Ritual de protección

Necesitamos:


– 1 Cuenco de cristal transparente (vaso, copa, etc.)

– Un poco de agua

– Sal gruesa o de roca

– Un talismán, o joya que sea muy apreciada (colgante, anillo, pendiente, etc.)

Preparación:

Llenamos el vaso, o copa, de cristal hasta la mitad con agua. Echamos un poco de sal gruesa y lo revolvemos con el dedo índice de la mano derecha hasta que se deshaga. Después ponemos la mezcla al Sol durante un cuarto de hora. Es importante que el agua con la sal absorba los rayos del Sol. Al lado del cuenco al Sol ponemos la joya, o talismán, junto con su cadena o una cinta, o cordón, para que reciba también los rayos del Sol. Si en vez de un colgante es un anillo o pendiente, es importante que esté enganchado a la cinta, o cadena, o cordón, como si se tratara de un colgante.

Pasados los quince minutos, tomamos el cuenco de cristal y el talismán, y lo ponemos en el altar donde vamos a llevar a cabo el ritual. Después, introducimos el talismán, o joya, en el agua, pero dejando el cordón, o cadena, o cinta, fuera del agua para que no se moje. Una vez hecho esto, agitamos con suavidad la cinta, o cadena o cordón, formando círculos a la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) mientras repetimos en voz baja tres veces seguidas lo siguiente:

“Pido a las fuerzas del bien que me protejan y me defiendan del mal a través de este talismán”.

Después, dejamos el talismán dentro del agua durante otros diez minutos. Pasados los cuales lo sacamos, lo secamos y nos lo ponemos porque será la única forma de que nos proteja.

El ritual se puede repetir con los cambios de la Luna, y no es necesario hacerlo antes. Es decir: si se ha hecho el primer ritual con la Luna Nueva habría que esperar hasta la siguiente Luna Nueva para hacer otro ritual, en el cual podremos usar las mismas velas y el mismo talismán.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Rituales de protección. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>