Horóscopo occidental – semana del 24 al 30 de Septiembre

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra). “Resplandece el gran templo con el bronce y, en honor de Ares, el tejado entero ornado está con relucientes yelmos de los que penden blancos penachos de caballo, en honor de las cabezas varoniles. Y ocultan a los clavos las broncíneas grebas, puestas en torno, defensa del venablo poderoso. Hay corazas de lino nuevo, y escudos cóncavos tirados, y a su lado espadas de cálcide, muchos ceñidores y túnicas. No conviene olvidarse de esas cosas, lanzados como estamos a esta empresa”. (Fragmentos, 140 V – Alceo de Mitilene)

Amor/relaciones:

La semana será de tránsito desde una actitud algo mas distanciada, hacia otra algo mas cercana en tu relación sentimental, pero también en las relaciones con tu entorno. Eres consciente de que de las crisis existenciales se sale muy reforzado, y la tuya podría haber acabado a estas alturas del mes, o estaría a punto de acabar. Los enfrentamientos, las discrepancias, poco a poco irán pasando a un segundo plano y podrías encontrarte con unas perspectivas algo mas amplias que antes, lo cual te ayudará a comprender, en mayor o menor medida, por que algunas personas actúan de esa forma, o tienen otros objetivos que no llegaría s a comprender. Tu vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos que al final acabarán por reforzar esa relación, aunque para llegar a ese punto lo mas recomendable sería que te armaras de paciencia y que no dramatizaras, ni dieras importancia a cosas que en otras ocasiones te habrían hecho reaccionar. Es importante que concedas el beneficio de la duda a todas esas personas, o situaciones, demasiado ambiguas  y en las que no te conviene profundizar porque, al final, la experiencia acumulada te dice que será el tiempo el que ponga las cosas en su sitio. El poder colaborar en planes culturales, o artísticos, en tu comunidad, o área de la amistad, te ayudará a descubrir algunos talentos que te conviene desarrollar y a sacarles partido.

Salud:

Esta semana no te conviene intentar abarcar mas de lo que humanamente puedes administrar, ya que tendrás que prestar especial atención a los mas mayores de la familia, como son padres, abuelos, etc., además de al resto de sus miembros, y podrías no contar con toda la ayuda necesaria por parte de tu pareja, o de otros familiares. Y eso te recuerda que no debes traspasar los límites de tu resistencia física porque hay riesgo de perder defensas en el organismo y convertirte en el blanco de los virus estacionales. Recuerda que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Es importante que te tomes con mucha calma el sacar adelante algunas rutinas ya que sin éstas no podrás dar paso a nuevos proyectos mucho mas interesantes, y en los que podrás aportar gran parte de tu imaginación. Estos días vas a tener algunas oportunidades de participar en nuevos planes, o negocios, en los que tendrás mucho que decir ya que la experiencia acumulada en estas áreas de tu vida, volverá a ser tu mejor aliada. Los soluciones a grandes problemas ocuparán gran parte de la semana, y tu sentido común, además de tu sabio instinto, serán de gran ayuda en todo momento. Es importante que des visibilidad a tus proyectos, o ideas, pero también a ti mismo, y a tu equipo de trabajo, ya que no todo se resume en un buen proyecto, un gran marketing, y el éxito en los mercados, sino que también hay muchos esfuerzos, algunos sacrificios, y grandes creativos sin los cuales esos éxitos nunca habrían sido posibles. Las ideas, y proyectos, que hace algunos meses tuviste que dejar de lado, por razones diversas, pronto tendrán la salida que se merecen, y para ello nada mejor que estar atento a las oportunidades que irán apareciendo y que no te conviene dejar pasar por menores o poco importantes, que te parezcan.

Dinero:

No es buen momento para poner en riesgo tus haberes llevando a cabo inversiones financieras, o especulativas, poco seguras, ya que los cambios en los mercados de valores cambiado mucho y si no dispones de toda la información necesaria podrías cometer erroes de bulto, además de sufrir algunas pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “Bajo tierra estarás. De la hermosa luna….de verdad que morir yo quiero. Desde Creta ven, Afrodita. Dicen que una tropa de carros…..En mi sueño cerca se me aparece…..Inmortal celeste…..Me parece igual a los dioses. Muéstrate, Gongula…..pienso yo que jamás…..ponte guirnaldas….!Oh, diosa!”.(“Poema a Afrodita”. Safo de Lesbos)

Amor/relaciones:

La buena suerte volverá a hacer acto de presencia durante toda la semana en el área romántica, pero eso no te garantiza que vayas a recuperar el control de esa relación, ni tampoco que vayas a convencer a tu pareja de las bondades de tus proyectos, sino que tendrás que tener mucha paciencia y dedicar a esa relación algo mas de tiempo del que pensabas, y encauzarla de tal forma que no vuelva a pasar por algunos altibajos de los que quizá ya nada pueda volver a recomponerse. El poder ampliar perspectivas, y puntos de vista, te ayudará a entender a los demás, pero también te ayudará a entenderte a ti mismo. Recuerda que tienes fama entre los que te conocen de ser muy testarudo, y de tener que hacer muchos esfuerzos para cambiar de opinión, y eso significa que seguramente volverás a encerrarte en ti mismo, y a no escuchar los razonamientos de los demás por muy convincentes que sean. Sin embargo, la influencia de los eclipses en cuanto a los cambios que iban a afectar a todos los signos del zodíaco, cada día será mas evidente, y lo que antes te parecía imposible de cambiar, ahora ya no te lo parecerá, y pondrás especial atención al escuchar a los demás, tal y como éstos te escuchan a ti. No desistas nunca de convertir en realidad tus sueños, porque ni paciencia, ni grandes talentos, te faltan para conseguirlo.

Salud:

Es importante que recuperes la armonía interior que podrías haber perdido debido a los cambios que has ido aplicando a tu día a día, y para los que vas a necesitar algo mas de tiempo, y mucha paciencia, para adaptarte a ellos. Y todo eso podría causarte algo de estrés que te impediría descansar los suficiente y la falta de sueño repercutiría en el resto de áreas de tu vida. Esta semana te conviene relajarte, bien sea practicando tai-chi, o yoga, o dando largos paseos, o haciendo deporte, o llevando a cabo cualquier otra actividad que te ayude de verdad a dejar los problemas de lado y a disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo esta semana podrías recibir muy buenas noticias de alguna entrevista, o nuevo negocio, o exámen, que llevaste a cabo las semanas pasadas. Sin embargo, no te conviene bajar la guardia, sino seguir con la búsqueda del trabajo que te gustaría tener, si todavía no has encontrado nada que se ajuste a lo que realmente te gustaría. Y si ya tienes trabajo, el comienzo del otoño será algo mas complicado de lo habitual, ya que podrías verte desbordado por un exceso de responsabilidades, y tareas, con las que no contabas, y eso llegaría a ocuparte mas tiempo del que pensabas y a no prestar la atención necesaria a tu vida mas personal. Sin embargo, y si organizas bien tu agenda, esta semana podrías poner orden en estas áreas de tu vida, organizar nuevos grupos de trabajo, y llegar a acuerdos con tus compañeros del equipo, pero también con tus superiores, con el fin de empezar a dar pasos hacia delante cuanto antes, y así poder cumplir con los objetivos que te habrías marcado. A medida que vayas adentrándote en esta nueva semana se irán alejando algunas experiencias del verano, y podrás controlar el exceso de imaginación que al final llegaría a confundirte. Esta semana te conviene centrarte muy bien en tus tareas, y en la administración de proyectos, y planes de trabajo, si quieres evitar que el prestigio, y buen nombre, de tu empresa, o grupo de trabajo, se vea perjudicado.

Dinero:

Esta semana te conviene organizar muy bien tu presupuesto si has decidido llevar a cabo obras de remodelación, o cambios de mobiliario, en el núcleo familiar, ya que hay riesgo de enfrentarte a gastos extraordinarios con los que no contabas, y que te convendría prevenir con el tiempo suficiente. Es importante que explores nuevas formas de financiación para tus negocios, o empresas en general, o para cualquier gasto extra que tienes en mente.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “El Sol (Helios) se hundía bajo la tierra en el Océano con sus corceles tirando del carro, cuando Hermes llegó a la carrera a los umbrosos montes de Pieria. Allí las divinas vacas de los bienaventurados dioses ocupaban un establo paciendo en prados jamás segados. De entre ellas, entonces el hijo de Maya, el vigilante Argicida, separó del rebaño cincuenta vacas de fuerte mugido. Las arreaba, descarriadas, por el terreno arenoso, trastocando sus huellas. Pues no se olvidaba de su habilidad para engañar, cuando ponía del revés las pezuñas; las de delante, atrás, y las de atrás, delante, y él mismo caminaba de frente”. (“IV Himno Homérico a Hermes)

Amor/relaciones:

Si tu relación sentimental ha pasado por algunos altibajos, esta semana no tardará en entrar en una nueva etapa mucho mas productiva, y armoniosa, en la que poder aclarar todo tipo de dudas, y limar asperezas, pero ahora sin algunos temores, ni preocupaciones, por la fortaleza de esa relación. Lo peor podría haber pasado, y ahora, una vez superada esa etapa, sería momento de entrar en otra con todo a tu favor, pero teniendo los objetivos a cumplir muy claros, ya que tendrás que compartir con tu pareja la manera de alcanzarlos, así como el reparto de obligaciones y tareas, en el núcleo familiar. Si consigues organizar bien tu agenda, y atender las necesidades de tu familia como has hecho siempre, tendrás tiempo para dedicarlo a ti mismo y perfeccionar con estudios, o cursillos, tu especialidad laboral, o negocio, pero también para desarrollar tu área mas creativa, ya que seguramente en el trabajo que haces en la actualidad no dispones de las facilidades que te gustaría para poder hacerlo. Esta semana te conviene dedicar también algo de tu tiempo libre a la comunidad de vecinos, o de estudios, de tu entorno con el fin de compartir con los demás tu experiencia laboral, o vital, pero también artística, y así intercambiar ideas para nuevos proyectos culturales, de estudiantes, o deportivos.

Salud:

Aunque tienes mucha energía por lo general, también podría llegar a desbordarte si no la canalizas debidamente, y eso significa que te conviene descansar las horas necesarias para tu edad, y forma de vida, y también el prestar mucha atención a tus tareas, y planes, o empresas, que tengas que poner en marcha. Y eso significa que practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos, serán una buena manera de canalizar toda esa energía sobrante, y por lo tanto, poder descansar las horas de sueño que necesitas para dar después lo mejor de ti mismo en el día a día. Eres disciplinado, y muy responsable, aunque tu carácter inquieto no lo demuestre, y sabes muy bien lo que te conviene.

Trabajo:

Si eres profesional independiente podrías encontrarte con mas volumen de trabajo del que pensabas, y no tendrías mas remedio que contar con la ayuda, y el apoyo, de personas de tu confianza para sacarlo todo adelante, y así poder cumplir con los compromisos adquiridos. Y si trabajas para terceros, y en grupo, seguramente serás el líder del mismo, y eso significa mas responsabilidades, y problemas añadidos a la hora de tomar decisiones, ademása de los que ya tienes con tus propias tareas. Algunos proyectos de colaboración podrían llegar a buen término si les dedicas el tiempo necesario, pero sin olvidar tu jornada habitual en la que también tendrás que dar lo mejor de ti mismo, tal y como esperan los demás que hagas. También sería interesante que abrieras una página web, o en redes sociales, si quieres expandir y dar a conocer tus ideas, o planes, ya que todo lo que hagas por dar publicidad a tus empresas, o ideas, al final acabará dando los buenos resultados esperados. Es importante que estés muy atento a los movimientos que aparezcan dentro del núcleo de tu empresa, y que aproveches todas las oportunidades porque quizá tarden mucho mas en volver de lo que te imaginas.

Dinero:

Los problemas podrían crecer en el área material, sobre todo a la hora de hacer algunos desembolsos para obras, o arreglos, en el hogar familiar, o la empresa, o las dificultades para conseguir financiación para tus proyectos, o empresas. Es importante que encuentres formas de financiar tus ideas, y sería recomendable que no te limitaras a lo ya conocido, sino que intentaras ampliar radio de acción a la hora de conseguir lo que quieres, como por ejemplo, poder contar con tu familia, o amigos que siempre te hayan demostrado su lealtad, tal y como ellos han hecho, y seguramente harán en el futuro, contigo.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe). “Ella, Hécate (Selene) es muy buena junto con Hermes a la hora de aumentar los pastos para el ganado. Las hordas de ganado y los grandes rebaños de cabras, y ovejas, si ella quiere los aumentará de unos pocos a muchos, y también puede hacer que muchos parezcan pocos”. (“Teogonía, 444 y ss”- Hesíodo)

Amor/relaciones:

La semana empezará con todo a tu favor para completar las obras y arreglos, que empezaste los días pasados en el núcleo familiar, y hacer los cambios en decoración y utensilios, que consideras necesarios. Es importante que puedas contar con la ayuda, y las ideas, de todos los afectados por esos cambios, ya que será mucho mejor discutirlos ahora que soportar sus protestas en el futuro. Eres práctico y realista, lo cual te llevará a encontrar la forma de liberar el ambiente de tensiones, y establecer la armonía que tanto necesitas para dar lo mejor de ti mismo en todas las áreas de tu vida. Podrías estar recibiendo mensajes encriptados de tu pareja sentimental, o de alguien a quien aprecias mucho, y eso podría llegar a descorazonarte. Es importante que no te quedes en las palabras del mensaje, sino que te fijes mas en la esencia del mismo, y que escuches también a tu sabio instinto, porque éste seguirá siendo tu mejor aliado a la hora de ampliar perspectivas, y capacidad de comprensión hacia los demás, pero también hacia ti mismo.A pesar de ser vulnerable a los acontecimientos del exterior, también sabes mantener tus principios y la fortaleza que estos te imprimen, a la hora de tomar decisiones, o de llegar a acuerdos, ya que nada ni nadie, podrá hacerte desistir a la hora de convertir tus sueños en realidad.

Salud:

No te conviene sobrecargarte de tareas, lo cual te recomienda compartirlas con los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., pero también con tu pareja sentimental, ya que no vas a poder abarcar todo y esto, al final, acabaría causándote algo de estrés. Es importante que compartas con las personas de tu confianza tus problemas, o preocupaciones, o temores, ya que entre todos podréis encontrar todo tipo de soluciones, tal y como haces con los demás cuando te lo piden. Es hora de redecorar el núcleo familiar, y aportar las buenas ideas que tienes en mente, pero recuerda que todo tiene un límite y no te conviene traspasarlo, ya que habría riesgo de tener dolores de espalda, o ciática. Nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, deberías plantearte la idea de abrir tu propio negocio, bien sea virtual, o en algún local, o espacio, en el que puedas desarrollar tus ideas, o vender tus productos, u organizar estudios, o cursillos. Tienes muchos recursos a nivel intelectual, además de artístico, y eso siempre te ayudará a encontrar mas salidas a la hora de trabajar, o de participar en grupos de trabajo, o hermandades, o sociedades. Es importante que no te limites a la hora de buscar trabajo, ni tampoco a la hora de abrir un negocio, ya que quizá no estás explotando debidamente todos tus talentos naturales. Si ya tienes trabajo, y perteneces a un grupo, o equipo, tendrás que aportar nuevas ideas a lo ya establecido que seguramente no serán bien entendidas, o recibidas, pero te quedarás con la satisfacción de haberlas dado a conocer ya que seguramente serán aprovechadas mas adelante. Es importante que avances sin miedos, ni preocupaciones, hacia esos objetivos laborales o de negocios, que te hayas marcado, y que motives al grupo de trabajo lo suficiente como para que piensen mas en el bien del conjunto de la obra que en sí mismos. Estar abierto a nuevas ideas, y formas de trabajo, además de a otros horarios, será una buena manera de no quedarte rezagado. Podrías encontrarte con cambios en las responsabilidades de cada uno, pero con el riesgo añadido de que tendrás que cargar con algunas tareas mas de lo habitual.

Dinero:

Esta semana te convendría adaptar tus haberes a los cambios acaecidos en los mercados de valores, o en bienes raíces en general, ya que la influencia de los eclipses sigue siendo grande y quizá todavía no te has adaptado lo suficiente. El dar un segundo vistazo al estado de tus haberes, y analizar los ingresos, y gastos, con el fin de hacer las previsiones de fondos necesarias será una buena manera de tener una visión muy clara del estado actual de tus haberes, y a partir de ahí empezar a estudiar la manera de sacar partido a todo ello.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Ella, la princesa persa Leucótoe, era una tentación para Helios…..la niña triste, Clitia, que languidecía por su amor, aunque despreciada, y en ese momento, se abrió su herida. Clitie estaba celosa porque amaba a Helios más allá de toda medida. Impulsada por los celos contra aquella otra amante, hizo públicos algunos rumores de la vergüenza, y a medida que se extendían, se aseguró de que el padre de Leucótoe, lo supiera, y así provocó la muerte de la doncella enterrándola viva”. (“Metamorfosis, IV:204 y ss”. Publio Ovidio Nasón)

Amor/relaciones:

Si realmente te lo propones vas a encontrar el tiempo suficiente para practicar tus deportes favoritos, para dedicarlo a tu familia, y para disfrutar de tu soledad, e independencia, si eso te sirve para relajarte y olvidarte de otros problemas. Es hora de levantar el pie del acelerador y darte un respiro. Estás demasiado ocupado con nuevos proyectos, y empresas, y eso no te ayudará a dejar todos esos problemas en el lugar de trabajo y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. La influencia de los eclipses te ayudará a ser mas flexible contigo mismo, tal y como eres con los demás, pero también a ganar en seguridad gracias a tus grandes talentos, pero también a tu sentido común, todo lo cual te convierte en un ejemplo a seguir y a imitar, ya que la influencia que ejerce el Sol sobre tu signo es grande y no pasa desapercibida para nadie. Y a medida que vayan haciendo influencia los eclipses irás avanzando hacia mas seguridad en lo que haces, y a tener mucho mas claros los objetivos a alcanzar a nivel personal, pero también a nivel laboral, o en los negocios. También podrás afianzar las amistades que has ido añadiendo a tu agenda recientemente, tal y como has hecho con las amistades mas antiguas que te habían demostrado, una y otra vez, su lealtad. Es buena semana para sentirte orgulloso de todo lo que has conseguido, y para apreciar mas, y mejor, la gran influencia que ejerces sobre todo tu entorno.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general, si has abusado de algunas comidas, o bebidas, podrías encontrarte con algo de sobrepeso, y también con dificultades en las digestiones, o problemas para conciliar el sueño, lo cual te recuerda que debes ponerte en manos de tu médico a la hora de adoptar hábitos de vida saludables, y podrías empezar por moderarte en comidas, y bebidas, y evitar caer en la vida sedentaria permaneciendo demasiadas horas en el área laboral, o de negocios, en detrimento de otras áreas de tu vida. Todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo:

Eres consciente de que ejercer el liderazgo en el grupo de trabajo, o la empresa en general, tiene su lado positivo, pero también negativo, ya que tus decisiones podrían no ser rebatidas y si no estás muy seguro de los resultados finales, los riesgos a cometer errores serían altos. Y para evitar este tipo de tensiones te convendría delegar algunas de estas responsabilidades en las personas de tu confianza, e incluso en tus superiores, lo cual te ayudaría a librarte de algunas presiones y centrarte mas, y mejor, en las tareas del momento. Es buena semana para dar forma a nuevos proyectos, o planes, que tienes en mente, aunque los consideres demasiado innovadores, porque si no encuentran la salida adecuada en estos meses, podrían hacerlo mas adelante. Y mientras tanto, tendrás que poner mucho de tu parte para solucionar algunos problemas, e intermediar entre facciones opuestas, además de usar tus dotes diplomáticas para defender los intereses de tu empresa, o equipo de trabajo. Será una semana intensa y muy productiva, lo cual te recomienda tomarte todo con mucha calma y evitar sobrecargarte de tareas porque al final acabarían desbordándote.

Dinero:

Aunque no prestas demasiada atención al área material, sobre todo si se trata de tu empresa, ya que no te dejas llevar por impulsos a la hora de hacer gastos, sino que te muestras muy moderado en todo momento, tus haberes no tendrían que sufrir altibajos a tener en cuenta, aunque siempre conviene vigilarlos muy de cerca ya que nadie mejor que tu mismo velará por ellos.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Calipso se queja a Hermes: “Vosotros, los dioses, sois despiadados, y estáis resentidos mucho más que los seres humanos, sois celosos y no lo disimuláis, y una diosa convierte a un hombre en su amado esposo. Los dioses rosados eligieron a Orión, y vosotros los dioses que disfrutáis de una vida fácil estábais celosos de ella hasta que la casta Artemisa, la del trono de oro, lo apuntó con sus flechas dulces y lo mató en la isla de Ortigia (Delos)””. (“Odisea, V:118 y ss” – Homero)

Amor/relaciones:

Las emociones mas profundas, y otras menores, podrían empezar a salir a causa de las circunstancias del momento, pero también teniendo en cuenta la influencia de los eclipses sobre los cambios a los que tendrán que adaptarse todos los signos del zodíaco, o al final acabarían por quedarse rezagados. Esta semana será de tránsito desde una actitud, o faceta, hacia otra, la cual deberías tomarte con mucha calma ya que quizá no tengas todo a tu favor para ir aplicando tus ideas, o planes, en todo lo relacionado con el núcleo familiar, y los miembros que lo componen. El poder contar con tu pareja a la hora de hacer cambios, o implementar nuevas reglas, o responsabilidades, será de gran ayuda a la hora de abarcar todas las áreas en el día a día que te habrías propuesto. Sin embargo, te conviene tener mucha paciencia y no pisar el acelerador, ya que las prisas no son buenas consejeras, y al final el hecho de intentar llegar antes no te garantiza que lo consigas. Tu relación sentimental también habría llegado a un punto de inflexión en el que recapacitar sobre los objetivos a alcanzar, las tareas a sacar adelante, y la forma en que se administran los bienes comunes, y los planes de ahorro pensando siempre en el futuro de la familia, y su seguridad. Tendrás que asumir mas compromisos a nivel romántico, a incluso formalizar una relación, o llevar a cabo algunos cambios en el día a día de ese núcleo que ayuden a afianzar esa relación, ya de por si muy fortalecida.

Salud:

Las prisas no son buenas consejeras y las experiencias vitales acumuladas te habrían enseñado a levantar el pie del acelerador y pensar mas en tu salud, y la de los tuyos, que en el área material, y profesional. Es importante que te relajes bien sea practicando tai-chi o yoga, o dando largos paseos, o desarrollando cualquier otra actividad, si es posible al aire libre, con la que poder despejar la mente, y también tu atribulado corazón, ya que todo lo que sirva para mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

Eres consciente de que la experiencia acumulada te ayuda a mantener la confianza en ti mismo, y en las grandes habilidades que tienes, y también te anima a seguir desarrollando algunos de esos talentos que quizá todavía no conozcas, y por lo tanto a centrarte en nuevos proyectos, y mas compromisos, en los que puedas avanzar hacia puestos de cabeza, o si ya lo tienes, a mantenerlos, y no dar lugar a que la competencia te tome la delantera. Sin embargo, cuando hay un exceso de ideas, o proyectos, por lo general algunos se escapan al control, y eso significa que éstos podrían ser aprovechados por terceros. Por eso es tan importante que te mantengas dentro de un ritmo de trabajo muy concreto en el que puedas controlar los tiempos, y no sean éstos los que te controlen a ti, pero sin perder de vista que tu prestigio personal, y profesional, seguirán estando en juego debido a la presiones provenientes del exterior y a la competencia que no cejará en su empeño a la hora de ocupar los puestos de cabeza. Tendrás suficiente tiempo y sentido común para alcanzar tus objetivos, pero también te vas a encontrar con algunos obstáculos y palos en las ruedas que tendrás que sortear.

Dinero:

Esta semana te conviene organizar tus haberes de acuerdo a los ingresos reales de que dispongas, pero también a los trabajos pasivos, e inversiones financieras que hiciste en su día, y que te conviene mantener bajo control al menos hasta que acabes de sanear tus haberes, o liquidar algunas deudas, si las tuvieras. Es importante que empieces de cero en el área de las finanzas, sin cargas, sin hipotecas, o sin deudas, y si para ello es necesario ajustarte a un presupuesto muy austero y realista, tendrás todo a tu favor para conseguirlo.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “(Hefesto amenaza con devolver a Afrodita a su padre, Zeus, cuando se entera del adulterio):”Afrodita tiene a su padre, Zeus……mis cadenas los mantendrán a ambos sujetos hasta que Zeus me haya devuelto todos los regalos de la boda que le he dado por su adúltera hija””. (“Odisea, VIII:267 y ss” – Homero)

Amor/relaciones:

La semana empezará con todo a tu favor para restablecer algunos contactos en el área de la familia, pero también a nivel amistad, lo cual te recuerda que te conviene mostrar tu lado mas flexible, y condescendiente, con el fin de facilitar esas relaciones, y también liberarte de tensiones acumuladas que en el fondo no te llevan a ninguna parte. Es importante que muestres tu lado mas condescendiente y que participes en todo tipo de actividades, y eventos, relacionados con ese núcleo, y que tengas mucha paciencia a la hora de recomponer esas relaciones. Si consigues armonizar esas áreas emocionales, tu vida sentimental también se verá beneficiada, ya que todo lo que afecte a estas áreas se verá favorecido a la hora de liberar tensiones, y evitar que sigan aumentando. Los cambios que irás aplicando a tu día a día a medida que la influencia de los eclipses, y los próximos hasta el año 2020, sea mas evidente seguirán estando en la misma línea de armonía, y flexibilidad, tanto contigo mismo como con tu entorno, ya que aunque te sientes independiente, y sabes aislarte del resto del grupo, también te encargas de asegurar el bienestar del resto de miembros de la familia. Es importante mantener el equilibrio entre todos sus miembros, y también en tu relación sentimental, para lo cual tendrás que poner mucho de tu parte y al final te darás cuenta de que todos tus esfuerzos habrían merecido la pena.

Salud:

Es importante que mantengas la armonía interior bien sea practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, como haciendo ejercicios de yoga, o tai-chi, que te ayuden a controlar las emociones, pero también a ejercer mas control sobre tu entorno aportando el equilibrio y la armonía naturales que predominan en tu signo del zodíaco, aunque no será nada fácil conseguirlo. Si has decidido adoptar hábitos de vida saludables lo mas recomendable sería que consultaras con tu médico y siguieras sus sabios consejos, ya que todo lo relacionado con la salud debe ser tratado de forma individual.

Trabajo:

La semana será muy favorable si estás buscando trabajo, o cambiar de trabajo, o establecer un negocio por tu cuenta, o una nueva empresa. Y también será favorable para las ampliaciones de negocios ya establecidos, para los exámenes, pruebas de aptitud y todo tipo de materias de superación, como poner al día las especialidades laborales, o hacer grandese esfuerzos para alcanzar algunas metas muy concretas. Los cambios se verán favorecidos, pero no los llevados a cabo por los impulsos, sino solo si han sido meditados, y debidamente estudiados los pros y los contras de cada nueva aventura laboral, o empresarial. Si no estás contento en el trabajo te conviene explorar nuevas opciones, pero sin prisas, ya que quizá no solo tengas que cambiar de trabajo, o de negocio, sino también de actitud. Las buenas noticias vendrán pronto para todos los casos, pero muy especialmente para los que ya tienen trabajo y se han planteado superar algunas pruebas, poner al día las especialidades laborales, o acabar esos estudios que se dejaron sin completar en su momento. Será una semana intensa en todos los casos, y con algunas oportunidades interesantes que convendría aprovechar, pero siempre dependiendo de los objetivos que se haya marcado cada uno.

Dinero:

Esta semana tendrás que enfrentarte a algunos gastos con los que no contabas, y que te convendría tener en cuenta haciendo algunas previsiones de fondos, tal y como la experiencia te ha enseñado en el pasado. Es importante que explores nuevas formas de financiación, y de ahorro, pero a muy largo plazo, y con el fin de asegurar el futuro a tu familia.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: Agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Hades, el dios del mundo subterráneo). “Las almas de los muertos viajan al Hades donde cuentan lo ocurrido a Agamenón y Aquiles, compañeros del héroe en la expedición de los aqueos a Troya. Odiseo marcha a casa de su padre, Laertes, que se encuentra trabajando en la huerta. El hombre se ve envejecido y apenado por la larga ausencia de su hijo. Para ser reconocido, Odiseo le muestra la cicatriz y recuerda los árboles que en su infancia le regaló y después plantó su padre en ese huerto. Mientras, los familiares de los soldados se juntan en asamblea, y piden venganza por la muerte de los suyos. Odiseo, su hijo y su padre, que se encuentran en la casa de éste, aceptan el reto, y da comienzo la lucha. Laertes dispara una lanza que mata al padre de Antínoo. Pero en ese momento cesa la lucha. Interviene la diosa Atenea, que anima a los itacenses a llegar a un pacto para que juntos vivan en paz durante los años venideros.”. (“Odisea, Canto XXIV”. Homero)

Amor/relaciones:

Es buena semana para empezar a establecer bases pensando en el futuro y en la estabilidad de tu familia, y del núcleo doméstico en general. Los cambios impulsados por los sucesivos eclipses te ayudarán a despejar algunas dudas, pero también a avanzar hacia nuevos objetivos desde una perspectiva mucho mas amplia, en la que van a tener cabida todas las opiniones, e ideas, de los demás. Es importante que esas bases que has establecido hace tiempo se afiancen y nada mejor para ello que encontrar seguridad en el trabajo, y el área material, ya que serán los que al final proporcionen gran parte de esa estabilidad, al menos desde el punto de vista material, y no desde el emocional. El poder contar con la ayuda y el apoyo de tu pareja sentimental será una manera de sortear algunos pequeños/grandes obstáculos que se irán solventando sin mayores problemas, tal y como has hecho siempre, y mas todavía teniendo en cuenta la experiencia vital adquirida y lo mucho que te ha servidoa a la hora de encontrar soluciones a problemas complejos por los que seguramente ya habrías pasado no hace taanto tiempo. Aunque el mundo gire muy deprisa, o esa sería tu percepción de la realidad, recuerda que te conviene no quedarte rezagado, pero tampoco dejarte llevar por las circunstancias del momento si éstas no son las que mas te gustaría. Recuerda que entre un extremo y otro siempre vas a encontrar un sabio término medio.

Salud:

Esta semana podrías tener algunos síntomas de alergias estacionales a los que te conviene prestar especial atención, ya que hay riesgo de alargarse en el tiempo. No te conviene perder tantas horas de sueño debido al trabajo, o a las preocupaciones, o al estrés, ya que tu salud podría verse afectada si antes no pones remedio; todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores cometidos.

Trabajo:

Estos días serán muy favorables para enfrentarte a algunos retos, que en el fondo son pruebas que te envía el destino con el fin de aprender, pero también para comprobar donde están tus límites y si estás dispuesto a traspasarlos y correr riesgos, o si por el contrario permaneces en la zona de confort que ya conoces, y la que no tardarás en intentar traspasar. Los nuevos proyectos, los negocios, o planes, seguirán apareciendo con el otoño y tendrás que hacerte cargo de algunas tareas poco interesantes, o quizá demasiado rutinarias, y eso significa que tendrás que poner mucho mas de tu parte a la hora de mantener tu estatus, porque también tendrás oportunidad de optar a un nuevo cargo en el que tendrías mas capacidad de decisión, e influencia, que hasta ahora. Todo lo que hagas por mejorar la calidad laboral, y la productividad, del grupo de trabajo, o de la empresa, pero también de ti mismo, al final recibirá su justa recompensa, lo cual significa que será una semana intensa, muy productiva, y también interesante a nivel superación, personal, profesional, material, y que seguramente se extenderá a algunas semanas mas en el futuro.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecido en cuanto a préstamos, o créditos, se refiere, pero también a la hora de sanear tus haberes, o los de tu empresa, y organizar todo el área material de acuerdo a los nuevos ingresos, y gastos, y a los planes de futuro con respecto a tu empresa, o negocio, o a la seguridad y bienestar de tu familia. Es importante que mantengas una línea de moderación y prudencia en todo lo relacionado con el área material, al menos hasta que se aclaren algunos puntos oscuros.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres). “Zeus manda lluvia, y una gran tormenta baja del cielo, y se hielan las corrientes. Olvida la tormenta: échale lecha al fuego, corta, sin tasarlo, el vino dulce como la miel, y luego acuéstate con un cojín mullido en cada sien. Rocía con esencia mi cabeza, tan sufrida, y el pecho ya entrecano. Llueve Zeus, y grande es la borrasca que de los cielos cae. Se han helado los ríos…..(“Fragmentos, 23-27 – Oda a Zeus”. Alceo de Mitilene)

Amor/relaciones:

La fidelidad, y la lealtad, son algo que aprecias sobremanera y no solo a nivel sentimental, sino también a nivel amistad, y familiar en general. Pero también sabes que no todo el mundo concede el mismo valor a este tipo de principios, y podrías encontrarte con algún desengaño, o frustración, por parte de alguien de tu entera confianza. Es hora de planificar bien las nuevas tareas a nivel escolar, de estudios, y también laboral, lo cual te recuerda que todo lo que hagas por mejorar la calidad de vida de los miembros del núcleo familiar al final será bienvenido. Los problemas que te habrían distanciado de tu pareja sentimental acabarán por solucionarse, e incluso será el tiempo el que acabe de poner las cosas en su sitio correspondiente. Nunca es tarde para enmendar errores, ni tampoco para partir de cero con las lecciones muy bien aprendidas. Esta semana será de tránsito de una situación, algo complicada en el área emocional, a otra mucho mas estable y duradera si consigues llegues a acuerdos pensando siempre en el bienestar de la familia, y en su seguridad, que en el de cada uno de forma individual. Es hora de dejar salir algunos sentimientos, y emociones que podrían haber estado demasiado tiempo encerradas en tu interior, y de las que deberías librarte cuanto antes.

Salud:

Es importante que te muestres muy moderado en todo lo relacionado con las comidas, bebidas, y formas de vida, ya que hay riesgo de ganar algo de sobrepeso, y caer en la vida sedentaria que tantos problemas te habría causado en la salud en el pasado.

Trabajo:

Esta semana será de tránsito de una activida, o tarea, hacia otra, pero para la que quizá no te sientas tan capacitado como te gustaría. Sin embargo, tu espíritu inquieto, y con ganas de aprender, te animaría a seguir adelante y aprender sobre la marcha algunas materias con las que quizá no estarías tan familiarizado hasta el momento. Si pudieras contar con la ayuda y el apoyo, del grupo de trabajo, todo sería mucho mas fácil a la hora de cumplir con algunos compromisos, pero hay riesgo de que no recibas ese apoyo y tengas que hacer uso de tu sabio instinto y de la experiencia acumulada, con el fin de traspasar algunos límites, y alcanzar los objetivos que te hayas marcado. No será momento de planificar mucho si no lo has hecho anteriormente, sino que será momento de dar pasos adelante y confiar en que tu buen hacer, y la buena suerte, sigan acompañándote. No te conviene intentar abarcar demasiado porque podrías encontrarte en un callejón sin salida, lo cual te recomienda no comprometerte con tareas a corto plazo, sin antes haber finalizado las que todavía obran en tu poder.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, poco seguras, o sin las garantías necesarias, ya que podrías sufrir algunas pérdidas. Tampoco te conviene poner en riesgo tus haberes en juegos de azar, y si lo haces intenta que se trate de cantidades que puedas permitirte el lujo de perder.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas). “Para ti, augusta Deméter, y para Perséfone, tu bella hija a la que Hades robó, con el permiso de Zeus, cuando alegremente jugaba con las hijas de Océano recogiendo flores, y una grieta se abrió en la llanura de Nisa, y de allí surgió Hades con sus yeguas inmortales, y el hijo de Cronos cayó sobre ella y se apoderó de la bella muchacha, y terribles fueron sus gritos suplicando a Zeus, mas ninguno de los dioses, ni de los hombres, se apiadaron de la joven”. (“II Himno Homérico a Deméter)

Amor/relaciones:

No deberías limitarte solo a abrir armarios y renovar todo lo que haya dentro, sino también adaptar tu imagen a los nuevos círculos sociales, laborales, en los que te mueves, y en los que seguirás ampliando tu agenda de contactos a la hora de participar en áreas culturales, artísticas, e incluso espirituales, todo lo cual te servirá para mejorar en calidad de vida, además de a la hora de ampliar perspectivas y puntos de vista. Recuerda que la influencia de los eclipses seguirá haciéndose notar y no te conviene quedarte rezagado, sobre todo en el núcleo familiar, ya que algunos de sus miembros dependen de tu liderazgo y de las disciplinas, y responsabilidades que hayas establecido. Esta semana será de tránsito hacia otras semanas algo mas intensas en las que tendrás que tomar toda una serie de decisiones trascendentales, y que afectarían al núcleo familiar, lo cual te recomienda llegar a acuerdos no solo con tu pareja sentimental, sino también con el resto de miembros de la familia afectados, porque será interesante escuchar sus opiniones, además de poder llegar a todo tipo de acuerdos. Encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas de tu vida no será difícil, aunque para conseguirlo tendrás que tener mucha mas paciencia de lo habitual. Todos los esfuerzos que hagas en este sentido al final habrán merecido la pena.

Salud:

Si intentas abarcar mas tareas de las que realmente puedes sacar adelante al final solo conseguirás encontrarte en un callejón sin salida, y quizá sin la ayuda que necesitarías, pero también con algo mas de estrés de lo habitual y que si no consigues canalizar de forma constructiva, al final podría volverse en tu contra y causarte cambios de humor, algo de irritabilidad, y dificultades a la hora de conciliar el sueño. Es importante que aprendas a relajarte, y que consultes con tu médico cualquier duda que pudieras tener con respecto a tu salud. No te conviene hacer experimentos por tu cuenta, ni adoptar dietas alimenticias que a otros les habrían dado buenos resultados, ya que cada persona es un mundo diferente al resto.

Trabajo:

Es difícil llegar a los puestos de cabeza donde la capacidad de decisión, y de influencia, es grande, pero es mucho mas difícil mantenerse en esos puestos, ya que nunca podrías bajar la guardia porque la competencia, o el resto del grupo de trabajo, estarían al acecho para tomarte la delantera. Esta semana no te conviene sobrecargarte de preocupaciones ni tensiones, ya que al final tu salud sería la mas perjudicada, y eso no te beneficiaría a nivel laboral, ni de prestigio, ya que podrías perder influencia, y capacidad de decisión si no estás al la altura de las circunstancias cuando las situaciones lo requieren. Cambiar algunos enfoques a la hora de solucionar problemas, ampliar perspectivas, y puntos de vista, deberían convertirse en prioridades a la hora de mejorar en todo lo posible, la calidad de vida laboral de tu empresa, o del grupo de trabajo, o de negocios. No te conviene dejar de lado los problemas, por menores que sean, porque al final acabarán convirtiéndose en muy importantes. Tampoco deberías confiar en algunas personas de ese mismo entorno laboral, pero muy especialmente en los negocios, que seguramente te han alabado en su momento, o lo estarán haciendo, porque después serán los primeros en traicionarte. Las ambiciones, nuevos proyectos, y mas ideas, serán los que ocupen gran parte de tu tiempo, pero siempre mostrando tu lado mas prudente ya que en tu entorno podrían aparecer algunos celos, y envidias, que irán aumentando a medida que vayas alcanzando mas objetivos, y por lo tanto, mas éxitos.

Dinero:

Aunque siempre has preferido dedicarte a ganar dinero, y a hacer buenos negocios para conseguirlo, y prefieres que sean las personas de tu entera confianza las que administren todo ello, al final no tendrás mas remedio que defender tus intereses, y nadie mejor que tu mismo para conseguirlo. Esta semana te conviene vigilar muy de cerca todo lo relacionado con tus haberes, y los de tu empresa, y evitar caer en alguna trampa, o ser víctima de alguna estafa, o engaño por parte de alguien de tu entorno.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo). “Tiresias, el vidente, dice: “Cuando el sabio encuentra ocasión oportuna, no es difícil que hable bien. Voluble es tu lengua como de hombre sagaz, pero insensatas tus palabras. El atrevido, como sea poderoso y elocuente, perjudica más que aprovecha si le falta el juicio. Este dios nuevo, de quien tú te burlas, ha de ser tan grande en Grecia que yo no puedo expresarlo. Dos dioses, !Oh, joven!, son los principale entre los hombres, Gea, (Tierra) es la esposa de Urano, y llámala como quieras, que les da alimentos secos y en segundo lugar, y distinto de ella, el hijo de Sémele, que inventó el llamado licor de la uva y quiere divulgarlo entre los mortales, librándolos de dolores en sus infinitas miserias cuando de él se hartan, y entregándolos al sueño, olvido de los males cotidianos…..””. (“Las Bacantes, III”. Eurípides)

Amor/relaciones:

Los cambios impulsados por los eclipses te llevarán a adaptarte a las circunstancias del momento, y a ayudar a los demás a mostrar su lado mas flexible si quieren sacar provecho de las ventajas de estos cambios que seguirán apareciendo hasta bien entrado el año 2020. Es hora de reflexionar y de sopesar bien los pros y los contras de todo lo que ha sido tu vida hasta ahora, y lo que será en adelante, lo cual te lleva a no decir la última palabra, aunque tengas muchas razones para ello, y a escuchar a los demás con mucha mas atención de lo habitual. Seguramente podrás apoyarte en tu pareja sentimental a la hora de tomar decisiones, y viceversa, lo cual te recuerda que formáis un equipo que será necesario se mantenga unido a la hora de solucionar problemas que vengan del exterior, incluso dentro del núcleo familiar, como algunos mal entendidos, o rumores mal intencionados que te conviene aclarar cuanto antes. Y estos cambios en tu entorno te invitarían a profundizar también en tu interior haciendo un viaje de introspección que te ayude a conocerte mucho mejor y a saber donde están tus límites. Y solo de esta forma podrás encontrar las respuestas a las preguntas que te has hecho y que no vas a encontrar en el exterior. Será una semana intensa a nivel emocional, pero también muy interesante a nivel personal.

Salud:

Es importante que te relajes y que te convenzas de que tu salud, y la de los tuyos, ha de ser siempre lo primero, lo cual te recuerda que practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos, y mostrarte muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, serán la mejor opción si quieres preservar el buen estado de tu salud en general.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo esta semana tendrás todo a tu favor para conseguir alguno que se ajuste mas a lo que estás buscando, aunque quizá no sea lo que realmente te gustaría. Es importante que te marques objetivos y que establezcas prioridades porque podrías recibir algunas ofertas que no te interesan, o podrían interesarte, dependiendo de las circunstancias personales del momento. No te conviene rechazar nada, sino estudiar todo a fondo y después tomar decisiones. No es buen momento para cambiar de trabajo si ya tienes uno, y si no estás satisfecho con ello, solo necesitas explorar otros posibles trabajos y ponerte al día en cuanto a lo que se pide ahora mismo en los mercados laborales, y que podría no ser lo mismo que se pedía hace algunos años. Todo ha cambiado mucho, y el área laboral también lo ha hecho, y eso te recuerda que la competencia seguirá al acecho y que si quieres hacerte valer debes obrar en consecuencia, pero siempre confiando en tu buen hacer, tus grandes talentos, y tus principios mas elementales. Nada de lo que hagas en este sentido caerá en saco roto, sino todo lo contrario.

Dinero:

Sería recomendable que te mantuvieras dentro de un presupuesto muy ajustado a tus ingresos, ya que tendrás que enfrentarte con algunos gastos relacionados con los estudios, o los colegios, de algunos miembros de la familia. No es buen momento para poner en riesgo tus haberes, sino para explorar nuevas formas de sacar partido a esos ahorros.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos).”….Pero ahora, Poseidón, el dios del terremoto, el que sacude las tierras y toma por asalto su hogar, sobre las montañas de Asia, de tierras quemadas por el sol, que apuntan a lo lejos…… Retornaba el divino de los mares de Etiopía….El dios se erguió malhumorado creciendo en ira, y agitó su gran cabeza, y se dijo a sí mismo: “Bonita travesía, ¿no?. Aquí hay un bello navío…..mientras iba con los etíopes estabas reunido con los inmortales que cambiaban la postura de sus mentes sobre Odiseo. Miradlo ahora, solo y costanero en esa isla cercano a las tierras de los feacios. Y eso le librará de la esclavitud de su destierro””. (“Odisea, Himno a Poseidón”. Homero)

Amor/relaciones:

Es importante que te adaptes cuanto antes a los cambios que irán apareciendo en tu vida, así como en la vida del resto de signos del zodíaco gracias a la influencia de los eclipses. Eres consciente de que los cambios te produce algún temor ya que quizá no encuentres la forma de compaginar tu filosofía de vida, algo convencional, pero muy productiva para tu carácter, con las nuevas filosofías, o formas de vida en general. Sin embargo, si lo analizaras bien te darías cuenta de que tus principios mas elementales seguirán siendo el pilar que soporte tu vida en general, ya que gracias a ellos has conseguido evitar tomar atajos, o actuar con los demás de la forma en que a ti no te habría gustado que actuaran. Eres mucho mas respetado y considerado en el núcleo familiar de lo que te imaginas, y podrías haberte convertido en un ejemplo a seguir por otras personas con menos voluntad que la tuya. Y eso te servirá para motivarte todavía mucho mas y seguir adelante, y poder ayudar a otros a adaptarse a esos cambios que solo servirán para mejorar la calidad de vida de las personas, y ampliar sus perspectivas y puntos de vista. Todo dependerá de la actitud que adoptes en cada momento, y aunque tienes tendencia al pesimismo, tu sentido común te recordará que la esperanza es lo último que se pierde.

Salud:

No te conviene caer en la vida sedentaria porque hay riesgo de tener problemas en las articulaciones si no practicas algunos deportes, o das largos paseos en su defecto. Todo lo que hagas por preservar tu buena forma física, y salud en general, será bienvenido.

Trabajo:

Las tensiones seguirán aumentando en este entorno si antes no consigues suavizar posturas entre algunos de sus miembros, ya que todos necesitáis de todos para sacar adelante algunos proyectos, además de cumplir con los compromisos adquiridos. Esta semana tendrás que enfrentarte a algunas nuevas fusiones de empresa, o negocios, o proyectos, y también a la participación en planes en común para abarcar mas volumen de trabajo, algo que en solitario nunca podrías hacer, lo cual te recuerda que en cuantos mas colaboradores tengas tardarás mucho menos en cumplir con algunos compromisos, además de poder asumir nuevos proyectos pensando en el futuro. Y para que un grupo de trabajo funcione debidamente las relaciones entre sus miembros deben ser muy fluídas y armoniosas, sobre todo si piensan en el bien del grupo y de la empresa, y no en el de quien dice, o no dice, la última palabra. Te conviene participar muy activamente en todo lo relacionado con la expansión y dar a conocer los productos, o empresas, y quizá tengas que hacer algunos viajes de negocios que podrías aprovechar para hacer turismo.

Dinero:

El área laboral, y de negocios, siempre irá unida al área material porque si éstos han sido un éxito tus haberes en general se verán muy beneficiados. Esta semana te conviene no gastar nada que todavía no obre en tu poder, y eso te recuerda que ajustarte al presupuesto global que hayas elaborado será la mejor manera de controlar tus ahorros y evitar problemas de liquidez, o de gastos inesperados, de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>