Horóscopo occidental – semana del 14 al 20 de Mayo

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra). “El Drakón Ismenios (dragón ismenio) era una serpiente gigante que custodiaba la fuente sagrada de Ares, cerca de Tebas. Cuando el héroe Kadmos (Cadmus) llegó buscando la ciudad, mató al monstruo con una piedra grande. Luego, la diosa Atenea le ordenó sembrar los dientes del dragón, produciendo una cosecha de guerreros armados y completamente desarrollados, llamados Spartoi (Sparti), cinco de los cuales se convirtieron en los señores ancestrales de Tebas. Ares, más tarde, vengó a su hijo dracónico al transformar a Kadmos y su esposa en serpientes”. (“Descripción de Grecia, IX:10 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

Esta semana tu vida sentimental podría entrar en una etapa de rutina, o monotonía, en la que no te conviene instalarte, porque entonces la relación podría empezar a perder intensidad. No se trata de mala suerte a la hora de elegir parejas, sino de la poca atención que estarías dedicando a tu pareja, y viceversa, dando quizá por sentado que una vez establecida la relación, todo lo demás vendrá de forma espontánea. La monotonía en la vida diaria, doméstica, e incluso laboral, podría pesar demasiado a alguien con tantas ocupaciones y planes en mente como es tu caso. Y el riesgo añadido es que los problemas del trabajo invadan el área personal, y viceversa, lo cual no te ayudaría a encontrar soluciones a los problemas, sino que te confundirían todavía mas de lo que podrías estar estos días. Centrarte en las tareas del día a día, y en la atención a la familia, tanto a los mas pequeños de la casa, como a los mas mayores, como padres, abuelos, etc., será una buena forma de librarte de los pensamientos negativos, pero no de las rutinas, y eso podría afectar a tu estado de ánimo a la hora de tomar iniciativas, o decisiones, o planificar las actividades del resto de miembros de acuerdo a sus necesidades. Solo si consigues apreciar en su justa medida todo lo que tienes, una familia, un hogar, un trabajo, etc., conseguirás librarte de la melancolía que podría invadirte si antes no lo impides adoptando una actitud mucho mas positiva y esperanzadora.

Salud:

Los problemas, y preocupaciones, provenientes de unas y otras áreas de tu vida, podrían llegar a causarte dificultades a la hora de conciliar el sueño, así como problemas digestivos, o hepáticos, debido a los abusos en comidas, y bebidas. Es importante que aprendas a relajarte practicando yoga, o tai-chi, o también tus deportes favoritos, o simplemente dar largos paseos al aire libre para despejar la mente, y el corazón. Si tienes dudas con respecto a tu salud lo mejor sería que consultaras con tu médico y siguieras sus sabios consejos.

Trabajo:

Esta semana, si todavía no tienes trabajo, la buena suerte volverá a sonreirte y podrías encontrar alguno que se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, recuerda que te conviene ampliar el radio de búsqueda con el fin de abarcar mas y disponer de mas oportunidades. Si ya tienes trabajo, o un negocio, esta semana tendrás que hacer algunos cambios en los horarios, e incluso en los hábitos laborales, pero siempre pensando en adaptarlos a los nuevos tiempos, así como a otras empresas mas innovadoras. No te conviene quedarte rezagado si tienes un negocio, ya que lo mas recomendable sería expandir tus productos, o empresa, e innovar un poco mas corriendo algunos riesgos. Esta será una semana de pasos adelante, de acción, y de firma de nuevos y ventajosos, contratos, y compromisos. Algunos planes se habían dejado de lado y ahora será el momento de plasmarlos y convertirlos en realidad. No te convienen los enfrentamientos, sino la armonía, y tendrás todo a tu favor para conseguirlo solo si tienes mucha paciencia, y das mas importancia al bien del conjunto de la obra, y de la empresa, que a tus preferencias del momento. Tendrás que enfrentarte a un gran volumen de trabajo, y podrás comprobar donde están tus límites. No te convienen los excesos en el trabajo, ni sobrepasar los límites de tu resistencia, sino actuar de forma muy moderada y evitar dejarte influenciar por algunas presiones exteriores. Si estás muy motivado, y te centras en las prioridades, no habrá obstáculo que se te resista. Intenta no caer en algunas distracciones.

Dinero:

Eres consciente de que el trabajo bien hecho, y los negocios bien cerrados, son los que al final van a dar beneficios, y esta semana podrás empezar a recoger algunos frutos provenientes de las semanas pasadas. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión que podrían no ser las mismas que las ya conocidas.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “Estos regalos a Afrodita, los hizo simón, a la luz del amor, y eran: un retrato de ella, y un corsé para que sujetara sus senos, y una antorcha, y unas largas varas que ella iba que llevar en sus viajes del Olimpo a la tierra…..porque Simón decía que ella, en sueños, se lo había pedido, y él, venerando a la diosa, se lo había llevado al templo”. (“Epigramas, 39 y ss.”. Calímaco)

Amor/relaciones:

Es importante que prestes especial atención a todas esas personas que te han demostrado su lealtad en momentos difíciles, como son los amigos, familiares, o compañeros del trabajo, ya que en el mundo social en el que te mueves no es nada fácil encontrarte con personas que reunan ese tipo de cualidades que tanto aprecias. Y puesto que no hay nada como el hogar, y la familia, para alguien con tus características personales, estos días podrás disfrutar de la compañía de todas esas personas que tanto te importan, si te decides a organizar algunas fiestas, o comidas, o cenas, o simplemente reuniones familiares en las que compartir problemas, o planes de futuro, o ilusiones. El poder rodearte de esas personas tan importantes para ti significa que estás dando mas importancia al área emocional, y familiar, que al material, y social. Es importante que separes bien cada una de esas áreas con el fin de poder dejar los problemas de cada una en su sitio correspondiente. Es importante que expreses tus opiniones, aunque tu tendencia sea la de escuchar mucho, y hablar poco, por la sencilla razón de que los que te conocen quieren conocerte mejor y profundizar algo mas en sus relaciones. El poder contar con tu pareja sentimental, y tomar las decisiones mas convenientes para el bien del conjunto familiar, será una buena manera de involucrarte mucho mas en la vida de los miembros de la familia. No temas ser feliz; ni hacer felices a los demás.

Salud:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida podrían afectar tus horas habituales de sueño, e incluso a tu estado de ánimo, si antes no consigues controlar tu entorno familiar, con el fin de evitar males mayores. Es importante que te quites de encima todas las preocupaciones que alteran tu armonía interior, y aunque es difícil conseguirlo, nunca es imposible. Tendrás que hacer algunos viajes durante el mes y podrás alejarte de los problemas domésticos, pero te enfrentarás a otros problemas laborales, o de negocios, lo cual significa que debes evitar que unas áreas invadan a otras con el fin de centrarte en lo mas importante en cada momento. El aprender a relajarte, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza, será una buena forma de recuperar las horas de sueño perdidas, y poder dar lo mejor de ti mismo en cada momento.

Trabajo:

Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y eso te lleva a ser muy estricto en tus métodos, y a mantener una disciplina muy concreta con el fin de cumplir con tus responsabilidades laborales, o en los negocios. Y aunque reunes cualidades suficientes como para ser líder del grupo, seguramente vas a preferir mantenerte en un discreto segundo plano con el fin de evitar distracciones, o toma de decisiones que vayan a afectar a la buena marcha de la empresa, y del proyecto. Es importante que te centres muy bien en tus tareas, y que te mantengas dentro del ritmo de trabajo que te hayas marcado, aunque éste se verá alterado por la intromisión de tus compañeros. El trabajar en equipo significa dejar una puerta abierta a cambios, o a nuevas ideas, o a depender de los demás, y viceversa. Sin embargo, ser profesional independiente da mucha mas libertad de acción, pero el no poder intercambiar ideas, u opiniones, con tus compañeros, podría afectar a la calidad del negocio, o del producto. Por eso siempre vas a decantarte por trabajar en equipo puesto que lo positivo pesaría mas que lo negativo a la hora de la verdad. Si tienes una actividad relacionada con la diplomacia, políticos, publicidad, turismo, o relaciones públicas, tendrás que aumentar las horas de dedicación, o delegar algunas tareas en tus compañeros del grupo. Y si tienes una empresa, no tardarás en ver como aumenta tu cartera de clientes. Esta semana es de sumar y no de restar: nuevos empleados, nuevos contratos, mas trabajo, y mas éxitos en general.

Dinero:

Aunque tus haberes, o los de tu empresa, raramente pasan por altibajos debido a la moderación que aplicas a todo lo que haces, eso no significa que de vez en cuando vayas a correr algunos riesgos a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o en bolsa, o especulativas, y esta semana tendrás todo a tu favor para ello. Los riesgos a correr serán mínimos, y tu sentido común te aconsejará que nunca pongas en riesgo nada que no puedas permitirte el lujo de perder.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero).”¿Qué clase de bestia que haya moldeado Circe mezclando comida, hierbas, y con formas demoníacas, será la que Odiseo vea?. Y ellos, los desventurados convertidos en puercos, lamentando su suerte serán alimentados en las pocilgas, comiendo crujientes mezclas de hierba y pan de aceite. Pero a él, la pócima de Circe no le hará efecto por la llegada de Hermes”. (“Alexandra,(Casandra) pag. 672″ – Licofronte de Calcis).

Amor/relaciones:

Las comunicaciones con tu entorno familiar deberían ser mas fluidas y cercanas, ya que estar demasiado ocupado en el trabajo, y dedicar poco tiempo a tu área emocional, podría perjudicar tus relaciones con todos ellos. No te conviene dar nada por sentado, sino ganar terreno cada día a la hora de profundizar mas en esas relaciones. No te conviene quedarte en la superficie de las cosas, ni de las personas. Tu mundo emocional está lleno de sorpresas, algunas son positivas, y otras negativas, e incluso podrías animarte a desenterrar cosas del pasado, que no deberían influir en tu presente, excepto para hacer buen uso de las experiencias aprendidas. Es hora de dejar salir a tu fértil imaginación y hacer los cambios necesarios en el hogar familiar, pero siempre de acuerdo a las necesidades de sus miembros. Es hora de mostrarte mas romántico con tu pareja y dejar salir todo lo que pudiera oprimirte. Si realmente confías en tu pareja sentimental es importante que lo demuestres. Tu gran intuición volverá a ser tu mejor aliada, y si la escucharas con mas atención te serviría para ampliar perspectivas, pero también para conocer a los demás, e incluso a ti mismo. Esta semana tendrás oportunidad de cambiar algunas actitudes, y también perspectivas.

Salud:

Es importante que sigas practicando tus deportes favoritos, y que te mantengas dentro de unos hábitos alimenticios saludables, pero siempre de acuerdo a las recomendaciones dadas por tu médico. Eres consciente de que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos, y esta semana hay riesgo de problemas en las articulaciones, o algo de reuma, a lo que te conviene prestar especial atención porque hay riesgo de que esas molestias se alarguen en el tiempo.

Trabajo:

Tu mundo laboral, y de negocios, está lleno de nuevas oportunidades, aunque algunas puedan no ser las que esperabas, o con las que mejor te desenvuelves; sin embargo no deberías dejar pasar un nuevo reto con el que demostrarte hasta donde llegan tus límites, aún sin explorar del todo. Es importante que tengas muy claros los objetivos a alcanzar, y que te adaptes muy bien al ritmo que vaya marcando el grupo, incluso si eres líder del mismo, ya que es difícil conseguir que te sigan, lo cual te recomienda levantar el pie del acelerador y adaptarte a los demás, en vez de al revés. No te conviene seguir aferrado a antiguos hábitos laborales, o en los negocios, sino que te conviene ir adaptándote a todo lo nuevo y que pueda agilizar, y mejorar, la productividad del grupo, así como hacer los cambios en los horarios pertinentes, y siempre de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus miembros. Esta semana podría ser considerada de tránsito desde una faceta, o actitud, en tu vida laboral, hacia otra algo diferente, pero también interesante, y en la que podrás aportar algunas buenas ideas, y dar salida a parte de tu gran imaginación, a la cual te conviene dosificar de acuerdo a cada momento. No te convienen las precipitaciones, si no avanzas todo lo que te gustaría. Te conviene seguir un ritmo muy coherente en el que no existan altibajos, ni distracciones, lo cual te permitirá hacer unos cálculos de tiempo mucho mas acertados. Eliminar obstáculos y seguir creyendo en ti mismo, serán las mejores opciones si quieres alcanzar los éxitos que tanto te mereces.

Dinero:

Es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado en la semana, ya que hay riesgo de dejarte llevar por algunos impulsos que podrían echarlo a perder. Recuerda que has hecho muchos esfuerzos para sanear, y encauzar, tus haberes, y ahora no es cuestión de estropearlo todo solo por unos impulsos puntuales que podrías controlar.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe). “En la historia de los reyes de Elis y Olimpia, donde se celebraban los Juegos Olímpicos, la luna Selene, dicen, se enamoró del rey-pastor Endimión, y tuvo con él a cincuenta hijas, las Menai (Menae). Las diosas representaban los cincuenta meses lunares de la olimpíada cada cuatro años – unidad básica en la medición de los antiguos griegos del tiempo-. El octavo año, Octaeteris, que se utilizó en lugar del nuestro, moderno, contando días por décadas, consistió en dos olimpíadas de cincuenta, y cuarenta y nueve meses, respectivamente. Este ciclo de noventa y nueve meses lunares equivale a ocho años solares, y marca la convergencia de estos dos ciclos celestiales primarios.” (“Descripción de Grecia, V:1:4″ – Pausanías).

Amor/relaciones:

Esta será una semana de comienzos, de renovaciones, y de cambios en tu vida en general, pero muy especialmente en la emocional. Los nuevos ciclos lunares te invitan a hacer algunos cambios en tu día a día, que te llevan hacia una evolución personal mucho mas avanzada que en otros signos del zodíaco, gracias a la influencia tan grande que recibes de la luna y de sus fases. Es hora de renovar armarios, dar otro aire a tu imagen dependiendo de los círculos sociales, laborales, en los que te muevas, y de abrir tu corazón y ver lo que hay dentro, y a quien, o quienes, se lo puedes dar. Está claro que para alguien tan familiar como es tu caso no hay nada mejor que tu familia, tu entorno de amistad, y tu vida social en general. Pero también está tu pareja sentimental, el punto contrario que te equilibra, sin la cual podrías tener la sensación de estar a falta de algo. Es buen momento para decir lo que quieres, y lo que temes, y te sorprenderás con lo que recibes a cambio. Quizá estás siendo mas apreciado y respetado de lo que te imaginas, y si dedicaras mas atención a esa relación te darías cuenta de todo lo que abarca, y de lo profundo que ha llegado en tu vida. Es hora de aceptar algunas cosas, o actitudes por parte de tu entorno, tal y como los demás aceptan las tuyas, y de disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que es mucho mas de lo que pensabas.

Salud:

Es importante que evites llevar una vida demasiado sedentaria ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones, o dolencias relacionadas con los huesos, a los que deberías prestar especial atención. El mantenerte en buena forma física practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, será una buena manera de reforzar las defensas de tu organismo.

Trabajo:

El trabajo, y los negocios, seguirán ocupando gran parte de tu tiempo, lo cual no te permitirá dedicar la atención necesaria a tu familia, y amigos. Esta semana tendrás que hacerte cargo de mas tareas, y responsabilidades, de lo que pensabas, y tendrás que pasar mas horas en el trabajo, e incluso podrías tener que hacer algunos viajes si quieres expandir tus productos, o empresas, o negocios. Sin embargo, a pesar de todo, al final conseguirás encauzar adecuadamente tus tareas, y las del grupo de trabajo, con el fin de cumplir con algunos compromisos ya adquiridos. Si tienes un negocio propio, esta semana empezará a aumentar el volumen de trabajo, y tendrás ocasión de ampliar plantilla, o dedicar mas horas a tus tareas. Si trabajas para terceros también tendrás que reorganizar las tareas y responsabilidades generales, y asegurarte de que eliges a las personas mas adecuadas para cada tarea. Es importante que se cumplan los compromisos adquiridos en su día, ya que el prestigio de la empresa, o el tuyo propio, podrían verse afectados. No es necesario pisar el acelerador, pero es importante que mantengas un ritmo de trabajo muy de acuerdo a los plazos establecidos en su momento.

Dinero:

Aunque eres muy moderado en todas las áreas de tu vida en general, en estas no iba a ser menos, lo cual significa que tendrás que seguir prestando atención a tus haberes, y evitar dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer algunas compras, o gastos. No es buena semana para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, excepto si son muy conocidas y conservadoras, sin riesgos innecesarios, ya que, de lo contrario, podrías sufrir algunas pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Cerca del altar de Hera en Mantineia, está la tumba de Arcas, el hijo de Calisto. Los huesos de Arcas se trajeron de Mainalos de acuerdo a las órdenes dadas por el oráculo de Delfos…..Este lugar, donde está la tumba de Arcas, es conocido como los Altares de Helios”. (“Descripción de Grecia, VIII-IX, y ss” – Pausanías)

Amor/relaciones:

La actitud, y el humor, que adoptes, en estas áreas de tu vida, serán determinantes a la hora de solucionar algunos problemas domésticos, así como otros relativos a tu relación sentimental. Algunas cosas no son como parecen, y otras no son como te gustaría que fueran, lo cual te recuerda que tu punto de vista no tiene que ser el mismo que el de todos los demás, y tu concepto de la situación tampoco tiene que ser el mismo que el de otros. Por eso son tan importantes los canales de comunicación, ya que serán la única forma de entender a los demás, y ser entendidos, con el fin de llegar a acuerdos que beneficien a todos. Debes reforzar la confianza en ti mismo basándote en la experiencia adquirida hasta el momento, y evitar caer en los mismos errores de ahora en adelante. Expresar libremente lo que sientes, y cuidar mucho las formas en todo momento, serán la mejor manera de mantener el equilibrio en estas áreas de tu vida, y ayudar a que los demás lo recuperen, si lo hubieran perdido. La armonía en tu vida familiar también dependerá de si has conseguido dejar los problemas en el lugar de trabajo, o han traspasado esa barrera que nunca deberían traspasar.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia, estos días notarás una gran mejoría si has seguido los consejos dados por tu médico, y has evitado hacer experimentos con tu salud. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y que recuperes la armonía interior cuanto antes practicando yoga, o tai-chi, o meditando en silencio y soledad.

Trabajo:

El área laboral, y de negocios seguirá avanzando hacia nuevos proyectos, y empresas, con todo a tu favor para sacarlo adelante, aunque para ello tengas que poner mucho mas de tu parte, incluso mas horas de trabajo de las habituales. No te conviene planificar a largo plazo, sino a medio y corto plazo, ya que será la mejor manera de organizar mejor las tareas, pero también el tiempo que se necesita para cada una. Si no te sientes capacitado para enfrentarte a alguna tarea, deberías pedir consejo, o ayuda, a tus superiores, pero siempre pensando en el bien del grupo de trabajo, y de la empresa en general. Es buen momento para empezar a dar forma a nuevos proyectos, pero también para llevar a las conclusiones pertinentes las tareas que ya tienes entre las manos. No te conviene empezar nada si no has acabado con las tareas anteriores, y todavía estás a tiempo para ello. La productividad dependerá de la motivación, y de los planes bien definidos que dispongas, con el fin de evitar cometer errores de bulto, y que te llevarían al punto de partida con los perjuicios añadidos que ello supone.

Dinero:

Es buen momento para hacer algunas inversiones financieras, o especulativas, pero sin riesgos innecesarios, lo cual te recomienda que sean a medio y largo plazo, y evites correr riesgos con las inversiones a corto plazo.Y teniendo en cuenta lo mucho que han cambiado los mercados en estos meses, te conviene estar muy bien informado de todo lo relativo a ellos.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Hermes evitó que una gran pestilencia se extendiera por la ciudad de Tanagra llevando consigo un carnero y rodeando los muros, y para conmemorar este hecho, el pueblo hizo una imagen de Hermes llevando un carnero sobre sus hombros”. (“Descripción de Grecia, IX:22 y ss” Pausanías)

Amor/relaciones:

Es importante que digas lo que piensas, y que tu pareja sentimental sepa en todo momento lo que te ocurre, y a qué atenerse contigo, pero eso no significa que no debas mantener las formas en todo momento, y así evites herir algunas sensibilidades. Si no estás de acuerdo con algo, deberías hacerlo saber, y no esperar a que los demás lo adivinen, ya que tus mensajes no llegarían a ese entorno, y mucho menos a tu pareja sentimental si además no pasas mucho tiempo en su compañía, ni los canales de comunicación son tan fluidos como te gustaría. Esta semana será muy contradictoria en el sentido de dar por sentado cosas que no son entendidas, lo cual podría confundir todavía mucho mas a tu pareja, y te arriesgarías a que la relación sufriera un nuevo distanciamiento. La semana será complicada en el área laboral, y de negocios, lo cual te recomienda que disfrutes de la compañía de tus seres queridos en estas áreas personales, y te olvides de los problemas que dejarías en la puerta del hogar familiar. Tómate tu tiempo para descansar, divertirte, y rodearte de todas esas personas que realmente te importan.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro del peso ideal recomendado para tu edad y forma de vida, sobre todo teniendo en cuenta que si tienes sobrepeso tus articulaciones inferiores serían las mas perjudicadas. Si el trabajo, o la vida familiar, te impide practicar tus deportes favoritos debido a las obligaciones, y tareas, te convendría dar largos paseos por el campo, o la playa, o por cualquier lugar donde puedas disfrutar de la soledad, y hacer de paso un poco de meditación, con el fin de despejar la mente, pero también el atribulado corazón.

Trabajo:

Si tienes un negocio, esta semana te convendría expandirlo para darle a conocer mediante campañas de publicidad, o también haciendo buen uso de las nuevas tecnologías. Es importante que no te limites a una especialidad laboral, o a un negocio, sino que intentes abarcar mas todavía de lo que ya has abarcado. Si trabajas para terceros será buena semana para hacer cambios, y algunas reformas, en el área laboral, ampliando locales, o planes de publicidad, o todo lo que te sirva para abarcar mas, pero contando siempre con la ayuda, y el apoyo de tus compañeros del grupo, y de tus superiores. Si está todo bien organizado, podrás enfrentarte a cualquier problema, o nuevo proyecto por muy complejo que sea, y sacarlo adelante, evitando siempre las distracciones, o las demoras a la hora de tomar las mejores decisiones. No te convienen las prisas, pero tampoco puedes bajar la guardia, incluso cuando todo te parece claro y seguro, porque quizá no sea ni lo uno ni lo otro. Una cosa es ser prudente y precavido, y otra ser demasiado temeroso de cometer errores, o de no estar a la altura de las circunstancias. La diferencia entre ambos conceptos deberías tenerla muy clara, o podrías sembrar desconfianza en tu entorno laboral, y todo lo conseguido hasta ahora podría echarse a perder.

Dinero:

No es buena semana para correr riesgos, ni tampoco para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin la seguridad necesaria por muchos beneficios que vayan a darte. Es importante que analices muy bien todo lo relacionado con los cambios en los mercados de inversiones, y te pongas al día antes de dar un paso adelante. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto original que te hayas marcado de ahora en adelante, y evites caer en algunas tentaciones.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “Ella, Afrodita, levantó sus brazos plagados de estrellas, y atravesando el umbral de su soberbio palacio llamó a sus amadas palomas. Amor (Eros) trajo los arneses, y los enganchó a las aves, y sentado en el carro engalanado llevaba a su madre a la tierra atravesando los cielos y las nubes”. (“Silvae, I-II-51″ – Estacio)

Amor/relaciones:

Eres consciente de que si adoptas una actitud muy positiva todo tu entorno se contagiará de esa energía positiva, y por lo tanto, tendrás que hacer algunos esfuerzos para que evitar que el cansancio acumulado, y algunos problemas añadidos, interfieran entre esas energías positivas y tu entorno familiar. No sería la primera vez que pasas por una situación semejante, y seguramente tampoco será la última, lo cual te recuerda que tendrás que seguir manteniendo la misma actitud pensando siempre en el bien del grupo familiar, y no en el tuyo propio. El fin de semana te servirá para descansar mas horas que en días de diario, y para organizar alguna fiesta, o reunión, y rodearte de todas esas personas que realmente te importan, además de aceptar algunas invitaciones a nivel social, o de amistad, y disfrutar de buena compañía. El poder contar con la ayuda, y el apoyo de tu pareja sentimental, y compartir con esta persona algunos de estos eventos, te servirá para afianzar esa relación, pero también para compartir objetivos en común y luchar por conseguirlos. Todo el tiempo que pases con tu pareja sentimental será para estrechar esos lazos que os unen, por eso los canales de comunicación son tan importantes entre vosotros.

Salud:

El poder disfrutar de tus ratos de ocio, y rodearte de todas esas personas que tanto te importan, te ayudarán a recuperar tu armonía interior, pero también a relajarte, y a dormir las horas de sueño que necesitas para tu edad y actividad diaria. Es importante que prestes mucha atención a los hábitos de vida que has adoptado y que evites todo tipo de abusos en comidas, bebidas, y formas de vida, ya que con ello podrás evitar algunas dolencias puntuales provenientes de tu estado de ánimo, o de la tensión acumulada, o el estrés.

Trabajo:

Las tendencias en estas áreas serán las de hacerte cargo de algunas obligaciones mas con las que no contabas, además de las tareas de tus compañeros del grupo, y que tendrás que sacar adelante cuanto antes. Por lo general te organizas muy bien, y dosificas los tiempos de forma adecuada, y todo ello lo llevas a cabo si lo has planificado previamente con el tiempo suficiente. Sin embargo, cuando se trata de improvisaciones como las de esta semana, no tendrás problema a la hora de solucionar todo tipo de problemas, pero tardarás algo mas de lo habitual en organizarte y en planificar bien tiempo que vas a necesitar. Es importante que siempre estés abierto a imprevistos, y que dejes margen de maniobra para rectificar, o para adaptar las ideas que vayan aportando tus compañeros, y que evites limitarte a unos parámetros inflexibles que podrían repercutir en la calidad de los productos. Escuchar a tus compañeros del grupo, y aplicar sus ideas, tal y como añades las tuyas, será una buena manera de que el producto final, o proyecto, se vea especialmente favorecido, y el equipo, y empresa, siga aumentando el prestigio que tantos esfuerzos le habría costado conseguir. Es buena semana para sentar las bases de nuevos proyectos, o empresas, pero también para organizar el nuevo equipo de acuerdo a las nuevas necesidades.

Dinero:

Es importante que si tienes una empresa lleves a cabo algunas inversiones para potenciar la publicidad de la misma, y darla a conocer, pero también para llevar a cabo obras de remodelación y arreglo, con el fin de hacer mas cómoda y agradable la estancia de tus empleados, o clientes. Todo lo que hagas por mejorar tu negocio, e incluso el hogar familiar, será bienvenido, pero siempre teniendo en cuenta el presupuesto que vas a añadir al que ya elaboras de forma habitual.

Piedras y cristales recomendados para LibraOlivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: Agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo). “Ahora bien, si él, Peleo, padre de Aquiles, oyera cómo todos se estremecían ante Héctor, muchas veces él levantaría sus propias manos hacia los inmortales, y el aliento vital de sus extremidades caería en la casa del Hades, es decir: en su deshonra él rezaría por la muerte”. (“Ilíada, VII:129 y ss” – Homero)

Amor/relaciones:

Aunque te diferencian muchas cosas de algunos miembros de tu familia, siempre vas a encontrar algunos puntos que os unan, y uno de ellos será el luchar por recuperar la armonía entre sus miembros, e intermediar entre facciones opuestas. Lo mas importante es que la familia esté unida y se convierta en un bloque, aunque sean muchísimas las diferencias que prevalezcan entre ellos con el paso de los años, y que muy pocas se habrían superado. Con las ideas centradas en hacer lo posible de que el hogar familiar funcione debidamente, y que las necesidades de sus miembros estén satisfechas, no tendrás mucho mas tiempo para ocuparte de otras cosas, e incluso ni del estado de tus emociones, o de tu relación sentimental, ya que ésta necesita un tiempo de reflexión, y es mucho mejor alejarte de todos los puntos conflictivos, o que perturben tu armonía interior. Tu relación sentimental ha pasado ya por muchos altibajos, y todo tipo de crisis, de todo lo cual ha salido airosa, e incluso reforzada, pero a veces te dejas llevar por los pensamientos negativos y tu tendencia a ponerte en lo peor no te permitiría ver lo que está ocurriendo de verdad. Y lo que está ocurriendo en esa relación es mucho mejor de lo que te imaginas, pero no puedes verlo.

Salud:

Si no consigues relajarte lo suficiente podrías encontrarte con problemas renales e incluso digestivos debidos, en parte, al exceso de estrés, y de preocupaciones, que vas acumulando y que no encuentras la forma de dar salida practicando algunos deportes, o dando largos paseos, o haciendo partícipes a las personas de tu confianza de lo que te preocupa, y entre todos encontrar las soluciones necesarias. Sin embargo, tu tendencia a la introversión cuando se trata de asuntos tan personales, te lleva a que esta sobrecarga llegue a desbordarte y acabe por alterar tu día a día, e incluso a romper con algunas rutinas en las que te sientes tan seguro. Te convendría tomarte los problemas por lo que son, y no por tragedias, sino por algo que hay que resolver, pero que jamás debería quitarte el sueño.

Trabajo:

Las relaciones con tu entorno laboral podrían mejorar mucho si profundizaras algo mas en ellas, tal y como seguramente, hacen tus compañeros contigo, y sobre todo si eres líder del grupo, o tienes capacidad de influencia, o de mando. Esta semana tendrás que ir aplicando algunos cambios en los horarios, e incluso en los hábitos laborales del día a día, y adaptarlos a las necesidades de tus compañeros, pero muy especialmente si es posible llevarse trabajo a casa y cumplir con todo lo establecido, tanto si es desde el mismo hogar familiar, como si te encuentras de viaje, o si estás en el lugar de trabajo físicamente. No se trata de estar en un sitio en concreto, sino de disponer de todos los medios necesarios para cumplir con esas obligaciones, independientemente del sitio en el que lleves a cabo ese trabajo. Todo se puede arreglar, y los acuerdos están para facilitar la vida de las personas, y no para complicarla. Es importante que te muestres muy flexible, y que si tienes duda de algo concedas a los demás el beneficio de la duda con el fin de comprobar si es posible lo que han pedido, o si es del todo imposible y hay que cambiarlo. El trabajo duro te llevará algo mas lejos de lo que pensabas a la hora de optar a nuevas promociones, o un aumento de sueldo, pero recuerda que todo lo que hagas por tu empresa, o proyectos, al final acabará recibiendo su justa recompensa.

Dinero:

Es importante que te centres en lo que realmente te importa en éstas, o en otras áreas de tu vida, y que no intentes vivir por encima de tus posibilidades, aunque las tentaciones que recibas por parte de tu entorno social, o familiar, o laboral, sean grandes. Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y eso te recuerda que si quieres reunir unos ahorros, y ofrecer estabilidad a tu familia, tendrás que trabajar muy duro y no correr riesgos a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, con riesgos innecesarios.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres).”Cadmo fue castigado por haber matado al dragón de la fuente de Ares, y fue obligado a servir durante un cierto período de tiempo, y algunos dicen que durante un año, pero otros dicen que durante ocho años. Después de esto, Atenea le asignó el gobierno de Tebas, y Zeus le concedió a Harmonía como esposa. Este es el relato dado por Apolodoro de Atenas, que, con la excepción de algunos detalles, concuerda con las historias que escribió en sus fábulas Higino”. (“Descripción de Grecia, IX:5 & 10 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

La semana será algo mas complicada de lo habitual, si dejas que los problemas del pasado sigan inundando tus días, pero también tus noches, ya que si continúas con esa puerta que te une con ellos abierta, no podrás avanzar hacia concretar una nueva relación sentimental, ni a mejorar la que ya tienes. Es importante que resuelvas todos los problemas que tengas pendientes, y que esté de tu mano hacerlo. Y que aceptes los errores cometidos, si no puedes enmendarlos. No deberías reprocharte lo que has hecho, o no has hecho, si no puedes rectificar, porque entonces solo conseguirás amargarte la vida, mostrarte irritable en todo momento, y aislarte de tu entorno debido a tus cambios de humor. Es importante que  mires hacia el futuro, pero también que disfrutes mas, y mejor, de todo lo que tienes en el presente, y que seguramente será mas de lo que tiene mucha gente en la que podrías fijarte más de lo aconsejable. No se trata de añorar lo que tienen otros, sino de apreciar lo que tiene cada uno. No te conviene ser ni demasiado orgulloso, ni demasiado ambicioso, pero tampoco los dos extremos, ya que siempre encontrarás mas ventajas si practicaras los sabios términos medios.

Salud:

Es hora de apuntarte a un gimnasio y seguir las indicaciones dadas por tu entrenador, o por tu director de equipo de deportes. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, pero también por recuperar tu forma física, será bienvenido. Los esfuerzos y sacrificios que hagas para conseguirlo nunca serán en vano, sino todo lo contrario.

Trabajo:

No te conviene ceder a algunas peticiones de tus compañeros del grupo, sobre todo si no entran dentro de los planes ya establecidos. Si eres líder del equipo, y estás seguro de los objetivos a alcanzar, tendrás que mantenerte firme en todo momento y no permitir intromisiones, excepto si son para mejorar el producto, o el negocio. Esta semana no tendrás esa buena suerte, y tendrás que vigilar muy de cerca de los colaboraciones, o empleados, o asociados, ya que hay riesgo de problemas relacionados con la poca preparación para algunas tareas de algunos, o por las ausencias de otros. Y solo si no controlas la armonía interior, y organizas todo debidamente, podrías llegar a sentirte desbordado, y a pensar en tirarlo todo por la borda y no seguir con los proyectos que tienes en marcha. Es importante que confíes en ti mismo, tanto como en tus compañeros del grupo, y que te convenzas de que si has tenido éxito en el pasado ahora también podrás tenerlo, así como en el futuro. No debes limitarte, pero debes controlar algunos impulsos a la hora de dejar salir demasiada imaginación porque podría no ser comprendida, ni entendida. Es importante que mantengas los pies muy bien pegados al suelo.

Dinero:

Aunque tus haberes normalmente están bien encauzados, esta semana te convendría informarte bien sobre los nuevos mercados financieros, o la forma de sacar partido a tus ahorros, porque lo que antes te parecía positivo ahora podría no serlo tanto. Es importante que prestes mucha atención al estado de tus haberes, o los de tu empresa, y que controles y administres muy bien todo ello, pero evitando dejarte llevar por demasiado optimismo a la hora de invertir, o por algunos cantos de sirena demasiado fantasiosos. No es buen momento para correr riesgos con tus haberes, al menos por ahora.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas). “Después de que Hera viera que Epafo, o Zagreus, (ambos se identificaron con el Osiris egipcio), había nacido de una concubina, y que estaba gobernando un gran reino, ella se encargó de que fuera asesinado mientras cazaba, y convenció a los Titanes para que echaran a Zeus del reino y restauraran a Cronos en el poder. Pero cuando los Titanes trataron de alcanzar el cielo, Zeus, con la ayuda de Atenea, Apolo, y Artemisa, les arrojó de cabeza al Tártaro. Y sobre Atlas, que había sido su líder, puso la bóveda del cielo para que la sujetara con sus manos, y sobre su cabeza, y sus hombros, como castigo por su traición”. (“Fabulae, 150″ – Cayo Julio Higino).

Amor/relaciones:

Es buen momento para ser muy discreto en todo lo relacionado con el área familiar, pero muy especialmente con los problemas de algunos de sus miembros, y con los secretos que podrían dejar de serlo si se comparten con alguien. Es importante que te muestres muy moderado en todo momento, y que evites todo tipo de enfrentamientos aunque te afecten directamente, ya que hay algunos fuegos encendidos en ese núcleo y lo menos recomendable es que eches mas leña a algunos de ellos. Tu vida sentimental será de gran apoyo a la hora de encontrar consuelo, e incluso buenos consejos, sin embargo los problemas familiares tendrás que resolverlos por tu cuenta, tal y como has hecho anteriormente con muy buenos resultados en general. Tendrás que dar algunos pasos adelante e intentar que sean muy pausados con el fin de estar seguro de lo que estás haciendo, y muy especialmente cuando tengas que tomar decisiones que afecten a todo el núcleo familiar. El elaborar estrategias, y llevarlas a buen término, será labor de todos, y que cada uno ponga su granito de arena, ya que el bien del conjunto de la familia, será el bienestar de todos de forma independiente. Es hora de tender puentes que se habrían volado. Y de mirar hacia delante.

Salud:

Es importante que te mantengas en buena forma física, y que recuperes el peso ideal, si lo hubieras perdido. Esta semana te conviene retomar la práctica de tus deportes favoritos si la hubieras abandonado, ya que hay riesgo de volver a sufrir de sobrepeso, con los problemas añadidos que ello conlleva.

Trabajo:

Tienes muchas habilidades naturales, y algunas de ellas podrías no estar sacándolas el partido necesario, y para ello tendrías que llegar a ciertos límites, y te verías obligado a conocerte mucho mejor a ti mismo dependiendo de las experiencias del momento. Aunque también podrías encontrarte con que en tu entorno laboral, y de negocios, te conozcan mucho mejor de lo que pensabas, e incluso te conocerían mejor que tu mismo. Las decepciones podrían llegar por parte de los proyectos que no habrían sido aprobados, o que no podrías sacarlos adelante, y con lo que podrás demostrar tener más paciencia de lo habitual, sobre todo a la hora de llegar a acuerdos con tus compañeros del grupo, o con tus superiores. Sin embargo, siempre prevalecerá tu sentido común y sabrás esperar al momento mas adecuado, y que será justamente cuando el viento empiece a soplar a tu favor, y te facilite el poder estar en el mejor sitio, en el momento exacto. La paciencia seguirá siendo una de tus grandes virtudes, y te servirá para soportar, con mucha naturalidad, los altibajos por los que podrías pasar durante toda la semana. Hacia finales de la misma, te darás cuenta de que todo ello habría merecido la pena.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida, sobre todo si has conseguido mantenerte dentro de un presupuesto muy ajustado a tus ingresos, y has evitado llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, poco seguras. Esta semana tendrás que hacer frente a algunos arreglos en el área doméstica, y quizá cambios en la decoración, o en útiles, todo lo cual podría sobrepasar tu bien elaborado presupuesto. Es importante que sigas en esa línea tan austera de gasto porque así evitarás problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo). “Gaia, la Tierra, producía Eter, y Urano, lo salpicaba de estrellas……..tu, Dionisos, has nacido de Urano (el Cielo), pero Gaia (Tierra) te encubrirá. Cronos fue encubierto por el seno de Gaia, por ejemplo: en el Tártaro, a pesar de tratarse del hijo de Urano”. (“Dionisíaca, XXVII:50″ – Nono de Panópolis)

Amor/relaciones:

Nunca podrás complacer a todo el mundo, y seguramente podrás complacer a una parte, pero al menos lo vas a intentar, aunque sin hacerte demasiadas ilusiones. Lo importante es que todo lo que hagas, o digas, sea con la mejor voluntad, porque eso será lo que al final prevalecerá, incluso entre los que no estén de acuerdo con tus planteamientos, o ideas, tanto si se trata del área familiar, como de amistad. Tu relación sentimental podría verse también afectada por estos altibajos en tu área emocional, o familiar, lo cual podría ser mal aceptado por tu pareja, ya que no deberías llevarte los problemas de unas a otras áreas, y como quizá no sea la primera vez que lo haces, te convendría concienciarte de que debería ser la última por el bien de esa relación, pero también por ti mismo, y sobre todo si quieres recuperar tu paz interior. Vas a necesitar mucha paciencia, perseverancia, y mucho más tacto de los habituales para solucionar algunos problemas relacionados con tu familia, y no podrás contar con la ayuda de tu pareja sentimental porque en el fondo, quizá, lo mejor sea que lo hagas todo por ti mismo. Todo a su debido tiempo, y estableciendo una serie de prioridades.

Salud:

Esta semana será algo acelerada en general, y te convendría cuidar mucho tu alimentación porque, continúas abusando de algunas comidas y bebidas, podrías encontrarte con problemas en los riñones, o los órganos internos húmedos a los que tendrás que prestar especial atención. No bastará con quedarte en un cúmulo de buenas intenciones para preservar el buen estado de tu salud, sino que deberías pasar a la acción cuanto antes. Si tienes dudas sobre los hábitos de vida a seguir te convendría consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo:

Quizá habías valorado muy poco a tus compañeros, o a la competencia, y esto te habría hecho bajar la guardia y llevado a una situación complicada, aunque, teniendo en cuenta tus buenas ideas, y los éxitos que has conseguido en el pasado, no tardarás en salir de la situación, y volver a brillar con luz propia, tal y como has hecho siempre. Pero, para eso te conviene seguir trabajando en silencio, y no llamar la atención hasta que tengas la oportunidad que te mereces, y que será hacia finales de esta misma semana. Mientras tanto, sería recomendable que siguieras con tu ritmo habitual y no entraras a provocaciones porque solo perderías tiempo, y energía. Sin embargo, hacia finales de semana podrías encontrarte con que vas a empezar a recoger los frutos de todo lo que hayas sembrado durante los meses pasados, como un aumento de sueldo, y una promoción, pero todo debido a los grandes esfuerzos que has hecho y que, por fin, te serían reconocidos. La paciencia y la prudencia son dos grandes virtudes que te convendría poner en práctica con frecuencia.

Dinero:

Esta semana tendrás algunas oportunidades financieras interesantes que te convendría estudiar con calma, pero sin dejarte llevar por ningún impulso, sobre todo si tienes en cuenta que no todo lo que brilla tiene que ser de oro.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos). “Eurípides, un trágico griego, y el resto, han demostrado que él era hijo de Fénix, rey de Etiopía, y padre de Andrómeda, la princesa expuesta al monstruo marino, enviado por Poseidón, de acuerdo siempre con la leyenda conocida. Perseo la liberó del peligro, y la convirtió en su esposa, y por eso toda su familia lo celebra, y los dioses perpetuaron la hazaña poniendo al héroe Perseo entre las constelaciones.” -(“Astronómica, II:9″ – Cayo Julio Higino)

Amor/relaciones:

Es importante que prescindas de todo lo que ocupe espacio físico en el núcleo familiar porque será una forma de limpiar también tu estado interior quitando de la vista todo lo que ya no sirve, y para eso tienes que estar seguro de lo que quieres apartar de tu vida, porque después ya no tendrás oportunidad de recuperarlo. En el área doméstica tendrás muchas, y nuevas, ideas relacionadas con alguna rama de las artes, o del intelecto, colaborando en algún proyecto familiar, o social, donde podrás demostrar las numerosas habilidades que tienes y que podrías no conocer a fondo todavía. Será una semana muy activa, pero no acelerada, en la que dependerá de cómo organices tu tiempo, y el de los demás, el que puedas hacer más, o menos, cosas de las habituales. Tu pareja sentimental será de gran apoyo en todo lo que emprendas, y si compartís los mismos gustos por algunas cosas, sería recomendable que participárais juntos en ellas, tanto si se trata de alguna rama de las artes, como los estudios, o simplemente la diversión, o los deportes.

Salud:

Esta semana no te quedes en buenas intenciones cuando decidas empezar una dieta alimenticia recomendada por tu médico, o dietista, pero siempre de acuerdo a tu edad y forma de vida, que te ayude a recuperar el peso ideal, si lo hubieras perdido, y a mantenerlo, si ya lo tuvieras. Nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

La semana será tranquila en estas áreas de tu vida, pero eso no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario. Es importante que intentes descubrir, y después desarrollar, esos talentos que tienes ocultos y que, seguramente, no conoces; pero también podrías perfeccionar esas habilidades que ya conoces mediante más estudios, o profundizando en los temas, aunque sin dejar de lado las nuevas tecnologías, y todo lo que te sirva para facilitarte las tareas en el área laboral, de negocios, o estudios. Y para disponer de todo ese tiempo, y sacar tus tareas adelante, vas a necesitar hacer buen uso del tiempo necesario de acuerdo a como hayas organizado tu agenda en el día a día, y puedas abarcar todo lo que te gustaría, aunque no tanto como pensabas. Podrías dedicar parte de tu horario laboral a la enseñanza, o a cursillos, pero también al aprendizaje, y a todo lo que sirva para mejorar lo que ya sabes, así como ponerte al día en todo lo necesario. Tienes muy buenas ideas en mente, pero te conviene establecer prioridades, o también compartirlas con los compañeros de tu grupo de confianza para plasmarlas, y poder sacarlas adelante. Todo lo relacionado con estas áreas de tu vida se verá muy favorecido, pero recuerda que cuando la buena suerte te visite tiene que encontrarte trabajando.

Dinero:

Aunque tus haberes en general estén bien canalizados, e incluso bien saneados, esta semana podrías dejarte llevar por algunas tentaciones a la hora de hacer compras, seguramente necesarias, pero que deberías controlar porque podrías encontrarte con un exceso de oportunidades, o gangas, que, al final, acaben por desequilibrar tu bien elaborado presupuesto. Vas a recibir algún dinero extraordinario con el que no contabas, pero que te conviene preservar para cubrir los nuevos gastos extra que vendrán después, y con los que tampoco contabas.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>