Horóscopo occidental – semana del 7 al 13 de Mayo

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra).”Sócrates dice: “Ares, entonces, si lo desea, sería nombrado por su virilidad y coraje, o por su naturaleza dura e inflexible, se llamaría: “arraton”; entonces Ares sería, en todos los sentidos, un nombre apropiado para el dios de la guerra””. (“Crátilo, pags. 400dy 407d”. Platón)

Amor/relaciones:

La semana empezará con todo a tu favor a la hora de solucionar algunos problemas que te separan de tu pareja sentimental, y que te conviene aclarar cuanto antes. Las comunicaciones nunca han sido tu fuerte, ya que tienes tendencia a dar por sentado que estás siendo entendido, cuando seguramente tus mensajes no llegan como deberían a tu pareja, y mas todavía si pasas muchas horas al día en el lugar de trabajo, o haces algunos viajes, o tus estudios ocupan la mayor parte de tu tiempo. Esta semana sería recomendable que hicieras algunos esfuerzos y mejorases, en todo lo posible, todo aquello que se puede mejorar, como son los canales de comunicación. No hay nada que no pueda arreglar una cena romántica lejos de las rutinas habituales, o una escapada sin familia durante el fin de semana, o algunas fiestas. Es hora de encontrar respuestas a algunas preguntas que te estarías haciendo desde hace tiempo, y que formarían parte de una pequeña crisis existencial en la que habrías caído. Y si has estado buscando las respuestas en el mundo exterior, y en los demás, con toda seguridad todavía no las habrías encontrado, porque esas respuestas solo existen en tu interior. Y para conocerlas deberías rodearte de silencio durante varios días, porque será la única forma que tengas de librarte de este tipo de problemas. Si quieres recuperar tu armonía interior solo necesitas pasar mas tiempo en compañía de de todas aquellas personas que realmente te importan, además de con tu pareja sentimental.

Salud:

Es buen momento para hacerte un chequeo médico a fondo, y después consultar con tu médico cualquier duda que pudieras tener. Podrías encontrarte con algunas alergias estacionales tardías a las que debes prestar especial atención porque hay riesgo de que se alarguen en el tiempo. A pesar de estas molestias puntuales, te conviene seguir manteniéndote dentro de los hábitos saludables de vida que te hayas marcado.

Trabajo:

Esta semana tendrás oportunidad de expandir tu empresa, o productos, hacia otros países, e incluso otros continentes, lo cual significa que establecerás nuevos contactos para intercambiar ideas, pero también compromisos, y negocios. El poder mantener estos canales de comunicación te servirá para mejorar en todo lo posible, tus dotes diplomáticas, pero siempre pensando en el bien del grupo de trabajo, y de tu empresa. Es buena semana también para consolidar algunos logros, o proyectos, que habrían tenido el éxito esperado; pero no te conformes con ello, sino que debes seguir intentando expandirlo hasta llegar a convertirlo en ingreso pasivo. Los cambios que han ido implementándose en tu empresa, o negocio, ya habrían empezado a dar sus buenos resultados, pero te habrían dejado algo mas estresado, y preocupado, de lo habitual, y eso significa que deberías reducir el ritmo de trabajo, o tomarte un respiro, o unas vacaciones. Tienes mucho sentido común, y eres muy razonable a la hora de tomar decisiones, además de prudente, pero también es necesario escuchar a los demás porque podrían aportar muy buenas ideas a las tuyas, y viceversa. Te conviene ser algo mas flexible de lo habitual.

Dinero:

Es importante que te muestres también muy prudente en el área material, ya que hay riesgo de dejarte llevar por algunos impulsos, o por satisfacer algunos caprichos a tu familia, y te encuentres con problemas puntuales de liquidez que podrías haber evitado.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).”La propia Afrodita, lanzó a Zeus un dulce deseo de unirse en amor con un hombre mortal, hasta que, muy pronto, ni siquiera ella debería ser inocente del amor de un mortal, para que la Afrodita, amante de la alegría, algún día sonriera, y dijera burlonamente, a todos los dioses, que se había unido a los dioses en amor como las mujeres mortales que daban a luz hijos de la muerte a los dioses inmortales, y se había apareado con los hombres mortales.Y entonces puso en su corazón un dulce deseo por Anquises, que en ese momento estaba cuidando ganado entre las empinadas colinas de Ida, y se transformó en una mujer mortal…”. (“Himno Homérico V a Afrodita, pag. 45 y ss”)

Amor/relaciones:

El área sentimental ocupará gran parte de la semana, y no solo a la hora de limar algunas asperezas, sino también para definir mejor los objetivos que vayáis a marcaros de ahora en adelante. Es importante que intentes pasar el máximo tiempo posible en compañía de tus seres queridos, pero sin olvidar tu área mas creativa y cultural, a la que apenas le dedicas tiempo. Recuerda que no todo en la vida se compone de obligaciones para con los demás, y que deberías dar mayor importancia a las obligaciones que deberías tener contigo si quieres cultivar tu intelecto, pero también tu espíritu. Las rutinas en el día a día doméstico te ayudan a relajarte y a no dar demasiadas vueltas a algunos problemas en el trabajo, o los negocios, lo cual te recuerda que también los miembros de la familia son parte de esa zona de confort en la que te sientes tan a gusto, y donde consigues recuperar la armonía interior que podrías haber perdido. Es importante que disfrutes de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y que no te preocupes tanto por cosas que podrían pasar, o no podrían pasar. Eres afectuoso y cercano con los demás, y tienes fama de ser un gran consejero, y muy paciente a la hora de escuchar a los demás, sin embargo raramente dejas entrever tus preocupaciones, o problemas, y eso podría causarte algo de tensión, o estrés. Recuerda que siempre podrás confiar en esos amigos que demostraron su lealtad en el pasado.

Salud:

Mantenerte en buena forma física significa adoptar hábitos de vida saludables, y mostrarte muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, lo cual te recuerda que teniendo en cuenta que tu tendencia es a disfrutar de los placeres de la vida en general, te convendría ser mucho mas prudente ya que hay riesgo de sufrir algunos altibajos en tu presión arterial a los que tendrás que prestar especial atención. Consultar con tu médico te sacará de dudas a la hora de adoptar nuevas dietas alimenticias, o más saludables.

Trabajo:

Eres consciente de que el trabajo duro es la mejor lotería que pudiera tocar a nadie, porque, al final, se recibirá la justa recompensa, tanto a nivel prestigio profesional, como material.  Y teniendo esa gran confianza en ti mismo, y en el equipo de trabajo, o tu negocio, serás capaz de enfrentarte a nuevos retos, y salir victorioso de todos ellos. Tus compañeros del grupo van a precisar de tus consejos, y atenciones, sobre todo si eres líder del mismo, o tienes mas experiencia que los demás. Es importante que tengas muy bien definidos los objetivos a alcanzar, y que dosifiques muy bien los tiempos de que dispones para cumplir con esos compromisos, ya que los demás confían en tu buen hacer, y no puedes defraudarles. Las relaciones con tus superiores podrían no pasar por sus mejores momentos, pero eso no significa que tengas obstáculos, o que no haya nada imposible de solucionar, sino todo lo contrario. Todos confían en tu buen hacer, y en tu sentido común a la hora de solucionar problemas, y quizá están confiando más mas de lo que pensabas. No te conviene llevarte los problemas a casa, sino dejarlos en la puerta, porque todo tiene un límite y estás dedicando ya muchas horas al trabajo, y los negocios, en detrimento de la atención a tu familia. Hay riesgo de verte envuelto en algún asunto, o problema, ajeno, pero que te llevaría a una situación un tanto incómoda, e incomprensible. Recuerda que la paciencia es una gran virtud.

Dinero:

No es buen momento para hacer gastos innecesarios, porque podrías encontrarte con algunos retrasos a la hora de recibir tus ingresos habituales, o algunos extraordinarios. Es importante que no cuentes con nada que no obra ya en tu poder.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Me dirigía desde la Academia directamente hacia el Liceo, por el camino exterior de la muralla que rodea la ciudad….y ellos, en el gimnasio Liceo, están celebrando la Hermaia (Festival de Hermes), en el que los jóvenes, y los niños, están todos mezclados….”. (“Lisis, 203a y 206d”. Platón)

Amor/relaciones:

Si dejas volar demasiado la imaginación podrías encontrarte con un exceso de idealización de tu pareja, y esto, al final, acabaría por hacerte sentir frustrado. Es importante que mantengas los pies muy bien pegados al suelo, y que no los despegues, porque será la mejor manera de que esa relación pase por una pequeña crisis de consecuencias imprevisibles, pero muy necesaria si quieres que salgáis reforzados de ella. La realidad es tozuda, y se empeña en aparecer cuando menos se espera, lo cual te recomienda ser muy sincero con tu pareja, y evitar sorpresas de última hora. La confianza mutua en las relaciones sentimentales es la base de una buena relación que superará todas las crisis y altibajos, pero si no hay la confianza suficiente en la otra parte, entonces la relación podría durar mucho menos de lo que te imaginas. Aunque no eres celoso por naturaleza, tienes la costumbre de dejar volar la imaginación demasiado, y a veces también te pones en lo peor. Es importante que aclares todas las dudas, y todo lo que te preocupa en esa relación, y que no dejes nada al azar, ni esperes a que el tiempo te saque de dudas, o resuelva tus problemas. El diálogo con los mas pequeños de la casa debería ser una constante, sin embargo estás pasando demasiadas horas en el trabajo, o fuera del núcleo familiar, y esto podría perjudicar tus relaciones con ellos. Todavía estás a tiempo de evitarlo. La vida se compone de una cadena de problemas por resolver.

Salud:

Si practicas deportes de riesgo, o demasiado energéticos, podrías sufrir alguna caída, o tirón muscular, que podrías evitar si prestaras mas atención a tus movimientos. También hay riesgo de indigestión si continúas abusando de algunas comidas, y bebidas. La moderación debería ser tu mejor aliada estos días.

Trabajo:

Esta semana tendrás que organizar mejor el grupo de trabajo, o el equipo, pero teniendo en cuenta que el volumen de tareas irá aumentando paulatinamente, y te conviene tenerlo todo dispuesto antes de que acabe la semana que ahora empieza. Eres muy eficiente, y te preocupas, y ocupas, de los demás y de que todo funcione debidamente con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos. Sin embargo, los cambios que has ido implementando te costará un poco mas de lo que pensabas adaptarlos al día a día sin que las tareas pendientes se vean perjudicadas. Si necesitas delegar en algunos compañeros, o personas de tu confianza, siempre podrás encontrar a alguien que esté a la altura de las circunstancias, porque por mucho que intentes abarcar, no te conviene olvidar que todo tiene un límite y que el tuyo ya lo has traspasado, y podrías acabar demasiado cansado, y con dificultades de concentración. Es hora de bajar a la tierra y ser muy realista, pero también de calcular mejor los tiempos con el fin de llevar los proyectos, o planes, a las conclusiones esperadas. Y puesto que podrás contar con personas de tu confianza con las que compartir problemas, y responsabilidades, podrás dedicar mas tiempo a solucionar algunos problemas relacionados con la firma de nuevos compromisos, o negocios, o proyectos, y que va a necesitar un segundo vistazo por tu parte antes de aceptar tantos compromisos, si no estás seguro de poder cumplirlos.

Dinero:

Estas áreas de tu vida se verán muy favorecidas por algunas transacciones comerciales, o financieras, muy ventajosas, y que podrás aprovechar para hacer obras de remodelación en el hogar familiar, o en tu empresa, y también para darte algunos merecidos caprichos, ya que has hecho muchos esfuerzos, y algunos sacrificios, para mantenerte dentro del presupuesto tan austero que te habrías marcado. Sin embargo, eso no significa que debas bajar la guardia; sino todo lo contrario.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe). “!Oh, Musas, de suave voz, hijas de Zeus, hábiles en el canto!. !Enseñadme a cantar a Selene, de abiertas alas, cuyo resplandor emana de su cabeza inmortal, y aparece en el cielo, y envuelve la tierra, donde todo surge, muy adornada por el fulgor de su corona plateada!. El aire oscuro brilla junto a la aurea corona, y los rayos resplandecen en el aire cuando la divina Selene, después de lavar su hermoso cuerpo en el Océano, se viste con ropa que brilla de lejos, unce los resplandecientes caballos de enhiesta cerviz, y acelera el paso de tales corceles de hermosas crines, a mediados de mes, y cuando el gran disco de su corona está en su plenitud, y los rayos de la creciente Selene se hacen brillantísimos en la oscuridad de la noche….”. (“Himno Homérico a Selene”)

Amor/relaciones:

Tienes tendencia a nadar en un mar de dudas, sobre todo cuando tienes una relación estable, y duradera, cuando empiezan a aparecer algunas diferencias entre vosotros, o hay cierto distanciamiento por la forma en que tiene cada uno de organizar el día a día, o de administrar los haberes de la familia. Y esta inseguridad puntual te causaría algunas dudas sobre la buena marcha de tu relación sentimental, y si no consigues las respuestas a todas estas preguntas, y teniendo en cuenta tu natural introversión, seguramente estos problemas acabarán por desbordarte y podrían llegar a perjudicar el buen estado de tu salud. Es importante que confíes mas en tu pareja, pero también en todas esas personas que tanto te importan, y que evites dramatizar cuando algo no sale como te gustaría, o algunas personas consideras que no están a la altura de las circunstancias. A pesar de tu natural introversión a la hora de compartir preocupaciones, o problemas, o planes, deberías hacer un esfuerzo y dar a conocer a tu pareja tus preocupaciones con el fin de aclararlas, y encontrar las soluciones mas apropiadas para cada una de ellas. No todos los mensajes que mandas a tus seres queridos llegan a su destino. Recuerda que tu concepto de la comunicación con tu entorno no tiene que ser igual para todos, y quizá no estás siendo entendido. Antes de preguntarte por qué no te entienden los demás, deberías intentar explicarte mejor, o ser mucho mas directo y asegurarte de que tus mensajes están llegando donde iban dirigidos. No deberías dar nada por sentado.

Salud:

Es importante que sigas dentro de los hábitos de vida tan saludables que te recomendó tu médico en su día, y que evites dejarte llevar por la vida sedentaria. Practicar tus deportes favoritos será una buena forma de olvidarte de los problemas en unas y otras áreas de tu vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, esos días de primavera tendrás algunas oportunidades que te convendría estudiar antes de nada, ya que podrían no ser lo que estabas buscando. Sin embargo, si amplías tu radio de acción podrías encontrarte con alguna colaboración, o participación, en grupos de trabajo relacionados con la creatividad en los que podrás plasmar algunas ideas. Es importante que estés ocupado, ya que eres muy inquieto en cuanto a ideas se refiere, y la falta de acción podrían volverse en tu contra. Si ya tienes trabajo, tendrás que hacer frente a nuevos proyectos que podrían salirse de tus habilidades, o experiencia, sin embargo, si los analizas bien seguramente podrías sacar adelante una gran parte de los mismos, lo cual significa que podrás comprobar hasta donde llegan tus límites. No te servirá de nada lamentarte cuando algo no salga como esperabas, porque podría ocurrir que no habrías acertado con lo que se esperaba. Recuerda que errar es de humanos y rectificar es de sabios.

Dinero:

Es buena semana para buscar nuevas formas de inversión, y de ahorro, sobre todo si son muy seguras y conservadoras con el fin de evitar los riesgos que conllevarían las ganancias rápidas. Tu sentido común, junto con su sabio instinto, seguirán siendo tus mejores aliados a la hora de tomar decisiones para sacar partido a tus haberes, o los de tu empresa.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Ellos, los escitas, dicen que el santuario de Artemisa y Apolo fue hecho por el mítico rey Epopeo, y el de Hera, después de él, por el mítico Adrastos. No encontré restos de imágenes en ninguno de los santuarios. En el de Hera, Adrastos construyó un altar en honor a Pan, y otro a Helios, hechos ambos de mármol blanco….”(“Descripción de Grecia, II:11 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

Si no estás valorando lo suficiente todo lo que tienes, nunca tendrás bastante con lo que has hecho en tu vida a nivel emocional, y familiar. Si te dedicas a mirar lo que tienen los demás no tardarás en encontrarte con que te gustaría tener lo que ellos tienen, y sin embargo, no te darías cuenta, de que seguramente los demás estarían encantados de tener lo que tu tienes. Todo es muy relativo en la vida en general, pero también los deseos de los demás. El valor que estás dando a algunas cosas no tiene que ser el mismo que el dado por otras personas. Lo que a ti te parece poco, sería suficiente para otros, y viceversa. Compararte con los demás podría llegar a confundirte ya que tu percepción de la realidad no es la misma que la del resto del mundo. No se trata de anhelar quimeras o sueños imposibles y si no se alcanzan sentirse frustrados, sino que amar lo que se ha ido consiguiendo, y no lo que se podría conseguir. Podrías encontrarte buscando el amor ideal y perfecto que solo existe en tu imaginación en los sitios mas lejanos, y equivocados, y al final podrías darte cuenta que lo tienes todo mucho mas cerca, pero si no lo aprecias, podría hacerte sentir que no tienes nada. Es importante que analices muy bien el estado de tus emociones y que empieces a valorar un poco mas a tu entorno familiar, sentimental, de amistad, e incluso social. Todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud:

La práctica de tus deportes favoritos siempre te ha ayudado a recuperar tu buena forma física, pero también a mantenerte dentro de una línea de vida de acuerdo a tu edad y actividad en el día a día. Es importante que no caigas en la vida sedentaria, y que sigas haciendo algunos esfuerzos para mantener esos minutos al día que te dedicas a ti mismo y que no deberías dejar de lado por mucho que otras obligaciones te obliguen a ello.

Trabajo:

Si hubieras perdido la confianza en ti mismo, y en tus grandes habilidades, no tardarías en recuperarla gracias a las buenas ideas que tienes en mente, y a los éxitos conseguidos en el pasado y que no dejarán de dar sus frutos. Es hora de dejar algunos hábitos de trabajo de lado, y adoptar otros nuevos, y mucho mas de acuerdo a los tiempos actuales en los que las tecnologías son imprescindibles a la hora de dar a conocer tu empresa, o tus productos, lo cual te recuerda que todo lo que hagas por darlos a conocer será bienvenido, y llegará mucho mas lejos de lo que te imaginas. Es hora de adaptarte a todo lo que pidan los mercados y poner tu gran imaginación al servicio de todo lo que ayude a tu empresa a alcanzar el éxito, y a tu equipo de trabajo a seguir aumentando el prestigio profesional que tantos esfuerzos ha llevado conseguir. Es importante que los canales de comunicación con tu entorno laboral sean muy fluidos y directos, con el fin de evitar malas interpretaciones, o confusiones de todo tipo. En estas áreas también podrías tener la sensación de fijarte mas en lo que tienen los demás, en otras empresas, o negocios, y no apreciando en su justa medida lo que tienes tu mismo. Es importante que quieras mas lo que estás haciendo, y que valores mas todavía lo que has hecho, y mires hacia el futuro convencido de que todo se puede mejorar y tienes habilidades naturales suficientes para ello.

Dinero:

Es buena semana para organizar mejor el área material, y de tu negocio, si lo tuvieras, y te adaptaras a los cambios en la forma de inversión, y ahorro, que han ido apareciendo de forma paulatina, pero implacable. Ya nada es como era, y seguramente nunca será igual, lo cual te recomienda disponer de toda la información necesaria sobre estas áreas y consultar cualquier duda con las personas de tu confianza, o entendidas en la materia.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Llevé a Tesipo conmigo a la escuela de lucha, y los otros vinieron a buscarnos. Cuando entramos, descubrimos que los niños habían realizado el sacrificio en el lugar y, como el asunto de la ceremonia ya casi había terminado, todos jugaban a golpearse con los nudillos y lucían sus mejores atuendos. Esta era la fiesta de Hermes, quien fue honrado especialmente en las escuelas de lucha libre como su protector”. (“Lisis, 203a y 206d”. Platón)

Amor/relaciones:

Esta semana será algo mas complicada de lo habitual a nivel emocional. Tendrás que tomar algunas decisiones que podrían afectar a tu entorno familiar en general, pero también a tu relación sentimental. No es momento de mirar para otro lado, sino de enfrentarte a todo lo que está perjudicando a tu armonía interior, y a la paz que tanto necesitas y que podría haberse perdido hace algún tiempo. El pasado seguirá siendo presente mientras no cierres esa puerta que te separa del mismo. Y si no lo haces no podrás seguir avanzando hacia nuevos compromisos sentimentales, o familiares, ya que los errores cometidos, y algunas frustraciones, no te dejarían apreciar lo que tienes, o vayas a tener. Es importante que cierres esa puerta, que vacíes tu corazón de rencillas y venganzas, y que mires hacia delante. La negación de lo que ha ocurrido, incluso de tu actitud en cada momento, no te servirá para solucionar los problemas, y ni tan siquiera para enmendar algunos errores, propios, y ajenos, sino para seguir frustrándote y sin posibilidad de encontrar ningún bálsamo que pueda curar algunas de esas heridas. Si consigues cerrar esa puerta, podrás abrir la siguiente del futuro, y librarte de un gran peso. Si decides llevar a cabo esos cambios en tu vida tu familia te lo agradecerá, e incluso podría sorprenderse del cambio tan radical que estarías dando a tu vida.

Salud:

Si no te centras bien en las tareas que tienes entre las manos podrías sufrir algún percance doméstico, como torcedura, o tirón muscular, que podrías evitar si reduces la velocidad en tu día a día. Recuerda que no por mucho madrugar vas a conseguir que amanezca mas temprano.

Trabajo:

En el área laboral, y de negocios, tendrás todo a tu favor para sacar adelante las tareas que tengas entre las manos, e incluso para plasmar en proyectos todo lo que tengas en mente. Es importante que te adaptes a los cambios que han ido apareciendo, y también que consigas el beneplácito de tus superiores antes de seguir adelante con algún proyecto algo mas atrevido de lo habitual. También te convendría llegar a algún tipo de acuerdo con el grupo de trabajo, o tu equipo, o asociados, si tienes una empresa, ya que hay riesgo de discrepancias de última hora con los problemas añadidos que ello supondría si llegara a retrasar el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Si tienes una empresa, o negocio, esta semana podrás comprobar como sigue aumentando tu cartera de clientes, así como encontrar la forma de organizar mejor el día a día laboral, con el fin de calcular bien el tiempo necesario para cada cosa. Tendrás todo a tu favor para sortear todo tipo de obstáculos, pero tendrás que poner mucho de tu parte para conseguirlo. Es importante también que te liberes de algunos hábitos laborales demasiado convencionales del pasado y que adoptes los nuevos, de acuerdo siempre con tus superiores, y tus compañeros del grupo.

Dinero:

Es buen momento para llevar a cabo algunas obras de remodelación, y arreglos varios, en el núcleo familiar, pero siempre contando con el beneplácito del resto de miembros de la familia. Es importante que te ajustes al presupuesto que te hayas marcado, y que evites, en todo lo posible, gastar lo que todavía no se encuentre en tu poder.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “Por lo tanto, cuando Afrodita, amante de la risa, vió al mortal Anquises, ella lo amó, y el deseo terrible le atrapó en su corazón. Ella fue a Chipre, y a Pafos, donde está su capilla, y su perfumado altar, y entró en su templo de olor dulce. Allí se acercó a las resplandecientes puertas, y las Cárites (Gracias) la bañaban con aceite celestial, y ponían flores sobre todos los cuerpos de los dioses, y aceite divino y dulce, que tenía junto a la diosa, lleno de fragancia. Y Afrodita, amante de la risa, se puso sus mejores galas, y cuando se vistió de oro, dejó Chipre con una estela de olor dulce, y se apresuró a viajar hacia Troya, pisando con rapidez las nubes. Entonces ella se acercó a Ida, la madre de las criaturas salvajes, y se dirigió directamente a la granja que estaba al otro lado de las montañas…..” (“V Himno Homérico a Afrodita”)

Amor/relaciones:

Cuando algo no salga como esperabas, no deberías dejarte llevar por los pensamientos negativos, porque éstos te llevarán a una nueva frustración, e incluso a la melancolía. No siempre vas a poder tener bajo control a tu entorno, ni en éstas, ni en otras áreas de tu vida, e incluso podrías no controlar algunas de tus propias emociones, y eso te llevaría a mantener algunos enfrentamientos con tu entorno, e incluso quizá con las personas menos indicadas. Eres consciente de la dirección que debes tomar con e fin de seguir guiando al núcleo familiar, o participar en su control, y organización, tal y como has hecho siempre. Pero si tienes demasiadas dudas sobre todo ejercer esa gran influencia, deberías contar con alguien en quien delegar estas obligaciones, bien sea tu pareja sentimental, como alguien del entorno familiar que consideres está capacitado para hacerlo, como los padres, los abuelos, etc.. Es importante que des un segundo vistazo a algunas situaciones en las que te encuentras, y que tomes las decisiones pertinentes solo cuando estés seguro de que eso es lo mejor para todos. El hecho de hacer uso de la experiencia acumulada te ayudará a ir sobre seguro a la hora de tomar algunas decisiones. Ya has pasado por situaciones parecidas en el pasado, y si has conseguido salir airoso de todas ellas ahora no iba a ser manos.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, pronto tendrás problemas digestivos, o estomacales, a los que tendrás que prestar especial atención mediante una dieta alimenticia muy saludable, y de acuerdo a tu edad y actividad en el día a día. Todo lo que hagas por tu salud, y la de los tuyos, será bienvenido.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, tendrás muchas, y buenas, razones para decir la última palabra, pero también para tomar algunas decisiones algo mas atrevidas de lo habitual. La experiencia acumulada seguirá siendo tu gran aliada, aunque sigan acumulándose los problemas por resolver, ya que no sería la primera vez que te encuentras en una situación semejante. El poder contar con los compañeros del grupo de trabajo, y con tus superiores, o asociados, si tienes una empresa, será la mejor opción, pero siempre pensando en el bien del conjunto de la obra, y en el del equipo de trabajo en general. Es hora de dar pasos adelante y de enfrentarte a la competencia porque podría estar intentando tomarte la delantera, lo cual te desplazaría hacia puestos de menor relevancia a nivel decisión, y dirección, y perderías mucha influencia en la empresa en general. Es hora de confiar en tus grandes habilidades y en la confianza que tienes en el grupo de trabajo, ya que de las decisiones que tomes dependerán el éxito, o el fracaso, de tus proyectos, o ideas.

Dinero:

Esta semana será muy apropiada para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas en bienes raíces, lo cual te recuerda que no te conviene correr riesgos, sino moverte sobre seguro si quieres evitar sufrir algunas pérdidas. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado desde un principio.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: Agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo). “Las almas de los muertos viajan al Hades donde cuentan lo ocurrido a Agamenón y Aquiles, compañeros del héroe en la expedición de los aqueos a Troya. Odiseo marcha a casa de su padre, Laertes, que se encuentra trabajando en la huerta. El hombre se ve envejecido y apenado por la larga ausencia de su hijo. Para ser reconocido, Odiseo le muestra la cicatriz y recuerda los árboles que en su infancia le regaló, y después plantó su padre en ese huerto. Mientras, los familiares de los pretendientes se juntan en asamblea, y piden venganza por la muerte de los suyos. Odiseo, su hijo y su padre, que se encuentran en la casa de éste, aceptan el reto, y da comienzo la lucha. Laertes dispara una lanza que mata al padre de Antínoo. Pero en ese momento cesa la lucha. Interviene la diosa Atenea, que anima a los itacenses a llegar a un pacto para que juntos vivan en paz durante los años venideros.”. (“Odisea, Canto XXIV”. Homero)

Amor/relaciones:

Si dejas volar demasiado la imaginación con respecto a tu pareja sentimental, la realidad podría devolverte a la tierra mucho antes de lo que te imaginas, lo cual significa que es hora de reconocer los grandes valores que tiene tu pareja, pero también los grandes defectos, como todo el mundo. Es importante que dispongas del tiempo suficiente para dedicarlo a la atención y cuidado, de los miembros de tu familia, pero también de tu pareja sentimental, lo cual te ayudaría a olvidarte de los problemas en el resto de áreas de tu vida. Concentrarte en todas las prioridades y dedicar tu tiempo a ellas, será una buena forma de ayudar a que el núcleo familiar siga funcionando, y que todo esté debidamente organizado con el fin de evitar males mayores. Los momentos tensos en tu relación sentimental seguirán apareciendo de forma puntual si todavía no has conseguido resolver algunos problemas que os separan, o aclarar algunas dudas que enturbian el ambiente. Siempre podrás mejorar tus canales de comunicación, pero no debes dejarlo para mas adelante, sino que debes ponerte a ello cuanto antes. Es hora de reunirte con el resto de miembros de la familia y llegar a acuerdos que no perjudiquen a nadie, aunque, seguramente, no beneficiarán a todos.

Salud:

Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia si no prestas mas atención a algunos alimentos relacionados con tus alergias estacionales. Todo lo que hagas por mantenerte en buena forma, y evitar los abusos en comidas, bebidas, y formas de vida, será bienvenido.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo muy pronto lo vas a encontrar si consigues romper la barrera de tu especialidad laboral y explorar otras opciones aún desconocidas, pero de las que podrás aprender mucho en el futuro. Es importante que amplíes tu campo de acción en el terreno laboral, y de negocios, y que no te limites a lo que ya sabes, porque entonces podrías perder algunas buenas oportunidades que serían aprovechadas por terceros. Si ya tienes trabajo, o un negocio, la semana empezará también con todo a tu favor para seguir ampliando tu radio de acción a la hora de abrir mercados y dar a conocer tus productos, o proyectos. Tendrás que hacer algunos viajes fuera de tu lugar habitual de residencia que serán muy productivos a nivel empresa, y nuevos contratos, o compromisos. No vas a poder hacerte cargo de todo lo que te gustaría, pero si organizas bien tus tareas, podrás sacarlas adelante mucho antes, y mejor, de lo que pensabas. Pero siempre contando con la ayuda de tus compañeros del grupo, y de todo tipo de colaboradores sin los cuales nunca habrías llegado tan lejos. Intenta convertir lo negativo en positivo, y en transmitir a todos los demás la motivación que tanto te ayuda a enfrentarte a los problemas mas complejos, y que siempre acabarás por resolver.

Dinero:

No es buena semana para correr riesgos con tus haberes, ni tampoco para hacer inversiones financieras que no dispongan de las garantías necesarias. Es importante que explores muy bien las nuevas formas de inversión y ahorro, que hay en los mercados en la actualidad.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres). “(Paris ante la manzana de la discordia arrojada por Eris): “Mi corazón se tranquilizó, y, de repente, me sentí audaz, no temía volver mi cara y observar a cada una de ellas. Todas eran dignas de ganar, y yo, que era el juez, lamentaba que no todas podrían ganar. Pero, sin embargo, ya entonces, una de ellas me agradó más, y tu podrías saber que era ella por quien el amor es inspirado. Grande es su deseo de ganar, se esfuerzan para influir en mi veredicto con regalos maravillosos. Zeus ofrece en voz alta tronos, y su hija, poder en la guerra, yo mismo, dudo en hacer otra elección entre el poder y el corazón valeroso. Dulcemente Afrodita sonrió: “Paris, no dejes que estos dones te conmuevan, ambos están llenos de temor”; dice: “mi regalo será de amor y de la hermosa hija de Leda, Helena de Troya, más hermosa que su madre, y que será quien te abrace”. Ella lo dijo, y con su regalo, y su belleza igualmente probados, volvió sobre su camino victoriosa a los cielos””. (“Metamorfosis, XVI:15″ – Publio Ovidio Nasón)

Amor/relaciones:

El buen tiempo que nos acompaña te animará a la hora de organizar eventos en el hogar familiar, y disfrutar de la compañía de tus amigos, y seres queridos en general, lo cual indica que rodearte de las personas que tanto te importan te servirá para olvidarte de algunos problemas en otras áreas de tu vida. Todo lo que signifique relajación, y armonía, será de gran ayuda a la hora de adoptar una actitud muy positiva y esperanzadora. Las pequeñas cosas del día a día podrían adquirir gran significado si consigues mantener esa actitud tan positiva, ya que todo lo que hagas en beneficio de los tuyos, al final repercutirá en tu estado de ánimo,y no habrá nada, ni nadie, que te impida sortear todo tipo de obstáculos que pudieran aparecer, y sobre todo a la hora de resolver algunos problemas domésticos. Eres consciente de que en tu relación sentimental te conviene ceder algo de terreno, tal y como la otra parte hace con el suyo, o también podrías compartir un terreno neutral en el que nadie invada a nadie, ya que será una buena forma de preservar tu independencia y libertad personal, pero sin perder la compañía y el calor que te ofrece tener una relación estable. Hay soluciones para todo tipo de problemas, y solo necesitas encontrarlas y ponerlas en marcha cuanto antes.

Salud:

Si tienes alguna duda con respecto al buen estado de tu salud, te convendría consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Es importante que te mantengas dentro de unas disciplinas muy concretas cuando adoptes los hábitos de vida recomendados para tu salud, y seguramente vas a tener que hacer algunos sacrificios, aunque, al final, compruebes que todo lo que hagas habrá merecido la pena. Evita, en todo lo posible, caer en la vida sedentaria, pero tampoco abuses de algunas comidas, y bebidas, sobre todo si quieres recuperar el peso ideal que podrías haber perdido.

Trabajo:

No siempre van a salir las cosas como te gustaría, pero tampoco es cuestión de sentirte frustrado, ya que dejar algo mas de responsabilidad a tu equipo será una buena manera de saber hasta donde llegan los límites de cada uno. Esta semana te conviene tener mucha paciencia con tu entorno en general, pero también contigo mismo, y eso significa que si confías de verdad en ese equipo, y en su buen hacer, no tendrías que tener problema a la hora de cumplir con esos compromisos. Y precisamente tener esa confianza en los demás te ayudará a relajarte y a centrarte en tus tareas, y solucionar los problemas que vayan apareciendo. El hecho de dramatizar cuando surja alguna incidencia, o adversidad, no te ayudará a resolverla, sino todo lo contrario. Esta semana te conviene ser muy realista, además de paciente, a la hora de esperar resultados, porque, aunque todo vaya bien, te resultará muy difícil llevarlo de la forma que te gustaría.

Dinero:

Es buena semana para cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda, o también para comprar un coche nuevo, y para llevar a cabo todo tipo de arreglos y reparaciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los miembros de la familia. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto tan realista, como austero, que te habrías marcado en un principio si quieres evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas). “Yo, Helios, llevo las medidas del tiempo (Cronos) rodeado por las cuatro Horai (Estaciones) hasta el mismo centro, hasta que haya pasado a través de una Casa (zodiacal) entera, y cumplido un mes entero como de costumbre……….contra Selene se mueve mi carro al rodar…….y pasar en mi interminable ciclo sobre el punto de giro del zodíaco, es la creación de las medidas del tiempo (Kronos).” (“Dionisíaca, XXXVIII:235″ – Nono de Panópolis)

Amor/relaciones:

Llevas algún tiempo pensando donde encontrar el tiempo que necesitas durante tu día a día para dedicarlo a cultivar tu intelecto, y desarrollar tu área mas creativa, sobre todo pensando en acabar algunos estudios, o dar salida a alguna rama de las artes que llevas dentro, y que nunca has podido desarrollar. Pero también tendrás que ocuparte del área doméstica, de la atención a los mas pequeños, y a los mas mayores ,como padres, abuelos, etc., así como al trabajo, o negocios, que tantas horas al día te ocupan. No te conviene lamentarte de no tener tiempo para todo ello si no haces nada por remediarlo. Y seguramente si no dedicaras tantas horas al trabajo podrías dedicarte mas tiempo a ti mismo, además de a tu familia. Este mes tan primaveral en el que las horas del día mas largas invitan a pasar mas tiempo al aire libre, y a disfrutar de otras actividades en el exterior, como practicar deportes, o hacer excursiones con los mas pequeños, también te permitirán disponer del tiempo que necesitas para ti exclusivamente. El llegar a acuerdos con tu pareja sentimental a la hora de repartir responsabilidades familiares, será una buena opción. Es importante que organices muy bien tu agenda, pero también tus horarios de trabajo, y tiempo libre.

Salud:

Es importante que te muestres muy moderado en todo lo relacionado con las comidas, bebidas, y formas de vida, porque hay riesgo de que tu presión arterial sufra algunos altibajos a los que tendrás que prestar especial atención y consultar con tu médico sobre las recomendaciones a seguir. El poder practicar tus deportes favoritos te ayudará a mantenerte en buena forma física, pero sin descuidar el resto de hábitos saludables de vida

Trabajo:

Es importante que sepas donde están tus límites, y que traspases algunos de ellos si la ocasión te lo permite. Podrías tener algunos talentos mas de los habituales, y ya conocidos, lo cual te recuerda que deberías desarrollarlos si quieres seguir optando a promociones, o ascensos, en el trabajo, y los negocios. Siempre encuentras la forma de solucionar los problemas, ya que tienes la rara habilidad de convertir lo negativo en positivo, y de disponer de mas ideas a la hora de sortear obstáculos. Eres muy apreciado por tu entorno laboral por estas cualidad, además de por tu grandes ideas, y generosidad natural para con tus compañeros, o asociados, si tienes una empresa. Y precisamente es la confianza en ti mismo lo que mantiene ese equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el espíritu, lo que te lleva al éxito en todo lo que te propongas. Y no solo se trata de contar con muy buena suerte por lo general, sino por todo lo que tu aportas a esa buena suerte. Es hora de mostrar tus talentos menos conocidos, y te sorprenderás con los resultados. No temas dar pasos adelante porque lo peor que te podría pasar sería que tus ideas no fueran entendidas, pero nunca te quedes con la frustración de no haberlo intentado.

Dinero:

Eres consciente de que si el trabajo va bien, y tiene buenos resultados, y los negocios son beneficiosos, el área material se verá muy favorecida, y esta semana podrás empezar a recoger los frutos a todo ello. Sin embargo, te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, al menos hasta pasadas dos semanas.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo).”Ahora, debido a su ira sobre los Titanes, que fueron encarcelados en el Tártaro por Zeus, Gea, la tierra, dio a luz a los Gigantes, y Urano (Cielo) fue el padre. Gea, dicen los griegos, fue la primera en producir al hombre……pero es difícil de descubrir………quién fue el primero de los hombres en aparecer…..si eran la Tierra, o Pelene, el mayor de los gigantes, u otro”. (“Biblioteca, I:34″ – Apolodoro de Atenas)

Amor/relaciones:

Si cargas con demasiadas responsabilidades, al final acabarán por sobrepasarte, lo cual significa que los cambios de humor, y algo de irritabilidad por tu parte, estarían a la orden del día. Es importante que delegues algunas de las tareas mas delicadas en las personas de tu confianza, o bien en tu pareja, o en tus padres, o abuelos, etc., porque después de una jornada laboral intensa, y con algunos problemas añadidos de tensiones, y algo de estrés, no deberías cargar con mas tareas si no quieres perder defensas en el organismo, o tener que tomarte un descanso por orden del médico. Es importante que puedas contar con alguien de tu confianza para repartir tareas, pero siempre pensando en que nadie es perfecto y que cada uno tiene sus propias teorías con respecto a la perfección, lo cual te lleva a intentar controlar a los demás, con el estrés que eso te produce, añadido a todo lo que ya tienes. Es importante que te centres en tus tareas, y que no intervengas en las de los demás, excepto si te lo piden expresamente, ya que así demostrarás que confías en los demás, y que los demás disponen de cierta libertad de movimientos y de acción, de la que irán aprendiendo por si mismos. No tienes que pasar tiempo con personas que están contigo solo por el interés, lo cual significa que debes rodearte de personas que te aporten algo positivo, y que te acepten tal y como eres. Tendrás todo a tu favor para hacer algunos cambios en tu día a día, y dependerá de la actitud que adoptes el que lo consigas.

Salud:

Hay riesgo de alergias estacionales algo tardías relacionadas con la alimentación, lo cual te recuerda que si eres propenso a algún tipo de alergia es importante que vigiles tanto tus comidas, como bebidas, pero también otro tipo de productos de uso externo.

Trabajo:

El ambiente en general en el trabajo, y los negocios, se irá armonizando a medida que vaya pasando la semana, y empiecen a salir los proyectos, o productos, a sus destinatarios. Tendrás que participar en todo lo relacionado con su comercialización, y tu cartera de clientes será de gran utilidad en este sentido. Quizá tengas que hacer algún viaje de negocios, para rematar algún acuerdo, durante la semana, y parte del mes. Es importante que no confíes tanto en algunas personas de tu entorno laboral, porque podrían estar contigo solo pro el interés y hay muchos intereses en juego como para ponerlos en riesgo. Te conviene mantener el control de la empresa, o negocio, o proyecto, pero sin que sea muy evidente a los ojos de los demás, lo cual significa que te conviene ser muy discreto y mantenerte en un segundo plano, al menos hasta que las jornadas laborales vuelvan a su normalidad habitual. Podrás evitar todo tipo de trampas, o engaños, en lo relativo a exámenes, pruebas de aptitud, y oposiciones, pero solo a cambio de estar muy bien preparado para aprobarlo por méritos propios.

Dinero:

Esta semana podrías recibir algunos ingresos con los que no contabas provenientes de alguna antigua deuda, o de colaboraciones, o trabajos, hechos en alguna asociación cultural, o hermandad, que te ayudarán a enfrentarte a nuevos gastos inesperados, pero muy necesarios. La balanza estará compensada muy pronto, pero a condición de seguir mostrando mucha moderación en lo relacionado con estas áreas.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos). “Y a la vez, un gran grupo de delfines, cayendo hacia delante sobre el mar, y Teseo, hijo de Poseidón, era llevado a través de la espuma de las olas por las Nereidas. Y se llevó de vuelta el anillo de Minos y una corona…….y la corona era de la esposa de Poseidón, Anfítrite”. (“Astronómica, II:5″ – Cayo Julio Higino)

Amor/relaciones:

Esta semana tendrás tendencia a ocuparte de tu vida social en detrimento de tus seres queridos. Lo cual podría distanciarte de ellos. Es importante que te dediques tiempo a ti mismo, pero también a todas esas personas que tanto te importan. Además de tus amigos, esos que han sido leales cuando todos los demás se habían marchado. No será fácil armonizar el área familiar con tu vida mas personal, sobre todo si todavía no tienes pareja sentimental, y has decidido ampliar tus círculos de contacto, con el fin de conocer a personas afines con las que compartir ideas, culturales, artísticas, o simplemente personales. Es importante que sepas muy bien lo que quieres hacer con tu vida de ahora en adelante, sobre todo si has acabado una relación sentimental hace poco tiempo. En cuanto más experiencia en tus relaciones sentimentales vas adquiriendo, más complicada te parecen las relaciones con tus parejas. Y si tienes una pareja sentimental, y todavía está la relación inmersa en una crisis de la que os costará salir, recuerda que nada ocurrirá cuando esperas, y que puede que las reacciones de la otra parte no sean las que te gustaría. Hacia finales de semana tendrás oportunidad de acortar distancias y establecer un nuevo canal de comunicación con tu entorno en general, pero para ello tendrás que poner mucho de tu parte.

Salud:

El hecho de que te sientas frustrando, e intentes compensarlo comiendo y/o bebiendo en exceso, no sólo no te ayudará a llenar ese vacío existencial que tienes, sino que te provocará algunos problemas hepáticos, y dificultades a la hora de conciliar el sueño, a los que tendrás que prestar especial atención. Todavía estás a tiempo de poner en marcha la moderación y evitar males mayores.

Trabajo:

En el trabajo sigues avanzando mucho, aunque no seas todavía consciente de ello. Normalmente son los demás los que aprecian el esfuerzo que estás haciendo, y, por lo tanto, te conviene seguir en esa línea, pero levantando el pie del acelerador y reduciendo la velocidad en tu vida en general. Tendrás que seguir luchando por lo que crees, y por tus ideas, y también para sacar adelante tus proyectos. Otros compañeros te seguirán, pero de momento estás expuesto a toda una serie de críticas, e incluso algunas podrían ser muy negativas. Te conviene nadar con la corriente, al menos de momento, y evitar nadar contra ella, porque no adelantarás nada, excepto algo de estrés, y mucho cansancio, y que sea aprovechado por otros para tomarte la delantera. Antes de correr ningún riesgo en tu profesión te conviene pensarlo todo dos veces, además de confiar en tu sabio instinto, ese que nunca te engaña. Si vas a correr algún riesgo, intenta que esté muy bien calculado, porque esta vez no podrás volver a equivocarte.

Dinero:

Si esta semana consigues mantenerte dentro de tu presupuesto, así como tu lista de prioridades, y sin salirte de ninguno, conseguirás mantener la estabilidad en tus haberes que tanto deseas. No te conviene vivir por encima de tus posibilidades, solo para complacer a tus amigos, o familia, o vida mundana, ya que si tus ingresos no te lo permiten, y deberías ajustarte a éstos aunque no puedas llevar el estilo de vida que te gustaría; al menos de momento.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

http://blog.lecturatarot.com

www.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>