Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia

Si queréis convertir en polvo vosotros mismos las hojas secas de las hierbas sólo tenéis que molerlas en un recipiente, pero que sea también de madera.

Ingredientes:

– 1 cuchara pequeña de canela molida

– 1 cuchara de laurel molino

– ½ cucharada de albahaca molida

– Agua

– Un paño pequeño blanco

– Un recipiente para hervir

– Un tarro de cristal

– Una banda de goma

– Una cuchara de madera

Preparación:

Se mezclan los ingredientes en el agua y se pone a hervir a fuego lento en un recipiente durante veinte minutos moviéndolo ocasionalmente. Pasados esos minutos se retira del fuego, se vierte el líquido en un tarro de cristal y se tapa con un paño fijándolo bien con la banda de goma. Después hay que dejar la poción reposar en un lugar oscuro durante tres días junto con sus tres noches. Pasados los tres días se puede destapar la poción y verter el contenido en el jardín de la casa formando un círculo, o si no tenéis jardín se puede hacer también dentro de la casa añadiendo una parte del líquido de la poción en las macetas que pudieras tener en las ventanas o el interior; o si no tienes macetas también podrías distribuir dentro de la casa cuencos con tierra donde pudieras ir repartiendo el líquido del ritual. Mientras lo estás haciendo sólo tienes que repetir en voz baja lo que estás pidiendo en ese momento, es decir: prosperidad para ti y tu familia y abundancia.

Es conveniente llevar a cabo el primer ritual con la Luna Nueva. Pero si lo empiezas en otra fase diferente de la Luna, como la Luna Llena, también habría que esperar los días correspondientes del ciclo lunar que hayas elegido y volver a llevar a cabo el mismo ritual todas las veces que creas conveniente. No necesitas guardar el sobrante de la mezcla porque para llevar a cabo otro nuevo ritual necesitarás usar nuevos productos.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el dinero. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ritual para atraer la prosperidad y la abundancia

  1. santa semana dijo:

    Hola, quería agradecerle por la información que usted brinda.
    Estoy encantado, voy a ir a suscribirme a su web.
    Se agradece que dedique unos segs en mirar mi comentario,
    que tenga una buena semana.

    • Hola, Semana Santa:
      Gracias a usted por visitar mi blog y encontrar artículos interesantes, además de suscribirse al RSS para recibir las novedades que voy publicando. Si no fuera por las visitas que ustedes hacen, este blog no tendría ningún sentido, y mi trabajo, tampoco lo tendría.

      Con mis mejores deseos para usted y los suyos, le saluda atentamente,

  2. Margot dijo:

    La felicito me gustan los rituales con la naturaleza y sencillos que Dios le multiplique.

  3. Reinaldo Perez dijo:

    Hola, me llamo Reinaldo Pérez, como hago para sacar un entierro de oro que esta en mi casa?

    • Hola, Reinaldo:
      Si estás seguro de que ese oro está en tu casa, y antes de empezar a hacer hoyos para encontrarlo, te convendría estudiar bien los planos de esa construcción por si hay dobles paredes, o dobles suelos/techos. Y a partir de ahí ya puedes empezar a buscar.
      Si el estudiar los planos de construcción, e incluso del terreno si tuvieras jardín, de la casa no diera el resultado que esperas, envíame un email y te daré otros rituales.

      mg@lecturatarot.com

      Un saludo muy cordial,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>