Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia

Este ritual es más efectivo si se practica con la Luna llena y puede repetirse también haciéndolo coincidir con la misma fase de la Luna.

Ingredientes:

– 1 Hoja de papel verde con tu nombre escrito en ella

– 1 Lapicero verde, pluma o bolígrafo con tinta verde

– 1 Plato hondo que resista el calor

– 1 Vela verde

– 1 Pluma de ave verde

Preparación:

Se enciende la vela verde. En el papel verde se escribe el nombre de quien hace la petición con lapiz o bolígrafo verde. Se acerca el papel a la llama de la vela y mientras está ardiendo repetimos tres veces:

“El dinero cobra vida y crece. La prosperidad viene hacia mi y se queda en mi casa”.


Cuando el papel empiece a arder se pone en el plato hondo y cuando esté totalmente quemado se apaga la vela (nunca soplando, recuerda que el aire es vida y no debe apagar nada, sino que se debe apagar con dos dedos mojados de la mano derecha), se pone la pluma con colores verdes, o totalmente verde, al lado de la base de la vela, y se deja el pequeño altar durante tres días con sus tres noches antes de pensar en desmontarlo. O si prefieres mantener ese altar hasta que la Luna vuelva a estar llena sólo necesitarás un papel verde nuevo y podrías usar la misma vela y la misma pluma que en el anterior ritual.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el dinero. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *