Horóscopo chino – Sábado, 23 y Domingo, 24 de Octubre, 2021

Año del Buey de Metal Blanco

(Desde el 12 de Febrero de 2021 hasta el 31 de Enero de 2022)

La Rata

(Zǐ 子 (Shǔ 鼠)

(Yin)

Son Rata todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.864 – 1.924 – 1.984

Agente Fuego: 1.876 – 1.936 – 1.996

Agente Tierra: 1.888 – 1.948 – 2.008

Agente Metal: 1.840 – 1.900 – 1.960

Agente Agua: 1.852 – 1.912 – 1.972

Sábado, 23:

Dedicar mas tiempo a la familia y menos al trabajo no será fácil si no organizas previamente tu agenda. Es importante separar unas de otras áreas de tu vida y así podrás centrarte en cada una de ellas; y aprovechar el poco tiempo libre que tienes para ti mismo. Aplicar la moderación en comidas y bebidas te permitirá mantenerte en buena forma física, pero también recuperar el buen estado de tu salud. Tu vida sentimental saldrá muy fortalecida de la última crisis, o distanciamiento. Podrías haber entrado en una crisis personal propia de las edades del momento, y que te ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista. Dedica mas atención a tus padres y abuelos; podrían necesitarla.

Domingo, 24:

Tus sentimientos son profundos, pero hay riego de ser invadidos por los celos; sobre todo si no has conseguido recuperar la armonía y la complicidad en tu relación de pareja. Sin prisa; pero sin pausa. Y mientras encuentras la forma de acabar con esta situación, sería recomendable organizar la casa pensando ya en el invierno y en el tiempo que pasarás con tu familia y seres queridos; practicar deportes, dar largos paseos, arreglar el jardín, hacer bricolaje, o cocinar, o todo lo anterior te ayudarán a relajarte, pero también a valorar mucho mas todo lo que tienes. Recibirás buenas noticias de algún asunto relacionado con las finanzas.

Compatibilidad:

La Rata es compatible conBúfalo, Tigre, Dragón, Serpiente, Mono, Perro y Jabalí.

Y es poco compatible con: Rata, Liebre, Caballo, Cabra, Gallo.

El Búfalo (o Buey)

(Chǒu 丑 (Niú 牛)

(Yin)

Son Búfalo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.865 – 1.925 – 1.985

Agente Fuego: 1.877 – 1.937 – 1.997

Agente Tierra: 1.889 – 1.949 – 2.009

Agente Metal: 1.901 – 1.961 – 2.021

Agente Agua: 1.853 – 1.913 – 1.973

Sábado, 23:

La buena suerte seguirá sonriéndote en cuanto a inversiones financieras y especulativas se refiere. Y siempre contando con los consejos de los especialistas si quieres evitar sufrir pérdidas. Ser líder de grupo es una carga; y esa responsabilidad no pesa apenas en alguien tan motivado y dispuesto a defender los intereses de tu empresa, y sobre todo a hacer lo posible para mantenerla activa. No hay mejor lugar como el hogar para un signo del zodíaco como el tuyo. Y tendrás todo a tu favor para dedicar a tus seres queridos todo el tiempo que quieras, y si concedes mas autonomía a algunos miembros, podrás ir recuperando el tiempo y el espacio que necesitas para ti mismo. No prestes atención a algunos rumores malintencionados que pueden ser producto de la envidia.

Domingo, 24:

Tendrás todo a tu favor para ampliar tu agenda de contactos a nivel social, cultural, o mundano. Y deberías aprovechar estos nuevos contactos para encontrarte con personas afines y compartir proyectos de todo tipo. Podrás contar con el apoyo de tu pareja sentimental; es importante compartir inquietudes porque será una buena manera de fortalecer los lazos que os unen. Tendrás que enfrentarte a un desafíos personal con el que podrás librarte de algunas inhibiciones, y temores infundados, pero que ocupan mas espacio del conveniente en tu corazón. Solo si confías en ti mismo y te aferras a tus principios conseguirás todo lo que te hayas propuesto; incluso lo imposible.

Compatibilidad:

El Búfalo es compatible con: Rata, Dragón, Serpiente, Mono, Gallo y Jabalí

Y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra y Perro.

El Tigre

(Yīn 寅 (Hǔ 虎)

(Yang)

Son Tigre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.914 – 1.974 – 2.034

Agente Fuego: 1.886 – 1.926 – 1.986

Agente Tierra: 1.878 – 1.938 – 1.998

Agente Metal: 1.890 – 1.950 – 2.010

Agente Agua: 1.902 – 1.962 – 2.022

Sábado, 23:

Eres eficiente, responsable y un gran líder apreciado y respetado por todos los que te conocen, tanto dentro como fuera de la empresa. Y esto significa que tendrás que seguir tomando responsabilidades que no te corresponden, pero que tomarás sin dudarlo. Esto y otras cosas mas es lo que te hace destacar entre el grupo. Tendrás todo a tu favor para seguir ascendiendo; y mucho mas pronto de lo que pensabas. El estrés acumulado podría causarte algo de nerviosismo si no consigues practicar deportes, o dar largos paseos para canalizarlo, y si no lo remedias antes acabarás teniendo insomnio. Relájate; piensa que tu salud, y la de los tuyos, es lo mas importante. El mundo laboral y de negocios seguirá girando si no lo empujas; sé un poco egoísta.

Domingo, 24:

Y aunque no te lleves trabajo a casa, al ser un signo del zodíaco con tanta energía, siempre encontrarás la manera de seguir trabajando en el área doméstica, o arreglando el jardín, o cambiando la decoración, además de dedicar el tiempo necesario a los miembros de la familia bajo tu responsabilidad. No dejes de visitar a tus padres, y abuelos; tu presencia les hace mucho bien. Aprender a relajarte te ayudará a sobrecargarte de estrés, ganarás en calidad de vida. Las pequeñas diferencias que te distanciaban de tu cónyuge irán perdiendo importancia; y volverá la complicidad; y podrás quitar hierro a algunos asuntos que en el fondo no aportan nada a tu vida en común. Es buen momento para organizar los nuevos presupuestos pero sin contar con el dinero que todavía no obre en tu poder.

Compatibilidad:

El Tigre es compatible con: Rata, Liebre, Dragón, Caballo, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

Y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Serpiente y Gallo.

La Liebre

(Mǎo 卯 (Tù 兎)

(Yang)

Son Liebre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.915 – 1.975 – 2.035

Agente Fuego: 1.927 – 1.987 – 2.047

Agente Tierra: 1.879 – 1.939 – 1.999

Agente Metal: 1.891 – 1.951 – 2.011

Agente Agua: 1.903 – 1.963 – 2.023

Sábado, 23:

Confiar en uno mismo significa que no se tardará en encontrar soluciones fáciles a problemas difíciles, ni en convertir lo negativo en positivo. Y podrás transmitir esa confianza a tus compañeros del grupo de trabajo. Un cargo es una carga; que se lleva con satisfacción porque siempre darás prioridad al éxito del conjunto de la empresa, y no de forma individual. Seguir haciendo cambios y arreglos en el hogar familiar te permitirá hacer la vida mas cómoda a tus seres queridos; pero sin olvidar que para un signo del zodíaco tan familiar y hogareño no hay mayor placer que rodear a sus seres queridos de todas las comodidades posibles. Y recibirás en compensación todo el cariño y el calor que no encontrarías en ningún otro sitio.

Domingo, 24:

Es importante recuperar la energía perdida rodeándote de tu familia, y amigos; y también de encontrar el tiempo necesario para ti mismo, ya que no solo haces bricolaje para tu familia, sino también para tus amigos. Algunas encuentros inesperados con personas de las que por una razón u otra te habrías distanciado. La prudencia, y la discreción en tus relaciones con los demás seguirán siendo tus mejores aliados a la hora de mantener buenas amistades, y también contactos de trabajo, o culturales, ya que nunca se sabe cuando vais a necesitaros. Si has decidido abandonar algunos hábitos de vida poco saludables, recuerda que debes consultarlo con el médico y seguir sus consejos. Evita caer en la vida sedentaria.

Compatibilidad:

La Liebre es compatible con: Tigre, Dragón, Cabra, Mono, Perro y Jabalí

Y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo y Gallo.

El Dragón

(Chén 辰 (Lóng 龍)

(Yang)

Son Dragón todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.904 – 1.964 – 2.024

Agente Fuego: 1.916 – 1.976 – 2.036

Agente Tierra: 1.868 – 1.928 – 1.988

Agente Metal: 1.880 – 1.940 – 2.000

Agente Agua: 1.892 – 1.952 – 2.012

Sábado, 23:

Eres un trabajador muy resistente y además tienes mucha energía, lo cual te lleva a traspasar los límites de tu resistencia con mucha frecuencia, y a que tu salud, en este caso la espalda, se vea perjudicada. Evita abarcar muchas tareas si no estás seguro de sacarlas adelante. Los fines de semana son para descansar, y para dedicarlo a tu familia y a ti mismo. Y tendrás todo a tu favor para ello, pero sin mezclar el trabajo, con las tareas domésticas y todo lo que ello significa. Tu vida sentimental dará un giro hacia mas compromiso; y te dejarás llevar por la corriente si esa relación aporta a tu vida todo lo que necesitas. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro; consulta a los especialistas financieros; te darán buenos consejos.

Domingo, 24:

Encontrar tiempo y espacio para ti mismo no será fácil, ya que tienes cierta tendencia a hacer vida social, y esto significa que seguirás ampliando tu agenda de trabajo, o cultural, o mundana. Es importante que no dejes ninguna duda por aclarar en tu relación de pareja, ya que hay riesgo de que aparezcan los celos y la relación se vea perjudicada. Adoptar una actitud positiva y conciliadora te permitirá proyectarla en tu entorno y que algunas tensiones entre los miembros de la familia vayan desapareciendo. Tienes una gran influencia sobre ellos, y eso te obliga a llevar un estilo de vida muy de acuerdo al que estás inculcando a los demás. Y no habrá mayor satisfacción que la labor bien hecha. Desarrollar alguna rama de las artes te permitirá saber hasta dónde llega tu imaginación.

Compatibilidad:

El Dragón es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Gallo y Jabalí.

Y es poco compatible con: Dragón, Cabra y Perro.

La Serpiente

(Sì 巳 (Shé 蛇)

(Yang)

Son Serpiente todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.905 – 1.965 – 2.025

Agente Fuego: 1.857 – 1.917 – 1.977

Agente Tierra: 1.869 – 1.929 – 1.989

Agente Metal: 1.881 – 1.941 – 2.001

Agente Agua: 1.893 – 1.953 – 2.013

Sábado, 23:

Conocerás a personas que te ayudarán a sacar adelante tus proyectos de empresa, y personales, lo cual recomienda hacer los esfuerzos necesarios para estar a la altura de las circunstancias, ya que algunas oportunidades no aparecen dos veces en la vida. La sobrecarga de trabajo, y algunos problemas profesionales sin resolver podrían llevarte a un aumento de estrés que tendrás que canalizar si quieres disfrutar del fin de semana en compañía de tu familia y amigos. Ser optimista te permitirá convertir lo negativo en positivo, y solucionar todo tipo de problemas; pero a condición de dejar fuera de tu vida personal los problemas en el lugar de trabajo, o negocios. Todo irá mejor de lo esperado;  pronto lo podrás comprobar.

Domingo, 24:

No dejes de visitar a tus padres, y abuelos; tu presencia les hace mucho bien. Llevarte trabajo a casa no te permitirá dedicar el tiempo necesario a tu familia, y amigos; lo cual recomienda que unas áreas de tu vida no invadan las otras. Aprovecha este fin de semana para consolidar todo lo conseguido hasta ahora a nivel sentimental, familiar, y también en tu vida personal en general. Y podrás seguir construyendo sobre bases muy sólidas. No dejes que los rumores mal intencionados te distancien de tu pareja; hay algunas envidias en tu entorno familiar, y de amistad, por todo lo que has conseguido hasta ahora en la vida; y que algunas personas podrían añorar. No temas; no hay ningún peligro a la vista.

Compatibilidad:

La Serpiente es compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Mono, Gallo y Perro.

Y es poco compatible con: Liebre, Serpiente, Caballo, Cabra y Jabalí.

El Caballo

(Wǔ 午 (Mǎ 馬)

(Yang)

Son Caballo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.894 – 1.954 – 2.014

Agente Fuego: 1.906 – 1.966 – 2.026

Agente Tierra: 1.918 – 1.978 – 2.038

Agente Metal: 1.870- 1.930 – 1.990

Agente Agua: 1.882 – 1.942 – 2.002

Sábado, 23:

Dedicar mas tiempo al trabajo y los negocios no te permitirá pasar el tiempo necesario con tu familia, e incluso dedicarlo a ti mismo. Sin embargo, por lo general organizas muy bien tu agenda, y encontrarás la forma de llenar todas las áreas de tu vida con lo necesario, y también con tiempo de ocio. Levantar el pie del acelerador te permitirá adoptar el ritmo de vida de tus seres queridos, y disfrutar de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida; no será fácil relajarte ya que tienes una gran energía que te mantiene casi siempre en movimiento; pero cuando se trata de tus seres queridos no dudarás en hacer los sacrificios necesarios. La buena suerte te permitirá encontrar una nueva casa donde vivir que se ajuste a lo que estabas buscando.

Domingo,24:

También podrás colaborar en actividades de voluntariado donde puedas aportar tu granito de arena a los demás. Las labores de voluntariado te abrirán puertas hacia otras participaciones sociales, o culturales, en las que podrás aportar mucho mas de lo que te imaginas. Los secretos dejan de serlo cuando se comparten; excepto cuando ese secreto te ayuda a ganar dinero, o a mejorar tu calidad de vida. No dejes que nadie se entrometa en tu vida personal, y mucho menos en la sentimental. Recibirás buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo, del que podrías haberte olvidado. Sigue siendo prudente con los gastos y así evitarás hacer recortes en el futuro. Confía en tu instinto; seguirá siendo tu mejor aliado.

Compatibilidad:

El Caballo es compatible con: Tigre, Dragón y Cabra.

Y poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Perro y Jabalí.

La Cabra

(Wèi 未 (Yáng 羊)

(Yin)

Son Cabra todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.895 – 1.955 – 2.015

Agente Fuego: 1.907 – 1.967 – 2.027

Agente Tierra: 1.859 – 1.919 – 1.979

Agente Metal: 1.871 – 1.931 – 1.991

Agente Agua: 1.883 – 1.943 – 2.003

Sábado, 23:

Trabajar duro, hacer algunos sacrificios personales y familiares y seguir aprendiendo para mejorar tus conocimientos profesionales, seguirán siendo lo que mas puertas te abran en el futuro en la empresa, o a la hora de cambiar de trabajo. No hay nada mejor como trabajar en lo que a uno le gusta; como es tu caso. No es buen momento para embarcarse en especulaciones o inversiones financieras poco seguras, ya que hay riesgo de caer en alguna trampa, y sufrir pérdidas. Todo lo relacionado con el área material deberías consultarlo con los especialistas financieros. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los miembros de la familia bajo tu responsabilidad, hijos, nietos, e incluso padres o abuelos dependiendo de cada situación; y te darás cuenta que todos los esfuerzos que has hecho en la vida en general al final habrían merecido la pena.

Domingo, 24:

El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y el saber administrar debidamente los haberes familiares te permitirá disfrutar de unos ahorros que podrás invertir a muy largo plazo si quieres asegurar el futuro de tu familia. También recibirás algún dinero proveniente de inversiones financieras antiguas, o de algún reparto de beneficios, o herencias con los que podrás hacer frente a gastos extraordinarios mas elevados. Tu vida sentimental seguirá siendo el mayor apoyo y refugio que encuentres cuando las cosas no salgan como te gustaría. Y tu familia, los amigos, y todo lo que has construido hasta ahora te recordarán que nada de lo que hagas será en vano, aunque tardes algún tiempo en ver los resultados.

Compatibilidad:

La Cabra es compatible con: Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Perro y Jabalí.

Y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Serpiente, Mono y Gallo.

El Mono

(Shēn 申 (Hóu 候)

(Yang)

Son Mono todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.884- 1.944 – 2.004

Agente Fuego: 1.896 – 1.956 – 2.016

Agente Tierra: 1.908 – 1.968 – 2.028

Agente Metal: 1.860 – 1.920 – 1.980

Agente Agua: 1.872 – 1.932 – 1.992

Sábado, 23:

En el trabajo y los negocios convendría que mantuvieras la cabeza muy fría ya que hay riesgo de embarcarte en negocios, o proyectos, poco prácticos y que quizá no tengan la salida adecuada en el mercado. Intenta disipar los malentendidos en el hogar familiar; no permitas que nadie se entrometa en tu vida familiar; los asuntos familiares deben resolverse dentro de la familia. Hay riesgo de cierto distanciamiento en tu relación sentimental; no siempre es fácil superar algunas diferencias, ni llegar a acuerdos; intenta no decir la última palabra si quieres allanar el camino para una reconciliación. Sin embargo será algo difícil; pero no imposible. Evita traspasar los límites de tu resistencia física, ya que hay riesgo de problemas en la espalda, o ciática. Nadie mejor que tu mismo velará por su salud y la de los tuyos.

Domingo, 24:

No siempre podrás contar con los miembros de la familia a la hora de hacer reformas, o tareas domésticas, o hacer cambios en la decoración, lo cual te recomienda hacer todos los cambios que tengas en mente sin contar con nadie, y cuando los hayas acabado será imposible volver atrás. Podrás contar con el apoyo y el calor de tu pareja sentimental ya que cuando los problemas entre la familia y la pareja empiezan a crecer la pareja por un lado, y el núcleo familiar por otro lado, se unen mucho mas y liman sus diferencias con mucha rapidez. Juntos se sienten mas fuertes. Practicar deportes te permitirá preservar el buen estado de tu salud, pero también el peso ideal recomendado para cada edad.

Compatibilidad:

El Mono es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Mono y Perro.

Y es poco compatible con: Caballo, Cabra, Gallo y Jabalí.

El Gallo

(Yǒu 酉 (Ji 鸡)

(Yin)

Son Gallo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.885 – 1.945 – 2.005

Agente Fuego: 1.897 – 1.957 – 2.017

Agente Tierra: 1.909 – 1.969 – 2.029

Agente Metal: 1.861 – 1.921 – 1.981

Agente Agua: 1.873 – 1.933 – 1.993

Sábado, 23:

Tendrás todo a tu favor para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas ventajosas, pero siempre siguiendo los consejos de los especialistas. Aborda los problemas de la familia cuanto antes, porque también tendrás que abordar los del lugar de trabajo, y si no lo haces con tiempo éstos acabarán por desbordarse. Los problemas seguirán esperándote cuando vuelvas a casa, o al trabajo. El área sentimental se verá algo turbulento ya que podrías tener la sensación de que la relación habría caído en algunas rutinas, y esto daría paso al aburrimiento. Tendrás todo a tu favor para despertar del letargo a esa relación sentimental; no dejes pasar ninguna oportunidad; estás en el buen camino; sigue adelante.

Domingo, 24:

Si mantienes la cabeza fría podrás aceptar sin problemas la vida tal y como viene; y sacarle el mayor partido posible incluso en circunstancias adversas, o negativas. Si has decidido adoptar hábitos de vida saludables es recomendable consultarlo con el médico y evitar de esta forma poner en riesgo tu salud. Y mientras lo haces intenta aplicar la moderación en comidas y bebidas, e irás recuperando la buena forma física que podrías haber perdido. Recibirás visitas muy agradables que romperán algunas rutinas en el área doméstica; serán como un soplo de aire fresco; escucha los consejos que van a darte; podrás aplicarlos en un futuro muy cercano. Relájate, la vida es bella.

Compatibilidad:

El Gallo es compatible con: Búfalo, Dragón, Serpiente y Jabalí.

Y poco compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Mono, Gallo y Perro.

El Perro

(Xū 戌 (Gǒu 狗, Quǎn犬)

(Yang)

Son Perro todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.874 – 1.934 – 1.994

Agente Fuego: 1.886 – 1.946 – 2.006

Agente Tierra: 1.898 – 1.958 – 2.018

Agente Metal: 1.910 – 1.970 – 2.030

Agente Agua: 1.922 – 1.982 – 2.062

Sábado, 23:

Tener buena salud significa que estás haciendo algunos esfuerzos para mantenerla, y evitar que tus defensas naturales se debiliten y puedas enfrentarte al invierno con mucha mas energía que ahora. Los intercambios con otras empresas, o profesionales independientes, serán muy productivos a la hora de las asociaciones con el fin de enfrentarse a proyectos mas grandes y largos. Siempre podrás llevarte algo de trabajo a casa; pero sin descuidar las atenciones a tu familia. Protege tu vida personal de la intromisión de algunas personas que dicen ser amigas; pero que quizá solo están contigo por el interés; no tardarán en pedirte algunos favores.

Domingo, 24:

El estrés acumulado podría causarte cambios de humor y algo de irritabilidad. Intenta relajarte con cierta frecuencia durante el día; y así podrás controlar el estrés. No conviene abusar de algunas comidas demasiado indigestas, ni bebidas azucaradas, ya que tu salud podría verse perjudicada. Todo lo relacionado con la salud deberías consultarlo con el médico. Diseñar nuevos proyectos para hacer mas fácil y cómoda la vida a tus seres queridos te ocupará mas tiempo del que pensabas. Y podrías no disponer de tiempo para ti mismo, tal y como ocurre con cierta frecuencia. No te preocupes; el calor de tu familia y cónyuge te compensarán de éstos y muchos otros sinsabores.

Compatibilidad:

El Perro es compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Serpiente, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

Y poco compatible con: Búfalo, Dragón, Caballo y Gallo.

El Jabalí

(Hài 亥 (Zhū 猪, Tún 豚)

(Yin)

Son Jabalí todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.875 – 1.935 – 1.995

Agente Fuego: 1.887 – 1.947 – 2.007

Agente Tierra: 1.899 – 1.959 – 2.019

Agente Metal: 1.911 – 1.971 – 2.031

Agente Agua: 1.923 – 1.983 – 2.043

Sábado, 23:

En el trabajo y los negocios tendrás mucho mas éxito del esperado, pero con la condición de no hacer promesas que no estés seguro de cumplir. Las relaciones con tus superiores podrían mejorar si dedicaras mas tiempo a conocerles mas a fondo; no será fácil organizar tu agenda, pero tampoco será imposible. Tus defensas en el organismo podrían debilitarse si no te mantienes dentro de unos hábitos de vida muy saludables; consulta a tu médico y sigue sus consejos. Tu vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos; y deberías aceptarlos, ya que caer en un mar de dudas podría llegar a perjudicar la buena marcha de esa relación. Recuerda que tu concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo.

Domingo, 24:

Un exceso de confianza en algunas personas, o en tu buena suerte podría ser tan perjudicial como sus ausencias. Entre un extremo y otro siempre encontrarás un sabio término medio. Las reuniones sociales, y mundanas, te abrirán mas puertas profesionales o en los negocios de lo que pensabas; es importante hacer vida social ya que nunca sabes cuando vas a hacer buenos negocios, o encontrar a personas afines. Has trabajado muy duro hasta ahora, y tu gran energía y creatividad seguirá buscando nuevas ideas y la forma de sacarlas adelante, tanto si son para el trabajo, como si son para el área doméstica o mas personal.

Compatibilidad:

El Jabalí es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Cabra, Gallo, Perro y Jabalí.

Y poco compatible con: Serpiente, Caballo y Mono.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

https://www.lecturatarot.com/blog/caracteristicas-de-los-animales-en-el-horoscopo-chino/

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No participo en ninguna red social, ni en facebook, ni en otras empresas ni blogs diferentes al mío, ya que mi trabajo, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo chino diario. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *