Hechizo para atraer el amor

Necesitamos:

– 1 Vela roja

– 1 cristal o un espejo de mano (o de bolso)

Preparación:

Enciende la vela roja y medita, mirando al cristal, o al espejo, lo que deseas en el amor y qué tipo de relación quieres tener. Pero recuerda que puedes despertar en tí ilusiones con alguien que no te conviene y corres el riesgo de centrar tu atención en la persona equivocada. Aunque si estás muy seguro de querer tener una relación con alguien en especial, entonces céntrate en esa persona en concreto y el tiempo será el que decida si es la más adecuada o no.

Es conveniente hacer este ritual cuando empiece la fase de la Luna creciente, aunque si prefieres hacerlo en otra fase de la Luna también resultará efectivo.


Si ya tienes en mente la cara de tu amado proyecta su imagen en el cristal (espejo) mentalmente hasta que consigas verlo reflejado en él. Si tienes una foto de él, entonces sujétala en la parte de arriba del cristal, o espejo, con un clip, o papel adherente, y pon otra foto tuya en el lado opuesto del cristal, o espejo, para que se “vean mutuamente”.

Después mueve las dos fotos hacia la parte baja del espejo, o cristal, una en cada esquina para que sigan viéndose mutuamente.

Mantened ambas fotos en esa parte del cristal, o espejo, hasta la noche y cuando te vayas a dormir toma las dos fotos y envuélvelas en un paño rojo, o alguna prenda roja, y ata dos nudos sobre ellas cruzados entre sí. Después guardas el bulto en el cajón de tu ropa interior o tu joyero, hasta que esa persona se ponga en contacto contigo o comiences un romance o un acercamiento. Puedes repetir el ritual cuantas veces quieras, pero se recomienda mantener el paquete con las fotos dentro del cajón al menos durante siete días con sus correspondientes siete noches.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos de amor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hechizo para atraer el amor

  1. maria de alicante dijo:

    Me encanta!!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>