Horóscopo occidental – semana del 9 al 15 de Julio

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte (Ares, el dios de la guerra). “Después del saqueo de Troya, Diomedes se abalanzó sobre la costa libia donde Licos era rey, y cuya costumbre era sacrificar a los extranjeros, y viajeros, en honor de su padre Ares … Así lo dice Juba en el tercer libro de su “Historia de Libia””. (“Vidas Paralelas, cap:23.” Plutarco)

Amor/relaciones:

La semana podría ser de vacaciones, o de estar a punto de disfrutarlas, lo cual te motivará mucho mas de lo que pensabas y no tardarás en quitarte de encima algunas presiones provenientes de otras áreas de tu vida. El poder rodearte de la familia, y disfrutar de su compañía, siempre ha sido el mejor bálsamo para curar algunas preocupaciones, y sobre todo el estrés. Seguramente tendrás muchas ganas de decir lo que piensas, pero estos días de pre-vacaciones, o ya de vacaciones, son mas importantes tu armonía interior, y la familiar, que todo lo demás. El eclipse del próximo día 12 te ayudará a potenciar todo lo relacionado con la casa y la familia, y los cambios que habías pensado llevar a cabo en la misma, pero también para adoptar una actitud mucho mas flexible con ese entorno familiar que tanto te importa. Los eclipses marcan comienzos y finales de etapas en las personas también en el área emocional. Los cambios en tu vida en general serán una constante siempre que haya algún eclipse, de sol, o luna, de por medio, pero no solo a nivel actitud, o emocional, sino también a nivel laboral, e incluso social. Será una semana de tránsito que empezará el mismo domingo y tendrá una duración de tres o cuatro semanas.

Salud:

Es hora de relajarte, y de recuperar las horas de sueño que podrías haber perdido, ya que parte de la pérdida de defensas en el organismo que has tenido provienen de la falta de descanso. El hecho de que en vacaciones puedas hacer todo lo que no hiciste en su momento no significa que vayas a recuperar el descanso, la buena alimentación, y la armonía interior, porque todo ello se consigue a base de mucha paciencia y de mucho tiempo, y no en unos pocos días, o semanas. No esperes a que tu salud se resienta; todavía estás a tiempo de evitar males mayores.

Trabajo:

Esta semana será muy poco activa en estas áreas de tu vida, aunque no estés todavía disfrutando de tus merecidas vacaciones, ya que habrá dismunuído mucho la actividad y tendrás todo a tu favor para sacar adelante algunas tareas atrasadas que no te conviene dejar mas tiempo pendientes, así como todo lo relacionado con el estudio y plan de viabilidad de los nuevos proyectos que tienes en mente, todo lo cual debería ser consultado con tus compañeros del grupo antes de seguir adelante. No des nada por sentado por parte de los clientes, o proveedores, porque los meses de verano suelen ser menos activos que el resto del año, y eso significa que podrías encontrarte con algunos retrasos en mercancías, o de proveedores, a los que tendrás que acostumbrarte. Confiar en la buena suerte siempre será una forma de mantener una actitud muy positiva, pero recuerda que para que ésta se quede unos días contigo necesitas ofrecerle mucho trabajo y buenas ideas. Los cambios en estas áreas de tu vida gracias a los eclipses llegarán hasta el año 2020, y vendrán para quedarse. Tendrás al éxito de tu parte, pero a condición de hacerte valer en su justa medida.

Dinero:

Es buena semana para pensar en organizar tus haberes de forma mucho mas de acuerdo al tiempo del que dispongas, y al bueno uso que haces de las nuevas tecnologías, ya que es importante que te ocupes de ello, pero teniendo en cuenta que por lo general eres una persona muy ocupada que necesita también disfrutar de su tiempo libre. Esta semana, y las siguientes, la buena suerte volverá a acompañarte a la hora de hacer buenos negocios, recibir los réditos de algunos trabajos pasivos, y los intereses de alguna inversión del pasado, además de tus ingresos habituales por trabajo. Y todo ello será suficiente para hacer una previsión de fondos y cubrir los gastos de las próximas vacaciones, y de los gastos escolares, o de estudios, para los miembros de la familia. Es hora de plantearte el comprar y vender propiedades, pero no sin antes haber hecho un exhaustivo estudio de sus ventajas.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza). “La más desagradable costumbre babilónica es la que obliga a todas las mujeres de la tierra a sentarse en el templo de Afrodita y tener relaciones con algún extraño una vez en su vida …… la mayoría se siente dentro de la conspiración sagrada de Afrodita (Milita)…..y una vez una mujer ha ocupado su lugar allí, no se va a su casa antes de que algún extraño le arroje dinero a su regazo y haya tenido relaciones con ella fuera del templo, pero mientras arroja el dinero, debe decir: “Te invito”, en el nombre de Milita, y que es el nombre asirio de Afrodita”. (“Historias, I:199 y ss”. Heródoto)

Amor/relaciones:

Todo puede mejorar en tu vida si realmente te lo propones, y muy especialmente si se trata de tu relación sentimental, ya que con ella alimentas tu armonía interior, además de la estabilidad en el hogar familiar. Es hora de hacer cambios en tu vida aprovechando la influencia de los eclipses que vamos a tener en este mes, y que potenciarán todo tipo de transformaciones tanto a nivel personal, como en la vida en general. El mundo exterior podría empezar a resultarte algo estresante y la proximidad de las vacaciones, o la necesidad que tienes de las mismas, será lo que mas te motive a la hora de adoptar esos cambios en tus hábitos de vida, pero también en tu actitud. Adaptarte al mundo que nos rodea y disfrutar de lo bueno y bonito que nos ofrece, será una buena manera de empezar la semana. Sería buen momento para abandonar la zona de confort emocional en la que has estado durante algunos años, y que el próximo eclipse se encargará de agitar de tal forma que apenas te dará tiempo de ampliar perspectivas y puntos de vista antes de que las circunstancias te desborden. Si has vivido en una etapa de seguridad en todos los sentidos, después del eclipse entrarás en otra mucho mas interesante, aunque algo diferente a la anterior.

Salud:

No debería importante que fueras cuestionado por las personas de tu entorno, o incluso que fueras criticado, sino que en vez de tomarte las cosas tan a pecho deberías aprender de todo ello y mejorar, en todo lo posible, lo que consideres que es mejorable, porque si te rebelas contra todo ello, al final acabarás cometiendo los mismos errores de antes. Necesitas recuperar tu armonía interior, y nada mejor para ello que perdonarte a ti mismo, y después a todo los demás.

Trabajo:

Esta semana en la que el ritmo de trabajo irá disminuyendo a medida que nos adentremos en las vacaciones, podrías aprovechar esos ratos libres para recuperar algunos contactos que fomentaste en su momento y que tanto buenos resultados te dieron a la hora de dar salida a tus proyectos, o negocios, ya que si fueron importantes en su día, quizá ahora también lo sean. Es hora de ampliar círculos de contacto e influencia, y de expandir tus negocios, o empresas, pero también tus proyectos, aunque ahora sin necesidad de pisar el acelerador debido a la ausencia de presiones durante todo el verano. Si embargo, y teniendo en cuenta tu espíritu perfeccionista, recuerda que tienes tendencia a exigirte mucho a ti mismo y a presionarte mucho mas de lo que otro cualquiera pudiera hacer, y eso te causaría un estrés por partida doble que te convendría evitar para no perjudicar a tu salud. Eres consciente de tus propias limitaciones y de momento te conviene mantenerte dentro de todo lo ya conocido y pre-establecido, y evitar, en todo lo posible, hacer experimentos de ningún tipo con tus tareas, o trabajos, o negocios. Los eclipses que empezarán el día 12 y seguirán hasta el año 2020 traerán una olad e cambios menores, y mayores, que también afectará a las perspectivas, y a los hábitos de vida, o laborales, convencionales. Algunas ideas preconcebidas podrían estar ralentizando tu progreso en éstas y otras áreas de tu vida.

Dinero:

No es buen momento para hacer gastos, excepto los habituales y las previsiones de fondos necesarias para las próximas vacaciones. Es buena semana para explorar nuevas formas de inversión, pero no para llevar a cabo inversiones que no sean muy conocidas, conservadoras, y a muy largo plazo.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero).”En el templo de Hermes, uno de los suplicantes pedía sabiduría, y colgaba sobre el altar pedazos de oro; otro plata; otro una vara de marfil en forma de heraldo, y otros ricos regalos de ese mismo tipo. Y Esopo, el fabulista, no estaba en posición de disponer de ninguna de esas riquezas, e hizo uso de los pocos ahorros que tenía y derramó una libación de tanta leche como una oveja daría en un ordeño en honor de Hermes, y trajo un panal, y lo puso en el altar, y era tan grande como para cubrir una mano, y pensó en regalar al dios unas bayas de mirto, o tal vez poniendo unas humildes rosas, o violetas era suficiente….”. (“Vida de Apolonio de Tiana, V:15 y ss”. Filóstrato)

Amor/relaciones:

Los eclipses que irán apareciendo durante este año, y hasta el 2020, traerán cambios significativos en la vida de las personas, aunque éstos sean apenas perceptibles, lo cual indica que algunos hábitos de vida no tardarían en empezar a parecerte anticuados, o te inclinarías mas por otras formas de pensamiento mas flexible, y con perspectivas mas amplias, teniendo en cuenta los nuevos tiempos. Lo que en el pasado te parecía acertado, ahora podría parecerte demasiado convencional y darías paso a otras formas de pensamiento, e incluso de actitud. Los planes que podrías haber hecho para el futuro ahora deberían ser reconsiderados y adaptados a los cambios que irán apareciendo, pero todo con el fin de no quedarte rezagado y poder seguir adelante hacia tus objetivos. Tu relación sentimental podría tardar algo mas en adaptarte a este tipo de cambios, pero acabará haciéndolo con tu ayuda, tal y como harías con quien lo necesitara, ya que nadie va a dudar nunca de tu generosidad natural, y sin esperar nada a cambio. La verdad te va a liberar de algunas cadenas, y no solo la tuya propia, sino la de otros asuntos, o personas, e incluso en el área sentimental, porque te darás cuenta que hablar de tus sentimientos no es un síntoma de debilidad, sino de gran fortaleza y confianza en uno mismo. Los eventos del pasado se irán alejando de tu vida y poco a poco te irás centrando en el presente, pero siempre mirando hacia el futuro.

Salud:

Los problemas, y algunas preocupaciones provenientes del trabajo, o los negocios, pero también la adaptación que estás llevando a cabo en tu día a día de acuerdo a los eclipses y a los nuevos tiempos que éstos traen, podrían causarte algo mas de estrés de lo habitual, así como dificultades para conciliar el sueño o algo de insomnio que te conviene controlar con métodos naturales, como tisanas, o baños de agua templada antes de irte a dormir, o consultando con tu médico y siguiendo sus sabios consejos. Esta semana en general es de tránsito de una actitud hacia otra, y de una faceta de tu vida, hacia otra, y aunque la adaptación será muy buena por tu parte, ya que de esta forma también sales de algunas rutinas, y algo del aburrimiento acumulado durante los meses pasados, también va a despertar muchas ideas que tienes en mente y que tendrás que canalizar de acuerdo a tus posibilidades tanto de tiempo, como de actitud.

Trabajo:

Esta semana te convendría tomarte un respiro si todavía no puedes disponer de tus días de vacaciones, ya que necesitas descansar y centrarte en tu vida mas emocional, sobre todo teniendo en cuenta la sobrecarga de trabajo, y preocupaciones, de las semanas pasadas. El hecho de que hayan bajado las presiones del exterior, y que ya hayas cumplido con algunos compromisos no significa que la actividad laboral haya acabado, sino que seguirá en marcha pero a otro ritmo diferente a las semanas pasadas. El poder disponer de mas tiempo te servirá para organizar mejor tus tareas, y papeles, y todo lo relacionado con los nuevos proyectos, así como plantearte una ampliación del grupo de trabajo, o de tu empleados en general, si tienes una empresa, pensando siempre a medio plazo, y que sería a principios del otoño, y una vez acabado el verano. Esta semana te conviene ampliar perspectivas en cuanto a las posibilidades de expandir tus negocios, o proyectos, e investigar otras empresas, o abrir nuevos campos en tu especialidad que abarquen mas  en la actualidad. La expansión será la mejor opción ya que hay riesgo de quedarte demasiado limitado, o condicionado, tanto tu mismo como profesional, como tu empresa, o negocio. Hay que encontrar la forma de traspasar algunos límites, y nada mejor para ello que explorar otras opciones de trabajo, o empresas, o negocios.

Dinero:

Aunque no prestas toda la atención necesaria a tus haberes, sin embargo te muestras por lo general muy moderado a la hora de organizarlos, y administrarlos, tanto si son de tu empresa, como personales, y es que el hecho de ser contradictorio por naturaleza no tiene que significar que no seas práctico, ni realista, ya que mantener cierta estabilidad material es importante a la hora de hacer frente a los gastos, e incluso a los nuevos proyectos y empresas, para lo cual vas a necesitar disponer de liquidez. Hacer las previsiones de fondos correspondientes será la prioridad de esta semana, pero también buscar la forma de conseguir réditos de algunos trabajos pasivos que hiciste en su momento.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Elemento: Agua

Planeta regente: La Luna (titán Selene, Mene, Phoebe).”Selene, también llamada, Mene, o Luna, o Phoebe, era la diosa de la Luna, y la Luna personificada en un ser divino. Ella es llamada hija de Hiperión y de Teia, y por consiguiente es una hermana de Helios (Sol), y de Eos (Aurora)”. (“Teogonía, 371 y ss”. Heródoto)

Amor/relaciones:

Esta semana podrás aprovechar parte de tu tiempo libre para hacer limpieza a fondo en casa, pero también para abrir armarios y renovar vestuario, mucho mas de acuerdo a los nuevos cargos que ocupas, y a las áreas sociales en las que te mueves. Es importante que dejes de lado algunas ideas demasiado convencionales porque los tiempos han cambiado y mas especialmente para alguien tan influenciado por la Luna como es tu caso. Es momento de cerrar algunas puertas que te unen con el pasado, y de abrir las ventanas que te unen con el futuro para dejar entrar el aire fresco que todo lo purifica. Y teniendo en cuenta la gran facilidad que tienes para aislarte dentro del grupo sin que nadie se percate de ello, estos días en los que podrás disponer de mas horas para ti mismo, y también para dedicarla al hogar, y a la familia, también podrás aislarte en tu burbuja interior y llevar a cabo las transformaciones que tanto te van a ayudar a mirar al futuro desde una perspectiva mas amplia gracias a los eclipses de este mes, y a los próximos hasta el año 2020. Es buena semana para librarte de todo aquello que te presione, que te haga sentir frustrado, y sería aconsejable que empezaras por mostrarte mucho mas tolerante contigo mismo, y que aprendieras de tus errores. Y también mostrar la misma indulgencia con todos los demás, en la confianza en que no te vuelvas a encontrar en las mismas situaciones que en el pasado porque todos habrían aprendido de sus propios errores

Salud:

El poder seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos por la playa, o la montaña, será una manera de estar en contacto con la naturaleza de la que tanto se alimenta tu armonía interior. Estos días, tanto si ya disfrutas de tus merecidas vacaciones, como si solo dispones de mas tiempo libre, te conviene disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida, y no tomarte algunas cosas demasiado a pecho, ya que será tu salud la mas perjudicada si lo haces. El disfrutar de la compañía de todas esas personas que tanto te importan será una manera de recuperar la esperanza, para no volver a perderla.

Trabajo:

En astrología los eclipses marcan comienzos, y también finales, y no siempre lo hacen lentamente, sino que pueden hacerlo de forma un tanto drástica. Las decisiones que habrías dejado para mejor ocasión tendrán que ser tomadas mucho antes de lo que pensabas, ya que no podrás controlar los tiempos, ni tampoco algunas circunstancias. Es importante que recuperes la armonía interior, pero también la exterior, ya que necesitas concentrarte en tus tareas y no dejar nada pendiente para finales de las vacaciones, sobre todo si ya tienes en mente algunos proyectos, o empresas, muy ambiciosos. Los cambios que irán apareciendo en el trabajo, y los negocios, podrían ser los que esperabas, o tenías en mente, ya que la influencia tan grande que tiene la Luna sobre tu mundo emocional es muy grande. Escuchar a tu sabio instinto será una buena manera de no cometer errores de bulto, tal y como has hecho siempre con gran éxito. Y tu sabio instinto te indica que aparecerán nuevas oportunidades de negocio, o de compromisos de trabajo, que podrás desarrollar durante y pasado el verano, con todo a tu favor para llevarlos todos a buen término. Estos días de verano te conviene aprovecharlos para organizar bien los próximos compromisos, y disponer de toda la ayuda necesariaa que pudieras necesitar, y que será mas de la habitual.

Dinero:

Podrías encontrarte con algunos retrasos en la recepción de tus ingresos, o de algún dinero que te adeudan debido a algunos trabajos, o colaboraciones. Y mientras tanto te conviene hacer la previsión de fondos necesaria para enfrentarte a los gastos de las vacaciones, pero también para asegurarte si tus nuevos proyectos, o negocios, van a necesitar mas financiación por tu parte, o puedes encontrarla entre tus contactos, u otras empresas.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento: Fuego

Planeta regente: el Sol (Helios, Hiperión, dios del Sol). “Ella, la princesa persa Leucótoe, era la única obsesión de Helios…..Ya no era la triste niña Clitie, que languideció por el amor del dios Sol, y al sentirse despreciada, extendió por toda la ciudad unas historias vergonzosas de la princesa como venganza, y a medida que se extendían las historias, la celosa Clitie se encargaba de que el padre de la princesa las conociera, y por eso provocó la muerte prematura de Leucótoe….y Clitie, pensando en recuperar el amor de Helios, pronto se dio cuenta de que éste ya no la visitaba….” (“Metamorfosis, IV:204-234 y 256″. Ovidio).

Amor/relaciones:

Los problemas con algunos miembros de la familia podrían aumentar si tienes la sensación de que el nido está vacío, es decir: los adolescentes han abandonado el hogar familiar por estudios, o trabajos, y esa sensación tardará algo mas de lo que pensabas en aplacarse. Nuestras vidas están formadas por etapas, además de por actitudes, y el entrar en una nueva etapa significa adoptar otra actitud de acuerdo siempre a la nueva etapa en la que nos hemos encontrado inmersos. Y mientras la vida sigue, tendrás que ocuparte de los mas pequeños de la casa, y quizá también de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., ya que eres tu ayuda, y atención son indispensables para todas esas personas que tanto te importan, y viceversa. Tu pareja sentimental podría demostrar algunos celos que te conviene neutralizar cuanto antes demostrando la poca solidez de sus dudas hacia tu fidelidad, o lealtad; no es fácil convencer a alguien de lo que no quiere ser convencido, pero tampoco será imposible hacerlo, y pronto tendrás oportunidad de demostrar tus verdaderos sentimientos. Es buena semana para buscar soluciones realmente prácticas y ajustadas a las necesidades de cada momento, así como para encontrar el equilibrio entre algunos extremos.

Salud:

Esta semana te conviene encontrar tiempo suficiente para dedicarte y practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos, o llevar a cabo cualquier otra actividad que te ayude a olvidarte de los problemas, y a relajarte lo suficiente como para recuperar las horas de sueño perdidas. Es importante que evites tensiones y eso solo vas a conseguirlo cuando te mentalices de que tu salud, y la de los tuyos, debe ser lo primero. Si no prestas mas atención a la alimentación podrías encontrarte con problemas intestinales que no te conviene ignorar.

Trabajo:

Es tiempo de reflexión aprovechando las próximas vacaciones, así como la ausencia de presiones por parte de otras empresas, lo cual te recomienda sacar adelante todas las tareas que hayas ido dejando para mejor ocasión y que intentes no dejar ningún trabajo pendiente antes de tus vacaciones porque quizá al volver te encuentres con mucho mas volumen de trabajo del que pensabas. El hecho de levantar el pie del acelerador en tu día a día no significa que puedas bajar la guardia, ya que dejar algunas tareas pendientes para otro momento podría llegar a desbordarte en el futuro. Algunas situaciones en tu entorno parecen estar inmersas en un círculo vicioso, con el problema añadido que podrían afectar a la buena marcha de tus propios proyectos, o empresas. Tomar el control de la situación te ayudará a solucionarla, aunque podrías despertar algunas envidias, o celos, entre tus compañeros, e incluso con tus superiores. Ampliar perspectivas, y puntos de vista, además de escuchar a todos los implicados serán las mejores opciones antes de tomar decisiones. Todo lo que hagas por facilitar la labor de tu empresa, o negocio, repercutirá muy positivamente en el prestigio de la empresa, o negocio.

Dinero:

Esta semana te conviene prestar especial atención a todo tipo de transacciones financieras, o especulativas, relacionadas con bienes raíces, ya que podrías disponer de algunas oportunidades de inversión que te conviene aprovechar. Y a pesar de la buena suerte que normalmente te acompaña te conviene mantenerte dentro del presupuesto de gasto que te hayas marcado, así como hacer las previsiones de fondos necesarias para las vacaciones de la familia.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio (Hermes, el mensajero). “Hermes, Hércules y Teseo, son venerados en el gimnasio, y en la lucha libre, según una práctica universal entre los griegos, y ahora muy común entre los bárbaros”. (“Descripción de Grecia, IV:32 y ss”. Pausanías)

Amor/relaciones:

Eres contradictorio por naturaleza, lo cual te lleva a estar en guerra contigo mismo con cierta frecuencia, y a dar una imagen de estar poco interesado en el mundo que te rodea, pero en realidad estarías abstraído diseñando nuevas estrategias, o llegar a acuerdos contigo mismo, y después mostrarte tan participativo como has hecho siempre y pensando en el bien del grupo familiar, y no en tus deseos, o ideas, del momento. Estos eclipses también van a influir en tu vida en general, pero mas especialmente en el área emocional a la hora de ampliar perspectivas, y no volver a encerrarte en ti mismo cuando algunas cosas no salgan como esperabas, o algunas personas no respondan como te gustaría. Te conviene centrarte en resolver los asuntos familiares pendientes porque hay riesgo de que lleguen a aumentar tanto que consigan desbordarte, y entonces podrías no tener tiempo suficiente para dedicarles. Aprovechar los días de vacaciones, o de menos trabajo, en los que vas a pasar mas tiempo en el hogar familiar disfrutando de la compañía de tus seres queridos, será una buena manera de encontrar todo tipo de soluciones a cualquier problema que pudiera presentarse, y a los que te conviene enfrentarte cuanto antes. Las relaciones sentimentales secretas, o poco convencionales, raramente tienen un final feliz, ya que si no hay nada que ocultar, no hay nada que temer.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, al final será tu salud la mas perjudicada mediante altibajos en tu presión arterial que podrías evitar si moderases todos estos impulsos. El hecho de trabajar mucho significa que dedicas poco tiempo a la práctica de tus deportes favoritos, o a dar largos paseos, y también a relajarte, algo que es mas necesario cada día teniendo en cuenta los problemas de insomnio que has tenido en el pasado, y que no tardarán en volver si antes no lo evitas.

Trabajo:

La semana de transformación y adaptación a nuevas perspectivas y formas de ver el área laboral, además de ampliar puntos de vista gracias a los eclipses, será todo lo que te lleve a plantearte el cambio de objetivos, o expandir mas tu radio de acción a la hora de diseñar proyectos, o nuevos negocios. Los contactos que han dado buenos resultados hasta ahora, en su justa reciprocidad, te conviene conservarlos e incluso potenciarlos, ya que nunca sabes cuando vas a volver a necesitarlos. Pero eso no significa que te limites a todo lo que ya tienes, sino que es hora de la expansión en todos los sentidos. Eres un espíritu inquieto que necesita hacer algunos experimentos, con los riesgos muy bien calculados, como es tu costumbre, e ir avanzando poco a poco hacia nuevos terrenos en tu especialidad laboral, o con el fin de ampliar tus negocios aceptando nuevos productos, y tareas. Y todo lo que has estado sembrando hasta ahora empezará a dar sus frutos, lo cual te ayudará a consolidar tu situación laboral, o de tu negocio, pero también la material aportando una estabilidad que llevabas tiempo buscando.

Dinero:

Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, poco arriesgadas, y teniendo en cuenta los cambios habidos en los mercados, lo cual te recuerda que antes de dar pasos adelante te conviene disponer de toda la información necesaria, e incluso consultarlo con los especialistas en la materia. Esta semana te conviene mantenerte dentro del presupuesto inicial que te hayas marcado y que tengas muy en cuenta los gastos a los que tendrás que hacer frente en las próximas vacaciones.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus, (Afrodita, diosa del amor y de la belleza).”Venus (Afrodita) fue llamada así por nuestros compatriotas romanos como la diosa que “viene” (venire) a todas las cosas, y su nombre no se deriva de la palabra “venustas” (belleza), sino mas bien de “venustas” de ella misma”. (“De Natura Deorum, II:27″. Cicerón)

Amor/relaciones:

Los problemas en tu relación sentimental serán una constante, y si no sabes controlar la situación, hay riesgo de separación temporal, o distanciamiento algo mas profundo de lo que pensabas. El recuperar tu propio espacio podría ser una necesidad, sobre todo si era una zona de confort en la que no tenías problemas sentimentales, aunque la soledad empezara a pesar demasiado sobre tu día a día. Y al no poder quedarte en medio de ambos extremos: relación sentimental, y soledad, tomaste una decisión acertada en su momento, pero que ahora podría no serlo tanto como te hubiera gustado. Dependerá de tu el camino a seguir, pero no sin antes haber reflexionado y enfriado cualquier discrepancia, o discusión, porque en el fondo no va a arreglar nada, sino todo lo contrario, ya que echaría mas leña a un fuego existente desde hace algún tiempo. Seguir a tu sabio instinto te llevará a un punto de reflexión necesario y que podría alargarse mas de lo que te imaginas. Y mientras tanto, lo mas recomendable sería que te tomaras unas vacaciones, o te aislaras de alguna forma dentro del núcleo familiar, con el fin de esperar a que amaine la tormenta, y puedas recuperar el control de la situación.

Salud:

Es importante que prestes mas atención a las articulaciones ya que podrías tener déficit de alguna vitamina, o forma de vida, como practicar deportes, o dar largos paseos. Este tipo de dolencias nunca aparecen de un día para otro, sino que empiezan poco a poco y las molestias aumentan de forma intermitente. Una buena alimentación de acuerdo a los problemas que pudieras tener en tu salud, y la práctica de los deportes mas adecuados para tu edad y forma de vida, serán la mejor manera de recuperar la calidad de vida que podrías haber perdido.

Trabajo:

Los eclipses que irán apareciendo hasta el año 2020 van a implementar algunos cambios en la vida de todos los signos del zodíaco, y en el área material también, tanto si tienes una empresa, o negocio, como si trabajas para terceros. Los objetivos a alcanzar, las estrategias a seguir, e incluso el grupo de trabajo del que te rodeas, podrían haber perdido interés por tu parte, y eso indica que los cambios en todo ello serán una constante hasta que consideres que todo se puede mejorar, y estás en ello. Algunas personas de tu entorno laboral podrían quedarse rezagadas, por eso es importante que elijas muy bien a tu equipo de trabajo porque los que en el pasado dieron buenos resultados, ahora podrían no darlos. Si eres líder del grupo, y responsable de todo lo que éste lleve a cabo, debes ser muy exigente con los demás y asegurarte que están a la altura de las circunstancias. Y los cambios podrían llevarte también a buscar otro trabajo si el que tienes no reune las expectativas esperadas; o fundar tu empresa, o ampliar tu negocio, si ya lo tuvieras.

Dinero:

Esta semana en la que vas a disponer de mas tiempo para dedicarlo al área material, podrás explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, que te ayuden a sacar partido a tus haberes, pero siempre teniendo en cuenta que los cambios de los eclipses también habrían afectado al área material, y eso significa que te conviene disponer de toda la información antes de dar pasos adelante. Es buen momento también para hacer los cambios pertinentes en los presupuestos que vayas a elaborar de ahora en adelante.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elemento: Agua

Planetas regentes: Plutón y Marte (Plutón, Hades, el dios del mundo subterráneo). “Himno para Hades: “!Magnánimo Hades!, cuyos reinos profundos están bajo la firme tierra, en las llanuras del Tártaro y alejados de la vista de los mortales, y envueltos para siempre en la oscuridad de Nyx (Noche). Hades: de oído sagrado, y complacido, te ruego que aceptes estos ritos divinos. Las llaves de la tierra para ti, gran rey, te pertenecen, sus puertas secretas se abren, y son profundas y sólidas. Los frutos que necesitan los mortales cada año eres tu quien se encarga de que los reciban…..”. (“XVIII Himno Orfico a Hades”)

Amor/relaciones:

Aunque eres contradictorio por naturaleza, eso no significa que tu sentido práctico, y realista, de la vida no vayan a estar por encima de tus contradicciones, lo cual te recuerda que los cambios que irán promoviendo los eclipses, empezando por el del día 12, serán una constante y es importante que te vayas preparando para ellos. Y tu espíritu práctico no tardará en aprovechar a fondo esos cambios para implementar algunas buenas ideas que llevan rondando en tu mente desde hace algún tiempo. Los deseos de cambiar algunas cosas, y de controlar algunas situaciones, podrían llegar a desbordarte si antes no controlas algunos impulsos, sobre todo los relacionados con tu pareja sentimental, y los problemas que tantas veces os han distanciado, pero que al final, también os han unido. Eres libres de pensar, y de planificar, pero siempre pensando en todas esas personas que dependen de ti, tanto emocional, como materialmente, como son tu familia, e incluso tu pareja sentimental. Y puesto que ellos son mas importantes que tu mismo, al final acabarás dando preferencia a todos los demás, y por último a ti mismo. No es buen momento para emprender acciones legales, porque podrías no disponer de los argumentos, o pruebas, necesarias.

Salud:

Es importante que cuides mucho tu alimentación sobre todo si has tenido, o tienes, problemas con el sobrepeso y las articulaciones inferiores, ya que una cosa perjudica a la otra, y si no tomas medidas con rapidez las consecuencias podrían ser mas perjudiciales. Consultar con tu médico y seguir sus consejos, será la mejor opción, pero mientras tanto te convendría practicar la moderación y dar largos paseos por el campo, o la playa, con el fin de despejar la mente, y tu atribulado corazón.

Trabajo:

La proximidad de las vacaciones te servirá para empezar a relajarte pensando en los viajes, o las excursiones, o la lista de invitados a la próxima fiesta, lo cual te ayudará a evitar que te presiones demasiado, ya que no parece que recibas esas presiones del exterior. El hecho de ser tan perfeccionista significa que nunca estás del todo satisfecho con lo que vas haciendo, y que te esfuerces mucho mas en el próximo proyecto con el fin de alcanzar la perfección, o superar todo lo ya hecho. Y eso es precisamente lo que causa tu propia presión ya que podrías estar pidiéndote algo del todo imposible, porque no solo la perfección no existe, sino que a los ojos de los demás tu trabajo es tan bueno como el mejor y no habría necesidad de mejorar nada. Si los canales de comunicación con ese entorno fueran mas fluidos, y directos, seguramente ya habrías recapacitado sobre la manera que tienen los demás de ver tu trabajo, y quizá a estas alturas ya habrías dejado de ejercer presión sobre ti mismo y habrías ganado en calidad de vida. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, ni tampoco para potenciar esos canales de comunicación con tu entorno ya que todos estáis en el mismo proyecto y llevarlo al éxito será gracias al esfuerzo del grupo, y no de unos pocos.

Dinero:

Tienes fama de ser muy buen administrador de tus haberes, y de los de otras personas, ya que tu sentido práctico de la vida predomina sobre todos los demás sentidos, incluyendo el de la gran paciencia que tienes con los demás, pero raramente contigo mismo. No es buen momento para poner en riesgo tus ahorros, sino para hacer previsiones de fondos de acuerdo a los gastos que tienes en mente, y muy especialmente a los relativos a las próximas vacaciones.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter (Zeus, Jove, padre de dioses y hombres). “Calipso era la diosa-ninfa de la mítica isla de Ogigia y una hija del Titán Atlas. Ella salvó la vida al héroe Odiseo cuando su barco naufragó, y al enamorarse perdidamente de él, le prometió juventud eterna e inmortalidad si se quedaba con ella para siempre. La ninfa lo retuvo en la isla durante siete años, hasta que Zeus la obligó a devolverle la libertad para que pudiera continuar con su viaje de vuelta a Itaca”. (“Odisea, V:28 y VII:254 y ss”. Homero)

Amor/relaciones:

La influencia de los eclipses que van a durar hasta el año 2020 será una constante en todos los signos del zodíaco, y conviene no poner resistencia ya que esos cambios al final serán muy favorables. No puedes quedarte rezagado aunque te enfrentes a cambios que no te gusten, ya que el mundo seguirá girando y podrías perder el ritmo. Y eso es precisamente lo que tu mente práctica, y realista, nunca va a permitir. Estos días de verano en el que seguramente estarás disfrutando de algunos días de vacaciones, o de descanso, te convendría ir ampliando perspectivas con respecto a los hábitos de vida algo convencionales que estarías llevando, y a los que tendrás que ir abandonando a medida que el mundo a tu alrededor vaya transformándose lenta, pero implacablemente. Y entonces podrías darte cuenta de que algunas cosas que hiciste en el pasado no eran tan importantes, ni tan relevantes, y eso te llevará a replantearte si estás dando demasiada importancia a otras que tienes en mente, o en las que estás inmerso. Y las dudas podrían invadirte, aunque por poco tiempo, ya que tu sabio instinto seguirá siendo tu mejor aliado y te ayudará a salir del laberinto. En cuanto mas explores tu mundo emocional, mas fácil te resultará comunicarte con los demás, así como comprenderlos y apreciarlos en su justa medida.

Salud:

Si has decidido adoptar hábitos de vida saludables, y muy especialmente los relacionados con las dietas alimenticias, te convendría consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Y mientras tanto recuerda que practicar algunos deportes, de acuerdo siempre a tu edad y estado físico, o dar largos paseos, y moderarte en comidas, y bebidas, será la mejor manera de evitar males mayores.

Trabajo:

Las oportunidades de hacer nuevos negocios, o asumir compromisos de todo tipo, además de expandir tus proyectos, o empresas, podrían aumentar durante la época estival si antes de tomarte unas merecidas vacaciones no has dispuesto todo lo necesario para que otras personas de tu confianza se encarguen de todo este tipo de asuntos tan necesarios para la buena marcha del grupo de trabajo, o de tu empresa. Siempre podrás contar con la confianza de alguien de ese entorno ya que los intereses que compartís son los del éxito de los proyectos, y de la buena marcha del negocio. Será buen momento para ampliar tu lista de contactos, y dejar caer de tu agenda todos aquellos que no hubieran dado los resultados esperados, tal y como éstos habrían hecho contigo. Algunas asociaciones, o hermandades, o empresas, podrían estar interesadas en tus ideas, o proyectos, y te darás cuenta de que lo que antes no interesaba a nadie, ahora, con los eclipses encima, podría empezar a interesar, o viceversa. Es cuestión de ampliar perspectivas y evitar decepciones de última hora. Tus principios mas elementales serán los que nuevamente te ayudarán a superar algunos obstáculos con los que no contabas.

Dinero:

Estos días hay riesgo de que el presupuesto que hayas elaborado se desborde debido a las visitas, o a los viajes, o a los cambios en los planes de vacaciones, lo cual te recomienda controlar muy bien los gastos y evitar dejarte llevar por algunos impulsos si no quieres encontrarte con problemas de liquidez cuando menos lo esperas.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno (Cronos, dios de la agricultura y de las cosechas). “(Zeus hablando):……”Y los hombres os cubrirán de muchas ofrendas en vuestros santuarios, y como estas tres cosas, así son los mortales que siempre os sacrificarán las hecatombes perfectas en vuestras fiestas cada tres años”…..El hijo de Cronos habló, y el cielo se cubrió de nubes, y todo lo que habitaba en él se estremeció….” (I Himno Homérico a Dionisos)

Amor/relaciones:

Esta semana de vacaciones, o a punto de tomarlas, tendrás algunas buenas razones para preocuparte de los mas pequeños de la familia, sobre todo en lo relativo a sus estudios, y a la forma de organizar el verano para que éstos no se vean perjudicandos mirando hacia el próximo curso. Es importante que mantengas el liderazgo para que nada escape a tu control, ya que si además dedicas pocas horas al núcleo familiar, por trabajo, o viajes de negocios, lo que menos te conviene es mostrarte demasiado indulgente con algunos de sus miembros. El poder contar con tu familia para este disciplina, como tu pareja sentimental, tus padres, o abuelos, será una buena forma de delegar responsabilidades, pero si eres cabeza de familia, manteniendo siempre una vigilancia moderada sobre todo lo que esté bajo tu mando. El eclipse del día 12 de este mes y los cambios que impulsa en el área emocional, empezarán a tomar forma a partir de finales de mes y de manera paulatina, lo cual significa que tendrás tiempo para la adaptación a todo lo que vaya aconteciendo, y para ayudar a los demás a adaptarse siempre de acuerdo a los nuevos tiempos y ampliar perspectivas y puntos de vista. Tu pareja sentimental será de gran ayuda, y apoyo, a la hora de tomar decisiones que serán siempre pensando en el bien del conjunto familiar, y no en el vuestro personal.

Salud:

Los cambios bruscos de temperatura siempre han sido tus puntos débiles causando enfriamientos generalizados, o en las vías respiratorias altas, y si no tomas precauciones volverán a ser esos cambios bruscos los causantes de problemas respiratorios relacionados con asma, o alergias, a los que tengas que prestar especial atención porque podrían alargarse en el tiempo. Y aunque este tipo de problemas alérgicos aparezcan de forma puntual, podrías preguntarte si no son de origen psicosomático, es decir: debido a la sobrecarga de preocupaciones, o estrés acumulado, o a problemas antiguos sin resolver. En cualquier caso, te conviene aprender a relajarte, y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Trabajo:

Los eclipses que irán apareciendo desde el día 12 de este mes, hasta bien entrado el año 2020, traerán consigo cambios, algunos imperceptibles, y otros bastante drásticos, pero todos ellos necesarios, y no solo a nivel emocional, sino también a nivel físico, y material. Los eclipses marcan un comienzo de ciclo, o faceta, y pueden guiarnos hacia una nueva forma de ver las cosas, o a cambiar de objetivos, y también la forma de conseguirlos. Algunos proyectos que tenías en mente desde hace tiempo, podrían empezar a perder tu interés, y otros que considerabas innovadores, podrían haberse convertido en pasados de moda en cortos espacios de tiempo. Todo es relativo. Y por lo tanto es momento de estar abierto a nuevas perspectivas y puntos de vista, así como a la predisposición a adaptarte a todo lo que pueda mejorar el área laboral, y a ganar en tiempo libre para dedicarlo a tu área mas personal. Aunque normalmente tienes las ideas muy claras, también te convendría intentar entender las de los demás aunque sean contrarias a las tuyas, pero con el único propósito de mejorar el proyecto, o negocio, que tengáis entre las manos, y no con insistir en decir la última palabra.

Dinero:

No es buen momento para llevar a cabo gastos innecesarios ya que hay riesgo de sufrir algunos retrasos en la recepción de tus ingresos habituales, pero también a la hora de firmar algún contrato, o compromiso, lo cual podría retrasar todavía mas otros ingresos adicionales. Y puesto que eres tan buen administrador como organizador de tus haberes, no tendrás problema a la hora de hacer las previsiones de fondos necesarias.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano (Caelus, dios del cielo).”Pitón, la famosa dragón que custodiaba el oráculo de Delfos, es descrita como una hija de Gea, esposa de Urano, pero nacida del barro que quedó sobre la tierra después del Gran Diluvio. El monstruo vivía en una gruta cerca del monte Parnaso y desde allí vigilaba el oráculo. El dios Apolo asesinó a Pitón, y desde entonces éste tomó posesión del oráculo”. (“Geografía, Libro IX, pag. 422 y ss” – Estrabón)

Amor/relaciones:

La semana prevacacional debería ser mucho mas armoniosa y relajada, pero eso será imposible si antes no dejas en la puerta de casa los problemas del trabajo, o negocios, ya que tendrás muy difícil concentrarte en tus tareas familiares, si estás con el pensamiento en otro lado. Tienes una gran capacidad de concentración, pero para ponerla en práctica necesitas centrarte en los objetivos a seguir, y tienes obligaciones que cumplir con tus seres queridos que no deberías delegar en nadie, porque así como en el trabajo eres perfectamente sustituíble, en el núcleo familiar eres imprescindible. No sería la primera vez que te replanteas el dedicar mas tiempo al mundo emocional, y personal, que al material, y al trabajo, pero al final nunca has llegado a materializarlo. Esta semana tendrás todo a tu favor para dar esos pasos adelante, pero dependerá de la actitud que adoptes, y de si consigues armonizar las relaciones entre sus miembros el que lo lleves a efecto, o vuelva a quedarse en una buena idea sin mas recorrido.

Salud:

Es importante que mantengas la buena forma física que tantos esfuerzos y sacrificios te ha costado conseguir, y las vacaciones deben servir también para relajarte, y recuperar las horas de sueño perdidas, pero siempre manteniendo la moderación en comidas, y bebidas, ya que podrías haberte convertido en un ejemplo a seguir por personas con menos fuerza de voluntad de la que tienes.

Trabajo:

Esta semana será de tránsito de una actividad, o faceta, laboral, o de negocios, hacia otra diferente, pero interesante y que te permitirá salir de algunas rutinas en las que podrías haber caído. Aunque haya disminuído mucho la actividad estos días debido a la proximidad de las vacaciones, te conviene estudiar todas las propuestas, y nuevos negocios, que irán apareciendo, ya que nunca sabes cuando vas a encontrar algo que realmente merezca la pena, incluso si se trata de propuestas menores, o poco relevantes. Y aunque la semana vaya a ser de tránsito y muy tranquila comparada con las anteriores, no es cuestión de bajar la guradia, sino de centrarte bien en los nuevos objetivos a alcanzar y disponer de todo lo necesario para poder desarrollarlos a la vuelta de tus vacaciones, o las del grupo de trabajo. Es importante que te adaptes a los cambios que van a traer los sucesivos eclipses que empiezan el 12 de este mes, y que no nades contra la corriente de los cambios, sino que te adaptes a ellos porque, de lo contrario, correrías el riesgo de quedarte rezagado.

Dinero:

Estos días de verano te conviene organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos ingresos que estarías recibiendo por parte de trabajos pasivos, o por inversiones financieras, o especulativas, hechas en el pasado y que irán dando buenos resultados a medio y largo plazo. Es importante que te mantengas dentro del presupuesto que hayas elaborado, y que evites hacer compras innecesarias, pero pensando siempre en los gastos de las vacaciones y los de la vuelta al colegio, o a los estudios. No es buena semana para correr riesgos innecesarios.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno (Poseidón, dios del mar, de los ríos, de las inundaciones y las sequías, de los terremotos y de los caballos).”Las Gorgonas viven en un lugar mas elevado hacia la noche en la corriente de Okéanos, y donde cantan las Hespérides, y son Esteno, Euríale y Medusa, cuyo destino es triste, porque ella era mortal, no como sus dos hermanas, que son inmortales. Poseidón sedujo a Medusa cuando era una bella doncella, y lo hizo dentro del santuario de Afrodita, y ésta la convirtió en el monstruo que era. Y Perseo le cortó la cabeza, y de su sangre derramada nacieron el gran Crisaor y el caballo Pegaso, llamado así por los manantiales Pegai donde vivía su madre”. (“Teogonía, 270 y ss”. Hesíodo)

Amor/relaciones:

En el área doméstica los problemas seguirán aumentando y podrían estar relacionados con las próximas vacaciones, o con las visitas de la familia, o de amigos. Es importante que mantengas el control en ese núcleo ya que hay riesgo de rebeldía por parte de algunos de sus componentes. Recuerda que ser flexible no siempre es lo mas aconsejable, y a veces no queda mas opción de establecer reglas y disciplinas muy concretas a las que todos deben ajustarse. Teniendo en cuenta tu carácter conciliador y reflexivo, será difícil, por no decir imposible, que alguien consiga hacerte perder los papeles y decir algo de lo que luego seguramente vas a arrepentirte. Si el entorno no conserva la calma, ni la armonía, tendrás que encargarte de restablecerla, ya que de lo contrario, el ambiente seguirá tensándose todavía mas con las consecuencias que todo ello conlleva. El eclipse del día 12 de este mes te empujará a plantearte si algunas de tus actitudes, y formas de vida, son demasiado convencionales, lo cual te invitaría a reflexionar y a llevar a cabo algunos cambios de acuerdo a las nuevas formas de vida y a los acuerdos que llegues con los miembros de la familia, pero siempre manteniendo un orden y unas disciplinas.

Salud:

Es hora de hacerte un chequeo a fondo si tienes algunas dudas con respecto al buen estado de tu salud, y después seguir los consejos dados por tu médico. Y nada mejor para recuperar las defensas del organismo que podrías haber perdido que tomarte las merecidas vacaciones que tanto te ayudarían a recuperarlas, además de a dormir las horas recomendadas para tu edad y forma de vida.

Trabajo:

Esta semana te conviene ponerte al día en lo relacionado con papeleo, licencias, permisos, y todo lo que te permita centrarte en los próximos proyectos a la vuelta de vacaciones, y así evitarás tener que enfrentarte a nuevas tareas, o proyectos, que podrían llegar a desestabilizar tu bien organizada agenda del día a día. Con mucho tacto por tu parte siempre has conseguido armonizar facciones opuestas dentro del grupo de trabajo, e incluso entre tus superiores, lo cual te convierte en un gran mediador que siempre va a encontrar la forma de solucionar los problemas. Esto requiere por tu parte mucha paciencia, además de flexibilidad para con todos, y todo, y te llevará nuevamente a puestos de liderazgo, o de capacidad de decisión y de influencia, y es algo que seguramente no estarías buscando ya que tu preferencia es a mantenerte en segundo plano y que otros tomen las decisiones, con el fin de evitar distracciones y poder centrarte en tus nuevos proyectos. Los cambios que irá impulsando el eclipse del día 12 no serán perceptibles de momento, pero sus efectos se irán viendo con el paso de los días, y esto te llevaría a replantearte si algunos de tus hábitos de trabajo son demasiado convencionales, o pueden adaptarse a esos cambios

Dinero:

Aunque no dedicas especial atención a estas áreas de tu vida, ya que por lo general te muestras siempre muy moderado con respecto al gasto, esta semana te conviene organizar tus haberes de acuerdo a los ingresos que vayas recibiendo, además de los habituales por tu trabajo, y a estudiar un plan de ahorros a muy largo plazo con el fin de dar a tu familia, y a tu empresa, o negocio, si lo tuvieras, la estabilidad y seguridad que necesitan.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental semanal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>