Horóscopo chino – mes de Agosto del 2020

Año de la Rata Blanca de Metal

(Desde el 25 de Enero del 2020 hasta el 11 de Febrero del 2021)

La Rata

(Zǐ 子 (Shǔ 鼠)

(Yin)

Son Rata todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.864 – 1.924 – 1.984

Agente Fuego: 1.876 – 1.936 – 1.996

Agente Tierra: 1.888 – 1.948 – 2.008

Agente Metal: 1.840 – 1.900 – 1.960

Agente Agua: 1.852 – 1.912 – 1.972

Amor/relaciones:

Es importante que organices tus vacaciones, o días de descanso, porque el otoño se presentará algo complicado en el trabajo y es recomendable que estés relajado y con toda la energía recuperada para poder hacer frente a nuevos desafíos. El ambiente familiar, sin embargo, podría no estar tan relajado como pensabas ya que la influencia de los eclipses no afecta a todos de igual manera, y eso te recuerda que debes tener paciencia y recordar que nadie del núcleo familiar debería quedarse rezagado, sino que todos deben avanzar hacia nuevos objetivos, familiares, y personales tal y como han hecho siempre. No todos tus amigos van a evolucionar como te gustaría, y esto podría distanciarte de ellos de forma temporal. La vida sigue; y no debes mirar hacia atrás, sino hacia delante.

Aprovechar el mes de vacaciones, o de descanso, y de menos actividad laboral y social en general, será importante para poner al día el papeleo, o los asuntos con las administraciones, así como para hacer las previsiones de fondos pertinentes para las vacaciones y los estudios de los miembros de la familia en el próximo otoño. Ya pesar de haber salido muy fortalecido de la influencia de los eclipses, no te conviene dejar volar la imaginación demasiado, sino centrarte en lo práctico y prioritario estos días del mes, y no dejar ninguna tarea, por pequeña que sea, para mejor ocasión.

Salud:

No te conviene bajar la guardia en vacaciones y dejar de lado esos hábitos de vida saludables que tanto te han ayudado a mantenerte en buena forma física, así como a preservar el buen estado de tu salud. Hay riesgo de cometer algunos excesos en comidas, y bebidas, y que podrían causarte problemas digestivos o hepáticos si no practicas la moderación en todas sus formas. Hay riesgo de que algunos excesos en los deportes, o con cualquier otra actividad física pueda causarte dolores de espalda, o cervicales. Es importante que descanses mas, y que trabajes menos estos días de vacaciones; recuerda que sobrepasar ciertos límites podría causarte alguna enfermedad en el futuro y que se podría evitar practicando la moderación en todas sus formas.

Trabajo:

El mantener buenas relaciones con el entorno laboral siempre ha sido lo que te ha ayudado a sacar adelante grandes empresas, y proyectos, y que por ti mismo y en solitario nunca podrías haber hecho. Sin embargo, los cambios en estas áreas no habrán sido tan bien recibidos como pensabas, y esto podría complicar mucho las actividades una vez finalizado el verano. Las discrepancias con tus superiores irán disminuyendo, pero pensando siempre en el bien del conjunto de la obra en general, y poco a poco irás aportando nuevas ideas a todo aquello que beneficie y vaya a favor del buen funcionamiento de la empresa.

No te conviene llevar los problemas del trabajo a casa, y viceversa, y estos días en los que podrás disfrutar de mas tiempo libre podrías trabajar desde casa, si las circunstancias lo permiten, y poner al día todas las tareas atrasadas, además de ir definiendo los proyectos que tienes en mente a la espera de la vuelta a la actividad laboral plena. Los primeros meses del año podrían haber sido un poco complicados en cuanto a eficiencia, productividad y buenas ideas se refiere, con muchos altibajos, pero con resultados muy positivos a pesar de todo y de todos. Te conviene perfeccionar algunas habilidades naturales, pero también aprender nuevas técnicas y formas de sacar adelante proyectos mas complicados. Este mes será de tránsito de una faceta en tu vida laboral hacia otra, lo cual te recomienda ir preparando nuevos estudios y la ampliación de los que ya tienes.

Dinero:

Es importante ser muy prudente en los gastos ya que podrías encontrarte con algunos gastos extraordinarios a los que tendrás que hacer frente. Eres consciente de que no solo se trata de ganar mucho dinero, sino también de administrarlo debidamente y siempre evitando vivir por encima de tus posibilidades. Y a pesar de todo, y de las circunstancias, no siempre favorables, sabes que si te mantienes en una línea de gasto muy realista pronto podrás encauzar tus haberes de forma ascendente.

Compatibilidad:

La Rata es compatible con: Búfalo, Tigre, Dragón, Serpiente, Mono, Perro y Jabalí.

Y es poco compatible con: Rata, Liebre, Caballo, Cabra, Gallo.

El Búfalo (o Buey)

(Chǒu 丑 (Niú 牛)

(Yin)

Son Búfalo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.865 – 1.925 – 1.985

Agente Fuego: 1.877 – 1.937 – 1.997

Agente Tierra: 1.889 – 1.949 – 2.009

Agente Metal: 1.901 – 1.961 – 2.021

Agente Agua: 1.853 – 1.913 – 1.973

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes de vacaciones tendrás el viento a tu favor para ampliar tu radio de acción en sociedad, o en áreas culturales, o deportivas, que te ayudarán a entrar en contacto con personas afines y participar en eventos en los que compartir ilusiones, proyectos, y amistad, o también te servirán para empezar una relación sentimental estable, aunque por lo general en los meses de verano este tipo de nuevas relaciones no suelen tener mucho recorrido, pero al menos seguirás conociendo a personas con vistas ya al próximo otoño. Si ya tienes pareja sentimental, y una familia, tendrás que seguir haciendo la vida mas agradable a sus miembros teniendo en cuenta que eres muy hogareño, y familiar, y que recuperas la energía y haces las paces con el mundo, solo cuando estás inmerso en el área familiar y consigues dejar los problemas del trabajo, y los personales, fuera de tu vida.

Participar en eventos culturales, artísticos, y mundanos en general, te ayudará a conocer a gente nueva que te conviene preservar ya que nunca se sabe cuando vais a necesitaros mutuamente. Tu vida familiar será tranquila, aunque dediques mucho tiempo a las reparaciones, o arreglos, o cambios, o a cuidar el jardín, y a relajarte pensando siempre en hacer la vida mas fácil a los miembros de la familia. No conviene bajar la guardia en cuanto a las reglas de conducta y convivencia se refiere; pero tampoco habrá ocasión para mostrarte muy disciplinado sino para empezar a confiar en que los miembros de la familia a tu cargo van a hacer buen uso de su libertad personal.

Salud:

Y si aprendes a relajarte, y disfrutas de unas merecidas vacaciones, no tardarás en recuperar la armonía interior, además de la disciplina de la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida. El hecho de relajarte y disfrutar de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida, no significa que vayas a echar por la borda todos los sacrificios y esfuerzos que hayas hecho hasta ahora para mejorar en calidad de vida. Dar largos paseos por el campo o la playa, o por los parques públicos si vives en una ciudad, te ayudarán a despejar la mente y a ordenar tus pensamientos.

Trabajo:

Las buenas ideas que tienes en mente tendrán que esperar hasta finales de verano, pero eso no te impedirá seguir desarrollándolas y confiando en que sean bien recibidas no solo por tus compañeros, sino también por tus superiores. Tendrás que llevarte algunas tareas a casa, y compaginar tu vida personal y de vacaciones con el trabajo, lo cual te ayudará a organizar tu agenda pensando también en el final del verano, y en la posibilidad de trabajar mas horas desde casa, y si tu actividad laboral te lo permite, y menos en el lugar de trabajo. Es tiempo de pensar en fusiones, en nuevas empresas, o asociados, o en participar mas con otros profesionales pensando siempre en formar un bloque mas fuerte y poderoso .

Es tiempo de planificar, y de diseñar nuevos proyectos. Y también de encontrar la forma de aplicar tus propias ideas a los cambios establecidos por los eclipses, y organizar los grupos de trabajo pensando siempre en el futuro. No te conviene compartir proyectos ni ideas hasta bien entrado el próximo mes cuando el área laboral se haya relajado y todo empiece a funcionar. Tener muchas ideas no significa que vayan a ser aceptadas, pero nunca dejes de intentarlo. Te conviene ser muy discreto en el lugar de trabajo, pero sin dejar de cumplir con tus obligaciones laborales, ni de disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Dinero:

El buen estado de tus haberes dependerá de lo que inviertas en hacer reformas, o arreglos, en el área doméstica, o en inversiones financieras poco seguras, lo cual te recomienda ser muy prudente y evitar dejarte presionar por algunos miembros de la familia a la hora de hacer gastos a los que después quizá no puedas hacer frente. Es importante que nada ni nadie perturbe tus bien elaborados presupuestos, ni ponga en riesgo los haberes familiares que tantos esfuerzos te habría costado equilibrar.

Compatibilidad:

El Búfalo es compatible con: Rata, Dragón, Serpiente, Mono, Gallo y Jabalí.

Y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra y Perro.

El Tigre

(Yīn 寅 (Hǔ 虎)

(Yang)

Son Tigre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.914 – 1.974 – 2.034

Agente Fuego: 1.886 – 1.926 – 1.986

Agente Tierra: 1.878 – 1.938 – 1.998

Agente Metal: 1.890 – 1.950 – 2.010

Agente Agua: 1.902 – 1.962 – 2.022

Amor/relaciones:

No deberías dejar pasar tanto tiempo sin visitar a tus padres, abuelos, etc., y a todas esas personas de las que por una u otra razón te habrías distanciado. Estos días del mes tendrás mas tiempo libre para dedicarlo a tu familia, y también a ti mismo, y eso significa que si organizas bien tu agenda podrás disponer de mas tiempo del que pensabas. Nadie mejor que tu mismo organizará las fiestas familiares, o sociales, ni se encargará del calendario de vacunas de los miembros de la familia bajo tu responsabilidad, ni de participar en sus excursiones, o deportes, o visitas culturales a los museos, o a algunos espectáculos. Aunque en unos pocos días no puedas compensar a tus seres queridos todo lo que no has hecho durante muchos meses, al menos no dejes de poner toda la buena voluntad del mundo cuando lo hagas.

Tu vida sentimental irá mejorando en la misma medida en que la dediques un tiempo prudencial, e intentes recuperar todo lo perdido con mucho romanticismo y mas indulgencia hacia los defectos de los demás, pero también con los tuyos propios. Todo se puede mejorar; y si te lo propones podrás mejorar la vida de la familia, la de tu pareja y la tuya propia, mucho mas de lo que te imaginas. Algunas preocupaciones familiares, sin mayor trascendencia, podrían empañar algunas reuniones o eventos. Los problemas con el trabajo deberían quedarse fuera de tu vida personal. Vigilar mas a los pequeños de la familia será una buena manera de comprobar si han aprendido tus enseñanzas tal y como esperabas.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida tan saludables como has mantenido durante todo el año, ya que hay riesgo de bajar la guardia y cometer algunos excesos en comidas, y bebidas, lo cual podría echar a perder los esfuerzos y disciplinas que has aplicado durante los meses pasados. Si tienes dudas con respecto a tu salud recuerda que nadie mejor que tu médico para aclararlas. Evita la auto-medicación, y también las dietas mágicas.

Trabajo:

Para cambiar de actitud hacia los nuevos proyectos, y compañeros, o superiores, primero tendrás que cambiarla también contigo mismo; y empezar a potenciar tus virtudes, y a no dar tanta importancia a tus defectos. Este mes de vacaciones en su mayoría, y de poca actividad laboral, tendrás tiempo suficiente para pensar todo lo que quieres hacer con tu vida laboral, y lo que puedes hacer de acuerdo siempre a las nuevas oportunidades, y opciones de ascenso, o de mejorar tus conocimientos.

Será un mes de tránsito desde una faceta de tu vida hacia otra, y antes de que finalice el mismo te convendría saber cuales son tus objetivos personales, y laborales, así como todo aquello que pudiera afectar a tu familia, y a tu vida social y de amistad en general. Los problemas en la empresa se irán resolviendo a medida que te distancies de algunos focos o personas conflictivas y mantengas la cabeza muy fría. Es buen momento para buscar otro trabajo si el que tienes no es de tu entera satisfacción, y también podrías optar a un nuevo destino, o traslado, lejos de tu lugar habitual de residencia.

Dinero:

El área material será el que mas satisfacciones aporte a este mes en líneas generales, pero solo si te has mantenido dentro de una línea de gasto tan práctica como realista, tal y como haces siempre. Además de tus ingresos habituales podrías recibir algunas recompensas por la labor bien hecha en el trabajo, o por réditos provenientes de inversiones financieras, o por la devolución de algún importe. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Compatibilidad:

El Tigre es compatible con: Rata, Liebre, Dragón, Caballo, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

Y es poco compatible con: Búfalo, Tigre, Serpiente y Gallo.

La Liebre

(Mǎo 卯 (Tù 兎)

(Yang)

Son Liebre todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.915 – 1.975 – 2.035

Agente Fuego: 1.927 – 1.987 – 2.047

Agente Tierra: 1.879 – 1.939 – 1.999

Agente Metal: 1.891 – 1.951 – 2.011

Agente Agua: 1.903 – 1.963 – 2.023

Amor/relaciones:

No es buen momento para asumir compromisos románticos si todavía no tienes pareja sentimental. Es buen mes para divertirse, para arreglar y hacer cambios en el hogar familiar, para visitar a los padres, abuelos, etc., y para salir de excursión y a divertirte con los amigos. Si amplías tu círculo de contactos podrás conocer a mas personas en este mes de Agosto que durante todo el año, ya que entre las vacaciones y la vida social en general siempre encontrarás tiempo para compartir tus ratos de ocio con amigos, o nuevos contactos, o vivir aventuras románticas o de amistad con personas afines. Será un verano intenso también si tienes pareja sentimental, ya que los cambios impulsados por los eclipses y que en su momento os podrían haber distanciado, este mes empezarán a limar asperezas y a acercar posturas.

Todo lo relacionado con la familia y tu vida sentimental se verá especialmente favorecido; y para conseguirlo necesitas dejar los problemas del trabajo fuera del hogar y centrarte en tus seres queridos, y amigos. El distanciamiento con tu pareja irá perdiendo importancia, y poco a poco podrás mirar hacia delante y planificar vuestras vidas en común. Si has pensando cambiar de casa, este mes podrías encontrar alguna oportunidad de llevarlo a cabo, y planificar este cambio aprovechando la poca vida laboral que tienes ahora y que es propia de la época estival. También podrías encontrarte con una ampliación de familia, o con asumir mas compromisos de pareja.

Salud:

Si quieres mejorar en calidad de vida te convendría mostrarte mucho mas moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, pero también a la hora de descansar, meditar, y rodearte de silencio y soledad. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Evita las dietas mágicas, y la auto-medicación.

Trabajo:

Este mes será de tránsito sobre todo en el área laboral, ya que no tardarás en sacar mayor partido a todo lo nuevo, y diferente, para aplicarlo a tu vida laboral, y aportar también tus ideas, tal y como has hecho siempre. No habrá obstáculo que se te resista, ni problema sin resolver, ya que este nuevo desafío te llevará mucho mas lejos de lo que pensabas, y tu sabio instinto, además de las cuatro patas de la buena suerte de la Liebre, te facilitarán la tarea, aunque tendrás que poner mucho de tu parte para conseguirlo. Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y no solo en el área doméstica, sino que en el resto de áreas de tu vida pones siempre lo mejor de ti mismo en cada momento. Nadie podrá impedir que acabes por convertir tus sueños en realidad en éstas y otras áreas.

Cuando las cosas se ponen difíciles solo necesitas escuchar a tu sabio instinto y seguir sus consejos, porque siempre ha sido tu mejor aliado. Es importante planificar bien y con detalle los proyectos y estrategias que tengas en mente, y aplicarlos en cuanto tu empresa, o negocio, vuelva a su actividad laboral habitual. Es siempre recomendable que sigas recuperando la confianza en ti mismo, y que recuerdes que has pasado por experiencias parecidas en el pasado, y que de una manera, o de otra, siempre has salido airoso de todo ello. Y ahora no iba a ser menos.

Dinero:

La buena suerte seguirá acompañándote en el área material a la hora de organizar tus presupuestos y mejorar el estado de los haberes familiares. Sin embargo será algo difícil mantener ese buen estado si no tienes en cuenta, ni organizas bien, las previsiones de fondos pensando en las vacaciones, y en los colegios de los mas pequeños para dentro de un mes. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro. Y no es momento de poner en riesgo tus haberes, sino de reunir toda la información necesaria que te permita sacar partido a los ahorros una vez hayan acabado las vacaciones.

Compatibilidad:

La Liebre es compatible con: Tigre, Dragón, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

Y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo y Gallo.

El Dragón

(Chén 辰 (Lóng 龍)

(Yang)

Son Dragón todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.904 – 1.964 – 2.024

Agente Fuego: 1.916 – 1.976 – 2.036

Agente Tierra: 1.868 – 1.928 – 1.988

Agente Metal: 1.880 – 1.940 – 2.000

Agente Agua: 1.892 – 1.952 – 2.012

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías reencontrarte con alguien muy especial que fue importante en tu vida en el pasado; lo cual te recuerda que ni tu eres el mismo ni las circunstancias son las mismas, sino que todo ha cambiado tanto, o se ha evolucionado de forma diferente, y podrías empezar una bonita amistad con esperanza de futuro, ya que será el tiempo el que facilite una relación nueva, o el recuperar la antigua. Y mientras tanto tendrás tiempo para dedicar a tu familia, y seres queridos en general, pero también para dedicarlo a ti mismo. Si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones deberías desconectar el teléfono, y centrarte en tu familia y pareja sentimental.  Prestar atención a los detalles te ayudará a relajarte, y dedicar el tiempo necesario al conjunto de los cambios será una buena manera de dejar los problemas del trabajo fuera de tu vida personal.

Hacia mediados de mes todo lo que te preocupaba dejará de hacerlo, ya que a medida que te vayas relajando y organizando los colegios y horarios de los pequeños, y las atenciones de los mas mayores, te darás cuenta que dispones también de tiempo para ti mismo, y entonces podrás relajarte, y dar salida a alguno de tus hobbies relacionados con alguna rama de las artes. No confíes en personas que no te hayan demostrado su lealtad; recuerda que podrían estar contigo solo por el interés. La comprensión, y el romanticismo dentro de tu relación sentimental serán tus mejores aliados a la hora de fortalecer esa relación.

Salud:

Si organizas bien tu agenda tendrás tiempo para el trabajo habitual, también para el doméstico, y por último para ti mismo. Si estás de vacaciones recuerda que te conviene relajarte, recuperar las horas de sueño perdidas, y recordar que mañana será otro día.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en unas y otras áreas de tu vida si no consigues mantener la cabeza fría y centrarte en las tareas pendientes por sacar adelante, además de poner al día tus estudios, y sacar mas partido al uso de las nuevas tecnologías. Aunque en un principio en el lugar de trabajo te sientas paralizado, recuerda que una vez acabe el mes de verano empezará la actividad laboral real, y para entonces te convendría tener preparados tus planes, o proyectos, pero también los cambios que tienes en mente y que van a afectar no solo a tu grupo, sino también al resto de la empresa.

No es buen momento par tomar decisiones si afectan al núcleo laboral, pero es buen momento para planificar, para ordenar, para elaborar estrategias, y también para expandir el radio de clientes y proveedores, con el fin de abarcar mas y en menos tiempo. Poco a poco irás reduciendo la velocidad que te hayas marcado, y a medida que te acerques a tus días de vacaciones te darás cuenta que todos los esfuerzos que habrías hecho durante el verano acabarán dando sus frutos. Y serán muchos mas de los que te imaginas.

Dinero:

Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Todo lo que hayas hecho hasta ahora será bien recompensado, lo cual te recomienda seguir cumpliendo con tus obligaciones laborales, y personales ya que tarde o temprano recibirás buenas noticias sobre algún asunto legal, o un préstamo, o crédito.

Compatibilidad:

El Dragón es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Gallo y Jabalí.

Y es poco compatible con: Dragón, Cabra y Perro.

La Serpiente

(Sì 巳 (Shé 蛇)

(Yang)

Son Serpiente todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.905 – 1.965 – 2.025

Agente Fuego: 1.857 – 1.917 – 1.977

Agente Tierra: 1.869 – 1.929 – 1.989

Agente Metal: 1.881 – 1.941 – 2.001

Agente Agua: 1.893 – 1.953 – 2.013

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental estos días tendrás oportunidad de conocer a algunas personas con las que compartir amistad, y algo mas si todavía tienes pensado dejar tu vida en solitario y empezar a compartirla con alguien que se adapte a lo que estás buscando. Es importante que no pongas el listón de los deseos muy alto porque será difícil encontrar a alguien que se ajuste a ellos. Y si ya tienes pareja sentimental recuerda que si das prioridad a la familia siempre encontrarás la forma de llegar a acuerdos y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, no será tan fácil aplicar los cambios en cuanto a normas de comportamiento y convivencia se refiere, pero tampoco será imposible. La paciencia es una gran virtud que te conviene seguir aplicando en el día a día de este mes pensando siempre en evitar enfrentamientos, o tensiones que al final no llevan a ningún sitio.

Es tiempo de disfrutar de todo lo bueno, y bonito que te ofrece la vida, y que será mucho mas de lo que pensabas si sabes apreciarlo en su justa medida. Quizá no estás valorando lo suficiente todo lo conseguido hasta ahora, y quizá tampoco lo has consolidado como pensabas. Es hora de establecer prioridades y de hacer cambios en tu vida que sirvan para mejorarla y que gane en calidad, pero sin que el área laboral se vea perjudicada, y viceversa. Ha sido una trayectoria muy larga hasta apreciar todo lo conseguido y reconocer que eres afortunado. Siempre podrás contar con tus leales amigos, y viceversa.

Salud:

Es importante que prestes especial atención a algunas comidas, o bebidas, ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia que podrías evitar. Recuerda que la moderación en comidas y bebidas siempre será tu mejor aliada. Es importante que mantengas actualizadas las vacunas de los miembros de la familia tanto si se trata de los mas pequeños como de los mas mayores, padres, abuelos, etc..

Trabajo:

Algunos problemas antiguos, o quizá de otras empresas, podrían precisar de mas atención por tu parte, lo cual significa que tendrás que dedicar algo mas de tiempo del que pensabas al área laboral, y quizá tengas que compaginarlo con tus días de descanso. No podrás mirar hacia otro lado porque no solo tendrás que hacerte cargo de tareas que quizá no te correspondan, ya que tu sentido del deber, y de la responsabilidad, acabarán por predominar sobre todo lo demás. Aunque no es buen mes para emprender proyectos, o empresas, o planes de trabajo, siempre encontrarás la forma de mejorar lo que tienes en mente pensando siempre en tu vuelta a la actividad laboral habitual.

Y a pesar de tu natural discreción a la hora de participar en el grupo de trabajo siempre acabarás destacando de una u otra forma puesto que tienes una gran creatividad, algo fluctuante, pero siempre provechosa. Presta atención a lo que ocurre a tu alrededor y evita todo tipo de conflictos, o tensiones entre tus compañeros o superiores, ya que todos necesitáis de los demás si pensáis en el bien de la empresa, y no en el vuestro de forma individual. La paciencia y el mantenerte en un discreto segundo plano serán tus mejores aliados.

Dinero:

El área material se verá favorecida con nuevas entradas de dinero provenientes de un aumento de sueldo, o de réditos por inversiones financieras. La buena administración de los mismos te servirá para seguir haciendo inversiones seguras y sin riesgos añadidos si quieres dar seguridad a tu familia.

Compatibilidad:

La Serpiente es compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Mono, Gallo y Perro.

Y es poco compatible con: Liebre, Serpiente, Caballo, Cabra y Jabalí.

El Caballo

(Wǔ 午 (Mǎ 馬)

(Yang)

Son Caballo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.894 – 1.954 – 2.014

Agente Fuego: 1.906 – 1.966 – 2.026

Agente Tierra: 1.918 – 1.978 – 2.038

Agente Metal: 1.870- 1.930 – 1.990

Agente Agua: 1.882 – 1.942 – 2.002

Amor/relaciones:

La buena suerte volverá a sonreirte en el área sentimental, tanto si ya tienes pareja y se trata de una reconciliación, como si no la tienes, y estás decidido a empezar una nueva con alguien muy especial. Sin embargo, y teniendo en cuenta tu carácter inquieto por lo general, recuerda que no es fácil seguir el ritmo que vayas marcando incluso para otros signos del zodíaco como el tuyo, y que podrías tener la sensación de no ser bien entendido, o apreciado en su justa medida, por las personas que te importan, cuando en realidad lo que ocurre es que no facilitas la labor de ser bien entendido por todos ellos, ya que podrías pasar por altibajos emocionales, y ser ahora muy expansivo y al rato muy introvertido. Todo ello es causado por la influencia de los eclipses y eso te recuerda que debes tener paciencia contigo mismo, pero también con los demás.

Los malentendidos se irán aclarando estos días del mes, y a medida en que dediques mas atención, y de mejor calidad, a tu pareja sentimental, ya que si las comunicaciones entre vosotros no son fluídas y directas, cualquier rumor mal intencionado, o terceras personas podrían entrometerse entre vosotros y aumentar el distanciamiento. Sin embargo, a pesar de aclarar todas las dudas, y de recuperar la confianza en tu pareja sentimental, esa relación todavía es frágil porque ha pasado por muchas crisis y podría correr el riesgo de debilitarse tanto que acabaría rompiéndose. Las mayores discrepancias podrían venir por la forma de administrar e invertir los haberes familiares, lo cual no facilita la complicidad en esa relación.

Salud:

Si quieres recuperar la energía perdida durante los meses pasados te convendría descansar mas y mostrarte muy moderado en comidas y bebidas con el fin de recuperar el peso ideal que podrías haber perdido, pero también para librarte de algunas molestias o dolencias causadas por el estrés acumulado. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, nunca será en vano.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás algunas oportunidades de encontrarlo, pero a condición de no limitarte a tu especialidad laboral, sino de ampliar radio de búsqueda para otras especialidades que podrás aprender con la práctica y añadir a la tuya propia. No es tiempo de limitarse; sino de expandirse. No te conviene trabajar solo en lo que ya conoces y sabes, sino que te conviene aprender, actualizar, poner al día y añadir a tus conocimientos. Este mes de verano además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, también podrías explorar los estudios que vas a necesitar para mejorar tus conocimientos pensando siempre en finales de verano y cuando empiece la actividad laboral.

Y si ya tienes trabajo, o una empresa, te conviene dar los primeros pasos hacia nuevos clientes, o proveedores, o hacia otras empresas, y no esperar a que vengan a buscarte. Recuerda que aunque siempre podrás contar con el apoyo, y la ayuda de tus compañeros del grupo, pero no siempre con tus superiores, también podrás sacar adelante por tu cuenta y riesgo trabajos y proyectos muy personales aunque esto te ocupe mas tiempo y esfuerzos de lo que pensabas. Sin embargo, la experiencia te ha enseñado a que en el término medio está la virtud. Si tienes una empresa es hora de diseñar nuevos productos para atraer a mas clientes.

Dinero:

Tienes todo a tu favor para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas muy seguras, y a largo plazo si quieres dar estabilidad y seguridad a tu familia. Tendrás que hacer reformas y cambios en el hogar familiar, y para encontrar las mejores ofertas te convendría tener mucha paciencia y explorar todo tipo de financiación, y empresas del ramo.

Compatibilidad:

El Caballo es compatible con: Tigre, Dragón y Cabra.

Y poco compatible con: Rata, Búfalo, Liebre, Serpiente, Caballo, Mono, Perro y Jabalí.

La Cabra

(Wèi 未 (Yáng 羊)

(Yin)

Son Cabra todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.895 – 1.955 – 2.015

Agente Fuego: 1.907 – 1.967 – 2.027

Agente Tierra: 1.859 – 1.919 – 1.979

Agente Metal: 1.871 – 1.931 – 1.991

Agente Agua: 1.883 – 1.943 – 2.003

Amor/relaciones:

La influencia de los eclipses te ha ayudado a entender mucho mejor a los demás, y también a ti mismo. Y al saber de donde viene la confianza en todo lo que haces, serás capaz de influir en los demás de forma tan constructiva como ahora. No temas ser rechazado si estás seguro de lo que haces y tu sabio instinto sigue siendo tu mejor aliado. Eres emocional, pero poco vulnerable a las circunstancias del momento, ya que la experiencia te ha enseñado a mantener la cabeza fría cuando por lo general todos los demás la habrían perdido. La disciplina, el buen hacer tanto en el hogar como en el trabajo, tu gran sentido de la responsabilidad y las promesas por cumplir, seguirán siendo los que marquen el camino durante todo este mes y los siguientes.

Aunque tu relación sentimental aporte a tu vida todo lo que necesitas nunca dejarás de sentirte agobiado, o presionado, precisamente debido al terreno que habrías cedido a nivel personal y familiar con el fin de facilitar la vida de ese entorno. Y quizá sea la influencia de los eclipses la que te haga apreciar mas y mejor todo lo que tienes, y te ayude a consolidarlo quitando importancia a los problemas, y potenciando las virtudes de tu vida actual. Todo irá mejorando si realmente estás dispuesto a ello. Tendrás oportunidades de mejorar esas relaciones en general y te convendrías aprovecharlas. Todavía tienes que hacer algunos cambios en tu vida a los que no deberías resistirte.

Salud:

Y para recuperar la buena salud, y forma física, solo necesitas seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos por el campo o la playa, además de practicando la moderación en todas sus formas con el fin de preservar el peso ideal que tantos esfuerzos te costó conseguir en su día. Sin embargo, no podrás evitar tener algo de estrés e incluso nerviosismo si te dejas llevar por las prisas, o por la influencia de terceras personas; intenta reducir el ritmo de vida y recuerda que tu salud y la de los tuyos debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Estar abierto a nuevos trabajos, o especialidades laborales, o estudios, o negocios, será la mejor opción para abarcar mas y tener mas oportunidades de trabajar, o de desarrollar tus propios negocios, o empresas. A medida que dejes salir tu gran creatividad te irás dando cuenta que podrías aplicarla a tu trabajo actual, o a otros independientes si te ofrecen mas oportunidades. No debes limitarte. Si en el trabajo tus ideas no son valoradas, recuerda que pueden serlo en otras empresas, o grupos de trabajo con amigos, o con gente de confianza, donde además de aplicar tu gran creatividad puedas aumentar tus ingresos por el trabajo bien hecho.

Alguien de tu entorno de amistad, o de otra empresa, podría facilitarte la financiación, o la salida al mercado, de tus productos. Es importante que mantengas buenas relaciones con todo el entorno laboral directo o indirecto, ya que nunca sabes cuando vas a poder contar con los demás, o viceversa. Las oportunidades serán una constante, y no te conviene subestimar ninguna. Este mes en tu vida laboral habrá mucho movimiento con vistas al final del verano, y te conviene estar atento a todo ello.

Dinero:

Si te mantienes en esa misma línea de gasto tan práctica y realista como hasta ahora pronto podrás comprar una casa nueva, o renovar la decoración de la actual. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quieres evitar correr riesgos.

Compatibilidad:

La Cabra es compatible con: Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Perro y Jabalí.

Y es poco compatible con: Rata, Búfalo, Dragón, Serpiente, Mono y Gallo.

El Mono

(Shēn 申 (Hóu 候)

(Yang)

Son Mono todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.884- 1.944 – 2.004

Agente Fuego: 1.896 – 1.956 – 2.016

Agente Tierra: 1.908 – 1.968 – 2.028

Agente Metal: 1.860 – 1.920 – 1.980

Agente Agua: 1.872 – 1.932 – 1.992

Amor/relaciones:

Han cambiado muchas cosas en poco tiempo, pero los principios mas elementales a nivel personal y familiar no cambiarán nunca, sino que irán mejorando con el paso del tiempo y la evolución personal de cada uno. Inculcar el sentido de la responsabilidad a los mas pequeños de la familia nunca ha sido bien recibido en el pasado, ni lo es ahora, y no lo será en el futuro. Sin embargo, al final éstos comprenderán lo que es mejor para ellos y acabarán aceptándolo tarde o temprano, tal y como ocurrió en tu pasado y ocurrirá siempre. Esto significa que debes tener paciencia y recordar que también pasaste por una etapa parecida y que tu sentido común acabó imponiendo su voluntad.

Las relaciones sociales, y culturales, deberían mejorar, sobre todo ahora que tienes mas tiempo libre, o estás disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por mucho don de la elocuencia y la diplomacia que tengas, si no cuidas esas amistades, o nuevos contactos, al final acabarán desapareciendo. No te conviene empezar una relación, sea la que sea, si no estás seguro de mantenerla, ya que podrías estar perdiendo el tiempo y hacerlo perder a los demás. No es buen momento para plantear cambios drásticos en tu vida personal, o sentimental, sino para planificarlos y llegar a acuerdos con las personas afectadas. Es importante ser tan flexible como indulgente con los demás, pero muy en especial contigo mismo.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de esos hábitos de vida saludables que tan buenos resultados han dado hasta ahora. El disfrutar de las merecidas vacaciones no te recomienda bajar la guardia, ni dejarte llevar por la vida sedentaria, sino que te conviene seguir siendo muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, y en aumentar las horas de descanso con el fin de recuperar la energía perdida.

Trabajo:

Este mes seguirás recogiendo los frutos de todo lo que hayas sembrado en el pasado y serán muchos mas de lo que pensabas. Es importante que sigas planificando y desarrollando de forma independiente, los proyectos que tienes en mente pensando siempre en el bien del conjunto de la empresa, y de tu grupo de trabajo. Lo mismo pero aplicado a tu propio negocio. Recuerda que nada que salga de tu imaginación caerá en saco roto porque siempre podrás aplicarlo a unas u otras áreas, o a otras empresas, o grupos de trabajo. Eres generoso por naturaleza cuando piensas en el bien de la empresa, y tendrás que volver a ayudar a tus compañeros a canalizar su energía, y a adaptarse a los cambios que tomarán forma hacia finales del mes.

Aunque puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones nunca dejarás de lado tus proyectos profesionales ni de explorar nuevos contactos, o empresas, con el fin de expandir y llevar mas lejos a tus productos, o ideas. Cuando decidas lo que quieres hacer con tu vida laboral, si continuar en la misma empresa, o cambiar de trabajo, o de grupo,  o de negocio, o finalmente ampliar todo lo que tienes ahora, entonces hacia finales de mes, y cuando vuelva la actividad laboral, podrás aprovechar las nuevas oportunidades que irán apareciendo.

Dinero:

Aunque eres buen administrador de tus haberes, y de los ajenos, no resulta fácil resistir algunas tentaciones a la hora de hacer compras o de organizar previsiones de fondos para las vacaciones. Es importante que seas muy práctico y realista a la hora de organizar los presupuestos, ya que siempre podrás hacer algunos esfuerzos y evitar gastos innecesarios pero pensando en mejorar los haberes familiares y darles mas estabilidad y seguridad.

Compatibilidad:

El Mono es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Mono y Perro.

Y es poco compatible con: Caballo, Cabra, Gallo y Jabalí.

El Gallo

(Yǒu 酉 (Ji 鸡)

(Yin)

Son Gallo todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.885 – 1.945 – 2.005

Agente Fuego: 1.897 – 1.957 – 2.017

Agente Tierra: 1.909 – 1.969 – 2.029

Agente Metal: 1.861 – 1.921 – 1.981

Agente Agua: 1.873 – 1.933 – 1.993

Amor/relaciones:

Este mes de verano será muy positivo para ti en cuanto a tus relaciones sentimentales, y personales, se refiere. La influencia de los eclipses te habrá animado a ampliar perspectivas y puntos de vista, y a ver todo desde la flexibilidad y la indulgencia, y de esta forma evitar estereotipos familiares, y personales, que quizá a estas alturas de tu vida resulten demasiado convencionales. Es importante mirar para adelante y evitar añorar tiempos pasados y felices si los miras desde el presente, ya que la mente engañosa tendrá tendencia a olvidar lo poco positivo y a potenciar lo muy positivo. Tu vida sentimental seguirá pasando por una especie de tormentas con descargas eléctricas que podrían no tener fin. No se trata de ceder terreno, ni de evitar decir lo que piensas; ya que quizá algunas discrepancias sean demasiado antiguas como para encontrar soluciones que no fueron encontradas en su día.

No te conviene decir la última palabra; ni herir los sentimientos de tu pareja con críticas o comentarios poco favorables, ya que la experiencia te ha enseñado a que cuando una relación fracasa de alguna forma, siempre es por culpa de los dos, y no únicamente por culpa de uno solo. No haber resuelto los problemas en el momento y mirar para otro lado suele acabar con los mismos problemas un poco después pero con el riesgo añadido de la desconfianza hacia la pareja. Este mes será de tránsito en tu vida personal, e irás desde una faceta poco flexible y no tan condescendiente, hacia otra mucho mas flexible y condescendiente, además de a tener la paciencia que podría haberte faltado en su momento. Nunca es tarde para enmendar errores.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena por lo general, no te conviene abusar de esa fortaleza sino que deberías mantener la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, y recordar que nadie mejor que tu mismo velará por el buen estado de tu salud, y el de los tuyos. Es importante que descanses mas, y que te relajes.

Trabajo:

Podrías tener la sensación de estar fuera de lugar en tu puesto de trabajo, o en el equipo, y esto sería debido a tu gran capacidad de adaptación a todos los cambios y a tus pensamientos y acciones algo premonitorias que te permiten adelantarte a los tiempos. Es importante que tengas paciencia y confíes en que el resto de compañeros llegarán al mismo punto de adaptación, y pronto podrás organizar los nuevos proyectos pensando ya en el final del verano y en el comienzo de las actividades laborales en general. Este mes será de preparación, de organización, y no de acción hasta que no estén reunidos los grupos, ni establecidos los superiores, o personas de influencia y poder.

Sin embargo, hacia mediados de mes, o a la vuelta de tus merecidas vacaciones, te darás cuenta que todo está bajo control y que no habrá duda que todo saldrá bien, y que se podrá cumplir con los compromisos adquiridos. Es hora de recoger los frutos de lo que hayas sembrado en el pasado; y serán muchos mas de lo que te imaginas. Y tu sentido común no te permitirá dormirte en los laureles, sino seguir adelante y demostrar que tus éxitos no han sido producto de la casualidad, o del azar, sino que tienes todavía mucho que ofrecer.

Dinero:

Tendrás varias oportunidades de mejorar el estado de tus haberes llevando a cabo inversiones financieras y especulativas ventajosas, pero sin riesgos añadidos. Y también podrías encontrarte con un aumento de sueldo a finales de este mes, o del próximo.

Compatibilidad:

El Gallo es compatible con: Búfalo, Dragón, Serpiente y Jabalí.

Y poco compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Caballo, Cabra, Mono, Gallo y Perro.

El Perro

(Xū 戌 (Gǒu 狗, Quǎn犬)

(Yang)

Son Perro todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.874 – 1.934 – 1.994

Agente Fuego: 1.886 – 1.946 – 2.006

Agente Tierra: 1.898 – 1.958 – 2.018

Agente Metal: 1.910 – 1.970 – 2.030

Agente Agua: 1.922 – 1.982 – 2.062

Amor/relaciones:

Los cambios se irán estableciendo en tu vida, y en la de tu familia, un poco mas despacio de lo que pensabas, pero todos saben que han llegado para quedarse. A pesar de tus reticencias de principio a final, tu sentido común, y sabio instinto, serán tus mejores aliados y no dudarás en adaptarte a todo ello y a participar activamente a la hora de ayudar a los demás a hacer lo mismo. Este mes de verano, y seguramente de vacaciones, deberías dedicar mas atenciones a tus padres, abuelos, etc., además de escuchar sus sabios consejos que podrás aplicar en el futuro cuando mas lo necesites. El disponer de mas tiempo libre te ayudará a ampliar tu agenda de contactos, hacer mas vida social, y cultural, pero también a disfrutar de tus ratos de ocio tanto si te involucras con los miembros de la familia como si vas de por libre.

En general será un mes muy positivo para tu signo del zodíaco tanto si todavía no tienes pareja sentimental, pero quieres empezar una relación, como si te has distanciado de tu pareja actual y quieres recuperar esa relación. Las comunicaciones con tu entorno en general se verán muy favorecidas, pero a condición de mostrarte mucho mas flexible y condescendiente, y evitar el victimismo puesto que ya no daría los resultados esperados entre los que te conocen a fondo. No será fácil conciliar el trabajo con la vida familiar y de vacaciones; pero si organizas bien tu agenda conseguirás todo lo que te hayas propuesto.

Salud:

Podrías sentirte aislado dentro del grupo familiar si no consigues controlar algunas situaciones. O tus ideas no han sido escuchadas, o no aprueban tus planes de vacaciones. Y en vez de encerrarte en ti mismo y lamentarlo, deberías dar pasos adelante y exponer tus ideas nuevamente con el fin de asegurarte que son escuchadas, aunque luego no sean aprobadas. Debes hacerte valer también en el área familiar. Recuerda que si pierdes autoridad al final será difícil recuperarla. Es importante que te mantengas dentro de la moderación en comidas y bebidas, pero también a la hora de tomarte las cosas muy a pecho, o dar importancia a asuntos que no deberían tenerla.

Trabajo:

Aunque se trata de un mes de vacaciones o de poca actividad laboral en general, si tienes una empresa, o negocio familiar, no tendrás mas remedio que seguir trabajando aunque puedas compaginar bien el trabajo con la atención a la familia y a las vacaciones. Y si trabajas para terceros y en una empresa tendrás que hacer lo mismo que si tienes un negocio propio. Las oportunidades de ampliar cartera de clientes, y proyectos, seguirán apareciendo dentro de unas semanas y cuando empiece la actividad laboral habitual. Pero mientras tanto hay mucho por hacer ya que el tiempo pasa muy deprisa y la competencia sigue siendo muy virulenta y lo seguirá siendo en el futuro.

Debes aprovechar todas las oportunidades de negocio, trabajo, proyectos, y contratos, que vayan apareciendo no sin antes haberlas estudiado a fondo, y si todo está en orden no debes subestimarlas porque quizá no aparezcan otras mucho mejores en varios meses. No se trata de aceptar proyectos de muchos meses y voluminosos, sino de aceptar muchos pequeños proyectos rápidos, pero que al final en prestigio y en finanzas estarían a la altura de los grandes proyectos. Por eso es importante estudiar a fondo las ofertas de todo tipo y pensar mas en el resultado final que en los gustos o preferencias de cada uno. Hacia finales de mes tendrás que hacer algunos viajes de negocios que podrías aprovechar como turismo, y recibirás buenas noticias con respecto a una promoción, o cargos de mas poder, y a un aumento de sueldo.

Dinero:

No es un mes favorable para los juegos de azar, excepto si se trata de pequeñas cantidades. Y tampoco para las especulaciones en bienes raíces de ningún tipo, incluso si se trata de terrenos, o solares, ya que hay demasiados riesgos añadidos a este tipo de especulaciones. Todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con un especialista en la materia.

Compatibilidad:

El Perro es compatible con: Rata, Tigre, Liebre, Serpiente, Cabra, Mono, Perro y Jabalí.

Y poco compatible con: Búfalo, Dragón, Caballo y Gallo.

El Jabalí

(Hài 亥 (Zhū 猪, Tún 豚)

(Yin)

Son Jabalí todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.875 – 1.935 – 1.995

Agente Fuego: 1.887 – 1.947 – 2.007

Agente Tierra: 1.899 – 1.959 – 2.019

Agente Metal: 1.911 – 1.971 – 2.031

Agente Agua: 1.923 – 1.983 – 2.043

Amor/relaciones:

Este mes será muy especial en cuanto a los cambios que habrías aportado a tu vida, y a las nuevas perspectivas personales, sentimentales, y laborales que se habrían abierto en tu mente. Eres consciente de que los cambios acaban beneficiándote y solo tienes que aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo, y serán mas de las que te imaginas. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías conocer a personas con las que compartir afinidades, e incluso empezar una nueva relación sentimental con todo a tu favor para que sea duradera. Sin embargo, te conviene estar muy seguro de los pasos que vas a dar, y de las promesas que vas a hacer porque quizá hacia finales de mes, y cuando vuelvas a las rutinas familiares y laborales, no estés muy seguro de haber querido asumir tantos compromisos. Y si ya tienes pareja sentimental, tendrás ocasión de fortalecer todo lo conseguido hasta ahora, y no solo consolidar tu vida familiar, sino también a nivel laboral.

No conviene dar demasiada confianza a personas que no hayan demostrado su lealtad. Recuerda que tienes la rara habilidad de despertar algunas envidias, o celos, entre tu entorno y esto significa que te conviene ser muy prudente, y discreto, en cuanto a tus proyectos y planes se refiere. Tus contradicciones interiores irán disminuyendo y tu sentido común dirá la última palabra, además de tu sabio instinto, cada día mas desarrollado. Algunas contradicciones y las experiencias vividas te ayudarán a conocerte mucho mejor, y, por lo tanto, a sacarte mayor partido a nivel personal en especial.

Salud:

Y si aprendes a relajarte, y disfrutas de unas merecidas vacaciones, no tardarás en recuperar la armonía interior, además de la disciplina de la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida. El hecho de relajarte y disfrutar de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida, no significa que vayas a echar por la borda todos los sacrificios y esfuerzos que hayas hecho hasta ahora para mejorar en calidad de vida. Dar largos paseos por el campo o la playa, o por los parques públicos si vives en una ciudad, te ayudarán a despejar la mente y a ordenar tus pensamientos.

Trabajo:

Has tenido siete meses hasta ahora para hacer inventario de tus habilidades naturales, y de tu experiencia profesional y en los negocios. Lo cual significa que sabes hasta donde puedes llegar con los nuevos desafíos que irán apareciendo gracias a los eclipses, y a partir del próximo mes, y también sabes lo que necesitas para seguir aprendiendo y abarcando mas y mas en el futuro. El hecho de ocupar puestos de relevancia, o ser líder, te habrá enseñado a mantener la cabeza muy fría y dar importancia al bien de la empresa, o del grupo de trabajo, y no a cada uno de forma independiente. Sin embargo, estos nuevos desafíos no son como los anteriores, sino que serán mas complejos y para los que tendrías dudas de sentirte preparado. Y sin embargo, debes correr riesgos y probarte a ti mismo una vez mas.

A pesar de tratarse de un mes de vacaciones seguirás trabajando y organizando proyectos que acabarás poniendo en marcha en cuanto las circunstancias lo permitan. Es buen momento para hacerte valer en la empresa; para pedir mas responsabilidades, si te sientes con fuerza para ello, y por lo tanto para pedir un aumento de sueldo. Los riesgos a correr son grandes, y solo si tu sabio instinto te anima, y tu sentido común te lo permite, debes mostrarte un poco temerario y confiar en que tu buen hacer, y la buena suerte, seguirán acompañándote.

Dinero:

Es importante que antes de asumir compromisos laborales, o personales, examines con especial atención todo aquello que te pueda comprometer, ya que hay riesgo de que un exceso de confianza por tu parte acabe por volverse en contra y te encuentres inmerso en un engaño, o caigas en alguna trampa. No subestimes ninguna oferta, ni proyecto, ni reparto de beneficios, sino que estudies bien todo ello y evites cometer errores de bulto.

Compatibilidad:

El Jabalí es compatible con: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Cabra, Gallo, Perro y Jabalí.

Y poco compatible con: Serpiente, Caballo y Mono.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo chino - mes de Octubre del 2020. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *