Ritual para entrevistas de trabajo, y exámenes

Necesitamos:

– Una pieda lapislázuli (pulida o sin pulir)

– Una vela amarilla

– Caja de cerillas de madera

Necesitamos una habitación tranquila y sin demasiados ruidos. Encendemos la vela con la mano derecha, y en la mano izquierda guardamos la piedra lapislázuli, mientras recitamos el ritual:

“Esta piedra me ayudará para tener buena suerte en la entrevista de trabajo (o exámenes, o prueba de aptitud, etc.)”

Conviene mantener la piedra en la mano dándole nuestro calor, mientras la vela arde, y concentrándonos en la entrevista, o el exámen, o cualquier prueba que vayamos a pasar, así como en la forma que nos gustaría que ocurriera todo hasta el resultado final. Es conveniente dedicar a este ritual, y la meditación correspondiente, unos siete minutos en total. Se puede repetir cada día las veces que creas necesario, o hasta que hayas pasado por esa prueba.

Pasado ese tiempo, podéis apagar la vela, pero no usando el aliento, que es vida, sino con los dos dedos de la mano mojados, y se recomienda dejar la piedra lapislázuli en la base de la vela hasta que hagáis el siguiente ritual. Se puede usar la misma vela hasta que se consuma totalmente.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el trabajo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>