Ritual para conseguir trabajo

Necesitamos:

– 1, o varias velas verdes

– 1, o varias  velas amarillas

– Unos granos de pimienta negra

– 2 ramitas de canela

– 1 cucharadita de canela en polvo

– Unas hojas, o flores,  de salvia (frescas o secas)

– Unas hojas, o flores,  de eneldo

– Unas cucharadas de aceite de oliva

– Un cuenco, o plato, y una cuchara de madera para hacer la mezcla.

Se pueden utilizar tanto hojas como flores, pero si son frescas para deshacerlas bien tendríamos que calentarlas primero en el horno y después mezclarlas con el aceite y el resto de ingredientes.

Preparación:

Una vez hayamos calentado o tostado, las hojas o las flores, las ponemos en el cuenco junto con las dos o tres cucharadas de aceite de oliva, y añadimos el resto de ingredientes hasta conseguir una mezcla uniforme. Después hay que ungir (extender) con los dedos de la mano derecha todas las velas de ambos colores que vayamos a usar para el ritual, excepto en su parte inferior (la base) y en la parte superior donde está la mecha.

La mezcla de ingredientes que haya sobrado no podremos usarla para ningún otro ritual. Una vez que hayamos ungido bien las velas procederemos a colocarlas en línea intercambiando los colores. Conviene tener muy claro el trabajo que se quiere, y también estar muy seguro de lo que se pide porque seguramente se va a conseguir. Con este ritual no se necesita escribir nada, sino solamente se debe decir a las velas lo que se desea. Tener una ventana cerca y poder ver la Luna, y que la Luna vea las velas, servirá para potenciar la fuerza de las llamas. El ritual no debe durar menos de diez minutos en total. Cuando hayas acabado recuerda que no debes dejar velas encendidas y sin vigilancia. Puedes dejar las velas en el mismo sitio durante siete días. Si quieres repetir el ritual pasados los siete días tendrás que usar productos nuevos, incluso las velas.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el trabajo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>