Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia

Ingredientes:

– Una bolsita de cuero o tela que se pueda cerrar

– Siete monedas en curso todas diferentes (ninguna repetida)

– Pétalos de flores de lavanda secos

Preparación:

En la bolsita de cuero, o tela, se meten las siete monedas, todas de valor diferente, y pétalos de la flor de lavanda previamente desecados. Es importante escoger la fase de la Luna que más os guste para hacer el ritual y así poder repetirlo en la misma fase de la luna siguiente. Una vez introducido todo en la bolsita, dejadlo en el alféizar de ventana, o en el porche de la casa, mirando a la luna, es decir; que la Luna vea la bolsita, e id cambiando la posición de la bolsita a medida que la Luna se mueva en el cielo.

Se puede repetir el ritual cuantas veces se quiera.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el dinero. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia

  1. Silvia dijo:

    ¿Qué significa soñar con un amigo que ya falleció y esta frente a tu cara y sientes la respiracion

    • Hola, Silvia:

      Soñar por personas fallecidas indica que en vida se quedaron muchas cosas por decir entre vosotros. La respiración es aire, y el aire es vida, y recibir vida de alguien ya fallecido significa que te está dando mucha vida porque a pesar de las creencias populares sobre que soñar con personas fallecidas significa muerte, en interpretación de los sueños significa justamente todo lo contrario porque se refiere a la vida, la respiración, que está dando alguien ya fallecido, al soñador. Y también se interpreta como que estás pasando, o has pasado hace poco, por alguna crisis existencial relacionada con el fallecimiento de este amigo, o de otra persona también muy querida. Sin embargo, el fallecido, te ofrece vida desde la muerte, y debes aceptarlo.

      Un saludo muy cordial,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *