Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia

Ingredientes:

– Todas las semillas de lavanda que puedas recoger en Otoño cuando empiecen a caer por sí solas de las plantas. Sólo servirán las que recojas del suelo, no las que arranques a la planta.

– Unas monedas (en curso o antiguas) de plata

– Unas monedas (en curso o no) de cobre

Preparación:

Si tienes jardín entierra una moneda de plata y otra de cobre, de canto (como si fueras a meterla en una hucha), en cada esquina (Norte, Sur, Este y Oeste, cuatro en total) y después de taparlas con tierra esparce semillas de lavanda secas cubriendo toda la parte de la tierra que hayas removido.

Si no tienes jardín, pero tienes macetas dentro de la casa, entierra (de canto) una moneda de plata junto con otra de cobre, en la tierra de la maceta y después cubre esa tierra removida con las semillas de lavanda.

Si no tienes macetas de interior ni exterior, puedes poner cuencos de madera, o de barro, dentro de la casa llenos de tierra y enterrar (de canto) una moneda de plata y otra de cobre cubriendo la tierra removida con semillas de lavanda.

Hay que humedecer con frecuencia la tierra donde se han sembrado las monedas y las semillas para que éstas arraiguen y nazcan nuevas plantas, en la misma medida en que en tu vida seguirán aumentando tanto la prosperidad como la abundancia. Si no has conseguido que las semillas crezcan o prosperen después de un mes de haber llevado a cabo el ritual, entonces te convendría repetirlo hasta que puedas comprobar que las semillas han prendido bien y por lo tanto después nacerán nuevas plantas.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el dinero. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia

  1. Marcelino Alonso dijo:

    Me intereso mucho el articulo por que tiene relaciòn a lo que ando buscando, pero, me podrian indicar, dentro de sus posibilidades, si tiene algùn sentido, el tener un masetero solo con tierra… lo agradeceria.

  2. Hola, Marcelino:

    Tener tierra dentro de un macetero, o un cuenco, o un plato, o donde usted quiera, pero que sea tierra, y solamente tierra (la madre naturaleza) es lo más importante. Lo demás se puede añadir para reforzar el hechizo, pero la base principal es la tierra.

    Un saludo muy cordial,

  3. Monyk dijo:

    Me gusta mucho el ritual mi pregunta es si se puede hacer en estos días primera semana de enero y si te refieres a norte sur este y oeste entonces es como en cruz en el jardín verdad ? Y si son 4 monedad serían 2 de plata y 2 de cobre o estoy confundida ?
    Pot favor respondanme gracias

    • Hola, Monyk:

      Son rituales muy sencillos que si no ayudan tampoco hacen ningún daño. Lo importante a la hora de hacer algún ritual es creer en lo que se está haciendo porque la fe es la que mueve parte de esa magia que se busca cuando se hacen rituales. No importa cuando lo hagas, ni dónde, sino cómo lo hagas. Todo lo que señalas es válido. Pero no olvides añadir grandes dosis de fe.

      Feliz Año nuevo

      Un saludo muy cordial,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *