Horóscopo occidental – semana del 16 al 22 de Abril

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra). “Y en esta colina de Ares, está el campamento de las Amazonas, cuando llegaron con un ejército enfurecido contra Teseo, y en aquellos días construyeron esta nueva ciudadela con altas torres para rivalizar con la suya, e hicieron algunos sacrificios al dios de la guerra, por lo que esta roca tomó su nombre en su día”. (“Euménides, 685 y ss”. Esquilo)

Amor/relaciones:

Podrías estar necesitando mas tiempo para prepararte, y aceptar, los nuevos cambios que se avecinan en tu vida en general, pero también en el área emocional. Los problemas del pasado podría haberte influído mas de lo que pensabas en estas áreas tan personales de tu vida, y llevarte hacia una zona de confort de la que tendrás que salir muy pronto para tomar decisiones. Escuchar a tu sabio instinto será una buena opción, pero también a algunas personas de tu confianza, y a tu sentido común. Aunque, seguramente, ninguno se pondrá de acuerdo, y todos tendrán razón. Es tiempo de reflexión, pero de mirar hacia delante y no mirar hacia atrás, ya que, excepto las lecciones aprendidas, lo demás deberías dejarlo marchar y planificar mirando hacia el futuro.Y gracias a esa experiencia te sentirás mucho mas fortalecido, y confiado en ti mismo, y dispuesto a aceptar los errores, si los cometieras, así como aprender de todo ello. Los obstáculos serán una constante a la hora de organizar, y administrar el área familiar, y tendrás que armarte de paciencia a la hora de implementar algunos cambios necesarios, y que seguramente no serán bienvenidos por sus miembros. No se trata de dejarte llevar por la corriente por pereza, o por no llevar la contraria a tu entorno, sino que a veces, no siempre, es mucho mas práctico dejarse llevar por ella, y esperar a mejor ocasión para ir implementando los cambios que tienes en mente, y evitar los conflictos. Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda. No abandones tus sueños; el hecho de no poder realizarlos ahora no significa que no puedas llevarlos a cabo mas adelante. Si no te aferras a cosas imposibles, todo lo que te propongas acabarás consiguiéndolo.

Salud:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida podrían cambiar tu ritmo de vida, y descansar menos horas de las recomendables en su momento y de acuerdo a tu edad y actividad en el día a día. Es importante que sigas practicando tus deportes favoritos si quieres mantenerte en buena forma física, y que hagas los esfuerzos necesarios para evitar el sobrepeso, ya que hay riesgo de sufrir alguna torcedura, o tirón muscular, si no prestas atención a tus movimientos.

Trabajo:

El trabajo, y los negocios, siempre ocupan gran parte de tu tiempo en el día a día, en detrimento del tiempo que deberías dedicar a tu área mas personal y familiar. Los problemas serán una constante en esta área, pero eso no significa que no puedas ir resolviéndolos de uno en uno, y por orden de importancia. Tienes muchos planes en mente, pero quizá no sea tiempo de ir dándolos a conocer si antes no has acabado con las tareas pendientes, ni has organizado los nuevos planes, o proyectos. No te conviene intentar abarcar mucho porque al final no podrás controlarlo todo, y es importante que vayas cumpliendo con los compromisos a de acuerdo a las prioridades que hayas establecido. Es importante que establezcas límites muy claros y concretos, en todo lo que está bajo tu responsabilidad, tanto si se trata de tus compañeros del grupo, como de compromisos. No te convienen los enfrentamientos, ni cerrar puertas a nada, ni a nadie, ya que nunca sabes cuando los vas a necesitar, y viceversa, de ahí que sea tan importante que desarrolles mas, y mejor, tu don de gentes y desarrolles mucho mas todo lo relacionado con las comunicaciones. El poder confiar en tus compañeros del grupo a la hora de cumplir con nuevos compromisos, y alcanzar acuerdos con tus superiores, o asociados, si tuvieras una empresa, será la mejor manera de evitar problemas en el futuro. Los límites que establezcas deben ser muy claros y ajustarte a ellos a pesar de los altibajos por los que podrían pasar esta semana estas áreas de tu vida. No permitas que nada ni nadie te impida seguir soñando y encontrar la forma de convertir tus sueños en realidad.

Dinero:

Es importante que organices bien el área material, tanto si se trata de tu empresa, o negocio, como del área familiar, o mas personal, y que le dediques el tiempo necesario si quieres controlar los gastos y estar al día en ingresos. Nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. Esta semana te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado y evitar hacer gastos extraordinarios, al menos hasta acabado el mes.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “Ciniras llevó a algunas personas con él hasta Kypros (Chipre) y fundó Pafos, y se casó con Metarme, una hija del rey Pigmalión de Chipre, y tuvieron a Oxiporo, y a Adonis, así como a tres hijas llamadas Orsedike, Laogore, y Braesia. Estas chicas, debido a la furia de Afrodita hacia ellas, acabaron acostándose con extranjeros por dinero y terminaron sus tristes días en Egipto”. (“Biblioteca, III:183 y ss”. Apolodoro)

Amor/relaciones:

No siempre vas a poder controlar a todo el mundo, aunque tus controles sean los mas adecuados dependiendo de la situación, y de la persona. Eres muy respetado por todos los que te conocen, y bien entendido también gracias a tu sentido común, pero para otras personas podrías dar la imagen de ser invasivo, o demasiado controlador. Esta semana tendrás que poner mas orden en el núcleo familiar y seguramente tendrás que tomar decisiones que no sean muy simpáticas, y que serán muy necesarias. La atención a los mas mayores, como padres, abuelos, etc., va a precisar de mucho tiempo por tu parte. Los problemas seguirán siendo una constante, pero los que ocuparán gran parte de tu tiempo serán algunos que en su día no fueron resueltos. Y seguirán apareciendo de forma intermitente hasta que no te enfrentes a ellos. Es importante que aceptes tus límites a la hora de controlar, o de influenciar, a tu entorno, bien sea directa, como indirectamente. Aunque tengas razón muchas veces, seguramente el resto de miembros del núcleo también tengan su parte de razón, de ahí que sea tan importante escuchar a los demás y obrar en consecuencia.Es tiempo de aceptación, y de rectificación, si las circunstancias te lo permiten. Y esto también puedes aplicarlo a tu relación sentimental si quieres evitar que vuelvan las turbulencias que tanto te preocupan.

Salud:

Sería recomendable que te tomaras unas cortas vacaciones, o un largo fin de semana, y te alejaras del trabajo, los negocios, y de todas esas personas, o situaciones, que tanto te preocupan, aunque no podrás alejarte de los problemas, porque irán contigo donde quiera que vayas, pero al menos podrás disfrutar de unos días para encontrar las soluciones a algunos problemas, y tratar de organizar tu vida de acuerdo a tus nuevos planteamientos. Y mientras tanto te convendría recuperar las horas de descanso perdidas, y mantenerte muy moderado en todo lo relacionado con los hábitos de vida del día a día.

Trabajo:

Esta semana tendrás que ir adaptándote a los cambios que irán apareciendo, aunque la mayoría de ellos sean los que hayas ido aportando al conjunto de la empresa, o del grupo de trabajo, o de ambos. Es importante que dejes de lado algunos hábitos laborales demasiado convencionales, o quizá pasados de moda, y que te vayas adaptando a todo lo nuevo y diferente, tal y como han hecho otras empresas, con el fin de no quedarte rezagado y seguir estando a la cabeza en productividad, prestigio, y éxitos de todo tipo. Esta semana, y las siguientes, tendrás ocasión de explorar nuevas formas de mercado, investigación a todos los niveles, tanto si se trata de nuevos productos, o mercados, o financiación, o cambios profundos en los hábitos de la empresa, o los horarios, todo lo cual ocupará gran parte de tu tiempo, aunque al final todo sea mucho mas beneficioso de lo que pensabas. Profundizar en los planes que tengas en mente, incluso los considerados menores, será una buena forma de ir diseñando proyectos de futuro, además de asumir nuevos compromisos, y negociar contratos ventajosos, aunque para ello tengas que dedicar mas tiempo del que te gustaría. Todo lo que hagas por el bien de tu empresa, o proyecto, o negocio, será bienvenido. Tendrás que organizar algunos viajes relacionados con el trabajo, o los estudios, así como nuevos cursillos de información, o conferencias, y todo aquello que sirva para expandir tu empresa, o ideas, tanto si se trata dentro de tu ciudad, o país, como fuera de ellos.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, arriesgadas, sino para mantenerte dentro de los terrenos ya conocidos, y algo conservadores, pero que te ofrezcan garantías. Mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado será la mejor opción, al menos de momento.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero).”En el palacio de Kekrops, a la derecha de la entrada, estaba la morada de Pandrosos, y a la izquierda estaba la de Aglauros, y la de Herse, su hermana, estaba en el centro. Aglauros interrogó a Hermes sobre las intenciones que tenía con su hermana, preguntándole sobre si era un dios y a que se dedicaba. Pero el hijo de Maia, y Zeus, no permitió tantas preguntas y se revolvió contra él contestando: “Yo soy el que tiene el poder de mi padre, Zeus, y si tan bueno eres, debes apoyar mi matrimonio con Herse, tu hermana. Por el bien de ella, estoy aquí pidiendo tu permiso……”. (“Metamorfosis, II:708 y ss”. Publio Ovidio Nasón)

Amor/relaciones:

Los problemas de estos días no son ni mayores, ni menores, que los que has tenido en el pasado, y siempre has acabado por resolver. Quizá el exceso de preocupaciones, y de tareas en el área familiar, esté llegando a agobiarte y estarías viendo todo desde un ángulo muy pesimista, y precisamente esto es lo que no te deja ver la realidad, y entonces será difícil que puedas resolver ni un solo problema. Es importante que amplíes perspectivas y que no pierdas la esperanza pensando en que si has podido salir de situaciones mas complicadas en el pasado, ahora también podrás hacerlo, gracias, en parte, a la experiencia acumulada. Consultar con tu pareja sentimental, y escucharla, pero también con todas esas personas de tu entera confianza, será la mejor manera de no cometer errores de bulto a la hora de tomar decisiones. Es importante que mantengas la armonía interior en estas áreas, porque son las que mas influyen en el resto de las mismas, y vas a necesitar de toda tu atención en el trabajo, y los negocios, porque podrías ganar mucho protagonismo y hay demasiadas personas, e intereses, que dependen de tu buen hacer en todo momento. Nadie es perfecto, y tu tampoco lo eres, lo cual te recuerda que tu ansia de perfeccionismo podría volverse en tu contra, y te alejarías de todas esas personas que realmente te importan, bien sea dentro del área familiar, como social, o de amistad. Es importante que cuentes con los demás, tal y como los demás cuentan contigo en todo momento, ya que los que te conocen saben que tus virtudes son mucho mas abundantes que tus defectos, y quizá no estés valorando a todos ellos de la forma en que se merecen. Todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud:

Los síntomas de las alergias estacionales tardías serán una constante esta semana, sobre todo si los cambios de temperatura son demasiado bruscos, y no permiten la adaptación del metabolismo con la rapidez que nos gustaría. Es importante que sigas los consejos dados por tu médico si estás convaleciente de alguna dolencia, o has decidido dar un paso adelante y adoptar hábitos de vida saludables, ya que nadie mejor que tu mismo velará por el buen estado de tu salud.

Trabajo:

Las relaciones mas sólidas que mantienes con otras empresas, e incluso con tus compañeros del grupo de trabajo, o tus superiores, serán las claves que te lleven al éxito en tus empresas, o negocios, o ideas. Solo si eres profesional independiente podrás moverte con cierta libertad a la hora de buscar nuevos proveedores, o clientes, aunque también tendrías muchos límites ya que tendrías que ajustarte a las peticiones, y deseos, de los clientes. Trabajar en equipo tiene la ventaja de que siempre podrás contar con la ayuda, y las ideas, de tus compañeros, ya que todos estáis inmersos en el mismo proyecto y el beneficio final sería para el conjunto de la obra, y de los que la han hecho posible. Los estados de ánimos variables en tu día a día, debido a tu espíritu contradictorio, podrían influenciar negativamente en ese grupo y los proyectos se verían afectados. Es importante que mantengas una coherencia muy concreta en todo lo relacionado con el trabajo, y los negocios, pero también estudios si los tuvieras, porque no solo eres líder del grupo, sino que los demás podrían seguirte, y si no está todo bien planificado, podría llevaros al fracaso, o a no disfrutar del éxito que tanto te mereces. No te quedes en la superficie en tus relaciones con esas personas que necesitas, y viceversa, para mantener el prestigio del grupo, pero también de la empresa, lo cual te lleva a mejorar en todo lo posible, los canales de comunicación con ese entorno, y a desarrollar, mas, y mejor, tus grandes dotes diplomáticas y defender tus intereses, y los de tu empresa, lo mejor que puedas.

Dinero:

La buena suerte volverá a sonreirte a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, no demasiado arriesgadas, pero a condición de disponer de toda la información necesaria, y de que sean a muy largo plazo, porque, de lo contrario, podrías correr algunos riesgos y sufrir pérdidas considerables.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe).”Dejad que Selene en el cielo produzca otras monstruosas criaturas, pero él, Hércules, ha vencido a todas ellas, es decir, al león de Nemea que nació de la Luna”. (“Hercules Furens, 83 y ss” – Séneca)

Amor/relaciones:

El pasado podría volver a convertirse en presente en tu vida sentimental, y sería debido a una relación no del todo resuelta, donde las dudas sobre su finalización, o continuidad, eran una constante debido a la indefinición de alguna de las partes. Y esta sensación de ambigüedad podría estar afectando a tu actual relación, ya que por un lado, sabes que no hay papel firmado que consiga afianzar una relación si los lazos emocionales se han debilitado, pero tampoco puedes vivir al día en esa relación porque podrían pedirte algún compromiso que quizá no estarías dispuesto a aceptar. Los límites tendrás que ponerlos en tu relación actual, y en las siguientes, pero siempre teniendo en cuenta que tu ya no eres el mismo, y la persona que ocupa tu vida ahora, o lo hará en el futuro, tampoco será la misma de antes. Todo ha cambiado, y eso te recuerda que nada tiene que ser igual que antes. Los asuntos legales acabarán solucionándose, aunque quizá no sea como esperabas. Quitarte algunos pesos, y preocupaciones, de encima, será una buena forma de caminar las ligero y sin tantos problemas. Las asociaciones, y colaboraciones, en el área cultural, e incluso artística, volverán a tomar protagonismo. Pero recuerda que tendrás que disponer del tiempo necesario para poder cumplir también con esos compromisos a nivel social, y cultural. Las nuevas ideas acabarán apareciendo en su momento y tendrás nuevas oportunidades para sacarlas adelante.

Salud:

Te conviene la moderación en todo lo que hagas estos días, tanto si se trata de contener algunos impulsos, como en las comidas o bebidas, ya que hay riesgo de problemas digestivos, o indigestión, debido a estos mismos abusos, y/o, a querer compensar el vacío en el área emocional con algunos excesos. Es importante que armonices tu interior y que adoptes una actitud muy positiva si quieres recuperar el control absoluto de tus emociones.

Trabajo:

Eres consciente de que los errores del pasado serán la mejor lección que se puede aprender si quieres seguir alimentando tu ansia de perfección, lo cual te recuerda que has aprendido de los errores, y lo seguirás haciendo, al no tomártelos como una afrenta, sino como un regalo para seguir en tu camino hacia la perfección en todo lo que hagas, pero muy especialmente en el trabajo, y los negocios. Puesto que tu punto fuerte es la creatividad, ya que tienes una gran imaginación, seguramente donde darás lo mejor de ti mismo, y alcanzarás el éxito que te mereces, será en trabajos donde puedas desarrollar esa imaginación, y que, seguramente, estará muy por delante de todo lo ya establecido, lo cual te lleva a intentar ajustarte a lo que se espera de tus habilidades, pero con ese toque innovador que tantos éxitos te ha proporcionado. Esta semana te conviene moderarte y no dejar volar tanto la imaginación, ya que podrías encontrarte con algunas restricciones por parte de tus superiores, o clientes, si tienes una empresa, lo cual te llevaría a tener que ajustarte a todo ello y obrar en consecuencia. Es importante que sigas confiando en tus grandes habilidades naturales, y que te mantengas en ese ritmo tan coherente y eficiente, y que te ha llevado a conseguir tantos éxitos.

Dinero:

Aunque los negocios vayan bien, y, por lo tanto, el área material también, estos días podrías encontrarte con algún retraso a la hora de recibir algún dinero, lo cual te recuerda que no deberías contar con nada que todavía no obre en tu poder.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Cuando Faetón, el hijo de Helios, el Sol, fue golpeado por el rayo que le envió Zeus, y cayó al río Eridanus, sus hermanas se transformaron en álamos blancos en su dolor, y cada año derramaban lágrimas de ámbar a orillas del río, que ahora se llama Padus (Po). El ámbar es conocido como “electrum”, ya que Helios se llama Elector. Muchos poetas ya lo han contado”. (“Historia Natural – Frag. 834″. Plinio el Viejo”.

Amor/relaciones:

Los estudios abandonados en su momento, o no completados, podrían llamar tu atención y tendrías que adaptar tu agenda en el día a día para dedicarte a ellos. No sería la primera vez que te planteas esta posibilidad, lo cual te recuerda que tus jornadas laborales, o de negocios, suelen ser demasiado largas, y dedicar algo de tiempo a perfeccionar tu formación, tu carrera, o tus conocimientos en general, será algo difícil, pero nunca imposible. Podrías tener que sacrificar parte del tiempo que dedicas a tu familia, o a tu vida social, o hobbies en general, y eso te llevaría a acortar, en todo lo posible, las jornadas laborales sin que tus tareas, y responsabilidades, se vean afectadas. Podrías plantearte el llevar algo de trabajo a casa y pasar mas tiempo en compañía de tu familia; sobre todo teniendo en cuenta que te organizas muy bien por lo general. Esta semana que empieza tendrás todo a tu favor para aplicar los nuevos horarios que te hayas propuesto, pero a condición de contar con la ayuda inestimable de tu pareja sentimental, así como de los miembros de la familia mas responsables. Todo lo que hagas por mejorar la calidad de vida de los tuyos, y tu área laboral en especial, al final acabará siendo mucho mas beneficioso de lo que pensabas, aunque para ello tengas que hacer algunos esfuerzos, y muchos sacrificios personales.

Salud:

Es importante que sigas practicando tus deportes favoritos, pero también que disfrutes de la compañía de todas esas personas que de verdad te importan, ya que con ellas te resultará fácil olvidarte de los problemas, y preocupaciones. Y dar largos paseos disfrutando de la naturaleza y de todo lo que ella nos ofrece, seguirá siendo tan beneficioso como todo tipo de disciplinas, y filosofías de vida que tanto te han ayudado en el pasado.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, estos días tendrás todo a tu favor para encontrar alguno que se ajuste mucho mas a lo que estás pidiendo. Si tu empresa es de nueva creación, podrás comprobar como aumenta tu cartera de clientes, pero a condición de hacer buen uso de las nuevas tecnologías y de expandir tus productos, o ideas, por un gran radio de acción si quieres darlos a conocer. Si ya trabajas para terceros, y tienes compañeros de grupo, será una semana también muy favorable para organizar ese grupo de acuerdo a los nuevos proyectos, o empresas, o negocios, a los que vayas a hacer frente, ya que no te conviene correr riesgos a la hora de estar a la altura de las circunstancias. Es importante que todos los demás sepan a que atenerse contigo en cuanto al trabajo a desarrollar, los horarios, y los nuevos hábitos laborales, porque una vez que entres en acción será difícil hacer cambios. Es hora de innovar, pero también para cumplir con los compromisos adquiridos, y sobre todo, es buen momento para pensar en objetivos algo mas ambiciosos de lo habitual. Tendrás que hacer algunos viajes relacionados con la expansión de tu empresa, o negocio, que te llevarán algo mas lejos de lo que pensabas, y que serán mucho mas beneficiosos de lo que te imaginabas.

Dinero:

No te convienen las precipitaciones en general en ninguna de las áreas de tu vida, pero mucho menos cuando se trate de sacar partido a tus ahorros, sobre todo teniendo en cuenta los grandes esfuerzos que has hecho para sanear tus haberes, y encauzarlos debidamente. Estos días vas a tener algunas buenas oportunidades de hacer compras, o encontrar gangas, o ventajas en algunas compras, o ventas, o transacciones comerciales, lo cual no significa que te convenga en este momento, y para saberlo tendrás que analizar muy bien, y con calma, todo lo relacionado con estas áreas porque hay riesgo de que un exceso de confianza te lleve a sufrir algunas pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero).”Pero Agraulos, muerto de envidia, colocó ante los ojos de Hermes el rostro de la bella Herse, su hermana, y su matrimonio fue aprobado, y bendecido por la buena fortuna…….y la felicidad de Herse ardía en su corazón como espinas verdes de un fuego que nunca arde, ni da calor, sino que solo quema….Al final, Agraulos, se sentó frente a la puerta de la morada de su hermana para prohibir el acceso a Hermes…….y con palabras melosas, y súplicas, el dios consiguió entrar en la casa donde le esperaba la bella Herse….”. (“Metamorfosis, II:708 y ss”. Publio Ovidio Nasón)

Amor/relaciones:

La disciplina, la madurez, y todo lo que te ha ayudado a llegar donde estás, además de a formar una familia, y tener un trabajo, serán lo que te siga ayudando a seguir avanzando hacia nuevos objetivos a medida que el núcleo familiar se vaya transformando, pero también se vaya ampliando, bien sea con los nuevos miembros, o con la llegada de los mas mayores, como serían padres, abuelos, etc.. La evolución es parte de la naturaleza humana y estos días podrías comprobar que todo transcurre muy deprisa, y podrías tener la sensación de que el tiempo se te escapa de las manos, cuando lo que realmente ocurre es que ha acabado una etapa algo aburrida, y quizá demasiado monótona, donde apenas había variación de un día para otro, y de repente todo va cambiando algo atropelladamente. Podrías haber caído, o estar entrando, en una pequeña crisis existencial de la que saldrás tan reforzado como ha ocurrido siempre, con la ventaja añadida de que las experiencias acumuladas, muy intensas, y enriquecedoras, te servirán para fortalecer tus principios, además de tu sentido común. Podrías tener algunas dudas sobre tu relación sentimental actual, lo cual te empujaría a distanciarte un poco, al menos mientras no se aclaren algunas dudas. Es importante que no tomes decisiones trascendentales durante toda esta semana, y que te tomes todo con mucha calma hasta bien acabado el mes actual.

Salud:

Hay riesgo de tener problemas en las articulaciones, o reuma, o alguna dolencia propia de los huesos a la que tendrás que prestar especial atención. Es importante que sigas los consejos dados por tu médico y que no sobrepases los límites de tu resistencia física. El adoptar algunos hábitos de vida saludables será una buena manera de recuperar la calidad de vida que podrías haber perdido.

Trabajo:

Aunque te lo parezca, esta semana el mundo entero no se habrá vuelto en tu contra. Y tampoco te habrás creado mas enemigos, sino que solo tendrás algunas envidias, o celos, tal y como te ha ocurrido en otros trabajos a lo largo de tu trayectoria laboral, y de negocios. El problema podría venir por no haber descansado lo suficiente, ni haberte relajado todo lo que le conviene a tu salud, ya que los problemas seguirán apareciendo y quizá lleguen a desbordarte. El hecho de querer abarcar mas de lo que realmente puedes administrar, siempre ha sido una gran fuente de problemas, sobre todo si continúas confundiendo tu buena voluntad con lo que realmente puedes sacar adelante. Esta semana te conviene contar con los compañeros de tu confianza si quieres cumplir con algunos compromisos, ya que, por ti mismo, nunca podrías llevarlos a las conclusiones adecuadas. Algunos proyectos que tienes entre las manos podrían estar ocupando mucho mas tiempo del que te gustaría, y eso iría en detrimento de otros proyectos, pero también de tu vida familiar, y mas personal, ya que sueles dar preferencia a tu trabajo y a los negocios, en vez de a tu vida privada. Esta vez volverás a caer en los mismos errores de siempre si te propones una cosa y el tiempo, y las responsabilidades, te impiden llevarlas a buen término, lo cual volvería a llevarte al mismo callejón sin salida que ya conoces de otras veces. Es tiempo de reflexión y de poner los pies sobre la tierra con el fin de evitar males mayores.

Dinero:

Si estás muy ocupado en el trabajo, y los negocios, además de en dar salida a tus proyectos mas ambiciosos, podrías descuidar el área material y la forma de sacar partido a tus ahorros, lo cual te llevaría no exactamente a perder dinero, sino a no ganarlo, y eso significa que si estás trabajando mucho para mejorar tu vida material en general, también te convendría dedicar mas atención a la manera aumentar esos ingresos mediante buenas inversiones financieras, o especulativas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).”Si preguntas en Amato, ciudad de Chipre, cargada de minas, si sus propietarios le hubieran traído orgullo, ella lo rechazaría……los obsesos con las propiedades se habían atrevido a negar la divinidad de Afrodita. Por eso la ira de la diosa, dicen, convirtió en prostitutas a las mujeres de esa ciudad. Cuando perdieron la vergüenza, y sus mejillas el color, se transformaron en pequeñas piedras de pedernal. Y Pigmalión, que había visto la transformación de esas mujeres, decidió pasar el resto de sus días en celibato”. (“Metamorfosis, X:220 y ss.”. Publio Ovidio Nasón)

Amor/relaciones:

El área sentimental se verá especialmente favorecida si tu relación ha pasado por alguna crisis, o todavìa se encuentra inmersa en ella. Esta semana tendrás al viento soplando a tu favor para hacer las paces, y para limar algunas asperezas que os habrían distanciado no hace tanto tiempo, y que han ido aumentando debido a la intromisiòn de terceras personas de tu entorno a las que deberías poner límites cuanto antes. La influencia del entorno familiar será muy beneficioso a la hora de reunir a la familia, de organizar fiestas, o celebraciones con cualquier excusa, y pasar mas tiempo con los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., ya que su presencia siempre será relajante, además de constructiva gracias a la experiencia vital que tienen acumulada. Sin embargo, siempre habrá algún problema flotando en el aire, o algún miembro de la familia dispuesto a romper esa paz y armonía que tanto necesitas para recuperar las defensas emocionales, y físicas, perdidas. Es importante que no permitas que la cizaña, ni el rencor, aniden en el entorno familiar, y que evites, en todo lo posible, a todo este tipo de personas tóxicas, o demasiado manipuladoras, ya que podrían echar a perder todos los esfuerzos que has hecho para preservar la paz entre todos esos miembros. Tu pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de solucionar algunos problemas, pero también a la hora de hacerse cargo de mas responsabilidades.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida muy saludables, con el fin de evitar caer en el sobrepeso, pero también en la vida sedentaria, con todos los problemas de salud que ésta conlleva. Antes de empezar a practicar gimnasia, o tus deportes favoritos, te convendría consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos. Pero mientras tanto te convendría aprender a relajarte rodeándote de todas esas personas que tanto te importan, así como practicando yoga, o meditación, o tai-chi. Todo lo que hagas por mejorar tu salud, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

Si tienes la sensación de haber caído en una especie de rutinas, y lo que haces te resulta aburrido, entonces significa que tendrás que poner mucho de tu parte para evitarlo, y cambiar de tareas, si es posible, además de aplicar tu gran imaginación, y mucha creatividad. Si eres líder del grupo te convendría organizarlo de tal forma que no haya duda a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos, ya que por mucha buena voluntad que se ponga en todo lo que se haga, eso nunca será suficiente para sacar adelante algunos proyectos, o empresas, o tareas, mucho mas complejas de lo habitual. Tendrás que prestar mas atención a los nuevos proyectos, ya que podrías encontrarte con que otros habrían fracasado anteriormente, y la responsabilidad añadida sería mas grande de lo que pensabas. Podría ocurrir que los que te conocen confiaran mas en tus numerosas habilidades que tu mismo, y eso te llevaría a sentirte presionado, y el estrés no tardaría en aparecer. No deberías tomarte las cosas tan a pecho, y mucho menos dejarte llevar por pensamientos negativos cuando algunas cosas no salen como pensabas, o alguien no responde como esperabas. Es hora de ponerte al día en tus conocimientos laborales, además de en todo lo relacionado con tu especialidad en general, o los negocios, o inversiones, con el fin de ir sobre seguro en adelante y evitar cometer errores de bulto.

Dinero:

Esta semana te convendría hacer las previsiones de fondos necesarias si quieres llevar a cabo obras de remodelación, y arreglos en general, del hogar familiar, o de alguna propiedad, ya que hay riesgo de que el presupuesto acabe por desbordarte. Antes de asumir compromisos relacionados con pagos y cobros, te conviene estar muy seguro del presupuesto que vas a administrar.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo). “Y ellos, liberados de la enfermedad, de los trabajos duros del campo y de las guerras, han bajado al por fin al reino del Hades a descansar, y se han encontrado con el barquero Aquerón que se ofrecía a cruzarles al otro lado de la laguna……” (“Fragmento, 143″. Píndaro)

Amor/relaciones:

El mantener las tradiciones, las costumbres de los antepasados, de la ciudad, de la aldea, y de todo lo que suponga tus ascendentes, será siempre una de las prioridades que te hayas marcado. Esta semana podrás traspasar esas tradiciones a tus descendientes, y también compartir con todos ellos lo que has conseguido gracias a tu trabajo y grandes esfuerzos, pero también en lo que te has convertido y en el ejemplo que estás dando a los demás. No habrá nada ni nadie que pueda perturbar tus principios mas elementales, ni tampoco podrán hacerte tomar atajos, ya que nada, ni nadie, podrá hacerte dudar de todo lo que aprendiste de esos antepasados, ni del ejemplo que te dieron en su momento. No es fácil rechazar algunas tentaciones, pero es del todo imposible que caigas en ellas porque nunca te lo perdonarían tus principios. Respetar a los demás será una buena forma de respetarte a ti mismo, ya que las intromisiones de los demás en tu vida familiar, y sentimental, podrían considerarse como un abuso de confianza por su parte. No te preocupes por esas personas que no merecen tu atención, y ocupa tu tiempo en todas esas personas que te han demostrado lo mucho que las importas, y muy especialmente si se trata de tu pareja sentimental. Vive el momento, y disfruta de todo lo que tienes.

Salud:

Podrías encontrarte con problemas puntuales de alergias tardías estacionales a las que tendrás que prestar especial atención. Es importante que muestres tu lado mas disciplinado a la hora de adoptar nuevos hábitos de vida, así como una dieta alimenticia saludable y de acuerdo a tu edad y forma de vida. Consultar con tu médico y seguir sus sabios consejos será la mejor opción.

Trabajo:

No te conviene pisar el acelerador en estas áreas de tu vida. Ni tampoco levantarlo del todo, sino que te conviene mantener tu lado mas moderado, y una actitud mucho mas positiva si algo no sale como esperabas. Es importante que sigas en la línea de trabajo, y de negocios, tan coherente como hasta ahora, pero también que tengas siempre en cuenta las ideas, y planes, de tus compañeros del grupo con el fin de mejorar, en todo lo posible, la calidad del producto, o de la empresa, o negocio. Esta semana será de expansiones, de ampliar lo ya conseguido, y de empezar nuevos negocios, o tareas, ya que lo anterior sería lo que te habría abierto las puertas que tanto te servirán para alcanzar nuevos objetivos. Y todo ello será debido a los grandes esfuerzos, y sacrificios que has hecho en su día con el fin de labrarte un futuro profesional, o en los negocios, y establecer las bases de nuevos proyectos, y mas seguridad laboral. Las buenas relaciones que mantienes con tu equipo de trabajo serán muy importantes de ahora en adelante porque tendrás que enfrentarte a nuevos proyectos, y serán algo mas complejos y largos, que los actuales. El evitar discrepancias y tensiones ayudará mucho a la hora de avanzar hacia esos objetivos. Las discrepancias podrían aparecer por parte de tus superiores, o tus asociados, si tienes una empresa, lo cual te recuerda que esta vez no tendrás margen de maniobra para rectificar si cometes errores de bulto.

Dinero:

Estos días del mes podrías empezar a recibir algunos ingresos provenientes de inversiones financieras, y especulativas, que hiciste en su día, y que te servirán para hacer frente a algunos gastos extraordinarios. Y aunque tus haberes estén bien encauzados, sería recomendable que no bajaras la guardia, y que te mantuvieras dentro del presupuesto original que habrías elaborado en su momento.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres).”Odiseo en su viaje al reino del Hades dice: “Y ví la sombra de Antíope, la hija de Asopos, que estaba orgullosa de haber dormido entre los brazos de Zeus. Ella dio a luz a dos hijos llamados Anfión y Zeto, fundadores de la ciudad de las siete puertas, Tebas, y añadieron muros a la espaciosa villa ya que sin ellos no podían tenerla como su morada””. (“Odisea, XI:260 y ss”. Homero)

Amor/relaciones:

Podrías estar entrando en una crisis existencial, o de edad, independientemente de la edad que tengas, ya que las crisis empiezan con la pubertad y acaban al final de nuestras vidas. Lo bueno de estas crisis existenciales es que te daría tiempo a analizar lo que te ha llevado a esta situación, y también a ser consciente de los errores cometidos en su día, además de los grandes aciertos, lo cual significa que la balanza juega a favor de lo positivo. Es tiempo de reflexión, pero también de tomar decisiones de todo tipo, y éstas deberían ser tomadas cuanto antes, ya que tu trabajo, o los negocios, te empujarían a ello. El área sentimental te habría dado algunos problemas en el pasado, pero todo habría sido debido a la falta de comunicación entre vosotros, además de al poco tiempo que pasabas en compañía de tu pareja, y seres queridos en general. Esta semana te conviene invertir los términos y evitar caer, otra vez, en esos mismos errores, ya que podrías encontrarte con un distanciamiento en esa relación que tendrían consecuencias bastante negativas, y que harían muy difícil recuperar el control de esa relación. Es hora de tomar decisiones y dar pasos adelante en todos los sentidos, pero teniendo muy en cuenta los objetivos que te hayas marcado, porque después será difícil rectificar si te equivocas al hacerlo. Los secretos dejarían de serlo si los compartes con alguien, pero si son para tu beneficio, entonces sería cuestión de la conciencia de cada uno.

Salud:

Si practicas deportes violentos, o energéticos, podrías encontrarte con alguna torcedura, o tirón muscular, a los que deberías prestar especial atención. Sin embargo, eso no debería significar que te dejaras arrastrar por la vida sedentaria, ya que los problemas que sueles tener en las articulaciones podrían empeorar si no practicas tus deportes favoritos, o das largos paseos en su defecto. Ante cualquier duda que pudieras tener con respecto a tu salud, te convendría consultar con tu médico y evitar hacer todo tipo de experimentos con ella.

Trabajo:

No te conviene dejar trabajo pendiente para mañana, ni para otro día, porque esta semana podrías encontrarte con mucho mas volumen de trabajo del que pensabas, y quizá no puedas contar con tus compañeros del grupo para sacarlo adelante. Es tiempo de organizar mejor tus tareas, pero también las del grupo de trabajo, o las de tus asociados, si tienes una empresa. Los cambios que tendrás que ir implementando no serán muy del agrado de los demás, lo cual te recuerda que la competencia seguirá estando al acecho, y que todo lo que hagas por no quedarte rezagado nunca será suficiente. Aunque eres consciente de que no hay nada mejor que organizar el pequeño caos en el que te mueves en todas las áreas de tu vida, también sabes que al trabajar en grupo debes adaptarte al mismo, y viceversa, lo cual te lleva a establecer en tus tareas un orden muy de acuerdo al del resto de tus compañeros. Si has empezado un negocio, o estás a punto de empezarlo, estos días tendrás todo a tu favor para que sea un éxito, pero a condición de contar con la ayuda de tus compañeros, o socios, o amistades, porque por ti mismo nunca podrías abarcar tanto. No es momento de cambiar de trabajo si ya tienes uno; sin embargo es buen momento para encontrar trabajo si todavía no lo tienes.

Dinero:

La buena suerte volverá a sonreirte en el área material, pero muy especialmente si has decidido llevar a cabo transacciones financieras, o especulativas en bienes raíces, ya que todo te resultará favorable, pero a condición de estar muy seguro de los pasos que vas a dar, y evitar dejarte embaucar por algunos cazadores de fortunas que pululan en tu entorno. El confiar en tu sabio instinto no será suficiente, porque quizá se entrometan las emociones, y eso te llevaría a sufrir algunas pérdidas de las que te costará bastante recuperarte.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas).”(Zeus hablando): “Y los hombres te cubrirán de ofrendas en tus santuarios, y como estas cosas son tres, así los mortales siempre te ofrecerán perfectas hecatombes en vuestras fiestas cada tres años”. El hijo de Cronos habló, y asintió, moviendo sus pobladas cejas oscuras. Y los divinos rizos del dios se movieron hacia la nuca de su inmortal cabeza, y él hizo grandes los Juegos Olímpicos. Así hablo Zeus, y lo ordenó con un solo movimiento de su rizada cabellera”. (“I-III Himnos Homéricos a Dionisos”)

Amor/relaciones:

Esta semana será intensa y estará marcada por mucho movimiento, cuando las ideas necesitan ser implementadas en las relaciones diarias, pero muy especialmente en el área sentimental. No te resulta nada fácil expresar tus sentimientos, ni demostrar lo que sientes en cada momento, lo cual corre el riesgo de volverse en tu contra, y podrías encontrarte con una especie de inquietud que no te permita centrarte en tus tareas del día a día, y mucho menos en tus relaciones con los demás, pero siendo extensible al área laboral, y de negocios. Deberías hacer un esfuerzo y mostrarte mucho mas como eres en realidad en vez de mostrar tu lado mas convencional, quizá pensando en satisfacer a todos, cuando, en realidad, nunca podemos satisfacer a todos, e incluso el riesgo que corres es no satisfacer a nadie, porque en realidad no te muestras tal y como eres. Es importante que salgas del laberinto emocional en el que podrías haber caído y que confíes mas en todas esas personas que realmente te importan, y viceversa, y a las que seguramente les gustaría conocerte mejor, y mas a fondo, y a las que tu conoces en profundidad. El mostrar los sentimientos, positivos/negativos, y las emociones, y temores no significa debilidad por parte de quien lo hace, sino seguridad en si mismo y mucha fortaleza a la hora de compartir los temores, o miedos, o preocupaciones, con otras personas de tu entera confianza. Es importante que te centres en lo que realmente importa, y en quienes realmente merecen la pena, porque seguramente será lo que los demás hagan contigo.

Salud:

Hay riesgo de problemas hepáticos derivados de los abusos en algunas comidas, bebidas, y formas de vida, a los que tendrás que prestar especial atención. Es importante que consultes con tu médico y sigas sus sabios consejos en todo momento.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, estas semanas de primavera serán muy propicias para encontrarlo, pero recuerda que una imagen vale mas que mil palabras y que debes cuidar la tuya al máximo, pero dependiendo siempre de los círculos a los que aspires a pertenecer. No te conviene bajar la guardia aunque escuches muy buenas palabras, o tengas grandes expectativas, sino que te conviene seguir moviéndote en el mismo sentido hasta que encuentres algo que realmente te convenza, o se ajuste a lo que estás buscando. Te conviene, en todo momento, sacar tu lado más diplomático y usar todo el tacto que te sea posible así evitarás las típicas rencillas, o celos, por parte de algunos compañeros, o de la competencia, en los negocios. Y si ya tienes trabajo, te conviene seguir en la misma línea de perseverancia y coherencia, como hasta ahora. Sin embargo, tendrás que soportar algunos celos, o envidias, por parte de tus compañeros del grupo, a los que no deberías dar importancia, sobre todo si piensas mas en el conjunto de la obra que en todo lo demás. Esta semana será muy constructiva en el sentido del aprendizaje, pero también de la enseñanza, y de seguir expandiendo tus productos, e ideas, por otras empresas, o negocios.

Dinero:

Es buen momento para hacer obras de remodelación en tu casa, cambiar la decoración, y renovar útiles domésticos. Pero recuerda que debes ajustarte a un presupuesto muy realista en todo momento.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo). “Así en el mismo momento llegaron Poros (Organizador), y Tecmor (Ordenanza), y Escotos, (Oscuridad-Erebos), y Amar (Día-Hemera) y Melana (Luna-Selene), y el tercero, Escotos (Oscuridad-Erebos) llegó antes que Marmarugas (Ouranis, Urano estrellado)”. (“Alcman, Frag. V de Scholia”)

Amor/relaciones:

Si tienes pareja sentimental, será buen momento para afianzar esa relación y dar un paso adelante, mediante aumentar la familia, o asumir más compromisos. Pero si todavía perteneces al club de los corazones solitarios, esta semana será de tránsito hacia otra etapa de tu vida en la que podrías empezar a plantearte abandonar la soledad, aunque también volverías a tener la sensación de sentirte atrapado en una relación, o situación. Tu tendencia a mezclar el pasado con el futuro podría llegar a confundirte. El hecho de haber vivido algunas experiencias negativas en el pasado no significa que tengas que vivirlas constantemente en el futuro, lo primero porque las situaciones ya no serán las mismas, y lo segundo porque tu tampoco serías el mismo. Disfruta del día a día en compañía tanto de tus amigos como de tus seres queridos, y no te preocupes por lo que ocurrirá, o no ocurrirá, mañana. Adoptar una actitud positiva, y mirar hacia delante, serán la mejor opción para salir del estado algo melancólico, en el que habrías caído. Los mas pequeños de la casa van a necesitar de mas atención por tu parte.

Salud:

Si practicas deportes de riesgo podrías sufrir alguna caída, o torcedura, a las que tendrías que prestar especial atención, y que podrían apartarte de tus actividades del día a día. Si prestaras mas atención a tus movimientos, podrías evitar esas dolencias, y para ello tendrás que reducir la actividad en el día a día, pero también levantar el pie del acelerador.

Trabajo:

Aunque eres muy metódico, y te gusta tener todo bajo control, a la hora de dar salida a tus proyectos, o tareas, y cumplir con todos los compromisos, estas semanas podrías encontrarte con todo tipo de retrasos, cambios de planes de última hora e incluso con cancelaciones. Estos días del mes serán algo turbulentos en el área profesional, de negocios, e incluso de estudios, porque si tienes que pasar exámenes, u oposiciones, o pruebas de aptitud, no sólo podrían retrasarse, o cambiarse a última hora, sino que seguramente no resultarán tan bien como esperabas. Es tiempo de reflexión y de análisis. Pero también de prepararte mucho mejor pensando en afianzar tu futuro en la empresa, o el negocio, y nada mejor para ello que poner lo mejor de tu parte y acabar los estudios, o perfeccionar lo que ya sabes, o ponerte al día en las nuevas formas mercantiles, o de inversiones y especulaciones. Es conveniente que sigas haciendo un esfuerzo para adaptarte a los cambios que seguirán apareciendo en estas áreas de tu vida, porque si te quedas rezagado, seguramente otros aprovecharán las circunstancias para tomarte la delantera. También sería conveniente que te pusieras al día en todo lo relacionado con nuevas tecnologías.

Dinero:

Esta semana te convendría organizar mejor tus haberes, y, si fuera posible, hacerte cargo de su administración totalmente, o vigilar muy estrechamente a la persona que lo haga, tanto si se trata de alguien de tu familia, o tu pareja, como algún empleado, si tienes una empresa. Nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses, y dedicarle unos minutos al día podría ahorrarte algunos problemas en el futuro.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos). “Los despojos recogidos de esas batallas navales, las que mantuvieron los atenienses contra los diversos estados insulares, fueron ofrecidos a Teseo y a Poseidón en un cabo llamado Rión….”. (“Descripción de Grecia, X:XI:6 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

Estos días podrías pasar por diferentes estados de ánimo que podrían afectar a otras áreas de tu vida, y no se trataría de cierta melancolía primaveral, sino que estarías saliendo de una espiral emocional de la que acabarás librándote hacia finales de mes. Podría costarte muchos esfuerzos el tener que tomar decisiones, o no te sentirías capacitado para ello, pero recuerda que siempre podrás contar con la ayuda, y apoyo, de tus seres queridos, y que serán tu tabla de salvación para otras áreas de tu vida si lo necesitaras. Te conviene confiar en ellos porque será una buena forma de no encerrarte en tu propio laberinto interior del que luego te costaría mucho salir. En tu relación sentimental podrías volver a pasar por otra crisis, pero recuerda que lo más conveniente son los canales de comunicación porque serán los que señalen la duración de la misma. Te conviene tener muy presente tu tendencia a la abstracción y a la introversión, cuando algo sale fuera de tus esquemas preestablecidos. Confiar más en los demás será la mejor opción y, seguramente, antes de acabar estos días tan complicados empezarás a sentirte liberado y más ligero emocionalmente hablando.

Salud:

Hay riesgo de tener algunos problemas relacionados con los huesos, como reuma, o artritis, a los cuales deberías prestar especial atención. El hecho de practicar tus deportes favoritos te ayudará a fortalecer tus huesos, pero también sería recomendable que consultaras con tu médico sobre lo que mas te conviene teniendo en cuenta tu edad, y tu forma de vida.

Trabajo:

Hacia mediados de la semana podrías recibir una proposición relacionada con un nuevo trabajo, o un traslado, o algún nuevo negocio, o estudios, pero diferente a todo lo que ya conoces, o quizá incluso puede que se trate de abrir una nueva empresa, o una sucursal en otra ciudad, e incluso en otro país. Te conviene analizar bien los pros y los contras porque quizá no sea lo que estabas buscando. Recuerda que para dar lo mejor de ti mismo necesitas disponer de mucha libertad, y que es imposible mantenerte dentro de unas rutinas, o reglas, establecidas por otros, porque siempre encontrarías la forma de imponer tus propias reglas, o adaptarlas a las ya establecidas. Sólo si en el trabajo que tienes ahora no estás a gusto, entonces te convendría explorar esas nuevas oportunidades, o también buscar otras ofertas que reunan lo que estás buscando. No permitas que nada ni nadie te presione, ni te condicione, a la hora de tomar cualquier decisión por muy insignificante que sea.

Dinero:

Esta será una magnífica semana para cambiarte de casa, o comprar una nueva, o también para comprar un nuevo coche. Es importante que dediques la atención necesaria a tus haberes ya que nadie mejor que tu mismo velará por ellos. No confíes tanto en esas personas que te halagan demasiado porque al final serán las primeras en traicionarte.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>