Horóscopo occidental – semana del 16 al 22 de Julio

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra).”Mientras Cadmo buscaba agua, cuando llegó la primera vez a Boitia, encontró la fuente de Castalia que un Dracón llamado Ismenia, descendiente de Ares, estaba vigilando. El Dracón mató a los dos compañeros de Cadmo, pero éste fue asesinado por él con una gran piedra. Cadmo, después de ver lo que había hecho, y para no enfadar al dios de la guerra, pidió ayuda a la diosa Atenea, quien le aconsejó que sembrara los dientes del Dracón muerto, ya que de éstos después nacerían los guerreros armados conocidos como los Esparta”. (“Fabulae, 178 y ss”. Cayo Julio Higino)

Amor/relaciones:

La verdad es la verdad mas sus mentiras previas, decía el pensador, y esto significa que podrías tener cierta dificultad a la hora de enfrentarte a la verdad de los demás, pero nunca a la tuya propia. Es importante que escuches con atención a las personas de tu entorno familiar, pero muy en especial a tu pareja sentimental, ya que hay riesgo de distanciamiento que se podría evitar solo si intentaras comprender sus planteamientos y las razones que tiene para actuar como lo ha hecho. Ampliar perspectivas será la prioridad de la semana, y sobre todo teniendo en cuenta la gran influencia que tuvo sobre todos los signos del zodíaco el reciente eclipse, y las transformaciones que ha promovido en todos nosotros. Si consideras que algo no va bien en tus perspectivas sobre las personas, o circunstancias, es importante que escuches a los demás y después saques tus propias conclusiones; no se trata de tener razón y que ésta prevalezca sobre todas las demás razones, sino de compartir, y no imponer, algo que quizá no tenga las bases suficientemente fuertes como para mantenerse por mucho tiempo. Es importante que planifiques bien tus próximas vacaciones, así como las de los miembros de la familia, y teniendo muy en cuenta a los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., ya que podrían necesitar algunos cuidados especiales que tendrás que proporcionar. En cuanto mas atención, y tiempo, dediques a todas esas personas que lo necesitan, mas desarrollarás tu sentido de la humanidad y comprenderás un poco mejor a todos ellos. Y entonces será mas fácil enfrentarte a los problemas del día a día porque tu perspectiva en general sería mucho mas amplia. Cualquiera que sea tu situación sentimental, si tienes pareja, las vacaciones y el tiempo libre te ayudarán a solucionar todos los problemas que os han distanciado. Y si no la tienes, tendrás tiempo de organizar fiestas, y aceptar invitaciones de amigos para ampliar tu círculo de amistades.

Salud:

Es importante que recuperes la buena forma física que podrías haber perdido si te has dejado arrastrar por la vida sedentaria con la excusa del mal tiempo, o de las largas e interminables jornadas laborales, ya que ahora en verano vas a disponer de mas tiempo libre y podrías aprovecharlo para practicar tus deportes favoritos, pero también para relajarte y olvidarte por unos meses de tus problemas en unas y otras áreas. Quizá no estás dando la importancia que tienen tu salud y la de los tuyos, y ahora en vacaciones, y en tiempo de menos presiones en general, podrás dar prioridad a lo que realmente la tiene.

Trabajo:

Esta semana de vacaciones estivales para la mayoría de trabajadores, y empresas, será algo mas complicada para los estudiantes, y para todas esas personas que tengan que pasar exámenes, y pruebas de aptitud, o tests de algún tipo, bien sea laboral como de salud, ya que la buena suerte les será favorable solo si están preparados para enfrentarse a ellos, porque, de lo contrario, tendrán que seguir preparándose para el otoño, o quizá el invierno. Las personas que todavía no tienen trabajo este mes, y el siguiente, podrían tenerlo, e ir preparándose para el otoño hacia otro trabajo, o el mismo, pero con otras responsabilidades. Si ya tienes trabajo, y antes de disfrutar de las vacaciones, te convendría ponerte al día en todo lo relacionado con papeleo, permisos, y licencias, además de sacar adelante las pequeñas/grandes tareas que habrías ido dejando de lado por su escasa relevancia. No te conviene dejar nada pendiente antes de tus vacaciones, porque nunca sabes con qué volumen de trabajo, o proyectos, te vas a encontrar cuando vuelvas de las mismas. Tendrás oportunidad de colaborar, o participar muy activamente, en asuntos relacionados con las labores humanitarias, o voluntariado, o también para defender a tu comunidad de vecinos, o al municipio o provincia, donde residas.

Dinero:

Todo lo relacionado con el área material se verá especialmente favorecido a la hora de recibir algunos réditos provenientes de las inversiones hechas en su día, o de trabajos pasivos, y que podrás emplear para financiar algunas obras de remodelación, y arreglos en el hogar familiar, pero también una parte de las vacaciones familiares. Es buena semana para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro, pero no para invertir porque hay demasiados riesgos en el aire.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “A la gente le gusta llamarlo “el salmonete”, también conocido como “pez Adonis”, porque ama tanto la tierra como el mar, y aquellos que primero le dieron este nombre estaban recordando, o así lo creo, al hijo de Ciniras, cuya vida se dividió entre dos diosas: una que lo amó debajo de la tierra, Perséfone, y otra arriba, Afrodita”. (“De Natura Animalium”, IX:36″. Claudio Eliano)

Amor/relaciones:

Es hora de organizar el área familiar de acuerdo a los cambios que han ido impulsando los eclipses, y los que seguirán influyendo en la vida de las personas hasta el año 2020. El hecho de pensar en llevar a cabo obras de mejora, o remodelación en el hogar familiar, no significa que no tengas que consultarlo con todos los afectados por muy buenas ideas que tengas, ya que no te convienen los enfrentamientos, ni las discrepancias, debido a la proximidad de las vacaciones familiares y de la necesidad que tienes de descansar y evitar tensiones después de los meses tan complicados que has tenido que soportar en el área laboral, y de negocios. Estas semanas estivales deberías tomarte muy en serio el relajarte y en no dar tanta importancia a algunos problemas, ni tomarte tan a pecho otros, y mucho menos deberías decir la última palabra sin escuchar las razones de los demás. Es difícil mantener el equilibrio y la armonía en un núcleo familiar formado por personas tan diversas, desde los pequeños a los mas mayores, padres, abuelos, ya que las diferencias generacionales seguirán marcando los problemas de comunicación que aparecen con relativa frecuencia. Es importante que hagas algunos esfuerzos y recuperes la paz y la armonía en ese entorno, y que te centres en las próximas vacaciones y en los planes que tienes para ellas. El poder contar con el apoyo de tu pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de enfrentarte a los retos, y problemas, que vayan apareciendo.

Salud:

No eres por lo general un espíritu contradictorio ya que el control que ejerces sobre tus emociones es muy grande y raramente te desbordan algunos sentimientos, e incluso pensamientos. Sin embargo cuando se trata de controlar el entorno familiar algo rebelde, o discrepante, y la armonía que habías creado en ese entorno salta por los aires, entonces tu tendencia es a refugiarte en la soledad, e independencia, donde la armonía la hayas creado tu mismo y nada, ni nadie, la perturbe. Esta semana te conviene tener mucha paciencia y no dejarte llevar por algunos excesos causados por las presiones del exterior. Recuerda los muchos sacrificios y esfuerzos, que has hecho para no abusar de comidas, bebidas, y formas de vida, y ahora no es cuestión de echarlo todo a perder.

Trabajo:

Es una semana muy apropiada para poner orden dentro de ti mismo, pero también de tu hogar, y de todo tu alrededor donde tengas influencias y capacidad de decisión. Es hora de apartar de tu vida, también laboral, y de negocios, todo lo que no esté dando buenos resultados, o no te lleve a los objetivos que te hayas marcado, porque si no lo haces podrías sentirte demasiado limitado, e incluso paralizado, y eso es lo que menos interesa a tu negocio, o responsabilidades, porque no tardarías en quedarte rezagado con respecto al resto de empresas, y seguramente la competencia acabaría por tomarte la delantera. La semana estival será algo mas tranquila de lo habitual a medida que nos vayamos acercando a las vacaciones, y eso significa que vas a disponer de mas tiempo para solucionar los problemas que vayan apareciendo, así como para ir adaptándote a los cambios impulsados por los eclipses, y que aunque no sean de tu agrado al final serán muy beneficioso. Y precisamente esa ausencia de presiones desde el exterior, y de orden, y buena administración de los tiempos por tu parte, será lo que te anime a desempolvar algunos proyectos que en su día no tuvieron la acogida esperada, o a recuperar el contacto con antiguas amistades, o empresas, con el fin de llegar a algún tipo de acuerdo. No te conviene dejar pasar ninguna oportunidad por muy insignificante que te parezca.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias, sobre todo teniendo en cuenta los cambios acaecidos en los mercados de inversión, y con la proximidad de las vacaciones veraniegas podrías encontrarte con muy poco movimiento en estas áreas. Antes de dar pasos adelante te conviene disponer de toda la información porque de lo contrario habría riesgo de sufrir algunas pérdidas considerables.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Polifonte se convirtió en un pequeño búho cuya voz se escucha solo de noche. Ella es un presagio de guerra y sedición para la humanidad. Argios se convirtió en un buitre, el ave mas detestada por los dioses y los hombres. Los dioses les dieron un gran deseo de comer carne y sangre humanas. Mientras la sirvienta se transformaba en un pájaro carpintero, ésta rogó a los dioses que no la convirtieran en un pájaro malvado para los humanos. Hermes y Ares oyeron su oración, ya que ella había hecho lo que sus amos, Polifonte, y Argios, le habían ordenado. Y el pájaro carpintero empezó a ser considerado desde entonces como un ave de buen augurio para los seres humanos”. (“Metamorfosis, XXI”. Antonino Liberal)

Amor/relaciones:

La semana será algo menos tensa de lo habitual, pero no tanto como te gustaría, ya que los problemas que no se han podido solucionar en su momento, podrían seguir latentes y no podrás dejarlos para mas adelante. Tu pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de delegar responsabilidades, y compartir las tareas domésticas, así como la atención a los miembros de la familia que lo necesiten. El poder compartir responsabilidades, e intercambiar ideas, será de gran ayuda a la hora de llegar mas lejos, y en el menor tiempo posible. Podría ocurrir que lo que esperas no llegará, o que las circunstancias no serán favorables, lo cual te empujará a ampliar perspectivas y a buscar otras maneras de alcanzar las metas que te habrías propuesto. Recuerda que tu tendencia a sobre cargarte de tareas podría llevarte a un callejón sin salida; es tiempo de reflexión y de calcular bien los límites que no debes traspasar, bien sean tuyos, como de las circunstancias del momento. Los chismes, y algunos rumores mal intencionados serán lo que predomine durante la semana, y a los que no deberías dar tanta importancia porque en su mayoría acabarán por perder fuerza, y desaparecer. Es mejor que centres tu energía en las personas que realmente te importan, como son tu familia, tus amigos, etc..

Salud:

Es hora de tomarte muy en serio lo que siempre te habías prometido y es descansar, relajarte, y no tomarte tan a pecho algunas cosas, así como no querer tener bajo control todo, y a todos, por la cantidad de estrés que te causa, y del que luego te cuesta tanto librarte. Esta semana, y las próximas, es importante que te relajes, pero también que recuperes las horas de sueño perdidas.

Trabajo:

Tendrás que poner mucho de tu parte para recuperar el puesto de cabeza que podrías haber perdido si no has prestado la atención necesaria, a la competencia, y ésta podría haber aprovechado alguna circunstancia para tomarte la delantera. Sin embargo eso no debería preocuparte ya que no tendrás problema a la hora de demostrar cuales son tus habilidades, así como tus talentos, largamente demostrados hasta el momento, pero tampoco debes bajar la guardia porque los puestos de cabeza en tu empresa, o especialidad laboral, podrían ser muy fáciles de conseguir para otros si no se encuentran con obstáculos en el camino. La proximidad de las vacaciones significa que te conviene tener tus tareas al día, y los nuevos proyectos, y empresas, bien definidos con vistas a la vuelta a las rutinas, y confiar en que la buena suerte siga acompañándote y pronto puedas recuperar con tu esfuerzo, y grandes talentos, el puesto de cabeza que podrías haber perdido. Las rivalidades seguirán apareciendo en estas áreas, e incluso a nivel social, pero la experiencia acumulada te servirá de lección aprendida y no vas a luchar por algo que puedes ganar, tal y como te ha ocurrido otras veces en el pasado.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida gracias al trabajo bien hecho por tu parte, y a los negocios ventajosos que habrías firmado y de los que recibirás su recompensa en el futuro. Sin embargo, no te conviene disponer de ningún dinero que todavía no obre en tu poder porque siempre hay riesgo de que estos nuevos compromisos se retrasen, o se cambien, o se cancelen, lo cual echaría por tierra tu bien elaborado presupuesto. Es importante que evites los gastos innecesarios, al menos hasta que todo se haya aclarado, y será muy pronto.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe). “Las cincuenta hijas de Danao se casaron con los cincuenta hijos de Egipto: Hipodamea fue a Istros; Rodia a Calcodón, Cleopatra a Agenor, Asteria a Caeto, Filodamea a Diocorsito, Glauce a Alces, Hipomedusa a Alcmenor, Gorge a Hipothous, Ifimedouse a Euchenor, y Roda a Hipolito. Estos diez hijos tenían una madre de origen árabe, mientras que las niñas eran las hijas de Atlanteia, Phoebe, Hamadria, y Ninfa”. (“Biblioteca, II:17″. Apolonio de Rodas)

Amor/relaciones:

No te conviene hacer promesas que luego no vas a poder cumplir, o no puedas cumplir debido al exceso de tareas domésticas, o relacionadas con las próximas vacaciones. Es importante que cuentes en todo momento con el apoyo y la ayuda, de tu pareja sentimental con el fin de repartir las responsabilidades y evitar el desorden, o la pérdida de control sobre los miembros de la familia que estén bajo tu responsabilidad. Algunas palabras vacías podrían llegar mucho mas lejos que los largos silencios. En tu relación sentimental hay algunos puntos oscuros por aclarar y te conviene aprovechar el tiempo libre para hacerlo. Tener una forma directa y clara de hablar de todo lo que te preocupa, y encontrar soluciones, será una buena manera de salvar esa relación. Si te respetas a ti mismo, y eres consecuente con tus principios, será muy fácil hacerlo con todos los demás. Las diferencias generacionales con los mas mayores de la familia podrían ser mas negativas que positivas, si antes no intentas comprender sus puntos de vista, y viceversa.

Salud:

Es importante que cuides mucho mas la alimentación ya que hay riesgo de perder algunas defensas en el organismo que te conviene recuperar cuanto antes. Aprovechar los días de vacaciones para descansar y divertirte, será la mejor medicina que puedas encontrar. Te conviene prestar mas atención al estado de los alimentos porque hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia que podrías haber evitado.

Trabajo:

Cuando tus intereses, o los de tu empresa, están en juego, sabes sacar tu lado mas diplomático y condescendiente, y solucionar cualquier problema que pudiera haber puesto en peligro tus proyectos, o los de tus compañeros, o empresas en general. Estos días tendrás que negociar algunos acuerdos muy delicados a los que te conviene prestar especial atención. No es nada recomendable mezclar asuntos del corazón con los negocios, o finanzas, ya que todos podrían salir perjudicados. Las luchas internas de poder e influencia, en el núcleo laboral serán una constante que no podrás evitar, excepto a medida que vayan aproximándote las vacaciones estivales para la empresa, y mientras tanto te conviene seguir inmerso en tus tareas con el fin de no dejar nada pendiente para la vuelta a las rutinas. Las rivalidades serán mucho mas abundantes de lo que te imaginas, lo cual te recuerda que no te conviene decantarte por ninguna facción, y que hagas lo que hagas, siempre vas a quedar mal con algunos compañeros. Mantenerte alejado de los focos conflictivos será la mejor manera de evitar compromisos con unos u otros.

Dinero:

Los eclipses que se irán produciendo hasta el año 2020 van a traer muchos cambios en todos los signos del zodíaco, y eso significa que podrías recibir algunos réditos un día, y perderlos otro día, dependiendo de las ventajas de las inversiones que hiciste en su momento. No te conviene dejarte llevar por los impulsos, sino por tu sentido común, y por tu sabio instinto, ya que con los cambios en las fases lunares estará mucho mas desarrollado de lo habitual.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Se dirigió directamente a la presencia de Helios, pero se quedó lejos, siendo incapaz de acercarse a la luz deslumbrante del dios del Sol. Envuelto en hermosos ropajes morados, y amarillos, Helios, se veía majestuoso sentado en lo alto de un trono repleto de relucientes esmeraldas”. (“Metamorfosis, II:20 y ss”. Ovidio)

Amor/relaciones:

Eres consciente de que si estás convencido de las bondades de tus proyectos, no habrá nada, ni nadie, capaz de hacerte desistir, y mucho menos de condicionarte a la hora de seguir avanzando. Esto podríamos aplicarlo también al área laboral, y de negocios, pero sin dejar de lado al área emocional, ya que si está armonizada, el resto de áreas de tu vida se armoniza de forma automática. La paciencia es una de tus grandes virtudes, además de la discreción y el escuchar mas que hablar, pero también te encuentras con personas en ese entorno familiar, o de amistad, que tienen la habilidad de llevarte hasta el borde de un ataque de nervios, y entonces tendrás que hacer esfuerzos para controlar algunos impulsos si quieres evitar decir lo que piensas. Las relaciones comprometidas, de amistad, sociales, e incluso sentimentales, podrían ser causa de algunos conflictos que no podrás evitar, y a los que te conviene enfrentarte cuanto antes con el fin de no seguir aumentando las discrepancias en tu entorno, porque la cercanía de las vacaciones te condiciona a la hora de cumplir con tus tareas pendientes, y no dejar nada para la vuelta a las rutinas. Esto pasa también en el área familiar, y mas personal, y es importante que hagas uso de la buena organización y administración que haces de los tiempos, y soluciones, uno por uno, cualquier problema que pudiera aparecer en estos días. Mantener tu propio mundo interior tan enriquecedor como es habitual será la prioridad de la semana, además de recuperar la armonía en este entorno tan especial para ti.

Salud:

Es buen momento para visitar a tu dentista, pero también para hacerte un chequeo médico a fondo si tienes dudas sobre el estado de tu salud, aunque te hayas mantenido dentro de hábitos de vida saludables, y solo con el fin de salir de dudas y tomar las medidas necesarias si tu médico lo creyera conveniente.

Trabajo:

La proximidad de las vacaciones, la ausencia de algunos compañeros del grupo de trabajo, e incluso de tus superiores, podrían complicarte algo la semana a la hora de sacar adelante algunas empresas, o proyectos, lo cual te lleva a armarte de paciencia y a evitar todo tipo de distracciones, ya que tendrás que cumplir con algunos compromisos antes de disfrutar de tus merecidas vacaciones. Los eclipses de este mes, y los próximos hasta el año 2020 van a influir en todo lo relacionado con cambios, tanto a nivel personal para todos los signos del zodíaco, como en general para todo lo que ocurra en nuestras vidas, y eso significa que no se trata de cambios puntuales de tu empresa, o negocio, sino de cambios generales en todas las empresas, y negocios, lo cual te recomienda adaptarte a todo lo que ello significa con el fin de no quedarte rezagado. No todos tus compañeros tienen la habilidad de adaptarte a lo nuevo y de mejorar la especialidad laboral de cada uno, lo cual te lleva a la nueva responsabilidad de encargarte de que todo tu equipo esté a la altura de las nuevas circunstancias, con el fin de asegurarte de cumplir con los compromisos adquiridos a la vuelta de las rutinas, y pasado ya el verano.

Dinero:

No es buen momento para hacer préstamos a nadie, excepto si son personas de tu entera confianza. Tampoco es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias. Y esto significa que te conviene esperar hasta pasadas las vacaciones y explorar nuevas formas de inversión.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “El gigante Argos Panoptes ató a la vaca, (se trataba de Io, amante de Zeus a quien el dios convirtió en vaca para que no la encontrase Hera) a un olivo en la arboleda del bosque. Y Zeus ordenó a Hermes que la robara, y Hermes, incapaz de esconderla porque Hierax había avisado al gigante, mató a Argos con una piedra después de dormir sus cien ojos con el movimiento de su caduceo”. (“Biblioteca, II:7, y ss”. Apolodoro”

Amor/relaciones:

Esta semana tendrás ocasión de solucionar algunos problemas del pasado que podrían afectar a las buenas relaciones que mantienes con tu familia mas lejana, o también con la familia de tu pareja, todo lo cual repercutirá muy positivamente en vuestras relaciones de futuro. Es importante que contengas algunas emociones y que des prioridad al bienestar y armonía del grupo familiar, aunque no estés de acuerdo con algunos de sus miembros, o consideres que no has sido tenido en cuenta, o que tus opiniones no interesan. Recuerda que no vas a poder controlar todo, ni a todos, y que es mejor aceptar a las personas tal y como son, con sus luces, y sus sombras, tal y como seguramente te aceptan a ti. Es hora también de hacer exámen de conciencia y plantearte el reforzar tu lado más espiritual, y para ello vas a necesitar disponer de tiempo libre, y rodearte de silencio, aunque esto será algo complicado debido a las vacaciones escolares, y a las visitas de algunos amigos, y/o familiares. Esta semana te conviene dar preferencia a todo lo que tienes alrededor, como son las vacaciones, las excursiones, o también la práctica de deportes, o las diversiones contando con todos los miembros de la familia. Y mas adelante, cuando puedas disponer de ese tiempo que necesitas para ti mismo, entonces ya te planteas la forma de cultivar tu espíritu, tu intelecto, y tu lado mas creativo.

Salud:

Los cambios bruscos de temperatura podrían ser la causa de algún enfriamiento generalizado, o relativo a las digestiones, a los que tendrás que prestar especial atención. Es importante que no abuses de tu resistencia física porque si has perdido defensas en el organismo podrías convertirte en el blanco de los virus estacionales, y en verano también hay algunos rondando y son muy virulentos. Aprender a relajarte te ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas, pero también a evitar accesos de irritabilidad, y cambios de humor, debido al exceso de estrés acumulado, y a algunas preocupaciones.

Trabajo:

Los problemas que irán apareciendo en estas áreas de tu vida podrían provenir de asuntos del pasado, o quizá de otras empresas, o negocios, pero que no tardarán en convertirse en actualidad, y a los que tendrás que hacer frente cuanto antes con el fin de evitar que te desborden. El prestigio de tu empresa, o negocio, o de tu labor profesional, podría estar en juego, y eso significa que te conviene evitar todo lo que pueda perturbarlos, y tendrás todo a tu favor para conseguirlo. Nadie mejor que tu mismo defenderá tus intereses. Es buena semana también para cultivar relaciones útiles pensando en el medio y largo plazo, pero también para afianzar las ya conseguidas en el pasado, puesto que nunca sabes cuando os vais a necesitar mutuamente. Entre esas nuevas personas que vas a poder añadir a tu agenda, podrías encontrarte con algunas que estarían interesadas en tus proyectos, o empresas, lo cual te recuerda que incluso si se trata de asuntos menores, es conveniente prestar atención a todo porque quizá un asunto menor no tarde en convertirse en algo mucho mas interesante. Todo en general será mucho mas fácil de lo que pensabas; incluso si se trata de nuevas tareas, éstas serán mucho mas llevaderas que las anteriores.

Dinero:

Es conveniente que no cuentes con ningún dinero que todavía no obre en tu poder, porque hay riesgo de sufrir algunos retrasos, o cancelaciones, y el presupuesto que te habrías marcado saltaría por los aires. Es importante que cuentes solamente con lo que obra realmente en tu poder, y que evites, al menos de momento, las compras a crédito. La semana será de tránsito en estas áreas de tu vida, y puesto que eres prudente por naturaleza, no tendrás problema a la hora de elaborar un presupuesto muy de acuerdo a la situación del momento.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “Erimato, hijo de Ares, fue castigado porque vió a Afrodita después de su encuentro con Adonis, y Ares, enfadado, se convirtió en jabalí y mató a Adonis golpeándole con sus grandes colmillos”. (“Nueva Historia, I:190″. Ptolomeo Hefestión)

Amor/relaciones:

Si eres líder del grupo familiar, o tienes la suficiente influencia en el mismo, te conviene recordar que los cambios que irán implementando los sucesivos eclipses hasta el año 2020 serán poco evidentes durante este mes, pero implacables de ahora en adelante. Te conviene estar preparado para ampliar perspectivas, y puntos de vista, así como para mejorar tus canales comunicación con ese entorno que tanto te importa, ya que todo lo que sea mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, siempre será bienvenido por parte de todos. En lugar de preocuparte tanto por algunos asuntos que no puedes resolver, ni encontrar soluciones, bien se trate del trabajo, o del área doméstica, te convendría consultar tus dudas con las personas de tu confianza, y escuchar sus sabios consejos. Tal y como hacen los demás contigo cuando lo necesitan. Recuerda que tienes cierta tendencia a encerrarte en ti mismo y a dar muchas vueltas a las dudas que pudieras tener, y eso te impediría encontrar las soluciones necesarias, o las salidas adecuadas. Por eso es tan importante compartir estas dudas con las personas adecuadas, y entre todos llegar a las mejores conclusiones. Recuerda que la verdad te hará libre.

Salud:

El practicar deportes, o yoga, y tai-chi, para relajarte te ha ayudado mucho desde que empezaste a adoptar esos hábitos de vida tan saludables, y no deberías tomarte las vacaciones como una interrupción de esas disciplinas, ya que hay mucho riesgo de caer en algunos excesos en comidas, bebidas, o formas de vida, y podrías perder en unos pocos días todos los esfuerzos hechos hasta ahora. Recuerda que entre un extremo y otro siempre hay un sabio término medio.

Trabajo:

Es importante que levantes el pie del acelerador estos días, y no solo pensando en las próximas vacaciones, sino también en la ausencia de presiones por parte de otras empresas debido a la poca actividad que van a desarrollar estos meses de verano. Y una vez hayas reducido la velocidad en estas áreas de tu vida, tendrás tiempo de ponerte al día en otras tareas que has ido dejando para mas adelante, y que te conviene concluir, con el fin de empezar a diseñar nuevos proyectos, o hacerte cargo de nuevos negocios, o planes, que puedas ir organizando e incluso desarrollando si el tiempo del que dispones te lo permite. El asegurarte de poder contar con tus compañeros del grupo será una manera de concretar los plazos programados para su conclusión, pero siempre contando con que debes controlar bien los tiempos y evitar que sean éstos los que te controlen a ti. No permitas que los pensamientos negativos provenientes del cansancio acumulado, o de algunas frustaciones, te nublen la creatividad, ni la gran imaginación que siempre has tenido, porque no solo has estado en el pasado a la altura de las circunstancias, sino que volverás a estarlo muy pronto si realmente te lo propones y adoptas una actitud muy positiva.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida, quizá para compensar algunos problemas en otras áreas de tu vida, lo cual te recuerda que no debes bajar la guardia, sino que te conviene mantenerla en alto porque los gastos a los que vas a enfrentarte relacionados con las vacaciones podrían ser algo mas altos de lo que pensabas; es importante que evites todo tipo de gastos innecesarios, y que te ajustes a lo que realmente puedes gastar.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: Agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo).”Erebo era el dios primordial (protogeno) de la oscuridad, y el consorte de Nyx (Noche). Sus oscuras brumas rodeaban el mundo y llenaban los profundos huecos de la tierra. Por la noche, la esposa de Erebo, Nyx, dibujaba la oscuridad de su marido en el cielo, y su hija, Hemera (Día), la empujaba al amanecer trayendo la luz del día. El primer Eter fue la luz celestial reveladora. En las antiguas cosmogonías, el éter celestial, y las brumas oscuras del inframundo (Erebo) eran considerados como las fuentes del día y la luz en lugar del Sol. El nombre de Erebo también se usaba como sinónimo del reino del inframundo de Hades.” (“Enciclopedia de las Mitologías Griega y Romana”.

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este verano podrías no tener todo a tu favor para encontrarte con alguien que realmente se ajuste a lo que estás buscando, aunque el listón que hayas puesto sea demasiado elevado, y podría ocurrir que otras personas buscando pareja también hayan puesto el listón de las preferencias muy alto y no estés a la altura de las circunstancias. Es hora de reconsiderar algunas situaciones en tu vida, y no solo en la sentimental, tanto si ya tienes pareja como si no la tienes, ya que hay riesgo de confundir los deseos con la realidad, y ésta es muy persistente y acaba siempre predominando sobre todo lo demás. A veces es mejor dejar que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio, y también que facilite, o entorpezca, el desarrollo de algunos acontecimientos, tanto a nivel emocional como sentimental. No te conviene forzar voluntades, ni presionarte con algunos deseos que quizá nunca se conviertan en realidad. Los cambios en tu vida doméstica se irán implementando hacia finales de la semana y con la proximidad del próximo eclipse, los cuales te servirán para abrir las ventanas y dejar salir el aire demasiado concentrado de tu interior, y permitir que entre aire fresco que purifique esa parte de tu mundo emocional que necesita una renovación a fondo. Los ajustes que tendrás que hacer en el área doméstica, tanto con relación a las reglas y normas de conducta, como a la organización y administración de todo lo relativo a ese núcleo, serán algo antipáticos a los ojos de la mayoría, pero muy necesarios, además de beneficiosos.

Salud:

Es importante que prestes especial atención a la alimentación ya que hay riesgo de sufrir algún grado de intoxicación que podrías evitar solo si te mantuvieras dentro de unos hábitos de vida tan saludables como te recomendó tu médico en su día. Los excesos en comidas, bebidas, y formas de vida, no te ayudarán a mejorar la buena forma física que tantos esfuerzos te ha costado conseguir, lo cual te recuerda que la moderación que has aplicado en el pasado seguirá siendo tu mejor aliada.

Trabajo:

El hecho de acumular experiencias del pasado en éstas, y otras áreas de tu vida, no significa que no prestes la atención debida a tu actual trabajo, o empresa, ya que podrás seguir aprendiendo cada día con todo lo que hagas, además de añadir tus propias ideas en la medida en que el proyecto, o la empresa, te lo permita. Y podrías encontrarte con que tienes mas influencia sobre los demás de lo que pensabas, y que esa influencia tan positiva te sirva para optar a una promoción, o un ascenso en capacidad de decisión, y de influencia. Sin embargo, siempre has preferido mantenerte en un discreto segundo plano y evitar convertirte en el centro de los focos, ya que te ha permitido concentrarte mejor en tus tareas y evitar distracciones, lo cual te recuerda que no siempre vas a disfrutar de esas ventajas porque en esta semana, y las siguientes si no tienes vacaciones planeadas, podrías llegar a convertirte en todo lo que no te gusta, pero de lo que saldrás tan airoso como siempre. Nadie mejor que tu mismo va a defender tus intereses, ni los de tu empresa, y pondrás lo mejor de tu parte para que así sea.

Dinero:

Aunque estás acostumbrado a encontrar la forma de ganar dinero, así como a sacar partido a tus ahorros gracias a tu sentido común, y sabio instinto, eres consciente de que las ganancias consideradas menores deben ser tenidas muy en cuenta, ya que unas cuantas de esas ganancias no tardarían en convertirse en una ganancia considerable. Esta semana te conviene dar la misma importancia a pequeñas inversiones, y beneficios a muy largo plazo, que a las grandes inversiones con beneficios a mas corto plazo.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres).”Cuando Esmirna quedó embarazada, Tías sintió el impulso de saber quien era la madre de ese hijo. Esmirna dio a luz prematuramente a su hijo, y ella levantó los brazos y rezó para que nadie pudiera verla entre los vivos, ni entre los muertos. Y Zeus se compadeció de ella y la convirtió en un árbol llamado “mirra” en honor a su hombre. Y se dice que cada año el árbol llora lágrimas de la madera como su fruto. Tías, padre de Esmirna, no quiso saber nada de ese niño, y por deseo de Zeus, el bebé fue apartado y lo llamaron Adonis, y Afrodita se enamoró de él por su gran belleza”. (“Metamorfosis, 34 y ss”. Antonino Liberal)

Amor/relaciones:

En tu relación sentimental te convendría tener muy en cuenta los deseos, e ideas, de la otra parte ya que os habéis convertido en un bloque fuerte y resistente, que con su influencia puede enfrentarse a todo, y a todos, además de encontrar las soluciones a todo tipo de problemas. No te convienen los distanciamientos con tu pareja, y mucho menos con las personas de tu confianza, por eso es importante que te muestres mucho mas flexible, y que no intentes decir la última palabra si quieres restablecer las buenas relaciones con todos ellos. Los mayores problemas que podrías tener con tu pareja serían los relacionados con la forma de administrar los haberes familiares, o el negocio en común, ya que tu sentido de la responsabilidad y la prudencia, podría no ser el mismo que el de la otra parte. Es importante que llegues a algún tipo de acuerdo pensando siempre en el bien del grupo familiar, pero también en impedir que estas diferencias sigan aumentando y puedan afectar a los lazos sentimentales que os unen. El adoptar una actitud positiva y convencerte de que todo tiene arreglo y que solo se necesita mucha buena voluntad por tu parte, te servirá también para intermediar entre facciones opuestas, y para solucionar problemas de terceras personas.

Salud:

Si no te has alimentado de acuerdo a tu edad, y forma de vida, ni has descansado las horas necesarias recomendadas por tu médico, podrías encontrarte con insuficiencia biliar, o hepática, a la que tendrás que prestar especial atención. Y podrías empezar adoptando una dieta alimenticia muy saludable, además de consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Esta semana te conviene relajarte practicando tus deportes favoritos, o también dando largos paseos y disfrutando del campo, o de la playa, pero siempre en contacto con la naturaleza.

Trabajo:

El hecho de acumular experiencia en estas áreas de tu vida, te ha llevado a cometer raramente errores de bulto, pero también a adelantarte a algunos acontecimientos y saber cuando algo se puede mejorar, o cuando conviene cambiarlo. Este tipo de actitudes por tu parte podría causarte algunos enfrentamientos con tus compañeros del grupo, pero también despertar algunas envidias, además de las consiguientes discrepancias con tus superiores. La sensación de no ser entendido, ni valorado por parte de ese entorno, será una constante que te haría sentir muy frustrado a la hora de tomar decisiones. Los obstáculos seguirán siendo los retos, o desafíos, habituales, y no tendrás problema a la hora de encontrar soluciones donde otros habrían fracasado. Es importante que tengas mucha paciencia y que sigas confiando en tu buen hacer, en tu creatividad, y grandes ideas, y que te centres en las tareas que tienes bajo tu responsabilidad, y que no prestes demasiada atención a algunos rumores mal intencionados que empezarán a circular por ese entorno. A partir del eclipse total de luna el día 27 de Julio algunos cambios menores hasta ahora empezarán a ser muy evidentes.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, arriesgadas, sino para estudiar nuevas formas de inversión, y ahorro, pero esta vez a muy largo plazo y pensando en la seguridad de tu familia, y de tu negocio, o empresa.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas). “Los hombres creen que Zeus hizo a su padre, Cronos, lo mismo que él hizo al suyo, porque devoró perversamente a sus hijos, ya que él, a su vez, había mutilado a su padre, Urano, por razones similares”. (“Eutifrón, 5e.” Platón)

Amor/relaciones:

Los problemas aparecerán en la misma medida en que los vayas solucionando, tanto en éstas como en otras áreas de tu vida. Es importante que encuentres tu espacio, tu zona de confort personal, y que no la compartas con nadie, ya que vas a necesitar analizar y tomarte un tiempo prudencial antes de tomar decisiones, o dar consejos, o implementar nuevas normas de conducta entre los miembros del grupo familiar. Eres flexible por naturaleza, pero también sabes que la disciplina ha de ser respetada por los mas pequeños, y mucho mas por los adolescentes que estén bajo tu responsabilidad, aunque muy pocos aprecien tu gran labor, y tu paciencia, y flexibilidad. El cuidado y la atención a los mas mayores, como padres, abuelos, etc., podría caer también bajo tu responsabilidad, y eso significa que te conviene delegar todo este tipo de obligaciones con tu pareja sentimental, o con alguien de tu entera confianza de ese círculo tan cercano. No te conviene solucionar tus problemas emocionales si no dispones del silencio, y la soledad necesarios, y esta semana será tu entorno mas cercano el que precise de mas atención por tu parte, y de mas dedicación en tu tiempo libre. Pensar en las próximas vacaciones te ayudará a relajarte.

Salud:

Esta semana no te conviene sobre cargarte de trabajo, ni de mas responsabilidades de las que ya tienes, porque hay riesgo de que todo ello llegue a desbordarte. Aprender a relajarte será una buena forma de recuperar las horas de sueño que podrías haber perdido. El llegar a acuerdos con tu pareja sentimental y delegar en ella algunas tareas, será una buena forma de mejorar las comunicaciones con tu entorno, lo cual te aportará mucha mas armonía interior de lo que pensabas.

Trabajo:

En el trabajo te conviene prestar toda la atención posible a los nuevos proyectos, aunque no vayas a desarrollarlos hasta pasadas las vacaciones, ya que podrían ser algo mas complejos de lo que pensabas. Es buena semana para sacar adelante tareas atrasadas, o papeleo, o actualizar licencias, o permisos, y renovar contratos de todo tipo, pero también para no dejar nada pendiente, y de esta forma, a la vuelta de las vacaciones, podrás enfrentarte a los nuevos proyectos, o empresas, que van a precisar de mucha atención por tu parte. Los cambios impulsados por los eclipses serán poco evidentes, pero implacables, lo cual te recomienda adaptarte a todo lo que te ayude a seguir avanzando, e incluso para perfeccionar tus conocimientos, o acabar tus estudios, o ampliar tu área laboral, o empresarial, empezando nuevos cursos, o negocios, con el fin de explorar diferentes materias a las ya conocidas. Todo lo que suponga mejorar, afianzar, y aprender, se verá muy favorecido. No te conviene confiar demasiado en tu buena suerte, ni en que todo se ha entendido, y está asegurado, sino que te conviene vigilar muy de cerca todo ello si quieres evitar problemas de última hora.

Dinero:

Esta semana te conviene llevar a cabo las previsiones de fondos necesarias pensando en las vacaciones, pero también en el próximo curso escolar, o universitario, ya que los gastos podrían aumentar algo mas de lo que pensabas. Es importante que defiendas tus intereses tal y como has hecho siempre, pero ahora todavía mas si se trata de llevar a cabo inversiones de mejora, o cambios, en tu empresa, o negocio, y buscar las mejores ofertas, y facilidades de pago. Tendrás que moverte mucho en estas áreas si quieres conseguir algunos beneficios.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo).”Brillando Helios, a quien Eurifaesa (Tea, diosa de la vista), de ojos apacibles, y muy hermosa, descubrió a Hiperión, el hijo de Gea (Tierra) y Ourano (Urano, Cielo). El titán Hiperión se casó con la bella Eurifaesa (Tea), que le dio hermosos hijos: Eos (Aurora), de brazos rosados, y Selene (Luna), y también el incandescente Helios (Sol), que son tan inmortales como los dioses”. (“Himno Homérico XXXI a Helios”)

Amor/relaciones:

Los comienzos, los principios, y todo lo que suponga borrón y cuenta nueva, serán las prioridades de la semana. Y esta vez no debería quedarte todo en buenas intenciones, sino que sería recomendable que pasaras a la acción. No es fácil cerrar algunas puertas que te unen con el pasado, tan intenso en todos los sentidos, que te haría dudar si vas a encontrarte con tanta intensidad en el futuro. Y eso sin olvidar que ni tu serás el mismo, ni las circunstancias serán las mismas, tal y como no eres el mismo de hace algunos meses. La evolución seguirá su marcha y mas todavía en alguien tan práctico y realista como es tu caso, y no te costará trabajo mirar hacia delante e ir diseñando nuevas estrategias, planes, proyectos, y todo lo que te sirva para ganar en calidad de vida, pero también para tu familia, y seres queridos en general. La sensación de haber perdido algo importante será una constante, sin embargo la vida sigue, y poco a poco esta sensación irá perdiendo intensidad. La proximidad de las vacaciones, el poder viajar a sitios diferentes a los ya conocidos, será una buena manera de desconectar de los problemas, y dejarlos en el lugar de trabajo, o en el núcleo familiar, esperando hasta que pierdan fuerza y pasen a ser asuntos menores. No te conviene perder el contacto con todos esos amigos que siempre te han demostrado su lealtad.

Salud:

La sobrecarga de trabajo, y algunos compromisos, podrían afectar al buen estado de tu salud mediante alguna migraña, o dolores de espalda, debido a las tensiones acumuladas, pero también a la falta de descanso por tu parte. Es importante que disfrutes de tu tiempo libre; que pienses en que tu salud, y la de los tuyos, debe ser lo primero, y que tengas muy presente que todo lo que afecte a tu salud debes evitarlo, y sabes muy bien la forma de conseguirlo. Estas vacaciones tendrás ocasión de pensar en ello y de diseñar un plan de acción y ponerlo en marcha cuanto antes.

Trabajo:

Los sucesivos eclipses que empezaron este mes y van a durar hasta el año 2020 auguran cambios en todos los signos del zodíaco, pero muy especialmente a nivel emocional y mas personal. Todo lo que hayas ido sembrando en el pasado, e incluso los planes que luego no llegaron a nada concreto, se convertirán en protagonistas, bien sea a la hora de recibir reconocimientos, o recompensas, como a la hora de aumentar el prestigio de la empresa, o negocio, o el tuyo propio. Nada de lo que has hecho en el pasado habría caído en saco roto, aunque a veces hayas creído lo contrario, porque todo habrá afectado a tu trayectoria laboral, y a la de tu empresa, y la balanza se inclinará mucho mas hacia el lado positivo que hacia el negativo. No deberías dar importancia a algunas críticas, o si al final tus proyectos, e ideas, no son entendidos, sino que deberías aceptarlo como aprendizaje y amplitud de miras a la hora de dar a conocer tus proyectos, o empresas, porque quizá no están llegando donde te habrías propuesto. Es hora de analizar y de cambiar lo que creas conveniente, ayudado siempre por los eclipses, y también de mejorar los canales de comunicación que tanto necesitas a la hora de dar salida a tus ideas, y empresas. No te conviene dar nada por sentado, ni por entendido, ni por aprendido.

Dinero:

Has puesto mucho empeño, y esfuerzos, en asentar las bases del área laboral, y de negocios, lo cual te servirá también para afianzar todo lo conseguido hasta ahora, y no solo en el área profesional, sino también en la material. Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y eso significa que todo lo que hagas en el terreno laboral repercutirá muy favorablemente en tus haberes. El hecho de ser buen administrador de tus finanzas, y de las ajenas, indica que la prudencia seguirá siendo una de tus grandes virtudes.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos). “El, Hércules, intervino en la Tracia, donde estaba invitado por Poltis. Cuando se iba, disparó una flecha y mató a un hombre híbrido llamado Sarpedón, el hermano de Poltis, y uno de los hijos de Poseidón, que estaba en la orilla del río Ainos”. (“Biblioteca, II:105 y ss”. Apolodoro)

Amor/relaciones:

Estos días de vacaciones, o de mas descanso debido a la ausencia de presiones por parte del trabajo, o los negocios, tendrás ocasión de potenciar los canales de comunicación con tu pareja sentimental, y solucionar los pequeños, o grandes, problemas que os han estado distanciando de forma intermitente. Si todavía no tienes pareja sentimental durante las merecidas vacaciones vas a tener oportunidad de conocer a mas personas afines con las que compartir inquietudes, y no solo a nivel romántico, sino también en el área de la amistad. El reencuentro con algunos familiares a los que hace tiempo que no visitas será la prioridad de la semana, ya que las tradiciones, las raíces, los orígenes, siempre han sido muy importantes para ti puesto que eres lo que eres actualmente gracias a todo ello. Si abordas demasiados temas no podrás concretar ninguno, lo cual te recuerda que es conveniente que no pierdas la comunicación con todas esas personas que tanto te importan porque después será imposible recuperar el tiempo perdido. Es hora de dejar salir algunas frustraciones, o quizá pequeñas/grandes venganzas. Es importante que te dejes llevar por la presión que estarán ejerciendo sobre tu persona los eclipses de este mes, y del próximo, y que te liberes del peso que te oprime y que podría no dejarte avanzar. La actitud que adoptes en cada momento será determinante a la hora de cosechar éxitos, o fracasos.

Salud:

Si has abusado de tu resistencia física, tal y como es habitual en alguien tan activo como es tu caso, estos días podrías encontrarte con un exceso de estrés, y algo de ansiedad, que podrían encontrar su canal de salida a través de migrañas, o dolores de espalda, o de cuello, a todo lo cual tendrás que prestar especial atención aprendiendo a relajarte, o practicando todo tipo de deportes que te ayuden a recuperar la buena forma física que habrías perdido. Dar largos paseos disfrutando de la naturaleza será una buena manera de relajarte y despejar la mente, además del atribulado corazón. Pensar en las próximas y merecidas vacaciones será una manera de empezar a relajarte.

Trabajo:

Los malentendidos seguirán siendo una constante en estas áreas de tu vida, y la experiencia acumulada te habrá enseñado a no entrar a provocaciones, y mucho menos a enfrentamientos con tus compañeros, o superiores, ya que todos os necesitáis mutuamente si queréis sacar adelante los proyectos, y cumplir con los compromisos. Sin embargo, te conviene tomar precauciones haciendo copias de seguridad de todo lo que hagas, y asegurarte de que dispones de tiempo suficiente para llevar a buen término tus proyectos, o empresas. Si no estás seguro de lo que quieren hacer, o tienen planeado, los demás entonces es mejor que sigas moviéndote de forma independiente e intentar contar con la ayuda de las personas de tu confianza dentro del mismo núcleo laboral. No te comprometas con nada, ni nadie,  hasta que los problemas, y tensiones, en el lugar de trabajo vayan disminuyendo, o acaben por solucionarse. El hecho de rodearte de las personas adecuadas te servirá para recuperar el tiempo perdido y evitar presiones de última hora. La confianza en ti mismo, en tus grandes habilidades, y en el grupo de trabajo, serán garantías de éxito.

Dinero:

Esta semana te convendría dedicar algo mas de tiempo al área material y organizarlo mas de acuerdo a los nuevos ingresos, y también a los círculos sociales, o laborales, que estés frecuentando, porque los eclipses de este mes, y del siguiente, te facilitarán el camino hacia nuevos círculos de amistad, y social, en los que tendrás que hacer algunas inversiones en cuanto a imagen se refiere.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>