Los números y las letras (número uno)

Los números y sus letras correspondientes:

(1) = a – j – s

(2) = b – k – t

(3) = c – L – u

(4) = d – m – v

(5) = e – n – w

(6) = f – o – x

(7) = g – p – y

(8) = h – q – z

(9) = i – r

El número uno (1)

(1 – letras: a – j – s)

Positivo:

El número uno (1) es un verdadero encanto al trato y tiene una cercanía y una calidad humana fuera de lo normal. Pero también es muy profundo cuando la ocasión lo requiere, lo cual puede llevarle a tener reacciones extremas de alegría o tristeza, dependiendo del momento, y todo proveniente de su intensa vida interior. Para el número uno (1) no hay nada como la equidad y la justicia; para este número la balanza debe estar equilibrada en todo momento, tanto la interior como la exterior. Es un amigo fiel y ejemplar que necesita estar seguro de que todos en su entorno están bien y satisfechos. Es ambicioso y su pensamiento, y su vida, son libres. No cambia de opinión bajo presión ni bajo la influencia de nadie aunque sus razones sean de mucho peso.

Es un líder por naturaleza al que le gustan las responsabilidades, pero las acepta únicamente para tener la libertad de llevarlo todo a cabo correctamente. Tiene coraje y energía. Es ambicioso y le gusta el éxito, y sabe que sólo con su esfuerzo y sin la ayuda de nadie puede conseguirlo. Es tan independiente que el hecho de ser líder le atrae, pero solo por el placer de seguir manteniendo su independencia. Es original y peculiar; le gusta organizar; se deja guiar por su instinto y es muy serio con respecto a las promesas que hace. Le gusta ostentar autoridad y su equidad y sentido común, le hacen ser respetado por los demás. Tiene una fuerza de voluntad inquebrantable; es indulgente con los demás, pero no consigo mismo, y aspira a poder cumplir con todas las misiones que le hayan encomendado.

Negativo:

Su tendencia a querer abarcar más de lo que puede administrar le hace cometer errores de bulto y no puede cumplir con algunos compromisos, lo cual significa que algunas personas podrían perder la confianza que habían depositado en él. Tiene muchos altibajos emocionales debido a la profundidad de sus emociones, y sentimientos, lo cual le hace pasar de un extremo a otro sin causa aparente. Debería controlar esos términos con el fin de alcanzar el equibrio adecuado. No se motiva lo suficiente, y podría no estar aprovechando la cantidad de habilidades naturales que posee. No se muestra todo lo flexible que debería, ni tampoco escucha a los demás con la atención necesaria, tal y como le gustaría que hicieran con él. En su extremo más negativo muestra su lado más intolerante; es estrecho de mente, vanidoso, terco, controlador, agresivo, arrogante y muy dominante.

Compatibilidad entre el uno (1) y el nueve (9):

(9 – letras = i – r)

Una relación entre ambos números será muy feliz y duradera. El número uno (1) se sentirá atraído inmediatamente por la pasión y la vitalidad del número nueve (9) y este tipo de atracciones, y admiración, significa que la relación puede durar mucho tiempo. Al número uno (1) le cautivarán los encantos y la personalidad del número nueve (9), y éste encontrará al número uno (1) fascinante e irresistible. La combinación de ambos números es apasionada y electrizante.

Hay riesgo de que el número uno (1) de por sentado que tiene segura a su pareja y por lo tanto la descuide más de lo recomendable, lo cual podría crear problemas de celos o desconfianza entre ellos. El número nueve (9) debe aportar todo el romanticismo y pasión de que es capaz, o el número uno (1) pensará que no despierta su interés y se sentirá frustrado. El problema vendría cuando el número uno (1) se sintiera ninguneado y buscara en otra parte lo que no consigue en su relación.

El número uno (1) y el número nueve (9) deberían pasar más tiempo juntos para disfrutar de su mutua compañía. Mientras la relación tenga la misma importancia para ambos números todo irá bien, pero si uno de ellos pierde interés todo irá mal. Las dificultades no serán muy grandes, pero deberían evitarlas en todo lo posible si quieren que su relación sea duradera.

Compatibilidad del uno (1) con el ocho (8)

(8 – letras = h – q – z)

El número ocho (8) y el número uno (1) tienen muchas cosas en común. Son ambiciosos, se motivan con facilidad, y muy especialmente cuando sus intereses profesionales, de negocios, materiales, prestigio, social, estén en juego, porque entonces harán todo lo posible, sacrificios incluídos, para alcanzar el éxito en la vida. Ambos se sentirán atraídos mutuamente y pasarán de la admiración al romance mucho más rápidamente de lo que se imaginan ambos. Son realmente almas gemelas.

La unión de estos dos números sería muy beneficiosa para ambos ya que podrían compartir tanto proyectos como ambiciones, y se ayudarían mutuamente a la hora de conseguirlos formando un frente común contra todos los demás. Serían un magnífico equipo debido a su gran complicidad. Al compartir proyectos, metas y ambiciones, tendrían muchos puntos de vista en común, y podrían intercambiar ideas para mejorar los planes de cada uno. Tanto si son pareja sentimental, como si son de amistad, ambos se beneficiarían mutuamente y serían muy felices juntos ya que al complementarse tan bien, y apenas tener discrepancias, mantendría una relación muy duradera y estable.

Tanto el número ocho (8) como el número uno (1) comparten también la tendencia a dejar de lado a sus parejas, o familiares, y amigos, en beneficio de sus ambiciones personales, profesionales, de negocios, estudios, materiales, etc. En esta relación ambos son iguales, y por lo tanto ninguno se sentiría perjudicado por lo que hace el otro, ya que comprenderán la necesidad individual de disponer de su tiempo libre, y de dedicarle mucho tiempo a su trabajo y a sus asuntos materiales. Pero si quieren que su relación sea duradera y armoniosa, sólo necesitan hacer un esfuerzo y pasar más tiempo juntos, pero evitando que sus trabajos, o negocios, ocuparan tanto tiempo, e intentando encontrar el equilibrio entre unas áreas de su vida otras. No será una relación ni romántica ni apasionada, pero será muy duradera y armoniosa.

Compatibilidad del uno (1) con el siete (7)

(7 – letras = g – p – y)

Una relación entre un número siete (7) y un número uno (1) es muy improbable ya que ambos tienen intereses totalmente diferentes. Sin embargo, si sienten una especial atracción el uno por el otro, y toman la decisión de empezar una relación romántica, hay muchas posibilidades de que vaya a funcionar mucho mejor de lo que se imaginaban en un principo, sobre todo si se tienen en cuenta las diferencias tan grandes que los separan.

El número siete (7) encontrará al número uno (1) muy interesante y de quien se puede aprender muchas cosas, aunque es consciente de que sus puntos de vista son totalmente diferentes. Al número uno (1) le pasará igual con el número siete (7), y también querrá aprender. Esto podría conducir a ambos a un interés especial del desarrollo tanto emocional como intelectual, lo cual les ayudará a ver el mundo a través de los ojos de la otra persona.

El número siete (7) es romántico y cariñoso con su pareja. El número uno (1) está encantado de recibir todo el cariño, apoyo y comprensión, por parte de su pareja, y sabe muy bien como satisfacer las necesidades de su pareja. Pero ambos deberían ser muy cuidadosos porque la otra parte no va a tolerar la falta de atenciones, o cariño, y podrían buscar ese afecto por otra parte y fuera de la relación. Las mayores dificultades en esta relación surgirían si el número uno (1) intenta controlar al número siete (7) ya que éste es muy independiente y podría reaccionar de forma muy negativa, lo cual podría echar a perder esa relación.

La única forma de que esta relación sea un éxito está en la comunicación fluída y en el respeto mutuo. El número uno (1) tiene que pasar mucho tiempo junto a l número siete (7), y cuando lo hagan deben hablar abierta y fracamente de todo lo que les preocupa. El número uno (1) y el número siete (7) no tendrán más remedio que reconocer y respetar las necesidades que tienen cada uno de ellos por separado.

Compatibilidad entre el uno (1) y el seis (6)


(6 – letras = f – o – x)

La imagen y el magnetismo que proyecta el número seis (6) va a deslumbrar al número uno (1), y ambos pensarán que han encontrado al socio ideal. Los dos reunen las expectativas que estaban buscando. Pero los problemas podrían empezar a la hora de expresar sus emociones. El compromiso no será abierto, sino que llevará su tiempo, y tendrán que sentirse seguros como pareja. Esto podría enfriar la relación y acabar con ella puesto que ninguno de los dos estaría muy seguro de los sentimientos del otro.

Ambos números deberían tratar de expresar sus sentimientos, y sus emociones, si quieren que la relación sea estable y duradera. El número uno (1) tendría que prestar más atención a lo que aporta a la relación, y de paso hacer un gran esfuerzo para demostar lo que siente por el número seis (6). El número seis (6) debe mantenerse firme y tomar las iniciativas de vez en cuando en esa relación, pero también debe esforzarse en expresar sus pensamientos y sentimientos, además de sus necesidades, con el fin de que nada quede en el aire. La honestidad y la sinceridad serán las bases en las que se asiente esta relación si quieren tener éxito con ella. Ambos números deberían pasar más tiempo juntos antes de asumir compromisos para que puedan asegurarse de lo que sienten en su interior hacia el otro.

Compatibilidad del uno (1) con el cinco (5)

(5 – letras = e – n – w)

La mayor dificultad entre un número cinco (5) y un número uno (1) sería la ausencia de atracción que sentirían desde un principio. Nada de lo que tenga cada número le parecerá atractivo al otro. El número cinco (5) tendrá tendencia a considerar al número uno (1) como alguien frío, sin sustancia y distante. El número uno (1) encontrará al número cinco (5) demasiado atractivo y coqueto, además de irresponsable y frívolo.

Si deciden empezar una relación sentimental, su relación, a pesar de las grandes diferencias que les separan, podría ser un éxito. Tanto el número cinco (5) como el número uno (1) tendrán que aceptar al otro tal y como es y ser conscientes de sus diferencias. La mejor relación que podían tener sería de negocios, o como amigos, porque se mostrarían muy relajados y dispuestos a colaborar en todo con el otro. Pero si empiezan una relación sentimental, el número cinco (5) deberá mostrar mucho afecto y apoyo constante al número uno (1), y éste apreciará toda la atención que le dedica el número cinco (5). El número uno (1) debería recordar que el número cinco (5) también necesita mucha atención, aunque no la pida.

La tendencia en todas las relaciones del número cinco (5) será a buscar en otro lado lo que no encuentre en su relación sentimental, y en este caso el número uno (1) tendrá que prestar mucha atención a las necesidades del número cinco (5), lo cual significa que debe pasar más tiempo con el número cinco (5) y no obsesionarse con nada de lo que no entienda en esa relación. El número uno (1) tendrá que poner todo de su parte para que esa relación funcione, y si lo hace, entonces disfrutará de una relación duradera y armoniosa.

Compatibilidad entre el uno (1) y el cuatro (4)


(4 – letras = d – m – v)

Para que el número cuatro (4) y el número uno (1) tengan una relación de éxito y estable, tendrán que estar comprometidos uno con el otro desde un principio. El mayor obstáculo con el que podrían encontrarse ambos es el deseo de dominar el uno al otro y ejercer control sobre el otro número. Ninguno de los dos números va a aceptarlo y eso podría ser la causa de muchos desencuentros e incluso de una ruptura precipitada.

El número cuatro (4) podría dar continuamente la razón al número uno (1) con tal de recuperar la comunicación, y esto podría llevar directamente a la ruptura. El número cuatro (4) debería aprender a controlar sus exabruptos y sus emociones más extremas, con el fin de no perturbar al número uno (1) y convertir en muy conflictiva la relación entre ambos.

Tanto el número cuatro (4) como el número uno (1) se muestran reticentes a la hora de hablar abiertamente de sus emociones, lo cual indica que ante esa incapacidad, ambos podrían pensar que no despierta el afecto en el otro. Si los dos números quieren que su relación sea duradera, deben confiar en la otra parte, y ser muy francos a la hora de expresar sus sentimientos con el fin de que el otro número sepa lo que siente en cada momento. Es una relación que si se trabaja bien, y con perseverancia, podría dar muy buenos resultados, pero solo si ambos ponen mucho de su parte.

Compatibilidad entre el uno (1) y el tres (3)

(3 – letras = c – L – u)

El número tres (3) se sentirá atraído por la ambición, la confianza y la seguridad, que aporta el número uno (1). Hay muchas posibilidades de romance entre ambos porque en el fondo comparten muchas cosas. El número uno (1) se sentirá halagado por la admiración que despierta en el número tres (3), y el éste se sentirá muy afortunado por haber encontrado a alguien tan especial como el número uno (1).

Una vez que hayan empezado una relación, el número tres (3) se dará cuenta de la poca atención que le presta el número uno (1). Si el número uno (1) está realmente interesado en el número tres (3) , y quiere una relación estable con ese número, entonces no tendrá más remedio que aprender a mostrarse más expresivo y también a desarrollar su lado más romántico. Si el número tres (3) no se siente apreciado por el número uno (1), entonces tendrá tendencia a buscar lo que necesita en otros números.

El número tres (3) debe aceptar que la consecución de sus metas, profesionales, de negocios, o sociales, es muy importante para el número uno (1), y que la relación sentimental quedaría relegada a un segundo plano. Es importante que ambos números tengan muy presentes las necesidades del otro, y también que traten de ser muy comprensivos y flexibles en todo momento, o la relación tendrá poco recorrido. Esta combinación de números tendrá muchas posibilidades de llegar a buen puerto si ambos conocen a fondo las necesidades del otro y hablan abiertamente de todo lo que les preocupa.

Compatibilidad entre el uno (1) y el dos (2)

(2 – letras = b – k – t)

Ambos números son capaces de satisfacer las necesidades mutuas, lo cual significa que ambos estarán encantados de proporcionar la tranquilidad y el afecto que el otro necesita. No sólo son buenos amigos, o socios, sino que también son una pareja perfecta. Pero el número uno (1) debe tener muy en cuenta que el número dos (2) necesita muestras de afecto, y que se le recuerde continuamente lo mucho que le importa, evitando, en todo lo posible, dar por sentado que sus sentimientos son entendidos por el número dos (2).

El número dos (2) enseguida se dará cuenta de la necesidad que tiene de espacio y libertad, el número uno (1) y hará lo impensable para que así sea. Ambos números serán felices juntos y raramente tendrán enfrentamientos, ya que sus propias naturalezas les impiden crear una escena o entrar a provocaciones.

El número uno (1) apreciará todo los los sacrificios que está haciendo el número dos (2) y vicecersa, e intentará, en todo momento, controlar los cambios bruscos de humor, y evitar la irritabilidad. El número dos (2) será fiel y leal, al número uno (1), tanto en los buenos como en los malos tiempos, pero le convendría dejar bien claras cuales son sus necesidades en lugar de dar preferencia sistemáticamente, a las del número uno (1). El número dos (2) tendrá tendencia a mostrarse excesivamente servicial con el número uno (1), pero debería evitarlo si quiere mantener intacto su amor propio y también para conservar el respeto del número dos (2).

Compatibilidad entre el uno (1) y el uno (1)

(1 – letras = a – j – s)

Para los número uno (1) será muy fácil mantener una relación romántica, pero antes deberían asegurarse de que hay equilibrio en esa relación. Es muy importante que ninguno de los dos se sienta dominado, o controlado, por el otro. La combinación de ambos números uno (1) puede ser muy exitosa, ya que se admiran en la misma medida en que se respetan. Ambos forman la pareja perfecta.

Los problemas en la relación podrían aparecer debido al fuerte carácter que tiene el número uno (1). En las discusiones no les resultaría nada fácil mirar para otro lado ni entrar en provocaciones. El número uno (1) es de por si egoísta y algo testarudo, lo cual significa que nunca va a ceder aunque sea consciente de estar equivocado. Es un problema que aparecerá con frecuencia entre los dos números uno (1). La única forma de mantener esta relación sería que no dieran importancia a lo que se dijera en las discusiones, y que aceptaran esas discrepancias como un mal menor con lo que tener que vivir en adelante.

Los número uno (1) deben hacer un esfuerzo para pasar el máximo de tiempos juntos y mantener los canales de comunicación muy abiertos. Como compañeros, amigos, o socios, su relación sería de mucho éxito ya que comparten las mismas ambiciones y tienen los mismos intereses, tanto en el área intelectual, artístico o de negocios. Y como pareja sentimental sólo podrán durar si no se dejan llevar por algunos impulsos.

María de Gracia

www.lectura-tarot.com

www.lecturatarot.com

http://blog.lecturatarot.com

www.mariadegracia.net

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Numerología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>