “Los recuerdos de mi pesar por Adonis perdurarán, y cada año que pase su muerte se repetirá en los corazones de los hombres, y se volverá a representar mi dolor y mi lamento, es decir: con la celebración del festival Adonia””. (“Metamorfosis, X:724 y ss”. Ovidio).

Amor/relaciones:

No siempre vas a poder contar con el apoyo de tu entorno familiar, sobre todo teniendo en cuenta que es difícil hacerte cambiar de opinión, y todos los demás tienen las suyas propias. No te conviene encerrarte en ti mismo, sino escuchar con mas atención a los demás y aprender a conocerles, tal y como ellos hacen contigo. El área familiar necesita de tu atención, y de tus indicaciones, además de hacer esos pequeños y grandes arreglos que tanto ayudan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Pero un exceso de condescendencia con el fin de evitar enfrentamientos podría llegar a desbordarte, y después te verías obligado a tomar las riendas de la situación y mostrar tu lado mas estricto y disciplinado. Si prestas demasiada atención al trabajo, o los viajes de negocios, tu pareja sentimental podría verse excluída de tu atención, lo cual podría llegar a distanciaros si antes no encuentras la forma de evitarlo. Es hora de tomar iniciativas en estas áreas de tu vida, tanto a nivel emocional, como para hacer arreglos y mejoras, en el hogar familiar. Todas las relaciones se pueden mejorar, pero para conseguirlo no hay que dar nada por sentado, sino demostrar con frecuencia lo mucho que te importan esas personas. Mantenerte dentro de tus principios mas elementales te servirá para tener paciencia y asegurar tu posición a la hora de controlar ese entorno del que eres responsable.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, podrías encontrarte con un sobrepeso del que tendrás que librarte en el futuro a causa de altibajos en tu presión arterial, o de niveles altos de colesterol, todo lo cual podrías evitar si te mantuvieras dentro de unos hábitos de vida saludables, pero siempre teniendo en cuenta los consejos dados por tu médico. Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia si no prestas atención al estado de algunos productos.

Trabajo:

Si las cosas están algo tensas en el área laboral, y de negocios, no te conviene echar leña a ningún fuego, sino mantenerte en un discreto segundo plano.Los problemas seguirán apareciendo y encontrarás la forma de solucionarlos, pero con mucha calma y sin prisas, ya que una precipitación estos días podría echar a perder el esfuerzo de muchos meses en el área de las relaciones con tu entorno, pero también en la de tus proyectos, o negocios. Esta semana será de tránsito de una actitud, y faceta, en tu vida, hacia otra algo diferente, y en la que tendrás que aprender nuevas formas de trabajo, e incluso de hábitos laborales, y de horarios, pero todo siempre dirigido a mejorar la productividad de tus compañeros, así como la flexibilidad a la hora de sacar tareas adelante. Ya nada es como lo conociste en su momento, e incluso cuando habías aportado nuevas ideas que entonces podrían parecer demasiado innovadoras, y sin embargo el mundo está girando tan deprisa, que ahora ya no te dará tiempo de pensar en los beneficios de esos cambios, sino que tendrás que limitarte a aplicarlos. Es importante que te mantengas al mismo ritmo de trabajo que hasta ahora, y que evites dejar nada pendiente para mañana porque la próxima semana el volumen de trabajo nuevo irá en aumento.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras, ni especulativas arriesgadas, sino para estudiar nuevos planes de ahorro teniendo en cuenta los cambios que irán apareciendo en los mercados. Y mientras tanto te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, al menos de momento.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Y Hades se estremeció viendo las matanzas en el saqueo de Troya, y miró hacia delante desde su trono bajo tierra, y temeroso de que con la gran ira de Zeus, Hermes, el guía de las almas, pudiera exterminar a toda la raza humana”. (“La Toma de Ilión. 568 y ss”. Trifiodoro de Panópolis)

Amor/relaciones:

Todo se está moviendo muy deprisa en tu entorno doméstico, y mas personal, y eso podría influirte a la hora de tomar decisiones ya que no podrás controlar algunas circunstancias, ni imprevistos, los cuales te empujarán a hacer cambios de última hora con los que no contabas. Si consiguieras levantar el pie del acelerador te darías cuenta de la cantidad de cosas que están ocurriendo, y de algunas oportunidades que están apareciendo y que no deberías dejar escapar. Y aunque tengas muchas, y buenas, razones para imponer disciplina, o dar opiniones, recuerda que a los demás también les gustaría hacerlo, y esta vez tendrás que respetarlo, incluso si te parece imposible de llevarlo a efecto. Hablar desde el fondo de tu corazón te servirá para tomar posturas en tu relación sentimental, y para saber lo que esperas de esa relación; no te dejes invadir por los pensamientos negativos, y sigue adelante. Es hora de organizar bien tu día a día, y el de tu entorno doméstico, pero muy especialmente el de los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., ya que van a precisar de mucha atención por tu parte.

Salud:

Es cuestión de disciplina, y tienes tanta como para contagiar a todos los de tu entorno y convertirte en un ejemplo a seguir. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida saludables, ya que hay riesgo de problemas digestivos debido a algunos abusos en comidas, y bebidas, lo cual podría repercutir muy negativamente en el buen estado de tu humor, y te causaría bastante irritabilidad. Consultar con tu médico te sacará de dudas y seguir sus sabios consejos, te ayudará a mejorar en calidad de vida.

Trabajo:

En cuanto antes pongas al día algunas tareas atrasadas, y que no debes dejar para mas adelante, podrás comprobar que aumenta el volumen de trabajo, y tendrás que dedicar toda tu atención a las nuevas oportunidades que no deberías dejar caer en manos de terceros. Tienes mucha imaginación que si no canalizas bien podría no ser bien entendida por tus compañeros del grupo, e incluso por tus superiores, lo cual te llevaría a una nueva frustración. Lo cual significa que podrías tener la sensación de no avanzar lo suficiente, o estar paralizado, y eso, al final, acabará repercutiendo sobre la calidad de los productos, o tus negocios. Presionar a los demás para que avancen lo suficiente podría volverse en tu contra si éstos no están motivados lo suficiente. Es importante que no intentes abarcar demasiado porque quizá no puedas cumplir con los compromisos adquiridos, lo cual te recuerda que deberías tener muy segura la ayuda de tus compañeros antes de correr algunos riesgos. Sería recomendable que explorases nuevas ideas y diferentes opciones a la hora de aumentar la productividad y llevar a tu empresa al éxito que se merece.

Dinero:

Esta semana podrías recibir algún dinero con el que no contabas, y que te servirá para hacer frente a otras deudas que irán apareciendo. Y mientras tanto, te conviene mantenerte dentro del presupuesto inicial que te hayas marcado.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe). “En esa cueva encantada, en el monte Latmos, vive la rubia Ninfa donde Endimión dormía junto a su rebaño, y la divina Selene le observaba desde lo alto, y se deslizaba del cielo a la tierra, porque el amor apasionado atrajo a la reina de acero inmortal de la noche, y sus rayos se posaban bajo los robles, y en los bosquecillos se había derramado la leche del ganado, y los hombres maravillados por su blancura, decían que se trataba de leche que brota de un manantial donde Selene posaba sus rayos, y que si te acercabas al manantial de agua blanca, verías cómo la corriente estaba rodeada de hielo, y los blancos bordes de piedra tenían el color del acero.”. (“La Caída de Troya, X:127″ – Quinto de Esmirna)

Amor/relaciones:

No siempre vas a poder complacer a todo el mundo por mucho que lo intentes, pero tu generosidad natural te compensará de algunas críticas, o discrepancias. Para ti la familia es la base de todo lo demás, sobre todo en el área emocional, y sentirte parte de ella, y apoyada por la misma, es el bálsamo que necesitas para curar algunas heridas provenientes de otras áreas. El poder dedicar tu tiempo libre a todas esas personas que tanto te importan, y especialmente a los que necesitan mas atención, como son los mas pequeños de la casa, es lo que te devuelve la confianza en que todo se puede arreglar, y que solo es cuestión de ponerse a ello. No permitas que terceras personas siembren cizaña en el núcleo familiar, ni se entrometan en los problemas que podría haber en tu relación sentimental. Recuerda que un exceso de generosidad por tu parte podría volverse en tu contra, y que mantener las distancias en su justa medida, será la mejor opción. Los riesgos de discrepancias seguirán existiendo, pero eso te demostrará, una vez mas, que la familia sigue viva y en ebullición porque, de lo contrario, caería en el pensamiento único y en el que todos estarían de acuerdo, al menos en apariencia, aunque no lo estuvieran. Todo lo que has hecho para mantener esa familia unida y bien organizada debería ser fuente de satisfacción y orgullo, y tendrás muchas razones para que así sea.

Salud:

Es buen momento para apuntarte a un gimnasio si quieres mantener la buena forma física que tantos esfuerzos te ha costado conseguir, o en su defecto, siempre podrás aprovechar los largos paseos que sueles dar en el campo, o la playa, o por cualquier parque público de ciudad donde puedas estar en contacto con la naturaleza, puesto que de ella venimos, así como llevar a cabo todo tipo de actividad que te ayude a mantener tu armonía interior.

Trabajo:

Si eres profesional independiente esta semana podrás aumentar tu cartera de clientes, y ampliar tu radio de acción con el fin de dar salida a tus productos, o ideas, o proyectos, pero no solo a nivel local, o nacional, sino también a nivel internacional. Y como seguramente no podrás abarcar tanto por ti mismo y en solitario, te convendría contar con alguien de tu confianza, unos socios, o familiares, o amigos, pero también con algunos empleados si realmente te has propuesto llegar mas lejos. Si trabajas para terceros los problemas relacionados con la expansión de la empresa, y tus productos, o negocios, no serán iguales puesto que ya estarías contando con personas de tu confianza que seguirían tus indicaciones, y que previamente deberían estar muy motivados para dar lo mejor de si mismo. Algunas de tus acciones del pasado te servirán para salir de las rutinas en las que podrías haber caído, y animar a otros a que sigan tu ejemplo. Es importante poner imaginación y creatividad en todo lo que se haga, y no limitarse a lo ya establecido o demasiado convencional. Dejar salir tu gran imaginación y aplicarla al día a día, incluso en temas menores, será lo que, al final, te llevará al éxito laboral, y empresarial, que tanto te mereces.

Dinero:

Es importante que encauces tus haberes, o los de tu empresa, de acuerdo a los nuevos ingresos que vayas recibiendo, pero siempre teniendo en cuenta que necesitas de una estabilidad material que solo podrás conseguir mediante un plan de ahorros a muy largo plazo que te aporte toda la seguridad que necesitas tanto para ti mismo, como para tu familia, y empresa, lo cual te servirá para centrarte en tus nuevos planes laborales, o de trabajo, y evitar distracciones.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Cuando Helios mas brillaba al mediodía, Hércules apuntó con su arco al dios del Sol y lanzó una flecha, y Helios, sorprendido por su osadía, le dio una gran copa de oro para que cruzara el Océano y llegara a Eritrea…..Luego cargó al ganado de Gerión en la gran copa, y navegó de regreso a Tarteso, al sur de España, y devolvió la gran copa a Helios”. (“Biblioteca, II:107 y 22″. Apolodoro de Atenas)

Amor/relaciones:

Si consideras que no es necesario perder tu escaso tiempo libre en relaciones personales, sentimentales, o sociales, que no te aportan todo lo que necesitas, entonces está claro que es el momento de dejar caer algunos nombres de tu agenda, y explorar nuevos círculos de contacto en general, con el fin de conocer a gente afín con la que compartir ideas, proyectos, y todo lo que te sirva para aprender, pero también para enseñar. Es importante que te libres del lastre, social, laboral, que podría impedirte avanzar mas deprisa hacia organizar mejor tu día a día y disponer de tiempo libre suficiente como para dedicarlo a tu familia, y a todas esas personas que realmente te importan. Todo lo que hagas por recuperar parte del tiempo que consideras podrías haber perdido, recibirá su justa recompensa. Si todavía no tienes pareja sentimental, esta semana podrías empezar una historia muy especial que te devolverá la ilusión. Y si ya tienes pareja sentimental, los problemas provenientes de ese entorno, familiar, social, laboral, podría enturbiar esa relación, aunque no hay peligro de que ésta pueda saltar por los aires. La paciencia es una de tus grandes virtudes que te conviene seguir desarrollando.

Salud:

Aprender a relajarte te ha servido para recuperar la armonía interior, pero también para mantenerte en buena forma física dedicando un tiempo prudencial al cuidado de tu imagen, así como a no dejarte llevar por algunos impulsos en comidas, bebidas, o formas de vida. Si has tenido alguna dolencia en el pasado, y sigues los consejos dados por tu médico, no tardarás en recuperar la energía que podrías haber perdido, pero a condición de hacer lo posible por no volver a caer en los mismos errores de antes. Es hora de cerrar heridas emocionales, y físicas, si las tuvieras, y convencerte de que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Trabajo:

Es importante que tengas mucha paciencia también en estas áreas de tu vida, sobre todo si tu entorno laboral, o incluso tus superiores, no la tienen, ya que las precipitaciones podrían echar por tierra algunos proyectos, o negocios, o planes, que había en marcha, o que tenías en mente. Es buena semana para afianzar todo lo ya conseguido, y para abrir nuevos mercados, y expandir tus proyectos, o productos, pero siempre contando con la ayuda de tu empresa en general, y de todos los afectados por estas acciones, tanto si es directa, como indirectamente. Recuerda que de los aciertos, o errores, que tengas a la hora de tomar decisiones dependerá no solo tu grupo de trabajo, sino la empresa en sí, y los proveedores, y clientes. Es importante que llegues a acuerdos con todas aquellas personas, o empresas, involucradas en estos proyectos, o tareas, o negocios. La ayuda que pudieras necesitar llegará hacia mediados de semana. Las conversaciones, y negociaciones, que hagas en estos días tendrán su efecto a medio y largo plazo, lo cual no impide que pongas lo mejor de tu parte para llegar a acuerdos beneficiosos. El trabajo en equipo se verá muy favorecido, pero también la actitud que adoptes a la hora de sortear dificultades, y asumir nuevos retos.

Dinero:

Si tienes una empresa te convendría ejercer el máximo control sobre los haberes, pero también si se trata de las finanzas familiares, ya que hay riesgo de que éstas caigan en manos poco previsoras y te encuentres con dificultades de financiación, o de previsión de fondos, para hacer frente a algunos imprevistos. Nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses, y al ser previsor por naturaleza, lo mas recomendable sería que vigilaras muy de cerca los asuntos materiales que te afecten de forma directa.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero).”Orestes dice: “Hermes, del mundo inferior, tu que guardas los poderes que son de tu padre, Zeus, demuestra que eres mi salvador y aliado, te suplico, ahora que he venido a esta tierra, y he regresado del exilio, sobre el montículo de esta tumba le grito a mi padre, el espíritu del asesinado Agamenón, que preste atención, y me escuche….””. (“Las Coéforas, I y ss.”. Esquilo)

Amor/relaciones:

Tienes algunos planes en mente que deberías desarrollar cuanto antes, sobre todo si se trata de mejorar la vida de los miembros del núcleo familiar, así como de organizar de acuerdo a las edades de cada uno la vida diaria en el hogar. Los problemas mas a tener en cuenta podrían venir del lado de los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., ya que van a precisar de atención especial por tu parte. Tu sabia intuición te irá guiando a la hora de tomar decisiones, pero siempre pensando en el bien del grupo familiar, lo cual te llevará a hacer algunos sacrificios personales para facilitar la adaptación del grupo a los cambios estructurales en ese núcleo, y que irán de acuerdo a los nuevos tiempos en que vivimos, además de a los horarios escolares, o de trabajo, de sus miembros. Las circunstancias fortuitas, o el azar, te llevarán a conocer a alguien muy especial, si todavía no tienes pareja sentimental, y podrías empezar a plantearte si merece la pena perder tu libertad, e independencia, o dar unos pasos adelante. Teniendo en cuenta tu prudencia habitual lo mejor sería que te tomaras un tiempo de reflexión y que no tomases ninguna decisión tan trascendental del momento. Si ya tienes pareja sentimental, ésta podría haber caído en una crisis que acabará por solucionarse muy pronto, y para que así sea lo mejor sería no echar leña a ningún fuego, y esperar a que la tormenta amaine.

Salud:

Si practicas deportes violentos, o muy energéticos, hay riesgo de sufrir una caída, o torcedura, lo cual te obligaría a tomarte un merecido descanso y recuperar la buena forma física que podrías perder si no prestas mas atención a tus movimientos.

Trabajo:

Es importante que vayas tomando posiciones hacia la dirección, o mas poder de decisión, o de mando, dentro del grupo de trabajo, pero recuerda que al mismo tiempo que lo vas consiguiendo, porque habilidades naturales no te van a faltar, se irán despertando algunas envidias, o celos, en tu entorno y eso significa que te conviene no confiar demasiado en nadie a la hora de exponer tus planes, o tus proyectos de futuro, tanto a nivel laboral, como de negocios. Si te sientes preparado para afrontar algunos desafíos, no lo pienses mas y empieza a dar los pasos adelante necesarios, porque hay riesgo de que otros te tomen la delantera. No permitas que tu ego empañe las buenas relaciones que mantienes con los demás, ya que sin tu equipo de trabajo, o empresa, nunca habrías llegado tan lejos. El hecho de aceptar la verdad de ti mismo, con tus luces, y sombras, será una manera de evitar tensiones futuras, así como neutralizar las del pasado, todo lo cual te allanará el camino hacia nuevos objetivos, sobre todo teniendo en cuenta que necesitas al equipo de trabajo, o a tus asociados, si tuvieras una empresa, ya que por ti mismo, y en solitario, nunca habrías llegado tan lejos.

Dinero:

Es importante que no cuentes con nada que no obre en tu poder, y que te ajustes a los ingresos habituales, ya que hay riesgo de sufrir algún retraso en su recepción, o algún otro problema burocrático que te impida disponer de lo que te corresponde.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).Y a poca distancia del mar está Hierokepis. Luego se llega a Pafos, que fue fundada por Agapenor, y tiene tanto un puerto como templos bien construidos, y se encuentra a sesenta estadios distantes de Palifafos por tierra; y en este camino hombres junto con mujeres, que también se reúnen aquí desde las otras ciudades, llevan a cabo una peregrinación anual hasta Palipafos……. Luego, más allá, hay una ciudad llamada Soloi, con un puerto, un río y un templo dedicado a Afrodita e Isis”.  (“Geografía, XIV:6″. Estrabón)

Amor/relaciones:

Es hora de llevar a cabo los arreglos y mejoras en el hogar familiar, pero siempre contando con la ayuda, y el apoyo, de todos los que vivan en el mismo, ya que será una buena forma de evitar discrepancias, y cambios de opinión que complicarían mucho la buena marcha de esas mejoras. Eres consciente de que tu habilidad a la hora de intermediar entre facciones opuestas será la clave del éxito también en estas áreas de tu vida, pero recuerda que siempre habrá alguna opinión discrepante que podría demorar mucho mas de lo que pensabas, la buena marcha de todos los planes que tienes en mente. La paciencia es una de tus grandes virtudes, pero podría no ser suficiente para seguir el ritmo que has llevado hasta ahora, ya que podrías encontrarte con demasiados obstáculos que tendrás que sortear de forma un tanto irregular. Es importante que pienses en el bien del grupo en su conjunto, con sus luces y sus sombras, en vez de en decir la última palabra, y mientras el ambiente se relaja, y desaparecen las tensiones, te convendría prestar mas atención, y de mejor calidad, a tu relación sentimental, ya que su apoyo, y calor, te animarán a seguir adelante cuando creas que el mundo entero se había confabulado contra ti.

Salud:

No te convienen las precipitaciones causadas por la presión que podrías recibir del exterior, lo cual significa que tendrás que mostrar tu lado mas moderado y esperar a que pasen las tormentas. Sin embargo, estos problemas podrían alterar la buena marcha de tu armonía interior y causarte algunos problemas estomacales, o digestivos, a los que tendrás que prestar especial atención y adoptar una dieta alimenticia saludable, pero sobre todo aprender a relajarte y convencerte de que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Si eres profesional independiente podrías encontrarte con no poder abarcar mas de lo que puedes administrar, lo cual te recuerda que si quieres llegar tan lejos, tendrás que contar con la ayuda, y el apoyo, de compañeros de equipo, o de amigos, o de asociados. Y si decides seguir en solitario esta semana no podrás ampliar tu cartera de clientes hasta que lleves a las conclusiones necesarias a todas las tareas que te traes entre las manos, lo cual significa que no te conviene dejar nada para mas adelante porque nunca sabes las oportunidades que irán apareciendo en el futuro. Si trabajas en equipo todo será mas fácil, pero el hecho de contar con un grupo de trabajo no significa tener el éxito asegurado, si antes no compruebas que todo el equipo está capacitado para abarcar algunos proyectos, y tareas. Y como seguramente no vas a poder ejercer todo el control que te gustaría en ese entorno, hay riesgo de que te invada la impaciencia, y un exceso de autoridad, lo cual podría llevarte a un distanciamiento con tu equipo de trabajo, y a no poder cumplir con los compromisos adquiridos. Es importante que las relaciones que mantengas con ese entorno sean fluidas y armoniosas porque de ello depende, también, el éxito del proyecto, o negocio. Mostrar tu lado mas flexible, menos autoritario, y mas condescendiente, será la mejor opción.

Dinero:

Los problemas que pudiste tener en el pasado en estas áreas de tu vida, se irán alejando a medida que vayas saneando y encauzando tus haberes, o los de tu empresa. Es importante no volver a cometer los mismos errores de antes, así como escuchar a los entendidos en la materia, o las personas de tu entera confianza, antes de dar pasos adelante a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, que te ayuden a sacar partido a tus ahorros.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: Agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo).”(Circe instruye a Odiseo en los ritos de la nigromancia): “Debes visitar la casa de la temible Perséfone y su esposo, Hades, y buscar el consejo del espíritu del tebano Tiresias. El pensamiento del vidente ciego todavía está despierto para él solo. Incluso después de su muerte Perséfone le ha otorgado sabiduría, mientras que los otros muertos no son mas que sombras fugaces””. (“Odisea, X:495 y ss”. Homero)

Amor/relaciones:

Tienes todo a tu favor para organizar, y canalizar, debidamente al núcleo familiar, incluso para convencer a sus miembros de las bondades de tus planes, e ideas. El poder contar con la ayuda, y el apoyo incondicional, de tu pareja sentimental, significa que formaréis un equipo capaz de enfrentarse a todo, y a todos, y dispuesto siempre a solucionar los problemas de ese núcleo aunque por tu parte sea a cambio de algunos sacrificios personales. Todo será posible si realmente estás convencido de ello, y entra dentro de tus posibilidades. Sin embargo, podrías encontrarte con algunas intrigas, o rumores, a los que no deberías prestar la mayor atención, sobre todo si consideras que no van a afectar a la buena marcha de tu área mas personal, y familiar. El poder aferrarte a tus principios, a las experiencias de tus antepasados, a tus raíces en general, será una buena forma de aprender de todo ello y de poner en práctica todo lo que haya funcionado hasta ahora, además de mejorar todo lo posible lo que creas conveniente. El tener una familia significa mucho mas que ser parte de la comunidad vecinal, porque no solo alimentas tu armonía interior de ese núcleo, sino que también los demás se nutren de todo lo que les estás dando. Quizá no estás apreciando en su justa medida todo lo que tienes, y todavía estás a tiempo de hacerlo.

Salud:

Si a pesar de la buena voluntad que pones en todo lo que haces, todavía te dejas llevar por algunos impulsos en comidas, bebidas, o formas de vida, significa que debes hacer mas esfuerzos si realmente quieres alcanzar el éxito que te has propuesto. Si no puedes vencer algunas tentaciones, sería recomendable que no abusaras de ellas, aunque eso no signifique que bajes la guardia, sino que seas consciente de que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

Esta semana si todavía no tienes trabajo, te convendría ampliar tu radio de acción si quieres disponer de mas oportunidades, ya que la buena suerte te favorecerá en general en todo lo que suponga superar pruebas de aptitud, exámenes, o entrevistas de trabajo, o de negocios. Recuerda que aunque la buena suerte te acompañe, si no estás preparado para afrontar los retos que te has propuestos, la buena suerte no podrá ayudarte todo lo que te gustaría. Y si ya tienes trabajo, los retos serán de cómo afrontar planes, o proyectos, complejos en los que otros habrían fracasado. No se trata de nadar contra la corriente del sentido común, sino de probarte a ti mismo hasta donde llegan tus límites, y podrías encontrarte con la sorpresa de que son mucho menos limitados de lo que te imaginabas. Es hora de dar grandes pasos, pero sin correr riesgos innecesarios, sino dentro de terrenos conocidos, pero con la vista puesta en nuevos mercados, productos, y negocios. No se trata de llegar mas lejos, sino de mantener el puesto de cabeza por encima de la competencia.

Dinero:

Es hora de explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, con el fin de romper algunas barreras con las que podrías haberte limitado a la hora de correr algunos riesgos a la hora de sacar partido a tus ahorros. Sin embargo, y aunque tu sabio instinto seguirá siendo tu mejor aliado, sería recomendable que te informaras bien en todo lo relacionado con los cambios habidos en los mercados, así como las nuevas formas de inversión recomendadas por los especialistas en la materia.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres). “Los dánaos hablan: “Sin embargo, si el reino de Argos no nos protege, nosotros, una raza oscura, quemada por el sol, con ramas de descendientes suplicantes, invocaremos a Zeus; pero si los dioses del Olimpo no nos escuchan, nos colgaremos a nosotros mismos. Las doncellas amenazan con suicidarse también si no se las concede protección, y su maldición de muerte traería muchas calamidades sobre la tierra””. (“Las Suplicantes, 154 y ss”. Esquilo)

Amor/relaciones:

Tienes mucha energía acumulada a la que deberías dar salida cuanto antes llevando a cabo esas obras de remodelación, y ampliación, en el núcleo familiar, pero también a la hora de renovar armarios, y adecuar tu imagen a los cambios acaecidos en el área laboral, y social, en los que te estás moviendo y donde la imagen es la tarjeta de visita que seguirá abriéndote muchas puertas. Tu sentido común te impedirá vivir por encima de tus posibilidades, pero tu sabio instinto te va a ayudar a la hora de hacer las elecciones mas adecuadas, y de tomar las decisiones que mas beneficien al núcleo familiar, evitando, en todo lo posible, los cambios bruscos en la forma de vivir, y de ampliar círculos sociales, o mundanos. Todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida de tu familia será bienvenido, y no tendrás problema a la hora de ir adaptándolo a los cambios que vayan apareciendo en otras áreas de tu vida, y que repercutirán muy positivamente en estas áreas tan personales. Es buena semana también para mejorar tu armonía interior, ya que todo lo demás sale de ella, y poder proyectar al exterior la imagen de paz, y flexibilidad, que tanto te ha ayudado para ganar simpatías entre los que te conocen. Es buena semana para equilibrar la balanza entre todo lo que estás dando en tu relación sentimental, y todo lo que recibes, pero siempre teniendo en cuenta que tu percepción de la realidad no tiene que ser la misma que la de otras personas.

Salud:

Hay riesgo de dificultades a la hora de conciliar el sueño si continúas abusando de algunas comidas demasiado indigestas, o bebidas excitantes, lo cual podría afectar a tu capacidad de concentración, y de toma de decisiones. Te convendría adoptar medidas adoptando hábitos de vida mucho mas saludables, pero no sin antes consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo:

Esta semana tendrás todo a tu favor para empezar un nuevo negocio, para abrir una sucursal si ya lo tienes, y para aumentar las entrevistas de trabajo si lo estás buscando. No te convienen las limitaciones, sino todo lo contrario: ampliar perspectivas aunque los terrenos a explorar no estén del todo bajo tu control, y siempre con la esperanza de aprender algo nuevo para añadirlo a lo que ya sabes, lo cual te recuerda que todas las experiencias adquiridas hasta ahora te ayudarán a afrontar mas riesgos en el futuro. Los límites en el trabajo actual podrían desmotivarte lo suficiente, y tener la sensación de que no estás siendo bien considerado en tu empresa, y eso te recuerda que no sería la primera vez que te planteas el buscar nuevas opciones, y el explorar otras formas de trabajo sin que tus responsabilidades actuales se vean afectadas. Es importante que participes mas, y mejor, en el grupo de trabajo independientemente de tus planes en paralelo, ya que al plantearte un cambio tan importante en el área laboral, lo que menos interesa es precipitarte, o dejarte deslumbrar por otros trabajos que podrían no ser lo que parecen. Esta semana te conviene centrarte en tus tareas, y sacar adelante todo lo posible con el fin de no dejar nada para mejor ocasión.

Dinero:

Si no has canalizado debidamente tus haberes, podrías encontrarte con algún problema de liquidez que te convendría solventar cuanto antes, ya que tendrás todo a tu favor para conseguirlo. Es importante que no confíes tanto en la administración de tus haberes que podrían hacer terceras personas, ni en nadie mas, ya que solo tu defenderás tus intereses, y los de tu empresa, o familia. No te conviene bajar la guardia, ni dejarte embaucar por algunos cantos de sirena que irán apareciendo.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas).”Las Euménides, también conocidas como las Erinias, o las Furias, nacieron de Nyx (Noche), aunque otros mitógrafos dicen que surgieron cuando Cronos cortó los testículos a su padre, Urano, y la sangre del dios cayó sobre Gea (la Madre Tierra), y ellas vigilaban la puerta hacia el mundo inferior, castigando a aquellos cuyos crímenes no habían sido expiados en el mundo de los mortales. Y ellas trataban así de restablecer el orden perdido. En ocasiones, las Furias también subían a la superficie, y allí perseguían a aquellos que pretendían escapar impunes de algún delito”. (“Enciclopedia de las Mitologías Griega y Romana”)

Amor/relaciones:

Aunque sueles tener razón a la hora de tomar decisiones, y organizar la vida del núcleo familiar, siempre es conveniente escuchar a los demás y añadir tus ideas, u opiniones, a las tuyas, con el fin de no aumentar la imagen que pudieras tener de ser demasiado estricto, o autoritario. Esta semana será de tránsito de una actitud, o faceta en tu vida, hacia otra algo mas flexible, que quizá sea debida a la experiencia acumulada, y al convencimiento de que nadie aprende en cabeza ajena, sino que todos necesitamos vivir nuestras propias experiencias con resultados irregulares, pero muy útiles a la hora de enfrentarse con el mundo en general. Si te sientes algo limitado a la hora de tomar decisiones, recuerda que si tienes voz de mando, e influencia, podrás tomar algunas decisiones tan acertadas a como es habitual con alguien con un sentido común como el tuyo, pero recuerda que siempre es aconsejable contar con todas las personas afectadas por esas decisiones, y que son tu familia, y amigos en general. La buena disposición, y flexibilidad, que aportes al núcleo familiar, será bienvenida, lo cual te ayudará a suavizar tensiones, y a evitar enfrentamientos.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida muy saludables, si quieres recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, ya que, de lo contrario, hay riesgo de tener problemas en las articulaciones, o en el sistema óseo, a todo lo cual tendrás que prestar especial atención.

Trabajo:

Esta semana te conviene seguir buscando trabajo si todavía no lo has encontrado, lo cual te recuerda que prestes mucha atención a las ofertas que vas a ir recibiendo, a las entrevistas, aunque no sean lo que buscabas, ya que el hecho de ampliar perspectivas te ayudará a ampliar ofertas en el futuro, y eso siempre resultará beneficioso. Si ya tienes trabajo esta semana podrías encontrarte con una sobrecarga de obligaciones, y responsabilidades, añadidas a las que ya tienes, y que te servirán para ampliar tu jornada laboral, pero también para poder delegar en los compañeros del grupo de tu entera confianza, y así cumplir con los compromisos adquiridos. Esta semana tendrás que prestar mucha mas atención a los asuntos comerciales, a los nuevos negocios, a la firma de contratos, y a todo lo que sirva para expandir la empresa, tanto si eres el director, como si trabajas para terceros, y como siempre ocurre con alguien tan responsable como es tu caso, al final vas a mirar mas por el bien de la empresa, que por el tuyo propio. Levantar el pie del acelerador te ayudará a apreciar mucho mas todo lo que ocurre en tu entorno porque, a pesar de las discrepancias, y diferencias con algunos de tus compañeros, y superiores, siempre vais a dar prioridad al bien del conjunto de la obra, y del negocio.

Dinero:

Eres consciente que no hay menor lotería que la del trabajo bien hecho de cada día, y eso te llevará una y otra vez, a recoger los frutos de todo lo que hayas ido sembrando, y que esta vez será mucho mas de lo que pensabas. Y teniendo en cuenta tu gran capacidad de adaptación a los cambios, y a la prudencia que demuestras en todo lo que haces, el área material no tendría que ocupar tu atención mas de lo habitual, y si así fuera, te convendría solucionar cualquier problema cuanto antes, y no dejarlo en manos de terceros.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo). “Después de que ella, Gaia, (la Tierra), contrajera matrimonio con Ouranos (Cielo), dio a luz al profundo Océano, a Kios y Crío, a Hiperión y Jápeto, a Tea y Rea, a Temis y Mnemòsime, de oro coronados, a Febe y a la encantadora Tetis.  Después de ellos, nació Cronos, el más astuto, el más joven y el más terrible de sus hijos, y que además odiaba a su lujurioso padre. Y nuevamente, Gaia, dio a luz a los Cíclopes, de espíritu prepotente, Brontes y Estéropes, y el más duro de corazón, Arges….”. (“Teogonía, 126 y ss”. Hesíodo)

Amor/relaciones:

La semana será de momentos emocionantes que podrían despertar tus emociones, tanto a nivel pareja, como familiar en general. Es hora de decir lo que piensas, pero siempre pensando en las formas necesarias para no herir la sensibilidad de algunos miembros de la familia, con los que podrías mantener algunas discrepancias muy antiguas. Sin embargo, siempre serán tu familia y esos lazos serán imposibles de romper en el futuro. La química en tu relación sentimental será una constante, además de la complicidad, lo cual te ayudará a olvidarte de los problemas en ese entorno y a compartir con ésta todo tipo de ideas que puedan mejorar la calidad de vida de ese entorno que tanto te importa. No todo en la vida se reduce a mucho trabajo, o viajes, sino que también es hora de pensar en ti mismo y en ganar en calidad de vida, como por ejemplo organizando reuniones, o fiestas, en el hogar familiar para rodearte de todo tipo de personas que tengan algo que aportar a tu vida. El contar con tu pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de repartir tareas, y compartir objetivos en común. Las conversaciones sinceras con las personas de tu confianza, y el potenciar los canales de comunicación en general con el fin de no perder el contacto con ellos, será la prioridad de la semana. Sería recomendable que no volvieras a caer en los mismos errores que en el pasado en cuanto a canales de comunicación se refiere.

Salud:

Si te dejas llevar por algunos impulsos, al final tu sistema hepático podría verse afectado, lo cual te recuerda que mantenerte dentro de unos hábitos de vida moderados, incluyendo la dieta alimenticia, será la mejor garantía a la hora de recuperar la buena forma física que podrías haber perdido. No te conviene hacer experimentos con tu salud, sino consultar con tu médico ante cualquier duda que pudieras tener.

Trabajo:

Si empiezas a tener la sensación de que el mundo entero se ha confabulado contra ti, o que todo el mundo está en tu contra, entonces eso significa que estás muy cansado y que necesitas tomarte un respiro, o también descansar las horas recomendadas para tu edad, y recuperar de esta forma las defensas del organismo que has perdido. No se trata de abarcar mas en el trabajo, sino de ser mas eficiente y que la productividad aumente, pero no a base de mucho trabajo, sino de menos, de ahí que sea tan importante hacer buen uso de las nuevas tecnologías y de todo lo que te facilite llegar mas lejos, con menos esfuerzos, y mas deprisa. Es hora de dejar la lado algunos hábitos laborales algo convencionales, y dar paso a otros mas de acuerdo a los nuevos tiempos. El llegar a acuerdos con tus compañeros del grupo, y con tus superiores, será una buena manera de empezar la semana. Si no estás seguro del camino a tomar en estas áreas de tu vida, recuerda que disponer de tiempo para analizar tu situación real, sopesar los pros y los contras de lo que ha ocurrido hasta ahora, y rodearte de silencio, serán las mejores opciones y deberías aprovecharlas si quieres evitar cometer errores de bulto.

Dinero:

Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, pero a muy largo plazo, lo cual te recomienda consultar con los especialistas en la materia antes de dar un paso adelante. Mientras tanto te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado y evitar dejarte llevar por compras innecesarias.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos). “Al regresar a Itaca, Odiseo asesinó a los pretendientes de su madre, Anticlea, y después ofreció sus almas como agradecimiento a Hades, Perséfone y Tiresias, y viajó a pie a través de Epiro, y llegó a los Tespróticos, y ofreció algunos sacrificios, según las instrucciones dadas por el adivino Tiresias, y después apaciguó la furia del dios Poseidón”. (“Biblioteca, EVII:7&34 y ss”. Apolodoro de Atenas)

Amor/relaciones:

Los enfrentamientos con algunos miembros de tu entorno familiar podrían estar a la orden del día, tal y como han estado en el pasado y a los que no has dado demasiada importancia, lo cual significa que la gran experiencia acumulada te servirá para no dar tanta importancia a asuntos que no lo son tanto, y a centrarte en temas diferentes en los que tu sentido común, y tu gran instinto, sean los que encuentren las soluciones mas acertadas. La vida familiar seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones, y además podrás contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, todo lo cual te ayudará a recuperar el control de ese entorno, si lo hubieras perdido, y aplicar tus normas, e ideas, tan sabiamente como has hecho en el pasado, y seguirás haciendo en el futuro. El ambiente distendido y mas cercano será la tónica estos días, y solo a condición de poner mucho mas de tu parte y dedicar a todas esas personas que tanto te importan, algo mas de tu escaso tiempo libre y que irá en detrimento de tu área mas personal, para la que nunca encuentras tiempo porque al final acabas dando prioridad a los demás, y nunca a ti mismo.

Salud:

Hay muchas formas de relajación, y seguramente vas a encontrar la que mas te ayude a la hora de olvidarte de los problemas en el día a día, y a recuperar tus horas de sueño. Podrías practicar yoga, o tai-chi, pero también podrías dar largos paseos para despejar la mente, y el atribulado corazón, o reunirte con tus amigos y divertirte, o también podrías acabar ese libro que dejaste a medias en su día, o meditar, o pasar mas tiempo con los pequeños de la casa. Hay muchas maneras de olvidarte de los problemas en el trabajo, o mas personales, pero solo si empiezas por dejarlos en la puerta de casa y no permitirlos invadir tu vida mas familiar y personal. Y una vez que lo hagas conseguido, todo lo que hagas te ayudará a relajarte.

Trabajo:

Es importante que te mantengas dentro del ritmo que te hayas marcado si quieres cumplir con algunos compromisos, tanto si puedes contar con la ayuda de tus compañeros del grupo, como si tienes que trabajar en solitario. Pero antes de tomar cualquier decisión, recuerda que entre los extremos hay términos medios que deberías aplicar si quieres facilitar la vida laboral de tus compañeros del grupo, y la tuya propia, y evitar, en todo lo posible, poner el pie en el acelerador porque no se trata de llegar antes, sino de permanecer en ese puesto el máximo de tiempo posible. La reputación personal, el prestigio laboral, o de empresa, seguirán siendo las prioridades durante esta semana, y eres consciente de que la competencia seguirá al acecho intentando tomarte la delantera, lo cual te motiva todavía mucho mas para seguir adelante, aunque los resultados finales sigan siendo inciertos. Las semillas que sembraste en su día podrían tardar mucho tiempo en germinar, y mientras tanto quizá tu labor no será bien entendida, lo cual te recuerda que si confías en tu buen hacer, no habrá nada, ni nadie, que pueda impedirte alcanzar el éxito, aunque no sea ahora, sino mucho después.

Dinero:

Es hora de dedicar mas tiempo al área material y de organizarla de tal forma que tu buen hacer, y sentido común, sigan siendo los que canalicen bien esos haberes, y encuentres la forma de sacarles partido. Eres prudente por lo general en todo lo que haces, y también en el área material, ya que te ha costado mucho trabajo, y esfuerzo, el llegar donde estás, y eso te recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>