Ritual para entrevistas y tests

Necesitamos:

Hierbas secas, o frescas, todas mezcladas, de salvia, lavanda, eneldo, albahaca, y perejil, debidamente guardadas en una bolsita del color que más os guste, y atando la bolsita con una cinta dorada.

Esta bolsita con la mezcla de hierbas se puede llevar dentro del bolso, o del bolsillo del traje, o del pantalón. Es conveniente atar bien la bolsita para que no se esparzan las hierbas dentro del bolso. La tradición dice que esta mezcla de hierbas facilitará las  entrevistas para trabajo, o estudios, o cualquier tipo de test de aptitud, o exámenes, u oposiciones, porque estas hierbas mezcladas irradian sabiduría, conocimiento y muy buena memoria, a todos los que las llevan encima, o las tienen cerca.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Hechizos para el trabajo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *