Horóscopo occidental – semana del 25 de Junio al 1 de Julio

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra). “Cuando Tereo, rey de Tracia, e hijo del dios de la guerra, Ares, fue consciente del crimen cometido contra su cuñada, Filomena, y de la venganza sobre él por parte de su esposa, Procne, y la hermana de la agredida, todos ellos fueron perseguidos por los dioses mientras huían, y por piedad, convirtieron a Progne en golondrina, y a Filomena en ruiseñor. Dice la leyenda que Tereo fue convertido en halcón”. (“Fabulae, 45 y ss”. Cayo Julio Higino)

Amor/relaciones:

Los cambios emocionales serán una constante durante toda la semana, e incluso durante mas semanas, lo cual te ayudará a ampliar perspectivas, y puntos de vista, con el fin de comprender un poco mejor a los demás, pero también a ti mismo. Los enfrentamientos en el área familiar podrían ser mas habituales de lo esperado, pero si tienes en cuenta que hay asuntos personales algo delicados, todavía sin resolver, no tardarás en entender que es hora de enfrentarse a ellos y evitar que algunas tensiones, y rencillas, floten en el aire y exploten cuando menos lo esperes. Es hora de demostrar a tu pareja sentimental lo mucho que le importas, y poder disfrutar de algunas escapadas con la misma, lejos del mundanal ruido, te ayudará a aclarar cualquier duda que pudieras tener. No te cierres en ti mismo cuando se trata de exponer cosas muy privadas, sino que debes hablar con mucha claridad y sin dejar lugar a dudas; y te sorprenderás con los resultados. Tendrás que asumir nuevos roles en el área doméstica, pero sin dejar de lado los rutinarios, y a los que ya estás muy acostumbrado, y que no llegarán a convertirse en una carga ya que todo lo que suponga ayudar a tus seres queridos, y hacer sus vidas mas fáciles, y cómodas, seguirá siendo tu mayor prioridad. Si todo lo que haces lo haces con buena voluntad y dedicación absoluta, al final acabarás recibiendo lo mismo en justa recompensa.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, podrías tener problemas hepáticos, o estomacales, a los que vas a tener que dedicar mas atención de lo que pensabas mediante una dieta alimenticia saludable, y a organizar tu vida de acuerdo a tus actividades diarias. El tiempo que dediques a la práctica de tus deportes favoritos, o a dar largos paseos en su defecto, será en beneficio de tu salud, y la de los tuyos, ya que podrías convertirte en un ejemplo a seguir.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo esta semana tendrás algunas oportunidades a elegir, y te conviene inclinarte por la que te haga sentir mas seguro con respecto a tus habilidades naturales. Sin embargo, recuerda que no es oro todo lo que brilla. Si ya tienes trabajo, te convendría ir organizando tus vacaciones y hacer los planes necesarios para disfrutar del merecido descanso, pero siempre teniendo en cuenta que la empresa, y los proyectos, seguirán su marcha, y que deberías participar al máximo con el fin de que tu ausencia no se convierta en un problema. No es la primera vez que te encuentras en una situación semejante, y seguramente tampoco será la última. Las buenas relaciones que mantienes con tus compañeros del grupo, y con tus superiores, serán la mejor opción a la hora de llegar a acuerdos puntuales en los que cada uno ponga de su parte para cumplir con los compromisos adquiridos. Tendrás oportunidad de convertirte en mentor de alguien menos experimentado, lo cual te servirá para ponerte al día en todo lo relacionado con tu especialidad laboral, o de negocios, y al mismo tiempo que enseñas a los demás, aprender de todo lo que estás enseñando. Vas a tener que prestar mucha atención a todos los proyectos, y empresas, nuevas, y a los compañeros de trabajo que no tengan mucha experiencia, lo cual podría ocuparte mucho mas tiempo del que pensabas.

Dinero:

Aunque el área material esté bien saneada y encauzada, esta semana no te convien poner en riesgo tus haberes llevando a cabo inversiones financieras, o especulativas, que no sean muy seguras y conocidas, ya que podrías sufrir algunas pérdidas. Es importante que dispongas de toda la información sobre los cambios en las formas de inversión, además de mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcaco.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).”Eos, (Aurora), a quien Afrodita estuvo atormentando con fruicción constante como castigo por haberse convertido en amante ocasional de Ares.” (“Biblioteca, I:27 y ss”. Apolodoro de Atenas)

Amor/relaciones:

Esta semana, y aprovechando el buen tiempo, y el verano, te convendría ampliar tu radio de acción en el área de la amistad, pero sin dejar de lado a tus amigos de siempre, esos que te han demostrado su lealtad cuando otros se habían marchado. El organizar fiestas en tu casa, y reunir a la familia, con cualquier excusa, te servirá para comprobar la capacidad de movilización que tienes, y lo bien que te sientes rodeado de esas personas que realmente te importan. Sin embargo, eso no significa que el área de las comunicaciones con los mas pequeños de la familia haya mejorado, sino que podría ocurrir todo lo contrario ya que no les estarías dedicando todo el tiempo que necesitan. Es momento de reflexión, y de dar prioridad a todo aquello que consideras que debería tenerla. Los problemas en el área sentimental acabarán por resolverse, aunque hayan tardado algo mas de lo que pensabas, y las señales que hayas recibido no hayan sido tan positivas como te hubiera gustado. La paciencia es una de tus grandes virtudes, y gracias a ella has sabido estar en el mejor sitio, y en el mejor momento, esperando que las buenas oportunidades pasaran por tu lado. No sería la primera vez que te planteas el potenciar tu lado mas espiritual, y tendrás todo a tu favor para dedicar el tiempo necesario a ello.

Salud:

Protéjase pero no le dé la espalda a la agresión. Es un grito de ayuda y se encuentra del otro lado del dolor, igual de igual de fuerte. Tenga esto en cuenta si las cosas se vuelven demasiado difíciles de soportar.

Trabajo:

Seguramente en esta semana de primeros de verano el volumen de trabajo, y proyectos, habrá ido disminuyendo, aunque no debes dejar de lado las tareas pendientes por sacar adelante, ni amontonar tareas menores para sacarlas adelante en mejor ocasión. Te conviene ponerte al día en el trabajo, el papeleo, los pagos y cobros a las administraciones, todo lo relacionado con licencias, permisos, y exámenes, si los tuvieras, ya que aunque el viento soplará a tu favor para solucionar cualquier problema, dependerá de tu actitud, y de lo preparado que estés para que realmente todo lo que hagas sea un éxito. Y también te conviene ir preparando tus vacaciones, y diseñando los planes, excursiones, países, o ciudades, a visitar, así como comprobar las ventajas, gangas, o buenos precios en uno y otro sitio. Tendrás tiempo para todo porque por lo general te organizas muy bien, y administras mucho mejor los de tu grupo de trabajo, así como sus habilidades naturales, aunque eso no debería impedir que hagas lo imposible por cumplir con tus obligaciones, y compromisos, y no dejar nada pendiente para cuando vuelvas de disfrutar tus merecidas vacaciones. Todos los esfuerzos, y sacrificios, que hayas hecho en estas semanas pasadas al final serán compensados con el éxito.

Dinero:

Esta semana te conviene ser muy prudente a la hora de hacer gastos, y deberías ajustarte a los necesarios solamente, ya que podrías sufrir algunos retrasos en la recepción de algún dinero, o algunos otros ingresos provenientes de réditos de inversiones, o de colaboraciones en el área cultural, y artística, independientemente de tu trabajo habitual.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “El Monte Parnon, en el cual el límite lacedemonio se encuentra con las fronteras de los argivos y los tegetais, de Arcadia. En ese cruce de fronteras se encuentran las figuras de piedras de Hermes, el dios guía de los viajeros perdidos, y del ganado robado, de donde deriva el nombre del lugar”. (“Descripción de Grecia, II:38 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

La semana será intensa emocionalmente hablando, y eso podría desencadenar algunos celos en tu relación sentimental, lo cual te llevaría a una crisis de pareja de consecuencias imprevisibles. Intenta por todos los medios convertir los pensamientos negativos en positivos, tanto en el área romántica, como de amistad, o familiar, e incluso emocional en si mismo, ya que hay riesgo de dejarte arrastrar por estos pensamientos tan poco positivos que al final te llevarán a sentirte frustrado, e incluso a la melancolía. No todo el tiempo pasado fue mejor, sino que solamente pasó, y ya no volverá. De todo ello te convendría aprender con el fin de no cometer los mismos errores en el futuro, aunque eso es difícil por lo general, y mucho mas difícil para alguien tan contradictorio como es tu caso. Si te pones a pesar muy profundamente vas a zambullirte en decepciones, desengaños, y negativismo, y sin embargo, si miras hacia delante y confías en tu buena estrella, no habrá nada, ni nadie, que te impida adoptar esa nueva actitud mucho mas esperanzadora. Si necesitas que tus emociones salgan y se proyecten en el exterior, recuerda que tus seres queridos, y amigos, siempre estarán ahí dispuestos a ayudarte, y viceversa. Es buena semana para pensar en cambiarte a una nueva casa, o comprar una segunda vivienda. También sería buena idea hacer las reformas pertinentes y redecorar la casa en la medida de tus posibilidades. Tu situación actual en general es muy buena, por eso no hay razón para añorar tiempos pasados, y mucho menos para desear lo que han conseguido los demás.

Salud:

Si no te has alimentado debidamente podrías encontrarte con algo de cansancio, e incluso dificultades de concentración, todo lo cual te va a recordar que tu salud, y la de los tuyos, es muy importante, y que todavía estás a tiempo de recuperar todo lo que hayas perdido. Es cuestión de disciplina, y de seguir los consejos dados por tu médico, y tendrás muchas, y buenas razones, para ello, porque además podrían seguir tu ejemplo otros miembros de la familia, e incluso en el área laboral.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo esta semana tendrás algunas nuevas oportunidades que no deberías desaprovechar, aunque no sea trate de tu especialidad laboral. Dependerá de las ganas, o necesidad, que tengas que encontrar un trabajo el que te adaptes a las circunstancias, o dejarlo pasar. Sin ya tienes trabajo, recuerda que este mes, o el próximo, podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, y eso significa que te conviene empezar a planificarlas y no seguir dejando trabajo para mas adelante, ya que éste podría llegar a desbordarte. Si tienes una empresa, o negocio, siempre podrás delegar tus responsabilidades en las personas, asociados, o empleados, de tu confianza, y si trabajas para terceros, siempre podrás contar con la ayuda del grupo, y viceversa. Si tienes una empresa podrías disolver la sociedad, o cambiar de asociados, si no está funcionando como te gustaría, y dependiendo de la capacidad de decisión, y de influencia que tengas. Esta semana será de tránsito en todos los sentidos en estas áreas, y los cambios serán inminentes, lo cual te recuerda que deberías estar preparado para ellos. Es importante que no dejes volar demasiado la imaginación, sino que mantengas los pies muy bien pegados al suelo. Seguir a tu sentido común será mucho mejor que dejarte llevar por algunos impulsos si quieres alcanzar el éxito que tanto te mereces. Será una semana muy favorable para todo tipo de ofertas comerciales, compra/venta, o transacciones financieras, firma de negocios, y nuevos compromisos.

Dinero:

Esta semana te conviene analizar con calma, y en profundidad todo lo relacionado con inversiones financieras, bolsa, y transacciones comerciales de todo tipo, ya que podría haber muchos intereses en juego, de tu empresa, o personales, o de proyectos sin desarrollar, y nadie mejor que tu mismo podrá defenderlos ante algunas adversidades puntuales, o palos en las ruedas por parte de la competencia. Si has decidido hacer alguna inversión financiera, intenta que sea a muy largo plazo, porque a medio y corto plazo no ofrecen toda la seguridad que necesitas.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe). “En la historia de los reyes de Elis, se dice que Selene (la Luna) se enamora del príncipe-pastor Endimión, y que dio a luz a cincuenta hijas, y que a las cincuenta hijas se las conoce como las “Menai”, o los “Meses”. (“Descripción de Grecia, V:1 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

Esta semana será de tránsito en el área emocional, y también en la sentimental. Si ya tienes una relación estos días podría asumir mas compromisos, o incluso formalizar esa relación, sobre todo si estás seguro de ello, porque, de lo contrario, podrías herir algunas sensibilidades. La comprensión dentro del área familiar en general será mucho mejor que en el pasado, ya que la experiencia adquirida, y el tener tanta paciencia, te ha servido para potenciar tu flexibilidad, y mostrarte mucho mas indulgente con los que han cometido errores, o tienen defectos. La luna llena de esta semana te invitará a manifestar todo lo que sientes, y también lo que quieres, y esperas de esa relación, y de todos los demás. Si todavía no tienes pareja, estos días podrías reencontrarte con alguien muy especial que llamará poderosamente tu atención, pero de la actitud que adoptes dependerá el que esa nueva relación pueda seguir adelante, o no sobrepase unos días. Quizá todavía no te sientas muy seguro en estas áreas, lo cual te recomienda tomarte un tiempo de reflexión, y esperar a que el tiempo te ayude a aclarar tus pensamientos, y también a ordenar tus sentimientos. Necesitarías dar y recibir mucho calor. Los altibajos por los que ha pasado tu actual relación sentimental podrían empezar a perder fuerza, e importancia, ya que seguirá habiendo problemas sin resolver, y que ya no te preocupen tanto.

Salud:

Si has empezado una dieta alimenticia saludable, recuerda que debes seguir los consejos dados por tu médico, y mantenerte dentro de unas disciplinas muy concretas que te ayudarán a recuperar la buena forma física, o a conservarla, si no la hubieras perdido. Y como tienes mucha fuerza de voluntad, y eres muy perseverante cuando estás convencido de algo, tendrás que ayudar a no desistir de sus esfuerzos a tu entorno familiar, y de amistad, lo cual te convertirá sin duda en un ejemplo a seguir. Todo lo que hagas por tu salud, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

Las relaciones con tu entorno laboral, y de negocios, podrían mejorar mucho si no te quedaras solo en la superficie, y decidieras profundizar un poco mas. Recuerda que pasas muchas horas al día en su compañía, y que no todo se resume a capacidad laboral, o preparación empresarial, de los demás, e incluso tuyo propio, sino también a sus problemas emocionales, y sus circunstancias especiales. Eres consciente de que un buen ambiente de trabajo ayuda a trabajar mejor, y a que la productividad siga aumentando, y a evitar que nadie tenga que pasar mas horas de las estipuladas previamente en su lugar de trabajo. Si tienes una empresa será fácil organizar los turnos, los horarios, y los grupos de trabajo porque tu sentido común, y tu gran experiencia, seguirán siendo tus mejores aliados. Y si perteneces a un grupo de trabajo tendrás que seguir los patrones establecidos ya por tus superiores, a los que te adaptarás sin problemas, pero siempre con la esperanza de aportar tus grandes ideas para hacer la vida laboral mucho mas relajada y agradable. La actitud que adoptes en cada momento trascenderá a tu entorno, y eso significa que si estás motivado, conseguirás que los demás también lo estén, ya que tienes una gran influencia sobre los demás. Algunos proyectos, o planes, o empresas, que llevaban tiempo paralizados, o estancados, empezarán a moverse muy pronto.

Dinero:

Es hora de organizar tus haberes, y los de tu empresa, de acuerdo a los nuevos ingresos, contratos, y compromisos adquiridos, ya que todo lo relacionado con el trabajo repercutirá directamente sobre el área material. Y puesto que las perspectivas laborales y empresariales son muy buenas, gracias a los contratos ventajosos, y a algunas rebajas en compras de todo tiepo, tendrás ocasión de estudiar planes de ahorro a muy largo plazo pensando en la estabilidad de tu familia, y la de tu empresa. Las inversiones financieras que vayas a llevar a cabo deberían ser a muy largo plazo también, porque el corto y el medio plazo podrían no ofrecer la seguridad que necesitas.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Ellos, los sicionian, dicen que el santuario de Artemisa y Apolo fue hecho por el mítico rey Epopeo, y el de Hera, posteriormente, por el mítico Adrasto. No encontré imágenes de ninguno en ambos templos. Pero en el santuario de Hera, Adrasto construyo un altar al dios Pan, y otro a Helios, hechos ambos de mármol blanco.”. (“Descripción de Grecia, II:11″. Pausanías)

Amor/relaciones:

Eres consciente de que vivir una aventura romántica, por muy tentadora que sea, podría influir sobre tu bien ganada libertad, e independencia, lo cual podría desmotivarte a la hora de conocer a mas personas afines, y que buscan lo mismo que tu, y a aislarte dentro del núcleo de amistad, o social en general. Es importante que no te preocupes tanto por cosas que todavía no han ocurrido, y que seguramente no van a ocurrir, y que no te limites emocionalmente de esa forma porque podrías estar perdiendo oportunidades a nivel personal que quizá no vuelvas a encontrar. Recuerda que entre un extremo y otro hay un sabio término medio. Si ya tienes pareja sentimental podrías empezar a sentirte condicionado por algunos convencionalismos sociales, familiares, lo cual te llevaría a sentirte incómodo, e incluso agobiado, independientemente de los sentimientos que pudieras tener hacia tu pareja. Es importante que te relajes porque de la actitud que adoptes durante toda la semana, dependerá la calidad de las relaciones que tengas con todos los demás, pero muy especialmente con tu pareja sentimental. Es hora de contener algunas emociones, y no permitir que los pensamientos negativos te invadan, y no pensar en que todo saldrá mal, sino todo lo contrario. Preservar tu libertad no tiene por qué estar reñido con mantener una saludable relación sentimental, y todo dependerá de los acuerdos a los que llegues con tu pareja.

Salud:

El exceso de preocupaciones, y de responsabilidades, no tardará en pasarte factura causándote algo de estrés, e incluso un poco de ansiedad, de los que deberías librarte cuanto antes porque podrían afectar a tu actitud durante el día a día, así como a las relaciones que mantienes con tu entorno en general. Es importante que te mantengas dentro de unas disciplinas muy concretas, sobre todo en lo relativo a las horas que dedicas al sueño, y al descanso. Si no has dormido las horas necesarias para tu edad y forma de vida, podrías acumular cansancio que al final acabará afectando a tu buena forma física. Evita, en todo lo posible, todo tipo de estrés, e intenta convencerte de que tu salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Los primeros días de la semana tendrás que enfrentarte a algunos problemas mas de los habituales, lo cual significa que no te conviene ir dejando nada pendiente para mas adelante, ni problemas, ni trabajos, ni proyectos, porque después podrías no disponer del tiempo necesario para ponerte al día. Esta semana también podrías estar planificando tus merecidas vacaaciones, y eso significa que no podrás abarcar tanto como te gustaría, y que tendrás que contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, e incluso de tus superiores si fuera necesario. Los asuntos prácticos deberías sacarlos adelante cuanto antes, pero también los mas complejos, aunque siempre pensando en el tiempo del que vas a disponer. Si no estás seguro de poner al día tus tareas, sería recomendable ampliar la plantilla de forma temporal, o delegar en personas de tu confianza, tal y como ellas harían en su ausencia por vacaciones. No te conviene subestimar a la competencia, porque siempre está al acecho, y podrían aprovechar cualquier descuido por tu parte para tomarte la delantera. Te conviene tener a la competencia muy cerca y así vigilar muy bien sus movimientos.

Dinero:

El área material se verá especialmente favorecida, sobre todo a la hora de especular con bienes raíces, ya que conseguirás grandes ventajas si te has propuesto comprar una casa, o vender alguna propiedad, pero a condición de leer muy bien la letra pequeña de todo lo que vayas a aceptar. Y mientrast tanto te conviene seguir tu línea de ahorro y gasto como hasta ahora puesto que te ha dado muy buenos resultados.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Eumaio, el porquero que tenía Odiseo, esparció sobre el fuego las piezas de los cerdos que habían sacrificado, y las asó con cuidado, y luego las amontonó en los platos para servir a los miembros de la tripulación. El porquero intentó repartir las piezas con justicia, y dividió las mismas en siete porciones, asignándolas, con la oración de agradecimiento debida, a la Ninfa, y a Hermes, el hijo de Maia, y después le dio el sobrante a los comensales uno por uno”. (“Odisea, XIV:435 y ss”. Homero)

Amor/relaciones:

No siempre vas a poder contener tus emociones en éstas y otras áreas de tu vida, y no te extrañe si alguna vez te sobrepasan y dices lo que piensas, o tienes algunas reacciones extremas. La presión que vas a tener que aguantar esta semana en el área familiar será muy grande, y si la unimos con la del trabajo, y otras áreas de tu vida, entonces no te extrañe si sobrepasas algunos de tus límites diciendo lo que piensas, e hiriendo algunas sensibilidades en tu entorno mas cercano. Es importante que dejes salir de tu interior todo aquello que te oprime, y que podría ser mucho mas de lo que pensabas. Si quieres relajarte de verdad, y recuperar tu actitud habitual, entre conciliadora, y dispuesto a alcanzar los objetivos que te habrías marcado, necesitas recuperar el control de tus emociones, o de lo contrario, cualquier imprevisto podría desbordarte. El poder rodearte de tus buenos amigos será una forma de bajar la guardia y de planificar el futuro, pero cerrando la puerta que te une con tu pasado de una vez. Los celos en tu relación sentimental no te van a ayudar a mejorarla, sino que irán deteriorándola si antes no lo remedias. El mundo entero no se ha confabulado contra ti; ni tampoco te han echado mal de ojo, y lo único que ocurre es que te estaría costando mucho aceptar algunas cosas que no entraban dentro de tus bien elaborados planes. Es cuestión de tener paciencia, y adaptarte a las circunstancias; nadar contra la corriente no es la mejor opción.

Salud:

Los problemas seguirán apareciendo, y si mantienes la cabeza fría no tardarás en solucionarlos, tal y como has hecho siempre, aunque estos días con algo mas de dificultad que otras veces. Es importante que te relajes practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, o rodeándote de todas esas personas positivas y leales, en las que poder confiar. Es importante que te mantengas dentro de una dieta alimenticia muy saludable, y que consultes con tu médico todo lo relacionado a tus hábitos de vida saludables; no es aconsejable hacer experimentos con tu salud por tu cuenta. Aceptar la vida como viene, y sacar partido de todo ello, incluso de lo negativo como experiencias a tener en cuenta, te devolverá una gran parte de la armonía interior que podrías haber perdido.

Trabajo:

Estos días de la semana te conviene ir planificando tus vacaciones ya que será una manera de empezar a relajarte, y librarte de alguna presiones en el área personal, ya que tus proyectos, o tareas, van a precisar de toda tu atención estos días. Si eres líder del grupo recuerda que tus compañeros seguirán tus indicaciones, y no es conveniente cometer errores, ya que podrían llevar al fracaso a las empresas, o negocios, bajo tu responsabilidad. Si no te sientes capacitado para llevar ese liderazgo deberías delegarlo en alguna persona de tu confianza, dentro o fuera de grupo de trabajo, con el fin de asegurarte que vas a poder cumplir con los compromisos adquiridos. No te conviene asumir nuevos compromisos si todavía no has llevado a las conclusiones pertinentes todas las tareas de las que eres responsable, y eso significa que no deberías dejar nada pendiente por hacer antes de tomar tus merecidas vacaciones. Y mientras tanto los proyectos, y negocios, seguirán su ritmo, y hay riesgo de que aprovechando tu ausencia, o exceso de trabajo, la competencia te tome la delantera. No te conviene bajar la guardia, pero tampoco aumentar tu estrés manteniéndote con ella en alto, sino que te convendría encontrar un término medio entre ambos extremos, tal y como has hecho en el pasado cuando te has encontrado en situaciones parecidas. Lo mejor sería hacerte responsable de las tareas mas complejas, y delegar en tus compañeros las menores, o algo mas rutinarias.

Dinero:

El área material se verá muy favorecida, pero todo gracias a tus esfuerzos y sacrificios en el trabajo, y a la hora de llevar a cabo inversiones financieras muy ventajosas, lo cual te permitirá disfrutar de algunos réditos puntuales que te servirán para encauzar definitivamente tus haberes, y pagar algunas deudas, si las tuvieras. No es buen momento para los juegos de azar, ni para las inversiones financieras muy arriesgas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).”En Delos hay una pequeña imagen de madera de Afrodita; su mano derecha está desfigurada por el paso del tiempo, y con una base cuadrada en lugar de pies. Soy de la opinión de que Ariadna consiguió esta imagen gracias a Dédalo, y cuando ésta siguió a Teseo, se la llevó con ella. Cuando Ariadna entregó la estatua a Teseo, éste dedicó la imagen de madera de la diosa al Apolo del templo, por miedo a llevársela a casa y recordar así a Ariadna a la que había abandonado”. (“Descripción de Grecia, IX:40 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

No sería la primera vez que te planteas el encontrar el tiempo necesario para seguir cultivando tu intelecto, pero también tu espíritu, y esta semana tendrás todo a tu favor para conseguirlo. Sin embargo, te conviene recordar que las vacaciones escolares ya habrán empezado y que vas a tener que dedicar mas tiempo a los pequeños de la casa, y planificar las tan merecidas vacaciones para toda la familia. No hay nada como la satisfacción de la labor bien hecha, y sabes que todo lo que esté bajo tu control al final estará tan bien organizado, como desarrollado, aunque no siempre puedas ejercer ese control debido a las discrepancias con tu pareja sentimental, o con algunos miembros de la familia. Y mientras los demás se ponen de acuerdo, deberías empezar con tus planes de desarrollo personal, independientemente de tus obligaciones con la familia, amistades, vida social y laboral, en general. Es importante que encuentres la armonía entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, y nada mejor para ello que seguir cultivando tu área espiritual. Y reforzando tu espiritualidad podrás superar algunos obstáculos, y asumir algunos resultados como males menores, y sin dejar que te afecten de forma negativa. Construir tu mundo interior basándote en esas creencias te convertirá en mas fuerte ante las adversidades.

Salud:

Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia debido a nuevas alergias, o a excesos en comidas, o bebidas, al que tendrás que prestar especial atención. Es importante que no abuses de tu resistencia física en el día a día ya que podrías sufrir algún tirón muscular si practicas deportes, o a dolores de espalda.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, esta semana tendrás que enfrentarte a algunas entrevistas, o pruebas de aptitud, o exámenes, o tests de algún tipo, en los que probar tus  habilidades, así como tu capacidad de adaptación a los nuevos trabajos, u obligaciones en el día a día. Si ya tienes trabajo, esta semana te convendría ponerte al día en papeleo, y en tareas que hayas ido dejando para mejor ocasión, ya que podrías encontrarte con nuevos proyectos, o planes, mucho mas complejos y que van a precisar de mas atención de lo habitual por tu parte. No es seguro que vayas a contar con la ayuda del grupo de trabajo, tal y como te gustaría, lo cual te recomienda organizar el día a día de acuerdo a tus propias habilidades. Es importante organizar bien tu agenda y cumplir con algunos compromisos ya establecidos, pero sin dejar de lado las tareas menores porque nunca se sabe si van a llevarte a negocios mucho mayores cuando los resultados sean satisfactorios. Estarás muy motivado para llevar a cabo todo tipo de tareas, incluso otras donde los demás habrían fracasado, y ese esfuerzo añadido podría causarte problemas en la salud. La moderación en todo lo que hagas será tu mejor aliada.

Dinero:

Es importante que te mantengas dentro del presupuesto inicial que te hayas marcado, y que evites contar con lo que todavía no obra en tu poder, porque podrías sufrir algún retraso a la hora de recibir tus ingresos habituales, o los esporádicos, lo cual te recomienda evitar todo tipo de gastos innecesarios hasta dentro de un par de semanas.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo).”Ahora si él, el padre de Aquiles, el rey Peleo, fuera a escuchar cómo todos se encogían ante Héctor, muchas veces levantaba sus propias manos a los inmortales, y el aliento de vida de sus miembros bajaba a la casa del reino del Hades, es decir: en su vergüenza rezaría por su muerte”. (“Ilíada, VII:129 y ss”. Homero)

Amor/relaciones:

Cuando creas que tienes todo el área familiar bajo control, te darás cuenta de que todavía quedan algunos miembros viviendo a su libre albedrío, y eso es algo que no deberías permitir, de acuerdo a las normas tan estrictas que sueles imponer en estas áreas, sin embargo, todo tiene un límite y esta vez conviene conceder el beneficio de la duda a todos ellos con el fin de saber hasta donde están dispuestos a llegar. No se trata de contener a los demás, sino de enseñarles a que se contengan a si mismos. El hecho de ser tan disciplinado, e incluso muy exigente contigo mismo, no significa que tengas que serlo con todos los demás, porque quizá también necesitas mostrarte mucho mas flexible contigo mismo, y aprender a relajarte para disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que es mucho mas de lo que pensabas. Nada es irrevocable, y todo se puede reorganizar, y mejorar, en la medida de las posibilidades de cada uno. El hecho de ser líder del grupo familiar, o tener mucha influencia en el mismo, significa que eres responsable de su buen funcionamiento y de que todos sus miembros cumplan con sus obligaciones dependiendo de su edad y capacidad emocional. Y una vez que hayas repartido esas tareas, debes confiar en tu buen hacer y pensar en ti mismo, a la hora de cultivar tu intelecto, ampliar tu vida social, y dedicar mas tiempo, y de mejor calidad, a tu pareja sentimental.

Salud:

Es importante que te libres del estrés que tanto condiciona tu vida, además de tu humor del momento, y nada mejor para ello que mostrarte mas indulgente contigo mismo y no exigirte tanto, sobre todo teniendo en cuenta que nadie es perfecto y que cometer errores forma parte de la naturaleza humana. Esta semana te conviene pensar mas en las merecidas vacaciones y en todo lo necesario para disfrutarlas en compañía de tu familia, o en solitario, si así lo prefieres, y empezar mas en ti mismo y en preservar el buen estado de tu salud, y de los tuyos. Disponer de mas espacio para ti mismo, para tus estudios, tu espiritualidad, tus meditaciones, o cultivar tu área mas creativa, debería ser una prioridad absoluta ahora y en adelante.

Trabajo:

No siempre van a salir las cosas como te gustaría, y seguramente no saldrán muchas de las que pensabas, pero eso no significa que tus ideas no puedas llevarlas al éxito, o que no encuentres la forma de financiar tus proyectos, o tus nuevas empresas. Y para conseguir todo lo que quieres solo necesitas creer en ti mismo, y confiar en tus grandes talentos, aunque los demás no los reconozcan cuando te gustaría. Si tienes una empresa estos días de verano podrían disminuir tus proyectos, o negocios, tal y como ha ocurrido en el pasado en la misma época estival, lo cual te recuerda que sería buen momento para organizar de forma mas de acuerdo a los nuevos tiempos, todo lo relativo a horarios, y responsabilidades de cada uno de los empleados, o compañeros. Si trabajas para terceros y perteneces a un grupo, si no eres líder todavía, no tardarás en convertirte en uno de ellos, lo cual significa que tendrás que poner mucho de tu parte, además de tu gran sentido común, para organizarlo de la forma mas práctica y realista, pero siempre contando con la motivación de ese grupo y la seguridad de cumplir con los compromisos que se vayan adquiriendo. Es importante que no bajes el ritmo, ya que no te conviene dejar nada pendiente por hacer, porque nunca sabes cuando vas a tener que enfrentarte a nuevos retos, o proyectos.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias, ya que podrías sufrir grandes pérdidas. Escuchar a tu sabio instinto no debería ser suficiente si no lo acompañas por tu sentido común, además de por las experiencias acumuladas en el pasado, y que tan buenos resultados te han dado. Esta semana te conviene hacer la previsión de fondos necesaria para hacer frente a nuevos pagos, o préstamos, o créditos, con el fin de liquidarlos cuanto antes.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres). “Zeus luego envió a Hermes, el dios mensajero, para que hablara con el rey Atreo (sin miedo), y ordenarle que su hermano gemelo, Tiestes, exiliados ambos en Pisa, aceptara que Atreo debía gobernar Argos, si Helios viajaba hacia atrás con su carro de fuego. Tieste estuvo de acuerdo, y Helios cambió su retorno por donde donde normalmente amanecía”. (“Biblioteca, E2:12″. Apolodoro de Atenas)

Amor/relaciones:

Una de las asignaturas que tienes todavía pendiente con tu entorno familiar es la de las comunicaciones. Si continúas dando por hecho que tus mensajes encriptados han sido entendidos, no tardarás en darte cuenta de que no es así, y que normalmente ninguno de esos mensajes llega de forma telepática por lo general, a quienes van dirigidos. Es buen momento para dar prioridad al área de esas comunicaciones que podrían mejorar mucho si te lo propusieras. También es momento de no tocar todo lo que funciona, y ha funcionado, a nivel familiar, y de amistad, e incluso del área social, y sin embargo ir adaptándolo todo a los nuevos tiempos, pero siempre manteniendo las tradiciones que tan buenos resultados han dado en general. El participar con los mas mayores de la casa, como padres, abuelos, etc., en sus actividades, escuchar sus consejos, y potenciar sus tradiciones, porque gracias a ellas eres lo que eres en la actualidad, será una buena manera de transmitir todos esos valores, y principios, a tus descendientes, y así sucesivamente. Necesitas tiempo para organizar los cambios en el área familiar debido a las vacaciones de los mas pequeños, y también con vistas a las próximas y merecidas vacaciones que debes tomar porque necesitas relajarte totalmente, y dejar los problemas del trabajo fuera de tu vida aunque sea solo por unos días.

Salud:

Aprender a relajarte debería ser otra de tus prioridades durante el verano, con o sin vacaciones estivales de por medio, ya que tu salud podría volver a resentirse si no te tomas en serio algunos hábitos saludables de vida recomendados por tu médico en su día. Hay riesgo de padecer migrañas, y de algo de ciática, si continúas abusando de tu resistencia física, dentro y fuera del lugar de trabajo. De la actitud que adoptes dependerá el buen estado de tu salud durante muchas mas semanas de lo que te imaginas.

Trabajo:

Tendrás que volver a demostrarte a ti mismo hasta donde puedes llegar con tus ideas, y cambios, o aportaciones, al proyecto común, o a las empresas que compartes con tus compañeros, o con tus asociados, o con tus superiores. Esta semana con las vacaciones acercándote será buen momento para sacar adelatne todo el papeleo, y tareas pendientes, menores en su mayor parte, con el fin de no dejar para mas adelante algo que podrás sacar sin mayores complicaciones estos días de verano en los que la actividad laboral habrá bajado considerablemente. Es importante que te pongas al día en papeleo, licencias, permisos, y pago de impuestos. Si tu trabajo es artístico, o intelectual, no te conviene tener mucha prisa si todavía no has desarrollado debidamente la idea que tendrías en mente, sobre todo si quieres mantener el prestigio profesional que tanto te ha costado conseguir. Y si tu trabajo es mas mecánico, o rutinario, es importante que te plantees el abarcar mas especialidades laborales e ir preparándote para aprender todo lo necesario, ya que la sensación de estar muy limitado en tus actividades laborales podría aumentar si no encuentras la salida adecuada a tus grandes inquietudes.

Dinero:

Deberías dedicar mas tiempo, y de mejor calidad, al área material, ya que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses, lo cual te recuerda que te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, y evitar dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras innecesarias, ya que tendrás que enfrentarte a algunos arreglos, o reparaciones, domésticas, que van a precisar de gastos extras con los que no contabas.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas). “Rea, esposa de Crono. El nombre así como la naturaleza de esta divinidad es uno de los puntos más difíciles de analizar en la mitología antigua. Algunos consideran que Rea es simplemente otra forma de Hera, la tierra, mientras que otras la conectan con: “rheô”, fluir, pero parece innegable que Rea, como Deméter era una diosa de la tierra”. (“Crátilo, pag. 401″ – Platón)

Amor/relaciones:

Esta semana será mucho mas tranquila y relajada de lo habitual, sobre todo teniendo en cuenta que podrás pasar mas tiempo al aire libre disfrutando de la naturaleza, bien sea practicando tus deportes favoritos, o participando en escapadas, o excursiones, o actividades deportivas, con los mas pequeños de la casa, y también con los mas mayores, como padres, abuelos, etc.. Sin embargo, tu agenda de trabajo podría limitarte mucho mas de lo que te gustaría, pero pensando en las próximas vacaciones estivales, y en la necesidad emocional que tendrías de recuperar el tiempo que no has dedicado a los tuyos durante todo el año. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, pero recuerda que no siempre vas a poder ajustarte a tus planes, sino que tendrás que dejar un margen de maniobra para adaptarte a los imprevistos, y a lo que el destino te tenga preparado, todo lo cual podría no ser ni parecido a lo que tenías en mente desde un principio. Y el disponer de mas tiempo para ti mismo, te llevaría a preguntarte lo que quieres hacer con tu vida en adelante, y si realmente estás satisfecho con lo que tienes, o debes luchar por objetivos mas ambiciosos. Escuchar a tus seres queridos, e intercambiar opiniones con las personas de tu entera confianza te ayudará a aclarar algunos puntos oscuros, y viceversa.

Salud:

Las preocupaciones, y los problemas en unas y otras áreas de tu vida, podrían sobrecargarte de estrés, y algo de ansiedad, si no consigues armonizar tu interior y recuperar tus horas habituales de sueño. Es inútil preocuparse por algo que quizá nunca va a pasar, y cuando pase, entonces ya encontrarás la forma de solucionarlo, pero no antes, porque todo tiene un límite y si te sobrecargas de preocupaciones al final volverá a ser tu salud la mas perjudicada. Es importante que te tomes unas vacaciones, y que te olvides de los problemas, o éstos acabarán por desbordarse.

Trabajo:

Es importante que mantengas la moderación en todo momento porque en estas áreas de tu vida, habría demasiadas tensiones acumuladas y no tendrás mas remedio que neutralizarlas si quieres cumplir con los compromisos adquiridos, tanto si tienes una empresa, o negocio, como si perteneces a un grupo de trabajo. Estar muy motivado cuando el proyecto es parte de una de tus ideas, no significa que el resto de compañeros lo estén, y eso te lleva con cierta frecuencia, a sentirte muy limitado a la hora de contar con esos compañeros, con tus superiores, o convencerte de que trabajas como un profesional independiente, pero al mismo tiempo con las desventajas de pertenecer a un grupo, con las reglas, y normas añadidas que ello conlleva. Y precisamente será esa sensación frustrante la que te desmotive lo suficiente como para no hacerte cargo, ni sacar adelante, algunos buenos proyectos, o ventajosos contratos, de los que se beneficiarían todos. Es hora de definir muy bien cuales son tus obligaciones, y cuales las de todos los demás, y a partir de ello, moverte de acuerdo a ellas, pero siempre ajustándote a las normas establecidas en la empresa, y a los horarios laborales, o del grupo. No será nada fácil moverte entre varias aguas, y algunas muy revueltas, pero tampoco será imposible, ya que podrás añadir a tu larga experiencia laboral todo lo que ocurra, y seguirá ocurriendo en el futuro.

Dinero:

Si has llevado a cabo algunas inversiones financieras, o especulativas, en el pasado, y te han dado resultados satisfactorios, es importante que te ajustes a ellas y no hagas experimentos por tu cuenta porque podrías sufrir algunas pérdidas. No te conviene prestar mucha atención a los cantos de sirena provenientes de algunas personas de tu entorno por mucha confianza que tengas con ellas.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo). “El padre de Ouranos (Cielo) como ya se dijo, se llama Akmon (Acmón) porque el movimiento celestial es incansable (akamatos) y los hijos de Ouranos son Akmonidai. Los antiguos tienen claros estos dos puntos: Alcmán dice que el cielo pertenece a Acmón.” (“Alcman, Frag. 61 – Eustacio, en La Ilíada).

Amor/relaciones:

Algunas cosas duran mucho mas de lo que pensábamos, como son las simpatías hacia algunas personas, pero también las antipatías hacia otras. Y habiendo pasado tanto tiempo quizá ya ni sepas definir muy bien lo que te produce unas y otras sensaciones en esas personas. Podrías estar condicionándote a ti mismo con ideas preconcebidas sobre las bondades de unas personas, y las maldades de otras, lo cual te lleva a emitir juicios de valor equivocados. Todo ha cambiado. Incluso tu mismo has cambiado o te habrías quedado rezagado con respecto al resto de la humanidad, algo impensable en un realista y práctico, Acuario. La experiencia acumulada, el haber aprendidod mucho de ella, y no considerarte el mismo de antes, nada debería ser igual que antes, por eso sería conveniente replantearte las bondades de algunas personas, y las maldades de otras. Algunas de tus emociones actuales podrían haber sido contaminadas con eventos del pasado que te convendría olvidar, porque ni tu eres el mismo, ni las circunstancias actuales son las mismas. Es tiempo de reflexión y de análisis para contigo mismo, pero también para con los demás. Solo si te distancias de tus propias emociones y analizas tu realidad actual te darás cuenta de lo que ocurre en realidad en tu vida.

Salud:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida, no deberían impedirte seguir con tu ritmo habitual de vida y dedicar tu atención a todas esas personas que tanto te importan, como son tu familia, y amigos, porque de ellos alimentas tu armonía interior, y consigues relajarte, y olvidarte de todo lo demás. Esta semana te conviene dar mas importancia a tu área emocional, que al resto de áreas de tu vida, ya que de tu actitud dependerán el éxito, o fracaso, en el resto de áreas, y ahora mismo no te conviene cometer errores porque tu prestigio personal, y laboral, podría quedar en evidencia.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, esta semana tendrás oportunidad de fundar tu propia empresa, o colaborar con amigos, o socios de confianza, en nuevas empresas donde sea mas importante el capital humano que el material, sobre todo si quieres evitar problemas de liquidez en el futuro. Tendrás todo a tu favor para salir airoso de cualquier empresa, o negocio, en el que participes, sin embargo, tu sentido común, y tu lado mas práctico de la vida, te ayudarán a quedarte con la mejor opción y en la que menos riesgos puedas correr, tanto a nivel prestigio laboral, como material. Si ya tienes trabajo podrías encontrarte en tránsito de una actitud, o faceta, hacia otra, y este mes en general será muy favorable para adaptarte a esos cambios que te sacarán de algunas rutinas en las que podrías haber caído. Tendrás que estudiar algunas nuevas materias, y ponerte al día en todo lo relativo a nuevas tecnologías, pero también a todas las materias que te ayuden a mejorar tus conocimientos, y a aumentarlos de tal forma que puedas optar a nuevas promociones, y a puestos de decisión, y de influencia. Eres demasiado inquieto como para limitarte a seguir desarrollando lo que ya sabes, y que al final acabaría por causarte cierto aburrimiento. No desaproveches las oportunidades de seguir progresando ni en éstas, ni en otras áreas de tu vida.

Dinero:

Y teniendo en cuenta tu sentido práctico de la vida en general, y también en el área material, esta semana no te conviene correr riesgos con tus ahorros a la hora de llevar a cabo transacciones comerciales, o especulativas, sin las garantías suficientes, lo cual te recuerda que la paciencia seguirá siendo una de tus mayores virtudes a la hora de preservar el buen estado de tus haberes y evitar riesgos innecesarios.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos). “Hércules lideró una campaña contra Augeo, rey de Elis….cuando Augeo se enteró de esta amenaza de guerra, convirtió a Eurito y Keato en los generales del ejército de Elis. Estos dos hombres compartieron un mismo cuerpo, y en ese momento superaron a todo hombre en fortaleza. Eran los hijos de Molione y Actor, el hermano de Augeo, aunque algunos dicen que su verdadero padre era el dios del mar, Poseidón”. (“Biblioteca, I:34 y ss”. Apolodoro de Atenas)

Amor/relaciones:

Confiar en tus verdaderos sentimientos hacia tu entorno en general, será nuevamente lo que te lleve al éxito a la hora de tomar decisiones, o formarte juicios de valor. Tu vida sentimental será de gran ayuda a la hora de armonizar tu interior, pero también para equilibrar la balanza entre lo que estarías dando y lo que estarías recibiendo, pero siempre teniendo en cuenta que tu percepción de la realidad no es la misma que la de todos los demás. Es importante que los canales de comunicación con tu entorno sean muy fluidos, y que evites tu natural reserva a la hora de compartir tus preocupaciones, o problemas, o dudas, ya que en el núcleo familiar eres tan apreciado, como respetado, y eso significa que todo lo que aportes al mismo será bienvenido. No te conviene dejar salir al demonio de los celos, ya que podría volver a perturbar la armonía en esa relación, y aunque te cueste mucho contenerlos, recuerda que si no hay confianza entre vosotros, la relación acabará saltando por los aires cuando menos lo esperes. Es importante que te relajes, y que confíes mucho mas en los demás, tal y como ellos te han demostrado siempre su lealtad.

Salud:

No te conviene abusar de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, ya que hay riesgo de tener problemas hepáticos, o estomacales, a los que tendrás que prestar especial atención adoptando hábitos de vida muy saludables, y siguiendo en todo momento las recomendaciones dadas por tu médico. Evitar todo tipo de bebidas fuertes, o comidas especiadas, o indigestas, será una buena manera de evitar males mayores.

Trabajo:

Es buena semana para ponerte al día en asuntos atrasados, sobre todo los relacionados con el papeleo, tanto personal, como de trabajo, así como de organizar nuevos contratos, o compromisos, ya que pronto tendrás que empezar a negociarlos, o a firmarlos. Tendrás que hacerte responsable del área financiera a la hora de dar forma a algunos proyectos, ya que si no eres líder del grupo, podrías tener que hacerte cargo de responsabilidades que de momento no te corresponden, pero que si demuestras estar capacitado para ellas, seguramente en el futuro te harás cargo de las mismas. Eres eficiente, perseverante, y muy responsable en todas tus tareas, y eso despierta mucha confianza tanto en tus compañeros del grupo, como en tus superiores. Las situaciones a las que tendrás que enfrentarte serán algo complejas, pero podrás resolverlas mejor de lo que te imaginas. Las tensiones, algunas discrepancias, y unos cuantos problemas, estarán a la orden del día, lo cual te recuerda que no debes dramatizar ni perder el tiempo, y la energía, lamentándote, sino que puesto que los demás esperan mucho de ti, no te conviene decepcionarlos.

Dinero:

Aunque eres muy moderado y razonable, en todo lo que haces, también lo eres en el área material, a pesar del poco tiempo que le dedicas. No te dejas llevar fácilmente por impulsos a la hora de hacer compras innecesarias, ni por intentar deslumbrar a los demás con tu apariencia, o forma de vida, lo cual te recuerda que te conviene seguir el mismo ritmo a la hora de hacer gastos y no dejarte embaucar por algunas personas de tu entorno que dicen ser amigas, pero que podrían perseguir solamente tus ahorros.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>